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lunes, 16 de enero de 2023

Mosquera & Vicente Abogados renueva su presencia digital

/COMUNICAE/

Mosquera & Vicente Abogados renueva su presencia digital

La firma lanza su nueva página web para reforzar la relación con sus clientes


El despacho de abogados de Mosquera & Vicente, está especializado en Derecho Laboral y Herencias y Sucesiones, atiende desde sus sedes de Coruña y Miño a clientes de toda España. Con este paso en su exitosa trayectoria buscan ofrecer un servicio más directo e inmediato a clientes que precisen de asistencia letrada para procedimientos o asuntos relativos a diversas áreas del derecho.

La presencia digital es fundamental no solo para que cualquier profesional visibilice de forma clara los servicios que ofrece, sino para que tanto clientes presentes como futuros dispongan de una vía más directa de contacto. Consciente de ello, la firma Mosquera & Vicente Abogados expande su presencia y mejora su comunicación lanzando su nueva página web. 

Este bufete de abogados, fundado en 2017 por los colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña Fernando y Guillermo Mosquera, ofertan servicios jurídicos en las áreas del derecho civil, laboral, inmobiliario, deportivo y sobre propiedad horizontal. En este despacho de abogados se podrá encontrar al mejor abogado laboral en Coruña.

En sus más de 15 años de experiencia conjunta, el equipo de Mosquera & Vicente Abogados en Coruña han gestionado herencias internacionales y asesorado a multinacionales y pymes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Asturias, A Coruña y Vigo. También han ayudado a trabajadores en sus relaciones laborales y representado a futbolistas profesionales en su contratación por distintos clubes. Asimismo, cuentan con una amplia experiencia en negociaciones extrajudiciales y conferencias. Su saber hacer y su profesionalidad incluso les han llevado a defender a clientes fuera de España, en países como Filipinas.

Con la presentación de esta página web, la firma Mosquera & Vicente Abogados da un paso más en su exitosa carrera, enfilándola hacia el futuro con una renovada presencia digital.

Fuente Comunicae



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domingo, 15 de enero de 2023

Dukier, el e-commerce de moda animal, ha facturado más de 1 millón de euros en 2022

  • La empresa española cierra el año con una facturación superior al millón de euros y más de 110.000 unidades vendidas, lo que supone un crecimiento de más del 56% frente a 2021.
  • Dukier vende sus accesorios para perros y gatos a través de su e-commerce, en marketplaces como Amazon o Carrefour y en más de 400 puntos de venta física como Kiwoko y Tienda Animal. 


David Alonso, fundador y CEO de Dukier  


ROIPRESS / ESPAÑA / RESULTADOS - Dukier, la startup andaluza de accesorios originales para perros, cierra el año con una facturación superior al millón de euros y más de 110.000 unidades vendidas, lo que supone un crecimiento de más del 56% de ventas frente a 2021. Además, durante la campaña de navidad, la empresa gaditana ha aumentado un 45% las ventas en su canal online. Para 2023, la compañía prevé alcanzar en 2023 una facturación de 1.400.000 euros. 


Dukier vende sus productos a través de su e-commerce y a través de acuerdos con marketplaces como Amazon o Carrefour. Aunque no cuentan con tiendas físicas propias, disponen de más de 400 puntos de venta físicos a los que distribuyen, entre los que se encuentran grandes distribuidores del sector mascotas como Kiwoko y Tienda Animal. Para 2023, Dukier planea seguir apostando por su crecimiento, alcanzando nuevos puntos de venta físicos y ampliando su red de venta online. 

El e-commerce de moda animal está especializado en accesorios para perros, aunque también venden collares originales para gatos. Destaca su amplia tipología de arnés para perros: reversibles con un diseño en cada lado, ajustables en cuello y pecho, en formato body o en forma en H, y todos ellos creados con diseños singulares y diferentes.

La idea de esta marca especializada en accesorios para mascotas surge de la experiencia personal de su fundador David Alonso, que aburrido de “vestir” siempre con los típicos arneses y correas a su perro, pensó en crear nuevos diseños más atrevidos y divertidos para que las mascotas también pudiesen ir a la moda en sus paseos. Así, comenzó en 2016 a crear sus propios diseños y a seleccionar los mejores materiales. 

"Durante los paseos con mis perros siempre me llamaba la atención los arneses del resto de perros y fantaseaba con crear estampados más fashion, según las tendencias de moda del momento. Finalmente me lancé con el proyecto, inspirándome en el nombre de mis tres amigos peludos que me acompañaron durante muchos años: Duque, Kira y Erica, para crear la marca Dukier”, comenta David Alonso, fundador y CEO de Dukier.  

Los productos de Dukier están elaborados a base de algodón y neopreno, de esta forma, consiguen fabricar unos arneses resistentes y seguros, pero también suaves y cómodos tanto para los perritos como para sus dueños.

Actualmente tienen a la venta más de 50 colecciones distintas. Entre las más vendidas están la colección Aguacate, Smiley, Dogtella, Tattoo o la colección Cheetah Gold, que incluye detalles en dorado.

Entre los últimos lanzamientos de más éxito se encuentran sus nuevas mantas enrollables para llevarlas donde quieras y que las mascotas puedan descansar en cualquier parte. Entre sus diseños más populares se encuentran la manta de aguacates y la de chuches.  

Además, Dukier vende correas con mosquetones de gran seguridad 100% desarrollados por la marca, collares cómodos y resistentes y porta bolsas para el paseo.  Todos los productos para los perrones más molones del parque.




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Yooz seleccionada entre los 50 prestigiosos proveedores de Spend Matters

  •  Por quinto año, Spend Matters nombra a Yooz como uno de los 50 proveedores para tener en cuenta en el ámbito de las compras y la cadena de suministro


Laurent Charpentier, director general de Yooz 


ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - Spend Matters®, organización especializada en compras corporativas y cadena de suministro, presentó su lista anual de 50 proveedores seleccionados, donde la solución de automatización de cuentas a pagar en Cloud de Yooz fue elegida por quinta vez entre los 50 proveedores a seguir.


Los ganadores son elegidos por todo el equipo de analistas de Spend Matters teniendo en cuenta que representan las más innovadoras y prometedoras empresas proveedoras que sirven a los departamentos de compras y financieros de las grandes y medianas empresas. La lista contiene 50 proveedores de soluciones tecnológica que los profesionales del sector deben conocer. 

Laurent Charpentier, director general de Yooz, comentó: "Spend Matters y su SolutionMap son herramientas influyentes en el sector de las compras, y estamos orgullosos de ser reconocidos de nuevo en esta lista por un grupo de analistas tan prestigioso".

En 2022, Yooz recibió cinco premios por sus innovaciones tecnológicas basadas en la nube para los departamentos de contabilidad y finanzas, lo que reconoce su liderazgo en el mercado de la automatización de facturas. Yooz también fue nombrada en la lista de los "10 mejores proveedores de soluciones de contabilidad" por CFO Tech Outlook por cuarto año consecutivo y recibió las insignias de "Alto rendimiento, alta adopción de usuarios" de G2 para el otoño de 2022.  Además, la empresa ha sido nombrada "Top Performer" en la categoría de software de facturación sin papel en el informe Winter Customer Success Report 2022 publicado por FeaturedCustomers.

"Como parte de nuestro compromiso continuo con la innovación tecnológica en la automatización de Cuentas a pagar basada en la nube, seguimos invirtiendo en I+D. Estas nuevas características en desarrollo tendrán un impacto en la auditoría, el cumplimiento legal, la detección del fraude, la elaboración de presupuestos, los pagos digitales, pero también en el enrutamiento y el procesamiento inteligente y automático de otros tipos de documentos más allá de las facturas", concluye Charpentier.




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sábado, 14 de enero de 2023

ElPozo apuesta por las redes sociales para dar a conocer su marca Legado Ibérico

  • La empresa española de alimentación ha querido contar con la agencia digital Brandcrops para el lanzamiento y estrategia creativa en redes sociales de su marca Legado Ibérico. 
  • ElPozo pretende acercar a todos los paladares la experiencia ibérica, rejuvenecer el público objetivo y democratizar el lujo de un producto de tanta calidad.
  • ElPozo lanza su empresa Legado Ibérico a las redes sociales, con el fin de llevar la experiencia ibérica a todo el mercado. 




ROIPRESS / ESPAÑA / MARCAS - La compañía española de alimentación ha querido contar con la agencia digital Brandcrops para la creación desde cero de un plan estratégico y creativo en redes sociales de Legado Ibérico, donde el objetivo es resaltar los atributos y ventajas competitivas que tiene su marca y acercar a todos los paladares la experiencia ibérica. 


Brandcrops, la agencia y consultora de marketing digital que impulsa el crecimiento de las marcas y las acompaña en el camino con formación y asesoramiento, ha sido la seleccionada para llevar este proyecto ibérico, ya que Legado Ibérico no contaba con ventanas de comunicación propias, lo cual era fundamental para dar a conocer la experiencia tradicional, rejuvenecer la marca y darle una voz propia.

ElPozo, que tan solo contaba con activaciones en televisión para Legado Ibérico, apuesta por las redes sociales (Instagram y Facebook) para rejuvenecer el público objetivo y democratizar “el lujo” de lo ibérico, con el fin de acercar las características del producto y que se perciba lo bueno que es incluso antes de la compra.

“La propuesta creativa para Legado Ibérico pasa por educar sobre la tradición y conocimiento acerca de los ibéricos de ElPozo para que las personas sepan reconocer que estamos hablando de la misma marca. Nos hemos enfocado en mensajes como “un legado sabe mejor cuando lo compartes”, con el fin de reforzar el posicionamiento de que siempre sale bueno y rescatar el territorio Umami natural, conocido como el quinto sabor”, explica Daniela Goicoechea, cofundadora y CEO de Brandcrops. 

Con esta propuesta creativa, ElPozo consigue llegar a los hogares de forma atemporal, mostrar la gran variedad de productos y rejuvenecer la marca teniendo interacciones puntuales con personas más jóvenes.




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David Arenal Jorquera, nuevo Director Comercial de MoveWORK Iberia


David Arenal Jorquera, nuevo Director Comercial de MoveWORK Iberia 

ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - MoveWORK, con el objetivo de acelerar el desarrollo del mercado español y su presencia internacional, ha fichado a David Arenal Jorquera, ex-director comercial de Oracle Iberia, como Director Comercial de la compañía para asumir el liderazgo comercial y liderar su crecimiento.


Con más de 20 años de experiencia y un gran conocimiento del territorio español, David ha trabajado para Dell Technologies y, durante los últimos diez años, en Oracle Iberia como Director de Ventas y como miembro de su Comité de dirección y Director de la unidad de negocio de ventas de Oracle para EMEA en Málaga. 

Tras obtener una licenciatura en Business y Management en Madrid y un máster en Negocios Internacionales en Francia, Arenal ha tenido una impresionante trayectoria profesional. 

Ha adquirido una sólida experiencia en la creación y el liderazgo de estrategias “Go to Market” para ayudar a los clientes en su transformación digital, participando con éxito en el desarrollo profesional de comerciales y managers de ventas en 50 de las top empresas de tecnología: Dell, EMC, VMWare, Oracle, SalesForce, SAP, Google, Microsoft, Adobe, WorkDay, HP, Nutanix, Splunk, Telefónica, BMC, Click, Mongo, Gartner, Docusign, Datadog, Medailla, Celonis,... 

"Estoy entusiasmado con este nuevo reto y con la oportunidad de tener un impacto directo en esta región. MoveWORK está bien posicionada para convertirse en una de las empresas más fuertes y de mayor éxito en la región" comenta tras su incorporación a la empresa.




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viernes, 13 de enero de 2023

Efecto Botox sin pinchazos: la última generación de cosméticos, por CHEBAI DERMA

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Aunque muchas mujeres prefieren confiar en el bisturí de un cirujano, a veces la crema de efecto Botox puede resultar un valioso aliado en la lucha contra el envejecimiento y las arrugas faciales


El uso de este término se refiere a la correcta combinación de aceites esenciales y el ácido hialurónico que aportan la hidratación necesaria además del argireline, péptido con efecto bótox, y el aceite de Tsubaki, que ayudan a estimular la formación del colágeno. Produce un efecto alisador de las arrugas faciales de forma rápida y eficaz, garantizando un efecto rejuvenecedor comparable momentáneamente al de un tratamiento.

El objetivo de este artículo es, por tanto, proporcionar toda la información relativa a la crema efecto Botox, su modo de acción y la forma en que consigue un efecto lifting satisfactorio y rentable.

Cuando se habla de cremas efecto Botox, no se refiere a productos que contengan la toxina botulínica propiamente dicha, sino a cosméticos particulares que ejercen una acción similar a la ejercida por la toxina botulínica.

No en vano, estos productos también se conocen como cremas antiarrugas "tipo Botox" o "cremas antiarrugas miméticas momentáneamente a un tratamiento con toxina botulínica".

¿Qué contiene la crema efecto Botox?
Las llamadas cremas efecto Botox son productos cosméticos con acción antiarrugas, formulados para suavizar las líneas de expresión casi al instante.

Por eso también se las conoce como cremas de efecto lifting.

Generalmente, estos productos contienen péptidos, que actúan inhibiendo a ciertos neurotransmisores. Se trata de pequeñas secuencias de aminoácidos que, una vez absorbidas por la piel, imitan los efectos de la toxina botulínica.

"Estas cremas antiarrugas son capaces de ejercer una acción momentánea similar al Botox porque, en su composición, contienen sustancias especiales que descontracturan los músculos mímicos".

Entre estas sustancias, las más conocidas y utilizadas son ciertos tipos de péptidos como el acetil hexapéptido-8 (Acetyl Hexapeptide-8) y el acetil hexapéptido-3 (Acetyl Hexapeptide-3, más conocido como Argireline).

Por supuesto, además de los ingredientes similares al Botox la crema antiarrugas Elixir Cream de efecto bótox, al igual que el Elixir Sérum, también contienen otras sustancias activas útiles para combatir los signos del envejecimiento. Entre ellas figuran:

  • Argireline: molécula por excelencia de efecto bótox.
  • Aceite de Tsubaki: hidratante, antioxidante y antienvejecimiento con gran poder regenerador y recuperador.
  • Manteca de Karité: gran poder emoliente, hidratante, nutritivo previniendo la pérdida de agua transepidermica
  • Ácido hialurónico: hidratante y descontracturante.
  • Vitamina E: Famoso Antioxidante.
  • Hidroxipropyl ciclodextrina: Efecto hidratante y tensor
  • Aloe Vera: Calmante y cicatrizante.
  • Aceite de Jojoba, macadamia y oliva: emoliente e hidratante.

¿Para qué se utilizan las cremas efecto Botox?
El Botox es una de las sustancias más eficaces y más administradas para reducir las arrugas. Sin embargo, sigue siendo un tratamiento invasivo, ya que implica pequeñas inyecciones en la piel. Y aunque los efectos adversos son poco frecuentes su uso sólo es responsabilidad de médicos experimentados y no puede incluirse en las cremas antiarrugas.

En cuanto a los resultados, los efectos del Botox son casi inmediatos; sólo hacen falta 2-3 días para que las inyecciones produzcan resultados perceptibles, mientras que el efecto aumenta gradualmente hasta 2-3 semanas y dura de 3 a 5 meses.

Con las cremas efecto Botox se puede prolongar el tratamiento por más tiempo además de ser una práctica segura para el mantenimiento adecuado de la piel. Las cremas de efecto Botox brindan además una luminosidad inmediata y se preparan para una ocasión especial que surge de repente.

¿Cómo ejercen su acción las cremas efecto Botox?
Como ya se ha mencionado, las cremas efecto Botox contienen sustancias especiales capaces de actuar sobre los músculos mímicos del rostro, responsables de la aparición de las llamadas líneas de expresión.

A una edad temprana, estas arrugas no son un problema, ya que son temporales. Sin embargo, con el paso del tiempo, las líneas de expresión se vuelven permanentes y, a medida que se envejece, cada vez más pronunciadas y notorias.

Las sustancias similares al Botox actúan con precisión sobre los músculos mímicos, descontracturándolos y relajándolos de forma similar a la toxina botulínica cuando se inyecta. Como resultado de la relajación de estos músculos, las arrugas causadas por ellos se suavizan.

¿Cuáles son las ventajas de las cremas efecto Botox?
Los resultados que se pueden conseguir con las cremas efecto Botox son muy buenos. Si se eligen productos de calidad y se utilizan con constancia, las arrugas superficiales causadas por la contracción continua de los músculos mímicos aparecerán visiblemente más lisas.

Las principales ventajas de estas cremas son:
Combinación perfecta entre cosmética y medicina estética,
optimizando la inversión. Según los expertos médicos en tratamientos de medicina estética, se debe aplicar bótox, en caso de necesitarlo, 1 vez cada 4 meses. Con una correcta aplicación de las cremas efecto bótox, pueden reducirse esas dosis sin perder el brillo en la piel, además de poder tener diariamente la misma cara que la primera vez.

Seguridad de uso. El uso de sustancias similares al Botox combinado con aceites esenciales y péptidos de primer nivel ya es un hecho científico comprobado no debiendo provocar efectos secundarios sobre la piel. Además, el uso de estas cremas no es un tratamiento invasivo y no requiere intervención médica.

Prolonga el tratamiento médico. Una rutina diaria de cremas efecto Botox consigue alargar ese tratamiento con toxina botulínica que realiza en la clínica de medicina estética durante más tiempo logrando además ese primer efecto después de su aplicación.

"Es difícil esperar que una crema funcione tan rápida y espectacularmente como un tratamiento de medicina estética, pero se debe hacer justicia con la cosmética moderna. Hoy en día, los laboratorios crean ingredientes que asombran por su eficacia y resultados".

Fuente Comunicae



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'¿Quién nos llama?' Curiosidades e información de números de teléfono

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'Quién nos llama' es un portal español con información sobre todos los números de teléfono. ¿Cómo saber quién llama desde un numero desconocido?


En la web se podrá descubrir todo acerca de los números de teléfono disponibles en España, ya que cuenta con el mayor listado de teléfonos del país con millones de números. Se podrá comprobar el origen de todos los números de teléfono registrados y conocer si son números spam, ya sean números de teléfonos fijos o móviles.

¿A quién pertenece este número de teléfono? ¿Quién tiene este número de teléfono? Son preguntas frecuentes que se hacen los usuarios cada día tras recibir llamadas de números desconocidos. El objetivo de 'Quién nos llama' es proporcionar al ciudadano información sobre los teléfonos de interés, con el fin de advertirle de posibles fraudes o estafas y velar por su seguridad. Es común que traten de engañar haciéndose pasar por otra persona, frecuentemente por un operador telefónico, por una ONG o por un familiar, entre otros. ¿Qué buscan? Su finalidad es obtener datos personales y bancarios para llevar a cabo el fraude.

Desde 'Quién nos llama' se trata de proporcionar ayuda, por lo que se ofrece una serie de recomendaciones y pautas con las cuales se podrá evitar este tipo de acciones y detectar los teléfonos fraudulentos. Algunos de estos consejos son desconfiar de empresas que tengan datos personales sin haberlos proporcionado, desconfiar de aquellas llamadas que anuncian que ha sido ganador de un premio o dudar de ofertas excesivamente buenas.

¿Cómo saber curiosidades de un número de teléfono? Gracias a una extensa y detallada base de datos, la mayor del país, existe la posibilidad de obtener información acerca de un número telefónico, curiosidades y mucho más. Según el número de teléfono se ofrecerán variedad de particularidades sobre él. Algunas de estas son cuál es el país de procedencia, qué actor o actriz le representa, cuál sería el viaje ideal, cuál es el libro favorito o la mejor canción, entre muchos otros.

Querer saber quién llama es una de las cuestiones más comunes, además del interés en localizar un número de teléfono o cómo rastrearlo. En 'Quién nos llama' se ofrece resolución a estas cuestiones buscando información sobre el teléfono que desee. En el listado de números se podrá establecer quién llama del rango del primer número al último número, obteniendo todos los datos de estos teléfonos.

'Quién nos llama' posee una sección de números de teléfono más buscados, a través de la cual se podrá consultar todos aquellos que sean de interés. Así mismo, también se obtendrá información sobre los últimos teléfonos más comentados, lo que ayudará a conocer si el número de interés cuenta con quejas y reclamaciones de otros usuarios.

Por otro lado, a través del listado de noticias de 'Quién nos llama' se tendrá acceso a las últimas novedades y estafas telefónicas, lo que será de gran utilidad. Gracias a esta información se podrá detectar si el número en cuestión pertenece a este grupo de estafadores y, por lo tanto, habría que tomar precauciones y mantenerse alerta. Se ofrecen datos novedosos sobre números spam, delitos telefónicos y mucho más, contando siempre con la información más actualizada. Se podrá, por lo tanto, estar al tanto de las últimas informaciones.

De igual forma, se proporciona información sobre los peligros y las consecuencias que las estafas telefónicas, los números spam, los delitos telefónicos, etcétera, pueden acarrear. El objetivo de 'Quién nos llama' es que el usuario esté informado sobre todos estos datos y pueda tomar decisiones a partir de ellos. La seguridad de los ciudadanos es la máxima prioridad, por lo que la finalidad de este portal de información es comunicar y alertar a estos acerca de los posibles peligros que las llamadas telefónicas pueden traer.

Fuente Comunicae



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La empresa People4 arrasa en el desarrollo del autoliderazgo con su Programa de Líderes Extraordinarios




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - Todas las empresas buscan mejorar su productividad, y saben que el desarrollo de sus líderes es esencial. Para mejorar los resultados, son los empleados situados en puestos intermedios y altos los que deben inspirar, motivar, acompañar y enseñar a la mayoría de los trabajadores. 

Sin embargo, las empresas no siempre disponen de las herramientas adecuadas para desarrollar a sus líderes, o, mejor dicho, para convertirlos en líderes extraordinarios.

Para solucionar este problema, la empresa People4 ha diseñado el “Programa de Líderes Extraordinarios”. En él, se desarrolla, en la primera etapa del programa, las estrategias de autoliderazgo, para ayudar a cada persona participante, a conocerse mejor, saber dónde están sus nudos que les están impidiendo ser mucho más rentables en su organización. Es el primer paso para, en una segunda etapa, continuar con el desarrollo de otras habilidades necesarias para convertirse en líder extraordinario. Esto permite a las empresas mejorar la productividad y la eficiencia, ya que los empleados son más capaces de resolver problemas y tomar decisiones sin depender de la supervisión constante de sus superiores.

Uno de los principales enfoques del programa, es que cada líder recorrerá su camino propio para transformarse en líder extraordinario. Ninguna persona recorre el mismo camino. Cada una de ellas tiene vivencias, experiencias y conocimientos diferentes y ello les hace ser únicas.  La guía de los expertos transitioners de People4 les ayudará a establecer su plan de acción específico, con aquellas habilidades que les permitan avanzar, evolucionar y ser más productivos y rentables en sus organizaciones. Esto pasa por desarrollar su autoliderazgo en primer lugar, para posteriormente llevar al siguiente nivel su liderazgo de equipo y organizativo. Dispondrán de herramientas para conocerse, conocer cómo es su equipo, qué habilidades deben aprender, mejorar e incorporar a su vida diaria. También qué actividades deben dejar de hacer para enfocarse en sus actividades de máximo rendimiento.  Se trabaja cómo desarrollar tu liderazgo dentro de la cultura organizativa de tu empresa. Construir cultura de confianza y apoyo en la que los empleados se sienten cómodos asumiendo riesgos y responsabilizándose de ello. Esto consigue que los líderes se sientan más motivados y comprometidos con su empresa, lo que a su vez mejora la calidad del trabajo, su satisfacción y la rentabilidad de la empresa.

En resumen, la empresa People4 ha creado un Programa, basado en la experiencia con cientos de líderes, que ha demostrado ser muy efectivo para transformar a líderes en líderes extraordinarios en 3 meses y aumentar la rentabilidad de sus organizaciones. 

¿Quieres transformar a tus líderes en líderes extraordinarios? 


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Repara tu Deuda Abogados cancela 91.843€ en Inca (Mallorca) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 91.843? en Inca (Mallorca) con la Ley de Segunda Oportunidad

Su expareja abusó de su confianza para que firmara créditos que, con el tiempo, comprobó que no podía devolver


El Juzgado de Primera Instancia nº3 de Inca (Mallorca, Baleares) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una persona con una deuda de 91.843 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Según explican los abogados de Repara tu Deuda, "solicitó el primer préstamo junto a su expareja para poder financiar la compra de una vivienda que constituyese su residencia habitual, vivienda que, en la actualidad, es propiedad del banco ya que no pudieron hacer frente al pago de la hipoteca. Confiando en su expareja, firmó todos los créditos que le decía que necesitaban y que iban a poder devolver. No obstante, todo fue un engaño ya que abusó de su confianza para obtener créditos y malgastar el dinero, motivo por el cual se produjo el divorcio. La situación se le hizo insostenible y no tuvo más remedio que dejar de pagar los préstamos para asumir sus gastos más básicos".  

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento de España en el año 2015. Desde entonces, más de 20.000 particulares y autónomos han puesto su caso de sobreendeudamiento en manos del despacho para poder empezar desde cero y reactivarse en la vida económica.

Una de las claves que recuerdan los abogados es que "para llevar los casos de estas personas es fundamental ofrecerles un trato lo más delicado posible ya que estamos ante particulares y autónomos que no han cometido ninguna mala acción, sino que se han endeudado por diferentes razones y no pueden hacer frente a esos compromisos". Además, aseguran, "contar con casos de éxito es fundamental a la hora de ofrecer garantías a los clientes. Por ello, hemos decidido publicar en nuestra página web los casos en los que hemos trabajado, a disposición de cualquier persona interesada en consultarlos".

Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados pionero en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en España al haber sido creado en septiembre de 2015. Hasta la fecha ha logrado superar la cifra de 120 millones de euros exonerados a sus clientes mediante este mecanismo.

Javier Cárdenas, nuevo defensor del cliente en Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. "Estamos ante una legislación -declaran los abogados- que está cambiando la vida de muchas personas. Por tanto, es imprescindible llegar al máximo número de particulares y autónomos para que ninguno de ellos quede sin esa segunda oportunidad".

Para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es necesario cumplir una serie de requisitos como que el importe debido no supere los 5 millones de euros o ser considerado un deudor de buena fe por parte del juez.

Fuente Comunicae



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La recuperación turística en Baleares. Viajeros de lujo como clave, explican desde Ideal Property Mallorca

/COMUNICAE/

Se comparten datos estadísticos sobre la recuperación turística en las Baleares y Mallorca. Los viajeros de lujo en casas y fincas de alquiler vacacional han sido claves en el auge de los últimos meses


Las estadísticas reflejan que la recuperación turística en Mallorca es incuestionable. De hecho, los datos de visitantes han alcanzado este último trimestre de 2022 a los previos a la pandemia. Desde Ideal Property Mallorca consideran oportuno difundir esta evolución tan positiva, en la que el alquiler vacacional en Mallorca están siendo un factor determinante.

Algunos datos sobre la recuperación turística en Mallorca
Las métricas difundidas por instituciones como Turespaña, INE, Epdata, Statista transmiten optimismo. Estos son algunos de los indicadores más significativos:

  • En octubre de 2022, 1 590 733 turistas llegaron a las Baleares, un récord histórico. Es más del doble que en ese mismo mes en 2021 y unas ocho veces más que en 2020.
  • El mes de octubre de 2019, una fecha estratégica para el análisis, hubo 1,37 millones de visitantes. En 2018 y 2017 los indicadores fueron similares: 1,34 y 1,35 millones, respectivamente.
  • De los viajeros recibidos en 2022, un 78,50 % proceden de países extranjeros.
  • Baleares lidera el ranking de destinos españoles para turistas extranjeros.
  • El gasto medio de estos turistas en España es 1102 euros. Sin embargo, los que llegan a territorio balear gastan por encima de esta media. En los meses estivales superaron los 1230 euros. Esto significa casi un 5% de aumento en el gasto medio de antes de la pandemia.

En cuanto a Mallorca, los datos elaborados por el Institut d'Estadistica de las Illes Baleares (IBESTAT) también son destacables:

  • Mallorca recibe más del 70 % del turismo balear.
  • Por alojamientos, cerca del 15 % de los visitantes mallorquines eligen viviendas en alquiler. Los más exquisitos prefieren villas y fincas de lujo vacacionales.
  • La isla de Mallorca tiene el mayor porcentaje de alquiler vacacional de toda España sobre el total de viviendas. Un 5% de las casas tienen fines turísticos actualmente.

La importancia del turismo de lujo en Mallorca
Adicionalmente, el turismo de lujo aumentó en la isla un 20 % en 2021. En el 2022, la tendencia no ha parado. Por ejemplo los alquiler de fincas en Mallorca generaron en torno a mil millones de euros, un aumento muy significativo con datos pre covid.

Las cifras demuestran que Mallorca es uno de los destinos premium españoles para  turistas de lujo. Así, cuenta con el aeropuerto que más jets privados recibe en el denominado Arco Mediterráneo. Y el crecimiento económico de ámbitos como el golf y la náutica es exponencial.

El gasto diario medio de los visitantes de lujo se sitúa en 5000 euros. Casi la mitad de ellos permanecen diez días en Mallorca. Son, en su mayoría, ciudadanos alemanes y británicos. Por su parte, los españoles, los americanos y los franceses eligen Mallorca cada vez más para disfrutar del lujo.

En los 2 años anteriores, los alojamientos de lujo en Mallorca alcanzaron una ocupación por encima del 90 %, y la previsión es que este indicador continúe creciendo.

Villas y fincas de lujo en Mallorca
La realidad demuestra que las villas y las fincas mallorquinas lideran las preferencias de los turistas de lujo en Mallorca. Especialmente en zonas como Alcudia, Pollensa y Playa de Muro, donde turistas alemanes ya conocen de sobra el término "Fincas" en sus búsquedas online de alojamientos.

En Ideal Property Mallorca trabajan en el sector del turismo exclusivo mallorquín desde 2010. El atractivo, la excelencia y el más alto standing de calidad son sus valores distintivos. Considerando estos datos y el actual volumen de gestión de propiedades que manejan, se enorgullecen de seguir contribuyendo a la recuperación turística en Mallorca. Actualmente ofrecen más de 230 alojamientos turísticos de máximo nivel.

Fuente Comunicae



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jueves, 12 de enero de 2023

Access UAE nuevo miembro del Spanish Business Council en Emiratos Árabes Unidos



ROIPRESS / ESPAÑA / COMUNICADOS - Access UAE, consultora de servicios profesionales especializada en estrategia empresarial y cuya misión es impulsar la actividad de sus clientes en el mercado emiratí, ha entrado a formar parte del Spanish Business Council, organización cuyo objetivo es fortalecer los lazos comerciales y culturales entre España y los Emiratos Árabes Unidos. 

Este organismo, fundado en 2005 y que cuenta con el apoyo de la Embajada de España y su Oficina Comercial, supone una plataforma de intercambio de información y experiencias que favorece las relaciones empresariales, así como la promoción mutua entre EAU y España, reforzando así su imagen de marca en el país árabe. Esto se puede ver reflejado en las más de 150 empresas españolas que ya están establecidas y ejerciendo actividad permanentemente.

"El gobierno de EAU está poniendo los medios para facilitar la entrada de inversores extranjeros, sin embargo, los trámites iniciales pueden llegar a resultar complejos. Contar con el apoyo y asesoramiento profesional adecuado puede facilitar y agilizar el proceso.", indica Borja Gervás, CEO de Access UAE.

Access UAE es una compañía de servicios profesionales especializada en estrategia empresarial y consultoría de negocio a nivel global. Su misión es impulsar la actividad de sus clientes, nacionales e internacionales, facilitando el acceso a este mercado que conduzca al éxito en las inversiones en Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con un equipo profesional multidisciplinar que posee una dilatada experiencia contrastada en asesoramiento en los procesos de internacionalización de entidades pertenecientes a las diferentes áreas de actividad. 


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Parkimeter cierra el año 2022 doblando la facturación

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La startup barcelonesa Parkimeter, experta en gestión de reservas de aparcamiento online, cierra el año con un fuerte aumento de resultados, la expansión a nuevos mercados y planes para seguir creciendo


Parkimeter cierra el 2022 con un aumento significativo de sus cifras. Este último año, ha incrementado un 100% su facturación respecto a su actividad en el año anterior (2021).

Gracias a los múltiples acuerdos cerrados con distintas compañías nacionales e internacionales, Parkimeter ha incrementado el número de parkings disponibles en su plataforma, consiguiendo añadir más de 1.000 nuevos parkings en varios países europeos para que sus usuarios puedan estacionar cerca de su destino. Estas nuevas adquisiciones no solo han proporcionado una oportunidad de crecimiento y expansión, sino que han posicionado a Parkimeter como la plataforma número uno en Europa en cuanto a mayor número de aparcamientos públicos disponibles para reservas.

Esta expansión ha sido posible por la alta demanda de reservas de aparcamiento de los usuarios y por las oportunidades que no han sido desaprovechadas. Parkimeter ha logrado ganar más presencia en los países en los que ya estaba presente, como son España, Francia, Italia, Alemania o Portugal y, además, ha logrado introducirse en cuatro nuevos mercados europeos: Austria, Bélgica, Dinamarca y Países Bajos. 


"Estamos muy satisfechos con los resultados de este año y nos comprometemos a seguir innovando y ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes. Estamos entusiasmados con las oportunidades de crecimiento para el año que viene y los siguientes" declaró Nacho Cofré, CEO de Parkimeter.
 

Con varios retos por delante, Parkimeter se centra en consolidar su éxito el año que viene, con el objetivo de seguir ampliando su red de aparcamientos en varios mercados e introducir nuevas características y servicios para satisfacer las necesidades de todos los clientes que quieran reservar su plaza de una manera fácil, sencilla, económica y segura.

Sobre Parkimeter
Parkimeter es una plataforma que nació en 2013 para ofrecer un servicio de gestión de reservas de plazas de aparcamiento de forma rápida, cómoda y eficaz para turistas, empresas y autónomos en las principales ciudades de España. Siete años después, en 2020, la compañía se unió a EasyPark, empresa líder en tecnología de aparcamiento que ayuda a los conductores a encontrar y gestionar aparcamiento en la calle en más de 3.200 ciudades de 25 países diferentes.

Parkimeter, que empezó en las principales ciudades españolas de Madrid y Barcelona, ya está presente en varios países europeos como Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Portugal.

Fuente Comunicae



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MundoCrypto lanza su nueva plataforma Learn to Earn

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MundoCrypto lanza su nueva plataforma Learn to Earn

El ecosistema referente en el sector cripto hipanohablante lanza desde hoy nuevos cursos sobre criptomonedas, Blockchain, Javascript, Solidity, finanzas y trading. Estas nuevas formaciones estarán disponibles dentro de la nueva plataforma educativa Learn to Earn, en la que los usuarios serán recompensados con token $MCT en función de sus logros


MundoCrypto, el ecosistema referente en el sector cripto hispanohablante, ha lanzado hoy su nueva plataforma educativa Learn to Earn, desde la que se seguirá reforzando la comunidad hispano hablante de MundoCrypto. 

Con motivo de la apertura de la nueva plataforma Learn to Earn se presenta una oferta de lanzamiento en la que se incluirán siete cursos con una duración de más de 180 horas con un coste inicial de 2.959€, a un precio especial de lanzamiento de 1.987€, dando la oportunidad al usuario de comenzar el año con la mejor formación en criptomonedas. Dentro de esta oferta de lanzamiento, se incluirán diferentes tipos de cursos, desde criptomonedas y Blockchain para principiantes, criptomonedas de la A a la Z, aprender a programar con Javascript y Solidity, Blockchain para expertos, hasta finanzas centralizadas y trading de cero a cien. 

En total más de 180 horas de formación distribuidos en los siguientes cursos:

  1. Curso de Criptomonedas de la A a la Z 
  2. Curso de Criptomonedas y Blockchain para principiantes
  3. Curso de Blockchain para expertos 
  4. Curso Javascript 
  5. Curso de Programación en Solidity. 
  6. Curso Especializado en DeFi . 
  7. Trading de cero a cien 

Además, en línea con el objetivo de Mundo Crypto para 2023 de tener más de un millón de alumnos, los primeros 3.000 alumnos de la nueva plataforma Learn to Earn entrarán en el Boost Program, donde podrán obtener hasta un 120% de recompensas por demostrar sus conocimientos. 

Todos los cursos serán 100% online y se alojarán en la plataforma para que sea compatible con la vida laboral y personal de cada alumno. Al finalizar la formación, los alumnos recibirán un certificado NFT no transferible que acredita la finalización de dichos estudios.

La plataforma y los cursos serán lanzados en español y más adelante se incluirán más de diez idiomas como inglés, chino mandarín, hindú, francés, árabe, ruso, portugués, alemán, japonés y coreano. El objetivo es ir ampliando la variedad de idiomas en función de las necesidades de los usuarios. 

MundoCrypto, que a lo largo de su trayectoria ya ha formado a más de 55.000 alumnos, ha transformado radicalmente su modelo académico, de forma que los alumnos son recompensados por demostrar su conocimiento. Este es el pilar fundamental del modelo Learn to Earn, que además permite que instructores de todo el mundo tengan la posibilidad de introducir sus propias formaciones en la plataforma educativa, por lo que el alumno no solamente es recompensado al completarlas con éxito, sino que podrá elegir con quién formarse. 

Fomentar este tipo de educación ofrece la oportunidad al alumno de compaginar sus estudios en paralelo con su trabajo y su vida personal, formándose en una industria donde las opciones de estudiar utilizando un sistema tradicional son escasas. Además, este tipo de plataformas educativas ayudan a nuevos usuarios a tener un acceso más fácil a este tipo de sector y de poder formarse de forma ilimitada. 

Toda la información sobre los cursos aquí.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 82.000€ en Granollers (Barcelona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 82.000? en Granollers (Barcelona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Solicitó préstamos tras sufrir despidos improcedentes pero no pudo remontar la situación de sobreendeudamiento en la que se encontró


El Juzgado de Primera Instancia nº3 de Granollers (Barcelona, Catalunya) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) gracias a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en el caso de una persona que había acumulado una deuda de 82.000 euros. VER SENTENCIA

Acudió a Repara tu Deuda, primer despacho que aplica la Ley de Segunda Oportunidad en España, en situación de sobreendeudamiento, incapaz de hacer frente a los pagos debidos. En su caso, los préstamos los solicitó por haber sufrido despidos improcedentes en dos empresas. Una vez agotados los ahorros y las indemnizaciones, no tuvo más remedio que acudir a este mecanismo de segunda oportunidad. Tras analizar su historia con detenimiento, los abogados de Repara tu Deuda empezaron a realizar los trámites para que pudiera acogerse, cosa que finalmente ha sucedido.

Como en su caso, hay que decir que a diario se están produciendo cancelaciones de deudas de personas que viven en diferentes puntos del país. Y es que se está pudiendo comprobar un progresivo incremento en el grado de conocimiento de esta legislación y, también, una mayor necesidad de recurrir a ella.  

Según aseguran los abogados de Repara tu Deuda, "muchas personas que se encuentran en una situación de bloqueo económico debido a las deudas confían en la Ley de Segunda Oportunidad como tabla de salvación a sus problemas, por lo que está entrando en muchos hogares que anteriormente no sabían que existe un mecanismo legal desde el año 2015 para la cancelación de los pagos".

Más de 20.000 particulares y autónomos han puesto su historial de sobreendeudamiento en manos del despacho para lograr tener una segunda vida, reactivándose en la economía. La previsión es poder llegar a los 100.000, números de otros países como Italia, Alemania o Francia en los que esta legislación lleva más tiempo aplicándose.

Repara tu Deuda es el despacho de abogados líder en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Actualmente ha logrado superar la cifra de 120 millones de euros exonerados a sus clientes. Entre las claves de estas cifras se encuentran "contar con los mejores abogados especializados en esta legislación, utilizar la tecnología digital al alcance de todo tipo de personas y siempre tener en consideración el factor humano, tan importante en un proceso tan angustioso para muchos".

La Ley de Segunda Oportunidad ampara a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de sus deudas si cumplen con una serie de requisitos. Así, el importe debido no puede superar la cifra de 5 millones de euros de deuda, no ha de existir condena alguna por delitos socioeconómicos en los diez últimos años y tiene que ser considerado un deudor de buena fe.

Fuente Comunicae



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miércoles, 11 de enero de 2023

Liderazgo y Alto Rendimiento en las empresas con People4

 



ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN - Muchas compañías han confiado ya en la empresa que convierte a líderes en líderes extraordinarios. Y es que, en People4, ayudan a organizaciones a construir personas extraordinarias que les hagan crecer en el mercado.

La empresa española People 4 está arrasando el mercado con su programa que combina formación, coaching, consultoría o mentoring, denominado Líderes Extraordinarios, con una metodología que contribuye a acelerar el proceso de transición de los líderes, para que lleven a las compañías al siguiente nivel.

Esta metodología trabaja para ayudar a las empresas a acelerar la transición y controlar los puestos de liderazgo, prevenir el fracaso durante la transición, llegar al umbral de rentabilidad tan rápido como sea posible, y crear impulso a través de la generación de ciclos que den credibilidad a la persona y evitar que caigan en errores. 

Una de las ventajas que aporta este programa, es la rapidez en la aplicación de técnicas para que los empleados aprendan y mejoren sus habilidades. Entre ellas, destaca la evolución en autoliderazgo, clave para conseguir, en una segunda etapa, equipos de alto rendimiento, donde el programa ha demostrado resultados excepcionales en empresas de todos los tamaños y sectores. Y es que, uno de los objetivos principales es ayudar a los líderes a convertirse en la mejor versión de sí mismos, y a sacar el máximo partido a sus equipos.

El programa no sólo aplica para la mejora en la productividad de los trabajadores, la metodología también beneficia la rentabilidad de la propia empresa. Esta atención en los procesos de transición a nuevas responsabilidades hace que la compañía gane velocidad, ya que el líder tarda menos tiempo en tener bajo control su puesto, además de disminuir los costes al conseguir que el líder esté al 101% en tan solo 100 días, y comience a ser rentable para la empresa.

Las compañías ya han comenzado a contratar y aplicar esta metodología para prevenir el fracaso en la transición de puestos de los trabajadores, mejorando rápidamente la productividad de los empleados.

Una vez que los trabajadores han adquirido los conocimientos necesarios y han finalizado la formación, People4 evalúa los resultados junto con la compañía, para que el equipo sepa cómo ha evolucionado, las victorias tempranas producidas y qué tiene que seguir trabajando.

Sin duda una opción estupenda para que las empresas tengan líderes extraordinarios productivos, que se enfocan en sus actividades de máximo rendimiento desde el minuto uno y  consiguen resultados de forma ágil y precisa gracias a una metodología profesional y eficaz.


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Chris Cassidy se une a Mojix como Presidente y Director Comercial

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Chris Cassidy, experto en el sector y ejecutivo de la cadena de suministro, ha sido nombrado Presidente y Director Comercial de Mojix para acelerar la siguiente fase de crecimiento de la empresa


Mojix, plataforma SaaS empresarial líder en gestión de inventarios y trazabilidad de la cadena de suministro, se complace en anunciar que Chris Cassidy se ha unido a la compañía como Presidente y Director Comercial. Este anuncio se produce como resultado directo del tremendo éxito que Mojix ha alcanzado en los últimos años, ya que la empresa ha registrado un crecimiento y mejoras significativas en ingresos, expansión de clientes e innovación de productos. Como apoyo a estos logros, la empresa ha desarrollado asociaciones estratégicas para la serialización y los códigos de barras RFID utilizados por clientes líderes de alimentación y bebidas, marcas de lujo, fabricación, industria, aeroespacial y defensa, y minoristas de todo el mundo.

Dan Doles, CEO de Mojix, dijo: "Chris se une a Mojix con más de 20 años de liderazgo ejecutivo en varios roles de gestión de la cadena de suministro y aporta una profunda experiencia en el dominio y un historial estelar trabajando con empresas líderes a nivel mundial en la transformación digital y la optimización de la cadena de suministro. Chris es un reconocido experto en gestión de la cadena de suministro, logística y soluciones SaaS de cadena de suministro empresarial, tanto en operaciones con clientes como en estrategia, ventas y marketing. Estamos entusiasmados de asociarnos con Chris para impulsar nuestra visión estratégica a largo plazo y proporcionar valor a nuestros clientes como la mejor plataforma SaaS de trazabilidad a nivel de artículo de su clase."
Antes de unirse a Mojix, Chris fue EVP & Chief Revenue Officer en Trax Technologies. Anteriormente, ocupó varios puestos de liderazgo en la cadena de suministro de creciente responsabilidad en Gartner, UPS y GSK. Es licenciado en Ingeniería Industrial por Georgia Tech y posee una certificación de programa ejecutivo en gestión de la cadena de suministro por el MIT.
Pete Leibman, Director General de Peak Rock Capital, añadió: "el Consejo está encantado de que Chris se una al equipo de liderazgo ejecutivo de Mojix, y ejemplifica nuestro compromiso de impulsar un crecimiento acelerado en los próximos años."
Chris declaró: "Me siento humilde y honrado de ser nombrado Presidente y Director Comercial de Mojix. Estoy entusiasmado por impulsar una mayor aceleración del crecimiento de la compañía a medida que continuamos liderando la industria en satisfacción del cliente, entrega de programas globales e innovación de productos para la visibilidad y trazabilidad de extremo a extremo. El objetivo es seguir aprovechando la madurez de las soluciones tecnológicas de serialización y códigos de barras RFID con el propósito de impulsar conocimientos más inteligentes. Mediante la colaboración y la innovación con nuestros clientes y socios estratégicos, nuestros avances en la unión de los flujos de datos físicos y financieros permitirán a las empresas fabricantes, distribuidoras y minoristas de todo el mundo mejorar la visibilidad y la trazabilidad para optimizar el rendimiento financiero de sus redes de cadena de suministro en estos tiempos de incertidumbre. Nuestros tiempos requieren una cadena de suministro ágil y resistente para gestionar el coste de servicio y los activos de inventario".

Acerca de Mojix
Mojix es líder mundial en software de inteligencia de la cadena de suministro a nivel de artículo. La empresa está liderando el camino en soluciones de trazabilidad utilizando su plataforma SaaS nativa en la nube de alta seguridad y escalable globalmente. Fundada en 2004, la empresa cuenta con una amplia experiencia en tecnologías de serialización como RFID, NFC y sistemas de marcado basados en impresión. Mojix crea inteligencia empresarial a partir de acciones desencadenadas por eventos que rastrean miles de millones de identidades únicas, siguiendo el ciclo de vida de los artículos desde el origen hasta la estantería. Las empresas pueden aprovechar los datos perfectamente integrados para aumentar sus ventas y su eficiencia operativa, reducir los principales riesgos y mejorar la experiencia de sus clientes. Con oficinas en Estados Unidos, Europa y Sudamérica, Mojix es hoy un experto reconocido en el seguimiento y la trazabilidad integral de artículos, la autenticación de productos y la gestión automatizada de inventarios. Más información en www.mojix.com.

Acerca de Peak Rock Capital
Peak Rock Capital es una empresa de inversión privada líder en el mercado medio que realiza inversiones de capital y deuda en empresas de Norteamérica y Europa. La plataforma de inversión de capital de Peak Rock se centra en oportunidades en las que puede apoyar a la alta dirección para impulsar un rápido crecimiento y la mejora del rendimiento, con experiencia en escisiones corporativas y en la asociación con familias y fundadores que buscan capital institucional por primera vez. La plataforma de crédito de Peak Rock invierte en diversas estructuras de capital, con un amplio mandato para proporcionar soluciones de capital flexibles y adaptadas a empresas del mercado medio y orientadas al crecimiento. La plataforma inmobiliaria de Peak Rock realiza inversiones de capital y deuda en activos inmobiliarios pequeños y medianos en zonas geográficas atractivas y en crecimiento. Para más información sobre Peak Rock Capital, visite www.peakrockcapital.com.

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Metalmecánicas HERJIMAR refuerza su posicionamiento y consolida su colaboración con la consultoría CEDEC

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Metalmecánicas HERJIMAR es una empresa familiar de servicios metalmecánicos que centra su actividad empresarial en el ámbito de la construcción, reparación, montaje y mantenimiento para los sectores industriales y de transporte naval, de carreteras y ferroviario. Con una trayectoria acumulada de más de 150 años, la empresa está estratégicamente situada en Cartagena (Murcia), donde dispone de más de 15.000m² de modernas instalaciones equipadas con la última tecnología


HERJIMAR basa su estrategia en la potenciación de su I+D+i, la calidad y el servicio al cliente, lo que le permite hacer frente a cualquier solicitud en el campo de los servicios auxiliares de la industria y la construcción, convirtiéndose en todo un referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa es pionera en España en la fabricación de tolvas ecológicas para instalaciones portuarias, un soporte con una presencia cada vez mayor en los puertos de todo el mundo que cumple una importante función medioambiental, ya que reduce considerablemente las emisiones contaminantes a la atmósfera, reteniendo una gran parte de las partículas volátiles de los vertidos cuando se efectúa una descarga de mercancía en un puerto marítimo.

En este sentido, HERJIMAR ha sido la empresa responsable de la fabricación de la tolva ecológica más grande de España, todo un hito con una espectacular pieza de 20 metros de altura y un peso de más de 200 Tn. Esta gran construcción será trasladada, gracias a la potencia de 30 camiones, hasta Lugo, donde permitirá descargar y cargar cereales en su puerto marítimo.

Entre sus áreas de actuación, la empresa es también todo un referente a nivel internacional en construcción naval y offshore, realizando la construcción, mantenimiento y reparación de buques, tanto en sus propias instalaciones como en las instalaciones y astilleros de sus clientes e incluso en buques a flote. Paralelamente a estos servicios, HERJIMAR realiza utillaje para proyectos de grandes fabricantes aeronáuticos y construye utillajes, componentes y bastidores para los principales fabricantes del sector ferroviario.

Para dar servicio a sus clientes, cuenta con una plantilla estable de más de 100 profesionales altamente cualificados que se adaptan de manera flexible a las necesidades de producción y naturaleza de los trabajos y proyectos en cada momento, con gran experiencia para planificar, gestionar y supervisar todos los trabajos solicitados y dar una respuesta integral y de la máxima calidad.

Metalmecánicas HERJIMAR, S.L. colabora desde el año 2007 con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, especializada en empresas familiares y pymes. La colaboración entre ambas empresas se centra en la mejora del sistema de control de gestión que, entre otras actuaciones, tiene el objetivo de aumentar la rentabilidad de la empresa, crear unas sólidas bases para su crecimiento y alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la Consultoría de Organización Estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube.

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Claves para atraer a la Generación Z




ROIPRESS / ESPAÑA  EXPERTOS - El equipo de Medallia Market Research ha realizado una encuesta para conocer y entender cuáles son las principales motivaciones que tiene la Generación Z, los nacidos entre mediados de los 90 hasta principios de 2010. Se trata de una generación, también conocida como “Zoomers”, que está empezando a madurar y a adquirir poder adquisitivo al incorporarse al mundo laboral, por ello las marcas están esforzándose en entender los intereses y comportamientos de consumo que tienen para fidelizarles, ofrecerles mejores experiencias y venderles sus productos.

Gracias a la tecnología desarrollada por Medallia, las marcas y empresas pueden entender el comportamiento de los consumidores a través de los datos obtenidos de las transacciones bancarias, smartphones y encuestas que aportan una información cualitativa y cuantitativa muy valiosa sobre las diferencias entre la Generación Z y otras generaciones, en lo que respecta a su manera de verse, su toma de decisiones en cuanto a compras, gustos, viajes, etc.

En la encuesta se les preguntó sobre qué es lo que les hace sentirse diferentes a otras generaciones. En conjunto, se consideran “más conscientes emocionalmente y más tolerantes”, además indicaron que están más acostumbrados al medio digital y a trabajar de forma online, pues han nacido con la tecnología actual. Destacaron también ser una generación extrovertida, gracias al uso de las redes sociales, lo que les impulsa a compartir experiencias, expresar sus opiniones y ser más sinceros por las cosas que les importan.

La investigación ha desembocado en cuatro características que diferencian a la Generación Z frente a otras.

1. El estilo de vida

La Generación Z está acostumbrada a escuchar música y podcasts a través de streaming. Normalmente su modo de moverse de un lugar a otro es en transporte público y, en general, juegan a videojuegos. Sin embargo, existe una tendencia a la baja a la hora de consumir medios de comunicación tradicionales o conducir un coche. También utilizan mucho más las redes sociales como Snapchat y TikTok, dejando de lado Facebook.

2. Comportamiento del consumidor

Esta generación es menos leal a las marcas (19 puntos) y tiene más probabilidades de probar una nueva si está asociada a algún famoso que admiren (26 puntos). A la hora de seleccionar a quién comprar, un factor diferencial es el precio, los principales requisitos en los que se fijan para elegir la marca son el envío rápido y barato, además de confiar más en los establecimientos online, cuando saben que la marca tiene presencia física a la que poder acudir. También se aprecia un ligero incremento en las compras online, y su método favorito para informarse sobre las características y funcionalidades de los productos es a través de las redes sociales.

3. Restauración

Son menos propensos a cenar en restaurantes, prefieren pedir comida a domicilio y les gusta probar platos de otras regiones.

4. Educación y carrera profesional

La Generación Z opina que la universidad no merece tanto la pena en comparación con otras generaciones. Dentro del trabajo, para ellos tiene mucha importancia el prestigio de la empresa, mientras que no es tan importante el horario. Pero, al igual que ocurre en otras franjas de edad, el principal motivo para elegir un empleo es el sueldo. Algo en lo que todas las generaciones han llegado a un acuerdo común es que los trabajadores no deberían estar obligados a ir a una oficina, si pueden desarrollar el trabajo desde su casa.


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Repara tu Deuda Abogados cancela 41.874€ en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 41.874? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

La persona exonerada tuvo que trasladar a su familia desde su país de origen (Venezuela). Su pareja no logró una estabilidad laboral


El Juzgado de Primera Instancia nº47 de Madrid ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una persona con una deuda de 41.874 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

"Su estado de insolvencia -explican los abogados de Repara tu Deuda-  se originó cuando, como consecuencia de la insostenible situación en su país, Venezuela, tuvo que trasladar a España a la que era su pareja y a su hija menor de edad, con los gastos que ello conllevaba. A su llegada, su pareja no obtuvo ningún trabajo estable. Por tanto, se tuvo que hacer cargo de la mayoría de los gastos, si bien no pudo cubrirlos totalmente con su nómina. Empezó a hacer uso de préstamos para los gastos básicos por ser el único miembro de la unidad familiar con ingresos constantes. Al producirse la ruptura con su pareja, asumió la totalidad de las deudas".

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento de España en el año 2015. Aunque aún existe cierto desconocimiento sobre su existencia y su impacto positivo en las personas que se acogen a ella, más de 20.000 particulares y autónomos han puesto su caso en manos del despacho para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Una de las claves para no ser víctimas de información atractiva pero engañosa es acudir a un despacho de abogados que pueda acreditar los casos con sentencias. Por este motivo, Repara tu Deuda Abogados trata de ofrecer confianza a quienes acuden a ellos, publicando siempre las resoluciones judiciales de los casos en los que ellos han participado.

Bertín Osborne, nueva imagen del despacho de abogados, colabora para que esta legislación sea más conocida por todos los potenciales beneficiarios. "Hemos comprobado -explican los abogados del despacho- que este mecanismo está ayudando a cambiar la vida de tantas personas que pensaban que nunca saldrían de la situación en la que se encontraban. Por tanto, es imprescindible que nadie que pueda acogerse desconozca su existencia".  

Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados. Hasta la fecha ha logrado la exoneración de más de 120 millones de euros exonerados a sus clientes. Para ser una de las personas beneficiarias de este mecanismo, es necesario que el importe de la deuda no sea superior a los 5 millones de euros, no haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años y ser considerado un deudor de buena fe.

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martes, 10 de enero de 2023

5 tendencias del marketing interactivo y promocional para este 2023

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5 tendencias del marketing interactivo y promocional para este 2023

Easypromos apuesta por 5 tendencias de marketing interactivo y promocional que se vislumbran para este año, como el brand entertainment, el contenido IA en los sorteos y la creación de bases de datos propios como nueva prioridad.


Desde Easypromos creen que las marcas ya han asumido que deben construir una complicidad con su público más allá de la publicidad tradicional. Carles Bonfill, CEO de Easypromos, lo explica: "Las promociones interactivas digitales van a dejar de ser una acción táctica y puntual, para convertirse en uno de los ejes estratégicos sobre los que pivotar las políticas de captación y fidelización de las empresas. Por eso Easypromos recomienda estar atentos a estas tendencias y empezar el año con vocación de explorar y experimentar, porque considera que es la única vía para superar la incertidumbre del contexto económico actual. (Ver infografía resumen adjunta)

Este es un resumen de las 5 tendencias de marketing interactivo y promociones online que Easypromos augura para 2023:

Brand entertainment o como la marca genera entretenimiento
Las acciones lúdicas generadas por la marca, con premios y diversión, serán una nueva forma para las marcas de conectar con su audiencia. Generar acciones de entretenimiento es ahora mismo mucho más fácil que años atrás, y toda marca puede desarrollarlas. Existe también un cambio de estrategia: en vez del impacto publicitario tradicional se busca establecer un vínculo emocional con la audiencia.

Creación de base de datos propios
Aunque Google intente demorarlo, el mundo cookieless está cada vez más cerca, y las marcas empiezan a priorizar la generación de bases de datos propias, que le servirán para las futuras acciones de marketing, tanto en redes como en medios propios. También adquiere mucha importancia el "profile enrichment" o enriquecimiento de perfiles, que porque obtener tanta información como sea posible del usuario o cliente será esencial para mejorar la conversión.

Promociones integradas con CIAMs 
Las marcas con una estrategia de customer centricity más madura están trabajando con CIAM, plataformas que permiten a las empresas gestionar y proteger la identidad de sus clientes en línea. Esto incluye la gestión de usuarios y contraseñas, la verificación de la identidad y el control de acceso a ciertos recursos o servicios. Las promociones interactivas se integran con los CIAMs (Customer Identity and Access Management) para generar acciones de fidelización de forma mucho más rápida y escalable que con aplicaciones promocionales desarrolladas ad-hoc.

Sorteos automatizados en Stories
Este 2022 Easypromos ya ha lanzado una solución automatizada de sorteos en Instagram Stories, y la plataforma de marketing interactivo cree que este tipo de promoción irá en aumento por dos motivos: porque permite más visualización y engagement, y porque permite a los usuarios participar en acciones de marca sin tener que publicar en su feed personal, lo que generaba una barrera de participación. 

Generación de contenido con IA
La Inteligencia Artificial (IA) es una tendencia en muchos ámbitos, y se verá también implementada en los sorteos de redes sociales, en los juegos promocionales y en las dinámicas de asignación de premios directos. La IA será una ayuda tanto para la  generación de imágenes y vídeos de recurso como para la redacción de textos, bases legales y automatización de las versiones multiidioma.

Fuente Comunicae



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