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jueves, 19 de noviembre de 2020

La primera feria de bebés online de España, se celebrará del 27 de noviembre al 6 de diciembre

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Todas aquellas personas que se plantean la aventura de ser madres o padres, para las que ya ha empezado la cuenta atrás y para las que lo han sido recientemente o tienen hijos de hasta 4 años, esta feria es de visita obligada. Además es de acceso gratuito


FERIA DE BEBÉS ONLINE ofrecerá a todos los visitantes, durante 10 días consecutivos, un gran número de charlas, talleres y conferencias online, así como las novedades más interesantes de las grandes marcas del sector de la puericultura, a precios muy especiales. Actualmente, el certamen, que cuenta con el patrocinio de marcas como Moulinex, Chicco y Sevibe Cells, ya tiene 30 expositores confirmados, entre los que se pueden encontrar desde grandes marcas de prestigio internacional hasta innovadores proyectos de empresas de nueva creación.

La feria tendrá lugar en una plataforma 3D diseñada especialmente para la ocasión, que simula ser un recinto ferial físico, con cuatro zonas diferenciadas. La Zona de Venta y Exposición, la Sala de Conferencias Principal, la Sala de Conferencias Criar con Sentido Común, en la que irán pasando ponentes de reconocido nivel como Armando Bastida o Carlos González, entre muchos otros y, por último, el espacio denominado Punto de Encuentro, en el que madres y padres, mediante un chat instantáneo, podrán conversar directamente con las empresas expositoras y también compartir conocimientos y experiencias entre ellos.

Según explica Mayra Adell, responsable de FERIA DE BEBÉS ONLINE y de ExpoNadó, la feria de bebés más importante de Cataluña, ante la imposibilidad de realizar ferias físicas de forma segura, ahora es el momento perfecto para reinventarse, llegar a más gente gracias al uso de las nuevas tecnologías, expandir el proyecto a nivel nacional y crear un nuevo formato de feria, que permita unir a padres y madres de todo el país, acercarles las novedades más destacadas del mercado, a precios muy competitivos, y ofrecerles una formación de reconocido nivel, que les dará herramientas muy útiles para cuidar de sus bebés.

El acceso a FERIA DE BEBÉS ONLINE es gratuito, pero es necesario realizar un registro previo en la web www.feriadebebes.es , en la que encontraréis toda la información necesaria sobre la feria, las conferencias, las empresas expositoras, los sorteos y las promociones de precios.

Más información en las redes sociales del evento:

www.facebook.com/feriadebebes
www.instagram.com/feriadebebes
www.twitter.com/feriadebebes

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Cosas útiles y portátiles para viajar, ir de camping y para el día a día

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Esta es una lista de las principales cosas útiles y portátiles para viajar, ir de camping e incluso para usar a diario según UG (urbanismogranada.com)


Esta es una lista de las principales cosas útiles y portátiles para viajar, ir de camping e incluso para usar a diario.

El viajar es un placer, sin duda alguna. Así como ir de camping unos días con la familia, que produce un efecto relajante en todo el mundo, liberar el estrés y estar en contacto con aire puro.

Viajar a Europa, a Japón, de mochilero, viajar en furgo, ir a la playa, son tantas las opciones que se hace necesario tener una lista de cosas portátiles para llevar de viaje.

Cámara digital para viajar y el día a día
Esta es una alternativa que muchos viajeros la consideran indispensable y así registrar todos los lugares visitados. Necesario incluir soportes como tarjetas SD donde ir volcando las imágenes tomadas.

Este es un dispositivo que también se usa a diario para tomar fotos en cumpleaños o momentos especiales con la familia.

Portátil ultraligero de viaje

Para aquellos que les gusta viajar y conectarse desde la otra parte del mundo con su PC la mejor opción es la de disponer de un ordenador portátil ultraligero para llevar cuanto menos peso posible.

También permite el volcado de datos a la memoria interna desde la cámara fotográfica para resguardar los vídeos y fotografías tomadas en el viaje. Este es un equipo para usar también a diario.

Disco duro portátil
Un artículo muy relacionado con los dos anteriores y que permite resguardar fotos y vídeos. Este artículo es posible emplearlo diariamente para realizar copias de seguridad. Un dispositivo a incluir en la lista de cosas útiles para viajar.

Batería portátil externa
De este tipo de baterías portátiles existen muchos modelos con diferentes capacidades, incluso algunas se cargan por luz solar aunque no son demasiado recomendables por lo que tardan en llenarse. Para no quedarse sin batería en el móvil durante el viaje a Europa o Asia este artículo no debe faltar en la mochila.

Adaptador de enchufes
Este utensilio es recomendable para viajar a Estados Unidos o Reino Unido para cargar todos los accesorios portátiles electrónicos. Incluso para viajar a otras partes del mundo.

Calentador de comida portátil
Este es un dispositivo eléctrico para calentar la comida una vez conectado al enchufe correspondiente, es posible hacerlo también en el coche, camión o furgoneta. Este es un buen equipo para llevar al camping.

Pérgola portátil para camping
La pérgola portátil para camping se pliega fácilmente y apenas ocupa espacio. Es perfecto para llevar de camping y disponer de una zona de sombra o de protección frente al rocío cuando la noche refresca. Un buen techado donde montar la mesa para comer y hacer la sobremesa.

Cabina de ducha portátil
La cabina portátil de ducha se emplea para tener un espacio cerrado para refrescarnos en la intimidad o incluso para situar el wc portátil al ir de camping, en el caso que no dispongan de baños públicos.

Mini cuna portátil
Para aquellos que son padres con bebés este es sin duda una cosa útil para el camping. Este tipo de minicunas son plegables y caben perfectamente dentro de una tienda de campaña para que los pequeños descansen lo mejor posible.

Riñonera de viaje porta-documentos
Este es un accesorio realmente útil cuando para ir de viaje para tener la documentación a mano, como el pasaporte, identificación, tarjetas e incluso dinero. La riñonera es una de las cosas útiles y prácticas para todo viajero y mochilero debería llevar.

Todos estos artículos portátiles los puedes encontrar en urbanismogranada.com.

Fuente Comunicae



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Carrera Profesional de máxima empleabilidad digital SAP S/4 Hana con Elearning Digital

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La formación en el ERP SAP S/4 Hana es una de la opciones más demandadas para desarrollar una carrera profesional digital de éxito. En los próximos años debido al cambio de versión hacia SAP S/4 Hana dará multitud de oportunidades laborales en proyectos de Consultoría SAP


Elearning Digital es una empresa joven, ágil y digital. Su objetivo es el de formar a nuevos consultores profesionales SAP, el sector más demandado del mercado en la actualidad. Toda su formación es online para que estos nuevos profesionales tengan aún más oportunidades de crecer e integrarse en el mercado laboral con todas las herramientas posibles.

¿Por qué es tan buena la formación de Elearning Digital?
El motivo principal es que toda la formación está orientada directamente a crear buenos profesionales, que se puedan desenvolver en un rol en el mercado laboral sin la necesidad de tener algún tipo de formación adicional. Esto se ve reflejado desde en los profesores hasta en el programa de sus cursos.

La empresa está compuesta por un equipo de Consultores Profesionales como profesores, que complementan sus empleos de Consultoría con la formación online de un CURSO SAP. El motivo de escoger a estos profesionales para dar las clases es que toda la formación es completamente práctica, con el objetivo de que el alumno le empiece a sacar provecho a corto plazo.

Formación al alcance de todos
También aplica las mejores tecnologías digitales para ofrecer un amplio catálogo con más de un CURSO SAP ONLINE adaptado a los perfiles de cada alumno para garantizar el éxito profesional. Su idea es la de que cada alumno trabaje todas sus debilidades y potencie sus fortalezas para formar un profesional integral y apto para entrar a trabajar directamente.

¿Por qué hacer un máster SAP?
SAP es el ERP líder mundial que cubre todas la áreas de la empresa y prácticamente está implementada en todos los sectores empresariales. Con la nueva versión SAP S/4 Hana, es totalmente necesario actualizar los conocimientos de los profesionales SAP, ya que existe un gran cambio con una nueva experiencia de usuario que hace mucho más fácil y veloz el uso de SAP.

El MASTER SAP es un curso desde cero y a todos los niveles para perfiles financieros, logísticos, ingenieros, RRHH, y más. La metodología es totalmente práctica, y está orientada a la Certificación Oficial para dejar a los alumnos con una gran preparación e iniciar su Carrera Profesional SAP.

Tener este tipo de formación es estar un paso por delante de muchos otros profesionales que aspiran a tener cargos altos en las empresas en las que trabajan. Entre los empleos más habituales de los alumnos que realizan los CURSOS SAP están los consultores o key users en cualquier empresa tecnológica o multinacional, por ejemplo.

¿Cómo empezar el MASTER SAP?
Lo que hay que hacer para comenzar es inscribirse en el curso de Elearning Digital. Para obtener cualquier tipo de información sobre el precio, el temario, las fechas de inicio o aclarar cualquier duda, por favor, diríjase a la website www.elearning-digital.com. Allí encontrará toda la información al respecto, además de ponerse en contacto con la empresa si necesita atención personalizada.

Vídeos
MASTER SAP S/4 HANA

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APE Grupo abre un espacio virtual único de cerámica de diseño

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'Red House' muestra las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo y se puede visitar desde el 9 de noviembre


La industria azulejera en España, con una facturación de 3.757 millones de euros en 2019, también se ha visto afectada por la covid-19. La pandemia ha obligado a las empresas del sector cerámico a poner una marcha más en su proceso de transformación digital.

Con la cancelación de su principal feria, Cersaie, y los viajes restringidos, la forma de presentar los productos exige explorar nuevos canales. La tecnología puede ser la solución.

APE Grupo, compañía del sector azulejero, es un ejemplo de cómo los nuevos dearrollos tecnológicos ayudan a sortear las dificultades que suscita la forma tradicional de comunicación en la que se ha sustentado esta industria.

De hecho, la empresa castellonense ha abierto las puertas de Red House, un espacio virtual único que propone un recorrido por la arquitectura y el interiorismo de todo el mundo con un elemento en común: la cerámica de diseño.

Esta experiencia digital permite a profesionales del sector y público en general realizar un viaje sin moverse de casa a través de un espacio que descubre nuevas formas de usar y entender la cerámica. Paredes, suelos, piscinas, terrazas, cocinas, baños, dormitorios… toman vida para recorrer, de primera mano, las últimas tendencias en diseño, interiorismo y arquitectura.

"En Red House hemos levantado una serie de casas con diferente inspiración que nos permite mostrar la versatilidad de la cerámica", explica José Miguel Pellicer, CEO de APE Grupo. Además, este proyecto tiene un componente muy ligado a la actualidad y sirve como una reflexión sobre cómo está cambiando la forma de vivir los espacios: el trabajo y el ocio, la colaboración y la convivencia, los modelos híbridos de negocios, la forma de comprar en la tienda....

No en vano, Red House es una iniciativa que habla "de la capacidad del interiorismo y de la cerámica para repensar el futuro, para crear espacios con sentido que combinen razón y emoción", señala el empresario.

El espacio arquitectónico virtual de APE Grupo se puede visitar desde el 9 de noviembre en su página web. Además, el proyecto estará en constante cambio, es decir, se ampliará e incorporará las nuevas colecciones que presente la compañía castellonense, así como las tendencias venideras en arquitectura e interiorismo.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 164.132 € en Jaén, Andalucía, con la Ley de Segunda Oportunidad

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El despacho de abogados es el que más casos ha tramitado en España (89%) con un 100% de éxito


El Juzgado de Primera Instancia nº1 de Jaén ha concedido la cancelación de una deuda que ascendía a 164.132 euros a un vecino de la ciudad de Jaén, mediante la Ley de Segunda Oportunidad. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados especializado y líder en la Ley de Segunda Oportunidad.

Se trata del caso de LD, vecino de Jaén, divorciado y con una hija a su cargo, que había acumulado deuda con 14 bancos.

LD no sabía dónde acudir hasta que supo de la existencia de Repara tu Deuda Abogados. No tuvo dudas cuando conoció a los abogados: “Los casos de éxito demostrables con sentencias son clave para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos publicados en algunas webs como el número de clientes, casos de éxito y opiniones inventadas”. Repara tu Deuda es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes, superando los 20 millones de euros.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente han actuado de buena fe e intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo se solicita la exoneración o cancelación de la deuda y si se cumplen todos los requisitos y se han hecho todos los tramites, el juez otorga el beneficio y la posibilidad de empezar de nuevo.

Los abogados de Repara tu Deuda ya han ayudado a más de 10.000 personas en España a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad desde que pusieron en marcha la actividad en 2015, mismo año que entró en vigor la ley en España. Los abogados de Repara tu Deuda han gestionado más del 89% de los casos producidos en España, consiguiendo un 100% de éxito en casos finalizados.

El despacho de abogados Repara tu Deuda ha trabajado, durante sus 5 años de andadura, la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional y, en la actualidad como imagen oficial, Bertín Osborne.

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Allianz Partners comparte su experiencia en la cita del sector asegurador ‘Insurance Revolution 2020’

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La compañía desvela las claves de la gestión del cambio que le han permitido dar respuesta a las necesidades de sus colaboradores y clientes durante la pandemia


Este miércoles 18 de noviembre se ha celebrado la sexta edición de ‘Insurance Revolution’, una cita anual organizada por IKN que en esta ocasión ha trasladado su formato al entorno digital. El evento se ha centrado en las últimas estrategias de liderazgo empleadas para hacer frente al contexto de pandemia actual y en la experiencia de los grandes agentes del sector. Más de cuarenta expertos de compañías de referencia han expuesto su visión respecto al ´efecto COVID-19´ y la súper aceleración de la transformación digital que ha vivido el sector.

A parte de la aceleración de los procesos de transformación y digitalización que está experimentando el sector Asegurador, el ‘Insurance Revolution’ de este 2020 ha trasladado, a través de algunos expertos, otras cuestiones como la cultura del cambio en las personas y la búsqueda de nuevas soluciones mediante ecosistemas abiertos o la economía colaborativa para dar mejor respuesta a los clientes. José Luis Tirador, director de Ventas de Allianz Partners España, ha intervenido durante este último panel para compartir la gestión del cambio que ha llevado a cabo la compañía, con efectos tanto en sus colaboradores, como en el cliente externo. José Luis ha insistido en la importancia de anticiparse y de estar preparados para lidiar con la incertidumbre. A través de un caso práctico, Tirador ha explicado cómo Allianz Partners, pionera en ofrecer el teletrabajo a tiempo completo a sus colaboradores desde 2008 y que a principios de 2020 ya contaba con más de 200 empleados en esta modalidad, reaccionó en tiempo real a la emergencia derivada de la Covid-19, garantizando que el conjunto de la plantilla, más de 700 personas, trabajara en remoto desde sus casas en menos de 4 días desde que se decretara el Estado de Alarma el pasado marzo. También, ha detallado información sobre otra de las prioridades de la compañía, los nuevos desarrollos digitales en los que Allianz Partners está trabajando en torno a la Salud.

“Es fundamental desarrollar los procesos y la tecnología en torno al cliente, sea interno o externo. Durante este tiempo incierto, hemos querido dar respuesta a lo que verdaderamente importa tanto a uno como al otro: la seguridad y la salud de todos. Una de nuestras apuestas hoy, es nuestro nuevo asistente virtual de salud ´EMMA´ con el que ofrecemos un acceso sencillo a asistencia médica profesional, de confianza, las 24h del día. La inmediatez y la posibilidad de conectarse desde cualquier lugar, se suma a la libre elección del canal por parte del cliente: consulta a través del evaluador de síntomas, el chat, la llamada o la videollamada. Además, damos la facilidad de implementar esta webapp en otras plataformas ya existentes del bpartner, lo que consigue ofrecer una experiencia de cliente inmejorable”.

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Contactos de prensa Allianz Partners España
Beatriz Toribio +34 639 26 92 53 beatriz.toribio@allianz.com
Irene Gallego +34 650 41 02 08 irene.gallego@allianz.com

Redes Sociales
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"El neuromarketing aborda de manera científica procesos somáticos no conscientes", entrevista a Joaquín Ágreda Yécora, Sociólogo e investigador de mercados


Joaquín Ágreda Yécora, Socio Director de Investigación y Analítica de Datos en IntelQualia   




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / ENTREVISTAS - Joaquín Ágreda Yécora (España) es Sociólogo e investigador de mercados y consumidores. Doctorando en Ciencias de la Comunicación. Docente en Escuelas de Negocio y Universidades. Actualmente, Socio Director de Investigación y Analítica de Datos en IntelQualia. Experiencia profesional vinculada a la Dirección de Proyectos de inteligencia de mercado e investigación sociológica; al desarrollo de negocio B2B y a la gestión de Marketing de bienes de consumo, desde: Sigma Dos, SA.; Compañía de Bebidas Pepsico España; Instituto de Marketing y Comunicación SL. Es profesor en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla, ESIC, Universidad San Pablo-CEU y en la Escuela de Organización Industrial entre otras.

Joaquín Ágreda forma parte del elenco de ponentes del Neuromarketing Congress 2020 del próximo 25 de noviembre. Agencia RoiPress le ha entrevistado con motivo del evento. Esta ha sido la entrevista:


ROIPRESS: ¿Qué nivel de importancia considera que tiene el rol de las metodologías que confluyen en el análisis de usuarios y consumidores hoy en día?

RESPUESTA: La venta que funciona mejor es la venta que, primero y antes que nada, escucha y observa al cliente potencial. Sea cara a cara o a través de medios masivos, el mensaje que se comunica cala si responde a una necesidad real o si se apoya en una perspectiva o una percepción que ya tiene el posible comprador. Incluso si queremos persuadirle de que la cambie. Conocer mejor todas las circunstancias que impulsan o frenan la compra o que influyen en el disfrute de un producto ahorra esfuerzo, dinero y tiempo al vendedor. Pero también mejora la experiencia del usuario y el comprador. Toda metodología que permita ese conocimiento desde el rigor y la honestidad con los datos es muy importante para todos.



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ROIPRESS: Para un analista de negocio, ¿qué nivel de importancia tiene analizar el mercado combinando sólidos sistemas de investigación que podríamos llamar más tradicionales e incorporar el neuromarketing para finalmente, desarrollar estrategias de marketing exitosas?

RESPUESTA: Estoy convencido de que el desarrollo de la Inteligencia de Mercado, como concepto paraguas que abarque todas las técnicas de conocimiento del cliente, va a pasar por una progresiva hibridación de metodologías, empleadas en conjunto, según requerimientos del contexto de marketing. Cada técnica aporta ventajas distintas, apropiadas para necesidades de análisis concretas. Trabajar con una sola herramienta no va a garantizar una comprensión holística de la realidad del consumidor. El proveedor de bienes y servicios que se apoye en un mix de metodologías para desarrollar estrategias de comunicación y producto tendrá una ventaja competitiva fundamental. En esta tendencia, el neuromarketing aborda de manera científica procesos somáticos no conscientes y esa es una capacidad decisiva. Si decimos que el marketing debe ser emocional para ser más efectivo, no podemos obviar las tecnologías que registran datos objetivos sobre las reacciones afectivas y sensoriales en el momento en que se producen. 


ROIPRESS: ¿Por qué cree usted que investigar y analizar el mercado sigue pareciendo que es una práctica reservada para las grandes empresas? ¿Será solo una cuestión de recursos o de mentalidad?

RESPUESTA: Después de treinta años como proveedor de investigación sobre consumidores estoy convencido de que es una mezcla de ambas cosas, más el factor del grado de formación del comprador. Verá, conocer a los consumidores cuesta dinero, pero ese no es el problema principal. Hay un factor de mentalidad que en la empresa pequeña afecta mucho. Si un emprendedor (¡o su abuelo cuando fundó la empresa!) ha tenido éxito en los negocios sin recurrir a estudios de mercado, machine learning o neuromarketing, nuestro cliente potencial tiene su experiencia como sólido argumento inicial para no delegar el análisis del consumidor a terceros. Su intuición y su esfuerzo le han bastado y eso es evidente. 



"Toda metodología que permita ese
conocimiento desde el rigor y la honestidad
con los datos es muy importante para todos"



Como proveedores de servicios de Inteligencia de Mercado sabemos que podemos aportar mucho al marketing de estas empresas, pero eso exige formarles al tiempo que convencerles, y eso lleva a contactos comerciales a muy largo plazo. Por el contrario, cuando el interlocutor tiene una formación que incluye nociones de analíticas del consumo, aunque nunca las haya usado, la receptividad a las propuestas de nuestros sectores es mucho mayor. Esto está ocurriendo con el relevo generacional de la empresa familiar, que generalmente implica que el heredero al frente de la firma se ha formado no sólo en el negocio de la familia, sino fuera, en universidades y escuelas de negocio. Y ahí cambia la mentalidad y hace que esa resistencia sea mucho menor. Y entonces sí, ya es cuestión de negociar los dineros...


ROIPRESS: Las medidas sanitarias implantadas en la mayoría de los países del mundo están modificando la forma de hacer las cosas. Celebrar esta edición del Neuromarketing Congress de forma online en lugar de presencial, ¿qué ventajas aportará?

RESPUESTA: Al margen del enorme problema epidemiológico, el Covid-19 y las medidas para superarla suponen una verdadera barrera a nivel personal, de relaciones, de networking, de refrescar contactos comerciales, de iniciar negocios. Pero, también es cierto que está imprimiendo un impulso extraordinario para la difusión del conocimiento. Estamos compartiendo más experiencias y saberes que antes, estamos dedicando más tiempo a nuestra formación personal a la carta. La oferta de cursos, conferencias y encuentros online en el ámbito del análisis del consumidor es abrumadora. La cantidad de informes y papers de valía, también. Este Congreso de Neuromarketing es buena muestra de ello. La ventaja es indudable. De celebrarse en Bilbao o en Caracas posiblemente me hubiera perdido las ponencias de alto interés que ofrece. Veo la pérdida del feedback cara a cara como una oportunidad, dadas las circunstancias. La ausencia de presencialidad está compensada por la posibilidad de ampliar el aforo y la globalidad del evento.


ROIPRESS: ¿Hasta qué punto considera que los avances de la neurociencia van a incidir en la relación de las empresas con los consumidores?

RESPUESTA: La captura e interpretación de neurodatos no es mi campo de experiencia. Así que mi respuesta a su pregunta está mediatizada por mi predisposición a aprender de una disciplina que no domino, aunque esté emparentada con mi práctica profesional. Como toda propuesta novedosa encontrará resistencias, en la línea que hemos comentado antes. Mi impresión es que el neuromarketing genera curiosidad e interés entre quienes pueden recurrir a él. Conforme sus usuarios amplíen el radio de acción de sus aplicaciones en mercadotecnia, aparecerán más nuevos compradores. Creo que su impacto será mayor, indudablemente. 

Pienso que, a veces, el neuromarketing aportará a sus clientes hallazgos que cambien las reglas de juego de su sector y otras veces encontraremos datos de menos impacto global que contribuirán a mejorar incrementalmente la experiencia de compra o de uso. La competencia es tan fuerte que cualquier ajuste fino del producto o el servicio y su comunicación puede suponer una ventaja comercial. Como cuando se prueba la aerodinámica de un vehículo en un túnel de viento. Se trata de eliminar la fricción, la resistencia que resta velocidad, para mejorar en algunos grados las prestaciones ofrecidas. Es decir, la resistencia a la compra, en el caso las analíticas del consumo. En el contexto de inmediatez de la compra online, esas mejoras en la experiencia web o en la percepción del producto pueden ser fundamentales.


ROIPRESS: ¿El neuromarketing convierte al consumidor en un dato medido o en el protagonista del marketing?

RESPUESTA: ¿Las analíticas hematológicas convierten a los pacientes en meros datos medidos? No, como tampoco lo hace un estudio para tomar decisiones de marketing. Esta dicotomía objeto/sujeto es una distinción más formal que real. Ninguna técnica de medición abarca la complejidad y ambigüedad de cada ser humano. 



"Veo en las nuevas tecnologías analíticas,
sean de big data o de neurociencias,
una oportunidad de generar sinergias
muy interesantes"



Ahora bien, frente a otras nuevas métricas del comportamiento del consumidor, el neuromarketing tiene la ventaja del consentimiento expreso de quienes participan en un estudio. El respeto a la intimidad y a la protección de datos va a aumentar en nuestras sociedades. La obtención de datos de la huella digital va a ser cada vez más vigilada y regulada, para evitar los excesos que se han producido en el big data. 

Frente a esto, las técnicas de análisis más individualizadas, como ocurre con las neurociencias aplicadas, tienen la ventaja del consentimiento expreso, puntual y trazable. Esto va más allá de la anonimización de datos. Supone una colaboración consciente, una cierta complicidad con el investigador que me parece muy importante. Además, los datos biométricos tienen la ventaja de que permiten soslayar los sesgos subjetivos de la búsqueda de aprobación o de recelo hacia el investigador. 


ROIPRESS: Por último, para los que todavía no tienen claro si registrarse para asistir al congreso o no, ¿podría adelantarnos algún detalle de lo que su ponencia les aportará?

RESPUESTA: Creo que mi aportación es la del observador externo desde un sector distinto del neuromarketing. Provengo de los estudios de mercado a través de encuestas o métodos cualitativos y etnográficos. Pero llevo tiempo analizando los cambios en la oferta y demanda de información sobre los consumidores. Y veo en las nuevas tecnologías analíticas, sean de big data o de neurociencias, una oportunidad de generar sinergias muy interesantes. ¿Dónde se encuadra la práctica del neuromarketing en un contexto en el que otras técnicas ofrecen también insights sobre los consumidores? ¿Cómo se enfrentan nuestros potenciales clientes comunes a la diversificación de opciones metodológicas? ¿Cómo podemos afrontar, desde la oferta de servicio, las aportaciones de cada especialidad? He tratado de responderme a esas preguntas y eso es lo que pretendo poner en común con los asistentes.





Fuente: Agencia RoiPress

El Neuromarketing Congress 2020 está promovido por la Asociación Europea de Neuromarketing (AEN), junto con la Quality Leadership University (QLU) y el Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios (ISEEN), y organizado por Centria Group de Panamá y FusiónLab Neuromarketing Aplicado de España.




Para más información sobre la agenda y los ponentes del evento visita https://neuromarketingcongress.com/




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miércoles, 18 de noviembre de 2020

Aspectos importantes ante los accidentes laborales en época de pandemia, según Indemnización por Accidente

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Pese a los esfuerzos de empresas y administraciones en materia de Prevención de riesgos laborales, la accidentalidad laboral sigue cobrándose numerosas víctimas todos los años. ¿Qué tipo de accidentes son más frecuentes? ¿cuales son los derechos de los trabajadores que han sufrido un accidente laboral?


Todos los trabajadores están expuestos a sufrir un accidente laboral. Aunque se suele tener la percepción de que los accidentes laborales más comunes son los accidentes in itinere, son los trabajadores manuales los que están más expuestos a sufrir un accidente laboral y de mayor gravedad.

La situación actual derivada de la pandemia ha provocado que las consecuencias derivadas de dichos accidentes se hayan visto agravadas debido a la falta de tratamiento de las lesiones que se produjo durante el Estado de Alarma. Muchas lesiones leves como el esguince cervical o latigazo cervical que suelen curarse con un tratamiento de fisioterapia y de rehabilitación manual han derivado en una secuela crónica debido a la falta de dicho tratamiento en el momento adecuado.

A pesar de los esfuerzos realizados por las distintas administraciones en materia de Prevención de riesgos laborales y especialmente la entrada en vigor de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL), hace ya más de 20 años, la accidentalidad laboral sigue cobrándose numerosas vidas todos los años. Por poner un ejemplo de siniestralidad laboral en España, en el último año y según datos del Instituto Nacional de Estadística, sólo en Andalucía, entre enero y agosto de 2017 se produjeron 57254 accidentes laborales en jornada y 8897 in itinere, de todos ellos, 74 fueron accidentes mortales. En Sevilla, se produjeron el 27% de las mismas, con 20 casos de fallecimiento en accidente laboral, 18 durante su jornada de trabajo y 2 in itinere.

A este respecto, Jesús Pascual, Abogado y responsable del Departamento Laboral y de Incapacidades en Indemnización por Accidente S.L comenta “Aunque las sanciones por omisión de medidas de seguridad pueden ascender a 100.000 euros, son muchas las empresas que no acaban de asumir que la Prevención de Riesgos Laborales debe ser algo prioritario en cualquier actividad laboral.” y añade ”Tampoco los trabajadores son conscientes de las coberturas que pueden llegar a reclamar ante un accidente laboral especialmente si este es de gravedad. El desconocimiento de sus derechos unido al miedo de muchos trabajadores a ser despedidos provoca que cuando el trabajador decide reclamar sus derechos e informarse a veces es demasiado tarde. Por ejemplo a la hora de solicitar la intervención de Inspección laboral a atraves de una denuncia a la empresa , algo que siempre es recomendable en todos los accidentes laborales, no surte el mismo efecto si dicha investigación se realiza a los pocos días o semanas del accidente de trabajo o a los dos años del accidente.”

El Inspector de Trabajo tiene la potestad de sancionar a la empresa y lo que es más importante para los intereses del trabajador accidentado, determinar el recargo en las prestaciones, algo que puede suponer para el lesionado un incremento de entre el 30% y el 50% de todas las prestaciones ( salario durante la baja y lo que es más importante pensión por incapacidad).
Además cuando el Inspector levanta un acta de Infracción las posibilidades de conseguir una indemnización por omisión de medidas de seguridad (Responsabilidad Civil) en un accidente de trabajo se multiplican.

Accidente laboral: Derechos del trabajador
Cuando un trabajador sufre un accidente laboral puede tener derecho a una serie de indemnizaciones o pensiones que tratan de restituir su situación anterior al accidente. Obviamente no hay dinero que pueda restituir el estado de salud pero se usan una serie de baremos que intentan económicamente mejorar o al menos compensar la situación económica previa al accidente. Se conoce como lucro cesante el dinero que deja de percibir un trabajador tras sufrir un accidente laboral. Este lucro cesante se intenta compensar a través de pensiones y/o indemnizaciones. Los principales conceptos son los siguientes:

- Indemnización por omisión de medidas de seguridad: Si la empresa no ha cumplido con todas las medidas de seguridad exigibles o si por la omisión de estas se ha producido un accidente laboral, la víctima del mismo, o sus familiares, en caso de tratarse de un accidente mortal, podrán a exigir a la empresa el pago de una indemnización. Algunas de las medidas de seguridad que se omiten con más frecuencia son la falta de redes de seguridad, equipos de protección adecuados, señalización adecuada, etc)

- Indemnización por Seguro de convenio: Es una de las indemnizaciones que más trabajadores desconocen, y es que, muchos convenios colectivos, especialmente en sectores como el de la construcción, obligan a las empresas a contratar estos seguros, que pueden contemplar indemnizaciones en caso de que al trabajador se le reconozca una incapacidad permanente total que le impida seguir desarrollando su profesión habitual.

- Pensión por incapacidad laboral: En caso de que se reconozca al trabajador una incapacidad laboral permanente, absoluta o gran invalidez, este tendrá derecho a percibir por parte de la Seguridad Social las pensiones correspondientes y establecidas según la legislación vigente para cada tipo de incapacidad y en función de las circunstancias personales y familiares de los mismos.


Sobre Indemnización por Accidente
Indemnización por Accidente S.L.P es un despacho de abogados fundado en 2002 y especializado en la reclamación de indemnizaciones por accidentes laborales y de tráfico. Sus letrados son miembros de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro , habiendo gestionado más de 7.000 pleitos de reclamaciones de indemnizaciones por siniestro.

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Cigna da las claves para implicar a los empleados en la estrategia de Change Management Organizacional

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Cigna da las claves para implicar a los empleados en la estrategia de Change Management Organizacional

El objetivo es lograr que los trabajadores entiendan y adopten correctamente la nueva hoja de ruta de la organización, alcanzando rápidamente y de manera ágil los resultados esperados


Innovar y adaptarse son, ahora mismo, los dos verbos más conjugados en las organizaciones. A pesar de que la transformación siempre ha estado presente, la crisis sanitaria ha provocado que este proceso se acelere y, por ende, que muchas entidades puedan no estar lo suficientemente preparadas para hacerlo de forma inmediata, estructurada y ordenada. Este contexto está propiciando que cada vez más departamentos de RRHH impulsen una estrategia de Change Management como procedimiento imprescindible a la hora de lograr que los empleados entiendan, acepten y adopten correctamente la nueva hoja de ruta de la empresa, alcanzando rápidamente y de manera ágil los objetivos previamente establecidos. Teniendo en cuenta que actualmente la gran mayoría de las plantillas son híbridas, este proceso requerirá, ahora más que nunca, una estrategia predefinida que concrete qué es lo que va a cambiar, cómo se va a realizar este proceso y qué se debe hacer para que estos cambios fluyan con facilidad entre los diferentes equipos y departamentos.

Antes de ponerlo en marcha, es necesario tener claro que el Change Management debe aplicarse tanto a nivel individual como por equipos/proyectos. Y es que, para que tenga éxito, es preciso asegurarse de que cada empleado toma conciencia de la importancia de este nuevo rumbo, se siente parte de la evolución de la empresa, adopta y desarrolla una serie de cambios en sus tareas diarias, y finalmente, potencia y adquiere ciertas habilidades. Del mismo modo, también será obligatorio que exista un entendimiento entre individuos, que haya una concienciación de grupo con el nuevo rumbo, y que el espíritu de equipo se adecúa a lo que está por venir. Solo de este modo será posible sacar adelante todos los proyectos que hay en marcha de forma efectiva.

“Las empresas tienen la necesidad de reinventarse ante el nuevo escenario y esos cambios requieren de una total implicación del factor humano de la compañía. Por ello, durante todo este proceso, la transparencia y la interacción constante con el equipo son clave para que la estrategia de cambio salga bien. Cuando mayor grado de información tengan los empleados, mayor valor dé la empresa a sus ideas, experiencia y necesidades, y, por ende, más involucrados estén en el plan de cambio, más posibilidades de éxito habrá. Eso sí, siempre y cuando se siga un procedimiento de Change Management bien estructurado y adaptado al contexto de teletrabajo actual”, indica Ana Romeo, directora de Recursos Humanos de Cigna España y embajadora Humans 4 Health by Cigna.

En términos generales, este proceso deberá seguir siete criterios:

Definir qué se quiere cambiar. Es imprescindible identificar qué es lo que realmente se debe cambiar a nivel de interno, analizando, en base a la estrategia global de transformación de negocio, qué funciona y qué no. Hay variables y datos estadísticos que pueden ayudar a certificar las causas que motivan esa necesidad de reinventarse. Esta primera fase servirá también de base a los departamentos de RRHH para hacerse una primera idea de qué áreas y departamentos serán los afectados por el proceso de Change Management y dónde poner el foco de acción.

Definir soluciones a largo plazo. Una vez se sabe qué hay que cambiar y a qué áreas afectará, conviene identificar posibles soluciones. Cuántas más opciones para poder reconducir lo que ya no funciona, mejor. Se recomienda que, preferiblemente, sean soluciones a largo plazo, evitando actuaciones de emergencia que puedan tener efectos colaterales adversos. En esta fase, el papel de los líderes de cada área es clave para marcar un rumbo definitivo y evitar conflictos futuros entre departamentos y equipos a la hora de afrontar cualquier dificultad que pueda suceder.

Establecer acciones determinadas e identificar el impacto a nivel individual y por equipos. Es necesario definir de forma concreta y específica cómo se afrontará el cambio, precisando los pasos y acciones que deberá seguir cada empleado, equipo y área. En este sentido, será muy importante determinar el impacto que tendrán los nuevos procedimientos a nivel individual (habilidades, roles, carga de trabajo, organización, recursos, etc.), así como los posibles obstáculos que puedan producirse, para evitar sorpresas y poder responder de forma inmediata.

Segmentar el proceso y establecer tiempos. Marcar etapas y fijar pequeños objetivos que se complementen con el itinerario hasta el resultado final será también fundamental. Más aún en un contexto marcado por el teletrabajo, donde sincronizar los ritmos de todos los que forman parte del proceso resultará mucho más complicado.

Comunicar correctamente el cambio y tener siempre en cuenta la opinión de los empleados. La transparencia y el contacto constante es lo más importante. Por un lado, porque cualquier detalle desconocido para los que forman parte del cambio, por pequeño que sea, puede generar confusión y desconfianza. Y, por otro, porque solo se conseguirá que los empleados se impliquen si cuentan con un canal de comunicación bidireccional a través del cual poder informarse y dar su opinión. Para ello, será necesario transmitir correctamente el problema que motivia el cambio, explicar de forma clara y concisa los pasos y etapas que forman parte del plan a seguir, y darles la oportunidad de expresarse y aportar su punto de vista a la hora de diseñar la hoja de ruta definitiva. Dado que muchos de los empleados estarán trabajando a distancia, este cometido deberá reforzarse mucho más, siendo más proactivos en el contacto con ellos e integrando en todo momento su feedback sobre el proceso.

Definir un equipo de gestión del cambio. Será el principal punto de contacto con el área de RRHH y el encargado de asignar de forma directa o indirecta las responsabilidades y los recursos. Su estructura puede variar, tratándose de un grupo centralizado o bien de uno o varios responsables integrados dentro de cada equipo o área. Así mismo, ya sea de forma externa o dentro de este grupo de gestión del cambio, deben identificarse uno varios líderes formales e informales que se encarguen de prestar apoyo y servir como punto de contacto.

Enriquecer el proceso con otras acciones de fidelización. En un contexto marcado por el teletrabajo, donde reforzar constantemente el vínculo entre empresa y empleado es más importante que nunca, no se deben dejar de lado otras iniciativas enfocadas a la conciliación familiar, al desarrollo de carreras, al cuidado de la salud y el bienestar, al reconocimiento de logros o a todo aquello que haga sentir a los empleados cómodos, orgullosos, felices y motivados para dar lo mejor de sí mismos, independientemente de donde se encuentren.

Dentro de todo este plan, es muy importante definir una serie de indicadores que sirvan para medir y monitorizar la efectividad de todo el proceso. El hecho de que se trate de un modelo enfocado a un conjunto de ciclos cortos ayudará a obtener resultados casi inmediatos, aprender pronto de los errores, modificar aquellas acciones que no funcionen y, por ende, mejorar el rendimiento de la gestión de cambios.

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MS Administradores de Fincas comienza a trabajar en Madrid

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La empresa de administración de propiedades y comunidades de vecinos de Ciempozuelos amplía sus expectativas de negocio con su entrada en el mercado en la capital de España


A pesar de estar en una época de incertidumbre y miedo por comenzar proyectos nuevos, MS Administradores de Fincas Madrid comienza una nueva andadura empresarial entrando de lleno en el mercado inmobiliario de la Capital y para ello estrenan también web: www.administradoresdefincasms.es, tras años ejerciendo distintos trabajos relacionados con inmuebles y viviendas Ramón Rincón, alma mater de MS Administradores de Fincas, quiere intervenir dentro del sector de la gestión de comunidades de vecinos y lo hace de Ciempozuelos a Madrid sin dejar de lado el resto de poblaciones de la Comunidad. "Es un trabajo en el que no se pueden cerrar puertas, es más, hay que abrirlas y no solo centrarte en un municipio, además a día de hoy todo se puede tener en el día a día y nuestro equipo cuenta con una aplicación para atender urgencias las 24 horas" comenta Rincón, orgulloso de la aplicación de servicios que maneja su empresa.

Ramón Rincón afronta este nuevo reto “con ilusión y ganas, suena muy de futbolista, pero es totalmente cierto. Dejar la tranquilidad del pueblo para asentarse en la gran ciudad es un desafío que hay que correr a día de hoy, tal y como están las cosas o arriesgas o es imposible ganar”, afirma Rincón quien además de todo el tema de comunidades de vecinos es perito judicial en Madrid especialista en derecho penal y en administración de fincas y comunidades de vecinos algo que, en voz de él mismo considera que “es ideal para desarrollar la labor de gestor de un inmuebles. En la administración de fincas hay que tener mano con todo, yo tengo la suerte de ser perito judicial, y cuento con colaboradores de nivel como Abogados la Gavia que tienen entre sus filas a especialistas en temas inmobiliarios” comenta.

Y es que más allá de problemáticas legales, los verdaderos conflictos a los que se enfrentan estos administradores son los que ocurren el día a día en las fincas como pueden ser inundaciones, problemas de humedades en tejados, puertas y ventanas de zonas comunes rotas o desgastadas, problemas a los que Rincón no teme: “muchas comunidades de vecinos, edificios y sobre todo presidentes de comunidades tienen a manitas para hacer las chapuzas que toquen pero desde nuestra empresa no hacemos eso, si la legalidad es presentar tres presupuestos se hacen y si hay que llamar a un servicio de urgencia se hace, pero no se deja en manos del típico cuñado de alguien que todo lo hace. No es lo mismo tener que hablar con cualquiera que le sobran dos ventanas de una obra que hizo en su pueblo que tener la seguridad de una carpintería de PVC que te va a dar garantías del trabajo que realiza. Las cosas hay que hacerlas bien”, acciones que dejan una idea clara con el lema de su empresa: 'La diferencia no está en lo que hacemos, está en cómo lo hacemos'.

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5 tendencias que están marcando el acceso de los jóvenes a la vivienda, según Instituto de Valoraciones

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Preocupación por la sostenibilidad, búsqueda de viviendas adaptadas a los nuevos hábitos, estabilidad familiar y condiciones de financiación atractivas, entre las tendencias protagonistas


Adquirir una vivienda es una de las prioridades más comunes entre la población española. Concretamente, casi el 82% de los ciudadanos en España prefiere comprar una vivienda propia que optar por la opción del alquiler, según indican los datos del Barómetro de junio 2019 del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Además, en los últimos meses, el interés por la compra de vivienda ha ido aumentando. Y es que el tercer trimestre del año registró 102.197 compraventas de vivienda, lo que supone un incremento del 33,51% de las transacciones registradas en el segundo trimestre del año, según los datos ofrecidos por el Colegio de Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles de España. Este mayor interés por la adquisición de vivienda en el corto-medio plazo lo han percibido también los principales players del sector como portales inmobiliarios y agentes comerciales.

Sin embargo, a pesar del interés, no todos pueden permitirse acceder a la vivienda en propiedad, algo que resulta incluso más difícil para los jóvenes españoles, teniendo en cuenta que, en el primer semestre del 2019, tan solo el 18,5% de la población entre 16 y 29 años se había emancipado, según los datos del Consejo de la Juventud de España. Entre los jóvenes emancipados, están los que han optado por el alquiler o aquellos que, en cambio, prefieren apostar por la vivienda en propiedad para dar un paso más en su proceso de independencia y estabilidad. En la situación actual, lo lógico sería pensar que aquellos que tienen un trabajo estable, buenos ingresos y ahorros, preferirán acceder a la vivienda mediante la compra, aprovechando las oportunidades del mercado y las atractivas condiciones de financiación que ofrecen los bancos hoy en día para jóvenes.

Los expertos de Instituto de Valoraciones han analizado la actividad de este grupo poblacional en el ámbito inmobiliario, arrojando luz sobre las tendencias que están marcando el acceso de los jóvenes a la vivienda en propiedad:

- Interés por viviendas sostenibles y eficientes. Según los datos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en agosto de este año se concedieron 5.249 visados de dirección de obra nueva para viviendas, casi un 3% más que en el mismo mes del año pasado. Teniendo en cuenta que actualmente para realizar transacciones de compraventa o alquiler de vivienda, los edificios de nueva construcción deben contar con un certificado que garantice su eficiencia energética, esto podría suponer una auténtica oportunidad para los jóvenes que buscan viviendas de alta eficiencia energética. Y es que las viviendas nuevas suelen cumplir en mayor medida con estos parámetros, sobre todo teniendo en cuenta que, según una directiva de la Comisión Europea, todos los edificios nuevos deben ser de consumo de energía casi nulo para finales de 2020. Así, se podría pensar que este grupo poblacional, que se caracteriza por su preocupación por la sostenibilidad y el medio ambiente, podría sentirse más atraído por las viviendas nuevas que cuenten, por ejemplo, con paneles solares o ventanas de PVC o aluminio que favorezcan el ahorro energético.

- Compra de vivienda para la estabilidad familiar. Adquirir un inmueble suele ser sinónimo de estabilidad de cara al futuro, algo cada vez más deseado entre las parejas jóvenes. Y es que el tener una vivienda en propiedad es para muchos un factor imprescindible o determinante para empezar una familia. En España, son muchas las parejas jóvenes que conviven con hijos, de hecho, más de dos millones de personas de entre 25 y 34 años conviven con al menos un hijo, según los datos de 2019 de la Encuesta Continua de Hogares del INE. Así, se podría pensar que aquellas parejas que se encuentren en una situación personal favorable para realizar una inversión inmobiliaria lo harán de cara a tener mayor estabilidad a futuro para empezar una familia.

- Búsqueda de viviendas adaptadas a los nuevos hábitos. Tras el período de confinamiento, muchas personas se han dado cuenta de que sus actuales viviendas no poseen las comodidades necesarias para la nueva normalidad, como espacios exteriores y luminosos o estancias extra para teletrabajar. Así, ahora el interés se dirige a viviendas más espaciosas, como por ejemplo las viviendas unifamiliares, que suelen tener todas las facilidades para satisfacer estas demandas. De hecho, en el tercer trimestre del año, la compraventa de viviendas unifamiliares ocupó un 20,43% del total de transacciones, marcando el máximo de la serie histórica, según el Colegio de Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles de España. Estos hogares, más amplios, luminosos y con extras que raramente se encuentran en los inmuebles residenciales en bloque, se presentan como una buena inversión a largo plazo.

- Condiciones de financiación favorables para jóvenes. A la hora de adquirir una vivienda, una de las principales limitaciones con las que se encuentran los jóvenes es el alto importe que supone costear la entrada para la misma. Lo habitual es que se requiera pagar alrededor del 20% del valor del inmueble a la entrada, más gastos de notaría, registros, IVA… La buena noticia es que se están estudiando alternativas que puedan facilitar el acceso a la vivienda en propiedad, como, por ejemplo, la colaboración público-privada. Además, en algunos casos, los bancos ofrecen condiciones especiales para los jóvenes, como podría ser, la financiación de un valor superior al 80% de la vivienda, la eliminación de comisiones de apertura, tipos de intereses atractivos o plazos de amortización de hasta 40 años.

- Las ayudas del estado, claves para este grupo. Con el objetivo de reducir la alta edad de emancipación en España, tanto las administraciones nacionales como las autonómicas están ofreciendo ayudas a los jóvenes españoles para que puedan adquirir una vivienda propia. Es el ejemplo del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 desarrollado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, que ofrece una ayuda directa a los menores de 35 años para la adquisición de viviendas en municipios de menos de 5.000 habitantes. Por otra parte, la Comunidad de Madrid lanzó en septiembre el programa Primera Vivienda por el que se destinarán 12 millones de euros para avalar al menos 5 mil hipotecas de jóvenes madrileños de hasta 35 años.

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Impress se adelanta al Black Friday con el White November

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Impress se adelanta al Black Friday con el White November

Durante todo el mes de noviembre la compañía está celebrando el White November, un mes lleno de descuentos y premios para conseguir la mejor sonrisa alineada. Además, del 16 al 30 de noviembre la compañía ha preparado un especial concurso en su Instagram en el que el premio será un tratamiento de ortodoncia invisible totalmente gratuito


El último viernes de noviembre tiene lugar el conocido Black Friday, un día marcado en el calendario de todos los consumidores que esperan con ansias aprovechar los descuentos más atractivos de sus marcas favoritas.

Al haber sido este 2020 un año bastante diferente, Impress, la nueva generación en ortodoncia invisible, ha decidido reinventar el Black Friday y aportar un poco de luz con su campaña, White November, tiñendo este famoso mes de negro a blanco. Con White November, la compañía ha decidido sorprender con un mes lleno de grandes descuentos e increíbles regalos para que sus pacientes puedan tener todo lo que necesitan para terminar el año con una gran sonrisa.

White November: el mejor momento para conseguir una sonrisa perfecta
Si bien es cierto que la compañía destaca por tener uno de los precios más competitivos del sector, este hecho se intensifica durante el White November. Desde el 2 hasta el 30 de noviembre, todos los pacientes que acudan a su primera visita para que se les realice el estudio clínico y diagnóstico sin compromiso, contarán con un descuento de 300 euros si deciden empezar su tratamiento.

Además del descuento, el Kit Impress en el que vienen todos alineadores también incluirá solo durante este mes, blanqueador extra totalmente gratis para conseguir que la sonrisa, además de estar alineada, sea aún más luminosa.

Para un cuidado total y una mayor confianza a la hora de sonreír, todos entrarán automáticamente en el sorteo de una serie de premios que les darán muchos más motivos para sonreír a este 2020 que se acaba: cinco cepillos de dientes eléctricos para cuidar la higiene bucal, 12 tratamientos blanqueadores profesionales valorados en 250 euros, un iPhone 11 para grabar todos los momentos felices, e incluso una sesión de fotos profesional post-tratamiento para celebrar las nuevas sonrisas

Pero las buenas noticias no acaban aquí. Del 16 al 30 de noviembre, Impress ha decidido tirar la casa por la ventana y regalar un tratamiento de ortodoncia invisible gratis. Participar es tan fácil como publicar una fotografía o vídeo divertido en el perfil de Instagram de cada uno que represente un momento divertido del 2020, etiquetando en la imagen a Impress (@impress_es) y añadir el hashtag #SmileTo2020. El único requisito es mantener la cuenta de Instagram como perfil público durante la duración del concurso. Tras recibir todas las imágenes, Impress escogerá los finalistas y publicará en su cuenta qué fotos merecen ser las ganadoras el día 30 de noviembre, para que así sus seguidores puedan escoger la imagen que mejor representa la esencia del concurso.

Comenzar 2021 con una sonrisa radiante nunca había sido tan fácil
No hace mucho tiempo, conseguir una sonrisa alineada y brillante en poco tiempo era un hecho que distaba mucho de la realidad. Hasta que Impress decidió cambiar las reglas del juego.

Así, la compañía ofrece un tratamiento de alineación dental práctico, rápido y a precios muy competitivos. De la mano de sus alineadores transparentes, el paciente podrá corregir su sonrisa de una manera totalmente imperceptible y cómoda. Al ser removibles y transparentes como una segunda piel, uno podrá seguir comiendo, bebiendo y llevando a cabo sus eventos sociales sin que nadie note que está corrigiendo su sonrisa.

Esto es así debido a la apuesta que la empresa ha realizado por ofrecer un tratamiento profesional que no interfiera en la vida del paciente. De esta manera, las visitas a las clínicas dentales se pueden sustituir por cómodos seguimientos digitales (compartiendo una fotografía de la boca mediante la app de la compañía) que, junto con la última tecnología y el expertise de sus especialistas, permitirán decidir si hace falta un cambio de alineadores o no. Este hecho se acentúa sobre todo durante las épocas de confinamiento, pues Impress permite seguir con el tratamiento sin salir de casa.

De igual manera, sus pacientes pueden optar por ir a cualquiera de las más de 30 clínicas que la compañía tiene en España, destacando las de Barcelona, Madrid y Valencia como clínicas propias que han inaugurado recientemente.

Además, comenzar el tratamiento es más sencillo de lo que parece pues el paciente recibirá en casa el kit de alineadores Impress que deberá ir cambiándose cuando el especialista considere.

Para más información sobre el White November, hacer click aquí

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Devo nombra al exresponsable de seguridad de CrowdStrike y Aqua como su nuevo SVP de Desarrollo Corporativo

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Devo nombra al exresponsable de seguridad de CrowdStrike y Aqua como su nuevo SVP de Desarrollo Corporativo

Upesh Patel será el encargado de ampliar y consolidar las alianzas de Devo con otros socios tecnológicos, con el objetivo de impulsar y acelerar el crecimiento y la demanda de sus clientes. La compañía aumenta sus ingresos en más de un 100% en los últimos 12 meses


Devo, la compañía de seguridad y análisis de datos nativa en la nube, ha anunciado hoy el nombramiento de Upesh Patel como nuevo vice presidente senior de Desarrollo Corporativo de la compañía. Patel cuenta con una profunda experiencia y un sólido historial en el sector de la seguridad, así como en tecnologías de seguridad nativas en la nube de última generación, y construyendo relaciones estratégicas en algunas de las empresas de seguridad más reconocidas del mundo, como Aqua Security, CrowdStrike, IBM Security y Check Point Software. Patel desempeñará un papel clave dentro de la evolución de la dirección estratégica de Devo, aportando conocimientos fundamentales sobre productos, tendencias de mercado y oportunidades de negocio.

Patel se une a Devo en un momento crucial para la compañía, en un momentum de crecimiento que continua durante la segunda mitad de este año, y que todo apunta a que va a seguir manteniendo el ritmo. De esta manera, destaca el crecimiento de Devo durante el tercer trimestre, de más del 100% de un año a otro, el cual está sustentado en un fuerte incremento de los clientes de la compañía, entre los que se incluyen empresas como Bird, Magna International, One Main Financial, y Sprout Social.

“Estamos experimentando un cambio radical en el mercado de security analytics, ya que cada vez más organizaciones tratan de reemplazar las soluciones heredadas que han fallado a los analistas y a los SOC, especialmente a medida que las empresas han ido agilizando su transición a la nube", declara Marc van Zadelhoff, CEO de Devo. “Cada vez son mayores los requisitos de los clientes -a los cuales Devo está en una posición ideal para atender-, ya que están provocando un aumento de la necesidad y del interés de un amplio espectro de socios estratégicos. La experiencia y la visión de Upesh serán claves para Devo, al mismo tiempo que evolucionamos a la siguiente fase dentro del crecimiento y el éxito de la compañía gracias a integraciones y partnerthips con empresas tecnológicas de primer nivel, que van desde proveedores de servicios cloud hasta socios tecnológicos y fabricantes de equipos originales. Estamos absolutamente encantados de tener a Upesh en nuestro equipo".

Upesh Patel aporta décadas de experiencia a nivel ejecutivo en estrategia empresarial y desarrollo corporativo. En los últimos años ha desempeñado el cargo de vicepresidente de desarrollo de negocio en Aqua Security, la compañía pionera en seguridad de contenedores en la nube. Antes de trabajar en Aqua, fue vicepresidente de desarrollo empresarial y corporativo en CrowdStrike, y pasó varios años como vicepresidente de desarrollo empresarial en Trusteer, compañía que fue adquirida por IBM Security. También pasó casi una década en Check Point Software como director de desarrollo de negocios. Patel es licenciado en ciencias informáticas en la Universidad de Kent, en Canterbury, en el Reino Unido.

El momentum de Devo también se ve reflejado en los numerosos elogios que está recibiendo la compañía por parte de la industria. Solo en el último mes, Devo ha pasado a ocupar un lugar prioritario en el 2020 Deloitte Technology Fast 500 por segundo año consecutivo y fue nombrado líder en en The Forrester Wave™: Inteligencia Artificial para Operaciones de IT, Q4 2020, Q4 2020.

Acerca de Devo
Devo multiplica el valor de los datos de sistemas para las empresas más digitalizadas del mundo, haciendo uso de ellos de forma inmediata. Solo la plataforma de análisis de datos nativa en la nube de Devo responde tanto a la explotación de volumen de datos como a las nuevas exigencias de los algoritmos y de la automatización. Esto permite que los equipos de seguridad y operaciones de TI puedan completar la transformación y digitalización de los datos de sistemas para hacer evolucionar a las grandes empresas. Fundada en España en 2011, y con sede en Cambridge, Massachusetts, Devo es una empresa privada y está respaldada por Insight Partners, Georgian, and Bessemer Venture Partners. Para más información visita www.devo.com.

Contacto:

Devo Technology
Shannon Todesca
shannon.todesca@devo.com
+1 (508) 494-4607

AxiCom para Devo Technology
devo@axicom.com
+34 646 260 354 (Marta Cuenca)
+34.608 271 853 (Iván Vicente)
+34.609 265 146 (Joselyn Constantino)

 

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El sector asegurador español, preocupado por el recobro

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Un estudio de pfsGROUP e ICEA analiza la situación de la gestión de recobros en el sector seguros en nuestro país a raíz de la pandemia y las necesidades tecnológicas para una transformación eficiente del mismo. El 91% de las compañías aseguradoras fija su atención en el recobro de primas


pfsGROUP, especialista en consultoría de procesos de negocio críticos para el sector financiero y tecnológico, publica los resultados del estudio “Situación de la gestión de recobros en el sector asegurador, elaborado en colaboración con ICEA. Según el informe, la gestión de recobros es uno de los principales factores a tener en cuenta en los próximos años para las aseguradoras. De hecho, el 91% de las entidades encuestadas afirma realizar algún tipo de gestión, siendo el recobro de primas la más extendida por razones de rentabilidad (83%), seguida de motivos de control interno (68%) y mejoras de los procesos de gestión de carteras (22%).

Este estudio, en el que participan las principales aseguradoras de España, tiene como objetivo conocer los aspectos de mejora en las entidades del sector en lo materia de gestión de recobros de primas, recuperación de pagos y salvamento de siniestros, y el papel que juega la tecnología como habilitador de la estructuración de estos procesos. Para ello, han participado 39 entidades y grupos, que representan una cuota de mercado del 50% del volumen de primas del sector asegurador en seguros de no vida, que en 2019 ascendió a 36.632 millones de euros, según datos de ICEA.

También crece la preocupación por el aumento de los impagos y su repercusión en la cuenta de resultados, especialmente en momentos económico-sociales tan delicados como el actual a causa del Covid-19.

Por su parte, 9 de cada 10 entidades cuenta con estrategias claras y comunicadas, tanto en la gestión de Recobros, como en Recuperación de Pagos y en el Salvamento de Siniestros.

Respecto al uso de las nuevas tecnologías y cómo se efectúan los procesos de gestión de recobros, así como las herramientas asociadas a los mismos, el estudio revela que el 47% de las aseguradoras realizan este cometido internamente con soluciones propias. El 78% de las entidades se apoya en alguna herramienta dentro de su organización, siendo las soluciones que generan alertas y tareas según las estrategias definidas, y de manera individual por usuario, las más comunes.

“La preocupación por la gestión de la deuda un tema candente", apunta Agustín Rodríguez, CEO de pfsGROUP. “Estos datos muestran que el camino hacia la rentabilidad, la sostenibilidad y la competitividad pasan por una transformación eficiente de la gestión de procesos, y en este caso del recobro. La eficiencia es el único parámetro que garantiza el éxito a medio-largo plazo de cualquier organización, especialmente ante situaciones de incertidumbre como la actual”.

"Para una transformación eficiente, el sector asegurador debe reimaginar el seguro. Apostar por soluciones de digitalización y simplificación, e incorporar modelos disruptivos ayudará a mejorar la productividad y reducir los gastos operativos hasta un 40%”, apostilla Mario Martín, director general de pfsINSURANCE. “Tecnologías como Zero Back-Office (ZBO), permiten desarrollar “núcleos de eficiencia” personalizados para cada cliente optimizando sus procesos de negocio de manera end-to-end de forma especializada, respondiendo a las necesidades de eficiencia del sector asegurador y a la mejora de su cuenta de resultados”.

Para más información, visitar: www.pfsgroup.es

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El gasto durante el Black Friday disminuirá un 4,2% hasta los 69€ por persona, según Bnext

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Según el estudio realizado por Bnext, el número de compras durante Black Friday aumentará en un 18%. El presupuesto destinado por los españoles a cada compra durante el viernes negro se reduce en un 13,8%. Así, el gasto medio por compra en Black Friday será de 25€, frente a los 29€ destinados en 2019. Amazon y Aliexpress son, además, los comercios favoritos de los españoles


La cuenta atrás ya ha comenzado, se acerca uno de los días de más consumo del año, el famoso Black Friday. Esta fecha tan señalada en Estados Unidos, y ya instaurada como tradición también en España, marca el comienzo del período navideño para miles de personas que adelantan sus compras y aprovechan los descuentos para dejar listos los regalos de Papá Noel y Reyes. Este año, el Black Friday se celebra el 27 de noviembre y, aunque la mayoría de los comercios adelantan las ofertas un par de días, será el viernes cuando se realicen la mayoría de las compras.

Bnext, la alternativa a la banca tradicional, ha elaborado la segunda edición de su informe Pink Friday, en el que analiza el comportamiento de los usuarios en las últimas semanas y prevé el gasto que efectuarán durante el próximo viernes negro, marcado por la pandemia mundial y por el auge de las compras por Internet.

En un año en el que se han reducido los gastos individuales y en el que aumentan las compras de productos esenciales como la alimentación, ¿cómo consumirán los españoles durante el Black Friday?, ¿aprovecharán los descuentos más o menos que en años anteriores?

Aumenta el número de compras, pero disminuye el presupuesto
El informe Pink Friday realizado por Bnext con los datos de sus más de 350.000 usuarios en España, confirma que el número de compras en España aumentará en un 18% en comparación con los datos de 2019.

Sin embargo, y a pesar de que los datos demuestran que se incrementarán las transacciones durante el viernes negro, el gasto medio en cada una de ellas y el gasto medio total por consumidor será menor que en años anteriores.

Las tendencias de gasto analizadas por Bnext con anterioridad se mantienen y se reduce el presupuesto de los españoles en compras. Durante este Black Friday de crisis sanitaria y económica, los consumidores en España reducirán sus presupuestos totales en un 4,2%. Mientras que en 2019 el gasto medio por español durante los descuentos del viernes negro era de 72€, este año el presupuesto medio individual disminuye hasta los 69€.

También desciende el presupuesto medio por cada compra realizada. Esta reducción es mayor y alcanza el 13,8%. En 2020, se realizarán más compras, pero el gasto medio en cada una de ellas será de 25€, frente a los 29€ que destinaban los españoles en 2019.

Las compras online se mantienen al alza
Los datos del Black Friday de 2019 demuestran que tres cuartas partes de las compras totales realizadas durante el viernes negro del pasado año se hacían por Internet. En un año marcado por las restricciones de movilidad y aforo, parece acertado afirmar que, de nuevo, serán los comercios electrónicos los que acaparen la mayor parte del presupuesto para el Black Friday de los españoles.

No en vano, durante el mes de noviembre, el 37% de las compras totales realizadas por los españoles se realizaba online. Esto demuestra que, ante la inestabilidad sanitaria y la incertidumbre de posibles medidas y restricciones de movimiento, la mayoría de las compras que se realicen el próximo 27 de noviembre, serán, de nuevo, electrónicas.

Los hombres, más fieles a los descuentos que las mujeres
Las previsiones de la primera edición del informe Pink Friday en 2019 se cumplían y los hombres destinaban más presupuesto a los descuentos especiales del viernes negro. El gasto medio total de los españoles en 2019 fue de 61€, frente a los 51€ que destinaron las españolas.

Los datos obtenidos a lo largo de 2020 son similares y demuestran que, de nuevo, son los hombres los que más presupuesto destinan a compras. El gasto de ellos en verticales como la restauración y la alimentación se encuentra 5 puntos porcentuales por encima del de ellas. Lo mismo ocurre con el retail (7% más de gasto de los hombres).

Las compras nocturnas, las favoritas para el Black Friday
El Black Friday dura 24 horas, aunque algunos comercios lo adelantan a la tarde del jueves e incluso lo alargan todo el fin de semana. Durante la edición de 2019, el 48% de las compras se realizaron entre las diez de la noche del viernes y la una de la madrugada del sábado.

Las últimas semanas de noviembre, sin embargo, se han caracterizado por acumular las compras a media mañana y a final de la tarde. Entre las once de la mañana y la una de la tarde se realizó el 20% de las compras totales del día y entre las seis de la tarde y las ocho, el 18%.

Todo apunta a que estás últimas compras durante la tarde podrían retrasarse para coincidir con las primeras ofertas del viernes negro que, en comercios online, suelen habilitarse entre las ocho y las diez de la noche del día anterior.

Amazon y Aliexpress se perfilan como comercios favoritos
Durante el Black Friday del 2019, Amazon y El Corte Inglés se convirtieron en los comercios preferidos en el país y los españoles les destinaron el 14,5% de sus presupuestos (el 9,3% a Amazon y el 5,2% a ECI).

Las últimas semanas de noviembre demuestran que Amazon se mantiene como uno de los comercios preferidos para compras en España. Durante las primeras semanas del mes, los consumidores españoles destinaban un 9,8% de sus presupuestos a compras en el gigante americano. El primer puesto, sin embargo, lo ocupaba Aliexpress, con un 18,2% del presupuesto total destinado a gastos no fijos.

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El blog corporativo de la cadena Fersay cumple su tercer aniversario

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El blog corporativo de la cadena Fersay cumple su tercer aniversario

Fersay es una sociedad 100% española, perteneciente al Grupo Etco, que actualmente se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019


Fersay electrónica, distribuidor de recambios para electrodomésticos y electrónica, celebra el tercer aniversario de su blog ,integrado dentro de su página web.

Este ameno blog, trata contenidos de interés relacionados con el hogar, los electrodomésticos, así como trucos o consejos para mejorar la vida cotidiana de sus lectores.

Cada vez es mas complicado generar contenido de interés y las marcas se ven obligadas a potenciar su creatividad para conseguir captar la atención del consumidor.

Este blog se crea desde dentro de la compañía, aprovechando el talento interno que forma parte del grupo desde hace 41 años y qué sin duda, se adapta cada día a las necesidades actuales del cliente, cada día más exigentes y versátiles.

“El cliente es cada vez mas exigente y quiere contenido específico, claro y conciso y hay que dárselo para captar su interés” señala Noelia Carrasco López, directora de Marketing de Fersay

Mas información en www.fersay.com/blog

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Fuente Comunicae



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