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miércoles, 18 de noviembre de 2020

El sector asegurador español, preocupado por el recobro

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Un estudio de pfsGROUP e ICEA analiza la situación de la gestión de recobros en el sector seguros en nuestro país a raíz de la pandemia y las necesidades tecnológicas para una transformación eficiente del mismo. El 91% de las compañías aseguradoras fija su atención en el recobro de primas


pfsGROUP, especialista en consultoría de procesos de negocio críticos para el sector financiero y tecnológico, publica los resultados del estudio “Situación de la gestión de recobros en el sector asegurador, elaborado en colaboración con ICEA. Según el informe, la gestión de recobros es uno de los principales factores a tener en cuenta en los próximos años para las aseguradoras. De hecho, el 91% de las entidades encuestadas afirma realizar algún tipo de gestión, siendo el recobro de primas la más extendida por razones de rentabilidad (83%), seguida de motivos de control interno (68%) y mejoras de los procesos de gestión de carteras (22%).

Este estudio, en el que participan las principales aseguradoras de España, tiene como objetivo conocer los aspectos de mejora en las entidades del sector en lo materia de gestión de recobros de primas, recuperación de pagos y salvamento de siniestros, y el papel que juega la tecnología como habilitador de la estructuración de estos procesos. Para ello, han participado 39 entidades y grupos, que representan una cuota de mercado del 50% del volumen de primas del sector asegurador en seguros de no vida, que en 2019 ascendió a 36.632 millones de euros, según datos de ICEA.

También crece la preocupación por el aumento de los impagos y su repercusión en la cuenta de resultados, especialmente en momentos económico-sociales tan delicados como el actual a causa del Covid-19.

Por su parte, 9 de cada 10 entidades cuenta con estrategias claras y comunicadas, tanto en la gestión de Recobros, como en Recuperación de Pagos y en el Salvamento de Siniestros.

Respecto al uso de las nuevas tecnologías y cómo se efectúan los procesos de gestión de recobros, así como las herramientas asociadas a los mismos, el estudio revela que el 47% de las aseguradoras realizan este cometido internamente con soluciones propias. El 78% de las entidades se apoya en alguna herramienta dentro de su organización, siendo las soluciones que generan alertas y tareas según las estrategias definidas, y de manera individual por usuario, las más comunes.

“La preocupación por la gestión de la deuda un tema candente", apunta Agustín Rodríguez, CEO de pfsGROUP. “Estos datos muestran que el camino hacia la rentabilidad, la sostenibilidad y la competitividad pasan por una transformación eficiente de la gestión de procesos, y en este caso del recobro. La eficiencia es el único parámetro que garantiza el éxito a medio-largo plazo de cualquier organización, especialmente ante situaciones de incertidumbre como la actual”.

"Para una transformación eficiente, el sector asegurador debe reimaginar el seguro. Apostar por soluciones de digitalización y simplificación, e incorporar modelos disruptivos ayudará a mejorar la productividad y reducir los gastos operativos hasta un 40%”, apostilla Mario Martín, director general de pfsINSURANCE. “Tecnologías como Zero Back-Office (ZBO), permiten desarrollar “núcleos de eficiencia” personalizados para cada cliente optimizando sus procesos de negocio de manera end-to-end de forma especializada, respondiendo a las necesidades de eficiencia del sector asegurador y a la mejora de su cuenta de resultados”.

Para más información, visitar: www.pfsgroup.es

Fuente Comunicae



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El gasto durante el Black Friday disminuirá un 4,2% hasta los 69€ por persona, según Bnext

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Según el estudio realizado por Bnext, el número de compras durante Black Friday aumentará en un 18%. El presupuesto destinado por los españoles a cada compra durante el viernes negro se reduce en un 13,8%. Así, el gasto medio por compra en Black Friday será de 25€, frente a los 29€ destinados en 2019. Amazon y Aliexpress son, además, los comercios favoritos de los españoles


La cuenta atrás ya ha comenzado, se acerca uno de los días de más consumo del año, el famoso Black Friday. Esta fecha tan señalada en Estados Unidos, y ya instaurada como tradición también en España, marca el comienzo del período navideño para miles de personas que adelantan sus compras y aprovechan los descuentos para dejar listos los regalos de Papá Noel y Reyes. Este año, el Black Friday se celebra el 27 de noviembre y, aunque la mayoría de los comercios adelantan las ofertas un par de días, será el viernes cuando se realicen la mayoría de las compras.

Bnext, la alternativa a la banca tradicional, ha elaborado la segunda edición de su informe Pink Friday, en el que analiza el comportamiento de los usuarios en las últimas semanas y prevé el gasto que efectuarán durante el próximo viernes negro, marcado por la pandemia mundial y por el auge de las compras por Internet.

En un año en el que se han reducido los gastos individuales y en el que aumentan las compras de productos esenciales como la alimentación, ¿cómo consumirán los españoles durante el Black Friday?, ¿aprovecharán los descuentos más o menos que en años anteriores?

Aumenta el número de compras, pero disminuye el presupuesto
El informe Pink Friday realizado por Bnext con los datos de sus más de 350.000 usuarios en España, confirma que el número de compras en España aumentará en un 18% en comparación con los datos de 2019.

Sin embargo, y a pesar de que los datos demuestran que se incrementarán las transacciones durante el viernes negro, el gasto medio en cada una de ellas y el gasto medio total por consumidor será menor que en años anteriores.

Las tendencias de gasto analizadas por Bnext con anterioridad se mantienen y se reduce el presupuesto de los españoles en compras. Durante este Black Friday de crisis sanitaria y económica, los consumidores en España reducirán sus presupuestos totales en un 4,2%. Mientras que en 2019 el gasto medio por español durante los descuentos del viernes negro era de 72€, este año el presupuesto medio individual disminuye hasta los 69€.

También desciende el presupuesto medio por cada compra realizada. Esta reducción es mayor y alcanza el 13,8%. En 2020, se realizarán más compras, pero el gasto medio en cada una de ellas será de 25€, frente a los 29€ que destinaban los españoles en 2019.

Las compras online se mantienen al alza
Los datos del Black Friday de 2019 demuestran que tres cuartas partes de las compras totales realizadas durante el viernes negro del pasado año se hacían por Internet. En un año marcado por las restricciones de movilidad y aforo, parece acertado afirmar que, de nuevo, serán los comercios electrónicos los que acaparen la mayor parte del presupuesto para el Black Friday de los españoles.

No en vano, durante el mes de noviembre, el 37% de las compras totales realizadas por los españoles se realizaba online. Esto demuestra que, ante la inestabilidad sanitaria y la incertidumbre de posibles medidas y restricciones de movimiento, la mayoría de las compras que se realicen el próximo 27 de noviembre, serán, de nuevo, electrónicas.

Los hombres, más fieles a los descuentos que las mujeres
Las previsiones de la primera edición del informe Pink Friday en 2019 se cumplían y los hombres destinaban más presupuesto a los descuentos especiales del viernes negro. El gasto medio total de los españoles en 2019 fue de 61€, frente a los 51€ que destinaron las españolas.

Los datos obtenidos a lo largo de 2020 son similares y demuestran que, de nuevo, son los hombres los que más presupuesto destinan a compras. El gasto de ellos en verticales como la restauración y la alimentación se encuentra 5 puntos porcentuales por encima del de ellas. Lo mismo ocurre con el retail (7% más de gasto de los hombres).

Las compras nocturnas, las favoritas para el Black Friday
El Black Friday dura 24 horas, aunque algunos comercios lo adelantan a la tarde del jueves e incluso lo alargan todo el fin de semana. Durante la edición de 2019, el 48% de las compras se realizaron entre las diez de la noche del viernes y la una de la madrugada del sábado.

Las últimas semanas de noviembre, sin embargo, se han caracterizado por acumular las compras a media mañana y a final de la tarde. Entre las once de la mañana y la una de la tarde se realizó el 20% de las compras totales del día y entre las seis de la tarde y las ocho, el 18%.

Todo apunta a que estás últimas compras durante la tarde podrían retrasarse para coincidir con las primeras ofertas del viernes negro que, en comercios online, suelen habilitarse entre las ocho y las diez de la noche del día anterior.

Amazon y Aliexpress se perfilan como comercios favoritos
Durante el Black Friday del 2019, Amazon y El Corte Inglés se convirtieron en los comercios preferidos en el país y los españoles les destinaron el 14,5% de sus presupuestos (el 9,3% a Amazon y el 5,2% a ECI).

Las últimas semanas de noviembre demuestran que Amazon se mantiene como uno de los comercios preferidos para compras en España. Durante las primeras semanas del mes, los consumidores españoles destinaban un 9,8% de sus presupuestos a compras en el gigante americano. El primer puesto, sin embargo, lo ocupaba Aliexpress, con un 18,2% del presupuesto total destinado a gastos no fijos.

Fuente Comunicae



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El blog corporativo de la cadena Fersay cumple su tercer aniversario

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El blog corporativo de la cadena Fersay cumple su tercer aniversario

Fersay es una sociedad 100% española, perteneciente al Grupo Etco, que actualmente se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019


Fersay electrónica, distribuidor de recambios para electrodomésticos y electrónica, celebra el tercer aniversario de su blog ,integrado dentro de su página web.

Este ameno blog, trata contenidos de interés relacionados con el hogar, los electrodomésticos, así como trucos o consejos para mejorar la vida cotidiana de sus lectores.

Cada vez es mas complicado generar contenido de interés y las marcas se ven obligadas a potenciar su creatividad para conseguir captar la atención del consumidor.

Este blog se crea desde dentro de la compañía, aprovechando el talento interno que forma parte del grupo desde hace 41 años y qué sin duda, se adapta cada día a las necesidades actuales del cliente, cada día más exigentes y versátiles.

“El cliente es cada vez mas exigente y quiere contenido específico, claro y conciso y hay que dárselo para captar su interés” señala Noelia Carrasco López, directora de Marketing de Fersay

Mas información en www.fersay.com/blog

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Fuente Comunicae



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Black Friday en Koröshi con hasta el 50% de descuento

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Koröshi ya tiene activo en su web www.koroshishop.com la promoción de Black Friday que promete ser demoledora. Con hasta el 50% de descuento en artículos seleccionados, 30% de descuento en chaquetas, jerséis y pantalones de temporada y 20% de descuento en el resto de prendas. La promoción durará hasta el 30 de Noviembre, sumándose al Cyber Monday


Koröshi se ha convertido en un referente en cuanto a calidad y diseño de sus prendas en los últimos años y ha crecido exponencialmente en el mercado online. Este Black Friday la firma de moda casual tira la casa por la ventana y ofrece a todos sus visitantes tanto online como en tiendas físicas hasta un 50% de descuento .

De esta manera la marca quiere consolidar su presencia en el mercado online con una oferta irresistible que durará hasta finales de noviembre. Koröshi prepara para este Black Friday una selección de artículos con hasta el 50% de descuento. Además, tanto los clientes online como en las tiendas físicas que la marca tiene en toda España, podrán disfrutar del 30% de descuento en todas las chaquetas, jerséis y pantalones tanto de hombre como de mujer y el 20% de descuento en el resto de prendas y los clientes de la tienda online koroshishop.com podrán recibir sus pedidos en casa con las máximas medidas de protección y sin gastos de envío.

Será una oportunidad única para los amantes de la moda de poder renovar su armario con la nueva colección de temporada de Koröshi. La firma tiene muy claro lo que quiere ofrecer a sus consumidores y su misión es acercar la “experiencia de marca” al gran público a los con unos precios muy competitivos. Para ello utiliza lo que han “bautizado” como una “estrategia HI-LOW” (High-quality - Lowprice). Muchas marcas hacen Low Cost, no es el caso de Koröshi. Su "COST" no es low ya que las prendas tienen una alta calidad, con muchos detalles, un fantástico diseño y un material de primer nivel. Es por eso que Koröshi fabrica junto a las marcas más importantes del mundo. Lo verdaderamente revolucionario es que ese espíritu de marca pueda ofrecerse al consumidor a precios tan bajos (Low) ofreciéndole a éste un valor tan alto (High). A este hecho se debe su éxito y rápido crecimiento. Siguiendo la teoría del caos, más allá de las modas y las tendencias, siempre con una visión optimista y vital.

La crisis del coronavirus ha hecho que muchas empresas se replanteen sus estrategias y Koröshi ha hecho una apuesta muy fuerte por su canal online. Por este motivo ha renovado totalmente el diseño de su página y ha añadido nuevas funcionalidades para hacer que la experiencia de compra online sea realmente satisfactoria. Además de añadir diferentes métodos de pago para que el cliente pueda escoger el que mejor le convenga, también ha eliminado los gastos de envío a la Península. Eso ha hecho que en los últimos meses el canal online triplicase el número de pedidos y su facturación.

Fuente Comunicae



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Pampeana, la carne argentina Premium hace una fuerte apuesta por conquistar al consumidor español

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La marca pone toda la carne en el asador con su nuevo espacio en los centros de El Corte Inglés, nuevo packaging, nueva web, estreno de un canal en Youtube y fuerte presencia en Instagram y Facebook. Además, acaba de firmar una colaboración con el chef argentino Javier Brichetto que será su embajador en España


Pampeana es la primera marca de carnes argentinas de calidad Premium en España. Sus cortes, en piezas y fileteados, son importados semanalmente de la región Pampeana y se comercializan en exclusiva para El Corte Inglés en el canal retail.

Este mes, Pampeana empieza una nueva etapa llena de novedades. Estrena nueva imagen y nuevo packaging (flat skin) en el que se incluye un código QR con información adicional acerca de cada producto. Presenta su nuevo espacio en el centro Hipercor de El Bercial y también tendrá más visibilidad en los lineales de los demás centros de Hipercor y Supermercados El Corte Inglés de España. Lanza un canal en Youtube con videos y propone nuevos contenidos en sus perfiles de Instagram y Facebook. Además, la marca también ha firmado una colaboración con el chef argentino afincado en Madrid, Javier Brichetto, que aportará todos los secretos sobre cómo preparar una magnifica carne en casa, con todo el sabor de La Pampa.

Para Juan Sánchez Garzón, Director de Operaciones de Pampeana en España: “Este mes significa un hito para nosotros, nos vestimos de largo y presentamos muchas novedades que acercarán la cultura de la carne argentina directamente a la mesa española”. Gonzalo Hernández Villone, Director de Marketing & Trade añade: “Desafiando la situación actual, apostamos por invertir en innovación y en nuevas y mejores formas de gestión integral para lograr ocupar "ese" lugar en el corazón, mente y paladar de nuestros consumidores: los amantes de la buena carne vacuna y de Argentina“.

La auténtica carne argentina en la mesa 
A más de 10.000 km de distancia el equipo de Pampeana trabaja desde hace más de 25 años para seleccionar los mejores productores y exportar las mejores piezas de carne argentina semanalmente a España. Los cortes provienen de animales criados a campo abierto en la Pampa Argentina, alimentados a pastos naturales sin suplementos de proteínas de origen animal, dando como resultado una textura única que transmite el auténtico sabor argentino.

Historia
Importadora Exal de Alimentos
lleva 3 generaciones dedicadas a la ganadería en la región Pampeana. Hace más de 25 años, D. Luis empezó a introducir la carne argentina en España, fue uno de los primeros productos cárnicos de La Pampa en llegar a la península ibérica. En 2018, avalada por una larga trayectoria de confianza y calidad, Importadora Exal de Alimentos ha querido poner nombre y apellido a lo mejor que ha dado el territorio, conocido en todo el mundo por su tradición gaucha. Así nace Pampeana, la mejor carne argentina en exclusiva para todas las insignias de los supermercados El Corte Inglés del territorio nacional.

El chef Javier Brichetto
En esta nueva etapa de Pampeana, el chef de Buenos Aires Javier Brichetto acaba de firmar como embajador de la marca. El argentino, afincado en España, es el propietario del restaurante el Piantao en Madrid. Tras un año de investigación viajando por todo el país para descubrir los sabores más auténticos de su tierra y con su amplia experiencia y conocimiento de los cortes típicos de la carne argentina, Brichetto regresó a Madrid con un valioso recetario tradicional. Es actualmente una de las mayores autoridades en carnes y asados argentinos en España. Su aportación a Pampeana incluirá encuentros con consumidores, experiencias gastronómicas y la creación de recetas exclusivas. En definitiva, esta colaboración busca afianzar la cultura de la carne argentina.

Los cortes Pampeana
Pampeana ofrece variedad de cortes que llegan semanalmente a España, cuidadosamente preparados, listos para comercializar en todo el territorio. Entre ellos se encuentran:

Ojo de bife - Lomo Alto selección especial
El Ojo de Bife es un corte especial del Lomo Alto. Su selección especial en cuanto a marmoleo y genética.

Lomo Bajo - Bife de Angosto
Bife Angosto o Lomo Bajo es conocido en Argentina como Bife de Chorizo. Su fina capa de grasa exterior le da un extra de terneza y sabor.

Solomillo - Lomo
Conocido como Lomo Argentino, el Solomillo es el corte argentino mejor valorado a nivel mundial. Terneza y sabor en su máxima expresión.

Cadera - Corazón de Cuadril
El Corazón de Cuadril o Cadera es el corte más tierno y con menos grasa de la pierna. Ideal para filetes con el sabor de la carne argentina.

Entraña
La entraña argentina es el corte más sabroso del Novillo. Su sabor intenso y jugosidad lo hacen ideal para parrilladas y barbacoas, pero también para la plancha.

Lomo Alto - Bife Ancho
Sin tapa: El Bife Ancho o Lomo alto sin tapa es el padre del tradicional Ojo de Bife. La terneza, textura y sabor de Argentina con un marmoleado exquisito.

Con tapa: Es el mismo corte que el sin tapa, pero con una cobertura de grasa que le da más firmeza a la pieza.

Para más información: www.pampeana.es

Instagram: @pampeanacarnesargentinas Youtube: Pampenana Carnes Argentinas

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Opera incluye acceso instantáneo a Spotify, Apple Music y YouTube Music en la barra lateral de su navegador

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La nueva función 'Reproductor' mantiene los servicios de streaming favoritos siempre a mano


La multinacional noruega Opera (NASDAQ: OPRA) acaba de presentar la nueva versión de su navegador que incluye un acceso rápido a las plataformas de streaming de música más populares. La nueva función ‘Reproductor’ permite iniciar sesión en Spotify, Apple Music y YouTube Music directamente desde la barra lateral del navegador.

"Gran parte de nuestras vidas estos días sucede online, así que las plataformas de streaming de música se han vuelto más populares que nunca. Pero administrar aplicaciones o pestañas de streaming separadas puede ser tedioso: todos sabemos lo molesto que es que la música se siga reproduciendo cuando queremos ver otro vídeo. Con la función ‘Reproductor’ lo evitamos", explica Maciej Kocemba, director de producto para el navegador de escritorio Opera.

El reproductor de Opera se detiene cuando comienza la transmisión de un vídeo o un archivo de audio en una pestaña, y se reanuda automáticamente una vez ha terminado. "Decimos ¡sí a la música!, pero no al molesto sonido de dos reproducciones simultáneas", añade Kocemba.

Fácil control de reproducción, para una navegación sin distracciones
Se puede acceder a la nueva función ‘Reproductor’ en la barra lateral del navegador, debajo de la sección de mensajería. Para reproducir, detener u omitir una pista, los usuarios no tienen que salir de la pestaña con la que están interactuando en ese momento, ni tienen que abrir el reproductor: se puede controlar con los botones de reproducción estándar en el teclado del ordenador o pasando el cursor sobre el icono del reproductor en la barra lateral, donde aparece un mini menú de control de reproducción.

El reproductor permite conectarse a los principales servicios de música y podcast y alternar su utilización. Si a un usuario no le resultara interesante esta función, puede desactivarla fácilmente en la configuración del navegador.

Opera reúne lo más interesante de la red en el navegador
A principios de este año Opera integró los accesos rápidos a Instagram y Twitter, permitiendo a sus usuarios interactuar con sus amigos y seres queridos con la comodidad de un teclado y pantalla estándar, sin tener que cerrar la página web. Ahora, la nueva función ‘Reproductor’ completa la experiencia de centralizar los mejores servicios en el propio navegador, para que los amantes de la música y los podcasts puedan disfrutarlos sin tener que recurrir múltiples dispositivos, pestañas o aplicaciones.

"Especialmente cuando trabajas desde casa y pasas mucho tiempo conectado, es importante tener a mano las cosas que te gustan. Opera te permite tenerlo todo en el navegador, acceder desde él a tu música favorita y podcasts, cuentas de Instagram o servicios de mensajería de las redes sociales", destaca Kocemba.

Opera sigue ofreciendo el mejor trabajo en la web - fecha límite del 20 de noviembre
Hace unas semanas Opera anunció el trabajo soñado para cualquiera que viva enganchado a la pantalla. La compañía busca un ‘navegador personal’, una persona para navegar por la web por diversión, y que cobrará 8000 euros por dos semanas de trabajo. La compañía está interesada en conocer lo raro, lo real y lo verdadero, cómo navegan los usuarios en tiempo real. Todos los detalles de la oferta se pueden leer aquí.

El navegador de escritorio Opera es gratuito, y está disponible para su descarga desde Opera.com. Funciona en Windows, Mac y Linux.

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Fun & Serious anuncia las charlas de David Cage (Quantic Dream) y Joe Madureira (Marvel Comics y Airship Syndicate) en su X edición

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El festival, que se celebrará del 10 al 12 de diciembre, ofrecerá un formato especial conmemorativo de su décimo aniversario: Charlas online y en abierto con los premios honoríficos y speakers más importantes que han pasado por el festival en esta última década, además de otras relevantes figuras actuales del sector del ocio electrónico


El Fun & Serious Game Festival mantiene, en este 2020, su cita invernal con los nombres clave de la industria del videojuego, y tras confirmar la celebración de su décima edición -esta vez en formato online del 10 al 12 de diciembre- y desvelar los primeros nombres (Tim Willits, Marc Merrill, Harvey Smith y Warren Spector, entre otros) añade dos nuevos talentos más a su programación.

David Cage es el creador de títulos que han sido capaces de dinamitar las tradicionales fronteras del “videojuego” como el pluripremiado Detroit Become Human. El director de videojuegos, guionista y compositor francés, fundador y CEO del célebre estudio creativo Quantic Dream, comenzó su trayectoria profesional en el sector en los años 90. Sus trabajos más emblemáticos, que mezclan complejas narrativas y personajes de gran intensidad emocional, explorando nuevos géneros y fórmulas, han sido lanzados a través de Quantic Dream, compañía que funda en 1997 y en la que trabaja como CEO, Director Financiero, Comercial, diseñador, guionista, realizador, etc. The Nomad Soul (1999) fue el primer videojuego producido por Quantic Dream, escrito y dirigido por David Cage. Tuvo un gran éxito de crítica en todo el mundo, y es conocido por su banda sonora, creada por David Bowie, quien prestó su cara a uno de los personajes del juego. Si con Fahrenheit (2005), Cage logra consolidar un modo particular de contar historias, Heavy Rain (2010) le consagra, llevándose numerosos premios internacionales, incluidos tres BAFTA, por su construcción claramente cinematográfica que bifurca la trama en una miríada de decisiones narrativas; Beyond: Two Souls (2013) y, sobre todo Detroit Become Human, en 2018, siguen situando a Cage como uno de los padres indiscutibles del drama interactivo. David Cage ha sido el primer desarrollador de videojuegos condecorado con la Legión de Honor francesa, probablemente la más alta distinción de la nación gala.

Joe Madureira es un renombrado artista de cómics y CEO de Airship Syndicate. Conocido por su trabajo (legendario) en series de comics Marvel como UIncanny X Men, Marvel the Ultimates y Avenging Spiderman, así como diversas entregas de Deadpool y Wolverine. Obtuvo su primer éxito en la industria del videojuego como director creativo de Darksiders (2010) en THQ. Joe es también el creador de la serie de cómic Battle Chasers y en 2017 lanzó el videojuego inspirado en la serie. Battle Chasers fue el primer título desarrollado por Airship Syndicate, un estudio con sede en Austin, Texas, y fundado junto a Ryan Stefanell, Chris Brooks y Steve Madureira. Tras el siguiente lanzamiento, una nueva entrega de la saga Darksiders: Genesis, el estudio ahora está centrado en el lanzamiento de Ruined King: a League of Legends Story, un RPG por turnos basado en el universo de League of legends que llegará a las consolas, publicado por Riot Forge en 2021.

La X edición del festival, que dadas las circunstancias sanitarias actuales, ha decidido optar por lo online y en abierto, contará con una parrilla de charlas y entrevistas de algunos de los premiados honoríficos y participantes más importantes que han pasado por el festival durante la última década, además de nuevas incorporaciones de relevantes nombres de la industria.

El evento será interesante para un público muy variado, desde aficionados a los videojuegos que podrán saber más sobre la creación de sus títulos preferidos, a profesionales, pasando por estudiantes de diseño y creación de videojuegos. Las charlas de estos nombres clave de la industria serán momentos para aprender, conocer y profundizar en el proceso creativo y la dirección de negocio de los grandes titanes del sector.
La celebración del Fun & Serious Game Festival sigue siendo una de las fechas clave para el sector, que subraya la relevancia estratégica, económica y creativa de una industria que genera beneficios muy importantes. Un sector que en España 2019 facturó 1479 millones de euros, con una cifra histórica para el mercado online (con 725 millones de euros) y con una base superior a 15 millones de usuarios, según datos de AEVI en su anuario.

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El "Home Office" se posiciona como regalo clave para el Black Friday y la Navidad

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El "Home Office" se posiciona como regalo clave para el Black Friday y la Navidad

Según un estudio reciente de Actiu, durante la pandemia el 46% de las personas creó un puesto operativo en casa improvisado y con la idea de que fuera temporal


La pandemia de la Covid-19 ha llevado a un incremento del teletrabajo, lo que ha supuesto que tres millones de trabajadores ejercieran en remoto en el segundo trimestre de 2020, según datos del Libro Blanco del Trabajo a Distancia.

La realidad es que los españoles han tenido que afrontar el “Home Office” improvisando lugares y en la mayor parte de los casos no se han implementado las medidas necesarias para conseguir un entorno que favorezca la plena realización del trabajo en remoto. En muchos de los hogares no existe un lugar diferenciado donde desarrollar la actividad laboral de manera confortable, segura y apoyada tecnológicamente, así como acorde a los estilos de decoración de los hogares. Según un estudio reciente de Actiu, durante la pandemia el 46% de las personas creó un puesto operativo en casa improvisado y con la idea de que fuera temporal.

Sin embargo, la situación actual demuestra que es necesario disponer de un lugar en casa adecuado para trabajar, bien sea de manera habitual o de forma esporádica, teniendo en cuenta la comodidad y funcionalidad. Por todo ello, el “Home Office” se plantea como una de las grandes ideas para regalar este Black Friday y esta Navidad.

Los entornos del teletrabajo deben adaptarse no sólo a las necesidades operativas sino también a los gustos de decoración. En este sentido, hay personas que buscan crear un entorno que los acerque a la naturaleza, otros al orden y el reciclaje, impulsar la cultura mediterránea o incluso buscar la sofisticación y la armonía nórdica, entre otros. Se hace por tanto necesario pensar una redistribución y redecoración de los espacios de trabajo del hogar con una estrategia y un estilo determinado para potenciar la productividad de los mismos así como el bienestar de sus usuarios.

Para Soledat Berbegal, Consejera y Directora de reputación de marca de Actiu “cada vez más estamos detectando una demanda de sillas ergonómicas y mesas polivalentes que ofrezcan plenas garantías de salud, como consecuencia de la improvisación de los puestos de teletrabajo y las molestias asociadas a un uso inadecuado del mobiliario. Elegir una silla certificada que cuide la postura, una mesa funcional y soluciones de archivo polivalente que faciliten el orden, son elementos clave. Vivimos y trabajamos en casa, por ello tenemos que ser felices en ella. Desde Actiu hemos querido dar un paso más, creando y diseñando nuevas propuestas y combinaciones para el teletrabajo, en cuanto a materiales, distribución, acabados. Porque el mobiliario influye directamente en el bienestar del trabajador y, por lo tanto, regalar ergonomía es estas fechas es también una forma de cuidar de la salud".

El estilo importa
Actiu ha desarrollado una guía para diseñar y equipar los espacios de trabajo en el hogar, adaptándolos a los estilos decorativos que son tendencia y favoreciendo la conectividad, concentración y salud. Además, recientemente también ha lanzado Actiu.store para facilitar llevar los espacios de trabajo profesionales al hogar.

Una de las tendencias de interiorismo que más ha calado en los hogares es el estilo nórdico. Su simplicidad, junto a una apuesta por espacios diáfanos y el uso únicamente de lo imprescindible contribuye a mantener el espacio en orden, transmitiendo calma y tranquilidad, sensaciones muy útiles en un lugar de trabajo. Es un estilo que utiliza muy pocas piezas de mobiliario por lo que su funcionalidad es vital.

El estilo industrial se mantiene como tendencia a lo largo de los años. Trasladado a un espacio de trabajo en casa, este tipo de decoración, con el metal, el cristal y los colores negros y metalizados como protagonistas, permite recrear un verdadero lugar de trabajo y alcanzar la misma concentración y productividad que cuando se trabaja en la oficina. La tecnología cobra un protagonismo especial en este estilo decorativo, así que propuestas como la mesas elevables, que permiten trabajar de pie o sentado, complementada con el vanguardismo de la sillas operativasde alto nivel tecnológico en tonos grises y negros son la opción perfecta.

Si lo que se busca es un espacio luminoso y cálido basado en el estilo mediterráneo, la mejor opción es un mobiliario de colores naturales como blanco o crema. Para los detalles decorativos no pueden faltar elementos artesanales hechos en barro, mimbre, vidrio, etc., hierbas secas, flores frescas y todo aquello que ayude a añadir textura a los espacios.

Y el estilo natural construye espacios frescos y equilibrados para transmitir la calma que aporta el aire libre a través de colores marrones, cremas y verdes en diferentes tonos y con materiales y texturas eco como la lana, el algodón o el lino. Encajan perfectamente sillas operativas tapizadas disponibles en colores tierra y crema, que se pueden complementar con un soft seating de líneas suaves y redondeadas que, junto a la mesas y archivo en crema aportan un toque final al espacio de trabajo.

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Fincamps amplía su cobertura a Sant Quirze del Vallès

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La inmobiliaria, que presenta el mayor catálogo de inmuebles en la ciudad de Sabadell, amplía su zona de cobertura a Sant Quirze del Vallès


Fincamps, que está especializada en la venta de inmuebles desde 1990, es una inmobiliaria que tiene una amplia zona de cobertura y más de 30 años de experiencia trabajando en este sector. De hecho, presenta la mayor bolsa de inmuebles de la ciudad de Sabadell y ahora también en Sant Quirze del Vallès.

La inmobiliaria está especializada en la compra venta y el alquiler de todo tipo de inmuebles, desde viviendas particulares hasta locales comerciales, oficinas, estudios, naves Industriales... presentando todo tipo de propuestas a los clientes. Cuentan con más de 30 años de experiencia como inmobiliaria en Sabadell, y están considerados como una inmobiliaria referente en este sector.

En Fincamps ofrecen todo tipo de soluciones globales para presentar un servicio integral y personalizado al cliente, con opciones resolutivas para facilitar la gestión de documentación y trámites y de todo aquello que pueda suponer un procedimiento más complejo para el cliente.

En Fincamps ofrecen un asesoramiento y acompañamiento al cliente completamente personalizado, para facilitar y mejorar cada uno de los procedimientos que debe llevar a cabo, a fin de agilizar el proceso y que el cliente pueda ahorrar tiempo y dinero obteniendo los mejores resultados en cada momento.

Desde Fincamps se ocupan de llevar a cabo todo tipo servicios relacionados con el sector inmobiliario como es la gestión de alquileres, en la que se ocupan de la liquidación trimestral de la Renta, gestionan todo tipo de incidencias que el inquilino pueda tener en la vivienda y hasta ofrecen un seguro por el cobro del alquiler.

También se ocupan de llevar a cabo todo tipo de trámites de gestión como notas simples, aceptaciones de una herencia, cancelación de cargas, declaraciones de obra nueva, cédula de habitabilidad, certificado de eficiencia energética, etc.

Desde Fincamps también valoran el inmueble a precios reales de mercado, para fijar un precio viable y facilitar el proceso de compra venta. La inmobiliaria tiene como objetivo ayudar a los clientes a alcanzar su objetivo de alquiler, compra o venta del inmueble de la forma más segura, rápida y profesional posible, contando con la experiencia y el conocimiento de un equipo de agentes inmobiliarios altamente cualificados.

Para contactar con Fincamps puede hacerse rellenando el formulario de contacto con los datos y el motivo de consulta, llamando al 937 48 48 48 o enviando un correo electrónico a recepcio@fincamps.com

 

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Fincamps amplía su catálogo de inmuebles de Castellar del Vallès

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La inmobiliaria de referencia en la ciudad de Sabadell amplia su cobertura hasta Castellar del Vallès, consiguiendo así un servicio más global en esta zona geográfica


Tras más de 30 años trabajando en el sector inmobiliario en Sabadell, en Fincamps han logrado posicionarse como una de las inmobiliarias de referencia en la ciudad, convirtiéndose en un punto de interés para compradores y vendedores que cada vez cuenta con la confianza de más clientes.

Gestión de alquileres, tramitación de certificados, escrituras, notas simples, herencias, cédula de habitabilidad o certificado energético son algunos de los trámites que pueden llevar a cabo, para facilitar procedimientos a los clientes, ya que son especialistas en gestionar todo tipo de documentos necesarios para el procedimiento de compra venta de un inmueble.

La inmobiliaria Fincamps, que ahora amplia su cobertura a Castellar del Vallès, propone un servicio integral con el que el cliente puede contar con un acompañamiento y asesoramiento, completamente especializado y personalizado, a fin de alcanzar sus objetivos de compra, venta o alquiler de inmuebles de una forma ágil, profesional y segura y con todas las garantías.

Otro de los servicios más interesantes que ofrece Fincamps es la valoración del inmueble, estudiando detenidamente las posibilidades del mismo y teniendo en cuenta, en todo momento, el precio real del mercado inmobiliario en cada momento, a fin de conseguir un precio viable y adaptado a la situación actual.

Fincamps es la inmobiliaria con la cartera de inmuebles más grande y variada de la ciudad de Sabadell y en la que pueden encontrarse todo tipo de espacios, desde naves industriales a viviendas particulares, pasando por locales comerciales, oficinas y despachos, etc. A fin de facilitar el proceso de compra, venta o alquiler de inmuebles a los clientes, la inmobiliaria pone al servicio de los clientes un experimentado equipo de agentes inmobiliarios para ofrecen una atención al cliente personalizada y mejorada, con la que el cliente siempre podrá resolver sus dudas y pedir asesoramiento profesional.

Es una inmobiliaria que ofrece las máximas garantías en cada uno de los servicios que ofrece, ya que cuenta con las últimas técnicas de compra venta de inmuebles, para proporcionar las soluciones más efectivas del mercado a los clientes.

Para contactar con Fincamps y pedir más información o solicitar un presupuesto de alguno de los servicios que ofrecen, puede hacerse a través del formulario web introduciendo los datos de contacto y el motivo de la consulta, enviando un correo electrónico a recepcio@fincamps.com o llamando al 937 48 48 48.

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Great Place to Work califica a Siemens Healthineers como un gran lugar para trabajar


  • La certificación GPTW otorgada a Siemens Healthineers es un reconocimiento a nuestra cultura basada en relaciones de alta confianza, en la que todas las personas damos lo mejor, y trabajamos como “un único equipo y un equipo único”. 

  • Este reconocimiento afianza y refuerza nuestra cultura de transparencia, confianza y autonomía, incrementa nuestro orgullo de pertenencia y evidencia el elevado nivel de compromiso de nuestros colaboradores y colaboradoras para contribuir a la transformación del Sector de Sanidad.     





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Siemens Healthineers, compañía líder en tecnología sanitaria ha sido reconocida con el sello Great Place to Work. Esta certificación la otorga la organización internacional del mismo nombre a aquellas empresas que se esfuerzan por construir culturas organizacionales en las que los empleados/as se sientan orgullosos de pertenecer.

Siemens Healthineers lleva años dando forma al futuro de la atención sanitaria y permite a los proveedores de servicios de salud de todo el mundo, aportar valor a través del desarrollo de la medicina de precisión, la transformación de la atención sanitaria, la mejora de la experiencia del paciente y la digitalización de la sanidad. 

Great Place to Work, ha analizado las buenas prácticas de Siemens Healthineers relacionadas con la gestión de personas, captación y retención del talento entre otras. Asimismo, ha evaluado el grado de confianza que los empleados/as alcanzan en su entorno de trabajo, con compañeros y managers, mediante el análisis de aspectos claves como la comunicación y el sentimiento de unidad y buen ambiente en los equipos. 


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En primera línea frente al COVID 19

Uno de los aspectos a resaltar es el orgullo que las personas que trabajan en Siemens Healthineers, reflejan en este análisis, de trabajar en una compañía que se encuentra en continuo desarrollo de su portfolio de productos y servicios, con aplicaciones apoyadas por la Inteligencia Artificial y ofertas digitales que desempeñan un papel cada vez más importante en la próxima generación de tecnología sanitaria y en la sociedad y que por otro lado se ha adaptado perfectamente a las nuevas necesidades presentadas antes la situación de pandemia mundial. 

Por eso, la certificación GPTW, basada en el diagnóstico de relaciones de Alta Confianza entre managers y colaboradores, reconoce a Siemens Healthineers España como empresa preparada ante el nuevo escenario planteado por la Covid-19.


Relaciones basadas en la confianza

La organización refleja, asimismo que los colaboradores/as de Siemens Healthineers España creen que la relación de confianza entre el manager y el colaborador es muy potente, hecho que refuerza nuestra cultura corporativa basada en las relaciones de alta confianza, en la que todas las personas damos lo mejor y sentimos que nuestro trabajo tiene sentido. 

Asimismo, los/as colaboradores/as muestran que sienten orgullo de trabajar en Siemens Healthineers España y reafirman que parte de ello son las buenas relaciones y el buen ambiente en el trabajo lo que refuerza ese sentimiento. 

Para Luis Cortina, director general de Siemens Healthineers, “ha sido una certificación muy merecida dada la transparencia, la autonomía, el espíritu de equipo, la diversidad y el alto grado de compromiso con el que trabajamos en nuestra compañía, junto a un Comité de Dirección con una gran diversidad, lo que ha permitido construir una cultura de empresa en torno a la relación de alta confianza entre las personas”. 


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Nuestros valores, claves para el reconocimiento

Los valores de Siemens Healthineers, claves para el reconocimiento por parte de las personas que forman parte de nuestra compañía y su manera de vivirlos es lo que más motiva a los empleados/as. “somos una empresa orientada a apoyar y ayudar a los profesionales que están cerca de los pacientes, con el objetivo de tener al paciente siempre en el centro de todas nuestras tareas y proyectos”, añade Ana Porrón, directora de Recursos Humanos. 

“Nuestras personas sienten orgullo por el propósito de Siemens Healthineers que es ayudar a la sociedad a vivir más y con una mayor calidad de vida”, continua Ana Porrón. 

Cuidar a los colaboradores apuesta firme de Siemens Healthineers
Por último, otra de las medidas de Siemens Healthineers para conseguir el bienestar y un excelente clima laboral, es la apuesta por el cuidado de la salud física y emocional de todos/as sus colaboradores/as. 

Con este objetivo, y dado que nuestros principios y la cultura de Healthineers nos ayuda a elevarnos para contribuir, como empresa y como equipo, al mayor bienestar empresarial, social y personal; la compañía ha puesto en marcha en estos últimos meses, coincidiendo con la situación frente al COVID 19, cursos de Mindfulness online & Bienestar Emocional, asesoramiento psicológico telefónico, y algunos talleres cómo trabajar en remoto, recomendaciones y best practices. 





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Neutrino Energy: El camino de la energía nuclear a la tecnología neutrinovoltaica

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​El físico nuclear ruso Leonard Rumjantsev afirma que en la actualidad los principales retos del sector energético son las transisiones a las que se enfrenta la humanidad para pasar de la quema de combustibles fósiles a las energías alternativas sostenibles,asi como también a la transición desde la actual movilidad hacia la movilidad eléctrica


Mientras la sociedad se divide en quienes creen en que las energías renovables son una panacea y el futuro cercano de la humanidad, otros sectores se mantienen escépticos acerca de las posibilidades de reemplazar las actuales tecnologías de energía en forma eficaz y suficiente, si bien el Doctor en física nuclear Leonid Rumjantsev se ha mostrado con algunas dudas acerca de la eficiencia de algunos sistemas alternativos de generación de energía, confía plenamente en la tecnología neutrinovoltaica como acaba de afirmar en una reciente conferencia.

Se trata de una revolucionaria tecnología basada en la conversión de la radiación cósmica invisible en corriente eléctrica. Es algo similar a una célula solar pero que puede funcionar en total oscuridad o incluso en las profundidades de la tierra o el mar y podrá ser usada en cualquier lugar en un futuro muy próximo. En el periódico Ruso Novostienergetiki se encuentra una entrevista dada por el gran físico Rumjantsev donde se puede encontrar gran cantidad de conceptos acerca de la tecnología neutrinovoltaica.

En esa ocasión se le pregunta que futuro ve para las energías alternativas y tradicionales en los próximos 30 años teniendo en cuenta que los miembros de la UE deberían desarrollar una economía sin emisiones de gases efecto invernadero. A lo que el científico responde que dada las circunstancias para los países de la UE es una decisión bastante difícil y compleja y requerirá mucho tiempo, que los políticos debieran consultar con especialistas en la materia para que puedan hallar una solución factible de llevar a cabo y en detalle conjugada con planes de acciones e inversiones acordes a tal magnitud del tema en cuestión, en esa oportunidad se mostró con algunas dudas ya que opinó de estar convencido de que era necesaria una cierta simbiosis entre diversos tipos de energía para que el suministro de energía sea fiable y sobre todo sostenible, ya que no sería prudente confiar en soluciones tecnológicas que no hayan sido muy bien pensadas y estudiadas con antelación. Que de llevar a cabo soluciones técnicas mal planteadas no será acertado dando como ejemplo de la energía solar y eólica. Dió como ejemplo el fallo técnico en la construcción de un sistema de energía "confiable" bajo el amparo de Elon Musk en la isla de Tau en el Océano Pacífico. Rumjantsev aseveró que trabajó en el campo de la energía nuclear durante algún tiempo en su vida y no pudo ver nada negativo en el desarrollo de la energía nuclear ni en su desempeño exitoso en beneficio de las personas.

Durante sus estudios trabajó en el equipo de construcción en el Instituto de Ingeniería Eléctrica de Moscú, donde también construyó un vertedero de residuos para almacenar el carbón una vez quemado y procesado, se trataba de un pozo de gran dimensión cuyo fondo estaba revestido en una capa de poliestireno de alta resistencia. Los temas medioambientales no son ajenos a Rumjantsen quién comentó que todos los métodos modernos de producción de electricidad han tenido hasta ahora serios inconvenientes incluidos los de energía eólica y solar y que por el momento no permiten que se construya un sistema de suministro de energía fiable sólo sobre sus bases.

Esa es una fuerte razón por la que Rumjantsev se ha unido al consejo asesor científico germano - estadounidense NEUTRINO ENERGY GROUP. El mismísimo CEO de la compañía el señor Holger Thorsten Shubart le ha ofrecido participar en las actividades científicas para lograr el desarrollo de la tecnología neutrinovoltaica un método innovador para generar corriente continua. El señor Rumjantsev manifestó que la idea de participar en un proyecto tan extraordinario y especial para crear una nueva tecnología ha llenado su vida con un significado completamente nuevo. Y que está totalmente seguro de ayudará a la humanidad a dejar de quemar combustibles fósiles para generar electricidad y calor.

Lo esencial en la tecnología neutrinovoltaica es crear un material especial que tenga la propiedad de convertir diversas radiaciones electromagnéticas en electricidad incluyendo el espectro invisible del sol.

Los científicos del Neutrino Energy Group han llevado a cabo un importante trabajo experimental de campo y se centraron en un Nanomaterial multicapa compuesto por capas alternas de grafeno dopado y silicio al que se le aplica una lámina determinada de metal (sustrato). Hoy en día varios e importantes centros científicos han demostrado sin lugar a dudas que el grafeno es capaz de obtener energía del espacio circundante debido a las características específicas de su Red cristalina. Las vibraciones de los átomos de grafeno, que son el resultado de diversas radiaciones electromagnéticas, incluidos los neutrinos cósmicos y las influencias térmicas, se dirigen a la aparición de ondas de grafeno, es decir, a la frecuencia y amplitud de las oscilaciones, que son el resultado de la radiación que actúa sobre el grafeno.

Cuando la amplitud de las influencias externas coincide con la amplitud de las ondas de grafeno, las oscilaciones entran en resonancia, que se disipa en forma de corriente eléctrica continua. La radiación electromagnética de la tierra es bastante constante, al igual que el flujo descendente de Neutrinos solares hacia la Tierra (unos 60000 millones de partículas por segundo en cada centímetro cuadrado de la superficie terrestre). Por lo tanto la potencia de salida de la zona de generación no depende de la hora del día ni de la estación del año. Teniendo en cuenta todos estos hechos, dichas fuentes de energía se pueden incluir en una fuente de alimentación que garantice un funcionamiento básico.
La independencia de las condiciones externas es una característica especial de las fuentes de energía que se crearon en base a la tecnología neutrinovoltaica. Hay que destacar que ésta tecnología se puede producir a partir de materiales económicos que no requieren costes operativos.

Según el Doctor Rumjantsev el trabajo de campo para poder acceder a esta tecnología se encuentra en la fase de implementación. En éstos momentos en NEUTRINO ENERGY GROUP se está trabajando en forma constante siempre respetando las restricciones existentes respecto al COVID-19 que desde ya son implementaciones complejas, no se puede poner en riesgo la salud de los especialistas y científicos que llevan a cabo las actividades en la empresa, más teniendo en cuenta las edades de los científicos que trabajan en las diferentes áreas de tareas ya que muchos han alcanzado la edad de jubilarse, aún así el NEUTRINO ENERGY GROUP sigue funcionando en las condiciones difíciles de esta coyuntura.


No hay forma de detener los avances que se están produciendo en el NEUTRINO ENERGY GROUP ni la pandemia ni la oposición política, al contrario hoy por hoy se esta recibiendo ayuda y el aporte serio de grandes empresas Alemanas e internacionales que tienen bien en claro la importancia del proyecto de energía de Neutrinos y se muestran muy interesadas en los resultados de los trabajos y logros obtenidos.

DANIEL A LÓPEZ

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Check Point Software Technologies anuncia sus resultados económicos del tercer trimestre de 2020

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La compañía anuncia sus resultados económicos y principales datos destacados del tercer trimestre del año


Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), ha anunciado con cierre a 30 de septiembre los resultados financieros del tercer trimestre de 2020.

"Durante el tercer trimestre del año hemos conseguido cerrar en positivo este tercer trimestre. Los ingresos han aumentado en todas las áreas clave gracias a que la implantación de software de seguridad creció un 10 %, mientras que el beneficio por acción aumentó un 14%. Hemos observado un incremento en la adopción de nuestras herramientas Quantum Network Gateways, CloudGuard, Infinity Total Protection y Beyond the Perimeter (BTP) - soluciones de seguridad para endpoints y móviles", señala Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point Software Technologies. "Además, durante este trimestre hemos reforzado nuestra oferta de Secure Access Service Edge (SASE) con la adquisición de Odo Security, una nueva tecnología basada en la nube que ofrece a las empresas la próxima generación de acceso remoto seguro. Me gustaría agradecer a nuestros clientes, socios y empleados su compromiso en estos tiempos", concluye Shwed.

Durante el tercer trimestre del año, la compañía especializada en ciberseguridad experimentó un crecimiento del 4% interanual gracias a unos ingresos totales de 509 millones de dólares. Por otra parte, los ingresos por explotación de las acciones GAAP alcanzaron los 231 millones de dólares en este periodo del año, lo que supone un 45% y un 44% de los ingresos del tercer trimestre en 2020 y 2019, respectivamente. Los ingresos de explotación de acciones no-GAAP, por su parte, representan el 52% de los ingresos (265 millones de dólares). Teniendo en cuenta los ingresos diferidos, el tercer trimestre de 2020 se ha cerrado con un total de 1.302 millones de dólares, lo que supone crecimiento interanual del 5%.

Asimismo, a lo largo de este tercer trimestre del año Check Point ha lanzado al mercado su Adquisición Odo Security, una nueva tecnología SASE basada en la nube que ofrece acceso remoto seguro para empresas. Por otro lado, la empresa publicó el informe 'Cyber Attack Trends: 2020 Mid-Year Report' que mostraba cómo los cibercriminales utilizaron la pandemia para dirigirse a empresas de todos los sectores, incluidos gobiernos, industria, atención sanitaria, proveedores de servicios, infraestructuras críticas y consumidores, gracias al cual descubrieron que los ataques de phishing y malware relacionados con la COVID-19 aumentaron drásticamente pasando de estar por debajo de los 5.000 por semana en febrero a más de 200.000 por semana a finales de abril.

Por otra parte, durante este periodo los investigadores de la compañía descubrieron vulnerabilidades críticas en el procesamiento de imágenes de Instagram que habría hecho posible que un ciberdelincuente utilizara una sola imagen para controlar las cuentas de Instagram y convirtiera el teléfono de la víctima en una herramienta de espionaje para acceder a la ubicación GPS, a los contactos del teléfono y a la cámara.

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La startup barcelonesa TestGorilla recauda 1 millón de euros gracias a la COVID‑19

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La COVID-19 ha propiciado un incremento en las contrataciones a distancia, lo que ha supuesto un enorme crecimiento para esta compañía de herramientas de pruebas de preselección


TestGorilla, una plataforma de evaluación de habilidades en línea, ha anunciado hoy que ha recaudado 1 millón de euros en el capital de lanzamiento por parte de CapitalT y de un grupo internacional de padrinos inversores. El anuncio se hizo eco en cuanto TestGorilla informó de que recibe cada día unas 150 inscripciones de pruebas gratuitas de compañías de todo el mundo.

Fundado por el empresario en serie Wouter Durville y el exsocio de Bain & Company, Otto Verhage, TestGorilla es una herramienta de pruebas de preselección que se lanzó este verano. La compañía tiene como propósito conseguir que la contratación sea más eficiente y menos sesgada, y para ello permite a las organizaciones utilizar las evaluaciones de competencias en la parte superior del embudo de contratación.

"En nuestra opinión, TestGorilla se ha lanzado en el momento perfecto", afirmó Eva de Mol, fundadora de CapitalT. Asimismo, añadió: "Hay una necesidad real de aumentar la eficiencia al principio del proceso de contratación, puesto que las empresas sin experiencia en la contratación a distancia no dan abasto al recibir más currículos de los que pueden revisar".

Además de las evaluaciones de competencias, TestGorilla cuenta con una funcionalidad de entrevista de vídeo unidireccional. A medida que continúa la tendencia por la contratación a distancia, esta función ha dado lugar a un incremento de la permanencia de los usuarios en la plataforma.

Lo que también contribuye al crecimiento de la empresa es su enfoque en la reducción del impacto de los prejuicios en la contratación. Los acontecimientos sucedidos en Estados Unidos han puesto de relieve la oportunidad que tienen los líderes del ámbito de los recursos humanos, en su faceta más tecnológica, de tener un impacto positivo en la lucha por la igualdad.

"La importancia de la diversidad nunca ha sido tan clara", aseveró Durville, a lo que agregó: "Desarrollamos TestGorilla para permitir que los equipos de contratación se centren en los candidatos cualificados de forma más eficiente y sin discriminarlos en la fase de contratación".

Durville afirma que TestGorilla invertirá los fondos sobre todo en desarrollar nuevas características y añadir nuevos exámenes a la creciente biblioteca de TestGorilla que ya cuenta con más de 120 exámenes.

Sobre TestGorilla: TestGorilla es una plataforma de evaluación de habilidades en línea con una funcionalidad de entrevista de vídeo unidireccional. El equipo de la compañía, cuyos miembros trabajan todos de forma remota, atiende a reclutadores, profesionales de los recursos humanos, gerentes de contratación y equipos de contratación en más de 40 países.

Sobre CapitalT: CapitalT es una empresa de capital de riesgo en etapa inicial que invierte en compañías de tecnología de software. La financiación se centra en la salud digital, la educación y en B2B SaaS (Business to Business, Software as a Service: empresas que venden software como un servicio para otras empresas) con especial énfasis en encontrar equipos de alta calidad. Para dar con estos equipos, CapitalT emplea su propia tecnología patentada para evaluar cada compañía.

Vídeos
TestGorilla pre-employment screening tests

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La gamificación aterriza en el Ibex 35

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Empresas líderes como BBVA, Bayer, Heineken o Indra comienzan su andadura en el mundo de los videojuegos corporativos con un objetivo claro: mejorar el rendimiento de sus profesionales


Crear experiencias virtuales que permitan sacar a sus profesionales de la zona de confort. Esto es lo que se han propuesto varias empresas del Ibex 35 para incrementar las habilidades y competencias de las personas que conforman sus plantillas.

Los procesos de gamificación están en auge dentro del mundo empresarial. Esta técnica de aprendizaje/desarrollo traslada la mecánica de los videojuegos al ámbito profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para que sus participantes adquieran unos conocimientos concretos, o para que desarrollen alguna habilidad, entre otros muchos objetivos.

Gamificación corporativa a medida y desarrollada en España
Psicosoft es la consultora española de RRHH que se sitúa actualmente a la vanguardia de la creación y el diseño de soluciones de gamificación para empresas. “Nos apasiona acompañar a nuestros clientes en el actual entorno de incertidumbre y cambios constantes, siendo fieles a nuestro propósito: crear soluciones de valor, innovadoras y sencillas, de implementar para sacar lo mejor de los mejores, transformando a las personas”, explica Jacobo Quintáns, Director de Tecnología de Psicosoft.

Psicosoft diseña todo tipo de soluciones de gamificación como, por ejemplo, el apasionante Escape Room online que se creó para Heineken a modo de onboarding online (proceso de acogida corporativo). En este juego corporativo, la ficticia Doctora Beer, se convertía en la anfitriona que guiaba a los nuevos profesionales a resolver todos los enigmas propuestos y que, al mismo tiempo, éstos pudiesen familiarizarse y conocer toda la historia y esencia de la empresa cervecera holandesa.

Otro gran ejemplo se encuentra en el videojuego diseñado para BBVA, que tenía como objetivo concienciar a sus profesionales sobre la importancia de la ciberseguridad en todos los procesos laborales. El videojuego se ambientó en un mundo vikingo y resultó ser un éxito absoluto para la empresa, que mejoró sus prestaciones a nivel de seguridad informática.

Para las empresas financieras se han diseñado también soluciones gamificadas con formato storytelling, en los que el protagonista profundiza en el ámbito de la prevención del blanqueo de capitales.

Las claves del éxito en las soluciones de gamificación
Jacobo Quintáns, Director de Tecnología de Psicosoft, comparte que “en nuestra empresa se trabaja sobre 3 ámbitos: elearning (siendo uno de los principales proveedores a nivel mundial de BBVA), presencial (incorporando la gamificación en escenarios físicos como workshops o convenciones) y remoto (enriqueciendo con diferentes recursos las herramientas existentes en el mercado tipo TEAMS, ZOOM, WEBEX… y logrando que los eventos virtuales sean cercanos, emocionantes e interactivos”).

"En ese sentido, y a modo de ejemplo, la compañía ha dinamizado una reunión de ciclo virtual con la farmacéutica TEVA con más de 130 delegados empleando un Escape Room en remoto. En este caso, los participantes avanzan a lo largo de una serie de habitaciones, conducidos por la figura de un ‘GameMaster’ de Psicosoft, resolviendo enigmas y compitiendo por ser los primeros en el ranking”.

Además, Quintáns descubre que “a lo largo del mes de diciembre tenemos previsto gamificar diferentes eventos navideños digitales. Más de
300 profesionales de AVON de España y Portugal van a vivir un momento lúdico y de socialización en un evento virtual con efecto WOW!”,

Al servicio de la innovación tecnológica
Psicosoft
trabaja actualmente sobre otras herramientas vanguardistas. La consultora de RRHH ha desarrollado una experiencia inmersiva en la que el participante se convierte en el director de una compañía, mediante el uso de la tecnología de Realidad Virtual.

El participante debe tomar decisiones en tiempo real de manera interactiva en este entorno simulado. Sus decisiones son registradas y evaluadas a través de la metodología Etray, aportando al finalizar la experiencia un informe en el que se pueden visualizar las fortalezas y áreas de mejora del profesional en determinados comportamientos en función de sus respuestas.

Quintáns destaca que “en Psicosoft ponemos nuestra creatividad al servicio de las compañías. Por ejemplo, con la solución de Voice Assessment situamos al profesional en un entorno nuevo, de bajo conocimiento y experiencia. Se trata de una prueba de interacción con el dispositivo Alexa que respeta los criterios de fiabilidad y validez, tanto aparente como predictiva, y que forma parte de la resolución de un Business Case, otorgando un mayor realismo a la situación por su cercanía con la nueva realidad de las organizaciones.

El participante debe conversar con el Asistente Virtual para conseguir información del Caso, con la que posteriormente dará solución al mismo. Recientemente, profesionales de ING afrontaron esta experiencia extrayendo como feedback que es una fórmula muy potente para comprobar la respuesta emocional y adaptabilidad de sus profesionales ante entornos nuevos, digitales y disruptivos.

Las empresas están más concienciadas que nunca
Esta apuesta por la innovación y la búsqueda constante de nuevos formatos y metodologías ha enganchado a miles de profesionales de grandes compañías a nivel mundial como BBVA, Mediaset, Indra, Bayer, Bankia o EY. Invierten en cada solución una media de 1000 horas en conceptualización, diseño instruccional, diseño gráfico, programación y pruebas. Esto les permite ser muy fiables y muy rápidos en la entrega de proyectos.

El hecho de trabajar de manera virtual y multiidioma favorece que la consultora Psicosoft, con más de 34 años de experiencia, pueda desarrollar proyectos virtuales con compañías de diferentes continentes. De ahí que actualmente Psicosoft esté inmersa en un intenso proyecto de internacionalización y ya haya llegado a alianzas con consultoras de Estados Unidos, Portugal, Brasil, Reino Unido, Italia o Perú. “Nuestras soluciones digitales hacen protagonistas de las mismas a los profesionales independientemente de donde se encuentren físicamente. Hemos logrado darle color y ‘calor’ a este tipo de escenarios en remoto que han venido para quedarse”, explica Jacobo Quintáns.

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Repara tu Deuda abogados cancela 167.171,24 euros de deuda en Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda abogados cancela 167.171,24 euros de deuda en Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad

El concursado se sobre endeudó tras sufrir un robo en su puesto de trabajo y desentenderse la aseguradora


El Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) o, lo que es lo mismo, ha cancelado las deudas a IV, vecino de la ciudad condal que acumulaba una deuda de 167.171,24 euros con 5 bancos. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, pioneros en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Ana Isabel Garcia, abogada directora del departamento jurídico de Repara tu deuda, explica el dramático caso de IV: “Trabajaba en la una conocida fundacion para discapacitados y a raíz de un robo sufrido, durante el que le robaron los cupones y el dinero que tenía del trabajo, la aseguradora de la once dijo que no cubría la cuantía del robo y tuvo que hacerse cargo IV firmando un documento de reconocimiento de deuda”. A partir de ahí, su deuda fue en aumento.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

El despacho de abogados Repara tu Deuda, que puso en marcha su actividad en 2015, mismo año que entró en vigor esta ley en España, ostenta el 100% de éxito en casos tramitados y ha logrado cancelar más de 20M€ de deuda a sus más de 10.000 clientes. Además, ha trabajado con la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Javier Cárdenas; Albert Lesan y, en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu Deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de App llamada MYrepara que permite mantener informados a los clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda abogados ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que el despacho de abogados puede operar 100% de forma online.

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El exitoso Máster BIM Manager Internacional de Espacio BIM renueva su contenido

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El máster on line mejora su metodología con la incorporación de herramientas y contenidos extra que vuelven el trabajo más completo, sencillo y eficaz, y conectan más que nunca al usuario con el ámbito profesional


En su afán por ofrecer la mejor formación en metodología BIM, Espacio BIM ha mejorado recientemente su exitoso máster BIM on line en BIM management, el Máster BIM Manager Internacional. Un formato flexible, práctico y divertido que ha enriquecido su contenido, en el que desde siempre se han cuidado los detalles, y que da acceso ahora a más que una triple titulación (también a un Certificado de BIM Manager reconocido a nivel internacional).

En los últimos seis meses, este máster, considerado por muchos profesionales del sector la mejor formación on line que se oferta en metodología BIM, se ha renovado incorporando un módulo de Realidad Virtual (VR) aplicado, en exclusiva, por la prestigiosa multinacional Leica Geosystems. Una mejora que conlleva ventajas a la hora de modelar, en fase de redacción, las condiciones existentes permitiendo el uso de una nube de puntos; además, esta herramienta ayuda en fase de obra a comparar lo proyectado con levantamientos de nubes de puntos de lo realmente ejecutado; y además conlleva mejoras en fase de operaciones a la hora de gestionar las repercusiones financieras de las modificaciones de un activo.

También en estos últimos meses, Espacio BIM ha enriquecido el máster incluyendo un Bloque de Contenido Extra, con la participación de prestigiosas empresas como Leica Geosystems, CYPE Ingenieros o el ITeC, al que se ofrece acceso de manera indefinida y en el que el usuario propone qué quiere ver.

Otra mejora llevada a cabo en el Máster BIM Manager Internacional de Espacio BIM ha sido la implementación, en la nube, de una Estación de Trabajo Profesional con todos los softwares necesarios disponibles a un solo clic. Un añadido que hará mucho más sencillo el día a día en esta metodología.

Y por si esto fuera poco, ahora el exitoso máster on line en BIM Management da acceso a la Bolsa de trabajo de Espacio BIM nada más terminar el primero de los quince módulos que conforman la formación. Una oportunidad de compaginar trabajo y formación para quien todavía no se ha empleado profesionalmente o busca nuevas oportunidades.

Como ya se ha mencionado al comienzo de este artículo, el Máster BIM Manager Internacional da acceso a una triple titulación: Título Propio Universitario – Máster Internacional en BIM Management; y dos Títulos Propios de Autodesk: Título Máster BIM Oficial de Autodesk Revit y Título Máster BIM Management. Pero, además, cursar este máster faculta también desde hace unos meses para obtener el Certificado de BIM Manager respaldado por la ISO 17024, con reconocimiento internacional.

La formación en el máster más exitoso de Espacio BIM, que además es 100% bonificable (el usuario puede aprovechar el crédito formativo de su empresa para hacerlo a coste cero), se lleva a cabo en un formato totalmente flexible, divertido y muy práctico. Desde el momento en que el usuario decide matricularse, tiene acceso a todo el contenido en línea, desde una plataforma que se adapta a cualquier dispositivo las 24 horas del día los 7 días de la semana, durante 730 días. La innovadora técnica de aprendizaje que se emplea, la gamificación, apuesta por mecánicas de juego que nada tienen que ver con los procesos de formación convencionales, grises y aburridos. Aquí aprender es estimulante, ameno y participativo.

Todo ello hace de este formato algo muy práctico, porque a lo largo del máster el usuario toma parte activa en muchos de proyectos reales. Y, siempre, con el acompañamiento incondicional de los profesionales de Espacio BIM, que se entregan en el proceso ofreciendo tutorías de respuesta y apoyo inmediatos en esta formación.

Ahora más que nunca, Máster BIM Manager Internacional es sinónimo de renovación con garantía de éxito.

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Máster BIM Manager Internacional, Espacio BIM

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martes, 17 de noviembre de 2020

El evento IMWEEK20 sobre Marketing de Influencers termina con un gran éxito

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El evento ha acogido 40 perfiles profesionales destacados de la industria del Influencer Marketing y durante 15 horas se ha desgranado la situación actual de la industria. Ante el buen recibimiento del encuentro, la organización ya ha anunciado la segunda edición de la IMWEEK21 entre el 4 y el 7 de octubre de 2021


“La Influencer Marketing Week ha sido todo un éxito y ha sido así porque el sector tenía una clara necesidad de tener un espacio donde encontrarse y debatir”, explica Òscar Cumí, fundador del portal Influencer Marketing Place e impulsor del evento.

El evento profesional ha reunido 40 profesionales del marketing de influencers y durante más de 15 horas han debatido sobre el sector y presentado las nuevas tendencias y herramientas. “El Influencer Marketing se está transformando hacia una mayor profesionalización. Inicialmente los anunciantes y las agencias hacían colaboraciones con influencers basándose en pocos criterios cualitativos como por ejemplo el tamaño de la comunidad de los influencers”.

“Ahora todas las partes tienen más experiencia y además se han creado softwares que permiten la localización de influencers por múltiples criterios de segmentación así como una gestión integral de la campaña desde una única herramienta. Esta combinación de experiencia y tecnología lleva a la profesionalización del sector del marketing de influencers”.

Algunas de las marcas nacionales e internacionales de referencia dentro del sector que han participado en el encuentro han sido Traacrk, Hyperauditor, Youzz, SocialPubli, Influencity, Heepsy, 2btube, Divimove, Samyroad, Vendfy y Territory Influence, BInfluencer, Keeper Experience, SIDN Digital Thinking, Luxdots, Hamelin Agency, Indomit, Influapp Comunicazen y marcas como Aba English y Luxottica.

El éxito de esta primera edición ha llevado a la organización a anunciar la Influencer Marketing Week 2021 que se celebrará entre el 4 y el 7 de octubre.

“Algo que también se ha detectado en esta edición de la IMWEEK es que las marcas piden más control sobre su inversión cuando trabajan con influencers y ahí es donde la tecnología debe poner el foco”, detalla Cumí. “Otro aspecto que caracteriza este encuentro profesional es que se ha puesto a disposición de los participantes una herramienta que ha permitido concertar reuniones privadas online para potenciar el networking y maximizar las oportunidades de negocio”.

Según un estudio de IAB Spain la inversión en influencers superó los 20,3M€ en 2018 en España. En el año 2019 llegó a los 26,4M€ y en 2020 la previsión era de 32,5M€. Una cifra que a pesar de la pandemia seguramente se superará.

Todo el contenido emitido en el #IMWeek20 se puede visualizar desde el canal de Youtube del Influencer Marketing Place.

 

Fuente Comunicae



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WebCorp, una agencia SEO que ofrece grandes beneficios a sus clientes

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Si se ha tomado el tiempo y gastado energías para crear el sitio web de su negocio, se debe querer que los clientes lo encuentren. Una de las mejores formas es centrarse en la optimización para motores de búsqueda o SEO. El SEO es la práctica de asegurarse de que la codificación y el contenido de su sitio web permitan a los motores de búsqueda como Google buscar, indexar y mostrar su sitio web en los resultados de búsqueda con facilidad


El SEO puede ser un trabajo complicado, por lo que es importante elegir una Agencia experta en SEO para ayudarlo a obtener los resultados que desea. Aquí hay tres razones importantes por las que debe llamar a una agencia de SEO profesional en lugar de intentarlo uno mismo:

¿Por qué se debería contratar una agencia de SEO?

1. El SEO puede ser complicado
Si tiene poca experiencia en diseño web o codificación, el SEO puede ser un desafío. Debido a que Google y otros motores de búsqueda importantes utilizan algoritmos complejos para ofrecer sus resultados de búsqueda, es importante asegurarse de que cada factor de posicionamiento esté codificado correctamente en su sitio web. Las agencias de SEO pueden ayudarlo a identificar y editar o crear estos factores de posicionamiento para que pueda comenzar a posicionarse en los principales motores de búsqueda. En términos de contenido, es importante asegurarse de que su escritura ayude a Google a confiar en su sitio web como una fuente confiable de información sobre las palabras clave que está tratando de orientar. Nuevamente, las agencias de SEO pueden ser útiles para brindar consejos y orientación para la creación de contenido.

2. Análisis específicos
Además de la configuración de la codificación y el contenido adecuado, es crucial utilizar los análisis adecuados para determinar la efectividad de sus esfuerzos de SEO. Cuando busque analizar su campaña de SEO, debe asegurarse de estar buscando las métricas correctas para ayudarlo a ver su éxito o dónde necesita mejorar específicamente. Google y otros motores de búsqueda ponen a su disposición una gran cantidad de información para que pueda ver el rendimiento de su sitio, sin embargo, se necesita algo de tiempo y energía para encontrar información que realmente le sea útil. Las agencias de SEO tienen las herramientas para encontrar la información correcta rápidamente y presentársela de una manera beneficiosa y fácil de leer.

3. Resultados prolongados
Cuando se contrata una agencia de SEO, el éxito asegura su éxito. Las agencias de SEO hacen todo lo posible para asegurarse de que su sitio tenga éxito en el posicionamiento de los principales motores de búsqueda. Al confiar su sitio a una agencia profesional, está dando el paso correcto para comenzar a tener un éxito prolongado en línea. El objetivo de las agencias de SEO es atraer la mayor cantidad de tráfico cualificado al sitio. Es de esperar que este tráfico signifique más clientes potenciales y más clientes para su negocio. En otras palabras, las agencias de SEO pueden ayudarlo a lograr el objetivo de su sitio web: generar nuevos negocios en línea.

Fuente Comunicae



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