Lectores conectados

martes, 20 de septiembre de 2022

Más de 30.000 personas visitaron la tienda del futuro en el Lefties Weekend Festival  

/COMUNICAE/

Lefties Digital Store Diagonal Mar Barcelona presenta un espacio de 1.900m² con las últimas novedades tecnológicas que ofrecen al consumidor una experiencia de compra totalmente digitalizada. Para celebrar la apertura, se organizó el #leftiesweekendfestival que arrasó entre los más jóvenes con las actuaciones de Pol Granch, Marc Seguí, Twin Melody, Paula Cendejas y la estrella estadounidense de la música urbana, Mariah Angeliq


La apertura de la nueva tienda Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona ha generado una enorme expectación en la ciudad condal. Para celebrar esta nueva apertura, el pasado sábado y domingo, 10 y 11 de septiembre la marca de moda organizó un evento totalmente gratuito para los clientes y más de 30.000 personas pasaron por el nuevo espacio de Lefties en Barcelona donde el público disfrutó de la mejor música en directo de artistas como las hermanas cantantes Twin Melody, las gemelas más seguidas en TikTok con casi 20 millones de seguidores y colaboradoras en El Hormiguero que abrieron el festival de actuaciones el sábado por la tarde. Pol Granch y Marc Seguí deleitaron a sus fans con su éxito Tiroteo. La estrella estadounidense Mariah Angeliq, la nueva promesa de la música urbana a nivel mundial arrasó con su simpatía al ritmo de sus grandes éxitos como La Tóxica, Perreito, Taxi o El Makinon con Karol G que cuenta con más de 400 millones de reproducciones en Spotify y 800 millones en Youtube. Paula Cendejas, imagen de la colección Lefties Loves Music, cerró el éxito arrollador del #leftiesweekendfestival con su nuevo tema X Ti.

Entre las actuaciones, los DJ’s Hektor Mass y Laura Put, animaron e hicieron bailar a todo el mundo durante el fin de semana. Sencillo con S, fue el maestro de ceremonias que junto a la magia más impactante de Inmagic y Sergio Jurado, con los monólogos del cómico Benja Serra animaron a todo el público asistente que se animó a venir y a conocer la tienda del futuro de Lefties durante los dos días del festival.  

Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona cuenta con una superficie total de 1.900m² distribuidos en una planta única. Un nuevo concepto de tienda que incorpora las últimas novedades tecnológicas y ofrece al consumidor una experiencia de compra totalmente digitalizada. Lefties ha incrementado en un 75 % los trabajadores de la plantilla para esta tienda, de los cuales, el 25 provenían del antiguo establecimiento ubicado en el mismo centro.

La nueva tienda Lefties dispone de: Easy Pay, una tecnología pionera en el mundo del Retail.- La Lefties Digital Store introduce un hito inédito en el proceso de compra a nivel mundial, el Easy Pay. Este innovador sistema de pago utiliza la lectura envolvente RFID para escanear, al instante, los artículos que los clientes lleven consigo ante el dispositivo Easy Pay, donde podrán realizar el pago mediante efectivo, tarjeta e incluso con su teléfono móvil. Con el Easy Pay se eliminan las esperas en colas de caja y permite a los usuarios moverse de manera libre y autónoma por toda la tienda, además de permitir un desalarmado ágil de las prendas al eliminar las clásicas alarmas de plástico. Lefties es la primera cadena del grupo en implementarla.

Omnicanalidad: tienda física y online se dan la mano.- Lefties incorpora los nuevos puntos de recogida y devolución online totalmente automatizados.

Personalización del producto en tienda.- Cientos de bordados, parches y una infinidad de mensajes a elegir son la base del nuevo servicio de personalización que incorpora el primer espacio físico de personalización en el que los clientes podrán ver in situ el proceso de creación de los diseños.

Probadores inteligentes.- Se eliminan las molestas esperas en probadores al contar con un sistema innovador de turnos en probadores que además incorporan un buzón de devolución que el cliente podrá usar para depositar las prendas que no desees comprar.

Servicios diferenciales.- La nueva tienda de Lefties también cuenta con otros servicios que ofrecen una experiencia de compra que va mucho más allá de la moda. Cafetería, fuentes de agua para clientes y sus mascotas, maquinas de arcade, mostrador independiente de devoluciones para evitar colas y esperas innecesarias y zonas temáticas fijas en tienda de las colecciones están claramente diferenciadas en la tienda, para que los clientes sepan en todo momento dónde encontrar el artículo que buscan.

Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona, es la tienda del futuro. Y, muy atentos a las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada.

@leftiesofficial #leftiesdiagonalmar #leftiesweekendfestival

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Hi8N2VO
via IFTTT
Leer más...

Una Segunda Oportunidad más amplía, más rápida y más barata

/COMUNICAE/

De la mano de Kubo Legal se pueden conocer las novedades más relevantes de la reforma de la Ley Concursal aprobada por el Congreso de los Diputados, que entra en vigor el 26 de septiembre


La nueva Ley Concursal aprobada recientemente por el Gobierno, configura un procedimiento de Segunda Oportunidad más eficaz, que introduce tres modificaciones importantes con la intención de agilizar el proceso y extenderlo a una mayor parte de la población:

  1. Permite la exoneración de deudas públicas
  2. No exige la liquidación del patrimonio
  3. Suprime la fase extrajudicial

La  Ley de Segunda Oportunidad fue diseñada por el Gobierno de España en el año 2015 con el objetivo de dar una vía de escape a las personas sobre-endeudadas. Desde entonces Kubo Legal ha gestionado con éxito la deuda de centenares de clientes. Con la reforma actual se amplía el tipo de deudas exonerables, permitiendo que las deudas públicas, contra la AEAT y la Seguridad Social, que antes no eran exonerables, puedan ahora cancelarse con un máximo de 10.000 euros cada una.

Otra de las modificaciones importantes hace referencia a los bienes del deudor. Antes de la reforma, acogerse a la Ley suponía liquidar los bienes del concursado, mientras que ahora la liquidación previa deja de ser obligatoria, permitiendo que el deudor conserve su vivienda habitual y sus activos empresariales. Este punto se articula mediante dos modalidades de exoneración; la definitiva, que conlleva la liquidación del patrimonio, y la provisional, sujeta a un plan de pagos. En la segunda, se evita la enajenación de los bienes, siempre que se satisfaga una parte de los créditos pendientes. Una vez que se cumpla el plan de pagos, la exoneración será definitiva.

Por último, de cara a acelerar el proceso, desaparece la fase extrajudicial y se pasa directamente a la fase de concurso en el Juzgado de lo Mercantil. Ya no es necesario perder tiempo o incurrir en el coste de intentar una solución preconcursal en cuyo éxito no se confíe. Además, el concurso debe estar resuelto en el plazo de 12 meses. Esta variación contribuye a abaratar el proceso ya que se prescinde del Notario y del Mediador.

En conclusión, con la reforma de la Ley Concursal muchas más personas en situación de insolvencia actual o inminente van a poder acudir a la Ley de Segunda Oportunidad para solucionar su situación.

Probablemente habrá quien se esté preguntando si puede acogerse a esta Ley. Si es así, se puede llamar al 912 912 327 y los abogados expertos de Kubo Legal resolverán las dudas sin compromiso.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/nkKabei
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 78.209€ en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 78.209? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 103 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Pradolongo, Madrid. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº87 de Madrid ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 78.209 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada se encargaba de sus padres con enfermedades crónicas tanto en cuidado como económicamente. Para cubrir los gastos médicos solicitó créditos. A esto se sumó que estuvo en ciertos periodos desempleada por lo que no pudo pagar las deudas. Todas estas las situaciones hizo que llegara a un sobreendeudamiento. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 103 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/HFnyMS3
via IFTTT
Leer más...

lunes, 19 de septiembre de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 84.109€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 84.109? en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 103 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Valencia. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº29 de Valencia ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 84.109  euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada tuvo que solicitar préstamos para llegar a final de mes. Tras quedarse durante un año sin empleo, se vio en la obligación de tener que solicitar más tarjetas para pagar dichos préstamos. La situación continuó sucesivamente hasta ser insostenible. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 103 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/6NO4zPR
via IFTTT
Leer más...

Solartime ultima los preparativos para la “Design Week Marbella”


  • Solartime mostrará cómo a través de los sistemas de gestión domótica con el panel de control Loxone o desde un dispositivo móvil, se puede gestionar un “Smart Home”. 



ROIPRESS / MARBELLA / EVENTOS - El día 22 de septiembre abre sus puertas el Palacio de congresos de Marbella para inaugurar una nueva edición de la “Design Week Marbella”. Durante siete días los visitantes pueden ver las novedades que presentan los mejores profesionales del sector de la arquitectura y el diseño de interiores, incluyendo innovaciones tecnológicas como la domótica.


Solartime, la empresa malagueña especializada en ingeniería e instalaciones y que además es servicio técnico oficial de casi una veintena de marcas internacionales, ha decidido centrar su propuesta expositiva en la domótica, ya que la compañía es Partner Certificado de Loxone y cuentan con dos Showroom en la provincia de Málaga, uno en su sede de la capital y otro en la misma ciudad de Marbella, en su delegación ubicada en ático del edificio Golden, muy cerca del Palacio de Congresos de Marbella.

El stand de Solartime se integra dentro del conjunto expositivo que ha sido organizado a través de Colabora Empresas con la misión de poder mostrar en un mismo punto conceptos de diseño de interiores, domótica, arquitectura y construcción. En este conglomerado que tiene como eje principal las viviendas de lujo, la parte que le corresponde a Solartime mostrará el funcionamiento de forma compacta tipo “sección de una habitación” cómo a través de los sistemas de gestión domótica con el panel de control Loxone o desde un dispositivo móvil, se puede gestionar un “Smart Home”. Desde regular la iluminación de la casa, los accesos a la vivienda, apertura y cierre de persianas, hasta la iluminación regulada, la climatización por zonas, la calefacción, etcétera.

Los más impresionante de los sistemas Loxone que mostrará Solartime en la Design Week Marbella no será únicamente que lo puedes controlar todo como si fuese un mando electrónico, sino que el sistema permite las configuraciones de distintos escenarios, y que además esos escenarios pueden interactuar entre ellos de forma condicionada, por eso se le denomina “casa inteligente”.

Por ejemplo, en una casa inteligente como la que presentará Solartime podría establecerse el riego del jardín en función de la humedad de la tierra y el tipo de plantas que hay en cada parte del jardín. A su vez esa misma configuración puede conectarse a una web meteorológica, para que cuando se pronostique lluvia en las horas influyentes con el riego, el sistema lo interprete y retarde o cancele el riego para ahorrar agua y aprovechar la lluvia.

Según ha informado la empresa, desarrollar esta muestra compacta de una vivienda ha supuesto muchas horas de diseño, de construcción del conjunto y de programación. Los ingenieros de Solartime, considerados entre los mejores de Málaga, empezaron por el diseño del bloque expositivo teniendo en cuenta el poder colocar “dentro de sus paredes reducidas” todas las instalaciones (que normalmente en una vivienda real ocuparían más espacio) y colocarlo todo de forma que se pueda configurar y hacerlo funcionar sin que diese un aspecto de un conglomerado “apiñado”.

Sin duda un desafío de diseño técnico-comercial que llamará la atención y cautivará durante los días de la “Design Week Marbella, del 22 al 28 de septiembre en el Palacio de Feria de Marbella, en la Costa del Sol.


Leer más...

DeepHub Smart Interactive Whiteboard: la pizarra interactiva de Dahua para el nuevo curso

/COMUNICAE/

DeepHub Smart Interactive Whiteboard: la pizarra interactiva de Dahua para el nuevo curso

La marca asiática espera que su nuevo diseño se adapte al 100% a los sistemas de enseñanza para facilitar la interactividad entre profesores y alumnos


Hacer de la educación una nueva experiencia es parte de la estrategia de Dahua, que el pasado jueves presentó sus novedades bajo el lema ‘Join the future of education’. Sus nuevos dispositivos buscan crear un equilibro en el que convivan de la mejor manera la tecnología y la enseñanza. Su estrella es, sin duda, la DeepHub Smart Interactive Whiteboard, una pizarra interactiva que transforma la didáctica en una actividad de la que todo el mundo puede formar parte.

Dio la bienvenida al acto de Chenzhi Zhu, CEO de Dahua Iberia, en el que agradeció a los asistentes su presencia en un evento tan importante para la marca. "Estamos a punto de decir adiós a las manchas de tiza en nuestros dedos. En 2020, la Universidad Autónoma de Barcelona realizó un estudio sobre las pizarras digitales en el que se demostraba que su uso aumentaba la atención y motivación de los niños cuando se utilizaba como apoyo en las explicaciones. Queremos seguir ese camino".

Continuó la presentación con Manuel Muñiz, Managing Director de Globant, para hablar sobre la transformación digital en el mundo educativo, uno de los aspectos en los que se centran los nuevos productos de Dahua. "Todos estamos acostumbrados a la interacción permanente con la tecnología y lo digital y en cambio en la educación la presencia de lo digital es aún mínima lo que dificulta enormemente el aprendizaje de las nuevas generaciones de nativos digitales", explicó durante su ponencia.

DeepHub combina las ventajas en tecnologías básicas de Dahua como son el vídeo, el audio y la transmisión de vídeo de alta definición para ofrecer una gama completa de Pizarra Digital Inteligente. Este producto satisface las crecientes demandas de digitalización y colaboración de los grupos de clientes empresariales y educativos en el mundo moderno, adopta un diseño todo en uno para facilitar el trabajo diario y las actividades de reunión, ofrece un entorno de trabajo inmersivo y eficiente brindando una colaboración productiva. La aliada perfecta para las clases o para las reuniones de trabajo más exigentes.

Principales características:
Escritura fluida. Gracias a la distancia de LCD con espacio de aire cero y un tiempo de respuesta <8ms, logra una experiencia de escritura muy similar a la del papel.
Cámara 4K. El dispositivo tiene incorporada una cámara que permite nitidez en el detalle de las imágenes y la entrega de vídeos en alta calidad.
Mejores interfaces y compatibilidad. Funciona con un cable USB C que sustituye a los HDMI, de audio y de pantalla táctil, pudiendo suministrar energía a dispositivos externos. Compatible con el acceso por huella, conexiones inalámbricas, diferentes sistemas operativos…
Eco-Friendly. Su menor consumo de energía, junto con el cumplimiento a la normativa vigente, crea un entorno de enseñanza y aprendizaje sostenible.

La serie Dahua que se presentó el jueves en Villa Laureana, marca un paso adelante en el objetivo principal de la marca: potenciar las empresas (públicas y privadas) con la transformación digital a través de la tecnología inteligente.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/p5Pc0OQ
via IFTTT
Leer más...

Mani Thawani, fundador de Mundo Crypto, Emprendedor Cripto del Año en los Leaders In Fintech Awards 2022

/COMUNICAE/

El CEO de la compañía se convierte así en el primer español en recibir un premio cripto-tecnológico en Middle East, siendo Emiratos Árabes Unidos uno de los países más relevantes para esta industria


Mani Thawani, fundador de la empresa Mundo Crypto, se ha convertido en el primer español en recibir un premio cripto-tecnológico en Middle East, ya que ha sido elegido como Emprendedor Cripto del Año en los premios Leaders In Fintech Awards 2022 en Dubái. Este galardón reconoce a las personalidades -ya sea del sector privado o público- que hayan liderado iniciativas con un impacto significativo en el mercado emergente de la industria cripto y blockchain, así como en el ecosistema de tecnología financiera en el campo de las criptomonedas.

Este reconocimiento Crypto Entrepreneur of the Year se entregó en el hotel Sofitel Dubái The Palm de mano de la prestigiosa revista Entrepreneur, que distingue cada año a profesionales que impulsan día a día el futuro de la tecnología financiera de Oriente Medio en los Entrepreneur Leaders In Fintech Awards.  Emiratos  uno de los países más relevantes para esta industria.

"Quiero agradecer a las autoridades de los Emiratos Árabes y a los que han confiado en mí como ganador de este premio, por apostar por una industria que cambiará drásticamente la vida de sus ciudadanos y empresas de manera positiva. Cuando decidimos ubicarnos en Dubái encontramos una visión estratégica a largo plazo en el desarrollo de la cripto industria por parte de las autoridades locales, lo que ha contribuido a que nuestros resultados actuales sean muy buenos. Además, en Mundo Crypto trabajamos con el objetivo de expandir nuestras operaciones en Oriente Medio y en África. En este sentido, seguiremos trabajando en liderar la educación que ayuda a acelerar el crecimiento del sector y la adopción masiva responsable del mismo", ha destacado Thawani en su discurso al recoger el galardón.

El directivo también ha sido portada de la revista Entrepreneur en julio de este año, donde puso en relevancia su cometido a futuro: educar de forma accesible a 20 millones de personas en blockchain y criptomonedas. "La expansión de este negocio debe permitir a las generaciones presentes y futuras beneficiarse de una economía más equitativa y descentralizada, construida sobre la noción de libertad en su sentido más amplio", explicaba en la revista.

El directivo comenzó en el sector en 2015, cuando se topó con Bitcoin por primera vez, convirtiéndose en pocos años en el fundador de la Academia de educación Mundo Crypto, con sede en Canarias. El premio recibido es un reconocimiento a esa trayectoria y a la convicción de convertir el obstáculo en oportunidad. Con la premisa de adopción masiva responsable, la empresa quiere acercar el mundo de las criptomonedas a todo el que tenga interés y, de esa forma, democratizar el acceso a la educación y fomentar la libertad financiera. Mundo Crypto es un proyecto de metaverso educativo creado con el objetivo de formar a la población en educación de calidad enfocada en las finanzas descentralizadas, la tecnología blockchain, Web3, NFTs, desarrollo y programación etc.

Los Leaders In Fintech Awards han reunido a los principales referentes del sector en una gala a la que solo podía accederse con invitación.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/4vS7L5A
via IFTTT
Leer más...

TUI lanza una potente campaña con un 10% de descuento para viajar a Costa Rica durante los meses de invierno

/COMUNICAE/

La promoción está activa desde hoy y hasta el próximo 3 de octubre. La mayorista ofrece salidas garantizadas hasta el mes de marzo


Costa Rica quiere recuperar los buenos datos turísticos previos a la pandemia. Va por el buen camino. Durante el primer semestre de 2022, el país ha recibido más de 1,2 millones de turistas. Unas cifras aún inferiores a las del mismo periodo en 2019, pero que transmiten confianza y buenas perspectivas para los próximos años.

Los viajeros españoles han vuelto a retomar el interés por este destino. Se ha percibido en verano, y se espera que continúe así durante los meses de otoño e invierno. Por eso, TUI acaba de lanzar una campaña con un 10% de descuento para las reservas realizadas a través es.tui.com en toda la programación del boletín digital de ofertas: "Costa Rica - Salidas Garantizadas Invierno 2022-2023".

La promoción está activa desde hoy, día 19 de septiembre, y hasta el 3 de octubre, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto desde el 1 octubre hasta el 31 de marzo de 2023.

La mayorista ha elaborado 8 ofertas para viajes de 9 días / 7 noches desde 1.587€ con salidas garantizadas los martes y sábados desde Madrid.

Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ninguna otra oferta y/o campaña. Tampoco es aplicable para grupos.

*Consultar las condiciones de esta campaña aquí.

Sobre TUI
TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años. de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/26NEcgK
via IFTTT
Leer más...

domingo, 18 de septiembre de 2022

Genetec anuncia el importante lanzamiento de Security Center

  •  Security Center 5.11 simplifica el camino para contar con un sistema de seguridad unificado e introduce Genetec Web App, una aplicación nueva, intuitiva y basada en mapas que funciona en cualquier navegador web moderno.




ROIPRESS / CANADÁ / TECNOLOGÍA - Genetec, proveedor líder de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia comercial, anunció hoy el importante lanzamiento de su plataforma insignia de seguridad unificada, Security Center.


Con la versión 5.11, los clientes tendrán acceso a todos los módulos de Security Center, incluidos Omnicast (monitoreo de video), Synergis (control de acceso), AutoVu (reconocimiento automático de matrículas), Sipelia (intercomunicador) y monitoreo de intrusos.

"Con Security Center 5.11 los clientes, ya sean antiguos o nuevos, ahora pueden beneficiarse de todo el valor que proporciona un sistema de seguridad unificado desde el primer momento. Esta oferta simplificada elimina cualquier barrera de entrada para las organizaciones que buscan aprovechar al máximo su seguridad y pasar a un sistema unificado”, explica Christian Morin, Vicepresidente de Ingeniería de Productos y Director de Seguridad de Genetec.

Más allá de simplificar el camino hacia la unificación, Security Center 5.11 incluye un amplio espectro de características potentes como estándar, incluido el análisis KiwiVision (protector de privacidad, conteo de personas, análisis de video de seguridad e integridad de la cámara), gestión de visitantes, funciones de mapeo avanzadas, gestión del nivel de amenazas , y más.


Nueva aplicación web de Genetec

La nueva versión de Security Center también presenta la nueva aplicación web de Genetec, una interfaz intuitiva, portátil y centrada en mapas que se puede implementar en cualquier máquina/dispositivo con un navegador moderno como Chrome, Safari, Firefox o Edge. Esto permite a los clientes monitorear sus instalaciones, responder rápidamente a incidentes en tiempo real, seguir procedimientos guiados, colaborar con otros operadores y administrar titulares de tarjetas, desde cualquier lugar.


Un sistema de seguridad para todos en la organización

La nueva aplicación web de Genetec amplía la seguridad empresarial más allá del SOC (Centro de operaciones de seguridad) y permite a los usuarios que no son operadores de seguridad tradicionales interactuar con la plataforma de seguridad en función de su rol y necesidades. La aplicación puede ser utilizada por un administrador de seguridad que desee ver una ubicación satelital de forma remota o por una recepcionista que necesite administrar el acceso de los visitantes, por ejemplo. Con monitoreo de eventos, administración de titulares de tarjetas y administración de incidentes, la aplicación web de Genetec va más allá del monitoreo de seguridad, en una interfaz intuitiva, liviana y basada en la web.


Informes fáciles

La aplicación web de Genetec también simplifica drásticamente las investigaciones de eventos o incidentes específicos donde se sabe muy poco sobre lo que sucedió, excepto dónde y cuándo ocurrió. Los operadores pueden producir fácilmente informes que se centren en tipos específicos de eventos o investigar todo dentro de un área y rango de tiempo específicos.


Camino simplificado a la nube

Security Center 5.11 brinda compatibilidad con el próximo Streamvault Edge™. Ideal para operaciones en varios sitios, como banca, comercio minorista o empresas con sitios remotos o no tripulados, Streamvault Edge simplifica la migración del equipo de seguridad existente a una arquitectura de nube híbrida. La solución hace que las cámaras estén listas para la nube y permite el almacenamiento local seguro en dispositivos administrados en la nube, al tiempo que elimina la necesidad de experiencia avanzada en TI en sitios remotos.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/XSiWr7F
via IFTTT
Leer más...

La V edición de Emergentes 2022 centra su atención en la Inteligencia Artificial y humanismo

  • La ciudad española de Valencia, situada al este del país, reunirá el 26 de octubre a inversores, tecnólogos y empresarios que analizarán la adaptación de la industria española a la Inteligencia Artificial y su humanización   


Imagen de archivo de una edición anterior  


ROIPRESS / INTERNACIONAL / EVENTOS - Valencia acogerá el próximo 26 de octubre la V edición del Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0, que este año incide en el análisis de la Inteligencia Artificial y su repercusión en las personas.


Bajo el título “Inteligencia Artificial y Humanismo”,  Emergentes 2022 ha sido puesto en marcha por la Asociación Empresas de Tecnología, Consultoría e Innovación de la Comunidad Valenciana (AECTA). 

Esta edición, que reunirá a expertos tecnólogos, gestores de inversión, empresarios y profesionales, se celebrará de forma presencial en el espacio de Las Naves. En este lugar, las diferentes ponencias y mesas de debate analizarán como hacer frente a dos cuestiones tan importantes y diferentes como la Inteligencia Artificial y su humanización. 

Las diferentes temáticas que se abordarán serán el tecnohumanismo y empoderamiento humano, como base de la 5ª revolución industrial, así como la humanización de la transformación tecnológica en esta era. 

La forma de auditar la tecnología basada en la IA, para que sea ética, la movilidad inclusiva y compartida, para avanzar hacia la sostenibilidad, o las buenas prácticas de compañías en Inteligencia Artificial serán otros de los pilares de este encuentro en el que también habrá espacio para el networking.

Humanización en la transformación digital

En palabras de la presidenta de AECTA, Nuria Lloret “el equipo humano de las compañías, así como el factor humano en la transformación digital es esencial para el éxito y la aplicación de tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial, tanto en las compañías como en la sociedad”.  

“Con cinco ediciones ya, este año hemos puesto grandes expectativas en este foro que se perfila como uno de los más importantes para desarrollar el ecosistema de las tecnologías emergentes, intercambiar información sobre ellas, crear alianzas y encontrar oportunidades”, explica Nuria Lloret.    




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/NFMGPqC
via IFTTT
Leer más...

sábado, 17 de septiembre de 2022

La española Silvia Congost da el salto a latinoamérica con “Objetivo Amarte”, un evento para fortalecer la autoestima

  • Tras el éxito de su gira en España la autora estrena su obra en Ecuador este 17 de septiembre, en el Swissotel de Quito. 
  • La prestigiosa psicóloga española también presentará su 10º libro “Personas Tóxicas” en el continente americano. 




ROIPRESS / LATAM / ESPAÑA / EVENTOS - Silvia Congost, experta mundial en relaciones tóxicas, y referente en autoestima y dependencia emocional, lleva a Latinoamérica (Quito) su prestigiosa función “Objetivo Amarte”, una transformadora experiencia en la que el público descubrirá las verdaderas bases de una buena autoestima. El evento, con el que ha estado de gira en España desde febrero de 2022 ha tenido una gran acogida por el público, teniendo que repetir sesiones en más de una ciudad. 


La psicóloga, con más de 20 años de trayectoria y una comunidad de más de un  millón de seguidores en redes sociales,  presentará además su 10º libro “Personas Tóxicas” en Ecuador, el día 15 de septiembre. 

Es la primera vez que la autora de eventos como “Entender el amor el amor para vivir mejor” presenta su trabajo en Latinoamérica, y lo hace con la alegría y el entusiasmo de “poder contactar en primera persona con sus seguidores del otro lado del mundo”, además de “trabajar de lleno en el mensaje de que la base de nuestra felicidad está en nosotros mismos”. 

Silvia Congost, firme convencida de que el amor debe comenzar por uno mismo, plantea “Objetivo Amarte” como el mayor viaje para conectar con la autoestima y fortalecerla. Una parada obligada en el interior de cada uno, donde los asistentes podrán analizar el inicio de su historia, las relaciones que más han influido en su vida, qué tipo de relación mantienen con ellos mismos y decidir cómo quieren que sea su relación con los demás. 

Para Silvia Congost, “Objetivo Amarte es viajar a lo más profundo de tu universo emocional. Porque solo cuando somos capaces de ver, tenemos la oportunidad de perdonar y agradecer todo lo que hemos vivido y aprendido, y es entonces cuando podemos decidir qué soltamos y hacia dónde vamos, a partir de ahí”. 

Esta función se integra en el universo de Silvia Congost que arrasa con su lema “apuesta por ti”. Silvia Congost ha ayudado a miles de personas a reforzar su autoestima, liberarse de relaciones tóxicas y apostar por la vida que realmente sueñan gracias a su propio y exclusivo método.

Primera conferenciante de habla hispana y tercera en el ranking entre más de 2000 vídeos en el canal YouTube de “Aprendemos Juntos”, cuya conferencia sobre la dependencia emocional cuenta ya con más de 19 millones de visualizaciones.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/i4wpXqI
via IFTTT
Leer más...

uturo sin cookies de Google: clientes y empresas apuestan a un nuevo pacto en la privacidad de datos personales

 



ROIPRESS / INTERNACIONAL / INFORMES - Google dio otro año más de prórroga y las cookies para terceros desaparecerán, finalmente, a mediados de 2024. Sin embargo, es un tiempo extra para las empresas que aún no realizaron los cambios trascendentes que este evento implicará. Una oportunidad de oro para subirse a la tendencia de la hiper personalización, el contenido como socio indispensable del e-commerce y el nuevo acuerdo entre empresas y usuarios para recabar datos.


Es fundamental que las empresas empiecen a la brevedad con la construcción de su área de análisis de datos. Para crear desde cero un proyecto de gran envergadura y que funcione se necesita tiempo ya que además hay que establecer las políticas internas, capacitar al personal y comprar la tecnología correcta.

Con respecto a los datos personales, una reciente encuesta de Adobe publicada en enero de 2022, dio como resultado que el 76 por ciento de los consumidores se sienten cómodos compartiendo información personal, aunque lo hacen con la esperanza de tener una mejor experiencia en el ecosistema digital. Sin embargo, las empresas no cumplen con esta expectativa. Solo el 48 por ciento ofrece contenido personalizado y apenas el 40 por ciento brinda el beneficio de ofertas con descuentos, un porcentaje muy bajo teniendo en cuenta qué el e-commerce se ha vuelto un pilar fundamental para la mayor parte de las empresas de todo tipo de industrias.  

Para las empresas con visión de futuro y centradas en el cliente, el estado actual de las prácticas de seguridad y privacidad de datos ofrece una oportunidad única para establecer un nuevo estándar mediante la elaboración de un "Nuevo acuerdo de datos" con los consumidores. Este pacto generará una mayor confianza y lealtad al ser transparente, empático y mantener la promesa de brindar mayor valor a través de experiencias personalizadas y relevantes para el consumidor.

Los principios básicos para este “Nuevo acuerdo de datos”, son tres: Transparencia, Empatía y Valor.


● Transparencia

Al final del día, ser transparente sobre las prácticas de recopilación de datos, deberá girar en torno a brindar una mejor experiencia al cliente. “Las marcas deben ver la privacidad y la recopilación de datos como una oportunidad para construir una relación con los usuarios en lugar de una restricción o un obstáculo”, señala Nate Smith, gerente de grupo de marketing de productos de Adobe. “Eso significa permitir que los consumidores tengan transparencia sobre cómo se utilizan los datos, así como control sobre cómo se aplican. Si estos no ven que una marca ofrece ningún valor a cambio de sus datos, no seguirán colaborando y, probablemente, tampoco serán defensores de la marca”.


● Empatía

Debido a que la tecnología es tan fundamental para el éxito, los CIOs desempeñarán un papel esencial para liderar una transformación digital que sea empática y centrada en el cliente. 

Como señala  Cynthia Stoddard, Vicepresidenta Sénior y CIO, Adobe, “esta cultura debe abarcar toda la organización, incluida la TI” y agrega, “Haga que sea una prioridad reunirse continuamente con los clientes para discutir sus viajes de transformación digital, desafíos, mejores prácticas, y llevar esos conocimientos de vuelta al equipo. Si los empleados entienden el viaje del cliente y los puntos débiles del cliente, pueden generar ideas poderosas y soluciones innovadoras para crear mejores experiencias”. 


● Valor

La encuesta de Adobe señala que el 76 % de las empresas está de acuerdo en beneficiar a los clientes con una experiencia personalizada. Sin embargo, la brecha entre esa creencia y la forma en que las marcas generan valor sigue siendo amplia. Para que los consumidores continúen entregando sus datos, es crucial que las empresas y las marcas brinden la experiencia correcta y demuestren que existe un valor real en compartir sus datos.

Algunas empresas ya saben que necesitan hacer más para mejorar sus prácticas de marketing de datos y la experiencia del cliente. Según la encuesta de Adobe, el 44 por ciento de las compañías a nivel mundial dijeron que garantizar que la información de los clientes esté segura, es la principal prioridad para el próximo año. 

Aunque los indicadores muestran que las empresas están comenzando a tomar las medidas necesarias para mejorar sus prácticas de marketing de datos, la tecnología y la experiencia del consumidor, estas compañías aún son una minoría. Esto significa que la oportunidad es mayor y más vital que nunca. 

Las organizaciones que logren estar a la altura de las circunstancias y hagan un “Nuevo acuerdo de datos”,  con sus clientes, podrán ganar más que confianza. Este compromiso bidireccional, donde el beneficio será mutuo, asegurará una relación leal y duradera entre el consumidor y la empresa. Y en este nuevo contexto, será la gran oportunidad de marcar la diferencia.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/q0X3EMS
via IFTTT
Leer más...

viernes, 16 de septiembre de 2022

El Congreso autoriza al Gobierno a regular la actividad de las clínicas estéticas

/COMUNICAE/

El pasado martes el Congreso de los Diputados aprobó una proposición no de Ley sobre Cirugía Plástica y Medicina Estética que contó en el apoyo casi unánime de la Cámara. Esta proposición va a cambiar el marco de relaciones de las clínicas estéticas con la sociedad en general, ofreciendo mayores garantías a los pacientes. Según "LRL Peritos Médicos Asociados", las demandas judiciales dentro del sector han aumentado en el último año de forma considerable


La proposición relativa a la actividad de las clínicas estéticas del Grupo Parlamentario Socialista, que ha salido adelante en los términos de una enmienda transaccional acordada con el Grupo Popular, insta al Gobierno a "fijar criterios sobre el control y cumplimiento" de la normativa relativa a la Cirugía Estética, "facilitar a los pacientes información sobre las competencias y técnicas", modificar el Real Decreto 1277/2003 que establece las bases sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios; y "luchar por la erradicación de cualquier intrusismo y pseudociencia".

Esta propuesta urgente nace de la sensibilización social por las últimas muertes ocurridas en Murcia y Madrid, derivadas de intervenciones de Cirugía Plástica y a la creciente judicialización del sector por una oferta desbocada con publicidad poco rigurosa y la intervención de médicos sin la especialización necesaria en los casos de cirugía mayor.

En esta línea, según informa La Vanguardia, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) anunció ayer la presentación diligencias preliminares a una demanda de 330 mujeres en España contra la firma de tratamientos estéticos norteamericana Allergan por un tipo de prótesis mamarias –retiradas en el 2019– que han sido vinculadas a cientos de casos de linfoma y, al menos, 15 muertes de mujeres que llevaban estos implantes. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) decidió en diciembre del 2018 el cese de la comercialización de estas prótesis y su retirada del mercado por no disponer del certificado europeo CE.

Los datos de 13 países y Reino Unido indican la existencia de 345 casos de linfoma presuntamente causado por un implante, 41 de ellos se registraron en España. En los casos en los que se conocía el tipo de prótesis, 279 (el 94,75%) eran texturizadas.

Con esta acción judicial a la que se han sumado 330 mujeres, la OCU busca "una indemnización para aquellos casos en que la paciente portadora haya desarrollado linfoma anaplásico de células grandes", o que, aunque no lo haya desarrollado, "sufra un daño moral por la amenaza y la preocupación que supone el riesgo a padecer esa enfermedad".

Las demandas judiciales han de estar acompañadas de informes periciales realizados por peritos médicos especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. El Dr. Alfonso Roldán, director del gabinete pericial LRL PERITOS MÉDICOS ASOCIADOS, premiado este año con el premio Nacional de Medicina Siglo XXI, confirma que el número de demandas ha crecido exponencialmente en los últimos meses y la especialización de su empresa en estos dictámenes.. "Existe una enorme sensibilidad entre los médicos, los pacientes, las aseguradoras y la sociedad en general", afirma el Dr. Roldán. La nueva normativa debe servir para poner orden en la publicidad sanitaria, la bioética, la información de los consentimientos y la capacitación real de cada profesional médico. La confusa legislación en materia de cirugía plástica y medicina estética no establece actualmente una competencia profesional delimitada entre los médicos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/ZurPlAQ
via IFTTT
Leer más...

Las firmas Social Energy y Cesvent se unen para abrir seis nuevos puntos de venta en Andalucía

/COMUNICAE/

Estos nuevos espacios permitirán estar más cerca de las personas y ayudarlas en el proceso de emancipación eléctrica, favoreciendo el autoconsumo y el ahorro


La empresa andaluza y líder en el sector fotovoltaico Social Energy, inmersa en un vertiginoso proceso de expansión, y la puntera firma en la fabricación de ventanas de aluminio y pvc, Cesvent, acaban de rubricar un entusiasta acuerdo empresarial que permitirá seguir llevando la revolución solar a más consumidores y empresas.

En virtud del nuevo acuerdo, se establece la apertura conjunta de seis nuevos puntos de venta en ubicaciones clave para que siga la imparable progresión del autoconsumo y las instalaciones fotovoltaicas en nuestro país. Además, estos nuevos espacios permitirán estar más cerca de las personas y ayudarlas en el proceso de emancipación eléctrica. En concreto, los nuevos puntos de venta e información se abrirán en las localidades de Marbella, Málaga, Sevilla, Tomares, Córdoba y Montilla.

En la firma del acuerdo han participado el CEO de Social Energy, Juan Luis Cabeza, así como su homólogo en Cesvent, Carlos Raya, CEO de la firma, Andrea Valle, directora financiera y el responsable de marketing, Miguel Ángel Cerro.

Durante el acto, las dos empresas, con una reconocida trayectoria empresarial en sus respectivos sectores, han manifestado su intención de hacer una fuerte apuesta por la innovación en el sector de la sostenibilidad redoblando esfuerzos por mantener e incrementar la cercanía con el cliente, como así se manifiesta con estos nuevos puntos de información y venta presenciales, que generarán de inmediato 25 empleos directos y casi un centenar de ocupaciones indirectas derivadas de su funcionamiento.

Nuevos partners, nuevos beneficios para los consumidores
Cesvent, reconocidos por su excelencia y cercanía con el cliente, se suman a un proyecto firme, el de Social Energy, que cuenta con más de 6000 clientes satisfechos en el sector fotovoltaico y, hoy por hoy, opera en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Islas Canarias y Baleares. La firma andaluza emplea a más de 300 personas entre puestos directos e indirectos.

A las futuras aperturas conjuntas, hay que añadir que la firma andaluza cuenta ya con la puesta de largo de nuevas instalaciones en Alcalá de Guadaíra y Madrid, que acompañarán a los centros logísticos de San Boi de Llobregat, Santa Cruz de Tenerife y Elche.

Revolución Solar
En la actualidad, Social Energy, cuyo emblema es la revolución solar, tiene un ritmo de 1,2Mw mensuales entre el sector de los particulares y empresas, flujo que afirman se va a duplicar en el próximo trimestre. Además, cuentan con una sede central en Sevilla, con más de 2000 metros cuadrados, que nutren a los centros logísticos de todo el país.

Desde Social Energy explican este ascenso por sus "extraordinarias condiciones para llevar la última tecnología fotovoltaica a hogares y empresas nacionales, de forma rápida, efectiva y al mínimo coste". Tal y como afirman desde la dirección de la empresa, "queremos que todo el mundo genere su propia energía gratuita, una energía verde y limpia, y se olvide para siempre de los abusos de la factura eléctrica".

Además, han desarrollado una calculadora solar para facilitar el salto a la energía solar. Con tan sólo conocer el gasto mensual en luz (€) es capaz de ofrecer las mejores soluciones para la vivienda o negocio. En su página web socialenergy.es  es posible calcular el ahorro y descubrir cuánto se ahorraría al año y cuánto costaría la instalación de placas solares. Servicio exclusivo para hogares y empresas que quieran generar su propia energía 100% verde y gratuita.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/L5pJdBP
via IFTTT
Leer más...

Tu Segunda Oportunidad adapta sus servicios a la Nueva Ley Concursal

/COMUNICAE/

Tu Segunda Oportunidad adapta sus servicios a la Nueva Ley Concursal

La firma de abogados Tu Segunda Oportunidad especializada en Derecho Concursal y líder en procedimientos de Ley de Segunda Oportunidad, ha adaptado sus servicios a la Nueva Ley Concursal, cuyos últimos detalles se publicaron en el BOE del pasado 6 de septiembre de 2022


Esta adaptación de los servicios a la nueva Ley Concursal permitirá a los clientes de Tu Segunda Oportunidad ser los primeros en beneficiarse de los cambios introducidos en el nuevo texto legal.

La nueva ley recoge una serie de cambios y enmiendas respecto al procedimiento concursal anterior, cuyos objetivos son beneficiar al mayor número de personas, resolviendo de esta forma todos aquellos aspectos legales que han causado problemas en la aplicación de la Ley anterior.

A continuación resumimos cuáles son los principales cambios:

Se podrá mantener la vivienda habitual
Una de las principales novedades y que contenta a muchos deudores, es que no será necesario que pierda su vivienda habitual para conseguir la exoneración de las deudas

El deudor podrá escoger entre la exoneración de la deuda a través de la liquidación, en tal caso perdería su vivienda, o mantener la vivienda mediante la realización de un plan de pagos para sus deudas compatible con sus ingresos.

Los trabajadores autónomos podrán mantener sus los activos
En el caso de que el deudor fuese autónomo, podría continuar con su actividad laboral, y, por lo tanto, desarrollando su trabajo con sus bienes y derechos necesarios para llevar a cabo su actividad profesional.

Con la anterior ley, en la mayoría de los casos el autónomo conseguía la exoneración de sus deudas liquidando sus activos, entre ellos los necesarios para la realización de su actividad profesional, esta circunstancia entraba en conflicto con la continuidad de la actividad del autónomo.

Exoneración de las deudas de Seguridad Social y Hacienda
En la nueva actualización de la Ley Concursal, el deudor podrá exonerarse hasta de 20.000 € de una deuda pública. Dicha cantidad se dividirá entre Hacienda y la Seguridad Social (10.000 € a la Agencia Tributaria y 10.000€ a la Seguridad Social).

Al tratarse de una deuda pública sólo podrá producirse en la primera exoneración del pasivo insatisfecho, no en las sucesiones.

Hay que recalcar, que seguirá vigente la medida por la que se podrá exonerar una deuda justificando una enfermedad propia o la de un familiar directo. En base al derecho concursal, se podrá exonerar una deuda en el caso de que el Juez considere que el incumplimiento es por accidente o enfermedad grave, sin importar la situación personal del deudor o familiares.

Más económica, más rápida y de fácil acceso
En esta nueva reforma de la ley, se suprime el Acuerdo Extrajudicial de Pagos que conlleva la eliminación de figuras que suponían un importante coste económico para el deudor como los honorarios del mediador, el coste del notario, el Registro Mercantil, la Cámara de Comercio así como en la mayoría de casos prescindir del administrador concursal.

Se calcula que la rebaja del coste del procedimiento es de un 25% y se acortan los plazos de resolución en un 50%. Mientras que con la anterior Ley de Segunda Oportunidad, la resolución de un procedimiento podría tardar entre uno y dos años, con esta nueva Ley se pretenden resolver entre 6 meses y un año, gracias a la única intervención de juzgados mercantiles especializados en ello.

El bufete Tu Segunda Oportunidad todavía tiene reservadas mejores noticias para sus clientes, ya que ofrece pagar sus servicios con una tarifa plana de 97 €/mes, posibilitando el acceso a UNIVERSAL a cualquier deudor con problemas de pago.

Se puede solicitar una visita gratuita con un abogado especializado clicando aquí.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/XnM0Pyt
via IFTTT
Leer más...

Neteris ha sido reconocido como Partner SELECT de Amazon Web Services

/COMUNICAE/

Neteris ha sido reconocido como Partner SELECT de Amazon Web Services

Con este reconocimiento, se demuestra el conocimiento, la experiencia y la capacidad de Neteris a la hora de acompañar a sus clientes en el camino de migración a la nube


Neteris, compañía con una clara orientación a la nube y especializada en la digitalización y optimización de los entornos IT, ha sido reconocida recientemente por Amazon Web Services – AWS, como Partner SELECT.

Dicho reconocimiento tiene unas implicaciones bastante importantes ya que AWS está reconociendo que se han cumplido los 2 pilares básicos para que Neteris pueda responder ante las necesidades de sus clientes:

Conocimiento (certificaciones). Experiencia (proyectos en producción).

En tiempo récord, Neteris ha conseguido desplegar un Centro de Excelencia Cloud que ha orquestado los procesos necesarios para que AWS reconozca el cumplimiento de los citados pilares.

Conocimiento
Mediante las certificaciones requeridas por AWS, como pieza principal para poder entender las necesidades y elaborar una arquitectura óptima que cumpla con las directrices marcadas por el marco de buenas prácticas de arquitectura de AWS, el AWS Well Architected Framework.

Se trata de adquirir conocimientos de optimización de costes, seguridad, rendimiento, operaciones y fiabilidad, lo que implica que las arquitecturas diseñadas ofrecerán el mayor rendimiento posible al menor coste, con el mayor nivel de seguridad y fiabilidad, siendo su operativa lo más sencilla y ágil posible.

Experiencia
No solamente basta con obtener las certificaciones necesarias, sino que es necesario demostrar que se saben llevar a casos reales, por lo que este reconocimiento implica la confirmación de que se han llevado a cabo, de manera exitosa, un concreto número de proyectos en la nube de Amazon con un determinado volumen.

En el caso de Neteris, han conseguido ayudar a clientes de muy diferentes tipologías, desde Startups a empresas de logística, pasando por empresas del Sector Financiero.

Sin embargo, este es solamente el primer paso, ya que Neteris sigue apostando por avanzar en los pilares de conocimiento y experiencia con el objetivo de ampliar su porfolio de servicios en la nube y poder replicar los casos de éxito actuales en el resto de sus clientes y continuar su andadura para lograr ser un gran referente dentro del ecosistema de Partners de AWS.

Juan Manuel Grajera (Socio director de Neteris): "La obtención de este reconocimiento refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes las mejores tecnologías del mercado, y sobre ellas, construir soluciones que generen valor para sus negocios".

Acerca de Neteris
En Neteris desarrollan e implementan soluciones que ayudan a sus clientes a digitalizar sus procesos de negocio y a fomentar su cultura analítica, siempre a través del uso de la tecnología.

A través de este impulso digital y analítico alrededor de los procesos de negocio buscan incrementar su rendimiento, mejorar los mecanismos de toma de decisiones y en definitiva mejorar su competitividad.

Estas soluciones utilizan el CLOUD como elemento central de generación de valor, optimización y seguridad.

Más información en: marketing@neteris.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/FCZ9M28
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.500€ en Tarragona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.500? en Tarragona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 101 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Tarragona (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Tarragona ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 32.500 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La deudora compartía los pagos de las deudas junto a su pareja. Sin embargo, en el momento en el que se separaron tuvo que hacerse ella sola. A esto se le suman los gastos del trámite judicial que tuvo que asumir tras demandarle por violencia de género. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 101 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/97HcjzS
via IFTTT
Leer más...

jueves, 15 de septiembre de 2022

El HR Innovation Summit elige a los CEOS del Año HRIS2022, que se entregarán el 29 de septiembre

/COMUNICAE/

Jaime de Jaraíz, presidente de LG España, reconocido como CEO del Año en Innovación; Vanessa Prats, vicepresidenta y directora general de Procter&Gamble para España y Portugal, en Viaje del Empleado; y Alberto Granados, presidente de Microsoft España, en Tendencias y Futuro


El HR Innovation Summit, encuentro de referencia mundial sobre RRHH, innovación y tendencias en talento en la era digital, otorga por primera vez los premios a CEO del Año HRIS2022 en su quinta edición, la más ambiciosa y completa de cuantas se han celebrado. Así, se amplía a dos días en una nueva y más amplia ubicación, el Complejo Duques de Pastrana (Pº de La Habana, 208, Madrid), con dos escenarios, un área experiencial y otra de networking, y la participación de cerca de 100 ponentes de primer nivel tanto nacionales como internacionales.

El objetivo de estos galardones es reconocer al mejor directivo del año en cada uno de los bloques que componen el evento: Innovación, Viaje del empleado y Tendencias y futuro. Reconocimiento que pone de manifiesto la importancia que tiene cada vez más para los CEOS implicarse con las personas con las que trabajan para tener un mayor éxito empresarial, porque son conscientes que sus empleados son su mayor activo.

Los galardones se entregarán el próximo 29 de septiembre durante un almuerzo en el área del Metaverso, un encuentro gastronómico que reunirá a casi 100 líderes y directivos empresariales de grandes corporaciones, quienes disfrutarán de un menú muy disruptivo, en donde la realidad virtual y aumentada y las nuevas tecnológicas compartirán protagonismo con el apartado gastronómico de un altísimo nivel

Los tres CEOS del año HRIS2022
Entre los elegidos, se encuentra, Jaime de Jaraíz, presidente de LG España, reconocido como CEO del Año en Innovación. De Jaraíz ha marcado un hito en la historia de la multinacional coreana. Su nombramiento como vicepresidente de LG España sentó un precedente por ser el primer español en ocupar una vicepresidencia, situación que se repitió en 2014 al convertirse en el primer español en ocupar la presidencia de LG España, y único directivo no coreano que preside una de las subsidiarias de LG en todo el mundo. Y es pieza clave en la consolidación del liderazgo de la compañía en España.

Vanessa Prats, vicepresidenta y directora general de Procter&Gamble para España y Portugal, ha sido reconocida como CEO del Año en Viaje del empleado. Durante sus más de 20 años de trayectoria en P&G, ha desarrollado una destacada carrera internacional con distintos roles locales, regionales y globales, y primera mujer en 50 años en ocupar un puesto de máximo liderazgo en la compañía. Y entre los principales desafíos actuales, destaca el posibilitar y abrir puertas y oportunidades para que otras mujeres de la compañía también puedan ocupar espacios de decisión y liderazgo.

Alberto Granados, presidente de Microsoft España, ha sido galardonado como CEO del Año en Tendencias y Futuro. Granados cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en la industria tecnológica, y en la compañía lidera un equipo de más de 1.000 personas enfocado en ayudar a las empresas y organismos públicos españoles en sus proyectos de transformación digital e innovación sostenible.

Patrocinadores y colaboradores
El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)El evento cuenta con EY como Main Sponsor. Aon, Cabify para empresas, Cigna, CoachHub, Hastee, Personio, Sodexo, The Adecco Group, TherapyChat y Wolters Kluwer son Gold Sponsors; MobieTrain es Silver Sponsor; e iSalud, Treedom y The Wise Seeker son Bronze Sponsors. Cobee, Cocreanet, García Manzanedo Growth Advisors, Nawaiam, StudySmarter, The Power Business School, Vitaance y Wayra participan como Startup Arena Sponsors. Barón de Salamanca, Frutality, Incipy, OnlyYou Hotels, Pernod Ricard, Renfe, Steelcase y TAD Producciones son colaboradores del evento, Mini Madrid es el coche oficial, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling y LG son Tech Sponsors, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el la agencia oficial del HR Innovation Summit.

Más información en: https://www.hrinnovationsummit.com/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/X2qZGUD
via IFTTT
Leer más...

HIC 2022: El turismo slow, la re-evolución que obliga al sector a adaptarse a las nuevas demandas

/COMUNICAE/

España y la isla de Ibiza serán sede el 6 de octubre, un año más, de la cuarta edición del foro de innovación, turismo y desarrollo sostenible HIC, Hospitality Inspiration Council Ibiza que se consolida como referente y punto de encuentro para aquellos profesionales que promueven a través de proyectos e iniciativas regenerativas e innovadoras, la necesidad de preservar el entorno y conectar con las raíces culturales y sociales del destino como una forma cada vez más demandada de estilo de viaje


En una actualidad en constante cambio e incertidumbre, es importante afrontar los retos presentes y futuros como sociedad, y de un sector en recuperación tan importante como el turismo, que en España ha recibido cerca de 9,1 millones de turistas internacionales en julio, un 106,2% más que 2021, con una visión holística, cohesionada y situando como eje el propósito de adaptar a las demandas actuales y contribuir a crear sociedades más saludables, sostenibles, felices y resilientes. 

Destinos tranquilos, cercanos, espacios naturales en los que disfrutar de la gastronomía local y productos de temporada, las tradiciones, la cultura y experiencias que permiten viajar despacio, dedicar más tiempo y la máxima integración con el lugar a través del contacto con personas autóctonas, son la preferencia actualmente según las encuestas de uno cada dos viajeros. Este cambio en la forma de viajar y entender el viaje, es una de las muchas consecuencias de la masificación en algunas zonas turísticas, que por una parte ha derivado en ‘turismofobia’ en parte de la población y por otra ha devaluado la calidad de la experiencia que viven los propios viajeros.

El perfil del turista slow, está muy valorado por el residente, tiene entre veinticinco y sesenta y cinco años, aporta improvisación y evita planificar cada día, prefiere territorios limitados que no sean muy grandes, sus estancias suelen ser mínimo de una semana, prefiere los rincones más singulares antes que los más turísticos, tiene interés por conocer personas autóctonas, busca restaurantes que utilicen productos Km.0, compra en comercio local o se siente atraído por la eno-gastronomía.

HIC, Hospitality Inspiration Council con la colaboración de entidades como Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, B Lab, Red Española de Turismo Accesible, Consejo Global de Turismo Sostenible GSTC y con el patrocinio de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares AETIB, por cuarto año consecutivo abordará esta tendencia y se consolida como punto de encuentro que pone en valor la transformación con propósito del turismo y da voz a expertos, científicos e investigadores, consumidores, destinos y entidades que trabajan con la visión de mejorar la competitividad sectorial, contribuyendo a un desarrollo sostenible de los territorios y sus comunidades.

Desde 2019 HIC ha contado con más de 70 ponentes y 2.500 asistentes, de manera presencial y virtual, que han contribuido a hacer llegar el mensaje a más 40 países. Un año más, desde la sede de la Universitat de las Islas Baleares en biza, el 6 de coctubre, HIC reunirá a los principales profesionales y entidades que aportan soluciones e innovación para transformar el modelo turístico y construir un mundo mejor.

HIC es el cuarto foro de un ciclo de conferencias para debatir y difundir aspectos transversales de la aportación al desarrollo sostenible del turismo. Mediante la participación de diversos expertos el ecosistema HIC ha conseguido promover el turismo como pieza fundamental de la recuperación hacia un nuevo modelo social, ambiental y económico que focaliza sus esfuerzos en entender los indicadores, las dimensiones y las oportunidades. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/xyB1D3A
via IFTTT
Leer más...

Un 25% de médicos españoles reconoce ejercer actividades complementarias para reforzar sus salarios

/COMUNICAE/

La nueva encuesta de Medscape sitúa el foco de atención en la necesidad de obtener ingresos extra por parte de los médicos


Medscape, plataforma de información sanitaria especializada, ha realizado una encuesta sobre Actividades complementarias de médicos españoles entre más de un millar y medio de médicos pertenecientes a diferentes especialidades y realizada entre febrero y mayo del 2022. Con esta encuesta, Medscape ha querido arrojar luz sobre los motivos que llevan a los médicos a realizar trabajos complementarios, bien sea dentro de otras labores médicas, o fuera del entorno sanitario.

Los resultados revelan que casi uno de cada cuatro encuestados (24%) ejerce actividades profesionales complementarias, de estos, más de la mitad lo hace para obtener ingresos extras (52%), seguido en segundo lugar por los médicos cuyo objetivo es desarrollar sus habilidades (23%) y, con un tercer puesto, el escaso número que realiza una actividad adicional únicamente por diversión (9%). Destaca el hecho de que algo más de un tercio de las ocupaciones complementarias (35%) se refieren a labores médicas, resultando un porcentaje similar los médicos dedicados a ofrecer ponencias y conferencias (33%) y a la docencia (27%).

En palabras del Dr. Javier Cotelo Vila, miembro del Comité Editorial de Medscape en español: "Con esta nueva encuesta, se ha querido poner de manifiesto cómo afrontan los médicos la actual situación de incertidumbre económica, atendiendo a los salarios que perciben. Aun con distintas motivaciones, los resultados arrojan un dato revelador que cuantifica la situación económica de los médicos, y es que, uno de cada cuatro entrevistados, cuenta con una ocupación complementaria, y la mayoría de ellos lo hacen para obtener un ingreso extra".

Otra de las conclusiones de la encuesta recoge la percepción de los profesionales respecto a la media anual de los ingresos extras (11.200€), calificándola de baja, en comparación con las expectativas generadas de casi 15.000€ (14.800€) o de antes de la COVID-19 (13.400€).  Estos datos conectan con otro porcentaje revelador: más del 80% de los médicos indicó que las actividades complementarias no les reporta ningún beneficio fiscal (82%), y similar estadística (80%) respondía no ganar mucho dinero ni conseguir más éxitos ejerciéndolas.

A pesar de todo, un número muy alto de encuestados (casi el 90%) indica que no se ha planteado abandonar la práctica médica, también, muchos de los participantes está bastante satisfecho con su actividad médica habitual (76%), y más de la mitad, no tiene más éxito ni gana más dinero con actividades complementarias porque quiere conciliar su vida profesional y su vida privada (60%). Un dato destacable es que uno de cada cuatro médicos se arrepiente tras el cambio de actividad por el tiempo y dinero invertidos en su formación médica.

La encuesta desvela otra serie de conclusiones relacionadas con el ejercicio de actividades complementarias entre los médicos españoles:

Las actividades no médicas complementarias se encuentran muy repartidas entre deportes (17%), inmobiliaria (13%), escribir (12%) y enseñanza (11%) entre otras.

Siete de cada diez médicos reportaron haber tenido que aprender nuevas habilidades para desarrollar su actividad complementaria con éxito.

75% refirió no haber consultado con expertos financieros para lograr más éxito en el ejercicio de la actividad complementaria.

En cuanto a los plazos considerados para cambiar a una carrera no clínica, la mayoría (28%) señaló no tener un plazo definido.

Concluye el Dr. Cotelo Vila: "Atendiendo a los resultados de la encuesta, existe una mayoría evidente de médicos que buscan alternativas salariales más allá de su prácticas profesionales habituales, sin embargo, pero hay que quedarse con los datos más esperanzadores, la satisfacción que experimenta practicamente la totalidad de los encuestados, realizando su trabajo principal como médico".

Se puede obtener más información en el siguiente link:

https://espanol.medscape.com/es-sidegigs-2022

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/lk6Kofn
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias