Lectores conectados

martes, 26 de enero de 2021

Forn Europa explica que el secreto de las mejores hamburguesas se encuentra en el pan

/COMUNICAE/

Forn Europa explica que el secreto de las mejores hamburguesas se encuentra en el pan

La panadería Forn Europa, especializada en pan artesanal, analiza los factores más importantes del pan de hamburguesas y habla de su fórmula propia mejorada


Cuando se habla a tabla de un plato como es la mejor hamburguesa que uno ha comido nunca, se abre siempre un debate sobre muchos factores: la importancia de la carne, las salsas que se añaden, los condimentos y otras ‘creatividades’ que hacen que muy pocos de estos de bocadillos se asemejen cuando uno los busca en diferentes restaurantes. Pero siempre hay un factor que muchos pasan por alto: el pan de la hamburguesa.

Un detalle que no lo parece porque de hecho, si se da un vistazo a la cultura americana de las burgers, se puede ver que cada año desde medios de los años 70, se hace más alto, más esponjoso, más dorado, y no para de evolucionar. Cada año ha parecido un producto gourmet por sí mismo.

La mayoría de los panecillos que uno encuentra en las tiendas y a los supermercados ya vienen preparados, no son especialmente esponjosos, puesto que se piensa más con la rentabilidad que se puede obtener con este producto pero, si uno quiere quedar bien a casa, tiene que pensar de otro modo. Y es que la hamburguesa es un plato que uno sirve principalmente en casa a aquellas personas que gustan y con los que se tiene una familiaridad. Es una comida para íntimos, con los que se puede comer con las manos y uno no quiere que el panecillo de la hamburguesa se acabe deshaciendo.

El pan: cómo consigue que una hamburguesa sea de calidad?
A menudo pasado por alto, el pan es, por el mundo aficionado a las hamburguesas, una importante elección por quien piensa en los detalles prácticos. Una hamburguesa cocinada con destreza, con jugos y grasas y cubierta de salsas picantes, dejará ver cómo es de bueno un pan en cuestión de minutos, cosa que provocará alegrías y tristezas. ¿Cuántas veces uno acaba cogiendo un cuchillo y un tenedor para acabarse la hamburguesa? ¿Y no se tendría que mantener más o menos intacta hasta el último bocado, aunque sea para salvar la dignidad?

Pues con esta idea han estado trabajando en el Forn Europa, panadería de referencia en Barcelona, para desarrollar un nuevo tipo de pan para hamburguesas con una fórmula propia y con unas propiedades relativamente inusuales: "Lo hemos creado para que tengan una textura y estructura de calidad para poder mantenerse perfectas a pesar de todos los jugos que puedan tener", explican sus maestros panaderos. Con esta idea elaboran un pan que además tiene otro punto fuerte y es que está hecho con ingredientes naturales, es decir, que no utilizan preparados o mezclas que acostumbran a tener conservantes y aditivos artificiales.

Y es que muchas veces, desde el punto de vista del panadero, la calidad de la miga del panecillo presenta el reto más grande. Por un lado, el pan tiene que tener una consistencia esponjosa para garantizar una impresión de suavidad al masticar sin perder de vista el poder mantener una textura fina y estable que le permita mantener los rellenos. Cuando el pan está tostado, los azúcares que contienen se caramelizan y cierran los poros de las superficies cortadas. Si la textura es demasiado gruesa, el pan podría absorber el jugo de la hamburguesa o el ketchup y saturarse.

La naturaleza de la corteza es igualmente importante. Hay que evitar grietas y ampollas. La superficie se tiene que cocer con un color amarillo dorado, y algunas variedades se recubren uniformemente con semillas de sésamo. Además, el pan de hamburguesa tiene que tener un gusto bastante neutro para no robarle protagonismo al relleno.

Por lo tanto, es importante recordar: "Cuando se trata de hamburguesas, el pan es un ingrediente clave", señalan en Forn Europa, cuando resaltan que el panecillo es lo primero que se nota cuando una va a comer su hamburguesa y dice mucho sobre el tipo de hamburguesa que se come. A partir de ahora, cuando uno vaya a comprar el pan de hamburguesa, ya tendrá más motivos para escoger dónde ir y pensar mucho y mucho sobre los panecillos que se quieren poner en la mesa.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/36gwZJg
via IFTTT
Leer más...

Las empresas se preparan para implantar sofisticadas soluciones de gestión de aforo en espacios públicos y evitar el parón económico

/COMUNICAE/

B+SAFE: La gestión de aforo en espacios públicos como centros comerciales, iglesias, gimnasios, teatros, hospitales, oficinas, tiendas, dependencias administrativas, zonas de ocio… es uno de los grandes desafíos en la lucha contra la pandemia y, a la vez, una herramienta clave para mantener la actividad económica


En España numerosas empresas, centros de actividad cultural y organismos públicos se preparan ya para controlar los aforos con sofisticados sistemas que van más allá del simple cartel en la puerta. La compañía B+SAFE ha lanzado una solución integral de control de aforo basada en cámaras con analítica de vídeo. El innovador sistema configurable con diferentes tipos de cámaras dependiendo del tamaño y la complejidad del espacio a controlar.

La solución está diseñada para el control de aforo en todo tipo de espacios, incluso de aquellos que disponen de múltiples accesos y/o salidas, y aúna sensores, cámaras y otros dispositivos para visualizar en tiempo real el número de personas, controlar el espacio y señalar mediante una alarma o aviso si se supera.

El sistema permite visualizar fácilmente el flujo de información en tiempo real y mostrar a sus clientes el momento en el que puedan acceder o cuando deben esperar, gracias a un conjunto completo de soluciones de control de personal tipo semáforo y panel informativo.

El nuevo sistema se ofrece en diferentes configuraciones de cámaras, con diversas lentes y un área de detección de varios metros y para diferentes alturas, que permiten adaptar el sistema a las especificidades de cada espacio

Incluye un domo fijo IP antivandálico que ofrece una visión en tiempo real del aforo con una precisión de entre el 90% y 95%, con una altura de instalación de las lentes de entre 3 y 4 metro y un área de detección de 1 o 2 metros según la configuración. Además, facilita el paso rápido sin contacto y dispone de conexión del sistema de afluencia con software de gestión y la posibilidad de visualización en diversas pantallas informativas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3oknAqc
via IFTTT
Leer más...

Matrix Renewables adquiere plantas solares por un total de 154 MWp a Verano Capital bajo el programa PMGD

/COMUNICAE/

Matrix Renewables, un productor global independiente de energía renovable, anunció hoy que adquirirá una cartera de 154 MWp en Chile al promotor estadounidense Verano Capital. Los proyectos, que varían en tamaño de 3 a 9 MWp, se están desarrollando en el marco del Programa PMGD del país


La cartera consta de veinticinco proyectos solares PMGD con una capacidad total de 154 MWp, ubicados en 4 regiones diferentes. Los proyectos se encuentran en operación, construcción o iniciarán construcción en los próximos meses.

Esta adquisición consolida la posición de Matrix en el estimulante mercado chileno de rápido crecimiento de generación solar distribuida PMGD, donde ahora gestiona con éxito proyectos solares de más de 330 MWp, en operación, construcción o etapa tardía de desarrollo.

“Esta transacción acelera nuestro desarrollo en Chile y consolida nuestra posición de liderazgo en el mercado de PMGD. Matrix considera atractivos los proyectos solares PMGD dados los sólidos fundamentos del país y la venta de energía estabilizada en dólares estadounidenses. Esta adquisición contribuirá al significante ahorro de 120.000 toneladas de CO2 al año en el país y generará energía renovable anual para el consumo de 44.000 familias de la zona”, comentó Steven Mandel, Consejero de Matrix Renewables y Principal en TPG.

“Estamos encantados de asociarnos con Matrix y TPG en este importante acuerdo que nos permite continuar nuestro impulso de energía renovable en América Latina. Chile ha establecido metas ambiciosas para su plan de descarbonización y crecimiento de energía renovable, y estamos muy contentos de desempeñar un papel en esos esfuerzos con esta importante cartera de proyectos solares PMGD ", dijo Dylan Rudney, CEO de Verano Capital.

Sobre Matrix Renewables
Matrix Renewables es una plataforma de energía renovable ubicada en Madrid, creada por el gestor de activos alternativos globales TPG, a través de su plataforma de inversión de impacto de USD 5 mil millones, The Rise Fund. Matrix Renewables tiene una cartera de proyectos renovables de 1,2 GW y está enfocada en crecer en Europa, Estados Unidos y Latino América. Matrix Renewables se beneficia de la amplia experiencia de TPG en inversiones y construcción de negocios, de su red global y de su profunda experiencia en infraestructura y energía renovable. Para más información sobre Matrix Renewables visite https://ift.tt/2NEuQRl o envíe un email a info@matrixrenewables.com

Sobre Verano Capital
Empresa estadounidense, fundada en 2012 y ahora con sede en Chile, que desarrolla, construye, opera y financia proyectos fotovoltaicos en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Con ~ 105 MWp de capacidad instalada operativa bajo el esquema PMGD, la Compañía tiene un historial probado de finalización de proyectos (23 proyectos en los últimos 6 años en Chile). Verano tiene actualmente una cartera de más de 1,35 GW en desarrollo en cuatro países: Chile, Colombia, Perú y Argentina. Para obtener más información, visite www.veranocapital.com o envíe un email a info@veranocapital.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3plTUKH
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 71.834 € en Granada (Andalucía) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Aumentan las cancelaciones de deuda en Andalucía mediante la Ley de Segunda Oportunidad


El Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Granada ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de RG, vecino de Granada, quedando exonerado de una deuda de 71.834 euros contraída con cinco bancos. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

“RG -explican los abogados- está separado con convenio, tiene tres hijos a quienes pasa pensión alimenticia por un total de 1.608 euros. Cuenta con unos ingresos de 2.565 euros de pensión por incapacidad absoluta. Uno de sus hijos disponía de las claves de acceso de los bancos y solicitó prestamos rápidos que transfirió a su cuenta. El hijo se gastó todo el dinero dejando la deuda al padre”. Ahora, gracias a Repara tu Deuda abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, RG ha quedado libre de sus deudas.

La Ley de Segunda Oportunidadentró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias es una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho de abogadosque más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho de abogados- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3sUQ5yp
via IFTTT
Leer más...

Natural Optics Group sigue apostando y mejorando su servicio de CRM y fidelización de clientes

/COMUNICAE/

El concepto "fidelización de clientes" es uno de los conceptos más conocidos por todo propietario de un negocio o debería serlo por su alta importancia. Saber cómo se comportan los clientes, qué desean y qué se les puede ofrecer para que vuelvan al local comercial son las bases para que un comercio sea rentable y, sobre todo, dé beneficios


El concepto “fidelización de clientes” es uno de los conceptos más conocidos por todo propietario de un negocio o debería serlo por su alta importancia. Saber cómo se comportan los clientes, qué desean y qué se les puede ofrecer para que vuelvan al local comercial son las bases para que un comercio sea rentable y, sobre todo, dé beneficios.

Natural Optics Group (NOG) lleva más de 10 años desarrollando y cosechando buenos resultados con su propio sistema de CRM “Natural Fideliza”. Mediante ese servicio, se pueden segmentar clientes en tantos grupos como sean necesarios. Esto permite conocer qué tipo de comunicación y/o acción se debe emprender para estar siempre en la mente del consumidor y no perder esta relación personalizada de cercanía y calidad que necesita y que puede llegar a diferenciar una óptica de su competencia.

Mediante una comunicación directa efectuada a través de e-mail y SMS, el equipo de NOG contacta con miles de clientes finales y les redirigen a su zona específica de petición de citas que visitaron y todavía están visitando otros cientos de usuarios, espacio en el que se están confirmando citas previas de forma rápida y sencilla.

Gracias a ello, los centros asociados al grupo reciben centenares de solicitudes de cita previa, que se convierten en un porcentaje muy alto en venta: actualmente, casi el 90% de citas previas conseguidas acuden a la óptica y desembocan en venta cerrada.

La estrategia de fidelización del grupo NOG pasa justamente por aquí: comunicar a los clientes finales de los centros asociados lo que necesitan saber en el momento en el que necesitan, apostando por la personalización de los contenidos y huyendo de las campañas de Newsletter y e-mail marketing convencionales para seguir conectando con los consumidores y entablar, del mismo modo, una relación cercana y de confianza, en estos tiempos tan necesaria y esencial para los negocios.

Sobre Natural Optics Group
Natural Optics Group (NOG) se ha convertido en un referente del sector. Desde su creación, hace más de tres décadas, su crecimiento ha sido imparable. El grupo cuenta con más de 650 puntos de venta a nivel nacional, en dos formatos distintos: Natural Optics y Unión General de Óptica (UGO).

Fundada en 1988, su misión siempre ha sido apoyar y dar servicio al óptico. El comercio tradicional cada vez está más amenazado por la globalidad y por las políticas agresivas de las cadenas dificultando al óptico su autonomía. NOG se ha afianzado como una central de compras, servicios con una imagen corporativa potente que garantiza un apoyo constante y un proyecto de futuro.

Vídeos
NATURAL FIDELIZA - Fideliza a tus clientes

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ogFFFL
via IFTTT
Leer más...

¿Es cierto que las crisis son buen momento para emprender un negocio? Helpycare así lo piensa

/COMUNICAE/

Suena difícil. Casi contradictorio. Pero puede haber una gran verdad en la idea de que las crisis y recesiones son momentos ideales para quienes quieren emprender su propio negocio


Durante las recesiones y crisis, el instinto natural es similar al de un oso que se prepara para hibernar hasta que pase el invierno. Se busca reducir todos los riesgos y gastos al mínimo, hasta que la situación mejore.

Pero, por un lado, este es un comportamiento contrario al espíritu emprendedor: en cierta forma, los emprendedores siempre están en crisis, ya que necesitan ser cautos, pero al mismo tiempo, asumir más riesgos que la mayoría de la gente para aprovechar las oportunidades que el resto de la población no detecta. Hay muchas historias de éxito en el emprendimiento durante ciclos económicos complejos.

Como dice Warren Buffet, una de las personas más ricas e inversores más reputados del mundo, “invertir con valentía en tiempos de crisis, no tiene precio”. Estas son algunas de las razones:

Se actúa y se emprende con mayor concentración y foco

En primer lugar, en situaciones de crisis se actúa con mayor concentración por la sensación de escasez. En situaciones normales y con cierta comodidad respecto a la economía, muchas veces los emprendedores se centran en aspectos que, si bien muchas veces son relevantes en los negocios, no son prioritarios.

Por ejemplo, que un emprendedor quiere crear un negocio de venta y distribución de algún producto. ¿Qué sería más importante?¿Centrarse en definir el modelo de venta y conseguir posibles distribuidores, o contratar una agencia de medios para grabar vídeos bonitos para subir a las redes sociales? Esto último es relevante, pero difícilmente sea la prioridad...probablemente interese más conseguir ingresos con prontitud, que realizar gastos.

Luego, está también lo que se ofrece a posibles clientes. En negocios establecidos o cuando hay mayor sensación de estabilidad, se suelen hacer experimentos o se invierte tiempo en esfuerzos que pueden estar más centrados en lo que la empresa quiere lograr, en lugar de en aquello que el cliente realmente necesita y demanda.

En tiempos de crisis, no hay margen para ello. El foco está directamente en aportar el máximo valor inmediato al potencial cliente para que no haya riesgo de perderlo. No hay margen para distracciones.

Hay menos emprendedores contra los que competir
En situaciones de crisis, la mayoría de la gente piensa en no asumir riesgos, ahorrar y esperar a “que pase la tormenta”. Esto significa que hay muchos menos posibles competidores invirtiendo y arriesgándose, lo que permite al emprendedor tener más mercado para abarcar y posicionarse cuando el resto están aletargados.

Asimismo, si existe el miedo a asumir algún riesgo, si algunos no están en su mejor momento económico o si creen que puede no existir demanda suficiente durante este periodo, significa que hay mayores barreras para emprender, lo que nuevamente le da al emprendedor más valiente una ventaja adicional.

De modo que, si un emprendedor es capaz de asumir el reto cuando los demás no lo hacen y más bien se resguardan, tendrá la posibilidad de desmarcarse de ellos, darse a conocer antes, probar el mercado, ser pionero y ser la referencia.

Además, en tiempos de crisis, quienes ya han emprendido y tienen que mantener su estructura de ingresos y mantener sus negocios, están mucho más abiertos a colaboraciones y negociaciones para mantenerse a flote, con lo cual permite más margen para actuar que en momentos en los que hay menos necesidad.

Los riesgos de emprender pueden ser similares a los de períodos más estables
Emprender conlleva riesgos. Se deben realizar inversiones, no solo de dinero, sino de tiempo y esfuerzo. Hacer sacrificios y apostar por uno mismo y por el negocio a sabiendas de que llevará tiempo empezar a dar sus frutos. Esto es algo que no varía mucho en función del momento en que se haga, haya o no crisis.

Pero lo que sigue siendo válido, incluso con más insistencia, es reducir los potenciales riesgos, por ejemplo, desarrollando negocios basados en franquicias y modelos similares probados en los que, aunque se tenga que pagar un cánon de franquicia por ejemplo, se trata de una buena inversión para evitar caros tropiezos y frustraciones.

¿Qué sectores o negocios son mejores para emprender durante una crisis?
La clave está en elegir un sector que no entienda de crisis, es decir, de productos o servicios que necesariamente se tengan que seguir consumiendo o utilizando en todo momento. Incluso se podría añadir, aquellos que cubran una necesidad evidente e ineludible, y que sean fáciles de comprender. Idealmente, que además generen una vinculación larga en el tiempo con el cliente para así evitar los vaivenes de las crisis.

Algunos de estos sectores o negocios podrían ser:

- Alimentación: son sectores que incluso crecen en tiempo de crisis ya que los consumidores incluso reducen su consumo en hostelería al pasar más tiempo en casa.

- Educación: en tiempos de crisis, la población aprovecha para formarse y poder competir mejor en el mercado laboral.

- Servicios públicos y de carácter social: los servicios que pueden ofrecer entidades públicas o que pueden ser muy afectadas por leyes, servicios sociales, etc. pueden verse beneficiados por regulaciones o ayudas públicas, además de ser también generalmente servicios de primera necesidad. Por ejemplo, los servicios sanitarios y para la tercera edad son un gran ejemplo

- Cuidado de ancianos y dependientes: siendo uno de los sectores de mayor crecimiento en España, incluso durante la crisis sanitaria y muy unidos al crecimiento de la población mayor y su longevidad, invertir en negocios

Teniendo en cuenta todos estos puntos, parece claro que invertir en un negocio en el sector de cuidado de mayores y dependientes se perfila como una idea muy factible de emprendimiento porque cumple con muchos de los requisitos para tener éxito en cualquier momento del ciclo económico. A tal efecto, existen modelos, como franquicias y colaboraciones similares, que ofrecen alternativas dentro de este sector muy factibles y económicamente viables, como sucede con Helpycare, una empresa que ofrece este tipo de servicios y permite emprender dentro de su estructura con costes muy asequibles y una rentabilidad rápida.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3sUAZc9
via IFTTT
Leer más...

lunes, 25 de enero de 2021

Yamnaya, el ecommerce español del cannabis legal, cierra su 2ª ronda de financiación por valor de 350.000€

/COMUNICAE/

Lanzado el pasado mes de julio, el marketplace digital para productos derivados del CBD legal de la compañía Budders prevé superar los 40 millones de euros de facturación en 2024


Yamnaya, plataforma de ecommerce líder del CBD en España, acaba de cerrar su segunda ronda de financiación por un valor de 350.000€. Lanzado el pasado mes de julio, esta tienda online para productos derivados del CBD legal de la compañía Budders prevé superar los 40 millones de euros de facturación en 2024.

Yamnaya trabaja con los más altos estándares de conformidad con los marcos legales en una industria que cada vez atrae más consumidores fuera y dentro de el país, poniendo en valor las propiedades beneficiosas del cannabis regulado, así como cambiando la forma en que se percibe la planta y apostando por su impacto positivo en la sociedad. Además, desde Yamnaya buscan romper barreras y prejuicios sobre el uso de esta planta con miles de años de antigüedad.

Para Miguel Martín, CEO de Yamnaya, “lo que resulta más atractivo de nuestro modelo de negocio a los inversores es que estamos replicando un modelo de éxito contrastado en un industria incipiente, además de que tenemos un capital humano excepcional. Somos un equipo muy equilibrado con un amplio conocimiento y experiencia en el sector y con un dinámica de trabajo que les aporta confianza y seguridad en lo que hacemos”.

Cimentado en un exhaustivo análisis del mercado homólogo americano, donde la industria del cannabis legal lleva creciendo de manera estable más de 30 años, Yamnaya tiene como objetivo, a medio y corto plazo, expandirse en los mercados vecinos: Italia Austria, Alemania, Suiza, Portugal e Israel en un plazo de cuatro años. De hecho, su capacidad logística les permite la entrega dentro del territorio nacional en 24/48 horas y al resto de los países de Europa en tan solo 72h.

Un mercado en pleno auge
En enero de 2019 la Comisión Europea designó al cannabis y sus derivados como nuevos alimentos. Pero eso no es todo. La ONU reconoció el pasado 2 de diciembre las propiedades medicinales del cannabis en una votación en Viena de la Comisión de Estupefacientes, el órgano ejecutivo sobre políticas de drogas de Naciones Unidas, medidas que favorecen su crecimiento. De hecho, según cifras de la consultora Prohibition Partners, los productos farmacéuticos derivados del cannabis alcanzarán tasas de crecimiento del 150% entre 2020 y 2024 para alcanzar un valor total de ventas en torno a los 1.678 millones de euros.

Se estima que los productos de CBD supongan un 0.15% del valor de mercado global de “Salud y Bienestar” en 2028. Y el mercado de CBD de la UE crecerá hasta un 400% en los próximos cinco años, lo que significa que podría valer 1.700 millones de euros para 2023. El interés es tal que, según el neobroker español Ninety Nine, en España el del Cannabis es uno de los sectores favoritos de los españoles para invertir en valores internacionales, por detrás de la Electrónica y la Tecnología de la salud y por delante del sector de la Automoción.

Perfil del consumidor
El 16% de los adultos en la Unión Europea ha probado el CBD y, de ellos, el 56% lo ha hecho en los últimos 6 meses, según datos de New Frontier Data. Además, la gran mayoría de los usuarios de CBD (52%) lo utiliza para ayudar a conciliar el sueño o como relajante.

El público objetivo es muy amplio, desde el deportista que necesita recuperación al ejecutivo con alto nivel de estrés o personas mayores con dolores articulares crónicos.

A nivel nacional, el Top10 de las ciudades de España donde más CBD se consume lo conforman: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Valladolid y Alicante. Por lo general, son los hombres entre 25 y 45 los más asiduos, según datos del propio ecommerce.

Cannabidiol (CBD) y Covid-19
Durante la crisis sanitaria actual, el 39% de los usuarios afirma usar regularmente (más de cinco veces a la semana) productos de CBD para cuidarse, pero gastan menos de 25€ por producto (41%). Cerca de 5 de cada 10 usuarios aseguran consumir dosis de menos de 50 mg.

Al analizar los términos que se relacionan con el Cannabidiol antes de la pandemia se encuentran: cuidado personal, salud social y relajación. Sin embargo, a finales de marzo el término ansiedad y estrés ocupaba el segundo puesto. Y es que los usuarios del CDB aseguran que su consumo reduce dolencias como la ansiedad (53%), la depresión (33%) y el insomnio (25%).

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3c6oEfb
via IFTTT
Leer más...

KÖMMERLING se une al Consorcio Passivhaus

/COMUNICAE/

La marca líder europea en la fabricación de perfiles de PVC entra a formar parte del conglomerado de empresas comprometidas con los edificios de consumo casi nulo. El control de calidad, el compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente son algunos de sus valores de marca totalmente alineados con el Consorcio


El Consorcio Passivhaus arranca 2021 dando la bienvenida a un nuevo socio. KÖMMERLING, especialista en perfiles de carpinterías para ventanas, puertas y cerramientos, se convierte en asociado y pasa a formar parte de este conglomerado. El Consorcio ECCN-Passivhaus está formado por 20 empresas líderes en su sector que apuestan fuerte por la construcción de edificios de consumo casi nulo, que suponen un gran beneficio para la salud, el confort y bienestar de sus usuarios.

KÖMMERLING ofrece sistemas eficientes siguiendo siempre criterios de construcción sostenible y adaptándose a los estándares más exigentes en proyectos de alta eficiencia energética. Aporta a la edificación aislamiento térmico y acústico, ahorro energético y seguridad tanto en obra nueva como en renovación. KÖMMERLING es una multinacional alemana con más de 100 años de historia y presencia en más de 70 países. En España se implantó en 1982 y cuenta ya con más de 150 trabajadores.

La empresa se caracteriza por su compromiso con la calidad y el desarrollo sostenible. Tanto la compañía como sus productos cuentan, entre otras medidas, con la Certificación de Calidad de Empresa AENOR ISO 9001, la ISO 14001 que certifica una actividad ambiental respetuosa, o la obtención de ecoetiquetas tipo III DAP para varios de sus productos.

KÖMMERLING destaca, además, por su materia prima de formulación propia, diseñada especialmente para la climatología española. Perfiles 100% reciclables, y respetuosos con el medio ambiente que se identifican con el sello Greenline®. El concepto Greenline® es el eje en torno a cuál trabaja KÖMMERLING. Dicho concepto contempla acciones de mejoras productivas, reciclaje de su propio producto y eliminación de materiales pesados en todos sus procesos, todo ello con el fin de preservar los recursos naturales del planeta.

Sobre Consorcio Passivhaus
El Consorcio Passivhaus es una asociación sin ánimo de lucro comprometida con los edificios que vienen. Edificios de consumo casi nulo, pasivos y de balance neto o positivo tanto con la ciudad como con sus habitantes. La actividad se inicia a finales de 2016 con el objetivo de acelerar la llegada al usuario final de los edificios de consumo casi nulo-pasivos y así dinamizar a los actores presentes en el mercado de la edificación que quieran encabezar el cambio.

La máxima del Consorcio es apostar por un producto que ofrece un radical aumento del bienestar, confort, salud y ahorro energético al usuario. El conjunto de empresas asociadas cuenta con más de 30 productos con certificado Passivhaus, estrategias empresariales acordes y un importante volumen de obra ya realizada de consumo pasivo.

Sobre KÖMMERLING
El Grupo Profine, con sede en Alemania, es líder mundial en la fabricación y comercialización de perfiles de PVC para ventanas y puertas, a través de sus marcas KÖMMERLING y KBE. En España, Profine Iberia - KÖMMERLING da servicio tanto al mercado español como a Portugal y Latinoamérica.

KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en de más de 150 fabricantes y 400 puntos de venta oficiales. Innovación y compromiso con la sostenibilidad y protección del medio ambiente son los valores que se encuentran en el ADN de la marca, siendo pioneros en la introducción de medidas estrictas de control de calidad y eficiencia energética dentro de su Programa de Desarrollo Sostenible.

Para más información:

MJ Vacas

Comunicación

mariajose@josepsalvat.es

+34 616 07 82 04

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/36dcSM9
via IFTTT
Leer más...

Encontrar un buen agente de compras y conseguir una compra segura en China

/COMUNICAE/

Encontrar un buen agente de compras y conseguir una compra segura en China

Agente de Compras en China es una empresa con una larga trayectoria y experiencia en el apoyo internacional a empresas que quieran expandir sus negocios y producción a China


En muchas ocasiones encontrar un agente de compras es fundamental para las empresas, para conseguir sacar hacia adelante un negocio. Se trata de un activo importante para una empresa.

En países como China, en los que las negociaciones llevan mucho tiempo y ciertas complicaciones como el idioma, la moneda o el estilo de hacer negocios, un agente de compras en China es de gran utilidad.

Empresas como Agente de compras en China facilitan la búsqueda de proveedores, fabricantes o trader antes y durante la compra de la mercancía en China. Son una empresa con gran experiencia y con profesionales en el país, lo que facilita la gestión y solución de problemas.

¿Qué función cumple un agente de compras en China?
El agente ayuda al comprador a localizar a los proveedores o fabricantes de la industria que se trate y que más se adapten a su negocio. Cumple también la función de intermediario entre ambos. Para la selección de los proveedores se hace un proceso en donde el agente tiene en cuenta la capacidad de compra, el margen de precios y categoría que el comprador indique, entre otros. Además, los agentes de compra tratan de buscar siempre la calidad al mejor precio entre los fabricantes chinos.

Para realizar una correcta compra de mercancías en China, Agente de Compras en China recomienda seguir los siguientes pasos:

- Reunión entre el agente de compras y el comprador para darse toda la información en relación con la compra de mercancía a fabricantes chinos.

- El agente se encarga de recopilar información sobre diferentes fabricantes y presupuestos.

- Firma de acuerdos y contratos. Aquí es fundamental contar con un agente para asegurarte de que la compra se realiza en las condiciones correctas.

- En Agente de Compras en China destinan una persona encargada de supervisar la fabricación y el envío de la mercancía a su destino.

- Recepción de la mercancía.

- Si fuese el caso, solución de los problemas y reclamaciones.

En definitiva, los agentes de compras en China lo que hacen es facilitar la comunicación y el acuerdo entre los fabricantes o proveedores y el comprador final. Son una solución perfecta para asegurarte que los productos de la marca tienen la calidad que quieres y que, si existiese algún problema, podrías contar con alguien que se encargue de reclamar o devolver mercancías.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3qOlKQ5
via IFTTT
Leer más...

Muebles Industria: "Los materiales sostenibles, naturales y artesanales son tendencia este año"

/COMUNICAE/

Renovar el hogar y darle una nueva cara es una de las mejores ideas para comenzar el año con buen pie, ya que es importante desprenderse de lo que no proporciona bienestar y lo que sobra en el hogar u ocupa demasiado espacio. Las nuevas tendencias en interiorismo y decoración de este año vienen cargadas de frescura, elegancia y naturaleza


El año pasado ha sido un año complicado para todas aquellas personas que han tenido que vivir el confinamiento, es decir, para la mayoría de la población. Las personas han encontrado nuevas necesidades en el hogar y se han percatado de elementos que sobran en el hogar, que ocupan ese espacio necesario para realizar actividades que no se pueden realizar fuera. La naturaleza es uno de esos elementos con los que el ser humano ha perdido el contacto y por ese motivo será una de las tendencias más importantes durante este nuevo año.

Retomar la conexión con la naturaleza
Los materiales naturales como el mármol y la cerámica son dos factores muy importantes durante este año. Son materiales provenientes de la naturaleza, duraderos y que transmiten armonía y elegancia a la casa. Además, son elementos que transmiten calidez y convierten un hogar en uno mucho más acogedor y hogareño. El mármol y las piedras en general son materiales imperfectos, tienen defectos bellos que transmiten exclusividad, diferencia. Las “perfectas imperfecciones” dan ese toque de distinción.

La madera también serán un material muy importante, sobre todo las maderas con un tono claro (de roble blanco, pino, fresno, etc.). Los muebles de madera son una buena idea para conseguir esa conexión con la naturaleza y si es en unos tonos cálidos y neutros, mucho mejor. Sin embargo, la madera no solo se puede utilizar para los muebles, sino también para los revestimientos, ya que, además, son materiales muy fáciles de combinar por su neutralidad.

Elegancia y versatilidad
El estilo que más marcará tendencia, según Muebles Industria, es el estilo industrial. “El estilo industrial es uno de los más elegantes, sin embargo, al ser un estilo que transmite tanta frialdad podría ser una buena idea añadir toques de colores cálidos y materiales como la madera, el cuero, lámparas, etc.”, afirma Muebles Industria. La clave para conseguir un hogar del año 2021 es encontrar un equilibrio entre los estilos hasta llegar a un estilo hogareño y sin perder la elegancia.

La versatilidad en los hogares del 2021 es un elemento imprescindible. Tras la cuarentena se ha hecho necesario tener más espacio en el hogar para realizar distintas actividades que no se pueden realizar fuera (sala de entrenamiento, comedor, oficina, etc.). Una casa tendencia este año es aquella casa eficiente y versátil en la que el mobiliario se puede mover o adaptar a todas estas actividades.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3iJAjBP
via IFTTT
Leer más...

Ramells Ramoneda explica los puntos clave de la transformación digital

/COMUNICAE/

Los profesionales del despacho de asesores resumen los aspectos más importantes que tiene que adoptar una empresa cuando abandona el uso de sistemas analógicos en la oficina


El avance de la digitalización en prácticamente todos los ámbitos económicos y sociales está obligando a las empresas a replantearse sus sistemas de gestión, más aún en un época en el que el trabajo en la oficina está siendo relegado a un ámbito digital y en remoto, como es el teletrabajo. El objetivo: Asegurar el éxito económico de las empresas a largo plazo.

El Big Data, la disponibilidad de datos en tiempo real, el análisis predictivo y los modelos de decisión automatizados basados en la inteligencia artificial son mucho más que simples tecnicismos. Las nuevas capacidades técnicas a raíz de la digitalización están cambiando de forma fundamental y permanente en las posibilidades que ofrecen dentro del control de la empresa.

Se ha escrito mucho sobre este adaptación digital, lo que ha podido generar errores de entendimiento para algo que es bastante sencillo: Cuando se habla de digitalización de la gestión, el objetivo central es un reajuste más efectivo de las tareas de gestión, más que el uso de las nuevas tecnologías por sí mismas. Y aunque éstas sean las impulsoras de la transformación, la digitalización significa mucho más para estas posibilidades de gestión. Para seguir ejerciendo con éxito el control empresarial, las empresas han de transformar sistemáticamente su control y llevarlo al siguiente nivel.

Es por eso que desde el despacho Ramells Ramoneda, especializados en asesoría y consultoría, ven con gran interés para todo tipo de empresas que se repase por qué es necesario explicar de manera fácil los principales aspectos a tener en cuenta de la transformación digital.

Mejora en la recopilación y gestión de datos
La mayoría de las empresas están recogiendo montañas de datos sobre sus clientes, pero el verdadero beneficio es optimizar estos datos para un análisis que puede impulsar el negocio. La transformación digital crea un sistema para recopilar los datos adecuados e incorporarlos plenamente para obtener el máximo rendimiento.

Esto permite obtener una visión única del desarrollo de la empresa como las operaciones, la producción, las finanzas y las oportunidades de negocio.

Mejor gestión de los recursos
La transformación digital consolida la información y los recursos en forma de herramientas para el negocio. En lugar de software y bases de datos dispersas, reúne los recursos de la empresa en un solo lugar. El número medio de aplicaciones utilizadas en las empresas en 2021 es de 900. La transformación digital puede llegar a integrar aplicaciones, bases de datos y software en un repositorio central para beneficio de la ‘inteligencia’ de la empresa.

La transformación digital no es un único departamento sino que abarca todas las áreas de un negocio y puede conducir a la innovación de procesos y la eficiencia en todas las unidades.

Información basada en datos de los clientes
Al comprender mejor al cliente y sus necesidades se puede crear una estrategia empresarial aún más centrada en los usuarios. Utilizando datos estructurados (información personal del cliente) como datos no estructurados, como las métricas de las redes sociales, estos conocimientos pueden ayudar a impulsar el crecimiento del negocio.

Una mejor experiencia del cliente en general
Un usuario digital medio se ha acostumbrado a tener un sinfín de opciones cuando se trata de realizar gestiones digitales. La experiencia del cliente (CX) es el nuevo campo de batalla. Las estadísticas revelan que más de dos tercios de las empresas dicen que compiten principalmente en ofrecer la mejor experiencia del cliente. En 2020, esperan que esa cifra aumente al 81%.

Fomenta la cultura digital
Al proporcionar a los miembros del equipo las herramientas adecuadas, adaptadas a su entorno, la transformación digital fomenta una cultura digital.

Al mismo tiempo que estas herramientas facilitan la colaboración, también ayudan a que toda la organización avance digitalmente. Esta cultura digital será crucial en el futuro. Obliga a actualizar las competencias y el aprendizaje digital de los miembros de cualquier equipo para aprovechar las ventajas de la transformación digital.

Aumento de los beneficios
Las empresas que se someten a la transformación digital mejoran la eficiencia y la rentabilidad. Según un estudio de Oxford Economics: El 80% de las organizaciones que han completado la transformación digital informan de un aumento de los beneficios. El 85% dice haber aumentado su cuota de mercado. En promedio, los gestores esperan un crecimiento de los ingresos un 23% mayor que el de sus competidores. Mayor agilidad: La transformación digital hace que las organizaciones sean más ágiles. Las empresas pueden aumentar su agilidad con la transformación digital para mejorar la velocidad de comercialización y adoptar estrategias de Mejora Continua (IC). Esto permite una innovación y adaptación más rápidas al tiempo que proporciona una vía de mejora. Mejora de la productividad: Contar con las herramientas tecnológicas adecuadas y que éstas puedan funcionar juntas agiliza el flujo de trabajo y también mejora la productividad. Al automatizar muchas tareas manuales e integrar los datos en toda la organización, permite a los miembros del equipo trabajar de forma más eficiente.

El proceso de transformación digital comienza con los propios trabajadores y su voluntad de aceptar estos cambios. Las empresas deben crear las condiciones necesarias para permitir y promover este proceso y es importante no perder más tiempo y empezar ahora, permitiendo aprender a gestionar los errores y mejorando a partir de ellos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/36cFx3T
via IFTTT
Leer más...

Los guantes son un equipo esencial en trabajos industriales, según Suministros Tomás Beltrán

/COMUNICAE/

En un ambiente industrial el trabajador debe contar con las herramientas de protección necesarias para la actividad laboral que realiza. Los guantes de protección son un elemento imprescindible en una gran cantidad de oficios y en muchas ocasiones esta premisa no se cumple o no se utilizan los equipos adecuados


Las manos están expuestas a una gran variedad de riesgos, sobre todo si se trabaja en un ámbito industrial. Cortes, agentes químicos, quemaduras, etc. son muchos los riesgos a los que un trabajador se expone cuando realiza trabajos mecánicos, térmicos, químicos, biológicos, eléctricos y muchos más. Según el Ministerio de Trabajo, la actividad que más riesgos laborales es la de la industria manufacturera, con un 24% de los accidentes y le sigue el sector de la construcción, con un 15% y la del sector de la mecánica, con un 10%.

Los guantes de seguridad son uno de esos elementos imprescindibles a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo que tiene los riesgos mencionados anteriormente. Sin embargo, en muchas ocasiones las empresas no proporcionan los equipos adecuados a sus trabajadores, sobre todo a causa del desconocimiento del uso que hay que darle a cada equipo. Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de contar con un buen equipo de protección es el material con el que está fabricado y esto está determinado por el nivel de prestación de los guantes.

Los guantes adecuados para cada trabajo
Suministros Tomás Beltrán tiene una gran variedad de equipos de protección para la mayoría de los trabajos que tienen riesgos y peligros. Según esta profesional de los suministros industriales, los riesgos a los que se pueden exponer los trabajadores pueden ser: mecánicos, químicos y térmicos. Para trabajos de corte es muy importante utilizar unos guantes anticorte y Suministros Tomás Beltrán recomienda los guantes anticorte high tenacity. Si el riesgo es mayor, lo recomendable es utilizar los tenacity con refuerzo. Para trabajos en los que haya un gran contacto térmico y riesgo a quemaduras (por salpicaduras de metal fundido, contacto con el fuego, etc.), es recomendable el uso de guantes para soldar.

Para proteger a los trabajadores de cualquier roce, raspaduras, contacto con herramientas y, en definitiva, peligros menores, son muy recomendables los guantes impregnados. Para puestos de trabajo en los que se manipulan sustancias a una baja temperatura, lo recomendable son los guantes criógenos hidrófugos. Para manipular productos químicos es imprescindible el uso de guantes impermeables resistentes y especiales para este trabajo. Sin embargo, también existen trabajos en los que hay un alto riesgo de sufrir descargas eléctricas son muy recomendables los guantes dieléctricos y los antiestáticos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3sVzT00
via IFTTT
Leer más...

Fundador Triple Madera actualiza su imagen con un packaging más premium

/COMUNICAE/

El Brandy Solera Gran Reserva de Fundador, se adapta así a las tendencias del mercado y a los nuevos consumidores. Un Brandy Premium que cuenta con el legado de Pedro Domecq y que estará disponible en tiendas especializadas y grandes supermercados


El Brandy Premium Solera Gran Reserva Fundador Triple Madera cambia su packaging para adecuarse a las nuevas demandas de los consumidores y adquirir un estilo más moderno, así como reflejar la calidad del líquido que se ofrece. Enfundada en un estuche muy especial presidido por el escudo de Pedro Domecq. Esta imagen más moderna ha seguido un diseño muy cuidado y con gran personalidad, que eleva de manera única su líquido tan especial.

Nueva botella y estuche que mantiene la esencia del primer Brandy español
Este cambio de imagen se debe al deseo de la marca de tener una botella más estética, acorde a las características que denota el líquido que contiene en su interior y con una apariencia que se asemeje al saber hacer centenario de la marca que el mismo producto transmite.

El nuevo formato de la botella aporta una distinción especial a este Brandy, un producto que ya destacaba por su gran calidad, posicionándolo en una línea más limpia y moderna.

La nueva etiqueta que se encuentra en la parte central, destaca por la complejidad técnica necesaria para conseguir el efecto de relieve y troquelado que muestra. Estos pequeños detalles son, junto a la gran calidad del líquido, los que hacen de Fundador Triple Madera un producto a destacar por encima de los demás Brandies de su categoría.

Angel Piña, Chief Commercial & Marketing Officer de Emperador Distillers, comenta: “el cambio el packaging de un producto tan importante para nosotros como es Fundador Triple Madera, nuestro Brandy Solera Gran Reserva, es un añadido que posiciona al producto de mejor manera en el mercado, adecuando su nueva línea a las características tan excelentes de un producto como este. Sin duda, podemos afirmar que esta nueva imagen pone en valor la excelencia del líquido que contiene en su interior y que se afianza con la elegancia y delicadeza de este producto”.

Un Brandy Premium: Fundador Triple Madera
Fundador Triple Madera es un Brandy Solera Gran Reserva, inspirado en los Brandies procedentes de las soleras del siglo XIX. Su envejecimiento en botas previamente envinadas con Fino, Oloroso y Pedro Ximénez logra que las holandas adquieran los matices únicos de la madera, dando como resultado un brandy aterciopelado con ciertos recuerdos vínicos.

Suave e intenso al mismo tiempo, Fundador Triple Madera ha sido creado en las bodegas de Jerez por Pedro Domecq, donde siglos más tarde todavía se siguen manteniendo esas botas centenarias en las cuales fue elaborado el primer Brandy español.

Fundador Triple Madera: botella 70 cl 38% vol.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2LT8yuJ
via IFTTT
Leer más...

TheNuvoGroup termina el 2020 con éxito y consigue igualar las cifras de 2019

/COMUNICAE/

El grupo inmobiliario consigue hacer frente a este año tan atípico e iguala las ventas del año pasado. Tanto el 1er como 4to trimestre han sido muy positivos para la compañía. La compañía acaba de finalizar dos de sus proyectos más innovadores y que garantizan acabados en alto-standing en el corazón de Barcelona


TheNuvoGroup -con su principal marca NuvoBarcelona-, es un grupo boutique inmobiliario especializado en inversiones de bienes inmuebles que desarrolla una actividad de promotora e inmobiliaria. El grupo cierra el año con la misma performance que en 2019 y consigue mantener el mismo volumen de negocio que el año pasado. Este hecho se acentúa en un año en el que el mercado inmobiliario ha sufrido el azote de la crisis sanitaria, y que ha obligado a numerosas compañías del sector a paralizar sus proyectos durante meses.
Así, TheNuvoGroup ha conseguido mantener el mismo número de viviendas vendidas en 2020, siendo enero y diciembre los meses con mejor actuación tanto en número de ventas como en menor impacto por la crisis del Covid-19.

Fundada en Barcelona en 2014 por el empresario Arad Edrey-Lavie, a día de hoy la compañía cuenta con 56 viviendas en fase de ejecución de 4 proyectos diferentes. Situados en el corazón de Barcelona, la compañía ha finalizado dos de sus proyectos más innovadores y novedosos, Sicilia 215 y Cartagena 230. También han rehabilitado un piso situado en el emblemático barrio de l’Eixample, en Aragó 104. Como novedad, también cuentan con un proyecto en Ibiza.

Todos los proyectos de TheNuvoGroup cuentan con acabados en alto standing, así como la inclusión de elementos tecnológicos y sostenibles para garantizar una experiencia y confort único, hecho que subraya el valor diferencial que la compañía aporta a sus clientes.

2020, el año que ha cambiado el mercado inmobiliario para ofrecer mejores oportunidades de inversión

Si bien es cierto que los últimos meses han estado marcados por una fuerte incertidumbre, TheNuvoGroup ha estado percibiendo un aumento de leads por parte de nuevos consumidores. Así, la compañía revela que ha conseguido un número considerable de clientes nuevos que se suman a la extensa cartera con la que cuenta. También destaca que ha alcanzado varias ventas con clientes fidelizados que repiten la compra de viviendas e inversión en proyectos inmobiliarios con el equipo multidisciplinar de especialistas que forma parte de la empresa. Este hecho se enmarca dentro de la experiencia que la compañía ofrece con respecto a otras pues, entre otros motivos, sus clientes se decantan por TheNuvoGroup por la calidad-precio que ofrece, además de la calidad de sus inmuebles y la experiencia que pueden vivir en ellos.

Tras el confinamiento, la gente se ha vuelto mucho más exigente a la hora de encontrar su nueva vivienda, buscando hogares que poder disfrutar y que supongan una inversión en calidad de vida. Los inmuebles que ofrecemos cuentan con elementos diferenciales como amplias terrazas, piscinas, o espacios con luz natural que nos permiten ofrecer no solo una vivienda, sino una experiencia” comenta Arad-Edrey-Lavie, fundador de la compañía. Los inmuebles que ofrecen ya cuentan con estas características y elementos diferenciales, lo que les permite ofrecer una experiencia más que una vivienda.

En cuanto a inversiones por parte de clientes internacionales, desde TheNuvoGroup han observado cómo los inversores extranjeros siguen confiando en Barcelona como una ciudad que ha ofrecido y sigue ofreciendo una multitud de oportunidades de inversión, conservando el atractivo que tiene respecto a inversores internacionales. Sus clientes, tanto locales como extranjeros, siguen teniendo interés por invertir más en Barcelona. “Gracias a la financiación atractiva y las condiciones que los bancos están ofreciendo en estos momentos, la gente que desea invertir se ha dado cuenta de que ahora es un muy buen momento para seguir comprando viviendas, y más aún con la seguridad que ofrecemos” explica Edrey-Lavie.

Además, afirma “como nuestra actividad se centra en el mercado residencial, afortunadamente el impacto no ha sido tan fuerte. Siempre habrá necesidad de comprar y alquilar viviendas puesto que es una necesidad básica. Y ahora es el mejor momento para comprar y alquilar ya que existe más oferta, que el coste del dinero y el tipo de interés de los préstamos están bajos.” Afirma Edrey-Lavie. La aparición de noticias de las nuevas vacunas como la de AstraZeneca o Pfizer también suponen una burbuja de oxígeno para el mercado.

NuvoSport, el último y reciente lanzamiento de la compañía enfocado a deportistas de élite
A las puertas de cerrar el año, la compañía lanzó una nueva extensión dirigida únicamente a deportistas de élite, NuvoSport. Este nuevo proyecto garantiza que el deportista de élite preserve su patrimonio y lo incremente, invirtiendo únicamente en activos inmobiliarios.

Si bien es cierto que cada vez más los deportistas controlan más sus inversiones, la red de expertos de NuvoSport se encarga de guiarlos hacia inversiones inmobiliarias inteligentes y seguras que les dé una rentabilidad a largo plazo y que les permita disfrutar de su jubilación.

Este servicio se diferencia de otros porque vela por los intereses del deportista y lo guía hacia una rentabilidad segura a largo plazo, protege al máximo su seguridad, les asesora de manera personalizada en diferentes aspectos (jurídico, fiscal, legal, gestión de la propiedad) y únicamente realizan inversiones inmobiliarias. Así, sus inversiones se caracterizan por ser diversificadas, muy seguras, y se alejan de todo tipo de especulación o inversión que pueda producir rentabilidad a corto plazo.

Actualmente el proyecto cuenta con varios deportistas de élite nacionales e internacionales que han confiado en la red de expertos de la compañía para invertir en bienes inmobiliarios.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3iLptLz
via IFTTT
Leer más...

¿Construir desde cero u optar por una vivienda ya construida? B Edificación,arquitectos Málaga ayuda a decidir

/COMUNICAE/

A la hora de tomar la decisión de comprar una casa, surgen multitud de preguntas incluso miedos. Comprar o alquilar con opción a compra, vivienda nueva o de segunda mano, construirla desde cero o no


Lo cierto es que cuando se habla de hacer una inversión importante, parece que todo se cuestiona. El estudio de arquitectura en Málaga, B Edificación, resuelve algunas cuestiones que podrán ayudar a decidir de forma más clara.

"Este equipo de arquitectos en Málaga, afirma que es necesario considerar estos factores conforme a tus necesidades, para poder decidir entre comprar un terreno y construir una casa propia o realizar la compra de una vivienda ya construida. Porque la realidad es que las familias han cambiado sus necesidades y con ellas los espacios donde se vive".

Lo primero que se suele tener en cuenta a la hora de decantarse por una vivienda u otra, es el presupuesto. Esto puede ser un error, teniendo en cuenta que será el hogar durante muchos años y cumplir con las necesidades particulares es algo esencial. Otro error es pensar que construir una casa tiene un coste desorbitado.

El precio de compra de una vivienda varía significativamente según aspectos como su ubicación, antigüedad, el tamaño.

Lo mismo pasa al comprar un terreno y construir una casa. El presupuesto que se requiera para realizar el proyecto dependerá de los metros cuadrados, los acabados que se requieran, así como de la calidad de los materiales.

En este caso, el arquitecto al que se confía la obra, podrá ajustar el presupuesto.

Las principales ventajas de construir desde cero:

Libertad de diseño
Se trata de hacer un trabajo en equipo (arquitecto y propietario) para llegar a la solución que sea más adecuada y factible desde el punto de vista constructivo y económico.

No habrá sorpresas
Se se es partícipe del proceso desde los cimientos, por lo que difícilmente sorprenderán problemas de humedades, electricidad, bajantes... tal y como puede pasar en las viviendas ya construidas.

Materiales
Se tendrá el absoluto control de los materiales empleados y el acabado final. Podrás vigilar la inversión, adaptar el presupuesto a partir del tamaño de la construcción, de los materiales y acabados finales. Se puede optar por el suelo de parqué que se soñaba y un baño con un acabado en mármol si es lo que se desea.

Estabilidad e independencia
Construir una casa desde cero otorga estabilidad ya que no se siente necesidad de mudarse de una casa a otra. Se será propietario de un hogar diseñado para uno mismo, acondicionado al día a día y futuras necesidades.

Como detalla este equipo de arquitectos en Málaga, "optar por comprar un terreno para realizar una vivienda, ofrece ventajas de peso. Disponer un espacio especialmente diseñado, adaptado al cliente y totalmente personalizado es una opción que se debería tener en cuenta a la hora de adquirir una vivienda".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3iMttLG
via IFTTT
Leer más...

Schneider Electric presenta una Nueva Experiencia digital y personalizada para partners

/COMUNICAE/

Schneider Electric presenta una Nueva Experiencia digital y personalizada para partners

Schneider Electric ha mejorado sus servicios digitales dirigidos a Partners, para ofrecerles una experiencia más fluida, unificada y adaptada a sus preferencias. La Nueva Experiencia digital y personalizada, que sustituye al Portal de Partners, pone al usuario en el centro unifica todos los perfiles en un único login, simplificando su experiencia digital


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, presenta su Nueva Experiencia Digital, desde la cual ofrecerá herramientas, recursos, formaciones y mucho más a sus clientes.

Hasta ahora, Schneider Electric ofrecía a sus clientes más de 20 puntos de entrada a su ecosistema, lo que significaba múltiples plataformas, credenciales de acceso y perfiles. Sin embargo, clientes y partners desean una experiencia digital simplificada, una navegación sencilla, contenidos personalizados y que las herramientas recuerden su perfil para ofrecerles información en función de sus anteriores interacciones.

“Debido a la crisis por la COVID-19, nuestros clientes están acelerando la adopción de canales digitales. Si queremos lograr un compromiso exitoso y significativo con ellos y ser capaces de anticipar sus necesidades, nosotros también debemos ser más digitales,” dijo David Pamies , Digital Customer Experience Leader. “Debemos adaptarnos y tomar un enfoque centrado en el usuario, solo así podremos ofrecer a nuestros partners la eficiencia que demandan en su experiencia digital con nosotros”.

Una experiencia digital fluida y personalizada
Esta nueva experiencia personalizada es una iniciativa global de Schneider Electric centrada en mejorar sus servicios digitales para proporcionar una experiencia fluida a electricistas, distribuidores de automatización industrial, distribuidores generales, integradores de sistemas industriales, OEMs, constructores de paneles, especificadores, contratistas y revendedores IT. La iniciativa forma parte del compromiso continuo de la compañía para mejorar la experiencia digital de su ecosistema empresarial. La solución seguirá evolucionando a lo largo de 2021.

El pasado mes de agosto, Schneider Electric dio el primer paso en este sentido realizando proyectos pilotos dirigidos a diferentes tipologías de clientes. El objetivo era empezar a mejorar el mapa de experiencia de usuario de los clientes de la compañía, obteniendo un conocimiento más profundo de sus necesidades para avanzar en el desarrollo de la herramienta.

La nueva experiencia personalizada de Schneider Electric, que reemplazará al Portal de Partners, está ya disponible para todos los usuarios del Portal, utilizando sus credenciales habituales.

Una experiencia más simple y eficiente
La experiencia personalizada de Schneider Electric pone al usuario en el centro y simplifica su experiencia digital para disfrutar de los recursos online de la compañía y unificando sus distintos perfiles bajo un único login, lo que reduce drásticamente el número de sesiones a iniciar y les garantiza que solo les pedirán información una vez. La compañía también adapta el acceso a los servicios que más necesita cada usuario mediante una landing page personalizada y les guía hacia la información solicitada proporcionándoles un feedback claro. Además, Schneider Electric ha añadido nuevas características como notificaciones, búsqueda, gestión de contenidos o personalización de la página de visualización, entre otras.

Ofreciéndoles una experiencia digital personalizada, Schneider Electric permite a sus partners ahorrar tiempo y trabajar de forma más eficiente. Más aún, habilita e impulsa el crecimiento de su negocio ofreciéndoles las últimas herramientas, recursos, formaciones, programas, etc. Todos ellos pensados para ayudarles a diferenciarse en un mercado cada vez más conectado y competitivo.

“Queremos proporcionarles la mejor experiencia digital a nuestros clientes y poner a su disposición herramientas, configuradores, selectores y canales que les ayuden a proporcionar mayor valor añadido a sus clientes, sin olvidar dos premisas básicas que sean muy intuitivas y que les permitan trabajar de modos más eficientes” – comenta David Pamies , Digital Customer Experience Leader. “Con esta nueva experiencia personalizada damos un salto exponencial, adaptando la experiencia digital a todos y cada uno de nuestros clientes. La acogida en estos primeros días ha sido excepcional y continuamos trabajando para incorporar nuevas funcionalidades y contenidos de alto valor añadido, y como siempre con nuestros clientes en el centro de lo que hacemos”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3a1ToLB
via IFTTT
Leer más...

Latam Networks presenta simultáneamente el modelo de negocio Gelatiamo a empresarios de seis países

/COMUNICAE/

Más de 40 empresarios y emprendedores de España, Argentina, México, Colombia, Perú y Panamá, se interesaron por esta cadena de heladerías


Latam Networks, consultora especializada en la expansión de redes de franquicias entre España y Latam, ha presentado simultáneamente el modelo de negocio de la cadena Gelatiamo a cerca de 40 empresarios y emprendedores. El evento fue seguido de forma online por inversores de España, Argentina, México, Colombia, Perú y Panamá.

David Sainz, director de expansión internacional de la compañía Latam Networks, presentó durante este webinar todas las ventajas de este negocio, una cadena que ya cuenta con más de 30 establecimientos repartidos por ocho países: México, Costa Rica, Chile, Guatemala, Panamá, Bolivia y Portugal, además de España.

Gelatiamo selecciona en estos momentos tanto inversores interesados en adquirir los derechos de master franquicia para una determinada zona geográfica con el fin de expandir en ella la marca, como a emprendedores interesados en montar una o dos únicas unidades, bajo el modelo de autoempleo.

Nacido en 2008, Gelatiamo es un concepto de restauración que propone una evolución de la tradicional heladería – cafetería italiana. Siguiendo las últimas tendencias de la restauración moderna, la compañía ha desarrollado unos espacios modernos, elegantes e informales, en los que el cliente puede disfrutar, a cualquier hora del día, de una amplia carta italiana, basada en producto hecho en el día, además de contar con el mejor helado y café italiano tradicional.

“Gelatiamo es un modelo de negocio de éxito probado, de fácil gestión (operativa, logística y laboral) con una personalidad y una oferta clara y diferente que combina el carácter artesanal italiano con los productos y protocolos propios de la gestión moderna, y cuya inversión a la hora de montar una unidad oscila entre los 60.000 y los 90.000 euros, en función del formato".

La presentación de la compañía española a una amplia selección de empresarios de ambos lados del Atlántico ha sido llevada a cabo por la división de Business Advisor de la consultora Latam Networks, quien ofrece un servicio dirigido tanto a grandes inversores interesados en desarrollar proyectos globales con un importe superior a los 275.000 euros, (o 300.000 dólares para los inversores internacionales), como a emprendedores con inversiones inferiores.

El servicio Business Advisor de Latam Networks ofrece un asesoramiento personalizado para la adquisición de franquicias o master franquicias por país, ciudad o área determinada. En el caso de los emprendedores que desean entrar en el mercado español provenientes de América Latina, la consultora se encarga de poner sobre la mesa las opciones de franquicias más adecuadas a cada emprendedor, en función de sus preferencias, capacidad de inversión, intereses y experiencia profesional.

Latam Networks asesora al emprendedor sobre la ubicación más adecuada en cada caso, ofreciéndoles distintas posibilidades y ayudándoles a buscar los locales que mejor se adapten al concepto de negocio elegido.

Este acompañamiento es también de orden jurídico, imprescindible a la hora de obtener las licencias necesarias y de iniciar un negocio con éxito, e incluso financiero, dado que Latam Networks cuenta con acuerdos con las principales entidades bancarias del país, dirigidas a facilitar el acceso a productos financieros en condiciones preferentes a inversores y futuros franquiciados que trabajan con la consultora.

El periodo de ejecución del servicio Business Advisor es de aproximadamente dos meses, plazo en el que la consultora ofrece también su amplia cartera de contactos de Real Estate, imprescindibles para el desarrollo de un negocio de estas características.

El objetivo de Business Advisor es ofrecer una propuesta de inversión 100% adaptada a cada perfil inversor, proponiendo diferentes escenarios de inversión a corto, medio y largo plazo y con diferentes modelos de amortización.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3t2P7QX
via IFTTT
Leer más...

La vacuna contra el covid, y el crédito hipotecario, la esperanza del sector inmobiliario

/COMUNICAE/

Alfa Inmobiliaria prevé un rebote del 10% en el sector, aunque sin alcanzar los niveles previos al covid


La vacunación masiva, no solo en nuestro país si no a nivel mundial, y el crédito hipotecario, se han convertido en la esperanza del sector inmobiliario para 2021, por encima de la situación del mercado laboral.

Según el último dato del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondiente al mes de octubre, la compraventa de viviendas se contrajo un 13,3%. Para el presente ejercicio, la compañía Alfa Inmobiliaria estima un rebote del 10%, aunque sin alcanzar los niveles previos al virus. “Estimamos que hasta 2022 no volveremos a alcanzar las 500.000 operaciones al año” afirma Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Ante esta situación, este directivo afirma que el remedio que antes devolverá la normalidad a la actividad serán las vacunas y el crédito.

En opinión de Duque, es importante que esta vacunación sea muy ágil, y se produzca a nivel mundial. “A pesar de los enormes avances logrados por el sector gracias a las herramientas tecnológicas, -las videoconferencias, los tours virtuales a las viviendas, la firma digital, los chatbots, etc-, el sector no remontará hasta que podamos volver a movernos libremente, y recuperemos el turismo e incluso la llegada de nuevos residentes, ya sean jubilados europeos, profesionales internacionales o familias extranjeras que lleguen a nuestro país buscando un futuro mejor”.

La otra gran esperanza como palanca del sector inmobiliario es el crédito hipotecario. Ante las dificultades que se prevén en la economía en general, y en el mercado laboral. “Si los bancos comienzan a endurecer los requisitos para ofrecer el crédito para minimizar los riesgos de impago, podría complicarse el conseguir una hipoteca, una herramienta imprescindible para el 70% de los compradores”, añade el directivo de Alfa Inmobiliaria.

“No obstante, los préstamos hipotecarios para los próximos meses continuarán en la parte más baja de la curva, tanto si hablamos de interés variable como fijo, por lo que aquellas personas que puedan dar garantías a las entidades bancarias, saldrán beneficiadas en una operación de este tipo”, añade Duque.

Un mercado con paradojas
A pesar del complicado año vivido, el sector inmobiliario no ha salido tan perjudicado como podía esperarse. Los datos muestran que la pandemia no ha hecho caer los precios, como lo hizo la crisis del 2008. “La razón de esto es, en nuestra opinión, añade Duque, que muchas personas, que no pensaban cambiar de vivienda, han descubierto que la que tienen no se adapta a sus nuevas necesidades. También se está produciendo un traslado continuo de personas que han visto cómo podían modificar su lugar de residencia a lugares más tranquilos, menos poblados y, sobre todo más baratos, sin que ello afecte a su situación laboral. Y, por último, el importante número de viviendas que operaban en el sector turístico y vacacional que se han puesto en venta, en muchos casos a un precio ajustado e interesante para muchos inversores.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3chzgro
via IFTTT
Leer más...

Nuevas colecciones de moda otoño-invierno 20/21 de CIONE: un pulso a la realidad

/COMUNICAE/

Cione Grupo de Ópticas ha presentado sus colecciones de moda otoño invierno 20/21 de la marca de monturas CIONE. Abdona y Lil-Miq llegan a las ópticas tomando el pulso a la realidad y ofreciendo nuevos modelos que marcarán tendencia con el denominador común de la calidad. Essential, es una apuesta segura por la seducción


Con Abdona, las formas vuelven la vista a la antigüedad. Los diferentes modelos llevan los nombres de destacadas obras escultóricas clásicas en una tendencia que nace con espíritu de permanencia. Nuevos diseños que, pese a estar marcados por la innovación, están concebidos para perdurar.

En épocas de incertidumbre como la actual, el pasado ejerce un especial magnetismo. Pero esta colección invita a reinterpretar el pasado para presenciar el futuro bajo los criterios de la economía circular. Una apuesta por la perdurabilidad frente al gasto, que tiene en mente la disminución de residuos en una inequívoca búsqueda de la sostenibilidad.

Abdona es una colección elegante, caracterizada por sus delicadas formas, las laminaciones en los frentes y los colores jaspeados. Modelos con vista a lo clásico para impulsarse hacia el futuro. Unas gafas hechas para perdurar.

Por su parte, Lil-Miq está inspirada en la modelo virtual Lil Miquela. Esta colección trata de explorar la delgada línea que separa lo real de lo virtual, en un mundo en el los límites de la realidad y la fantasía han comenzado a difuminarse hasta llegar a confundirse.

Lil-Miq demuestra cómo la industria habitará el espacio entre esos dos mundos. Los tiempos actuales parecen avocados a interactuar a través de pantallas, lo que permite que el mundo digital sea una prolongación del real, hasta el punto de no llegar a distinguirse. Y lo que es más importante, esa distinción cada vez importa menos.

Los colores de Lil-Miq giran en torno a un eje digital: se elegirán por su aspecto en la pantalla y cómo lucen en la vida real. Formas futuristas, contrastes, modelos sofisticados, brillos… todo tiene cabida en un mundo a medio camino entre lo real y lo virtual.

En la colección Essential, los usuarios pueden encontrar desde una colección de clip-on a modelos de colecciones de moda que han contado con un gran éxito, como el modelo Madrid, de la colección Éxodo, que ahora se incorpora a Essential con colores más atemporales. Una apuesta segura por la seducción con la que Cione pone de manifiesto, una vez más, la capacidad de dar respuesta inmediata a las demandas del mercado.

Con estas colecciones de moda otoño-invierno 20/21 de la marca CIONE, la cooperativa pone de manifiesto su filosofía de presentar varias propuestas anuales para ofrecer la posibilidad de elección de modelos íntimamente ligados al momento concreto de su lanzamiento.

Las nuevas colecciones de CIONE mantienen los materiales de calidad e idéntico target para ofrecer una optimista mirada al futuro sin perder de vista el momento actual y sus señas de identidad.

Y para complementarlas, también la línea First, la más competitiva en precio de la Cione Grupo de Ópticas, saca nuevos modelos de sol y graduado, al tiempo que mantiene los más exitosos presentados en junio por su excelente acogida.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3qQ3tC9
via IFTTT
Leer más...

LEAN FINANCE lanza su primer fondo de inversión

/COMUNICAE/

El objetivo del fondo es dar acceso a financiación a startups en fase seed y growth mediante inversión directa, préstamos y avales


El ecosistema startup en España se encuentra en un momento crucial para afianzar el crecimiento que viene experimentando en los últimos años, a pesar de la situación de incertidumbre actual tras la pandemia del COVID-19. Bajo este prisma, muchas empresas viables o en perspectivas de serlo a corto plazo tendrán
limitado el acceso a financiación, tanto bancaria como alternativa.

Fruto de esta limitación nace LF Smart Capital, con el propósito de apoyar financieramente a estas startups en crecimiento y darle solución a sus necesidades de liquidez.

Javier de la Torre, fundador de la compañía, destaca la humildad del fondo: “se trata de un pequeño apoyo si lo comparamos con los datos de la industria. Nuestra idea es ayudar a completar ticket mediante financiación pública y privada, no liderar”.

La estrategia de inversión es desembolsar en los próximos 5 años hasta 3M€ en startups en fase semilla y growth con tickets entre 30 y 100K€. El target de inversión es:

  • Equipo con CTO interno.
  • EBITDA negativo, pero con producto cerca de mercado y facturando.
  • Previsión de cash flow positivo en 12-24 meses.
  • Menos de 10 empleados.
  • Ingresos previsionales crecientes.
  • Socios dedicados 100% al proyecto.
  • Con métricas demostrables.

Lean Finance es una sociedad constituida en 2018 que nace con la misión convertirse en el aliado estratégico y financiero para Startups, ayudando a consolidar a estas empresas en sus respectivos mercados a través de recursos e instrumentos públicos (principalmente ENISA) o financiación privada y prestando apoyo en la parte financiera como directores financieros outsourcing.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3piMkjZ
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias