Lectores conectados

miércoles, 29 de julio de 2020

Consejos para comprar una vivienda en la era post COVID 19, según Alfa Inmobiliaria

/COMUNICAE/

La cadena prevé caídas de precios que oscilen entre el 10% y el 15%


La pandemia del coronavirus ya está teniendo importantes consecuencias en el mercado laboral, empresarial, y ahora también empieza a notarse en el financiero. A partir de los primeros días de julio, las agencias y grandes portales han constatado las primeras bajadas de precios y, ante una situación así, muchos potenciales compradores se preguntan si es buen momento para invertir en una vivienda y qué precauciones deben tomar.

“El mercado inmobiliario ofrecerá oportunidades interesantes en los próximos meses, tanto para aquellos que buscan una vivienda para vivir, como para quienes lo hacen para invertir” ha afirmado Jesús Duque, vicepresidente de la red Alfa Inmobiliaria, con más de 130 agencia repartidas por todo el país, además de otras 90 a nivel internacional.

En sus oficinas ya han atendido a propietarios interesados en poner a la venta sus viviendas o alguna otra propiedad para allanar su situación económica. Y a esto hay que añadir bastantes pisos antes destinados al alquiler turístico que ahora, ante las malas perspectivas para el sector, están pasándose al alquiler tradicional y a la venta. Todo ello hace pensar que la creciente oferta obligará a los propietarios a adaptarse a la tendencia del mercado, que ya antes del inicio de la pandemia se estaba ralentizando. “No obstante, en España el vendedor siempre tiene mucha resistencia a descontar y no sería raro que muchos aguanten todo lo posible la espera de una recuperación rápida del mercado”, avisa Duque.

¿Es un buen momento para comprar piso?
Definitivamente es un buen momento para estar pendiente de los precios y saber encontrar una buena oportunidad. No obstante, desde Alfa Inmobiliaria recomienda a todos los potenciales compradores a analizar estas cuestiones:

- Una rebaja del 10 o 15% puede ser la caída media del precio de la vivienda. "No esperemos caídas drástica”, afirma Duque. “Si vemos una vivienda que nos gusta, y satisface nuestras necesidades, a un 10% o 15% más baja que hace unos años, puede ser una excelente oportunidad. Dejarla escapar, esperando caídas del 40% puede ser un gran error”.

- Contar con el 35% del valora de la vivienda ahorrado. El 20% para pagar la entrada que difícilmente el banco financiará. El resto para hacer frente a los gastos y gestiones de la compraventa como el registro de la propiedad, el seguro del hogar, y la hipoteca. “Ten en cuenta que estos gastos y gestiones pueden variar según la comunidad autónoma en la que te encuentres. Analiza bien tu situación personal y laboral y si crees que si las circunstancias pueden complicarse, no te apures, puede que aún no haya llegado el momento y sea mejor vivir de alquiler por un tiempo”, afirma Duque.

- Qué pasa si el banco no da la financiación. Se está viendo que los bancos vuelven a incrementar sus exigencias a la hora de dar una hipoteca. Por este motivo, muchos compradores ya están incluyendo en su contrato de arras clausulas que condicionen la operación a esta causa concreta. “Siempre se recomienda, pero ahora mismo cobra más importancia” recuerda Duque.

- Si se cambia de casa, busca la mayor seguridad. Si se busca una vivienda de reposición, lo más normal es que la compra de la nueva vivienda esté condicionada a la venta de la primera. Así pues, lo más cauto es no entregar ninguna señal de compra sin asegurar antes que se tiene vendida la propiedad, y después de haber revisado cómo quedará la liquidez después de impuestos y la capacidad de endeudamiento.

Comprar una vivienda para disfrutarla tiene unos condicionantes muy distintos a los de un inversor. Adquirir una vivienda para un vivirla “depende fundamentalmente de la percepción que el comprador tenga sobre la seguridad en su empleo y en sus ingresos. Para quienes compran como inversión, las oportunidades serán aún mayores, al reducirse los precios de viviendas de segunda mano y, sin embargo, mantenerse firmes las rentas de alquiler. El mercado de la vivienda presentará múltiples aspectos de interés para familias e inversores, lógicamente en un contexto de dificultades económicas”, concluye el directivo de Alfa Inmobiliaria.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3107hoS
via IFTTT
Leer más...

AleaSoft: Agregadores independientes: Nuevas oportunidades de negocio y de desarrollo tecnológico

/COMUNICAE/

En el Real Decreto Ley 23/2020 se incluyó la figura del agregador independiente, a través de la cual se podrá gestionar la demanda de varios consumidores y generadores, para operar en los mercados de electricidad. Con esta nueva figura se abrirán nuevas oportunidades de negocio y supondrá un impulso para el desarrollo tecnológico, mientras se avanza en el camino hacia la transición energética


El pasado mes de junio el Gobierno español aprobó el Real Decreto-Ley 23/2020 con una serie de medidas en materia de energía para reactivar la economía, a raíz del impacto económico que está provocando la pandemia de la COVID‑19 y las restricciones que se están llevando a cabo para frenar su propagación. Las medidas están encaminadas a avanzar en la transición energética, con la finalidad de alcanzar los objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y de capacidad renovable a 2030 del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC).

Algunas de las medidas incluidas son el diseño de las subastas de energías renovables, la regulación de la figura del almacenamiento de electricidad, la regulación de los permisos de acceso y conexión a las redes de transporte y distribución de electricidad, la introducción de la hibridación de tecnologías renovables y de las comunidades de energías renovables.

Otro concepto que se introduce en el Real Decreto-Ley es el de los agregadores independientes, cuya finalidad es gestionar la demanda de varios consumidores o generadores de electricidad para su venta o compra en los distintos mercados de electricidad. Hasta ahora el equilibrio entre oferta y demanda se ha realizado principalmente a través de la generación, la cual se adapta a la demanda de cada momento. Con los agregadores de demanda, el equilibro entre oferta y demanda también se podrá conseguir desde el lado de la demanda, ya sea porque se deje de consumir o porque se aporte energía almacenada a través de baterías o de hidrógeno. Esto aportará fiabilidad, seguridad, flexibilidad y dinamismo al sistema eléctrico, algo fundamental teniendo en cuenta el aumento previsto de la capacidad de generación con energías renovables no gestionables.

Son muchas las ventajas de la introducción de los agregadores independientes. Una de ellas es que se abren nuevas posibilidades de negocio, de las que también podrán beneficiarse pequeños y medianos consumidores que podrán participar en los mercados mediante esta vía.

Otro aspecto positivo es el aumento de la eficiencia energética y la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero al disminuir la necesidad de recurrir a fuentes de generación de electricidad contaminantes para cubrir la demanda.

Además, se favorecerá el desarrollo tecnológico al crearse la necesidad de contar con herramientas para automatizar la gestión de la demanda, haciendo uso de técnicas de Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data, Digitalización, Robótica, entre otros. Será necesario contar con previsiones de demanda, combinadas con previsiones de producción con energías renovables y autoconsumo que permitan la monitorización y optimización de la gestión de la cartera del agregador independiente.

En resumen, el agregador independiente constituye un nuevo paradigma en el sector eléctrico y abre un sinfín de oportunidades de negocio y de desarrollo tecnológico a la vez que contribuye a avanzar en el proceso de transición energética.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/agregadores-independientes-nuevas-oportunidades-negocio-desarrollo-tecnologico/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3hPS40L
via IFTTT
Leer más...

Fersay se posiciona en Portugal con tres córners

/COMUNICAE/

Acaba de poner en funcionamiento dos espacios en Oporto y Poceirao, que se suman al que ya tenía operativo en la localidad de Seixal


Fersay, marca especialista en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, refuerza su presencia en Portugal con la apertura de dos nuevos córners en Oporto y Poceirao, que se suman al que ya tenía operativo en Seixal.

El negocio de Oporto, dirigido desde hace más de 15 años por Hugo Costa, está situado en la calle Doctor Julio de Matos, 65 de la ciudad costera ubicada al noroeste del país vecino. El segundo punto de venta está en el concejo de Palmela (Setúbal), en la Rua da Lonja Nova a cuyo frente se encuentra Mahmut Cikmat que además tiene previsto implementarlo en otros puntos estratégicos con los que tiene alianzas en Portugal.

A partir de ahora los clientes de ambas zonas ya pueden solicitar cualquier repuesto o accesorio que necesiten y en caso de no tenerlo, recibirlo en menos de 24 horas, gracias al sistema logístico de Fersay en el país luso que funciona igual que en España, para poder seguir dando un servicio impecable.

Con las recientes aperturas ya son 40 corners donde la cadena expande su marca, cifra que espera incrementar con el fuerte crecimiento que tiene previsto.

Son muchos los que valoran ahora más que nunca que el servicio es lo único que diferencia a un pequeño comercio y qué mejor que hacerlo de la mano de un proveedor que trabaja con las primeras marcas del mercado a través de un servicio rápido y seguro gracias a sus 41 años de experiencia en el mercado.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 40 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2X14PNZ
via IFTTT
Leer más...

La rentabilidad y flexibilidad, principales alicientes para el alquiler de criosauna, según Cryosense

/COMUNICAE/

Empresas y particulares que no disponen del dinero necesario para la compra de cabinas de criosauna encuentran en la alternativa del alquiler la solución perfecta para disfrutar de estos tratamientos, apuntan desde Cryosense


Decidir entre la compra o el alquiler de las máquinas de crioterapia supone un dilema importante para quienes quieren hacer uso de estos tratamientos u ofrecerlos en sus centros a clientes dispuestos a disfrutar de sus numerosas propiedades.

El alquiler de las cabinas de criosauna de Cryosense USA es una alternativa cada vez más recurrente por parte de aquellos interesados en someterse a estas sesiones que no cuenten con el capital de inversión necesario para su adquisición en propiedad.

De esta forma, aquellos centros en los que se suele recurrir a estos dispositivos, como clínicas, spas, gimnasios, centros deportivos o locales de tratamientos de estética, entre otros, pueden ofrecer estos tratamientos de forma más puntual cuando reúna un número concreto de clientes que quieran acceder a ellos.

Un servicio más completo como valor añadido frente a la competencia
Precisamente, contar con estos equipos supone un auténtico valor añadido frente a aquellos centros dedicados a la misma actividad en los que no cuentan con estos recursos, cada vez más apreciados por las propiedades de su uso.

Se ha demostrado que aquellos centros que ofrecen tratamientos de crioterapia gozan de mejores resultados que los que carecen de este servicio, motivo por el cual su instalación no deja de crecer.

El precio del alquiler, uno de sus principales atractivos frente a la compra
Los responsables de los centros que apuestan por la crioterapia para diversificar sus servicios han comprobado ya la gran rentabilidad de apostar por estos equipos en modalidad de alquiler, ya que, generalmente, con unas 15 sesiones se puede rentabilizar el precio a desembolsar por el período mensual contratado.

Comparado con la compra, si se estima que su uso va a ser esporádico, el alquiler es, sin lugar a dudas, la mejor opción para los intereses de la empresa responsable de su instalación.

Máxima comodidad
Cryosense es la compañía líder en la fabricación, venta y alquiler de las cabinas de criosauna y ofrece el mayor confort a todo aquel interesado en su uso.

Sus profesionales ofrecen la posibilidad del traslado de estos equipos al lugar en el que se desee instalar, así como de su mantenimiento, para garantizar el máximo rendimiento de estas máquinas y de subsanar cualquier problema que pueda surgir.

Por ello, tras arrasar en otros países anteriormente, ha desembarcado en España para proporcionar un servicio profesional, de calidad y, sobre todo, totalmente seguro.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2X6si0m
via IFTTT
Leer más...

La marca española Eva Pímez se "congelará como Walt Disney" para superar la crisis



Planta del embotellado en Galicia de los licores Eva Pímez 1920


ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / MARCAS - La marca española Eva Pímez Exclusive Products ha anunciado la congelación de su actividad productora de licores selectos, aunque mantendrá en marcha su actividad comercial a través de su tienda online Eva Pímez Shop y marketplace como Amazon. De esta forma la firma busca liberar la carga financiera de inmovilizado que supone el stock acumulado por el parón del confinamiento, las restricciones de la vida comercial con las desescaladas y control actual de aforos, junto con el desplome del consumo general en el sector hostelero y de la noche. 

Las leyendas urbanas contaban que cuando enfermó de cáncer Walt Disney fue congelado en espera de tiempos mejores donde existiese una cura de su enfermedad, para entonces "descongelarlo" y volver a vivir.


  • Una vez restablecido el equilibrio entre ventas y stock de servicio al mercado, "descongelarán" la producción de la Colección 1920 de licores selectos, la única marca española que ha sido galardonada en U.K. como los mejores licores y cremas tradicionales de España


Eva Pímez también cuenta con una linea de fabricación de joyería con diseños propios en alianzas de oro y la firma planea extender la política de su división joyera que nació a principios de 2019 a la producción de bebidas alcohólicas. Los productos fabricados bajo Eva Pímez Jewelry solo puede adquirirse por encargo, tanto online como en las joyerías que comercializan la marca, las cuales siempre han disfrutado de un sistema de venta rápida sin stock de tallas.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



La venta a través de joyerías con el sistema de venta sin stock de tallas se basa en un procedimiento en el que Eva Pímez Jewelry centraliza un stock de tallas de alianzas disponible para las joyería en 24 horas. Las joyerías cuentan con una muestra física de cada modelo Eva Pímez sobre los cuales sus clientes eligen. En la misma joyería le toman el tallaje de los dedos y el joyero realiza el pedido del modelo y las medidas encargadas. Una agencia de transporte especial entrega las piezas en 24 horas para que los novios puedan retirarlas de la joyería, y la firma repone en el stock nacional los modelos y tallas vendidos en día anterior.

"Afortunadamente nuestra división de joyería ya nació con sistema que nos permitiese acelerar y frenar al ritmo del mercado, ya que la materia prima es de cotización diaria y las subidas elevadas generan efectos inversos que te dañan por los dos extremos, es decir, una subida del oro aumenta tus costes de producción sin aumentar tu margen comercial, y a su vez al repercutir esa subida el mercado comprador se contrae y se caen la ventas" nos cuenta David Mendoza, propietario de la marca.


  • La marca estudia la posibilidad de utilizar un sistema similar al de su linea de joyería para aplicarlo en la división de licores 


Todo esto de momento y según declaraciones de David Mendoza, no afecta a los clientes privados que reservan sus producciones personales de un año para otro y que la convirtieron más en una marca club que en una generalista, ya que incluso antes de la crisis de la Covid-19 Eva Pímez 1920 se fabricaba en la planta de Ourense en Galicia, al noroeste de España, con ediciones limitadas anualmente debido a su elaboración tradicional que respeta los tiempos de maceración, temperaturas y procesos que hicieron de los licores gallegos clásicos unos de los más famosos y respetados en todo el mundo.

En principio nada de esto afectará al Libro Pímez de la Fama, que lanzará su edición en anual en enero de 2021 con las listas Top 10 de la fama según viene siendo habitual.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2P3yH87
via IFTTT
Leer más...

martes, 28 de julio de 2020

Encontrar la silla ideal es posible por sillastop.es

/COMUNICAE/

Encontrar la silla ideal es posible por sillastop.es

Las sillas siempre son el mueble perfecto y más práctico para poner en casa cuando se desea descansar, en la web sillastop.es están todas las sillas, de todas las marcas y modelos existentes en el mercado


Las sillas siempre son el mueble perfecto y más práctico para poner en casa cuando se desea descansar, en la web sillastop.es están todas las sillas, de todas las marcas y modelos existentes en el mercado, como pueden serlo los siguientes tipos de silla:

Sillas de escritorio
La mejor solución para pasar cómodamente horas y horas en el lugar de trabajo, evitando lesiones y contracturas, las sillas de escritorio siempre han sido unos de los modelos más demandados que puede haber en el mercado, mostrando las mejores características para la salud de cada uno a los precios más económicos.

Sillas de oficina
La comodidad del jefe empieza por la comodidad del sitio en el que se sienta en el despacho, por esa misma razón, una buena silla de oficina es un mueble absolutamente imprescindible para lograr el máximo confort y mostrar todo el lujo estéticamente, en la página web están los mejores modelos de silla de oficina con las características más destacadas.

Sillas Plegables
La mejor y más completa solución para esa comida familiar en la que hay más comensales de los esperados, o para excursión de fin de semana con amigos a la playa o al campo, por su durabilidad, practicidad y utilidad, las sillas plegables siempre han sido unos de los artículos más deseados y pretendidos dentro del mercado de las sillas, la mejor selección de sillas plegables a los mejores precios está en sillastop.es

Sillas Gaming
Para todos aquellos amantes de los videojuegos, también hay un tipo de silla específico y pensado para aquel que se tira horas y horas delante del ordenador con los videojuegos, la mejor colección de silla gaming con las mejores características para que el cuerpo no se resienta, está también en sillastop.es

Esta es tan solo una pequeña selección de todos los tipos de sillas que se pueden encontrar en la web, pero para encontrar todos los modelos más en profundidad, lo mejor es entrar y dejarse sorprender por toda la selección de productos que hay en la página web sillastop.es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3hN3d2n
via IFTTT
Leer más...

Comprar ropa y accesorios online: las ventajas de hacerlo, por Goonshop.es

/COMUNICAE/

Comprar ropa y accesorios online: las ventajas de hacerlo, por Goonshop.es

Las compras online son cada vez más habituales. Tanto hombres como mujeres utilizan este medio para hacerse con todo tipo de cosas, entre ellas la ropa que se ponen. Goonshop.es, desvela las principales ventajas de comprar ropa y accesorios online


El mundo digital lleva tiempo presente, y poco a poco se va integrando en la vida de las consumidores y usuarios. Tanto, que la mayoría de las personas hacen muchas más cosas con la ayuda de un ordenador, móvil o tablet que en el mundo real.

Como no podía ser de otra manera, una de las cosas que más se hacen es comprar online. En tiendas como https://www.goonshop.es/ se puede encontrar ropa, accesorios y zapatillas para hombre y mujer, con las ventajas que supone hacerlo de este modo. Estas son algunas de las principales ventajas para el consumidor:

Disponibilidad total
Una de las principales ventajas de comprar ropa online es que no se depende de horarios para hacerlo. La disponibilidad de la tienda es completa, y si se quiere entrar un fin de semana o por la noche para elegir las prendas que se deseen adquirir, no hay ningún problema. Las 24 horas del día, todos los días del año, el usuario tendrá las puertas abiertas.

Gran comodidad
Otro beneficio de comprar en una tienda online como www.goonshop.es es la comodidad con la que se puede hacer.

Se pueden mirar las prendas, así como sus tallas y precios, meterlas en el carrito y hacer el pedido desde donde se quiera. Disfrutando de un día de playa, sentado en una terraza mientras se toma algo, en el sofá junto a la pareja, etc. Lo único que se necesita es un dispositivo con conexión a Internet.

Además, al no tener que desplazarse, se ahorra tiempo, que se puede invertir en otras cosas más productivas que ir a comprar.

Las compras, sin esperas
Cuando se compra ropa y accesorios en una tienda física, lo normal es tener que esperar una larga cola para pagar en la caja. Con la compra online esto desaparece, y no se tiene que esperar a que llegue el turno. Siempre se está en el primer puesto de la fila.

Mejores precios
Todo el mundo busca comprar al mejor precio. Las tiendas online suelen tener las ofertas más interesantes del mercado. La razón es bastante sencilla: al no tener que pagar por un local bien situado, los costes de almacenaje se reducen bastante porque pueden tener el stock disponible sin escaparates ni espacios en centros comerciales. Este menos coste se traduce en un precio más bajo para el cliente y más posibilidades de encontrar artículos en promoción.

Más información sobre los productos
En la tienda online se puede encontrar una descripción completa de cada producto, sin tenerse que preguntar a alguien que trabaje allí. Por ejemplo en cuántos colores está disponible, tallaje, etc.

Además, se pueden leer los comentarios de quienes ya han comprado el producto y ver si se ajusta a lo que se necesita. Así se puede tomar una decisión más acertada.

Comprar ropa online en Goonshop
"Con casi una década de experiencia, primero en el mundo de la movilidad personal y después como tienda de moda, Goonshop ofrece su catálogo en línea para que puedas encontrar todo tipo de prendas, accesorios y zapatillas y tenerlas en casa en muy poco tiempo. Prendas de marcas conocidas que puedes comprar y aprovechar las ventajas que tiene hacerlo online", concluyen desde Goonshop.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3jPjeGz
via IFTTT
Leer más...

Artai expone las claves para conseguir una digitalización segura y exitosa en las empresas

/COMUNICAE/

ARTAI ha compartido su experiencia en el webinar "Aborda con seguridad la digitalización de tu empresa" organizado por la Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña (AEGA-CAT). Un encuentro en el que han participado el el director regional de ARTAI en Cataluña, Salvador Claramunt, y el director de Tecnología y Organización, David Peláez


El pasado 9 de julio, ARTAI, el mayor bróker de seguros privado e independiente de España, ha formado parte del webinar titulado “Aborda con seguridad la digitalización de tu empresa”, Un encuentro organizado por la Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña (AEGA-CAT) en el que se ha hablado sobre el impacto de la digitalización sufrido por las empresas a causa de la COVID-19 y de cómo se han tenido que adaptar al entorno digital en tiempo récord.

Para hablar sobre todo ello se ha contado con la presencia del director regional de la correduría en Cataluña, Salvador Claramunt, y el director de Tecnología y Organización, David Peláez. Durante su intervención han dado a conocer algunas herramientas clave que ARTAI ofrece a las empresas para lograr una correcta y segura adaptación al entorno digital.

Una de ellas es la plataforma ARTAI Connect, un portal que permite consultar en tiempo real toda la información que el cliente necesita saber en relación a sus programas de seguros. Otro de sus servicios digitales más destacados es la plataforma ciber-seguro.es. Se trata de una plataforma que facilita de forma gratuita una evaluación de riesgos de ciberseguridad para ayudar en la protección de negocio a pymes, microempresas y autónomos, facilitando además la posibilidad de la contratación on line de una póliza de ciberseguro.

Entre los aspectos tratados durante la conferencia web, el director regional de ARTAI en Cataluña, Salvador Claramunt, ha querido dejar claro que la digitalización ha venido para quedarse y que se debe entender como una oportunidad para mejorar la competitividad y para conseguir adaptarse a las nuevas demandas y expectativas del cliente. La importancia de valorar el contacto digital frente a la experiencia física y promover la sostenibilidad son otros de los puntos fundamentales que Claramunt ha destacado durante el encuentro.

Por su parte, el director de Tecnología y Organización de ARTAI, David Peláez ha querido compartir con los asistentes la experiencia de ARTAI, relativa a su propia digitalización, un proyecto que se inició con el Plan Estratégico de 2015. En este sentido, Peláez subrayó que "ARTAI es una de las organizaciones con mayor inversión en innovación dentro de las corredurías de seguros a nivel nacional" y que, para lograr una transformación digital exitosa en las empresas, la clave está en la anticipación a medio plazo y en la división por fases para alcanzar los diferentes hitos u objetivos planteados.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3hGZEdV
via IFTTT
Leer más...

Emcesa presenta sus aperitivos para el verano

/COMUNICAE/

Emcesa presenta sus aperitivos para el verano

Una multitud de opciones de rápida preparación para no perder tiempo de disfrutar con amigos y familia


Los largos días de verano son el momento idóneo para disfrutar de las reuniones y los encuentros con la familia y los amigos, más este año tras los meses de cuarentena, aunque siempre respetando la distancia de seguridad y tomando las medidas pertinentes.

En estas comidas y cenas no puede faltar el típico picoteo español para ir abriendo boca, y Embutidos del Centro S.A. (Emcesa), empresa especializada en la elaboración de productos cárnicos y platos preparados, cuenta con una amplia oferta para que no falte de nada en la próxima reunión, desde los clásicos embutidos como chistorras o morcillas hasta platos más internacionales como las costillas a la BBQ o algunos con diferentes verduras y carnes magras como los de la línea Limo&Lima. Emcesa ofrece una gran variedad de picoteo que se adapta a todos los gustos.

Para Javier Mancebo, director general de Emcesa, “nuestra empresa en la actualidad elabora todo tipos de productos preparados, desde los típicos embutidos que pueden servir de aperitivo, hasta otros más consistentes que pueden convertirse en el centro de la comida y las reuniones de este verano; todos ellos elaborados con los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria”.

El chorizo, la chistorra, la morcilla o el surtido de ibéricos, así como la oreja en salsa, son los ‘finger food’ españoles por excelencia. Estos alimentos están elaborados a partir de cerdo y aderezados con sus tradicionales condimentos. Todos se pueden cocinar al microondas durante unos minutos o también se pueden freír, hacer al horno o a la plancha con unas gotas de aceite. Todo un manjar que adorna cualquier mesa de picoteo. Por otro lado, no pueden faltar los pinchos y brochetas de carne de pollo o cerdo, generalmente acompañados por verduras para darle un toque de color a la mesa, así como la clásica panceta, ideal para compartir asada o frita.

Los platos tradicionales en la mesa
Otra opción de tapeo para compartir son platos tradicionales de la cocina española. Emcesa cuenta con una larga experiencia elaborando los platos preparados más clásicos de la cocina española. Gracias a las nuevas tecnologías de producción, los platos preparados de Emcesa no contienen gluten, colorantes ni conservantes. Algunas de sus principales referencias son los callos a la madrileña, albóndigas en salsa o codillo a la gallega; además de otros platos preparados más internacionales como las costillas de cerdo en salsa BBQ. Los platos precocinados de Emcesa tan solo necesitan unos minutos al microondas para estar listos para compartir y disfrutar.

El picoteo más colorido
La línea de platos preparados Limo&Lima también puede ser una opción para aquellos que prefieren picotear elaboraciones más ligeras antes de pasar a los platos principales. Limo&Lima cuenta actualmente con tres platos: Salteado de verduras con pollo y quinoa, albóndigas de pollo y quinoa, y arroz con pollo al estilo thai. Todos ellos están preparados con verduras y carnes magras.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2BB099W
via IFTTT
Leer más...

ICOGAM reedita el Máster Universitario en Gestión Administrativa con la Universidad CEU San Pablo

/COMUNICAE/

El Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos reedita este Máster que está reconocido por el Consejo General de Gestores Administrativos como acceso directo a la colegiación profesional. Esta nueva colaboración de prestigio, con la Universidad CEU San Pablo preparará a los mejores profesionales en gestión administrativa de cara al proceso de reconstrucción


El Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid lanza su nueva edición del Máster Universitario en Gestión Administrativa en modalidad presencial con la Universidad CEU San Pablo, a través de una nueva colaboración que tiene como objetivo preparar a los futuros profesionales de la gestión, considerados como actividad esencial durante la actual crisis sanitaria, y que serán pieza fundamental durante el proceso de reconstrucción que está por venir durante los próximos años.

El acuerdo fue cerrado el pasado viernes 24 de julio de 2020 en las instalaciones de la Universidad CEU San Pablo con la firma de los máximos representantes de las dos instituciones; en este caso, el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, Fernando Santiago; y la rectora de la Universidad CEU San Pablo, Rosa Visiedo Claverol.

Tal como ha afirmado durante la reunión el presidente de los gestores administrativos, Fernando Santiago: “las pymes y los autónomos están viviendo un momento difícil, pero nosotros podemos ser parte de la solución. Los alumnos que se conviertan en gestor administrativo estudiando el Máster oficial ayudarán a las empresas a tener una gestión eficaz con las herramientas tecnológicas más avanzadas, formando parte de una profesión de futuro”

El Máster busca incentivar la profesión de Gestor Administrativo a recién graduados como un horizonte profesional distinto a las salidas profesionales más conocidas y convencionales y ofrece una salida profesional concreta y especializada. Además, ofrece prácticas reales en gestorías administrativas para conocer de primera mano la realidad del sector.

Dirigido a graduados o licenciados en Derecho, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Gestión Económica Financiera, Ciencias Políticas, o cualquier declarado expresamente equivalente, con una clara orientación profesional. Pero también pueden acceder a él licenciados o diplomados que sean profesionales interesados en el mundo de la Gestión Administrativa.

Cabe destacar, también, que el Máster Universitario en Gestión Administrativa está reconocido por el Consejo General gA como acceso directo a la colegiación profesional, al amparo de la Resolución de 30 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, Por lo tanto, los alumnos del Máster no están obligados a superar las pruebas de acceso a la profesión para la obtención del Título profesional de Gestor Administrativo.

Sobre la Universidad CEU San Pablo: La Universidad CEU San Pablo es una de las tres Universidades del Grupo CEU. La Universidad CEU San Pablo es una de las tres universidades de iniciativa social y gestión privada de la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Con cinco Facultades y una Escuela Politécnica Superior, imparte numerosas titulaciones, algunas de ellas simultáneas y /o bilingües, en diversos campos del conocimiento: Arquitectura, Comunicación y Humanidades, CC. de la Salud, Derecho, Economía y Empresa e ingeniería.

Servicio al colegiado, servicio al ciudadano, servicio a la Administración
Sobre el Colegio y los colegiados
: El Colegio de Gestores Administrativos de Madrid es una entidad de Derecho Público que agrupa a los profesionales de la gestoría administrativa de la Comunidad de Madrid, Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Segovia, velando por sus intereses y por el correcto desarrollo de su labor profesional de cara a los ciudadanos y a la Administración. Los Gestores Administrativos (GA) son profesionales en posesión de una licenciatura universitaria en Derecho, Empresariales, Económicas o Ciencias Políticas, que para ejercer la profesión deben, además, superar un examen oficial del Ministerio de Administraciones Públicas.

Para más información: prensa@gestoresmadrid.org

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/39BhtZ4
via IFTTT
Leer más...

Fabricación aditiva, cuántica, robótica, sports analytics y 5G, las nuevas propuestas de la UPC School

/COMUNICAE/

La UPC School presenta una amplia y renovada oferta de 187 programas de formación permanente, entre másters, posgrados y cursos, para el nuevo curso académico 2020-2021. Entre la oferta de formación, hay 10 programas de nueva creación centrados en temáticas como la fabricación aditiva, la ingeniería cuántica, el urbanismo y la salud, la robótica, las tecnologías 5G o el sports analytics, entre otras


Para dar respuesta a los nuevos retos de especialización del talento digital, la UPC School presenta su nueva oferta formativa para el curso 2020-2021, entre los que se encuentran estos 10 programas de nueva creación:

Másters:  Máster en Fabricación Aditiva. Muchas empresas se están planteando introducir la impresión 3D como complemento de las tecnologías de fabricación actuales, en términos de reducir significativamente el desperdicio de material o la cantidad de pasos en el proceso. Este programa ayudará a redefinir el paradigma de producción actual.

Posgrados:

Posgrado en Customer Relationship & Experience Management (CRXM). Esta formación aborda la gestión integral del cliente a partir de todos los puntos de contacto del customer journey: desde la captación hasta la fidelización, a través de la creación de relaciones de valor entre cliente y empresa utilizando la tecnología y el análisis de datos.

Posgrado en Diseño de Sistemas Robóticos.La cuarta revolución industrial ha hecho que la robótica se integre en la vida de las personas, tanto en el ámbito doméstico como en el ámbito laboral. Este posgrado capacita para el desarrollo integral de un sistema robótico, centrándose principalmente en las aplicaciones industriales más comunes en la actualidad.

Posgrado en Ingeniería Cuántica. Gracias a su gran capacidad de procesamiento de datos, algunos retos en comunicaciones, computación, seguridad cibernética, detección o simulaciones pueden resolverse más rápido y de manera más eficiente con las tecnologías cuánticas. Este posgrado permite adentrarse en las grandes oportunidades empresariales que surgirán de esta revolución cuántica.

Posgrado en Proyecto de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico. El programa aporta todos los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar, de manera integral, el ciclo de rehabilitación de un edificio, de la mano de los profesionales que han rehabilitado edificios históricos tan destacados como la Iglesia de Santa María del Mar o el Hospital de Sant Pau.

Posgrado en Sports Analytics. Este posgrado, gracias a su colaboración con el FC Barcelona, permitirá trabajar con datos de primer nivel y en la resolución de problemas reales, con la visión privilegiada de uno de los mejores clubes del mundo y pionero en el análisis de datos en fútbol.

Posgrado en Tecnologías 5G. Este programa nace para proporcionar una visión amplia de las redes móviles 5G, de sus ámbitos de aplicación y de los nuevos modelos de negocio asociados a esta revolución digital 5G.

Posgrado en Urbanismo y Salud: El Planeamiento Urbanístico como Herramienta de Salud. Este nuevo programa aporta las más innovadoras herramientas para incorporar la salud en los modelos de planificación y gestión urbanística.

Cursos:

Curso de formación continua en Blockchain for Business. Las tecnologías blockchain están revolucionando tanto sectores de innovación tecnológica como sectores tradicionales. Este curso incluye los principales casos de uso de las tecnologías blockchain, así como los aspectos legales y oportunidades de negocio relacionadas.

Curso de formación continua en Peritaje Informático y Tecnología Forense. Este curso prepara para analizar técnicamente las pruebas digitales y conocer los procedimientos necesarios para presentarlas con éxito en caso de un eventual litigio.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/30TPnnV
via IFTTT
Leer más...

ADEPAP: Solo las desinfecciones profesionales especializadas son efectivas para eliminar el coronavirus

/COMUNICAE/

ADEPAP: Solo las desinfecciones profesionales especializadas son efectivas para eliminar el coronavirus

ADEPAP, la Asociación de Empresas de desinfección y de Control de plagas de Cataluña, alerta que en la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 se debe contar con empresas profesionales especializadas para eliminar de forma eficaz y segura el coronavirus


Debido a los rebrotes que están surgiendo en diversos territorios de España, ADEPAP, la Asociación de Empresas de desinfección y Control de Plagas de Cataluña, alerta que solo las empresas profesionales especializadas, aquellas que están registradas en el ROESB (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas), garantizan que las desinfecciones del virus que provoca la Covid-19 se realizan de manera efectiva y segura. “Nuestras empresas están registradas en ROESB y cuentan con técnicos formados que son los únicos que pueden usar los productos virucidas de uso profesional especializado” explica Quim Sendra, presidente de la asociación. “Estos conocen cuál es el producto más adecuado, en qué concentraciones se debe aplicar y de qué manera deben trabajar en función de cada espacio sobre el que actúan. Es un proceso de cierta complejidad”, afirma.

De hecho, para clarificar que una desinfección se ha efectuado de forma profesional especializada, segura y con garantías, “ADEPAP ha querido ir más allá y, como suma a los requisitos que ya cumplen las empresas miembros de la asociación, elaboramos un protocolo específico, llamado Procedimiento de desinfección de superficies y espacios (ambiental) para SARS-CoV-2”, explica Sendra, “que aplican nuestros asociados”.

“Seguir este protocolo es un requisito imprescindible para que la empresa de desinfección pueda disponer de un sello de calidad promovido por ADEPAP que la acredita para realizar actuaciones relacionadas con la eliminación ambiental y en superficies del coronavirus en establecimientos, empresas u otros espacios como vehículos o viviendas”, explica el presidente de ADEPAP.

Y es que “limpiar no es lo mismo que desinfectar. Y no realizar correctamente las desinfecciones implica que, en caso de virus y bacterias, estos continúen presentes en las superficies mientras quien ha contratado el servicio tiene una falsa sensación de seguridad”, explica el presidente de ADEPAP.

Así como la limpieza es muy importante e imprescindible, las desinfecciones son la clave para eliminar el coronavirus. “Existen productos aprobados por el Ministerio de Sanidad que pueden ser efectivos en el ámbito doméstico”, explica Sendra, “pero en espacios de uso comunitario o con rotación de personas, especialmente los espacios cerrados, la mejor garantía es contar con empresas inscritas en el ROESB”, insiste.

“Obviamente, cada cual puede hacer lo que le parezca más conveniente, pero estamos ante un verdadero problema de salud pública y es necesario actuar con la máxima profesionalidad y especialización y poder transmitir seguridad a los clientes, usuarios y trabajadores”, concluye el presidente de ADEPAP.

La asociación también insiste en que desde el inicio de la pandemia se están ofreciendo sistemas y dispositivos de eliminación del virus de la Covid-19 que no han sido validados ni autorizados por la administración competente. Uno de estos casos son los sistemas de producción de ozono, que según ADEPAP, “es un magnífico desinfectante en agua, pero no en aire, y que, en el mejor de los casos, disponiendo de equipos mucho más profesionales que los que suministran y usan estas empresas, pueden eliminar bacterias, pero nunca virus”.

Sobre ADEPAP (www.adepap.cat)_ ADEPAP es la Asociación de Empresas de desinfección y de Control de Plagas de Cataluña, y tiene como objetivos principales profesionalizar, formar y dar a conocer el sector a la sociedad, teniendo siempre en cuenta las regulaciones y normativas, que han evolucionado de manera sustancial a lo largo de los años. ADEPAP agrupa el 80% de las empresas que se dedican al control de plagas y desinfección en el territorio catalán, y es la representante del sector con las administraciones públicas y la sociedad civil en Cataluña. Sus inicios se remontan al año 1977, siendo la asociación más antigua de España.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3g2ebAt
via IFTTT
Leer más...

El crecimiento de gasolineras con GLP propicia el auge de coches a estos sistemas, sostiene Ircongas

/COMUNICAE/

Ircongas considera que la red de gasolineras con autogas GLP sigue creciendo y que este es otro de los factores clave para que cada vez más conductores apuesten por la adaptación de sus vehículos a esta fuente de energía limpia y que conlleva un gran número de beneficios


Aunque los automóviles movidos por energía eléctrica simboliza la transición ecológica, esta no es la única alternativa a los combustibles tradicionales presentes en el mercado: Las adaptaciones de vehículos a AutoGas GLP que ofrece Ircongas es otra solución para avanzar hacia un modelo sostenible de movilidad para el que están comprometido un gran número de países, con medidas altamente efectivas para ello.

La movilidad eléctrica no es la única solución
Existen otras opciones además de la energía eléctrica para propulsar los vehículos y estar comprometido con el cuidado del medio ambiente: el autogas GLP es uno de los combustibles alternativos más rentables que se puede encontrar en la actualidad.

Es el resultado de la mezcla de butano y propano y se trata de las siglas de Gas Licuado de Petróleo (LPG o Liquid Petrol Gas a nivel internacional) y se conoce tanto por este término como Autogas o Gasauto.

El GLP es la fuente alternativa con más aceptación a nivel mundial, siendo utilizada por más de 20 millones de personas en todo el planeta.

En España, se cuenta ya con más de 100.000 conductores que han adaptado sus coches a este sistema o los han comprado nuevos con esta tecnología

Además de un precio hasta un 45% inferior al de la gasolina, una rápida y fácil instalación, un menor índice de contaminación (reducción directa de emisiones de CO, menos Óxidos de Nitrógeno respecto a sus homólogos diésel y una importante reducción de emisiones de partículas, estas dos últimas, principales causantes de la mala calidad del aire de las principales ciudades), otra de las grandes ventajas es que la red de gasolineras que disponen de este combustible alternativo va en aumento conforme pasa el tiempo.

Más de 600 puntos de suministro y subiendo
El número de puntos de suministro de GLP continúa en aumento y ya se sitúa por encima de las 600 gasolineras, un aspecto que hace que los conductores que cuenten con este tipo de vehículos puedan desplazarse a lo largo y ancho de la Península Ibérica sin temer quedarse tirados.

Una vez se agota el gas, se puede continuar el viaje mediante el abastecimiento de gasolina, siendo la autonomía de estos vehículos bifuel de hasta 1.200 kilómetros.

Acerca de Ircongas
Ircongas es la compañía líder en la importación, venta y distribución de sistemas de Gas Licuado de Petróleo adaptándolos a la industria automotriz.

Fruto de ello, es una de las referencias como distribuidor a nivel nacional de esta energía a talleres independientes y concesionarios.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/338Tlvs
via IFTTT
Leer más...

Las temperaturas extremas disparan las reparaciones de aires acondicionados, según Servicio Técnico Plus

/COMUNICAE/

Los propietarios de equipos de aire acondicionado prefieren no aplazar el tratamiento de problemas en estos equipos para no sufrir los estragos del calor sofocante que se está experimentando este verano, según han observado los técnicos de Servicio Técnico Plus


El verano de 2020 será recordado, especialmente, por dos cuestiones: la convivencia de la ciudadanía con la pandemia de COVID-19 y unas temperaturas que están alcanzando unos índices realmente altos.

Precisamente por la segunda razón, muchos usuarios que cuentan con problemas en sus equipos de aire acondicionado se dan cuenta que no pueden aplazar su reparación para poder disfrutar de momentos en casa en los ambientes frescos que más se buscan durante la temporada estival, según señalan los profesionales de serviciotecnico.plus.

Los técnicos multimarca, la opción preferida
Para asegurar el mejor resultado posible, cada vez más personas buscan técnicos cuya especialización abarcan distintos fabricantes, de forma que conocerán la forma más adecuada para devolver a los dispositivos averiados a las funciones para las que fueron fabricados, manteniendo el hogar o el local en el que se encuentren en condiciones agradables para combatir el calor sofocante.

De este modo, encontrarse con una marca poco común no será ningún freno para el operario encargado de la reparación, recurriendo a sus conocimientos y su experiencia para optimizar su rendimiento.

Otro de los secretos de este servicio es el uso de maquinaria y herramientas de alta calidad para ayudarles en sus trabajos, lo que agiliza y mejora los resultados de forma considerable.

Los técnicos se encargan de realizar un diagnóstico minucioso del aparato para conocer el origen del problema, en busca de las mejores técnicas posibles para su arreglo mediante el empleo de las piezas originales para su reposición y constatan que el funcionamiento vuelve a ser como cuando el equipo se estrenó.

Además, ofrecen una garantía por escrito de todos los trabajos que desempeñan, aportando así la máxima tranquilidad a sus propietarios.

Desplazamientos gratis
Una de las características que más le importan a las personas que necesitan la intervención de estos profesionales es el precio, ya que hay muchas empresas de reparación que establecen tarifas abusivas por un contratiempo que puede suponer un verdadero trauma en la economía de muchas familias.

Los profesionales de Servicio Técnico Plus no cobran nada por su desplazamiento siempre que se acepte el presupuesto inicial.

Este factor, por mínimo que parezca, es un valor diferencial respecto a otras empresas del sector y uno de los aspectos más destacados del trabajo del equipo de esta firma.

Servicio Técnico Plus es una empresa formada por profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia, aplicando sus conocimientos para alcanzar los mejores resultados, tanto en equipos de aire acondicionado como en el resto de tipos de electrodomésticos presentes en el mercado.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/39xvpDg
via IFTTT
Leer más...

Firmas de belleza que tienen auténticos cerebros detrás de ellas, como Perricone MD

/COMUNICAE/

No cabe duda que, detrás de cada marca, hay un equipo humano impresionante y esencial para su supervivencia. En algunas de ellas, sus creadores son personas con el aplomo y la trayectoria suficiente para crear auténticos portentos de fama internacional. ¿Cuáles son algunos de ellos?


Hay una clara tendencia en belleza: las marcas de doctor, como se las podría denominar, aunque no es el caso de todas y no siempre de las mejores. Sin embargo, en algunas ocasiones, el hecho de que haya un licenciado en medicina detrás del nombre de una prestigiosa firma, da aplomo, de eso no cabe duda. Pero el triunfo en la creación de una marca con trayectoria mundial no siempre lleva detrás a un médico, puesto que hay muchos más emprendedores de éxito. Basta con tener ímpetú y las ideas claras, así como apoyarse del equipo adecuado y una impresionante labor de investigación y desarrollo. Sea como sea, en todas estas firmas hay una persona idealista que decidió crearlas y que tuvo la clara visión para hacer que funcionaran, porque cada una de ellas responde a un posicionamiento claro, diferencial y, lo más importante, con razón de ser y efectividad. Historias no solo empresariales, sino de amor, de pasión y de ciencia, que darían para hacer innumerables biopics.

Nicholas, creador de Perricone MD
Igual ni el mismo Nicholas Perricone fue consciente, cuando hace décadas decidió fundar su firma de belleza, de que tendría el éxito que ha alcanzado. Una marca, en principio nicho, que poco a poco va cautivando a más personas y que, en lugares como Estados Unidos, es ya una auténtica revolución. Prácticamente una celebrity por si mismo, el creador de Perricone MD es, antes que nada, médico. Su mayor preocupación es el envejecimiento y no solo centrado en el aspecto exterior, sino desde un punto de vista integral del organismo. Es uno de los precursores de la teoría de que se envejece por una inflamación celular causada por los alimentos que se ingieren, sumado a otros factores como el estrés o la contaminación.

En sus múltiples libros, ya todo un best-seller, explica cómo el ser humano puede llegar a vivir en condiciones óptimas más de 100 años si lleva una alimentación adecuada, rica en aquellos nutrientes que las células necesitan para mantenerse sanas. Es de los pocos que han dado a conocer conceptos como DMAE o ácido alfa-lipoico, y es un claro visionario que cuenta con innumerables patentes propias, como la Vitamina C Ester o su propio Complejo de Cobre antiedad. Un dermatólogo del que se podría escribir tanto como libros tiene publicados, quien ha conseguido fundamentar por qué se envejece y cómo se hace, para a partir de ello saber prevenirlo.

“Somos lo que comemos” es una frase que ya es más que habitual en el lenguaje de cualquiera, pero es gracias a Nicholas Perricone y otros pocos que la gente ha tomado conciencia de ello. Su experiencia en el mundo de la medicina le ha llevado a crear, incluso, dos dietas anti-aging, una de tres días y otra de veintiocho, ambas con una clara base: devolver al sistema celular aquellos principios que pierde por el proceso del envejecimiento, para que el organismo vuelva a trabajar como lo hacía cuando era joven. Esta es también la clave de todos sus productos de uso tópico, que cuentan con exóticos principios como la acil glutationa, los neuropéptidos o el sistema de entrega Cold Plasma.

RevitaLash Cosmetics, una historia de amor
El Dr. Brinkenhoff era un reputado oftalmólogo en cuya carrera profesional no estaba planteado crear un revolucionario suero que causaría sensación a nivel mundial. Todo cambió cuando a su esposa le diagnosticaron un cancer, por cuyo tratamiento perdió todo el vello corporal. El cabello no supuso demasiado problema, porque hizo uso de pelucas, pero había algo que le hundía el autoestima: sus pestañas; o mejor dicho, la ausencia de ellas. En su preocupación por el estado anímico de su mujer, a él le vino un recuerdo: existía un tratamiento para una enfermedad ocular común que, cuando se aplicaba, a los pacientes les tendían a crecer las pestañas. Fue esta la clave para que lanzara un arduo proceso de investigación, hasta que el doctor dio con el principio activo que causaba tal crecimiento. Fue así como creó un suero de pestañas que hoy todo el mundo conoce como RevitaLash Advanced.

En el caso de su mujer, el efecto fue tan sustancial, que le incitó a comercializar este suero, para que más personas como ella, en la misma situación, se pudieran beneficiar de tal descubrimiento. Este es el origen de una marca que, con los años, se ha ido completando hasta ofrecer su propia línea de maquillaje. Eso sí, no hay producto dentro del portfolio de RevitaLash Cosmetics que no lleve en su interior un potente cóctel de principios pensado exclusivamente para tratar todo el área de la mirada, desde las cejas a las pestañas, pasando por el propio contorno de ojos. De hecho, tal fue la revolución, que el doctor presentó hace años su propia línea de cabello, con tres productos clave para acabar con la calvicie, que son hoy en día el imprescindible de muchos hombres y mujeres. Una historia de amor fundamentada en el cariño de un hombre por su esposa, que continúa hoy en día a través del apoyo que la marca hace en la investigación contra el cancer, colaborando con múltiples organizaciones a lo largo de todo el Globo.

Budapest. Omorovicza, una historia de dos
Cuando Margaret y Stephen de Heinrich se conocieron, nada parecía anunciar que se convertirían en los creadores de una firma cosmética de lujo. Pero, antes que nada, conviene hablar de Budapest, puesto que el viaje de Omorovicza empezó hace más de 2.000 años, cuando las propiedades curativas de las aguas termales de Hungría fueron descubiertas y se construyeron los primeros baños. El secreto por el que estas aguas tienen propiedades curativas tan remarcables reside en sus características geológicas únicas de la region. Aquí, la corteza de la tierra es más delgada, por lo que el agua absorbe minerales beneficiosos de forma más efectiva en su camino hacia la superficie. Con el cambio de milenio, Stephen de Heinrich de Omorovicza vivía en Budapest cuando conocio a la estadounidense Margaret, que trabajaba en la Embajada Americana en Hungría. Iniciaron una relación y, fue en una de sus citas, cuando Stephen llevó a Margaret a los baños que construyó su família, el Spa Racz, uno de los más reconocidos de la ciudad. El efecto del poder curativo de las aguas en la piel de Margaret, que toda la vida había tenido problemas relacionados con el acné, fue tan remarcable que decidieron embarcarse en una búsqueda para aprovechar su poder curativo.

El catalizador para la creación de Omorovicza puede ser trazado en una reunión que mantuvieron Stephen y Margaret con el jefe del Laboratorio Húngaro de Dermatología, famoso por su Premio Nobel obtenido por el descubrimiento de la vitamina C. Ya se entiende mucho sobre los efectos beneficiosos de las aguas termales en los bañistas debido a los mensajes de los minerales cuando se adieren a la piel en los baños. Menos conocido es el hecho de que no se absorben del todo en la piel – no son “biodisponibles”. Esto quiere decir que no penetran hasta las capas más profundas del tejido.

La pareja aprovechó las habilidades del laboratorio para incorporar las propiedades de las aguas curativas en una gama cosmética. Juntos, desarrollaron Healing Concentrate™, un complejo patentado para conseguir que los minerales penetren hasta las capas más profundas. En el curso de un largo proceso de biofermentación, llamado Hydro Mineral Transference™, los minerales de las aguas curativas se convierten en componentes bio-disponibles. A su vez, esos compuestos complejos son encapsulados en fosfolípidos, resultando en el Healing Concentrate™, el cual asegura la absorción de los minerals profundamente en la epidermis.

Este tipo de penetración permitió a Stephen y Margaret lanzar Omorovicza Cosmetics en 2006 con la apertura de su Omorovicza flagship boutique. Los resultados son nada menos que extraordinarios: piel más firme, elástica y de aspecto más joven. Desde entonces, las líneas de Omorovicza han ido creciendo y desarrollándose, aprovechando siempre lujosos minerales y principios activos aplicados desde la antigüedad, como es el caso de la plata y el oro coloidal, o el polvo de diamante.

Medik8 y El cerebro líder en vitamina A
Elliot Isaacs
es el creador de Medik8 y una de las cabezas pensantes de algunas de sus más revolucionarias fórmulas. Inventor de numerosas patentes y tecnologías anti-edad, es ya todo un referente dentro de la industria del cuidado de la piel, por cuyas fórmulas ha recibido numerosos premios. Estudió fisiolofía en la Universidad de Leeds, licenciatura que completó con farmacología y bioquímica. Fue con esta formación como desarrolló su primer producto, un aliado anti rojeces para su propia hermana. Tal fue la efectividad de este producto, que se convirtió en el pistoletazo de salida para fundar Medik8, su firma cosmecéutica, que nació en la rebotica de la farmacia de su padre.

Una marca que nació de una profunda pasión para mejorar el estado de las pieles más problemáticas. Isaacs llegó al mundo de la belleza en un momento en el que las marcas empezaban a retar a las propuestas más tradicionales. Siendo un hombre de su tiempo, con una gran formación científica y tras haber recorrido el mundo viajando como mochilero, él venía con ideas claras y contemporáneas centradas en el comercio justo, la sostenibilidad, la importancia de los ingredientes naturales y, cómo no, la ciencia aplicada para conseguir productos realmente eficaces.

Entre sus descubrimientos, destaca r-Retinoate, un revolucionario avance anti-envejecimiento en el cuidado de la piel. Médicos y otros especialistas en belleza adoran el Retinol y no es de extrañar. No es ningún secreto que puede combatir los signos de envejecimiento mejor que ningún otro producto y sin necesidad de receta médica. Sin embargo, en algunos casos de pieles sensibles puede resultar demasiado agresivo, produciendo erupciones, picazón, irritación elevada de la piel e, incluso, resequedad en áreas localizadas. Además, el Retinol resulta ineficaz durante el día ya que es fotosensible (que no fotosensibilizante). Es por ello que muchas marcas de renombre sólo indican usar Retinol por la noche. Pero, ¿no sería más beneficioso y el doblemente potente si pudiese usarse también durante el día? Así es como Elliot dio con esta fórmula al fusionar dos moléculas en una, la del retinol y el ácido retinoico, creando una tecnología que permite que el producto no irrite ni a las pieles más sensibles, y sea ocho veces más eficaz que el retinol.

Una amistad de por vida: Aromatherapy Associates
Dos mujeres. Dos aliadas. Dos amigas. Casi dos hermanas. Así es como se sintieron las fundadoras de Aromatherapy Associates, cuyos estudios comenzaron en la década de 1970. Ahí es cuando Geraldine Howard y Sue Beechey se formaron con Micheline Arcier, estudiante de los fundadores de aromaterapia; Marguerite Maury, bioquímica austriaca y pionera en el cuidado de la piel; y Jean Valnet M.D, un experto en la ciencia de los aceites esenciales. Desde aquellos primeros días, Geraldine y Sue han mantenido una profunda pasión por la enseñanza, la práctica y la mezcla de aceites. Con una profunda formación, en 1985 establecieron Aromatherapy Associates para compartir los beneficios de la aromaterapia a través de una gama de productos y tratamientos de grado terapéutico.

La firma está dedicada a compartir los beneficios positivos de los aceites esenciales lo más ampliamente posible. Siempre fue más que un negocio, es una forma de vida. Es por ello que Geraldine y Sue ayudaron a establecer la Federación Internacional de Aroma terapeutas, una organización dedicada a mantener los más altos estándares de aromaterapia en toda la industria.

Hasta el día de hoy, Aromatherapy Associates continúa con el sello de sus creadoras, utilizando su amplio conocimiento y experiencia para desarrollar terapias que transforman una rutina diaria en algo lujoso y profundamente beneficioso. A lo largo de los años ha creado esencias, tratamientos y productos que alteran positivamente la mente y que realmente presentan todas las respuestas a las necesidades emocionales del cuidado de la piel y del cuerpo. Geraldine y Sue siempre mantuvieron un compromiso de larga fecha con la calidad absoluta de los productos, buscando en todo el mundo los mejores ingredientes para incluir en sus formulaciones para el cuidado de la piel y del cuerpo.

“Sue y yo hemos compartido el verdadero poder de los aceites esenciales y sus increíbles efectos a nivel terapéutico durante más de 30 años. Comenzando como terapeutas a principios de la década de 1970, tuvimos el privilegio de participar en la práctica emergente de la aromaterapia. Experimentamos de primera mano los fantásticos efectos positivos de los aceites esenciales en el bienestar físico, mental y emocional de nuestros clientes. Estaba claro para nosotras que la aromaterapia podía producir resultados poderosos y desde entonces hemos mantenido un fuerte compromiso con sus principios y tradiciones. Comenzamos nuestro negocio con el objetivo de llevar los beneficios de los aceites esenciales a la mayor cantidad de gente posible, una misión que se ha mantenido sin cambios durante una generación.”, comentaba Geraldine Howard tiempo antes de fallecer por un cáncer hace pocos años.

Dos pioneras que supieron crear una marca que ha ido ganando numerosos adeptos, como fuera en su día Lady Di, quien usaba su Revive Evening Bath & Shower Oil para combatir su timidez ante los eventos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2P8EoRT
via IFTTT
Leer más...

Proceso y usos para el hormigón impreso según TOT REFORMAS

/COMUNICAE/

Comentan los diversos usos que se le pueden dar al hormigón impreso, así como ventajas, desventajas y comparativa con los materiales más usados para trabajar el suelo de concreto


¿Qué es el hormigón estampado?
El hormigón impreso, usualmente llamado como concreto estampado o concreto impreso, utiliza sellos de goma diseñados a partir de moldes de “piedra genuina” para imprimir el concreto para que se asemeje al ladrillo natural, pizarra, adoquines, azulejos e incluso pisos de madera. Los modelos de concreto impreso se pueden aplicar como una capa superpuesta sobre la losa de concreto existente, o se pueden imprimir en hormigón recién vertido antes de que se endurezca. De cualquier manera, éstos modelos de concreto impreso pueden imitar materiales más costosos para mejorar el aspecto de su patio exterior, terraza de la piscina, entrada de vehículos, pasillos y pisos interiores.

Que uso se le dá al hormigón impreso
Si se desea agregar un patio, calzada , entrada u otra superficie pavimentada, quizás desee considerar el concreto estampado. Como se mencionó al inicio, el hormigón impreso es simplemente al que se le ha agregado color, patrón y / o textura para que se asemeje a otro material, como ladrillo, piedra, etc. Las versiones antepasadas de hormigón impreso solo presentaban modelos simples presionados en el cemento húmedo. Pero las variantes modernas son duplicados casi idénticos de los materiales que insinúan replicar. Y aunque el hormigón estampado puede semejar estos otros materiales muy bien, aún mantiene la alta durabilidad del concreto.

Formas del hormigón estampado
El proceso de impresión utiliza sellos de goma para imprimir un modelo en cemento húmedo. También hay maneras de aplicarlo sobre hormigón existente si su losa está en buen estado. Estos sellos a menudo están diseñados a partir de moldes del material real para obtener la textura adecuada. Pueden hacer que su concreto se asemeje a ladrillos, adoquines , pizarras, tablones de madera y más. Incluso puede agregar medallones decorativos y otros acentos personalizados a una losa de concreto.

Además, los impresos se pueden aplicar tanto vertical como horizontalmente, lo que los hace adecuados para mucho más que el piso. Por ejemplo, puede darle a una chimenea de concreto al aire libre un tratamiento de piedra real. O se puede hacer que una pared de contención de concreto parezca ladrillo.

Además, no hay motivo alguno por la que no pueda usar concreto impreso dentro de su hogar. De hecho, puede ser un acabado útil y moderno. Una opción popular es estampar un piso de sótano de concreto para que sea similar a la madera. El concreto impreso que se parezca a los azulejos también es una opción óptima para la cocina. Pero puede ser gélido y duro para los pies, por lo que se recomiendan las alfombras.

Cómo crear hormigón estampado
El procedimiento de creación de hormigón impreso es muy fácil. Por lo general implica lo siguiente:

- Vertir el cemento no menos de 4 pulgadas de espesor.

- Agrega el color primario. El color se agrega en el mezclador o después de la colocación del cemento. El primer método se llama "coloración integral", y el último método se llama "difusión o coloración de superficie". La coloración de difusión implica la distribución uniforme del color a través de la superficie del cemento húmedo.

- Aplicar el agente de liberación de color. La liberación de color es un color de acento que le da la dimensión de hormigón estampado y tiene un efecto antiadherente que permite que las esteras de texturización se desprendan sin levantar el cemento.

- Colocar las alfombras de texturización. Debido a que a menudo no hay suficientes tapetes para cubrir toda el área, deben aplicarse y luego moverse para abarcar toda la superficie mientras el cemento aún está húmedo. Si el patrón tiene líneas continuas, es importante alinear cuidadosamente las alfombras a medida que las reposiciona.

- Dejar que el cemento se seque durante 24 horas.

- Lavar a presión el agente de liberación.

- Agregar un sellado transparente y dejarlo secar. El concreto debe estar lo suficientemente seco como para caminar en 48 horas y conducir en una semana. Se tarda aproximadamente un mes en curarse por completo.

Ventajas y desventajas del hormigón impreso
Hay muchas alternativas cuando se trata de materiales para suelos. Entonces, ¿el concreto estampado es el indicado para su proyecto? Su principal beneficio es la durabilidad y la larga vida útil, y hay muchas formas de personalizarlo. Y si se trata con textura u otro aditivo antideslizante, puede ser una gran superficie segura y antideslizante. El concreto estampado también es una característica de diseño que mejorará el valor de la propiedad, pero generalmente es más asequible que el ladrillo o la piedra.

Una desventaja del hormigón impreso es que generalmente no puede hacer el proyecto por sí mismo, ya que requiere un cierto nivel de experiencia, o un especialista. También se recomienda volver a sellar el hormigón cada dos o cinco años para que se vea mejor. Además, si el concreto alguna vez se agrieta, puede ser complicado resanarlo y es posible que no pueda hacer coincidir el patrón impreso con el resto de la losa.

Hormigón estampado versus otros materiales
Al igual que el hormigón, diversos materiales populares, como ladrillos y piedras, también se ven estupendos y aumentan el valor de su vivienda. Y debido a que forman un área de muchas piezas entrelazadas, son útiles si está tratando de cubrir una superficie irregular. Puede ser complejo verter concreto nivelado sobre una superficie irregular. No obstante, con frecuencia verá malezas apareciendo en los espacios entre adoquines, mientras que nada debería poder crecer a través del concreto.

En conclusión, todo está en el ojo del espectador. El hormigón estampado nunca se confundirá con el material real que pretende imitar, ya sea ladrillos, piedra, baldosas o madera. Y para algunas personas eso es un factor determinante. Pero si se desea un material con menos mantenimiento y mayor durabilidad que el material real, el concreto estampado podría ser la opción que se está buscando.

TOT REFORMAS

https://totreformas.eu/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2P4h4oo
via IFTTT
Leer más...

Enrique Cortés García de Herreros se incorpora al consejo de Grupo Revenga, matriz de Revenga Smart Solutions

/COMUNICAE/

-- Con una larga trayectoria en el sector financiero, Enrique Cortés apoyará a la empresa en un momento de crecimiento con el fin de mejorar la eficiencia y el buen gobierno --


Grupo Revenga, matriz de Revenga Smart Solutions (RSS), empresa global especializada en soluciones integrales para los sectores de transporte, telecomunicaciones y seguridad, ha incorporado a Enrique Cortés García de Herreros como consejero de la empresa.

La larga trayectoria en el sector financiero de Enrique Cortés y su profundo conocimiento del entorno tecnológico y las necesidades estratégicas del Grupo, con el que colabora desde hace 25 años, serán claves para la continua mejora de sus órganos de gobierno. Entre otras capacidades, Cortés liderará el Comité de Activos, órgano desde el que trabajará con la dirección en la definición de prioridades de inversión y desinversión, apoyando así el plan GR 2020-2022, en el que la empresa prevé una mayor concentración de recursos en inversiones y desarrollos tecnológicos.

“La incorporación de una persona con la experiencia en el sector financiero de Enrique a Grupo Revenga es un avance importante en la mejora de nuestro gobierno corporativo y en la profesionalización de nuestros órganos de gestión,” explica Arturo Revenga, consejero delegado de Grupo Revenga. “La calidad en la gestión y la rentabilidad son dos ámbitos en los que no dejamos de trabajar y tenemos plena confianza en que Enrique, como viene haciendo desde hace años y ahora con aun mayor dedicación, nos va a ayudar en este sentido gracias a su conocimiento y su perspectiva”, concluye Arturo.

“Es una gran satisfacción para mí formar parte del Consejo de Grupo Revenga. Si bien hace años que colaboro con ellos, su momento actual es especialmente atractivo ya que el éxito que sus soluciones de tecnología, telecomunicaciones y seguridad está permitiendo que Revenga Smart Solutions se consolide como uno de los jugadores clave en proyectos de transporte y movilidad inteligente a nivel internacional”, ha comentado Enrique Cortés. “En este contexto de crecimiento, vamos a trabajar para ser más eficientes, inyectando objetividad desde una perspectiva externa y optimizando el gobierno de la empresa” añade Enrique.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, Cortes ha desarrollado su carrera principalmente en BNP Paribas, entidad financiera en la que ha estado a cargo de la dirección de cuentas de banca privada.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2X4IoY5
via IFTTT
Leer más...

Francisco Bautista Fernández, director de marketing y experto SEO da las claves para vender online en 2020

/COMUNICAE/

Debido a la situación de crisis actual, es imperativo para las empresas buscar nuevas formas de venderse y promocionarse. Los tiempos cambian, la digitalización avanza y, por supuesto, la forma de vender online no se queda atrás. La actual crisis sanitaria no solamente ha afectado a nivel social, también a la economía y por consiguiente a las empresas y a la manera que éstas tienen de comunicar y de vender. Si ya se presenciaba un auge en el sector online antes de la crisis, ahora todavía más


“La actual situación que vive nuestra sociedad, ha afectado profundamente a las relaciones comerciales entre clientes y empresas. Cada vez más clientes recurren a comprar online, en detrimento de los canales más tradicionales de venta como las tiendas o establecimientos físicos. Esto ha provocado un aumento exponencial de las ventas en internet, siendo el momento adecuado para que las empresas apuesten por una potente estrategia digital”, afirma el experto.

Francisco Bautista Fernández, experto en marketing digital
Francisco Bautista Fernández es socio y director de marketing en Iniziolab S.L. además de consultor freelance. Está graduado en un MBA con especialización en marketing en ESIC, cursado en Escuela Internacional de Gerencia de Granada.

Francisco Bautista ha realizado con gran éxito proyectos de posicionamiento en buscadores y consultoría digital en Europa, América Latina, Estados Unidos y Oriente Medio aplicando métodos pioneros de SEO On-page, contenido optimizado y linkbuilding.

Además, es uno de los profesionales más reputados del marketing digital en España.

Como experto en la materia, ha decidido aportar una serie de consejos, tanto técnicos como de marketing general, sobre transformación digital y posicionamiento online.

Gracias a estas claves por su parte, cualquier marca con una visión de crecimiento podrá conseguir una transformación digital exitosa y de esta manera mejorar el branding y aumentar las ventas.

Consejos y estrategias de marketing digital para vender online
Entre sus recomendaciones para una web puntera, Bautista destaca la importancia de la nueva actualización de Google de mayo de 2020. La complejidad de este último cambio ha hecho que cambien las reglas del juego. Por eso, la mejor manera de seguirle el ritmo al algoritmo es con la ayuda de un profesional que pueda realizar una auditoría y realizar todos los cambios necesarios.

Pero, antes de nada, es imprescindible establecer cuál será el objetivo de la página web de la empresa, de cara a elegir las mejores plataformas de CMS. Entre las principales ventajas de tener una página web destaca la mejora del branding corporativo: una web actualizada y con buen diseño habla de una empresa mucho mejor de lo que se podría imaginar, aumentando así la reputación del producto. Otra de las ventajas es la visibilidad: hoy en día, una marca que no se encuentre en internet cuenta con una clara desventaja frente a su competencia. Además, un sitio web permite alcanzar nuevos usuarios que conozcan la marca y a potenciales clientes.

Como Francisco Bautista comenta, a la hora de elegir una buena plataforma para la página web, Wordpress es el mejor CMS (plataforma de gestión de contenidos web) del mercado. Gracias al auge de estas herramientas es posible crear y mantener una página web sin contar con un equipo técnico que desarrolle el código desde cero.

Además, a nivel de optimización SEO (mejoras para aparecer en las primeras posiciones de Google), Wordpress es la mejor opción, especialmente si la empresa ofrece servicios.

Si el objetivo es crear una tienda online que ofrezca muchos artículos diferentes (llegando a más de mil), la mejor alternativa es Prestashop. Por supuesto, es necesario recordar que ambas ofrecen la posibilidad de crear una web limpia, elegante, funcional y profesional. Son completamente autogestionables y los precios son muy competitivos.

Sin embargo, independientemente del posicionamiento online y los cambios en el algoritmo de Google, el mejor consejo del experto es que una página web de empresa debe contar con contenido de calidad. Como Francisco Bautista comenta, “el contenido es el rey”.

El contenido de una web debe enamorar al usuario y atraerlo, aportando valor añadido a la marca. Para que el contenido ayude a posicionar la página web debe ser conciso y debe utilizar palabras clave del producto (las palabras que los usuarios introducen en el buscador a la hora de realizar una búsqueda). Sin embargo, no se debe abusar de estos términos y tiene que estar estructurado de forma que sea legible y cuente con una jerarquía (títulos, subtítulos, etc.).

Por último, una de las claves de cualquier estrategia de marketing digital es el linkbuilding, que consiste en colocar enlaces externos a la página web de la empresa en otros sitios web. “Cuanta más calidad tengan estos enlaces, es decir, cuanta más calidad tenga el sitio que comparte el enlace, mejor posicionada aparecerá la web en Google”, asegura Francisco Bautista. La actualización del algoritmo de Google de 2020 ha traído cambios a la clasificación de enlaces No Follow, por lo que la estrategia de linkbuilding se ve afectada. “Es esencial, recomienda Bautista, analizar qué enlaces externos son tóxicos o de mala calidad para evitar que la página web sea penalizada y baje de puestos en el ranking”.

La transformación digital y la elaboración de un plan de marketing online se ha convertido en una obligación para toda empresa que quiera afrontar con éxito el futuro incierto que se presenta en los negocios físicos. Si una empresa no se posiciona en internet, su competencia sí que lo hará.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2CUqXTk
via IFTTT
Leer más...

La solución de Mobenka para las taquillas de vestuarios de piscinas

/COMUNICAE/

Las taquillas de melamina son la mejor opción en cuanto a taquillas para los vestuarios de piscinas. Sin embargo, no todos los muebles son aptos para espacios húmedos, y por ello hay que adaptarlos a las necesidades que pide el entorno y el cliente. En este caso, las taquillas de melamina se han adaptado a la humedad a partir de una lámina de melamina hidrófuga


En Mobenka cuentan con un amplio catálogo de taquillas para todo tipo de espacios. Entre los modelos más destacados se encuentran las taquillas de melamina junto con las metálicas.
Las taquillas metálicas, incluso las taquillas de acero inoxidable no se recomiendan para espacios húmedos. Este tipo de taquillas se pueden estropear por una alta exposición a la humedad. Por lo que el ambiente de la habitación y el vestuario es muy importante a tener en cuenta.

Los vestuarios situados cerca de piscinas, saunas o spas, deberán de tener instaladas taquillas de melamina hidrófugas que no sufran ningún deterioro ante este tipo de situaciones. No solamente es necesario que la melamina sea hidrófuga, sino que también debe ser todo el mueble desde la parte más exterior, al interior y pasando por los pequeños anclajes y tornillos con los que se encuentran unidas las diferentes piezas de la taquilla.

Las puertas de las taquillas se encuentran recubiertas con un panel fenólico, un material que brinda una gran protección frente a la humedad. Es un material muy utilizado en muebles de baños y cocinas por su alta resistencia al agua y su sencillo mantenimiento.
Los materiales de fijación y de unión como son las bisagras o tornillos, están totalmente cubiertos. Mobenka ha fabricado taquillas que cuyas bisagras se encuentran totalmente camufladas para evitar que la humedad se fije en los elementos metálicos y oxide y estropee la taquilla.

Otra de las características que hay que tener en cuenta es la durabilidad de los materiales. El panel fenólico es uno de los más resistentes incluso al fuego, no llegando a ser ignífugo, pero manteniendo una buena resistencia a la tracción y conducción térmica.

Es muy importante que las taquillas dispongan de ranuras de ventilación ya que estas son esenciales para evitar que la humedad y los olores se fijen en el interior. Cuando se trata de seguridad, las taquillas deben de contar con el mejor sistema de cierre. Los usuarios podrán guardar sus pertenencias en el interior de la taquilla sin preocuparse de que nadie más tenga acceso a ella. Podrán confiar en la seguridad de cada cerradura. Existen diferentes tipos de cerradura, las más habituales suelen ser las de llave que pueden funcionar con una tarjeta o con monedas. Aunque también existen modelos muy modernos mediante cierre por código y con cerradura electrónica.
La organización de la taquilla interior dependerá principalmente del modelo. En su interior se pueden encontrar desde barras para colgar la ropa hasta bandejas para colocar bolsas o zapatos.

Aunque es más habitual encontrar las taquillas en el interior de vestuarios de centros deportivos, también pueden verse en zonas de exterior cerca de piscinas. Pueden colocarse en cualquier lugar sin preocuparse de que se estropeen por el tiempo.
Mobenka pone a disposición de todo el mundo un amplio catálogo de taquillas para todos los espacios que podrá personalizar atendiendo a las necesidades de cada cliente. Las taquillas de melamina hidrófuga son una opción interesante a tener en cuenta en los espacios húmedos de vestuarios de piscinas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2CMxQGp
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias