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lunes, 26 de octubre de 2020

Opground, el primer reclutador virtual que elimina los currículums y agiliza el tiempo de contratación un 80%

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Opground busca, filtra y pasa las primeras entrevistas para los profesionales, considerando que el 86% de ellos no están dispuestos a sacrificar su tiempo libre para buscar nuevas oportunidades. El headhunter virtual, actualmente enfocado a perfiles digitales, funciona a través de un algoritmo que replica entrevistas virtuales y automatiza los procesos de selección


Opground es el primer reclutador virtual que pone en contacto de manera rápida y automática a empresas que buscan talento con profesionales que no quieren dedicar tiempo a buscar oportunidades laborales. El headhunter virtual, actualmente enfocado a perfiles IT, nace en España para revolucionar los procesos de selección, eliminando los currículums y agilizando el tiempo de las contrataciones hasta un 80%.

La startup fue fundada en 2020 por tres jóvenes, Eduard Teixidó, Jordi Vall y Marcel Gozalbo, que, además de haber experimentado la complejidad que supone encontrar el trabajo ideal, en anteriores proyectos tuvieron dificultades para conseguir el talento necesario y adecuado para formar equipo. De esta realidad habitual y de la inminente necesidad de modificar los procesos de selección lentos, laboriosos, difíciles y a veces sin resultados, surgió la idea en la que se basa Opground. La compañía nace con el objetivo de simplificar y agilizar estos procesos para los profesionales que están dispuestos a cambiar de trabajo pero no tienen tiempo, a la vez que permite minimizar el alto coste y desgaste que supone encontrar el talento más adecuado para las empresas.

El 86% de los profesionales no están dispuestos a sacrificar su tiempo libre para buscar nuevas oportunidades porque las ofertas son demasiado ambiguas, poco claras, y los procesos excesivamente largos. Por otro lado, el 83% de las empresas confiesa tener dificultades para encontrar talento, siendo más grave la situación cuando el tiempo medio de contratación suele ser de más de un mes y con un coste que ronda los 4.000€. En este sentido, para Opground, los procesos de selección deben empezar después de la fase de pre-selección, que actualmente se conoce como pasar la primera entrevista.

Eduard Teixidó, CEO de Opground explica: “Queremos facilitar y agilizar los procesos para ambos, profesionales y empresas. Con las entrevistas virtuales, Opground va más allá, ya que el replicador automático de estas y su sistema de filtrado lógico se adapta a la diversidad de preferencias de las personas. Nuestrodisruptivo sistema de Inteligencia Artificial es capaz de seleccionar los perfilesmás adecuados para cada vacante en menos de cinco minutos.”

Un replicador de entrevistas virtuales con un algoritmo único
A diferencia de las plataformas habituales, Opground ofrece el primer replicador de entrevistas virtuales que conecta oportunidades laborales con profesionales a través de su tecnología fundamentada en IA, del mismo modo que lo haría un recruiter. Este innovador modelo permite, por un lado, focalizarse en entrevistas y no en currículums, al mismo tiempo que posibilita automatizar los procesos, eliminando la necesidad de buscar ofertas, aplicar a ellas y llevar a cabo más primeras entrevistas. Para ello, el sistema busca y aplica continuamente a todas aquellas vacantes que concuerdan exactamente con las proyecciones, intereses y expectativas del profesional. De este modo, habiendo realizado la primera entrevista, y sin necesidad de ya interactuar más en la plataforma, el candidato, con su perfil anónimo, únicamente recibirá propuestas a su medida, detalladas y personalizadas de aquellos empleadores que quieren al candidato en su fase final del proceso.

Por otro lado, el empleador recibe a los candidatos más acordes en menos de cinco minutos; por ello, tampoco puede ni necesita buscar activamente. La conexión, que tiene en cuenta las voluntades e intereses de ambas partes, la personalidad del candidato y que se centra en entrevistas y no en currículums, permite al empleador subir sus vacantes, que son ocultas hasta que se pone en contacto con el candidato escogido, y evitar estar activamente filtrando y buscando nuevos profesionales para cada vacante. Sin necesidad de interactuar más en la plataforma, se le ofrece la posibilidad de evitar las fases de pre-selección, con la reducción en tiempo y costes que esto conlleva.

Sobre Opground
Opground es el primer reclutador virtual que conecta oportunidades laborales con profesionales a través de su tecnología fundamentada en Inteligencia Artificial. La startup española fundada en 2020 por tres jóvenes, Eduard Teixidó, Jordi Vall y Marcel Gozalbo, nace en España para revolucionar los procesos de selección, eliminando los currículums y agilizando el tiempo de las contrataciones. Se trata de un headhunter virtual que actualmente está enfocado a perfiles digitales, que funciona a través de un algoritmo único que replica entrevistas virtuales y automatiza los procesos de selección. El profesional solo tiene que acceder a https://opground.com/ y realizar la entrevista virtual para que Opground busque, filtre, y pase las primeras entrevistas por ellos.

Fuente Comunicae



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La ciberseguridad en el teletrabajo. Buenas prácticas Talio para proteger un negocio

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Debido a la situación de pandemia actual, muchos hábitos han cambiado. La nueva normalidad trae consigo cambios que se quedarán una larga temporada, entre ellos, el teletrabajo


En el teletrabajo la tecnología juega un papel fundamental, los ordenadores, las comunicaciones y otros dispositivos tecnológicos se han convertido en herramientas indispensables para trabajar, es por ello que han de cuidarse y protegerse para evitar incidentes y que cumplan con su función de la manera esperada.

¿Qué es la ciberseguridad?
La digitalización, las autopistas de la información y ahora la industria 4.0, permiten acceder a más información, tener más datos para la toma de decisiones y mejorar los procesos.

La información es generada, procesada, guardada y trasmitida. La información digital aparece en todas las facetas de la vida y el mundo industrial y empresarial no es ajeno.

Esta información es un valor que hay que salvaguardar y la forma de hacerlo es manteniendo los sistemas informáticos protegidos, son necesarias medidas de seguridad que ayuden a evitar estar expuestos a situaciones de peligro.

La ciberseguridad es una práctica que se utiliza para proteger tanto a ordenadores como servidores, dispositivos móviles, redes y otros sistemas electrónicos de ataques maliciosos.

¿Se está realmente preparado para un ciberataque?
Tal y como muestra el CCN-CERT en su Informe Ciberamenazas y Tendencias Edición 2020, la covid-19 ha influido en el ámbito de la ciberseguridad global, muchos actores adversos aprovechan los momentos de crisis para actuar de forma indebida, y en muchas ocasiones, dañar los PCs.

Para evitar o mitigar esta situación es imprescindible contar con medidas de ciberseguridad para proteger la información y los elementos que la manejan, la computadora, los servidores, las comunicaciones, etc… En TALIO cuentan con los elementos técnicos y humanos para proteger la actividad.

“La pandemia de COVID-19 seguirá marcando muchas de las amenazas y riesgos en los próximos meses, muchos de estos directamente relacionados con el aumento del teletrabajo”, CCN-CERT, 2020

Vigilancia y respuesta

En talio ayudan a la continuidad del negocio desde el propio diseño. Diseñan las infraestructuras onpremise, virtualizadas, Cloud o la combinación de ellas de forma que se reduzca el impacto ante un incidente.

Diseñan sistemas de copia y restauración y mantienen monitorizados los sistemas y herramientas defensivas para que se encuentren siempre dentro de los parámetros deseados. Realizan mantenimientos preventivos y correctivos que mantengan la seguridad

Son Partner Gold y Empresa certificada por el CCN-CERT para implementar sistemas de vigilancia de deficiencias en la capa de acceso a la red, Respuesta y compliance. Tanto en el mundo IT como en OT y IoT

CSIRT

Los CSIRT (Computer Security Incident Response Team), son equipos de respuesta a diferentes incidentes de seguridad, restituyen las actividades con un impacto mínimo para las organizaciones o empresas.

En Talio hacen uso del servicio CSIRT para que, en caso de que una amenaza o ciberataque logre hacer efecto, anularlo y restablecer el equipo en el menor tiempo posible y con el impacto mínimo para las organizaciones.

Funciones

• Controla y minimiza los daños a la organización y su información.

• Coordina las actividades para una recuperación rápida y eficiente.

• Prevé eventos similares que puedan ocurrir en el futuro.

• Mantiene una base de conocimientos que permite registrar las lecciones aprendidas de estos sucesos.

Formación y concienciación

El usuario es el eslabón más débil en la cadena
La Ciberseguridad, como la seguridad, empieza por uno mismo. En Talio utilizans las mejores herramientas para la monitorización y detección de amenazas, asimismo disponen de un servicio para la gestión de la ciberseguridad a varios niveles. Además, cuenta con una línea de formación y concienciación en ciberseguridad. Estas medidas formativas pueden ser presenciales, Online o una combinación de ambas de manera que se personalice a las necesidades de la empresa y/o del puesto. También participan con distintos organismos en la divulgación de la ciberseguridad.

La concienciación permite conocer los riesgos y entender las precauciones que se deben adoptar, pero también ayudan a comprender las medidas preventivas que toma la organización minimizando el rechazo y acompañando en el cambio.

En conclusión, los equipos informáticos cada vez corren más peligro. Se debe proteger tanto a éstos como la información que portan. Gracias al CSIRT se evita la materialización de amenazas, o en caso de que esto suceda, se aplica un plan en el que se minimizan las consecuencias.

Si interesa el tema de la ciberseguridad o se tiene cualquier consulta, Contactar con Talio en www.talio.it

Fuente Comunicae



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Esta es la seguridad que brindan los principales métodos de pago online a los datos bancarios

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Manuel Prieto, CEO de Easy Payment Gateway, recuerda la importancia de que el usuario conozca las ventajas e inconvenientes de cada una de estas soluciones para que las transacciones sean lo más seguras posibles


A pesar de que el ecommerce ha experimentado un crecimiento extraordinario a raíz del COVID-19, muchos usuarios siguen preocupados por la seguridad de sus datos a la hora de realizar un pago en Internet. Pero ¿sabe realmente el usuario qué protección brindan a su información las diversas soluciones de pago que tiene a su disposición?

“Nunca antes hemos tenido tantas opciones a la hora de abonar una transacción online. A la tarjeta de crédito y al contrarrembolso hoy se le añaden las monedas virtuales, apps e, incluso, servicios de terceros. El usuario debe conocer las ventajas y los inconvenientes de cada una de estas alternativas para que sus transacciones sean lo más seguras posibles”, asegura Manuel Prieto, CEO del agregador de servicios de pago y gestión del fraude europeo Easy Payment Gateway.

Por ello, y con motivo del Mes Europeo de la Ciberseguridad, el experto hace un repaso de los métodos más utilizados en las compras online y los aspectos a tener en cuenta para que las transacciones sean lo más seguras posibles:

- Monedas virtuales. Las criptomonedas se han convertido en el medio de pago preferido por algunos como alternativa al dinero tradicional. Las operaciones abonadas con las criptomonedas deben ser verificadas y registradas en un libro público con la cantidad y el domicilio del monedero virtual del remitente y del destinatario. Asimismo, están basadas en una sofisticada combinación de técnicas criptográficas, lo que proporciona un elevado grado de seguridad para comprar con total tranquilidad.

- Plataformas de pago. Las plataformas de pago como PayPal o Amazon Pay, que actúan como intermediarios entre el cliente y el vendedor, evitan que el usuario tenga que proporcionar sus datos, como el número de su tarjeta de crédito, a aquellos los sitios web en los que realiza sus compras. Esto es interesante cuando el usuario adquiere productos o servicios en sitios con los que no está familiarizado. No obstante, es importante señalar que, aunque no tiene que introducir sus datos en cada una de las webs, sí que deben que compartirlas con la plataforma, por lo que es conveniente que conozca las medidas de seguridad y las garantías que ofrece cada una de ellas en caso de fraude.

- Tarjetas bancarias. Esta es la forma de pago más extendida en el comercio electrónico en España. El estudio de IAB de 2020 revela que un 85% de los usuarios elige este método para abonar sus compras online. A su favor tienen que es un medio perfectamente conocido por el cliente y que se utilizan de forma habitual en el día a día. Igualmente, con la aprobación de la directiva europea sobre servicios de pagos electrónicos (PSD2), el usuario tiene que verificar su identidad con un código enviado a su smartphone, una clave que solo conoce él o un parámetro biométrico como la huella dactilar. Además, el CEO de Easy Payment Gateway señala que “este método puede ser, incluso, más seguro si se utiliza la tecnología de tokenización. Se trata de un sistema que convierte los datos más sensibles del titular de la tarjeta en un código único (token) para cada transacción, de manera que se evita que los datos bancarios sean interceptados o robados por ciberdelincuentes”.

-Smartphone. El móvil se ha convertido en una extensión del usuario y son cada vez más quienes realizan sus compras a través del smartphone, que brinda la comodidad de adquirir lo que se necesite desde cualquier lugar en el que se disponga de conexión a Internet. La variedad de apps -tanto de empresas como Amazon como de las entidades bancarias- junto con el hecho de que toda la información financiera esté vinculada al dispositivo, hace tremendamente cómodo y sencillo su uso. Sin embargo, conviene no configurar estas apps o realizar compras a través de las mismas si se está conectado a redes wifi públicas, en las que es fácil ser víctima de una suplantación. Manuel Prieto también recomienda reforzar la seguridad del dispositivo con contraseñas complejas o métodos biométricos, que impidan el acceso a los datos bancarios almacenados en el smartphone en caso de pérdida o sustracción.

Para reforzar al máximo la seguridad e integridad de los datos facilitados por sus clientes, las empresas también deben contar con estrictas medidas de seguridad o empresas que, como Easy Payment Gateway, ofrecen asesoría en este sentido. “Los negocios tampoco deben olvidar que ellos mismos pueden ser víctimas de fraude por parte de algunos ciberdelincuentes a través de tarjetas bancarias robadas o sin fondos. Para ello, ofrecemos sencillas reglas que ayudan a reducir este tipo de fraude entre un 40 y un 75%”, concluye el CEO de la compañía.

Fuente Comunicae



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Vallès Clima ha instalado más de 100 aires acondicionados en hogares de Sabadell este 2020

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Como especialistas en climatización y líderes en aires acondicionados, Valles Clima es una de las empresas referentes en la ciudad de Sabadell y ya cuenta con la confianza de más de 100 clientes, los cuales han decidido instalar sistemas de refrigeración con esta empresa


Es una empresa con más de 20 años de experiencia que ofrece servicios especializados de todo tipo de sistemas de climatización, como puede ser la instalación y la venta de aparatos de aire acondicionado, calefacción, conductos o sistemas de ventilación, la instalación y venta de calderas, splits, servicios de mantenimiento y de sistemas muy innovadores como el suelo radiante o la climatización inteligente/Airzone.

En Valles Clima ofrecen soluciones integrales en climatización, para crear respuestas personalizadas y ajustadas a las necesidades y preferencias de cada cliente, siendo especialistas en la venta, instalación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado.

Realizan un mantenimiento, que es preventivo o correctivo, para clientes industriales a fin de mantener un buen funcionamiento de los equipos en todo momento.

Con Valles Clima los clientes disponen de un aire acondicionado muy eficiente, que ofrece las máximas garantías y pueden disponer también de soluciones inteligentes como el aire acondicionado Split Inverter, un equipo que regula el compresor para evitar arranques y paradas bruscas y que permite regular la potencia automáticamente.

El aire acondicionado multisplit también es otra opción de aire acondicionado, que permite instalar diferentes unidades interiores mientras mantiene una única unidad exterior. Es un sistema que fomenta el bienestar y el confort térmico, mientras reduces el consumo y también ahorras en la factura de la luz. Se consigue una temperatura homogénea que permite controlar mejor el consumo y conseguir una temperatura ambiente más estable durante más tiempo.

El aire acondicionado por conductos también es posible con Vallès Clima, en este caso se trata de un sistema que circula por conductos y que funciona con bomba de calor. Suele instalarse en el interior de un falso techo y es un tipo de instalación que expulsa o recibe el aire a través de unas rejillas, por las que sale el aire y se reparte equitativamente por cada una de las estancias.

Vallès Clima es una empresa pionera y de referencia en Sabadell en sistemas de climatización y la instalación de aire acondicionado, con la que se puede obtener una solución integral y personalizada, adaptada a las necesidades de cada espacio y cliente, como puede ser una vivienda particular, un comercio o una nave industrial, de modo que está abierta a todo tipo de públicos.

Para contactar con Vallès Clima puede hacerse rellanando el formulario de contacto, llamando al 605 84 48 20 o enviando un correo electrónico a info@vallesclima.com

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Onlinevalles.com gestiona el posicionamiento web de más de 200 empresas del Vallès Occidental y Oriental

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La agencia de marketing online y posicionamiento web crece de forma exponencial, contando ya con más de 200 clientes en el Vallès Oriental y Occidental


Onlinevalles.com es una empresa que ofrece resultados garantizados para mejorar el posicionamiento web de los clientes, contando con un equipo especializado en el sector y con la suficiente experiencia y conocimiento, para ofrecer las máximas garantías.

Como expertos en marketing digital y posicionamiento SEO y SEM, presentan opciones completamente personalizadas e integrales, para que cada cliente obtenga justo aquello que necesita.

La amplia y variada oferta de servicios que presenta, hace que cada vez sean más los clientes que apuesten por ella, ya que pueden obtener un servicio integral, completamente adaptado a sus necesidades y una atención al cliente muy completa.

En Onlinevalles.com el cliente puede disponer de una gran variedad de servicios especializados como es el posicionamiento web, creación de tienda online, la creación de un blog de empresa, la redacción de comunicados de prensa, la gestión de redes sociales o email marketing, el mantenimiento y la seguridad de la página web, formación, hosting, la creación de un plan estratégico de marketing para escalar posiciones rápidamente en los buscadores. El cliente puede elegir cada uno de los servicios que requiere y hacer un pack a su medida, siempre aconsejado y asesorado por el equipo experto en el sector de Onlinevalles, el cual pueda recomendarle las opciones más viables y efectivas.

El hecho de contar con un equipo especializado y con servicios profesionales, hace que los clientes tengan muchas razones para apostar por esta empresa, que ya lleva más de 200 clientes del Vallès Oriental y Occidental.

En la página web de Onlinevalles.com, la agencia de marketing digital ofrece contenido de calidad para los clientes y para todas aquellas personas interesadas en el sector, como por ejemplo los tutoriales, en los que puede aprenderse a gestionar Wordpress, crear campañas de marketing, aprender acerca de posicionamiento web, etc.

También se puede acceder a sus revistas online con contenido de interés relacionado con los servicios que se ofrecen en la empresa y también cuentan con un blog, en el que se publican artículos para dar difusión a información relacionada con este sector, facilitando a sus clientes la información necesaria para que puedan mejorar su posicionamiento y visibilidad en internet, además de estrategias efectivas para conseguir mejores resultados.

Son muchas las empresas que ya confían en esta agencia de marketing, ya que encuentran todo lo que necesitan, consiguiendo resultados a corto plazo y siguiendo el asesoramiento de un equipo especializado en el sector.

Para contactar con Online Valles el cliente puede rellenar el formulario web, llamar al 628 940 299 o enviar un correo electrónico a info@onlinevalles.com

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Análisis de la alta siniestralidad del sector pesquero

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El Clúster Marítimo Español celebra una nueva jornada online donde se examina la siniestralidad en el sector pesquero de forma transversal y se proponen medidas para revertirla


El Clúster Marítimo Español (CME) celebra una nueva jornada online, donde sus socios Comismar, Generali y Cepesca han presentado el Informe sobre Siniestralidad en Buques Pesqueros, fruto de un pormenorizado análisis de la accidentalidad en el sector pesquero, gracias la colaboración dentro del Grupo de Trabajo de Seguros Marítimos del CME. En dicho informe se pone de relieve la alta siniestralidad existente, pretendiendo arrojar luz a este serio problema para salvaguardar vidas humanas y evitar daños materiales, en un segundo término.

“Han pasado cinco años desde la creación y puesta en marcha del Grupo de Trabajo de Seguros Marítimos, que desde su inicio ha liderado Miguel Ángel Lamet”, ha explicado el presidente de honor del CME, Federico Esteve, poniendo en valor su “transversalidad y la posibilidad de colaboración activa en muchos asuntos, con los que se ha logrado importantes hitos, como la colaboración permanente con la Comisión de Investigación de Accidentes e incidencias marinas”. Además, el presidente de honor ha asegurado que se trabaja activamente en objetivos como la puesta en marcha de un fichero informatizado de embarcaciones (FIE) que permita a la Dirección General de Marina Mercante tener controladas las embarcaciones en activo y el cumplimiento de la normativa para su posterior aseguramiento.

Ahora, fruto de esa colaboración de los diferentes sectores representados en el Grupo de Trabajo, se crea un informe que representa un necesario análisis de la situación actual de los buques pesqueros, las principales causas identificadas de los accidentes y las medidas dirigidas a mejorar la situación actual y reforzar la normativa de seguridad de la navegación pesquera y de recreo, ante los riesgos que se afrontan cada día durante el desempeño de esta actividad.

Al igual que Esteve, Miguel Ángel Lamet, presidente de Comismar, ha coincidido al señalar las altas cifras de siniestralidad de la flota pesquera española, destacando el mayor número de accidentes en los barcos de menos de 24 metros de eslora –el 90% de la flota, según datos de 2019 de Cepesca–, “aunque los siniestros resulten menos graves que en embarcaciones de mayor envergadura”, ha puntualizado. Esta alta accidentalidad supone un grave problema para todos, especialmente “en pérdidas humanas, que es lo fundamental”, ha destacado Lamet, y en un segundo término de daños materiales también. Una situación que puso en su momento de manifiesto “la falta de información, suficiente y de calidad”, por lo que se decidió elevar esta necesidad al Clúster, “dada su buena relación con la Administración”, quien ha aportado, tal y como ha señalado Lamet, su filosofía win-win (de provecho para todos) para elaborar este estudio, con conclusiones y propuestas para reducir la siniestralidad, que se añaden a la normativa vigente, y favorecer la mejora técnica de los barcos. Este punto ha citado Lamet como ejemplo, el Real Decreto 543 de 2017, que tiene por objeto la determinación de las normas técnicas, de seguridad y prevención de la contaminación que han de cumplir todas las embarcaciones pesqueras con cubierta, cubierta parcial y sin cubierta, abanderadas en España, y cuya eslora sea inferior a 24 metros.

Lamet no ha querido terminar su intervención sin hacer mención a la consulta pública sobre el Anteproyecto de ley de modificación del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante y de la Ley de Navegación Marítima, que también comentó Federico Esteve en su presentación. El presidente de Comismar entiende “que es una oportunidad que se nos ofrece muy importante para poder llevar ahí nuestras opiniones y preocupaciones”, entre ellas el FIE, cuyo principal escollo está en el tema de la legislación sobre protección de datos. No obstante, Lamet espera que se consiga implantar finalmente este fichero “beneficioso para todos”, desde las capitanías marítimas, hasta las aseguradoras o fuerzas de seguridad, por ejemplo.

La visión de las aseguradoras
Bernardo González, responsable de Suscripción de Marines&Aviation en Generali Global Corporate, ha presentado una pormenorizada radiografía y una exhaustiva valoración de la prevención de riesgos en el sector de la pesca, que ha ilustrado con ejemplos concretos. El experto ha incidido en la necesidad de bajar la tasa de siniestralidad “con medidas de prevención y con la Administración marcando el terreno de juego en ese win-win, al que previamente se ha referido Miguel Ángel Lamet en su intervención”. Asimismo, ha manifestado la necesidad de colaborar en la difusión e implementación de recomendaciones y medidas, la mejora en la formación para la prevención y la seguridad de las tripulaciones, la puesta en marcha de un fichero informatizado de embarcaciones de pesca en la DGMM, el marcado CE obligatorio en maquinaria y equipos auxiliares, la renovación de la flota y la mejora en las condiciones de cobertura y el trabajo para conseguir la implementación de los sistema de ITBs para pesqueros.

El responsable de Suscripción de Marines&Aviation en Generali también cree necesario implementar las conclusiones del informe y el apoyo de las Administraciones y los asegurados, “lo que redundará en una reducción de los accidentes” y la transparencia del mercado, ya que “el máximo nivel de información sobre las embarcaciones es la base de la toma de decisiones de los operadores”. Al mismo tiempo, ha puntualizado que “si los intervinientes necesitan de un alto gasto de recursos para conseguir información de manera completa y real, esto suele traducirse en menores grados de transparencia y falta de eficiencia”.

Causas de la siniestralidad
José Ramón González, director técnico de Comismar, ha ofrecido un detallado análisis sobre los tipos de siniestros, averías de maquinaria, causas de incendios, estabilidad de los buques, colisiones, abordajes y toque de fondos, entre otros. Además, ha puesto de relieve la necesidad de trabajar en colaboración, porque “esto se puede evitar si se cumplen las normas que existen”. También ha incidido en aspectos que atañen a los armadores, entre otros, “que los buques cumplan convenios, normas y reglas, que se cumpla con los Certificados de Tripulación Mínima, que la tripulación cuente con la titulación y cursos de formación requeridos por las banderas para el desempeño de sus funciones, evaluación de riesgos de los buques o el cumplimiento con el mantenimiento preventivos recomendados por los fabricantes de los equipos”.

González, que no solo se ha referido a aspectos técnicos de los buques, ha destacado el papel de las tripulaciones, con conceptos como la experiencia, familiarización, descanso, evitar la fatiga y estrés, contar con los medios adecuados para el desempeño de sus funciones, calidad de vida a bordo, periodos de embarque y vacaciones, entrenamiento periódico y procedimiento de emergencia para controlar el daño y aminorar consecuencias.

Visión del sector
La visión del sector la ha aportado Rocío Béjar, secretaria general adjunta de Cepesca, que ha hecho hincapié en el gran reto de modernización que se cierne en las industrias pesqueras. Según datos que ha aportado, “a 31 de diciembre de 2019, contábamos con casi un total de casi 8.900 pesqueros, con una edad media aproximada de 33 años”. Y a este respecto, ha señalado la dificultad con que nos encontramos debido a la normativa europea, con la que “es complicado adaptarse a las condiciones de mejor habitabilidad y seguridad, ya que, entre otras cosas, no podemos aumentar ni el tamaño ni el volumen de los buques pesqueros”.

Asimismo, Béjar ha expuesto la necesidad de contar en estos momentos con instrumentos financieros, en colaboración con el Banco Europeo de Inversiones y el Instituto de Crédito Oficial (ICO), que permitan afrontar la situación. Ejemplo de ello es el convenio de colaboración firmado el pasado año con Abanca, mediante el cual esta entidad financiera pone a disposición del sector pesquero español una serie de productos y servicios financieros diseñados para sus particularidades y necesidades concretas. El acuerdo tiene como objetivo permitir al sector impulsar la renovación de su flota y la adopción de nuevas tecnologías aplicadas a la investigación y al aseguramiento de su actividad sostenible.

Rocío Béjar ha repasado varias de las iniciativas en las que han trabajado desde Cepesca para mejorar la siniestralidad en la flota, como el acuerdo de mayo de 2016, fecha en la que, Cepesca como Organización Empresarial y el Sindicato Marítimo Portuario de la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT como Organización Sindical, junto con otros sindicatos, firmaron el primer Acuerdo de PRL y Salud Laboral que se aplica a todos los barcos que faenan en caladero nacional, así como a los pescadores contratados en España al servicio de empresas españolas en el extranjero y de las empresas mixtas reguladas. A raíz de este acuerdo se creó la Comisión Específica de la Pesca para la Prevención de Riesgos Laborales y la Salud Laboral.

En el repaso a la labor de Cepesca para combatir la siniestralidad, Béjar ha destacado el papel de la formación para la flota, así como facilitar herramientas para mejorar la seguridad laboral y de la propia actividad. También ha querido poner de relieve que, a pesar de todas las iniciativas llevadas a cabo, "hace falta seguir trabajando, queda mucho por hacer".

Vídeos
Jornada sobre siniestralidad en el sector pesquero

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APEN añade a su catálogo a3ASESOR, el software de gestión líder para despachos profesionales y asesorías

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Apen presenta a3ASESOR, la única solución integral para despachos profesionales que integra software de gestión, servicios y formación


a3ASESOR es el software de una de las marcas líderes en el mercado de despachos profesionales y asesorías en soluciones de gestión como Wolters Kluwer, que se integra con el ERP del cliente para que éste ahorre tiempo y errores. Es un software para asesorías que optimiza todos los departamentos de los despachos profesionales y es evolutivo, es decir, que se construye por módulos y que puede adaptarse a la situación y necesidades actuales de cada cliente. Una herramienta 100% flexible e integrada que permite ir creciendo según las necesidades que se presenten en cada momento.

Se trata de un sistema innovador que contiene más de 150.000 horas de I+D, garantizando una adecuación a todos los cambios legales y las normativas y garantizando la evolución y adaptación tecnológica que el despacho profesional necesita.

Al tener un único punto de acceso se facilita la gestión y se obtiene una visión global de los clientes, de modo que el cliente también consigue una mayor fiabilidad, garantizando siempre la actuación de las normativas de una forma rápida y eficaz.

Todos los cambios legales se integran de forma automática, haciendo que no afecten al trabajo y también resulta más rentable y permite ganar eficiencia y rentabilidad, por que el cliente ahorra el tiempo que emplearía en realizar las tareas mecánicas, pudiendo dedicarlo a la labor que le interesa, es decir, el asesoramiento de clientes, ofreciéndoles servicios con valor añadido.

A3ASESOR también permite mejorar la productividad de los despachos profesionales, porque reúne toda la información de los clientes en un entorno dinámico desde el que se puede mecanizar, fácilmente, las tareas que necesitas y optimizarlas.

A3ASESOR es la única solución que se encuentra en el mercado que ofrece un software de gestión, formación, información y servicios para despachos profesionales, convirtiéndose en la opción perfecta para las asesorías fiscales, laborales y contables o la formación, servicios o contenidos especializados.

Cuenta con herramientas integradas que permiten compartir la información con los clientes, así como la documentación necesaria para establecer una relación colaborativa y transparente, ganando eficiencia y autonomía.

Con A3ASESOR se obtienen contenidos, servicios y formación, además de una visión 360 grados del negocio de los despachos profesionales, representando una solución integral que se adapta al tamaño y necesidades de la asesoría para evolucionar con ella y empezar a ofrecer y reforzar servicios exclusivos que permitirán distinguirlo de la competencia, descubriendo innovadoras soluciones para complementar y fortalecer cada una de las áreas de actividad de la asesoría o despacho profesional.

Para obtener más información acerca del A3 ASESOR, se debe rellenar el formulario de contacto de la página web de APEN.

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Fersay presenta IRC5, el mando preprogramado que realiza todas las funciones de la tv

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Fersay presenta IRC5, el mando preprogramado que realiza todas las funciones de la tv

La compañía Fersay comercializa con su marca propia este mando IRC5, que ya es uno de sus top ventas y que ofrece la ventaja al cliente de que realiza el 100% de las funciones y no necesita programación


La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar presenta al mercado IRC5, el mando de televisión preprogramado que realiza todas las funciones de este aparato.

La compañía Fersay comercializa con su marca propia este mando IRC5, que ya es uno de sus top ventas y que ofrece la ventaja al cliente de que realiza el 100% de las funciones y no necesita programación.

Este mando es compatible con las marcas LG, Philips, Samsung, Sony y Panasonic. El mando viene ya programado y listo para funcionar. Cuenta con un teclado grande y ergonómico con teclas de silicona y es válido para TV LED, LCD Y PLASMA.

Fersay, ha distribuido este año más de 6.000 unidades y, con la nueva sintonización de los canales que se ha efectuado este mes, tiene previsto un incremento de más del 50%.

El mando IRC5 tiene un PVPR de 18,99€, un precio muy asequible para todos los bolsillos con la comodidad de solo tener que ponerle las pilas para que funcione. Una solución rápida y sencilla que complementa su catálogo de más de 150.000 piezas.

Esta nueva solución para el hogar está disponible en los 47 puntos Fersay repartidos por toda España y Portugal así como en la tienda on line de la compañía.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

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Atribus cierra ronda de financiación por 500.000 euros con el objetivo de crecer en España y Latinoamérica

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La ronda de financiación ha contado con la participación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTi), y varias entidades financieras de ámbito nacional. Alcanzada esta ronda de financiación, la compañía pone rumbo a la primera ronda de capital de serie A donde pretenden captar al menos 500.000 euros más de fondos de capital y venture capital que permita completar a una ronda de financiación al menos de un millón de euros, antes de final de año 2020


Atribus, start up española especializada en monitorización y escucha online de redes sociales y medios digitales, ha completado su primera una ronda de financiación de 500.000 euros, en la que han participado diversos bancos, entidades públicas como el CDTi, la plataforma de crowdleanding Colectual, por un valor aproximado de 350.000 euros y 150.000 euros en una aportación de los socios actuales. De esta manera, la plataforma SaaS será capaz de seguir creciendo en España y Latinoamérica, donde ya disponen de oficinas comerciales como Colombia, México y Chile.

“Haber cerrado esta ronda de financiación ha sido un gran hito para nuestra compañía, aún más teniendo en cuenta el impacto que está teniendo la pandemia del covid19 en el tejido empresarial y de startups español. La confianza de organismos como el CDTi y otras entidades nos aporta el músculo financiero necesario para seguir con nuestro ambicioso plan de crecimiento en el mercado de España y Latinoamérica”, afirma Miguel Ángel Cintas, Marketing Director de Atribus.

La start up española dispone de la marca paraguas Atribus, que engloba diferentes productos (Monitoring, Profiles, Image Analytics, Wall, Competitors y Influencer) dentro del segmento de monitorización y escucha online. Además de los productos mencionados, van a empezar a desarrollar Atribus Influencer, fue el que captó la atención del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTi), ya que se trata de una plataforma de influencers con detección de fakes news, bots, búsqueda semántica, técnicas de análisis de procesamiento natural del lenguaje y otros desarrollos que se irían incorporando.

Actualmente cuentan con clientes de referencia como Just Eat, GroupM, LLyC, BME, Arriaga Asociados, Centro de Estudios Garrigues, Relevant Traffic, WAM, Invattur, Turismo Tenerife o Cereza del Jerte DO, entre otras. La compañía cuenta con una gran experiencia en diferentes proyectos de Latinoamérica en países como Colombia, México y Chile.

De cara al futuro, la compañía pone rumbo a la primera ronda de capital de serie A donde pretenden captar al menos 500K euros más de fondos de capital y venture capital que permitan llegar a una ronda de financiación cercana al 1M euros con el objetivo de acelerar su crecimiento en mercados clave como el español y latinoamericano.

Acerca de Atribus
Atribus
es una herramienta de monitorización y escucha online donde medir y analizar lo que se dice en torno a una marca y conectar con los usuarios, mejorando así la reputación online.

De esta forma, localiza las conversaciones acerca de una empresa/marca/persona en Twitter, Youtube, Facebook, diarios digitales (también se incluyen los medios digitales de televisión, radios y periódicos), Blogs, Foros y Webs, algo fundamental para conocer la opinión de las audiencias y descubrir si la reputación online va a acorde a lo establecido en la estrategia de comunicación.

Su visión global de las redes sociales permite visualizar el tráfico social con el fin de optimizar las búsquedas e interacciones.

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Las petroleras apuestan por el geomarketing para su expansión

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La geolocalización de las estaciones de servicio entraña un excepcional papel estratégico que aporta grandes beneficios a clientes y a petroleras. La app de inAtlas integra un menú personalizado para analizar cada uno de los puntos de ventas de la red propia de gasolineras y de su competencia


Los avances tecnológicos de los últimos años han permitido el desarrollo de poderosas plataformas informativas capaces de procesar datos en tiempo real con la finalidad de obtener información geoestratégica. La Geolocalización ayuda a entender qué se hace y dónde, los datos recogidos son analizados y transformados, en información valiosa que puede visualizarse gráficamente. Esta metodología combina la geolocalización con la obtención de perfiles de los clientes basados en sus estilos de vida y hábitos de consumo. La información obtenida es representada en mapas. Los mapas de calor son una herramienta privilegiada que aportan un valor añadido a la información al situar y localizar en el espacio un conjunto de elementos. La visualización gráfica facilita interpretar la información de forma clara, extraer conclusiones y tomar decisiones.

La geolocalización de las estaciones de servicio es una de las nuevas soluciones que inAtlas ofrece al sector de los carburantes con un enorme potencial papel estratégico al aportar grandes beneficios tanto a clientes como a petroleras. Los primeros, porque consiguen los mejores precios y un repostaje más rápido; los segundos, aprovechan la información generada por los usuarios para captar y retener a nuevos clientes.

En este ámbito, inAtlas ha desarrollado una aplicación de geomarketing destinada a las petroleras para la ubicación de las estaciones de servicio. La solución integra un menú personalizado para analizar cada uno de los puntos de ventas de la red de gasolineras propias y la de su competencia, creando un menú comparativo de estaciones de servicios entre estaciones propias y resto de estaciones. El menú de las gasolineras propias integrará todos los atributos que ayudan a la empresa a monitorizar su negocio, por ejemplo: ventas, vehículos atendidos, tipo de combustible consumido, mientras que para el resto de las gasolineras o electrolineras de España contendrá información actualizada al día de precios del combustible e información general como rótulo, margen, tipo de venta, entre otras.

La extracción de estos datos, explica Silvia Banchini, directora general de inAtlas “se obtienen de ficheros publicados a diario por el Ministerio para la Transición Ecológica”. A su vez, se integran información sobre la Intensidad Media de Diaria de tráfico por carretera, y por tipo de vehículos, así como el tráfico medio diario y anual”.

Para realizar el análisis de los lugares óptimos de implantación de estaciones de servicios (gasolineras, gasineras y electrolineras), se identifican y localizan las mejores parcelas de uso industrial en función de los patrones de éxito reconocidos, por ejemplo: por la proximidad a áreas de concentraciones de empresas densidad de población residente o atractores de flujos de movilidad de vehículos entre otros. El resultado de cruzar los datos permite posteriormente la visualización gráfica a través de un mapa de calor con las localizaciones más y menos rentables para la instalación de una gasolinera en todo el territorio español. A través de los mapas se geolocalizarán las áreas geográficas administrativas, las áreas de influencia geográfica de cada estación de servicios, la cuota de canibalización entre gasolineras y el score del potencial de captación por Intensidad Media Diaria de vehículos y volumen anual.

inAtlas, realiza informes "vivos" de analítica basada en la ubicación, personalizados y automatizables para su descarga periódica online, con información actualizada. Utiliza y genera bajo pedido KPI específicos para la monitorización del éxito de los negocios, así como informes completos con indicadores personalizados para muchos otros sectores: bancos y seguros, energía, retailers, sector inmobiliario o turístico.

inAtlas: empresa especializada en Location Analytics que ofrece soluciones estratégicas de negocios basadas en la ubicación. Ha creado una tecnología propia que aumenta la velocidad de cálculo de datos geoespaciales, permitiendo una alta flexibilidad de personalización, visualización e integración continua de bases de datos diversas. Desarrolla soluciones tecnológicas para gobiernos y para empresas privadas de bancos y seguros, telecomunicaciones, energía, hostelería, comercio mayorista y minoristas, concesionarios, fabricantes, así como modelos analíticos a medida para la búsqueda de prospectos espejos, lugares óptimos de expansión, oportunidades de ventas cruzadas y prevención de fugas. En joint venture con Informa D&B, líder español en la oferta de Información comercial y financiera de empresas, ofrecen una competitiva herramienta de Geomarketing que permite descubrir los patrones de comportamientos y dinámicas de proximidad entre clientes, proveedores y competidores, para optimizar las acciones de marketing dirigidas tanto para captación de nuevos clientes como para su retención.

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Cione: orgullo de pertenecer a una cooperativa de ópticos que ayudan a ópticos cuando lo necesitan

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La cooperativa continúa con esta campaña, que tendrá su desarrollo en las redes sociales y web www.cione.es, en la que son los propios ópticos quienes transmiten la experiencia, ilusión y emociones que les genera su pertenencia a Cione, especialmente durante la pandemia, cuando una vez más, la cooperativa ha demostrado que la unión hace la fuerza


A finales de 2019, Cione Grupo de Ópticas lanzó 'Orgullo', una campaña de identidad y captación, con la que reivindicaba su condición de cooperativa de ópticos en la que los beneficios operativos de la gestión redundan en sus propietarios, los propios ópticos que la integran.

Con la llegada de la pandemia, el confinamiento, y la ralentización de la economía, Cione, una vez más, ha ayudado a sus ópticos a superar lo peor de la crisis con decenas de medidas que han incluido desde financiación hasta asesoramiento, pasando por la creación de una línea completa de producto para securizar los puntos de venta.

Meses después, Cione retoma la campaña 'Orgullo', trasladándole la voz a los ópticos que quieren expresar lo que la cooperativa ha significado para ellos, también, y especialmente, en estos momentos difíciles de crisis.

En una campaña online, que tendrá su desarrollo en las redes sociales y web de Cione Grupo de Ópticas www.cione.es, van a ser los propios ópticos quienes transmitan la experiencia, ilusión, y emociones que les genera su pertenencia a la cooperativa. “La campaña está llena de autenticidad, y de sentimiento. Ha emocionado a cuantos la han visto”, señala Felicidad Hernández, directora de Comunicación de Cione.

Así, videos y testimonios de ópticos se irán desgranando en las próximas semanas, con las aportaciones reales de lo que para cada uno de los protagonistas es Cione Grupo de Ópticas.

Con casi medio siglo de historia a sus espaldas, Cione permanece fiel a la idea que está detrás de su fundación: hacer que los ópticos juntos, sean más fuertes, ante riesgos latentes, como el de la verticalización del mercado, buscando siempre acuerdos win to win con proveedores del sector, o, como ha ocurrido en tiempos de pandemia, “arropando, desde la fortaleza de su unión, a cada una de las PYMES que conforman la familia de Cione”, valora Miguel Ángel García, director general de Cione.

El medio siglo de experiencia y de esfuerzo común de ópticos que hablan con ópticos, y de ópticos que apoyan a ópticos cuando arrecia el viento en contra, han dado como fruto el mayor catálogo de producto propio del sector, unas condiciones comerciales excepcionales con proveedores, fiel reflejo de la suma de las capacidades individuales a la conjunta de negociación, un Servicio de Atención al Socio (SAS) que proporciona al óptico apoyo técnico especializado; un taller propio, con entrega en 48 horas, que es la extensión técnica de las ópticas de manera puntual o permanente; servicios tecnológicos avanzados, como el de Biselado Remoto con cualquier fabricante; transporte gratuito, un servicio de Audiología especializada llave en mano para los ópticos que quieran desarrollar esta línea de negocio gracias a acuerdos de partenariado con los proveedores más avanzados del sector; formación especializada, a través de la plataforma Cione University o ayudas especiales a emprendedores.

Los profesionales que quieran formar parte de Cione, de este gran proyecto nacido de ópticos, para ópticos, en el que cada logro individual repercute en el resto de los integrantes de la cooperativa, y en el que el colectivo sostiene a cada uno de sus miembros, pueden enviar un mail a info@cione.es o contactar con el 91 640 29 80.

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GuíaBroker: Cómo elegir un buen bróker online y aprovechar la volatilidad de los mercados

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¿Ganará Trump o acaso lo hará Biden? ¿Qué pasará con el dólar? ¿Quién es el mejor candidato para los mercados? Este año está siendo realmente intenso y frenético para los inversores, y por si esto fuera poco, se prevé que la volatilidad de los mercados sea cada vez mayor a medida que se acercan las elecciones americanas del próximo 3 de noviembre


Invertir en instrumentos financieros de empresas de Estados Unidos es una excelente alternativa para muchos inversores noveles debido a la buena marcha de la bolsa americana, que roza valores de máximos históricos después de sufrir una brusca caída durante el mes de marzo.

El fenómeno que ha surgido durante este confinamiento entre los millenials y el auge de los brokers online, ha contagiado a inversores principiantes que buscan iniciarse en el mundo del trading y las inversiones online.

A medida que compañías como eToro, XTB o Plus500 han democratizado las inversiones y las han hecho cada vez más accesibles para el inversor medio, países como España y varios otros de Latinoamérica han experimentado un alto volumen de actividad a lo largo de los últimos meses.

El interés por las inversiones por parte de los millenials y la Generación Z es cada vez mayor, así que desde GuíaBroker.com han lanzado una guía paso a paso para ayudar a cualquier persona a elegir el mejor bróker según sus necesidades personales.

Existen numerosos factores a tener en cuenta antes de optar por un bróker u otro, y es realmente necesario estudiarlos todos para poder escoger correctamente si el día de mañana decides empezar a operar con dinero real.

Aspectos como la regulación a la que está sometido un bróker, su reputación como empresa, las opiniones de otros usuarios y los servicios que ofrece (atención al cliente, protección ante saldos negativos, formación y seminarios en directo …) son clave a la hora de elegir un buen bróker y evitar ser víctima una mala decisión.

Otros criterios a considerar y que determinarán en gran medida qué bróker elegir son:

1. Los activos disponibles para negociar: acciones, forex, criptomonedas, materias primas …

2. Las comisiones y los spreads: la clave está en buscar aquellos brokers que ofrecen los spreads más ajustados para maximizar el retorno de la inversión.

3. Las plataformas de trading que ofrece: MetaTrader 4, MetaTrader 5, WebTrader …

4. Su forma de operar: existen brokers ECN, STP, market makers …

5. Los métodos de pago disponibles: PayPal, Skrill, transferencia bancaria, etc.

6. Su sistema de gratificación para nuevos clientes: bonos de bienvenida o bonos por depósito.

7. La posibilidad de operar con una cuenta demo. Si quiere probar cualquier plataforma sin ningún tipo de riesgo para familiarizarte con la misma, este tipo de cuentas son ideales para el inversor novel que empieza a hacer sus pinitos en el mundo de las inversiones y el trading.

Basándose en todos los criterios anteriores y a sabiendas de la dificultad que supone escoger correctamente un buen bróker para cualquier persona que se inicia en el mundo de las inversiones y el trading, en GuiaBroker.com encontrarás los mejores análisis y comparativas de brokers online más actualizadas.

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Comess Group impulsa Casa García, una formula novedosa de "abanderamiento" para evitar el cierre de los bares de toda la vida y superar juntos la crisis del COVID-19

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Comess Group quiere ayudar a la hostelería desde la sensibilidad que le une a este sector e impulsa una fórmula de abanderamiento para los bares de toda la vida con el único objetivo de evitar los cierres y salvar el empleo.


La hostelería está viviendo uno de sus peores años. La crisis sanitaria daña a uno de los sectores más importantes dentro de la economía española. En este panorama, el grupo Comess quiere otorgar su experiencia y recursos a ayudar a los hosteleros a rediseñar sus negocios.

Casa García es una herramienta que nace para ayudar a potenciar y dinamizar bares ya en funcionamiento. El bar se renueva en muy poco tiempo bajo la imagen de la marca haciéndolo totalmente operativo y con las ventajas de los estándares de un abanderamiento. “Al contrario que en una franquicia, queremos que se mantenga la esencia del negocio inicial, lo que le hace único y sobre todo la libertad del hostelero “, afirma Comess Group.

Entre las ventajas del modelo de abanderamiento de Casa García, el hostelero puede ahorrar en el precio de compra de bebidas, vino, café y sobre todo de cerveza.  Entre otra de las medidas para evitar el cierre de los bares, el grupo pone a disposición un plan adaptado a las principales exigencias de cada negocio, acompañando y dando soporte a la gestión del bar mes a mes.

Comess Group, como uno de los grupos líderes en restauración organizada, tiene como objetivo convertir su enseña Casa García en un instrumento para salvar los bares tradicionales actualizándolos y haciéndoles partícipes de todas las ventajas que tiene trabajar bajo el respaldo de un grupo con más de 30 años de experiencia en la hostelería española.

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Ydray amplía su servicio gratuito de envío de archivos online hasta los 10 Gb

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Ydray.com, la compañía española referencia en América Latina para el envío de grandes archivos online bajo la máxima privacidad, ha lanzado un nuevo paquete de medidas con la finalidad de apoyar a todos sus usuarios y a la sociedad en general dentro del nuevo contexto de teletrabajo generado por la actual crisis mundial del Covid-19


El nuevo contexto generado por la actual crisis del Covid 19 ha cambiado la vida y los hábitos de todo el mundo, hecho ante el que Ydray no ha podido permanecer impasible, lo que le ha llevado a aplicar una serie de medidas en su versión gratuita de la plataforma Ydray.com.

La principal medida es la ampliación del tamaño de archivo que se puede enviar a través de la plataforma, el cual pasa desde los 5 Gb actuales hasta los 10 Gb de tamaño máximo por archivo, medida que sitúa a Ydray como una de las plataformas líderes en cuanto a capacidad de su versión gratuita.

Esta medida se une a las ya tomadas en la versión gratuita a principios de 2020, como es la posibilidad de programar la eliminación del archivo en un margen de días que van desde el día siguiente de enviar al archivo, hasta los 10 días siguientes (una de las duraciones más altas en el sector). Otra medida ha sido la de dar la posibilidad proteger la descarga del archivo bajo contraseña, medida que usualmente es de pago en la mayoría de plataformas similares y que Ydray ha decidido pasar su versión gratuita.

Adicionalmente, Ydray apoyará los proyectos de las ONG´s que trabajan por la infancia UNICEF, Save The Children y Aldeas Infantiles, garantizando la presencia de sus principales campañas sociales en los fondos de pantalla que aparecen mientras el usuario usa la plataforma.

Todas estas medidas se engloban en el compromiso de Ydray de ser una herramienta lo más útil posible para la sociedad, unido siempre a la máxima privacidad que le otorga estar completamente regulada por la ley RGPD, una de las más estrictas leyes del mundo a la hora garantizar la privacidad de los usuarios.

Finalmente, Ydray ha lanzado su “Guía Oficial del Usuario”, con todas las características de su plataforma gratuita y que se puede descargar en el siguiente enlace: https://ydray.com/get/l/file/manual

Versión gratuita de la plataforma: https://ydray.com/

info@ydray.com

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Repara tu Deuda abogados cancela 60.065 € a un vecino de Badajoz con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda abogados cancela 60.065 ? a un vecino de Badajoz con la Ley de la Segunda Oportunidad

Los casos de éxito y sentencias son la credencial del éxito del despacho de abogados con presencia en toda España, además de la posibilidad de contratar online


El despacho de abogados Repara tu Deuda, pionero y líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda, con la que supera los 20M€ cancelados desde que puso en marcha su actividad en 2015, mismo año que dicha legislación entró en vigor en España.

Se trata del caso de AB, vecino de Badajoz, divorciado, con dos hijos a su cargo y en situación de desempleo. AB había acumulado una deuda de 60.065 € con ocho bancos a la que no podía hacer frente. El concursado acudió a los abogados de Repara tu Deuda sin saber cómo actuar y gracias a ellos y a la Ley de Segunda Oportunidad puede empezar de cero libre de deudas.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias es una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho que más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explican los abogados- son demostrables a través de nuestros propios clientes, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

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'Bases para el Desarrollo integral' triunfa como Best Seller

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'Bases para el Desarrollo integral' triunfa como Best Seller

Tras una amplia investigación en el campo de la psicología y la educación, Ana María Vargas (psicóloga clínica y educativa) presenta en este libro el resultado de su experiencia, en 12 países (3 continentes), aplicando su método con resultados de éxito


Hay que dejar de pensar que un ser humano integrado y feliz es una utopía. Para ello es menester comenzar a entender cuáles aspectos de su crecimiento son los que aportan fundamentos, estímulos y elementos que contribuyen a la construcción de una personalidad equilibrada, integrada y capaz de manifestar lo mejor de sí misma. Si se logra entender este proceso, se hace posible actuar apropiadamente para facilitarlo”.

El trabajo con niños y adolescentes desde la psicología clínica y la experiencia en el área educativa, han provocado en la autora muchos cuestionamientos que se convierten en su vía de investigación, plasmada hoy en este best seller.

Su punto de partida es que aquello que se manifiesta como una ‘alteración’ en el comportamiento del menor que llega a la consulta o que le genera dificultades escolares, responde a una falta de equilibrio, tanto de las facultades o fuerzas que cohesionan e integran la personalidad, como de los potenciales y habilidades, que en el proceso de crecimiento se van manifestando y que se convierten en los recursos para gestionar los sucesos del mundo interno y externo del niño.

La pregunta obvia es entonces ¿se puede actuar en el proceso de formar a un ‘ser’ con todas sus capacidades y con más recursos para la vida?

Definitivamente, la experiencia ha demostrado que “educar niños fuertes e integrados, evitará reparar adultos”. Llegar a este resultado implica entender mejor las dimensiones que conforman al ser humano, las diferentes partes que lo integran, las facultades y fuerzas que, en un funcionamiento armónico y bien integrado, otorgan lo necesario para que cada persona se convierta en su mejor versión.

Lo innovador de esta propuesta radica en el planteamiento claro y descriptivo sobre el crecimiento y la exposición, paso a paso, de las características que pueden ser apoyadas, sacando a la superficie los elementos de la integración e interconexión de las múltiples dimensiones, y la elaboración de cómo se despliegan en las diferentes etapas evolutivas. Esto, junto con las propuestas de actividades para cada etapa, hacen de este libro un excelente apoyo para padres, educadores y para todo aquel que tiene la fortuna de acompañar a un ser humano en su desarrollo.

E mail: eduarhat@gmail.com
Wsapp: +34 611360841
Web: https://www.facebook.com/EduArhat.Desarrollo
YouTube: – https://www.youtube.com/playlist?list=PLS-qS-h9EPjcd75eI1oRT-wawzdH9xBrd

Best Seller: Bases para el Desarrollo integral
Actividades por etapas para desarrollar las inteligencias y habilidades de la vida
Ana María Vargas Vela

Barcelona, 2020
Editorial: Amazon
169 pp.

Vídeos
Como lograr un desarrollo integral
Metodología Edu Arhat

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GuinotPrunera estrena nueva web en su fuerte apuesta por la digitalización

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GuinotPrunera acaba de estrenar nueva web, una acción que se encuentra dentro de un ambicioso plan de digitalización. "Estamos muy contentos y creo que es un paso más junto a otros que vendrán para poder seguir avanzando en nuestro proceso de digitalización", afirma Jordi Tomàs, consejero delegado de GuinotPrunera


GuinotPrunera acaba de estrenar nueva web, una acción que se encuentra dentro de un ambicioso plan de digitalización. “Estamos muy contentos y creo que es un paso más junto a otros que vendrán para poder seguir avanzando en nuestro proceso de digitalización”, afirma Jordi Tomàs, consejero delegado de GuinotPrunera.

Con esta nueva herramienta, GuinotPrunera se posiciona fuertemente en el sector inmobiliario adaptándose a las necesidades de los usuarios. De esta manera, la empresa da respuesta a aquellos clientes que apuesten por la vía digital a la hora de contar con los servicios de GuinotPrunera. Además, también lo hace de forma presencial, ampliando su red de oficinas con la reciente apertura de una nueva oficina en Sant Gervasi.

Una web destinada al usuario
La nueva web de GuinotPrunera está desarrollada con el proveedor Mobilia y es una fuerte apuesta por la modernización y digitalización de la empresa. La nueva web es una herramienta útil para el usuario, ya que toda la información se encuentra segmentada por targets y necesidades. Los servicios que ofrece la empresa inmobiliaria se muestran clasificados según se dirijan a un tipo u otro de usuarios: propietarios particulares, inversores, promotores, family office o comunidades de propietarios. Es, por tanto, una web con un claro enfoque al cliente.

A partir de ahora, los usuarios lo tendrán mucho más fácil para encontrar el activo inmobiliario que busquen. La nueva web incluye un potente buscador con el que se pueden hacer búsquedas muy exactas, filtrando por compra o alquiler, tipología de producto, zona geográfica, precio y otras características del inmueble. El buscador también permite hacer búsquedas rápidas por producto de segunda mano, obra nueva, enfocado a negocios o a inversión.

La comunicación con los clientes es otro punto fuerte de la nueva web de GuinotPrunera. A partir de ahora el cliente podrá dirigirse directamente al departamento que puede atender su consulta, agilizando la comunicación entre GuinotPrunera y el cliente. Los usuarios que estén interesados en los servicios de gestión de comunidades de propietarios podrán solicitar, directamente desde la web, un presupuesto adaptado a las características de su comunidad.

El blog de GuinotPrunera amplía contenidos y los usuarios podrán encontrar las últimas noticias del sector y de la empresa, así como artículos de lifestyle, decoración y consejos útiles tanto para propietarios como inquilinos.

Apuesta por la digitalización
GuinotPrunera se encuentra inmersa en un profundo proceso de digitalización empresarial en todos los ámbitos de la empresa, tanto internos como en lo que respecta a la relación con los clientes y la gestión de sus necesidades. Desde el área de administración hasta el comercial. Gracias a este proceso de innovación tecnológica, la firma digital de contratos o la realización de juntas de propietarios de forma virtual será posible de forma mucho más rápida y cómoda. La tecnología ofrece tres claves interesantes para la empresa:

Innovación. La automatización de procesos permite que la transmisión de datos y de información confidencial se realice de manera digital, lo que facilita que se agilicen los procedimientos.

Optimización. A través de plataformas tecnológicas es posible absorber los incrementos de demanda. La digitalización permite gestionar volúmenes altos y responder con mayor flexibilidad a fluctuaciones del mercado como las experimentadas durante la crisis del covid-19.

Eficiencia. GuinotPrunera está certificada en sus procesos y servicios por el certificado de calidad ISO 9001, pero el proceso de digitalización que está llevando a cabo la situará como pionera en el ámbito digital. Este avance permitirá ofrecer sus servicios de manera más eficiente y ágil, ofreciendo más comodidad al cliente.

GuinotPrunera en números
GuinotPrunera ha cerrado 1.100 operaciones de alquiler y 150 de venta en el último año. En la actualidad, la inmobiliaria administra 625 comunidades de propietarios, gestiona el patrimonio de 1.550 propietarios y el alquiler de 7.500 inmuebles.

Sobre GuinotPrunera
GuinotPrunera es la segunda empresa de administración de fincas más antigua de Barcelona, fundada en el año 1905. Cuenta con un equipo de más de 80 personas repartido entre sus 7 oficinas. Con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de los clientes, la empresa trabaja con los valores de honestidad, profesionalidad y confianza.

Cuenta con oficinas en los distritos de Eixample (Rosselló), Sarrià-Sant Gervasi y Les Corts de Barcelona. Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat que dan cobertura al Baix Llobregat y Cardedeu y Girona.

http://www.guinotprunera.com/

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De cultivar plantas a cultivar personas: Víctor Ipiña y el camino para encontrar el propio talento

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Ipiña es uno de los doce autores del libro 'Sistema SIC de ventas', cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el que varios profesionales y empresarios de distintos sectores cuentan cómo este sistema de ventas ha aumentado de manera exponencial el volumen de sus proyectos


Víctor Ipiña estudió la carrera de Ingeniero Agrónomo; allí le enseñaron a cultivar plantas, pero un día descubrió que su verdadera pasión era cultivar personas. Víctor se dio cuenta de que hay mucha gente insatisfecha con lo que tienen en la vida y que no saben hacia dónde ir, que viven frustrados y sin nada que los apasione. Así que quiso especializarse en ayudar a estas personas a encontrar el propio talento y creatividad, buscar con ellos aquello que les motiva para estar el resto de la vida en plena satisfacción.

Dentro del negocio de los seguros, Víctor Ipiña pasó de ser vendedor a reclutar a personas, a entrenarlas, a enseñarlas. Y, a partir del crecimiento personal, a transmitirles hábitos como la disciplina, la planificación, el pensamiento positivo.

Por su experiencia personal, Víctor Ipiña está convencido de que tener un mentor es tener un mapa de a dónde se quiere ir. Así que ha creado una empresa de entrenamiento, capacitación y desarrollo en la que parte de su experiencia acumulada durante años. Junto con su equipo, hacen tanto entrenamientos grupales como individuales para aquellas personas que quieren empezar a transformar su vida, actuar para que sus sueños se hagan realidad y dejar el lado de los perdedores para pasarse al de los triunfadores.

Ahora, Víctor Ipiña se ha unido al experto en ventas José Piquer y a diez emprendedores más de diferentes sectores en el libro de autoría compartida Sistema SIC de ventas, cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial y en el que varios profesionales cuentan cómo gracias a este sistema de ventas, sus negocios y proyectos han experimentado un crecimiento exponencial. En este libro, cada uno de ellos, comparte sus vivencias personales, profesionales, su conocimiento y experiencia; así como cuáles han sido los motivos que les ha impulsado a emprender y a ayudar a otras personas ofreciendo sus servicios. Además en él se revelan las herramientas que puede utilizar cualquiera que quiera trabajar por su cuenta en aquello que más le apasione.

Lioc Editorial está preparando el lanzamiento de este libro en España y a todo el mundo de habla hispana. Para conocer todos los detalles de cómo funciona el sistema SIC de Ventas y a doce emprendedores que con este sistema han conseguido unos resultados extraordinarios en sus ventas, se ha habilitado el siguiente enlace a través del cual y tras registrarse, se notificará personalmente cuándo se puede obtener gratuitamente en formato e-book. Solo para los 100 primeros.

Más información en: https://bit.ly/33Q9O7T

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La unidad 6 de la central nuclear de Leningrado conectada a la red suministra la primera electricidad al sistema eléctrico ruso

Central nuclear de Leningrado    


ROIPRESS / RUSIA / INDUSTRIA - El pasado 23 de octubre de 2020 en Sosnovy Bor, Rusia, la Unidad 6 de la central nuclear de Leningrado equipada con el reactor de la Generación III + VVER-1200 de Rosatom se conectó a la red y alcanzó la capacidad de potencia de 240 MW.

“Hoy, la Unidad 6 de la central nuclear de Leningrado se sincronizó con la red por primera vez y proporcionó electricidad al sistema eléctrico unificado ruso. Este es un hecho significativo, tanto para la propia unidad de potencia como para el país. Hay dos hitos importantes en el proceso de configuración de la unidad de potencia. El primero es llevar el reactor a un estado crítico en el nivel de potencia mínima controlada cuando “despierta”. El segundo, que es aún más importante, es la primera conexión a la red, cuando la unidad de energía comienza a realizar su función y a producir electricidad. Hoy, el país recibió otra unidad de 1200 MW y fortaleció su credibilidad como potencia líder en el campo de la energía nuclear”, dijo el primer subdirector general de Gestión de Operaciones de Rosatom, Alexander Lokshin.



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“La nueva unidad de energía se conectó al sistema de energía unificado y se probó a una capacidad de 240 MW. El siguiente paso es la operación de prueba, cuando el reactor se prueba a hasta el 100% de su capacidad de potencia. Cada etapa está acompañada de numerosas verificaciones de equipos y pruebas operativas dinámicas destinadas a estimular el apagado en varios niveles de energía”, dijo el director general de Rosenergoatom, Andrey Petrov.

Antes de su conexión a la red, la Unidad 6 se sometió a la puesta en marcha eléctrica, lo que supuso una gran cantidad de pruebas diseñadas para evaluar la disponibilidad de los principales equipos y sistemas para producir energía tanto térmica como eléctrica, así como un paso a paso. aumento de la capacidad térmica del 1% al 35%. Al alcanzar el 35% de capacidad térmica, el generador de turbina se conectó a la red y comenzó a generar y transmitir electricidad al sistema eléctrico unificado del país.

Después de la operación de prueba, la Unidad 6 se cerrará para una inspección adicional del equipo por parte de una comisión estatal antes de ponerla en operación comercial programada para 2021.








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domingo, 25 de octubre de 2020

SearchInform establece una nueva alianza en Colombia con Itelca para combatir fraudes corporativos y fugas de datos

Sergey Ozhegov CEO de SearchInform     


ROIPRESS / COLOMBIA / INTERNACIONAL - CEO de SearchInform Sergey Ozhegov: “Estamos seguros que nuestra alianza con Itelca proporcionará a las entidades colombianas una oferta integral muy atractiva para que mantengan y mejoren su competitividad en los tiempos de la nueva normalidad. Es nuestra prioridad amortiguar el impacto negativo de la crisis actual entregando soluciones que ayuden a las empresas a mejorar la eficiencia y prevenir amenazas internas”.

Debido a la pandemia de COVID-19 y creciente popularidad del trabajo remoto la ciberseguridad se ha convertido en la prioridad número uno de todas las organizaciones.  Los datos, las redes y los dispositivos de los trabajadores remotos son el nuevo perímetro que deben ser reforzadas con seguridad. 

Itelca firmó un contrato de alianza con la empresa Rusa SearchInform, así optó por el software profesional, que facilite trabajo seguro y eficiente y que permita al mismo tiempo comprender a los riesgos. 


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Incluyendo esta nueva solución al portafolio de servicios de Itelca, las empresas colombianas y peruanas pueden estar seguras de contar con una protección de 360 grados para su empresa. 

“Estamos seguros que con la firma de esta nueva alianza con SearchInform somos una de las empresas de integración tecnológica en Colombia y Perú que le puede brindar la mejor solución de ciberseguridad a las entidades colombianas y peruanas. Los productos de SearchInform permiten a la empresa poner en práctica un programa de gestión de riesgos, cumplir con los requisitos regulatorios y los procesos de investigación, evitar fraudes corporativos e identificar los comportamientos atípicos de los empleados.” – comenta Santiago Barrera, director de mercadeo.

Itelca cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado, con un equipo interdisciplinario listo para ofrecer una completa asesoría en temas de prevención de ataques de origen cibernético. 

SearchInform fundada en 1995, lleva 25 años desarrollando soluciones de ciberseguridad para las empresas, presente en el mercado ERM (Enterprise Risk Management) desde hace 15 años. SearchInform fue reconocida en 2017 por Gartner e incluida en su Cuadrante Mágico. Actualmente, la empresa suma más de 3000 clientes en 20 países con más de 2 000 000 computadoras protegidas contra el robo de datos, el comportamiento humano perjudicial, las infracciones de compliance y la auditoría interna incompleta. 

SearchInform está presente en 20 países de Europa, Sudeste asiático, Latinoamérica, Sudáfrica, India, MENA y la CEI.







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