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viernes, 9 de abril de 2021

En 2022, el 82% del tráfico web provendrá de la transmisión y descarga de vídeos

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El análisis del Centro de Estudios de ReputationUP, en tendencias del tráfico para el 2022, identifica que el 82% de todo el tráfico web, vendrá de la visualización y la descarga (difusión) de vídeos


El análisis del Centro de Estudios de ReputationUP, en tendencias del tráfico para el 2022, identifica que el 82% de todo el tráfico web, vendrá de la visualización y la descarga (difusión) de vídeos.

El éxito de Internet y las redes sociales, ha aumentado drásticamente en los últimos años.

El volumen de datos que viajan libremente en la red no sólo incluyen comentarios o imágenes, sino también videos difamatorios, los cuales exponen un riesgo muy alto en los medios digitales.

Eliminación de vídeos negativos
Cuando se hace público un vídeo con contenido negativo, el aspecto más importante a considerar, es la velocidad con la que puede difundirse, volverse viral.

Y, en consecuencia, comprometer la imagen construida por una persona física o jurídica, hasta el punto de alterar su reputación.

Por ende, es necesario eliminar todo tipo de vídeos con contenido difamatorio.

Un contenido negativo, es determinante bajo cualquier punto de vista, tanto para una empresa a la hora de vender, como para un particular en su currículum.

“Muchas agencias de empleo escanean la web para comprobar que los currículums de sus candidatos están impecables desde este punto de vista, e incluso un vídeo no tan serio puede convertirse en un obstáculo profesional”, explica Andrea Baggio, CEO Europa de ReputationUP.

“Cuando llegas a ciertos puestos, hay un gran control de tu reputación y de tu persona”, añade Juan Ricardo Palacio, CEO América de ReputationUP.

Los vídeos y la reputación online
Adoptar un enfoque activo para la gestión de la reputación en la era digital, es vital, según un artículo de Forbes:

“Es importante conocer algunos desafíos en la gestión de la reputación para prepararse mejor, especialmente en un mundo donde la tecnología está en constante evolución”.

La solución para dar fin a los vídeos, reseñas negativas o más información la tiene ReputationUP, que es una empresa especializada en el seguimiento y gestión de la reputación online, y en la eliminación de contenidos difamatorios, para organismos gubernamentales, empresas y particulares.

Más información:

Reputationup.com

prensa@reputationup.com

Sara Campos

Digital PR Manager Reputation UP

saracampos@reputationup.com

Fuente Comunicae



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Schneider Electric impulsa la Acción Climática Corporativa con su nuevo servicio de descarbonización

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El servicio de Descarbonización de la Cadena Global de Suministro de Schneider Electric ayudará a las empresas a reducir sus emisiones de Alcance 3 al combinar medición, estrategia e implementación de soluciones. El nuevo servicio se basa en el amplio historial de éxito de Schneider Electric con sus clientes, entre los que están las mayores cadenas de suministro del mundo. La misma Schneider Electric se ha comprometido en lograr una cadena de suministro neta cero para 2050


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía, la automatización y la sostenibilidad, lanza un nuevo servicio de descarbonización de la cadena de suministro global, diseñado para ayudar a las organizaciones a abordar el importante volumen de emisiones de sus cadenas de valor. Recientemente, la misma Schneider Electric se ha comprometido a aumentar sus esfuerzos para descarbonizar su cadena de suministro, reduciendo las emisiones de carbono de las operaciones de sus 1.000 principales proveedores en un 50% para 2025.

Para muchas empresas, la mayor parte de su huella de carbono procede de su cadena de valor y suministro. CDP, basándose en los datos de 2020 de más de 8.000 compañías, informa que las emisiones de la cadena de suministro son, de media, 11 veces más altas que las emisiones de las operaciones. Estos volúmenes pueden ser incluso mayores en segmentos como el retail y los servicios.

El lanzamiento de Schneider Electric, que se enmarca dentro de su Servicio de Asesoramiento sobre Cambio Climático, ayuda a las organizaciones a través de una combinación única de elementos: compromiso del proveedor, medición, estrategia e implementación a través de la eficiencia, la adquisición de energía renovable y la compensación de carbono. El servicio se basa en el éxito de las soluciones de cadena de suministro ya desarrolladas para clientes como Walmart, Maple Leaf Foods y Takeda Pharmaceuticals.

En enero, Schneider Electric fue reconocida por Corporate Knights como la compañía más sostenible del mundo, gracias a su compromiso de más de 15 años con las prácticas sostenibles y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU. Además del compromiso específico de la empresa con reducir las emisiones de su propia cadena de suministro para 2025, Schneider Electric también trabaja en favor del trabajo digno, en el 100% de sus proveedores estratégicos, y para alcanzar una cadena de suministro neta cero para 2050.

“La acción climática corporativa está en auge, impulsada en gran parte por la creciente presión de los inversores hacia la transparencia y la divulgación de los riesgos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG),” asegura Steve Wilhite, SVP de Schneider Electric. “Para la mayoría de las empresas, tras sus propias operaciones, el siguiente paso es abordar la cadena de suministro. La buena noticia es que, involucrando a los proveedores para su descarbonización, las empresas no solo pueden responder a estas presiones, sino también identificar ahorros, desarrollar innovaciones y mejorar sus relaciones con sus proveedores.”

"En Schneider Electric no estamos únicamente comprometidos con descarbonizar nuestra cadena de valor, queremos convertirnos en un partners digital en sostenibilidad y eficiencia. Ayudar a otras compañías, independientemente de su tamaño, sector y ubicación a avanzar en su viaje hacia la descarbonización,” dijo Quim Daura, Active Energy Management Director de la división Energy & Sustainability Services en Schneider Electric. “Al fin y al cabo, si algo sabemos es que alcanzar los objetivos globales de sostenibilidad es impensable sin sumar los esfuerzos de todos.”

Para saber más acerca del servicio de descarbonización de la cadena de suministro de Schneider Electric, se puede visitar https://perspectives.se.com/ o unirse al webinar A Sustainable Chain Reaction: Climate Action in Supply Chains, sobre el caso de éxito de Walmart.

Más información sobre el programa Schneider Sustainability Impact (SSI) 2021- 2025 aquí.

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Viajar por el Mediterráneo: propuestas para el verano de 2021. Por ARANTRAVEL

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Este verano se podrá volver a viajar por Europa de forma segura y responsable


A continuación, se detallan algunas propuestas para viajes: los destinos turísticos a los que ir en 2021 por el Mediterráneo propuestos por la agencia de viajes Arantravel.

Un viaje entre las bellezas del Mediterráneo
Un mar cristalino, una naturaleza impresionante y una buena comida hacen del Mediterráneo uno de los lugares más populares para los turistas de todo el mundo. La confluencia de diferentes etnias, tradiciones e historias es un valor añadido y un mayor incentivo para organizar un viaje de verano aquí. Destinos específicos, magníficos lugares rodeados por el Mediterráneo con algunas de las ciudades más encantadoras de Europa para visitar.

Montenegro. Destino imprescindible
Desde hace algunos años, Montenegro es uno de los destinos turísticos más populares de los Balcanes. Es una delgada franja costera, repleta de murallas, castillos medievales y una historia impresionante. Lugares fascinantes donde el tiempo parece detenerse y donde el mar y las montañas se abrazan dando vida a hermosos paisajes.

  • La bahía de Kotor

Patrimonio de la UNESCO de la región, la bahía de Kotor, con sus altos acantilados y sus extensos golfos, se confirma como un lugar característico tanto por la variada morfología del territorio como por el hermoso pueblo situado en su parte más remota.

Es un antiguo pueblo medieval rodeado de murallas y con un centro histórico muy especial. Tampoco se debe perder la bonita Perast, a 20 minutos en coche de Kotor. A partir de aquí, es posible dirigirse hacia el monte Lovcen. Para llegar allí hay que conducir 17 km con vistas espectaculares. ¡Una verdadera ruta escénica! Casi cerca de la cima, muchos turistas optan por hacer una parada en el Mausoleo de Njegos, el mayor y más importante monumento del Parque Nacional que lo alberga, dedicado al héroe nacional homónimo. En el camino, también es posible visitar Cetinje, la antigua capital de Montenegro.

  • El lago Skadar, Podgorica y Budva

El mayor lago de los Balcanes, con su vasta flora y fauna, es uno de los lugares más populares para visitar en Montenegro, incluso para los que deciden cruzarlo sentados cómodamente en un barco, luego pueden dirigirse a la actual capital de Montenegro, Podgorica, una ciudad rodeada de vegetación y repartida en una zona llana, realzada por la proximidad de lagos y ríos que merece la pena admirar al menos una vez en la vida.

Un viaje fascinante y económico, que permite a quien lo realiza perderse en realidades distinta y casi contrastadas entre sí, desde el casco antiguo hasta la ciudad nueva, occidental y extremadamente comercial.

En este punto habrá dos alternativas: continuar hacia el norte para ver el antiguo monasterio de Ostrog y sus maravillas culturales, o dirigirse hacia el sur y dejarse fascinar por toda la costa y su belleza con vistas al mar.

Pero Montenegro también es capaz de ofrecer mucha contemporaneidad: desde la isla de Sveti Stefan hasta Budva.

Montenegro ofrece soluciones para todos, todo depende del tipo de experiencia que un turista pretenda vivir, incluso vacaciones activas con los mejores lugares para los amantes del deporte.

Croacia: por qué elegirla para un próximo viaje
Croacia es la otra cara del mar Adriático y presenta una mezcla perfecta de mar cristalino, islas características y ciudades interesantes.

De hecho, hay unas mil islas, de las cuales 50 están habitadas. Algunas son adecuadas para los jóvenes, otras más aisladas, perfectas para las familias que buscan la relajación absoluta.

Las islas de Hvar, Brac, Pag, Krc y Rab son, sin duda imprescindibles de conocer. Pero son las ciudades las que guardan el importante patrimonio histórico de la nación, empezando por la capital, Zagreb. Dividida entre la Ciudad alta y Ciudad Baja, cuenta con el encanto multicultural de las capitales, así como con las numerosas atracciones, monumentos y parques que llenan la estancia en esta ciudad.

La ciudad de Dubrovnik también tiene sus encantos, conocida como "la perla del Adriático", es una elegante ciudad llena de historia y belleza natural.

Y si la idea es combinar cultura y diversión, Split es la ciudad adecuada. No hay que perderse el Palacio de Diocleciano, su atracción medieval más famosa.

Ciudades, islas, pero también excursiones excepcionales. No hay que perderse los lagos de Plitvice si se visita Croacia, situados en el parque del mismo nombre, ofrecen un paisaje que hará que brillen los ojos y el corazón con su densa vegetación y sus cascadas de aguas cristalinas.

Sin duda Croacia es uno de los destinos al extranjero para el verano 2021.

Albania: Un destino en alza
Otro destino muy apreciado por los turistas, tanto por sus playas como por sus lugares salvajes e incontaminados es Albania. No faltan la historia y el arte, como el que se encuentra en Tirana, con su Galería Nacional de Arte y sus concurridas calles. Sin embargo, a partir del norte, la "porción" albanesa del lago de Shkodra, también crea aquí paisajes de cuento de hadas enclavado en las blancas rocas de las montañas. En el lado del Adriático se encuentra Durazzo con su encanto histórico debido a la coexistencia de bizantinos y romanos y, en consecuencia, las ruinas de los dos imperios.

Por el lado del Jónico, en cambio, partiendo de Valona hasta Saranda tener una alternancia de hermosas playas y auténtica naturaleza, que alcanza su máxima manifestación en Syri i Kaltër, un manantial cárstico situado en la ladera occidental del monte Mali i Gjerē y caracterizado por inusuales tonalidades de azul para formar un ojo oculto inmenso en una exuberante naturaleza.

Una vez en el sur, se esconden las sorpresas más interesantes: las ciudades de Berat y Gjirokaster, donde las fortalezas y los edificios históricos son los protagonistas indiscutibles.

No hay que olvidar que esta es también la zona más recomendada para los hoteles y alojamientos

Grecia: Una tierra que no necesita demasiadas presentaciones
Sus colores indiscutibles son el azul y el blanco y sus magníficos lugares acogen a los turistas en la temporada de verano desde hace muchos años. Aquí se respiran todos los orígenes de la civilización moderna y en las calles de las ciudades embriaga el constante olor a filosofía. Bastaría con ver las ruinas de Atenas, con su Acrópolis y su Partenón, para sentirse inundado por una cultura densa, que casi se puede tocar.

Hay un hecho que no se puede pasar por alto: de toda Grecia, las islas siguen siendo la parte más popular. Empezando por las Cícladas con la romántica Santorini, para llegar a la extravagante Mykonos y a las más tradicionales Paros y Naxos. Las más cercanas a Italia son, las islas Jónicas, entre ellas la más famosa Corfú, la hermosa Zakynthos, Cefalonia y Lefkada.

En este 2021 casi se habia resignado a la idea de no poder viajar todavía, en cambio, aunque la pandemia aún no es sólo un recuerdo, este verano será posible viajar por Europa.

¿Las condiciones necesarias? Pasaporte de vacunación o PCR negativa.

Fuente Comunicae



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Nibble, una plataforma de crowdlending ideal para obtener altos ingresos pasivos

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Nibble, una plataforma de crowdlending ideal para obtener altos ingresos pasivos

Nibble es una plataforma para invertir en préstamos concedidos solo por los prestamistas unidos bajo la marca Joymoney en Rusia y España. Nibble conoce bien el proceso de scoring realizado por Joymoney durante el cual se seleccionan los prestatarios y puede predecir cómo se comportarán los clientes de cada categoría de préstamo. Una de las razones por la cual no hay prestamistas externos en la plataforma es que Nibble no puede estar completamente seguro de su proceso de selección de préstamos para invertir


En febrero de 2021 Nibble cumplió un año. A pesar de que Nibble es una plataforma joven, es una parte del holding IT Smart Finance que opera en el mercado fintech desde el año 2014. Las empresas que otorgan préstamos que se publican en Nibble para futuras inversiones, también forman parte del holding y llevan operando desde 2014. El hecho de que todas las operaciones se realicen dentro de un mismo holding, permite controlar todos los procesos, reducir riesgos y aumentar la rentabilidad para los inversores. Eso significa que si una empresa del holding enfrenta dificultades financieras, el holding la ayudará.

Joymoney, junto con el servicio de calificación crediticia Scorista, desarrolló modelos predictivos únicos que analizan a los prestatarios. El uso de este sistema de doble puntuación permite a Nibble ofrecer a los clientes estrategias personalizadas que evitan un alto riesgo.

Maxim Pashchenko, Fundador de Nibble dice: “Nibble tuvo un buen desempeño en 2020. Pero, si decir la verdad, el momento del lanzamiento de nuestra plataforma no fue el mejor. Hicimos muchos esfuerzos para lograr estos indicadores: más de 1.500 usuarios registrados, más de 600 usuarios invirtieron en nuestra plataforma, la suma total de intereses pagados fue de más de 50.000 euros, la inversión total en la plataforma alcanzó casi medio millón de euros”.

Se desarrolló un nuevo producto, Inversión Flexible, para ayudar a los inversores a diversificar su cartera. Se trata de tres estrategias de inversión con tasa de interés anual del 9,7% al 19%. El producto se hizo lo más transparente posible para los inversores puesto que tiene una descripción de todos los riesgos que puede enfrentar una persona que invierte su dinero. Nibble ofrece a los inversores una estrategia con garantía de recompra gracias al fondo de reserva que está creado por el grupo de empresas en las que se invierten los fondos.

Al final de cada mes, el Comité de Riesgos analiza los préstamos emitidos, calibra el modelo de scoring y hace previsiones de tipos de interés para los próximos períodos.

Maxim Pashchenko explica: “Actualmente nos encontramos en el proceso de obtención de una Licencia contra el blanqueo de capitales (AML) y una Licencia de proveedor de crédito de la Autoridad de Supervisión Financiera de Estonia (FSA). Aunque no son obligatorias por ley, las obtenemos para que los inversores se sientan lo más seguros posible al invertir con Nibble. Creemos que la actitud abierta de la empresa hacia la política de riesgos ha fortalecido la confianza de los inversores en nuestra plataforma”.

El objetivo de Nibble es hacerse una de las 3 principales plataformas de inversión en Europa, se piensa aumentar los volúmenes de inversión y expandir la línea de productos en 2021.

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Últimas tendencias en las reformas de cocinas en 2021. Por JAV construcciones y rehabilitaciones

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En 2021, las cocinas de moda combinan la estética con la funcionalidad. Esto es gracias a los materiales de alta calidad y a los muebles cuidadosamente diseñados, que sustituyen a las soluciones prefabricadas. En las cocinas más de moda de 2021, las maderas nobles, los mármoles elegantes y los colores vivos están a la orden del día


Si se está pensando realizar una reforma integral en la cocina, a continuación, se muestra un resumen de los muebles, colores y azulejos de moda para las cocinas en 2021.

Muebles de cocina de moda en 2021: lisos y mates
En 2021, los frentes lisos se imponen en el diseño de cocinas. El lugar de los tiradores decorativos lo ocupan los sistemas sin contacto para la apertura de los armarios, así como los tiradores fresados, que son huecos con formas especiales en los bordes de las puertas. En las reformas integrales las tendencias de las cocinas para 2021 también contemplan el abandono de las superficies brillantes en favor de los muebles con acabado mate o satinado.

¿Qué materiales aparecerán en las cocinas en 2021? Varias soluciones dominarán la oferta de muebles de cocina:

- Muebles para cocinas de madera o tablero chapado: en 2021 habrá un mayor interés por las maderas nobles como el nogal, el fresno o el roble. Los muebles fabricados con ellos añaden calidez a los interiores y, al mismo tiempo, encajan perfectamente en el diseño de la cocina moderna.

- Muebles para la cocina de madera contrachapada: esta solución es económica, estética y, además, respetuosa con el medio ambiente.

- Muebles de MDF lacado: hay que asegurarse de elegir una variante mate.

Frentes de cocina de moda en 2021: coloridos
Una tendencia interesante que está destacando este año en las reformas, son las cocinas de colores. Hay que atreverse a renunciar a los muebles blancos en favor de frentes azul oscuro, verde, burdeos o incluso rosa. Además de los armarios macizos, en 2021 también se verán cocinas de dos tonos con armarios superiores e inferiores en contraste. Se puede utilizar esta solución si una cocina verde o azul marino parece demasiado atrevida y se quiere contrastar con el blanco o la madera.

Las cocinas sin armarios superiores también son cada vez más populares. En esta variante, se cuelgan sencillos estantes de cocina por encima de la encimera y a veces se deja una pared sin decorar. La cocina sin armarios parece ligera y permite exponer los tesoros de la cocina: gres, tazas, cuencos o vidrio de color. Esta solución, sin embargo, no funcionará en todas las casases recomendable sobre todo a quienes tienen un gran espacio que gestionar y pueden "liberar" la pared, colocando una larga fila armarios bajos en la cocina.

Encimeras de cocina de moda en 2021: nobles y duraderas
En 2021 la tendencia de moda en las reformas integrales de las cocinas, son las encimeras de cocina de materiales duraderos y nobles, que van bien con un desarrollo coherente. Los interiores se llenarán de encimeras de piedra, de conglomerado y de cuarzo sinterizado. El mármol blanco con vetas grises seguirá siendo muy interesante. Lamentablemente, este material no es adecuado para una encimera de cocina: es demasiado delicado y absorbente para ello. Si se sueña con una encimera de mármol en la cocina, hay que optar por su fiel imitación, por ejemplo, en forma de los mencionados sinterizados de cuarzo.

Las encimeras de piedra, conglomerado y sinterizado pueden combinarse con fregaderos encastrados muy de moda. En esta variante, el fregadero debe quedar suspendido bajo la encimera en lugar de colocarse en el hueco recortado de antemano. Esta solución no sólo es estética, sino también muy funcional: sobre todo, resuelve el problema de las juntas en los bordes del fregadero, bajo las cuales tienden a acumularse las migas y la suciedad.

Azulejos de moda para la cocina en 2021 - diferentes formas
¿Qué elegir para la reforma integral de la pared de la cocina en 2021? Se puede optar por baldosas de diferentes formas y colores. Una opción muy de moda son los azulejos de zellige, que son azulejos marroquíes esmaltados que brillan maravillosamente con la luz. Las baldosas cuadradas con lechada en contraste ocuparán el lugar de las populares baldosas de metro, así como los rectángulos blancos con un brillo nacarado.

El año 2021 también trae consigo un cambio en la forma de colocar las baldosas. Si se quiere realizar una reforma integral y organizar la cocina de acuerdo con las últimas tendencias, no hay que superponer los azulejos, sino disponerlos en filas uniformes, vertical u horizontalmente.

A la hora de decorar una cocina moderna en 2021, hay que considerar también otras soluciones además de los azulejos. En la pared por encima de la encimera se utilizarán baldosas de cuarzo sinterizado, que proporcionan el efecto de una lámina lisa y uniforme.

Si se quiere alegrar el interior y romper la decoración minimalista de forma interesante una buena idea será utilizar placas de cobre o latón, preferiblemente con un elegante acabado satinado.

Aparatos de cocina de moda en 2021: empotrados
La disposición de la cocina en 2021 debe complementarse con modernos electrodomésticos incorporados. Una buena elección serían los electrodomésticos en color plata o negro, que van bien con los empotrados minimalistas. Los electrodomésticos, como el lavavajillas o el frigorífico, pueden ocultarse tras los frentes de los armarios para que no destaquen sobre el fondo de los muebles de la cocina.

En la fase de diseño, hay que pensar detenidamente en la disposición que funcionará en la cocina. Una solución muy popular y práctica, por la que cada vez se decide más gente, es instalar los electrodomésticos en columna. En esta variante, los electrodomésticos se instalan unos encima de otros para ahorrar espacio y facilitar las tareas cotidianas. Como los aparatos están situados a la distancia de un brazo, no hay que agacharse para mirarlos o sacar el plato preparado.

Cocinas de moda con isla en 2021: sencillas y elegantes
A la hora de realizar una reforma integral y decorar una cocina en 2021, merece la pena, si se dispone de espacio suficiente, reservar espacio para una isla. Este impresionante mueble sustituirá con éxito la mesa y aliviará la carga de la encimera de la cocina, y con los cajones ocultos en la base, proporcionará un espacio de almacenamiento adicional.

¿Qué forma tendrán las islas de cocina en 2021? Las últimas tendencias indican que en las cocinas predominarán las islas de forma sencilla y elegante, que armonizan con el estilo de desarrollo del mobiliario. Su cuerpo puede ser de madera y estar cubierto por una losa de piedra, sinterizado o conglomerado. Las paredes laterales de la isla también están acabadas con losas de piedra (o su imitación). De acuerdo con la tendencia minimalista, los diseñadores renuncian a cualquier adorno y ornamento. En cambio, muestran el dibujo decorativo de las encimeras de madera y piedra.

¿Cómo decorar la cocina en 2021? A la hora de organizar esta estancia de la casa, hay que procurar elegir materiales de alta calidad. Una buena idea será encargar muebles a medida, para aprovechar al máximo el potencial del espacio existente.

Una cocina de moda en 2021 no sólo debe ser bonita, sino también funcional, así que mejor optar por armarios compactos que den cabida a todas sus pertenencias en la cocina y faciliten el orden.

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PSG adquiere una participación mayoritaria en Nalanda

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El fondo europeo PSG, compra la participación en Nalanda de Acciona, FCC, Ferrovial y SICE. Nalanda liderará el mercado europeo de Saas en Comunidades empresariales para la gestión documental administrativa/de prevención, Homologación y Facturación Electrónica


PSG, firma líder de capital de crecimiento centrada en asociarse con empresas de software y servicios tecnológicos de tamaño medio, ha anunciado hoy la adquisición de una participación mayoritaria en Nalanda Global("Nalanda"), una empresa líder en Software as Service(SaaS) que ofrece soluciones de gestión de riesgos en comunidades de proveedores.

Nalanda utiliza aplicaciones en la nube para conectar entre sí a grandes empresas y sus proveedores mediante una plataforma digital que permite el intercambio y la verificación de la documentación sobre seguridad & salud, compliance, cumplimiento normativo, facturas e información comercial. Además, ofrece soluciones para garantizar el cumplimiento de la legislación sobre el acceso de los trabajadores al lugar de trabajo y el tiempo que están allí, así como de facturación electrónica. Las soluciones de Nalanda reducen tiempos, costes y riesgos, además de facilitar una relación transparente entre empresas.

Fundada en el año 2000 como servicio de Marketplace para Acciona, FCC, Ferrovial, SICE/ACS y otras empresas, Nalanda tiene presencia en diez países de Europa, América del Norte y del Sur. Sus soluciones son utilizadas por grandes empresas relacionadas con redes de subcontratistas y proveedores. La compañía cuenta con una red de más de 350 clientes y 45.000 proveedores, articulando una de las mayores comunidades digitales empresariales a nivel mundial.

Gracias a su conocimiento, tecnología y alcance internacional, Nalanda está bien posicionada para beneficiarse del creciente desarrollo del software de gestión de proveedores en diversos sectores. Con esta inversión, PSG buscará impulsar el crecimiento de la compañía tanto de forma orgánica, como a través de fusiones y adquisiciones estratégicas que apoyen su expansión en nuevos sectores verticales y geográficos.

"Nalanda es una solución de automatización digital líder que ya opera en un mercado con amplio potencial y que es extensible a múltiples grandes sectores y países",opina Dany Rammal, Director General y responsable del equipo de PSG Europa. "Creemos que Juan Gil y el equipo de Nalanda han construido un negocio excepcional, y estamos encantados de trabajar con ellos para apoyar el desarrollo futuro de la empresa".

“No sólo creemos que Nalanda está bien situada para beneficiarse de la creciente adopción de soluciones de software de gestión de proveedores, sino que planeamos apoyar al equipo directivo en el desarrollo de productos adicionales, aumentando aún más el valor que añaden a su ecosistema", añadió Charlotte Lawrence, directora de PSG.

El CEO de Nalanda, Juan Gil Rabadán, añadió: "Creemos que la experiencia de PSG en asociarse con empresas de soluciones de software en crecimiento hace que sea el socio ideal para apoyar a Nalanda a medida que entremos en la siguiente fase de nuestro crecimiento. Estamos deseando trabajar con el equipo de PSG para desarrollar y ampliar nuestra oferta de productos y crecer en nuevos mercados".

Esta transacción es la octava inversión en plataformas realizada por PSG Europa, el primer fondo centrado en Europa de PSG, que cerró con 1.250 millones de euros en compromisos limitados de socios externos en febrero de 2021.

Otras inversiones en plataformas similares realizadas por PSG Europa han sido las adquisiciones de Hornetsecurity, Imaweb, MAPAL Group, Nomentia, Signaturit Solutions, SKEEPERS y Sympa.

Nota para el editor
Nalanda es la multinacional española especializada líder en la gestión documental de coordinación de actividades empresariales, homologación & compliance y facturación electrónica que proporciona herramientas cloud y aplicaciones para agilizar los procesos y trámites documentales de grandes y medianas empresas de sectores relacionados con la mayoría de ingenierías. La compañía tiene un modelo de trabajo único de “Comunidad Empresarial”: los subcontratistas y suministradores de las grandes empresas pagan una pequeña cuota por intercambiar la documentación e información con sus contratistas, liberando a los contratistas de costes operativos y mejorando la eficiencia de los procesos al externalizar en Nalanda la verificación y validación la documentación.
Más de 75.000 obras, plantas de producción, servicios y centros de trabajo se han beneficiado de las mejoras en la seguridad y salud de trabajadores y maquinaria a la hora de acceder a sus centros de trabajo.

Providence Strategic Group (PSG) es una empresa de capital de crecimiento que se asocia con empresas de software y servicios tecnológicos del mercado medio para ayudarles a navegar por el crecimiento transformacional, capitalizar las oportunidades estratégicas y construir equipos fuertes. Habiendo respaldado a más de 65 empresas y facilitado más de 275 adquisiciones complementarias, PSG aporta una amplia experiencia de inversión, una profunda experiencia en software y tecnología, y un firme compromiso de colaboración con los equipos de gestión. Fundada en 2014, PSG opera desde sus oficinas en Boston, Kansas City y Londres. https://ift.tt/3t52hwe

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Enfrentarse al confinamiento con flexibilidad financiera: la manera de Neowintech

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Las soluciones digitales están ganando confianza e importancia dentro del mundo de las finanzas


El mundo ha entrado en el año 2021 con un renovado sentido de optimismo, ya que la vacunación contra el COVID-19 ha comenzado a desplegarse. Sin embargo, lo que está a la vista sirve como recordatorio de que se trata de un fenómeno que seguirá estando muy presente en el futuro próximo.

Los informes sobre nuevas cepas y el aumento de las infecciones han obligado a imponer nuevas restricciones en todo el mundo, ya que se han vuelto a recrudecer las medidas aplicadas en la mayoría de los países.

El panorama de la economía mundial hace que sea aún más sensato mirar de cerca las finanzas personales, como el marketplace de Neowintech, que ha seguido trabajando sin descanso para mantener las operaciones en marcha con altos niveles de servicio, así como su capacidad de respuesta.

Dadas las restricciones físicas que se han establecido, no es de extrañar que el uso de las aplicaciones fintech haya aumentado un 72% en toda Europa desde el comienzo de la pandemia.

Hay que señalar que, a pesar de los retos a los que se enfrentan las iniciativas de vacunación y los resultados de las primeras semanas del año, Christine Lagarde ha respaldado las perspectivas económicas del BCE para 2021, que apuntan a un crecimiento del 3,9%. Sin embargo, preocupan los efectos de la economía inmediata, sobre todo para las personas con menores ingresos que se encuentran en el paro.

Esto pone de manifiesto la importancia de no depender de una sola fuente de ingresos y de aprovechar al máximo los fondos de los que se dispone.

En una palabra: diversificación.

A través del marketplace de Neowintech, se puede acceder a múltiples productos de terceros de una forma sencilla e intuitiva. Dado que la economía y las inversiones no siempre van de la mano, puede merecer la pena centrarse más en estas últimas para compensar las posibles carencias económicas.

¿Cómo se puede hacer esto? Teniendo en cuenta las emergencias, el hecho de que cada vez más personas se queden en casa podría verse como un potencial motor de crecimiento.

Al canalizar los fondos que de otro modo se utilizarían en otros gastos, en concreto los relativos al ocio y los compromisos sociales, es posible convertir una situación de penuria en una mejora financiera.

Además, puede ser una oportunidad para evaluar mejor los gastos recurrentes con el fin de reducirlos al mínimo. A partir de ahí, la cuestión es hacia dónde hacer esta asignación.

No hay que ignorar la incertidumbre, por lo que hay que tener en cuenta las opciones orientadas a la estabilidad y la flexibilidad para conseguir una cartera equilibrada.

Nunca está de más recordar que las situaciones adversas también pueden suponer oportunidades que hay que aprovechar. Como las condiciones nunca son las más idóneas, avanzar es la única manera de progresar, independientemente de la situación que se presente.

Lo importante es tener en cuenta múltiples factores y explorar con objetividad todas las opciones disponibles.

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Los resultados de una encuesta llevan a Bossh! Hotels a flexibilizar su modelo de franquicia

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La cadena Bossh! Hotels ha encuestado y entrevistado en profundidad a más de 500 hoteles y propietarios de establecimientos, entre los que se encuentran sus propias unidades, para conocer al detalle cuáles habían sido las principales consecuencias de la crisis. Debido a los resultados, ha decidido flexibilizar las condiciones de su franquicia que, hasta el momento de la crisis, estaba aumentando la rentabilidad de más de 50 unidades


No es noticia que el año pasado, derivado de la crisis sanitaria, ha sido un año de tragedia para muchas empresas que han tenido que conocer de primera mano lo que es un ERTE, un crédito ICO o un préstamo para no tener que cerrar, así como un largo etcétera. Esto, acusado por la falta de ayudas generalizada y el desconocimiento de lo que todavía queda por llegar, hace incrementar la incertidumbre especialmente en el sector turístico.

Crecer, pero juntos. Apoyarse para vencer
Según comenta Daniel García, CEO de BOSSH! Group, "Queremos apoyar a todos los hostales, apartamentos, hoteles, y hostels siendo diferentes al resto, conociendo de verdad no sólo sus necesidades sino aquello que les hace especiales para ayudarles a crecer. Y en este momento, lo que nos exigen es flexibilidad." Desde su creación, esta cadena se ha diferenciado por buscar la modernidad tanto en sus procesos como en su visión de futuro, aportando a sus franquiciados servicios integrales que van mucho más allá de lo que suele encontrarse en un modelo de franquicia.

En palabras de Daniel García "Nuestra intención es que el franquiciado de Bossh! sienta que vamos completamente de su mano. Por ello ponemos todos los medios posibles: un departamento de marketing, de revenue management, decoración, apoyo en gestión, los mejores proveedores y un responsable de cada unidad. Sabemos que con estas acciones podemos ayudar a muchos hoteleros, porque lo hacemos cada día. Es por ello que decidimos flexibilizar nuestro modelo de franquicia para poder llegar a más gente, dando un paso más para llegar a los propietarios independientes y ofrecerles una solución eficaz y comprobada".

Unos datos muy poco esperanzadores
Un 63 % de los encuestados no va a realizar nuevas inversiones en el año 2.021. Y quien lo va a realizar (un 31 %), lo hará con el mínimo desembolso posible. Igualmente, una amplia mayoría (76 %) considera indispensable automatizar procesos para adaptarse a la situación. Y un 84 % de los consultados, dan como prioridad recuperar la demanda e incorporar a los empleados antes de llevar a cabo cualquier acción.

"El objetivo es proporcionar soluciones reales a los propietarios de establecimiento hoteleros o apartamentos turísticos, facilitarles la incorporación a la franquicia, siendo flexibles y proporcionando todo el potencial de una gran empresa ahora. El mundo ha cambiado, nosotros también. Es el momento. Nos hemos adaptado como franquicia, no es lógico exigir los mismos requisitos que hace 2 años. Hemos reducido de media un 50 % el importe del canon de entrada, incluso lo hemos eliminado en algún caso. La duración media del contrato de franquicia y el royalty solicitado es el mínimo posible", según indica Oliver Muñoz, director de Expansión y Desarrollo.

Desde el departamento de operaciones, aclaran que antes del año 2.020, incrementaban de media un 40 % la facturación respecto a la operativa habitual de los hoteles independientes. Ahora, según comentan, no confirman incrementos tan rentables en la ocupación o facturación. Sería irreal plantear cifras exactas o promesas que, en estos momentos, ninguna franquicia puede cumplir al 100 %.

"Valoramos y analizamos cada proyecto de forma individual. Nos centramos en establecimientos urbanos o vacacionales, con una calidad adecuada, que quieran profesionalizar el negocio y estén abiertos a recibir recursos, asesoramiento y potenciar todos sus departamentos. Gracias a todos los elementos que incorporamos, reducimos costes, incrementamos la rentabilidad y, por ello, el propietario sale ganando" señalan desde el grupo hotelero. Cada unidad se beneficia de la marca, del Know How, programa hotelero, web, imagen corporativa, revenue profesional, un director de operaciones y todas sus herramientas. Tanto si tiene 15 habitaciones como 150. Desde Bossh Group confirman que no es necesario hacer reformas, ni cambiar el nombre o la decoración. Quieren demostrar que, con los proyectos de calidad, es posible salir de la crisis antes.

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El smartvídeo personalizado de CitNOW España bate récords en marzo: 25.000 vídeos y 50.000 visualizaciones

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CitNOW España, la plataforma de comunicación digital que ayuda a marcas y concesionarios a mejorar la experiencia de los clientes, acaba de registrar un nuevo hito. Los concesionarios que usan esta plataforma han vuelto a superar su récord histórico en marzo, con la producción de cerca de 25.000 smartvídeos y más de 50.000 visualizaciones, con una calificación media de 4,89 en una escala sobre 5


Las dificultades por las que está pasando el sector y la caída del mercado de matriculaciones, hacen cada día más indispensable la tecnología de smartvídeo de CitNOW, que confirma su consolidación como una herramienta indispensable para los concesionarios de cara a afrontar los nuevos retos que impone la digitalización del sector y dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes.

El incremento de producción de vídeos llevado a cabo por CitNOW España en este último año, se ha producido tanto en Ventas como en Taller, si bien, es precisamente la aplicación de Ventas la que ha experimentado un espectacular crecimiento al multiplicar por tres el volumen de vídeos respecto a las fechas pre Covid. Esta notable progresión ascendente responde a la necesidad de disponer de unas herramientas adecuadas que diferencien la experiencia de cliente, en un mercado más competitivo y exigente que nunca. Los smartvídeos, clave para asegurar un enfoque digital y diferenciador, responden perfectamente a estos parámetros, permitiendo a los minoristas comunicarse con sus clientes de forma digital pero a la vez humana, tendencia que la situación actual producida por el Covid 19 ha acelerado en los últimos meses.

El valor emocional del automóvil es un factor clave en la decisión de compra del cliente, lo que requiere una estrategia de comunicación digital que ayude a concretar la venta y generar facturación. Con herramientas digitales de comunicación poderosas, como los smartvideos de CitNOW, tan adecuados al momento actual, se puede cumplir con las nuevas expectativas del cliente y a la vez lograr una gran eficiencia.

Con respecto a la aplicación de Taller, el incremento de vídeos también ha sido importante, con un aumento del 55% respecto a los niveles más altos pre Covid. Es precisamente, el inicio de la pandemia y el posterior confinamiento el punto de inflexión en el que se inicia el repunte de producción de vídeos, cuya tendencia alcista se ha ido manteniendo a lo largo de los siguientes meses hasta llegar al marzo de 2021 con un total de más de 17.000 vídeos. Ante la nueva situación de distanciamiento social, la App Taller de CitNOW se ha convertido en un dispositivo necesario que permite a los profesionales de taller gestionar sus clientes de manera online informándoles de los aspectos fundamentales del proceso de reparación o revisión de su vehículo, sin ningún tipo de contacto.

“Nuestra tecnología y experiencia de trabajo en remoto ha contribuido decisivamente a nuestra expansión. Con nuestro servicio personalizado durante estos meses de confinamiento y restricciones a la movilidad, hemos incrementado el número de vídeos producidos por encima de nuestras expectativas, demostrando el valor que aportamos a la mejora de la experiencia del cliente y a la transformación digital de nuestros concesionarios y marcas, asignatura aún pendiente en el sector”, comenta Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia. “Las cifras obtenidas muestran la confianza del sector en la tecnología del smartvídeo como soporte fundamental en los procesos comerciales de los concesionarios y como solución digital que humaniza la relación con el cliente”.

La capacidad de CitNOW para satisfacer la experiencia del cliente queda patente en el incremento del número de smartvídeos realizados, sobrepasando ampliamente el ritmo de producción y envío anterior a la pandemia. Desde el punto de vista global, el número de vídeos producidos en España, ha superado con creces los niveles pre Covid, sobretodo en la app de Ventas que se va imponiendo como herramienta clave para el seguimiento de leads de forma efectiva pero emocional. El smartvídeo resulta atractivo para los clientes, y por ello al recibirlo de su concesionario, las opciones de seleccionarlo para efectuar su compra se incrementan.

Los vídeos creados con las apps de CitNOW permiten a las marcas, concesionarios y talleres seguir comunicándose con sus clientes, de forma remota y con la máxima seguridad y comodidad, gracias al envío de contenido personalizado.

Nota Editorial

Acerca de CitNOW
CitNOW es el líder mundial de desarrollo y presentación de productos y servicios en vídeo para la venta y posventa del sector del automóvil. Su objetivo es la utilización del vídeo para conseguir la comunicación más efectiva de los concesionarios, vendedores y asesores de servicio con sus clientes para incrementar sus ventas y hacerlas más rentables.

Trabaja con 42 fabricantes de vehículos disponiendo para ello de más de 8.000 aplicaciones informáticas y sistemas en las instalaciones de concesionarios en todo el mundo. El paquete completo de productos y servicios de CitNOW ha logrado incrementos muy significativos en las ventas en vehículos y los servicios de posventa, en solo ocho semanas.

CitNOW que inició su actividad en Reino Unido en 2008, tiene su central en Wokingham y su equipo de desarrollo en Stirling (Escocia) Gracias a su eficacia ha logrado un desarrollo internacional muy rápido. En Iberia, el Director General es Manuel de la Guardia, un ejecutivo de trayectoria ampliamente reconocida en el sector del automóvil.

www.citnow.es

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Más de 1.000 plazas en formación de oferta para trabajadores y autónomos

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El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ofrece más de 1.000 plazas en formación 100% subvencionada, con titulación reconocida, para trabajadores y autónomos de distintos sectores profesionales


Estos planes de formación profesional para el empleo están dirigidos prioritariamente a trabajadores y autónomos de los distintos sectores productivos como comercio, educación, transporte, metal o artes gráficas, entre otros, y están impartidos por diversos centros de formación, dentro de la convocatoria estatal de formación para ocupados vigente.

El objetivo de la formación de oferta es ayudar a los trabajadores y autónomos a cumplir con las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar las competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades del mercado de trabajo, facilitando el reciclaje y la cualificación profesional.

Algunos de los objetivos de estos cursos de formación, que no tienen ningún coste económico, son:

  • Mejorar las competencias profesionales e itinerarios de empleo y formación.
  • Mejorar la empleabilidad de las trabajadores con mayores dificultades.
  • Acreditar las competencias adquiridas por formación.

El SEPE contribuye, de esta forma, a la formación continua de los trabajadores, mejorando su capacitación para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y atendiendo a los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas.

Todos estos cursos están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, lo que significa que no consumen créditos de formación y no suponen coste alguno para los participantes. No es formación bonificada, ni se necesita autorización de la empresa para realizarlos, ya que puede inscribirse a título personal. Además, todas las acciones formativas son especialidades del SEPE con diploma al finalizar con éxito la formación que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

La inscripción de los cursos disponibles se puede realizar desde la siguiente página web: https://www.cursosfemxa.es/expedientes-estatal-sector-todos

Recordar que todos los cursos están financiados y validados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

'Especialízate y despega como profesional'.

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Innovación en estores automáticos según topestores.com

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La tecnología de automatización de muchos estores ha avanzado con el paso del tiempo


Tanto en las oficinas y lugares de trabajo como en los propios hogares contar con estores automáticos en las ventanas aporta grandes beneficios gracias a su tecnología actual.

Los estores automáticos pueden aportar comodidad al no requerir de ningún esfuerzo para utilizarlos. En lugares de trabajo o ambientes laborales reflejan una mayor profesionalidad y aportan buena imagen en las diferentes estancias. Su funcionabilidad también es mayor, puesto que son silenciosos y funcionan de manera mecánica. Al ser instalados de manera fácil y rápida suponen una gran alternativa respecto a las cortinas o estores convencionales.

Los estilos y diseños con los que cuentan estos estores son muchos puesto que existen multitud de colores y tejidos diferentes. Es posible definir sus modelos como opacos, translúcidos y de pantalla. Los modelos opacos no permiten visualizar a través suyo, los translúcidos difuminan la luz y los de pantalla dejan ver de dentro a fuera (y no al revés).

Existen dos funcionamientos para los diferentes estores automáticos, con mando o con pulsador. Muchos integran un sistema de domótica innovador con el que consiguen programar la automatización de sus dispositivos. Por otro lado este tipo de estores cuenta con un único inconveniente, su precio. Al requerir de un mecanismo más sofisticado es común que su coste económico sea más elevado. Aún así suele compensar adquirir este tipo de productos por los muchos beneficios que ofrecen.

Si se requiere de más información al respecto es posible acceder a la página web de Topestores.com, grandes profesionales en la venta online y distribución de este tipo de productos en el mercado de Internet. Se pueden encontrar desde estores clásicos hasta los más actuales en el sector.

Fuente Comunicae



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Aranda se convierte en la primera agencia de diseño ética en España

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Publica en su página web los datos de facturación, beneficios, salarios, clientes, satisfacción de los empleados, etc.


La transparencia no es frecuente en el sector del diseño y la publicidad, donde más allá de alardear de clientes no resulta habitual compartir información para no dar ventaja a la competencia.

Pero la empresa barcelonesa Aranda ha decidido darle la vuelta a esta forma de trabajar para convertirse en la primera agencia de diseño ética en España. En su página web se puede consultar todo tipo de información sobre la compañía: desde cuánto facturó el año pasado a los sueldos de sus empleados o los metros cuadrados de su oficina. Se trata de la primera agencia del sector en nuestro país que proporciona tal nivel de transparencia.

Fundada en 2014, Aranda es una agencia de diseño en Barcelona que ofrece servicios de branding, diseño y estrategia digital, identidad visual, packaging, diseño editorial e ilustración. Entre sus clientes destacados figuran Estrella Galicia, ABANCA, Fotocasa, SEAT, Bacardí, Oquendo o VidaCaixa. Según se informa en su página web, la agencia facturó 296.657 euros en 2020, con un resultado de explotación después de impuestos de 98.495 euros (se pueden descargar incluso las cuentas anuales de los últimos ejercicios de la empresa).

Aranda cuenta con una plantilla de seis profesionales, cuyos salarios oscilan desde los 1.300 a los 3.000 euros mensuales, en función de la categoría. El 80 % de los empleados cuentan con contrato fijo: algo muy poco habitual en nuestro país que según el último informe de Eurostat está a la cabeza de la temporalidad de los contratos a nivel Europeo.

La agencia destinó el último año 11.000 euros a diversos beneficios sociales como formación, actividades de team building o comida disponible gratuitamente en la oficina.

En la página web de la agencia también se publican los resultados de la última encuesta de satisfacción realizada a los empleados. Además, se comparte información sobre la política de sostenibilidad de la agencia, que incluye desde trabajar con proveedores de alojamiento web ecológicos, a desterrar de sus oficinas el uso de cápsulas de café y de botellas de plástico.

Desde las condiciones laborales al origen de sus materias primas o el impacto medioambiental de su producción, la transparencia es un valor que cada vez más se exige a las marcas de todos los sectores. Por ejemplo, según una encuesta de tendencias de consumo globales realizada por IBM en 2020, el 71% de los consumidores pagaría hasta un 37% más por los productos de marcas que ofrezcan más transparencia. Sin embargo, esta tendencia no ha llegado todavía a las agencias de diseño y publicidad que trabajan para todas estas marcas, que comparten muy poca información respecto a su actividad.

Aranda quiere liderar este cambio de paradigma posicionándose como una agencia de diseño ética. Según señala Alberto Aranda, fundador y director de la empresa: “Queremos construir una agencia honesta, empática y sostenible para poder trabajar para marcas alineadas con los mismos valores. Hace años que internamente compartimos estos datos con nuestro equipo; la diferencia es que ahora lo hacemos también con los clientes e incluso con la competencia. El consumidor valora más la transparencia, pero en el mundo de las agencias de diseño y publicidad aún no se ha producido este cambio”.

Acerca de Aranda
Aranda es una agencia de diseño ética y eficiente. Trabajan para construir un proyecto honesto, empático y sostenible que les permita trabajar con marcas alineadas con estos mismos valores. Proyectan desde la estrategia para comprender las necesidades de sus clientes, adaptarnos a sus prioridades y hacer que los procesos de trabajo creativo sean más sencillos.

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Northdeco, los muebles de diseño que triunfan en el sector low-cost

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Northdeco es una tienda online de muebles de diseño. Esta marca de lujo accesible tiene como objetivo ofrecer productos únicos y exclusivos a un precio inmejorable, para que todo el mundo pueda disfrutar de una decoración elegante y moderna. Podrás encontrar un amplio catálogo de muebles de diseño de alta calidad, como por ejemplo: sillas de diseño, de estilo nórdico o industrial, sillas de oficina, lámparas, sillones, sofás, complementos, entre muchas otras cosas más


Nunca habíamos tenido que pasar tanto tiempo en casa como en el último año, y si algo ha quedado claro es la importancia de tener un espacio donde poder estar cómodos. Existen infinidad de posibilidades para transformar cualquier estancia en un nuevo lugar lleno de vida. Muchos buscan que transmita confort, calidez y sofisticación sin desembolsar una cantidad de dinero desorbitada, y para ello, existe la web ideal.

Northdeco es una tienda online de muebles de diseño. Esta marca de lujo accesible tiene como objetivo ofrecer productos únicos y exclusivos a un precio inmejorable, para que todo el mundo disfrute de una decoración elegante y moderna. Su web ofrece un amplio catálogo de muebles de diseño de alta calidad, como por ejemplo: sillas de diseño, de estilo nórdico o industrial, sillas de oficina, lámparas, sillones, sofás, complementos, entre muchas otras cosas más.

La empresa Northdeco, fundada en el 2018, está creciendo de manera exponencial debido al incremento de demanda de la compra online. El e-commerce está triunfando gracias al carácter de sus productos, la atención al cliente y su rapidez en la entrega; en este aspecto, Northdeco ofrece un envío de 3-5 días laborables a nivel internacional (Europa) y 24-48 horas en nacional.

Otra de las muchas ventajas que ofrece Northdeco es la seguridad y garantía de sus métodos de pago (VISA, Aplázame, Paypal o transferencia bancaria). Esto tranquiliza a la mayoría de los consumidores al momento de realizar una compra online, especialmente si son primerizos.

Los diseños de Northdeco prometen no dejar indiferente a nadie. Todos ellos cumplen con los requisitos de calidad, comodidad y estética necesarios para llenar de vida multiples espacio. "Anímate a encontrar en Northdeco las piezas perfectas para el hogar de tus sueños a precios espectaculares", exclaman.

Fuente Comunicae



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Autotransfer del Sol encara la temporada estival de 2021 con esperanza y optimismo tras el anuncio del gobierno sobre la vacunación en España

 



ROIPRESS / COSTA DEL SOL / ESPAÑA - Según anunció el presidente del Gobierno la primera semana de abril, a lo largo del verano habrá recibido la vacuna completa al menos un 70% de la población en España,   que sumandos al 15% de la población que ya habrá pasado la enfermedad, nos otorgará una inmunidad del 85% de la población. Lo que los expertos denominan inmunidad de rebaño.


Esta noticia por parte del ejecutivo ha llenado de esperanza al sector de la hostelería y el turismo de nuestro país, especialmente a las empresas dedicadas al turismo en las zonas costeras de España, concretamente en la Costa del Sol andaluza. 

Autotransfer del Sol tiene una trayectoria consolidada de más de 20 años, ofreciendo servicios de traslado de pasajeros VIP, transfers desde el aeropuerto de Málaga a cualquier punto de Andalucía y alquiler de coches con conductor en la Costa del Sol. 

Situada a menos de 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, trabaja ofreciendo un mejor servicio impecable, las mejores empresas tour operadoras de la costa, con empresas organizadoras de actividades de ocio y rutas guiadas  para turistas, así como con empresas creadoras de ferias y eventos que necesitan grandes cantidades de traslados para visitantes o empresarios. 

La cortesía y la discreción vienen de serie en el servicio de Autotransfer del Sol. Sus chóferes uniformados y multilingües, están preparados para proveer una atención personalizada a todos sus clientes.

Cómo empresa líder en el traslado privado de pasajeros en la Costa del Sol, garantizan un servicio confortable, discreto, puntual y seguro.

Entre los servicios que ofrece Autotransfer del Sol, destacan los siguientes:

  • Disposiciones. Servicio de transfer privado en Málaga cuándo y dónde lo necesite el cliente, a elegir de una amplia gama de vehículos: estándar, executive, VIP, minivans y minibuses, todoterrenos y SUV. 
  • Transfer Aeropuerto de Málaga. Chófer disponible para traslados desde el aeropuerto de Málaga a cualquier punta de Andalucía. Servicio puntual y discreto, muy valorado por sus clientes.
  • Transfer Privados. Servicio puntual y discreto, muy valorado por sus clientes, tanto para llegadas como para salidas. Confort y seguridad en vehículos de gama alta. Sin preocupaciones ni retrasos.
  • Rutas Turísticas Privadas. Adaptadas a los días y número de personas disponibles, con chófer multilingüe y disponibles para visitar los mejores rincones de Andalucía. 
  • Coche de alquiler para bodas y celebraciones. Servicio impecable en  vehículos clásicos o en coches de lujo. Horarios flexibles y posibilidad de traslados de invitados.  
  • Chófer privado para golf. Vehículo de alta calidad y modelo executive con chófer privado multilingüe para traslados privados a campos de golf de toda la costa andaluza. 

Autotransfer del Sol es líder en líder en traslados privados en Málaga,  contando con una amplia flota de vehículos propios, modernos y confortables.  Se trata de vehículos asegurados y que cumplen con las más exigentes normas de seguridad e higiene actuales. Igualmente, todos los pasajes cuentan siempre en sus traslados privados de un servicio de seguro para viajeros. 

Entre los vehículos de la flota de Autotransfer del Sol cuentan con vehículos estándar de alta calidad, modernos y confortables, para un máximo de 4 pasajeros y 4 maletas grandes. Vehículos de la gama ejecutivo,  con chófer multilingüe especialmente concedido para ejecutivos y directores de empresa. Vehículos de la gama lujo, que reúnen las mejores condiciones para traslados privados VIP, incluyendo bebidas, snacks y WIFI. Minivans para traslados de hasta 8 pasajeros y posibilidad de una maleta grande por viajero.  Todoterrenos /SUV para traslados a zonas rurales o de campo y Minibuses o Autobuses de hasta 55 plazas, para traslados de pasajeros a ferias y eventos. 

Su  moderna flota de vehículos se mantiene siempre a punto, cuidando en todo momento el mantenimiento y limpieza de sus vehículos, con chóferes profesionales que aseguran la calidad de un servicio impecable.

Esta flota de vehículos, junto con la experiencia y profesionalidad de sus conductores, permiten a Autotransfer del Sol ofrecer un alto nivel de calidad en el servicio desde hace más de dos décadas. 

Autotransfer del Sol es un Servicio de Traslados Privados VIP y Transfer en Málaga desde el Aeropuerto o la Estación de AVE María Zambrano hasta el hotel, apartamento o cualquier punto de la provincia de Málaga. Esta considera como una empresa de máxima confianza en La Costa del Sol.


Fuente de información https://www.autotransferdelsol.com/ 




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La Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo encara la temporada 2021 con optimismo y lanza su nueva plataforma online

 



ROIPRESS / ESPAÑA / FORMACIÓN - Más de dos  décadas de trayectoria avalan a la Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo (EASS) como una de las plataformas líderes en la formación y prestación de servicios profesionales de salvamento y socorrismo en Andalucía. 


Después de un año realmente complicado en todos los sentidos y para todos los sectores, el año actual ya se afronta con mayor optimismo por parte de la EASS y esto lo demuestra lanzando de forma conjunta su nueva plataforma online (https://escuelasos.com/) así como toda la información y formulario de inscripción de sus Cursos de Salvamento y Socorrismo en todas las provincias andaluzas, que comienzan a partir del actual mes de abril de 2021

En estos enlaces se facilitada toda la información sobre cada uno de los cursos de socorrismo, así como la posibilidad de descargar el formulario de inscripción.

La EASS cuenta con los mejores formadores de Andalucía para socorrista desde hace más de 20 años. Ofrece una alta calidad formativa con seguimiento personalizado de cada alumno y un servicio profesional de socorrismo en espacios de distinta naturaleza como playas, piscinas de hoteles y comunidades, clubes de playas, etc. 

Todos los socorristas de la EASS cuentan con acreditación oficial según el art. 25 Real Decreto 23/1999 BOJA y todo su personal cuenta con uniformidad reglamentada y material homologado de rescate. 

Además, la EASS se encarga de toda la gestión referente al personal: contratos, altas, descansos, vacaciones, bajas por enfermedad, etc. Contando con seguro de responsabilidad civil con Mapfre Seguros, con más de 3.000.000€ de cobertura y con un servicio externo de prevención de riesgos laborales y vigilante de la salud con FREMAP.

La EASS pone a disposición de sus alumnos un equipo de coordinadores experimentados que se encargan en todo momento de las tareas de control y supervisión, teniendo siempre en cuenta que el objetivo principal es la prevención y la seguridad en el baño.

Toda la información se puede encontrar en su nueva plataforma online:

  • Servicios de Socorrismo
  • Formación
  • Calificaciones
  • Bolsa de Empleo
  • Legislación
  • Validez de Acreditaciones
  • Guía de playas de España
  • Galerías de fotos y vídeos 

La EASS ofrece la posibilidad a todos sus alumnos de hacerse socorrista este año 2021 con su curso de socorrismo especial. Se puede superar la parte teórica del curso de socorrismo acuático de forma sencilla y cómoda desde casa (online) y la parte presencial en las fechas acordadas, con todas las medidas de seguridad necesarias y oportunas.  A todos los alumnos se les asignará un  tutor online para resolver todas sus dudas y llevar su formación a buen puerto.

EASS es una entidad homologada en la especialidad de socorrismo acuático como centro colaborador por la consejería  de empleo del servicio andaluz de empleo de la Junta de Andalucía con nº de centro 85 579 y nº de censo 32 62, con capacidad legal de expedición de acreditaciones en socorrismo acuático según Real decreto 23/1999 ( BOJA nº 65 de 8/06/99), con validez en todo el territorio nacional.


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Publicada la Guía práctica para la gestión de ayudas a la rehabilitación energética de edificios

/COMUNICAE/

CSCAE, con la colaboración del IDAE, ha editado esta interesantísima publicación para contribuir a optimizar al máximo los recursos económicos vinculados a la transición energética, apostando de esta manera, por la rehabilitación de edificios como motor de la recuperación económica


El pasado mes de marzo se presentó en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) la Guía práctica para la gestión de ayudas a la rehabilitación energética de edificios, una publicación estratégica que nace de la colaboración entre el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), y el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE).

El objeto de esta guía es optimizar los fondos del Programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE), gestionado por el IDAE, para que el mayor número de familias, comunidades de propietarios, e incluso las propias administraciones públicas, se beneficien de ellos. Las ayudas de este programa están destinadas a adaptar edificios que se han quedado obsoletos, en cuanto a su eficiencia energética, con el fin de lograr los objetivos del Plan Nacional de Energía y Clima, y de la Estrategia a Largo Plazo, la cual prevé que España alcance la neutralidad de emisiones en 2050.

Actualmente, el parque residencial de España supone el 30% del consumo de energía del país, y los edificios son responsables del 36% de los gases contaminantes emitidos a la atmósfera. El programa de ayudas PREE, pretende contribuir a la descarbonización progresiva de los edificios para alcanzar los objetivos marcados por la Unión Europea.

Asimismo, las medidas de eficiencia tienen un gran efecto en la factura eléctrica de los consumidores, al tiempo que mejoran el confort de la vivienda, reducen el consumo energético de los edificios y las emisiones, y generan empleo.

Esta Guía, además de proporcionar a los arquitectos una herramienta útil para facilitar la gestión de las ayudas del Plan PREE, les ofrece pautas sobre cómo integrar tecnologías de eficiencia y uso de renovables en los edificios. Para ello, la Guía se estructura en tres bloques: en el primero se exponen las estrategias de ahorro energético en la edificación. El segundo describe el Plan PREE, y expone los pasos a seguir para gestionar la tramitación de las ayudas. En el tercer bloque se incluyen una serie de ejemplos con el fin de mostrar el alcance de la intervención y los beneficios obtenidos tras la rehabilitación.

La Guía práctica para la gestión de ayudas a la rehabilitación energética de edificios editada por el CSCAE, con la colaboración del IDAE, es un documento vivo que se irá enriqueciendo con nuevos casos de rehabilitaciones de éxito que se incorporarán a la web del Observatorio 2030 del CSCAE.

“El documento es magnífico, es una guía hecha por arquitectos, y destinada principalmente a los arquitectos, los profesionales idóneos para liderar la rehabilitación de edificios como motor de la economía, tanto en Castilla-La Mancha, como el resto de España, por lo que desde el COACM, como institución nos corresponde felicitar y reconocer el mérito de esta colaboración entre el CSCAE y el IDAE”, señala Elena Guijarro, decana del COACM.

Ahora, la Guía se suma en Castilla-La Mancha a otras iniciativas del COACM. Desde comienzos de 2021, este Colegio ha formado a un grupo de arquitectos especialistas en gestión de ayudas y en obras de rehabilitación que está a disposición de los ciudadanos, para asesorarles en la gestión de las ayudas para la rehabilitación en cada una de las demarcaciones provinciales. Todas ellas ya atienden y solventan consultas a diario.

El Plan PREE, dotado con 300 millones de euros, es un programa de ayudas directas a actuaciones de mejora de la eficiencia energética en edificios construidos antes de 2007, como puede ser el cambio de la envolvente térmica o la sustitución de antiguas calderas por opciones renovables, como la termosolar o la geotérmica.

Según los cálculos del IDAE, este programa permitirá rehabilitar 44.000 viviendas y 4 millones de metros cuadrados de edificios destinados a otros usos, movilizará una inversión de 640.000 euros, generará 11.500 empleos directos, tan necesarios en estos momentos, evitará la emisión de 140.000 toneladas de CO2 y ahorrará 31 kilotoneladas equivalentes de petróleo al año.

El PREE contempla un mayor porcentaje de ayuda para los consumidores más vulnerables y se alinea con las políticas de reactivación económica frente el COVID-19 de la Unión Europea, centradas en la transición energética y la digitalización. Esta “ola de rehabilitación” podría generar, según estimaciones del PNIEC, unos 48.000 empleos anuales netos entre 2021 y 2030.

El MITECO destinará al Programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE), dotado con 300 millones de euros iniciales, una inyección de 62 millones de euros adicionales a las comunidades autónomas que ya han agotado su presupuesto. Así, Asturias recibirá 40 millones más, que se suman a los 7,6 iniciales; País Vasco obtendrá 14,5 millones extra, que se unen a los 14,7 de origen; y a Navarra irán destinados 7,7 millones adicionales a los 4,1 de presupuesto inicial.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda cancela 38.715 € en Valladolid (Castilla y León) con la Ley de Segunda Oportunidad

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El despacho de abogados lleva cancelados más de 30 Millones de euros en concepto de deudas


El Juzgado de Primera Instancia nº15 de Valladolid (Castilla y León) ha exonerado, aplicando la Ley de Segunda Oportunidad, a GI y MR, matrimonio de Valladolid, en el paro y con una hija a su cargo, de una deuda de 38.715 euros contraída con ocho bancos. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, que entró en vigor en España en 2015.

Para cancelar la deuda, siguiendo la Ley de Segunda Oportunidad, el juzgado tiene en cuenta una serie de criterios. “Para exonerar de modo definitivo a los deudores -explican los abogados de Repara tu Deuda- y dar por concluido el proceso concursal, se tiene presente que el concurso no ha sido declarado culpable, que en la conducta de los clientes de Repara tu Deuda Abogados se aprecia buena fe, que no existe plan de pagos ante la inexistencia de bienes liquidables, que los deudores no han sido condenados por delito alguno, que intentaron un acuerdo extrajudicial, que no hay créditos contra la masa que el deudor tenga que tener satisfechos total o parcialmente, y que no hay personado ningún acreedor que se oponga a la solicitud”.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo y se acogen una media de 100.000 casos anuales. Los abogados de Repara tu Deuda abogados se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de app llamada MYrepara que permite mantener informados a los clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia.

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jueves, 8 de abril de 2021

La Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo encara 2021 con optimismo y lanza su nueva plataforma online

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La Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo encara 2021 con optimismo y lanza su nueva plataforma online

Más de dos décadas de trayectoria avalan a la Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo (EASS) como una de las plataformas líderes en la formación y prestación de servicios profesionales de salvamento y socorrismo en Andalucía


Después de un año realmente complicado en todos los sentidos y para todos los sectores, el año actual ya se afronta con mayor optimismo por parte de la Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo (EASS) y esto lo demuestra lanzando de forma conjunta su nueva plataforma online (https://escuelasos.com/) así como toda la información y formulario de inscripción de sus Cursos de Salvamento y Socorrismo en todas las provincias andaluzas, que comienzan a partir del actual mes de abril de 2021.

En estos enlaces se facilitada toda la información sobre cada uno de los cursos de socorrismo, así como la posibilidad de descargar el formulario de inscripción.

La EASS cuenta con los mejores formadores de Andalucía para socorrista desde hace más de 20 años. Ofrece una alta calidad formativa con seguimiento personalizado de cada alumno y un servicio profesional de socorrismo en espacios de distinta naturaleza como playas, piscinas de hoteles y comunidades, clubes de playas, etc.

Todos los socorristas de la EASS cuentan con acreditación oficial según el art. 25 Real Decreto 23/1999 BOJA y todo su personal cuenta con uniformidad reglamentada y material homologado de rescate.

Además, la EASS se encarga de toda la gestión referente al personal: contratos, altas, descansos, vacaciones, bajas por enfermedad, etc. Contando con seguro de responsabilidad civil con Mapfre Seguros, con más de 3.000.000€ de cobertura y con un servicio externo de prevención de riesgos laborales y vigilante de la salud con FREMAP.

La EASS pone a disposición de sus alumnos un equipo de coordinadores experimentados que se encargan en todo momento de las tareas de control y supervisión, teniendo siempre en cuenta que el objetivo principal es la prevención y la seguridad en el baño.

Toda la información se puede encontrar en su nueva plataforma online:

  • Servicios de Socorrismo
  • Formación
  • Calificaciones
  • Bolsa de Empleo
  • Legislación
  • Validez de Acreditaciones
  • Guía de playas de España
  • Galerías de fotos y vídeos

La EASS ofrece la posibilidad a todos sus alumnos de hacerse socorrista este año 2021 con su curso de socorrismo especial. Se puede superar la parte teórica del curso de socorrismo acuático de forma sencilla y cómoda desde casa (online) y la parte presencial en las fechas acordadas, con todas las medidas de seguridad necesarias y oportunas. A todos los alumnos se les asignará un tutor online para resolver todas sus dudas y llevar su formación a buen puerto.

EASS es una entidad homologada en la especialidad de socorrismo acuático como centro colaborador por la consejería de empleo del servicio andaluz de empleo de la Junta de Andalucía con nº de centro 85 579 y nº de censo 32 62, con capacidad legal de expedición de acreditaciones en socorrismo acuático según Real decreto 23/1999 ( BOJA nº 65 de 8/06/99), con validez en todo el territorio nacional.

Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo (EASS)
https://escuelasos.com/

Información sobre cursos

Información general y presupuestos de servicios de socorrismo

Fuente Comunicae



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HiperDino, Spar y Loro Parque, líderes en Notoriedad Publicitaria en Canarias

/COMUNICAE/

La compañía canaria de marketing, 22grados, ha lanzado un informe que permite conocer cuáles fueron las marcas más recordadas por los usuarios durante 2019, 2020 y enero de 2021


La agencia de marketing 22grados ha publicado el Informe de Notoriedad Publicitaria del periodo comprendido entre 2019 y enero de 2021 con ámbito de actuación en el archipiélago canario. Este estudio, que analiza el recuerdo publicitario en Canarias y España, expone una serie de rankings por marcas y sectores a partir de la medición de la notoriedad de todas las marcas en ocho medios: TV , periódicos, revistas, radio, cine, exterior y publicidad directa. Para ello se ha utilizado la herramienta Tracking IOPE de TNS.

Se trata de una iniciativa que la agencia de comunicación lleva realizando desde 2014 y que responde a la necesidad de los anunciantes de conocer cuáles son las marcas más recordadas por los usuarios durante el periodo estudiado, tanto a nivel nacional como de Canarias, realizando una comparativa entre los dos ámbitos a modo de ranking por marcas y sectores.

Estos incluyen el ocio y turismo, los establecimientos comerciales, el sector de automoción, y las entidades financieras, incorporadas por primera vez en el informe, entre otros.

El informe, elaborado de manera conjunta con IPG MediaBrands, incluye además un anexo del Top 22 de Notoriedad de Marcas Canarias 2019-2020 en el que HiperDino, SPAR y Loro Parque se mantienen en el Top3 del ranking, así como una comparativa del mes de enero de 2021 con respecto al mismo periodo del año anterior.

A nivel global durante este mes, HiperDino se posiciona en tercer lugar, sobrepasado por Lidl, que mantiene el primer puesto, y Movistar, que entra en el ranking directa a la segunda posición.

El informe completo puede ser descargado de manera gratuita en el apartado de informes del sitio web de la agencia.

Para más información 680 467 890

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Fuente Comunicae



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