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martes, 3 de mayo de 2022

Estrenar coche ahora es más fácil y rápido con Smile Rent Europa

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Cambiar de vehículo ahora es todavía más fácil con la nueva modalidad de subrogación de Smile Rent Europa, que permite a sus clientes cambiar su coche o moto sin preocuparse de nada


Smile Rent Europa, empresa líder en renting de todo tipo de vehículos turismo e industrial, para pymes, autónomos y particulares, ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de cambiar de vehículo antes de su vencimiento a partir de mayo de 2022.

El renting de coches está en auge
El negocio de renting coches se encuentra actualmente en auge y cada vez son más las personas que se deciden por este método que permite estrenar y conducir un vehículo nuevo cada poco tiempo sin preocupaciones.

El servicio de renting es mucho más que un servicio de alquiler de vehículos con unas condiciones pactadas con un arrendador, como Smile Rent Europa. Un coche de renting es una forma de facilitar la vida a los usuarios, pues pagando únicamente una cuota mensual, se olvidan de todos los problemas y preocupaciones como seguro, mantenimiento, impuestos y posibles averías no contempladas.

Empresas como Smile Rent Europa, no solo ofertan la posibilidad de renting coches con todo incluido sin que el cliente se preocupe por nada, sino que disponen de renting motos, destacando especialmente por poseer los mejores precios nacionales en motos de renting de las marcas BMW para particulares y empresas. En su amplio catálogo de motos, se pueden encontrar los últimos modelos, siempre aptas para grandes trayectos, terrenos y con un gran equipamiento de serie.

Smile Rent Europa al servicio del cliente
Smile Rent Europa es una empresa que presume de estar comprometida con sus clientes, ofreciéndoles siempre la mejor gama de automóviles y el mejor servicio posible, con el objetivo principal de que sus clientes queden satisfechos. En su página web se puede ver su amplia selección de ofertas renting en utilitarios, compactos, berlinas, SUV y comerciales. Cuenta con grandes vehículos de marcas como Jeep, BMW, Maserati, Audi, DS y Cupra a precios imbatibles e incomparables entre las compañías de renting de vehículos.

Es por ello que, a partir de mayo de 2022, esta empresa especializada en el renting de coches durante todo el tiempo que deseen sus clientes con todo incluido, ofrecerá la posibilidad de cambiar de vehículo antes de su vencimiento gracias a una nueva fórmula de subrogación.

El cliente simplemente comunica el deseo de cambiar de vehículo y esta empresa se pone en marcha para buscarle un cliente interesado en su actual coche, encargándose de todo y una vez tramitado el cambio de usuario, se realiza el nuevo contrato.

Además, para los nuevos y antiguos clientes, permite que entreguen su coche actual, sea cual sea como parte de pago del nuevo vehículo, siempre y cuando el coche a aportar se encuentre libre de cargas.

Fuente Comunicae



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La europea team.blue elige Barcelona para su centro de excelencia en Online Brand Protection

/COMUNICAE/

La europea team.blue elige Barcelona para su centro de excelencia en Online Brand Protection

Con más de 20 años de experiencia en el sector, la barcelonesa Ubilibet, perteneciente a team.blue desde 2019, se convierte en el centro neurálgico de los servicios de protección de marca online del Grupo team.blue con la colaboración estratégica de la tecnológica Corsearch


team.blue cuenta con presencia en 17 países y una cartera de más de 2,5M de clientes en Europa. Con la adquisición de Ubilibet en 2019, el Grupo formaliza su apuesta por expandir su cartera de servicios especializados en gestión y protección de marca en el continente. Prueba de ello es el rápido crecimiento de su equipo en Barcelona, que ha pasado en el último año de los 10 profesionales hasta los 17 y planea duplicar esta cifra en los próximos dos a tres años para dar servicio a las más de 30 marcas pertenecientes al Grupo.

El imparable crecimiento de los entornos y hábitos de consumo digitales no solo ha incrementado las oportunidades de negocio a escala global. El auge y emergencia de infinitud de canales de venta online también ha supuesto nuevas oportunidades para el negocio de las falsificaciones, abuso de marca y fraude online.

Ahora más que nunca, los activos digitales y propiedad intelectual de los negocios están en el punto de mira, poniendo en riesgo a los consumidores y la reputación de las marcas.

Para apoyar a las organizaciones en su lucha contra el fraude, team.blue se ha aliado con la tecnológica Corsearch para poner a su disposición una solución avanzada de monitorización multicanal capaz de analizar y detectar falsificaciones e infracciones de marca en más de 1.500 marketplaces como Amazon o Aliexpress, en más de 70 plataformas de redes sociales y detectar aplicaciones fraudulentas en más de 75 appstores. Todo ello, sumado a la monitorización de sitios web, dominios y publicidad online.

Corsearch es proveedor reputado de soluciones inteligentes de análisis y monitorización de abuso de marca online en el cual confían cientos de negocios a nivel global, entre los cuales se encuentran 73 empresas del Fortune Top 100. Su pionera tecnología convierte Corsearch en partner clave en la estrategia de team.blue de posicionarse como líder europeo en Online Brand Protection. Sobre esto, David Costa, OBP Director de team.blue y Managing Director de Ubilibet ha comentado:

“Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral con el que nuestros clientes tengan cubiertas todas sus necesidades en términos de gestión y protección de marca online, sea cual sea su sector o tamaño. Para ello es necesario combinar nuestra experiencia en el sector con la mejor tecnología disponible en el mercado. Por ello, tras analizar diferentes socios potenciales elegimos a Corsearch, que nos ofrece herramientas muy fiables y probadas”.

Por su parte, Stuart Durnham, VP of Alliances and Partnerships de Corsearch ha comentado: “Corsearch está muy entusiasmada por colaborar con el talentoso equipo de team.blue para ayudar a ofrecer a sus clientes las soluciones que necesitan para combatir las crecientes amenazas en el terreno de las falsificaciones, el abuso de marca y propiedad intelectual, y la piratería para restaurar de nuevo la confianza en el comercio digital.

La colaboración con team.blue respalda aún más nuestra misión de crear una Internet más segura y una mejor sociedad para todo el mundo”.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 51.312€ en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Es el despacho de abogados que más deuda ha exonerado en España, al superar los 70 millones de euros


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de FJP y MNLT, vecinos de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), matrimonio. El Juzgado de Primera Instancia nº3 de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándoles de una deuda que ascendía a 51.312 euros. VER SENTENCIA

El matrimonio se vio en una situación de sobreendeudamiento a causa de que uno de los miembros se quedó sin recibir ningún tipo de ingresos y se les acumularon los pagos. Pidieron renegociar o unificar, pero se les rechazó la propuesta y solamente les ofrecían la opción de incrementar el plazo, pero aumentando los intereses. Se les hizo imposible asumir todo y por esta razón, no tuvieron más remedio que acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad para empezar una nueva vida desde cero.

La Ley de la Segunda Oportunidad continúa siendo una de las grandes desconocidas en nuestro país. Aprobada hace siete años en España, cada vez son más las personas que empiezan a ser conscientes de que existe una herramienta legal que les permite tener una segunda oportunidad en la vida.

Más de 18000 particulares y autónomos han empezado el proceso con Repara tu Deuda Abogados para lograr levantarse sin deudas. Estas personas corresponden a todas las comunidades autónomas de España.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, al lograr superar la cifra de los 70 millones de euros de deuda.

“Hemos hecho grandes esfuerzos por acercar la Ley de la Segunda Oportunidad a personas necesitadas de acogerse a esta herramienta desde nuestros inicios en septiembre de 2015 en Catalunya”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite la cancelación de las deudas de particulares y autónomos que están en situación de sobreendeudamiento. Para ello, es necesario cumplir con una serie de requisitos como son actuar de buena fe, haber intentado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



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lunes, 2 de mayo de 2022

"Tomé la decisión casi de un día para otro", entrevista a Lucía López Cañizares, presidenta de GAB


Lucía López Cañizares, presidenta del Grupo Animalista de Benalmádena (GAB)   


ROIPRESS / ESPAÑA / ENTREVISTAS / RSC - Lucía López Cañizares es la presidenta del Grupo Animalista de Benalmádena desde que ella misma diese los primeros pasos para poner la asociación en marcha en 2017. GAB tiene como misión acoger animales en situación de desamparo, maltrato y/o abandono. Los albergan en su centro de recuperación y en casas de acogida de voluntarios, y convierten en misión principal conseguirles un nuevo hogar donde los quieran y cuiden como se merecen.


Podríamos decir que poner una asociación en marcha es un proceso muy parecido al de un emprendimiento empresarial. Cada día más empresas se implican apoyando a asociaciones locales que desarrollan proyectos sociales en su zona de influencia. GAB es una de esas asociaciones que junto al apoyo institucional de su Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de empresas privadas que apoyan su causa.

Agencia RoiPress ha entrevistado a Lucía López Cañizares para conocer un poco más sobre la actividad del Grupo Animalista de Benalmádena, y cómo influye en su desarrollo la colaboración de las empresas privadas.


PREGUNTA: ¿Qué supuso poner en marcha GAB?

RESPUESTA: Pues fue algo muy impulsivo, tomé la decisión casi de un día para otro. Acudí al Ayuntamiento de Benalmádena para hablar sobre el método CER, que tiene el fin de controlar de una forma responsable, eficaz e inteligente la población de gatos ferales, y les pregunté si el municipio podría necesitar una asociación para ponerlo en marcha, para poder llevarlo todo bien.

La respuesta fue favorable y cuando salí de allí me puse en marcha para crear una asociación entre tres personas y crear GAB. Luego la gente nos fue conociendo y se fue apuntando, y creamos la Junta Directiva. Y después el grupo ha ido creciendo gracias a los socios que se han unido a GAB. 


"Cuando algo te interesa, te gusta,
o quieres luchar por algo,
sacas tiempo de donde sea"


PREGUNTA: A la hora de recibir ayuda de instituciones y empresas privadas, ¿Todo se reduce a cuotas o donaciones de dinero, o hay otras formas en las que las empresas pueden colaborar “sin dar dinero”? 

RESPUESTA: A la hora de ayudarnos nuestro principal colaborador es el Ayuntamiento, que nos cede espacios, servicios operativos, y nos invita a participar en eventos municipales donde podemos recaudar fondos realizando diferentes actividades. 

Las empresas privadas también nos ayudan de muchas maneras. Por ejemplo, empresas como Verdecora o Tienda Animal nos permiten poner un stand en sus instalaciones, donde vendemos nuestras manualidades y demás cosas para poder así sacar dinero. También los clientes que visitan el establecimiento y nos ven allí hacen donaciones de pienso, o entregan algún dinero como apoyo para los gastos de la asociación. 


PREGUNTA: Desde tu punto de vista, ¿Qué retorno o beneficio puede obtener una empresa privada que decide apoyar a una asociación local como GAB?

RESPUESTA: Depende, por ejemplo en el caso de los veterinarios obtienen principalmente clientes, porque cuando se hace la adopción los gatos ya salen del veterinario con su chip puesto y sus vacunas, por lo que sus nuevos propietarios suelen volver a ese veterinario cada vez que lo necesitan.

Por ejemplo, tanto el centro veterinario Fenix, como el centro veterinario del Dr. Gorriti, nos ayudan con precios especiales y facilidades de pago, pero lo más importante es que les llevamos los animales y nunca dicen “no” y nos ayudan mucho, algo que no podemos decir de todos los veterinarios, porque no es tan fácil como pudiera parecer encontrar veterinarios solidarios en estos temas. 

Y luego las empresas y profesionales que no son del sector y nos ayudan, también consiguen mejorar su imagen de marca comercial como empresa amigable y solidaria con las mascotas y los animales, les pueden llegar nuevos clientes que les prefieren porque los ven implicados en salvar animales, etc.


"Las empresas y profesionales que nos ayudan, también consiguen mejorar su imagen de marca comercial"


PREGUNTA: ¿El Grupo Animalista de Benalmádena está abierto a firmar acuerdos y convenios con empresas de cara a obtener sinergias y beneficios mutuos?

RESPUESTA: Siempre, aunque para nosotros el primer beneficio debe ser para los animales. Después de tener claro cómo se benefician los animales también se consideran otros beneficios para los socios o para la empresa del convenio. Por ejemplo, acuerdos para que la empresa haga descuentos a los socios, lo que a su vez a la empresa le acerca a más clientes potenciales, pero el objetivo principal es que el acuerdo redunde en beneficios para la protección y cuidado de los animales.


PREGUNTA: Ahora que se celebra el Día de la Madre, es inevitable preguntarte Lucía cómo se hace para ser madre, tener un trabajo diario, una familia, y atender una asociación.

RESPUESTA: Pues se organiza muy fácil, porque cuando algo te interesa, te gusta, o quieres luchar por algo, sacas tiempo de donde sea. Nosotras en el tema de los animales estamos todas muy concienciadas, y sacrificamos días de otras cosas por estar con los animales y trabajando en su cuidado y protección. La mayor parte de las veces restando tiempo a la familia, y ellos lo comprenden porque ya son muchos años.  

También los hijos más pequeños lo comprenden y además se suelen involucrar también porque les gusta mucho el tema de los animales.


Si quieres saber más sobre GAB, visita desde aquí su web https://www.grupoanimalistabenalmadena.org/



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Repara tu Deuda Abogados cancela 35.637 € en El Rosario (Santa Cruz de Tenerife) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 35.637 ? en El Rosario (Santa Cruz de Tenerife) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 70 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en El Rosario (Santa Cruz de Tenerife). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº9 de Santa Cruz de Tenerife ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) en el caso de RMGB, que había acumulado una deuda de 35.637 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “su deuda viene de una acumulación de pagos mensuales sumados a estar sola frente a todos los gastos y a cargo de un hijo menor. Finalmente, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 70 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



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El metaverso, nuevos mundos por explorar




ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN / FORMACIÓN - ¿Qué es el metaverso? ¿Cuáles son sus posibilidades? ¿Existen límites? ¿Es útil en el mundo de los negocios? Estas y otras preguntas son cada vez más comunes en las empresas ante una nueva tecnología que cada vez coge más impulso. Para arrojar algo de luz en este nuevo mundo, ICEMD - Instituto de la Innovación de ESIC, ha celebrado "Lighting the metaverse: understanding the impact in real life", un evento en el que el mundo físico y el digital se unieron para explorar sus fortalezas y oportunidades. 


"Al subirnos a esta ola, la hacemos más grande y más relevante. Estamos hablando de la creación de nuevos mundos, es normal que aparezcan enormes oportunidades y se creen grandes expectativas", afirmó Enrique Benayas, director general de ICEMD y director de ESIC Corporate Education. 

Pero para poder abordar qué es el metaverso, lo primero es saber qué no lo es. Por ello, Jesús Serrano, principal programa manager en Microsoft, explicó a los asistentes -en presencial y cómo no, en el metaverso- los principios de esta uneva realidad. Esto es: persistencia, sincronía, identidad y presencia, disponibilidad, economía funcional, convergencia del mundo digital y físitco, interoperabilidad y experiencias a terceros. 

"Si un árbol se rompe en el metaverso, debe quedar roto. Si entramos al metaverso en un mismo momento desde diferentes países, la hora será diferente, y por tanto en un sitio deberá ser de día y en otro de noche", ejemplificó. "Son unos principios que todavía fallan en algunos puntos, porque la idea es que quien quisiera pudiera entrar a un mundo digital tan extenso como quisiéramos que fuera, pero la tecnología disponible todavía nos limita", añadió, "además principios como el de interoperabilidad todavía no se cumple porque los metaversos se desarrollan tan rápido que están por delante de los estándares actuales".


Un mundo lleno de posibilidades

Además, durante le evento se presentó "Innovation Series: Metaverse Impact in Real Life", un estudio que plantea cómo el metaverso "puede verse como un producto o servicio, como un lugar o como un momento", según explicó María Albalá, directora del HUB de Innovación de ICEMD. "Hay millones de metaversos, como Decentraland, Roblox, Fortnite o Zwift. Cada uno tiene un público distinto, solo hay que buscar el que va contigo". 

Desde un punto de vista empresarial, las áreas para las que más relevancia tiene el metaverso son comunicación y marketing, ya que "es un espacio donde estar presente para que te conozcan como marca, conozcan tu producto. Es un canal de comunicación más que incluso puede llegar a convertirse en un ecommerce, donde se compren productos para ese propio metaverso, o productos que terminen llegando a casa de los consumidores". 

En el metaverso, soñar es gratis. Y para aquellas compañías tradicionales que puedan verlo como una pesadilla, Albalá apunta: "No podemos saber si será o no una amenaza. Lo que sí sabemos es que habrá empresas a las que les interese estar dentro y otras no.  Depende de ellas, de lo que quieran conseguir y si quieren explorar estas nuevas tecnologías".

El evento se cerró con una mesa redonda con la presencia de empresas como Heineken, PwC, Imascono, Owo, Telefónica o Hearst España.



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domingo, 1 de mayo de 2022

TrueLayer nombra a Pablo Ruano nuevo Country Manager para España

  • Con este nombramiento, la fintech de banca abierta continúa consolidándose en España, mercado clave para su expansión internacional




ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - TrueLayer, la plataforma de banca abierta líder en Europa, ha anunciado hoy el nombramiento de Pablo Ruano como Country Manager. Pablo, afincado en Madrid, supervisará la estrategia comercial en el país, junto con el recientemente designado vicepresidente de ventas en la UE de TrueLayer, David Expósito.


El anuncio se produce mientras TrueLayer continúa su expansión en España, donde ofrece una cobertura del 99% de la población bancarizada, procesando más de la mitad de todo el tráfico de banca abierta en el país a través de sus colaboraciones con firmas como Revolut, HeyTrade y Ninety Nine. TrueLayer es también el único proveedor de banca abierta que brinda soporte a los procesos app2app de todos los bancos españoles, proporcionando a las personas una forma más rápida y sencilla de dar permiso a un tercero para acceder a sus datos bancarios o realizar un pago en su nombre.

Pablo es un líder comercial con amplia experiencia, que se une a TrueLayer desde Lendo, un comparador europeo de préstamos, donde hasta ahora ocupaba el puesto de Director General para España. 

"Hay mucho potencial para que la banca abierta ofrezca innovación a los consumidores y empresas españolas. El crecimiento de los pagos instantáneos entre cuentas y su próxima evolución como principal opción de pago en múltiples sectores hace que sea un momento increíblemente emocionante para unirse a una compañía líder del mercado como TrueLayer. Ya ha creado una sólida base de clientes gracias a su amplia cobertura bancaria que facilita a las empresas la implementación de la verificación de cuentas, la agregación de datos y los pagos instantáneos y seguros”, señala Pablo Ruano, acerca de su incorporación en TrueLayer.

Antes de trabajar en Lendo, Pablo fue director de operaciones europeas en Uber, donde supervisó el lanzamiento europeo de Uber Freight, una plataforma digital para cargadores y transportistas comerciales, que permite combinar cargas de forma eficiente y simplificar el movimiento de mercancías. También es fundador de Prestomatic.es, una empresa de tecnología financiera, que se centra en ofrecer microcréditos de coste competitivo con tiempos de solicitud muy cortos mediante el uso de la automatización y la inteligencia artificial. 

"TrueLayer está trabajando con clientes de toda Europa para reemplazar los pagos con tarjeta, que son costosos y tienen bajas tasas de conversión, por pagos instantáneos y seguros de banco a banco que ofrecen una mejor experiencia al cliente. Estamos encantados de que Pablo se una a nosotros, ya que desempeñará un papel crucial en la aceleración de nuestra expansión en España, generando nuevos acuerdos, colaborando con los clientes existentes para ampliar el uso de nuestros productos, y apoyando a nuestros clientes de Reino Unido y Europa para entrar con éxito en España” apunta David Expósito, vicepresidente de ventas en la UE de TrueLayer.



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Los sectores industriales reclaman seguridad en el suministro energético

  • La industria reclama un marco regulador estable para poder realizar inversiones a largo plazo y reforzar la colaboración público-privada y entre los propios sectores industriales. 
  • La coyuntura energética obliga al sector textil a funcionar “a medio gas”, de modo que se desaprovecha el factor de la proximidad para afrontar cortes de suministros internacionales.




ROIPRESS / ESPAÑA / INDUSTRIAS - Representantes de diferentes sectores industriales han realizado una radiografía de la industria española durante el evento Industrial Meeting Foment 2022, cuyo lema fue “Hacia una estrategia energética de la industria”, organizado por Foment del Treball. Concretamente, en la mesa “Energía y Competitividad Industrial”, los sectores textil, siderúrgico, químico y papelero pusieron encima de la mesa las dificultades, retos y oportunidades de sus respectivas industrias en esta etapa de transición ecológica. 


El debate fue moderado por Albert Concepción, director del Foro Industria y Energía, entidad colaboradora del evento. Concepción invitó a los ponentes a reflexionar sobre la gestión energética de la industria ante el proceso de transición energética. Participaron Joan Roget, presidente de FEDEQUIM; Elisabet Alier, presidenta de ASPAPEL; Juan García-Marquina, director de Energía de CELSA Group, y Josep Maria Mestres, presidente de TEXFOR. 

Los ponentes analizaron la situación de sus respectivas industrias y concluyeron que para garantizar la competitividad, empleo y progreso, la industria española necesita una seguridad de suministro energético a un precio competitivo; apostar por tecnologías de presente mientras se da una entrada paulatina de energías renovables; así como un marco regulador estable para poder realizar inversiones a largo plazo y reforzar la colaboración público-privada. 

Ante la escalada inflacionista y la crisis energética que pone en jaque la viabilidad de la industria, los representantes reclamaron a la Administración respuestas tanto a corto como a medio y largo plazo. Para la industria, es fundamental que se garantice el suministro energético a unos precios competitivos, como destacó Josep Maria Mestres, presidente de TEXFOR, la patronal del sector textil, que solicitó que se garantice “la certidumbre de que tendremos energía a un precio competitivo: cuanto más sostenible mejor, pero, sobre todo, la certidumbre de tener una energía para ser competitivos”. 

Entre otras medidas, los ponentes propusieron reducir el tipo aplicado de la normativa europea para el impuesto especial de hidrocarburos, rebajar el IVA del gas natural o insistir en eliminar los especuladores financieros que han hecho subir los precios de los derechos de emisiones. Por tanto, en un mundo cada vez más interdependiente, “aparecen dificultades y piedras en el camino” como destacó Juan García-Marquina director de Energía de CELSA Group. Para enfrentar esta situación, García-Marquina considera fundamental “la colaboración público-privada para disponer de un precio competitivo, estable, predecible y sostenible”. 

Los participantes reafirmaron el compromiso de la industria en la ejecución de los objetivos climáticos, muy especialmente los de descarbonización. Sin embargo, si bien destacaron la importancia de la paulatina entrada de las energías renovables, advirtieron que para satisfacer las necesidades energéticas es fundamental continuar apostando por las tecnologías de presente. 

A modo de ejemplo, en el caso de la industria papelera, la presidenta de la patronal que agrupa a las empresas papeleras y del sector de la celulosa, Elisabet Alier destacó la importancia de la cogeneración para garantizar las necesidades térmicas que actualmente la electricidad no puede garantizar a corto o medio plazo: “Hasta que las opciones en renovables sean viables para cubrir las necesidades térmicas, las cogeneraciones basadas en gas deberían seguir siendo un instrumento de competitividad y eficiencia para nuestra industria,  apostando también por la biomasa, especialmente para energía térmica. Además, pidió tener a disposición de la industria intensiva “fondos para la inversión en tecnologías en fase de desarrollo: los Fondos Europeos son una herramienta clave”.


Un marco regulatorio estable

Los ponentes pidieron un marco regulatorio estable para poder realizar inversiones a largo plazo. Concretamente, Joan Roget, presidente de la Federación empresarial catalana del sector químico, destacó que “el objetivo es la reducción de CO2, pero hay que asegurar que las medidas que se proponen pueden reducir el CO2”. En este sentido, recordó que “la industria química está invirtiendo en nuevas plantas”, advirtiendo que “la valoración de estas inversiones es a largo plazo y, para ello, la regulación es clave”. En esta línea, la presidenta de ASPAPEL propuso la necesidad de contar con “un marco regulador europeo y nacional adecuado estable para hacer estas inversiones”.

Durante el debate, los representantes de la industria también pusieron de manifiesto la importancia de la colaboración público-privada. El director de Energía de CELSA Group apuntó que en este “proceso de transición ecológica todos los agentes estamos aprendiendo” y ello da lugar a “nuevos modelos de negocio, dificultades y oportunidades”. En este sentido, el sector privado y el público se retroalimentan y puso como ejemplo al Estatuto Electrointensivo, que sienta una base para la colaboración a largo plazo que establece “no solo mecanismos de incentivo sino también obligaciones” a los que atenerse. 

Por su parte, Josep Maria Mestres destacó que la “reindustrialización ya había empezado en el sector textil”, donde llevan muchos años reinventándose, y puso como ejemplo la pandemia y las mascarillas. Mestres insistió en la necesidad de ayudas para las pymes del sector que les ayuden a aprovechar las oportunidades de un “sector dinámico” como es el textil que, debido a la actual coyuntura económica y energética, funciona a por debajo de sus posibilidades. 

“Nuestra industria está a medio gas por culpa de la crisis energética”, apuntó Mestres. De solventar esta adversidad, el sector podría aprovechar el factor de la “proximidad”, fundamental para evitar la deslocalización de la industria y para no depender de un mercado internacional cada vez más propenso a sufrir crisis de suministros. 

Por último, Albert Concepción, director del Foro Industria y Energía, destacó la importancia del ODS 17, objetivo que se centra en la construcción de alianzas para la consecución de objetivos y recordó la importancia de “realizar una reflexión sobre la gestión energética de la industria ante el proceso de transición energética y contar con la participación de todos los agentes implicados”. En la misma línea, Alier destacó la importancia de la colaboración entre las industrias afectadas ya que la “transversalidad da la fuerza”.




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sábado, 30 de abril de 2022

Francia, Suecia, México, EEUU y Australia: destinos principales de la campaña promocional del Consorcio del Jamón Serrano Español en 2022

  • La asociación apuesta por Estados Unidos como uno de los principales mercados estratégicos dentro de su plan promocional
  • Masterclass, seminarios, acciones de trade marketing, campañas de publicidad en medios generalistas y especializados y colaboraciones con blogger y chefs, entre las acciones programadas de la entidad 
  •  A través de estas labores promocionales, se busca fomentar el posicionamiento del sello de calidad ConsorcioSerrano en sus principales mercados



ROIPRESS / INTERNACIONAL / ALIMENTACIÓN - El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) ha iniciado su campaña promocional, de forma conjunta con ICEX, en sus habituales mercados estratégicos como Francia, Suecia y México y en EEUU, que se suma al Plan Sectorial de la entidad como uno de sus destinos prioritarios al tratarse del principal País Tercero para el jamón curado en la actualidad. Australia, país en el que la entidad lleva a cabo una campaña de promoción junto con el Consorzio del Prosciutto di Parma desde el año 2019, también será otro de los mercados prioritarios para el CJSE.


“EEUU se ha convertido en uno de los mercados de mayor importancia para el sector, debido al crecimiento que han experimentando sus exportaciones durante los últimos años, con un aumento del 33,19% en valor y un 30,54% volumen, registrando récords de exportaciones mensuales. En conversaciones con operadores hemos detectado que hay una oportunidad para el desarrollo de la imagen de calidad del jamón serrano a través de nuestro sello identificativo. Por ello, en este primer año, el objetivo de la campaña promocional es dar a conocer los valores diferenciales de nuestro proyecto al profesional americano”, detalla Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Así, en EEUU, el CJSE colaborará con Virtual Counter Culture,en varios seminarios dirigidos a profesionales de la alimentación gourmet. Por otro lado, del 12 al 14 de junio, estará presente con un stand institucional en la feria Summer Fancy Food de Nueva York, la principal feria profesional de producto specialty organizada por la Specialty Food Association desde 1955. 

En Francia el CJSE continuará desarrollando acciones para aumentar el conocimiento sobre el sello de calidad ConsorcioSerrano, a través de formaciones en CEPROC y Ferrières, prestigiosas escuelas de charcutería y hostelería de Francia, que se han realizado durante el mes de abril. Además, la entidad patrocinará la emisión de programas gastronómicos en el servicio de TV replay de TF1 y M6 y formará a los responsables de ventas de diversas cadenas de distribución. También participará en SIAL París del 19 al 22 de octubre, mediante un stand con un cortador de jamón que explicará los valores característicos de este producto y, por último, llevará a cabo acciones de trade márketing, publicidad en medios especializados del sector y colaboraciones con bloggers gastronómicos del país galo. 

Suecia es otro de los mercados europeos prioritarios para el CJSE, debido a su elevado precio medio y las oportunidades de comercialización que ofrece para el jamón de calidad diferenciada. Por ello, en el país sueco se harán promociones en diferentes puntos de venta con el fin de aumentar la base de consumidores potenciales de jamón ConsorcioSerrano, mientras que, por otro lado, se realizarán diferentes acciones en redes sociales y campañas en medios especializados y generalistas, así como colaboraciones con bloggers y medios del sector.

En México, otro de los destinos principales para el Consorcio del Jamón Serrano Español fuera de la Unión Europea, la entidad realizará diferentes campañas de publicidad en medios como Reforma, El Universal o Gastrolab entre los meses de noviembre y diciembre, y llevará a cabo, una vez más, el patrocinio de diferentes eventos junto con la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) y la Asociación de Hoteles de Ciudad de México (AHCDMX), las dos asociaciones empresariales mayoritarias en el país azteca. Asimismo, se elaborará por tercer año consecutivo un recetario en colaboración con el prestigioso chef Mikel Alonso, así como presentaciones a importadores y distribuidores fuera de Ciudad de México a mediados del mes de octubre.

Por último, en Australia, destino en el que, según Carlos del Hoyo, “se han exportado un total de 952,27 toneladas durante el año 2021 y donde estamos experimentado un fuerte desarrollo comercial gracias a la labor promocional conjunta con el Consorzio di Parma”, se continuarán desarrollando distintas sesiones de formación  con jefes de charcutería en Woolworths y Cole´s, los grandes retailers del país. Por último, el Consorcio del Jamón Serrano Español tendrá presencia en la feria Fine Food Australia en Melbourne del 06 al 09 de septiembre y realizará acciones de marketing digital y colaboraciones con chefs.




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Conveniencia, omniexperiencia y soluciones tecnológicas, una apuesta diferencial del New Retail y las claves de eRetail Congress 2022

  • Con más de 1.160 inscritos, eRetail Congress 2022 se consolida como la jornada de referencia de los profesionales del sector para descubrir las tendencias y claves del eCommerce y de Retail.
  • Entender las necesidades del cliente, medir y analizar cada interacción para anticiparse y lograr ofrecer experiencias personalizadas, una combinación de éxito para impulsar la estrategia Customer Centric de los Retailers, focalizar la inversión y optimizar los resultados.




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS / RETAIL - Más de 1.160 profesionales han querido formar parte de eRetail Congress 2022 celebrado en Madrid en un formato híbrido, con el objetivo de compartir las últimas tendencias para impulsar la competitividad de los retailers.


El conocimiento y análisis de las necesidades reales del cliente digital basado en datos, la implementación de soluciones tecnológicas, combinados con la empatía y el factor humano y emocional, han destacado como los aspectos más estratégicos para que el retailer pueda ofrecer experiencias integradas, asertivas y personalizadas. 

 La ponencia de inauguración ha corrido a cargo de Raúl Ramírez, Global Retail General Manager de Tendam, quien ha incidido en cómo ha influido la digitalización en el retail y en la experiencia de compra de los consumidores. “En Tendam adaptamos nuestros puntos de venta a las nuevas tendencias tecnológicas para poder acompañar al cliente combinando la experiencia de compra física y digital como clave de éxito. Utilizamos tecnología, combinada con el factor humano para facilitar los procesos básicos y ofrecer una experiencia inmersiva y sensorial, tanto en el back como en el front office”.


Conveniencia, estrategia conversacional y omniexperiencia

El New Retail garantiza experiencias de compra sin fisuras en las que la inmediatez y la comodidad son primordiales para ofrecer al consumidor lo mejor, tanto en línea como en el mundo real. Enrique Benayas, Director de ESIC Corporate Education y Director General de ICEMD, ha señalado la conveniencia como concepto clave en retail. “Si algo es útil y conveniente para el cliente será más fácil que conecte con la marca. Ofrecer una experiencia de compra que aporte un valor real requiere entender la capacidad de cada tecnología para poder implementarla de manera óptima. Soluciones como la realidad virtual, el social commerce, el shoppable video o el livestream shopping facilitan una experiencia extendida”.

Por su parte, Alberto Becerra, Regional Manager, Enterprise and Commercial Sales – Iberia & Italy de Zendesk, ha puesto el foco en la nueva era de los negocios conversacionales. “Las marcas buscan generar una relación con el cliente, más allá de la interacción y en este sentido los canales de mensajería garantizan una interacción conveniente, rápida, personalizada y asíncrona”.

“La marca debe mantener su identidad en todos los puntos de venta y el cliente debe sentir la experiencia con independencia del canal”, ha apuntado Sara Vega, Marketing & Communications Director Spain de Fnac además de resaltar que “en Fnac actúan como un agitador cultural que más allá del producto ofrece firmas de libros, presentaciones, entrevistas… lo cual genera una conexión emocional con el cliente que refuerza la consideración de marca”. 

Fidelizar al cliente de manera rentable es uno de los retos de las compañías y, en este sentido, adoptar un enfoque analítico es fundamental. Así lo han destacado Mª Jesús Yribarren, Lead Data Scientist y Alejandro Soto, Head of Business Development & Strategy de Inloyalty. “En los proyectos analíticos pueden distinguirse tres niveles: el primero centrado en descubrir y medir, el segundo orientado a conocer y comprender y un tercer nivel centrado en predecir y personalizar, este es el nivel más sofisticado que permite optimizar la estrategia de fidelización focalizando la inversión y maximizando resultados”.

Alfredo Moya, Account Executive y Anouk Shlamovitz, Pre-sales Engineer de Masvoz, part of Enreach, han analizado cómo incrementar las ventas ofreciendo una experiencia multicanal al cliente y optimizar procesos mediante Inteligencia Artificial. “Para reducir el abandono e impulsar la conversión es importante identificar la procedencia de cada cliente, ofrecer una experiencia multicanal, utilizar herramientas de inteligencia artificial y automatizar procesos”. 


Retos de la transformación digital de Retail y nuevas oportunidades de negocio del sector

El consumidor omnicanal espera de las marcas experiencias personalizadas adaptadas a sus expectativas y tener acceso a la mayor cantidad de datos relevantes posible, es esencial para conocer el patrón de comportamientos del cliente y orientar la estrategia para tomar las mejores decisiones de negocio. 

Este ha sido el hilo conductor de la primera mesa de debate de eRetail Congress, impulsada por SAP y moderada por David Tomas, General Manager y Co-Fundador de Cyberclick. Para abordar los retos de la transformación digital de retail, la mesa contó con la participación de Lola López, Directora de Marketing Digital, Branding, Innovación y Nuevos Proyectos de El Ganso; Rogelio Chung Loo, Ecommerce Manager Iberia de Lego; Caroline Arrú, Chief Marketing & Chief Customer Officer de IskayPet; Diego Revilla, Ecommerce and Marketing Automation Manager de Multiópticas y Ramón Ortiz, Head of Customer Data Solutions (Spain & Portugal) de SAP.

Los participantes han destacado la digitalización de la logística, la implementación de asesoramiento personalizado, la unificación de la experiencia digital y física con canales conectados o enriquecer la base de datos para impulsar la fidelización en un entorno competitivo, como los principales retos que afrontan las compañías en su proceso de transformación digital.

“Conocer al cliente y adelantarse a sus necesidades, eliminar la fragmentación del dato, responder en tiempo real a las necesidades del consumidor o adaptarse a los requerimientos regulatorios son otros de los desafíos que afrontan las compañías en el contexto actual”, ha señalado Ramón Ortiz, Head of Customer Data Solutions (Spain & Portugal) de SAP.


Hiperpersonalización y análisis de datos para llegar al cliente digital

El dato es un activo fundamental de las compañías y un elemento diferenciador con respecto a la competencia. Fernando Gutiérrez-Cabello, Gerente de Cuentas de Microstrategy, ha señalado la necesidad de “contar con una plataforma moderna, abierta y corporativa para hiperpersonalizar la experiencia de cliente a través de la innovación y la analítica avanzada. La falta de información es crítica, por ello hemos desarrollado una tecnología que permite consolidar todas las fuentes de datos con las que trabaja un individuo”.

Arnaud Vaissiere, Senior Sales Account Executive Iberia de Octopia, ha destacado los beneficios que ofrecen las soluciones del marketplace. “En el comercio minorista o retail, los líderes de marketplaces están redefiniendo la conveniencia y, más allá de la plataforma, es fundamental contar con una oferta de vendedores y productos de calidad, así como con una estrategia logística y un correcto desempeño del negocio”.

Aunque en áreas digitales se ha trabajado con distintos indicadores, es cada vez más frecuente implementar un seguimiento de métricas correlacionado en todos los departamentos para encontrar mejoras de negocio. Eloy Mariaud, Director eCommerce & Digitalización de Casa del libro, ha presentado ejemplos de negocio reales basados en el análisis de datos y de cómo se puede aprovechar toda la información actual de la empresa para mejorar sustancialmente la experiencia del cliente. “Las cuatro ‘V’ que definen al Big Data son: volumen, variedad, velocidad, y veracidad”.

En una empresa en hipercrecimiento no es nada fácil mantener una mentalidad growth hacking. Isabel Salazar, Country Manager en España de ManoMano ha explicado que “El círculo virtuoso del growth hacking se caracteriza por contar con equipos multidisciplinares, adoptar una dinámica de testeo continua y enfocarse en obtener resultados a corto plazo para iniciar proyectos a medio y largo plazo”. 


Cómo entender los superpoderes del consumidor digital

Conocer el proceso de toma de decisión del cliente y empatizar con sus necesidades para impulsar su captación, retención y fidelización. Este ha sido el hilo conductor de la segunda mesa de debate de eRetail Congress, impulsada por Klarna y en la que han participado Ricardo Carrasco, General Manager Spain & Portugal de Babyliss; José Carlos González, Head of Retail de JD Sports; Ismael Varela, CRO Manager & Data Analytics de Mayoral Moda Infantil; Mauricio Sánchez, E-Commerce Director de Cartucho.es y Daniel Espejo, Country Manager de Klarna, moderados por Juan Carlos Lozano, CEO de Dir&Ge.

Los directivos han destacado la importancia de combinar la información del consumidor digital y presencial para mejorar la experiencia y han señalado la capacidad de adaptación como una máxima para retener y fidelizar al cliente digital. “Ofrecer novedades que faciliten el proceso de compra como la oferta de nuevos métodos de pago que aporten seguridad es fundamental para incrementar las posibilidades de conversión. El proceso del pago es un concepto emocional y por ello es importante que los métodos de pago inviertan en crear marca”, ha apuntado Daniel Espejo, Country Manager de Klarna.


Metaverso y retail media

El metaverso es una definición aún desconocida para muchos, compleja para otros y de gran impacto para las nuevas generaciones. David Hernández, Socio de ACFYD Análisis, ha explicado cómo el metaverso contribuye a agilizar y mejorar los procedimientos de facturas y gastos en nuestras empresas. “En un mundo de datos es mucho más fácil crear una organización que nos sirva para agilizar todas las tareas, incluidas las administrativas”.

Por su parte, Fernando Siles, Head of Online Marketing de Worten, ha explicado que el retail media está cambiando el ecommerce, el trade marketing y la relación entre marcas y distribuidores sobre una base de transparencia. “Migrar las inversiones de trade marketing del entorno off al online es una acción estratégica necesaria. Las campañas de marketing deben ser visibles, generar tráfico y hacerlo a través de una oferta que aporte valor”.

“Conocer bien al consumidor de hoy, así como el customer journey y las tecnologías adecuadas es la clave del éxito para ofrecer una buena experiencia de cliente”, ha resaltado Rafa Romero, Regional VP Iberia de Sitecore, y ha puesto el foco en “la tecnología composable en las que cada componente se puede reemplazar y mejorar continuamente para cumplir con los requisitos cambiantes del negocio”.

María José Cuenda, Directora General Comercial e Inmobiliaria de Aena, ha abordado en la ponencia de clausura, las tendencias del travel retail. “El consumo sostenible, la conectividad de los pasajeros, la automatización, la inmediatez y la personalización son las tendencias que marcarán el travel retail y en este contexto, el objetivo de Aena es adelantarnos y adaptarnos a nuestros clientes a través de la digitalización, personalización y cambios en los modelos de negocios”.

eRetail Congress 2022 ha contado con el impulso de Zendesk, Klarna, ESIC, SAP, Masvoz, MicroStrategy, InLoyalty, Octopia, Acfyd y Sitecore; ESIC como Partner Académico Oficial; Semrush como Sponsor; Eventtia como Partner Tecnológico; Cyberclick como Agencia Oficial de Marketing Digital; la colaboración de Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación; Asociación Española del Retail (AER), OpenExpo Europe, Ediciones Pirámide y Anaya Multimedia como entidades colaboradoras y América Retail, Control Publicidad, Dirigentes Digital, Esencia de Marketing, Factoría del Futuro, Hi Retail, Interactiva Digital, La Publicidad, Just Retail, Marketing Insider Review, Parada Visual, Retail Actual, Retailers.mx y Revista infoRetail como media partners.




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viernes, 29 de abril de 2022

AutonomosPymes.com y Consumoteca.com crean zona web para emprendedores y autónomos




ROIPRESS / ESPAÑA / PYME / AUTÓNOMOS - Los sitios web AutonomosPymes.com, propiedad de la sociedad profesional de Economistas Autónomos Pymes Asesoría Online SLP y Consumoteca.com, propiedad de la empresa Best Internet Services S.L., están desarrollando una zona web para emprendedores y autónomos con el fin de contribuir al impulso emprendedor en España.


A través de la zona web para emprendedores y autónomos, se puede acceder a información relevante para todas aquellas personas que quieran montar un negocio, y como primer paso para ello crear su empresa SL de una forma rápida y económica.

Con esta iniciativa, no sólo contribuyen a facilitar información como por ejemplo qué ventajas tiene crear una empresa, sino también un conjunto de artículos web para informar a los emprendedores y autónomos que estén pensando en iniciar una actividad empresarial, o si ya la han iniciado para dar el salto a ser empresa.


Nueva zona web de emprendedores de Consumoteca.com

La nueva zona web de emprendedores de Consumoteca.com se orienta a facilitar el acceso a los emprendedores y autónomos, de cualquier parte de España, a un servicio de calidad ofrecido por Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P. con el fin de crear su empresa SL de manera online por un coste económico muy ajustado.

De esta manera, se pone a disposición de los autónomos y emprendedores la facilidad de poder consultar todas las dudas que puedan tener a la hora de crear una empresa sociedad limitada, a través de Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P., aprovechando que son un Punto de Atención a Emprendedores.

La gran experiencia acumulada durante 10 años con más de 2.500 empresas constituidas por parte de la sociedad profesional de Economistas, Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P., constituye sin duda un gran aval para todas aquellas personas que, residiendo en España, estén evaluando la posibilidad de crear una Sociedad Limitada de manera telemática.


Crear una SL por sólo 290€ más IVA con gastos incluidos

A través de la nueva zona web de emprendedores de Consumoteca.com es posible acceder a información y entrar en contacto con una asesoría online líder en España en constitución telemática de sociedades limitadas.

Por tan sólo 290€ más IVA se incluyen todos los gastos necesarios para la constitución de la empresa, y el proceso de creación de la SL suele durar entre 2-3 días hábiles de media, si bien en muchos casos las empresas quedan constituidas en 24 horas.

Para poder disfrutar de este excelente servicio simplemente debes cumplir unas condiciones muy sencillas: ser persona física, que el capital social de la SL que quieres crear esté entre 3.000€ y 3.100€, y unos estatutos tipo para la empresa. 

Podrás encargar la constitución de tu SL con los siguientes gastos incluidos:

  • Primera petición de denominación social al Registro Mercantil
  • Aranceles mínimos de constitución de la empresa de Notario y Registro Mercantil según Real Decreto Ley 13/2010.
  • Comunicaciones censales a la AEAT – Agencia Estatal de Administración tributaria.
  • Alta de autónomo en caso de no serlo y comunicaciones a la TGSS.
  • Solicitamos tarifa plana reducida de 60€ de autónomo en caso de ser aplicable.
  • Asesoramiento profesional personal para crear tu empresa.

Para más información puedes dirigirte a la nueva zona web de emprendedores o bien contactar llamando por teléfono al 918965517.


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jueves, 28 de abril de 2022

‘El Efecto Shopify’: 2.500 millones de euros a la actividad económica local y 16.300 puestos de trabajo en España

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Colectivamente, los comercios de Shopify en España generaron más de 1,5 veces más ingresos que los tres principales equipos de fútbol profesional del país, combinando las temporadas 2020 / 2021


La premisa de Shopify se basa en que el mundo es mejor con más negocios independientes. Cada euro que se gasta en un negocio independiente tiene un impacto en las vidas de los propietarios que están detrás, en sus comunidades locales, en sus familias, en sus empleados, en sus proveedores y en el mundo. Esto es lo que la compañía denomina ‘El Efecto Shopify’, que ha sido medido en asociación con Deloitte para entender el impacto agregado del negocio en los comerciantes y en los socios.

Nil Parra y Sophie Lauret, por ejemplo, crearon Comme Avant hace sólo cinco años. Esta pareja comenzó su aventura empresarial desde el balcón de su casa, fabricando jabón de aceite de oliva (que aún hoy es su producto más vendido) para calmar la piel irritada de su hijo recién nacido, Naël. Hoy emplean a 50 trabajadores de su comunidad local, cerca de Marsella, al sur de Francia. Comercios independientes españoles como Singularu, Barner Brand y PDPAOLA, entre otros, siguen impulsando la creación de empleo y el crecimiento económico local, al mismo tiempo que aumentan sus exportaciones a pesar de los factores macroeconómicos contrarios.

Empresas surgidas en Shopify como Pukas en España, Comme Avant en Francia, Snocks en Alemania y Madlug en Reino Unido generaron cinco millones de empleos el año pasado, lo que convierte a los comerciantes de Shopify juntos en el mayor empleador del mundo, y además generaron 38 euros por cada dólar de ingresos que Shopify obtuvo el año pasado.

Potenciar su éxito sigue siendo el objetivo de la empresa, que en el camino se va encontrando con innumerables historias de emprendedores y, aunque nada supera las aventuras individuales que son únicas, el informe Efecto Shopify ayuda a entender mejor su impacto combinado. Estos son otros hallazgos clave del informe de 2021:

Impacto internacional

  • Los comerciantes de Shopify vendieron más de 25.000 millones de dólares en bienes y servicios fuera de su país de origen en 2021. Las pequeñas empresas generaron 11.000 millones de dólares de esas ventas, tanto como las 6 películas de superhéroes más taquilleras juntas.
  • Los comerciantes europeos exportaron bienes y servicios por valor de 4.000 millones de dólares fuera de su continente, lo que supone un aumento del 39% respecto a 2020.
  • ​Los comerciantes de los países en desarrollo generaron más de 6.500 millones de dólares en ingresos en 2021, frente a los 5.800 millones de 2020.

Ecosistema de partners**

  • El ecosistema de partners de Shopify -que incluye desarrolladores, diseñadores, mercadólogos, contadores, proveedores de logística y otros expertos que ayudan a los comerciantes a tener éxito- generó 656.000 empleos y generó 32 mil millones de dólares en ingresos*** el año pasado.
  • Los partners aumentaron sus ganancias en un 45% desde 2020, recaudando casi 7 veces los ingresos de Shopify en 2021.

Notas

* Deloitte calcula el impacto económico global para incluir los beneficios, los ingresos laborales y los ingresos fiscales. Este informe analiza los datos de la base de comerciantes de Shopify de todo el mundo, así como los datos pertinentes de terceros recopilados por Deloitte Canadá. Todas las divisas están en USD, a excepción de las que se muestran explícitamente en euros que han sido convertidas en base a la tasa de cambio media entre 2020 y 2021.

** Compañías que desarrollan tecnología en el ecosistema de Shopify o que implementan tiendas Shopify a sus clientes.

*** El cálculo de los ingresos de los partners se ha ampliado para incluir los gastos de los comerciantes pagados a los partners de envío de Shopify. Por lo tanto, los ingresos de los socios de 2020 se han ajustado en consecuencia para su comparación.

Fuente Comunicae



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Neteris se apoyará en el nuevo data center que abrirá Oracle en Madrid para ayudar a las compañías en su transición al Cloud

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Con esta iniciativa, Neteris ayudará a sus clientes a mejorar el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de sus entornos tecnológicos, reduciendo el coste de la propiedad de sus entornos corporativos mientras mantienen sus datos dentro del territorio nacional


Neteris, compañía especializada en la digitalización de procesos de negocio y su transición a la nube, y uno de los partners más destacados de Oracle en nuestro país, se apoyará en el nuevo data center que Oracle abrirá en verano en España, para ayudar a sus clientes a migrar sus aplicaciones a la nube de Oracle, con Oracle Cloud Infrastructure (OCI), reduciendo la complejidad y el coste de las redes comunicación necesarias para trabajar con entornos productivos de alto rendimiento.

La apertura de este centro va a permitir a Neteris ofrecer a sus clientes un modelo híbrido que facilite llevar ciertas cargas de trabajo a la nube de Oracle sin que ello impida seguir trabajando simultáneamente con las que permanecen en los centros de datos actuales (onpremise), todo ello gracias a la disponibilidad de mayor ancho de banda y una menor latencia de red.

Hasta la fecha Neteris ha liderado con éxito más de una decena de implementaciones CLOUD en clientes de perfil muy diverso: empresas de fabricación que movieron su ERP a la nube de Oracle; agencias que buscaban absorber el impacto estacional de su negocio, laboratorios farmacéuticos, compañías del sector alimentario y otras del sector energético líderes a nivel nacional e internacional. Proyectos que se han visto beneficiados de la amplia experiencia corroborada por un equipo Cloud 100% certificado, garantia que de se aplican las mejores prácticas de arquitectura, seguridad y operaciones; para sacarle el máximo partido a OCI.

Los beneficios que, de la mano de la experiencia de Neteris, obtendrán sus clientes en su transición a esta nueva región de Oracle Cloud, son:

  • Ahorro gracias a la simplificación de las comunicaciones, resultando más económico el despliegue de líneas dedicadas para entornos productivos de alto rendimiento.
  • Mayor ancho de banda y menor latencia.
  • Cumplimiento de requisitos normativos en lo que respecta a que los datos sensibles permanezcan en territorio nacional.

Eliminadas las barreras físicas (comunicaciones) y normativas (localización de datos sensibles) de la nube pública, Neteris ayudará a todo tipo de empresas a beneficiarse de la nube, especialmente a clientes Oracle mediante programas como Oracle Support Rewards, que permite reducir la factura de soporte Oracle al utilizar servicios de la nube pública de Oracle; y el programa BYOL (Bring your own Licence), que ofrece un gran descuento en servicios de plataforma PaaS para aquellos clientes que lleven sus licencias actuales a la nube.

Acerca de Neteris
En Neteris desarrollan e implementan soluciones que ayudan a sus clientes a digitalizar sus procesos de negocio y a fomentar su cultura analítica, siempre a través del uso de la tecnología.

A través de este impulso digital y analítico alrededor de los procesos de negocio buscan incrementar su rendimiento, mejorar los mecanismos de toma de decisiones y en definitiva mejorar su competitividad.

Más información en: marketing@neteris.com

Fuente Comunicae



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Eurocopia / Grupo ExcellenTIC forma parte del catálogo de agentes digitalizadores del Kit Digital



ROIPRESS / ESPAÑA / TECNOLOGÍA - Eurocopia / Grupo ExcellenTIC  ha sido incluido como agente digitalizador para el programa Kit Digital del Gobierno, una iniciativa para digitalizar las empresas españolas impulsada por el Gobierno de España dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia. 


El Kit Digital es un ambicioso programa lanzado recientemente por el Gobierno, con el objetivo de incentivar la digitalización de las empresas españolas, desde las pymes hasta los autónomos. Consiste en un bono digital al que se puede acceder cumpliendo los requisitos exigidos por el plan. 

El programa da acceso a un amplio abanico de soluciones digitales para la modernización de las empresas, desde soluciones de ciberseguridad hasta gestión de redes sociales, diseño web, gestión de clientes, soluciones eCommerce, etc., etc. 

Estas soluciones son ofrecidas a los autónomos y pymes por los denominados Agentes Digitalizadores, colaboradores externos con el programa del gobierno que facilitan a los solicitantes las diferentes soluciones, entre los que recientemente ha sido admitido Eurocopia como agente adherido al programa. 


Las empresas solicitantes podrán acceder a un máximo de tres soluciones de la lista propuesta, por un importe máximo de 12.000 euros y siempre dependiendo de su tamaño (medio en empleados). Así, las empresas de entre 10 y 50 trabajadores, podrán percibir el máximo, 12.000 euros. Las pequeñas empresas de 3 a 10 trabajadores acceder a un máximo de 6.000 euros y las micro pymes o autónomos, pueden acceder a una ayuda máxima de 2.000 euros. 

- Segmento I – 12.000€. Empresas de entre 10 y 50 empleados

- Segmento II – 6.000€. Empresas de entre 3 y 9 empleados

- Segmento III – 2.000€. Empresas de entre 1 y 2 empleados y autónomos


El objetivo final de la ayuda es conseguir una modernización del tejido empresarial español en materia tecnológica y digital. Así pues, las soluciones que propone el plan son las siguientes:

- Ciberseguridad, una de las especialidades de Eurocopia añadidas a su cartera de servicios desde el año 2019. 

- Sitio web y presencia en internet (Desarrollo de páginas web y posicionamiento SEO)

- eCommerce (Comercio Electrónico y Tienda online)

- Gestión de redes sociales.

- Gestión de clientes.

- BI y Analítica.

- Servicios de Oficina Virtual.

- Gestión de procesos.

- Factura electrónica.


Eurocopia / Grupo ExcellenTIC  es una empresa especializada en servicio profesionales de impresión, con sede en Lucena (Córdoba) y delegaciones en Burgos, y con más de 20 años de experiencia. Entre sus principales servicios destaca el renting de soluciones de impresión profesionales para empresas (alquiler de impresoras y multifunciones), trabajando en exclusiva con las mejores marcas del mercado: Kyocera y Xerox. 

Sin embargo, desde 2019, ha incorporado a su portfolio de servicios, una amplia gama de soluciones informática para empresas, entre las que destaca un departamento especializado en ciberseguridad (seguridad informática), mantenimiento informático, consultoría tecnológica, servidores y workstation, networking y soluciones de movilidad. 


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Cómo conseguir la mejor calidad del aire interior gracias a Mitsubishi Electric

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La crisis sanitaria y el aumento de la contaminación- entre otros- ponen de manifiesto la importancia de tomar medidas reales y efectivas por parte de empresas y consumidores para el cuidado de la salud. Comprender y controlar los contaminantes comunes que habitan en espacios interiores puede ayudar a reducir el riesgo de problemas de salud y ayudar a disfrutar de una mejor respiración


La llegada de la primavera, con el consecuente aumento de las temperaturas y aparición de las alergias, la reciente crisis sanitaria o el aumento de la contaminación atmosférica, ponen de manifiesto la importancia de la Calidad de Aire Interior y la necesidad de mantener el ambiente limpio, fresco y saludable.

Hoy día, pasamos el 90% del tiempo en espacios interiores, donde por término medio en el aire está de 2 a 5 veces más contaminado que en exteriores; se consumen dos litros de líquido al día y 10.800 litros de aire y la contaminación del aire causa 7 millones de muertes en el mundo cada año. De hecho, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), nueve de cada diez personas de todo el mundo respiran aire contaminado.

Por ello, es importante que los dispositivos con los que se cuenta en casa, oficinas y edificios cubiertos (como los aires acondicionados) dispongan de varios filtros o un sistema de filtrado potente y efectivo para que realmente cuide la salud de todos. El contexto medioambiental y económico hace necesario, también, que estos dispositivos no solo garanticen una buena climatización, sino que al mismo tiempo sean equipos energéticamente eficientes, es decir, que respeten el medioambiente y el entorno, a la vez que ayuden a romper la brecha energética y permitan un ahorro económico.

Mitsubishi Electric -líder de climatización en nuestro país- consciente de esta necesidad, es capaz de ofrecer la mejor Calidad de Aire interior y una mayor salubridad en el interior (a la vez que ofrecen equipo energéticamente eficientes), de la mano de la serie MSZ-LN Kirigamine Style, que se presenta como la mejor opción para cuidar la salud de todos, ya que gracias a su tecnología exclusiva de filtrado Plasma Quad incorporada de serie, inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2(***). Esta tecnología acaba con los principales contaminantes del aire, ya que neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho; elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen; captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras y elimina olores. Lo que contribuye a evitar los brotes de asma y los síntomas de la alergia.

De hecho, esta tecnología de filtrado Plasma Quad de Mitsubishi Electric es la única avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Concretamente, la tecnología Plasma Quad comprende varias fases: una vez entra el aire en la unidad, se inicia un proceso de generación de plasma ionizado que libera radicales OH; a continuación, el electrodo de plasma genera un campo magnético con carga negativa en la malla del filtro. Por último, el aire pasa por un filtro deodorizador, capaz de capturar las nanomoléculas de olor; consiguiendo así un aire limpio.

La firma japonesa recomienda, ante un período de inactividad, en espacios con alta ocupación de personas, limpiar los filtros de aire para mejorar su rendimiento y realizar la puesta a punto de los equipos de aire acondicionado para mantener el 100% del caudal del aire interior y, por tanto, un menor consumo.

Un mayor ahorro en la factura de la luz
Además, la serie MSZ-LN Kirigamine Style cuenta con la mayor eficiencia tanto en frío como en calor, siendo una de las unidades más eficientes del mercado, con la máxima clasificación energética A+++. Esta serie ajusta su funcionamiento a modo “ahorro” en caso de que se abandone la habitación gracias a su tecnología 3D I-see Sensor, que mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecta desequilibrios, siendo capaz de memorizar aquellas “zonas críticas” para ajustar automáticamente el flujo de aire. También contiene un sistema MELCloud y ofrece un control wifi integrado que permite controlar el aire acondicionado desde cualquier dispositivo, permitiendo el acceso a la información del consumo eléctrico a través de la App para tener el control total del sistema.

El Plasma Quad inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2 *

*) En 6 horas según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center) https://www.qtec.or.jp/

(**) Los resultados de los tests de eficacia contra el SARS-CoV-2 de los filtros Plasma Quad han sido obtenidos por el referido laboratorio de reconocido prestigio internacional, sin embargo, no existen aún en la actualidad especificaciones técnicas normalizadas en Europa (normas UNE) de este tipo de aparatos frente el SARS-CoV-2, por lo que la eficacia probada del producto Plasma Quad Connect no ha sido aún homologada por las Autoridades europeas y/o españolas.

(***) La utilización de filtros Plasma Quad, no sustituye ni la utilidad ni, en su caso, la obligatoriedad, de la adopción de las medidas legalmente establecidas por las Autoridades Sanitarias del Estado en la lucha contra el SARS-CoV-2 (distanciamiento social, limitación de aforos, uso de mascarillas, etc.).

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 71.222 € en Barcelona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 71.222 ? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más deuda ha exonerado en España, al superar los 70 millones de euros


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de una vecina en Barcelona (Catalunya), soltera. El Juzgado de Primera Instancia nº 50 de Barcelona (Catalunya) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándola de una deuda que ascendía a 71.222 euros. VER SENTENCIA

La deuda de la afectada fue creciendo debido al hecho que le aumentaron el crédito sin previo aviso y, se le hizo imposible asumir el gasto que acumuló. Además, de los varios créditos en tarjetas. Por esta razón, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad para empezar una nueva vida sin deudas.

La Ley de la Segunda Oportunidad continúa siendo una de las grandes desconocidas en nuestro país. Aprobada hace siete años en España, cada vez son más las personas que empiezan a ser conscientes de que existe una herramienta legal que les permite tener una segunda oportunidad en la vida.

Más de 18000 particulares y autónomos han empezado el proceso con Repara tu Deuda Abogados para lograr levantarse sin deudas. Estas personas corresponden a todas las comunidades autónomas de España.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, al lograr superar la cifra de los 70 millones de euros de deuda.

“Hemos hecho grandes esfuerzos por acercar la Ley de la Segunda Oportunidad a personas necesitadas de acogerse a esta herramienta desde nuestros inicios en septiembre de 2015 en Catalunya”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite la cancelación de las deudas de particulares y autónomos que están en situación de sobreendeudamiento. Para ello, es necesario cumplir con una serie de requisitos como son actuar de buena fe, haber intentado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



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miércoles, 27 de abril de 2022

Cómo conseguir un ambiente fresco este verano con los aires acondicionados portátiles de Haverland

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La gama IGLÚ-UV es el aliado perfecto: enfría, ventila, deshumidifica, además de desinfectar el aire y eliminar bacterias, hongos y virus. Cuentan con calificación energética A y utilizan el refrigerante natural R290, más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, lo que permite conseguir la temperatura ideal con un dispositivo ecoeficiente y de bajo consumo


Las altas temperaturas están a punto de llegar, y para hacer frente al calor es necesario elegir los mejores dispositivos con los que equipar nuestros hogares e instalaciones en general: oficinas, gimnasios, etc.

Un aspecto fundamental es elegir aparatos de climatización ecoeficientes cuyo consumo no afecte a la factura energética, respeten el medio ambiente y a la vez, garanticen un entorno seguro y ventilado, con un aire limpio de impurezas y virus.

Haverland, firma referente en España, ofrece una gran variedad de productos para climatizar cualquier tipo de estancia de la mano de su gama de Aires Acondicionados Portátiles.

Destaca la gama IGLÚ-UV, que incorpora una luz ultravioleta tipo C, capaz de desinfectar el aire y eliminar organismos vivos como bacterias, hongos y otros virus. También eliminan las partículas contaminantes, alérgenos y los malos olores desinfectando el aire enfriado. Esta luz UV-C se encuentra en el interior del aparato, lo que hace que sea totalmente seguro para la salud ya que no emite luz hacia el exterior.

Entre sus ventajas principales se encuentran sus funciones: enfriamiento, ventilación, deshumidificación del aire y desinfección. También tienen un bajo consumo de energía y cuentan con un temporizador digital ON/OFF de 24h. Además, cuentan con una rejilla auto oscilante y un panel de mandos integrado en la parte superior, junto con un tubo de extracción de aire caliente y un kit de ventana corredera. Y para mayor comodidad, incorpora un mando a distancia y un sistema de fácil mantenimiento y limpieza.

Todos los modelos IGLÚ-UV utilizan el gas refrigerante natural R290, más sostenible y eficiente.

Haverland ofrece dos modelos, el IGLÚ-7UV, con un alcance de 18m2, y una capacidad frigorífica de 1800 frig/h.; y el IGLÚ- 9UV, para espacios de hasta 22m2, con una capacidad frigorífica de 2300 frig / h.

Completan la línea de producto, los dispositivos TAC, que ayudan a hacer frente a las altas temperaturas y la sequedad en el ambiente con sus modos de enfriamiento, ventilación y deshumidificación. Haverland dispone de los modelos TAC-0719 y TAC-0919 y TAC-1219 para habitaciones de 14, 18 y 22 m2, respectivamente.

Cabe destacar que todos los productos Haverland están abanderados por el sello de Confianza Electro, distintivo nacional de excelencia, que aporta confianza a la hora de adquirir cualquiera de sus productos.

Fuente Comunicae



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