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jueves, 2 de abril de 2020

El Grupo Sabater Nuri se adapta a la crisis del coronavirus ofreciendo descuentos en gasóleo para calefacción

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El grupo cerdañolense aplica descuentos de 10 € a las compras superiores a 500 litros de gasóleo de calefacción


El Grupo Sabater Nuri lleva 75 años al servicio de la ciudadanía y la crisis sanitaria y económica propiciada por la pandemia del Covid-19 no es la primera que le ha tocado vivir. Como en otras ocasiones, todas las empresas del grupo, buscan maneras de adaptarse y seguir ofreciendo los mejores productos y servicios posibles.

Desde el primer momento de confinamiento, el Grupo ha estado siguiendo el día a día de las normativas y se ha adaptado, cerrando la cafetería, cambiando los horarios de las estaciones de servicio, incrementando la distribución de gasóleo a domicilio y garantizando el abastecimiento los supermercados. También se ha comprometido en iniciativas solidarias, como la del slowshopping.cat, un portal donde los comercios de proximidad se ponen a disposición de la ciudadanía para hacer llegar sus productos y servicios a los domicilios de los clientes.

Ahora sin embargo, el grupo va más allá y quiere ayudar directamente a las familias que empiezan a notar resentida la economía de sus hogares. Este mes de abril, la empresa del Grupo Sabater Nuri, Carburants Nuri, ofrece descuentos de 10 € a los clientes que hagan pedidos superiores a 500 litros de gasóleo de calefacción. Esta promoción pretende dar apoyo a todas las familias que en estos tiempos necesitan apretarse el cinturón.

El gerente del grupo de Cerdanyola, Josep Sabater, explica que "todos estamos notando la crisis generada por el coronavirus, pero dentro de nuestras posibilidades buscamos fórmulas para seguir al lado de nuestros clientes", y es que una de las principales características del Grupo Sabater Nuri, desde sus inicios, es la vocación de servicio y el afán por conseguir mucha proximidad con los clientes.

Dani Sabater, el responsable de la distribución de gasóleo del Grupo, dice que "cada día distribuimos a más hogares, y ya desde hace semanas estamos extremando las precauciones y siguiendo todos los protocolos de actuación que Sanidad nos recomienda para evitar cualquier contagio de coronavirus ".

Los repartidores de gasóleo que dirige Dani Sabater, normalmente hacen turnos de 6 de la mañana a 5 de la tarde, acumulan unas 20 entregas diarias y hacen 200 kilómetros de media, en Catalunya.

Los interesados ​​en beneficiarse del descuento en el servicio de distribución de gasóleo a domicilio, una promoción que no es acumulable, sólo tienen que validar el código ABRIL10 en el momento de hacer el pedido.

Sobre el Grupo Sabater Nuri
El Grupo Sabater Nuri se fundó en Cerdanyola del Vallès en 1939 y comenzó su actividad con la distribución de carbón y leña a domicilio. Durante la década de los 60 y con la llegada de la industrialización, el grupo expandió su actividad y se inició en la distribución de gasóleo a domicilio, ofreciendo sus servicios por toda la comarca del Vallés.

Actualmente, el Grupo Sabater Nuri distribuye gasóleo por toda la provincia de Barcelona y es un grupo de referencia dentro del sector de las estaciones de servicio.

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Nuevo programa de bienestar 100% digital para empleados y familias

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Nuevo programa de bienestar 100% digital para empleados y familias

Allianz Partners adapta su ‘Plan Impulsa’, programa centrado en el bienestar de sus colaboradores, y ofrece un formato completamente digital con actividades, formación y servicios virtuales


La nueva situación de confinamiento ha llevado a Allianz Partners a desarrollar un Plan de Contingencia por el cual, desde hace más de dos semanas, el conjunto de la plantilla teletrabaja desde sus casas, garantizando así la seguridad de los más de 700 empleados de la empresa.

Dentro de este nuevo contexto, la seguridad y salud de los empleados sigue siendo la prioridad de Allianz Partners, motivo por el cual el Plan Impulsa, enfocado a generar hábitos saludables entre los miembros de la empresa, se reinventa en un formato 100% digital, para que tanto los colaboradores como sus familias puedan disfrutar de las distintas propuestas.

Las actividades, que se enmarcan dentro de este programa, están dirigidas a cuidar el cuerpo y la mente de todos los empleados y abordan una variedad de temas que van desde el ejercicio físico con: entrenamiento funcional, pilates y zumba, pasando por talleres específicos de alimentación para el pulmón. En los próximos días, está prevista una ampliación de las actividades para cubrir nuevas necesidades con talleres específicos como el dedicado a establecer pautas para el confinamiento con hijos o a facilitar guías para una compra responsable en época de confinamiento.

Por otra parte, la compañía ha habilitado también por medio de su Intranet, una serie de contenidos y servicios para empleados, entre los que se encuentra el servicio médico para COVID-19 atendido por personal sanitario, un servicio de ayuda psicológica y emocional a través del Plan Trabajo-Vida de la empresa y otros servicios específicos para ayudar a sus colaboradores a sobrellevar la situación actual, como las guías de ejercicios para practicar meditación, ‘Mindfulness’ o recetas saludables.

“Hemos querido adaptar nuestro Plan Impulsa al entorno virtual para asegurarnos de que todos nuestros colaboradores cuentan con los medios necesarios para mantener un buen estado físico y un apoyo emocional durante el confinamiento. ¡La respuesta ha sido realmente muy positiva! El índice de participación ha sido muy alto, llegando a reunir a más de 40 empleados en alguna de las sesiones programadas.” Amparo Merino, responsable de Prevención de Allianz Partners.

Gracias a estas medidas, Allianz Partners cuenta con seguir prestando su servicio de asistencia de manera ininterrumpida, 24/7, a todos sus clientes.

Sobre Allianz Partners
Dedicado a proveer asistencia y protección global, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas comerciales reconocidas: Allianz Assistance, Allianz Care y Allianz Automotive.

Esta familia global emplea a más de 19.000 trabajadores presentes en 78 países, habla 70 idiomas y gestiona 54 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y trabajadores en todos los continentes.

Para más información, por favor visitar: https://www.allianz-partners.es/

Redes Sociales
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La empresa cordobesa eHidra desarrolla una App en fase beta para frenar el contagio por COVID19

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La empresa cordobesa eHidra desarrolla una App en fase beta para frenar el contagio por COVID19

La Consultora Web y de Marketing Digital cuya sede física se encuentra en Puente Genil (Córdoba) ha desarrollado una App móvil cuya principal funcionalidad es mitigar el contagio por coronavirus (COVID19)


Esta aplicación, que ha sido desarrollada por eHidra en conjunto con un equipo formado por desarrolladores, ingenieros y especialistas de datos de más de 15 países distintos. Actualmente se encuentra en fase de pruebas, gracias a su esponsor Memiah Limited. La APP ha sido elaborada a partir de la idea del equipo de Big Data de la Universidad de Oxford, quienes proponían el uso de una aplicación móvil, para rastrear contactos a fin de frenar la expansión del virus y así reaccionar más rápidamente a los contagios.

El funcionamiento de la APP es el siguiente; basado en el uso de las tecnologías Ionic y Capacitor junto con BluetoothLE, la aplicación asigna un id único a cada dispositivo en el que esté instalada. A través del bluetooth, recoge la cercanía de otros dispositivos que también tengan esta aplicación instalada y guarda los identificadores detectados de manera segura en el dispositivo. Nunca enviando datos a través de internet, todo permanece en el dispositivo.

De esta manera, la APP (disponible en Android e IOS) almacenará la información permitiendo, hacer un seguimiento digital de los contactos que ha tenido esa persona, de manera anónima, y facilitando, en caso de que un algún usuario esté afectado con COVID19, avisar a todas las demás personas que hayan tenido contacto con ésta, de forma mucho más rápida y eficiente, notificándoles con recomendaciones para seguir la cuarentena, instrucciones para la realización de pruebas…

El principal objetivo de esta aplicación es detener la propagación de futuras infecciones ayudando a mitigar el efecto del virus. Siendo ésta una buena medida preventiva a poner en marcha cuando el pico de la pandemia empiece a descender y las medidas de control empiecen a suavizarse, sobre todo para prevenir nuevos brotes de la enfermedad.

La APP está integrada con el sistema de Google Cloud Firestore por lo que es totalmente escalable para dar soporte a millones de usuarios a la vez, a bajo coste, por lo que no presentaría mucho problema para una puesta en producción relativamente rápida.

Aplicaciones de similares características han sido implantadas en otros paises, como Singapur, Irlanda (que lo ha anunciado en el dia de hoy) o China. Aunque en está versión el código es abierto pudiendo ser mejorada y consultada por todo el mundo de una manera transparente.

La aplicación, cuyo código es abierto y se puede consultar en https://github.com/ehidra/contact-tracer, ya ha sido notificada al Gobierno de España, que mediante el Instituto de Salud Carlos III ha puesto en marcha el fondo COVID19, para financiar proyectos de investigación que a corto plazo mejoren el impacto del virus. También ha sido notificada al Gobierno de Reino Unido y Australia entre otros.

MediaKit

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TIPSA prioriza los pagos mediante Bizum como medida de prevención contra el coronavirus

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TIPSA ha anunciado que, como medida preventiva y mientras dure el actual estado de alarma, priorizará el uso del sistema de pago instantáneo Bizum en todos los reembolsos que realicen sus repartidores


La empresa de transporte urgente TIPSA ha anunciado que, como medida preventiva y mientras dure el actual estado de alarma, priorizará el uso del sistema de pago instantáneo Bizum en todos los reembolsos que realicen sus repartidores, quedando las transacciones con dinero en metálico limitadas a casos excepcionales.

TIPSA ha señalado que la integración de Bizum en su operativa se ha realizado “en tiempo récord” con el fin de “seguir ofreciendo la máxima calidad y seguridad a todos nuestros clientes, destinatarios y repartidores”.

En este sentido, la empresa de transporte urgente ha recordado que, en la ‘Guía del Coronavirus para la Logística’ de la patronal UNO y los sindicatos UGT y CCOO, se recomienda que las empresas de transporte busquen alternativas a los reembolsos con dinero en metálico, ya que la manipulación de efectivo puede suponer una fuente de contagio de coronavirus.

Por ello, mediante el uso de Bizum “TIPSA da un paso adelante en la aplicación de medidas de prevención a la par que se mantienen todas las alternativas de reparto”, han remarcado, insistiendo en que, durante la cuarentena, “la labor de la última milla para distribuir bienes de primera necesidad es más importante que nunca”.

Mejora a largo plazo
Desde la empresa de transporte urgente se ha aclarado que, una vez superado el estado de alarma y con el retorno de la actividad habitual, normalizarán las transacciones con dinero en metálico, si bien prevén que “el uso de Bizum irá más allá de la coyuntura actual”.

“La crisis del coronavirus supone un reto enorme, pero también una oportunidad para integrar alternativas tecnológicas que mejoren nuestros procesos y los de nuestros clientes”, han concluido.

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La app que ayuda al pequeño comercio en esta nueva crisis

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La app Goveo ayuda a adaptarse al pequeño comercio a vender fácilmente a escala local y nacional. La app ofrece sus servicios Premium gratis por dos meses para ayudar al comercio


Ante la crisis actual y próxima, en el pequeño comercio, ya tocado por grandes centros comerciales y grandes plataforma online, ha visto poco margen de actuación ya que gran parte no tienen los canales digitales preparados ni maduros para poder atraer y vender online.

Goveo app ofrece una solución completa al sector del pequeño comercio para vender online y atraer clientes al punto de venta de una forma, inmediata, fácil y a bajo coste.

Goveo app es el marketplace de las tiendas físicas, que permite a los comercios publicar los productos en tres clics y vender online, así como entregar en todo el territorio nacional y en el centro de Madrid y Barcelona en menos de una hora.

Goveo aglutina la oferta de diferentes categorías de negocios desde moda, regalos, gourmet, hasta alimentación y restaurantes entre muchos otros.

“El escaparate geolocalizado (geocommerce) y la venta online fácil es la solución integral al comercio físico para la Compra/ venta offline y online”, comenta su Director General Guillermo García Moraga.

Desde la empresa quieren dar un impulso al sector del pequeño comercio por eso ofrece un tramo gratuito y una tarifas democratizadas y reducidas de entrada (9,95 €/mes) así como una comisión por venta mucho más reducida que otros marketplaces o plataformas de envío a domicilio que hay en el mercado.

Los comercios tienen un catálogo de hasta 25 productos gratis sin suscripción y ahora ofrece sus servicios Premium 2 meses gratis para facilitar la entrada y las ventas en estos momentos. Como colaboración únicamente se piden a cambio que se comparta en redes sociales para que sus clientes conozcan GOVEO y aumentan los clientes y las ventas.

Goveo está fuertemente respaldado con empresas técnicas como Google Cloud, Stripe para los servicios de pagos. En cuanto a los envíos, Goveo ha integrado en su app la API de Stuart, la plataforma tecnológica on demand que conecta cualquier tipo de negocio con la mayor flota de partners mensajeros independientes, para realizar las entregas en menos de 1 hora en el centro de Madrid y Barcelona.

“Desde Stuart nos sentimos muy orgullosos de trabajar junto a Goveo en la digitalización del pequeño comercio español“, según palabras de David Guasch, Director General de Stuart en España. “Son este tipo de comercios los que, por su tamaño y naturaleza emprendedora, están más expuesto en estos duros momentos, por eso desde Stuart trabajamos duro para que las PYMES puedan competir con los grandes del ecommerce”.

Es la oportunidad para que el pequeño comercio se reúna frente a otros canales y plataformas americanas ya instaladas que no se adaptan a la realidad del pequeño comercio y poder ofrecer un canal válido para tiendas y consumidores.

Ya son muchos los comercios y expertos en retail que ven GOVEO app como la solución necesaria y ahora más que nunca se necesitan todas la herramientas posibles.

#sigueadelante #apoyopequeñocomercio #goveoappxcomercio #yaestoyengoveo

Por favor compartir esta noticia o post para que llegue a los comerciantes y consumidores.

Más info en:
https://www.facebook.com/goveoapp/
https://www.instagram.com/goveo.app/
https://twitter.com/AppGoveo
https://bit.ly/2JwQxgJ

Más información acerca de Goveo app en:
https://www.goveo.app/
https://www.goveo.app/tiendas/
prensa@goveo.app

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Una masterclass con Moisés Nieto, y más charlas virtuales sobre diseño, gratis en IED Madrid

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El IED Madrid continúa con su programación de workshops y conferencias virtuales sobre moda y diseño en la semana del 6 al 10 de abril


Tras el éxito de sus dos primeras masterclasses y en su búsqueda por seguir aportando contenidos de valor a pesar de las restricciones que supone la situación actual, IED Madrid continúa con su programación de eventos virtuales gratuitos.

Durante las próximas semanas ofrecece un ciclo de masterclasses, conferencias y workshops en torno al diseño, impartidas por algunos de sus profesores más destacados. Estas clases magistrales son abiertas y gratuitas previa inscripción, y cada semana tocarán diferentes temas relacionados con el diseño. Estas son las actividades organizadas para Semana Santa:

6 de abril a las 19h, charla sobre Design Thinking, con Alejandro Briceño, Employee Experience Director de la Consultoría de Innovación Opinno. Briceño, ingeniero especializado en gestión de proyectos, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a proyectos de consultoría de innovación. Descubrirá el potencial del pensamiento creativo y del diseño con un acercamiento a la metodología Design Thinking, cada vez más valorada por las empresas.

8 de abril 19h, masterclass “Del concepto a la prenda” con el diseñador de moda y director de la escuela de Moda de IED Madrid, Moisés Nieto, quien contará desde su experiencia el proceso creativo necesario para crear una colección de moda. El creador de moda femenina fundó su marca homónima en 2011. Se define por su inspiración extraída del arte nacional y la cultura juvenil, así como por su énfasis en la adaptación y el uso de materia prima 100% hecha en España. Galardonado con el Premio Nacional de Moda Nuevo Valor en 2017, Moisés es actualmente uno de los talentos más destacados de España.

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial, y desde 2018 pertenece a una fundación sin ánimo de lucro, siguiendo el deseo dejado en testamento por Francesco Morelli, su fundador. Desde 1966 ha formado a más de 120.000 alumnos en diferentes áreas del diseño. De sus aulas han salido nombres como Pierpaolo Piccioli (Director Creativo de Valentino), María Grazia Chiuri (Directora Creativa de Dior), Claudio Cutugno (Diseñador de Giambattista Valli), María Lemus (Maria Ke Fisherman), Moisés Nieto, Jaime Hayón o María Clé, entre otros.

El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad. Estos 20 años de existencia de IED Madrid no sólo se traducen en una amplia oferta formativa, también en un completo calendario de actividades culturales relacionadas con el diseño en todas sus vertientes, abiertas al público general y gratuitas, con el objetivo de extender el conocimiento y la cultura del diseño. Sus actividades, que comprenden desde exposiciones, premios, colaboraciones con artistas, conferencias o talleres, pueden consultarse de forma regular en la página https://iedmadrid.com/especiales/eventos-online/

 

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Repara tu deuda abogados cancela 37.853 euros a 12 bancos en Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu deuda abogados cancela 37.853 euros a 12 bancos en Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad

El cliente de Repara tu deuda abogados tiene una nómina de 915 euros y unos gastos mensuales de 907 euros en alquiler, suministros y alimentación


El despacho de abogados líder en España en aplicar la Ley de Segunda Oportunidad, Repara tu Deuda, ha cerrado otro caso en Palma de Mallorca, ciudad española en la que más casos se han resuelto desde que entró en vigor esta ley en España, en el año 2015.

Tras presentar el caso los abogados de Repara tu Deuda, el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca ha concedido a la deudora el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), liberándola de todas las deudas contraídas. La concursada, vecina de Palma de Mallorca de origen cubano, debía 37.853 euros a 12 bancos.

SL -explica Javier Rombola asesor experto en la Ley de la Segunda Oportunidad en Repara tu Deuda abogados- acudió a nosotros tras probar otras alternativas que no le solucionaban el problema y así, sumida en la desesperación, nos dijo que no sabía qué hacer, que había llegado a una situación insostenible y que, con una nómina de 915 euros y unos gastos mensuales de 907 euros en alquiler, suministros y alimentación, era imposible hacer frente a las deudas”.

Como en el caso de SL, los altos honorarios de muchos despachos de abogados dificultan el acceso a la Ley de la Segunda Oportunidad. Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Repara tu Deuda ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. La reparadora de crédito ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo y se acogen una media de 100.000 casos anuales. Y es que, aunque esta ley lleva vigente en España cuatro años, muchas personas desconocen su existencia.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

Repara tu deuda dispone de una app para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante video llamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara.

El despacho de abogados protagoniza un concurso cada mañana liderado por el presentador Javier Cárdenas en el que ofrecen el servicio de la Ley de la Segunda Oportunidad a una persona cada día. El programa se llama ”te puede pasar a ti”.

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Por 4ª vez le reclaman al Gobierno de España los Presidentes de las Asociaciones y Colegios Profesionales Tributarios



Pedro Sánchez (Partido Socialista)    y     Pablo Iglesias (Partido Comunista)


| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - Ayer día 1 de abril recibíamos en nuestra redacción un nuevo comunicado firmado firmado por los Presidentes de las Asociaciones y Colegios Profesionales Tributarios de España en el que vuelven a reclamar al Gobierno de Pedro Sánchez la necesidad de ampliar el plazo de presentación de las próximas campañas de impuestos tributarios (IVA, IRPF y pagos fraccionado IS), así como de los aduaneros.

A continuación reproducimos el nuevo comunicado:




CUARTA REITERACIÓN DE LA PETICIÓN CONJUNTA DE LAS ASOCIACIONES Y COLEGIOS PROFESIONALES TRIBUTARIOS INTEGRANTES DEL FORO PROFESIONAL TRIBUTARIO



  • PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA
     Excmo. Sr. Pedro Sánchez Pérez-Castejón,
  • VICEPRESIDENTE SEGUNDO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA         
     Excmo. Sr. Pablo Iglesias Turrión,
  • MINISTERIO DE HACIENDA

Excma. Sra. Mª Jesús Montero Cuadrado, Ministra

  • MINISTERIO DE HACIENDA

Dª Inés Mª Bardón Rafael, Secretaria de Estado de Hacienda

  • DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS

Dª María José Garde Garde, Directora General de Tributos. Ministerio de Hacienda y Función Pública

  • SUBDIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS

D. Carlos Gómez Jiménez, Subdirector General de Tributos. Ministerio de Hacienda y Función Pública

  • DIRECCIÓN GENERAL DE LA AEAT

D. Jesús Gascón Catalán, Director General de la AEAT

  • CONSEJO PARA LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE

D. José Antonio Sánchez Galiana, Presidente

  • FORO DE ASOCIACIONES Y COLEGIOS PROFESIONALES TRIBUTARIOS

Dª Rosa Maria Prieto del Rey, Directora del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales

 

 

 

Apreciados señores:

Apreciadas señoras:

 

Aún con esperanza, y en convicción de la probidad de nuestros planteamientos, volvemos a insistir en nuestra reivindicación respecto de la necesidad de ampliar el plazo de presentación de las próximas campañas de impuestos tributarios (IVA, IRPF y pagos fraccionado IS), así como de los aduaneros.

 

La situación que atraviesan las pymes, microempresas y autónomos, a pesar del gran paquete de medidas que se han adoptado, continúa siendo insostenible. Esperamos que no alberguen duda alguna en que todos estamos dispuestos a contribuir y hacer el esfuerzo que sea necesario, pero las dificultades económicas, además de las logísticas, no hacen viable la presentación de las declaraciones cuyo plazo de domiciliación finaliza el próximo día 15 de abril de 2020, dado que no es posible disponer de la información contable y fiscal del gran espectro empresarial, que o bien no dispone de


los medios informáticos para la realización del teletrabajo, ni tampoco del personal para ello, que en muchos casos, se encuentra confinado cumpliendo lo que marcan los RDL publicados recientemente.

 

A todo ello queremos añadir la trepidante vorágine que se está produciendo en nuestros despachos, analizando las constantes normativas que publica el BOE a diario, tramitando ERTES con un sistema que no puede absorber la gran avalancha de presentaciones, preparando ingentes expedientes documentales para la concesión de créditos e intentando animar a nuestros clientes para que no bajen la persiana definitivamente, y sigan confiando en que esta situación es transitoria, y pronto podremos volver a la normalidad.

 

Apelamos nuevamente a la comprensión y empatía del Gobierno y de los organismos oficiales, para que escuchen nuestra petición, coincidente con la de los técnicos de la Administración (Gestha) y otras entidades patronales y representantes de Autónomos, y amplíen el plazo de presentación de declaración de impuestos, como mínimo en 30 días después de que se levante el estado de alarma, dado que de otra forma, va a ser imposible que las empresas y contribuyentes podamos cumplir con nuestras obligaciones.

 

Confiamos en su respuesta. Saludos,



Presidentes de las Asociaciones y Colegios Profesionales Tributarios

AEDAF - Asociación Española de Asesores Fiscales.

AECE - Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España Consejo General de la Abogacía Española

Consejo General de Agentes de Aduanas

Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España Consejo General de Economistas. REAF Asesores Fiscales

Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España

FETTAF - Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales

GESAF- Gabinete de Gestores Administrativos Asesores Fiscales


Libre de virus. www.avg.com
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miércoles, 1 de abril de 2020

La digitalización y el teletrabajo en España, mantienen a las aseguradoras en activo a pesar del confinamiento


  Xavier Plana, CEO de AV Group  


| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - Hasta la llegada de la crisis del coronavirus, en España existía una escasa cultura del teletrabajo, principalmente por cuestiones sociales y culturales, más que por aspectos tecnológicos. El presencialismo existente en muchas empresas ha sido el gran enemigo de trabajar desde casa o desde cualquier otro lugar distinto a las oficinas de las aseguradoras, pero la realidad es que, en tan solo dos semanas, esta situación ha cambiado de manera radical en el sector asegurador, en la que la mayoría de las compañías se han adaptado al teletrabajo. Su tecnología, sus sistemas y procesos se ponen al servicio de cientos de miles de trabajadores que, desde casa, se han adaptado a esta inédita situación, para dar cobertura a sus clientes.


En este contexto, las aseguradoras llevan años apostando por estas aplicaciones tecnológicas e invirtiendo en la digitalización, debido a los cambios que se han estado produciendo en sus canales en cuanto a la captación y fidelización de clientes, así como la amplia oferta de la competencia y el elevado nivel de exigencia e información del consumidor.




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Según Xavier Plana CEO de AV Group, "un claro ejemplo de la efectividad de haber invertido en tecnología son las compañías de seguros que tienen un chatbot incorporado en su sistema, entre otras soluciones. Es una forma de optimizar el servicio de atención al cliente que, gracias a estos robots, está en funcionamiento de manera constante y puede atender a varios clientes al mismo tiempo; están diseñados para dar asesoramiento a los consumidores, proporcionando información y cobertura de sus pólizas". 


En este sentido, gracias a que las aseguradoras no se han quedado atrás en esta disrupción tecnológica, proporcionan asistencia al asegurado en caso de consultas operativas, procesos complejos o incidencias, que van desde conocer la fecha de vencimiento de un seguro hasta gestionar un siniestro. En el caso de tratarse de clientes potenciales, los chatbots pueden programarse para ser los mejores agentes de ventas, desde el momento en el que informan al cliente acerca de los productos disponibles, coberturas o cálculos de primas, hasta el momento en el que formalizan la contratación de un seguro online.


Xavier Plana concluye, "no aprovechar los últimos desarrollos tecnológicos, pone a las compañías en situación de riesgo e ineficiencia y mas aún en situaciones como la actual de Estado de Alarma. El sector asegurador, como cualquier otro, puede aprovechar las nuevas formas de analizar sus datos y así aportar nuevos elementos útiles en los departamentos de marketing, comercial, atención al cliente, asistencia, entre otros..., y de esta manera conocer exactamente, por ejemplo, cuál es la satisfacción que el cliente tiene de la entidad, ahora y en el futuro, y poder actuar en consecuencia de la manera más acertada".





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Accesorios para mascotas: perros y gatos en Zocopet.es

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Accesorios para mascotas: perros y gatos en Zocopet.es

En Zocopet es posible encontrar una amplia variedad de accesorios para mascotas perros y gatos, además de otros complementos para animales de compañía


El hecho de tener una mascota va más allá de alimentarlo, cuidarlo y sacarlo a pasear. Esto bien lo saben en Zocopet la tienda de animales online preferida por los usuarios.

Los accesorios son complementos para hacer una vida mejor tanto para el animal, por su bienestar, como para los dueños, que son quienes deben de ocuparse de dar lo mejor a sus fieles amigos.

Es por esto que muchos propietarios recurren al mercado online para hacer las compras oportunas para sus animales, ya que el escaparate y oferta es mayor, para elegir el complemento que mejor se ajusta.

Existen muchos tipos de accesorios y varían según las necesidades de cada animal: accesorios para el alimento, para el entretenimiento, para el cuidado y bienestar, para el paseo y transporte o incluso de moda.

Es por esto que se hace necesario disponer de una tienda online de confianza para comprar accesorios para animal de compañía.

Además, en esta tienda es posible encontrar accesorios para otras mascotas como pueden ser roedores, peces o pájaros.

En Zocopet se dispone de todo este amplio abanico para ofrecer al animal de compañía todo tipo de accesorios para el entretenimiento, descanso, transporte, complementos alimienticios, etc.

Comprar accesorios para perros grandes y pequeños

En el caso de la tienda para perros, los accesorios más demandados son las camas para perros pequeños y grandes, transportines, collares, bozales, bebederos, comederos, y ropa para perros en invierno, etc.

En la sección correspondiente se dispone del adecuado según el tamaño o la raza para que se adapte de la mejor manera posible a las dimensiones del perro.

Las necesidades varían en función de diferentes aspectos como pueden ser: si es cachorro o si es adulto, si se adaptan mejor las camas tipo iglú o elevadas, o según el color para no hacer tan visibles los pelos del animal.

Comprar complementos para gatos online

En Zocopet se distribuye todo tipo complementos online para gatos.

Entre los accesorios más habituales se encuentran, según las necesidades propias de los animales, los árboles rascadores para gato, de madera o de cartón así como los transportines, areneros y bandejas, juguetes, etc.

Además de estos complementos, en Zocopet también se dispone de comederos y bebederos, hierba, malta, etc.

En el caso de los rascadores existen formas como pueden ser de esquina, tipo árbol, de casa, de alfombra o de poste.

Hay multitud de diseños para elegir y evitar así que el felino afile sus uñas en cualquier parte de la casa.

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Natural Athlete dona barritas energéticas a personal sanitario de Madrid a través de Food4Heroes

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Natural Athlete, empresa española especializada en la producción y comercialización de productos de alimentación saludable, se une a la iniciativa solidaria Food4Heroes para contribuir a mejorar las condiciones del personal médico de los hospitales colapsados por la actual crisis sanitaria


Natural Athlete, empresa española especializada en la producción y comercialización de productos de alimentación saludable basados en ingredientes naturales y nutritivos, se une a la ola de inicitivas solidarias que ha generado la crisis del coronavirus, con la donación de 840 barritas energéticas para el personal sanitario de diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid.

La compañía se ha incorporado a la plataforma solidaria Food4Heroes, formada por empresas de alimentación y restauración, que coordina el envío de productos a través de operadores logísticos para que lleguen a los diferentes hospitales y centros sanitarios donde se necesitan. Hasta el momento, las barritas energéticas de Natural Athlete se han repartido en los hospitales Ramón y Cajal, 12 de Octubre y la Zarzuela de la capital.

"Los aplausos no son suficientes para agradecer el inmenso esfuerzo y toda la presión que en las últimas semanas están soportando todas esas personas que están cuidándonos, que piensan en los demás antes que en sí mismos y se olvidan de sus propias preocupaciones. Por ello hemos querido aportarles, en la medida de nuestras posibilidades, un apoyo en forma de barritas energéticas hechas de frutos secos, frutas, y semillas, con ingredientes naturales y sin azúcar, que les ayude a reponer energía, tan necesaria en estos momentos de desgaste", explica Niklas Gustafson, CEO y cofundador de Natural Athlete.

"Esta crisis sólo podemos superarla con la ayuda de todos, y cualquier aportación, por pequeña que sea, es enormemente valiosa. Desde Natural Athlete agradecemos a todas las personas y organizaciones que están dando lo mejor de sí mismas para contribuir a frenar la pandemia, y animamos a las que aún no han dado el paso a que se sumen a la corriente de acciones solidarias. En este momento, no hay nada más gratificante que saber que podemos ser útiles para quienes más lo necesitan".

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Herbalife Nutrition Foundation colabora con la Cruz Roja Española

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Las donaciones se recogerán hasta el próximo 5 de abril a través de la web de la Herbalife Nutrition Foundation


Herbalife Nutrition se suma a los esfuerzos de organizaciones y particulares que están dando la batalla contra el coronavirus en nuestro país. Para ello, la Herbalife Nutrition Foundation ha activado hasta el próximo 5 de abril una web con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja Española.

La iniciativa canalizará las aportaciones de la empresa, empleados, red comercial y clientes de Herbalife Nutrition de forma conjunta. La ayuda se irá entregando con periodicidad con el fin de cubrir necesidades urgentes de la ONG, relativas a apoyo al personal sanitario y ayuda a familias en situación de vulnerabilidad a causa de este virus y sus consecuencias.

“Desde la declaración del estado de alarma, la Cruz Roja Española ha estado en primera línea, ofreciendo apoyo al personal sanitario, ayudando en actividades logísticas y de formación. Para Herbalife Nutrition es un orgullo poder apoyar tan encomiable labor y sabemos que nuestros empleados, miembros de la red comercial y clientes serán los primeros en donar y mostrar así su solidaridad ante esta crisis. Estamos convencidos de que juntos lograremos vencer al virus”, declaró la directora general de Herbalife Nutrition España, Tara López.

Con su amplia experiencia en situaciones de emergencia sanitaria, la Cruz Roja Española ha gestionado de forma segura el transporte de cientos de pacientes a hospitales y otros centros asistenciales, con el fin de reducir la mortalidad y el impacto social de la pandemia. Con el apoyo de todos, la organización dispondrá de los recursos necesarios para seguir haciendo frente al coronavirus en el país.

Quienes deseen colaborar, podrán donar desde 10 euros en hacer sus donaciones a través del sitio web Herbalife Nutrition Foundation hasta el 5 de abril, para que se pueda atender de forma prioritaria, rápida y eficaz la emergencia.

Esta nueva acción de la Herbalife Nutrition Foundation en España se suma a otras campañas de responsabilidad social lanzadas desde su creación en 1994, orientadas a mejorar la vida de los niños de todo el mundo, facilitar el acceso a una buena nutrición y apoyar tareas de ayuda en casos de desastres naturales o crisis sanitarias en todo el mundo.

En España, la Herbalife Nutrition Foundation ha sido la promotora del programa Casa Herbalife, que-junto con la ONG Aldeas Infantiles SOS- ha contribuido a mejorar la nutrición de niños, jóvenes y familias necesitadas.

Otras acciones de responsabilidad social corporativa de Herbalife Nutrition en España incluyen el patrocinio y apoyo de diferentes deportes y deportistas.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio demostrada para sus Miembros Independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por Miembros Independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para más información, por favor visitar IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

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6 consejos para evitar que se borren los tickets de compra, según La Tienda del Rollo

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Los tickets están hechos en papel térmico, sensible al calor. El calor es la fuente de impresión, pero también la principal causa de borrado. El roce con otros papeles y plásticos favorece la desaparición de las impresiones. La Tienda del Rollo explica cómo conservar tus tickets y evitar que se borren


Guardar un ticket de compra es imprescindible si se va a cambiar o devolver un producto recién comprado. Conservar el ticket es aún más importante si, además, este incluye la garantía de compra y las políticas de devolución.

La mayoría de los tickets de compra se realizan con papel térmico, también conocido como “papel químico” o “rollo térmico”, que es un tipo especial de papel reactivo al calor, y que se imprime mediante el método de “impresión térmica directa”. Esto significa que el ticket se imprime gracias al calor, sin tinta. Por tanto, su impacto medioambiental es mínimo, ya que no se usa ni tóner ni tintas líquidas.

La principal causa por la que se borra la información del ticket es el calor, precisamente el mismo que se encarga de que las letras y textos aparezcan de manera nítida en un nuevo ticket de compra.

Además de ser sensibles al calor, los tickets de papel térmico son sensibles a la luz y a la humedad. La Tienda del Rollo, fabricante y distribuidor de rollo térmico, ofrece estos útiles consejos para alargar la vida de tus tickets de compra:

  1. No exponer el papel térmico a temperaturas superiores a 40º por tiempo prolongado. Lo ideal sería mantenerlo a una temperatura entre 18º y 25º Celsius.
  2. No almacenar lo que se quiera conservar en ambientes húmedos. Lo ideal sería mantener una humedad relativa del 50% (con un margen).
  3. Evitar el contacto directo con plásticos.
  4. Evitar el contacto con aceites, alcoholes, solventes, etc.
  5. No exponerlo a la luz solar.
  6. No almacenarlos en ambientes o atmósferas químicamente agresivas.

Para evitar perder la información de un ticket se recomienda hacer una foto o escanearlo, siempre que contenga información importante o sea la garantía del producto que se ha comprado.

Recuperar un ticket es posible

Si se quiere recuperar la información de un ticket hay que llevarlo a un centro fotográfico donde velan el papel con productos químicos que manejan en este tipo de talleres. Algunos de ellos dan el ticket recuperado o en formato foto y el archivo en algún soporte digital.

Más información en https://ift.tt/3bO4Bih o llamando al 681 05 54 01.

Vídeos
¿Por qué se borran los tickets de compra? ¿cómo recuperar tickets borrados?

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La cadena de distribución Fersay se convierte en el punto de apoyo a los servicios técnicos

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Esta compañía española, perteneciente al Grupo Etco, facturó 11,1M€ durante 2019 y sus exportaciones suponen el 7% de su volumen de negocio


Fersay, la marca líder del Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos de todas las marcas para los electrodomésticos y eléctrónica del hogar, consolida su posición como solucionador de problemas. La compañía está contribuyendo de forma significativa a que todas las averías o roturas de los aparatos que se producen en estos momentos de confinamiento masivo de los españoles puedan ser solucionados con extrema rapidez.

Grupo Fersay continua prestando servicio con el mínimo personal de guardia, que realiza un enorme esfuerzo en sus tres centros de trabajo de Madrid, Alicante y Tenerife.

La Empresa ha recibido numerosos agradecimientos de los consumidores por darles un excelente servicio en un momento tan delicado. Los repuestos y accesorios están siendo claves en le momento actual para rebajar el tremendo esfuerzo de estar todos confinados en casa por el bien común, ha indicado José Carrasco, director general y socio fundador de la compañía.

Fersay colabora con los fabricantes y la distribución de los sectores electrónico, electrodoméstico y ferretero para dar cercanía al consumidor a través de sus puntos de venta.

Fersay cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

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La cadena de outlets urbanos Sqrups! se vuelca en el apoyo a su red de franquiciados y clientes

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La cadena de outlets urbanos Sqrups! se vuelca en el apoyo a su red de franquiciados y clientes

Sqrups! ha congelado los precios de todos sus productos y solo admite modificaciones a la baja. Además, ha puesto a disposición de fabricantes y distribuidores sus instalaciones para liquidar los productos de alimentación e higiene que puedan verse afectados por la crisis


La compañía de outlets urbanos sqrups! ha anunciado un Plan de Choque dirigido a ayudar a sus franquiciados ha superar los efectos del Covid-19.

La compañía de tiendas de autoservicio de productos de oferta está trabajando con su red Apoyándoles especialmente desde los almacenes centrales explica su director de Expansión José Luis Cumplido: "Nos hemos centrado en dar respaldo en la oferta de alimentación, higiene y limpieza, con el objetivo de prestar este servicio esencial de proximidad a nuestros clientes".

La compañía ha congelado además los precios de todos sus productos, "En una situación como esta, solo nos permitimos hacer modificaciones a la baja, de modo que seamos una alternativa realmente interesante para todo aquel que lo pueda necesitar", añade su directivo.

Por último, y al margen de limitar aforos y horarios, la cadena mantendrá durante la crisis su política de excedentes cero. Sqrups! ha puesto a disposición de fabricantes y distribuidores su red de tiendas para liquidar los productos de alimentación e higiene que puedan verse afectados por la crisis y por los problemas de distribución ocasionados por el cierre de muchos puntos de venta minoristas.

Con el objetivo de atender todas estas necesidades, la compañía ha creado un equipo de trabajo permanente, integrado por los máximos responsables de cada departamento, para dar soporte a toda su red durante el periodo que dure no solo el Estado de Alarma sino hasta que se normalice la situación, con el compromiso de atención 24/7.

Este equipo de trabajo dará soporte a todos los franquiciados de la red, aportando soluciones y medidas para todo tipo de cuestiones en el ámbito de la renegociación de locales, proveedores, logística, campañas de relanzamiento, e incluso en el área legal y de empleo.

Actualmente Sqrups! cuenta con cerca de 50 establecimientos (12 propios y el resto franquiciados). Sqrups es, desde su fundación en 2014, una empresa pionera y 100% comprometida con la economía sostenible.

El modelo de negocio de Sqrups! es un B2C que consiste en comprar al por mayor productos descatalogados por las marcas tradicionales a un precio muy bajo, lo que les permite venderlos en su red de tiendas a un precio muy competitivo.

La central de la compañía cuenta con un importante equipo de profesionales que se encargan de alcanzar acuerdos con empresas de múltiples sectores -alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos- aprovechando dos factores fundamentales: la descatalogación del producto por motivos como excedentes de fabricación, restos de serie, derivados de siniestros, etc., o productos (en este caso de alimentación) que se aproximan a su fecha de caducidad. Esta operativa, unida a las ventajas que ofrece la compra a gran escala, permite ofrecer en sus tiendas más de 1.000 productos distintos, que hasta ahora, iban directamente a la basura, a un precio medio de 0,80 euros.

El 40% de estos artículos, en provienen de fábricas españolas y el resto de fábricas europeas. En muchos casos, se habla de unos excelentes vinos franceses que no pueden venderse en el canal tradicional por un cambio de packaging, o unas ofertas de café italiano que han quedado de una promoción, etc. En resumen, la compañía afirma que la vida media de su producto oscila entre unas pocas horas, y las dos semanas en el 90% de los casos. Además, la compañía ofrece la garantía de satisfacción 30 días en todos sus productos.

Sqrups! renueva completamente su propuesta comercial cada mes y medio, e incorporan unos 50 productos nuevos aproximadamente cada semana, lo que garantiza que cada vez que el consumidor acude a una de sus tiendas tendrá una oferta distinta.

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CLEAN MASTER bonificará el 100% de los royalties de este mes de marzo y abril por el COVID-19

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La red, que cuenta con 37 franquicias a nivel internacional, tomará la iniciativa, al igual que algunas otras grandes cadenas de restauración y representativas para ayudar a sus franquiciados


Dada la excepcional situación a nivel mundial por causa del COVID-19, el equipo directivo del grupo CLEAN MASTER toma la decisión de bonificar el 100% de los royalties de marzo y abril a todos sus franquiciados. En palabras de uno de sus principales accionistas, Javier Torrent: "Aunque es uno de los pocos sectores en el que se puede seguir trabajando, dado que es un servicio esencial en esta crisis vírica, se ha reducido a más de la mitad la actividad, por lo que se hace necesario apoyar a los socios empresariales/franquiciados para darles apoyo en estos momentos difíciles y de incertidumbre”.

Además de llevar a cabo esta medida, para reducir los costes operativos, informan también que facilitarán descuentos en la incorporación de nuevos equipos de ozono y equipos de desinfección, para aumentar las medidas de protección y de contagio, además de potenciar la oferta y ofrecer estos servicios, tanto para clientes de empresa como clientes.

También se dará soporte para facilitar y gestionar con las distintas entidades bancarias, para la tramitación de líneas ICO específicas para que sus establecimientos se puedan financiar y poder disponer de más liquidez para afrontar las bajadas de facturación y afrontar las posibles pérdidas operativas de estos meses. Desde su departamento legal, también se estará dando soporte, para poder negociar con los arrendadores, el fraccionamiento de los pagos del alquiler.

Referente a las campañas de publicidad y fidelización, desde su departamento de marketing, se van a poner a disposición de los franquiciados, herramientas para la potenciación e incremento de las ventas, diseñando nuevas ofertas y dando mas valor añadido a los servicios y productos.

También para la incorporación de nuevos franquciados, durante este próximo mes de abril, a todas las nuevas franquicias se les incluirá de forma gratuita 1 generador de ozono aire de 500 mg/h, para desinfección y desodorización del establecimiento que mejore la calidad del aire. También se incluirá de forma gratuita el servicio de ozono en las prendas textiles lavadas. Más información sobre los equipos de ozono en el link: https://www.cleanmas.com/ozono.php

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Redtrust garantiza la seguridad y movilidad de los certificados digitales durante el teletrabajo

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Redtrust garantiza la seguridad y movilidad de los certificados digitales durante el teletrabajo

La custodia de los certificados digitales en una plataforma segura como Redtrust permite a miles de empleados trabajar de manera segura y eficiente desde cualquier lugar


Redtrust, a Keyfactor company, empresa líder en el mercado español que permite la custodia y centralización de los certificados digitales, de cientos de empresas y hace posible que miles de empleados puedan trabajar de manera eficiente y segura desde cualquier lugar y de forma remota.

Para poder realizar sus gestiones habituales, los trabajadores deben contar con herramientas que les permitan hacerlo y que cumplan con unas medidas de seguridad digital apropiadas. Son diversas las gestiones online que requieren de un certificado digital y más aún en las últimas semanas donde todos los trámites se deben hacer telemáticamente desde que comenzó la emergencia sanitaria.

La necesidad de las empresas de continuar su actividad económica en los últimos días se ha visto incrementada en más de un 25% a la hora de realizar gestiones online firmadas digitalmente con un certificado. Con Redtrust, la movilidad y seguridad del certificado digital está totalmente garantizada, ya que los certificados no se encuentran instalados en los equipos de las empresas, sino en un repositorio único, controlado y seguro.

Disponer de los certificados centralizados posibilita la continuidad del negocio en todo momento, además de garantizar su correcto uso. Con Redtrust es posible crear políticas para definir quién, dónde, cuándo y para qué se utilizan los certificados, además de quedar un registro de todo ello. Características muy importantes cuando hay trámites esenciales que no paran en situaciones excepcionales como las que atraviesan las empresas españolas en este momento.

“Nuestro negocio se basa en que las empresas cuenten con total disponibilidad, movilidad y seguridad de sus certificados digitales. En la situación actual, nos hace sentir que estamos aportando nuestro granito de arena al poder ayudar a nuestros clientes a que sigan trabajando desde casa con casi total normalidad. Nuestra forma de afrontar esta situación ha sido, desde el principio, trabajar en remoto y poner a disposición de las empresas todos nuestros recursos para mitigar los problemas a los que deben hacer frente en esta crisis”, destaca Daniel Rodríguez, Director General de Redtrust.

Sobre Redtrust
Redtrust, a Keyfactor company, es la solución líder en el mercado español que permite a las grandes y medianas compañías gestionar, centralizar y controlar el uso de sus certificados digitales, de una forma totalmente sencilla y transparente.

Redtrust proporciona una gestión integral del ciclo de vida de los certificados digitales en las organizaciones, asegurando y previniendo contra riesgos externos e internos y reduciendo drásticamente el coste y esfuerzo requeridos para su correcta gestión.

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5yMedio, en pausa por COVID-19, anuncia salto a 100% digital

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5yMedio, en pausa por COVID-19, anuncia salto a 100% digital

Tras anunciar una parada responsable en respuesta a los primeros signos de la crisis sanitaria del COVID-19, la conocida emprendedora Clara Alfaro da el salto y abandona la tienda física del madrileño distrito de Chamberí. 5yMedio, marca artesana de calzado femenino especializada en tacón medio, se comercializa a partir de ahora solamente online


Tal vez un signo de los tiempos que corren, tal vez un preludio de lo que está por llegar tras el paso de la pandemia del COVID-19.

Sin embargo sería imposible pensar en decisiones precipitadas o forzadas por el parón súbito no ya de la economía, sino de la sociedad misma. Al ser preguntada sobre el paso definitivo hacia el ecommerce, Clara Alfaro lo tenía claro:

"Se trata de algo muy meditado. El cese de los envíos se anunció el día 13 de Marzo por pura y simple responsabilidad social y empresarial.
Algo más de 2 meses antes de eso, la idea de convertir 5yMedio en una tienda virtual ya estaba tomada... Personalmente fue interesante conciliar la decisión estratégica con la parte sentimental que insistía en mantener abierta la tienda-atelier".

La marca 5yMedio sigue ofreciendo la calidad de los mejores materiales y la mano artesanal local, algo de lo que Clara no deja de insistir convencida sobre la necesidad de potenciar la economía de proximidad. Por eso todos los procesos desde las materias primas hasta el diseño, cosido y embalaje se llevan a cabo en España.

"El tacón medio de 5yMedio, valga la redundancia, está en alza" - parece que bromea Clara, pero sutilezas aparte, esta emprendedora lo tiene muy claro y poco a poco sus zapatos, botines y sandalias van calando en el mercado norteamericano, por poner un ejemplo de éxito exportador.

No es casual que desde un inicio, 5ymedio.com estuviera disponible en Español e Inglés. Clara comenta que su sitio web -ahora tienda virtual siendo puristas- ha pasado por tres escenarios técnicos distintos hasta encontrar el compromiso entre diseño, funcionalidad y sencillez que buscaba.

"La idea es consolidar el salto a digital, tras este paso será necesario ir abriendo canales dentro del marketing online".

Fiel a su consigna #HealthySexyWalk, 5yMedio es una marca de calzado sostenible que defiende una elegancia saludable para la mujer moderna. En cualquier circunstancia, su tacón medio triunfará sin sobrecargas ni esfuerzos para quien lo luzca.

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Primaflor apuesta por una buena nutrición en esta cuarentena

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La alimentación por sí misma no evita ni cura la infección por COVID-19 o por cualquier otro virus, pero a través de una buena nutrición se puede contribuir a que los marcadores cardiosaludables mejoren y no sean un factor de riesgo más. Manuel Arenas, Farmacéutico y Nutricionista de Cardiosalus Sport además de asesor del equipo Primaflor Mondraker XSauce Racing Team (PMX Racing Team), recomienda unas simples pautas alimentarias para cuidar la salud en este tiempo de cuarentena


Pulpí (Almería), 31 de marzo de 2020.- La obligada cuarentena impuesta por la declaración del estado de alarma ha obligado a modificar radicalmente el estilo de vida de los españoles, lo que a su vez se traduce en un cambio de alimentación. El sedentarismo y la lucha contra un virus agresivo, como es el coronavirus, requieren una alimentación que refuerce las defensas al máximo. Por ello, se recomienda consumir un número menor de alimentos y más ricos en nutrientes, siendo las frutas y verduras los principales aliados.

Los mecanismos de defensa y respuesta ante las infecciones, así como la capacidad de recuperación, están directamente relacionadas con el estado nutricional de cada persona. Por ello, un patrón alimentario adecuado es fundamental para fortalecer las defensas naturales y la respuesta del organismo ante los virus que producen infecciones. Manuel Arenas García, Farmacéutico y Nutricionista de Cardiosalus Sport además de asesor del equipo Primaflor Mondraker XSauce Racing Team (PMX Racing Team) considera que “hay alimentos que ayudan en el día a día a cubrir las necesidades de macronutrientes, vitaminas y minerales, que unido a una hidratación adecuada y al descanso recomendado, proporciona un sistema de defensa adecuado para el día a día”.

La Academia Española de Nutrición y Dietética junto al Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas, en su documento de consenso acerca de las recomendaciones nutricionales adoptadas ante esta pandemia, recoge que alimentos como frutas, verduras y hortalizas (5 raciones al día), así como cereales de origen integral (arroz, pasta, pan…) son recomendables siempre, pero más aún en este tipo de situaciones donde se debe reducir al máximo los alimentos altos en azúcares, grasas y sal.

Lejos de ser un alimento aburrido, las verduras y hortalizas cuentan con una multitud de usos y elaboraciones. Desde originales ensaladas con las distintas variedades de lechuga como producto estrella, hasta sencillas y nutritivas cremas de hortalizas, pasando por saludables guarniciones para acompañar a la ración diaria de proteínas. Crema de calabaza con kale rojo, salteado de hortalizas con secreto, ensalada de pasta y trocadero con tataki de atún rojo o carpaccio de brotes baby leaf y calabacín, son algunas de las propuestas de Primaflor para comer de una manera sana y divertida durante el aislamiento.

Además de seguir una alimentación equilibrada basada en la dieta mediterránea, el buen funcionamiento de las defensas también requiere una rutina de ejercicio físico adaptado a las necesidades y capacidades de cada persona. “El deporte es moverse más que la semana anterior, y ese debe ser un reto personal en cada uno de los días donde la situación obliga a permanecer en casa”, comenta Manuel.

Una vez establecido el hábito diario, lo conveniente es fijar una rutina de alimentación e hidratación tras el ejercicio con una compensación de hidratos de carbono de índice glucémico alto y proteína de un buen valor biológico, lo que ayudará al organismo a afrontar el siguiente reto con el mayor bienestar físico posible. Para ello, nada mejor que incluir en el menú diario una buena cantidad de verduras proteicas como el brócoli o las espinacas. Para los amantes de lo exótico, Primaflor también dispone de brotes de Kale, alimento muy ligero y riquísimo en nutrientes, que aporta 4,3 gramos de proteínas por cada 100 gramos, ideal para ensaladas.

El confinamiento en casa y la escasa exposición al sol provoca un déficit en vitamina D, importante para ayudar a controlar los niveles de calcio fósforo en el organismo. Por ello es importante “introducir en la dieta diaria alimentos con alto contenido en dicha vitamina como el pescado azul, lácteos sin azúcar añadido como en Kefir, Skyr o el yogurt natural, así como setas y champiñones o el aguacate” recomienda el nutricionista Manuel Arenas.

Una correcta hidratación, fundamental para los infectados

El agua es un recurso muy importante en el manejo de esa pandemia. Según Arenas, “si una persona está infectada por el COVID-19 con sintomatología leve en casa, la hidratación a demanda es un pilar fundamental en el día a día sobre todo ante un cuadro febril y de tos”.

Además de beber la cantidad de líquidos recomendada diariamente, es importante complementarla con productos ricos en agua como frutas y verduras que ayudan a mantener el organismo hidratado. La lechuga, con un 96% de agua es la verdura recomendada para este tipo de situaciones en las que se necesita un aporte extra de líquidos. Su uso más extendido suele ser en ensaladas, pero también puede emplearse como ingredientes en bocadillos o sándwiches. Además, debido a su gran variedad, da mucho juego para elaborar cremas vegetales, tortillas, rehogados, salteados y algunas de ellas como las pequeñas acogolladas, pueden cocinarse enteras a la plancha, al vapor o braseadas.

“El consumo de fruta y verdura al menos 5 veces al día junto con una dieta equilibrada prolongada será de gran ayuda una vez que se ha pasado el virus”, recomienda el nutricionista.

El aislamiento decretado para hacer frente a la epidemia de coronavirus obliga adaptarnos a los cambios rápidamente. Se trata de un escenario completamente nuevo, que no siempre es fácil de gestionar. “Ante la modificación de las costumbres, la nutrición es clave, y para ello, hay que crear los mejores hábitos posibles”, concluye Manuel.

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El Neuropediatra explica cómo conciliar siendo un profesional del sector de la salud

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Gracias a las nuevas tecnologías actualmente existe un gran abanico de herramientas que permiten automatizar muchos procesos e ir recorriendo el camino de la transformación digital, sin tener que dejar la vida personal a un lado


Las nuevas tecnologías han supuesto una revolución en el sector de la salud desde su llegada. Tanto es así que el Dr. Manuel Antonio Fernández decidió crear un congreso virtual bajo el título de ‘Transforma tu consulta’, destinado a desvelar las claves de la transformación digital en sanidad, concretamente en las consultas privadas. Del 25 al 27 de mayo tendrá lugar su segunda edición, en la que participarán casi una treintena de expertos.

 

El Dr. Fernández es neuropediatra y además, el creador del proyecto lifestyleprofesional.com, desde el que ayuda a otros profesionales sanitarios a triunfar con sus consultas. Según Fernández, la idea es "Enseñar a vivir la medicina de una manera diferente, vivir conciliando. Además de cambiar el modelo de relación médico-paciente, huyendo de que el profesional sea un mero transmisor de información".

La vía mediante la cual propone realizar este cambio de paradigma es la transformación digital, entendiéndola no solo como "el acto de digitalizar documentos y las tareas que se hacen en el día a día en el ámbito de la salud, sino transformando los procesos del trabajo diario, para mejorar al máximo la manera de atender a los pacientes gracias al uso de las herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías".

 

Para poder lograr esto, Manuel Antonio Fernández habla de la necesidad de construir una nueva mentalidad en los profesionales de la salud. "Hay que recuperar la mentalidad de profesión liberal de la que siempre ha estado dotada la medicina, una independencia del sistema y que la relación médico-paciente esté libre del mayor número de injerencias posible", señala. A esto añade que estamos ante "un paciente 2.0, que está todo el día en internet. Si nosotros también estamos presentes ahí, podemos conseguir que los pacientes nos conozcan y finalmente acudan a nuestra consulta".

 

La importancia de la presencia en internet

En la actualidad, es fundamental estar presente en la red para cualquier tipo de empresa. Sin embargo, en el ámbito sanitario existen muchos profesionales a quienes les aterra aparecer en internet porque piensan que esto se traduce en venderse. El Dr. Fernández apunta que "no es necesario venderse, si no compartir contenido de valor que te haga llegar a tus pacientes potenciales".

 

Asimismo, hay otros tantos profesionales del mundo de la salud que prefieren abogar por los métodos tradicionales (Aseguradoras y/o el ‘boca a boca’) y otros que dicen no tener tiempo para tener presencia en internet. "Esto significa caer en tu propia trampa, ya que terminas trabajando para otros en lugar de para ti y además terminas viviendo para el trabajo", comenta Manuel Antonio.

 

Para empezar la andadura en internet el Doctor señala que el punto de partida es tener una web, "no es tan difícil estar en internet, a día de hoy hay aplicaciones que te permiten crear tu propia página web en 24 horas. Para empezar a moverte en la red puede ser muy útil y poco a poco ir avanzando".

Ante todo esto lo más importante es tener en cuenta que "esto es una carrera larga y de fondo, además de saber que no es necesario estar todo el día trabajando en estos temas". Gracias a las nuevas tecnologías actualmente existe un gran abanico de herramientas que permiten automatizar muchos procesos e ir recorriendo el camino de la transformación digital, sin tener que dejar la vida personal a un lado.

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