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jueves, 28 de enero de 2021

Mejores móviles baratos para este 2021 según Tecnomari

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Comprar móviles baratos, ya sean teléfonos móviles Huawei, móviles Samsung, móviles Realme u otras marcas, es posible si se sabe dónde buscar. Es por esto que Tecnomari ofrece una breve lista para comprar móviles a buen precio este 2021


Mejores móviles baratos 2021
LG Velvet.
En color blanco, sunset o green, con una pantalla de 6,8”, un procesador Snapdragon 765G, RAM de 6GB, almacenamiento de 128GB, cámara frontal de 16MP, cámaras traseras de 48, 8 y 5MP y una batería de 4.300 mAh se encuentra el LG Velvet o lo que es lo mismo, una buena opción para comprar móviles baratos.

Xiaomi Mi 10T. 6,67” de pantalla, procesador Snapdragon 865, RAM de 6/8GB, capacidad de almacenamiento de 128GB, batería 5.000 mAh + carga rápida 33W y cámaras traseras de 64, 12 y 5 megapíxeles y un precio por debajo de los 400 son las características más destacables de estos móviles baratos Xiaomi.

OnePlus Nord. Si se desea huir de los clásicos móviles Samsung y apostar por otras marcas, este móvil OnePlus Nord es una gran opción, ya que posee una pantalla de 6,44”, un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, una RAM 8/12GB, un almacenamiento de 128/256GB, doble cámara frontal de 32/8 MP, cuádruple cámara trasera de 48, 8, 2 y 5MP y una batería de batería 4.115 mAh.

Móviles Realme 7 Pro. Desde 2018 la marca de móviles Realme no ha parado de crecer y ofrecer la posibilidad de comprar móviles baratos a todos los usuarios. Con una pantalla de 6,4”, un procesador Snapdragon 720G, una RAM de 8GB, una capacidad de almacenamiento de 128GB, una cámara frontal de 32 MP, una cámara trasera 64, 8, 2 y 2MP y una batería de 4.500 mAh, se convierte en un muy buena opción si se desea comprar móviles por muy poco este 2021.

Huawei P Smart 2021. Si se busca comprar teléfonos móviles Huawei a buen precio, este es el modelo más indicado. Con 6,67”, un procesador Kirin 710A, una RAM de 4GB, una capacidad de almacenamiento de 128GB, un sistema de cámaras trasera de 48, 8, 2 y 2 MP junto con una batería 5.000 mAh, este modelo de teléfonos móviles Huawei es una buena opción para comprar calidad sin pasarse en el precio.

Móviles Samsung Galaxy A71. Con un hardware equilibrado y un diseño innovador se encuentra este modelo de móviles Samsung. Su pantalla de 6”, su procesador Snapdragon 730 Octa Core, su RAM de 6/8GB, su cuádruple cámara trasera 64, 5, 12 y 5MP junto con su batería de 4.500 mAh hacen de estos móviles Samsung una muy buena opción si se está decidido a comprar móviles baratos.

iPhone SE. Pantalla de 4,7”, procesador Apple A13 Bionic, RAM de 3GB, capacidad de almacenamiento de 64/128/256 GB, cámara frontal de 7MP, cámara trasera de 12MP convierten a este terminal en una de las grandes apuestas del 2021 si se persigue comprar móviles baratos.

Estas son algunas de las recomendaciones que da Tecnomari da para comprar móviles a buen precio este 2021. Así pues, si se quiere apostar y ganar en la compra de un nuevo terminal prestar atención a estos modelos es una buena opción.

Fuente Comunicae



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AORA Health cumple su quinto aniversario con un crecimiento sostenido del 55%

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AORA Health cumple su quinto aniversario con un crecimiento sostenido del 55%

La farmacéutica española, especializada en la creación de nutracéuticos de alto valor, avalados por estudios clínicos con evidencia científica, planea ampliar su presencia internacional en 2021


AORA Health, laboratorio farmacéutico español especializado en la creación de nutracéuticos de alto valor, ha cumplido el quinto aniversario desde su fundación en 2016, alcanzando una facturación de 2,5 millones de euros en 2020.

A pesar de la difícil situación global, derivada de la pandemia de la COVID-19, AORA Health ha conseguido mantener un crecimiento sostenido superior a los dos dígitos desde su creación, gracias a su expansión internacional y su paulatino posicionamiento en España. Actualmente la compañía tiene una implantación muy importante en todos los países de Oriente Medio y una presencia creciente en Europa del Este y en el Sudeste Asiático.

Según Gonzalo Peñaranda, CEO de AORA Health: "Somos una empresa de I+D+i que investiga, diseña y fabrica complementos alimenticios, dirigidos a satisfacer las necesidades nutricionales crecientes y futuras de la población. Estas necesidades ya son hoy una realidad, debido a que la calidad de muchos alimentos no es apropiada y no ofrecen suficientes nutrientes. Nuestro objetivo es obtener resultados beneficiosos para el bienestar y la salud de las personas, siempre avalados por la evidencia científica".

En 2021 la compañía prevé mantener su crecimiento actual, gracias a la implementación de sus productos en nuevos mercados internacionales como los países latinoamericanos, en los que, en este momento, se encuentra en proceso de autorización de los Ministerios de Salud, excepto Brasil, país en el que ya comercializa sus productos. Por otro lado, la marca también llegará a Estados Unidos, con un proyecto muy innovador que avanzará en los próximos meses.

AORA Health comercializa en España su gama de productos para la salud y la belleza bajo la marca AORA Life, tanto en farmacias, como a través de su tienda online. Sus productos estrella son AORA Día y AORA Noche, unos nutracéuticos totalmente nuevos e innovadores, avalados por SEMPyP (Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia) y el Departamento de Psicobiología de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense. Estos nutracéuticos combinan las moléculas bioactivas de diversas sustancias naturales, como el resveratrol biodisponible, el azafrán, el magnesio, la melatonina, la pasiflora y la vitamina B6, entre otros, para conseguir un potente efecto combinado: antioxidante, regenerador celular antiedad, reductor del estrés y la ansiedad, energizante, potenciador de la capacidad cognitiva e inductor de un sueño profundo y reparador.

"Nos hemos enfocado, desde un primer momento, en ofrecer productos naturales, elaborados con procedimientos farmacéuticos, que permiten asegurar la máxima calidad y que son testados por medio de estudios clínicos, que validan sus efectos positivos y su total seguridad. Nuestros productos están concebidos para lograr el máximo bienestar en una sociedad compleja, con un ritmo de vida frenético. Ese es, sin duda, nuestro valor diferencial", afirma Gonzalo Peñaranda.

La compañía produce íntegramente en España, en diversas fábricas especializadas de La Rioja y Burgos, en función del tipo de producto. AORA Health cuenta para sus investigaciones con la colaboración del CSIC, CIAL, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, AINIA y SEMPyP, además de contar con presencia en la Universidad de Cambridge, lo que facilita la colaboración con equipos de investigación internacionales.

En 2020, AORA Health obtuvo dos importantes certificaciones: ISO 9001:2015 en el sistema de gestión de calidad aplicado al desarrollo de productos nutracéuticos y el certificado de PYME Innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Actualmente la compañía tiene más de 40 productos patentados a nivel internacional. En España distribuye su gama bienestar, que incluye, además de AORA Día y AORA Noche, Antiaging, Capilar y Slim y, por otro lado, su gama de salud con AQcognitive, AQlesterol, Enzymax Duo Biotics y Articular.

Fuente Comunicae



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Arranca la mayor serie de conferencias B2B sobre innovación tecnológica en español

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El próximo mes de febrero dará comienzo una serie, con cerca de una veintena, de conferencias B2B verticales y temáticas, en español, en formato online interactivo, con las últimas novedades en innovación tecnológica de la mano de algunos de los mayores expertos del sector


El próximo 3 de febrero dará comienzo DIGITAL INNOVATION CONFERENCE SERIES. Se trata de la mayor serie de conferencias B2B verticales acerca de la innovación tecnológica en español (para España y LATAM), donde se abordarán temáticas de gran interés para el mundo de los negocios, así como las últimas novedades, tendencias e innovaciones de impacto dentro de la actividad empresarial y la sociedad.

Las conferencias, dirigidas a profesionales IT, se desarrollarán en formato online interactivo, y favorecerán la exposición de casos de éxito reales, para lo que contarán con un panel de debate con expertos incluyendo sesión de preguntas y respuestas con expertos de cada sector, enfocadas a generar negocio y leads. Contarán, asimismo, con la participación de algunos de los principales actores en diversos sectores clave, así como de las compañías tecnológicas más influyentes, disruptivas e innovadoras, protagonistas en la redefinición de las industrias como BBVA, EVO Banco, EBN Banco, Coinmotion, Unnax, Mitek, Gedesco, Pleo o Arsys, entre otras.

Estas jornadas abarcan, además, una gran amplitud de sectores, para los que se desarrollarán conferencias específicas enfocadas a mostrar las soluciones tecnológicas más innovadoras a la hora de acelerar y optimizar la transformación digital en los mismos. Igualmente se cubrirán algunas de las temáticas más interesantes para contribuir a reducir los costes, aportar más seguridad, fidelizar clientes, adaptarse a las tendencias del mercado, abordar nuevos modelos de negocio, potenciar a las personas, influir positivamente en la reputación de la empresa y, en definitiva, conocer las soluciones y servicios que refuercen la propuesta de valor de las empresas, diferenciándoles de sus competidores.

El ciclo de conferencias comenzará el 3 de febrero donde se darán cita más de 200 profesionales en el marco del congreso Fintech, Innovación al servicio del cliente, el punto de encuentro entre profesionales del ecosistema Fintech que tiene como objetivo presentar las tecnologías, herramientas y soluciones para promover los procesos de transformación digital, generando ventajas competitivas para las organizaciones además de crear y desarrollar una plataforma profesional para el debate y el networking.

Es una iniciativa de Urban Event Marketing y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de BBVA, MITEK, UNNAX, PLEO y EVO BANCO, y la colaboración de Digital Innovation News, medio especializado en el análisis del entorno digital y de la innovación IT, Territorio Bitcoin, medio de comunicación especializado en Bitcoin, la tecnología Blockchain y Fintech y Algoritmia, instituto europeo de formación tecnológica.

Se presentará en este evento los retos y oportunidades que traen las nuevas tecnologías en el sector financiero, con el propósito de contribuir con la difusión de conocimiento general sobre la innovación en los servicios, productos y modelos de negocio en el sector.

Dará comienzo a las 16:00h con la introducción de la jornada a cargo de Patricia Ramos Carrero, socia directora de Urban Event Marketing y casos de éxito de Mitek, Unnax y Pleo y además contaremos con 1 panel de expertos:" Banking & FinTech Innovation: El sector financiero, ante el reto de la transformación digital en 2021" en los que profesionales con una larga y dilatada experiencia, compartirán y debatirán sus diferentes perspectivas.

La asistencia es gratuita para profesionales usuarios de Innovación Tecnológica de empresas privadas y públicas, pueden registrarse para asistir al evento AQUÍ.

Más información en:

Web: https://urbaneventmarketing.com/eventos/

Contacto: Mariana González

mariana@urbaneventmarketing.com

+34 635 229 490

03/02/21 Fintech, innovación al servicio del cliente

Evento exclusivo para los actores de la industria financiera, bancaria, aseguradoras, entidades reguladoras y empresas fintech. Descubre las últimas herramientas, plataformas y soluciones tecnológicas enfocadas al sector financiero.

17/02/21 Open technologies & business conference

Encuentro enfocado en open source, free software y open innovation, con el foco puesto en las tendencias que cambiarán el open source en 2021. Se trata de descubrir y promover soluciones tecnológicas abiertas que favorezcan la transformación digital en todo tipo de empresas.

25/02/21 Tecnología blockchain y criptomonedas

El evento reunirá a las organizaciones más destacadas en el mundo del blockchain y los activos digitales, y contará asimismo con la participación de expertos técnicos y de negocios.

10/03/21 Transformación digital del sector hospitality & travel

Los ejes fundamentales para la reactivación del sector frente a los nuevos hábitos y medios de pago, están en la digitalización, la tecnología y la sostenibilidad. En esta conferencia se abordarán las últimas soluciones y plataformas tecnológicas de interés para el sector.

17/03/21 Transformación digital y la nueva era del eCommerce

En este encuentro se mostrarán algunas de las estrategias más exitosas en eCommerce, que contribuyen a reforzar la experiencia positiva de los usuarios en los procesos de compra digital, así como las últimas novedades en herramientas, plataformas y servicios.

25/03/21 Transformación digital en el sector retail

La onmicanalidad, el impacto del entorno digital en las empresas, la necesaria integración de las nuevas tecnologías, la seguridad y las nuevas fórmulas de pago y fidelización, serán algunas de las temáticas que expondrán los expertos en este evento.

14/04/21 Cloud tech: accelerate digital transformation with cloud

Evento dirigido fundamentalmente a CIOs, CTOs, responsables de desarrollo e implementación de estrategias de cloud computing, datacenter e infraestructuras de empresa. Los expertos expondrán las últimas innovaciones para la adopción de soluciones cloud y el análisis de datos.

21/04/21 Customer experiencie & technologies: transforming the enterprise

Mejorar la experiencia de usuario es un reto que se encuentra en el foco de las inversiones corporativas, un reto en el que confluye necesariamente una mejora de la experiencia con las últimas soluciones e innovaciones tecnológicas.

29/04/21 Ciberseguridad: securing the digital transformation

Esta conferencia se enfocará en desarrollar las claves para garantizar una seguridad más integrada, colaborativa y unificada dentro de las empresas, de manera que los procesos de transformación digital sean más sólidos y estables.

05/05/21 Regtech, nuevas tecnologías para el cumplimiento regulatorio

El evento abordará las soluciones que facilitan el cumplimiento y adaptación de los distintos sectores a sus respectivos marcos regulatorios, así como se mostrarán algunas de respuestas que las industrias de compliance y gestión de riesgos están desarrollando frente a los desafíos de la pandemia.

12/05/21 Transformación digital del sector gaming y contenido digital

El sector del entretenimiento está está en alza, gracias a la revolución que ha supuesto el desarrollo tecnológico en la forma de ofrecer los contenidos a los usuarios. Este evento permitirá descubrir las últimas herramientas, plataformas y soluciones enfocadas en el sector.

26/05/21 Transformación digital del sector farma & salud

El marco de la “nueva normalidad” supone una importante oportunidad, dentro de un sector que se ha destacado por ser motor de cambio en I+D y responsable de muchos de los grandes avances de la ciencia. El principal reto ahora pasa por seguir avanzando en la incorporación de herramientas y soluciones dentro del proceso de transformación digital.

16/06/21 Ecommerce innovation conference

Esta conferencia reúne a los principales actores y expertos en soluciones y plataformas para el comercio electrónico, con el objetivo de debatir sobre las innovaciones del sector y sus principales oportunidades.

23/06/21 Logistics tech: how technology is changing the future of logistics

Descubre las nuevas tecnologías, innovaciones, herramientas y plataformas que están revolucionando el sector, de la mano de las empresas referentes en industria logística.

30/06/21 Open banking: conectando innovaciones y compliace

Las ventajas que la banca abierta ofrece a entidades y usuarios, son un ejemplo de cómo la transformación digital puede repercutir en el sector bancario ayudando a personalizar productos y servicios, detectar riesgos, controlar el fraude, mejorar la transparencia y reducir costes.

07/07/21 Transformación digital en el sector asegurador

En este evento se pondrán de relieve las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas al sector asegurador, que permiten aprovechar al máximo las ventajas de la transformación digital en la optimización del negocio.

29/09/21 La transformación digital en el sector inmobiliario

Este evento pone a disposición de los profesionales del sector información relevante sobre los avances de la tecnología y la industria aplicada a los empresarios del sector inmobiliario. Contará, asimismo, con expertos y líderes del Real Estate que compartirán su experiencia y conocimientos con los profesionales asistentes.

24/11/21 III Fintech Innovation Summit 2021

Evento profesional y network de contactos con CIOs, CTOs y CISOs del sector fintech, en el que se presentarán los últimos avances y retos de la industria.

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Financiación versus Renting Flexible: cuál es la mejor opción en el contexto actual

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Northgate Renting Flexible analiza los 5 aspectos diferenciales que ayudarán a los empresarios a tomar esta decisión entre la financiación y el renting flexible


La adquisición de un nuevo vehículo es una decisión ardua, y aún lo es más en un contexto en el que la incertidumbre se ha tornado la norma. Los empresarios deben dibujar planes y contramedidas con los que combatir esta amenaza y establecer una estructura flexible que permita a sus negocios estar en permanente adaptación a las nuevas realidades y retos. Algo que resulta determinante cuando se planifican nuevas inversiones.

Al incurrir en una inversión estratégica, como lo es la renovación de la flota de vehículos de una pyme, existen diversas alternativas entre las que se encuentran tres: la financiación, el renting tradicional y el renting flexible, como el ofrecido por Northgate. En este contexto se debe tener en cuenta que cada una de las alternativas mencionadas tienen sus ventajas e inconvenientes, por lo que se deben estudiar en detalle las condiciones, evaluando con atención todo lo relativo al control de gastos, la seguridad, o la inversión necesaria.

Las opciones de renting, ya sea tradicional o flexible, suponen ambas no adquirir el vehículo en propiedad. Pero, mientras el renting tradicional exige a sus clientes un compromiso de permanencia a largo plazo, el flexible garantiza la adaptabilidad de la flota tanto al alza como a la baja sin penalización. Una característica fundamental para luchar contra la incertidumbre.

En este ámbito, Northgate Renting Flexible analiza los 5 aspectos diferenciales que ayudarán a los empresarios a tomar esta decisión entre la financiación y el renting flexible:

Principales aspectos de la financiación y el renting flexible

- Control de gastos: Al adquirir un vehículo como propietario será la empresa la que deba hacer frente a todos los gastos variables que puedan surgir para mantenerlo en perfecto estado. Sin embargo, el renting cuenta con ventajas como el pago de una cuota fija que no varía por imprevistos como averías, además de correr con los gastos de gestión y mantenimiento. Del mismo modo, un contrato de compra o de financiación trae consigo obligaciones como por ejemplo el seguro, que no ocurre bajo un contrato de renting flexible, pues se encuentran también incluidos en la cuota mensual, lo que en suma supone un ahorro considerable al año.

- Seguridad: En el contexto actual, se debe tener en cuenta la inestabilidad del mercado y la situación económica en la que está inmersa el país, que puede afectar al funcionamiento de las empresas, haciendo que varíe la demanda al alza o a la baja en cualquier momento. Lo que a su vez podría provocar que en un futuro las compañías se enfrenten a problemas para asumir el pago de la cuota de la compra del vehículo. Con el Renting Flexible, si la situación de la pyme cambia, la cuota no será un problema, ya que se puede cancelar o ampliar el contrato en cualquier momento, sin penalizaciones ni costes adicionales. Mientras que, con un contrato de financiación se debe conocer desde el principio que se podrá hacer frente a las cuotas para no tener problemas en el futuro.

- Inversión necesaria: Es indudable que al comprar un vehículo este pasa a ser propiedad de la pyme, lo que será la principal ventaja, mientras que al adquirir un vehículo mediante un contrato de renting será siempre en régimen de alquiler. Pese a ello, la necesidad de financiar la compra hace que el precio total del vehículo ascienda un hasta un 30% dependiendo de las condiciones de la financiación y se deba hacer frente al desembolso de una entrada, un factor que desaparece en el caso de los contratos de renting.

- Desgravación fiscal: El renting también ofrece la ventaja añadida de la desgravación fiscal para empresas y autónomos. Y es que, las cuotas abonadas por este tipo de contrato se pueden desgravar completamente en la declaración de IRPF, así como cualquier otro gasto soportado que afecte a la actividad empresarial o profesional. Y, en lo referente al IVA, éste también puede deducirse. Por su parte, la financiación permite una amortización fiscal más rápida, que aporta mayor liquidez y la desgravación de la cuota del IVA en el IRPF.

- Amortización de la inversión: El renting evita a sus usuarios la obligatoriedad de amortizar la inversión, eliminando el factor de la devaluación del activo. Lo que se traduce en un ahorro medio del 15% sobre la compra al contado o financiación.

En suma, cuando se trata de adquirir un vehículo se puede optar por diferentes modalidades que se adaptan a cada necesidad empresarial. Las variables a tener en cuenta son muchas, sin embargo, tal y como reflejan los datos de matriculaciones ofrecidas por el Fondo Monetario Internacional y la Asociación Española de Renting, con unos datos de ventas de coche en retroceso en contraposición a un renting en alza, el renting parece ser una opción ligeramente más interesante para muchos.

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Una gestión óptima de cobros requiere de una buena planificación, según GDS Modellica

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Una gestión óptima de recobros es posible gracias a la planificación y a la incorporación de nuevas tecnologías que mejoran los cobros. GDS Modellica dispone de soluciones eficaces cuyo objetivo final es ayudar a las empresas aumentar los ingresos al automatizar y agilizar los proceso de recobro


Gestionar es planificar de manera eficaz y eficiente. Gestionar los recobros es prever los posibles obstáculos y dificultades que van más allá de un problema o falta de solvencia puntual y que desencadenan retrasos estructurales, perjudiciales con consecuencias devastadoras tanto para el deudor como para el cobrador. Cada vez es mayor la presión de las organizaciones por recuperar la deuda impagada y hacer frente a las crecientes tasas de incumplimiento durante y tras la COVID. GDS Modellica dispone de una solución, Modellica Collection Suite, basada en estrategias de segmentación, comunicación y decisión que utiliza análisis predictivos, modelos y puntuaciones para priorizar los esfuerzos de recuperación.

La pandemia mantiene en vilo a los mercados y está acarreando desastrosas consecuencias económicas, problemas de solvencia o liquidez de los clientes que repercuten en unas tasas de impagos crecientes y un aumento de los retrasos. A diferencia de cuando estalló la crisis financiera de 2008, ahora, existen nuevas tecnologías y enfoques ágiles y competitivos. Esta pandemia ha de ser la oportunidad y el momento idóneo para incorporarlas y sustituirlas por las operaciones tradicionales. La incorporación y aplicación de las nuevas tecnologías al proceso de gestión de cobros conlleva un aumento de su eficacia, optimización y disminuyendo su coste.

Modellica Collection Suite ofrece una segmentación precisa de las cuentas morosas y la visibilidad de los datos de los clientes para guiar estratégicamente las interacciones con el objetivo de aumentar las recuperaciones, identificar las acciones de cobranza, automatizar las decisiones y aumentar la retención de clientes entregando interacciones de mayor calidad. Una solución altamente configurable y que cumple con una amplia variedad de requisitos de cobranza en cada etapa del ciclo de vida del crédito, con el objetivo de descifrar y analizar datos cuyo objetivo final es ayudar a las empresas a aumentar los ingresos al automatizar y agilizar el proceso de cobros.

Los análisis avanzados y la aplicación de algoritmos de aprendizaje automático facilitan a los bancos la tarea de conocer a sus clientes e identificarlos según su riesgo. Una imagen compleja y precisa que posibilita clasificarlos en microsegmentos y así ofrecer y diseñar intervenciones específicas en función de sus necesidades. GDS Modellica proporciona un perfil de cliente completo, puede identificar con precisión a sus clientes más valiosos o aquellos con alto potencial para ser más valiosos, asimismo puede crear potentes campañas de segmentación sin perder de vista los principios de una cautelosa gestión de riesgos. Una imagen más compleja, pero a la vez más precisa, que posibilita que los clientes puedan clasificarse en microsegmentos y diseñarse intervenciones más específicas y eficaces para ellos. Modellica Originations Engine (MOE) hace posible que los usuarios se adapten a diferentes escenarios y procesos, así como implementar diferentes políticas y reglas de admisión y rastrear el riesgo crediticio, todo con total flexibilidad y facilidad de uso.

Las mejoras afectan a todo el proceso de gestión de cobros, desde la prevención a la gestión de insolvencias y extendiéndose también hasta en la resolución de cuentas internas y externas. Una buena segmentación facilita esbozar estrategias y procesos más definidos y efectivos de gestión de recobros, mejorar la prevención o gestionar las insolvencias. GDS Modellica, al ejecutar estrategias de administración de líneas de crédito, posibilita que el banco pueda mejorar las ganancias al expandir el poder adquisitivo de sus mejores clientes y a la vez limita la exposición de aquellos clientes con mayor riesgos. Bajo demanda, el banco puede realizar aumentos de línea en tiempo real, mejorar los ingresos y la satisfacción del cliente al minimizar el número de transacciones en el punto de venta remitidas para intervención manual.

Las estrategias y análisis correctos pueden hacer que su empresa avance en una dirección rentable, mientras navega por un entorno empresarial cambiante. Hoy en día, todos tienen la capacidad de investigar y comprar productos y servicios financieros de una manera que nunca antes habían estado. La gestión de procesos y decisiones poderosas vencen el desafío de combinar datos, realizar análisis para tomar decisiones o automatizar procesos para aumentar el valor de vida del cliente. Una buena planificación y diseño estratégico es la mejor garantía de éxito.

GDS MODELLICA: GDS Modellica es una empresa que provee de tecnología - analítica y de gestión de decisiones, así como consultoría especializada en los procesos de riesgo de crédito. La compañía ayuda las organizaciones a potenciar el proceso de toma de decisiones interconectadas en cada etapa del ciclo de vida del cliente generando relaciones rentables con los clientes gracias a su conocimiento, tecnología y mejores prácticas de la industria. GDS Modellica lleva más de 16 años colaborando con éxito para cientos de instituciones financieras, minoristas, aseguradoras y diversos sectores en más de 36 países. https://www.gdsmodellica.com

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Pekecars, una adquisición de calidad para la compra de un coche eléctrico para niños

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Los coches eléctricos infantiles están teniendo una demanda muy alta en la actualidad, debido a lo manejables que son y a lo mucho que los más pequeños de la casa disfrutan con ellos. Estos vehículos se clasifican según la potencia que alcanzan, la cual es normalmente de unos 12v. Un coche eléctrico infantil es una opción excelente para cualquier niño, que podrá elegir un coche a batería 12V con una salida suave


Para aquellos que les gusten las emociones más fuertes, también estará disponible una segunda, tercera e incluso mayor velocidad a través del mando RC que será siempre supervisada y controlada por los padres. Este tipo de vehículos son de lo más seguro y divertido para que los niños se diviertan y que los adultos que se encarguen de cuidarlos estén tranquilos de que no peligrarán en ningún momento. Por ello, se pueden visitar páginas web como Pekecars, donde se les ofrecerán los mejores vehículos, siempre priorizando la calidad y los mejores precios para sus clientes. Para más información, click aquí.

Los coches a batería para niños de 12V se entregan a falta de un pequeño montaje final, que suele constar de ruedas y volante. El fabricante no suele hacerlo para evitar que se produzcan daños en el transporte. La batería del coche eléctrico infantil suele contar con una carga que servirá a los adultos para realizar las primeras comprobaciones.

Posteriormente, procederá a cargarse de forma completa para poder utilizar el vehículo de forma segura y que los niños disfruten de una experiencia única. Existen modelos de coches eléctricos muy económicos y con una calidad inmejorable, siendo los más baratos de una cantidad inferior a los 200.000 euros. Sin embargo, tienen múltiples funcionalidades de alta gama, como pueden ser las ruedas de caucho o los tipos de asiento. Como punto negativo, es que suelen ser recomendables solamente para una persona, ya que no tienen espacio para más.

Por ello, se recomiendan para niños de edades comprendidas entre 1 y 3 años. En caso de que sean mayores, deberán elegir un tamaño algo mayor para evitar cualquier tipo de problema. En plataformas como Pekecars disponen de una sección de ofertas donde los usuarios pueden acceder a los vehículos con los mejores precios y que se encuentren en las mejores condiciones.

En el mercado de coches de batería para niño también se encuentran aquellos recomendados para edades de hasta siete años, teniendo además la posibilidad de acceder a coches de batería de 6V, 12V o 24V. Cada uno tendrá un tipo de usuario distinto, según las características y los gustos que tenga cada niño. Por norma general, los coches más recomendados suelen ser los de 12V, ya que su salida es muy suave, perfecta para no alterar a los niños más pequeños, y con la posibilidad de ir aumentando la velocidad según se va conduciendo.

Dichos coches suelen estar preparados para manejarse en lugares con desniveles, ya que sus ruedas son grandes y suben más fácilmente. Para aquellas superficies lisas, uno de 6V también será perfecto para los niños. En Pekecars no solamente tienen múltiples ofertas, sino que además cuentan también con otros artículos como baterías y repuestos, motivo por el cual se han convertido en la plataforma favorita de tantos usuarios.

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Miss Tokio, productos de gran calidad para cualquier tipo de mascota

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Cualquier persona que tenga perro sabrá lo importantes que terminan siendo en su vida, formando parte de la familia como uno más y dando grandes cantidades de alegría y de cariño sin pedir nada a cambio


Por eso, las personas que tienen una mascota de estas características en casa querrá siempre lo mejor para ellos y que reciban los mejores cuidados para que puedan crecer felices y sanos. Para ello, será importante saber qué artículos son los mejores para los perros, así como el tipo de alimentación que deben seguir, cuáles son los juguetes que tienen más calidad, etc. Esto se podrá lograr fácilmente pinchando aquí.

Esta plataforma ha sido creada por la dueña de Tokio, un cruce de pitbull que después de ser adoptado y vivir gran cantidad de aventuras juntos, decidieron poner en marcha una página web para guiar a otros usuarios que también tienen perro y que puedan conocer de primera mano sus experiencias y contar con todos sus consejos.

Además, también han puesto en marcha una tienda de artículos para estas mascotas, sabiendo que la ropa, los juguetes, etc., para perros que son de tamaño pequeño o mediano son bastante difíciles de encontrar. Además, disponen de un departamento de perros de viaje para todas aquellas personas que tengan planeado viajar y no puedan hacerlo por su mascota o que deseen que esta les acompañe. En esta web encontrarán todas las alternativas que necesitan, además de que podrán adquirir artículos de cualquier tipo a un precio mucho más económico que en cualquier otra tienda física.

Comprar productos en esta plataforma será de lo más sencillo. Los costes de envío serán calculados según el método por el cual vayan a ser transportados (por tierra, mar o en avión), y también teniendo en cuenta el peso de cada artículo. Habrá diferentes tarifas para que los usuarios puedan valorar cuál es la que les resulta más económica.

Lo único que habrá que hacer es buscar los productos ingresando su nombre en la barra de búsqueda, de manera que empezarán a salir todos los resultados hasta encontrar el que más se ajuste a las necesidades de los clientes. Los métodos de pago también serán muy sencillos de realizar, pues incluirán tanto PayPal como tarjetas de crédito.

A pesar de ello, dentro de la plataforma recomiendan PayPal, pues es una forma muy sencilla de enviar y recibir dinero en línea, y los usuarios podrán ver sus artículos en la página de su carrito de compras antes de ingresar el dinero. Este proceso es rápido y seguro, y mucho más cómodo para la mayoría de las personas, lo cual también es una ventaja considerable. Muchas personas se suelen mostrar preocupadas por los métodos de pago online, pero en el caso de esta plataforma, eso no será ningún problema.

Los perros se merecen lo mejor, y por eso contar con una página web de estas condiciones, que no solamente ofrezca unos productos en magníficas condiciones para mejorar la calidad de vida de las mascotas, sino que además dé todos los consejos que necesitan los dueños, es tan importante.

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Mejorafeitadora presenta las mejores máquinas de afeitar

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Cuando es necesario comprar una nueva máquina de afeitar, es normal la sensación de no saber que modelo elegir. Para eso una de las mejores opciones es investigar en páginas de referencia en el mundo del afeitado, como mejorafeitadora. Un blog que ofrece selecciones de los mejores modelos, así como análisis de muchas de las máquinas de afeitar que existen en el mercado


Cada día la compra de una máquina de afeitar se hace una tarea más que ardua, dado la constante evolución de las máquinas, pero desde mejorafeitadora.com facilitan la búsqueda de la mejor máquina de afeitar para cada hombre.

La máquina de afeitar ha cambiado mucho el proceso del afeitado, quedando cada día más atrás las clásicas cuchillas de afeitar.

Por lo tanto, ya no solo solo son un mango y una cuchilla como la primera máquina de afeitar.

Si no, ya son máquinas con una avanzada tecnología que buscan el afeitado más apurado, con la menor irritación de la piel y con la menor inversión posible.

La primera máquina de afeitar
Ya han pasado muchos años desde aquel 1903, cuando la famosa marca Gillette presentó lo que sería la primera máquina para afeitar.

Algo tan simple, como una máquina que constaba de una cuchilla muy fina de doble filo y un mango que se podía reutilizar varias veces.

Al poco tiempo el sexo masculino, se dio cuenta de las ventajas de este artilugio y rápidamente empezaron a vender millones.

Por lo tanto, ya no era necesario acudir a un barbero profesional para conseguir un afeitado suave, limpio y refrescante.

La primera máquina de afeitar eléctrica
Pero no fue hasta el año 1931, cuando el americano Jacob Schick descubriera la primera máquina de afeitar eléctrica.

Una máquina revolucionaria, pues no solo ofrecía la posibilidad de afeitarse en la comodidad de casa. Sino de hacerlo sin espuma ni agua, es decir, un afeitado totalmente en seco.

Aunque no todo fue un camino de rosas, ya que los hombres al principio se mostraban un poco reticentes para pasar una máquina eléctrica por toda la cara.

Pero varios años más tarde, en el 1937 la cosa cambio, llegando a vender en tan solo un año más de millones de máquinas de afeitar eléctricas.

La primera maquinilla de 2 cabezales
Posteriormente, allá por el año 1940 Remington Rand más conocido por sus pistolas y máquinas de escribir, fabrico la primera maquinilla de doble cabezal.

Además, este modelo abriría el mercado a futuros modelos con más de dos cabezales.

Tipos de máquinas de afeitar
En cuanto a los tipos de máquina de afeitar, se pueden dividir en dos grupos generalistas como son las de cuchillas rotatorias y las de láminas.

Rotatorias
Las máquinas de afeitar rotatorias están compuestas por varias circunferencias donde en su interior, se encuentran las cuchillas que giran para el afeitado de la barba.

De láminas
En este tipo de máquinas, las cuchillas no están dispuestas en círculo, sino en línea recta y mediante el movimiento de ellas cortan el pelo de la barba.

Mejorafeitadora.com
Por lo tanto, está claro que cuanta más tecnología adquieren las máquinas de afeitar, más complicado es elegir un modelo u otro.

Es por eso que nace un blog de referencia para el afeitado como es mejorafeitadora.com con los mejores modelos de máquinas de afeitar. Para poder ayudar durante el proceso de compra del modelo que mejor cubre las necesidades de los usuarios.

La ventaja primordial es que, desde casa, cualquier persona con una conexión a internet puede no solo ver la selección de los mejores modelos. Si no, además, un análisis exhaustivo e imparcial de cada uno los modelos seleccionados

Fuente Comunicae



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El acceso de los alumnos a financiación personalizada aumenta un 30% la demanda de cursos y másteres

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Según datos de Nemuru, la financiación de servicios educativos ha presentado un incremento del 70% protagonizado principalmente por los menores de 30 años


La actual situación económica y laboral de las familias y, sobre todo, de los más jóvenes, ha hecho que la inversión en educación sea clave en un mercado profesional con mucha demanda y cada vez más competitivo, que exige una mayor formación y especialización de los candidatos. Durante el curso 2019-2020 el gasto total de los hogares en materia de educación fue de 19.811 millones de euros, según la encuesta de Gasto de los Hogares en Educación publicada por el INE. De esta cifra, el 79,7% estuvo desembolsada en servicios educativos, y el 20,3% restante para bienes adquiridos relacionados con la educación. Además, según los datos del Ministerio de Educación la demanda de másteres online y postgrados ha aumentado más de un 300% en los últimos meses, tanto por la flexibilidad que ofrece, como por la necesidad de las personas de adaptar sus conocimientos al mercado laboral.

La financiación de servicios educativos crece un 70% entre los menores de 30 años
Cada vez son más quienes recurren a centros privados para formarse y reforzar sus conocimientos con cursos profesionales y másteres. El esfuerzo económico que las familias y alumnos hacen para acceder a este tipo de formación hace que cada vez sean más las personas que recurran a nuevas modalidades de pago para la contratación de productos o servicios educativos. De hecho, la financiación en esta área ha crecido un 70% principalmente entre los menores de 30 años desde que empezara la pandemia, según datos de Nemuru, plataforma tecnológica que conecta entidades bancarias, empresas y consumidores para gestionar préstamos 100% online y omnicanal.

Asimismo, la solicitud de financiación por parte de perfiles profesionales se ha incrementado, siendo ventas, tecnológico, comercial y personal administrativo los perfiles laborales que más la demandan para ampliar los estudios. Los bootcamps son los cursos que lideran la solicitud de préstamos de estudios y con importes más elevados, aumentando 74% durante este periodo.

Las posibilidades de financiación del cliente aumentan la demanda en el sector educativo
La flexibilidad a la hora de ofrecer el pago financiado y el acceso a préstamos a los alumnos es clave para que los centros educativos privados, de formación profesional y bootcamps puedan generar negocio, algo primordial en estos días.

"El pago a través de financiación es algo a lo que cada vez recurren más personas para poder tener acceso a formación de más importe, así como para llevar a cabo una formación continua, que potencia sus conocimientos a lo largo de la carrera profesional, bien para mantener el empleo, para encontrar nuevas opciones de trabajo. Estamos observando en la demanda de nuestros servicios que, si los centros educativos pueden ofrecer financiación inmediata a sus alumnos o a las familias esto les ayuda a aumentar un 30% el negocio", explica Pere Monras, CEO de Nemuru.

Nemuru acaba de diversificar su negocio para acercarse al sector educativo con el objetivo de que la formación sea alcanzable para todos y reducir así las barreras de acceso. Ofrece un proceso 100% online, acompañando a las escuelas en su ya presente transformación digital, ofreciendo financiación de hasta 30.000€ a devolver en plazos de hasta 36 meses, incluso después de haber terminado el curso, aunque actualmente la media de los plazos de los préstamos se ha mantenido en 24 meses.

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Bombas de calor, solución para el frío invierno según serviciotecnicoficialvalencia.com

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Los distintos fenómenos atmosféricos de heladas, agua y frío que está sufriendo actualmente el país, no solo causan daños materiales sino que está afectando de manera considerable a la gran mayoría de las personas y hogares españoles


En esta época invernal la calefacción es uno de los grandes motores de la temporada y también un importante quebradero de cabeza para muchas de las personas, que ven como gran parte de sus recursos económicos están destinados a calentar el hogar, a poder alcanzar una temperatura de confort en la vivienda.

Un buen sistema de aislamiento de la vivienda unido a la instalación de un buen sistema de aire acondicionado con bomba de calor, utilizado como calefacción durante el invierno, conlleva a la obtención de un importantísimo ahorro de energía anual.
Las calderas, termos, bombas de calor y otros sistemas de climatización llevan el confort a cualquier vivienda incluso a aquellas con climas extremos donde parece imposible; garantizando el confort en los hogares, proporcionando una máxima tranquilidad a los propios inquilinos y logrando mejorar la economía del hogar.

Los sistemas de aire acondicionado con bomba de calor, compiten con otros sistemas de climatización, ya que en la mayoría de los casos también son utilizados para enfriar el ambiente (en los meses de más calor), como para calentarlo (durante los meses de mucho frío).
Las características del funcionamiento de los aires acondicionados son exactamente las mismas tanto en los meses verano como en invierno, tan solo difiere en la temperatura que estos aparatos van a emitir, dependiendo de la época del año.

La principal ventaja del uso de la bomba de calor del aire acondicionado en los meses de invierno radica en la excelente relación coste-beneficio, mucho mejor que la de otros sistemas de calefacción como aparatos eléctricos, o estufas de aceite y radiadores.

Gracias al avance tecnológico, se necesita menos tiempo de uso para calentar cualquier estancia de la vivienda, caldear una oficina o despacho. Además cuentan con un sistema de autorregulación con el que medir la temperatura del ambiente y solo ponerse en funcionamiento cuando la temperatura programada disminuya.
Por cada grado que se incrementa la temperatura, el consumo energético aumenta en un 7%, por ello, adaptarse a una temperatura confortable sin necesidad de ir de manga corta en la vivienda ayuda a ahorrar. La temperatura aconsejada durante el día es entre 19º y 21º centígrados, mientras que durante la noche se aconseja entre los 15º y los 17º.

La programación previa del temporizador influye en el mayor o menor consumo eléctrico. Cuando se intenta caldear una zona de manera rápida el consuno se dispara, por lo que los aparatos de aire acondicionado para el calor al poder programarse, durante la noche pueden hacer uso de las tarifas más económicas de consumo de energía. Los profesionales de Ariston Valencia ofrecen un servicio de instalación y reparación especializado en toda la Comunidad Valenciana.

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Crocket revoluciona el mundo del baño con sus platos de ducha de resina a medida

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De diseño, personalizables y al alcance de un clic. Los platos de ducha dan el salto al comercio electrónico de la mano de Crocket, la primera marca 100% digital de baño en España, con acento joven y ambición de internacionalizar su exitoso modelo de negocio


Crocket está revolucionando la venta de platos de ducha a través de su web ‘Crocketbath.com’ y un catálogo de productos que sorprende por su diseño exclusivo, fabricación a medida y entrega gratuita a domicilio. Dos jóvenes emprendedores son los responsables de esta pionera marca española de mobiliario de baño que impulsa la digitalización del sector del plato de ducha.

El equipamiento de baño atraviesa un histórico receso por el Covid-19. Sus ventas en el mercado español disminuyeron un 20% en 2020, según el Observatorio de Mercado del Equipamiento de Baño y Cocina (OMEBC). Frente a las limitaciones nacionales, el comercio electrónico abre una ventana a Europa, y por ello cada vez son más los entrepreneurs que buscan huecos en la demanda de nichos aún por explotar en el resto del continente, como el de los platos de ducha de resina.

Los hermanos Víctor y Xavi de Hita Ferrer, fundadores de Crocket, dieron la campanada en 2019 con el lanzamiento de la gama de platos de ducha Crocket. Sólo un año después, su producto se convertía en el más vendido de su segmento en Amazon Europa, y en la actualidad, clientes de una veintena de países saben lo que es ducharse con un plato Crocket.

"Nuestros productos aúnan la mejor calidad con los precios más competitivos del mercado y un diseño moderno que embellecerá tu hasta ahora monótono baño", explican desde la marca española. Más allá de su excelencia, los platos Crocket deben parte de su éxito a un innovador modelo de venta y distribución en Internet.

Este innovador modelo se sustenta en unas ventajas únicas para sus clientes que marcan la diferencia. Crocket ofrece el envío y la devolución gratuita a todo el territorio europeo. Además, todos los productos tienen una garantía de 5 años, duplicando lo exigido por la ley. Por último, Crocket ofrece una atención directa e inmediata a sus clientes, a través del chat habilitado en su página web, operativo diariamente.

Platos de ducha Crocket, la solución más vanguardista y personalizable del mercado
Para los fundadores de Crocket, "los platos de ducha de resina ofrecen numerosas ventajas con respecto a la bañera y a los platos de ducha tradicionales", y, por lo tanto, "cada vez tienen más adeptos en nuestro país y en el resto de Europa". La resina de poliéster es el material omnipresente en el catálogo de esta marca española, y el secreto de la calidad de sus productos. La resina se impone al resto de opciones para el suelo de ducha en diseño, resistencia física y durabilidad, y seguridad, gracias a su perfil extraplano y su nivel de antideslizamiento C3, el más alto del mercado.

Una de las principales fortalezas de los platos de ducha Crocket es el gran abanico de personalización que ofrece su diseño. El catálogo actual cuenta con 30 medidas estándar, hasta 12 colores disponibles y tres texturas entre las que escoger. Las medidas y colores pueden personalizarse totalmente, fuera de catálogo, las primeras de forma gratuita, los segundos por un pequeño coste adicional.

Los platos Crocket son uno de los productos de ducha con más durabilidad del mercado. La resina de poliéster es un material altamente resistente ante impactos. Además, cuentan con una capa de Gel Coat, un material que se aplica en el casco de los barcos, para protegerlos del desgaste por agua o el efecto de agentes químicos y bacterianos.

En Crocket están convencidos de la calidad y durabilidad de sus platos de ducha. Por ello, ofrecen 5 años de garantía, más del doble de lo que exige la legislación para este tipo de productos. Tanto el envío como la devolución son gratuitas, esta última siempre antes de que el producto haya sido instalado. Ante cualquier duda, o incidencia, los clientes pueden recurrir al chat habilitado en la página web, donde recibirán atención directa los 7 días de la semana.

Tras consolidarse en el mercado español, Crocket se prepara para expandir su negocio por todo el continente europeo, seguros del potencial de sus platos de ducha de resina, con un catálogo que se verá ampliado a lo largo de 2021

Acerca de Crocket
Crocket es una marca española especializada en el mobiliario de baño, pionera en Europa por la prestación de un servicio 100% digital. Fundada en 2019 por los hermanos Víctor y Xavi de Hita Ferrer, Crocket ofrece platos de ducha y con un diseño exclusivo y personalizable.

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Inforenting.com, no pagar de más por un coche

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A pesar de que a todo el mundo le encantaría disponer de su propio vehículo para poder desplazarse, lo cierto es que no es tan fácil conseguirlo sin desembolsar una cantidad muy grande de dinero. Esto es una opción inviable para gran cantidad de usuarios que buscan otras alternativas a la compra-venta tradicional


Por ello, su solución ideal es el renting, un alquiler de coches en el cual los usuarios podrán elegir el modelo con las prestaciones que más se ajusten a sus gustos y necesidades, a un precio mucho más económico de lo que esperaban.

Este tipo de alquiler cuenta con un contrato a un muy largo plazo que es actualmente una fórmula financiera básica dentro del mundo del motor. Los costes serán mucho menores que con la venta tradicional, y se asegurará una calidad mínima para poder disponer de un vehículo durante mucho tiempo y en las mejores condiciones. Y, en caso de que surja cualquier problema, o el coche se encuentre en mal estado, se ofrecerá una garantía ara poder cambiar los equipos. Lo único que deberá pagarse será una pequeña cuota mensual que permitirá mantener la liquidez de forma sencilla y que será mucho más cómoda para los usuarios. Para más información, se puede pinchar aquí.

Los renting tienen gran cantidad de ventajas, como por ejemplo, la imposibilidad de que los usuarios se endeuden con entidades bancarias. Este tipo de alquiler simplemente se convierte en un gasto principal y luego en el pago de cuotas, lo que significa que solo habrá que ingresar un pago mensual el cual cubrirá todos los impuestos, el seguro del coche y el mantenimiento del mismo. Además, el arrendatario puede prescindir de los servicios del arrendador, y él mismo puede realizar tanto el cambio del producto como la cancelación del contrato.

Si se compara este renting con otros tipos de financiación, se puede determinar que el costo del mismo es bastante alto, y puede suponer un grave problema a largo plazo. Son muchas las ocasiones en las que las empresas prefieren ingresar en una deuda y realizar el pago por la adquisición del bien. Y, aunque la eliminación del contrato se puede realizar en cualquier momento, ello supondrá una alta penalización traducida en el pago que debe generarse. El renting tampoco ingresa como una deuda de la empresa, por lo que puede adquirirse cualquier producto sin preocupaciones.

Sin embargo, a pesar de que el renting tiene múltiples ventajas, también existen unos inconvenientes que deben tenerse en cuenta. A pesar de que en su mayoría los resultados de las personas que comienzan a alquilar vehículos son muy buenos, la realidad es que cuando termine el contrato, los servicios no se podrán mantener a no ser que se decida ampliar el contrato. También existen una serie de límites que pondrá el arrendador, como el límite de kilómetros que puede recorrer el vehículo.

Si se sobrepasa esta cantidad, no se podrá seguir utilizando el coche. Esto puede suponer un problema para aquellas personas que se vean obligadas a hacer viajes muy largos de manera frecuente. Por ello, es conveniente valor tanto los puntos positivos como los negativos del renting antes de firmar cualquier contrato.

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Patinete eléctrico Ruima mini 4 Pro, una inversión recomendable en transporte para patinetes eléctricos

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Los patinetes eléctricos han cogido mucha fuerza en la actualidad, y se han convertido en una forma innovadora de transporte que, además de ser bastante cómoda, también está mucho más comprometida con el medio ambiente. Es por eso que su demanda ha aumentado considerablemente estos últimos años. Estos vehículos tienen gran cantidad de ventajas, como por ejemplo, que no necesitan ningún tipo de batería o motor para su funcionamiento


Este suele ser el estilo clásico que va destinado a los niños más pequeños, ya que tienen las piernas como fuerza de aceleración. Sin embargo, la situación cambia cuando se trata de un adulto, pues la mayoría de modelos que se venden para ellos suelen ser de motor. El patinete clásico ha derivado en varios tipos de patinete de batería con modelos de monociclos eléctricos, patinetes de tres o cuatro ruedas, etc. Por ello, será fundamental informarse de forma adecuada para resolver todas las dudas que puedan surgir y terminar por elegir el patinete eléctrico más adecuado. Para más información, se puede hacer click aquí.

Los patinetes eléctricos pueden utilizarse en ciudades a un precio muy económico, y pueden llegar a alcanzar unas velocidades que harán que los usuarios se puedan desplazar cómodamente y a tiempo a cualquier lugar al que necesiten ir. Además, son mucho más ecológicos y teniendo en cuenta la situación actual con la pandemia del coronavirus, son bastante más seguros que cualquier otro tipo de transporte como puede ser el metro o el autobús.

Por eso, si se decide utilizar estos vehículos como medio para desplazarse, será conveniente elegir correctamente. Uno de los patinetes que está cobrando mucha fuerza en el mercado últimamente, es el Ruima 4 mini pro. Esta marca asiática está bastante demandada en Europa debido a su potencia y velocidad, superada por muy pocos scooters. Pueden alcanzar los 50km/h, y una potencia de 201 a 500 W, lo que facilita su rendimiento tan alto.

Actualmente, esta marca está situada entre las más veloces del mercado, siendo la más famosa en Asia y mucho más barata en Europa, ya que su precio rondará entre los 500-700 euros en comparación con los 1600 que piden los países asiáticos. El tiempo de carga tampoco es demasiado largo, ya que solo necesita entre 6 y 8 horas, a través de un conector de fácil acceso que se encuentra en la base del patinete.

Su autonomía es de hasta 55km, permitiendo a los usuarios llegar a su destino en periodo de tiempo muy corto, y su peso es de solo 16, 5kg, lo cual lo hace muy manejable y fácil de utilizar. Sus medidas son de 120cm de alto, 110 de largo y 22 de ancho, frente a sus 35cm de alto y 110 de largo cuando está plegado, por lo que no ocupa más espacio del necesario. Otra ventaja de estos vehículos, es que ningún patinete eléctrico supera sus velocidades, y a la vez no pierde potencia en cuestas muy pronunciadas, incluso cuando la carga es superior a 120kg.

La relación calidad-precio de estos patinetes es magnífica, y su velocidad y autonomía no pueden ser igualadas, así como su capacidad para escalar cimas sin perder potencia y su resistente material. Todo ello convierten a este patinete en la mejor inversión que pueden realizar los usuarios actualmente.

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El GitiSynergyH2 con calificación AA también estará en el equipamiento de serie del Skoda Karoq

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El fabricante mundial Giti Tire logra un nuevo acuerdo de primera equipación con Wolkswagen


El neumático de Giti Tire con calificación AA en etiquetado europeo GitiSynergyH2, ha logrado su segundo acuerdo de equipamiento original con el Grupo Volkswagen en pocos meses. Tras ser recientemente designado como accesorio original para la furgoneta VW Caddy 5 en tamaño 215 / 55R17 XL 98H, ahora Giti Tire anuncia que su GitiSynergyH2 también formará parte del Skoda Karoq en tamaño 225 / 55R17 97V.

El GitiSynergyH2 se lanzará al mercado de accesorios en marzo de 2021, y paulatinamente reemplazará al GitiSynergyE1 y al GitiPremiumH1, los cuales fueron parte del lanzamiento original de la marca Giti en Europa en 2016.

Martin Wells, Director OEM Europe en Giti Tire, afirma: “Alcanzar acuerdos de equipamiento original para vehículos comerciales y de pasajeros con el GitiSynergyH2 es un testimonio de las indudables cualidades de este neumático en todas las áreas de rendimiento, especialmente en resistencia a la rodadura y agarre en mojado”.

"Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con el Grupo VW y con todos los demás fabricantes de vehículos, para ver cómo este nuevo neumático, y los nuevos patrones de segunda generación que pronto anunciaremos, también pueden beneficiar a sus últimos modelos de vehículos y adaptarse a sus requisitos de tamaño".

El neumático GitiSynergyH2 fue diseñado y fabricado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, con pruebas en las instalaciones de la empresa en la plataforma de MIRA en el Reino Unido y en ubicaciones clave de Alemania y España.

Es el primer neumático europeo que utiliza la plataforma de tecnología AdvanZtech, un sistema de I + D desarrollado por Giti Tire e integrado globalmente en la compañía, que impulsa el uso compartido y la utilización de tecnología avanzada para crear neumáticos que mejoran la experiencia general de conducción.

Como resultado de estos avances, el Giti GitiSynergyH2 cuenta con un compuesto de la banda de rodadura completamente nuevo que ofrece mejoras significativas en la seguridad en seco y mojado. Además, el nuevo diseño de su patrón proporciona un comportamiento preciso y estable en la conducción y una mejora tangible en la resistencia al aquaplaning.

El potencial de kilometraje, dependiendo de las características de conducción, podría mejorar hasta casi un 20%, mientras que su nueva carcasa ligera ofrece una baja resistencia a la rodadura que mejora la eficiencia del combustible. Los principales puntos fuertes del neumático son: la seguridad sin preocupaciones, la comodidad y el silencio, el placer de conducir y sus credenciales ecológicas.

Puede encontrar más información en www.giti-tire.eu.

Sobre Giti Tire
Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

 

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Repara tu Deuda abogados cancela 43.232 € en Soller (Islas Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda abogados cancela 43.232 ? en Soller (Islas Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados líder en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España llevando a cabo más del 80% de todos los casos del país


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Soller (Islas Baleares). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Lo Mercantil 1 de Palma de Mallorca ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de FJ, que había acumulado una deuda de 43.232 euros con 6 bancos a la que no podía hacer frente.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “FJ está separada y tiene un hijo a su cargo. Es autónoma, con una facturación de 10.500 euros al mes, no cuenta con propiedades (solo un coche a su nombre del año 2008 y valorado en, aproximadamente, 4.500 euros). Fue pidiendo préstamos que, en un principio podía pagar, pero al bajar los ingresos de facturación se endeudo más de lo que podía asumir”.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. La reparadora de crédito ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo y se acogen una media de 100.000 casos anuales. Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante video llamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara.

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Espacio BIM se une a Leica Geosystems para mejorar su programa de máster

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Realidad Virtual al servicio de la metodología BIM en un aprendizaje estimulante y divertido, es el fruto de este hermanamiento profesional


Generar una construcción virtual que parezca lo más real posible, elaborando sobre ella todo tipo de simulaciones, presupuestos, cálculos y animaciones, de forma que se garantice el mejor resultado del proyecto real, antes de haberlo construido y, lo que es más importante, en base a los requisitos deseados. Es lo que permite mejorar la aplicación de la Realidad Virtual o VR a la metodología BIM.

Un avance innegable que ha llegado para quedarse en el sector AECO (arquitectura, ingeniería, construcción y operaciones) y del que es líder Espacio BIM, que se ha unido a la potente multinacional Leica Geosystems para desarrollar una formación especifica sobre «Nubes de Puntos para BIM», que le ha permitido mejorar su programa de Máster BIM Manager Internacional y ofrecer algo que solo esta experimentada consultora lleva a cabo: la utilización de la Realidad Virtual (VR) para implementar BIM. Una eficaz simbiosis que se hace patente en la fase de redacción de proyectos para modelar las condiciones existentes de una infraestructura o inmueble a partir de una nube de puntos; que conlleva también numerosas ventajas en la fase de obra, a la hora de comparar lo proyectado con levantamientos de nubes de puntos de lo realmente ejecutado. Y, también, VR presente y activa en la fase de operaciones para gestionar las repercusiones financieras de las modificaciones de un activo. Oportunidades que solo Espacio BIM brinda fusionando de una inteligente, atractiva y eficiente metodología BIM y Realidad Virtual en este módulo sobre «Nubes de Puntos para BIM», incluido sin coste adicional en su programa de máster ‘on line’, y que vuelven mucho más prácticos, amenos y eficaces el diseño y la planificación.

Aplicando VR a BIM, el usuario tiene la posibilidad no solo de acceder a los datos de los componentes que entran en juego en el proyecto, sino también de interactuar con ellos y realizar diversas acciones clave en el trabajo de un arquitecto, un ingeniero o un constructor. Pero, sin duda, el gran reto de la Realidad Virtual aplicada al BIM es que, además de la gestión de datos, el usuario tiene la oportunidad de disfrutar de una experiencia ‘real’ con el uso de la tecnología, y haciéndolo, de lograr resultados que verdaderamente pueden aceptarse como reales.

Para hacer posible todo esto y más, Leica Geosystems, la empresa suiza reconocida en el mundo entero por la fabricación de instrumentos y sistemas de medición de la más alta calidad, ha unido su experiencia y su talante revolucionario con la profesionalidad y el afán de innovación de la consultora especializada en BIM, VR, AR y MR Espacio BIM. Juntas se han propuesto ser pioneras y líderes en el presente y el futuro más inmediato del sector AECO dando respuesta a sus demandas en el aprendizaje y el trabajo real que garantiza el programa ‘on line’ más exitoso y demandado de Espacio BIM.

Este hermanamiento profesional da sus mejores frutos en la formación que ofrece el Máster BIM Manager Internacional, una vía directa para convertirse en experto en metodología BIM y dominar los procesos de trabajo que conllevan la aplicación de esta herramienta en proyectos de edificación y obra civil, tanto en fases de redacción y ejecución, como de explotación. Con un contenido amplio, ameno y de gran calidad, este programa que faculta para una triple titulación, además de un Certificado de BIM Manager con reconocimiento internacional, propone una metodología e-learning que garantiza un aprendizaje divertido, a través de la inmersión en una historia de ficción mientras se asiste a masterclass y se trabaja en proyectos reales. VR como estímulo al servicio del conocimiento.

Vídeos
Máster BIM Manager Internacional (+VR), Espacio BIM

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miércoles, 27 de enero de 2021

Cinco pasos para que la pyme obtenga mejores resultados

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Cinco pasos para que la pyme obtenga mejores resultados

De la misma manera que los hábitos de los consumidores están cambiando, las estrategias de negocio de las empresas medianas también deben orientarse, incorporando la tecnología y la máxima de "el cliente es lo primero". John DeSimone, presidente de Herbalife Nutrition, anima a las PYMES y a los emprendedores a incorporar la tecnología y la orientación al cliente en sus procesos y propone cinco propósitos enfocados a obtener mejores resultados de gestión


Si el 2020 ha dejado alguna enseñanza es que no se puede predecir el futuro y que lo que antes tradicionalmente funcionaba ha cambiado o lo hará en un futuro no muy lejano. Sin embargo, algo se ha mantenido, y es la pasión de los empresarios y de los dueños de pequeños negocios, que en un momento tan complicado como este, han demostrado ser flexibles, ágiles y resistentes.

Para John DeSimone, presidente de Herbalife Nutrition, el devenir es incierto, pero existen algunas directrices las cuales pueden permitir a las pequeñas empresas afrontar un futuro con mejores perspectivas.

Revisión del plan de negocio
En la nueva realidad, de la misma manera que los hábitos de los consumidores están cambiando, las estrategias de negocio también deben ajustarse para adaptarse.

Históricamente, las experiencias personales eran las encargadas de transformar los negocios en algo único, pero ahora es el momento de mejorar la experiencia online de los clientes. De acuerdo con Adobe Analytics, los pequeños comerciantes que han impulsado estrategias de comercio electrónico han visto un aumento del 110% de media en las ventas durante esta campaña de Navidad. Por tanto, el sitio web y las plataformas sociales son mucho más que una herramienta de marketing, son el elemento estratégico de los planes de negocios.

Es posible que la estrategia para relacionarse con los clientes y la propuesta de valor única tenga que evolucionar también, ya que los consumidores actuales analizan las empresas de manera diferente.

Evaluar e invertir en la tecnología adecuada
Los consumidores están dando una mayor importancia a la experiencia online de una empresa, por lo que es fundamental priorizar la presencia digital. ¿Pueden las actuales herramientas y canales tecnológicos soportar el aumento de la demanda de compras online y la participación de los clientes? La tecnología debería ayudar a racionalizar las operaciones y proporcionar una mayor flexibilidad a medida que se va ampliando.

Nunca dejar de aprender
El año pasado se aprendió mucho, pero como dueño de un negocio, el aprendizaje nunca debe pararse. Aprovechar las plataformas de aprendizaje online disponibles, leer y actualizarse es vital y son recursos con un valor incalculable.

Otra vía de aprendizaje es el networking. Conectarse con perfiles profesionales de empresas afines o encontrar un mentor también puede ayudar a conseguir objetivos. Sin duda, la experiencia de otras personas que han experimentado desafíos a lo largo de su viaje como propietario de un negocio permite aprender sobre lo que funciona y lo que no funciona.

Reforzar el valor de las relaciones personales y de confianza
Según una reciente encuesta de McKinsey, el 75% de los consumidores estadounidenses han probado nuevas formas de compra - ya sean nuevas marcas o canales - y la mayoría indica que esto continuará después de la pandemia, lo que sugiere que la lealtad a la marca ya no puede ser asumida. Este cambio en el sentimiento de los consumidores supone una oportunidad para reformular los planes de comercialización de las empresas y así captar a nuevos potenciales clientes. También refuerza la importancia de crear relaciones personales y auténticas con los consumidores, que impulsarán grandes experiencias y el ánimo a convertirse en un consumidor asiduo. Esto último no es un concepto nuevo, pero es aún más crítico si se tienen en cuenta los nuevos hábitos de compra de los consumidores.

Prioriza la cultura de la empresa
La nueva realidad ha dejado a la gente exhausta. Enfrentándose a muchas cosas -incomodidad, ambigüedad, miedo, etc.- que tienen un impacto significativo en el bienestar físico, mental y social. El nuevo año proporciona el tiempo necesario para mirar hacia adentro y priorizar la cultura de la compañía. Hay que priorizar y colocar la salud general propia y del equipo en primer lugar.

Independientemente de los cambios que se hagan, 2021 supone un nuevo comienzo y una oportunidad de reencontrarse con lo que a uno le apasiona. Es momento de pararse y recordar por qué se está realmente en este viaje.

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Zankyou Weddings apuesta por el mercado portugués y adquiere el portal más exclusivo: Simplesmente Branco

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Zankyou, el portal líder internacional del sector nupcial, fortalece su posición en la industria con la adquisición de la plataforma con mayor exclusividad y prestigio en Portugal. Las marcas Zankyou y Simplesmente Branco fusionan sus operaciones manteniendo una actividad editorial independiente para ofrecer la mejor calidad y ventajas de las herramientas de ambos. Zankyou se afianza como la plataforma líder de la industria nupcial internacional


La plataforma digital Zankyou Weddings, consolida su posición en el sector nupcial portugués con la adquisición del portal más exclusivo, Simplesmente Branco.

En Portugal se realizan más de 30 mil bodas al año de las cuales cerca del 20% corresponden al sector “bodas de destino” (parejas que vienen a casarse a Portugal por el atractivo del país). La industria de las bodas en Portugal tiene un volumen de negocio superior a los 600 millones de euros anuales, con una media por boda de 22.000 € y un gasto medio de 115 € por invitado.

El sector de las bodas en Portugal sufrió un freno en 2020 con las restricciones impuestas por el COVID. Se estima que se realizaron un 55% menos de bodas que en 2019. Esto confirma que los novios siguen organizando su boda de cara a 2021 y 2022. A pesar del COVID, Zankyou.pt recibió más de 2 millones de visitas de novios portugueses y se registraron en la plataforma más de 15.000 parejas, consolidando su posición de liderazgo.

Respecto a la adquisición de Simplesmente Branco, Javier Calleja, CEO de Zankyou, se expresa en los siguientes términos: Zankyou quiere mejorar la experiencia en la organización de su boda de los novios más exclusivos de Portugal. Para ello, pensamos que Simplesmente Branco viene a completar y mejorar nuestra propuesta en este segmento, tanto para los novios como para los proveedores. Valoramos el gran trabajo de Susana Esteves Pinto que ha establecido Simplesmente Branco como un portal referente que queremos seguir desarrollando en el futuro, manteniendo su esencia y exclusividad”.

Desarrollo e inversión en la línea Premium de Zankyou Portugal
La nueva línea Premium de Zankyou,
Simplesmente Branco, mantendrá su estilo y operación, con la dirección editorial por parte de Ana Apolinário, quien cuenta con una gran trayectoria en la industria de las bodas en reconocidos portales, como anterior responsable editorial de Casamento Click y de la revista de Zankyou Portugal. Cristiana Simões, Country Manager de Zankyou en Portugal será responsable del desarrollo de ambos portales.

“Estamos muy ilusionados con el potencial que se abre en Portugal para los novios y proveedores más exclusivos gracias a la combinación de Zankyou con Simplesmente Branco. Mantendremos y potenciaremos el legado de Susana Esteves Pinto y, con las herramientas que tenemos en Zankyou, podremos ofrecer muchas ventajas a las novias y proveedores de Simplesmente Branco” –Cristiana Simões, Country Manager Zankyou Portugal.

Sobre Zankyou Weddings
Zankyou nació en 2008 y en la actualidad es la web de boda más internacional con presencia en 20 países. Zankyou es la web líder en Europa y América Latina con más de 500.000 novios registrados al año y más de 50 millones de visitas anuales. En Zankyou las parejas pueden encontrar todo lo que necesitan para su boda: inspiración, consejos, lista de boda, web de boda, invitaciones de boda y el directorio de profesionales más completo.

Sobre Simplesmente Branco
Simplesmente Branco fue lanzado en 2010 por Susana Esteves Pinto convirtiéndose en la plataforma de referencia en el mercado de las bodas en Portugal debido a los exigentes criterios de selección para estar presente en el directorio de bodas y en la difusión de contenidos creados para un nicho de mercado específico, donde el lema es: "menos es más".

Contacto de prensa:
Cristiana Simões
cristiana.simoes@zankyou.com
cristiana.simoes@simplesmentebranco.com

t: (+351) 930 563 680
www.zankyou.pt
https://simplesmentebranco.com

Fuente Comunicae



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Las obras visadas con prefabricados caen un 8% en 2020, según Andece

/COMUNICAE/

Los últimos datos en volumen que corresponden al tercer trimestre de 2020 muestran la desigualdad del impacto Covid por Comunidades Autónomas. Las Comunidades Autónomas que crecen son, Galicia, Castilla y León, Murcia y Comunitat Valenciana


La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (ANDECE) realiza un seguimiento semanal de las obras que en España utilizan soluciones constructivas prefabricadas de hormigón, basado en los datos de visados proporcionados por Construdatos - Doubletrade. Las conclusiones de este seguimiento de número de obras visadas muestran la caída de un 8% en el año 2020.

Por lo que respecta al volumen de consumo de productos prefabricados de hormigón medido en toneladas, los datos disponibles hasta el tercer trimestre de 2020 reflejan un avance relativamente positivo en obra civil, mientras que arrojan un resultado negativo en edificación, mucho más acentuado en el caso de edificación no residencial. El volumen en edificación residencial cae ligeramente hasta el final de tercer trimestre del año 2020, cuando se compara con el año anterior.

Por Comunidades Autónomas, la tendencia generalizada es una caída de volumen consumido. Sin embargo, en Galicia y en Castilla y León, así como en Murcia y en Comunitat Valenciana, se registran incrementos de consumo hasta el tercer trimestre de 2020.

ANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector industrial. Las empresas asociadas son las protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de última generación.

Los últimos datos en volumen que corresponden al tercer trimestre de 2020 muestran la desigualdad del impacto Covid por Comunidades Autónomas. Las Comunidades Autónomas que crecen son, Galicia, Castilla y León, Murcia y Comunitat Valenciana.

Fuente Comunicae



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Beltone Imagine 6, sonido a medida con una relación calidad-precio imbatible

/COMUNICAE/

Además, la firma danesa completa, en el inicio del año 2021, todos los modelos RIE tanto para la gamas altas de producto, como ahora para la 6


El sonido a medida de Beltone Imagine llega ahora a la gama 6. De esta manera, la firma danesa acerca la tremenda evolución que, especialmente en este concepto, ha supuesto Imagine a una gama extraordinariamente eficiente en costes y con una relación calidad-precio imbatible.

La gama 6 no es compatible con el sistema M&RIE. Sin embargo, el procesador de alta capacidad de Imagine -nuevamente el mejor que Beltone haya fabricado jamás- y los mejorados sistemas de direccionalidad que sí incorpora la gama 6 acercan a los pacientes el sonido a medida, sirviéndose del i+D+I utilizado para desarrollar Imagine, pero en este caso mediante algoritmos.

La Direccionalidad CrossLink 2™ y el localizador de habla sincronizado mejoran no solo la capacidad para reconocer el habla del usuario, sino también, y fundamentalmente, la localización. El sistema, mejorado gracias a las nuevas posibilidades del microprocesador de Imagine con respecto a Amaze, recoge una mayor amplitud de señales auditivas e información. La combinación de ambas prestaciones hace que las conversaciones y el ruido ambiental puedan coexistir para los hipoacúsicos en un mismo espacio, y que el paciente pueda localizar el origen del sonido de una manera similar a como lo hacía antes de perder audición.

Con estas prestaciones, los audífonos Beltone Imagine 6 resultan ideales para personas que mantienen reuniones familiares o con amigos de manera habitual. La Direccionalidad Crosslink 2™ y el Localizador del habla (inteligibilidad del habla) ayudan a que no se pierdan un detalle de la conversación. Además, la Ganancia Inteligente Avanzada™ ajusta automáticamente la ganancia de sonido para el usuario cuando se producen cambios en el ambiente sonoro.

Beltone Imagine 6 incluye la transmisión directa de audio desde dispositivos iOS y Android. Gracias a ella, los audífonos reciben directamente sonido de servicios como llamadas telefónicas, GPS, radio por Internet, música, podcasts y audiolibros con el nuevo sistema de transmisión de audio mixta mejorado que elimina los retardos de la conexión.

Beltone Imagine 6 cuenta, asimismo, con múltiples maneras de conectarse a todas las tecnologías de entretenimiento y comunicación. Su rango de accesorios inalámbricos permite al usuario disfrutar de una experiencia auditiva personalizada. Beltone TV Link 2 transmite el sonido de cualquier televisor a los audífonos; Beltone Phone Link 2 hace que el paciente disfrute de llamadas telefónicas en manos libres y transmite las conversaciones directamente a los audífonos a través de los servicios inalámbricos de Bluetooth para que las llamadas telefónicas resulten sencillas y sin problemas; con Mini Mando Beltone y Mando a distancia 2 Beltone es posible ajustar el volumen y cambiar los programas de los audífonos para TV, radio u ordenador; Beltone myPAL Pro y Beltone myPAL Micro se pueden conectar los dispositivos a amigos, colegas o familia, para obtener el sonido y la compresión del habla más claros.

Y, como las últimas tres generaciones de ayuda auditiva de Beltone, Imagine 6 hace que el paciente se meta a su audioprotesista en el bolsillo. Con Beltone Remote Care, recibe atención desde la comodidad de su hogar. La última tecnología de videoconferencia permite a paciente y audioprotesista reunirse fácilmente cara a cara, a través de la aplicación Beltone HearMax, para resolver rápidamente cualquier problema y ajustar a distancia los audífonos.

Además del lanzamiento de la gama Beltone Imagine 6, la firma danesa ya tiene disponible en el mercado todas las opciones RIE para todas las gamas.

Fuente Comunicae



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