Lectores conectados

viernes, 2 de junio de 2023

Repara tu Deuda Abogados cancela 36.000€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 36.000? en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

El marido de la exonerada fue despedido de su trabajo, falleció y ella se encontró sola con deudas


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 36.000 euros en Valencia. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda nos explican su historia: "su estado de insolvencia se originó tras la solicitud de varios préstamos por parte de la deudora. Y es que su marido se encontraba de baja por problemas de salud y, por ello, no podían hacer frente a los gastos mensuales de la unidad familiar. La intención de ambos era poder devolver dichos préstamos cuando él consiguiese de nuevo poder trabajar de manera estable. Lejos de ello, fue despedido de la empresa y tuvieron que solicitar nuevos préstamos con la intención de reunificar deuda y, a su vez, ir abonando todos los gastos que tenía. Al poco tiempo de quedarse desempleado, el marido de la deudora falleció y la señora tuvo que hacer frente con sus ingresos a todas las obligaciones y al cuidado de su hijo, el cual sufre una discapacidad. Sin embargo, no puso asumir sus deudas con sus ingresos". Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de lo Mercantil  nº3 de Valencia el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Repara tu Deuda Abogados inició su trabajo de en septiembre de 2015, mismo año en el que fue aprobada la ley en España. Desde ese momento hasta la actualidad ha logrado rebasar la cifra de 140 millones de euros exonerados a sus clientes, que proceden de las diferentes comunidades autónomas, gracias a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados lleva a cabo con anterioridad al inicio del proceso un análisis sobre las condiciones económicas del interesado. De esta manera, puede ofrecer una respuesta sobre si cumple o no los requisitos y así tampoco hace perder tiempo ni dinero a quienes no. A estos, también les ofrece la posibilidad de estudiar los contratos firmados para ver si es posible la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Ha logrado un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles contando con toda la documentación requerida para el proceso de  la Ley de la Segunda Oportunidad. Más de 20.000 particulares y autónomos han acudido a sus servicios para salir del bucle de sobreendeudamiento en el que se encuentran y así reactivarse en la vida económica.

"Muchas personas -afirman los abogados- afrontan inicialmente con escepticismo el proceso. Poco a poco, conforme avanza, van viendo que se trata de una realidad. Además, conocen también los casos de otras personas que ya han conseguido la cancelación de la deuda, lo cual supone un auténtico mensaje de esperanza para ellos".

Para ser beneficiarios de este mecanismo, es necesario cumplir una serie de requisitos fundamentales: que el concursado actúe siempre de buena fe, que no haya cometido delitos socioeconómicos en los diez últimos años y que la deuda no supere los 5 millones de euros de deuda.

El perfil de personas que se acogen es muy variado: padres que avalan a sus hijos para la compra de un piso, pequeños empresarios que montaron un negocio o en el que realizaron algunas inversiones pero no obtuvieron los resultados deseados, personas que han sido víctimas de engaños, desempleados o en complicadas circunstancias laborales, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/1qXmE5A
via IFTTT
Leer más...

Cremas efecto Botox: ¿Qué son y cómo funcionan? Por CHEBAI DERMA

/COMUNICAE/

​​​​​​​Cómo actúan las cremas faciales de efecto Botox y relleno, que hacen que la piel parezca más tersa y rellena al instante


Sentirse bien con uno mismo también significa poder mantener un aspecto naturalmente joven manteniendo una piel tersa que irradie energía sea cual sea la edad.

El envejecimiento de la piel y la aparición de las primeras arrugas pueden contribuir a minar la autoestima y, aunque los signos del tiempo en la piel son un fenómeno al que hay que dar la bienvenida, ralentizar el avance de los signos del tiempo es una de las muchas formas de cuidar su bienestar.

También en este caso, el universo de la cosmética ofrece muchas alternativas interesantes. Los cuidados antiage ofrecen soluciones eficaces, tanto para las pieles jóvenes que empiezan a verse surcadas por las primeras arrugas, como para las pieles más maduras:

El objetivo general es siempre minimizar los resultados de los signos de expresión, preservar la elasticidad y el tono y aportar nueva firmeza y luminosidad a una epidermis que empieza a perderla.

Para atenuar los signos del paso del tiempo se pueden utilizar dos tratamientos diferentes: las cremas efecto Botox y los serum efecto Botox ambas excelentes aliadas en la batalla contra el envejecimiento cutáneo.

Crema efecto Botox: ¿para qué sirve?
La finalidad de este tipo de tratamiento de belleza es proporcionar a la piel un efecto rejuvenecedor, que la tensa para que parezca inmediatamente más lisa, tersa y relajada. El motivo es el principio activo Argireline que en su estado más puro consigue alisar y homogeneizar su piel reduciendo las arrugas y los microrelieves cutáneos.

De hecho, Elixir Cream es una crema efecto Botox que pretende simular los resultados de procedimientos más invasivos, como las inyecciones de toxina botulínica, sin embargo, a diferencia del uso del bótox, la aplicación de este tipo de crema antiage no tiene contraindicaciones, aunque la duración de su acción alisadora y suavizante dura bastante menos en las pieles flácidas y no es tan inmediato. Sin embargo, combinado con el tratamiento en una clínica de medicina estética de confianza su efecto es EXPONENCIAL.

Una buena crema facial con efecto Botox produce en cualquier caso dos resultados sobre la piel, el primero a corto plazo y el segundo a medio y largo plazo. De hecho, un producto eficaz es capaz de ofrecer el efecto Botox instantáneo deseado, actuando gracias a péptidos específicos sobre la contracción muscular y la producción de colágeno, dando a la epidermis un aspecto inmediatamente más relajado.

Además, los mejores cosméticos con efecto Botox contienen ingredientes naturales que combinados con principios activos como vitaminas, enzimas, Argireline y ácido hialurónico originan el efecto antiage, con valiosas sustancias antioxidantes capaces de combatir la acción dañina de la polución y los radicales libres. La acción de estos principios activos comienza a ser visible tras unas pocas aplicaciones y proporciona a la piel hidratación, luminosidad, firmeza y nutrición.

¿Cómo elegir la mejor crema efecto Botox? Es importante evaluar cuidadosamente el tipo de piel y tener en cuenta sus necesidades reales, considerando tanto el estado inicial de la epidermis (edad, profundidad de las arrugas, etc.) como el objetivo principal que se desea alcanzar.

Una alternativa segura al Botox
¿Puede una crema sustituir al Botox?
Desde la inclusión de péptidos en las fórmulas cosméticas, dejar atrás las jeringuillas en favor de una crema ya no es solo un sueño de ciencia ficción.

Estos innovadores compuestos son capaces de relajar temporalmente los músculos responsables de la formación de las arrugas faciales, de modo que las líneas y surcos, como los que rodean la boca o el contorno de los ojos, se atenúan visiblemente. ¿Parece magia? No es magia, es pura ciencia.

Una ciencia que se está abriendo camino cada vez más en la industria cosmética y de la que todos pueden beneficiarse.

Uno de sus mayores descubrimientos son los péptidos similares al Botox, cuyos efectos son similares a las inyecciones de toxina botulínica real. Ofrecen la posibilidad de reducir las arrugas de forma totalmente no invasiva, especialmente las causadas por las contracciones de los músculos faciales.

¿Cómo funcionan los cosméticos tipo Botox?
La tecnología del Botox no es simplemente un truco publicitario: su efectividad está respaldada por estudios científicos que lo confirman. ¿Qué se esconde realmente bajo este término? Se trata de un grupo de compuestos activos, concretamente péptidos biomiméticos, que inhiben la secreción de neurotransmisores responsables de la contracción de los músculos faciales.

Como resultado, los músculos se relajan, lo que a su vez provoca la "dispersión" de las líneas y surcos existente. Sin embargo, esto se hace con total seguridad y sin consecuencias como la congelación de las expresiones faciales.

Además, los péptidos similares al Botox son capaces de estimular las células de la piel para que aumenten la producción de colágeno y elastina, lo que se traduce en una mejora de la firmeza y el tono.

Entre los compuestos similares al Botox más populares se encuentran Argireline y Ácido hialurónico. El primero es un neuropéptido que tiene un efecto relajante sobre los músculos, reduciendo su tensión. El segundo es el ácido hialurónico por su parte es un polisacárido natural que forma una fina película sobre la superficie de la piel. Reduce la deshidratación epidérmica con la consiguiente mejora de la hidratación y la elasticidad.

La combinación perfecta de éstos, con los ingredientes naturales como la manilkara multinervis que repara y protege la piel regulando la degradación de la elastina y contribuyendo a su recuperación o el aceite de Tsubaki que desde el siglo VI se emplea en Japón y que estimula la producción de protocolágeno consiguiendo la elasticidad adecuada para la piel, que consigue ese efecto natural que se estaba buscando.

Los beneficios de las cremas faciales con efecto relleno
La función de las cremas de efecto relleno es precisamente la de rellenar las arrugas mediante la hidratación de las mismas y hacer menos evidentes los signos típicos del envejecimiento.

Los principios activos contenidos en las fórmulas de las cremas efecto relleno pretenden conseguir un resultado similar al de los tratamientos de relleno de la medicina estética, rellenando los surcos cutáneos y compactando la piel, pero no sólo: su cometido es también hidratar, maximizar la elasticidad de la piel y contrarrestar la formación de nuevas arrugas.

De hecho, en las cremas de efecto relleno se pueden encontrar extractos de plantas o vitaminas, así como ácido hialurónico o colágeno, que la piel contiene de forma natural y son fundamentales para mantenerla tonificada, compacta y suave, evitando la flacidez y la relajación cutánea excesiva. Y no sólo eso: son ingredientes capaces de minimizar las pequeñas arrugas rellenándolas desde el interior y dejando la piel del rostro visiblemente más firme y elástica.

Aunque las cremas efecto Botox intentan imitar la acción del verdadero relleno, no consiguen el mismo nivel de relleno ni la misma duración en el tiempo: sin embargo, son excelentes para rellenar los surcos de las capas más superficiales de la epidermis y gozan de un efecto estético decididamente agradable, para vivir el paso del tiempo con serenidad y sin recurrir a remedios más drásticos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/U4wv6KG
via IFTTT
Leer más...

Patrimonio Ediciones recupera el tesoro perdido: Reconstrucción del códice de Torino de Jan van Eyck

/COMUNICAE/

Autor del 'Políptico de Gante', la obra de arte más espoliada y codiciada de la historia


Patrimonio Ediciones, con más de 30 años de experiencia en la preservación del patrimonio cultural, se enorgullece de anunciar la exitosa reconstrucción del Libro de Oraciones de Torino. Este valioso manuscrito, parcialmente destruido en el fatídico incendio de 1904 en la B.N.U de Torino, ha sido reconstruido, partiendo de las fotografías en B/N, realizadas en 1902, con la colaboración de renombrados museos, incluyendo el Getty Museum y el Louvre. 

El Libro de Oraciones de Torino es un tesoro del arte universal, realizado entre los años 1389 – 1450 por varios geniales artistas, entre los que destacan los hermanos van Eyck, considerado El santo Grial de los manuscritos iluminados por el maestro de Les Primitifs Flamands Jan van Eyck. Este proyecto de reconstrucción ha requerido una inversión de 3.000.000€ y la dedicación de un equipo de expertos en la figura de este genial artista, autor del Cordero Místico o el Altar de Gante, la obra de arte más codiciada y expoliada de la historia. 

La reconstrucción de este preciado códice ha sido llevada a cabo durante más de 15 años por un grupo de restauradores, iluminadores e investigadores especializados en la obra de Jan van Eyck. Una vez iluminado a mano los folios dañados, han sustituido el dibujo lineal reconstruido, por el dibujo del folio original fotografiado a tamaño real en 1902.  

"Somos ahora capaces de resucitar un manuscrito perdido del arte universal", Clément de Vasselot de Régné, doctor en historia medieval, Universidad de la Sorbona – Lille.  

El Jurado del Concurso Nacional ha otorgado el Primer Premio Nacional al Facsímil Mejor Editado a la Collection Bibliothèque duc de Berry, formada por la Biblia Moralizada de los hermanos Limbourg, las muy Ricas Horas y las Grandes Horas del duque de Berry, según ha sido oficialmente anunciado por el Ministerio de Cultura. Esta distinción reconoce la excelencia de los esfuerzos de esta empresa en la restauración y edición de facsímiles de obras maestras.

Para aquellos que deseen formar parte de este apasionante proyecto, la empresa ha abierto colaboraciones como mecenas en la reconstrucción de este tesoro perdido del arte universal. Los mecenas recibirán una edición facsímil original iluminada con oro de 23K, que forma parte de una edición única, mundialmente limitada a 125 ejemplares, numerada y autentificada notarialmente. 

Coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid, el manuscrito original reconstruido de Jan van Eyck estará expuesto en su sede madrileña, ubicada en la C/ Villanueva 2, escalera 3, 6A – frente a la Biblioteca Nacional. Debido a razones de seguridad, se requerirá una cita previa personalizada, contactando con el número 678479380.

Acerca de Patrimonio Ediciones
Patrimonio Ediciones es la más prestigiosa editorial especializada en la preservación y difusión del patrimonio cultural a través de la creación de facsímiles o replicas idénticas de obras de arte y manuscritos iluminados históricos, medievales y renacentistas. Con un equipo de expertos y una dedicación apasionada, Patrimonio Ediciones se ha convertido en un referente mundial en la restauración y edición de obras maestras del pasado. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/LlOw5fe
via IFTTT
Leer más...

Hudisa, Premio Pyme 2023 de Huelva

/COMUNICAE/

Hudisa, Premio Pyme 2023 de Huelva

Antonio Tirado, recoge el galardón y destaca que el éxito de la empresa "es fruto de la unión de los agricultores"


Hudisa ha sido elegida la PYME de Huelva de 2023, un premio que convoca la Cámara España y el Banco de Santander, y que promueve la Cámara de Comercio de Huelva. Antonio Tirado, presidente de HUDISA ha sido el encargado de recoger este galardón que busca llamar la atención sobre el papel de las pymes en la generación de bienestar para el conjunto de la sociedad.

Según destaca la organización, el jurado ha valorado aspectos  relacionados con la creación de empleo y su calidad; la adopción de medidas de formación para los trabajadores; la internacionalización de la empresa; la introducción de innovaciones y digitalización; y la aplicación de políticas de responsabilidad empresarial, tanto en el ámbito social como en el empresarial. Señala que se trata de "subrayar el papel de las pymes en la generación de bienestar para el conjunto de la sociedad" así como "dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo".

Hudisa está integrada por más de 1.000 agricultores que desarrollan su actividad en Lepe y su área de influencia. En fábrica son 90 trabajadores de los que un 28,57%  son mujeres, un dato reseñable en una provincia con una tasa de desempleo femenino tan elevado.

Tirado destacó en sus palabras el orgullo que supone  recoger un galardón "en nombre de las más de mil mujeres y hombres que cada día cuidan y miman los frutos que nosotros procesaremos en la fábrica. Ellos dan vida a Hudisa y son el futuro del campo, de nuestra industria".

"En nuestro ADN se encuentra la defensa de nuestros agricultores -afirmó- y es que uno de los pilares de nuestra empresa es su unión. Las cooperativas que conforman Hudisa se basan en la labor de familias que, durante generaciones, han trabajado el campo y que conocen a la perfección las condiciones necesarias para obtener los mejores frutos. Nuestro trabajo se apoya en su experiencia y rigor desde el origen".

La actividad de Hudisa se basa en prácticas sostenibles agrícolas, por lo que una de sus prioridades es proteger a los agricultores y el campo. La empresa lleva años incorporando criterios ambientales, sociales y de buen gobierno en el desarrollo de la actividad industrial, buscando el equilibrio en los diversos aspectos de la organización, tanto los recursos humanos, materiales, financieros como los naturales.

La empresa está centrada en reducir el impacto de su actividad en la naturaleza y en el entorno.  En esta línea han instalado una planta de autoconsumo fotovoltaico que generará energía y ahorrará emisiones de CO2: 93,25 Tn/año. También han instalado economizadores para reforzar la estrategia de reducción de la huella de carbono y así bajar, aún más, el impacto medioambiental de su actividad. A todo esto, se suman diversas medidas  para reducir en más de un 50% la huella hídrica. Es su compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible y de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

En materia de innovación y  en la necesidad de adelantarse a las expectativas de los clientes, Hudisa desarrolla acciones de colaboración con centros tecnológicos para buscar mejoras en la conservación del producto y el desarrollo de otros nuevos. Además de realizar inversiones para actualizar instalaciones y maquinaria, la empresa invierte en su capital humano, ofreciendo formación continua y apostando por la promoción interna.

Y todo ello bajo el estricto prisma de URSA, la auditoría que evalúa las buenas prácticas en estándares laborales, de salud y seguridad.

Hudisa
Hudisa inició su actividad en el año 2002 y se ubica en el corazón de la provincia de Huelva. Procesa y comercializa purés, concentrados y fruta congelada de fresa, frambuesa, mora y arándano con origen en la provincia de Huelva, la mayor zona productora de frutos rojos de Europa. Y trabaja en tres líneas diferentes de producto como son: línea convencional, Babyfood y Orgánica. También se ha incorporado el aguacate y la granada.  En la actualidad Hudisa es la empresa líder del sur de Europa en cantidad de frutos rojos procesados con un potencial productivo de más de 20 millones de kilos/ año y una capacidad diaria de 350.000 Kg. Está presente en más de 30 países y en los 5 continentes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/uSt6ZX5
via IFTTT
Leer más...

Brandtech Group adquiere el 100% de Jellyfish, creando el primer grupo de marketing digital del mundo

 

De izq. a dcha. Jellyfish CEO Nick Emery; Brandtech Media CFO Dawn Dickie; Brandtech Founder and CEO David Jones; Jellyfish Founder and Chairman Rob Pierre; Brandtech Partner Emma Cookson 


ROIPRESS / INTERNACIONAL / ADQUISICIONES - Brandtech Group (fundado en 2015 como You & Mr Jones) ha adquirido el 100% de Jellyfish, el grupo líder mundial de medios digitales y marketing. Con este acuerdo se convierte en el primer grupo de marketing digital del mundo, con más de 1.000 millones de dólares en ingresos, más de 7.000 empleados, que trabajan para ocho de cada diez de los mayores anunciantes del mundo y para 49 de los 100 más relevantes a nivel mundial.

El anuncio de hoy es el resultado de un periodo de negociaciones exclusivas, que se anunciaron en agosto del año pasado. En este sentido, la adquisición consolida aún más a The Brandtech Group como socio clave de las marcas mundiales, capaz de ayudarles a conectar contenidos, datos y medios de comunicación a gran escala, utilizando tecnología e IA. 

Por su parte Jellyfish, fundada en 2005 por Rob Pierre y que actualmente cuenta con más de 2.000 empleados en 38 oficinas localizadas en todo el mundo, se une a Brandtech Group tras su año más rentable. La empresa es un socio global en marketing digital de algunas de las marcas más importantes del mundo, como Google, Netflix y Uber. Además, es una de las empresas con más certificaciones globales en las plataformas actuales, entre las que se incluyen Google Marketing Platform, Google Cloud, Salesforce, Snap, Amazon o Facebook entre otras.

Rob Pierre fue pionero en la creación de un nuevo modelo disruptivo, focalizado en convertirse en el mejor socio para las marcas, con una metodología que puso fin a la concepción de agencia tradicional para construir una comunidad de expertos orientada a ofrecer las condiciones óptimas para el éxito de empleados y clientes. Se le considera un fundador visionario que ha cambiado las normas tanto dentro como fuera de la industria de los medios y ha construido una empresa con una cultura única que él continúa haciendo crecer.

El prodigioso talento de Pierre se centrará ahora en el futuro de la empresa. Pasará a ocupar el cargo de Presidente de Jellyfish y, junto con el fundador y CEO de Brandtech Group, David Jones, se centrará en las fusiones y adquisiciones para desarrollar y ampliar la presencia global de Jellyfish, liderar las relaciones con las plataformas y seguir fomentando la cultura de la compañía, al tiempo que se asocia con Jones en oportunidades más amplias del Grupo.

Nick Emery, socio fundador y Director General de Brandtech Media, se convertirá en Director General de Jellyfish y será responsable de su funcionamiento cotidiano. El nuevo Consejo de Administración de Jellyfish estará compuesto por Rob Pierre, David Jones, Nick Emery, Emma Cookson, socia del Grupo Brandtech, Dawn Dickie, Vicepresidenta y Directora Financiera de Brandtech Media, Betty Louie, Consejera General del Grupo, Chris Lee, Director Financiero de Jellyfish, y Ed Ball, Director de Operaciones de Jellyfish. Nick Emery presidirá el Consejo. Los nuevos cargos entran en vigor inmediatamente.

El grupo francés Fimalac adquirió una participación mayoritaria en Jellyfish en noviembre de 2019. Integró al especialista en datos Tradelab en Jellyfish, ampliando su presencia mundial y creando un nuevo tipo de socio comercial global. Como parte de esta transacción, Fimalac se convierte en uno de los mayores accionistas estratégicos y a largo plazo accionistas de Brandtech Group, y la Presidenta de Webedia y Presidenta de Jellyfish, Véronique Morali, y el Directeur Général Délégué de Fimalac, Thomas Piquemal, se unirán al Consejo de Brandtech Group.


Jellyfish se une al Grupo tras un periodo de cuatro años durante el cual Brandtech Group ha superado significativamente no sólo a los holdings publicitarios tradicionales, sino también a las plataformas tecnológicas, con un crecimiento orgánico anual de los ingresos superior al 30% de media durante el periodo de cuatro años. El grupo es también uno de los "unicornios privados más valiosos" de CB Insights y fue nombrado una de las empresas más innovadoras del mundo por Fast Company.

Jones recaudó 300 millones de dólares y lanzó la empresa en 2015, con el objetivo de adquirir empresas de alto crecimiento y altamente disruptivas que resolvieran los mayores problemas de los profesionales del marketing en áreas que van desde el in-housing al influencer marketing, pasando por los datos, el comercio electrónico, el metaverso/juegos y la IA. Esta es la novena adquisición del Grupo y se produce tras el acuerdo alcanzado en julio de 2022 para adquirir Acorn-i, la plataforma SaaS de comercio electrónico impulsada por IA y socio avanzado de Amazon, y consolida la posición del Grupo como socio de próxima generación para los profesionales del marketing de próxima generación.

El fundador de Jellyfish, Rob Pierre, afirma: "El panorama actual de los medios de comunicación está cambiando a la velocidad del rayo. Apoyar las ambiciones de las marcas globales de hoy requiere algo único y eso es lo que creo que hemos estado construyendo en Jellyfish. La química con The Brandtech Group fue instantánea y convincente. Unirnos al Grupo potenciará nuestras capacidades y ambiciones a medida que avanzamos hacia el siguiente capítulo de la historia de Jellyfish en el siguiente capítulo de la historia de Jellyfish. No podría estar más entusiasmado".

Nick Emery, socio fundador de Brandtech Media y Consejero Delegado de Jellyfish, afirma: "David me trajo para ayudar a construir una nueva era de marketing global y operaciones de medios para el Grupo. Jellyfish no sólo ofrece una escala global real en medios digitales, sino que también mejora significativamente nuestras capacidades de datos, tecnología y contenidos. Juntos, nos convertiremos en el primer grupo mundial de marketing exclusivamente digital, con una capacidad única para conectar contenidos, datos y medios de comunicación a nivel mundial de conectar contenidos, datos y medios a escala mundial, utilizando la tecnología: resolviendo los principales problemas de los clientes".

Marc Ladreit de Lacharrière, Consejero Delegado de Fimalac, afirma: "Lo que Brandtech Group ha construido y logrado en tan solo siete años es realmente notable. Estamos encantados de convertirnos en socios importantes a largo plazo. David y yo conectamos en nuestro primer encuentro: ambos dirigíamos grandes empresas y las abandonamos para emprender un viaje empresarial disruptivo. Entiendo exactamente el modelo que está construyendo y estoy entusiasmado de ser accionista".

El fundador y consejero delegado de Brandtech Group, David Jones, afirma: "El marketing es cada vez más complicado y nuestros clientes acuden a nosotros para una cosa: que les ayudemos a simplificar este mundo tan complejo. Cuando creé la empresa nos propusimos ser los mejores del mundo en ayudar a los clientes a conectar contenidos, datos y medios de comunicación mediante la tecnología y la incorporación de Jellyfish al Grupo nos permite pasar al siguiente nivel. Conocí a Rob y a Jellyfish allá por 2016 y ha sido increíblemente impresionante ver lo que él y el equipo han construido a lo largo de los años. Ambas empresas son disruptoras de la industria a escala global, ambas construidas sobre la  energía de los fundadores, y ambas son obsesivas a la hora de resolver los mayores desafíos de marketing de nuestros clientes. Y también compartimos la creencia de que la tecnología es la clave para lograrlo. Obviamente, estoy entusiasmado con su incorporación al Grupo, pero aún más por lo que ahora vamos a poder ofrecer a nuestros clientes. Y estoy encantado de dar la bienvenida a Fimalac como accionistas y miembros del consejo".


Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 71.000€ en Vigo (Pontevedra) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 71.000? en Vigo (Pontevedra) con la Ley de Segunda Oportunidad

El exonerado no fue capaz de devolver los créditos y préstamos que había solicitado ya que se le hizo una "bola de nieve"


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 71.000 euros a un hombre de Galicia. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda nos explican que "fue pidiendo varios créditos y préstamos, por los que se fue sobreendeudando. Aunque intentó devolverlo, se le hizo una bola de nieve tal que no fue capaz de hacer frente a sus deudas". Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Vigo (Pontevedra) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.

Repara tu Deuda Abogados inició su actividad en 2015, mismo año en el que fue aprobada la ley en España. Hay que decir que en estos momentos el despacho ha logrado superar la cifra de 140 millones de euros exonerados a personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas.

El bufete cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles, obteniendo la documentación solicitada al cliente para demostrar que no puede asumir las deudas contraídas. Más de 20.000 particulares y autónomos han acudido a sus servicios para reactivarse en la economía y empezar una nueva vida desde cero.

Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deuda tenga acceso a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando siempre los honorarios en función de la capacidad económica del cliente. "Muchas personas creen por error que el proceso va a ser más complicado de lo que finalmente resulta. Otras no pueden asumir los honorarios que les solicitan algunos abogados", afirman. "Nosotros -añaden- procuramos ofrecer modalidades de pago para que ningún potencial beneficiario se quede sin su segunda oportunidad".

El perfil de personas que se acogen al mecanismo de segunda oportunidad es muy diverso:  padres que avalaron a sus hijos, pequeños empresarios que montaron un negocio o en el que invirtieron pero no tuvieron resultados positivos, personas en situación de desempleo o que han sufrido difíciles circunstancias laborales, particulares que han sido víctimas de engaños, etc.

La Ley de la Segunda Oportunidad está pensada para que particulares y autónomos no vivan ahogados por sus deudas y puedan cancelarlas. Para que ello sea posible, es necesario cumplir una serie de requisitos. En resumen, es suficiente con que el concursado no haya sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años, que la deuda no supere los 5 millones de euros y que se actúe siempre de buena fe, siendo transparente durante todo el proceso. A los que no pueden acogerse, el despacho también les ofrece la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/SFx6h7k
via IFTTT
Leer más...

jueves, 1 de junio de 2023

5GVEC: un proyecto para impulsar el desarrollo de soluciones 5G para la conducción conectada en España

/COMUNICAE/

El proyecto 5GVEC, liderado por la multinacional DEKRA, cuenta con la colaboración de Ericsson, Tinámica, Tupl, Softcrits, Premo y Top Digital y el apoyo de Innova IRV. El desarrollo del proyecto supondrá una inversión de más de 4,6 millones de euros


La Fundación Instituto Ricardo Valle de Innovación (Innova IRV) ha apoyado la puesta en marcha de 5GVEC, un proyecto que tiene como objetivo desarrollar soluciones tecnológicas basadas en 5G para el despliegue del vehículo conectado, así como la validación de casos de uso en dicho entorno. La multinacional DEKRA liderará el proyecto y contará con la colaboración de Ericsson, Tinámica, Tupl, Softcrits, Premo y Top Digital. Innova IRV, por su parte, ha proporcionado la asistencia técnica del proyecto, que empezó a desarrollarse a finales de 2022, y que seguirá ejecutándose hasta 2025.    

El proyecto 5GVEC, que ha recibido 2,2 millones de euros a través del Programa Único Sectorial 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, supondrá una inversión superior a 4,6 millones de euros. Dicha financiación ha sido concedida por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Para ello, el proyecto se presentó a la convocatoria 5G Sectorial, financiado por el Fondo de Recuperación de la Unión Europea Next Generation EU, convocada por la Secretaría Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.

La conducción conectada y el 5G están cobrando cada vez más relevancia en el mundo actual. Es por ello que, el proyecto 5GVEC apoyará la implementación y validación de dichas tecnologías para contribuir en la resolución de los retos que presenta la nueva movilidad para que sea más segura, eficiente y sostenible. Los miembros del proyecto aplicarán y pondrán en funcionamiento métodos para validar los casos de uso asociados al vehículos conectado y autónomo usando la tecnología 5G, conforme a estándares de referencia internacional para la movilidad conectada. 

Colaboración entre empresas
En 5GVEC, el rol de DEKRA será liderar el proyecto y desarrollar la metodología y herramientas de ensayos conforme a estándares y organizaciones de referencia de 5G y conducción conectada y automatizada, para acelerar el acceso al mercado de estas tecnologías a la vez que se garantiza el cumplimiento de estándares, la interoperabilidad y calidad de los productos.

Por otra parte, la adecuación de la configuración de la red de acceso radio 5G a las necesidades del proyecto correrá a cargo de Ericsson, que iniciará un trabajo de investigación para desarrollar algoritmos de optimización de parámetros relacionados con la latencia y la segmentación de red basados en inteligencia artificial, en colaboración con el departamento de Ingeniería de Comunicaciones de la Universidad de Málaga. Los algoritmos resultantes de dicha investigación constituirán la base de nuevas herramientas que garantizarán la calidad de servicio de red requerida por la industria del vehículo conectado de una forma totalmente autónoma.

Tinámica, como empresa especializada en IA, desarrollará un sistema inteligente de toma de decisión de carga/descarga para el VE. El objetivo del mismo es optimizar el balance entre la vida útil de la batería y los ingresos (ahorros) generados al usar la misma como fuente de energía. El sistema de toma de decisión se basa en múltiples modelos de IA aplicados a predicción, optimización y aprendizaje por refuerzo. El rol del 5G es fundamental para asegurar la comunicación con los cargadores bidireccionales, por eso Tinámica colabora con la Universidad de Málaga para poner a prueba los protocolos de comunicación 5G con cargadores.

TUPL se encargará de proveer una plataforma de Inteligencia Artificial para la integración y procesamiento de las diferentes fuentes de datos, sobre la cual se podrán crear casos de uso del vehículo conectado, habilitando la creación de un ecosistema de desarrollo de aplicaciones para terceros. Para probar la metodología se demostrará la creación de un caso de uso de visión artificial para la detección de trayectorias de vehículos mediante cámaras conectadas a la red 5G.

SOFTCRITS será responsable del desarrollo de software para la automatización de la ejecución de trayectorias de un vehículo autónomo utilizando tecnología 5G en el contexto de un circuito de pruebas para certificación de tecnologías relacionadas con la conducción autónoma. La actividad parte de la utilización de un vehículo con capacidad para ejecución de trayectorias, el cual debe ser dotado de diferentes sensores y sistemas de comunicaciones para poder reaccionar ante el entorno y ser operado de forma remota.

PREMO, líder mundial en el desarrollo, fabricación y venta de componentes electrónicos, llevará a cabo el desarrollo de un vehículo de guiado automático (AGV)  con la integración de un brazo robot para tareas de intralogística, utilizando tecnología 5G. Esta aplicación, en el contexto de una industria 4.0., permitirá optimizar y automatizar los flujos de materiales entre almacén y áreas de producción, cumpliendo con los requisitos de seguridad y consiguiendo una notable mejora de la eficiencia. Para este proyecto, contará con la colaboración del departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad de Málaga.

TOPDIGITAL será el responsable de integrar los diferentes sub sistemas de 5GVEC, así como plataformas y aplicaciones de terceros con el objetivo de desarrollar software orientado al usuario final, desarrollando capas de servicios como, la integración de plataformas de parking, gestión de reservas, plataformas de pago e integración con modelos Opendata. Dicho software se orientará al desarrollo de un App de usuario, basada en optimizar la experiencia de usuario y en la integración de modelos heterogéneos de servicios, desarrollando políticas de protección de la privacidad digital.

Sobre DEKRA
DEKRA lleva casi 100 años trabajando en el campo de la seguridad. Fundada en 1925 en Berlín como la Asociación Alemana de Vehículos Motorizados e.V., es hoy una de las principales organizaciones de expertos del mundo. En 2022, DEKRA generó unas ventas de casi 3.800 millones de euros. La empresa emplea actualmente a casi 49.000 personas en aproximadamente 60 países de los cinco continentes. Con servicios periciales cualificados e independientes, trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Estos servicios abarcan desde la inspección de vehículos y las peritaciones hasta la gestión de siniestros, las inspecciones industriales y de edificios, los servicios de asesoramiento y formación, los ensayos y la certificación de productos y sistemas, también en el mundo digital, así como el trabajo temporal. La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA sea el socio global para un mundo seguro y sostenible. Con la calificación de platino de EcoVadis, DEKRA se encuentra ahora en el uno por ciento de las empresas más destacadas en sostenibilidad corporativa.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/QymL6TW
via IFTTT
Leer más...

Skiller Academy abre una nueva unidad de negocio para empresas, "Tailor-Made Professionals, Ready to Go!"

/COMUNICAE/

Skiller Academy abre una nueva unidad de negocio para empresas, "Tailor-Made Professionals, Ready to Go!"

Skiller Academy decide dar un paso más allá y abre una nueva unidad de negocio específica para empresas y su adaptación al cambio tecnológico y la transformación digital


Bajo su lema "Tailor-made Professionals, Ready to Go!" en Skiller Academy están convencidos de que, en cualquier compañía son los equipos y las personas que forman parte de la organización las que tienen que liderar el proceso de cambio en la transformación digital del negocio.

El formarse como profesional de la era digital no es sólo un objetivo personal de cualquier persona individual, sino que cada día las empresas, y más concretamente sus departamentos de RRHH, ven la necesidad de desarrollar, formar y capacitar a sus empleados para hacerlos expertos de las nuevas herramientas tecnológicas que requieren sus empleados, con una perspectiva práctica, para que puedan adquirir nuevas técnicas con las que trabajar en sus empresas y desarrollar también una mentalidad digital que permita implantar cambios en sus empresas, en el día a día.

Además de ser una academia puntera en tecnología, Skiller Academy cuenta con los mejores profesionales en activo y se enfoca en el desarrollo de conocimientos, habilidades, competencias y actualización de perfiles para su potenciación y adaptación al cambiante mercado laboral.

Skiller Academy ha creado los Tech & Programmatic Skills Awards, un mega evento que premia al mejor talento del futuro de la tecnología y la publicidad, al que acuden empresas líderes en tecnología. Así como también, proyectos de inclusión como #MásInclusiónMásTalento.

Por otro lado, Skiller Academy tiene un programa de televisión, que se emite en el canal de negocios y economía Negocios TV llamado "Tech Talk", en el que se entrevista a líderes tecnológicos de muy diversas empresas punteras y se habla sobre tecnología, programática, web3, metaverso, procuretech, hrtech, urbantech.

Juan Antonio Muñoz-Gallego, Socio Fundador, explica que "en Skiller, apostamos por el talento altamente cualificado en Tecnologías Digitales como el motor clave de nuestro éxito. Creemos en el talento como el activo más valioso para construir un futuro sólido y exitoso, por eso nace nuestra división de empresas, Skiller Empresas, liderada por Jorge Llamosas".

Asimismo, ha anunciado la creación de un International Advisory Board, "que se encarga de analizar el entorno tecnológico global desde la perspectiva de las compañías, las tendencias en ascenso, las necesidades de capacitación, así como la innovación en el mercado actual. Este consejo está integrado por destacados líderes de diferentes regiones como Europa, América, África y Asia, reconocidos por su valiosa contribución al desarrollo del ecosistema tecnológico, las empresas y la sociedad en su conjunto". Dentro de ese Advisory Board se encuentran referentes como: José Gutiérrez Cuellar (Director General - Soluciones, Digital & Tecnología de Grupo Prisa) o Alejandro Alemany (Global Head of Data & AI de Barceló Hotel Group). Los miembros del International Advisory Board son designados por el board de la Academia.

Destaca también la labor de Skiller Academy en el liderazgo y desarrollo de una serie de proyectos con diferentes empresas, capacitando a sus equipos para cubrir los requerimientos que implica toda la transformación digital del negocio.

Sobre Skiller Academy
Creemos que hay mucho talento sin explotar, la academia es el impulso de ese talento en el mundo de la tecnología. Si se quiere saber más, entrar en la web: https://skiller.education/soluciones-para-empresas/. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/OT7hgW1
via IFTTT
Leer más...

KEPServerEX rompe barreras permitiendo conectividad para más del 95% de los dispositivos industriales

/COMUNICAE/

Una solución pensada para acelerar la transformación digital de todo el sector industrial: KEPServerEX permite la conectividad con activos de cualquier fabricante, sin importar su antigüedad o protocolo de comunicación


Transformar la industria hacia la eficiencia y la competitividad en la era digital es esencial para el progreso. En este sentido, la implementación de numerosos dispositivos y la integración de grandes plataformas y sistemas se antoja algo tan previsible como necesario. Sin embargo, hay un aspecto fundamental e imprescindible para que todo esto funcione de manera armoniosa: la interoperabilidad entre estos componentes.

Interoperabilidad: la clave para el despegue
La interoperabilidad va más allá de simplemente permitir el intercambio de información entre dispositivos y sistemas. Ahora implica utilizar las tecnologías estándares más apropiadas para cada escenario. Esto conlleva que la trayectoria completa de los datos sea lo más rápida posible, que múltiples clientes puedan acceder a ellos simultáneamente, que la infraestructura pueda ser controlada por el cliente en la medida de lo posible, y que los datos se entreguen con marca de tiempo, entre otros aspectos.

KEPServerEX, la solución para no ser cautivo de un solo fabricante
Aquí es donde entran en juego las soluciones transversales que brindan flexibilidad a las organizaciones sin quedar cautivas de un proveedor único. KEPServerEX es un software diseñado específicamente para brindar interoperabilidad entre dispositivos y sistemas SCADA utilizando el protocolo industrial OPC DA y UA.

Según afirma David Soler, Solution Manager de Comunicaciones y Ciberseguridad de Becolve Digital, "la comunicación entre todos los elementos que conforman el sistema es una condición básica e indispensable para situarse en la casilla de salida de la Transformación Digital". Sin embargo, KEPServerEX no se limita sólo a la traducción de datos, sino que se ha convertido en un componente esencial para garantizar el éxito de las comunicaciones en proyectos de Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Ser cautivo de un único fabricante puede limitar las capacidades de integración y restringir el acceso a características o herramientas que podrían beneficiar a la instalación. KEPServerEX ofrece una solución de conectividad versátil que se adapta a cualquier fabricante.

¿Cómo puede mejorar KEPServerEX las comunicaciones industriales?
Considerar soluciones de conectividad a largo plazo es el primer paso hacia una instalación segura, escalable y preparada para el futuro. La escalabilidad a nivel organizacional es clave, sobre todo en entornos multisitio.

La flexibilidad a la hora de integrar nuevos equipos y aplicaciones es fundamental. KEPServerEX permite la conectividad con activos de cualquier fabricante, sin importar su antigüedad o protocolo de comunicación. Esto evita la necesidad de rediseñar por completo la estrategia de conectividad en el futuro.

Con más de 150 controladores de comunicación, KEPServerEX es capaz de interactuar con más del 95% de los dispositivos de control utilizados en las instalaciones industriales. Todas las comunicaciones clásicas de planta, como PLCs de cualquier fabricante, RTUs, bases de datos, entre otros, se pueden gestionar de manera centralizada en un solo software.

KEPServerEX se posiciona como una solución integral que brinda la capacidad de conectar, integrar y asegurar una comunicación fluida entre dispositivos y sistemas, permitiendo a las organizaciones dar un paso adelante en su transformación digital y aprovechar al máximo las tecnologías emergentes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/32VB91e
via IFTTT
Leer más...

Gradient Denervation Technologies inscribe a un paciente en el estudio de denervación de arteria pulmonar

/COMUNICAE/

Se trata de la primera persona que está inscrita en este primer estudio clínico para humanos. La empresa planea un estudio de viabilidad temprana en EE.UU. para finales de 2023


Gradient Denervation Technologies, una empresa de dispositivos médicos con sede en París que desarrolla un dispositivo mínimamente invasivo para el tratamiento de determinados pacientes con insuficiencia cardíaca e hipertensión pulmonar asociada, ha anunciado hoy el éxito de la inscripción del primer paciente en su primer estudio clínico en humanos.

La intervención fue realizada en el Centro Médico Israelí-Georgiano Helsicore de Tiflis (Georgia) por el Dr. Irakli Gogorishvili, Jefe de Cardiología Intervencionista de Helsicore, y el Dr. Alex Rothman, Investigador Clínico Principal de la Universidad de Sheffield (Reino Unido).

"Gradient ha hecho progresos significativos en los últimos años", dijo el Dr. Rothman. "Sin terapias aprobadas con fármacos o dispositivos para este grupo de pacientes con hipertensión pulmonar, la tecnología está preparada para tener un gran impacto en la atención al paciente".

"Mi equipo en Helsicore está feliz de trabajar con Gradient para llevar esta terapia a los pacientes por primera vez en el mundo en nuestro centro", dijo el Dr. Gogorishvili. "Estamos seleccionando activamente a más pacientes y esperamos trabajar con nuestros colaboradores del estudio para finalizar la inscripción en este ensayo".

Entre un tercio y la mitad de los pacientes con insuficiencia cardíaca de todo el mundo tienen una resistencia vascular pulmonar elevada, una combinación que se ha demostrado que conlleva un mayor riesgo de mortalidad y hospitalización. El dispositivo Gradient trabaja para regular a la baja la entrada del sistema nervioso simpático en el árbol vascular pulmonar para reducir la resistencia vascular y proporcionar una opción de tratamiento para los pacientes con esta enfermedad debilitante.

"Estoy orgulloso del esforzado equipo de Gradient que nos ha llevado a este importante hito", ha declarado Martin Grasse, CEO de Gradient. "Estamos un paso más cerca de llevar esta importante terapia a los pacientes. Junto con nuestro primer estudio en humanos en Georgia, trabajaremos con la FDA para obtener la aprobación y, a continuación, iniciar un estudio IDE de viabilidad temprana en Estados Unidos a finales de este año".

Sobre Gradient Denervation Technologies
Gradient Denervation Technologies ha desarrollado un dispositivo mínimamente invasivo para el tratamiento de la hipertensión pulmonar en pacientes con insuficiencia cardíaca. Gradient aprovecha la propiedad intelectual desarrollada en la Universidad de Stanford y ha sido incubada desde 2020 por Sofinnova MD Start, una aceleradora de tecnología médica con sede en París que trabaja activamente con médicos y emprendedores para desarrollar dispositivos médicos disruptivos. El dispositivo Gradient es solo para uso en investigación y no está aprobado para uso comercial.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/QRqMjBp
via IFTTT
Leer más...

Grupo Aplus destaca la importancia de la climatización eficiente en entornos de trabajo remotos

/COMUNICAE/

Grupo Aplus, líder en soluciones de climatización eficiente y energías renovables, subraya la relevancia de contar con un sistema de climatización óptimo para los trabajadores que desempeñan sus labores en entornos remotos. La empresa destaca los beneficios de un ambiente adecuadamente climatizado, incluyendo el aumento de la productividad, el bienestar y la eficiencia, así como la reducción de la huella de carbono a través de soluciones sostenibles


Grupo Aplus, la reconocida empresa española especializada en climatización eficiente y energías renovables, se complace en anunciar los beneficios excepcionales de tener un espacio climatizado para trabajadores en remoto. Bajo el lema "Un ambiente óptimo para el máximo rendimiento", Grupo Aplus destaca la importancia de un entorno adecuadamente climatizado para mejorar la productividad, el bienestar y la eficiencia de los empleados que trabajan desde casa.

En respuesta a la creciente tendencia del teletrabajo y la transformación de los espacios laborales, Grupo Aplus está comprometido en proporcionar soluciones de climatización avanzadas y energéticamente sostenibles. La empresa entiende que la comodidad y la calidad del aire tienen un impacto directo en el desempeño de los trabajadores, y por eso se ha centrado en desarrollar tecnologías innovadoras que garanticen una climatización óptima en entornos de trabajo remotos.

Según el último informe de Forbes, el 12% de la población española teletrabaja. Por esto se debe poner especial foco en lograr que los trabajadores tengan un espacio óptimo para desempeñar sus labores diarias y aumentar su productividad al tener un espacio cómodo y a una temperatura agradable. 

Al tener un espacio climatizado adecuadamente, los empleados disfrutan de múltiples beneficios, como la regulación de la temperatura para lograr un ambiente confortable durante todo el año, la purificación del aire para mantener la calidad y reducir alergias, y la optimización del consumo energético a través de soluciones de energías renovables. Además, estas medidas no solo benefician a los trabajadores, sino también al medio ambiente, ya que reducen la huella de carbono y promueven la sostenibilidad.

"En Grupo Aplus, nos enorgullece liderar el camino hacia la climatización eficiente y las energías renovables", afirmó Javier Marco, CEO de la empresa. "Estamos convencidos de que brindar a los trabajadores un entorno climatizado óptimo es fundamental para su bienestar y rendimiento. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de las personas y fomenten la sostenibilidad en los espacios de trabajo remotos".

Grupo Aplus se compromete a seguir innovando y adaptándose a las necesidades cambiantes de los trabajadores en remoto, ofreciendo soluciones personalizadas y eficientes que mejoren su experiencia laboral y promuevan una mayor productividad.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/eltrq24
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 47.000 € en Alicante (C. Valenciana) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 47.000 ? en Alicante (C. Valenciana) con la Ley de Segunda Oportunidad

Se trata de un matrimonio al que se le acumuló una serie de créditos que no pudo devolver


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 47.000 euros en Alicante (Comunidad Valenciana). VER SENTENCIA.

Los abogados de Repara tu Deuda nos explican que se trata de un matrimonio de la localidad que, lamentablemente, acumuló una serie de créditos. Inicialmente confiaban en poder asumirlos, pero no lo lograron.  Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº4 de Alicante (Comunidad Valenciana) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en septiembre de 2015, mismo año en el que fue aprobada la ley en España. Desde entonces hasta ahora, ha logrado superar la cifra de 140 millones de euros a sus clientes, que proceden de las diferentes comunidades autónomas, gracias a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados revisa las circunstancias económicas del cliente. Lo hace con el objetivo de ver si se trata de una persona que puede ser beneficiaria de la Ley de la Segunda Oportunidad. De esta forma, ofrece un mensaje de esperanza a los que empiezan el proceso y no hace perder tiempo ni dinero a los que no pueden acogerse. A estos, también les ofrece la posibilidad de estudiar los contratos firmados y las posibles cláusulas abusivas para cancelar de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Sobre la Ley de la Segunda Oportunidad, hay que señalar que "muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por dudar que se trate de un procedimiento sencillo. Sin embargo, los que lo han probado, saben que lo es. Hay que aportar la documentación, esperar, y los resultados se consiguen", afirman los abogados. "Por esta razón -añaden- algunos de los exonerados deciden contar en primera persona su historia de sobreendeudamiento y posterior salida de la situación de angustia en la que se encontraban".  

Más de 20.000 particulares y autónomos han empezado el procedimiento de segunda oportunidad con el despacho de abogados. El perfil de quienes se acogen es muy variado: padres que avalaron a sus hijos para la compra de un piso, pequeños empresarios que montaron un negocio o que realizaron inversiones con resultados negativos, personas en situación de desempleo o que sufren complicadas circunstancias laborales, particulares que han sido víctimas de estafas, divorciados que han comprobado también el aumento de gastos, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/t79cymC
via IFTTT
Leer más...

Make it in the Emirates, una invitación a inversores y empresas de todo el mundo

Emiratos Árabes Unidos ha lanzado un programa económico que, bajo el nombre de Make it in the Emirates, invita a inversores y empresarios de todo el mundo a participar en el proyecto "Operation 300Bn", en el que podrán beneficiarse del crecimiento exponencial de la economía de los EAU, invirtiendo en industrias de tecnología avanzada y exportando productos a nuevos mercados globales.




ROIPRESS / EMIRATOS ÁRABES / INVERSIÓN - A través de esta iniciativa, promovida por el Ministerio de Industria y Tecnologías Avanzadas (MoIAT) y el Banco de Desarrollo de los Emiratos (EDB), los emprendedores y empresarios nacionales y extranjeros pueden recibir apoyo financiero, técnico y de asesoramiento para establecer y desarrollar sus negocios. 


Además, el país ofrece acceso a diversas fuentes de energía a precios competitivos, lo que en este contexto de crisis energética resulta muy atractivo para la industria. 

Asimismo, hay que destacar que Emiratos se sitúa a la cabeza en logística, transporte y comunicaciones. Su avanzada infraestructura comprende 10 aeropuertos civiles, 105 compañías de carga, así como 12 puertos marítimos y comerciales capaces de manipular más de 17 millones de toneladas y una capacidad de carga de 80 millones de toneladas anuales. 

Por otro lado, los EAU también ocupan un lugar destacado en los indicadores mundiales que miden los resultados económicos y la facilidad para hacer negocios, además de disponer de una sólida calificación crediticia. Todo ello, bajo un marco legislativo que se considera el más avanzado de su zona y una situación estratégica que lo convierte en un enlace mundial.

Según Borja Gervás, CEO de la consultora Access UAE, "el crecimiento económico de Emiratos se ha basado en una combinación de estrategias innovadoras, políticas favorables para los negocios y desarrollo de sectores clave. Estas acciones han permitido la diversificación de la economía, la generación de empleo y la mejora de la calidad de la vida de sus ciudadanos y expatriados”. Y añade, “nuestra experiencia en este país nos capacita para ayudar a las empresas a acceder a este mercado y adherirse al proyecto Make it in the Emirates"


Leer más...

La Inteligencia artificial entrevista a David C. Mendoza al concluir la temporada de "Todo Cuenta" en TV


  • ChatGPT propuso las preguntas, unas discretas y otras no tanto, y Fliki fue la locutora artificial de voz humana real que preguntaba en la entrevista al presentador




ROIPRESS / ESPAÑA / INTELIGENCIA ARTICIAL / ENTREVISTAS - Una combinación de los sistemas de inteligencia artificial de ChatGPT y Fliki han servido para generar las preguntas y la locución de una entrevista realizada a David C. Mendoza con motivo de la finalización de la temporada del programa de TV "Todo Cuenta".


ChatGPT propuso las preguntas para la entrevista a partir de la contextualización que se le ofreció. Esas mismas preguntas fueron exportadas a Fliki para que su locutora artificial de voz humana real generase un archivo de audio locutado para la entrevista. Después, se fue sometiendo a David C. Mendoza a esas preguntas, tal y como en cualquier otra entrevista habría hecho la entrevistadora, y el presentador de "Todo Cuenta" las fue contestando.

David C. Mendoza se ha convertido en el primer presentador de TV que es entrevistado usando inteligencia artificial al concluir la temporada de su programa. Puedes hacer clic aquí para ver la entrevista completa en el canal de Máximo Estudio Producciones en Youtube.

ChatGPT es un prototipo de chatbot de inteligencia artificial desarrollado en 2022 por OpenAI que se especializa en el diálogo. Está ajustado con técnicas de aprendizaje tanto supervisadas como de refuerzo. Se lanzó el 30 de noviembre de 2022​ y lo que mas llama la atención de este sistema de inteligencia artificial son sus respuestas detalladas y articuladas. A finales de marzo del 2023, ChatGPT integró el uso de plugins, entre los que se incluye uno que le da la posibilidad de navegar por internet. Los resultados hasta el momento han sido excepcionales.

Fliki es otra una herramienta de inteligencia artificial que se puede usar para crear audios y vídeos de manera automática y en segundos a partir de un guión escrito. Es posible elegir tanto la voz masculina o femenina, como el tono y el acento al pronunciar.

Según señala la web de Máximo Estudio, la productora del programa, TODO CUENTA es una idea original de David C. Mendoza y consistía en un micro-programa semanal diseñado para TV's por Internet. Fue estrenado en enero de 2023 y ha estado centrado en el uso práctico de las Leyes Mentales. Cada semana se centraba en un tema que resultase ser cotidiano y frecuente en la vida de la mayoría de las personas, y tomándolo como hilo conductor se adentraba en el mundo de las Leyes Mentales con un enfoque de utilidad práctica, para poner de manifiesto cómo utilizarlas sistemáticamente para obtener éxitos, metas, logros personales, alcanzar el tipo de vida y relaciones que a uno le gustan, etc.


Leer más...

miércoles, 31 de mayo de 2023

Isla Mauricio anuncia nuevos vuelos directos con España para poder viajar al paraíso del Índico este verano

/COMUNICAE/

Viajar y disfrutar de Isla Mauricio es cumplir uno de los sueños del viajero, tener la oportunidad de convivir con la naturaleza más pura y sentir de primera mano el significado de la sostenibilidad, además de tener la oportunidad de disfrutar del lujo de sus magníficos hoteles y de su exquisita gastronomía, perfectas anfitrionas de la isla que junto a una cultura de tolerancia, hacen que la experiencia sea única


"¿Quién no se ha imaginado alguna vez sentado en una hamaca con la vista puesta en el mar?" "¿Quién viendo una revista de viajes no ha viajado con el corazón hacia esos paraísos naturales que sentíamos inalcanzables y, solo teníamos la oportunidad de hacerlo a través de sus páginas de papel?"

Pues sí, este verano se puede cumplir el sueño y viajar hasta Isla Mauricio, una isla idílica que muestra todo su poderío natural en mitad del Océano Índico, en el sur del continente africano, un lugar donde el horizonte se vuelve de color azul turquesa y los pies se hunden contentos y libres en arenas blancas de playas interminables. Imaginar viajar a este rincón del mundo es una experiencia inolvidable, conectar con la naturaleza y sacar lo mejor de cada uno.  Playas blancas y bosques tropicales en uno de los destinos más deseados del mundo: Así es Isla Mauricio, un must para todos los que buscan en otras latitudes su edén particular y que ahora, está a un solo vuelo desde Madrid.

Desde el próximo 22 de junio y hasta el 21 de septiembre se podrá hacer el sueño realidad, porque Travelplan, a través de su compañía aérea Iberojet, ofrecerá vuelos directos desde Madrid todos los jueves.

Tienen muchas opciones diferentes diseñadas para todos los bolsillos.

Es el mejor momento para viajar a Mauricio, para sentirse a la vez conectado y libre. La isla donde el lujo y sostenibilidad se dan la mano.

Oficina de Turismo de Isla Mauricio para España y Portugal.

mauritiusnow.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/0hmnXiI
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados: opiniones muy positivas transformando la vida de los clientes

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados: opiniones muy positivas transformando la vida de los clientes

Las opiniones positivas del despacho de abogados líder en la Ley de la Segunda Oportunidad


  1. Eliminación y cancelación de deudas
  2. Paralización de embargos y subastas
  3. Asesoramiento y acompañamiento personalizado
  4. Resultados exitosos
  5. Conclusión

Repara tu Deuda Abogados es una firma legal que ha revolucionado el campo de la Ley de Segunda Oportunidad en España. Su enfoque único y su equipo de abogados altamente capacitado ha ganado el reconocimiento y el respeto de miles de clientes satisfechos. En este artículo, se explora a fondo los beneficios de trabajar con Repara tu Deuda Abogados y se analizan las opiniones muy positivas de los clientes que han experimentado la transformación de sus vidas gracias a esta firma.

1. Eliminación y cancelación de deudas: una de las principales ventajas de contar con los servicios de Repara tu Deuda Abogados es la capacidad de liberarse de las deudas abrumadoras. La firma se especializa en la Ley de Segunda Oportunidad, un procedimiento legal que permite a las personas insolventes reestructurar o cancelar sus deudas de manera justa y equitativa. Con un enfoque centrado en el cliente, los abogados de Repara tu Deuda Abogados han ayudado a innumerables personas a deshacerse de la carga financiera que les impedía avanzar en sus vidas.

Los testimonios de los clientes destacan cómo Repara tu Deuda Abogados les brindó una solución viable para salir de la espiral de deudas. Muchos mencionan que se sintieron aliviados y liberados después de que la firma interviniera y lograra la eliminación de sus deudas. Esta liberación financiera les permitió comenzar de nuevo y recuperar el control de sus vidas.

2. Paralización de embargos y subastas: Repara tu Deuda Abogados comprende la angustia y el estrés asociados con los procesos de embargo y subasta. Sus abogados altamente capacitados conocen en profundidad las leyes y los procedimientos que rodean estas situaciones y están preparados para actuar en defensa de sus clientes.

Los clientes satisfechos elogian la capacidad de Repara tu Deuda Abogados para paralizar embargos y subastas, evitando así la pérdida de sus hogares, vehículos y otros activos importantes. Estas intervenciones oportunas han brindado a los clientes un alivio inmenso y han evitado que se enfrenten a la devastación financiera y emocional de perder sus propiedades. Los testimonios destacan cómo esta firma les brindó seguridad y tranquilidad en momentos difíciles y les permitió mantener su estabilidad y calidad de vida.

3. Asesoramiento y acompañamiento personalizado: una de las características distintivas de Repara tu Deuda Abogados es su enfoque personalizado hacia cada cliente. Reconocen que cada situación financiera es única y requiere una estrategia individualizada. Los abogados de la firma se toman el tiempo para escuchar atentamente a sus clientes, comprender sus necesidades y metas, y luego desarrollar un plan de acción adaptado a su situación específica.

Los clientes aprecian profundamente este enfoque personalizado y mencionan que les brindó confianza y tranquilidad en todo el proceso. Los testimonios destacan la dedicación y el compromiso del equipo legal para obtener resultados favorables. Los clientes se sienten respaldados y apoyados en cada etapa del proceso y valoran el hecho de que se les mantenga informados y se les explique de manera clara y comprensible cada paso del camino.

4. Resultados exitosos: Las opiniones muy positivas de los clientes de Repara tu Deuda Abogados se centran en los resultados exitosos que han obtenido. Los testimonios destacan cómo la firma logró reestructurar o cancelar las deudas de los clientes, brindándoles una segunda oportunidad financiera.

Muchos clientes mencionan cómo sus vidas se transformaron después de trabajar con Repara tu Deuda Abogados. La eliminación de las deudas les permitió reconstruir su crédito, recuperar su estabilidad financiera y comenzar de nuevo sin la pesada carga de las deudas. Los testimonios resaltan cómo esta transformación no solo afectó a su situación económica, sino también a su bienestar emocional y su calidad de vida en general. 

5. Conclusión: Repara tu Deuda Abogados ha demostrado ser una firma legal líder en la Ley de Segunda Oportunidad en España, con opiniones muy positivas de sus clientes. La firma ha cambiado la vida de numerosas personas al brindarles una segunda oportunidad financiera y liberarlos de las deudas abrumadoras.

Los beneficios de trabajar con Repara tu Deuda Abogados son evidentes en los testimonios de los clientes, quienes destacan la eliminación de deudas, la paralización de embargos y subastas, el asesoramiento personalizado y los resultados exitosos que han obtenido. Estas opiniones positivas confirman el compromiso y la dedicación del equipo legal de Repara tu Deuda para brindar soluciones efectivas y transformadoras.

"Si estás luchando con deudas abrumadoras y buscas una segunda oportunidad financiera, Repara tu Deuda puede ser la respuesta que estás buscando". Su enfoque centrado en el cliente y su experiencia en la Ley de Segunda Oportunidad pueden ayudar a liberarse de las deudas y comenzar de nuevo con confianza y seguridad. "No dudes en contactar a Repara tu Deuda y descubrir cómo pueden ayudarte a transformar tu vida". 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Id3ZatY
via IFTTT
Leer más...

Teva publica su Informe de Progreso Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG) 2022

/COMUNICAE/

Teva publica su Informe de Progreso Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG) 2022

Teva lanzó 5 cinco programas de acceso a medicamentos en 2022, proporcionando tratamientos a personas que de otro modo no podrían permitírselos u obtenerlos. Su planta de producción de Zaragoza redujo el número de palés utilizados en un 10%, ahorrando 210 toneladas de cartón y 140 toneladas de madera, lo que equivale a unos 2.800 árboles. A nivel económico, Teva España tuvo influencia sobre 912 empleos directos y 1.821 indirectos en nuestro país y contribuyó con $171M al PIB español


Teva, la compañía farmacéutica líder en medicamentos genéricos a nivel mundial y con una potente área de innovación, ha publicado su Informe de Progreso ESG de 2022, en el que se destacan los avances de la empresa en el ámbito medioambiental, social y de gobernanza. A través de su estrategia ESG, Teva aborda su compromiso con el medioambiente y la sociedad, permitiendo a la compañía crear valor a largo plazo y seguir mejorando la vida de los pacientes.

Entre los aspectos más destacados del Informe de Progreso ESG 2022 de Teva se incluyen:

  • Mayor acceso a los medicamentos en todo el mundo. Teva puso en marcha cinco programas de acceso a medicamentos en 2022 (el 63% de su objetivo para 2025), proporcionando tratamientos a personas que de otro modo no podrían permitírselos u obtenerlos.
  • Minimizar el impacto medioambiental de sus operaciones. Teva redujo las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero (GEI) de alcance 1 y 2 en un 24% (frente a 2019) y las remisiones totales de GEI de alcance 3 en un 12% (frente a 2020). Además, en la planta y centro logístico de Teva en Zaragoza llevaron a cabo una estrategia de "Vertido Cero" gracias a la cual se recicló el 100% del papel, cartón, madera, plástico y materiales metálicos de residuos no peligrosos.
  • Apoyar a proyectos sociales. Teva celebra ya en 12 países uno de sus proyectos sociales más destacados, los Premios Humanizando la Sanidad, que tienen como objetivo reconocer la labor de aquellas instituciones, públicas o privadas, que desarrollan proyectos e iniciativas solidarias que contribuyen a sobrellevar la difícil experiencia de la enfermedad, creando un ambiente más agradable y seguro para los pacientes y sus familias. Este año se celebrará en España la VIII edición de los galardones, premiando con 3.000 euros a 11 entidades ganadoras.
  • Contribuir a las economías y sistemas sanitarios. En el informe se incluye el impacto que tiene Teva España a nivel económico. Teva el año pasado tuvo influencia sobre 912 empleos directos y 1.821 indirectos en España. Además, contribuyó con $171M al PIB español.

Estas son solo algunas de las acciones medioambientales, sociales y de gobernanza que Teva realizó en 2022 y seguirá trabajando como hasta ahora para lograr minimizar el impacto de sus operaciones en el planeta y poder seguir garantizando el acceso a medicamentos a los pacientes que los necesitan.

"En Teva creemos que, para garantizar la sostenibilidad de nuestra empresa, debemos actuar con responsabilidad y gestionar cuidadosamente nuestras operaciones y recursos. Nuestro Informe de Progreso ESG 2022 muestra nuestro enfoque estratégico en materia Medioambiental, Social y de Gobernanza. Hemos emitido bonos vinculados a la sostenibilidad (Sustainability Linked Bond -SLB) por un valor equivalente a 7.500 millones de dólares para mantenernos fieles a nuestros objetivos medioambientales y sociales, lo que convierte a Teva en el mayor emisor de SLB del sector farmacéutico", dijo Juan Carlos Conde, director general de Teva en España y Portugal.

Más detalles en el Informe de Progreso ESG 2022 de Teva.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/RhHjAew
via IFTTT
Leer más...

Archiff, la plataforma que hace rentables los estudios de arquitectura

/COMUNICAE/

Archiff, la plataforma que hace rentables los estudios de arquitectura

De la mano de referentes del sector como Alberto Campo Baeza, Belén Moneo, Pablo Bofill o Ramón Esteve, y de profesionales expertos en sus campos como Susana Lluna, Miguel Lozano, Maty Tchey o Paco Suay, el estudiante aprenderá las claves para gestionar y dirigir con éxito una empresa de diseño, propia o ajena


Son muchos los profesionales creativos que se lanzan a emprender con sus propios estudios, pero no son tantos los que cuentan con los conocimientos necesarios para llevar el emprendimiento a buen puerto. Finanzas, ventas, propiedad intelectual, protección de datos, marca, etc. Un buen número de campos que deben atenderse para alcanzar el éxito y no morir en el intento. 

Precisamente con el objetivo de subsanar estas carencias nace Archiff, curso para la gestión de estudios de diseño y arquitectura creado por Juan Ferrero, CEO de Ramón Esteve Estudio, y el emprendedor Jorge Sanchis, y que es el primer programa de la plataforma homónima. Ambos, Ferrero y Sanchis, conocen de primera mano las dificultades características del sector, concretamente, el desequilibrio entre las capacidades creativas y las capacidades relativas a la gestión y dirección de un estudio de arquitectura o diseño. 

En ese sentido, señala Ferrero: "El principal problema cuando te enfrentas a crear un estudio desde cero, en solitario o con compañeros es que has aprendido a diseñar, tienes mucho talento creativo, tienes capacidad de desarrollar un proyecto de arquitectura, pero nadie te ha enseñado a montar un estudio. No tienes nociones acerca de cómo generar y relacionarte con los clientes, no sabes cómo vender, ni cómo contratar, y todo te resulta farragoso".

¿Qué se aprenderá con Archiff? En primer lugar, a ser más rentable con un estudio. Se aprenderá también a gestionar mejor aspectos clave de la empresa como son los honorarios, la marca, la reputación online, o la presencia en redes sociales. Se adquirirán conocimientos sobre contabilidad y finanzas que aportarán seguridad a la hora de hablar con asesores, o de legislaciones tan importantes como la de la propiedad intelectual. Archiff es además el único curso de sus características cuya formación se lleva a cabo de manera totalmente online.

El equipo que acompañará al estudiante de Archiff en su formación, uno de sus grandes atractivos, lo integran profesionales de reconocido prestigio, referentes en el sector a nivel nacional e internacional, de la talla de Alberto Campo Baeza, Pablo Bofill, Belén Moneo, Batlle i Roig o Ramón Esteve, y profesionales expertos en sus campos como Susana Lluna, Maty Tchey, Paco Suay, Miguel Lozano o Iván Sempere.

El sistema de Archiff, primer programa formativo online de la plataforma homónima, ha sido desarrollado pensando en la realidad laboral de un perfil profesional. De este modo, una vez adquirido el curso, este puede ser realizado siguiendo el orden de las unidades, que además de las lecciones, incluyen diferentes contenidos adicionales como vídeos o descargables, o bien directamente trabajando los temas que más se necesite reforzar. 

Archiff ha irrumpido en el panorama de la formación para profesionales con el objetivo de atender una demanda real que sin embargo no se circunscribe a un ámbito local: según sus creadores, el programa, que inaugura un amplio proyecto de formación, aspira a llegar a generar una comunidad de usuarios procedentes de toda la esfera hispanoparlante.

Más información sobre Archiff en www.archiff.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/ChOZHs9
via IFTTT
Leer más...

Safti, cinco años asesorando en el sector inmobiliario en España


  • En su plan estratégico prevén alcanzar los 1.000 asesores
  • A nivel internacional continúan su expansión con la apertura, próximamente, de SAFTI Italia




ROIPRESS / ESPAÑA / INMOBILIARIAS - SAFTI, la red de asesores inmobiliarios independientes, celebra su quinto aniversario de actividad en España. Durante este lustro, la red inmobiliaria ha puesto el foco en desarrollar diferentes soportes, herramientas y estrategias para ayudar a sus asesores, repartidos por todo el territorio español, a potenciar su marca profesional y conseguir de esta manera la diferenciación positiva e innovadora respecto a la competencia.


Antonio Ortiz, director general de SAFTI España, indica "la implantación de un modelo sin agencia dentro del sector inmobiliario, en el que cada asesor inmobiliario trabaja de manera independiente, supuso un reto en el momento del aterrizaje en nuestro país. En otros países de Europa, como Francia, este modelo disruptivo para nosotros ya estaba muy asentado, sin embargo, aquí no, lo que ha hecho que el marketing de red, la comunicación y el valor de la marca personal cobren para nosotros una importancia significativa”.

Su plan estratégico se centra en alcanzar los 1.000 asesores, lo que reforzará aún más su presencia en todo el territorio nacional. Esta red inmobiliaria se caracteriza principalmente por perseguir la excelencia dentro del sector, ofreciendo un plan de carrera a sus asesores con unas condiciones flexibles y con total autonomía, así como un atractivo plan de remuneración. Además, se prima la colaboración entre todos los integrantes de esta red, en lo que respecta a los proyectos de compraventa a nivel nacional que favorecen las oportunidades de negocio, favoreciendo incluso la creación de equipos dentro de la propia red.

A nivel internacional, la compañía ya presente en Francia, España, Portugal y Alemania tiene prevista su apertura en Italia, gracias al crecimiento que está experimentando el grupo tras la entrada de capital por parte de Permira, como socio minoritario de New Inmo Group.


Leer más...

martes, 30 de mayo de 2023

Repara tu Deuda Abogados cancela 49.784€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 49.784? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

La pareja del exonerado no tenía trabajo, él tuvo que solicitar financiación bancaria, pero no logró salir del bucle de deudas


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 49.784 euros en Barcelona (Cataluña) a un hombre aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda nos explican su historia: "su pareja estuvo 8 años sin trabajo. Él tuvo que hacerse cargo de todos los gastos de la casa. Se le fue haciendo una bola de nieve, por lo que fue pidiendo tarjetas. No logró salir de la situación en la que se encontraba y se acogió al mecanismo de segunda oportunidad para reactivarse en la vida económica". 

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el exonerado puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº7 de Granollers (Barcelona) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Repara tu Deuda Abogados comenzó su actividad en septiembre de 2015, mismo año en el que la ley fue aprobada por el Parlamento de España. En la actualidad ha logrado superar la cifra de 140 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes, que proceden de las diferentes comunidades autónomas, gracias a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho realiza un análisis previo del concursado para saber con anterioridad si es una persona que puede ser beneficiaria de la Ley de la Segunda Oportunidad. De esta forma no hacer perder tiempo ni dinero a quienes no pueden acogerse. Esto ofrece una garantía de que el resultado será satisfactorio a quienes empiezan el proceso.

Más de 20.000 particulares y autónomos han comenzado el proceso con el bufete para lograr tener una segunda vida. Para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, el despacho adapta siempre los honorarios en función de la capacidad económica del cliente. "Muchas personas no comienzan el proceso porque tienen miedo de que sea más complicado de lo que realmente es. Otras no lo hacen por los altos emolumentos que les solicitan algunos abogados. Nosotros ofrecemos diferentes modalidades de pago para que nadie con posibilidad de salir de su situación de sobreendeudamiento se quede sin hacerlo". A las personas que no pueden acogerse al procedimiento de segunda oportunidad, el despacho también les ofrece el estudio de los contratos para ver si existen cláusulas abusivas y la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/bLhYocN
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias