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lunes, 3 de enero de 2022

Be Tropical My Friend, la nueva tienda online de Tropical Millenium

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Be Tropical My Friend, la nueva tienda online de Tropical Millenium

Tropical Millenium, empresa especializada en la producción, comercialización y maduración de frutas tropicales, principalmente aguacate y mango, lanza su nueva tienda online Be Tropical My Friend, donde los consumidores podrán comprar las frutas tropicales con tan solo un click y recibirla cómodamente en su casa


El objetivo de Be Tropical My Friend es proporcionar a los clientes la mejor experiencia en el consumo de frutas tropicales, basado en el sabor y la frescura, que comienza en la recolección de productos en su punto óptimo, realizar controles exhaustivos de calidad y rigurosos procesos de maduración, además, una apuesta por la innovación en el diseño, producción y logística de sus frutas tropicales.

Todo ello convierte a Tropical Millenium en un referente en el mercado hortofrutícola.

En la tienda online, los consumidores podrán encontrar “packs” de frutas tropicales, aguacates, mangos y papayas, adaptados a sus necesidades.

Algunas ventajas que ofrece Be Tropical My Friend es la usabilidad de la tienda online. Es una web muy intuitiva y fácil de utilizar haciendo que el proceso de compra sea ágil y sencillo.

Las entregas se realizan en un plazo entre 24 y 48 horas desde la recepción del pedido y, además, los costes de transporte están incluidos en el precio. Los clientes cuentan con atención personalizada y pago seguro.

Cada pedido se confecciona de manera manual e individual, teniendo siempre presente las cualidades de las frutas, para conservar su calidad, frescura, aroma y sabor hasta llegar a su destino final.

La labor principal de Tropical Millenium se centra en una producción de fruta tropical responsable con el medio ambiente, cumpliendo siempre unos estándares de calidad hacia sus mangos, aguacates y papayas en cuanto a sabor y textura.

En Be Tropical My Friend, seleccionan y maduran cuidadosamente las frutas tropicales para que cuando lleguen a los clientes puedan disfrutar de su máximo sabor y frescura. Del Campo al Plato.

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Escribir, maquillar, regalar: Las originales propuestas plantables de Sprout para Navidad y Reyes Magos

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Escribir, maquillar, regalar: Las originales propuestas plantables de Sprout para Navidad y Reyes Magos

Después de su uso, los lápices Sprout se transforman en una flor, hierba o vegetal e incluso en un árbol de Navidad. Los lápices, los lápices de colores, así como el nuevo y exclusivo maquillaje plantable son ideas de regalo sostenibles y al mismo tiempo refinadas para niños, amigos y familiares


¡One, Two, Tree!
¿Un regalo para los próximos 100 años a partir de ahora? Esto es exactamente lo que son los lápices de la edición Plant-a-tree. Si ya no se quiere pintar, dibujar o escribir con él, se puede plantar el lápiz y verlo transformarse en un pequeño abeto. El juego consta de cinco lápices en una caja plegable con mensajes impresos sobre la importancia y los beneficios de plantar árboles.

Se puede comprar en Amazon o en webshop.sproutworld.com

Maquillaje plantable
La gran novedad del año en Sprout World son los delineadores de ojos y los lápices de cejas que ofrecen una segunda vida como coloridas flores silvestres. Con ambos productos, Sprout World desea inspirar a las personas a tomar medidas más respetuosas con el medio ambiente en su vida diaria. Porque incluso los pasos más pequeños pueden marcar la diferencia, y el uso de estos bolígrafos es una forma de comenzar. Sprout World está impulsando a la industria cosmética en una dirección más ecológica.

La compañía explica que se producen anualmente en la industria del maquillaje 120 mil millones de toneladas de residuos plásticos producidos por empresas cosméticas. Los dos productos se crean sin desperdicios, y son ambos sostenibles de principio a fin, mostrando de manera impresionante que hay otra forma de hacer las cosas.

Se puede comprar en Amazon o en webshop.sproutworld.com

Para niños, regalos verdes y coloridos
Con los lápices de colores de Sprout World es fácil mostrarles a los niños lo que significa la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Podrán aprender mientras juegan a reutilizar los productos varias veces y no a tirarlos a la basura después de su uso, sino a darles una segunda vida. La edición especial consta de seis lápices de colores y dos lápices. Los bolígrafos contienen diferentes tipos de semillas como albahaca, salvia y tomillo, margaritas, tomates cherry o nomeolvides.

Se puede comprar en Amazon o en webshop.sproutworld.com

Personalizado y personal
Los obsequios individuales que se adaptan al destinatario son siempre algo especial. Los lápices Sprout World se pueden personalizar en pequeñas cantidades a partir de 10 unidades. Con colores, fuentes e incluso imágenes y símbolos especialmente seleccionados por la compañía y se pueden crear regalos únicos muy personales. También se pueden elegir las semillas que se quiera que broten del bolígrafo en algún momento.

Personalizar los lápices Sprout en la tienda web: webshop.sproutworld.com

Edición para enamorados
Los lápices de Love Edition de Sprout World son un regalo ecológico que protege el planeta y no se marchita tan rápido. El pack consta de 5 lápices, cada uno de los cuales está grabado con pequeños símbolos y frases sobre el amor. Cada uno se convierte en una planta de flor, hierba o vegetal después de su uso.

Se puede comprar en Amazon o en webshop.sproutworld.com

Reflexionar y tomar buenas decisiones
Al final del año, todo el mundo mira hacia atrás y hacia adelante. ¿Cuáles fueron las mejores experiencias del año pasado? ¿Qué traerá el futuro? Cualquiera que disfrute de los oráculos sobre el futuro con amigos y conocidos y que confíe en pequeños amuletos de la suerte estará feliz con Mindful Thoughts Edition. Este set también consta de cinco lápices, cada uno con un tipo diferente de semilla.

Se puede comprar en Amazon o en web.shop.sproutworld.com

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Todas las ventajas de incorporar la domótica en casa, según Carpintería Metálica Villanueva

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Se entiende por domótica en inmuebles aquellos sistemas que son capaces de dotar de automatismos a una vivienda. Las ventajas de la domótica son múltiples y abarcan términos que van desde la eficiencia energética hasta las comunicaciones, pasando por la seguridad


Cada vez son más las personas que se preguntan si es buena idea invertir o no en la automatización en el hogar, obteniendo así una vivienda inteligente. En el caso de estar en duda, conocer las diferentes características relacionadas con la domótica en casa puede resultar clave a la hora de tomar una decisión.

¿Para qué se utiliza la domótica en los hogares?
La domótica en casa se basa en sistemas automatizados e inteligentes dentro de las viviendas. Pero también puede aplicarse en bloques de edificios, oficinas o fábricas. Entre las funciones pensadas para el hogar destaca el control de la climatización durante los diferentes meses del año, el riego del jardín o la detección de entradas indebidas al domicilio. Además, todos estos avances tecnológicos cada vez son más eficaces en cuestión de mantenimiento y rentabilidad.

Y es que en lo relativo al precio de instalación de la domótica, a pesar que el precio inicial pueda parecer elevado, lo verdaderamente importante será el importe final. Éste dependerá de los objetivos y funciones que se deseen controlar, de las dimensiones de la vivienda, de si se trata de una obra nueva o de si hay que realizar modificaciones en la vivienda. Sin embargo, hay que considerar siempre que el ahorro económico y la comodidad que proporcionará en el futuro rentabilizará cualquier instalación.

Las 7 ventajas de las viviendas inteligentes
1. Conseguir una mayor eficiencia energética. Compensando la luz y regulando automáticamente los elementos de climatización se logra un uso más racional de la energía. ¿El motivo? Porque se programan todos los aparatos para que sólo funcionen cuando sea estrictamente necesario, consiguiendo un importante ahorro económico en las facturas energéticas.

2. Ser más respetuosos con el medioambiente. Por ejemplo, automatizando los aparatos a la hora de dormir para que se apaguen todas las luces del hogar se reduce notablemente el impacto medioambiental. También aclimatando las diferentes estancias de forma óptima. Así, aparte de lograr un mayor respeto con el medioambiente se puede alcanzar una reducción de hasta un 80% en el consumo de suministros. Por otro lado, una vivienda más eficiente adquiere un mayor valor de mercado, revalorizándose considerablemente.

3. Controlar las aperturas y cierres. Desde controles de acceso sin llave a monitorizaciones relacionadas con la seguridad, pasando por la iluminación inteligente de un inmueble o la regulación lumínica en la apertura y cierre de las persianas de una vivienda, múltiples son los beneficios y posibilidades que ofrecen los sistemas domóticos.

4. Aumentar la seguridad. De nuevo, muchas son las funciones capaces de aportar mayor seguridad al hogar: sensores de ruido, de movilidad, de objetos extraños o de detección de incidencias como, por ejemplo, una posible inundación antes de mayores consecuencias. Y, por supuesto, permite la vigilancia automática capaz de detectar posibles hurtos u ocupaciones.

5. La teleasistencia domótica para ayudar a personas mayores. Capaz de permitir una atención personalizada para los usuarios, algunos enfermos crónicos se podrán beneficiar del control de su entorno de forma intuitiva, sencilla y remota. Esto se efectúa mediante un control manual del servicio, o un dispositivo digital, programando sistemas de control de voz o corporales para cumplir labores de ayuda.

6. La importante relación entre la domótica y el Internet of Things (IoT). En combinación con la actual revolución del Internet de las Cosas, que logra interconectar digitalmente elementos cotidianos con internet, la domótica vuelve a mostrar su flexibilidad a la hora de integrarse en la cotidianidad y funcionalidad de una vivienda. ¿Sinónimo de ello? Una climatización que puede activarse antes de llegar a casa

¿Cómo empezar a disfrutar del mayor confort gracias a la domótica?
Tras conocer estos detalles sobre el uso de la domótica en casa, contactar con una empresa especializada en viviendas inteligentes puede resultar de gran ayuda para aclarar dudas y obtener más información. Carpintería Metálica Villanueva, empresa de Sigena (Huesca) fabricante de carpinterías de aluminio a medida y experta en el uso de la domótica en casa, trabaja los sistemas domóticos personalizados desde hace años por numerosos motivos. ¡Ha llegado el momento de adaptarse a los cambios!

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domingo, 2 de enero de 2022

¿Cómo proteger tus ahorros de toda la vida? Inversión rentable en un país seguro y estable

 José María Softa, titular de Konnectia 




ROIPRESS / #ARGENTINA / EXPERTOS - Los argentinos eligen el país del norte para invertir en propiedades como medio para proteger sus ahorros obteniendo además, un ingreso significativo y estable a través de sus rentas. Esta tendencia se da por el deseo de diversificar activos en un país con seguridad política, jurídica, y con alta estabilidad económica. Es una apuesta con bajo riesgo, ya que se da la mejor combinación posible: el contexto que ofrece el primer país del mundo, más la seguridad que representa invertir en bienes raíces.


Este tipo de inversión permite resguardar el dinero en un bien tangible que se valoriza con los años y, a la vez, obtener una renta en dólares al alquilarla. En algunos proyectos, incluso, los inversores pueden despreocuparse de la administración de la propiedad, ya que hay una empresa de Management profesional que se ocupa de hacerlo, incluyendo el pago de expensas, impuestos y mantenimiento.
Un ejemplo de este tipo de inversión es el de los condo-hoteles. ¿Qué es un Condo Hotel? La palabra procede de los términos condominio y hotel y designa una fórmula de alojamiento en la que se combinan el alojamiento en una propiedad y en un establecimiento, de manera que un particular es dueño de la habitación (o apartamento) pero ésta es gestionada por una cadena hotelera.

Este tipo de inversión aumentó significativamente durante y luego de la pandemia. En Konnectia, particularmente, notamos un aumento anual mayor al 200% en este tipo de proyectos, lo que nos permitió diversificar nuestro porfolio e impulsar nuevos desarrollos para poder atender esta demanda. Esta tendencia se da en el marco de una incertidumbre generalizada por parte de los inversores extranjeros, que consideran a Estados Unidos como una apuesta segura, donde su dinero estará respaldado.

En el momento pico de la pandemia, este crecimiento se frenó, pero se recuperó en tiempo récord. Y, en cierto sentido, la pandemia también terminó finalmente impulsando el incremento constante de este tipo de inversiones en proyectos de Real Estate.

La falta de credibilidad política de los países en Latinoamérica sumado a la falta de una adecuada protección jurídica a las inversiones, la depreciación de las monedas, y la inestabilidad económica agudizada por la pandemia, potenciaron las inversiones en EE. UU., más allá de los atributos propios y permanentes que presenta el país.

El proceso de compra de este tipo de inmueble comienza con la asignación de un agente inmobiliario, que le enviará al prospect la propuesta del proyecto, y resolverá sus dudas de manera personalizada. Luego, se avanza con la firma del contrato, que consiste en un subscription agreement, y se realiza el pago. Por último, se define el vehículo jurídico que se utilizará para la compra a satisfacción del inversor, con el eventual armado de una sociedad y la apertura de la cuenta bancaria asignada al inversor para recibir su renta.

Para este tipo de inversiones, los destinos preferidos por los argentinos son Florida (donde lideran Miami, Orlando, Kissimmee, Tampa, y Jacksonville); Georgia (Atlanta, Brunswick, Savannah, Kingsland, Detroit, Baltimore); y Filadelfia. Todos estos destinos son elegidos por el valor de las propiedades, por el potencial de apreciación futura, y por la rentabilidad que se puede obtener de las mismas.

El motor del incremento de las inversiones en proyectos inmobiliarios de EE.UU., se basa en la necesidad de los inversionistas de mantener a resguardo los ahorros de toda su vida, ante la volatilidad propia de la Argentina sumado a la crisis intensificada por la pandemia; pero también a los cambios de estilo de vida que la gente experimentó durante la pandemia, en busca de nuevos horizontes y posibilidades de negocios seguros y estables. Los especialistas en el sector del Real Estate, pronostican en base a indicadores e informes sobre las tendencias para 2022, y todo indica que el crecimiento de las inversiones en inmuebles de EE.UU. será exponencial, superior al 100% con relación al 2021.


Por José María Softa, titular de Konnectia, especialista en desarrollos inmobiliarios con sede en Miami, y operatoria en distintos estados de Estados Unidos.


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¿es esencial un ERP para gestionar el almacén?

  • En un entorno logístico omnicanal, los almacenes procesan grandes cantidades de mercancías. Y lo hacen a un ritmo vertiginoso. Cada vez se entregan más pedidos en plazos más ajustados. Este nivel de exigencia requiere de un estricto control. Por eso, es fundamental contar con una herramienta que optimice la gestión del almacén. La instalación de un ERP en el almacén es un paso más hacia la transformación digital del negocio.

Pablo Couso, director comercial de Datisa 



ROIPRESS / #ESPAÑA / EXPERTOS - Las pymes necesitan disponer de datos precisos sobre todo lo que sucede en sus almacenes. Es la manera de poder tomar decisiones estratégicas para su negocio, en tiempo real.  


Un ERP que incluya un módulo de gestión de almacenes simplifica el flujo de información, por lo que evita la duplicidad, el error o las posibles inconsistencias entre diferentes departamentos. Las plataformas ERP integran una serie de módulos que mejoran la dinámica y operativa de cada entorno de trabajo -finanzas, compras, producción, comercial, …- 

Con un módulo para la gestión de almacenes, el ERP aporta información valiosa sobre la mercancía con la que trabaja la organización: qué productos han llegado y cuándo, qué pedidos realizan los clientes, cuándo, cuánto y con qué frecuencia o cuáles se han enviado ya, y a dónde. 

Gracias a estos datos, los responsables del almacén y el entorno comercial conocen el nivel de ventas, la disponibilidad de artículos, la disponibilidad de artículos o la posible estacionalidad de las ventas. Podrán diseñar más fácilmente una estrategia eficiente, evitando las roturas de stock, o acordando mejores condiciones con sus proveedores. 

Pablo Couso, director comercial de Datisa dice que “el ERP permite centralizar toda la información en un único repositorio. Información sobre pedidos, ventas, entregas o gestión de inventarios, está siempre al alcance de quienes la necesitan. Y facilita la toma de decisiones, para hacer previsiones, anticipar tendencias, pronosticar ventas y tiempos de entrega o hacer las modificaciones necesarias para mejorar la rentabilidad.”

Por tanto, los datos registrados en tiempo real permiten notificar inmediatamente al gestor el estado de las existencias, el progreso de los pedidos o cualquier incidencia en los pedidos y/o entregas. En resumen, un ERP permite: 

• Optimizar la gestión de existencias

• Asegurar un nivel de inventario preciso

• Mejorar la rentabilidad del almacén

• Cumplir los plazos y mejorar la satisfacción del cliente


Y no solo, el ERP proporciona acceso a otras herramientas más avanzadas que permiten optimizar la gestión del negocio con absoluta precisión para: 

• Predecir el momento adecuado para reponer existencias. Con la inteligencia de negocio incorporada al ERP, será fácil predecir con exactitud cuándo reabastecer el inventario, qué artículos dejar de vender, evitar el desabastecimiento y proporcionar al negocio el flujo de stock adecuado.

• Obtener una visión global del inventario. Un ERP permite hacer seguimiento de cada transacción y de todos los movimientos de cada artículo. De esta manera tendrás una visión total de lo que sucede en el almacén y el volumen de la unidad almacenada. 

• Calcular niveles de inventario y tiempos de entrega. Un software ERP facilitará el cálculo de los niveles óptimos de stocks, los tiempos de reposición y las previsiones de potenciales faltas de stocks. Basado en el cálculo matemático preciso, el ERP proporciona estimaciones sobre cómo y cuándo gestionar existencias y plazos.

La digitalización del almacén proporciona un control más preciso de las operaciones. Las pymes que utilizan un ERP para gestionar su almacén también podrán organizar mejor sus existencias. Y configurar alertas cuando el nivel de existencias esté por debajo del límite establecido. El nivel mínimo para garantizar un abastecimiento eficiente. 

Pablo Couso, insiste en que “un ERP en el almacén ayuda, además, a optimizar el espacio, evitar errores y retrasos en las operaciones, incluida la preparación de los pedidos. Y, en general, aporta una dosis extra de seguridad en la operativa comercial.”

Un software ERP facilita el flujo de información entre todas las áreas de la organización, incluido el almacén. De este modo, será más fácil organizar y coordinar los recursos disponibles -compras, ventas, operaciones, finanzas, pedidos, existencias, producción, etc.- 

En definitiva, un ERP optimiza las operaciones logísticas y el control del almacén haciendo más eficientes procesos como la recepción, la organización del stock y la verificación de los pedidos de clientes y los productos enviados. Y con todo, garantizar una gestión eficiente del almacén, algo primordial para cualquier negocio. 



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sábado, 1 de enero de 2022

YUMMY Rocket firma importante acuerdo con GoodMeal en una cruzada contra el desperdicio de comida y el consumo consciente

  • En paralelo, la aplicación anuncia su expansión con el arribo a las comunas de Santiago, Providencia y Ñuñoa, además de una alianza que beneficiará a miles de usuarios con banco Scotia.





ROIPRESS / #CHILE / ACCIÓN SOCIAL - Yummy Rocket, la nueva aplicación de la categoría groceries que entró al mercado chileno firmó durante diciembre un importante e innovador acuerdo junto a GoodMeal, el cual tiene como objetivo principal activar acciones concretas conscientes de las problemáticas en torno al desperdicio de alimentos. Y es que Chile genera anualmente 1.62 millones de toneladas de basura de residuos alimentarios, según la minuta elaborada por el Congreso Nacional que tiene por objeto destacar algunas de las nuevas regulaciones y/o Proyectos de Ley que tengan relación con el desperdicio de alimentos en el país.


GoodMeal, es una app chilena que permite dar salida a los excedentes de alimentos, conectando a negocios con miles de usuarios conscientes que compran y “rescatan” esta comida en perfecto estado, y a un menor precio, evitando que sea desperdiciada. El objetivo de esto, es que los productos que por ejemplo tengan algún daño en su empaque, y que se encuentren en buen estado, puedan ser vendidos a un bajo costo, evitando que deban ser mermados, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente. Estos productos de Yummy Rocket ya se encuentran disponibles a través de la app de GoodMeal.
Maximiliano Acosta, co-fundador de GoodMeal señala que: “Este tipo de alianzas nos llena de alegría y confirma que nuestro propósito es compartido con Yummy Rocket, que se suma a esta concientización y a tomar acción por el cuidado de nuestro planeta, por medio de esta iniciativa que evita el desperdicio de alimentos”.

Por su parte, Gerardo Morales, Country Manager de Yummy Rocket en Chile comenta que: “Para nosotros es fundamental este nuevo paso en Chile al sellar esta alianza estratégica, para enfatizar en el cómo queremos hacer las cosas. Este acuerdo con GoodMeal pone a nuestra compañía en un papel protagónico al impulsar esta iniciativa que busca evitar el desperdicio de alimentos, ofreciendo una alternativa consciente, y convirtiéndonos en parte de la solución de esta problemática a nivel mundial, contribuyendo de forma directa al cuidado del medio ambiente”. 

Además, desde el mes de diciembre, Yummy Rocket activó una alianza con el banco Scotia, a través de la cual todos sus clientes podrán acceder a un 40% de descuento en todos los productos, los días lunes. Para validar este descuento sólo se debe registrar en la app cualquier tarjeta emitida por Scotia, y pagar con ella al momento de realizar el pedido.

A esto se suma el anuncio del inicio de sus operaciones en cuatro importantes comunas de la región Metropolitana. Yummy Rocket anunció que durante diciembre comenzarán sus operaciones en las comunas de Santiago, Providencia y  Ñuñoa, las que se suman a las ya operativas comunas de Lo Barnechea, Vitacura y Las Condes, posibilitando que más personas puedan acceder a un stock de productos siempre disponibles y en menor tiempo.




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Adamo y su plantilla donan 11.580 euros a Acción contra el Hambre

  • Los empleados recaudan 3.860 euros en colaboraciones individuales, cifra que la empresa duplica con otros 7.720 euros para llegar a la aportación final





ROIPRESS / #ESPAÑA / ACCIÓN SOCIAL - Adamo y sus trabajadores quieren poner su granito de arena para erradicar la falta de alimentos en el mundo, un mal que sigue siendo el principal problema de vida para cientos de millones de seres humanos y que se vuelve más intenso desde la irrupción del coronavirus. Por ello, tanto la propia empresa como la plantilla decidieron organizar una campaña de captación de fondos a escala interna. El resultado: Adamo y sus empleados recaudaron 11.580 euros para donárselos a Acción contra el Hambre.


La compañía duplica lo logrado por el personal
Los trabajadores, de entrada, reunieron 3.860 euros en concepto de colaboraciones individuales. A ello se suman 7.720 euros más que aporta la propia compañía. Es decir, que dobla la cantidad conseguida por aquéllos para alcanzar los 11.580 euros mencionados. En virtud de un convenio firmado con Acción contra el Hambre, el operador de telecomunicaciones entrega la aportación económica lograda entre todos a esta organización benéfica.

Adamo, también en proyectos solidarios
Cabe subrayar que no es la primera vez que la compañía se embarca en iniciativas solidarias. Por ejemplo, tras declarar el Gobierno el estado de excepción por la pandemia, la empresa empezó a proporcionar fibra óptica sin coste a hogares en riesgo de exclusión social. Así que Adamo facilitó Internet gratuito a niños de 580 familias sin recursos para estudiar on line durante el confinamiento por el coronavirus. 

Además, Adamo firmó en diciembre la Carta Europea de la Diversidad 2021 junto a otras 33 entidades para apoyar la inclusión en el ámbito laboral. Se trata de una iniciativa de la Fundación Diversidad y la CE que se realiza en 26 países comunitarios y que ya cuenta con más de 12.500 organizaciones comprometidas con la cultura inclusiva.

A ello se añaden patrocinios deportivos, talleres de prevención para promover la seguridad en Internet y otros actos de carácter social. Como es conocido, las actividades empresariales de Adamo son instalar fibra óptica -en especial, en el ámbito rural-, proporcionar señal de Internet de alta velocidad y suministrar servicios de telefonía, pero creciendo de una forma sostenible, favoreciendo al entorno en el que se va desarrollando.




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Cinco propósitos para ahorrar y mejorar tu hogar este 2022

  • La empresa especializada en mantenimiento y cuidado del hogar, HomeServe, recuerda algunos puntos clave a tener en cuenta en 2022 para ahorrar en las facturas y poner a punto nuestro hogar frente a averías e imprevistos.

 



ROIPRESS / #ESPAÑA / EXPERTOS - Con el nuevo año a la vuelta de la esquina es habitual hacer la lista de nuevos propósitos o deseos para 2022, pero en muchos casos nos centramos en nosotros mismos y nos olvidamos de las necesidades de nuestra vivienda, a pesar de haber incrementado el tiempo que pasamos en ella como consecuencia de la irrupción de la pandemia, hace ya casi dos años.


Por este motivo, y para ayudarnos a conseguir que nuestra casa esté lo mejor preparada posible para evitar contratiempos, incidentes y averías y que, además, consigamos ahorrar en un contexto de escalada de precios continua, desde la empresa especializada en mantenimiento y reparación, HomeServe comparten una serie de propósitos para llevar a cabo en nuestra casa en 2022. Y es que, pasar tanto tiempo en casa en los peores meses de confinamiento nos ha hecho darnos cuenta de que en muchos casos, hace falta cuidarla más. 

1. Entre los consejos que los expertos de HomeServe ofrecen de cara a cuidar el hogar el próximo año, el primer propósito de cada hogar debería estar enfocado al ahorro en las facturas de agua y luz, especialmente de estas últimas, dado el aumento exponencial del precio al que hemos asistido en los últimos meses, y que previsiblemente se mantendrá en ascenso. Para ello, los profesionales de HomeServe recomiendan revisar que no exista ninguna avería en las instalaciones de la casa, pues suele ser uno de los principales motivos de consumo. En muchos casos, grifos que gotean, pérdidas de agua en las tuberías o una caldera en mal estado son la causa de gastos inesperados.

2. Un buen mantenimiento de la calefacción es otro de los propósitos de la vivienda para el próximo año. Y es que, según los expertos, las temperaturas extremas y la falta de revisión anual de la caldera genera mayor número de averías o problemas con el encendido de la calefacción. 

“Bajadas de presión, obstrucción en la salida de humos o averías en la bomba de recirculación son algunas de las averías más comunes que incrementan el consumo mensual y que además pueden provocar que nos quedemos sin calefacción”, indican los expertos, que recomiendan contar con un servicio de mantenimiento que se encargue de realizar revisiones periódicas y evitar así estos contratiempos. Además, si estás pensado en cambiar de caldera, lo ideal es que optes por modelos más eficiente y respetuosos con el medio ambiente.

3. Contar con electrodomésticos con etiqueta energética eficiente nos ayudará a reducir nuestro consumo diario. Además, según los datos de HomeServe, los daños en los electrodomésticos son una de las primeras causas de siniestralidad en los hogares españoles, por lo que los expertos consideran que no debemos perder de vista su mantenimiento. 

4. Tener las segundas residencias a punto es clave, sobre todo ante el entorno tan incierto en el que vivimos actualmente. Los expertos recuerdan la importancia de realizar revisiones periódicas. “Ya sea para uso propio o para alquilarla, tener que atender el gasto y el tiempo que suponen las reparaciones de última hora en nuestra casa del pueblo o de la playa es un engorro que podemos evitar si contamos con un servicio de mantenimiento y reparaciones al que podamos acudir cuando ocurren estos contratiempos”, subrayan los expertos. 

5. Por último, y aunque parezca demasiado precavido, es común que las altas temperaturas nos sorprendan sin previo aviso y que nuestros sistemas de aire acondicionado no estén correctamente instalados y preparados. Por ello, otro de los propósitos de 2022 en nuestro hogar debe de ser la puesta a punto de los aparatos de aire acondicionado durante los primeros meses del año. “De esta forma, además de garantizar que no nos va a sorprender el calor sin aire acondicionado en casa, nos aseguramos de que conseguimos los mejores precios y disponibilidad de los técnicos, pues cuando llegan los meses de calor la escasa disponibilidad de los profesionales hace que aumenten los precios del servicio”, explican.



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viernes, 31 de diciembre de 2021

Crece la venta de sistemas de climatización por aerotermia por el precio de la luz, según Climelectric

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En un entorno de altos precios de la energía como el actual, sistemas de climatización alternativos y de energía renovable como la aerotermia tienen un futuro prometedor. Actualmente la venta de estos sistemas se encuentra experimentando un crecimiento bastante significativo y cabría esperar que las ventas no hagan sino aumentar en los próximos años, según Climelectric


Ha sido una de las noticias más recurrentes durante el año 2021: el precio de la electricidad no ha dejado de subir y ya acumula un encarecimiento de entorno al 350%. La explicación se encuentra en una mezcla de diferentes factores como la escasez de gas debido a problemas de producción o tensiones geopolíticas, el incremento de los precios de los derechos de emisión de CO2 o fenómenos naturales como la Borrasca Filomena, que ocurrió a principios del año 2021 y afectó de manera temporal los precios mayoristas de la electricidad.

Según numerosos expertos, es muy probable que la subida del precio de la electricidad continúe a lo largo del año 2022, y que este encarecimiento se traslade a otros bienes, incluso los de primera necesidad como los alimentos. Ante estas perspectivas, la población española ya se encuentra buscando alternativas y soluciones que le permitan combatir la escalada de precios y ahorrar.

La calefacción y la refrigeración representan más de la mitad del consumo energético de los hogares españoles. Los sistemas de climatización se basan principalmente en calderas de gas y gasoil para calefacción y sistemas de aire acondicionado. Los sistemas de climatización por aerotermia, a pesar de ser éstos una tecnología ya bastante madura, son aún relativamente escasos en España, representando apenas 1 de cada 10 sistemas de climatización actualmente instalados en España hasta el año 2020.

No obstante, dadas las condiciones actuales discutidas previamente referentes a los elevados precios de la electricidad, la venta e instalación de sistemas de climatización por aerotermia se encuentran experimentando un ´boom´ sin precedentes en la actualidad.

De acuerdo a Alejandro Duque, director de Climelectric, empresa valenciana líder en la instalación y venta de todo tipo de sistemas de climatización, la aerotermia se está imponiendo poco a poco como el sistema de climatización de preferencia: "la venta de estos sistemas está creciendo de manera muy rápida, la población se encuentra buscando soluciones a la subida de precios de la electricidad y se ha venido enterando poco a poco que estos sistemas son altamente eficientes y permiten alcanzar importantes ahorros en la factura de la luz", indica. Su empresa presta servicios de venta e instalación de sistemas de aerotermia Saunier Duval en Valencia, pero también de otras marcas como Viessmann, Junkers o Ferroli. Del mismo modo, también presta servicios de asistencia técnica profesional en Valencia para los equipos de estas marcas como servicio tecnico Saunier Duval Valencia, servicio tecnico Viessmann Valencia o servicio tecnico Ferroli Valencia.

La aerotermia se está imponiendo poco a poco en España y se estima que para finales de la presente década representarán 1 de cada 3 sistemas de calefacción instalados. Estos sistemas, capaces de conseguir ahorros de hasta un 80% en el consumo eléctrico de la climatización de los hogares, se basan en una tecnología que captura la energía del aire exterior para transportarla al interior de los recintos en lugar de generarla, lo que les permite alcanzar eficiencias superiores de entorno al 500% comparados con sistemas de climatización tradicionales y producir tanto calefacción como ACS y aire frío, dependiendo de lo que se necesite.

Respecto al coste de estos sistemas, es cierto que estos sistemas son más costosos que los sistemas de climatización tradicionales, no obstante el ahorro que permiten conseguir en la factura eléctrica facilita que el tiempo de amortización de la inversión inicial sea cada vez más reducido en un entorno de altos precios de la energía como el actual, más aún si se combinan con sistemas de energías renovables como la energía solar fotovoltaica. Así mismo, la introducción de iniciativas gubernamentales destinadas a fomentar el mercado de los sistemas de aerotermia en España como el programa EERRR que contó con un presupuesto de 660 millones de € en 2021, van a facilitar la transición hacia este tipos de sistemas de climatización.

En definitiva, en un entorno de altos precios de la energía como el actual, sistemas de climatización alternativos y de energía renovable como la aerotermia tienen un futuro prometedor. Actualmente la venta de estos sistemas se encuentra experimentando un crecimiento bastante significativo y cabría esperar que las ventas no hagan sino aumentar en los próximos años.

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DEKRA se convierte en miembro de "Business Ambition for 1.5 ° C"

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La compañía de expertos DEKRA está altamente comprometida con la sostenibilidad. Con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y combatir el calentamiento global, DEKRA ha dado un nuevo paso hacia la descarbonización al unirse al proyecto mundial de "Business Ambition for 1,5 ºC


DEKRA está totalmente comprometida con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, proporcionando servicios especializados y por cuenta propia. Esta es la razón por la que la organización mundial de expertos se ha adherido a la Science Based Targets Initiative (SBTi) y su proyecto mundial “Business Ambition for 1.5 ° C” destinado a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y combatir el calentamiento global. La iniciativa empresarial más grande y de más rápido crecimiento del mundo ayuda a las empresas a desarrollar objetivos de reducción de emisiones basados ​​en la ciencia, consistentes con los esfuerzos para limitar el calentamiento global a 1,5 ° C por encima de los niveles preindustriales.

“Tenemos que hacer todo lo posible para limitar el calentamiento global a 1,5 ° C. Es por eso que nos hemos unido a esta iniciativa empresarial líder a nivel mundial con objetivos de reducción de emisiones basados ​​en la ciencia”, dice Wolfgang Linsenmaier, miembro del Consejo de Administración de DEKRA SE. "Nuestro ambicioso objetivo es, siempre que sea posible, reducir las emisiones de CO2 y compensar de manera confiable cualquier emisión restante para 2025 para convertirnos en una organización neta cero".

El estado neto cero se basa en las emisiones directas (Alcance 1), las emisiones indirectas de la energía comprada (Alcance 2) y los viajes de negocios (Alcance 3). “Con eso en mente, nuestros esfuerzos incluyen acelerar el movimiento hacia un mayor uso de sistemas fotovoltaicos, comprar exclusivamente electricidad renovable, tener edificios energéticamente eficientes, mejorar nuestro historial ambiental en lo que respecta a viajes de negocios y cambiar la flota de automóviles de nuestra empresa a un sistema de conducción alternativa”.

Las ambiciones y los pasos tomados por la organización de expertos DEKRA para promover la sostenibilidad también han contado ya con el reconocimiento externo. Con una calificación de platino de EcoVadis, DEKRA ya se encuentra entre el uno por ciento superior de empresas sostenibles en su categoría.

Las empresas comprometidas con el “Business Ambition for 1.5 ° C" reciben la validación independiente de sus objetivos del SBTi y pasan a formar parte de los campeones de las Naciones Unidas en la carrera hacia las cero emisiones.

“No hay tiempo que perder. La transformación a una economía neta cero es inevitable. Cientos de empresas están liderando el camino al establecer ambiciosos objetivos basados ​​en la ciencia de 1,5 ° C. Necesitamos urgentemente más empresas para descarbonizar nuestra economía”, dice Alberto Carrillo Pineda, director gerente del SBTi.

El SBTi impulsa una acción climática ambiciosa en el sector privado al permitir que las empresas establezcan objetivos de reducción de emisiones basados ​​en la ciencia. La campaña "Business Ambition for 1.5 ° C" es el grupo de empresas más grande y de más rápido crecimiento del mundo que toman medidas urgentes para alcanzar un futuro de 1.5 ° C. Desde su inicio en 2015, más de 2.000 empresas de todo el mundo se han adherido a la campaña, y cerca de la mitad ya tiene un objetivo validado.

Habiéndose unido ahora al SBTi, DEKRA puede perseguir el objetivo de convertirse en un negocio neto cero para 2025 según criterios basados ​​en la ciencia. Sus objetivos de reducción para este propósito se presentarán al SBTi para su validación dentro de los próximos dos años. Al dar este paso, sobre todo en el contexto de la conferencia mundial sobre el clima en curso (COP26) en Glasgow, Escocia, DEKRA espera dar ejemplo de cómo hacer más para combatir el cambio climático.

Fuente dekra.com

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jueves, 30 de diciembre de 2021

Solo tres de cada diez españoles se plantea la compra de un vehículo a corto plazo

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Northgate Renting Flexible desvela los primeros resultados de su I Encuesta de Movilidad, con tendencias sobre el uso del vehículo


En los últimos meses el sector de la movilidad está cambiando a pasos agigantados. Si la pandemia y las restricciones de movilidad ya habían hecho mella en los españoles y sus hábitos en cuanto al transporte se refiere, la posterior incertidumbre económica, cambios legislativos en materia de sostenibilidad y la actual coyuntura con los semiconductores y otras materias primas están transformando completamente un sector clave en la economía española y en el día a día de los ciudadanos.

Estos y otros factores, como el aumento de los precios de la gasolina, han provocado que a día de hoy solo tres de cada diez españoles se plantee comprar un vehículo a corto plazo según la I Encuesta de Movilidad de Northgate Renting Flexible, empresa líder en renting flexible de vehículos. Una de las principales razones de esta decisión, revela la encuesta, es que el 36% de los encuestados prefieren no realizar un gasto económico tan grande en estos momentos. Además, el 15% afirma que esto se debe a su preocupación por la incertidumbre económica actual. La falta de stock de vehículos y la consiguiente espera es otra de las causas señaladas en la encuesta a la hora de no decidirse por la compra de un vehículo en estos momentos.

Los jóvenes, los más reacios a comprar un coche
En la línea de esta afirmación, el estudio ratifica esta tendencia cuando revela que cuatro de cada diez españoles cree que a corto plazo el número de personas con coche en propiedad será menor que el actual, a pesar de que el 96% de los encuestados con carnet de conducir se mueve con vehículo propio. Así, consideran mayoritariamente que cada vez hay alternativas más flexibles y accesibles para poder utilizar un vehículo, que resuelven la necesidad de movilidad sin tener que comprarlo.

Cabe destacar que los jóvenes entre 25 y 39 años son aquellos que mayoritariamente piensan que habrá este cambio de tendencia y no comprarían un vehículo a corto plazo. Diferenciando por comunidades, esta afirmación es mayoritaria entre los habitantes de Madrid (55%), delante de Castilla León (48%), Cataluña (48%) y Asturias (47,5%).

Los españoles buscan despreocupación y flexibilidad para moverse
Por otro lado, los usuarios se están acostumbrando cada vez más a un modelo de suscripción, como ocurre en otros sectores como el de la música o el cine. Dentro de este escenario de nueva movilidad, el renting flexible es una de las opciones que se afianza. Este no implica ataduras, supone menos gestiones administrativas y ofrece una gestión digital de todos los aspectos relacionados con el vehículo, al que además se puede optar con disponibilidad inmediata y sin tiempos de espera, como sí que sucede en el caso de la compra, en la que el plazo de espera puede llegar al año en estos momentos.

Y es que el estudio demuestra que el vehículo en propiedad va a ir en detrimento de estas nuevas opciones de movilidad. Un 38% de los encuestados ya cree que tiene más ventajas acceder a un vehículo a través del renting flexible que comprar uno nuevo o de ocasión. Entre las principales razones que más les atraen a la hora de optar por esta modalidad es la despreocupación por todo lo relacionado con el vehículo como los gastos de mantenimiento o el seguro (63%), además de no tener permanencia y poder cancelar sin penalización (44%), seguido de poder pagar todo en una cuota fija mensual (34%).

Cabe destacar que desde enero hasta noviembre se han matriculado un total de 773.396 turismos, que comparando con 2019 supone un descenso del 33%, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC). Por el contrario, debido al contexto de incertidumbre actual, el renting flexible se ha convertido en una opción que muchos conductores, tanto para uso privado como para uso profesional, valoran para adquirir un vehículo sin necesidad de comprarlo.

En un momento en el que hay que esperar meses para poder conseguir un vehículo nuevo, en el periodo comprendido entre enero y noviembre de 2021, las matriculaciones de vehículos realizadas por las compañías de renting acumularon 232.766 unidades, un 27,18% más que en 2020. Así, el peso del renting sobre el total de las ventas de coches en España es del 24,93%.

Desde Northgate aseguran que las cifras demuestran un cambio de paradigma en las preferencias de movilidad de los españoles. Cada vez es más latente que el sentido de la propiedad es menor y que los consumidores apuestan por servicios flexibles que se adaptan a sus necesidades inmediatas y económicas, tanto en el caso de vehículos de empresa como para su uso en el ámbito privado. También influye que cada vez hay más opciones personalizables como el renting flexible, que les permite conseguir un vehículo adaptado a sus necesidades, en poco tiempo y con la tranquilidad de poder dejar de utilizarlo cuando no lo necesiten.

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BIM renovará los proyectos del Gobierno de Cataluña

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La Generalitat ha acordado la creación de una Comisión Interdepartamental para implantar la metodología de trabajo Building Information Modeling en el sector de la construcción y la obra pública


El Gobierno de Cataluña se suma a las ventajas de la implantación de BIM en la realización de proyectos en el marco del sector de la construcción y la obra pública. En concreto, la Generalitat ha decidido crear una nueva Comisión Interdepartamental para instaurar la metodología de trabajo Building Information Modeling y establecer el Comité Técnico BIM, según ha acordado y hecho público recientemente el Govern. La institución se apunta así al reto de sacar el máximo partido a esta herramienta de trabajo colaborativo que está revolucionando el sector AECO y que, como menciona la consultora especializada Espacio BIM -espacioBIM.com-, “ha sido concebida para mejorar la gestión de proyectos de edificación y obra civil, centralizando toda la información de un proyecto (geométrica o 3D, tiempos o 4D, costes o 5D, ambiental o 6D, y mantenimiento o 7D) en un único modelo digital desarrollado por todos sus agentes”.

El citado acuerdo supone la renovación de la Comisión Interdepartamental, creada en el año 2016, para centrarla en la implementación efectiva de BIM, una vez alcanzadas, analizadas y sentadas las bases para la aplicación de dicha metodología en los proyectos de la Generalitat. El objetivo es “acelerar el nivel de implementación de Building Information Modeling en el sector de la construcción y la obra pública”, y al mismo tiempo, "impulsar la digitalización y la innovación de los sectores económicos” vinculados a dichas actuaciones en el sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operaciones).

La Generalitat ha destacado que lidera la implantación de esta revolucionaria metodología de trabajo en España, con 64 obras con prescripciones BIM en el año 2020 por un importe de 243 millones de euros, lo que supone el 31% de la licitación con BIM de todo el sector público estatal.

Building Information Modeling se extiende así, y se está demostrando en los últimos años, en los ámbitos público y privado, consolidándose como la filosofía de trabajo más eficaz para lograr el óptimo resultado en cualquier proyecto relacionado con la construcción. Una de las virtudes de BIM es que unifica y digitaliza recursos y procesos en aras de la eficiencia, y por eso cada vez más profesionales del sector optan por formarse en esta innovadora metodología a través de atractivos programas de máster BIM y un nutrido abanico de cursos; una oferta de entre la que destacan, por su alta demanda, los máster BIM online.

Y si se busca una mayor especialización en esta revolucionaria metodología, uno de los programas estrella es el Máster BIM Manager Internacional (+VR) de la consultora Espacio BIM, especializada además en VR, AR y MR. Una opción de las más valoradas en el sector que puede conocerse más a fondo a través del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.

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miércoles, 29 de diciembre de 2021

Anne Igartiburu, embajadora de las ópticas ZEISS Vision Expert, volverá a dar las campanadas en TVE1

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Igartiburu está completamente alineada con valores tradicionales de ZEISS como la búsqueda de la excelencia, la confianza o su compromiso por mejorar la vida de las personas: "Me identifico con todos estos conceptos, y, para mí, es un honor acercárselos al público en los medios, y en las redes sociales", afirma la presentadora


Anne Igartiburu volverá a ser en 2021, la encargada de dar las campanadas de Nochevieja desde la Puerta del Sol de Madrid. Más de ocho millones de personas seguirán, un año más, por Televisión Española su retransmisión.

La presentadora y actriz es, desde noviembre pasado, embajadora de los ZEISS Vision Expert, la nueva propuesta de la marca alemana para sus socios, los ópticos. “En todos mis proyectos busco innovar, cuidar los detalles, ofrecer lo mejor de mi. Por eso me inspira una marca como ZEISS que estoy encantada de representar en este apasionante proyecto”, señala la presentadora.

Coincidiendo con el 175 aniversario de ZEISS, la marca alemana presentó, en Madrid y Barcelona, esta nueva forma de hacer óptica: los ZEISS Vision Expert. Aliado con los ópticos independientes, con sus conocimientos y profesionalidad sumados a la capacidad tecnológica y de innovación de la marca alemana, ZEISS ha creado una propuesta de valor que antepone la calidad de la atención visual sobre el precio y la promoción. Los ZEISS Vision Expert son visibles en internet, propician una experiencia de compra única y onmicanal al usuario de gafas, basada en el análisis visual ZEISS, y les ofrecen soluciones ópticas individualizadas de valor añadido.

Igartiburu está completamente alineada con valores tradicionales de ZEISS como la búsqueda de la excelencia, la confianza o ir más allá. “Me identifico con todos estos conceptos, y, para mí, está siendo un honor acercárselos al público en las ópticas, en los medios y en las redes sociales. Me siento muy honrada por haber sido la elegida, y espero estar a la altura de las expectativas de una marca y de una profesión que siempre estuvieron a la altura de las mías. Espero contribuir a hacer llegar a los usuarios la excelencia de los ZEISS Vision Expert y de quienes ofrecen una nueva forma de ejercer su profesión”, termina, como también terminará el año, y empezará el nuevo, para millones de españoles en la noche del día 31 al 1 de enero.

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Identificación y cuidado del medio ambiente en las etiquetas térmicas adhesivas

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Las etiquetas térmicas adhesivas cada vez están más extendidas en el mundo de los comercios. Facilitan el trabajo de identificación en sectores como la alimentación, laboratorios o la industria alimentaria y esto en La Tienda del Rollo lo saben muy bien


Las etiquetas térmicas adhesivas cada vez están más extendidas en el mundo de los comercios. Facilitan el trabajo de identificación en sectores como la alimentación, laboratorios o la industria alimentaria y esto en La Tienda del Rollo, especialistas en rollos térmicos, lo saben muy bien: "Recibimos muchísimas consultas y estamos vendiendo bastante", especifica Melanie Plaza, administradora. Aportan una imagen más profesional a cualquier negocio y es algo cada vez más esencial en congresos y eventos.

Con envíos gratis en todos sus packs a toda la península y los precios más bajos que se encuentran en internet (abonan el doble de la diferencia si el cliente encuentra un precio mejor on line), en La Tienda del Rollo ofrecen diversas opciones que se adaptan a las diferentes necesidades. Y siempre con la garantía extra del cuidado del medio ambiente al tratarse de etiquetas sin Bisfenol A, una sustancia química industrial que se ha utilizado para fabricar ciertos plásticos y resinas desde los años cincuenta.

En esta línea, hay que tener en cuenta como otro plus, que el uso de este tipo de etiquetas así como los rollos térmicos en general, es mucho más respetuoso con el medio ambiente que las antiguas tintas que producían residuos químicos. Desde La Tienda del Rollo destacan cómo la impresión térmica aporta beneficios al planeta como los siguientes: sin tóner se evitan las carcasas de plástico a lo que se une el uso de un papel más ligero que perjudica menos a los bosques; la impresión térmica no necesita más consumibles, sólo papel y calor, así como las máquinas de impresión son más duraderas ya que no desprenden residuos de tinta. Y con una impresión de calor silenciosa también evitan la contaminación acústica, entre otras bondades.

Además, en La Tienda del Rollo tienen un catálogo mucho más amplio donde elegir el producto ideal para cualquier negocio, grande o pequeño, con envíos en 24 o 48 horas a todo el país. Pero si el interesado no encontrara lo que busca exactamente, ofrecen consultas sin compromiso y la posibilidad de fabricárselo.

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lunes, 27 de diciembre de 2021

Medallia propone cinco aspectos clave para reforzar la Experiencia de Cliente en Navidades


Paloma Breva, Directora de Marketing en MEDALLIA  

ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - Durante 2021, la mayoría de los consumidores han adoptado nuevos comportamientos, impulsados por la necesidad de hacer sus compras desde la comodidad que ofrecen los dispositivos tecnológicos. Con ello consiguen tener a su disposición un amplio abanico de alternativas, con la posibilidad además de observar la satisfacción que han tenido otros clientes, analizando sus comentarios. En este contexto, los expertos de Medallia proponen cinco aspectos primordiales que ayudan a mejorar la experiencia de cliente en Navidad, época en la que se dispara el consumo y debe ser aprovechada por las organizaciones:


Utilizar tecnologías digitales para transformar la experiencia de cliente

Actualmente, un gran porcentaje de potenciales clientes abandonan los sitios web después de ver solo una página. Esta realidad obliga a las empresas a identificar y resolver problemas en tiempo real que aportan los análisis de datos, tratando de crear y perfeccionar búsquedas de interés de los clientes, generando así una experiencia diferencial que sorprenda al consumidor. Por ejemplo,  soluciones tecnológicas como Decibel, permiten capturar, cuantificar y analizar los datos de las experiencias digitales, descubriendo áreas problemáticas que se pueden corregir u oportunidades de negocio que se deben aprovechar, así como su clara traslación al negocio en términos económicos.


Crear la mejor experiencia híbrida, donde el mundo digital y el físico se unen

Las Navidades son el momento para que las empresas combinen eficazmente el factor humano y digital, y crear una experiencia idónea de compra híbrida. Los consumidores desean disfrutar de los beneficios de la compra online, de ahí que estén surgiendo nuevos formatos digitales que buscan recrear las compras presenciales en entornos virtuales. Con esta nueva realidad híbrida, las empresas deben asegurarse de involucrar continuamente a los clientes para conocer su “journey” y poder ofrecer las experiencias atrayentes y adecuadas, que el cliente está buscando.


La clave del éxito reside en optimizar la última milla

El proceso de entrega es la materialización de la transacción, es el momento de la verdad en donde todos los esfuerzos anteriores suman para ofrecer al cliente una experiencia única, en donde él podrá evaluar si se cumplieron sus expectativas. Es importante asegurarse de estar proporcionando una experiencia excepcional de principio a fin, por ello debe hacerse un seguimiento según se realice la entrega, buscando señales para aprender y mejorar la experiencia en tiempo real.


Convertir los comentarios de los clientes en acciones

Los contact centers siguen siendo uno de los departamentos en el que los clientes interactúan con las empresas para hacer reclamaciones o exponer problemas. Por ello, se debe prestar atención a cada llamada, mensaje, chat, tweet,... para comprender realmente qué está causando el malestar de un cliente, encontrar patrones y solucionarlos desde su origen. A partir de ahí, compartir con toda la organización los hallazgos para analizarlos y se tomen las medidas de mejora, buscando elevar el nivel de la experiencia de cliente. El contacto permanente con los consumidores es lo que garantizará la permanencia de la organización en el futuro y permitirá hacer una lectura de las tendencias de mercado, anticipándose a la competencia.


Empoderar a todo el personal de la organización

Al igual que con los clientes, es muy importante estar en permanente contacto con los empleados, pues son ellos el canal receptor de todos los comentarios que llegan a la organización por diferentes medios. Debemos ayudarles a desarrollar soluciones estratégicas y rápidas para abordar las necesidades de los clientes, para ello es necesario que el empleado pueda tomar decisiones con cierta libertad, sin tener que escalar cadenas de mando interminables.

"En definitiva, para hacer que esta temporada navideña sea un éxito, las empresas deben prepararse y adoptar una oferta integrada y omnicanal que aporte al cliente una experiencia única, buscando un contacto directo y personalizado, humanizando la tecnología y entregando lo mejor de la organización, para conseguir una lealtad duradera", concluyen los expertos de Medallia.


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CASEMEDIA EMBALAJES implanta el control de gestión CEDEC BI GOLD y mantiene su colaboración con CEDEC

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CASEMEDIA EMBALAJES, S.L.U. es una empresa que, desde el año 2005, centra su actividad empresarial en el diseño y fabricación de maletines, baúles, embalajes de madera y mobiliario técnico para diferentes sectores, entre los que destacan el audiovisual, aeronáutico, industrial, automovilístico, sanitario y de espectáculos y eventos. Ubicada en La Rinconada (Sevilla), la empresa desarrolla embalajes técnicos a medida, que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente


Para ello, cuenta con unas amplias instalaciones con más de 700 m2, provistas de maquinaria de alta precisión de última tecnología y un equipo humano altamente cualificado, con amplia experiencia en el sector. Gracias a ellos y al uso de materiales de la máxima calidad, CASAMEDIA EMBALAJES puede ofrecer productos que cubren las máximas exigencias del mercado que protegen con total seguridad los materiales transportados por sus clientes.

Enmarcado en su plan estratégico de crecimiento, la empresa ha creado una nueva línea de negocio enfocada a proveer al ejército español de tierra con su línea de embalajes rugerizados para la protección de equipos terrestres, un producto totalmente estanco, resistentes al polvo, la humedad y el agua, muy ligero y altamente resistente a golpes, ideal para la protección de equipos terrestres del ejército español en sus diferentes parques logísticos a lo largo de todo el territorio nacional.

Con el fin de tener un mayor control de su información financiera, la empresa ha puesto en marcha recientemente un importante proceso de digitalización, implantando la plataforma CEDEC Business Intelligence GOLD, una potente herramienta de análisis empresarial online que permite realizar un tratamiento de los datos de la empresa, convirtiéndolos en información útil, visual e interactiva para ser consultados en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Gracias a los servicios de la consultoría empresarial CEDEC, con esta nueva plataforma de control de gestión, la dirección de la empresa obtiene una visión global y detallada del negocio y de su evolución, monitorizando los datos en tiempo real, lo cual permite un mayor control económico-financiero que agiliza la gestión empresarial.

Con el fin de profesionalizar la gestión de la empresa, CASEMEDIA EMBALAJES, S.L.U. colabora con CEDEC , consultoría de organización estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas desde 1965, en el desarrollo de proyectos que mejoren su estructura organizativa y los métodos de control de gestión económica y financiera.

Esta colaboración se mantendrá de forma continuada los próximos meses con el objetivo de afianzar el proyecto empresarial, asegurar el relevo generacional y consolidación de las nuevas aperturas, lo que deberá permitir a CASEMEDIA EMBALAJES alcanzar las más altas cuotas de Excelencia Empresarial en un futuro próximo.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

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ALT 5 Sigma y BankLine anuncian una asociación para llevar la plataforma de activos digitales a los cajeros de Bitcoin

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A través de una nueva asociación, las empresas ofrecerán una aplicación móvil de "marca blanca", una plataforma OTC, una mesa de operaciones y una solución con la marca Visa/Mastercard para el sector del bitcoin


ALT 5 Sigma Inc, una fintech global que proporciona tecnologías de próxima generación impulsadas por blockchain para el comercio, la compensación, la liquidación, el pago y la custodia asegurada de instrumentos digitales, anunció hoy que ha formado una asociación exclusiva con BankLine, la única solución bancaria amigable con las criptomonedas que ofrece una cartera de instituciones depositarias redundantes dispuestas a servir a las variadas necesidades de la industria de las criptomonedas.

A través de la asociación, ALT 5 Sigma proporcionará sus productos estrella, ALT 5 Prime Enterprise, ALT 5 Liquidity y ALT 5 Pay. ALT 5 Prime Enterprise es una completa "bolsa de criptomonedas de marca blanca" con la mejor ejecución de precios y una tarjeta Visa/Mastercard de marca diseñada para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la retención de clientes. ALT 5 Liquidity ofrece a la industria de los cajeros automáticos de Bitcoin la posibilidad de recibir la mejor ejecución de precios a través de una mesa de operaciones y o a través de una integración completa a través de APIs FIX, mientras que el servicio ALT 5 Pay permite la integración del cripto pago y los tres servicios están disponibles en un despliegue de "marca blanca".

"Estamos deseando trabajar con el apasionante equipo de BankLine y sus clientes en la creación de productos más eficientes e innovadores en el siempre cambiante terreno de los activos digitales", dijo Richard Groome, Presidente Ejecutivo de ALT 5 Sigma.

Alt 5 Sigma y BankLine encajan perfectamente", dijo Mark Ochab, Presidente y Director General de BankLine. "BankLine se centra en ofrecer tecnologías innovadoras, banca y servicios relacionados con la industria de BTM. La plataforma ALT 5 Sigma permitirá a nuestros clientes de BTM transformarse de un quiosco basado en efectivo de un solo propósito a un intercambio de servicio completo, ofreciendo un conjunto completo de servicios y opciones de pago a sus clientes."

Los programas Visa y Mastercard permiten a los bancos y otras instituciones que utilizan la plataforma de intercambio de ALT 5 Sigma ofrecer tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard de marca a sus usuarios finales registrados, que están vinculadas a sus cuentas de activos digitales. Los clientes de ALT 5 Prime podrán utilizar las tarjetas en cualquier comercio minorista del mundo que acepte las tarjetas como medio de pago, así como en cualquier cajero automático del mundo.

Acerca de ALT 5 Sigma
ALT 5 Sigma es una fintech global que proporciona tecnologías de próxima generación impulsadas por blockchain para la negociación, compensación, liquidación, pago y custodia asegurada de instrumentos digitales. ALT 5 fue fundada por especialistas de la industria financiera a partir de la necesidad de proporcionar a la economía de activos digitales seguridad, accesibilidad, transparencia y cumplimiento. ALT 5 ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar, vender y mantener activos digitales en un entorno seguro desplegado con las mejores prácticas de la industria financiera. Los productos y servicios de ALT 5 Sigma están disponibles para bancos, corredores de bolsa, fondos, oficinas familiares, comerciantes profesionales, comerciantes minoristas, bolsas de activos digitales, corredores de activos digitales, desarrolladores de Blockchain y proveedores de información financiera. Los servicios de custodia de activos digitales de ALT 5 están protegidos por Fireblocks.

Obtener más información en alt5sigma.com o conectar en LinkedIn o Twitter.

Acerca de BankLine
BankLine es la única solución bancaria compatible con las criptomonedas que ofrece una cartera de instituciones financieras redundantes dispuestas a atender las variadas necesidades de la industria de las criptomonedas. La red de BankLine de bancos y servicios compatibles con las criptomonedas ayuda a mitigar la amenaza de la discontinuidad bancaria y proporciona servicios bancarios y de apoyo continuos, sostenibles y escalables.

Cada cliente de BankLine tiene una relación directa en una institución depositaria asegurada por la FDIC. Las cuentas están tituladas a nombre de la entidad comercial y son exclusivas para la actividad de la entidad.

Los clientes de BTM de BankLine tienen acceso a soluciones bancarias de servicio completo en una institución financiera asegurada por la FDIC, contratando más de 250 instalaciones de Loomis, Brinks y Garda Cash Vault, dando servicio a más de 25.000 locales de BTM en los Estados Unidos y sus territorios.

BankLine está ampliando ahora los servicios de logística de efectivo blindado y de banca criptográfica a la UE, el Reino Unido, así como a América Central y del Sur.

Más información en bankline.com

FUENTE: ALT 5 Sigma Inc.

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4 propuestas para regalar esta navidad con Conservas Emilia

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4 propuestas para regalar esta navidad con Conservas Emilia

Estas navidades Conservas Emilia han creado 4 propuestas gourmet de alta calidad para sorprender y regalar


Un año más llegan las navidades y este año Conservas Emilia propone 4 propuestas que serán todo un acierto a la hora de regalar y sorprender a esos seres más queridos. Conservas Emilia es siempre sinónimo de calidad y exquisitez. Todos sus productos son producidos de manera artesanal y guardan el sabor más auténtico de las cosas bien hechas a un buen precio.

En España, Conservas Emilia es todo un referente de calidad desde hace muchos años ya que se han centrado en relanzar la fabricación artesanal y de calidad de la anchoa del Cantábrico y otros productos en conserva y semi-conserva.

Regalar Conservas Emilia es regalar calidad y tradición. Las propuestas de Conservas Emilia para estas navidades, con las que triunfará seguro, son las siguientes:.

Te ayudan con los entrantes
Te ayudan con los entrantes es una cesta pensada para unos 8 comensales en la que se combina el mar y la tierra, unas Anchoas acompañadas de pimientos rojos y la Ventresca de Bonito de la mano con los espárragos harán las delicias de estas navidades. Sin faltar su gama de pates que gustan tanto a los mayores como a los peques y su Pulpo Cocido en su jugo que ayudara a tener un plato excepcional en minutos.

La cesta consta de:

  1. Dos latas Filetes de Anchoa en Aceite de Oliva "Serie Oro" - Pescado del Cantábrico, 125gr.
  2. Dos latas Ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva de 120 gr.
  3. Dos garras de Pulpo Cocido en su propio jugo 100% natural de +-250 gr.
  4. Dos pates de Cabracho 120 gr.
  5. Un paté de Pulpo 120 gr.
  6. Un paté de Bonito en escabeche 120 gr.
  7. Un tarro de Espárragos Blancos "El Reynoceronte blanco".
  8. Un tarro Pimientos del piquillo.

Paté formato navidad

Paté de Cabracho o de Bonito en escabeche en un formato de 590 gr. perfecto para mesas de entre 6 y 10 comensales.

Caja navidad plata

Cesta compuesta por una selección de:

  1. Dos latas de Filetes de Anchoa en aceite de oliva "Serie Plata"- Pescado del Cantábrico,125gr.
  2. Dos Garras de pulpo en su jugo +- 120 gr.
  3. Pimiento del piquillo extra
  4. Paté de Bonito y pimientos
  5. Anguletas tarro 225 gr.
  6. Lata de mejillones
  7. Lata de Ventresca de Atún en aceite de oliva, 180gr.

Perfecta para pequeños grupos o para realizar un regalo.

 

Cesta navidad oro

Cesta compuesta por una selección de:

  1. Cuatro latas de Filetes de Anchoa en aceite de oliva "Serie Oro"- Pescado del Cantábrico, 48gr.
  2. Dos Garras de pulpo en su jugo +- 120 gr.
  3. Ensalada Casa Emilia 320 gr.
  4. Paté de Bonito en aceite
  5. Paté de Anchoa
  6. Lata de Relanzón 180 gr.
  7. Bonito en aceite de oliva tarro 225 gr.

Perfecta para pequeños grupos o para realizar un regalo

Fuente Comunicae



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