Lectores conectados

miércoles, 30 de noviembre de 2022

La Fuga de Cerebros crea un vacío sólo cubierto por los ´Marketplaces de Talento 3.0´




ROIPRESS / ESPAÑA - España se enfrenta a la mayor fuga de talento tecnológico de su historia que se ha convertido en eje-estratégico para la recuperación económica. Impide cubrir una demanda de 120.400 empleos TIC por la falta de cualificación necesaria. Lo que supone un 70% más con respecto a 2021, según datos de DigitalES, la patronal del sector tecnológico. La llamada R-evolución del talento 3.0 ofrece un nuevo enfoque del futuro del trabajo que consigue hacer frente a esta competencia feroz.

Ante esta situación creciente, cada vez son más las empresas españolas que se amparan en los marketplaces de Talento 3.0 especializados profesionales TIC (tecnologías de la información y las comunicaciones). Un sector que lidera la creación de empleo y además empleo de calidad y aunque es un problema europeo, se ve muy agravado en España. 

Las regiones donde mayor demanda de estos profesionales hay, son la Comunidad de Madrid con 41.000 puestos de empleo; seguida de Cataluña (20.000), País Vasco (11.000), Andalucía (10.000) y Canarias (7.000), palanca clave de crecimiento económico.

Estos datos récord resultan preocupantes si tenemos en cuenta que la escasez de talento 3.0 es global5. Ante esta situación grandes compañías españolas como Iberia, Naturgy, Adolfo Domínguez o Mapfre, están comenzando a cambiar de mentalidad. Adoptando nuevas estrategias de acceso al talento que ya han probado su éxito en países como Alemania, Reino Unido o Francia.  Además, las medianas empresas españolas son las más perjudicadas porque desconocen, en su mayoría, los nuevos modelos para captar el talento 3.0 que necesitan. 


La ´media naranja´ empresarial 

En un sector que agrupa a más de 500.000 profesionales en España, el no encontrar a su “media naranja” para avanzar en aquellos proyectos en los que ´se la juegan´ es crucial. Con plataformas Saas -´marketplace de talento TIC´- como Outvise, que lidera el sector en España, son cruciales en esta transformación del futuro del trabajo. La HR Tech española con proyección global operado en 40 mercados permite al acceso a los mejores expertos TIC de 150 países. Ante esta competencia feroz por el mejor talento, Google, Vodafone, Unilever o Capgemini ya se han abierto a estos nuevos enfoques para poder ser competitivas. 

A este respecto, Eusebi Llensa, CEO de la HR Tech Outvise señala; “el tema no es baladí, ya que se trata de las nuevas tecnologías que gobernarán nuestro día a día en los próximos años y el 47% de las empresas españolas que requieren perfiles con habilidades tecnológicas encuentran problemas para cubrir esas vacantes en plantilla”. 

 



Cambio en las reglas de juego

Encontrar el mejor talento tecnológico cualificado y certificado, adaptado a cada momento de la evolución de la compañía supone un cambio de mentalidad. A través de la contratación del talento tecnológico independiente o freelance altamente cualificado y certificado que ofrece la plataforma española Outvise. Con más de 37.000 especialistas a nivel global evalúa más de 700 skills, seniority y experiencia anterior, entre otros. Todo ello adaptado a las necesidades y expertise que se requiere en cada proyecto y momento. 

Este escenario, ha hecho que poco a poco se vaya consolidando en la empresa española nuevos roles como el de ´contingent workforce manager´ – o lo que es lo mismo ´gestor de personal de contingencia´- enfocado a incorporar este tipo de talento en las empresas. Es decir, la incorporación -bajo demanda- a sus equipos de trabajo de los mejores expertos altamente cualificados y certificados para desarrollar proyectos específicos de forma rápida y flexible desde cualquier parte del mundo.

Se trata de las nuevas tecnologías que gobernarán nuestro día a día en los próximos años. Especialmente del talento que debe liderar la transformación digital en un mercado competitivo. Y es que a la actual fuga de talento se une además las posibilidades de empleo que traerá consigo la plena implantación del metaverso en el modelo de negocio. Pudiendo ampliar todavía más la demanda de ciertos perfiles tecnológicos como ingenieros de datos en informática, profesionales de ciberseguridad, del dato, internet de las cosas (iOT), inteligencia artificial, cloud, electrónica, telecomunicaciones, blockchain y realidad virtual o realidad aumentada.

A pesar de la necesidad de incorporar talento tecnológico en compañías de todo tipo de sectores y tamaños, cada día más especialistas encuentran un futuro profesional más favorecedor en países como Reino Unido, Alemania o Francia Por todo ello, Outvise está creciendo exponencialmente, al permitir reducir costes empresariales para las compañías de todos los sectores y tamaños de forma ágil accediendo con garantías al mejor talento global en cada una de las fases de las compañías.


Leer más...

martes, 29 de noviembre de 2022

Las 3 principales razones para cambiar de proveedor de PDF

No todos los proveedores y soluciones de PDF son iguales




ROIPRESS / SOFTWARE / EXPERTOS - Nitro ha publicado un nuevo ebook en el que desglosa las ventajas que obtendrán las empresas que decidan cambiar a un proveedor de PDF que respete su presupuesto, apoye a sus usuarios y no se limite a acuerdos de licencia restrictivos.

Por lo general, las quejas comunes de las compañías en este sentido son que este tipo de soluciones incluyen acuerdos prohibitivos limitados por recuentos de licencias restrictivos y auditorías de proveedores. Además, solamente ofrecen un Gerente de Servicio al Cliente cuando se alcanza un gasto muy alto. Y si no ofrece información y análisis que se pueda usar para controlar los costes y mejorar la productividad. 

Nitro describe los tres beneficios principales del cambio en su libro electrónico Diga sí a MÁS con las razones para variar de proveedor:

1. Menor coste de propiedad

Algunos proveedores de PDF pueden ser muy restrictivos en cuanto al número de usuarios por licencia. Además, controlan y penalizan por usuarios no autorizados. Habrá que comparar precios y se podrá encontrar alternativas que brinden toda la funcionalidad a un menor coste. Ello ayudará a acelerar el retorno de la inversión y la productividad al brindar a más usuarios las herramientas de PDF que necesitan sin agregar gastos adicionales.

Los buenos proveedores también proporcionarán análisis para una visibilidad y responsabilidad totales. ¿Cómo puede tomar decisiones rentables de compra y uso sin información sobre la implementación y adopción del producto? Y con Nitro Analytics  incluso se podrá ver su impacto ambiental y su contribución a la sostenibilidad.

2. Productividad incrementada

Con el aumento de trabajadores remotos, es probable que los usuarios accedan a documentos en una variedad de dispositivos y de ubicaciones. Pero los modelos de licencia de algunos proveedores simplemente no les permiten usar sus herramientas de PDF sobre la marcha sin generar mayores costes para su organización. El proveedor adecuado trabajará con el cliente para ayudar a los empleados a mantenerse productivos mediante la aplicación de una licencia en varios dispositivos para que puedan trabajar donde quieran, cuando quieran y como quieran, sin perder el ritmo.

3. Usuarios más satisfechos

Los líderes de TI saben que los cambios necesitan liderazgo y la aceptación de los usuarios para tener éxito. Si la empresa está cambiando de proveedor de PDF, esa compra será mucho más fácil si la nueva solución de PDF satisface todas sus necesidades. Eso incluye una interfaz fácil e intuitiva, y una generosa asistencia para los usuarios en todos los niveles y en todas las etapas, desde la incorporación hasta la resolución de problemas.




Nitro trabaja en estrecha colaboración con los clientes para transformar la forma en la que funcionan sus organizaciones. Sus soluciones desbloquean el verdadero potencial de los documentos con una plataforma confiable de productos PDF, eSign y Analytics que agilizan y automatizan los flujos de trabajo de documentos en toda la empresa. ¿El resultado? Todo el mundo puede hacer más, de forma más rápida.

 

Para más información:  https://www.gonitro.com/es/



Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 49.863€ en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 49.863? en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más deuda ha cancelado a particulares y autónomos al superar los 110 millones de euros exonerados


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Madrid mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de una persona a quien el Juzgado de Primera Instancia nº16 de Madrid ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándola de una deuda que ascendía a 49.863 euros. VER SENTENCIA

Su sobreendeudamiento se debe a la apertura de un negocio junto a su pareja. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. Aunque se esforzaron, no lograron remontar y no hubo más salida al problema que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y empezar así desde cero.  

La Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento español en el año 2015. Ese mismo año fue creado el despacho de abogados Repara tu Deuda Abogados con el objetivo de ofrecer una solución a todas las personas que se encontraban en un laberinto por las deudas que tenían.

Hasta la fecha, han sido 20.000 personas las que han decidido poner su caso en manos del despacho de abogados especializado en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. A medida que esta legislación es más conocida, crece el número de particulares y autónomos quieren acogerse a esta ley para volver a empezar sin deudas.

Repara tu Deuda Abogados centra su actividad exclusivamente en la tramitación de la Ley de la Segunda Oportunidad en España y es el que más casos ha llevado en el país. Su alto grado de especialización le ha llevado a convertirse en el líder en este mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos al haber superado la cifra de 110 millones de euros exonerados.

Hay que reseñar que estas personas que se han acogido a la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a todas las comunidades autónomas de España. "Hemos realizado grandes esfuerzos por acercar esta legislación a todos los rincones del país para que ninguna persona se quede sin saber que existe una salida a sus problemas", explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite que se puedan cancelar las deudas de particulares y autónomos que estén en situación de sobreendeudamiento siempre que se cumplan una serie de requisitos como son que la deuda no supere los 5 millones de euros y que se haya actuado de buena fe.  

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/btc48i1
via IFTTT
Leer más...

El Grupo BSH junto a Medallia galardonados en los Premios CIONET Vocento 2022

  • Medallia, como su socio tecnológico, también estuvo presente en la entrega de este galardón
  • Se trata de uno de los premios más prestigiosos de la industria tecnológica




ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - La semana pasada se celebraron los Premios CIONET Vocento 2022, en la sede de este grupo editorial, que reconocen a los líderes en excelencia tecnológica en proyectos, soluciones y Leaders of the Year 2023. 

Entre las distintas categorías, el premio a la Omnicanalidad ha recaído en el Grupo BSH, fabricante de electrodomésticos líder en Europa, por su programa global en Experiencia de Cliente, que ha desarrollado junto a Medallia, su socio tecnológico en este proyecto. Mar Lahoz Navarro, D2C Data Analyst en BSH Electrodomésticos España, ha sido la encargada de recoger el trofeo que recibió de manos de José Francisco Rodríguez, Presidente de la Asociación Española de Expertos en Relación Cliente. En este evento estuvieron también presentes Roberto Megías, VP & Country Manager de Medallia Iberia, Miguel Ángel González Díez, Enterprise Customer Success Manager de Medallia, y  Patrick Smelt, Client Success Director de Thunderhead by Medallia.

El proyecto de BSH tenía como objetivo mejorar la calidad de vida de los consumidores en el hogar, mediante sus innovadores electrodomésticos y servicios digitales de última generación, para provocar experiencias inspiradoras a lo largo del journey de cada cliente. Para ello, pusieron en marcha el programa global de Experiencia de Cliente, que englobaba a todo el Grupo BSH (marcas y mercados), con el objetivo de dar respuesta a las demandas de personalización, innovación y sostenibilidad. Se estableció una primera fase piloto en España y posteriormente en Alemania. 

La plataforma de Medallia Experience Orchestation, la anterior Thunderhead, les ha posibilitado aprender, comprender y orquestar las conversaciones y journeys de los clientes, a través de todas y cada una de las interacciones, al permitir romper los silos de las organizaciones y así satisfacer las necesidades de los clientes individuales a lo largo de todo su recorrido. Esto se ha traducido en una serie de mejoras como ha sido un aumento significativo  en las conversiones de productos y tasas de conversión, mediante una mejor personalización basada en puntajes de participación. Y algo fundamental para cualquier compañía, la identificación de los puntos de abandono más comunes y el cálculo de la probabilidad de retorno individual.  


Mar Lahoz Navarro, D2C Data Analyst en BSH Electrodomésticos España 

Gracias al desarrollo de este programa global de Experiencia de Cliente hemos podido obtener una mejora del conocimiento de las expectativas de los clientes, en cuanto a cómo usan los productos y soluciones, y cómo se relacionan con el Grupo BSH. Además de, por primera vez, relacionar los puntos de contacto “offline” y “online”, comentó Mar Lahoz al recoger el galardón. “Y todo ello está siendo posible gracias a Medallia, nuestro socio tecnológico, que nos ha abierto un espacio completamente nuevo en el viaje para convertirnos en una organización verdaderamente centrada en el consumidor en todas las actividades que realizamos. Ahora podemos desbloquear todo el potencial de los datos que recopilamos en diferentes puntos de contacto y comprender las expectativas de nuestros consumidores. Nos enfocamos en lo que tiene más sentido y desarrollamos soluciones prácticas y pragmáticas”, recalcó Mar Lahoz.

Por su parte, Miguel Ángel González destacó que “nuestro equipo ha sido el responsable de la validación de la arquitectura, de la implementación de las integraciones necesarias con terceras plataformas, así como de ofrecer el soporte de producto requerido en cada momento y actuar como consultoría de expertos funcionales, entre otras funciones. La plataforma de Medallia nos permite llevar a cabo una escucha continua en tiempo real de las señales de los clientes/consumidores en los canales que utilizan”

“Mejorar la experiencia de cliente de las marcas y mercados donde opera el Grupo BSH, tiene especial mérito, dada la complejidad de la idiosincrasia de cada mercado y de cada uno de sus productos. Asimismo, cabe resaltar la increíble labor que está realizando BSH al poner a sus clientes en el centro y conseguir mejores resultados en cuanto a las conversiones, reconocimiento y customer engagement de sus consumidores como principales indicadores del éxito”, comentó Roberto Megías durante el evento.

Todos los proyectos seleccionados para optar a los Premios CIONET Vocento 2022 han sido evaluados por jurados independientes, de forma individual y confidencial, pertenecientes a diferentes ámbitos: CIOs en activo, ámbito académico MIT Research Center, IESE y Esade, Presidencia de la AEERC (relación con clientes), Presidencia del Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática-CCII, Vicepresidencia de la CEOE, Head Hunters especializados en tecnología, Consejeros y profesionales independientes del ámbito de la tecnología e IA. 


Leer más...

lunes, 28 de noviembre de 2022

Las controversias del delito de agresión sexual con la nueva Ley de libertad sexual, solo sí es sí

 

Imagen de archivo  


ROIPRESS / ESPAÑA / LEGALIDAD / EXPERTOS - Si ha existido un delito, en los últimos tiempos, que ha generado controversia, sin duda alguna, este es el delito de agresión sexual. A continuación vamos a explicar, concretamente, en qué consiste el delito de agresión sexual y cuáles son las controversias que se han generado con la última reforma de este precepto.  

El delito de agresión sexual, se encuentra recogido en el artículo 178 y siguientes del código penal. Estos preceptos, 178 y siguientes, son los que regulan los delitos contra la libertad sexual. EL gobierno por medio de la ley orgánica 10/2.022 de 6 de septiembre, ha reformado los preceptos que protegen la libertad sexual. La entrada en vigor de esta ley, se ha producido el día 7 de octubre de 2.022, lo cual ha provocado un enorme revuelo político, (que no es objeto de este artículo), y jurídico. 

A nivel jurídico, más allá de lo que refieren los medios de comunicación, se ha producido una multitud de solicitudes de revisiones de condenas por el delito de agresión sexual, sin precedentes. Y las peticiones de revisión, han sido tantas y van a ser tantas, que las audiencias provinciales de casi la totalidad, (por no decir la totalidad), de las capitales de provincia, se han reunido para unificar criterios en relación a las numerosas peticiones de rebajas de condena por sentencias respecto del delito de agresión sexual. La práctica totalidad, (por no decir, la totalidad, pues algunas audiencias, aun no se han reunido), han optado por afirmar la procedencia legal de la rebaja de las condenas, conforme a la aplicación del principio penal de la norma más favorable para el reo. Esto es claro y meridiano, la ley es la ley y ha de ser aplicada. Todo ello, frente al criterio de la fiscalía general del estado, (que dicho sea de paso, depende del gobierno, y lamentablemente de las directrices del mismo, sea del color que sea), que ha ordenado a los fiscales oponerse, (sin mínimo sustento legal), a la rebaja de las condenas por el delito de agresión sexual. No olvidemos que oponerse, es obviar el antes citado principio de aplicación de la norma penal más favorable, que también debe ser observado por el ministerio fiscal. En fin, en este capítulo, ¡¡Allá cada uno con su conciencia!!.   

Como abogados especialistas en agresiones sexuales, estamos en disposición de afirmar, que en nuestro despacho, hemos presentado un número importante de peticiones de revisión de condenas por este delito. Como abogados penalistas Málaga, solo en la capital de esta ciudad hemos presentado ya, diez solicitudes de revisión de condena.

Y es que con la nueva reforma legislativa, al refundir el delito de abuso sexual y el delito de agresión sexual, en un único tipo delictivo, se ha producido una rebaja en el arco penológico que, pese a quien pese, permite la revisión a la baja de las condenas a penas privativas de libertad.  

Así las cosas, como abogados nos vemos en la obligación o mejor dicho, el derecho a defender los intereses de nuestro cliente, y si se da el caso, conseguir que la condena a pena privativa de libertad sea más liviana, pues eso es lo que tenemos que conseguir. 

Esta situación ya había sido avisada o alertada por el propio consejo general del poder judicial, advertencia que no fue atendida por el poder ejecutivo a la hora de redactar la norma. 

Lo cierto es, que con la ley en la mano, las rebajas están plenamente amparadas por la legalidad vigente, y si la norma no es modificada, seguirá siendo así. 


Leer más...

Los temidos 2 años y 1 día de prisión

 



ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS / DERECHO - Cuántas veces hemos escuchado aquello de; “con dos años de condena, no vas a prisión”. ¿Dónde se ha acuñado esta expresión?, ¿A qué obedece esta frase?, ¿Es correcta esta afirmación? En este artículo vamos a responder, desde el punto de vista de abogados penalistas Málaga, a estas cuestiones, actuando en conciencia como un buen abogado penalista. El buen abogado penalista, es el que explica con la mayor claridad las cosas a su cliente, sin miedo a exponerse a dudas o preguntas, que le puedan sorprender, (esta era una de las cosas que mi maestro jurídico me enseñó). Pues bien, comencemos a responder a estas cuestiones. 

Afirmar que con una condena de dos años de prisión, no se cumple la misma, viene del artículo 80 del código penal. En este artículo se establece el mecanismo de la suspensión de la pena privativa de libertad, estableciendo, (permítaseme la expresión), una frase muy, muy curiosa, que nos va a dar una primera aproximación sobre el mecanismo de la suspensión de la pena privativa de libertad. Esta frase, es compleja de entender, para quien está en tan compleja situación. Esta frase es: “El juez podrá”, (¡¡Vaya por Dios!!). Lo primero que tenemos que decir, es que se trata de una facultad potestativa. ¿Qué quiere decir esto?, que será el juez, el que decide a quién le suspende la pena privativa de libertad y a quién no le suspende la pena privativa de libertad. Entonces, esto significa que, a determinados condenados, a pesar de no sobrepasar los dos años de prisión, el juez, perfectamente, y con el amparo de la legalidad vigente, bien puede enviar a prisión, con una condena que no llegue a los dos años. Y a bien, que en algunos casos, hemos sido testigos de personas que han ingresado. 

Por tanto, lo primero que tenemos que saber es que el mecanismo de la suspensión de la pena privativa de libertad es potestativo, depende del juez. Por tal circunstancia, es importante contar con el mejor abogado penalista de Málaga, para que el juez, consienta en conceder el beneficio de la suspensión. Pero, adelantemos un poco más, pues hay más requisitos para evitar el paso por la cárcel. El segundo requisito es que el juez crea razonable, que el condenado, no necesita la privación de libertad, como medida para evitar que vuelva a delinquir. Y nos explicamos. 

Hace pocas fechas, fuimos testigos del ingreso en prisión de un individuo por un plazo de pocos meses. De hecho, sin mal no recordamos, este señor tenía cancelados todos sus antecedentes penales, pero el tema estaba en que, efectivamente el histórico de penales del mismo, era de “chuta y mete gol”. El juez le envió a prisión, argumentando que la vida de este señor, había sido el delito, que su vida había estado íntimamente ligada al delito y que por ello, al hacer del delito su vida, no le condecía el beneficio de la suspensión de la pena privativa de libertad. Puede parecer duro e insensible, pero realmente, es lo que hay, puesto que el beneficio de la suspensión de la condena de prisión, es, realmente para los que han cometido un primer error, no para los que hacen del delito su profesión.

No procederá según establece este artículo la suspensión, si tenemos antecedentes penales vigentes, ni si la condena es superior a los dos años de prisión. 

Otro detalle importante. Muy importante, es el hecho que las responsabilidades civiles, deben estar abonadas. ¿Esto, que significa? Que por ejemplo, si estamos ante un delito de lesiones, la indemnización por las lesiones y secuelas, debe haber sido abonadas. Este mecanismo garantiza que la víctima sea correctamente compensada.


Leer más...

La tienda online en la que comprar aguacates sostenibles de Castellón directos del campo

/COMUNICAE/

La empresa Tropitop se ha convertido en uno de los productores de aguacate pioneros en la provincia de Castellón. Desde su página web, el usuario puede comprar aguacates de temporada, así como otro tipo de frutas tropicales y productos gourmet artesanos


Desde hace un par de años, el aguacate que se produce en la provincia de Castellón se ha hecho un hueco en el mercado. Empresas como Tropitop hacen posible que el consumidor pueda comprar aguacates online de temporada directamente del campo, sin procesos industriales y recolectados bajo pedido.

De las fincas de cítricos a la producción y venta de aguacates online
Fue en 2018 cuando esta empresa agrícola castellonense decidió transformar las fincas familiares añadiendo cultivos tropicales. Todo ello, siguiendo un proceso de conversión de su modo de producción hacia un modelo de agricultura sostenible.

Tras más de 3 décadas produciendo cítricos, Tropitop se ha especializado en el cultivo y la venta de aguacates directos del campo, de los que dispone prácticamente durante todo el año con sus 3 variedades: aguacate Hass temprano, aguacate Hass tardío, y aguacate Liso. Cada una de ellas tiene sus particularidades, sabor y textura. Todas ellas son las opciones más naturales, al no ser tratadas con pesticidas.

Se puede ver en este vídeo sus campos y cómo son sus aguacates: https://www.youtube.com/watch?v=PYS_NiAqgN0

Una empresa familiar que apuesta por la sostenibilidad
En esta empresa familiar tienen muy claro que la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente es cada vez más necesaria. Es por ello que su proceso de producción y venta se ha tenido que adaptar.

 "Los consumidores son más conscientes de la necesidad de reducir el desperdicio de comida y la huella de carbono. Cada pieza se recoge en su punto óptimo, con el objetivo de que el cliente reciba el producto fresco, evitando que la fruta pase por cámaras frigoríficas y sin procesos industriales que mermen la calidad", explica Joaquín Edo, fundador de Tropitop.

Con la mirada puesta en el futuro del campo, su objetivo es ser cada vez más sostenibles, habiendo iniciado en 2020 el proceso de conversión a producción ecológica. "Las fincas están situadas en zonas de montaña con un clima ideal para el cultivo de aguacates. Además, este cultivo aprovecha el agua de un manantial que nace en la propia finca para abastecer los campos, reduciendo así el consumo de recursos hídricos", añade.

En Tropitop se definen como agricultores 4.0, varias generaciones que crecieron rodeadas de naranjos y conscientes de la necesidad de cambio y evolución para continuar con su proyecto, decidieron reinventarse y adaptarse a la nueva era de venta por internet.

TropiTop
Carrer Marisol, 14, 12539 Les Alqueries, Castelló
964975107
https://tropitop.com
https://tropitop.business.site/
https://www.google.com/maps?cid=7737903454150796869

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/V8EBw3z
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 63.319€ en Tossa de Mar (Girona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 63.319? en Tossa de Mar (Girona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados centra su actividad exclusivamente en la aplicación de esta legislación desde el año 2015


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Blanes (Girona) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) ante el caso de un matrimonio residente en Blanes (Girona) que ha quedado así libre de una deuda de 63.319 euros gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Ambos acudieron a Repara tu Deuda, primer despacho que aplica la Ley de Segunda Oportunidad en España, ahogados porque no podían asumir los pagos que les reclamaban. Y es que, según explican los abogados, "la situación era llevadera hasta que llegó la pandemia. El salario de ambos se redujo al tener también que hacerse cargo de la casa y de la manutención de los hijos. Se vieron en la necesidad en ese momento de pedir préstamos". Se ha podido comprobar que eran personas que podían acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y ahora están liberadas del 100% de sus deudas.  

Desde que la ley se aprobó en el año 2015, cada vez más personas acuden a este mecanismo para empezar desde cero. Hasta la fecha, han sido 20.000 particulares y autónomos quienes han puesto su historia de sobreendeudamiento en manos de los abogados de Repara tu Deuda.

Cada día se están produciendo cancelaciones de deuda en algún punto de España. El despacho de abogados ha logrado superar la cifra de 109 millones de euros exonerados gracias a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Al dedicarse exclusivamente a su tramitación desde sus inicios en septiembre de 2015, cuenta con  un alto grado de especialización que le ha llevado a ser líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos.

Según aseguran los abogados de Repara tu Deuda, "la Ley de la Segunda Oportunidad es cada vez más conocida, por lo que está entrando en muchos hogares españoles, ayudando así a muchos particulares y autónomos a dejar atrás el bucle económico en el que se encuentran inmersos".

La Ley de Segunda Oportunidad permite que puedan quedar exonerados de sus deudas siempre que cumplan con una serie de requisitos. Entre ellos, han de ser deudores de buena fe que colaboren en todo momento sin ocultar bienes ni ingresos, el importe debido no puede ser superior a los 5 millones de euros y no han podido ser condenados por delitos socioeconómicos en los últimos diez años.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Hqonl75
via IFTTT
Leer más...

El acuerdo con la acusación en la instrucción de la causa penal

 

Imagen de archivo  


ROIPRESS / ESPAÑA / ABOGADOS - El acuerdo con el ministerio fiscal en la fase de instrucción es una de las herramientas a disposición de la defensa que podemos calificar como la gran desconocida. Hay una frase hecha, un Tantra dentro de los abogados penalistas Málaga, que viene a decir que el procedimiento penal cuanto más se dilate, mucho mejor para el cliente y no estamos ante una frase que no esté cargada de razón, ya que la aplicación obligatoria de la atenuante del artículo 21 del código penal relativo a las dilaciones indebidas del procedimiento, puede conllevar la reducción de la eventual condena en uno o en 2°.

Existen ocasiones donde nos encontramos con expedientes donde la carga de la prueba de la comisión del delito a favor del ministerio fiscal es total.

Pongamos por ejemplo un delito de alcoholemia, o un delito de posesión de pornografía infantil en donde hay pruebas evidentes por parte de la policía nacional, y muchas veces ayudada de la Interpol o incluso de la FBI de los Estados Unidos, en donde el hecho delictivo, está perfectamente tipificado y acreditado.

Esta apreciación como ABOGADO PENALISTA se pone de manifiesto desde el mismo momento, incluso, en que como abogados para detenidos en comisaría o como abogados 24 horas Málaga, ves el atestado policial y ya debes de ir pensando en la solución que proponemos en este artículo del acuerdo con la acusación del ministerio fiscal en la instrucción de la causa penal.

El acuerdo con la acusación y la instrucción de la causa penal, se lleva a término, mediante la redacción de un acuerdo conjunto, entre acusación y defensa, en donde se pone de manifiesto el ministerio fiscal al juez distracción, la finalización de la causa por este anterior motivo. El juez de instrucción habida cuenta de la presentación del escrito, conjunto por ambas partes, tiene la obligación de remitir el expediente completo a un juzgado de lo penal que citará a las partes única y exclusivamente para la confirmación o ratificación del acuerdo por parte del cliente. Por nuestra experiencia, este tipo de acuerdos alcanzados con el ministerio fiscal en la instrucción son más que beneficiosos para el cliente. Toda vez que el fiscal suele realizar una importante reducción de la solicitud de la condena y en muchos casos, como quiera que de acuerdo se ha alcanzado la instrucción, el ministerio fiscal es proclive a realizar una transformación de las diligencias previas en diligencias urgentes, y por tal motivo aplicar el beneficio de la reducción de 1/3 de la solicitud de condena al tramitarse el expediente por esta vía.

Con acuerdos como este que estamos comentando, en la propia instrucción de la causa, nos hemos encontrado con delito de robo con fuerza, que se han quedado en un año de prisión con suspensión, con delito de lesiones que con el ingreso en la cuenta del juzgado de la indemnización correspondiente se han quedado en seis meses de prisión con Suspensión.

Muchas las ocasiones en donde un ABOGADO PENALISTA puede llegar a creer que solo la victoria está en su horizonte, pero no es menos cierto que ante una eventual condena que supere los dos años de prisión y en ocasiones se acerque a los cuatro o los cinco años de cárcel, conseguir un acuerdo con el ministerio fiscal en un año, año y medio, o dos años, todos ellos, con suspensión de la pena privativa de libertad para tu cliente es algo más que una victoria.


Leer más...

domingo, 27 de noviembre de 2022

Jaguar Land Rover anuncia una campaña para contratar a trabajadores cualificados del sector tecnológico digital

  • Hay unos 800 puestos de trabajo disponibles en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, India, China y Hungría para expertos en digitalización que ayuden a la compañía en su empeño por centrarse más en los datos y reinventar el coche del futuro. 
  • Se habilitará un nuevo portal de empleo* para trabajadores del sector tecnológico desplazados tras los despidos masivos de Meta, Twitter, etc. con el objetivo de llevar sus conocimientos digitales al negocio.




ROIPRESS / REINO UNIDO / EMPLEO / INTERNACIONAL - Jaguar Land Rover ha anunciado una campaña de contratación internacional para cubrir más de 800 nuevas vacantes de ingeniería y digitalización en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, India, China y Hungría con la intención de fichar a trabajadores cualificados del sector tecnológico digital.


Tras conocer la noticia de los despidos masivos en empresas tecnológicas, Jaguar Land Rover habilita un nuevo portal de empleo para que los trabajadores desplazados del sector tecnológico puedan explorar oportunidades laborables con un modelo de trabajo híbrido.

Se ofrecen puestos relacionados con conducción autónoma, inteligencia artificial, electrificación, software en la nube, ciencia de datos, aprendizaje automático y mucho más**, ya que la compañía está en proceso de convertirse en una organización centrada en los datos y la digitalización. 

Estos conocimientos son esenciales para desarrollar, fabricar y reparar los vehículos de Jaguar Land Rover de nueva generación que destacarán por su espectacular belleza y lujo moderno mientras ofrecen a los clientes una experiencia totalmente conectada.

Anthony Battle, Chief Information Officer de Jaguar Land Rover, ha comentado: “Reforzamos aún más nuestros conocimientos de datos y digitalización para conseguir implementar nuestra estrategia Reimagine y nos hemos convertido en una compañía que apueste claramente por la gama eléctrica a partir de 2025 y alcance la neutralidad en emisiones de carbono para 2039.

Nuestra transformación digital va por buen camino, pero la contratación de especialistas altamente cualificados es un paso importante para el futuro. Es un placer poder ofrecer oportunidades laborales a personas con extraordinarios conocimientos digitales”.

Dave Nesbitt, Digital Product Platform Director de Jaguar Land Rover, ha declarado: “Jaguar Land Rover se está transformando en una compañía que apuesta claramente por la gama eléctrica y va a fabricar algunos de los vehículos más avanzados digitalmente de la historia. Con nuestros productos crearemos nuevas experiencias, nuevos grados de intimidad y servicios conectados en el vehículo a nuestros clientes para ofrecerles un auténtico lujo moderno”.

Gracias a su estrategia Reimagine, Jaguar Land Rover lidera el sector de la automoción, que está en constante evolución, especialmente en lo relativo a electrificación, servicios digitales y datos. La compañía se centra en ampliar con personal en plantilla los conocimientos especializados en datos que resultan cruciales para una transformación digital que permita ofrecer a los clientes una experiencia moderna y lujosa.  

Los candidatos pueden obtener más información sobre las oportunidades laborales de ingeniería y digitalización aquí. https://ift.tt/7RK9qvX




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/l9jtnfO
via IFTTT
Leer más...

Takeda obtiene la distinción Top Diversity Company

  • Estos reconocimientos, se suman en 2022 al de Top Employer y Las Mejores Empresas para Trabajar en España del ranking Actualidad Económica, y pone de manifiesto el compromiso de Takeda de crear un entorno laboral en el que prime el bienestar de las personas a partir de una cultura basada en estos valores de diversidad, igualdad e inclusión




ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - Takeda ha sido distinguida como una de las 40 Top Diversity Company en el marco de la celebración de la séptima edición del FactorW Diversity Summit. Este reconocimiento, otorgado por la entidad INTRAMA, pone en valor la innovación en la gestión, creación y desarrollo de la Diversidad, la Igualdad y la Inclusión (DE&I) en las compañías; el compromiso en los procesos de inclusión y promoción de la mujer a puestos directivos, y el desarrollo y la retención del talento diverso. 


Takeda ha recibido también en esta gala el tercer premio en la categoría Top Intercultural Diversity Company. 

Estas son algunas de las áreas en las que Takeda se ha centrado en los últimos años dentro de su cultura de crear una experiencia excepcional para las personas. Así, por ejemplo en el ámbito de DE&I, ha impulsado iniciativas internas como favorecer la creación de un grupo de representantes locales de diferentes colectivos (Comunidad latina), y otras de carácter externo, como la participación activa en foros locales y redes relacionadas con diversidad y liderazgo femenino, como Mujeres en farma. Además, Takeda cuenta con una amplia representación de mujeres en su plantilla (59%), y con una alta representación femenina en el comité de dirección (53%).

Más allá de estas iniciativas, en el ámbito de DE&I Takeda sigue trabajando para crear un entorno laboral más diverso e inclusivo y reforzar el sentido de pertenencia, mejorar la diversidad de la fuerza de trabajo, fomentar el impacto social sostenible y promover el trabajo y la colaboración inclusiva. 

Para Ignacio Villena, director de Recursos Humanos de Takeda Iberia, “la certificación Top Diversity Company es un reconocimiento a nuestro compromiso de crear una experiencia excepcional para las personas a partir de valores como la diversidad, la igualdad y la inclusión”.  

El reconocimiento de Top Diversity Company se suma al de Top Employer y Las Mejores Empresas para Trabajar en España de Actualidad Económica, renovados también en 2022. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/TFfGVtY
via IFTTT
Leer más...

sábado, 26 de noviembre de 2022

SE Ventures anuncia un Fondo II de 500 millones de euros para acelerar la creación de empresas de tecnología climática e industrial

  • SE Ventures crece hasta los $1.000 millones de euros y se consolida como una de las mayores plataformas de capital riesgo centrada en la electrificación, la digitalización y la descarbonización, partiendo del exitoso historial del Fondo I


Amit Chaturvedy, Jefe Global y Socio Director de SE Ventures 


ROIPRESS / CALIFORNIA / INVERSIÓN - SE Ventures ha anunciado hoy un Fondo II de 500 millones de euros que convierte a la empresa en una de las mayores sociedades de capital riesgo centradas en la tecnología climática e industrial. Con el respaldo de Schneider Electric, líder mundial en la digitalización de la automatización industrial y la gestión de la energía, este movimiento se basa en el Fondo I de 2018 para llevar a SE Ventures a 1.000 millones de euros de capital comprometido. El Fondo II comenzará a desplegarse en enero de 2023, redoblando la trayectoria de éxito de SE Ventures como acelerador de empresas que definen su categoría en el ámbito de la tecnología climática, la IA industrial, la movilidad, la tecnología de apoyo y la ciberseguridad.


"Vivimos en un mundo que se enfrenta a crisis en tres niveles fundamentales: la energía, la economía y el clima", dijo Nadège Petit, Directora de Innovación de Schneider Electric. "Nunca ha habido una mayor necesidad de transformación, ni una mayor oportunidad de impacto positivo, impacto que creamos innovando en tres aspectos fundamentales: electrificación, digitalización y descarbonización. A través de este lanzamiento del Fondo II, que es una continuación de nuestra estrategia de asignación de capital al ecosistema de startups, estamos reforzando nuestro compromiso con un futuro en el que las startups con soluciones audaces y las empresas con ambiciones audaces tengan juntas acceso a los recursos, las herramientas y los socios que necesitan para afrontar este momento y hacer un futuro aún mejor."  

Estructurado como un típico fondo de riesgo, SE Ventures prioriza la agilidad en la toma de decisiones y la aceleración comercial de sus inversiones, a la vez que proporciona un acceso incomparable al ecosistema global de clientes y socios de Schneider Electric. A lo largo del Fondo I, SE Ventures ha demostrado repetidamente la eficacia de su modelo único, con inversiones en más de 40 startups y siete fondos de riesgo junto con el compromiso de asociación con más de 200 startups.

"Juntos, SE Ventures y Schneider Electric están construyendo un futuro mejor, invirtiendo en grandes ideas disruptivas que aceleran la agenda de sostenibilidad del mundo al tiempo que impulsan mejores resultados empresariales", dijo Amit Chaturvedy, Jefe Global y Socio Director de SE Ventures. "Estamos entusiasmados de asociarnos con Schneider Electric para el Fondo II, para que SE Ventures pueda seguir ofreciendo una propuesta de valor sin precedentes al ecosistema de las startups, donde el profundo conocimiento del entorno operativo y la capacidad de acelerar los negocios nos convierten en el socio ideal para los fundadores de startups de todo el mundo." 

SE Ventures ha creado un historial de éxito en la aceleración de empresas que definen una categoría a través de un equipo fuerte y experimentado de inversores y operadores, que tienen una profunda red de fundadores, VCs y expertos de la industria. SE Ventures está dirigida por Amit Chaturvedy, Jefe Global y Socio Gerente, junto con los Socios Generales, Grant Allen y Varun Jain - un equipo senior de profesionales experimentados con una experiencia colectiva de inversión de más de 40 años a través de startups y desarrollo de negocios corporativos - y apoyado por un equipo creciente de profesionales de la inversión y Socios Operativos con sede en todo el mundo que se centran en el desarrollo de negocios de la cartera.

En toda su cartera, el equipo de SE Ventures adopta un enfoque de progreso orientado a los resultados, trabajando a la par con cada empresa para explorar las relaciones comerciales con los negocios, los clientes y los socios de Schneider Electric, generando al mismo tiempo valor a corto plazo. SE Ventures está ampliando actualmente su equipo global. Además de su plataforma de capital riesgo, SE Ventures también tiene una práctica de incubación dirigida por Gregoire Viasnoff para financiar ideas y equipos innovadores.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/NqmHGah
via IFTTT
Leer más...

¿Cómo hacer crecer un negocio de e-commerce para 2023?

 



ROIPRESS / EUROPA / EXPERTOS - El e-commerce cada año viene con mayores retos y oportunidades, tanto para las grandes empresas como para los emprendedores y tiendas online. Es por esto, que para lograr que una marca se instale con éxito en este competitivo mercado, es necesario implementar una estrategia bien cuidada. Adobe Commerce entrega los mejores tips para hacer crecer los e-commerce este 2023. 


Tanto si está lanzando un nuevo negocio de comercio electrónico como si está trasladando una parte importante de su empresa a Internet, hacer crecer una marca de comercio electrónico con éxito puede ser un reto. Las estrategias digitales pueden ayudar a empezar, pero un negocio de e-commerce tiene consideraciones adicionales. Es posible hacer crecer un sitio de comercio electrónico pero también luchar para hacer crecer el negocio en paralelo.

La buena noticia es que hay algunas estrategias que pueden ayudar. Ya sea en el lado digital del e-commerce o en el lado comercial de la tienda en línea, se puede aprender lo que se necesita saber para unirlo todo.

En este artículo, Adobe Commerce compartirá algunos pasos inmediatos que se pueden implementar  para hacer crecer los negocios de e-commerce. 

1. Identificar al público

Empezar por identificar a los compradores que ya están interesados en los productos o servicios, o que los necesitan. Se puede comenzar con una lista de clientes existentes o identificar las palabras clave más relevantes que la gente utiliza en la búsqueda orgánica. La estrategia de marketing en redes sociales puede identificar a este público con los datos demográficos de los usuarios proporcionados por las redes sociales o mediante la participación en grupos relevantes en las plataformas sociales.

2. Fomentar la repetición del negocio

La retención de clientes es una estrategia rentable que ofrece el mismo valor a las empresas de comercio electrónico. Un estudio de Zippia descubrió que la adquisición de un nuevo cliente cuesta entre seis y siete veces más que la retención de los existentes. La adquisición de nuevos clientes es necesaria, pero fomentar la repetición del negocio es aún más eficiente, y hay varias formas de hacerlo.

● Incentivos. Una forma de fomentar la repetición de la compra es ofrecer incentivos a los clientes que vuelven. Muchas empresas sólo ofrecen incentivos a los nuevos clientes, pero ofrecer descuentos y otras ventajas a los clientes habituales ayuda a establecer la confianza.

● Programas de fidelización. Los programas de fidelización animan a los clientes a visitar el sitio web más a menudo y a profundizar en las conexiones con los compradores.

● Recomendaciones personalizadas. Los correos electrónicos personalizados que incluyen recomendaciones de productos relacionados con una compra reciente son el tipo de correo electrónico de marketing favorito del público, según un estudio de Dyspatch y SurveyMonkey.

3. Ventas adicionales y cruzadas

Las ventas adicionales y las ventas cruzadas son dos estrategias sencillas que pueden aplicarse cuando un cliente se plantea hacer una compra.

La venta adicional es la práctica de animar a un cliente a comprar una versión superior del producto que está considerando. Esto suele implicar un cuadro comparativo que presenta varios productos o versiones de productos que destacan las diferencias entre ellos. Al tener la oportunidad de comparar productos similares, los clientes suelen animarse a comprar un producto más caro que tenga capacidades adicionales, mejor soporte o tecnología más actualizada.

La venta cruzada es una estrategia relacionada que sugiere productos adicionales relacionados con la selección del comprador. Estas recomendaciones pueden formar parte de la página del producto, en una página intersticial al principio del proceso de compra o en la página del carrito de la compra.

4. Brindar un excelente servicio al consumidor 

La experiencia de comercio electrónico debe hacer que la compra, la comparación de opciones y la adquisición sean sencillas para los visitantes. Una página de producto bien diseñada pretende proporcionar toda la información que los compradores necesitan, pero algunos clientes seguirán teniendo preguntas. La prioridad es un servicio de atención al cliente de comercio electrónico fluido y eficaz a través del sitio web.

Una forma eficaz de permitir que los compradores se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente son los chatbots. Un chatbot es una función automatizada que permite a los clientes expresar sus preguntas o preocupaciones y obtener respuestas inmediatas. Las respuestas más rápidas aumentan las posibilidades de compra. De hecho, un estudio de Tidio reveló que el 62% de los compradores en línea preferiría utilizar un chatbot para una pregunta rápida que esperar a un ejecutivo de ventas en vivo.

Un buen servicio de atención al cliente en el comercio electrónico también depende en gran medida de un buen software. Un seguimiento de las compras, mantener registros de conversaciones anteriores de servicio al cliente o de ventas, y mucho más. 

5. Dirigirse a todas las etapas del embudo de comercialización

El embudo de marketing es un modelo que ilustra la relación de un cliente con una marca desde el conocimiento inicial hasta la acción. Muchas empresas de comercio electrónico pierden conversiones por centrar demasiado su esfuerzo de marketing en una o dos etapas del embudo de marketing y excluir el resto.

Las etapas específicas de un embudo de marketing varían en función de su sector y del recorrido de compra exclusivo de su marca, pero las cuatro etapas tradicionales son las siguientes:

● Conciencia. La primera etapa del embudo es la concienciación, cuando un comprador se fija en un producto que podría querer comprar. El marketing para la etapa de concienciación puede realizarse con anuncios pagados, contenido SEO que responda a preguntas básicas, correos electrónicos fríos, etc.

● Interés. La siguiente etapa es el interés, cuando el público ha visto el producto o la marca y quiere saber más. Se puede dirigir a esta etapa con contenidos en el sitio web o en las redes sociales que respondan a preguntas más profundas, comparen la empresa con la competencia y expliquen el alcance completo de lo que pueden ofrecer los productos y servicios.

● Deseo. La tercera etapa del embudo tradicional es el "deseo", que es cuando el comprador ha investigado un poco y está casi listo para comprar. El marketing dirigido al público en esta etapa requiere comparaciones de productos, opiniones de clientes y otros contenidos que ayuden al comprador a tomar una decisión final.

● Acción. La etapa final de un embudo de marketing tradicional es donde se realiza la compra. El marketing dirigido a esta etapa del embudo suele implicar el apoyo a los equipos de ventas y se apoya en contenidos como las páginas de precios y las características de la página de detalles del producto, como las opciones de pago y las llamadas a la acción claras.

Una estrategia de marketing dirigida a cada etapa del embudo ayuda a hacer crecer el negocio de comercio electrónico porque es menos probable que pierda oportunidades y más probable que consiga clientes para toda la vida. Cuando un comprador conoce la marca en la etapa de conocimiento y utiliza el contenido de su sitio para pasar a la acción, la marca ha creado mucha confianza con ese cliente.

6. Vender en mercados internacionales

Construir un mercado global para la marca es una forma estratégica de hacer crecer el negocio, pero lleva tiempo. Los consumidores prefieren comprar en su lengua materna y suelen optar por los tiempos de envío más rápidos, pero eso no hace que estos mercados estén fuera de alcance.

En primer lugar, muchas plataformas de e-commerce ofrecen plugins de traducción o complementos a su software para que las descripciones de los productos estén disponibles en varios idiomas. 

También es importante que el sitio de comercio electrónico acepte las monedas que utilizan los países objetivo. Sin esta opción, los compradores internacionales no podrán comprar los productos aunque lo deseen.

7. Implementar el marketing de contenidos

El marketing de contenidos se considera una estrategia de marketing entrante porque atrae al público a su sitio de comercio electrónico. Es un buen equilibrio para las tácticas de marketing "saliente" más tradicionales que intentan llegar a los compradores donde están, como sus bandejas de entrada y sus redes sociales.

El marketing de contenidos estratégico es el núcleo de una estrategia moderna de SEO, que dirige el tráfico de búsqueda a su sitio web para que los nuevos clientes puedan encontrar la marca, productos y servicios. Una estrategia eficaz de marketing de contenidos es un gran proyecto, pero hay que recordar algunos puntos clave:

● Desarrollar contenidos informativos y educativos que ayuden al público objetivo a resolver los problemas.

● Publicar contenidos con regularidad. Se puede empezar despacio si es necesario, pero es clave la constancia.  

● Ser mejor que los competidores. Es una buena idea aprender de la competencia, pero luego crear un contenido más útil, exhaustivo y completo.

El marketing de contenidos requiere una buena cantidad de recursos. Algunas empresas subcontratan la creación de contenidos para que los equipos internos se centren en otras tareas.

También es importante tener en cuenta que el marketing de contenidos y el SEO no es una estrategia de crecimiento inmediato. Incluso la mejor estrategia de contenidos necesita tiempo para crecer, ganarse la confianza y generar valor. Es una inversión a largo plazo, pero vale la pena.

8. Considerar el marketing de influencers

Ampliar estrategias de marketing para dirigirse a varias audiencias es más fácil con los influencers. El marketing de influencers es una estrategia de marketing en redes sociales que alinea a las marcas con usuarios influyentes de las redes sociales para que den su apoyo y hagan promociones.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/hX6e8k9
via IFTTT
Leer más...

La agencia canaria 22GRADOS es galardonada con cuatro Premios Agripina 2022

  • La Agencia 22GRADOS, nominada con 12 candidaturas, se alza con los premios en las categorías de Animación, Anunciante del año, Fotografía e institucional.
  • El Cabildo de Gran Canaria logra dos de las esculturas con la campaña “La isla de mi vida”.




ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - Los Premios Agripina representan un reconocimiento para la comunicación a nivel nacional. Este festival, que celebró la pasada noche del jueves 17 de noviembre su gala de entrega de premios en su XII Edición en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla, tuvo una gran representación de la publicidad de las marcas de las islas.


La Agencia 22GRADOS, creadora del spot “22 Ángeles” para el Gobierno de Canarias que en la pasada edición fue galardonado con tres de los premios del citado festival, contaba este año con 12 nominaciones. 

La compañía canaria de marketing acabó la noche con cuatro esculturas en las categorías a mejor campaña de:

● Animación

● Anunciante del año

● Fotografía

● Institucional


Categoría de : LA ISLA DE MI VIDA - Cabildo de Gran Canaria

Canarias volvió a brillar una vez más en las categorías Institucional y de Fotografía con el spot de “La isla de mi vida” para el Cabildo de Gran Canaria. Este spot, que se desarrolla por medio de la música y las imágenes de algunos de los rincones más bonitos de la isla, da protagonismo a los cuatro elementos, los cuales impulsan a los habitantes de la isla a través del arte, el deporte, o el folclore.

Creado por la agencia 22GRADOS, y producido por Magnetic Film Creations, se trata de una pieza envuelta en cultura y tradición acompañada con la canción “No es todo lo que tenemos, es todo lo que nos da”, compuesta por el cantautor isleño Luis Quintana. La cantante Belén Álvarez, del grupo LAJALADA, ha sido la encargada de los arreglos en la pieza y de la interpretación vocal de la misma junto con el rapero Aniba Liricida.

  • https://youtu.be/_SnTIiEILeo

Ficha técnica

● Anunciante/Marca: Cabildo de Gran Canaria

● Sector: Institucional

● Agencia: 22GRADOS

● Directores de cuentas: Irene Nuño, Javier Amador

● Director creativo: Miguel Moriarty

● Directores de arte: Óscar Lorenzo, Ione Seguí

● Lettering: Óscar Lorenzo

● Productora: Magnetic Film Creations

● Compositor: Luis Quintana

● Arreglos y voz: Belén Álvarez (LAJALADA)

● Voz rap: Aniba Liricida

● Título: La isla de mi vida


Categoría de Animación: AGUA CON ALMA - Aguas de Teror

  • https://youtu.be/aY6QB5Mk1X0

El spot “Nace con Alma” se alzó con el oro en la categoría de animación. Esta pieza hace referencia a los trabajos “hechos a mano” y narra la vida de una gota de agua que, pudiendo elegir ser muchas otras cosas, eligió ser una especial. 

Se trata de un trabajo realizado viñeta a viñeta para el que la agencia canaria ha contado con Margarito Studio. A la recogida del premio subió al escenario Rubén Cárdenes, Consejero Delegado de la marca Aguas de Teror, junto con los representantes por parte del equipo de 22GRADOS, Vanessa Morales, Directora de Servicios al Cliente, Miguel Moriarty, Director Creativo, y Jennifer Vega, Directora de arte.

Ficha técnica

● Anunciante/Marca: Aguas de Teror

● Producto: Agua

● Sector: Consumo

● Agencia: 22GRADOS

● Directora de cuentas: Vanessa Morales

● Ejecutiva de cuentas: Marina Martínez, Eva Cárdenes

● Project manager: Marta Castro

● Director creativo: Miguel Moriarty

● Director de arte: Octavio J. Artiles

● Lettering: Óscar Lorenzo

● Productora: Margarito Estudio

● Realizador: Jordi Rosales

● Locutor: Mingo Ruano

● Pieza: Spot TV 25”

● Título: Nace con Alma


Categoría de Anunciante del año: LOPESAN HOTEL GROUP

La marca canaria Lopesan Hotel Group también ha tenido presencia en estos premios, que la coronaron como mejor anunciante de 2022, una categoría que engloba el trabajo realizado para las marcas Lopesan Hotels & Resorts, Abora by Lopesan Hotels, Corallium by Lopesan Hotels, Kumara Serenoa by lopesan Hotels, y Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, a lo largo del año. Spots que, con calidad cinematográfica y un estilo diferencial en cuanto a la comunicación que se suele practicar en el sector, tuvieron como objetivo posicionar sus marcas e incentivar la recuperación turística.

  • https://youtu.be/V-cxzTRh-E4
  • https://youtu.be/-KedJKKZ_wI
  • https://youtu.be/Is57JOa96yg
  • https://youtu.be/Q1HIoo1ZAis

Ficha técnica

● Anunciante/Marca: Lopesan Hotel Group

● Sector: Turismo

● Agencia: 22GRADOS

● Directora de cuenta: Vanessa Morales

● Ejecutivo de cuenta: Ricardo Gopar

● Director creativo: Miguel Moriarty

● Directores de arte: Octavio J. Artiles, Jennifer Vega

● Responsable de Marketing y Estrategia Digital: Eduardo Gómez

● Técnico de marketing y estrategia digital: Magnolia Medina

● Responsable de Audiovisual: Beatriz Domínguez




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3xpjLc7
via IFTTT
Leer más...

viernes, 25 de noviembre de 2022

¿Cuántos tipos de balizas V16 existen y en qué se diferencian?

/COMUNICAE/

Actualmente, existen dos tipos de balizas V16 y PF Seguridad Vial explica su principal diferencia: la geolocalización. Una de ellas dispone de geolocalización que conecta con la plataforma de tráfico mientras que la otra no dispone de esta funcionalidad


Tal y como recuerda PF Seguridad Vial, actualmente existen tres tipos de señales de emergencia que se pueden utilizar para señalizar una avería o accidente en carretera: en primer lugar, los tradicionales triángulos, en segundo lugar las balizas de emergencia V16 no conectadas y por último, las balizas de emergencia V16 conectadas. 

Actualmente, estos tres elementos de seguridad y señalización coexisten y el uso de al menos de uno de ellos es obligatorio. Es decir, todos los automóviles que circulen por carretera deben llevar uno de estos tres dispositivos para poder hacer una correcta señalización y aviso al resto de conductores en caso de incidencia en carretera. 

Sin embargo, los datos reflejan que los triángulos son un método de señalización contraproducente y no muy seguro. Son los causantes de numerosos atropellos en las vías a la hora de salir del vehículo para colocarlos a la distancia correcta. Tan solo el año pasado fallecieron 26 personas al salir de sus vehículos en carreteras interurbanas para colocar los triángulos. 

Por esta razón, las instituciones oficiales deciden ser pioneras en seguridad vial y apuestan por nuevos métodos de señalización. La baliza V16 conectada o geolocalizada es el mejor ejemplo de ello. Ya está en vigor desde julio de 2021 con la actualización de la nueva normativa sobre auxilio en carretera donde se autorizaba el uso de la señal v16 (versiones conectada y no conectada)  como sustitutas oficiales de los triángulos de emergencia. 

No obstante, todavía no hay en el mercado dispositivos V-16 conectados con la plataforma de tráfico, puesto que el proceso de certificación del mismo aún no se ha publicado. Actualmente, la baliza V16 conectada se encuentra en proceso de homologación, necesario antes de empezar su comercialización.  

En este momento, todos los fabricantes de balizas v16 conectadas se encuentran a la espera de la publicación del proceso de certificación que contempla algunas cuestiones técnicas y garantiza a los consumidores finales, los conductores,  la calidad de este tipo de producto. Finalmente, las instituciones oficiales publicarán una lista en su página web con los dispositivos V-16 que cumplen con la normativa y son válidos. 
 

Baliza V16 conectada
A pesar de que la baliza no conectada es mucho más segura que el uso de los triángulos, lo que realmente será un gran avance en lo que a seguridad vial se refiere es la baliza V16 conectada, el único método de señalización que será válido y obligatorio a partir del 1 de enero de 2026. La baliza conectada enviará la ubicación exacta y en tiempo real a la plataforma de tráfico, una plataforma que actuará según se dice como un "tercer ojo" al volante ya que ayudará a anticiparse a los peligros que puedan surgir durante la conducción.

Esta plataforma permitirá mantener conectados en tiempo real a los distintos usuarios de la vía ofreciéndoles en todo momento información del tráfico en tiempo real y permitiendo así lograr una movilidad más segura e inteligente.

Las previsiones en carretera son muy favorables, de hecho el subdirector de gestión de la Movilidad y Tecnología de la organización oficial de tráfico declaró que "se trata de una buena práctica que facilitará tanto la gestión de los siniestros de tráfico como la prevención de los mismos, por lo que  se considera que su implantación debería extenderse al resto de estados miembros de la Unión Europea".

Aunque, sin duda, la reducción de accidentes es la mayor ventaja del uso de la baliza V16 conectada,  el uso de este innovador dispositivo traerá consigo numerosos beneficios para la seguridad vial. El uso de este dispositivo conectado a la plataforma de tráfico ayudará a evitar atascos, mejorar la seguridad de las carreteras, así como a agilizar la gestión de las instituciones pertinentes en caso de accidente, como pueden ser grúas, ambulancias o policía. 

No cabe duda de que el uso de la baliza V16 conectada es una apuesta segura para la seguridad vial. Este dispositivo de emergencia geolocalizado que conectará con la plataforma de tráfico se activa con un simple giro de la carcasa, se coloca en el techo del vehículo y no requiere salir del vehículo para señalizar una emergencia. 

En la actualidad existen en España muy pocos fabricantes que dispongan de balizas v16 con geolocalizador. Erum Vial empresa especializada en proporcionar sistemas de prevención de accidentes, presenta su baliza PF Led One V16, Una baliza V16 que cuenta con geolocalización, más de dos horas de autonomía, dispone de led sobre-elevado apto para todo tipo de vehículos incluido motocicletas y aquellos que disponen de barras de techo laterales. Esta luz de emergencia conectada se fabrica en España, cuenta con 12 años de conectividad y 12 años de garantía oficial. 

En conclusión, es un momento de transición tecnológica en todos los sectores. En el sector automovilístico y en el de la seguridad vial, la implementación y obligatoriedad del uso de la baliza V16 conectada, será, sin duda una forma de reducir accidentes y salvar vidas.  ¿Pensando en adquirir una baliza PF LED ONE V16 Conectada? Ahora ya se puede reservar y disfrutar de un 10% de descuento por Black Friday.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/84xHa6Y
via IFTTT
Leer más...

La tienda Loewe en Barcelona y el Hotel Querencia de Sevilla son "Los edificios más eficientes de España"

/COMUNICAE/

Los Premios 3 Diamantes organizados por Mitsubishi Electric, que alcanzan su 8ª edición, reconocen las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño, innovación y calidad del aire interior


Tras la celebración de la gala de entrega de la 8ª edición de los Premios 3 Diamantes organizados por Mitsubishi Electric, ya se han dado a conocer a los ganadores, que han destacado como los edificios más eficientes de España, entre los 47 proyectos presentados.

Esta cita anual imprescindible busca el reconocimiento de las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño, calidad de aire interior y máxima innovación incorporada por los profesionales de la climatización en sus proyectos. Y su objetivo fundamental es dar visibilidad y reconocer a esos profesionales, sobre todo ante la situación energética actual. "Ahora más que nunca, el conocimiento y las buenas prácticas de los profesionales demuestran que para esta crisis sí estamos preparados", destacó en la gala Pedro Ruiz, Presidente de Mitsubishi Electric, Spanish Branch. 

Los grandes protagonistas se han distinguido en dos categorías: proyectos hasta 200 kW y Proyectos superiores a 200kW, con lo que este año, como en pasadas ediciones contamos con dos Ganadores Premios 3 Diamantes, dos Finalistas Oro y dos Finalistas Plata, y que se repartirán una dotación económica de 35.000€.

Entre los premios ganadores se encuentra, en la categoría de hasta 200kW, la tienda Loewe ubicada en la casa Lleó i Morera en el Paseo de Gracia de Barcelona, proyecto de Álvarez Piqué Arquitectura-Ingeniería, una instalación integrada en un ambiente de lujo que ha respetado el valor arquitectónico y patrimonial de esta casa modernista. Y que destaca, entre otros, por disponer de un sistema VRF y recuperadores para la renovación del aire, ambos de alta eficiencia, y certificación energética Leed Platinum en proceso.

En primera posición, en la categoría superior a 200kW el Hotel Querencia Sevilla, Autograph collection by AC-Marriot de 2RDIP Arquitectos, que ha destacado por su calificación energética A en Emisiones de CO2. Situado en un entorno considerado Bien de Interés Cultural (BIC), su infraestructura se encuentra afectada por un acuífero, por lo que se introdujo un sistema de geotermia abierto, dando como resultado un consumo energético muy escaso.

El resto de galardonados son:
Finalista Oro (Hasta 200 kW):
Casa Guadalcázar (Villafranca del Castillo, Madrid) de Alarife Arquitectos.

Finalista Oro (Superior a 200 kW): Hospital Universitario Joan XXIII (Tarragona) de ARCbcn.

Finalista Plata (Hasta 200 kW): IES Derio BHI Eraikin Berria (Bilbao) de Indotec Ingeniería

Finalista Plata (Superior a 200 kW): Edificio de Oficinas en Velázquez 86 (Madrid) de Promec Proyectos Mecánicos de Instalaciones Industriales.

Cabe mencionar que el jurado es totalmente independiente y está conformado por representantes, presidentes y vocales, de las asociaciones referentes en el sector de la climatización en España.  Además, cerca de 500 proyectos han sido presentados, lo que demuestra la importancia actual de la promoción de la eficiencia energética en los proyectos de climatización a manos de los profesionales del sector.

El sistema energético, el pilar básico para la economía española
Europa se encuentra en un momento difícil que afecta a la economía. El aumento de los costes energéticos, junto con el objetivo de la descarbonización y la necesidad de incrementar la eficacia de los sistemas consumidores de energía, llevan a la necesidad del uso de tecnologías más eficientes y sostenibles, como la aerotermia.

La Comisión Europea, dentro del Pacto Verde, menciona como principio clave "priorizar la eficiencia energética, mejorar el rendimiento energético de los edificios y desarrollar un sector energético basado en gran medida en fuentes renovables". Y para ello, es necesario promover, entre otros, tecnologías innovadoras e infraestructuras modernas y continuar impulsando la eficiencia energética.

Además, no hay que olvidar que el sistema energético es un pilar básico de la economía de un país y las medidas concretas que se adopten para una transición equilibrada tendrá un efecto positivo, ya no solo para el tejido industrial y productivo, sino también para los hogares y las personas.

Y es, precisamente, lo que promueven estos premios, resaltar la labor de estos profesionales que implementan tecnologías innovadoras e infraestructuras modernas a través de la utilización de las tecnologías más eficientes y sostenibles, y que contribuyen a esa necesaria transición y a la mejora de la sociedad.

Porque el conocimiento, las buenas prácticas y la utilización de la tecnología más eficiente ponen de manifiesto que la sociedad sí está preparada para enfrentarse a la actual problemática energética.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/MDcHhnY
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 30.111 € en Badajoz (Extremadura) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 30.111 ? en Badajoz (Extremadura) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados es líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos en España


El Juzgado de Primera Instancia nº1 de Villafranca de los Barros (Badajoz, Extremadura) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una persona que ha quedado exonerada de una deuda de 30.111 euros a la que no podía hacer frente. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

"Esta persona -explican los abogados de Repara tu Deuda- pidió el préstamo con su anterior pareja. Se quedó en el paro y, además, la otra parte no se hizo cargo de los pagos. Ante esta situación, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y empezar así desde cero".

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada en el año 2015. Ese mismo año empezaron a acudir al despacho  particulares y autónomos para cancelar las deudas que habían contraído y a las que no podían hacer frente. A medida que pasan los años, se puede decir que la ley es una realidad cada vez más conocida en los hogares españoles, por lo que muchas personas acuden a Repara tu Deuda para reactivarse en la vida económica.

Una de las claves para asegurarse de que no estamos siendo engañados sino en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es contar con casos de éxito demostrables. Por esta razón, Repara tu Deuda Abogados pone a disposición de cualquier persona interesada las sentencias dictadas por los juzgados españoles de los casos en los que han participado. Además, algunos de los exonerados deciden contar en primera persona su historia de éxito, animando así a otros a empezar el proceso para obtener el mismo resultado.

El despacho de abogados es líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos. Actualmente ha superado la cifra de 109 millones de euros exonerados a sus clientes gracias a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es necesario cumplir con una serie de requisitos previos. Básicamente, el importe de la deuda no puede ser superior a los 5 millones de euros, no puede haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los últimos diez años y ha de ser considerado como un deudor de buena fe.  

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/P3OlsAI
via IFTTT
Leer más...

jueves, 24 de noviembre de 2022

25 grandes empresas acuden hoy a la Universitat Politècnica de València para captar talento

/COMUNICAE/

Con este programa, la UPV promueve la incorporación al mercado laboral de jóvenes que destacan tanto por su expediente académico como por sus competencias transversales. Hoy ha concluido con gran éxito la 6ª edición del programa de captación de talento ‘Quédate', después de dos años sin celebrarse debido a la pandemia


Veinticinco destacadas empresas han acudido hoy a la Universitat Politècnica de València (UPV) para captar el talento juvenil más destacado de la UPV durante la jornada final del programa ‘Quédate’.

Se trata de una iniciativa pionera en las universidades públicas españolas organizada por el Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València (UPV), en la que 100 jóvenes con talento -previamente seleccionados entre casi 500 alumnos y titulados- han participado en diversas dinámicas para demostrar sus capacidades a los representantes de las compañías participantes.

Mediante este programa, la UPV pretende premiar a los estudiantes y titulados/as que han destacado tanto por su expediente académico como por sus competencias transversales; y por otro lado, facilitar a las empresas comprometidas con el empleo juvenil,  el talento más destacado.

Para María Dolores Salvador, Vicerrectora de Empleo y Formación Permanente de la UPV: "La jornada final ha sido muy emocionante. Los 100 jóvenes que más han destacado han podido sorprender a los directores de recursos humanos con su razonamiento, pensamiento crítico, creatividad y capacidad de resolución de problemas; además de demostrar su capacidad para trabajar en equipo, empatía y liderazgo".

Los jóvenes han formado parte de una dinámica, dirigida por la consultora Cegos, en la que han tenido que resolver un reto. Entretanto, los ‘ojeadores’ de las empresas han ido detectando las cualidades de cada uno de los participantes. Tras la dinámica de equipo, la defensa individual de las soluciones ha ofrecido la oportunidad definitiva a los headhunters de perfilar su selección.

Las grandes empresas y la Universidad evitan la fuga de cerebros

El grupo ganador ha estado formado por: Ana Belda, Macarena Cantero, María Colomar, Javier Ezpeleta, Nerea García, Armen Karapetyan, Jorge Moreno, Borja Tomás Pallas, José David Poncelas e Ivana Beatriz Spinoso.

Esther Ródenas, una de las participantes y estudiante del máster universitario en ingeniería de análisis de datos, mejora de procesos y toma de decisiones en la UPV y con doble grado en administración y dirección de empresas e ingeniería de tecnologías y servicios de telecomunicación, afirma "quisiera conocer a alguna empresa a la que poder aplicar cuando acabe el máster".

El evento en esta sexta edición ha contado con la participación de 25 prestigiosas empresas: Accenture, Airbus, Analog Devices, BP, Banco Santander, Celestica, DHL, Edwards Lifesciences, Fermax, Ford, Forvia Faurecia, GMV, Grefusa, Huawei, HP, MAHLE, Minsait (an Indra Company), NTT Data, Power Electronics, PwC, S2 Grupo, Sanlúcar, Siemens, Stadler, Torrecid. Además de contar con el apoyo de Cegos para la dinámica que se llevará a cabo el día 24 de noviembre.

Para Enrique Roig, gerente de formación y desarrollo de Ford España, "nuestra empresa ha participado en todas las ediciones de ‘Quédate’ con la finalidad de detectar talento e incorporarlo a la compañía. De hecho, hemos contratado a varios jóvenes, entre los que se encontraba, por ejemplo, una joven ingeniera que actualmente es la responsable europea de innovación de Ford Europa. Es un programa completamente alineado con nuestra apuesta por el talento y el empleo juvenil".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/suW0hPm
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias