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miércoles, 5 de mayo de 2021

Las ambulancias aéreas para asistencia médica aumentan en un 25% en el último año, según Allianz Partners

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La línea de Asistencia Médica de la compañía ha gestionado sólo en 2020 más de 350.000 servicios


La cancelación de miles de millones de vuelos comerciales, el incremento de las restricciones en la industria del Viaje y el cambio constante en las regulaciones vigentes, además de una fuerte presión en los servicios sanitarios en destino y la cuarentena forzosa de muchos equipos médicos, son algunos de los enormes retos a los que los servicios de asistencia médica se han visto enfrentados en este último año, según publica Allianz Partners.

La compañía de Asistencia y Seguros que cuenta con un equipo conformado por más de 1.000 sanitarios de emergencia, repartidos en todo el mundo, indica que a lo largo de 2020 gestionó más de 350.000 servicios médicos.

Entre los casos más frecuentes, Allianz Partners destaca la repatriación de pacientes, donde la empresa de Asistencia garantiza la seguridad de sus clientes a lo largo de todo el proceso. Ejemplo de ello es el de un grupo de turistas franceses a bordo de un crucero por el Nilo y donde gran parte de los ocupantes resultaron positivos en la prueba de Covid-19. Allianz Partners evacuó al grupo de pacientes afectados por la enfermedad para trasladarles a un hospital militar en el Norte de Egipto, mientras que el resto de pasajeros –en perfecto estado de salud- fueron puestos en cuarentena en el mismo barco. En este tipo de situaciones, la compañía trabaja conjuntamente con el consulado correspondiente para ofrecer apoyo y recursos sanitarios a los clientes y a sus familias, además de garantizar un seguimiento exhaustivo del estado de salud de los pacientes, y posibilitar el retorno al lugar de origen a través de, en el caso de los turistas franceses, vuelos comerciales.

“Gracias al esfuerzo de nuestro Equipo médico, hemos podido responder a las nuevas necesidades en cuestión sanitaria, provocadas por la Covid19. Actualmente somos capaces de ofrecer todo tipo de Asistencia médica a nuestros clientes, en lo relativo a la atención necesaria, así como a su transporte”, destaca Anne Lepetit, directora general médica (Chief Medical Officer) del Grupo Allianz Partners.

También la adaptación de recursos para el transporte médico es uno de los retos a los que Allianz Partners se ha enfrentado en 2020. Los pacientes Covid tienen unas necesidades de aislamiento muy concretas, y la empresa ha tenido que adaptar su política de intervención, identificando tratamientos disponibles en el lugar en el que la persona se encontraba, hasta poder garantizar la vuelta del paciente a su residencia habitual. La repatriación de pacientes Covid sólo puede hacerse cuando las instalaciones sanitarias locales no permiten garantizar un nivel adecuado de cuidados.

Cada año, Allianz Partners gestiona cerca de 17.000 repatriaciones médicas a nivel mundial, de las cuales dos tercios son realizados a través de aerolíneas comerciales. En el contexto actual de Covid, todos los tratamientos urgentes son tramitados en las mejores instalaciones locales de las que dispone Allianz Partners, gracias a su red de más de 900.000 proveedores médicos. De hecho, en el último año el transporte médico con acompañamiento médico en vuelos comerciales ha disminuido sustancialmente con respecto a otros años.

En el caso de transportes de ambulancias aéreas los últimos datos ofrecidos por Allianz Partners muestran un incremento de hasta el 25% entre marzo y agosto de 2020 con respecto al mismo periodo del año anterior. Estas cifras se traducen en la necesidad de adaptar la ambulancia aérea a las necesidades específicas de los pacientes Covid, que implica disponer de un transporte completamente aislado y dedicado a dicha asistencia.

Anne Lepetit señala que “con la recuperación del viaje, encontraremos también nuevos retos a los que deberemos dar respuesta. La Asistencia médica seguirá evolucionando para incluir cuidado virtual continuo durante todo el trayecto del cliente. Debemos ser conscientes de que las enfermedades infecciosas seguirán existiendo y volverán a surgir nuevos brotes en el futuro, por lo que tenemos que tener en cuenta las necesidades de los viajeros en sus trayectos, pero también en los países de destino”.

 

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, 'facilita la vida' a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Contacto Prensa Allianz Partners España: comunicacion.es@allianz.com

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El emanager: un nuevo perfil profesional que irrumpe con fuerza en la industria de la música

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Dani Aragón, experto en marketing digital y gran conocedor del negocio musical, presenta durante tres días -del 7 al 9 de mayo- el evento gratuito online "Manager Conversion"; en esta formación comparte todos sus secretos para llegar a ser emanager, y cómo utilizar las redes sociales y las plataformas digitales para visibilizar e impulsar un proyecto artístico


La música está siendo uno de los sectores más castigados por la pandemia del coronavirus: muchas empresas y perfiles profesionales han quedado apeados de la realidad y se han visto obligados a cerrar y a mirar hacia otro sector.

Pero no está todo perdido en esta industria que mueve a millones de aficionados de todo el planeta: hoy en día se está posicionando una nueva realidad muy marcada por los hábitos de consumo adoptados con el impacto de las redes sociales y las plataformas digitales. Dentro de esta realidad nacen nuevos perfiles, y el más demandado entre ellos es el del emanager.

Emanager un término acuñado por Dani Aragón, uno de los grandes visionarios de la industria musical en el mundo de habla hispana. Dani fue Subdirector en España de la emisora de radio Los 40, y en la actualidad ayuda a que miles de artistas puedan conseguir resultados de éxito con su proyecto musical, gracias a estrategias provistas de ADN digital.

Según Dani Aragón, “el emanager es una persona con un conocimiento que cabalga entre el mundo presencial y el online. Hoy en día es un profesional muy demandado porque posee habilidades en el territorio digital y porque sabe cómo gestionar una propuesta musical, partiendo de un plan que nace de la visibilidad en las redes”.

Hace unos meses, y con la intención de capacitar a los primeros emanager del mercado, Aragón lanzó al mercado un programa llamado Manager Evolution, que ha capacitado a más de 400 personas; muchas de ellas ya están haciendo carrera y trabajando para proyectos profesionales en todo el planeta.

Es posible descubrir más sobre cómo integrar las habilidades en el modelo de negocio de un emanager, inscribiéndose en el nuevo evento gratuito de 3 días llamado MANAGER CONVERSION, que se realiza online del 7 al 9 de mayo. En él, Dani Aragón muestra todo el abanico de oportunidades que presenta este nuevo escenario para ofrecer al mundo productos y servicios.

En este evento Dani no estará solo, sino que se ha rodeado de grandes referentes del negocio de la música, del marketing digital y del mundo digital, como:

  • JOE PÉREZ [Marketing Director de Live Nation]
  • AMI BONDÍA [Jefa de prensa de Alejandro Sanz]
  • DAVID OTERO [Artista]
  • SERGIO MARCÚS [Experto en venta de productos online]
  • GLORIA SALLENT [Brand Strategist " Sonar, Pivot…]
  • MANUEL ILLÁN [Productor, manager " Pablo Alborán, Diana Navarro..]
  • VILMA NÚÑEZ [CEO de Convierte Más / Business Marketing Advisor ]

La industria musical no está cambiando: ya ha cambiado. Y el único camino para liderar esta nueva realidad es reinventarse.

El acceso es gratuito a través del siguiente enlace: https://managerevolution.live/manager-conversion-emprendedores/

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Así puedes rentabilizar las relaciones profesionales y contactos

 

  • La tecnología está cambiando totalmente los negocios y la forma de trabajar y relacionarse profesionalmente, poniendo en valor lo intangible de la información diaria que surge al trabajar
  • Utilizar una app de contactos profesionales puede una alternativa, algo como la recomendación profesional del “boca a boca” ahora está generando ingresos extras a muchos profesionales y empresas





ROIPRESS / ESPAÑA / TECNOLOGÍA - El día tiene 24 horas para todos, sin embargo el rendimiento económico de esas 24 horas no es el mismo para todos, incluso dentro de un mismo sector u oficio. Uno de los secretos para conseguir ganar más dinero en el mismo tiempo es hacer que tus ingresos no dependan solo de tu actividad profesional, teniendo ingresos pasivos.


Para muchos profesionales el problema de conseguir hacer más dinero en el mismo tiempo es prácticamente imposible. A menudo ejecutan directamente sus trabajos y los mismos no tienen economía de escala, es decir, que para facturar el doble tiene que trabajar literalmente el doble, y eso tiene un techo obvio, incluso si no tienen problemas para captar clientes, solo facturarán lo que sean capaces de sacar adelante.


Cómo empezar a generar ingresos pasivos sin realizar grandes inversiones económicas

Una de las vías por las que se pueden empezar a obtener ingresos extras considerables es la rentabilización de tus relaciones profesionales y de los contactos del trabajo que esas relaciones te generan. La tecnología está cambiando totalmente los negocios y la forma de trabajar y relacionarse profesionalmente, poniendo en valor lo intangible de la información diaria que surge al trabajar.

Utilizar una app de contactos profesionales puede una alternativa, algo como la recomendación profesional del “boca a boca” ahora está generando ingresos extras a muchos profesionales y empresas. ¿Cuántas veces te han preguntado si conoces a alguien para un trabajo, o si le podías recomendar a alguien que pudiera hacer tal o cual cosa?

Una de las app de más éxito para dar y recibir recomendaciones que generen trabajos es Neting. Tener una cuenta de usuario registrado cuesta en España 39,99 € + IVA al mes, y ya cuenta con casi 2.000 usuarios en España entre los que se envían trabajos y recomendaciones, por lo que no les resulta nada complicado rentabilizar la cuota de usuario, la cual a su vez no conlleva ninguna obligación ni permanencia

Internamente la app se organiza en grupos donde no se repite el oficio o actividad, para que cada usuario pueda relacionarse y conocer a otros profesionales que no son su competencia directa y así también recibir los trabajos de su campo. No todos están en la misma ubicación geográfica, por eso hay reuniones online periódicas donde se conocen unos a otros y comentan las oportunidades y recomendaciones

“Me di de alta con la intención de probar 2 o 3 meses a ver si me compensaba pagar la cuota de usuario, y me ha resultado rentable con creces desde el primer mes”, nos cuenta uno de los usuarios que forman el grupo Ábako en Neting, un grupo formado recientemente donde todavía hay vacantes disponibles, ya que el encontrar un grupo con plaza empieza a ser difícil en según qué actividades.


Captura de pantalla

Ejemplo práctico de cómo ganar dinero extra

Paco se dedica a los portes y su cliente le ha encargado una mudanza porque se cambia de casa. Su cliente no usa Neting pero Paco sí es usuario de la app. Paco cobrará su trabajo a su cliente como ha hecho siempre, y como le ha pasado siempre, no podrá hacer caja con otro cliente hasta que termine el porte actual.

Al llegar a la vivienda para recoger los bultos, encuentra al propietario y al inquilino hablando. Su cliente le dice que hay que llevarlo todo a su nueva casa, una que acaba de comprar y que aunque tiene que hacer algunos arreglos, se va ya porque así se ahorra el alquiler actual, Paco le dice que él conoce a una empresa de reformas y reparaciones del hogar y que si quiere le puede poner en contacto para el presupuesto. 

Por su parte, el propietario le comenta que ahora necesitará un nuevo inquilino y Paco le dice que él conoce una inmobiliaria fiable que le podría proporcionar el inquilino que necesita. 

Del mismo modo que una empresa paga una comisión a sus vendedores, las empresas y profesionales que utilizan Neting también pagan una recompensa económica a quienes les faciliten clientes. Así que Paco contactó con sus compañeros de Neting para solucionar lo que su cliente la había comentado. 

  • El agente inmobiliario le recompensó con 100€ al firmar un nuevo contrato de alquiler con el propietario
  • La empresa de reforma contrato una reforma por 4.500€ y le recompensó con el 5%, es decir, le pagó a Paco 225€
  • Su cliente del porte también le había preguntado por alguna compañía de seguros para hacer el seguro de hogar de la nueva casa y una tienda de electrodomésticos de línea blanca para una nevera y una lavadora nuevas.

Además de lo que Paco ha ganado con su porte de siempre, gracias a estar en un grupo de Neting ha obtenido más de 400€ extras en la misma operación simplemente recomendando.


No todos pueden convertirse en inversores

Según un estudio reciente, el 80% de los profesionales han considerado invertir en algo para generar ingresos extras indirectos o ingresos pasivos, pero no todos pueden ser inversores, unos porque no entienden de finanzas o necesitarían estar pendientes de plataformas de cotización, y otros porque la inversión sería elevada, como sucede en el sector inmobiliario.

Tal vez sea por las dificultades de inversión y gestión que conllevan la mayor parte de las opciones inversoras, por lo que solicitar ser usuario app de Neting se ha convertido en una tendencia sencilla e interesante. 



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Techedge anuncia sus resultados y su estrategia de innovación para 2021 junto a Google Cloud

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Techedge España mejora sus resultados respecto al periodo anterior con unos ingresos totales de 44,5 M€. El grupo presenta dos servicios paquetizados que facilitan la migración y el soporte en la nube de sus clientes. Google Cloud es el partner preferente de Techedge para completar con éxito la transformación digital


Daniel Valdés, Managing Director de Techedge España, anuncia los resultados locales y globales del 2020 y la estrategia para 2021 junto a Google Cloud, como su partner preferente.

A pesar del volátil escenario global de 2020, el grupo Techedge logró buenos resultados económicos, cerrando el año con 20,3M€ de EBIT a nivel global y 3,4M€ (un 33% superior al 2019) en España. Estas cifras suponen una excelente base para conseguir los resultados de 2021. Asimismo, Techedge España logró la mejora de los negocios de clientes como Madrileña Red de Gas y PV Hardware Solutions (Inteligencia Artificial aplicada), Hoteles Medplaya (migración a Google Cloud), Trébol Farmacias (Implantación de SAP S/4HANA), o CTT Express (logística conectada).

Como indica Daniel Valdés, Managing Director de Techedge España: “La transformación digital es un paso imprescindible para cualquier compañía. El efecto que la tecnología puede causar en cualquier negocio es espectacular. Solo hay que saber cómo usarla. En Techedge intentamos hacerlo fácil, comprensible y, dentro de lo innovadores que son algunos de los proyectos, lo más predecible posible”.

El objetivo de Techedge para los próximos diez años es formar parte de las empresas que facturan más de mil millones de euros. Como parte de la estrategia de 2021 y comprometidos con la optimización de procesos y productividad de sus clientes, Techedge enriquece la estrategia de digitalización propuesta por SAP denominada “Rise with SAP”.

La compañía, que cuenta con Google Cloud como partner preferente, ofrece dos paquetes que consolidan su experiencia con cientos de clientes en la nube y garantizan el éxito de la digitalización.

- (R)evolution Projects es el paquete de servicios enfocado a facilitar el salto a la nube de cualquier tipo de organización empresarial con el mínimo riesgo y la máxima seguridad.

- Seamless Services ofrece el soporte y mantenimiento inteligente de los sistemas de negocio de los clientes para gestionarlos con la máxima productividad y automatización.

Con su partnership Techedge y Google Cloud pueden aportar valor a “RISE with SAP” para conseguir la total transformación de los negocios. En este sentido, Techedge propone soluciones personalizadas que ayudarán a sus clientes a mejorar su cuenta de resultados, a modernizar sus empresas y a hacerlas más resilientes. Pensando en los clientes que trabajan con SAP S/4HANA, Google Cloud ofrece una infraestructura segura y fiable a la vez que permite integración con sus sistemas existentes y agiliza la innovación.

“Trabajar de la mano de socios como Techedge es fundamental para llevar acercar nuestra propuesta de valor a las empresas y acelerar su digitalización. Juntos, podemos ofrecer soluciones sólidas que favorezcan la integración, el conocimiento y la innovación entre aquellos clientes que operan con SAP”, declara José María Viver, Iberia SAP Sales Lead de Google Cloud.

Toda la información sobre las ofertas de paquetes en este enlace: https://www.techedgegroup.com/es/paquetes.

Acerca de Techedge
La misión de Techedge es ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital a través de la innovación continua. Techedge desarrolla soluciones y servicios caracterizados por combinar el asesoramiento empresarial, la experiencia tecnológica y la pasión por la innovación. Con presencia internacional, ofrecen a sus clientes la escalabilidad y cobertura geográfica de un proveedor global, el compromiso de un socio local y la competencia de un asesor estratégico de confianza. http://www.techedgegroup.es

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda cancela 22.700€ en Valladolid (Castilla y León) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

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Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan la mayoría de los casos tramitados en España


El Juzgado de Primera Instancia nº2 de Valladolid ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de JAA, quedando exonerado de una deuda de 22.700 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

“JAA -explican los abogados de Repara tu Deuda- pidió préstamos para ayudar a su anterior pareja. Ella tenía un negocio pero no le daban un crédito. El negocio no fue como esperaban, se separaron y él se quedó con la deuda íntegra. Se informó acerca de Ley de Segunda Oportunidad y acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

Fuente Comunicae



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martes, 4 de mayo de 2021

La empresa española AIS Group desarrolla un sistema de IA para el control de algas nocivas

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La multinacional española AIS Group, especialista en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial, está desarrollando un modelo machine learning que permitirá predecir la floración de algas nocivas (FAN) en aguas de Chile


La proliferación de estos organismos marinos es un gran problema, especialmente para la industria salmonera chilena, ya que puede producir asfixia a los peces y provocar una mortalidad masiva, que se traduce en fuertes pérdidas para una de las más potentes industrias del país.

Para predecir los episodios de FAN y poder mitigar sus efectos, los expertos de AIS Group están elaborando un modelo de IA basado en técnicas de aprendizaje automático que se integrará dentro de una plataforma informática. El objetivo es adelantarse y que las compañías salmoneras puedan tomar medidas para evitar, o al menos reducir, las catastróficas consecuencias de este fenómeno.

El desarrollo de este sistema de IA cuenta con el apoyo de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), la agencia gubernamental de ámbito multisectorial encargada del fomento de la producción nacional y promotora del crecimiento económico regional, que ve en esta herramienta una solución muy beneficiosa para los productores de salmón.

Leandro Fernández, Gerente General de AIS Chile y Región Andina, comenta que se ha finalizado exitosamente la primera fase de recolección y tratamiento de datos, gracias al apoyo de diversos actores de la industria del salmón. Actualmente se están desarrollando los algoritmos y se espera contar con los primeros resultados durante el mes de mayo de este año.

“La predicción de las FAN, afirma Fernández, puede tener un impacto relevante para las compañías de este sector, por cuanto permitirá tomar acciones concretas en los centros de cultivo. En el actual evento de FAN que está afectando el Sur de Chile en las últimas semanas, se han registrado más de 5.500 toneladas de salmones muertos entre la región de Los Lagos y Aysén; pero, además –enfatiza Fernández – hay un impacto tanto o más relevante en el ecosistema. Nuestro objetivo es obtener mayor control ante el avance de estos fenómenos”.

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Viajar en tiempos de pandemia: Egipto vuelve a permitir la entrada de turistas según e-Visado.es

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Varios países del mundo han impuesto restricciones de entrada a los viajeros extranjeros. Muchos países incluso han declarado una prohibición de entrada y solo pueden ser visitados en casos excepcionales y urgentes. Sin embargo, esto no se aplica a Egipto. Desde el pasado 1 de julio, los viajeros españoles pueden volver a visitar ciertas partes de Egipto


Prohibición de entrada a Egipto levantada antes de lo esperado
Egipto fue uno de los primeros países fuera de Europa en levantar la prohibición de entrada a los viajeros europeos y volver a recibir a los turistas. Desde el 1 de julio se puede volver a viajar a determinadas zonas de Egipto. Algunas regiones en las que los turistas extranjeros vuelven a ser bienvenidos son Sinaí del Sur, la gobernación del Mar Rojo y Marsa Matrú. En estas zonas se encuentran los centros turísticos más famosos de Sharm el-Sheij, Dahab, Hurgada y Marsa Alam.

Los viajeros no tienen que someterse a la cuarentena obligatoria a su llegada a Egipto. Al llegar al aeropuerto, deben rellenar una declaración de salud y demostrar que tienen un seguro médico con cobertura mundial. En el aeropuerto pueden realizarse controles adicionales, como el control de la temperatura de los pasajeros que llegan. En los aeropuertos y otros edificios públicos es obligatorio llevar mascarilla. A partir del 15 de agosto, es obligatorio someterse a una prueba PCR antes de la salida, que debe realizarse al menos 72 horas antes de llegar a Egipto. Los visitantes que estén 15 días como máximo en uno de los complejos turísticos de Sharm el-Sheij, Nuweiba, Dahab o Taba y lleguen al aeropuerto de esta primera ciudad no deben obtener un visado para entrar a Egipto, ya que el gobierno egipcio ha eliminado temporalmente la obligación de visado a fin de impulsar el turismo.

El visado Egipto puede solicitarse por internet
El visado electrónico para Egipto puede solicitarse por internet. Las solicitudes serán aprobadas por el servicio de inmigración de Egipto con la misma rapidez de siempre, tras una semana de media. Se aconseja a los viajeros que se desplacen a Egipto con poca antelación y no tengan todavía un visado, que soliciten un visado urgente. Aunque no se puede garantizar el tiempo de tramitación, en la mayoría de los casos las solicitudes urgentes se tramitan en un plazo de 2 a 5 días laborables.

Los viajeros solicitan su visado rellenando un breve formulario de solicitud online. A continuación, se puede abonar el coste del visado de forma segura y sencilla con los métodos de pago más habituales y de confianza. Antes de que se pueda tramitar la solicitud, todos los viajeros deben adjuntar una foto escaneada o nítida de su pasaporte. Si se reciben todos los documentos en regla, se tramitará la solicitud.

La recomendación de viaje sigue siendo negativa
Aunque se puede volver a viajar a Egipto, el Ministerio de Asuntos Exteriores sigue desaconsejando los viajes no necesarios, a excepción de los centros turísticos de El Cairo, Alejandría, Asuán, Luxor, Sharm el-Sheij y la costa del mar Rojo. Los viajeros que quieran esperar hasta que la situación relativa al coronavirus en Egipto haya mejorado, pueden aún solicitar un visado para unas vacaciones dentro de unos meses. La solicitud queda entonces en suspenso y solo se tramita un mes antes de la llegada prevista a Egipto.

Los españoles deben tener en cuenta que, desde el pasado 1 de marzo, al regresar a España desde Egipto se debe poder presentar un test PCR negativo realizado en Egipto antes de partir. Teniendo en cuenta las informaciones recientes sobre la apertura del espacio Schengen y los avances en los planes de vacunaciones, habrá que mantenerse al día sobre las recomendaciones de viaje, que se revisan regularmente.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 137.238 € en Calvià (Mallorca) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan el 89% de todos los casos tramitados en España


El Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Palma de Mallorca ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de FM, vecino de Calvià, quedando exonerado de una deuda de 137.238 euros contraída con ocho bancos y entidades financieras. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

FM afirma que “puse todos los préstamos personales de mi exmujer a mi nombre. Tras el divorcio, yo me quedé con toda la deuda. Intenté reunificar pero me vi con letras superiores a 4000 euros y solo 100 euros para pasar el mes”. Por esta razón, a pesar de que creía que podría salir solo de la situación, decidió acudir a Repara tu Deuda abogados en busca de solución.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

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Bybit lanza minería en la nube para democratizar la minería de Ethereum

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El exchange de criptomonedas Bybit anunció que lanzará la Minería en la Nube de Bybit, un producto de "minería como servicio" (mining-as-a-service", MaaS) que le da a los usuarios acceso instantáneo a la minería de ether (ETH) por apenas $100


Democratizar y disminuir el riesgo en la minería de criptos
El implacable crecimiento de las criptomonedas en los últimos meses ha captado la atención del público general y ha impulsado una ola de interés en la minería de criptos, o en recibir tokens de criptomonedas por verificar bloques de transacciones.

Sin embargo, la rentabilidad de esta actividad se ve limitada por varios factores: la oferta y precio del sistema de computación, los costos de mantenimiento y operativos, las tarifas de electricidad que hacen que la minería de criptomonedas sea costosa y difícil.

Como la primera entrada del grupo de productos de ByFi de Bybit, la Minería en la Nube de Bybit apunta a ayudar a los usuarios a navegar la próspera y siempre cambiante industria al eliminar las barreras de entrada y asegurar una entrada sin inconvenientes a la minería y, por lo tanto, abriendo las puertas para a una mayor rentabilidad y menos riesgos. La Minería en la Nube de Bybit ofrece potencia de hashing, o tasa de hash, desde un centro de datos remoto con poder computacional compartido para minar ether. Los usuarios pueden comenzar con apenas $100 y sin tener que operar su propio hardware.

Entre y salga: alta visibilidad y rentabilidad
La Minería en la Nube de Bybit ofrece planes flexibles de 7, 21 y 42 días. Los usuarios pueden personalizar un plan de inversión a corto plazo para maximizar la rentabilidad y minimizar los riesgos por fluctuaciones de precio y actividades de mercado no previsibles a largo plazo. El servicio estará disponible instantáneamente al comprarlo, tendrá un 100% de disponibilidad y cualquier tiempo de inactividad estará cubierto por Bybit, lo que le permitirá a los usuarios minar con mayor confianza.

“Estamos muy contentos de presentar Minería en la Nube de Bybit, pienso que es una solución ideal para los usuarios interesados en la minería de criptos pero que no quieren enredarse en las complicaciones de operar y mantener el hardware” dijo Bill Xing, director de productos financieros en Bybit. “Con la Minería en la Nube de Bybit, todo lo que los usuarios tienen que hacer es comprar la cantidad de tasa de hash que quieren y sentarse a observar los ETH recolectados directamente ‘desde la nube’”.

Sobre Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas creado en marzo de 2018. La compañía provee servicios de comercio y minería, así como soporte de API para clientes particulares y profesionales en todo el mundo.

Para obtener más información, visitar: https://www.bybit.com/

Para recibir todas las novedades, seguir a Bybit en redes sociales: Twitter e Telegram.

Fuente Comunicae



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Bybit lanza Minería en la Nube para democratizar la minería de Ethereum

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El exchange de criptomonedas Bybit anunció que lanzará la Minería en la Nube de Bybit, un producto de "minería como servicio" (mining-as-a-service", MaaS) que le da a los usuarios acceso instantáneo a la minería de ether (ETH) por apenas $100


Democratizar y disminuir el riesgo en la minería de criptos
El implacable crecimiento de las criptomonedas en los últimos meses ha captado la atención del público general y ha impulsado una ola de interés en la minería de criptos, o en recibir tokens de criptomonedas por verificar bloques de transacciones.

Sin embargo, la rentabilidad de esta actividad se ve limitada por varios factores: la oferta y precio del sistema de computación, los costos de mantenimiento y operativos, las tarifas de electricidad que hacen que la minería de criptomonedas sea costosa y difícil.

Como la primera entrada del grupo de productos de ByFi de Bybit, la Minería en la Nube de Bybit apunta a ayudar a los usuarios a navegar la próspera y siempre cambiante industria al eliminar las barreras de entrada y asegurar una entrada sin inconvenientes a la minería y, por lo tanto, abriendo las puertas para a una mayor rentabilidad y menos riesgos. La Minería en la Nube de Bybit ofrece potencia de hashing, o tasa de hash, desde un centro de datos remoto con poder computacional compartido para minar ether. Los usuarios pueden comenzar con apenas $100 y sin tener que operar su propio hardware.

Entre y salga: alta visibilidad y rentabilidad
La Minería en la Nube de Bybit ofrece planes flexibles de 7, 21 y 42 días. Los usuarios pueden personalizar un plan de inversión a corto plazo para maximizar la rentabilidad y minimizar los riesgos por fluctuaciones de precio y actividades de mercado no previsibles a largo plazo. El servicio estará disponible instantáneamente al comprarlo, tendrá un 100% de disponibilidad y cualquier tiempo de inactividad estará cubierto por Bybit, lo que le permitirá a los usuarios minar con mayor confianza.

“Estamos muy contentos de presentar Minería en la Nube de Bybit, pienso que es una solución ideal para los usuarios interesados en la minería de criptos pero que no quieren enredarse en las complicaciones de operar y mantener el hardware” dijo Bill Xing, director de productos financieros en Bybit. “Con la Minería en la Nube de Bybit, todo lo que los usuarios tienen que hacer es comprar la cantidad de tasa de hash que quieren y sentarse a observar los ETH recolectados directamente ‘desde la nube’”.

Sobre Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas creado en marzo de 2018. La compañía provee servicios de comercio y minería, así como soporte de API para clientes particulares y profesionales en todo el mundo.

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Contact:

Mavis Wu
mavis.wu@hkstrategies.com
+852 2894 6356

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Los sillones en tendencia para este 2021 - Por sillones.top

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Los sillones en tendencia para este 2021 - Por sillones.top

Las tendencias en decoración cambian cada año, incluso cada temporada. Las grandes firmas de decoración están diseñando constantemente nuevos muebles con los que sorprender a los amantes de la decoración. Una de las piezas más emblemáticas de la escuela Bauhaus del diseño son los sillones


Cuando se piensa en decorar o redecorar una casa con materiales como lámparas o sillones, se busca la armonía en el ambiente, que el resto de muebles que conforman el espacio estén en sintonía. Se puede jugar con las formas, los colores, las tonalidades, las texturas y los materiales. Como se decía en líneas anteriores, los verdaderos amantes de la decoración son también fieles seguidores de las creaciones innovadoras de la Bauhaus. Y es que esta escuela de diseñadores sembró una semilla que todavía a día de hoy da sus frutos.

Desde electrodomésticos hasta sillas o sillones, todo el mundo quería hacerse con el último producto inventado en esta escuela. Los sillones que aquí se van a nombrar contienen en gran parte esta esencia: sillones innovadores, en tendencia, cómodos y, sobretodo, exclusivos.

- El primer sillón es probablemente uno de los modelos más famosos y más vendidos del mundo. Se trata del sillón mecedora de madera. Se empezó a poner de moda gracias a Ikea, y eso ha hecho que a día de hoy muchas casas de muebles lo hayan versionado y rediseñado. Es capaz de aportar un toque cálido y acogedor a cualquier estancia. Y, lo más importante, es muy cómodo.

- Otro clásico sillón que evoca un aire retro, pero que aún así no pasa de moda es el McHaus de la marca Navian. Recuerda al estilo decorativo de los 70s, pero que ya se sabe que ha vuelto a la actualidad. Al mismo tiempo, entraría perfectamente en la temática escandinava. La tendencia de este año es jugar con los colores del mismo, y este año los colores en tendencia son los pasteles.

- Si lo que se quiere es un sillón que además de ser estético, sea tremendamente cómodo, el modelo perfecto, y el más vendido de Amazon es sillón reclinable de Don Descanso. Está disponible hasta en 3 colores diferentes, su principal ventaja es que se puede tumbar y extender, quedando las piernas sujetas en un apoya pies.

- Otro clásico de los clásicos es el sillón orejero. Puede que este sillón haya sido el más versionado de la historia, pues actualmente se puede encontrar en prácticamente todas las tiendas de muebles. En la venta online es posible encontrar este artículo con muy buena relación calidad precio, el Gasten Sillón Orejero. Otro modelo muy cómodo, perfecto para el rincón de lectura o para el dormitorio. De igual forma, nunca pasa de moda porque se pueden jugar con los colores, incluso con los estampados del mismo.

- Por último, la pieza más innovadora de este artículo. Está inspirada en los diseños de grandes diseñadores del siglo XX, pero se diferencia por aportar un extra de comodidad. El Movian Rubi fue diseñado por el departamento de muebles de Amazon. Su color mostaza es uno de las tonalidades en tendencia de este 2021. Combinado con la madera clara, lo convierte en un sillón ideal para hogares con diferentes estilos decorativos, desde el estilo nórdico, hasta el minimalista o el industrial.

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La AEDEEC concede el Premio Nacional de Jurisprudencia y Legislación Alfonso X El Sabio 2021

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La Asociación Europea de Economía y Competitividad celebró este pasado viernes, 30 de abril, la entrega de la primera edición del PREMIO NACIONAL DE JURISPRUDENCIA Y LEGISLACIÓN ALFONSO X EL SABIO A LOS MEJORES ABOGADOS DEL 2021 en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid


El acto, conducido por los periodistas Ana García Lozano y Santi Acosta, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados.

La velada comenzaba con el Profesor Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, Presidente del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo de España y Académico Correspondiente de las Reales Academias de Jurisprudencia y Legislación de Extremadura y España.

La gala de premiación continuó con el nombramiento de D. Arturo de las Heras García -Presidente del Club Financiero Génova y Presidente del Grupo Educativo CEF -UDIMA, como Consejero de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

El siguiente premio lo recibe el Señor D. Antonio José García Cabrera, Presidente Ejecutivo de la Firma Lemat Abogados y Consultores, firma creada en Granada en el año 1986.

El Señor D. Jorge Albertini sube al escenario en representación del Despacho Internacional de Abogados Albertini, considerado en la actualidad como uno de los despachos más prestigiosos.

El siguiente reconocimiento va dirigido al Señor D. Alberto García Cebrián, letrado especializado en derecho de familia, colegiado del ICAM. Premio Nacional de Ley en Derecho de Familia 2020, es referente en el sector por impulsar la democratización y normalización del derecho al divorcio.

Sube al escenario el Señor D. Basilio Ramírez Pascual, asesor y consultor tributario con más de 30 años de experiencia. Creador de Arnaut Efo. En la actualidad trabaja como Experto Contable Acreditado.

El siguiente galardón lo recibe la Señora Dña Eva María Hernández Ramos, Premio Nacional De Ley Derecho Marítimo 2020, es la primera mujer maestra de cargas en España. Es una abogada formada en Derecho Internacional, Transporte y Tecnología.

El Señor D. Ricardo Ibañez Castresana, es un jurista que cuenta con varias publicaciones y una amplia experiencia como docente y profesional. Fundador del bufete “Iurisvox”, Actualmente, es jurista colaborador con varias organizaciones de consumidores y miembro del Tribunal Arbitral de Comercio de Vizcaya.

El siguiente galardón de la noche lo recibe la Señora Doña Raquel Ginés Joven, por sus 15 años de experiencia ejerciendo en Derecho de Familia y Derecho Penal. Su máxima expresión de profesionalidad abarca su compromiso por acercar el derecho a los ciudadanos..

Sube al escenario el Señor D. Rafael Revelles. Es abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Fundador de Rafael Revelles Abogados, cuenta con un equipo de más de dieciocho Catedráticos, Abogados, opositores a Jueces, Notarías o Inspección.

El siguiente premio lo recibe el Señor D. José Luis Vegas González, abogado ejerciente y socio fundador de Vegas Legal”, es consultor sobre desarrollo de negocios y empresario. Apuesta clara por un trabajo multidisciplinar, y está certificado como Servicio Legal Integral con un certificado de Calidad.

El último premiado de la noche fue el Señor D. Diego Cobo, creador del despacho Cobo Serrano en el año 1993, creando el Área de Derecho Procesal, Área de Derecho Mercantil y Área de Derecho Administrativo. Posee la mención del WORLD BANK GROUP como despacho de referencia en España.

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5 trucos para cocinar bien con una olla según Vayaollas.top

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Muchas personas no conocen los trucos para cocinar correctamente en una olla


Existen multitud de formas para cocinar los alimentos en una olla. En multitud de ocasiones suele depender del tipo o modelo de olla a utilizar. No será igual utilizar una olla express que utilizar una olla convencional o una cacerola. Aún así es posible conocer ciertas argucias que ayudarán a elaborar los alimentos de la mejor manera.

Truco 1: Habremos de utilizar el agua justa para cada comida. Si es introducida más agua de la necesaria podrá rebasar la tapa y ocasionar un estropicio. Además es posible percibir una ligera pérdida del sabor al haberse cocido los alimentos en una cantidad mayor de la necesaria de agua.

Truco 2: Cuando la olla alcance su máxima presión es recomendable bajar la temperatura de los fuegos. Con ello la cocción será más lenta, pero su elaboración será la adecuada.

Truco 3: Dejar que el alimento se enfríe por sí sólo una vez se haya calentado es una mejor alternativa que forzar su enfriamiento a través de un chorro de agua. Es recomendable tener paciencia y esperar.

Truco 4: Su limpieza es un factor que afectará al sabor de la comida posteriormente, por lo que es muy recomendable limpiarla habitualmente. Una gran opción para conseguirlo será mezclando bicarbonato de sodio con vinagre para conseguir una pasta, la cual eliminará resquicios y manchas de suciedad.

Truco 5: Experimentar con los tiempos de cocción de algunos alimentos puede ayudar a conocer las particularidades de las ollas o vitrocerámicas que se estén utilizando. Existen muchos modelos con diferentes características, por lo que experimentar y comparar es una gran opción que suele pasar desapercibida.

Para conseguir más información al respecto es posible echar un vistazo en la tienda online Vayaollas.top, los cuales son grandes profesionales en la comercialización y distribución de este tipo de artículos.

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Más de la mitad de los jóvenes apuestan por el deporte para mejorar su forma física y bienestar emocional

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Herbalife Nutrition, en el marco del I Informe Business Talents, ha preguntado a los jóvenes universitarios participantes del programa formativo "Business Talents" por su estilo de vida y cómo éste influye en su rendimiento. El deporte, vital para la mejora del bienestar y rendimiento intelectual de casi 3 de cada 4 encuestados


Crear un negocio, es decir, emprender, es una carrera de fondo no apta para todo el mundo; hay que estar preparado y tener la capacidad física y mental adecuada para superar los obstáculos que puedan aparecer. En ese sentido, el 66,2 % de los jóvenes emprendedores señalan la práctica de actividades físicas o deportes como uno de los mejores hábitos para fortalecer la salud física y el bienestar emocional, según se desprende del I Informe Business Talents sobre las actitudes y tendencias de los jóvenes universitarios españoles, llevado a cabo por Herbalife Nutrition y Praxis MMT.

Otro de los factores que puede ayudar a los jóvenes a desarrollar sus aptitudes como emprendedores es viajar y conocer otras culturas (59,8%), seguido de dormir un número suficiente de horas (56,4%) y tener algún hobby que fomente las capacidades (54,9%). Practicar actividades de grupo y una alimentación más sana y equilibrada tienen la misma importancia para el 48% de los jóvenes emprendedores, mientras que para el 43,6% disfrutar de más tiempo de ocio resulta fundamental para mantenerse sanos física y mentalmente.

Además, tener más contacto con la naturaleza es uno de los hábitos destacables para el 35,8 % de los jóvenes encuestados, mientras que asistir a espectáculos artísticos y culturales y realizar alguna actividad artística lo es para el 31,9% y el 24,5%, respectivamente. Por último, pero no por ello menos importante, el 30,9% de los jóvenes emprendedores es consciente de la importancia de rechazar el consumo de alcohol y tabaco para fortalecer su salud física y mental.

El objetivo de este estudio, realizado a un total de 681 estudiantes de entre 17 y 29 años que cursan estudios de grado o Máster o que han acabado de cursarlos durante los meses de octubre y noviembre de 2020, es conocer las actitudes y tendencias de los jóvenes estudiantes universitarios españoles, así como para identificar las cuestiones más relevantes que pueden influir en su futuro. La edición 2020-2021 -cuya final se realizará en mayo- ha contado con el patrocinio de Herbalife Nutrition.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio demostrada para sus distribuidores independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por distribuidores independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para más información, por favor visitar IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

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Fundación everis busca en Navarra proyectos tecnológicos e innovadores para representar a España en su concurso internacional

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Fundación everis lanza la 20ª edición de sus premios al emprendimiento "eAwards", anteriormente conocidos como "Premios everis", manteniendo un prestigio nacional e internacional que les sitúa como grandes referentes del emprendimiento y la innovación tecnológica mundial


Fundación everis lanza la convocatoria española de la 20ª edición de sus Premios al emprendimiento eAwards, antes conocidos como Premios everis, para proyectos basados en tecnologías de alto impacto, innovadores, escalables, sostenibles, que contribuyan a mejorar la calidad de vida y/o solucionen problemas ambientales a través de modelos de negocio digitales y/o del uso intensivo de la tecnología.

Según los datos aportados en el índice TEA, -que mide el porcentaje de la población de 18 a 64 años involucrada en actividades emprendedoras en fase inicial-, en el 2019 se produce un aumento situándose en un 5,2% con respecto al 4,6% del año anterior, ocupando así el 8 puesto a nivel nacional. Un dato altamente valioso para la fundación everis que cree firmemente en la influencia de las empresas de la comunidad foral y de sus universidades.

Para Karla Alarcón, Directora General de la fundación everis, “Navarra demuestra un marcado carácter emprendedor muy ligado a la alta calidad de sus universidades. Y nosotros hemos podido comprobarlo de primera mano en el año 2019 cuando la empresa navarra WASHERCAP, que ha desarrollado un sistema de fijación del tejido blando para la reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla, se convirtió en la ganadora de nuestros premios en la fase nacional española y en la fase internacional. Y este año, con el lanzamiento de la 20ª edición de nuestros premios, ofrecemos una nueva oportunidad a los emprendedores navarros y de toda España. Creemos en ellos y confiamos en que sus propuestas puedan ser el impulso para la recuperación económica y social a través de la tecnología”.

Los emprendedores interesados pueden presentar sus candidaturas a los eAwards Spain en globaleawards.com hasta el 21 de junio. Una vez cerrado el plazo de inscripción, comenzará la fase de análisis de las propuestas recibidas para elegir a los semifinalistas, quienes presentarán sus proyectos ante un jurado de expertos que decidirá qué proyectos pasan a la siguiente fase. Tras su elección, se celebrará la final de los eAwards Spain 2021 para elegir al ganador, que recibirá 20.000€, acceso a un programa de aceleración especializado y un pase a la final internacional de los Global eAwards.

Global eAwards – 20ª edición
Los eAwards buscarán, durante todo el 2021, proyectos tecnológicos en 11 países de Europa y Latinoamérica: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Holanda, Italia, Perú, Portugal y Reino Unido. La mejor iniciativa representará a su país en la final internacional de los Global eAwards.

En dicha final, el emprendedor español competirá, por 60.000€ y un programa de aceleración adicionales, con los ganadores de las distintas convocatorias nacionales de los eAwards en Latinoamérica y Europa. La entrega del galardón se realizará en el marco de la e-talent week, unas jornadas organizadas por fundación everis dedicadas al fomento del emprendimiento y del networking entre todo el ecosistema de innovación de la Fundación a través de seminarios, conferencias, reuniones one-to-one o mesas redondas, entre otras.

Prestigio nacional e internacional
Anteriormente llamados “Premios everis”, los eAwards conservan su objetivo y un prestigio nacional e internacional que los sitúa como grandes referentes del emprendimiento y la innovación tecnológica mundial.

Durante estos 20 años de impulso al emprendimiento y a la innovación, fundación everis ha recibido y apoyado a más de 7.800 proyectos de todo el mundo. En la pasada edición española se recibieron iniciativas altamente innovadoras como INNOVATING ALIMENTARY MACHINES, destinada a controlar el desperdicio de alimentos y el abuso de sustancias químicas para la preservación; IDOVEN, para la detección temprana de problemas cardíacos y la prevención de enfermedades como el infarto de miocardio o la muerte súbita; LIMNO PHARMA, enfocada al tratamiento para Retinosis Pigmentaria (RP), una enfermedad rara que afecta a casi dos millones de personas en el mundo y de la que sólo existe un tratamiento para un 5% de los pacientes; GATACA, una capa de identidad para Internet que ofrece procesos de autenticación digitales con nivel de seguridad gubernamental; o RECIRCULAR, un sistema para identificar posibilidades de valorización de más de 5000 toneladas de residuos complejos que terminan en vertederos o incinerados.

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Japón se prepara para celebrar el Día del Niño el 5 de mayo

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Conocido como Kodomo no Hi, esta emotiva festividad japonesa desea la buena salud de niños y jóvenes y su imagen más característica son las decoraciones en forma de carpa. Estas "banderas", denominadas koinobori, se ven en las casas, postes y otros espacios públicos de todo el país, especialmente en las zonas rurales donde suelen colocarse sobre los ríos. Una representación muy visual, en especial cuando el viento mueve los koinobori, emulando la fuerza y coraje de las carpas salvajes que nadan río arriba


Japón se prepara para celebrar la tercera de sus cinco festividades estacionales denominadas gosekku: el Kodomo no Hi, el día del niño. Esta fiesta nacional, que tiene lugar cada año el 5 de mayo, es un festejo para los niños y jóvenes del país en el que se desea su buena salud.

Durante los días previos a esta celebración, Japón se engalana con los koinobori. Un tipo de decoración en forma de carpas coloridas que inunda las calles de todo el país, especialmente las de las zonas rurales. Algunos ejemplos de celebraciones especialmente bonitas son en prefectura la Gunma, el Kanna Koinobori Matsuri; en Ibaraki (Ryujinkyo Koinobori Matsuri), en Gifu (Aikawa Koinobori) en Tokushima (Koinobori Hikyo Obokekyo) y en Kumamoto (Tsuetate Onsen Koinobori Matsuri) entre otras.

Estas “banderas” en forma de koi (carpas) son la imagen más característica de la festividad. Pueden verse colgadas de mástiles: en la parte más alta se encuentra una carpa de color negro, que simboliza al padre (magoi), justo debajo una más pequeña de color rojo, en representación de la madre (higoi) y después, otras de diferente color en menor tamaño por cada hijo de la familia. La brisa de la primavera hará que estas decoraciones se muevan emulando la fuerza y coraje de las carpas salvajes que nadan río arriba, una fuerza y salud que se desea a los niños en su futuro. Además, en lugares públicos se exhiben muñecos (gogatsu ningyo), representativos de los héroes y guerreros japoneses que representan el crecimiento fuerte, y las casas particulares se decoran con kabuto (cascos samurái), que buscan propiciar la protección de los niños.

La gastronomía típica de este día se compone por dos platos hechos a base de arroz que, además de comerse se llevan como ofrenda a los santuarios sintoístas: los chimaki, arroz cocido envuelto en hojas de bambú que por su fuerte aroma, tradicionalmente se cree que aleja los males de los nichos; y los kashiwa-mochi, pastelitos de arroz rellenos de judías rojas dulces y envueltos en hojas de roble. Una característica insólita del kashiwa (roble) es que no se le caen las hojas hasta que salen las nuevas, por ello, se cree que es un símbolo de la prosperidad de los descendientes y la continuación de los linajes familiares. En cuanto a la bebida, en algunas zonas es común beber licor de iris (lirio). El lirio, por su forma alargada se relaciona con las espadas de los guerreros y se asocia con la fortaleza y la victoria. Así, también es muy habitual en esta festividad los denominados shobu-yu, o baños de iris o lirio, donde se echa en el agua esta planta antes de sumergirse en ella.

Otra de las celebraciones que se realizan con motivo del Día del Niño es el Festival Nakizumo. Con más de 400 años de antigüedad, este festival se celebra en varios templos y santuarios en esta temporada y en él dos luchadores de sumo sujetan en brazos a dos bebés y, mediante gritos o muecas, tienen que conseguir que lloren. El que primero lo haga se declara ganador. El motivo de esta tradición es el proverbio japonés que afirma que "el niño que llora, crece".

Sobre JNTO

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) es un organismo administrativo independiente del gobierno japonés cuya función es la promoción de Japón como destino turístico. En 2019 viajaron a Japón un total de 130.243 turistas españoles, (+9,5% con respecto al año anterior). Tras la apertura de la primera delegación en España en marzo de 2017, la JNTO dispone de 22 oficinas en todo el mundo y está vinculada además a la Agencia de Turismo de Japón del Ministerio de Territorio, Infraestructuras, Transporte y Turismo. La oficina de Madrid tiene competencias para la promoción turística de Japón en España y Portugal, y entre sus funciones se encuentra la asistencia a los profesionales del sector turístico en la promoción y el desarrollo de nuevos destinos e itinerarios o la participación en ferias y encuentros turísticos profesionales. Aparte, se encarga de ofrecer información y material a los turistas que deseen o vayan a viajar al país, colaborar y proporcionar información sobre Japón a los medios de comunicación y periodistas, promocionar el país como destino MICE y la realización de estudios del turismo emisor español hacia Japón.

Más información en: https://www.japan.travel/es/es/

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El Concurso Cocinero del Año lanza los primeros cursos de inglés para chefs a distancia

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La iniciativa nace con el objetivo de potenciar el inglés entre uno de los colectivos profesionales con menor nivel en comparación con el resto de países europeos. Esta importante barrera idiomática impide exportar e internacionalizar una de las mejores cocinas del mundo fuera del país


El Concurso Cocinero del Año, en colaboración con Wake Up! Formación, lanzará el próximo 1 de junio los primeros cursos intensivos de inglés a distancia especializados y enfocados a los chefs profesionales de toda España. La iniciativa nace de la necesidad de elevar el nivel de inglés de la mayoría de profesionales de la cocina de origen nacional, que se encuentra entre los más bajos del continente europeo.

“Este país una de las mejores cocinas del mundo con un problema gravísimo: la internacionalización”, explica Alfonso Pastor, presidente del Concurso Cocinero del Año, aludiendo al “bajo nivel de inglés del colectivo de chefs del país”. Para solucionarlo, el concurso de cocina más famoso de España se ha aliado con la empresa líder de formación empresarial a distancia Wake Up! Formación para crear los primeros cursos de inglés a distancia especializados en lenguaje para chefs.

“Con estos cursos, los cocineros aprenderán el vocabulario especializado en cocina y la gramática básica para poder desenvolverse en cualquier restaurante del mundo”, indica Pastor. Además, el hecho de realizarlos a distancia se adapta perfectamente a las necesidades personales y a la falta de tiempo de este colectivo, que acostumbra a abandonar la formación contínua a una edad muy temprana.
En palabras de Juan Barona, director general de WakeUp-Formación: “Desde WakeUp-Formación se cree en la personalización de la formación y en la necesidad de adaptarse a la realidad de cada sector. Por ello se ha planificado esta acción formativa para dar respuesta a las necesidades concretas que tienen los chefs para aprender inglés de la forma más práctica y eficaz según su actividad y sus proyecciones profesionales”.

El programa formativo de tres meses de inglés para cocineros se basa en el sistema Blended learning, un híbrido entre la formación online y la tele presencial. A través de este, los alumnos acceden a una experiencia formativa que combina y suma las ventajas de la formación en modalidad presencial con las ventajas de la formación en modalidad e-learning con la finalidad de incrementar la empleabilidad y la proyección internacional.

Entre las unidades que se impartirán, lideradas por profesores con experiencia internacional en empresas dedicadas a la restauración, se encuentran las sesiones dedicadas a las distintas variedades de pescados y mariscos, vegetales, legumbres, carnes, aves o frutas. Los alumnos también aprenderán verbos, expresiones y vocabulario relacionado con los utensilios, los equipos y las técnicas de cocina e, incluso, la forma de comunicarse con los clientes según su procedencia.

La primera edición del curso, que empezará el próximo 1 de junio y finalizará el 31 de agosto, se impartirá en sesiones intensivas y tendrá una duración de tres meses. Las clases tendrán lugar los Domingos y Lunes a través de la plataforma Zoom, en grupos de máximo cinco personas y adaptadas a la escala de nivel Cambridge Assessment English.

Todos aquellos que estén interesados en inscribirse a uno de estos cursos pueden enviar un correo a: caterdata@wakeupformacion.es o llamar al +34 666 749 544.

Sobre el Concurso Cocinero del Año
El Concurso Cocinero del Año es un concurso transparente y prestigioso para cocineros profesionales residentes en España. Consta de cuatro rondas preliminares en las que se eligen a los finalistas que compiten entre ellos en la gran final en Alimentaria, la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo, desde hace ya más de 15 años.

El origen del concurso se encuentra en España, donde fue apadrinado por Martín Berasategui en 2004. Durante los siguientes años, el Concurso Cocinero del Año se convierte en el evento gastronómico más seguido en los medios de comunicación españoles. En 2010 Koch des Jahres es el primer paso hacia la internacionalización del concurso, se traslada a Alemania. Jordi Cruz, el primer ganador del concurso español (2006), que más tarde fue galardonado con dos estrellas Michelin. Sebastián Frank, quien ganó la primera edición del concurso alemán, también fue honrado poco después de su victoria con una estrella Michelin.

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Avanza Fibra regala 4000 kilos de naranjas y limones de Murcia para la apertura de su tienda en Alcorcón

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La comercializadora de internet fibra óptica y telefonía móvil inicia su expansión por la Comunidad de Madrid con sus tarifas sin permanencia. La operadora, referente en el Levante español, sorteará entre los nuevos clientes de Alcorcón de este mes de mayo, tres viajes de fin de semana al Mar Mediterráneo y Mar Menor


Miles de vecinos de Alcorcón se han llevado hoy a sus casas más de 4000 kilos de naranjas y limones procedentes de Murcia. La expectación en la calle Mayor por los cítricos murcianos (cortados del árbol hace solo cuatro días), ha llamado la atención de todos los viandantes de la localidad madrileña. Trabajadores de los establecimientos cercanos han querido también guardar su turno y llevarse la bolsa azul de Avanza Fibra con la fruta en su interior. “Somos el operador de fibra óptica y móvil referente en el levante español, afincados en Murcia, y no se nos ocurrió mejor manera de promocionarnos que potenciando los cítricos de nuestra Región y regalando salud. La acogida en Alcorcón ha sido mucho mayor de lo que esperábamos, estamos plenamente satisfechos del resultado obtenido y estamos seguros de que Alcorcón es solo el principio de nuestra incursión en la comunidad madrileña”, según palabras de Ana Martín, Directora Comercial de Avanza Fibra.

La nueva tienda de Alcorcón, que abrió sus puertas hoy 4 de mayo, supone el número 48 de todos los puntos de venta que Avanza Fibra tiene en Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete. Manteniendo su esencia de potenciar la educación y la salud entre sus clientes como parte de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Avanza Fibra, la comercializadora decidió una puesta en escena muy natural, saludable y de marca murciana, regalando las naranjas y limones que a las 9 de la mañana llegaban directamente de Murcia en un transporte especial para la ocasión.

La promoción de Avanza Fibra en Alcorcón seguirá durante todo este mes ya que entre los clientes que den de alta fibra óptica en mayo, se sortearán tres fines de semana para dos personas con todos los gastos pagados a Mojácar (Almería), Mar Menor (San Javier, Murcia) y Villajoyosa (Alicante). Del mismo modo, Avanza mantendrá sus tarifas económicas por las que es conocida a nivel nacional, ofertándolo todo sin permanencia para que los vecinos de Alcorcón puedan comprobar que es una empresa fiable con una trayectoria indiscutible en otras regiones de España.

La red Avanza también está también presente en Valdebebas y en los barrios madrileños de Hortaleza, Valverde, La Paz, El Pilar, Almenara, Atocha, Legazpi, Pacífico y Retiro. Ana Martín aclara que “hemos empezado por nuestra tienda física en Alcorcón, pero pronto abriremos en la ciudad de Madrid. Confiamos plenamente en la red de fibra óptica sobre la que vamos a operar porque cumple todos los parámetros que Avanza utiliza en otras comunidades”.

GRUPO AVANZA, operador de internet e ingeniería de telecomunicaciones especializado en despliegue de Fibra Óptica, cuenta actualmente con una cobertura de más de 90 redes propias de FTTH en Madrid, Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete, y 48 tiendas de venta directa con su marca AVANZA FIBRA.

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Más de 70 cursos del SEPE con inicio en mayo para los autónomos y autónomas

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El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ofrece más de 70 cursos de formación 100% subvencionada, con titulación reconocida, pensados para generar nuevas fortalezas adaptadas a las necesidades del mercado de trabajo actual


Según datos publicados por la Federación Nacional De Autónomos (ATA) el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) ha perdido en el mes de enero, de este año, 14.668 autónomos, lo que supone una pérdida porcentual de un 0,4%.

A la espera de ayudas directas que fortalezcan un tejido empresarial agotado, la formación es un recurso para que los autónomos y autónomas puedan salir reforzados de esta situación. Muchas pymes y autónomos no saldrán adelante sin mejorar sus habilidades digitales, esto ha dejado de ser una opción, ya que teletrabajar, resolver un problema con un cliente o buscar información por internet no puede suponer una gestión de horas y horas.

Aumentar la competitividad y los ingresos, o disminuir los gastos, tiene que ser una de las claves para mantener la actividad empresarial, en una situación como la actual.

Aprender a realizar trámites online con las distintas administraciones, entender cómo funciona un negocio online, aprender a posicionar una marca para que los clientes la encuentren, digitalizar facturas, gestionar proyectos de una forma eficaz, tomar decisiones analizando los costes que supone cada paso, son algunas de las competencias donde es importante empezar a ser prácticos para ahorrar un tiempo muy valioso en desplazamientos, colas y consultas.

A lo largo de este mes de mayo iniciarán más de 70 cursos de formación subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social donde los autónom@s podrán elegir entre diversas áreas formativas para la mejora la capacitación y la cualificación profesional generando nuevas fortalezas para enfrentarse a las necesidades del mercado de trabajo actual.

Esta formación es completamente gratuita al estar 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. No supone ningún coste económico para las personas participantes.

Los cursos se imparten en modalidad online o aula virtual, para que se puedan realizar sin necesidad de desplazamiento y ayudando, de esta forma, a la conciliación familiar y dando un paso más hacia la digitalización.

Todos los cursos son especialidades reconocidas por el SEPE con diploma al finalizar la formación.

Las plazas son limitadas y la consulta o inscripción, que ya se encuentra abierta, se pueden realizar desde la siguiente página web: https://www.cursosfemxa.es/AutonomosFormacion

Para cualquier consulta o duda está a disposición de cualquier persona interesada el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

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Fersay inaugura un nuevo corner en Jaén

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El establecimiento genera cuatro puestos de trabajo, tres de ellos técnicos profesionales y otro empleado que se hará cargo de la tienda y el servicio al cliente


La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado un nuevo córner en la ciudad de Jaén.

El establecimiento genera cuatro puestos de trabajo, tres de ellos técnicos profesionales y otro empleado que se hará cargo de la tienda y el servicio al cliente.

El nuevo punto de venta se ubica concretamente en el Paseo de España nº 11. La tienda, estará regentadas por Carlos Salcedo Cañizares, emprendedor local que abre sus puertas ofreciendo servicios de reparación de calefacción, aire acondicionado, calderas, gama blanca y gama marrón. Unos servicios que complementa siendo servicio técnico oficial de marcas como Telefunken, Sharp y New Pol entre otras.

El sistema de córner Fersay, es un exitoso complemento para las tiendas, que ven en estos puntos de venta un complemento ideal para sus establecimientos. La firma tiene pendiente varias inauguraciones para este mes de mayo y tiene previsión de duplicar los puntos en este 2021.

Para el grupo Fersay, este se convierte en el córner número 52 de la marca en España, un modelo de apertura que la compañía continuará potenciando durante todo el ejercicio 2021 y para el que ya prepara nuevas aperturas.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 49 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

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