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miércoles, 1 de abril de 2020

La Consola de Búsqueda de Google: una gran desconocida para las PYMEs

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De los muchos servicios que el gigante Google ofrece a empresas y particulares, pocos hay tan desconocidos -a la vez que muy importantes- como la Search Console o Consola de Búsqueda. Este servicio gratuito es la puerta básica hacia la comprensión de lo que se hace bien y mal de cara al marketing online


Para quien no conozca esta herramienta, sería adecuado decir que es el panel de control de la relación entre los servicios de búsqueda de Google y la gestión de las webs de las empresas, particulares o autónomos, indistintamente.

Panel de control gratuito: suena apetecible, pero como en todo lo relacionado con la competición empresarial, lo barato sale caro.

Tal vez no resulte caro en valor monetario inmediato, pero sí puede posponer desde mejoras menores hasta decisiones críticas. Esto puede ser fatal en entornos tan ágiles e imprevisibles como la WWW.

Al igual que un balance contable o una póliza de seguro, cualquier empresario/a debería poder gestionar mínimamente la información de la Consola de Búsqueda, pero el tiempo que pueda dedicársele será muy poco y la atención a los temas propios de la gerencia o la responsabilidad departamental se comerá todo indicio de interés por esta ventana al posicionamiento SEO de la web corporativa.

Así, tal vez sea el momento para buscar un soporte externo especializado. La mayoría de PYMEs echan de menos el perfil y aptitudes capaces de extraer valor de este servicio de Google, íntimamente ligado al éxito del proyecto web de la PYME.

No todas las empresas pueden permitirse mantener perfiles adecuados en plantilla, pero para estos casos existe la figura del consultor SEO freelance o las agencias de marketing online: ambos casos suponen una forma flexible de atender a los asuntos de marketing digital.

La forma más flexible es la consultoría externa en freelance, implicando menos medios que una agencia pero ofreciendo mucha más agilidad, flexibilidad y, si se acierta con la elección, resultados a un precio muy inferior al que requiere la estructura fija de una agencia. Además de recibir servicios preestablecidos y controlables, los costes permiten la consabida desgravación fiscal.

 

Fuente Comunicae



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Los Trasteros Yo Guardo en Rubí: 5 meses de éxito que va a más

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Trasteros Yo Guardo celebra el paso por la marca de 5 meses desde la puesta en marcha de su más reciente centro de almacenaje urbano de alquiler, ubicado en Rubí (Barcelona)


Rubí se convierte así en el cuarto centro de almacenaje de Trasteros Yo Guardo.

La expansión de la empresa ha traspasado en muy poco tiempo la barrera natural que supone la Sierra de Collserola para la ciudad de Barcelona.

Como centro de la economía catalana, toda el área de influencia de Barcelona contiene una gran densidad de población que se agita con los vaivenes de toda esta actividad económica. La comarca del Vallès Occidental, en la que localizamos Rubí, no es en absoluto ajena a esta dinámica y aloja importantes centros de producción, universidades y núcleos de elevada población.

Obviamente el hecho de crear un centro de trasteros en Rubí obedece a un estudio de mercado detallado. Camilo Pacheco, gerente de Trasteros Yo Guardo, lo confirma:

"Para hacer las cosas bien, no se trata solamente de que los números 'salgan', hemos tomado buena nota del valor que la empresa puede crear para la población de Rubí y alrededores".

Para asegurarse el éxito de este nuevo centro, la empresa no ha escatimado en medios para hacer de este un espacio de almacenaje de alquiler ejemplar. Entre otros detalles de interés para los potenciales clientes, Pacheco repasa una lista bien aprendida, no en vano lleva todo el esfuerzo de crecimiento con éxito:

  • Acceso 24H/7D
  • Sin fianza
  • Parking Gratis
  • Local climatizado
  • Seguridad de ultima generación
  • Material de embalaje
  • Servicio de mundanza
  • Servicio de custodia de llaves
  • Recepción y envío de paquetería

Los clientes de la zona de Rubí podrán conocer más detalles sobre estas instalaciones consultando la web corporativa, yoguardo.com

Tras el golpe general que ha supuesto la pandemia del COVID-19, la empresa ofrece facilidades de pago y para conocer los servicios de auto-almacenaje (self-storage) de primera mano y sin riesgo. La perspectiva de actividad para este centro es elevada, puesto que la economía en general es cada vez más volátil y exige mayor flexibilidad y agilidad a particulares y empresas, siendo ambos extremos clientes típicos de Trasteros Yo Guardo.

Fuente Comunicae



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Yoguardo.com, un caso de éxito en el mercado de los trasteros urbanos en tiempos del COVID-19

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Trasteros Yo Guardo® es una cadena en plena expansión que capta la atención de los inversores por muchos y buenos motivos. Según sus propios estudios de mercado, la supervivencia del modelo no peligra, por contra todo parece señalar que su actividad puede repuntar, ganando valor como servicio útil para la sociedad y la economía


El modelo de negocio de los trasteros urbanos está en auge en las grandes ciudades del país.

Por lo que se refiere a la zona metropolitana de Barcelona, puede encontrarse un claro ejemplo de este auge bajo la marca de Trasteros Yo Guardo®.

Camilo Pacheco dirige IURIS CAPITAL SERVICES, firma responsable del desarrollo de la actividad. Habiendo guiado dicho desarrollo hacia los canales digitales desde 2015 -fecha de constitución formal- Yoguardo.com ha ido creciendo y cambiando al ritmo de la demanda de espacio de almacenaje del creciente mercado de Barcelona.

El fenómeno del self-storage no es algo pasajero, todo lo contrario. Y no, el sector no debe temer el efecto recesivo de la crisis sanitaria del COVID-19.

"Si se observa el comportamiento del sector de los trasteros en Barcelona durante la pasada recesión económica", subraya el CEO de Yoguardo económica por contraste con la naturaleza sanitaria de la presente crisis, "no hay motivos para temer una rotura del sector, aún con todos los augurios que circulan sobre la amenaza de la pandemia COVID-19 para la economía mundial".

Y es que tras las dramáticas situaciones de la pasada recesión, atendiendo objetivamente a las cifras se observa el crecimiento del mercado de los trasteros urbanos.

Llegados a este punto y ante la evidencia del impacto de la crisis en ciernes sobre la práctica totalidad de la economía tradicional, Yoguardo.com aparece como un nuevo servicio de especial utilidad pública.

En España en general todavía está muy presente la cultura de la adquisición inmobiliaria, la compra de la vivienda. Se piensa en la vivienda como en un bien que se conserva prácticamente desde la emancipación hasta la jubilación (si no más allá). Pero esto lleva años cambiando. El giro hacia el alquiler como filosofía de consumo de servicios es especialmente notable en el área de influencia de Barcelona.

Según Pacheco, esto puede deberse a la gran cantidad de expatriados que viven y trabajan en esta zona: no solamente han traído el inglés como idioma vehicular en muchos ambientes del área metropolitana, también se han traído la cultura del alquiler, predominante en el norte de Europa.

Si se une este fenómeno social a la llegada de las primeras generaciones digitales a la madurez y al poder adquisitivo, es lógico que se espere un espectacular crecimiento alrededor de la filosofía del pago por uso.

Se está reforzando la presencia online de Trasteros Yo Guardo ante la perspectiva de que a raíz de la experiencia forzada del teletrabajo y la 'huída' hacia la WWW que muchas empresas han emprendido con y sin planificacion, la economía digital va a dispararse y con ella el consumo y contratación a través de canales digitales.

Cuando todo tiende a la volatilidad, la reubicación y la agilidad ante el cambio, lo que dicta la lógica es que Trasteros Yo Guardo® siga creciendo.

Fuente Comunicae



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Álvaro Sáez "Como abogado fiscal creo que la mejor salida de la crisis son las S.L."

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Álvaro Sáez, Abogado Fiscalista: "La crisis que se avecina a pasos agigantados y las cifras que semana tras semana nos ofrecen desde distintas instituciones solo consiguen corroborar las peores de las predicciones"


Los datos de Sociedades Mercantiles del INE— Instituto Nacional de Estadística—lo corroboran. https://www.ine.es/daco/daco42/daco424/sm1119.pdf

La Estadística de Sociedades Mercantiles se creó por Orden de 30 de septiembre de 1938. Su objetivo es medir la demografía de las sociedades, ofreciendo información mensual, a nivel provincial y de comunidad autónoma, de las sociedades creadas, de las disueltas y de aquellas en las que se han producido modificaciones de capital. La fuente de información es el Registro Mercantil Central, que recoge toda la información provincial sobre la inscripción de sociedades y empresarios, así como los actos mercantiles que determina la Ley.

Álvaro Sáez, abogado fiscalista, afirma:

"Los números de los últimos meses del año 2019 en España no son nada alentadores con un 8% menos de creación de sociedades que en el mismo periodo de 2018. Pero si nos centramos en Galicia la sombra de esa falta
de creación se alarga hasta un 13% menos.

Esa sombra a su vez nos dice que no solo se crearon menos negocios y empresas, sino que también añade que se disolvieron un 2,2% más que en el año anterior en nuestra Comunidad Autónoma".

En noviembre —últimos datos recogidos— se crearon 7.331 sociedades mercantiles, un 8% menos que en el mismo mes de 2018 su nivel más bajo en cuatro años. Por otro lado, en noviembre amplían capital 2.345 sociedades mercantiles, un 8% menos también que en el mismo mes de 2018. El capital suscrito en las ampliaciones registra un descenso del 24,2%.

En la medición de totales se añade el dato de las sociedades disueltas que alcanzan una tasa de 13,7 puntos y se centra principalmente en los sectores del comercio con un 21,6% y la construcción con un 17,4% en España.

Álvaro Sáez, de SAEZ.LAW, dice:

"Las estrategias fiscales más indicadas para tomar en tiempos de crisis y entre otras cosas no pagar Impuestos deberían centrarse en la inversión. En producirla y atraerla. Las Sociedades Limitadas son el vehículo perfecto para hacerlo".

Según EPDATA —Agencia de datos de Europa Press—

https://ift.tt/348OOrG autonoma-datos-graficos/120/galicia/301
Para la constitución de las empresas creadas en noviembre de 2019 en Galicia se suscribieron 6,81 millones de euros, lo que supone otra cifra negativa con un cambio del -59,92% con respecto al mismo mes del año anterior.

Álvaro Sáez, abogado fiscal, insiste:

"Crear empresa, invertir lo que tenemos es la forma más racional de proceder. Ahora, hoy, haciéndolo, te evitarás pagar Impuestos y en un futuro esa inversión habrá generado lo suficiente como para que la crisis sea el menor de tus problemas. Crear ese negocio a través de una Sociedad Limitada es lo más inteligente".

Los datos del IGE —Instituto Gallego de Estadística— confirman las noticias y una tendencia leve a la baja. https://ift.tt/3av9Vqp En diciembre de 2019 se crearon en A Coruña 137 Sociedades Limitadas y en Pontevedra 130 mientras el año anterior las cifras de creación eran de 135 y 142 respectivamente.

Los totales de diciembre en Galicia en comparativa son 21 Sociedades Limitadas menos que en el 2018 un 6,15% inferior.
Si tomamos como referencia el año completo Galicia creó un total de 3.792 empresas a lo largo de 2019, que son —restándole las disueltas— un total de 2.291 sociedades en saldo positivo, lo que supone casi un 7% menos que en 2018.

En el libro No pagar Impuestos para ayudar a los demás, Álvaro Sáez expone una fiscalidad diferente basada en estrategias que rompen con la tradición de guardar y ahorrar ahora para tener después:

"Como abogado fiscal me planteo una nueva forma de hacer las cosas que se adapten a la economía del S.XXI en la que vivimos. Que se adapten al “mapa” en el que nos encontramos y no a la inversa.
Es tiempo de cambios y de comenzar a aplicar una fiscalidad más coherente y justa para todos".

Es posible ampliar el contenido de esta noticia en su blog: https://saez.law/blog/sl-en-espana/

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Kölln ofrece la manera más saludable de gestionar la energía personal

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La avena integral contiene hidratos de carbono de absorción lenta proporcionando energía de manera dosificada


Para hacerlo fácil. Existen dos grupos de hidratos de carbono: los de absorción rápida y los de absorción lenta. Los primeros son aquellos que tienen una composición simple y el organismo los ingiere rápidamente. Los de absorción lenta o complejos están formados por varios monosacáridos. La avena integral contiene principalmente hidratos de carbono complejos que el cuerpo degrada lentamente y descompone en sus partes constituyentes. Así las moléculas de glucosa se van liberando poco a poco sin producir grandes alteraciones del nivel de azúcar en la sangre. Esto proceso ayuda a tener una sensación de saciedad durante más tiempo. Lo que ayuda a no picar entre horas.

Por si esto fuera poco, la avena contiene beta-glucano. El betaglucano puede regular el nivel de colesterol protegiendo los vasos sanguíneos de sedimentos perniciosos. Los estudios científicos sugieren que un consumo elevado de fibra reduce el riesgo de hipertensión, de trastornos en el metabolismo de lípidos y de enfermedades coronarias.

Sus proteínas vegetales son responsables de mantener una buena estructura muscular y cuidar el metabolismo. Aproximadamente el 50% de las proteínas son aminoácidos esenciales. La avena contiene los 8 aminoácidos esenciales que el cuerpo humano no puede sintetizar, por ejemplo, el triptófano que, junto con los hidratos de carbono, ayuda a aumentar los niveles de melatonina permitiendo descansar. Además, su grasa vegetal contiene 70% de ácidos grasos insaturados, de los cuales el 40% es ácido de linóleo, esencial para el cuerpo humano. La avena en general influye positivamente en el sistema cardíaco y la circulación. Y finalmente, la avena contiene vitaminas importantes, muchas de ellas del grupo B. La vitamina B1, "la vitamina para los nervios", es esencial para la función cerebral y el sistema nervioso.

En Kölln tienen una amplia gama de copos de avena que ayudan a administrar gradualmente la energía diaria.

Se producen a partir de todo el grano y contienen 100% de avena y nada más:

Los Copos de Avena integrales proceden del grano entero de avena. Por eso son más grandes y tienen una textura firme.

Los Copos de Avena Suaves integrales, debido a un proceso especial, proceden de granos cortados. Gracias a este proceso tienen una textura muy tierna. También los hay disponibles sin gluten.

Los Copos de Avena Solubles integrales de Kölln son los únicos que se pueden disolver en bebidas, frías o calientes, como leche o jugo, por ejemplo, en el batido. También es ideal para espesar salsas, crear postres y agregar a muchas recetas. Su textura es muy fina debido a un proceso patentado.

Sobre Kölln
La compañía Peter Kölln fue fundada en 1820 y todavía es 100% propiedad de la familia Kölln. Kölln es una de las marcas de alimentos más famosas de Alemania, comprometida con un procesamiento minucioso de la avena durante hace 200 años. El respeto que Kölln tiene por la naturaleza les obliga a fabricar sus productos cuidadosamente, aplicar rigurosos controles de calidad y a no perder nunca de vista su responsabilidad social. A Kölln le mueve la pasión y el amor por la avena, eso se ve reflejado en cada uno de sus copos. Y ya sean suaves, fuertes, solubles o sin gluten: siempre son copos integrales. La avena Kölln ya forma parte de la dieta de los españoles que ya están #Locosporlaavena.

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PROFESIONALNET: EL Marketing Digital para afrontar la crisis del coronavirus con garantías

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Este es sin duda un momento económico preocupante en el que las medidas adoptadas para combatir esta pandemia de coronavirus están afectando en gran medida a las empresas de todo el país


Sin embargo, ahora en mitad de esta pandemia por el coronavirus, es el momento de prepararse, planificarse para afrontar todos los retos que la nueva situación económica va a deparara buscando siempre enfatizar todas las herramientas que se puede utilizar para remontar este problema y obtener buenos resultados en medio de una crisis generalizada.

Una de las herramientas que se puede tener en cuenta para sobresalir por encima de la competencia es el marketing digital. Esta herramienta tan eficaz en estos tiempos donde la digitalización se ha disparado y con ello los hábitos de los consumidores entra en juego para aquella empresa que esté buscando disponer de ventaja en el pistoletazo de salida posterior al confinamiento en casa, como un partido de fútbol para derrotar a un virus.

Ha llegado el momento de que las empresas mejoren significativamente su presencia en Internet a través de los canales digitales para salir al encuentro de sus clientes potenciales. La estrategia de marketing digital para su empresa deberá ser más importante que nunca porque en esta situación es importante economizar esfuerzos y dirigirlos con fuerza hacia el desarrollo comercial de cada empresa o negocio.

Es innegable que esta pandemia causará daños económicos a la sociedad. Por eso es necesario visualizar y potenciar todas las formas en el ámbito digital que permitirán conectar con los clientes y usuarios para asegurar que su marca no deje de crecer.

Hay una gran infinidad de responsables de empresas que temen esta situación, se sienten superados y que deciden obviar tomar acciones y no hacen nada esperando que la situación mejore por si sola o el estado les venga a rescatar, otros con mejor visión de la oportunidad de negocio, ven como una oportunidad para aumentar el valor de su empresa en Internet aprovechando todas las herramientas que ofrece una empresa con amplia experiencia en Marketing Digital.

Los expertos en marketing digital, ayudan a conseguir a los clientes implementar de forma unificada y eficaz, todas las acciones que permiten a las empresas alcanzar el máximo nivel de aprovechamiento en el mundo digital. Por motivo del confinamiento, los consumidores están ahora más conectados a Internet lo que ofrece una importante oportunidad de llegar a un gran público mejorando la presencia de marca y destacando sobre todas las empresas de la competencia.

En estos días, en toda España, el uso de Internet está creciendo exponencialmente, la sociedad se encuentra inmersa en un profundo proceso proceso de digitalización por lo que es una inmejorable oportunidad para crear un contenido de calidad y desarrollar una estrategia digital efectiva y dirigida los clientes potenciales. Sin duda es la gran oportunidad para destacar por encima de los demás.

Si se dispone de un sitio web, es el momento de analizar con detenimiento los hábitos de los usuarios que lo visitan, observar que lo que les interesa, como lo visitan, lo que les gusta y lo que no les parece interesante, es el momento de determinar una estrategia digital enfocado en estos importantes datos ofrecidos por los clientes. Es importante reaccionar estableciendo las acciones de Marketing Digital que permitirá estar en una posición de máxima visibilidad en Google y otras plataformas que utilizan los usuarios para contratar los servicios de las empresas. A mayor visibilidad menor impacto negativo de la crisis que se avecina.

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¿Cómo afecta el cambio de horario a la factura de la luz en época de confinamiento?

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Para que los hogares puedan ahorrar se recomienda una revisión de la tarifa actual, y comparar precios. Una tarifa con discriminación horaria, que deriva gran parte del consumo a las horas en que la luz es más barata, es idónea para la actual situación de confinamiento. Una familia media puede ahorrar 237 Euros al año, suponiendo un consumo en horas valle del 30%. Watiofy ofrece un comparador de tarifas de luz gratuito que facilita el ahorro y acompaña al usuario en el proceso de cambio de compañía


El cambio de hora obedece a una directiva de la Unión Europea que pretende aprovechar mejor las horas de luz solar, reduciendo el consumo de electricidad. El impacto que supone en términos de ahorro energético es significativo. Según estimaciones del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, en toda España se puede llegar a ahorrar un 5% del consumo eléctrico en iluminación.

En la situación actual, a pesar de estar confinados en casa por el coronavirus, también se puede ahorrar en la factura de la luz. ¿Cómo? Con una tarifa con discriminación horaria y derivando gran parte del consumo a las horas en las que la luz es más barata.

¿Qué son las tarifas con discriminación horaria?
Son aquellas en las que se paga menos en concepto de peajes por el consumo en determinadas horas, las denominadas horas valle, pero se paga más el resto del día, en las horas punta. En las horas valle el coste puede llegar a descender un 40%, mientras que en las horas punta puede aumentar un 20% con respecto a una tarifa con un solo precio.

Para suministros con menos de 10 kW de potencia contratada el nombre de la tarifa con discriminación será 2.0DHA, y para los que tengan entre 10 y 15 kW, 2.1DHA. Hay tarifas de discriminación horaria tanto para el mercado libre como para el mercado regulado.

¿Cómo funciona la discriminación horaria en época estival?
Las horas valle y las horas punta cambian durante el horario de verano. Este tiene 14 horas al día baratas
: desde las 23 horas hasta las 13 horas del día siguiente; y sólo 10 horas punta.

Horas Valle: de 23:00 a 13:00 en verano y de 22:00 a 12:00 en invierno.

Horas Punta: de 13:00 a 23:00 en verano y de 12:00 a 22:00 en invierno.

¿Cuánto se puede ahorrar en la factura de la luz con las tarifas con discriminación horaria?
Para recortar el gasto de luz sólo es necesario hacer un 30% del consumo en horario valle
. De hecho, sin darse cuenta y aunque no se tenga contratada una tarifa de este tipo, la mayoría de los hogares ya consumen más de un 30% en este horario. Electrodomésticos como el frigorífico funcionan las 24 horas, por ejemplo.

Una familia media con un consumo de 3.500 kWh al año y 4,6 kW de potencia contratada, con una tarifa con discriminación horaria, puede ahorrar unos 237 Euros al año sin cambiar de hábitos, suponiendo un consumo en horas valle del 30%.

Si el uso de los electrodomésticos se produce en horas valle, el ahorro podría ser hasta del 40% en la factura de la luz.

¿Cómo ayuda Watiofy al consumidor?
En Watiofy (www.watiofy.com) defienden que la mayoría de hogares podrían ahorrar mucho contratando una tarifa de discriminación horaria. Por eso, en esta época de confinamiento, animan a todos a probar su comparador para comprobarlo.

Su plataforma es completamente gratuita, y su uso no supone ningún compromiso. El usuario solo tiene que adjuntar su última factura de la luz o completar unos pocos datos para descubrir, en cuestión de segundos, cuánto puede ahorrar. Si una vez vistas las diversas ofertas de luz el consumidor desea cambiarse de tarifa, sus asesores energéticos acompañarán al usuario en todo el proceso.

A la hora de hacer efectivo el cambio de compañía, garantizan que el suministro no se interrumpirá en ningún momento: el usuario nunca se quedará sin luz. “Asesoramos y acompañamos al usuario en todo el proceso para que pueda tomar la decisión más inteligente y ventajosa sobre su consumo energético”, sostiene Arturo Cardenal, CEO de Watiofy.

Sobre Watiofy
Watiofy es un comparador de tarifas de luz y gas que asesora al usuario de forma gratuita, transparente y sencilla. Su función es informar al consumidor sobre las diversas opciones existentes en el mercado para que tome la decisión más beneficiosa sobre su factura energética, y acompañarle durante todo el proceso.

Fundada por Arturo Cardenal en septiembre de 2017, su objetivo es convertirse en la referencia del asesoramiento energético basado en la tecnología para el pequeño consumidor, fundamentalmente hogares y pequeños negocios.

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Tot Net continúa su labor de higiene y desinfección para frenar la propagación del Coronavirus

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Debido a la rápida propagación del Covid-19, Neteges Tot Net contribuye con su servicio de higiene y desinfección para prevenir y reducir los contagios


Tras la situación actual que está pasando España y el mundo entero, el servicio de limpieza, desinfección e higiene ha tomado un protagonismo más relevante, puesto que es una asistencia imprescindible para superar la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Durante estas últimas semanas, diferentes empresas han tomado decisiones para prevenir y reducir el riesgo de contagio de su personal, desde suspender parcial o total sus actividades. Por otro lado otras empresas como Tot Net han incrementado sus labores, todas ellas destinadas a desinfectar las instalaciones correspondientes, para lograr con estas medidas evitar la propagación del coronavirus.

Tot Net ha establecido protocolos de actuación desde el Departamento de Prevención, Seguridad y Calidad para las tareas de limpieza y desinfección en las diferentes industrias que han contratado el servicio especializado contra el Covid-19, en los distintos escenarios ya sea si se ha confirmado un posible caso de exposición al virus o bien se esté en proceso de valoración, con altas y bajas posibilidades.

Las medidas preventivas se enmarcan en el real Decreto 664/1997 de 12 de mayo sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos durante el trabajo. Es así que los trabajadores, especialistas, y supervisores de Tot Net cuentan con la formación e información específica para la correcta actuación en el desempeño de sus actividades y la manera de utilizar los equipos de protección individual.

Es evidente que todas las personas son vulnerables a una posible exposición al virus, por ello Tot Net está en constante revisión y actualización sobre los avances y cambios que de manera oficial se emiten desde la Organización Mundial de la Salud y Ministerio de Sanidad, sobre la protección y salud de los trabajadores.

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Academia Nuevo Futuro se reinventa e instaura un sistema de formación online para alumnos de Selectividad

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La situación de inestabilidad que vive el país hace que el ingenio de los emprendedores se agudice y surjan nuevas ideas para hacer frente a esta situación de inestabilidad e incertidumbre que están afectando a muchos negocios de ámbito local


Este es el caso de Academia Nuevo Futuro, que debido a las recientes medidas de emergencia nacional y ante la imposibilidad de que sus alumnos acudieran a sus clases, ha decidido reinventarse instaurando en tiempo récord un sistema de clases virtuales para sus alumnos.

Esta academia, ubicada en el madrileño barrio de Embajadores, se ha transformado y está ofreciendo clases por videoconferencia tanto a sus propios alumnos como a todos aquellos que quieren continuar con su aprendizaje y no perder el ritmo de estudio hasta que todo vuelva a la normalidad.

“Esto es solo simplemente un paréntesis y no un alto en el camino, pensamos que nuestros alumnos nos necesitan más que nunca, más apoyo para estas semanas donde no van a recibir clases en sus colegios, institutos y universidades”, aclara Carlos Otto, Director de la academia.

Esta rápida adaptación del negocio uniendo la tecnología a un sector tradicional como el de las clases de apoyo ha supuesto, no solo la posibilidad de poder continuar con la actividad sino la de ampliar el negocio y poder dar clases a un número mayor de alumnos de forma concurrente y de zonas más alejadas de Madrid capital.

El programa Madrid Directo de Tele Madrid se hizo eco de la noticia y Carlos pudo explicar a la audiencia este proceso de rápida transformación y de cómo los alumnos se han adaptado a este nuevo sistema de aprendizaje.

https://www.youtube.com/watch?v=J79nk_nN7aI

"Este sistema ha sido especialmente pensando en los alumnos de Selectividad que este año se prevé realicen la prueba entre el 22 de junio y el 10 de julio en su convocatoria ordinaria y antes del 10 de septiembre en la extraordinaria, aunque las fechas propuestas dependerán de la evolución de la situación".

La situación actual ha obligado a instaurar este sistema, pero Carlos ahora pretende perfeccionarlo para ofrecer una modalidad mixta o incluso online para alumnos de otras ciudades o que por cualquier motivo no puedan desplazarse a la academia.

Academia Nuevo Futuro ha apostado siempre por internet y las nuevas tecnologías como medio para dar a conocer su actividad, ya en 2013 amplió su web con una nueva sección donde colgó de forma gratuita unos 2000 exámenes resueltos de selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años o acceso a módulos de grado medio o acceso a grado superior de diferentes comunidades.

Vídeos
Clases Selectividad Online Madrid - Madrid Directo

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Según APRA, los pasajeros pagan los rescates masivos de las aerolíneas, mientras pueden perder sus derechos

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Las aerolíneas explotan la crisis del Covid-19 para reducir los derechos de los pasajeros aéreos. Sus acciones pueden dejar a los viajeros sin el 80% de los derechos actuales. Como los pasajeros pagan el rescate de las aerolíneas a través de sus impuestos, no deberían ver sus derechos afectados a cambio. Mantener los derechos de los pasajeros aéreos debe ser una condición no negociable para cualquier rescate


Con la mayoría de los vuelos en tierra y cancelados debido a la crisis del Covid-19, no hay duda de que la industria de la aviación necesita apoyo financiero. Easyjet ha entrado en negociaciones con el gobierno británico para obtener apoyo, y Alitalia ya ha conseguido 500 millones de euros de Italia. Pero mientras se espera que los contribuyentes financien estos rescates, las mismas aerolíneas que están a punto de salvar les están quitando sus derechos.

Desde que la Unión Europea decidió revisar en 2013 el Reglamento original de 2004 sobre los derechos de los pasajeros (EC261), las aerolíneas han estado presionando enérgicamente para debilitar los derechos de los pasajeros, por razones comerciales. Si se impulsan estos cambios, los pasajeros verían reducidos sus derechos actuales hasta el 80% según los que se contemplan en EC261. La Asociación de Defensores de los Derechos de los Pasajeros advierte que la actual crisis de Covid-19 no debe ser explotada para impulsar esta agenda.

Christian Nielsen, miembro de la junta y portavoz de APRA señala que "cada año, más de 40 millones de pasajeros se ven afectados por la cancelación de vuelos en todo el mundo, y muchos se quedan varados en el aeropuerto - sin tener la culpa - y se ven obligados a incurrir en gastos adicionales y otras consecuencias negativas. Estos son los pasajeros que necesitan fuertes derechos de pasajeros aéreos. El Reglamento EC 261 les ofrece esta protección tan necesaria. Entendemos que este es un momento de crisis para las aerolíneas, pero es una crisis para todos en todo el mundo - especialmente para los individuos y los pasajeros. Estas circunstancias a corto plazo no pueden ser una excusa para cambios a largo plazo en sus derechos".

APRA - la Asociación de Defensores de los Derechos de los Pasajeros - lucha por mantener los derechos de los pasajeros. Está claro que los beneficios de las aerolíneas apenas se han visto afectados por el EC 261 en el pasado, por lo que no hay razón para que estas leyes se debiliten ahora.

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ASACOVID, Asociación de Afectados por el Coronavirus nace con el fin de defender a las víctimas del COVID-19

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ASACOVID-19, comienza su andadura con el apoyo de Aliter Abogados, con el firme objetivo de asesorar y dar respuesta a los diferentes casos de quienes se hayan podido ver directamente perjudicados por la enfermedad y sus consecuencias, fruto de las deficiencias que en la gestión de la crisis se evalúe que hayan podido existir a nivel de prevención, contención o adopción de las medidas más adecuadas para evitar su expansión, iniciando las acciones legales más adecuadas frente a sus responsables en cada caso


"En estos momentos a nadie debe sorprender que la respuesta que se ha dado a la crisis del Coronavirus, por parte de quienes estaban legitimados para adoptar las acciones y medidas oportunas, ha resultado tardía e insuficiente e incluso en algunos casos errática" afirman.

De igual manera, "resulta evidente que por parte de muchos de los operadores encargados de su gestión, se han desoído las muchas advertencias y recomendaciones previas que ya existían, emitidas tanto por los países que se habían visto afectados con anterioridad, algunos muy próximos, como Italia, así como por autoridades e instituciones especializadas en la materia, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ya el 28 de febrero, elevó el riesgo de expansión global del coronavirus de alto a muy alto o, El Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades, que ya había desaconsejado desde el 2 de marzo la celebración de actos multitudinarios. Y por contra, se ofrecía una imagen de absoluta tranquilidad que confrontaba radicalmente con lo que acto seguido se nos ha venido encima. Pudiendo deducirse de todo ello, que no se ha reaccionado a tiempo, ni a nivel de prevención, control de la expansión de los contagios, ni amortiguación de las consecuencias de todo ello, tanto a nivel social, como sanitario y económico, cuando existían indicios para haberlo hecho".

Apenas unos días después, menos de cinco, se pasó de ese escenario de completa normalidad, en el que se sucedían los actos multitudinarios de toda clase, concentraciones, conciertos, manifestaciones y mascletás, entre otros, alentados en algunos casos desde sectores muy influyentes; a otra bien distinta, en la que se declara el estado de alarma, con limitación de movimientos y confinamiento férreo en los domicilios. A lo que se ha sucedido la prórroga de dicho estado excepcional con mayores restricciones en los movimientos y una práctica hibernación de la actividad empresarial y económica, fruto de las últimas medidas adoptadas.

Todo lo cual ha ocasionado nefastas consecuencias tanto para particulares, empresas, diferentes colectivos profesionales y sectores de población muy concretos, y muy queridos, como son los mayores, que se han visto especialmente azotados y devastados, a muchos niveles.

"La respuesta que se ha dado a esta situación por parte de quien tenía la posibilidad y la potestad de hacerlo, se ha evidenciado inadecuada e insuficiente, además de tardía, y se ha llegado a una situación sanitaria, económica y social, que se ha tornado insostenible e incontrolable, en muchos puntos, y de unas previsibles consecuencias de un contagio como ante el que nos íbamos a enfrentar, que evidentemente y por su naturaleza, ya se auguraban crudas y difíciles, de las que nos iba a costar mucho remontar, para muchas personas, colectivos y sectores profesionales y empresariales, se va a tornar insuperables".

Se han agravado y multiplicado de manera incontrolada los contagios, proliferando en sectores de trabajadores que precisamente combaten con el virus (como el sanitario, fuerzas armadas o cuerpos y fuerzas de seguridad del estado), y se han sucedido un ingente número de fallecimientos en personas de muy diferente naturaleza y edad, por la insuficiencia de los recursos y medios técnicos, necesarios para poder enfrentarse con contundencia al virus, y ello, "muy probablemente por la ausencia de la previsión necesaria, de las medidas de todo orden adecuadas para el tratamiento de la situación y por una falta de capacidad de reacción, que deberá ser evaluada más adelante, cuando se puedan tener todos los datos necesarios para ello, y determinar sus responsables".

En esta situación, a diario a los integrantes de Aliter Abogados, "se nos traslada por las personas afectadas la sensación de angustia, impotencia y rabia contenida, que todos tienen como denominador común y que les hace todavía más difícil sobrellevar la situación". Sensación que comparten, tanto de quienes se han visto contagiados, a su entender “"injustificadamente”, puesto que consideran que se les ha enviado a luchar la guerra contra el virus sin armas”, como por parte de aquellos familiares que han perdido a personas muy, muy queridas, en condiciones que consideran “cuestionables por la ausencia de medios, tanto técnicos, como profilácticos como materiales”, a la vista de lo acontecido. Como una pequeña muestra representativa de una realidad mucho mayor.

Por todo ello, surge la Asociación de Afectados por el Coronavirus con la colaboración de Aliter Abogados, puesto que los profesionales que la integran consideran que “es nuestra obligación profesional y moral, el analizar todos los hechos y las circunstancias que se han dado, y ello, con el único objetivo de buscar dentro de las herramientas y soluciones jurídicas existentes, las más adecuadas, y ponerlas a disposición de todos aquellos que se han visto perjudicados, con el fin de poder alcanzar, en la medida de las posibilidades, un resarcimiento, para todas esas personas y colectivos, en parte económico, y en mucha mayor parte moral, que palíe esas sensaciones que se les agolpan”.

Tras el correspondiente análisis de las situaciones concretas y de los hechos acontecidos en cada caso, se evaluaran las diferentes posibilidades y se iniciaran, en su caso, las acciones legales de reclamación de responsabilidad que se muestren como las más adecuadas frente a quien corresponda.

"Adicionalmente, no podemos perder de vista, que nos enfrentamos ante un escenario económico gravísimo, con otro grupo completamente distinto de claras víctimas, como son las PYMES y los autónomos, que representan la mayor parte del tejido empresarial español, para quienes las medidas adoptadas, “supuestamente” para paliar los efectos de esta crisis, van a conducirlos en muchos casos a un colapso total, con destrucción masiva de pequeños negocios y empleo, por todo lo cual, igualmente, estamos analizando las vías de reclamación oportunas, ante esta situación en la que se han visto envueltos, y en la que aunque no son afectados directos del virus, sí lo van a ser a consecuencia de su gestión, para que igualmente puedan encontrar un resarcimiento, todos aquellos que probablemente puedan perder en esta guerra, no la salud, o sus vidas, pero sí, sus empresas, trabajos, y patrimonios, tanto empresariales como personales, contribuyendo a que hechos como los sucedidos no queden sin respuesta".

Acciones que dependiendo del colectivo o particular afectado, al que se refieran, pueden extenderse desde acciones en el orden penal (por posible prevaricación administrativa, lesiones imprudentes, o por delitos contra los derechos de los trabajadores), en el orden social (por incumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales), o en el orden administrativo y contencioso-administrativo, por medio de la acción de Reclamación de Responsabilidad de la Administración, frente a quien se pueda considerar responsable.

El objetivo de la Asociación es la defensa de los derechos e intereses de quienes por todas estas circunstancias se han visto pisoteados, y bajo ese único fin, se articularan todas las acciones oportunas para tratar de evitar que unos hechos como los sucedidos no queden impunes.

Fuente Comunicae



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martes, 31 de marzo de 2020

La Fundación que preside Demetrio Carceller Arce dona 30.000 litros de agua a centros sanitarios y sociales

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La Fundación Damm mantendrá el abastecimiento mientras dure la crisis sanitaria por el COVID-19


La Fundación Damm, que preside Demetrio Carceller Arce, se une a la lucha contra el Coronavirus (Covid-19) con la donación de cerca de 26.000 litros (unas 42.000 botellas) de agua mineral Veri y Fuente Liviana en centros sanitarios y hospitales de 12 provincias, y el reparto de más de 4.000 litros (unas 8.000 botellas) a entidades sociales que velan por los colectivos más vulnerables.

Durante el tiempo que dure la crisis sanitaria, la Fundación liderada por Carceller Arce seguirá reabasteciendo a centros y entidades de todo el país como Cáritas y la Fundació Arrels. Entre los hospitales que ya han comenzado a recibir el suministro de agua se encuentran el de Bellvitge en Barcelona, La Paz y el hospital de campaña de IFEMA en Madrid, Nuestra Señora de Fátima (Pontevedra), San José (Vitoria), Virgen del Mar (Almería), 9 de octubre de Valencia, o el de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, entre otros.

En un momento tan crítico y excepcional como el actual, es cuando la razón de ser de la Fundación Damm cobra más sentido que nunca. Por ello, la Fundación Damm, con Demetrio Carceller Arce al frente, ha decidido colaborar en la lucha contra el Coronavirus (Covid-19) con la donación de botellas de agua mineral a hospitales y centros de salud españoles, ayudando a cubrir las necesidades básicas de agua del personal sanitario y los pacientes.

Sobre la Fundación Damm
La Fundación Damm tiene sus orígenes en 1954, cuando un grupo de trabajadores de la cervecera crearon el Club de Futbol Damm, con el compromiso de formar y educar a través del deporte a la juventud del barrio donde la compañía tenía su antigua fábrica.

Hoy en día, y tras más de 65 años de actividad, la Fundación vertebra y difunde las múltiples acciones de mecenazgo y filantropía llevadas a cabo por Damm para contribuir a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, a través del desarrollo social, deportivo y cultural del entorno.

Fuente Comunicae



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El auge de Wordpress como gestor de contenidos: una historia de oportunidades perdidas

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El auge de Wordpress como gestor de contenidos: una historia de oportunidades perdidas

Son tiempos de digitalización urgente del marketing debido al giro inesperado del COVID-19. En este contexto, decir que Wordpress es un gestor de contenidos web popular es quedarse cortos, habiendo sido ampliamente acogido por un gran número de Pymes. Sin embargo, abrirse al mercado mediante una página web es solamente colocar el andamio. La mayoría de empresas que se vuelcan a la WWW olvidan algo muy importante: no basta con ofrecer una web al público: Lo vital es encontrar ese público.


Tras años de dominio en el mercado de los gestores de contenido web, Wordpress está dejando huella en el entorno de la WWW.

Sin embargo, los ojos entrenados pueden vislumbrar una tendencia que delata vicios en el desarrollo de la inmersión digital de las PYMEs españolas. No es una historia de negligencia, ni de falta de actitud o valores. Es más una adecuación incompleta al entorno de negocio online.

¿Y qué pinta Wordpress en este panorama? Pues sencillamente que puede estar resultando demasiado bueno como potenciador de manos no expertas.

Los proyectos web WordPress para PYMEs pueden fomentar la mayor de las oportunidades perdidas: hacer una buena página web y dejarlo ahí.

"Si hasta ahora ya era absurdo "dejarlo ahí", la digitalización acelerada del marketing PYME producto de la plaga del COVID-19 convierte toda inacción en una oportunidad perdida, tal vez para siempre -no es lo mismo un bache de facturación que un cierre".

Desde el punto de vista de la consultoría de marketing online, resulta decepcionante contemplar lo que ocurre en un gran número de sitios web de empresas que han utilizado Wordpress como plataforma de autopublicación: suelen ser diseños web aceptables cuanto menos, en general responden bien adaptándose a los distintos tipos de pantalla. Entonces, ¿qué es lo que falla?

El seguimiento. La continuación. El desarrollo regular de acciones que ayuden a convertir la página web de la PYME en una herramienta de crecimiento para la empresa.

La PYME que falla en esto dispone de una carísima tarjeta de visita, un cartel publicitario intangible. No es lo que debe esperarse de un proyecto web.

Un diseño acertado, una funcionalidad adecuada, contenidos claros y adaptados a los mercados objetivo son sin duda el sustrato del éxito online, pero se requiere un mantenimiento regular.

Dicho mantenimiento debería ser entendido en 2 frentes diferenciados pero complementarios:

Técnico: atender actualizaciones, mejores prácticas en ciberseguridad, mejorar el rendimiento del hosting WP, etc.

Marketing: este es un punto más diverso y complejo, pero se resumiría en un conjunto de políticas de crecimiento sostenible y regular, siendo en todo momento conscientes de la multicanalidad a la hora de idear y priorizar estas políticas.

Tras la catástrofe global del COVID-19, se augura un giro hacia la economía digital. Si todo lo mencionado hasta ahora tiene todo el sentido para el mercado doméstico, ¿cabe imaginar cómo no iba a ser esta una reflexión básica para empresas que busquen la internacionalización online?

Lectura complementaria sobre el uso de la WWW para mercados exteriores: https://www.seofreelance.es/internacionalizacion-con-wordpress/

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Una cita en Canadá, la nueva oportunidad para Valdelacierva Reserva

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Valdelacierva reserva 2014, novedad incluida este mes en el Monopolio de Canadá. La revista del monopolio dedica un especial de las mejores zonas europeas y sus vinos


El monopolio de Canadá en la revista “Vintages” ofrece en el último número un especial de vinos europeos. Como no podía ser de otra manera, hace un recorrido por las zonas más reconocidas del mundo del vino como son Burdeos, Champagne, Ródano, Oporto y tiene una parada muy especial en La Rioja. La propia revista reconoce que Europa es el hogar de muchos de los mejores vinos así como de las regiones más especiales para elaborarlos. Destaca que es la zona donde comenzó la vinificación y que ahora está en un momento donde la variedad y los estilos de vinos siguen teniendo las mejores colecciones de vinos para elegir. Este mes y con motivo de este especial, introduce como única novedad en Rioja a Valdelacierva Reserva 2014. Un vino del que destaca “estructura impresionante, con buenos taninos y acidez balsámica, además de ofrecer en boca sabores a ciruela e higo, con notas de cacao bien redondeados que lo hacen ideal para tomar de ahora hasta 2030”.

Emma Villajos, enóloga de Bodegas Valdelacierva comenta: “Esta buena noticia da un respiro a la difícil situación que atraviesa el sector de vinos que encuentra un parón muy acusado en la mayoría de los mercados de referencia de venta. Ser el único vino introducido en el Monopolio de Canadá ayuda a seguir trabajando en la misma línea de calidad y con la esperanza de que entre todos seguir haciendo marca Rioja por el mundo”.

Sobre Valdelacierva Reserva 2014
Valdelacierva Reserva 2014 es la primera añada de reserva que la bodega de Navarrete ha elaborado y con la que ha conseguido situarse en muy poco tiempo en un referente dentro de los vinos de calidad. Este reserva es el resultado del arduo trabajo de la bodega riojana liderada por la enóloga Emma Villajos, al mismo tiempo que construye la base de una filosofía de trabajo dirigida a lo autóctono, a elaborar vinos con personalidad, procedentes del terruño y con una buena definición de la tipicidad de los vinos de Rioja. Dentro de su palmarés cuenta con 91 puntos Wine Enthusiast y Vinous, Oro en Bruselas y 92 Guía Peñín.

Con una producción limitada de menos de 40.000 botellas, es un Reserva único. Nacido en viñedos de más de 50 años y elaborado a partir de una vendimia manual, tiene una crianza de 24 meses en barricas de roble americano y francés respectivamente y un posterior redondeo en botella de 12 meses.

Fuente Comunicae



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Eco-circular, el blog de noticias de la economía circular, supera los 15.000 visitantes únicos en marzo

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El portal de noticias de economía circular ha obtenido más de 15.000 visitas únicas en su página web, durante este mes de marzo, posicionándose como una web de referencia en este sector a nivel nacional


Eco-circular.com es una plataforma de difusión de todas aquellas noticias o informaciones interesantes y relevantes sobre la economía circular en España, ofreciendo artículos, reportajes y entrevistas a personas o empresas relacionadas con este sector.

El objetivo de este portal de noticias es fomentar las buenas prácticas de empresas y de personas en su día a día y en sus sistemas de producción actuales, explicando y dando a conocer nuevas alternativas de consumo sostenible. La idea de este nuevo sistema económico que se plantea en el portal de noticias se basa en abandonar un modelo económico lineal y apostar por un modelo económico circular. Un modelo que tiene como finalidad luchar contra la obsolescencia programada, alargar al máximo la vida de los productos, que piensa en la sostenibilidad en todos los procesos de la elaboración, así como en los derechos dignos de sus trabajadores, que plantea un producto hecho con materias primas sostenibles, que apuesta por proveedores locales y que, en definitiva, apuesta por la sostenibilidad y el compromiso ambiental.

De este modo, www.eco-circular.com pretende ser un canal de comunicación y de ayuda para todas aquellas personas que estén dispuestas a hacer un cambio en sus hábitos de consumo o de producción, para luchar en conjunto por un mundo mejor y por la única manera posible para salvar al planeta.

Es una plataforma digital que también sirve como punto de encuentro de empresas e instituciones, para difundir aquellas acciones que favorecen la creación de un entorno para el desarrollo de la economía circular. También se posiciona como un perfecto altavoz para la sociedad civil, ya que da a conocer organizaciones o acciones personales que colaboran para la defensa del medio ambiente.

En la página web de Eco-circular también se ofrece una guía de empresas que siguen este modelo económico, para todas aquellas personas interesadas en cambiar sus hábitos de consumo y que están en búsqueda de alternativas realmente sostenibles. Del mismo modo, las empresas que siguen este modelo de economía circular, también pueden solicitar su presencia en esta guía, para formar parte de este directorio de empresas sostenibles.

Gracias a la participación colectiva, la difusión de noticias, entrevistas y reportajes, la participación en encuentros relacionados con la sostenibilidad y ser un canal de referencia en la economía circular, la web ha conseguido reunir más de 15.000 visitas únicas en su portal durante el mes de marzo, hecho que la coloca en una de las primeras webs de referencia en materia de sostenibilidad.

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Juver Alimentación premia a sus trabajadores con un bonus de 250 €

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Los empleados de fábrica y logística recibirán un suplemento salarial en reconocimiento al esfuerzo que están realizando y su compromiso con la empresa


Los trabajadores de Juver Alimentación, tanto de fábrica como de logística, recibirán un suplemento salarial de 250 € cada uno, en reconocimiento al esfuerzo que están realizando estos días frente a la crisis del Coronavirus y su compromiso con la empresa.

Juver es una empresa productora de zumos para todo el territorio nacional, ubicada en Murcia, y como todas las compañías de alimentación y bebidas, ha sido declarada esencial por el gobierno en las medidas adoptadas por el Consejo de Ministros y por tanto ha de continuar su producción, pero tiene que hacerlo cumpliendo los máximos protocolos de seguridad y cuidando de sus trabajadores.

Juver Alimentación, con el objetivo de asegurar el abastecimiento y la cadena de suministro, ha mantenido operativa a su plantilla de la planta que se encuentra al máximo de capacidad produtiva desde que se decretara el estado de alarma, puesto que los consumidores estaban demandando alimentos y bebidas en sus tiendas y la cadena alimentaria en su conjunto ha mantenido el surtido en todo momento.

Del mismo modo, la compañía ha implementado y adoptado todas las medidas higiénicas y de bioseguridad recogidas en el protocolo emitido por el Ministerio de Trabajo, dirigidas al sector industrial y comercial, con el fin de evitar la propagación del COVID-19 y garantizar la salud de los trabajadores y el total abastecimiento de productos para sus clientes.

En este sentido, Juver Alimentación es una empresa pionera en seguridad y salud laboral a nivel nacional e internacional, puesto que cuenta desde hace dos años con la certificación ISO 45001:2018 de Seguridad y Salud Laboral, que garantiza entornos de trabajo seguros y saludables para todos sus empleados y colaboradores.

Esta acción se enmarca dentro de las que desarrolla Juver Alimentación en materia de responsabilidad social corporativa, en este caso dirigida hacia sus propios empleados que son el principal capital del a compañía.

Sobre Juver Alimentación
Juver Alimentación es una empresa creada hace más de 50 años en Murcia, dedicada a la elaboración y comercialización de zumos de frutas, que busca cuidar a sus clientes y consumidores a través de sus productos naturales y saludables, al mismo tiempo preocupándose de que sean sostenibles y con la mayor seguridad y calidad alimentaria.

Cuenta con más de 350 empleados y en 2019 tuvo una facturación de más de 135 millones de euros gracias a ser líder en Zumos y Néctares en Ambiente en España y comercializar sus productos en más de 80 países con presencia en todos los continentes.

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AleaSoft: Caída de precios en los mercados por la crisis del coronavirus y la alta producción renovable

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La semana pasada hubo una bajada generalizada de los precios de los mercados eléctricos. La producción eólica y solar aumentó en varios mercados lo que unido a los efectos de la crisis del COVID‑19 propició la caída de los precios. El sábado 28 de marzo se alcanzaron precios mínimos de los últimos dos años en los mercados N2EX, EPEX SPOT de los Países Bajos y Nord Pool. Los precios del petróleo Brent, CO2 y gas TTF continuaron bajando, este último con valores que no se veían desde 2009


Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólica
Durante la semana del 23 de marzo la producción solar se incrementó respecto a la semana del 16 de marzo en la mayoría de los mercados eléctricos de Europa, salvo en el caso del mercado italiano. La generación con tecnología solar aumentó un 35% en Alemania, donde el 23 de marzo se alcanzó la máxima producción diaria en lo que va del primer trimestre del año, cuyo valor fue de 228 GWh. También se registró el máximo diario para los primeros tres meses del año en Portugal, donde se registró una producción de 4,5 GWh el día 26 de marzo. El aumento semanal en Portugal fue del 31%. El mercado de España tuvo el mayor incremento en la producción con esta tecnología, del 55%. La bajada registrada en Italia fue del 21%.

En los días transcurridos de marzo, hubo tanto caídas como subidas de la producción solar de manera interanual. En Alemania el ascenso fue del 34%, seguido por Portugal y España con 9,5% y 2,3% respectivamente. Para el caso de Italia, hubo una bajada del 8,5%.

Para esta semana, los análisis de la producción solar realizados en AleaSoft indican que habrá disminuciones en gran parte de los mercados europeos respecto a la producción registrada la semana pasada.

La producción eólica presentó un comportamiento dispar durante la semana pasada. En el mercado italiano se duplicó y superó la producción semanal anterior en un 123%. Otros incrementos ocurrieron en Francia y Alemania, donde las tasas de crecimiento semanal tuvieron valores del 31% y 52% respectivamente. En la península ibérica se registró una disminución del 19%.

Del 1 al 29 de marzo la producción eólica sufrió disminuciones en gran parte de los mercados europeos. En Italia la caída fue del 21%, mientras que la de Alemania fue del 12%. En la península ibérica se tuvo un incremento del 11%.

AleaSoft prevé que durante esta semana la producción eólica crezca en la península ibérica, y que disminuya en el resto de los mercados.

Demanda eléctrica
La demanda eléctrica cayó la semana pasada de forma generalizada respecto a la de la semana del 16 de marzo debido principalmente al confinamiento establecido en varios países a causa del coronavirus. En varios mercados la demanda tuvo variaciones superiores al 7%, entre ellos Gran Bretaña, Italia, Portugal y Bélgica.

La demanda del mercado de Gran Bretaña tuvo los mayores cambios durante la semana pasada, cayendo un 13%, como consecuencia de la instauración del confinamiento de sus ciudadanos el pasado lunes 23 de marzo para frenar la propagación del coronavirus. A partir del martes 24 fue cuando más se apreciaron los cambios en la demanda, entre los que se encuentran la disminución del consumo durante las horas laborables y el aumento después de las 18 horas.

La evolución de la demanda eléctrica en Italia estuvo marcada también la semana pasada por nuevas medidas que adoptó el Gobierno el pasado 24 de marzo para contener los contagios por coronavirus. En la que fuera la tercera de confinamiento de Italia, el descenso de la demanda fue del 8,2%. Similar al comportamiento en Gran Bretaña, la curva en Italia muestra mayor similitud entre semanas durante el horario característico del consumo en los hogares, aproximadamente a partir de las 18 horas.

Las previsiones de AleaSoft pronostican una disminución de las temperaturas medias para esta semana, lo cual pudiera neutralizar un poco la tendencia decreciente de la demanda en los mercados europeos. Obviamente, esto estaría sujeto a la influencia predominante de los cambios en actividad industrial y comercial como los que hemos vistos en las últimas semanas.

Mercados eléctricos europeos
Durante la pasada semana del 23 de marzo se produjo una bajada generalizada en los precios de los mercados eléctricos en Europa. Específicamente, el sábado 28 de marzo se registró el precio más bajo de al menos los últimos dos años en el mercado N2EX de Gran Bretaña, el mercado EPEX SPOT de Países Bajos y el mercado Nord Pool de los países nórdicos, con precios de 20,37 €/MWh, 3,69 €/MWh y 5,02 €/MWh respectivamente. Para este lunes 30 de marzo, el mercado de los países nórdicos cerró con un precio promedio de 8,49 €/MWh. De esta forma cuentan ya 20 días consecutivos con un precio inferior a los 10 €/MWh en este mercado.

El mercado MIBEL de España y Portugal fue el que menor bajada registró entre las dos semanas analizadas, con decrementos del 8,3% y el 7,5% respectivamente. Mientras tanto, en el resto de mercados las variaciones en el precio promedio semanal se situaron entre el ‑12% y el ‑21%.

Una de las principales causas de la reducción de los precios en los mercados eléctricos es la disminución de la demanda, provocada por las medidas tomadas por los gobiernos europeos para frenar la expansión del coronavirus. En algunos de los mercados, este comportamiento se vió influenciado también por una abundante producción con energías renovables, como es el caso del mercado alemán.

El efecto que están teniendo las medidas implementadas por los gobiernos para frenar el avance de la COVID‑19 se están haciendo notar en los mercados eléctricos de Europa. Esta crisis se superará y los precios, junto a otras de variables de mercado, volverán a sus valores habituales, pero mientras tanto, el panorama de precios en los principales mercados eléctricos europeos apunta a la baja.

Las previsiones de precios de AleaSoft indican que en el transcurso de esta semana los precios de la mayoría de los mercados de electricidad europeos bajarán como respuesta a una menor demanda debido a la continuación y en algunos casos intensificación de las restricciones de movimiento para frenar la propagación del coronavirus, además de una recuperación en las temperaturas.

Futuros de electricidad
Los precios de los futuros de electricidad para el segundo trimestre de 2020 volvieron a cerrar la semana pasada con una caída generaliza en comparación con la semana anterior. Al cierre del pasado viernes 27 de marzo se continuó notando en los futuros para el próximo trimestre los efectos de la crisis del coronavirus. Los mayores descensos se registraron en los mercados ICE y NASDAQ de los países nórdicos, con caídas del 25% respecto al viernes anterior. El resto de los mercados presentaron también importantes variaciones, desde el ‑16% experimentado en los mercados EEX de Francia e ICE de Bélgica, hasta el ‑6,8% registrado en el mercado EEX para Italia.

El panorama de los futuros de electricidad para el próximo año 2021 fue distinto, con variaciones menos marcadas, de entre el 2,2% y el ‑1,6% en los mercados de futuros de electricidad europeos analizados en AleaSoft. La excepción fueron los mercados ICE y NASDAQ de los países nórdicos, que cayeron este viernes un 8,5% y un 8,3% en comparación con el viernes anterior. El comportamiento de este producto refleja la incertidumbre ocasionada por la propagación de la pandemia y las expectativas de recuperación para el siguiente año.

Brent, combustibles y CO2
Los precios de los futuros de petróleo Brent para el mes de mayo de 2020 en el mercado ICE iniciaron la semana pasada con ligeros ascensos hasta alcanzar el miércoles 25 de marzo un precio de cierre de 27,39 $/bbl, el más alto de la semana y un 10% superior al del miércoles de la semana anterior. Pero el jueves y el viernes se registraron descensos respecto al día anterior del 3,8% y el 5,4% respectivamente. Así el precio de cierre del viernes 27 de marzo fue de 24,93 $/bbl, un 7,6% inferior al del viernes anterior y sólo 0,05 $/bbl mayor que el mínimo histórico alcanzado el miércoles 18 de marzo. Durante el día de hoy se han estado negociando por debajo de los 24 $/bbl llegando incluso a valores inferiores a 22 $/bbl.

La evolución de los precios del petróleo está muy influenciada por la rápida expansión del coronavirus a nivel mundial y las medidas adoptadas por los gobiernos tanto para combatir la crisis sanitaria como la económica. Por otra parte, Rusia y Arabia Saudí continúan con sus planes de aumentar su producción a partir del 1 de abril, en un momento en que la demanda es baja y la capacidad de almacenamiento es muy reducida, por lo que los precios podrían continuar descendiendo.

Los precios de los futuros de gas TTF en el mercado ICE para el mes de abril de 2020 la semana pasada se mantuvieron por debajo de los 8 €/MWh y mantuvieron una tendencia en general descendente. Como resultado, el precio de cierre del viernes 27 de marzo fue de 7,22 €/MWh. Este precio es un 13% inferior al del mismo día de la semana anterior y el más bajo de los últimos dos años. Durante el día de hoy ha continuado la tendencia descendente y ha alcanzado valores por debajo de los 7 €/MWh.

Por lo que respecta al gas TTF en el mercado spot, el lunes 23 de marzo registró un precio índice de 8,56 €/MWh. Pero durante la semana pasada los precios descendieron y el precio índice del fin de semana fue de 7,33 €/MWh, el más bajo desde principios de octubre de 2009. Para este lunes 30 de marzo el precio índice es de 7,39 €/MWh.

Por otra parte, los precios de los futuros del carbón API 2 en el mercado ICE para el mes de abril de 2020 la semana pasada se mantuvieron por encima de los 50 $/t. Los primeros días se registraron ascensos que permitieron alcanzar un precio de cierre de 54,45 $/t el miércoles 25 de marzo. Este precio fue un 8,3% superior al del miércoles de la semana anterior y el más elevado desde la primera mitad de enero. Posteriormente, el jueves y el viernes se registraron descensos del 1,2% y del 2,2% respectivamente. Pese a ello, el precio del viernes 27 de marzo fue de 52,60 $/t, un 4,8% superior al del viernes de la semana anterior. La posibilidad de un descenso en el suministro debido al cierre de minas y la reactivación de la producción industrial en China podrían estar impidiendo un mayor descenso de los precios del carbón. Sin embargo, es de esperar que China recupere pronto sus niveles de producción de carbón, reduciéndose la necesidad de importarlo.

En cuanto a los futuros de derechos de emisión de CO2 en el mercado EEX para el contrato de referencia de diciembre de 2020, el lunes 23 de marzo registraron un precio de cierre de 15,54 €/t, un 20% inferior al del mismo día de la semana anterior. Sin embargo, los aumentos respecto al día anterior del 8,0% y el 4,4% registrados el martes y el miércoles respectivamente, llevaron a alcanzar un precio de cierre de 17,51 €/t el miércoles 25 de marzo, un 14% superior al del miércoles anterior. Pero a partir del jueves los precios volvieron a descender y el precio de cierre del viernes 27 de marzo fue de 16,40 €/t. Este comportamiento está relacionado con la propagación de la pandemia del coronavirus COVID‑19 en Europa y las medidas adoptadas para su contención, las cuales se espera que sigan ejerciendo su influencia a la baja sobre los precios de los derechos de emisión en las próximas semanas.

Para más información, se puede dirigir al siguiente enlace:

https://aleasoft.com/es/caida-precios-mercados-crisis-coronavirus-alta-produccion-renovable/

Fuente Comunicae



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Anytime Fitness reinventa su 365 x 24. Ahora es online

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Anytime Fitness reinventa su 365 x 24. Ahora es online

El líder mundial del fitness ofrece diversas opciones de entrenamiento virtual para que podamos seguir practicando fitness sin salir de casa durante el tiempo que dure el confinamiento decretado por la expansión del COVID-19. Para lograrlo, Anytime Fitness ha apostado por dinamizar el uso de su App y por un programa de entrenamiento personal online gratuito para todo el mundo. Otras acciones pasan por el incremento de su actividad en redes sociales y ventajas exclusivas para sus socios


Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con cerca de 5.000 clubes repartidos por más de 30 países, ha decidido poner en marcha una serie de iniciativas con el objetivo de que sus socios, y pese al confinamiento decretado por el COVID-19 en España, puedan seguir entrenando sin necesidad de salir de casa.

Una de esas acciones ha consistido en apostar por dinamizar el uso de su APP, disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana, con la que sus socios podrán entrenarse siguiendo los más de 1.100 entrenamientos y los más de 8.000 ejercicios que la componen.

Además de seguir defendiendo un estilo de vida saludable mientras dure el actual estado de alarma decretado en el país, Anytime Fitness permite con su APP que sus socios puedan entrenar junto a los familiares con los que estén viviendo el confinamiento apostando así por el fitness en familia, en pareja o entre compañeros de piso.

Todos los programas de entrenamiento y los ejercicios de la APP de Anytime Fitness cuentan con diferentes niveles de dificultad y exigencia para poder adaptarse al perfil de todos sus usuarios.

Personal Training a la carta
Para llevar aún más lejos la ayuda que en estos momentos de crisis sanitaria quiere ofrecer a los ciudadanos de nuestro país, Anytime Fitness ha puesto a disposición de cualquier persona que quiera permanecer activa durante el confinamiento, entrenamientos personales gratuitos hechos a medida y teniendo en cuenta las exigencias y características de cada uno.

“Hemos decidido sacar el máximo rendimiento a nuestra mejor arma: nuestra App. Pero una App, por muy potente que sea, solo es una herramienta. Y como tal necesita una mano experta que sepa utilizarla. Así que, en lugar de optar por una reducción temporal de empleo en nuestra plantilla, hemos optado por poner todo el talento del personal de nuestros clubes corporativos al servicio de nuestros franquiciados, socios y no socios para ofrecer entrenamiento personal online gratis para todo el que lo solicite. Incluso tenemos la opción de entrenamiento en familia”, explica Alberto Ramos, director de Fitness de la americana.

Para acceder a esos entrenamientos solo es necesario rellenar un formulario online que los clubes han creado en su web. Lo primero que el usuario tendrá que elegir es si quiere recibir un entrenamiento individual o en familia. Posteriormente, tendrá que responder a una serie de cuestiones relativas a su estado físico, práctica habitual, dolencias, objetivo, días que desea entrenar, material del que dispone, etc. Tras este programa se encuentra el staff de los cuatro clubes corporativos de la franquicia en nuestro país que estudian cada formulario y desarrollan programas de entrenamiento personal gratuitos que se envían a través de la App a la dirección de email que se ha indicado -si no son socios- o a la propia App, si es socio de cualquier club de la franquicia.

Para aquellos que no se atrevan con el entrenamiento personal, Anytime Fitness comparte cada lunes a través de las redes sociales de todos sus clubes rutinas generales con las que pretenden animar a la población a mantenerse activa mientras dure el confinamiento.

Apoyo en otros players del sector
Aún con sus puertas cerradas, la franquicia ha apostado por no interrumpir el programa de ventajas que ofrece a sus socios de forma habitual. "Las ventajas por ser socio de Anytime Fitness en nuestro país van más allá del acceso 24 horas a casi 5000 clubes en el mundo. Gracias a las negociaciones que gestionamos desde la central, tenemos un programa de descuentos y servicios gratuitos para nuestros socios en empresas como Vitaldent, Galp, +Visión, Clínicas Dorsia y Eva, etc. Nuestra posición de ser líderes mundiales del fitness es nuestra fortaleza y en este momento hemos querido seguir sacando provecho de ella para apoyar con más ventajas a nuestros franquiciados pueden ofrecerlas a sus socios como valor añadido" - señala Natalia López-Maroto, Directora de Comunicación responsable de estos acuerdos.

Gracias a estos acuerdos, todos los socios de Anytime Fitness también pueden acceder a través de sus dispositivos móviles, tablets o Smart Tv sin coste alguno durante 60 días al contenido completo de la aplicación Les Mills On Demand de AEFA Les Mills. Un programa que cuenta con más de 800 entrenamientos de los programas más conocidos de la neozelandesa: BodyPump, BodyCombact, BodyBalance, BodyAttack, GRIT, CXWORX, etc.

Los usuarios podrán decidir seguir las clases grabadas por su cuenta a través de la plataforma o practicar junto a los instructores de sus clubes, que se están volcando en impartir clases virtuales a través de las redes sociales.

Otras de las ventajas de las que podrán disfrutar los socios de Anytime Fitness durante este tiempo es tener acceso gratuito a las clases virtuales de Cycling at home de Fit4Life o descuentos exclusivos en las webs de TRX Spain y PureFitness, si apuestan por comprar material de fitness para entrenar en casa.

Mayor presencia en las redes
Además, con el fin de seguir haciendo posible su filosofía de #LetsMakeHealthyHappen, Anytime Fitness ha incrementado su actividad en las redes sociales de sus clubes lanzando varios posts diarios, incluidos un reto para mantener cuerpo y mente activos y una receta saludable para ofrecer nuevas ideas de platos equilibrados. "Si conseguimos que esta etapa de confinamiento sirva para que la gente en sus casas adquiera o mejore sus hábitos de vida, habremos hecho realidad nuestro deseo de llevar la experiencia Anytime Fitness más allá de las paredes de nuestros clubes. Por pequeño que sea el gesto, aunque se queden con solo uno" – añade López-Maroto.

En esta línea y con el objetivo de seguir ofreciendo información de actualidad a sus seguidores, Anytime Fitness ha seguido y seguirá actualizando su blog semanal, aconsejando a sus lectores, por ejemplo, qué comer y cómo mientras dure el confinamiento o cómo reforzar nuestras defensas con el deporte sin salir de casa.

La cadena, que empezó a operar en el mercado nacional en 2012, terminó el pasado ejercicio con un 23% más de facturación respecto al año anterior, sumando un total de 26 millones de euros. En 2019, un año de parón económico por la ausencia de Gobierno que se notó en muchos sectores incluido el del fitness, Anytime Fitness sumó a su red 11 clubes nuevos, afianzando su presencia en Madrid, donde ya cuenta con 10 centros operativos y llegando a nuevas provincias como León o Zaragoza. En la actualidad cuenta con 60 clubes operativos en nuestro país.

Fuente Comunicae



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Rentokil Initial ha realizado más de 500 servicios de desinfección durante este mes

/COMUNICAE/

La desinfección ambiental contribuye a frenar la expansión del virus


Más de 300 Técnicos de Servicios están realizando trabajos de desinfección en todo tipo de centros de trabajo y medios de transporte
La multinacional especializada en higiene ambiental y control de plagas, Rentokil Initial, ha realizado más de 500 tratamientos de desinfección ambiental en lo que va de mes. Las labores de desinfección se están ejecutando en todo tipo de instalaciones industriales y comerciales por más de 350 técnicos expertos en higiene ambiental y control de plagas que trabajan para la compañía en toda España.

Tras conocerse que el Covid-19 presenta características particulares de transmisión, la limpieza de los espacios de uso público se ha hecho cada vez más importante. Las investigaciones más recientes publicadas por el New England Journal of Medicine apuntan a que el virus se queda en el aire hasta 3 horas y que puede permanecer en las superficies de contacto por largo tiempo, dependiendo del material: en el cobre hasta 4 horas, en el cartón hasta 24 horas y en el plástico y el acero entre 2 y 3 días.

Las empresas han aprovechado la aprobación del estado de alarma en España y la imposición de medidas de teletrabajo para efectuar los tratamientos de desinfección especialmente en oficinas. “Los tratamientos de desinfección ambiental tienen que realizarse en ausencia de empleados porque obligan a cumplir un plazo de seguridad de al menos tres horas, periodo en el cual las instalaciones deben estar vacías”, explicó el director de Comunicación de Rentokil Initial España, Jacinto Diez.

La desinfección es necesaria siempre, pero sobre todo en esta coyuntura de emergencia sanitaria. La limpieza y desinfección debe ser continua para que -incluso en caso de que haya personas contaminadas- la exposición y la posibilidad de contagio desciendan.

La nebulización como método de desinfección
Los tratamientos de desinfección especializada en centros de trabajo y locales públicos llevados a cabo por Rentokil Initial se basan en la nebulización ambiental con productos desinfectantes que actúan contra la familia de los coronavirus en general, y recomiendan el reforzamiento de estos tratamientos con un frotado con bayetas humedecidas con una solución de lejía o hipoclorito sobre todas las superficies de contacto. Esta acción la puede realizar el personal de limpieza de las instalaciones.

Preferentemente, el tratamiento de nebulización ambiental tiene que realizarse con un desinfectante con acción contrastada contra la familia de los coronavirus. Como explica Jacinto Díez, estos productos tienen muy poco valor residual, es decir, su efecto se prolonga muy poco en el tiempo, “por lo que se hace necesario realizar una programación en continuo de desinfecciones y tomar medidas de bloqueo por parte de los responsables de las instalaciones". Estas medidas -prosigue Díez- “consisten entre otras, en determinar los puntos críticos, los flujos de movimientos de las personas que continúan en las instalaciones y dotar a todas esas áreas de elementos desinfectantes”

Antes de efectuar la nebulización es importante proteger con plásticos o retirar todos los materiales que puedan ser afectados por la humedad. De igual forma, se deben retirar todos los alimentos, recipientes y utensilios, y desalojar la zona.

Tras haber efectuado el tratamiento y haber pasado las 3 horas de seguridad, se deben ventilar los espacios y limpiar con un paño con una solución a base de lejía las superficies de contacto más expuestas.

Rentokil Initial recomienda además que cualquier medida de desinfección de los espacios -especialmente en esta contingencia- vaya acompañada de medidas como el cierre de zonas comunes no imprescindibles, mantener las distancias de seguridad entre las personas (más de 1 metro), e implementar reuniones por videoconferencia, incluso en salas distintas dentro de una misma estructura física.

A ello se une el lavado de manos de 20 segundos. La técnica ha sido promovida por Rentokil Initial a través de múltiples campañas desde hace años, con el fin de generar conciencia en la población sobre la importancia de una correcta higiene de manos para impedir la acción de virus y bacterias.

Fuente Comunicae



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NinjaBet.es: el desembarco del matched betting en España

/COMUNICAE/

El objetivo del matched betting es aprender a eliminar los riesgos aleatorios


NinjaBet.es, la plataforma pionera de Matched Betting de España y Latinoamérica, desembarca en nuestro país con el objetivo de consolidar su posición en el mercado europeo. Esta técnica se practica poco en España pero tiene más de 100,000 usuarios en todo el mundo, sobre todo en países como UK, Italia y Alemania donde muchos ciudadanos obtienen un dinero extra o complementan su sueldo con esta actividad

¿Qué es el matched betting?
Es muy importante destacar en primer lugar que se trata de una práctica totalmente legal que puede desarrollar cualquier persona mayor de edad y que está sujeta a tributaciones fiscales. El matched betting es una técnica que permite a los usuarios eliminar los riesgos aleatorios apostando tanto a favor como en contra y utilizando los bonos e incentivos que incluyen todos los posibles resultados de un evento.

El principal objetivo de la plataforma de NinjaBet.es, que ya está disponible en Italia, Reino Unido, Alemania y Latinoamérica, es ofrecer herramientas para dominar este tipo de técnica mediante una suscripción mensual que permite el acceso a manuales y vídeos. Gracias a esto, los usuarios pueden ganar hasta €500 al mes cómodamente desde casa.

Los usuarios de la plataforma cuentan con acceso ilimitado a todos los tutoriales fundamentales para entender las claves sobre el matched betting, a través de un detallado paso a paso. A su vez, la plataforma ofrecer la herramienta oddsmatcher, que permite comparar todas las cuotas relativas a cada oferta e indica las oportunidades más rentables. Al final, el calculador mostrará por anticipado la cuantía final de la ganancia.

“A través de nuestro algoritmo, manuales y tutoriales los usuarios obtienen conocimiento para invertir sin riesgos y con la posibilidad de mejorar en la medida en la que se adquiere más información y experiencia. Queremos que nuestros clientes aprendan a hacer uso de nuestras herramientas y que tengan ellos el control de sus operaciones, pero sin tener que asumir un alto riesgo por ello. Nuestra llegada a España es una apuesta por un mercado fundamental para nosotros y en el cual creemos que tenemos muchas posibilidades de aumentar nuestra comunidad de usuarios y ayudar a impulsar esta práctica”, señala Claudio Abitante, Cofundador de NinjaBet.es

Acerca de NinjaBet.es
NinjaBet.es es la plataforma pionera de Matched Betting en España y Latinoamérica. Mediante su innovadora tecnología y manuales, los usuarios pueden obtener mayores conocimientos sobre esta técnica y generar ingresos extra para inversión o ahorro. Actualmente la compañía está presente en Italia, Alemania, Reino Unido y Latinoamérica.

Fuente Comunicae



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