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lunes, 12 de diciembre de 2022

Abogados para divorcios en custodia compartida




ROIPRESS / ESPAÑA / ABOGADOS - Como desgraciadamente sabemos prácticamente todos, el divorcio es la disolución del vínculo de matrimonio mediante una sentencia dictada un juzgado. Lo que mucha gente desconoce, es que tanto si es un divorcio de mutuo acuerdo como si en contencioso, el bufete Altozano Pintado, siempre recomienda que cuestes con el asesoramiento de un abogado para divorcios en Málaga

En estos casos hay que huir de los abogados exprés o lo lowcost, y hay que intentar conseguir siempre la representación de un abogado que cuente con experiencia en los  juzgados de Familia y en Derecho Matrimonial en los Juzgados de la provincia, como es el caso de Altozano Pintado.


Estos son los diferentes escenarios que podemos encontrarnos en la disolución de un vínculo matrimonial, explicados uno a uno:


Divorcio de Mutuo Acuerdo

Ambos cónyuges están de acuerdo en los puntos básicos del divorcio, con lo que ahorrarán tiempo, dinero y ganarán en salud y tranquilidad mental. Los puntos básicos son determinar a quién corresponde la custodia de los menores , el uso de la vivienda familiar y el importe de la pensión de alimentos que ha de abonarse a los niños, así como el régimen de visitas a favor del progenitor no custodio y en su caso, si procede la cuantía de la pensión compensatoria.


Divorcios Contenciosos

En los supuestos de que la pareja o cónyuges estén lejos en cuanto a sus pretensiones sobre las cuestiones principales que se han comentado en el punto anterior (mutuo acuerdo), el divorcio debe tramitarse de forma contenciosa. La principal diferencia con la situación  anterior es que la tramitación suele ser mucho más larga y consecuentemente el coste es superior. Además, psicológicamente es un proceso mucho más duro para la pareja, los familiares y sobre todo, para los hijos, por lo que siempre es una situación que se debería evitar por el bien de todos los implicados. 


Divorcios con Bienes Gananciales

Se da en el caso de que al inicio de la unión familiar se estableciera un modelo de bienes gananciales, lo que significa poner en común las rentas y el patrimonio obtenido por cualquier miembro de la pareja durante los años de matrimonio. Tras el divorcio, será la hora de dividir para su reparto estos bienes y derechos que se han ido acumulando.  No es fácil llegar a un acuerdo pleno y a un reparto equitativo, y todo depende del sentido común entre las partes y del resentimiento o no que haya tras el divorcio para hacer que este trámite sea ágil y satisfactorio para ambos ex cónyuges.


Divorcios con Separación de Bienes

La separación de bienes es un régimen matrimonial que consiste en que cada cónyuge posee a título individual y privativo su patrimonio sin ponerlo en común con la otra persona. Esto afecta por supuesto a los bienes y derechos que se obtuvieron de soltero como a los que se ganan durante los años de casados.  En esencia, la separación de bienes significa que lo que cada uno adquiere con su dinero, es suyo. En los casos de divorcio y disolución de la sociedad marital este modelo facilita mucho la labor de reparto de bienes y derechos ya que cada cual mantendrá sus propiedades, aunque para ello a lo largo de los años de unión se deberá dejar claro qué cosas se compran con el dinero de cada cual.


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Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo, con sede en Marbella

 



ROIPRESS / ESPAÑA / FORMACIÓN - La Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo (EASS), con sede en Marbella (Málaga), es una entidad cualificada que está homologada en la especialidad de socorrismo acuático como centro colaborador por la consejería  de empleo del servicio andaluz de empleo de la Junta de Andalucía con nº de centro 85 579 y nº de censo 32 62, con capacidad legal de expedición de acreditaciones en socorrismo acuático según Real decreto 23/1999 ( BOJA nº 65 de 8/06/99), con validez en todo el territorio nacional.


Servicios ofrecidos

Entre sus servicios, ofrecen un servicio profesional de socorrismo en espacios de distinta naturaleza como playas, comunidades, hoteles, clubs, etc.  Sus socorristas cuentan con acreditación oficial según el art. 25 Real Decreto 23/1999 BOJA. Todo el personal cuenta con uniformidad reglamentaria y material de rescate personal. 

En la EASS se encargan de todas las gestiones del personal:  contratos, altas, descansos, vacaciones, bajas por enfermedad, etc. y por supuesto, cuentan con seguro de responsabilidad civil con Mapfre Seguros de 3.000.000€ de cobertura por siniestro. Disponen a su vez de servicio externo de prevención de riesgos laborales y vigilantes de la salud con FREMAP. 

También cuenta con un equipo de coordinadores experimentados encargados de tareas de control y supervisión, teniendo siempre presente que nuestro objetivo fundamental es la prevención y seguridad en el baño, mantienen una actitud colaborativa con el personal de las instalaciones ayudando en todo momento.


Bolsa de trabajo de socorristas

Podrá acceder a la bolsa de trabajo de la EASS, toda persona mayor de edad perteneciente a  la comunidad europea o bien extranjero (con permiso de trabajo y residencia en vigor), siempre que esté en posesión de acreditación oficial en salvamento y socorrismo acuático  además del carnet de reciclaje del año en curso.

Las personas incorporadas a su base de datos podrán ser citados en cualquier momento para estudiar la posibilidad de cubrir cualquiera de los puestos vacantes por esta entidad.


Cursos de socorrista

Ofrecen cursos de socorristas en todas las provincias andaluzas, y de hecho en Málaga, ofrecen dos cursos distintos, en la capital de la provincia y en la localidad marbellí. 

Su  curso de socorrista está impartido por los formadores cualificados. Con más de 25 años formando a socorristas no solo en Málaga, sino en toda la Comunidad Andaluza, cuentan con el mejor profesorado posible y los mejores resultados para sus alumnos.

Ofrecen cada año una alta calidad formativa con un seguimiento personalizado de cada alumno; profesor asignado, 24 horas al día, para cualquier duda o pregunta.


¡Fórmate con los mejores y diseña tu futuro! 

¡Fórmate con la EASS en nuestro curso de socorrismo acuática en Málaga!


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domingo, 11 de diciembre de 2022

La tercera edición de Iberseries & Platino Industria se celebrará del 3 al 6 de octubre de 2023 de nuevo en Madrid

  • EGEDA y Fundación Secuoya, en colaboración con FIPCA, organizarán por tercer año consecutivo la mayor cita industrial del audiovisual iberoamericano en la ciudad de Madrid, con el apoyo de Ayuntamiento y Comunidad de Madrid. Un punto de encuentro de plataformas, cadenas de televisión, productores, distribuidores, compradores y otros agentes del sector, además de entidades y organismos dedicados al turismo, la educación y las nuevas tecnologías vinculadas al audiovisual.
  • Iberseries & Platino Industria se ha convertido en el referente internacional de la producción de habla hispana y portuguesa. Un espacio que ha propiciado la conexión entre negocio y creatividad, así como el intercambio de ideas, proyectos y oportunidades de financiación. En su segunda edición congregó a más de 2.000 profesionales de 35 países, con una programación de 300 actividades, 130 periodistas acreditados, 164 proyectos presentados, 36 screenings, 50 compradores y 37 stands de expositores. 


 


ROIPRESS / ARGENTINA / ESPAÑA / EVENTOS - Ventana Sur fue el marco escogido para anunciar las fechas de celebración de la tercera edición de Iberseries & Platino Industria, que se realizará del 3 al 6 de octubre de 2023 en la ciudad de Madrid. 


EGEDA y Fundación Secuoya, en colaboración con FIPCA, renuevan alianza para que ambos eventos (Iberseries y Platino Industria), manteniendo su identidad propia, vuelvan a confluir con una agenda única en la mayor cita industrial del audiovisual iberoamericano, contando nuevamente con el apoyo de Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid, entre otras entidades, como ICEX España Exportación e Inversiones. Iberseries & Platino Industria volverá a convertirse en punto de encuentro de plataformas, cadenas de televisión, creativos, productores, distribuidores, compradores y otros agentes del sector, además de organismos dedicados al turismo, la educación y las nuevas tecnologías vinculadas al audiovisual.

En el acto de presentación en Ventana Sur, principal mercado de contenidos audiovisuales de América Latina, han participado Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria, y Adriana Castillo, coordinadora general de Platino Industria, acompañados de Ignacio Rey, recientemente nombrado presidente de FIPCA, y Raúl Torquemada, director de Madrid Film Office, oficina de promoción de los rodajes y el audiovisual del Ayuntamiento de Madrid.

Samuel Castro manifestó que “Iberseries & Platino Industria será un año más referente internacional de la producción iberoamericana, reunidos en un espacio de encuentro común para propiciar la conexión de comercio y promoción del talento creativo, el intercambio de ideas, proyectos, así como oportunidades de financiación y coproducción. Para ello, se está trabajando en las novedades de la tercera edición, entre ellas, ampliar la sección de Screenings, invitando a un mayor número de compradores internacionales para dar esa segunda oportunidad de ventana de distribución de contenidos en lengua hispana y portuguesa y facilitar su exportación”. 

Por su parte, Adriana Castillo aseguró que “Iberseries & Platino Industria es un espacio único para profesionales del audiovisual iberoamericano, que permite crear sinergias de negocio y potenciar el desarrollo y venta de contenido hispano y portugués para el mundo. Durante cuatro días se llevarán a cabo actividades de mercado y networking relacionadas con la industria del cine, el audiovisual, el turismo y la educación, con el objetivo de generar mayor expectativa a nivel global. La producción audiovisual iberoamericana vive un magnífico momento que trasciende fronteras, con historias locales que se convierten en universales y un público que demanda ese contenido. En este contexto, las instituciones son piezas claves para que los productores puedan seguir construyendo historias”. 

Para Ignacio Rey, “este encuentro de la mano de EGEDA y Fundación Secuoya ha generado el mercado en la actualidad más potente en Iberoamérica, constituyéndose ya como una gran referencia en Europa”. “Desde FIPCA estamos muy complacidos de apoyar Iberseries & Platino Industria, con una colaboración especial de la mano de los Premios Platino, que en 2023 cumplen diez años”, matizó.

Raúl Torquemada subrayó que “Madrid acogerá de nuevo esta importante cita del sector audiovisual, afianzando la ciudad como unos de los principales centros de producción en Europa y nexo de unión de los diferentes agentes que conforman el tejido industrial iberoamericano”. 


Cifras de Iberseries & Platino Industria 2022

La segunda edición de Iberseries & Platino Industria congregó a más de 2.000 profesionales, procedentes de 35 países (Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, España, Ecuador, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Mónaco, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Suecia, Suiza, Turquía, Uruguay y Venezuela).

Un evento que ofreció un amplia y exclusiva programación con alrededor de 300 actividades dirigidas a profesionales de la industria cinematográfica y audiovisual para aportar visibilidad a los largometrajes y series en español y portugués, con la celebración de Iberscreenings y Screenings Platino Cine, Conferencias y Keynotes, Foro de Coproducción Platino Industria – SSIFF, Foro de Coproducción y Financiación de Series en colaboración con Ventana Sur, Pitch de Plataformas, Productoras y Distribuidoras, Pitch de las Comisiones de Filmaciones a los productores, área de Mercado & Networking, Laboratorio de Contenidos con el Taller de Showrunners, Exhibición de Cine y Educación a través de los Encuentros Platino Educa y acceso al Entorno Virtual, zona de negocio online.

Más de 60 paneles (conferencias, keynotes, presentaciones, premieres, showcases, mesas y encuentros) realizados, con la presencia de cerca de 200 ponentes, entre directivos, ejecutivos, figuras relevantes de la industria y especialistas en el sector y de 130 periodistas internacionales acreditados. Se debatieron temas de actualidad en torno a la animación, cine y audiovisual, claves de negocio e innovación, creatividad y talento, deporte y audiovisual, educación y audiovisual, financiación, inteligencia artificial, market intelligence, plataformas, propiedad intelectual, turismo y audiovisual, y videojuegos.

Tuvieron lugar 36 screenings, con visionados de primeros capítulos, primeras imágenes de contenidos seriados y largometrajes en work in progress, ante más de 50 compradores de 14 países, como Atresmedia, Beta Film, Canal Brasil, Caracol TV, Cinema Republic, Ecuavisa, Feel Content, Film Factory Entertainment, Flow (Telecom Arg), France Television, Globo, Hulu Japon, Latam Pictures, Latido Films, Mediaset Italia, Nippon Television Network Corporation, Paramount, Rai Cinema, Telemadrid, Televisión América Latina, The Walt Disney Company Latin America, Warner Media Discovery Latam y ZDF Studios.

Disney+, Movisar Plus+, Star Original Productions, The Walt Disney Company Latin America, Amazon Studios y Prime Video Latam, HBO Max EMEA, HBO Max Latam, Paramount+, A3Player Premium, Rivii, Rakuten, Mondo TV, 3C Films, Banijay Rights, EO Media Distribution, Fremantle, Kapow, Mega Global Entertainment (MGE), Portocabo, RTVE y Televisa/Univisión, son asimismo algunos de los players más destacados de la segunda edición. 

164 nuevos proyectos se presentaron en las sesiones de Pitch de Plataformas, Productoras y Distribuidoras, en los Foros de Coproducción y en el Taller de Showrunners.

Las empresas que evaluaron los proyectos seleccionados en los Pitch fueron Ánima, Dandelooo, Delart Distribution, Dopamine, HBO Max Latin America, Punta Fina Factoría de Contenidos, Secuoya Studios, Sony Pictures Television, Sony Pictures International Productions, TELEMUNDO STREAMING STUDIOS, a Division of NBCUniversal y Under The Milky Way.

37 stands de expositores participaron en la zona de mercado, con más de 3.000 reuniones agendadas en el espacio virtual privado y matchmaking habilitado. Entre las empresas expositoras, Cancillería Argentina, Bizkaia, Canary Islands Films, Castilla-La Mancha Film Commission, CREA SGR, ECAM, EGEDA, EGEDA / Platino, EGEDA Dominicana, EGEDA Latinoamérica, Film Madrid, Ibermedia, ICEX España Exportación e Inversiones, La Roulotte, Madrid Content City, Madrid Film Office, Región de Murcia, Oficina MEDIA España, ProColombia, Región de Valencia, RTVE, Secuoya Studios, Spain Film Commission y Televisa. 

Datos que respaldan el gran éxito de convocatoria y el interés suscitado por parte de la industria en una cita excepcional que quiere seguir consolidándose en su tercera edición como puente y unión estratégica entre culturas y modelos de negocio a ambas orillas del Atlántico.

Iberseries es un evento internacional audiovisual focalizado en contenidos seriales en español, siendo un espacio promocional para que los profesionales puedan dar a conocer sus proyectos y establecer vínculos culturales y económicos que mejoren el futuro de la industria española y latinoamericana.

Platino Industria es el mercado del audiovisual iberoamericano, el turismo y la educación, estrechamente conectado con los Premios Platino, que tiene por objeto propiciar un espacio de oportunidad para la inversión en proyectos audiovisuales en español y portugués, de intercambio y creación de oportunidades para la coproducción, captación de rodajes y exportación de productos audiovisuales.




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Blissim elige España como segundo país para su plan de expansión europeo

  • Tras su  lanzamiento en Alemania, la ecommerce francesa continúa su desarrollo en Europa lanzando su oferta de cajas de belleza por suscripción en España
  • La marca se caracteriza por la posibilidad de personalización y elegir entre dos productos al mes; el descubrimiento de marcas “nicho” francesas;  una excelente calidad- precio y la entrega gratuita 
  • Aunque el lanzamiento oficial es a principios de próximo año, las cajas ya estarán disponibles a finales de diciembre




ROIPRESS / EUROPA / MARCAS - Tras su reciente y exitoso lanzamiento en Alemania, Blissim, la marca líder de e-commerce de belleza multimarca en Francia, continúa su desarrollo en Europa lanzando su oferta de cajas de belleza por suscripción en España.


Las usuarias españolas podrán descubrir y disfrutar cada mes de firmas destacadas como Benefit, Nuxe, Clarins, Mac y otras “nicho” francesas como Polaar o Caudalie.


La caja mensual Blissim 

Cada mes, las suscriptoras podrán encontrar los mejores productos de belleza de todo el mundo, desde grandes a pequeñas marcas que se convertirán en imprescindibles para el ritual diario de belleza y cuidado.

Además, contará con cajas de edición limitada, y numerosos consejos de los mejores expertos para el correcto uso de cada producto.

"El lanzamiento en España nos va a permitir tanto reforzar nuestra presencia en Europa como continuar con  lo que mejor sabemos hacer: crecer y seguir siendo rentables mientras a nuestros clientes y satisfacemos sus necesidades de belleza y bienestar", afirma Quentin Reygrobellet, director general de Blissim. “El mercado europeo al que nos dirigimos -continúa- está suficientemente desarrollado para acoger la nueva oferta de Blissim”.

Refuerzo de su presencia en España

Fiel a su ADN, la Blissim España se basará en los pilares que han marcado su éxito en los mercados francés y alemán: la calidad-precio del servicio, la variedad de oferta, la prescripción, el factor descubrimiento de nuevas marcas, el bienestar y una imagen cool.  

Funcionamiento

Teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los suscriptores, Blissim ofrecerá a sus clientes la posibilidad de elegir, cada mes, uno de los productos de la caja para adaptarse a sus gustos y expectativas. Además, ofrecerá un sexto producto en algunas de sus ediciones mensuales y en algunas ocasiones, productos full size, así como entrega gratuita en todas las suscripciones. 

La caja mensual se venderá al mismo precio que en Francia: 16,90 euros y  están valoradas en un mínimo de 108€ (la caja mensual de diciembre).

Creada en 2011 por Quentin Reygrobellet, CEO, y Martin Balas, COO, Blissim es el líder en suscripciones y el 5º minorista de belleza en Francia. Actualmente Blissim es un ecosistema dedicado a todo tipo de cosmética y cuidado personal (e-shop, suscripciones, corners, estudio de marcas, etc.) gracias a su comunidad y a su papel de prescriptora de belleza.

Blissim cuenta con más de 300 marcas en Francia, desde los gigantes del sector hasta las nuevas marcas emergentes con el sello “Green” y “Made in Francia”.

Es precursor de un nuevo modelo de consumo de belleza, líder en servicios de suscripción de cajas de belleza en Francia con una oferta personalizada gracias a los datos y una e-shop de rápido crecimiento.

La empresa francesa, que cuenta con 70 empleados, tiene un total de 2 millones de visitas al mes en su tienda virtual, 1,2 millones de clientes y una sólida comunidad de más de 200.000 suscriptores mensuales en Francia y 421.000 suscriptores en su cuenta de Instagram. El perfil de cliente de Blissim es una mujer de 25 a 35 años (80% en las regiones francesas - 20% en Ile de France).




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La inflación genera cambios en la economía del hogar: las reparaciones de electrodomésticos aumentan hasta un 43%

  • De acuerdo con el portal profesional ProntoPro.es, el pico de solicitudes se produjo en septiembre, coincidiendo con la mayor subida de precios 
  • Los motivos principales que llevan a los españoles a restaurar y no comprar son el ahorro y la preservación del medio ambiente




ROIPRESS / ESPAÑA / INFORMAS  – La reparación de electrodomésticos ha dejado de ser una cosa del pasado para convertirse en un servicio cada vez más demandado. La inflación y la preocupación por el medio ambiente son dos de los factores que han motivado a los españoles a restaurar estos aparatos del hogar cuando estos fallan en lugar de comprar uno nuevo.


Según un estudio elaborado por ProntoPro.es, el portal que reúne la oferta y la demanda de trabajo profesional, las solicitudes de reparaciones de electrodomésticos han aumentado este año hasta un 43% en comparación con 2021. A su vez, septiembre ha sido el mes que este tipo de servicios han recibido un mayor número de solicitudes, coincidiendo con el pico más alto de la inflación en España.


Restauración de horno y microondas, lo más solicitados

Según el informe de ProntoPro.es, las solicitudes de reparación han crecido en prácticamente todos los electrodomésticos, especialmente de horno y microondas, que ha recibido la mayor demanda con un aumento del 43% respecto a 2021, seguido del ordenador con un 37% y la lavadora con un 36%. La consola de videojuegos también es un aparato que se ha restaurado más este año, con un 23%.

En menor medida, la plataforma ha recibido peticiones de restauración de teléfonos y tabletas (3%), altavoces (2%) y frigoríficos (1%). El único electrodoméstico cuya demanda de restauración ha decaído en el último año es el lavavajillas, las solicitudes de este servicio se han reducido un 26% si se compara con el año pasado. 


Ahorro y sostenibilidad como principales motivos

El impacto económico de la guerra de Ucrania ha obligado a las familias a buscar métodos de ahorro, como la reparación de muebles del hogar y electrodomésticos, que se ha convertido en una alternativa más favorable que hacerse con un producto nuevo.

Además, la sostenibilidad está cada vez más presente en la sociedad y los hábitos de consumo de los españoles se adaptan al cuidado del medio ambiente. La restauración de electrodomésticos antiguos es una de las claves, ya que evita comprar otro cuando ya se dispone de uno que hace la misma función. Con esta posibilidad, se aprovechan los recursos y se reduce el consumo de las materias primas. 




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sábado, 10 de diciembre de 2022

Danigmas Abogados reconocido en los Best Lawyers 2023 con Daniel Gonzálvez Mas en la categoría ‘Criminal Defense’

 

Daniel Gonzálvez Mas, Danigmas Abogados 


ROIPRESS / ESPAÑA / ABOGADOS / GALARDONES - Best Lawyers ha reconocido para su edición de 2023 al despacho penalista ubicado en Alicante y Madrid, Danigmas Abogados, como una de las mejores firmas del año y a su socio fundador, Daniel Gonzálvez Mas, como uno de los mejores abogados penalistas en la categoría ‘Criminal Defense’


El prestigioso directorio norteamericano Best Lawyers ha distinguido en su edición 2023 al letrado Daniel Gonzálvez Mas entre los mejores de España en su objetivo de identificar a los mejores abogados del mundo en sus distintas categorías. 

Con más de 100 casos de éxito logrados a lo largo de este año, Danigmas Abogados suma con este otro reconocimiento tras haber sido premiado como la Cruz de Honor del Policía Europeo, la

Medalla de oro de Foro Europa, la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional y el Premio Europeo de Tecnología e Innovación. 

Daniel Gonzálvez Mas, Ilicitano de nacimiento, se formó en la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche donde obtuvo el premio extraordinario a la excelencia académica en la Licenciatura en Derecho, graduándose posteriormente en Criminología y Ciencias de la Seguridad, profundizando en la Investigación Criminal y la Criminalística Forense. Obtuvo un doble MBA en Administración y Dirección de empresas y actualmente se encuentra realizando el doctorado en Derecho Penal. 

En 2014 se afincó en Madrid, colegiándose en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, perteneciendo al Turno de Oficio Penal. A su vez, colegiado en el Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana y asociado en la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP), Asociación Profesional de Detectives Privados de España(APDPE) y la Federación de Empresarios de la Provincia de Toledo. 

Gonzálvez acaba de ser también reconocido por la revista Madrid Magazine por su trayectoria profesional gracias a sus absoluciones en procedimientos del ámbito penal, también ha sido incluido en esta edición dentro del ranking de los mejores abogados penalistas ‘Criminal Defense’ por el directorio Best Lawyers. 




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El restaurante Beker 6 abre su cocina a los gustos exclusivos y singulares de sus clientes




ROIPRESS / ESPAÑA / HOSTELERÍA - Beker 6 da un salto adelante en su propuesta de Navidad de restaurante caracterizado por su hospitalidad, mimo al cliente y cálido ambiente al abrir su oferta gastronómica a los gustos exclusivos y singulares de sus clientes. Lo hace realidad al ofrecer la posibilidad de elaborar menús por encargo, que el equipo que lidera en los fogones Isabel González Tornos elaborará con la devoción, el cuidado y la excepcional calidad que ha convertido recientemente a Beker 6 en el “Restaurante del Año”, según la Cofradía de la Buena Mesa.


De esta forma, a la tradicional carta basada en la caza y en el producto de temporada se le abren tantas propuestas como antojos tienen sus clientes. “Cocinamos productos en exclusiva para los clientes que nos lo pidan, siempre es algo muy especial hecho para ellos”, comenta Isabel Rodríguez Tornos. “Y hacemos de todo: pulardas, elaboramos foies, carnes rojas con exquisitas recetas, caza (corzo, perdiz, pato azulón…), pavo, platos orientales…”, explica la responsable de cocina. 

Este icono madrileño hace cocina sencilla, con alma, con mucho cariño, con recetas de siempre que logran sorprender, con toques personales que evocan a recuerdos de la infancia y algunos elementos de tímida y justa fusión, a fuego lento, de mercado y con la mejor calidad, a los que imprime un sutil carácter de fusión armenia, reconocido por sus comensales. “Tratamos de recuperar platos antiguos y explorar distintos lugares del mundo; cocina de la memoria, de la nuestra, de nuestros amigos y clientes", indica González.

También ofrece los mejores pescados, que vienen directamente de varios puertos de Asturias. Las angulas, por ejemplo, se elaboran al gusto de los clientes. Un consejo: déjense aconsejar. Bordan las angulas.

Beker 6 se erige, así como uno de los restaurantes de encuentro de amigos y familia más demandados de Madrid. Decorado con gusto, elegancia y encanto, y atendido con mimo en cada detalle, traslada a sus mesas el sabor y la calidez que humean en sus fogones. Tiene cuatro espacios bien diferenciados (barra, sala, reservado y terraza), y es el lugar ideal para celebrar comidas y cenas en buena compañía. Y todo en pleno corazón del barrio de Salamanca.

Servirá a sus clientes al mediodía los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.




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viernes, 9 de diciembre de 2022

Mantenimiento integral de comunidades en Málaga

 



ROIPRESS / ESPAÑA - Debido al auge y recuperación del sector de la construcción en la Costa del Sol, cada día nacen nuevas edificaciones y comunidades de vecinos en la ciudad malagueña, que requieren los servicios que ofrecen empresas como Efisur Málaga, un mantenimiento integral de comunidades en Málaga. 

Desde Efisur Málaga ofrecen, además del mantenimiento de comunidades, un amplio abanico de servicios profesionales dirigidos a particulares, empresas y comunidades de propietarios; dando servicio desde Marbella hasta la capital de la provincia malacitana. 

Disponen de todos los requisitos necesarios para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes:

Experiencia, con más de una década en el sector de mantenimiento de instalaciones a nivel preventivo y correctivo.

Profesionalidad, con especialistas para el desempeño de cada uno de servicios ofrecidos, siempre con una máxima dedicación y compromiso. 

Garantía, ya que desde Efisur Málaga garantizan un trabajo profesional y duradero, avalado por sus numerosos clientes y años de experiencia. 

Precio, ofreciendo siempre a sus clientes potenciales y  presupuesto sin compromiso, ajustado a sus necesidades. 



Servicios ofrecidos desde Efisur Málaga

Como se ha adelantado, Efisur Málaga ofrece un amplio abanico de servicios dentro de la provincia de Málaga, siempre al mejor precio y siempre con los mejores profesionales y dedicación.

Mantenimiento integral de comunidades de vecinos y edificios institucionales o privados

Un amplio abanico donde entran todos los elementos de edificios o comunidades de propietarios, dando un servicio eficaz y profesional y realizando un mantenimiento real de Grupos de Presión, Aljibes, Bombas de Achique, Sistemas de Depuración de Aguas de Piscinas, Sistemas de Dosificación de CL y PH, Sistemas de ACS, Telecomunicaciones, Puertas de Acceso a Garajes, así como, reparación e Instalaciones Eléctricas, Servicio de Fontanería, Pintura, Reparación de Fachadas, Carpintería, Carpintería Metálica, etc.

Proyectos y ejecución de obras

Servicio personalizado desde la primera toma de contacto con el cliente, asesorándole en la toma de decisiones y realizando un seguimiento directo y continuo, a pie de obra durante la ejecución y con el compromiso de cumplir los tiempos. 


Personal de mantenimiento interno

Posibilidad de disponer de personal de mantenimiento para comunidades, edificios, hoteles, residencias… profesionales altamente cualificados. 

Mantenimiento de piscinas

Tratando todos los aspectos necesarios para ofrecer el máximo rendimiento de sus instalaciones acuáticas: sistemas de dosificación, filtros, bombas, vasos, periferias...

Mantenimiento de jardines

Mantenimiento de jardines, poda, desbroce, plantación, etc.

Limpieza de comunidades

Personal para limpieza de comunidades, edificios, oficinas, etc.

Energías renovables, Grupos de presión, Cuadros eléctricos,…


Desde Efisur Málaga ofrecen el servicio de valoración presencial, visitando previamente la comunidad o empresa, valorando las necesidades, estudiando los requerimientos y ofreciendo posteriormente el mejor mantenimiento al menor precio posible. ¡Consúltelos!


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¿Conoces los masajes orientales? Date un capricho en Marbella

 



Oriental Sensations es un centro especializado en masajes orientales ubicado en el centro de Marbella, compuesto de masajistas profesionales. 

El estrés del día a día y las tensiones acumuladas pasan factura a nuestro cuerpo, no hay que dejar que esto se convierta en un problema. Oriental Sensations ofrece una amplia variedad de masajes orientales en Marbella para que consigas esa relajación que  necesitas, todos realizamos por su equipo de masajistas profesionales. Podrás experimentar los beneficios de los masajes orientales, equilibrar el cuerpo y la mente. 


Ente su cartera de masajes destaca el masaje tailandés, thai massage, y el masaje balinés, pero puedes encontrar una amplia gama de masaje de todos los tipos, todos desde 30 euros, con el mejor equipo profesional a los mejores precios y en el mismo centro de la cuidad:

Masaje Tailandés 

Una combinación de técnicas tailandesas y de tejido profundo que dan como resultado un masaje que se enfoca en aliviar los músculos tensos, mientras relaja el cuerpo y la mente con la aplicación de aceites.

Masaje Balinés

Un tratamiento para todo el cuerpo que ofrece movimientos suaves y relajantes, así como vigorosas estimulaciones en los puntos de presión para estimular el flujo de sangre, linfa y energía.

Masaje descontracturante y deportivo

Es una forma profunda de movilización de tejidos blandos que está diseñada para ayudar a corregir problemas y desequilibrios en este tipo de tejidos causados por la actividad física extenuante y repetitiva y por el trauma.

Masaje Relajante

Un estilo suave y fluido que promueve la relajación general, alivia la tensión muscular y mejora la circulación sanguínea y el rango de movimiento. Ideal para quitarnos de encima todas esas tensiones provocadas en el día a día y por nuestro estilo de vida.

Masaje Aromaterapia

Un masaje ligero y calmante que brinda un tratamiento curativo holístico, utilizando una mezcla de tisser y aceites para promover la salud y el bienestar. La base es el olor agradable que desprenden los productos que empleamos y que tan buenos beneficios aporta.

Terapia Piernas Cansadas

Este tratamiento es capaz de tratar todas las dolencias que suelen afectar a nuestras extremidades inferiores. Además, también elimina toxinas, nutre los tejidos y relaja la musculatura de forma placentera.


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Muebles Gavira, líder en la venta de muebles en Estepona y Marbella, ofrece ideas para estas navidades

 



ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - La Navidad es la fiesta más esperada del año. El ambiente familiar, los escaparates, las calles adornadas… Se crea un ambiente especial dentro y fuera del hogar y son las fiestas que más intensamente se viven, además de ser las más extensas en el tiempo.

Desde Muebles Gavira, tienda de muebles en Estepona (Casares Costa – Marbella) nos quieren dar algunas ideas para ayudarnos en la decoración de nuestros hogares en estas navidades que ya se nos están echando encima.

Cada idea se centra en un estilo y cada estilo tiene una serie de peculiaridades que lo hace único…. ¡Adelante!

  • Nórdico. Si optas por este estilo debes utilizar colores grises, azules y blancos. Una tendencia sencilla y original.
  • Rústico. Este estilo te creará la sensación de estar en un bosque. Predominan los colores verdes, amarillos y tonos crudos para darle a la casa un encanto único.
  • Divertido. Perfecto para casas donde hay niños. Este estilo hará las delicias de los más pequeños de la casa.
  • Romántico. Predominan los colores nude y tonos empolvados acompañados con brillos de plata, dorados, nacarados.
  • Clásico. El árbol clásico siempre es y será una apuesta atemporal. Los tonos verdes y rojos mezclados con grandes lazos, bolas, piñas, calcetines.

Puedes encontrar toda la información detallada con fotos y enlaces a los productos de su propia tienda en su blog de inspiración y tendencias

Muebles Gavira tiene 70 años de experiencia en la venta de muebles en nuestra provincia, a través de los cuales han aprendido que el éxito de su empresa radica en la total satisfacción de todos y cada uno de sus clientes. Su seña de identidad es que no escatiman en esfuerzos para conseguir la plena satisfacción de sus clientes. 

Muebles exclusivos, con la máxima calidad, ajustados a todos los bolsillos, de todos los estilos: decoración, complementos, regalos, sofás, alfombras, salones, comedores, recibidores, cortinas, mesas de comedor, sillas, sillones y taburetes, dormitorios y dormitorios juveniles modernos, armarios, colchones, ropa de cama, muebles de terraza y jardín, muebles de cocina, accesorios de cocina, electrodomésticos, aire acondicionado, imagen y sonido, iluminación y todo lo que necesitas para equipar tu hogar.

Llegarás muy fácil por la proximidad a la Autovía A-7 desde Marbella - Estepona a Casares Costa. Tendrás tu plaza de aparcamiento en la misma puerta. Al entrar, te cautivará nuestra fragancia de bienvenida. ¡Luego la tienda es tuya! 5.000 m2 de exposición para que disfrutes de lo que te gusta. Tómate tu tiempo, tenemos horario ininterrumpido porque no cerramos a medio día. Si quieres un café, no dudes en pedirlo.


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Cómo ahorrar hasta un 70% en el recibo de la luz

 



ROIPRESS / ESPAÑA / ENERGÍA / EXPERTOS - No podemos negar que estamos viviendo en tiempo difíciles, posiblemente la época más complicada desde hace décadas. Los problemas tras una pandemia que ha pasado factura a todos, no han parado de llegar uno tras otro, como cobradores del frac dispuestos a cobrar su tributo. El último de ellos, la guerra de Ucrania, que nos ha roto todos los esquemas. La subida del precio de la gasolina se ha duplicado en un año, el precio del gas está por la nubes, el precio de los alimentos han subido un 20% de media en los últimos meses (algunos de ellos como el aceite un 100%) y el precio del recibo de la luz ha pasado de 50€ el kW-h a picos de 500€, es decir, la luz cuesta ahora 10 veces más que hace poco más de un año. 

Esto ha supuesto un verdadero jarrón de agua fría, nunca mejor dicho, para muchas empresas y autónomos que se han visto abocados al cierre de sus negocios, pero también ha supuesto un auténtico varapalo para millones de hogares en nuestro país, que han entrado de golpe en lo que ya se ha denominado “pobreza energética”. Muchas familias se ven obligadas a pasar frío en casa con tal de no poner la calefacción, bañarse con agua fría, poner menos la vitro o las lavadores, etc., etc. Un auténtico drama para millones de familia

Energías Lumilec, experto en la instalación de placas solares en Málaga, propone una solución inmediata a este problema, la instalación de placas solares de autoconsumo, lo que te permitirá ahorrar un 75% de la factura de la luz desde el primer momento. Imagina lo que supone pasar de pagar 300€ al mes de la factura de la luz a pagar 75€. Eso te permite disponer de 225€ extra al mes para afrontar el resto de gastos: alimentación, gas, gasolina… e incluso sobraría algo para ahorrar. El ahora el primer año podría llegar a ser de 2700 euros. Eso significa que en unos pocos años  amortizarás toda la inversión, que tiene una vida garantizada de 25 años. 

Energías Lumilec es una empresa ubicada en Torremolinos, que desarrolla su actividad en las zonas de Málaga centro, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Marbella. Cuentan con un equipo humano que posee gran experiencia en el sector de instalaciones eléctricas y las energías renovables, cuyo principal objetivo es siempre garantizar la satisfacción de sus clientes.

Energías Lumilec está especializada en el sector de las energías renovables térmica y fotovoltaica. Placas solares que te permitirá generar tu propia electricidad y ahorrar hasta un 75% en tu recibo de la luz. Desde esta página se puede solicitar información para su caso en concreto, obteniendo un presupuesto inmediato sin ningún tipo de compromiso


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Librería Lorca recomienda la compra online de libros estas navidades

 



ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - La Librería Lorca nació en 2004, hace ya 19 años, y en el año 2014 se trasladó a su emplazamiento actual mucho más amplio y céntrico, de la mano de sus actuales propietarios. 

Con el aumento de espacio llegó un aumento en la capacidad de libros y la posibilidad de ofrecer a sus lectores un mejor servicio. Además, este traslado y cambio de propietarios, trajo también una mayor participación en actividades socio-culturales del municipio, con participación en ferias y eventos realizados por el Ayuntamiento y otras instituciones privadas y públicas: ferias de libros, encuentro con la lectura, talleres educativos, firma de ejemplares en la propia librería, salones del comic, maratones de cuentos, libros recomendados, etc., etc. 

La filosofía de Librería Lorca es la de mantener un trato cercano con sus clientes, una vocación de servicio y sobre todo, la idea de encontrar siempre el libro adecuado para la persona oportuna, así como la persona adecuada para el libro oportuno

Además, cuentan con una gran vocación en el fomento de la lectura y la cultura, tanto en su municipio como en otros cercanos: Mijas, Fuengirola, Torremolinos, etc. De esta forma, normalmente colaboran con colegios e institutos de estos municipios organizando semanas del libro con puestos de ventas y descuentos especiales adaptados a los bolsillos de los alumnos. 

Unos años después de su traslado y ampliación, se lanzaron al siguiente propósito de acercar la cultura y la lectura a todos, la creación de una librería online donde comprar libros con un solo clic a precios irresistibles, sin gastos de envío y con la facilidad de hacerlo desde casa. 

Utilizando las nuevas tecnología, y en colaboración con la base de datos de libros más amplia de nuestro país, lanzaron su plataforma de venta online de libros para mayor comodidad de sus clientes actuales y potenciales, aportar más claridad y con el deseo de hacer llegar su vocación a un número mayor de personas. 

Ya estamos metidos de lleno en las fiestas navideñas, y antes de lo que pensamos llegarán los Reyes Magos y los regalos. Y desde Librería Lorca te planean una pregunta ¿Se te ocurre un regalo mejor que regalar cultura? Desde su tienda online podrás acceder a la base de datos más amplia de libros de nuestro país, y envío gratuito de tus libros a partir de 30 euros de compra. Además, puedes añadir a tus regalos materiales de oficina, puzles y juguetes educativos, tazas y pequeños regalos, etc. etc. 

Echa un vistazo a su tienda online de libros o llama al 952566194  y te informarán de las últimas novedades, los libros más recomendados, lo más vendidos o los best sellers que no te puedes perder este año.


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Repara tu Deuda Abogados cancela 32.555 € en Lleida (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.555 ? en Lleida (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados cuenta con 20.000 personas que han puesto su caso en sus manos para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad


"Una persona de Lleida (Catalunya) acudió a nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque había acumulado una deuda de 32.555 euros a la que no podía hacer frente". Así narran este caso los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad.

"Todo empezó -añaden- cuando tuvo que enfrentarse a una serie de imprevistos familiares. Esto le llevó a tener una deuda que, con el paso del tiempo, se vio incapaz de asumir. Al no encontrar otra salida a sus problemas, decidió iniciar los trámites para poder tener una nueva vida". Gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad puede reactivarse en lo económico tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº8 de Lleida (Catalunya) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso, con lo que queda libre de las deudas contraídas. VER SENTENCIA

 Repara tu Deuda Abogados  ha ayudado, desde que fue aprobada la legislación, a muchos particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento que no sabían cómo hacer para salir del bucle en el que estaban. Hay que decir que, hasta la fecha, han sido 20.000 las personas que han puesto su caso en sus manos con el objetivo de tener una segunda oportunidad.  El despacho ha logrado obtener un 100% de éxito en los casos presentados ante los juzgados españoles.

Otros países, como Estados Unidos, Francia e Italia en los que esta legislación lleva más tiempo en vigor están gestionando más de 100.000 casos anuales. A medida que este mecanismo sea más conocido en España, la previsión es que la cifra siga aumentándose. Las personas que se han acogido pertenecen a todas las comunidades autónomas, siendo Catalunya la pionera en su aplicación.

Esta legislación permite la exoneración de la deuda de particulares y autónomos siempre y cuando cumplan una serie de requisitos previos. Entre ellos, deben haber actuado de buena fe y el importe de la deuda no puede superar los 5 millones de euros.

El perfil de quienes deciden acogerse es muy variado: padres que avalaron a sus hijos, pequeños empresarios que montaron un negocio y no obtuvieron los resultados deseados, personas en situación de desempleo o en complicadas circunstancias laborales, particulares víctimas de estafas o de divorcios, etc. Y es que la ley está abierta a diferentes tipos de personas.

Fuente Comunicae



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Citizen arrasa en el mercado con la tecnología Super Titanium

 



ROIPRESS / INTERNACIONAL / MARCAS - La compañía internacional Citizen, referencia en el sector de la relojería, ha dejado atrás a sus competidores gracias al Super Titanium, material 5 veces más resistente y un 40% más liviano que el acero.

Pioneros en nuevos materiales para mayor resistencia

La empresa Citizen se ha propuesto ser referencia en el sector gracias a nuevos materiales que aportan un mayor confort y resistencia. Con el objetivo de disponer de relojes de hombre de gran durabilidad y comodidad, ha sacado al mercado el conocido como Super Titanium, material que deja obsoleto el acero con el que fabrican el resto de las compañías.

Se trata de un reloj liviano, que mantiene las funcionalidades clásicas como cronógrafo, analógico y multifunción, pero que es 5 veces más resistente que el acero, y un 40% más ligero. Además, ofrecen la posibilidad de adquirir otros productos fabricados con acero inoxidable, cuero genuino, nylon, y poliuretano, para que los clientes escojan el que mejor se adapte a sus necesidades.

Relojes hipoalergénicos para pieles sensibles

Su dominancia en el mercado en los últimos años está originada gracias al aumento en inversión en I+D, y es que, no sólo destaca por el reloj de hombre de gran durabilidad fabricado con Super Titanium ya comentado, sino que ha desarrollado modelos de relojes hipoalergénicos, ofreciendo la posibilidad de utilizarlos a todas aquellas personas con pieles sensibles.

Estas mejoras permiten que se estén comercializando diferentes modelos con tecnologías Radio Controlled, PCAT (perpetual Calendar), Super Titanium y Eco Drive, con mayor confort y durabilidad, pensados también para personas con para pieles sensibles.

En 2023, Citizen a la vanguardia en tecnología y materiales en la fabricación de relojes, siempre con venta online profesional y de garantía.


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El reglo perfecto para navidades: los Calcetines Solidarios Soy una Joya

/COMUNICAE/

El reglo perfecto para navidades: los Calcetines Solidarios Soy una Joya

Nicols Joyeros Artesanos Madrid 1917 y los niños de la Fundación Querer han diseñado y fabricado en España el regalo de moda para estas navidades, calcetines solidarios llenos de amor, luz, diamantes y anillos de compromiso


La navidad está a la vuelta de la esquina, y como cada año se piensa en qué regalar a los seres queridos. No vale cualquier regalo, se tiene que acertar, lo cual lo complica aún más porque todas las personas son diferentes, y aunque quieran ir a la moda, también se quiere expresar que son únicos.

Por ello, los calcetines que están más de moda que nunca y son un regalo que poca gente se espera, pero que sin embargo marca la diferencia, y si además son unos calcetines solidarios con los que se puede contribuir a ayudar a miles de niños en todo el mundo lo convierten en el regalo perfecto para estas navidades.

Desde hace años, Nicols (www.nicols.es), el reconocido joyero español que ha sellado con sus anillos de compromiso fabricados de manera sostenible en España el compromiso de cientos de miles de enamorados durante más de tres generaciones, colabora con una causa tan especial como la de la Fundación Querer, una institución sin ánimo de lucro, que ayuda a niños con problemas neurológicos, para que tanto ellos como sus familias puedan hacer una vida lo más normal posible.

Con esta colaboración Nicols conmemora 65 años haciendo joyas únicas
Toda la familia de joyeros artesanos Nicols, comparte los valores de esta fundación afincada en Madrid y liderada por Pilar García de la Granja. Valores que pueden mejorar la vida de cientos de miles de niños en todo el mundo, permitiéndoles expresarse y tener una vida normal. Fruto de esta colaboración y para conmemorar el 65 aniversario del Señor Nicols como maestro joyero, nació el proyecto de calcetines solidarios Soy una Joya.

En Palabras del Sr. Nicols "la joyería es un arte que me permitió comunicarme, desarrollar mi creatividad y encontrar mi camino en el mundo como joyero artesano madrileño, y qué mejor manera de celebrarlo que permitiendo a los niños comunicarse y expresar su creatividad con los dibujos de estos calcetines solidarios llenos de luz y color".

Los niños de la fundación diseñando
En el proyecto Soy una Joya, los niños de la Fundación Querer son el eje principal de unos calcetines que han diseñado con alegría y amor, junto a Joyería Nicols y Waves socks.

Partiendo de un concurso de dibujos inspirados en el eslogan Soy una Joya, se dibujaron diamantes, piedras preciosas, anillos de compromiso y anillos de boda, en unos calcetines súper coloridos que no solo pretenden que se ayude a la fundación con su compra, sino también llenar de alegría las personas que los usen, mientras les recuerda que no han nacido para ser perfectos, sino diferentes, y que cada persona es sin duda una joya, una gema que se talla con el tiempo y cuyo legado pasa de generación en generación.

Comprar los calcetines solidarios en joyería Nicols
https://www.nicols.es/es/calcetines-solidarios-fundacion-querer-442

Con la compra de estos calcetines solidarios por unidades o en packs de cuatro colores, se estará contribuyendo con la Fundación Querer y ayudando a niños de y familias de todo el mundo.

Fuente Comunicae



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jueves, 8 de diciembre de 2022

Quito y World Peace Routes se suman a la gran tendencia de "slow travel", donde el viajero conecta con la cultura, la música y la comida local

  • Bajo el lema “Go Slow be Smart”, la capital ecuatoriana y World Peace Routes se suman a la gran tendencia de slow travel, donde el viajero conecta con la cultura, la música y la comida local descubriendo el destino sin prisa.




ROIPRESS / QUITO / TURISMO - El turismo slow busca educar al turista, generar un impacto emocional y ser sostenible con las comunidades locales y el medio ambiente. La nueva tendencia está ganando fuerza y son cada vez más las personas que optan por estancias largas con el fin de visitar a fondo los recursos turísticos; adentrarse en las tradiciones y la gastronomía; disfrutar de la naturaleza y; sobre todo, vivir momentos inolvidables.


Quito Turismo y World Peace Routes trabajan de forma conjunta para promover alternativas al turismo tradicional y que la oferta de turismo slow de Quito se conozca a nivel nacional e internacional. 

Bajo el lema “Si el tiempo es algo preciado, necesitamos aprovecharlo; es hora de desacelerar y disfrutar del placer de viajar sin prisa”, World Peace Routes lanzará un sello para aquellos establecimientos y actores de la industria turística nacional que compartan los valores del turismo slow.

La Capital del Centro del Mundo tiene varios atractivos y experiencias que se alinean a esta nueva forma de viajar.


La Iglesia de la Compañía

Destacada por su decoración en pan de oro, la Iglesia de la Compañía es una de las creaciones arquitectónicas más preciadas de Latinoamérica. Las experiencias guiadas en torno al arte y la gastronomía la convierten en una parada obligatoria para aquellos interesados en adentrarse en la cultura quiteña.

Alrededor de este atractivo se desarrollan las experiencias ‘Chocolatear en Quito’, que busca estimular el gusto y el olfato con la degustación de chocolate por el casco colonial; y el tour ‘La intimidad es política’, que promueve el diálogo abierto en torno a obras de 17 artistas.


Hotel Mamá Cuchara

Desde espectáculos con instrumentos tradicionales hasta pasillos repletos de arte, el Hotel Mamá Cuchara tiene una firme apuesta por el turismo slow; donde los turistas pueden transportarse al pasado gracias a las leyendas de la ciudad contadas por un ‘anfitrión’ del hotel.

El hotel, ubicado estratégicamente en uno de los barrios tradicionales de la ciudad, también promueve la visita a los talleres de artesanos para aprender el proceso creativo que implementan en los productos locales. Además, expertos chefs ecuatorianos preparan platos típicos y comparten las recetas fundamentales de la gastronomía quiteña. 


La Cuchara Ecuadorian Gallery

El chocolate orgánico de fino aroma y el agradable café ecuatoriano son los protagonistas en la Cuchara Ecuadorian Gallery, un espacio que refleja la historia de Quito a través de la gastronomía y enriquece la experiencia del turista con degustaciones de productos típicos y talleres interactivos. 



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Cenas de empresa a la italiana y estilo cóctel en Giulietta

  • El restaurante italiano Giulietta ofrece un menú cóctel muy original, perfecto para la llegada de las cenas de empresa.   
  • Risotto negro con pulpitos, ñoquis 4 quesos o pizzas variadas son algunos de los deliciosos platos que se podrán disfrutar en este menú. 




ROIPRESS / ESPAÑA / PROIPUESTAS - El restaurante Giulietta del Grupo Le Cocó ofrece un menú para las cenas de empresa con una vuelta de tuerca: un menú cóctel con ADN italiano. 


Un menú tipo cóctel permite la interacción de los comensales de una manera mucho más relajada, y qué mejor si además es en un entorno agradable y acogedor como el salón de Giulietta. 

Carpaccio de solomillo con parmesano, risotto negro con pulpitos, ñoquis a los 4 quesos o, por supuesto, pizzas variadas (margarita, prosciutto, mortadela y pistacho) son algunos de los platos que se pueden encontrar en el menú cóctel que ofrece Giulietta. 

Lo mejor de este italiano ubicado en Madrid es su ambiente, que evoca a un rinconcito de la Toscana. Un restaurante familiar, acogedor y con un toque a pueblo italiano que hará parecer que es la propia nonna la que sirve sus platos caseros. 

Giulietta es uno de los cinco restaurantes del Grupo Le Cocó, junto con sus dos hermanos italianos Antonella y Fellina, y sus dos restaurantes mediterráneos El Columpio y La Cerda. Todos cuentan con menús de cóctel pensados para las cenas en grupo para las próximas fechas. 




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miércoles, 7 de diciembre de 2022

Paraty Tech lanza oficialmente su producto más esperado

/COMUNICAE/

Si hace dos meses informaban de la próxima llegada al mercado de Price Seeker v4, la última versión del rate shopper de Paraty Tech, esta semana dicha amenaza se ha materializado ya en forma de oferta de lanzamiento y desde la tecnológica malagueña, centrada en el incremento de la venta directa de hoteles y cadenas hoteleras, afirman que ya es posible contratar la herramienta directamente online, desde 49€ al mes, así como solicitar una demo gratuita de 14 días


Cabe recordar que Price Seeker, desarrollado por Paraty Tech, es una de las soluciones de pricing para hoteles con más recorrido en el mercado. Según aseguran sus desarrolladores, ahora ha experimentado una renovación integral para convertirse en una plataforma integral de inteligencia de precios y adecuarse así, de una vez por todas, a las nuevas necesidades de la figura del revenue manager actual, como explica Daniel Sánchez, Chief Revenue Officer de la compañía:

"No tenemos dudas de que Price Seeker ya era una de las herramientas más potentes del mercado en su segmento, pero siempre hemos estado muy abiertos a escuchar a quienes estaban llamados a ser sus principales usuarios, y terminamos siendo conscientes de que determinados aspectos demandaban un replanteamiento".

Las claves del cambio
La actualización de Price Seeker se ha acometido desde diferentes flancos con el objetivo, según Cindy Johansson, Sales & Project Manager, de hacer de ella una solución más intuitiva y hotel friendly, más acorde con los tiempos actuales y con las metodologías de trabajo vigentes.

De ahí que todo el trabajo relacionado con la experiencia de usuario, afirma, fuera sencillamente fundamental, pero que entendieran, también, como muy necesaria la incorporación de nuevas funcionalidades e indicadores novedosos, como el coste de oportunidad, la detección de las últimas habitaciones disponibles o los datos relativos a la turoperación / vuelo + hotel. Gina Matheis, CEO de Paraty Tech, secunda sus palabras y añade:

"Cada vez se hacía más evidente que los nombres de rate shopper y rate checker, por definición, se quedaban cortos y que, paulatinamente, todo tendiera a orientarse más hacia el concepto de plataforma de inteligencia de precios, gracias a la integración de módulos procedentes de otras herramientas o soluciones del grupo Paraty World, como Rate Check o Turobserver".

Tres paquetes diferentes y contratación directamente online
Una de las grandes novedades de esta nueva versión de Price Seeker es la paquetización de funcionalidades. Una decisión que, en palabras de Cindy, atiende a la especificidad y a la casuística de cada tipología de alojamiento, ya que cada hotel, cada cadena, tiene unas necesidades distintas, una capacidad de inversión variable, y no es lo mismo un resort vacacional que un hotel boutique urbano, por poner dos ejemplos sencillos.

Por ello, Price Seeker se comercializará a partir de ahora a través de tres paquetes diferentes: Professional, Advanced y Enterprise, con precios que arrancarán desde los 49€ al mes + IVA, un precio muy competitivo, al alcance de cualquier establecimiento, desde el punto de vista de Daniel Sánchez, quien además destaca la posibilidad de solicitar una demo gratuita de 14 días y/o de contratar la herramienta directamente online, rellenando un sencillo formulario, y concluye:

"Estamos convencidos de que, una vez prueben el producto, querrán quedárselo".

Fuente Comunicae



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Cambios en las inversiones en 2022, según Antonio Velardo

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En un contexto marcado por el crecimiento de la inflación en todo el mundo, en parte por la salida de la crisis sanitaria generada por el coronavirus y en otra parte por la invasión en Ucrania, las inversiones se complejizan y la exposición a los distintos tipos de activos van generando modificaciones de cara a los inversores


Así lo explica Antonio Velardo cuando se da cuenta de los cambios que se han ido dando para 2022, comentando que, "a lo largo de los últimos dos años, ha visto subir su cartera 4,5 veces, comprando la mayor parte de las caídas, incluyendo la última que ha tenido lugar. De ese modo, las liquidaciones de más del 30% se convirtieron en los momentos favoritos para comprar, especialmente a lo largo de 2020 cuando la inflación no era un problema en el corto plazo, pero lo empieza a ser en el momento actual".

La inflación en 2022 y la posición de Antonio Velardo
De acuerdo a lo que explica Antonio Velardo, para aquellos posicionados fundamentalmente en FAANG, la inflación siguió sin ser a comienzos de año todavía una preocupación importante.

Al contrario de tiempos pasados, cuenta Antonio Velardo que "se está produciendo un movimiento hacia el otro lado del paradigma del 'drenaje' de la agenda MMT". Sostiene un marcado interés por las palabras que ha ido sosteniendo Powell, quien, de acuerdo con Antonio Velardo, "se manifiesta asustado y preocupado, explicando que haría lo que fuera necesario para poder calmar la inflación. En Europa, la situación no es tan distinta", cuenta Velardo

Entendiendo al 2022 como un año inusual respecto de la situación que se atraviesa a nivel internacional, explica Antonio Velardo que "nunca se ha estado en combinación entre inflación alta y tipos de interés bajos", lo que considera una bomba en cuanto a los riesgos y que podría "estallar" en cualquier momento en caso de que no se lleve a cabo una gestión adecuada.

El fin de la pandemia y la crisis
Las últimas cepas del coronavirus, de acuerdo con Antonio Velardo, han marcado el fin de la pandemia y la vuelta de las personas a una vida más normal y como la que se conocía previa a la emergencia sanitaria. Esto ha llevado a que el mercado empiece a colocar 4 o 5 aumentos de tasas, pero sin poder confiar en que la inflación se convierta en un fenómeno transitorio.

Cuenta Velardo que "las personas no han estado gastando mucho dinero durante la pandemia, lo que parecería haber llevado a una reactivación en la etapa posterior, en la que las personas empiezan a consumir más que antes". Estima que, ante una demanda creciente e inesperada por parte de las personas, los empresarios no cuentan con equipamiento suficiente para dar una respuesta, lo que provoca una situación de cuello de botella que acaba repercutiendo, también, en la inflación.

Comprendiendo esta situación, explica el especialista que su cartera tiene que estar preparada para una posible subestimación de la inflación y también la incapacidad de calmarla. En este sentido, aparece la consideración de que insistir en tecnología pequeña con gran potencial pero con muchos altos puede no ser la mejor alternativa, incluso en los casos en que estas tecnologías representen una oportunidad única que no se haya visto hasta el momento.

Fuente Comunicae



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MEBAA 2022 en Dubai: Tupan Aircraft presenta un dron innovador como sensación de la feria

 



ROIPRESS / DUBAI / INNOVACIÓN - En la principal feria de aviación MEBAA 2022 de Dubai, que comienza el 6 de diciembre, la empresa brasileña presentará una auténtica innovación en materia de drones: Un dron de transporte de carga HSVSTOL - alta velocidad, despegue vertical/corto y aterrizaje, una primicia mundial en el transporte de carga con drones.

La innovación es consecuencia de los motores turbofan que está desarrollando Turbomachine, empresa asociada a Tupan Aircraft. El objetivo principal de Tupan es transportar carga, puerta a puerta, con mayor rapidez y en condiciones VTOL. La feria continuará hasta el 8 de diciembre. Los visitantes podrán ver de cerca el dron de última generación en el stand 875 a partir del 07.12.2022.

El "TUPAN 300 RC VTOL" es un modelo a escala del Tupan Cargo que puede utilizarse como aeromodelo RC o dron de entrenamiento. También es ideal para los especialistas en formación que quieran capacitarse para el uso del Tupan Large Cargo. 

El Tupan 300 RC VTOL es una aeronave totalmente eléctrica impulsada por cuatro sopladores eléctricos (EDF) ajustables individualmente y tiene una autonomía de vuelo de 3 minutos en VTOL y 20 minutos en crucero. Las dimensiones del Tupan RC 300 VTOL son 197 centímetros de envergadura, 180 centímetros de longitud y un MTOW de 25 kgf.

Fabricado en fibra de carbono, el dron puede alcanzar una velocidad de 150 kilómetros por hora y una autonomía de hasta 30 kilómetros. El Tupan RC 300 aún puede llevar una cámara especial de vídeo y lidar, mientras que las versiones más grandes pueden elevar una carga útil máxima de hasta 600 kilogramos y alcanzar una velocidad de crucero de 850 km/h y una autonomía de 1.200 km con cuatro motores turbo.

Tupan Aircraft con un nicho innovador en el concierto de los principales proveedores de aviación

"Esperamos el inicio de MEBAA 2022, los encuentros en nuestro stand y las numerosas conversaciones sobre Tupan cargo y Tupan RC 300, con gran placer y emoción. Y al mismo tiempo, estamos muy orgullosos de poder presentar nuestro enfoque innovador en el entorno de los grandes proveedores establecidos de soluciones de aviación de negocios", dice Marco Minerbo, CMO y socio de Tupan Aircraft.


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