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martes, 13 de abril de 2021

El buzón, el medio favorito en España para recibir publicidad por delante de la televisión según Mediapost

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Mediapost, a través de su unidad de negocio Geobuzón, ha presentado en un encuentro online las conclusiones del III Estudio de Publicidad Directa en España junto con la Asociación de Marketing de España


El buzoneo es el canal favorito de los consumidores para recibir publicidad, con un 25%, por delante de la televisión (24%) y las redes sociales (19%). Esta es una de las principales conclusiones del III Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado por Kantar para Geobuzón, la unidad de negocio de Mediapost especializada en buzoneo inteligente, y presentado hoy en un encuentro online junto con la Asociación de Marketing de España. Asimismo, esta herramienta de publicidad directa es considerada como la menos molesta, con apenas un 3%, frente a la televisión (25%) o las webs de emisión de vídeo (12%). Tal es así, que el buzoneo es el segundo medio que más confianza genera a la hora de conocer nuevos productos, solo por detrás de la televisión, y el que más ayuda a los españoles a planificar la compra.

En este sentido, los consumidores afirman haber recibido un número menor de folletos en 2020 que durante el año anterior, en parte debido al confinamiento a causa del Covid-19 que limitaba las visitas a las tiendas físicas. Aun así, 7 de cada 10 consumidores admiten recibir folletos al menos una vez a la semana, siendo los preferidos aquellos que incluyen cupones con descuento y muestras gratuitas, según reconoce más del 60% de los consumidores.

Casi 4 de cada 10 consumidores leen atentamente los folletos que reciben
Los folletos y catálogos tienen una gran aceptación entre los españoles. De hecho, el 36% de los encuestados afirma que los lee detenidamente, 6 puntos más respecto al año anterior, y un 28% asegura que los hojea, 5 puntos más que en 2020.

En una situación como la actual, el buzón se posiciona como un canal óptimo para dinamizar las ventas y reiniciar la actividad. En este sentido, casi 6 de cada 10 consumidores consideran que el buzoneo promueve la competencia entre grandes superficies y la mitad, que fomenta el comercio de proximidad. Tal es así, que el buzoneo se consolida como el medio publicitario clave para la atracción al punto de venta, lo que recibe el nombre de efecto drive-to-store: más de la mitad de los encuestados afirma que los folletos y catálogos que recibe en su buzón le ayudan a descubrir nuevas ofertas y servicios y un 48% afirma descubrir nuevos puntos de venta. Además, casi 7 de cada 10 consumidores reconocen que consultan Internet, 8 puntos más que en 2020, tras recibir un folleto o catálogo, confirmándose el llamado efecto drive-to-web.

¿Folleto físicos o digitales?
Respecto al formato de los folletos y catálogos preferidos por los consumidores, el 36% se decanta por la versión en papel mientras que un 22% opta por la digital. Sin embargo, 3 de cada 10 reconocen utilizar ambas opciones indistintamente.

Aunque la mitad de los consumidores considera que los formatos de los folletos y catálogos que recibe son similares, lo cierto es que los españoles valoran su creatividad, así lo afirman 7 de cada 10 encuestados. En este sentido, los más jóvenes (40%) son quienes más aprecian la creatividad.

En cuanto a la temática, los folletos y catálogos relacionados con el sector tecnológico son los favoritos de los hombres mientras que las mujeres prefieren los de decoración. Sin embargo, ambos coinciden en su interés por los del sector de la alimentación. Por edad, los jóvenes entre 18 y 34 años reconocen como sus folletos preferidos aquellos relacionados con alimentación, tecnología y moda.

El buzoneo, una herramienta con potencial para llegar a todos los targets
El estudio realizado por Geobuzón confirma que a 1 de cada 3 españoles le gusta recibir publicidad, registrando un incremento de 9 puntos respecto a 2020, y el 40% considera que la publicidad es relevante. En este sentido, recibir la información directamente en el buzón de su casa convierte al buzoneo en una herramienta eficaz para alcanzar a cualquier target. Esto permite que quien recuerda la publicidad que recibe coincida prácticamente con la población general mayor de 14 años.

Asimismo, según el III Estudio de Publicidad Directa en España, el buzoneo consigue un gran alcance, rozando el 90% de cobertura, lo que permite llegar a 36 millones de personas y lo sitúa como el segundo medio que más contribuye a la notoriedad de una marca. Tal es así que, en la realización del estudio, no solo se llegaron a mencionar más de 5.700 marcas, sino que 9 de cada 10 personas afirman recordar aquellas cuyos folletos o catálogos reciben en sus buzones.

De las marcas más recordadas en los canales offline destacan aquellas que realizan más acciones de publicidad directa, como es el caso del sector retail: Carrefour se sitúa a la cabeza de la lista, seguido por Lidl, El Corte Inglés y Día. Respecto a las acciones de publicidad online, existe una mayor diversidad en lo referente a los sectores, liderado por plataformas de vídeo, ecommerce y telecomunicaciones como Netflix, Amazon, Youtube o Movistar.

Fuente Comunicae



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La Asociación de Empresas de Venta Directa nombra a Gema Aznar nueva Presidenta

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La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ha nombrado a su nueva Junta Directiva, que será presidida por Gema Aznar, Directora General de Mary Kay. Aznar ha sido elegida en la última Asamblea, donde se han designado también el resto de miembros que formarán parte de la nueva Junta Directiva de la Asociación


Gema Aznar, Posgraduada en Gestión Empresarial por ESADE y Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU, cuenta con una amplia experiencia en dirección de empresas de venta directa, con más de 16 años liderando Mary Kay España. Anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en el Banco Santander como analista financiera en sectores como farmacia, consumo o medios de comunicación, para posteriormente formar parte del Consejo de Administración de Renta 4.

Con amplia experiencia en el liderazgo y desarrollo de equipos multifuncionales en entornos empresariales VUCA, entre los nuevos retos y objetivos de la nueva Presidenta de la Asociación de Venta Directa están el acercamiento de la AVD a las instituciones, el impulso del liderazgo de la asociación, la identificación y desarrollo de mejoras dirigidas a la competitividad y el apoyo al asociado, además de convertir a la asociación en guía y referente de la transformación del sector. Por otra parte, la dinamización, la inclusión social, el empoderamiento femenino y la innovación, serán otros desafíos importantes para esta nueva presidencia.

“Agradezco a todos los asociados la confianza puesta en mí para ostentar este cargo”, comenta Aznar. “Somos un sector de excelencia en cuanto a modelo de prescripción, venta y distribución. Desde esta presidencia, trabajaré para que nuestro sector siga siendo reconocido como se merece dentro del tejido social y empresarial”.

Desde que la AVD se creó en los años 70, el sector de la Venta Directa no ha dejado de cambiar y adaptarse a las necesidades del consumidor actual, asumiendo la innovación y la transformación digital como parte indispensable dentro de sus negocios. Todas las empresas del sector comparten su compromiso por el empoderamiento y la inclusión social, así como por la innovación de los productos que ofrecen. “Las empresas que formamos parte de la Venta Directa tenemos a su vez una responsabilidad social ineludible, al ofrecer una oportunidad de emprendimiento a miles de personas en nuestro país, ayudando así a miles de familias a mejorar su calidad de vida cada día”, añade Gema Aznar.

Según los últimos datos de la AVD de 2019, más de 9 millones de consumidores finales en España eligen productos de empresas de Venta Directa, apoyando así con sus compras a los pequeños negocios individuales que inician miles de personas emprendedoras en compañías de venta directa. A su vez miles de personas en España y millones en Europa y en todo el mundo disfrutan de las ventajas de emprender en este sector, como son la flexibilidad, la conciliación y la oportunidad de iniciar sus negocios con una baja inversión. Actualmente 8 de cada 10 emprendedores de la venta directa en nuestro país son mujeres y son los jóvenes menores de 30 años quienes cada vez se sienten más atraídos por este modelo de negocio, en el que ven una nueva forma de obtener ingresos, con dedicación a medida y compatible con otras actividades o estudios, según datos de la AVD.

Acerca de la Asociación de Venta Directa

Fundada en la década de los 70, la Asociación de Empresas de Venta Directa se constituyó para representar los intereses del sector y de las empresas asociadas ante los Organismos Públicos, Asociaciones de Consumidores y la opinión pública. Su objetivo principal es acreditar y dar prestigio a la imagen de la Venta Directa y, para ello, desarrolla políticas activas con las que dotar al canal de los más altos principios comerciales existentes en el mercado.

Actualmente cuenta con 25 empresas asociadas que comercializan una amplia gama de bienes y servicios que abarcan sectores como la cosmética y el cuidado personal, la nutrición y el bienestar, cultura, equipamiento del hogar, ropa y accesorios, joyería, cuidado del hogar, telecomunicaciones, etc., utilizando principalmente el sistema de Venta Directa. La venta directa tiene un volumen de negocio de 29.700 millones de euros al año en Europa.

www.avd.es

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TUI refuerza su programación para 2021-2022 publicando nuevos catálogos de grandes viajes y monográficos

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La mayorista confía en la paulatina recuperación del turismo y lanza folletos de todas las áreas geográficas. La mayoría de la programación se puede reservar online en su web


Viajar es un placer y no se debe perder. Cada semana son más los países que anuncian la reapertura de sus fronteras y los viajeros empiezan a mostrar interés y solicitar presupuestos y reservas. TUI ha decidido seguir incrementando su portfolio y ajustar su estrategia adaptándose a las nuevas tendencias y demandas y, acaba de lanzar en su página web es.tui.com, nuevos catálogos de grandes viajes y monográficos de todas las áreas geográficas.

A través de todas estas páginas la mayorista ofrece una gran variedad de propuestas para elegir la que mejor se adapte a los intereses de cada persona. En cada una de las ediciones mantiene los programas más solicitados, una apuesta segura para seguir disfrutando de los mejores tours. También incluye nuevos circuitos para seguir incrementando su portfolio.

Grandes Viajes a Estados Unidos, Canadá y Caribe; Asia; África; Europa; Pacífico; Escandinavia; Rusia y Bálticos; Asia Central, Oriente Medio, África del Norte y Occidental. Y monográficos especiales de Maldivas y Costa Rica, dos destinos que durante esta pandemia están siendo de los más solicitados.

Entre las características más destacadas de todos ellos TUI ofrece confirmación inmediata en una selección de circuitos. Salidas garantizadas en algunos programas. También descuentos por venta anticipada y reservas para mayores de 55 años. Sin olvidar, la flexibilidad en las condiciones de cancelación, gracias a la cual se puede anular el viaje sin gastos o penalización con un número de días previos reducido.

Durante las próximas semanas la mayorista de grandes viajes seguirá incrementando el abanico de catálogos con más monográficos de diferentes países del mundo.

Es importante destacar que la mayor parte de la programación de TUI se puede reservar online. Actualmente cuenta con más de 400 programas disponibles, facilitando la reserva y la cotización de presupuestos a las agencias de viajes. Esta cifra crece constantemente, ya que cada día hay nuevos programas con reserva online en su página web, es.tui.com.

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GDS Modellica, bronze sponsor, en Africa BankTech Summit 2021

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GDS Modellica, bronze sponsor, en Africa BankTech Summit 2021

GDS Modellica participará en el mayor evento africano de tecnología bancaria: Africa BankTech Summit y, además, será patrocinador bronce. Las nuevas tecnologías juegan un papel relevante en el sector bancario, un sector en auge en las economías africanas


GDS Modellica participa como Bronze Sponsor del Africa BankTech Summit 2021, el mayor evento africano sobre tecnología bancaria que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de abril. Una cumbre, virtual, que reunirá a empresas de tecnología influyentes, disruptivas e innovadoras que están transformando la banca. Está previsto que congregue a más de 500 de ejecutivos financieros, banqueros y aseguradoras tecnológicas de los 54 países africanos para discutir las últimas tendencias de la industria financiera en África.

Los bancos y otras instituciones juegan un papel relevante en el desarrollo económico del continente africano. El sector bancario de África es un pilar clave en el crecimiento de sus economías. Unas economías que, según el informe African Economic Outlook 2020, crecieron un 3,4% en 2019. Los bancos africanos e instituciones financieras necesitan impulsar e implantar las nuevas tecnologías para brindar buenos servicios a sus clientes y ofrecer operaciones completas, accesibles y fáciles a los usuarios.

Las cuestiones claves que se abordarán en estas jornadas son: la transformación digital, clave para la recuperación y el crecimiento del sector bancario; las soluciones biométricas, fundamentales para la banca en las regiones rurales de África y Core Banking en la nube, la banca como servicio. Dos jornadas de intensas sesiones. GDS Modellica intervendrá el primer día de las jornadas, el martes 20 de abril a las 11:30. Su charla versará sobre La Automatización de Decisiones de Crédito (Credit Decision Automation).

Desde GDS Modellica manifiestan que esta cumbre de tecnología aplicada a la banca, Africa BankTech Summit, “es un formidable escenario de debate entre empresas tecnológicas e instituciones financieras africanas para hablar sobre el futuro de la banca en este continente y de las presiones que experimentan los bancos para mantener las operaciones, los clientes y llegar a más regiones sin problemas”. Este congreso es una plataforma para conocer, evaluar y seleccionar de primera mano las últimas tendencias de la industria financiera. Una industria que presenta excelentes perspectivas de inversión en Tecnologías de la Información (TI), infraestructura y transformaciones digitales en África con el objetivo final de ofrecer soluciones eficaces y eficientes a los clientes y usuarios.

GDS MODELLICA
GDS Modellica es una empresa que provee de tecnología - analítica y de gestión de decisiones, así como consultoría especializada en los procesos de riesgo de crédito. La compañía ayuda las organizaciones a potenciar el proceso de toma de decisiones interconectadas en cada etapa del ciclo de vida del cliente generando relaciones rentables con los clientes gracias a su conocimiento, tecnología y mejores prácticas de la industria. GDS Modellica lleva más de 16 años colaborando con éxito para cientos de instituciones financieras, minoristas, aseguradoras y diversos sectores en más de 36 países. https://www.gdsmodellica.com

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Aumento de ventas de bicicletas spinning en plena pandemia según Topbicicleta.pro

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Durante la cuarentena existió un aumento en la compra de este tipo de bicicletas


Todo el mundo se ha visto obligado a permanecer en sus casas durante un largo periodo de tiempo. En consecuencia muchas personas han visto mermada su actividad física al no poder salir a la calle. Esto condujo a aumentar el peso corporal y las grasas acumuladas de la gente, por lo que apareció la necesidad de realizar ejercicio desde casa. Fue entonces cuando surgió la tendencia de utilizar bicicletas spinning dentro de los hogares, aumentando la demanda de estos productos en el mercado.

Esta clase de bicicletas son una gran alternativa para realizar ejercicio desde casa puesto que otorgan la gran mayoría de beneficios de realizar deporte con una bicicleta convencional. Si se excluyen las ventajas de realizar ejercicio al aire libre es posible destacar que con una bicicleta de spinning tonificarás los músculos, aumentarás la autoestima, quemarás calorías para adelgazar, mejorarás la salud cardiovascular, perderás estrés y no correrás riesgos de lesionarte.

El spinning también puede ayudar a conseguir relacionarse con otras personas, sin embargo en la situación de la pandemia esto no era posible. Este tipo de ejercicio suele realizarse en grupo y con un monitor como guía e instructor. Es por ello que muchos gimnasios adquirieron clientes nuevos tras la pandemia. Las personas adquirieron el hábito de hacer deporte con su bicicleta de spinning y tras la cuarentena decidieron continuar con sus ejercicios de forma constante.
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Si se requiere más información al respecto es posible acceder a la página web Topbicicleta.pro, grandes profesionales en el sector online de la venta y distribución de este tipo de productos. Es posible encontrar desde bicicletas convencionales hasta las bicicletas spinning más modernas del mercado actual.

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Giti apunta al mercado de autobuses eléctricos con la nueva gama de neumáticos GAU867v1

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Se ha lanzado un nuevo tamaño, 265 / 70R19.5 143/141 J, mientras que el actual 275 / 70R22.5 tiene un índice de carga actualizado de 152/148 J


La gama de neumáticos de autobuses urbanos para todas las posiciones GAU867v1 de Giti Tire se ha actualizado con varias mejoras para permitir a la empresa apuntar al creciente mercado europeo de autobuses eléctricos.

Se ha lanzado un nuevo tamaño, 265 / 70R19.5 143/141 J, mientras que el actual 275 / 70R22.5 tiene un índice de carga actualizado de 152/148 J.

Estos dos neumáticos llevan el logotipo EBus en la pared lateral que significa a la vez Eco y Electric. Ambos cuentan con una mayor capacidad de carga para acomodar baterías pesadas, mayor resistencia a la abrasión de la banda de rodamiento para abordar el alto par de los motores eléctricos y ofrecen un bajo consumo de energía para maximizar la autonomía de la batería.

El Giti GAU867v1 ha sido certificado para cumplir con el requisito legal de la UE 117-02 para un rendimiento invernal seguro y cuenta con el símbolo del copo de nieve y la montaña de tres picos (3PMSF), una condición clave para el cliente y una demanda legal en varios mercados de autobuses urbanos en toda Europa.

El neumático se lanzó originalmente hace un año para reemplazar los patrones populares Giti GAU861 y Giti GT867. Otros tamaños incluyen 295 / 80R22.5 154/150 J, 11R22.5 148/145 J y el recientemente agregado 215 / 75R17.5 M que apunta a vehículos duros para la distribución urbana.

Todos los neumáticos se pueden utilizar en autobuses eléctricos y con motor de combustión
Diseñado para un uso urbano exigente, el Giti GAU867v1 utiliza la última construcción de carcasa del fabricante que mejora el kilometraje y la conducción y tiene propiedades de recauchutado excepcionalmente altas, un requisito clave del mercado de autobuses debido a una corta vida útil original.

Las mejoras clave son las paredes laterales reforzadas con caucho que protegen la llanta de daños y abrasiones en los bordes y los indicadores de desgaste de las paredes laterales para mostrar el momento correcto para girar o desmontar la llanta.

Además, un dibujo ancho y robusto de la banda de rodadura y laminillas avanzadas reducen aún más el ruido y mejoran la comodidad del pasajero frente a patrones anteriores.

Los neumáticos de camiones y autobuses de Giti se desarrollan en conjunto con el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, Alemania.

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Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

Para posteriores informaciones

Press Corporate Com

Soledad Olalla Corces Telf. 910910446 Mov. 685760960

presscorporate@presscorporate.com

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Cione: 'Orgullo' de trabajar para una cooperativa que lleva 50 años cuidando de la salud visual en España

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La cooperativa continúa con esta campaña, que tendrá su desarrollo entre otros medios, en las redes sociales y web, en la que ahora son los empleados de Cione quienes muestran su 'Orgullo' por pertenecer a una entidad que lleva medio siglo ayudando a ver mejor a los españoles


A finales de 2019, Cione Grupo de Ópticas lanzó 'Orgullo', una campaña de identidad y captación, con la que la cooperativa decana del sector en España reivindicaba su condición de cooperativa de ópticos en la que los beneficios operativos de la gestión redundan en sus propietarios: los propios ópticos que la integran.

En 2020, Cione revitalizó la campaña, liderando al sector hacia la recuperación, y ayudando a sus ópticos a superar lo peor de la crisis económica derivada de la sanitaria con decenas de medidas que incluyeron desde financiación hasta asesoramiento, pasando por la creación de una línea completa de producto para securizar los puntos de venta. Fueron los ópticos quienes protagonizaron esta segunda edición de 'Orgullo', expresando lo que la cooperativa ha significado para ellos, también, y especialmente, en los momentos difíciles.

En plena progresión para superar el parón económico provocado por la pandemia, y con unos números que superan claramente a los del sector, ahora son los empleados de Cione los que muestran su 'Orgullo' por pertenecer a una cooperativa que está a punto de cumplir medio siglo de vida ayudando a los españoles a ver mejor.

De manera voluntaria, cuatro de ellos: Sandra, Mariano, Agustín y Eva, cuentan en la campaña el alma, corazón y cerebro de otros tantos departamentos fundamentales de Cione Grupo de Ópticas: Producto, SAS, Almacén y Taller.

Sandra describe la emoción que ha sentido con la creación de los diseños de la nueva y exitosa marca de monturas CIONE y cómo las aportaciones de un equipo comprometido de ópticos al diseño de los modelos han sido la clave del éxito superventas de sus primeras colecciones.

Mariano explica cómo la vocación de servicio está detrás de cada llamada cuando un operador del SAS descuelga el teléfono para ayudar a un socio de Cione ante cualquier incidencia, que ninguno de los ópticos de Cione es un número, independientemente del tamaño de su óptica o de su facturación, y el concepto de equipo, plantilla y ópticos, que hay detrás del SAS.

Eva muestra cómo el taller de Cione se ensambla como soporte tecnológico de última generación en cada una de las ópticas que solicitan sus servicios, prácticamente como si lo tuvieran en el interior de su establecimiento, con una calidad, precisión e índice de satisfacción que buscan siempre, y de hecho están en él, como acreditan sus números, el nivel de la excelencia.

Por último, Agustín habla del compromiso de Almacén por hacer llegar a los ópticos hasta el último pedido, formulado en el último segundo, y prácticamente con un 100% de índice de satisfacción, porque son conscientes de que la palabra del socio, y muchas veces una venta, está detrás de los pedidos que se envían diariamente.

Como en las ediciones anteriores, la reedición de 'Orgullo' tendrá su desarrollo entre otros medios, en las RRSS y web de Cione.

Con casi medio siglo de historia a sus espaldas, Cione permanece fiel a la idea que está detrás de su fundación: hacer que los ópticos juntos, sean más fuertes, ante riesgos latentes, como el de la verticalización del mercado, buscando siempre acuerdos win to win con proveedores del sector, o, como está ocurriendo ahora, en tiempos de pandemia. “También para nosotros es un orgullo descubrir que cada uno de los empleados Cione habla con cariño infinito, e incluso se emociona, cuando se refiere a su empresa”, valora Felicidad Hernández, directora de Comunicación de Cione. Así, más empleados de la cooperativa han mostrado su interés por transmitir, igualmente, el orgullo que sienten por trabajar en una cooperativa que lleva medio siglo mejorando, desde la salud visual, la vida de las personas.

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XTB Investors Day 2021 , el mayor evento para inversores

 

  • Un encuentro único donde se han dado cita expertos tales como Daniel Lacalle, José María Gay de Liébana, José Carlos Díez, Leopoldo Abadía, Pablo Gil, Fernando Luque… entre otros

  • Se conocerá su opinión sobre temas como: el futuro económico de España, o qué medidas debería adoptar España con urgencia para reducir progresivamente la tasa de desempleo, o qué alternativas de inversión existen.

  • Se estima que sea seguido por cerca de 20.000 personas, en su mayoría inversores retail 

 


ROIPRESS / EUROPA / EVENTOS / INVERSIÓN - XTB, uno de los mayores brókers cotizados del mundo en productos al contado (Acciones y ETF’s) y derivados CFDs, organiza la VII edición del XTB INVESTORS DAY 2021, el mayor evento online para inversores en España en el que se conocerán las tendencias en el mundo de la inversión y los mercados financieros. 

 

Un encuentro que ha conseguido reunir a 30 de los mejores expertos en economía y finanzas entre los que destacan, entre otros, Daniel Lacalle, José María Gay de Liébana, José Carlos Díez, Leopoldo Abadía, Pablo Gil, Fernando Luque... por lo que se estima una cobertura sin precedentes, que alcance a una audiencia de cerca de 20.000 personas, entre España y Latinoamérica, interesadas en los mercados y la inversión. 

 

El evento se podrá seguir en directo, retransmitido desde los estudios de NegociosTV en Madrid, así como por streaming en el canal de Youtube de XTB España, y comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 10 de la noche, doce horas ininterrumpidas en las que asistentes podrán escuchar charlas, entrevistas y análisis con los mejores profesionales en economía y Bolsa, con contenido exclusivo sobre finanzas personales, tendencias de inversión y mercados financieros. 

 

“Hemos realizado un gran esfuerzo para conseguir reunir a los mejores especialistas del momento, por lo que esperamos que al evento se inscriban miles de seguidores online interesados en conocer cuáles serán las principales tendencias y riesgos en los Mercados Financieros. Además, creemos que es un escenario único para aquellos inversores que quieran conocer alternativas de inversión en la actualidad”, indica Alberto Medrán, Director General de XTB para España, Portugal y Rumanía. 

 

Asimismo, las ponencias se completarán con entrevistas personales para conocer las diferentes opiniones en temas tan relevantes como es el futuro económico de España, o qué medidas debería adoptar España con urgencia para reducir progresivamente la tasa de desempleo, o qué alternativas de inversión existen. Además, en el XTB Investors Day habrá conexiones en directo con Jonathan Heath, Subgobernador Banco Central de México, Julio Velarde, Presidente Banco Central de Perú, y Arturo Galindo, Exgobernador Banco Central de Colombia, tres ponentes de excepción para conocer mejor aún la situación económica financiera en estos tres países Latinoamericanos. 

 

Puedes asistir gratis a este encuentro registrándote desde Agencia RoiPress a través del siguiente enlace: https://es.xtb.com/lp-investors-day-2021-int

 

 

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Auge en las solicitudes de reformas del cuarto de baño en tiempos de pandemia, según Flavio Segura

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Para que hacerse una idea de la importancia que tienen los baños, de media a lo largo de nuestras vidas, se pasa en torno a 1,5 años. Estos datos son previos a la terrible época de pandemia que que está tocando vivir. Si antes se pasaba por el aseo y no era de agrado ese antiguo mueble, o la tapa del retrete estaba con una holgura que daba cosa sentarse, daba un poco más igual: se tiraba de la cadena y a otra cosa


Para que hacerse una idea de la importancia que tienen los baños, de media a lo largo de la vida, se pasan en torno a 1,5 años. Estos datos son previos a la terrible época de pandemia que está tocando vivir. Si antes pasábamos por el aseo y no gustaba ese antiguo mueble, o la tapa del retrete estaba con una holgura que daba cosa sentarse, daba un poco más igual: tirábamos de la cadena y a otra cosa. Pero ahora parece que la gente se ha dado cuenta de la importancia que tiene tener este espacio de casa en buen estado de conservación y ya de paso agradable a la vista.

Por consiguiente y en relación a lo anterior, los propietarios de inmuebles, se han precipitado en las reformas integrales de sus cuartos de baño. Son muchas las demandas de presupuestos para adecuar estos espacios. Según reformasdebañosenmadrid.es el aluvión de solicitudes de presupuestos desde el verano de 2020 no ha cesado.

Uno de los puntos a favor de las reformas de baños, es que apenas se necesitan de media unos 7 días para que el nuevo aseo esté completamente reformado. Es decir, los inquilinos de la vivienda no necesitan dejar de morar en su casa mientras las reparaciones se están llevando a cabo.

Otro de los factores que ha impulsado a la gente a reformar sus aseos es el incremento de los ahorros que han podido llevar a cabo en detrimento del gasto que habitualmente se hacía en turismo y restauración. Si se es uno de los elegidos que ha podido conservar su empleo, muy probablemente esté entre el 50% de aumento de requerimientos de precios para renovar el baño que el sector de la construcción/reformas advierte.

Cambiar bañera por ducha
Parece importante reseñar que cambiar bañera por ducha, la cual en el sector reformas se categoriza como una reforma parcial, no se ha visto aumentada en términos porcentuales en relación a época pre-covid, debido a que su demanda siempre fue muy alta. Generalmente los pisos antiguos contabas con bañeras a las que el acceso y uso para personas mayores se ve muy lastrada. Este tipo de renovaciones lleva en auge muchísimo tiempo y no hay más que ver la cantidad de empresas que se publicitan para realizar este servicio.

En resumen, las familias ahora que pasan más horas en este espacio de sus casas, ya no pasan por alto los detalles que antaño les deban un poco igual; Azulejos antiguos, muebles de baño desfasados, iluminación del siglo anterior, espejos rotos, cerámicas de lavabos picadas, tuberías que dan problemas de humedades, botes sifónicos con problemas y un largo etcétera. Ahora si cuentas con ahorros en torno a 2 o 3 mil euros, puedes realizar una reforma de baño integral para un baño tipo y normal (tirando a pequeño) de 4 o 5 metros cuadrados.

Fuente Comunicae



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Covid, desinfección y empresas de limpieza, según DC Limpiezas

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La venida de la pandemia ha supuesto un antes y un después en la acogida de los hábitos de higiene y limpieza por parte de los hogares españoles. Así lo recoge un estudio realizado, del que se extrae que el 51% de los hogares ha cambiado sus hábitos de limpieza en este último año, estableciendo nuevas medidas de higiene


La venida de la pandemia ha supuesto un antes y un después en la acogida de los hábitos de higiene y limpieza por parte de los hogares españoles. Así lo recoge un estudio realizado, del que se extrae que el 51% de los hogares ha cambiado sus hábitos de limpieza en este último año, estableciendo nuevas medidas de higiene.

El polvo en el hogar es una matriz compleja de partículas, entre las que se encuentran células muertas de la piel, pelo, heces de ácaros, bacterias, virus, moho, insectos pequeños y otras fibras. Muchas de estas partículas no son visibles al ojo humano, únicamente se pueden verlo con microscopio, por lo que no es sorprendente que la mayoría no tenga una idea clara de lo que supone tener polvo en sus hogares.

Aunque el 60% de las personas limpia más frecuentemente desde el brote de la pandemia y un 68% de los participantes españoles están inquietos o muy preocupados por el polvo en sus hogares, muchos desconocen la fuerte conexión entre el polvo doméstico y los virus, así como otras formas de vida microbiana.

Los profesionales de este sector de limpieza, con años de experiencia en el sector, lo saben. La limpieza ha pasado a ser un bien imprescindible y de primera necesidad, y el personal dedicado a ello ha pasado de pertenecer a una profesión sin demasiado reconocimiento a formar parte de esas otras personas fundamentales de la pandemia, en continua lucha contra la COVID-19. Esto añade a esta profesión ser más estrictos, ya que hacer un trabajo de limpieza y desinfección exige unos protocolos claros y detallados y un equipo siguiendo al pie de la letra el protocolo.

Son innumerables las ventajas que tiene el contar con empresas de limpieza, para tu salud, en este preciso instante, es más importante que nunca.

Según dclimpiezas.es la contratación de una empresa de limpieza y desinfección es una cosa imprescindible, sobre todo en los tiempos de pandemia que discurren. Además de ayudar a ganar tiempo de productividad en las tareas, o tiempo de ocio y tiempo libre.

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Nace TeleAsesor.com el primer Servicio de Asesoramiento Integral de España para emprendedores y empresarios

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El Club del Emprendimiento, la mayor Comunidad de emprendedores de España, lanza TeleAsesor.com, el primer Servicio de Asesoramiento y Mentoring Integral de España, por llamada y videollamada, ofrecido por un equipo de casi 100 Asesores especializados para ayudar a los emprendedores y los empresarios de nuestro país


TeleAsesor.com es el primer servicio en España de asesoramiento empresarial y mentoring integral para emprendedores, empresarios o incluso ejecutivos. Creado por El Club del Emprendimiento, la mayor Comunidad de Emprendedores de España con más de 100.000 emprendedores registrados, cuenta con la garantía de un numeroso equipo, casi 100, de expertos que darán solución a cualquier tipo de pregunta, duda o consulta empresarial que necesite un emprendedor o empresario.

¿Cómo funciona TeleAsesor?
endedor o empresario solo deberá llamar al 807 505 600 y plantear la duda o consulta que necesite. El usuario elige si prefiere una llamada de teléfono tradicional o una vídeollamada. Al otro lado contará con cerca de un centenar de asesores especializados en todas las áreas empresariales, para dar solución a cualquier gestión planteada. Desde la creación de un nuevo proyecto, o cómo emprender una franquicia, dudas de un departamento jurídico, problemas financieros, o el diseño de una estrategia de marketing, entre otras posibles consultas.

El emprendedor o empresario solo deberá llamar y plantear la duda o consulta que necesite. El sistema se encargará de poner en contacto al usuario con la persona más indicada entre el gran equipo de asesores especializados que forman TeleAsesor.com. Todos ellos tienen una importante y exitosa carrera a sus espaldas, lo que les ha dado la experiencia necesaria para poder dar la mejor solución a las dudas que se planteen.

Servicio eficaz y funcional
TeleAsesor.com nace con el objetivo de dar soluciones inmediatas a la hora de realizar cualquier gestión empresarial. En lugar de tener que solicitar una cita previa con un experto en una determinada materia, este servicio se puede utilizar desde donde se quiera y encontrar la solución en la propia llamada.

Además, es una solución integral. Es decir, la solución a la consulta o duda es total. El servicio cubre todas las áreas de la empresa, ya que cuenta con cerca de 100 asesores. De esta manera, se consigue que un emprendedor o empresario pueda resolver en el mismo servicio una duda relacionada con finanzas, con marketing y con asuntos legales. Todo ello, con la garantía de un equipo humano con una experiencia media de 15 años en el sector. Como valor añadido, el experto hará un seguimiento al emprendedor con el fin de asegurarse que su duda queda totalmente solventada.

También es un servicio funcional en el que se paga por el tiempo justo de asesoramiento. No hay una tarifa mínima, sino que únicamente se paga por el tiempo real de consulta establecido.

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La contribución al PIB del sector agrícola que impulsa el Trasvase Tajo-Segura supera los 3.000 millones

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Más de 106.000 puestos de trabajo dependen de esta infraestructura que es clave en el desarrollo de la cuenca del Segura -Región de Murcia, Alicante y Almería- y de todo el país


El Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) y PriceWaterhouseCoopers -la red de firmas profesionales de auditoría y consultoría más grande del mundo, presente en 157 países, prestando sus servicios a las principales compañías, instituciones y gobiernos en todo el mundo- han elaborado un informe que cuantifica el impacto que tiene el trasvase como infraestructura clave en el desarrollo económico y social de la cuenca del Segura y, por extensión, de todo el país.

Las primeras conclusiones de este estudio ponen de manifiesto la esencialidad del trasvase Tajo-Segura para los regadíos de la zona y para el mantenimiento de la agricultura nacional, un sector estratégico por su elevada competitividad internacional y por su capacidad para equilibrar la economía en tiempos de recesión.

La aportación al PIB de la actividad que depende directamente del trasvase ha superado por primera vez la barrera de los 3.000 millones de euros, situándose en 3.013 millones. Además, la dinamización económica derivada de este sector contribuye a la generación de empleo no solo en el cultivo de la tierra, sino también en el sector de la comercialización y transformación de los productos agrícolas hasta mantener un total de 106.566 empleos (5,8% de la población activa de Murcia y Alicante).

En términos globales, el análisis realizado indica que su impacto es superior a la contribución en términos de VAB de sectores como el transporte aéreo o las industrias extractivas, es casi el doble de la aportación de la pesca y la acuicultura y equivale a más de tres veces la contribución de la silvicultura y explotación forestal.

La cuenca del Segura -Región de Murcia, Alicante y Almería- representa la base de un sector que tiene en España más peso que la media de la UE (2,9% frente a 1,6%) y que tiene un saldo positivo comercial: en 2019 las exportaciones agrícolas supusieron el 6,4% de las exportaciones españolas y contribuyeron a reducir el déficit comercial estructural en más de un 17%. En concreto, las tres provincias que utilizan el trasvase realizan el 71% de las exportaciones nacionales de hortalizas y el 25% de frutas.

“En todos estos datos el Trasvase Tajo-Segura es clave y ha contribuido a que tengamos un sector agrícola moderno y tecnificado, a la vanguardia en Europa, y el desarrollo de otras actividades económicas asociadas como la comercialización y la transformación”, ha explicado Lucas Jiménez, presidente de SCRATS.

El informe precisa que la utilización del agua desalinizada no se puede considerar una alternativa exclusiva para satisfacer la totalidad de la demanda de los cultivos en la zona, sino que debe ser un recurso complementario y garantista.

Los motivos que justifican esta conclusión tienen su fundamento en que su producción requiere un alto coste energético, lo que repercute en el coste (entre el 5 y el 25% del coste de producción agrícola), una composición con baja mineralización y alta concentración de boro que es perjudicial para determinados cultivos y a que no existe una red de distribución que permita comunicar los volúmenes de agua con las plantaciones situadas más allá de las zonas costeras colindantes.

El estudio, confeccionado a partir de fuentes oficiales, analiza también, entre otros aspectos, la contribución social, demográfica y de abastecimiento del trasvase.

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Ticjob.es, 10 años haciendo match entre empresas y candidatos TIC

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Ticjob, cumple su 10º aniversario. Consolidada su presencia en seis países. ticjob es una plataforma de búsqueda de empleo 100 % TIC con más de 200.000 profesionales que la han elegido a lo largo de estos años para buscar empleo y más de 1.000 empresas que han utilizado sus soluciones para la captación de talento y la gestión de los procesos de selección


“Cada día desde hace 10 años Ticjob se ha esforzado para estar a la altura de la misión encargada el sector tanto los profesionales como los candidatos, ser la plataforma de referencia, les quiero dar las gracias por utilizar Ticjob y ayudarnos a mejorar, sin ellos no sería posible” según afirma Maximilien de Coster, Fundador de Ticjob, este belga con alma española que hace 10 años dejó su trabajo seguro en una gran consultora apostó por crear Ticjob en España y que tras su paso por Colombia para lanzar Ticjob en el país americano está de vuelta en España.

“Sinceramente, la aventura de crear y desarrollar Ticjob como un portal de empleo TIC, ver como se ha consolidado a lo largo de estos años es algo que todos los que han pasado por Ticjob.es han de sentirse orgullosos” según Maximilien.

La calidad como su base para candidatos y empresas
Ticjob es el punto de encuentro entre los profesionales TIC y las empresas del sector de la Tecnología y la Información, fundada por Maximilien de Coster, lleva diez años acompañando a todas las compañías a encontrar el talento IT que necesitan para desarrollar sus proyectos. Este sistema es cada vez más efectivo y se basa en un procedimiento sencillo para los usuarios que quieren buscar trabajo y para que las empresas encuentren talento TIC.

El secreto del match entre candidatos y empresas TIC
Posteriormente, el equipo apoyándose en una herramienta de IA, revisa y valida a todos y cada uno de los candidatos para asegurarse de que sean 100 % TIC. Esta complementariedad humana/herramienta ofrece una experiencia positiva tanto a candidatos como a empresas ya que sólo pueden acceder a las ofertas candidatos con posibilidades reales de ser contratados. Ticjob cuenta con un gran número de vacantes, programadores full stack, backend, frontend, ingenieros DevOps, jefes de equipo o scrum master, Expertos en Big Data, analítica, Ciberseguridad y todo tipo de perfiles IT.

El auge de la tecnología y del empleo
En la economía, el peso de este sector TIC es cada vez más importante. Ya supone un 3,8 % del PIB y un 2,8 % del total de empleos en España y representa dado su pujanza el 15% de todas las ofertas de trabajo actuales. "Las empresas que han trabajado con Ticjob y han con confían en que en Ticjob solo encontrarán candidatos TIC. Se lleva a cabo una revisión minuciosa y de calidad de todos los perfiles que no son TIC. Las empresas sólo encuentran candidatos de calidad para tener 100 % match", afirma el CEO de Ticjob, Rubén Fuentes.

Más recursos

INDICADORES DE EMPLEO TIC Q12021 - VER

ESTUDIO ELABORADO PARA CFTIC SEPE - Blockchain Ciberseguridad Datascience - VER

INVITACIÓN PRESENTACIÓN ESTUDIO SEPE - 20 de abril

Vídeos
Ticjob.es 10 años haciendo match entre profesioanales y empresas

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Alfarería Raimundo Sánchez da las claves para hacer callos a la madrileña en sus cazuelas de barro

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Los callos a la madrileña es un plato que triunfa sin importar la estación del año. Por eso, en Alfarería Raimundo Sánchez enseñan cómo prepararlos en sus cazuelas de barro


Los callos son uno de los platos más típicos de la cocina madrileña y cuenta con una gran aceptación tanto entre madrileños como todo aquel que va a visitar Madrid ya que forma parte de la gastronomía de esta comunidad. En Alfarería Raimundo Sánchez recomiendan no perder la esencia del plato cocinándolo en cazuela de barro y sirviéndolo así para garantizar un sabor espectacular. Es un plato de cuchara, tenedor y servilleta hecho para disfrutar e incluso mojar pan en la salsa que los acompaña.

Receta de callos a la madrileña
Para 4 personas:

-750 gramos de callos de ternera
-2 cebollas medianas
-1 manita de cerdo
-1 morcilla
-2 cucharadas de pimentón dulce
-1 zanahoria
-1 limón
-1 guindilla
-1 hoja de laurel
-200 gramos de garbanzos
-250 gramos de morro de ternera
-Sal al gusto
-1 cucharada de harina
-1 chorizo
-150 gramos de jamón serrano
-2 ajos
-4 cucharadas de aceite de oliva
-Pimienta negra en grano

Lo primero de todo es partir los callos en trozos iguales, así como la manita de cerdo y el morro de ternera. Se dejan en remojo durante unas horas y se va cambiando el agua para que se limpien del todo. Se coge una cazuela de barro y se ponen los callos, la manita y el morro con cebolla, ajos, zanahoria, pimienta negra, laurel y sal. Se cubren con agua y se cuecen durante 1 hora. Se coge una sartén y se realiza el sofrito con 1 cebolla picada, 2 dientes de ajo, la guindilla, el chorizo y el jamón. También se le añade la morcilla entera.

Una vez listo el sofrito, se deja a fuego bajo mientras en la cazuela se termina de cocer el resto de los alimentos. Cuando está todo listo se pone en la cazuela de barro todo y se mezclan. Se recubre todo con el caldo formado y se echa el bote de garbanzos.

Tras esto, se deja hervir una hora aproximadamente y se va rectificando con sal si es necesario. Una vez pasado este tiempo, ya estarán listos para disfrutar y deleitar a familiares o amigos.

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La Franquicia Ecomoments retoma su expansión sumándose a la recuperación sostenible

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Ecomoments representa una experiencia gastronómica rica y saludable hecha con alimentos de proximidad (KM0), bajo un entorno comprometido con el medio ambiente y el bienestar. Es ideal para autoempleo y el restyling de un café-bar a una franquicia sostenible


Ecomoments abrió su piloto en la ciudad de Valencia en junio del 2018 como respuesta a una necesidad cada vez más creciente en España. La mayor parte de las personas que comen fuera de casa por necesidad o por placer buscan que los alimentos que toman estén en consonancia con una filosofía de vida basada en el bienestar, en el respeto al medio ambiente, en productos ecológicos, cocinados diariamente y dentro de un entorno basado en el “Slow food”.

Las cafeterías organic coffee & healthy food se esfuerzan por hacer que los precios de sus menús y toda su oferta gastronómica a lo largo del día, estén al alcance de todo el mundo gracias al apoyo y el compromiso ofrecido por sus proveedores ecológicos locales de Km0. Ecomoments varía sus menús diariamente tomando en cuenta productos de temporada, de proximidad, y que aporten al bienestar de todos.

La apuesta por el concepto sostenible les ha servido para evitar el desperdicio de 150.000 unidades de vasos, botellas, platos y manteles desechables. Ecomoments se compromete con reconocidas certificaciones sostenibles de Slow Food, arquitectura LEED, mínima huella de carbono, sellos ecológicos y de trato justo. Y por supuesto, sus locales tienen que tener plantas vivas y luz de energías renovables. Por todo esto es la franquicia pionera en la península ibérica del healthy food con una sostenibilidad integral, sumando a la recuperación sostenible por la que apuesta la Comunidad Europea (CE) #nextgenerationEU.

En su primer año (2019), Ecomoments alcanzó un éxito rotundo llenando su local diariamente en sus momentos de desayuno, almuerzo, y comida. También tiene reconocimientos de comunicación y micro-empresa a nivel de la Comunidad Valenciana y a nivel de Iberoamérica. Por eso, el BBVA tiene un acuerdo con la franquicia, para ayudar a financiar el 50% de la inversión a los emprendedores interesados.

Durante el 2020 y 2021 la fidelidad de sus clientes ha demandado el incremento en catering y take-away para seguir degustando su rica y saludable comida en casa o en la oficina: arroces km0, pokes, ensaladas verdes y de proteínas, cremas, pescados, tostadas con toppings exquisitos, pinsas, y mucho más que sugieren degustar.

Franquicia Ecomoments
Los franquiciados de Ecomoments deben estar acordes con esta filosofía de negocio. Previo a la recuperación económica de la CE, ya se han franquiciado las áreas de la Comunidad Valenciana y Cataluña. La inversión inicial total buscando locales de traspaso de hostelería comienza en 47.000 €, +IVA, dependiendo del estado inicial del local e incluyendo el canon por valor especial de 10.000 € hasta mayo 2021. El tamaño ideal de los locales es de 140 m2 y preferiblemente con terraza. Es ideal para autoempleo y el restyling de un café-bar a una franquicia sostenible.

Ecomoments, la mejor franquicia de hostelería ecológica, selecciona franquiciados en aquellas ciudades de más de 50.000 habitantes.

Cualquier ampliación de información puede ponerse en contacto con Beatriz Vega a través del teléfono 91 1592558 o en el email: bvega@tormofranquicias.es

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Repara tu Deuda Abogados cancela 41.018 € de deuda en Barcelona con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 41.018 ? de deuda en Barcelona con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, el 89% del total


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Barcelona. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Carlos Urrutia que había acumulado una deuda de 41.018 euros a la que no podía hacer frente. VER VIDEO

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Si bien, podemos decir que hoy en día, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”. Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo y se acogen una media de 100.000 casos anuales. Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

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Sillas ergonómicas que previenen el dolor de espalda durante el teletrabajo

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En un contexto de adaptación a la nueva situación de trabajo, muchos se preguntan si más allá de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, el teletrabajo ha llegado para quedarse. Teniendo en cuenta que en 2019 más del 25% de las bajas laborales fueron debidas a dolores de espalda, (según el informe del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad), las empresas ponen el foco en el cuidado de sus empleados, ahora también en sus propias casas


Algo más de un año después del estallido de la pandemia de la COVID-19, muchos empleados aún no han vuelto a la oficina. Algunas empresas, como la multinacional Liberty Seguros, ya ha anunciado que adoptará el teletrabajo para siempre, mientras que, para otras, las previsiones de volver a la oficina son indefinidas.

Sea como sea, las empresas toman conciencia de la necesidad de cuidar la salud de sus trabajadores, ahora desde sus propias casas. Según un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 70% de las poblaciones en países industrializados padece problemas de espalda en algún momento de sus vidas. El riesgo de que este dato aumente considerablemente es muy alto si no se toman medidas relativas a las condiciones de teletrabajo.

Durante el confinamiento gran parte de los empleados, adaptó un espacio de su casa para dedicarlo al home-office, pero pocas personas disponen del mobiliario adecuado para realizar su trabajo correctamente. Un elemento importante para asegurar el bienestar físico y mental, así como para prevenir lesiones y dolencias durante el teletrabajo es la silla. El empleado debe disponer de una silla ergonómica y debe ser considerada como una de las principales herramientas de trabajo por los empleos de oficina. Además, según un estudio publicado por la Universidad de California, contar con una silla ergonómica de oficina puede llegar a aumentar hasta un 17% la productividad del empleado.

Se pasan de media más de 9 horas sentados al día. Sumado a las horas de sueño, supone más de un 70% de inactividad diaria. Los hábitos sedentarios conllevan riesgos como el dolor de espalda crónico. Ante esta situación, la OMS publicó el pasado año 2020, una Guía para afrontar el sedentarismo causado por el teletrabajo.

No cabe duda, de que el cuidado del empleado es fundamental y se ha vuelto más crítico ante la situación de teletrabajo. Ergonoshop ha nacido en este contexto para asegurar que cualquier persona tenga acceso a una silla ergonómica adecuada para el home-office. Ergonoshop está formado por un equipo de expertos en ergonomía cuyo objetivo es garantizar el bienestar de los trabajadores en sus propias casas. Ha nacido con la ambición de ser la empresa de referencia en soluciones ergonómicas para trabajos de oficina. Actualmente trabajan con las mejores marcas internacionales ofreciendo productos de tan alto prestigio como las sillas Herman Miller.

Ergonoshop es una empresa comprometida con el bienestar de las personas y apuestan por defender que la mejor inversión es en salud.

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lunes, 12 de abril de 2021

AleaSoft: El aumento de la demanda favorece la remontada de los precios en los mercados eléctricos

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Las bajas temperaturas registradas en el centro del continente por la ola de frío, junto con la vuelta de las festividades de Semana Santa, ha permitido la recuperación de la demanda de electricidad. Ese aumento de la demanda, combinado con los precios del gas y del CO2 que continúan al alza, han traído un aumento generalizado de los precios en los mercados eléctricos. Se salva Alemania, donde el aumento de la producción eólica consiguió moderar los precios


Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólica
La producción solar durante la semana del lunes 5 de abril de 2021 disminuyó en la mayoría de los mercados analizados en AleaSoft en comparación con la semana anterior. La excepción fue el mercado portugués en el que se aumentó un 19%. En el mercado alemán, la producción solar fue un 33% menor, mientras que en el francés y el italiano fue un 20% y un 13% menor, respectivamente. En el mercado español también disminuyó la producción solar, que incluye la fotovoltaica y la solar térmica, aunque sólo un 5,3%.

Para la semana del lunes 12 de abril, las previsiones de producción solar de AleaSoft indican que la producción disminuirá en el mercado español y en el mercado italiano. Por el contrario, se prevé un aumento de producción en el mercado alemán.

Durante la semana que terminó el pasado domingo 11 de abril, la producción eólica cayó en con respecto la semana precedente en la península ibérica. En el mercado francés se registró poca variación con una ligera caída del 0,2%. Por el contrario, en los mercados de Alemania e Italia, la producción con esta tecnología creció un 72% y 23%, respectivamente.

Para la semana que termina el 18 de abril, las previsiones de producción eólica de AleaSoft indican que la producción eólica será menor a la registrada la semana anterior en la mayoría los mercados analizados en AleaSoft excepto en el mercado portugués, en el que se prevé una reducción de la producción con esta tecnología.

Demanda eléctrica
La demanda eléctrica se incrementó durante la semana del 5 de abril respecto a la semana anterior en todos los mercados eléctricos europeos. Como se comentaba en el análisis de AleaSoft del 22 de marzo, la caída de las temperaturas y la bajada de la actividad laboral durante la Semana Santa del 29 de marzo, fueron las principales causas de este aumento. En cuanto al primer factor, los descensos más notables fueron en Bélgica, Alemania y Francia, con diferencias entre 4,4 °C y 6,7 °C. Esto provocó una subida de la demanda en el mercado francés, muy sensible a los cambios de temperatura, de casi un 13%. Por otra parte, en Italia se registró una ligera caída de la demanda, inferior al 1,0 %.

Las previsiones de demanda de AleaSoft pronostican un aumento en la mayoría de los mercados eléctricos de Europa para la semana del 12 de abril.

Mercados eléctricos europeos
La semana del 5 de abril, los precios de la mayoría de los mercados eléctricos europeos analizados en AleaSoft aumentaron respecto a los de la semana anterior. La excepción fue el mercado EPEX SPOT de Alemania con un descenso del 7,6%. Por otra parte, la mayor subida de precios, del 33%, fue la del mercado MIBEL de España, seguida por las del mercado MIBEL de Portugal y del mercado EPEX SPOT de Francia, ambas del 32%. En cambio, el menor incremento de precios, del 2,2%, se produjo en el mercado EPEX SPOT de los Países Bajos. En el resto de los mercados, los aumentos de precios estuvieron entre el 6,9% del mercado N2EX del Reino Unido y el 19% del mercado Nord Pool de los países nórdicos.

En esa segunda semana de abril, el precio promedio semanal más elevado fue el del mercado británico, de 67,35 €/MWh, seguido por el del mercado IPEX de Italia, de 63,25 €/MWh. Mientras que el menor promedio fue el del mercado Nord Pool, de 29,66 €/MWh. En el resto de los mercados, los precios se situaron entre los 41,10 €/MWh del mercado alemán y los 60,76 €/MWh del mercado español.

Por otra parte, el día 5 de abril, Lunes de Pascua, se alcanzaron precios horarios negativos en los mercados de Alemania, Bélgica y los Países Bajos. El precio horario más bajo, de -60,00 €/MWh, se alcanzó en la hora 16 en el mercado belga. Este precio fue el más bajo de este mercado desde abril de 2020. También destaca el precio de la hora 24 del día 7 de abril en el mercado francés, de 163,77 €/MWh, siendo el más elevado desde septiembre de 2020 en este mercado.

Durante la segunda semana de abril, el incremento de la demanda respecto a la semana anterior, que fue Semana Santa, el descenso de la producción solar en la mayoría de los mercados y los precios altos del gas y el CO2 favorecieron las subidas de precios en los mercados eléctricos europeos. Sin embargo, el importante aumento de la producción eólica en el mercado alemán permitió que los precios descendieran en este mercado. En cambio, la producción eólica descendió en los mercados de Francia, España y Portugal, en los cuales se alcanzaron las mayores subidas de precios.

Las previsiones de precios de AleaSoft indican que la semana del 12 de abril los precios, en general, continuarán aumentando favorecidos por el aumento de la demanda y el descenso de la producción eólica en la mayoría de los mercados.

Futuros de electricidad
Los precios de los futuros de electricidad para el siguiente trimestre registraron un comportamiento al alza generalizado en todos los mercados europeos analizados en AleaSoft, si se comparan los precios de cierre de las sesiones del 1 y 9 de abril. En el mercado ICE de la región nórdica aumentó un 11%, mientras que en NASDAQ comparando el 31 de marzo con el 9 de abril, la subida fue de un 2,9%. En el resto de los mercados el aumento de precios se mantuvo entre el 1,9% y el 0,2%.

En cuanto a los precios de los futuros de electricidad para el próximo año 2022, el comportamiento de los mercados fue más heterogéneo. Mientras en Francia, Alemania, Italia, Bélgica y Países Bajos disminuyeron entre el 0,1% y 0,9%, en el resto de los mercados analizados aumentó entre el 1,0% y el 3,4%. Se destaca también en la subida de estos productos el mercado ICE de la región nórdica con un aumento del 2,5%, mientras que en el mercado NASDAQ de los países nórdicos comparando el miércoles 31 de marzo con el viernes 9 de abril, el crecimiento en el precio fue de 3,4%.

Brent, combustibles y CO2
Durante la segunda semana de abril, los precios de cierre de los futuros de petróleo Brent para el mes de junio de 2021 en el mercado ICE se mantuvieron por encima de los 62 $/bbl. Pero, en general, fueron menores que los de la semana anterior. El precio de cierre máximo de la semana de 63,20 $/bbl se alcanzó el jueves 8 de abril.

La preocupación por el incremento de contagios de COVID‑19 ejerció una influencia a la baja sobre los precios del petróleo debido a los efectos sobre la demanda de las nuevas restricciones para frenar el avance de la pandemia. Además, un posible acuerdo entre Estados Unidos e Irán podría suponer un incremento del suministro a nivel mundial.

Sin embargo, el día 1 de abril, la OPEP+ acordó empezar a incrementar sus niveles de producción a partir de mayo, asumiendo que la demanda se incrementará en los próximos meses.

En cuanto a los futuros de gas TTF en el mercado ICE para el mes de mayo de 2021, el martes 6 de abril, alcanzaron un precio de cierre de 19,78 €/MWh, un 6,2% mayor al del martes anterior y el más elevado de los últimos dos años. Sin embargo, el resto de la semana los precios descendieron y el viernes 9 de abril el precio de cierre fue de 18,94 €/MWh. Los trabajos de mantenimiento en los principales yacimientos de petróleo y gas de Noruega, así como la evolución de las temperaturas podrían seguir influenciando los precios del gas en los próximos días.

Por lo que respecta a los futuros de derechos de emisión de CO2 en el mercado EEX para el contrato de referencia de diciembre de 2021, el día 6 de abril alcanzaron un precio de 44,24 €/t, el más elevado del al menos los últimos nueve meses. Pero, posteriormente, los precios descendieron hasta registrar el precio de cierre mínimo semanal, de 43,49 €/t, el jueves 8 de abril. Este precio todavía fue un 2,4% superior al del jueves anterior.

La evolución de los mercados de energía y las perspectivas para la primavera de 2021
El próximo jueves 15 de abril, tendrá lugar la segunda parte del webinar “Perspectivas de los mercados de energía en Europa. Primavera 2021”, organizado por AleaSoft y con la participación de dos ponentes de Axpo: Fernando de Juan Astray, Head of Origination and Long‑Term Products en Axpo Iberia, y Ana Manzano, Originator Long‑Term Products en Axpo Iberia, junto con Oriol Saltó i Bauzà, Manager of Data Analysis and Modelling en AleaSoft. A ellos se unirá Antonio Delgado Rigal, CEO de AleaSoft, en la mesa de análisis posterior.

Durante el webinar se analizarán las perspectivas de los mercados de energía tanto a medio como a largo plazo, los nuevos actores en los mercados financieros para absorber la demanda de financiación dada la avalancha de potencia instalada prevista, la toma de posición de los grandes stakeholders a nivel mundial con respecto al cambio climático y cómo los Corporate PPA pueden ser una solución tanto para la industria como para el desarrollo de las energías renovables.

Para tener una visión clara del futuro de los mercados de energía es necesario disponer de previsiones de precios horarios de mercados tanto a medio como a largo plazo. Las distribuciones de probabilidad de los precios futuros a partir de una previsión confiable y de calidad son un input imprescindible para los modelos de gestión de riesgos, para las coberturas y para la planificación.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/ola-frio-vuelta-semana-santa-favorecen-remontada-precios-mercados-electricos/

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Fernando Pérez de León, nuevo Director en la firma de Executive Search Badenoch + Clark

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Fernando Pérez de León ha sido nombrado Director en Badenoch + Clark, la firma de Executive Search y Top Management del Grupo Adecco que ofrece servicios de consultoría de alto valor para la búsqueda, selección y assessment de perfiles estratégicos y directivos


Fernando, natural de Ronda (Málaga), es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga y cuenta con formación de postgrado en la Escuela de Negocios EAE.

Su incorporación viene precedida de 7 años en otra firma de headhunting, donde centró su labor en el área de Tecnología & Digital tanto en Madrid como en San Francisco. Bajo su nueva responsabilidad como Director en Badenoch + Clark estará a cargo de definir la estrategia de desarrollo de negocio focalizada en posiciones de IT Management en todas las industrias, así como en fabricantes y partners del sector Tech, con el objetivo de situar la firma en un lugar de privilegio dentro de este mercado a nivel nacional.

Sobre Badenoch + Clark
Badenoch + Clark es la división del Grupo Adecco dedicada a dar servicios de consultoría de alta calidad para la investigación y selección de gerentes y ejecutivos para clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes organizaciones multinacionales. Fundada en 1978, actualmente cuenta con más de 20 oficinas en el mundo y con una red de reclutadores con gran experiencia en la contratación de profesionales altamente cualificados, con especial atención a los mandos medios y superiores. Para más información visitar 
www.badenochandclark.com/es-es/

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visitar la página web www.adecco.es

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Netzer Consulting presenta su división cloud, "365 Makers"

/COMUNICAE/

365 Makers nace como impulsor de Microsoft Dynamics 365 Business Central en la nube y creador de extensiones para este ERP


El potencial del ERP para Pymes de Microsoft crece al igual que las empresas que necesitan cambiar o evolucionar su solución de una manera rápida y eficaz.

Tras un año donde la mayoría de las empresas han dado al paso hacia la transformación digital a marchas forzadas, Netzer Consulting crea una nueva división enfocada en ayudar a estas empresas en su transición mediante la implantación rápida de Microsoft Dynamics 365 Business Central en la nube y a la creación de extensiones para el ERP más potente disponible actualmente en el mercado.

Para dar respuesta a estas necesidades empresariales, 365 Makers nace con dos propósitos muy claros. Por un lado, como promotor de 365 Business Central en la nube con su servicio 365 One Week, en la que son capaces de implantar una sólida solución financiera sobre este ERP en tan solo una semana y, por otro lado, como desarrolladores especializados de extensiones y aplicaciones en la nube para Microsoft Dynamics 365 Business Central.

El objetivo de esta -concept factory-, además de implantar rápidamente este ERP, es mejorar las capacidades estándar de Business Central (ya de por sí muy amplias) a través de la creación de extensiones para aumentar el rendimiento del ERP y reducir los tiempos de los procesos más costosos (en tiempo y dinero) de una pyme.

Microsoft Dynamics 365 Business Central es un ERP que cubre todas las necesidades de una empresa en una sola herramienta, de cualquier área y proceso, que junto a las extensiones desarrolladas por 365 Makers, hacen de este ERP la solución más versátil y completa a la que puede acceder una pyme.

Actualmente, 365 Makers tiene ya disponibles en la Microsoft Appsource las siguientes extensiones para mejorar ciertos aspectos clave de las empresas:

  • 365 IRPF: Está extensión está dirigida a empresas con una cantidad razonable de profesionales que les presten determinados servicios sujetos a impuestos especiales por Ley. Con esta extensión configurará, gestionará, analizará y resumirá el IRPF, tanto en compras, como en ventas.
  • 365 Advanced Classification: La extensión de clasificación avanzada permite al usuario clasificar los datos de diferentes entidades (clientes, proveedores y/o productos) facilitándose así no tener que utilizar las dimensiones, proceso mucho más complicado de utilizar.
  • 365 Posted Doc Editor: El objetivo de esta extensión es dar la posibilidad al usuario de modificar ciertos campos en los documentos ya registrados de compra y venta.
  • 365 Easy Invoicing: Dirigida a aquellos usuarios de 365 Business Central que necesiten rellenar y registrar facturas y/o abonos de venta y de compra más rápidamente y de una forma más sencilla que haciéndolo mediante la solución estándar.

Además, 365 Makers tienen en marcha crear y publicar otras extensiones para Microsoft Dynamics 365 Business Central en los próximos meses.

Fuente Comunicae



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