Lectores conectados

lunes, 18 de enero de 2021

El grupo GN llega a Andalucía con la apertura de dos digitales

/COMUNICAE/

Sevilla Noticias, ya operativo, y Andalucía Noticias, disponible en el transcurso de esta semana, son las dos últimas cabeceras digitales del grupo


El grupo de comunicación GN, que cuenta con cabeceras como el portal GironaNotícies.com, amplía su cobertura informativa con la llegada a Andalucía, donde estará presente con la apertura de dos digitales: Sevilla Noticias, que ya está en línea, y Andalucía Noticias, que estará operativo en el transcurso de esta semana. El objetivo del grupo, que reforzará y ampliará las secciones de los dos espacios durante las próximas semanas, es brindar información de relevancia relativa al territorio andaluz y su capital, Sevilla, así como noticias más específicas de la zona.

Con relación a Sevilla Noticias, concretamente, se convierte en un portal centrado en la información sobre periodismo digital, política y tecnología. "Dentro de nuestro proyecto se desarrollan formatos audiovisuales y reportajes culturales de interés general", indican desde GN, que añaden: "Apostamos por el desarrollo de las infraestructuras de telecomunicaciones y la inmediatez en la información de proximidad". "Sevilla Noticias también ofrece la posibilidad de poder hacer prácticas a los estudiantes de Periodismo y periodistas en situación de desempleo, así como a otros profesionales del mundo de la radio y la televisión", concluye el grupo.

Con estas dos aperturas, GN ya cuenta con una decena de cabeceras, y la intención del grupo es continuar creciendo en el territorio español con la llegada de nuevos medios digitales en varias comunidades. El director del grupo es Xavi Palomino, quien cuenta con más de 30 años dedicado al mundo de la comunicación.

Una "hito" en tiempos de pandemia

La apertura de medios de comunicación en plena pandemia es bien valorada por los profesionales del sector. Uno de ellos, el director y editor de El Mundo Financiero y presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, José Luis Barceló, opina que la aparición de los dos medios virtuales se convierte, dadas las circunstancias, en un "hito". "Es un hito más en el desarrollo de nuevos medios de comunicación, de medios digitales, que están al alza. Con ello, el grupo GN demuestra que acierta en este esquema de medios de comunicación, y lo hace a través de un modelo que contribuye a que se mantenga este espíritu de libertad de expresión que todos requerimos en un mundo cada vez más globalizado”.

Información local

Los orígenes del Grupo GN siempre han estado vinculados con la información de proximidad. Un buen ejemplo de ello es el portal GironaNotícies, su cabecera de referencia, que durante el 2020 continuó su evolución y recibió un total de 9 millones de visitas. Recientemente, el medio ha ampliado su zona de influencia y se ha erigido en una voz informativa relevante en toda la Cataluña del Norte, con la capital Perpiñán como centro neurálgico.

Más allá de los lectores y lectoras de la demarcación gerundense, el portal también ha ido creciendo en difusión a otros territorios, de tal manera que su influencia también ha llegado al estado español y, más recientemente, en el extranjero. A parte de los lectores, en el resto de países también ha logrado establecer una cartera de clientes cada vez más creciente y plural: desde el Reino Unido o Francia hasta Alemania o Suecia. Este apogeo particular se debe, sobre todo, a la especialización de GironaNotícies como empresa creadora de posts patrocinados, una herramienta de posicionamiento web que se trabaja con detalle y detenimiento con el objetivo de potenciar los productos o servicios de las empresas o entidades que lo piden.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3nR9Lj7
via IFTTT
Leer más...

Las experiencias más románticas de San Valentín se viven en el Hotel Botánico

/COMUNICAE/

Desde el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden de Tenerife ofrecen varias experiencias románticas, ideales para crear nuevos recuerdos y redescubrir el amor


Se acerca la fecha más romántica del año, San Valentín está a la vuelta de la esquina. Aunque cualquier momento del año es bueno para celebrar el amor y sorprender a esa persona especial, el 14 de febrero es el día perfecto para tener un detalle romántico y, sin duda, no hay nada mejor que vivir momentos únicos en pareja. A pesar de que la situación continúa siendo complicada y las grandes celebraciones van a tener que esperar, sigue siendo posible hacer planes en pareja y así mantener la emoción para los próximos meses. Desde el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden de Tenerife ofrecen varias experiencias románticas, ideales para crear nuevos recuerdos y redescubrir el amor. El hotel tiene prevista su reapertura para la próxima primavera, a la espera de que se estabilice la situación sanitaria, momento desde el que se podrá empezar a disfrutar de estas experiencias, pero ya se pueden reservar y regalar en San Valentín, además, con un generoso descuento disponible hasta el 15 de febrero.

Estas son las mejores ideas para regalar un San Valentín de lujo en el Hotel Botánico:

Estancias sofisticadas y memorables. Si hay un día en el que hay que cuidar al máximo los detalles, ese es San Valentín, por eso las Cinco Estrellas Gran lujo de este hotel van a ser todo un acierto. Cuenta con habitaciones y suites con vistas al mar o al emblemático Teide, su propio oasis en forma de enormes jardines, un idílico spa para los momentos de relax, una amplia oferta gastronómica en el interior del propio hotel, multitud de comodidades y servicios de diez, y, por supuesto, infinidad de lugares por descubrir en Tenerife, aprovechando su clima privilegiado durante todo el año. Reservando antes del 15 de febrero es posible acogerse a su promoción especial de reapertura, consiguiendo hasta un 20% de descuento en estancias de mayo a octubre.

Momentos de relax en pareja. El inspirador diseño de The Oriental Spa Garden consigue que hasta el más nervioso se deje conquistar por el relax y la tranquilidad con tan solo poner un pie en su espacio. Además de ofrecer un amplio circuito de aguas interior y exterior, sauna y baño turco, cuentan con una extensa carta de tratamientos y masajes, ideales para regalar a esa persona especial. La opción más romántica es disfrutarlos juntos, y para ello, ofrecen el ritual Dragón de Oro, destinado a parejas. El ritual comienza con un peeling de espuma hidratante, seguido por un baño de vapor acompañado de infusiones relajantes; posteriormente se pasa a un baño con cristales de champán, que favorece la renovación de células de la piel, además de ser ampliamente antioxidante gracias a su vitamina E; se cierra con un masaje con aceite de oro, reconocido en estética por su poder antioxidante, que revitaliza y nutre la piel en profundidad, regenerándola y reduciendo manchas. El toque final es una botella de cava con fruta fresca, ¡porque habrá que brindar por el amor!

Una cena romántica a la altura de la realeza. La cena en pareja es un auténtico clásico de San Valentín, pero no por ello deja de ser un momento único y especial. Desde el Botánico proponen apostar por su restaurante más exótico, The Oriental, especializado en alta cocina asiática, con especial atención por los sabores tailandeses. Este espacio gastronómico fue inaugurado en 1.996 por la Reina Sirikit de Tailandia, lo que ofrece una idea de la sofisticación del restaurante y de la calidad de sus platos.

Día de diversión en el Loro Parque. Para aquellos que quieran disfrutar de un plan diferente, desde el hotel les proponen combinar un delicioso brunch con una visita al reconocido Loro Parque, también ubicado en Puerto de la Cruz. Una auténtica embajada animal con amplios jardines en los que es posible ver gran variedad de aves, en especial papagayos, ya que cuentan con la reserva de especies y subespecies de loros más grande y diversa del mundo, además de mamíferos, peces y reptiles, sin olvidar sus diversas exhibiciones y zonas temáticas. Reconocido como mejor zoológico del mundo durante dos años consecutivos, ¡son el verdadero must de Canarias!

Puesta a punto en pareja. Son muchas las parejas que disfrutan especialmente de la gastronomía y aprovechan cada momento para comer juntos. Por eso, a la hora de cuidarse y apostar por los buenos hábitos, lo mejor es hacerlo en pareja. El programa de adelgazamiento Slim & Wellness cuenta con un pack especial en el que, además de tener en cuenta las necesidades individuales, su nutricionista halla la mejor manera de conjugar los hábitos post-estancia juntos. A través de los apetecibles e hipocalóricos platos del restaurante Slim, con algo de actividad física, y la posibilidad de incluir tratamientos específicos del spa, se logran sorprendentes resultados en tan solo unos días. Todo ello al tiempo que se viven unas vacaciones románticas e inolvidables.

Durante el periodo de cierre que ha sufrido debido a la pandemia mundial, el Hotel Botánico ha aprovechado para llevar a cabo una extensa actualización de sus instalaciones y servicios, incorporando multitud de novedades y detalles con los que esperan sorprender a sus huéspedes a partir del próximo mes de marzo. Asimismo, han implementado nuevos protocolos de seguridad e higiene, siguiendo la actual normativa COVID-19, con el fin de ofrecer un entorno seguro a huéspedes y empleados.

Sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden – Miembro de the Leading Hotels of the World
De estilo clásico e inspiración oriental, el Hotel Botánico es un establecimiento de cinco estrellas Gran Lujo ubicado en Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife. Dispone de unas fantásticas instalaciones de ocio y relax de primera clase para garantizar que la experiencia vacacional sea única y completa, entre las que destacan sus 252 amplias habitaciones, cuidadas con todo lujo de detalles, 3 piscinas exteriores, 25.000 m2 de preciosos jardines, en los que se encuentra un agradable lago con cisnes y 6 restaurantes con una amplia oferta gastronómica de la máxima calidad, además de 5 amplios salones preparados para la celebración de bodas, reuniones y congresos. Por último, y para disfrutar al completo de la estancia, el hotel ofrece su prestigioso The Oriental Spa Garden, con más de 3.500 m2 de superficie y la mejor tecnología y tratamientos, que han logrado que sea reconocido en numerosas ocasiones con diversos galardones, destacando el de mejor Spa de hotel Europa. Un escenario único para disfrutar del clima cálido de Tenerife a lo largo de todo el año, con una temperatura media de 23 grados que hace las delicias de los visitantes de la isla.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/39JASr3
via IFTTT
Leer más...

Los purificadores de aire ayudan a controlar el virus y mejorar la calidad del aire

/COMUNICAE/

Los purificadores de aire ayudan a controlar el virus y mejorar la calidad del aire

Koolnova es líder en el control y la gestión de la climatización zonificada con más de 30 años de experiencia en este sector. Los sistemas de KOOLNOVA ofrecen a sus clientes confort térmico, eficiencia energética y mejor rendimiento de las instalaciones de climatización


Dada la situación actual de pandemia a nivel mundial, KOOLNOVA ha decidido apostar, ahora más que nunca, por la calidad de aire interior ofreciendo la posibilidad de incorporar dispositivos de purificación de aire interior en todos los sistemas de climatización y ventilación que tienen en su catálogo, bajo la tecnología PCO +IPG de DUST FREE.

Estos sistemas de purificación de aire dotan a los espacios interiores de cualquier hogar o establecimiento de una tecnología innovadora, eficaz y segura en la difícil lucha contra el SARS-COv-2. Existen diversos estudios realizados por la Universidad de Milán que demuestran la alta eficacia de estos purificadores.

La tecnología empleada combina la fotocatálisis con la ionización, ambas con un alto poder desinfectante e higienizante tanto del aire como de las diferentes superficies. Estos módulos se convierten en un complemento perfecto por su eficacia en la lucha contra diferentes tipos de virus y bacterias.

Se debe recalcar que estos purificadores son un arma más en esta difícil lucha contra el Covid-19. Sin embargo, el uso de estos productos no exime a nadie de cumplir con las medidas de seguridad establecidas en toda España, en relación al distanciamiento social, el uso de mascarillas o la higiene de manos constante.

La amplia gama de purificadores de DUST FREE son adaptables a todas las necesidades y equipos de climatización y ventilación de hogares y establecimientos. Gracias a ellos se consigue aumentar la calidad del aire que se respira. En koolnova.com se pueden descubrir todas las ventajas que ofrece esta marca española, junto con las últimas novedades en termostatos inteligentes, control y una domótica sin costes de integración y diseñada y adaptada para todas las personas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2XTTS0J
via IFTTT
Leer más...

SotySolar ofrece recomendaciones energéticas ante la ola de frío y alternativas renovables

/COMUNICAE/

Al incremento en el gasto energético de los hogares con el teletrabajo, se suma el temporal de frío y nieve provocado por la borrasca Filomena y que está afectando a la mayor parte del país. A este incremento, casi obligatorio, del consumo se le suma la subida en la factura de la luz, convirtiéndose en una de las tarifas más altas de Europa durante varios días


Tras el paso de Filomena por España, la demanda eléctrica creció exponencialmente en nuestro país. Con temperaturas de hasta menos 10 grados bajo cero en buena parte del país registradas el pasado martes, favoreció la subida de la demanda eléctrica de manera generalizada llegando a aumentar el pasado lunes hasta un 37,8% si se compara con el anterior. Para preparase ante tal situación de frío, los órganos de Gobierno recomendaban, entre otras cuestiones, mantener los sistemas de calefacción encendidos, evitando en la medida de lo posible apagarlos durante la noche con el fin de conseguir que la vivienda se mantenga a buena temperatura y evitando así posibles incidencias al encenderla al día siguiente. Todo ello ha supuesto un mayor gasto eléctrico, haciendo más difícil todavía la temida cuesta de enero.

“Este año 2021 y Filomena han traído consigo un aumento considerable en el precio de la luz, consiguiendo en el mercado mayorista un disparo del precio a niveles inéditos en nuestro país. Esta situación probablemente haga que muchos ciudadanos se planteen la instalación de paneles fotovoltaicos, apostando por energías renovables. Y es que no podemos olvidar que esta situación, insólita en la mayoría del país, ha tenido como origen fundamental el cambio climático, algo que, si no ponemos remedio, comenzará a ser la tónica general en los próximos años”, apunta Edgar Imaz, cofundador de SotySolar.

Por ello, desde SotySolar, compañía especializada en energía procedente del sol y en autoconsumo eléctrico, propone 4 recomendaciones para conseguir ahorrar en la factura eléctrica:

- Mantener la vivienda a temperatura adecuada y estable. Es importante mantener la vivienda a buena temperatura. Para ello, es importante tener regulado el termostato a unos 21 grados de temperatura, y ponerlo durante la noche en régimen reducido o de mantenimiento.

- También se aconseja mantener las persianas bajadas mientras se tengan temperaturas bajo cero, además de revisar el aislamiento adecuado de puertas y ventanas, evitando que el calor se vaya.

- Es aconsejable ventilar las estancias durante las horas centrales del día, coincidiendo con aquellos momentos en los que las temperaturas suelen ser más altas. De igual manera, conviene abrir durante breves periodos de tiempo, para evitar que entre mucho frío en la vivienda.

- Tratar de optar por energías más baratas en la medida de lo posible como pueden ser chimeneas, estufas de gas natural o de butano.

Consejos para mantener en perfecto estado los paneles solares durante las bajas temperaturas
De igual manera, desde SotySolar dan varias recomendaciones para conseguir mantener en perfecto estado los paneles solares durante las bajas temperaturas: “El frío no es problema para los paneles solares, incluso les viene bien. Se recomienda evitar, en la medida de los posible, que queden tapados. Ante una nevada hay que despejar la nieve de forma delicada como lo haríamos con nuestro coche, y nunca con una pala o similar que pueda arañarlos”, comenta Lucía Arribas Davila, jefa de operaciones de SotySolar. En cuanto a la producción de los paneles solares en las zonas afectadas por el temporal, es cierto que dejaron de producir energía si estaban tapados durante la nevada. Sin embargo, al despejarlos y en los días siguientes, los paneles volvieron a producir a pesar de las bajas temperaturas, lo que indica que aún en época de temporal, los paneles siguen funcionando correctamente.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3nUPvx4
via IFTTT
Leer más...

Alianza estratégica entre Supply Nexus y decide4AI

/COMUNICAE/

Supply Nexus y decide4AI firman una alianza para liderar la transformación digital en Supply Chain


Supply Nexus, consultora internacional de negocio especializada en innovación y excelencia de la cadena de suministro y decide4AI, compañía de consultoría tecnológica y desarrollo software especializada en planificación y optimización en supply chain, anuncian su alianza estratégica de cara a este nuevo año.

Con vistas a la nueva realidad cambiante e incierta que ya afecta a las cadenas de suministro de todo el mundo, ambas compañías unen sus fuerzas para ayudar a las empresas del sector en su proceso de Transformación Digital, desde la definición de procesos de negocio hasta la propia implantación de soluciones. El objetivo: minimizar tiempos, costes y riesgos, y garantizar el servicio de principio a fin, desde el concepto hasta la ejecución.

Esta nueva alianza ofrece a Supply Nexus y decide4AI la oportunidad de aportar un enfoque más completo a las soluciones supply chain que ofrecer a sus clientes. Cada compañía aporta valor y experiencia en su área de especialización, creando soluciones integrales enfocadas a obtener el mejor resultado y convertir la cadena de suministro en una ventaja competitiva.

De esta manera ponen a disposición del cliente un centenar de profesionales especializados que acompañarán a las compañías durante todo el proceso, desde la estrategia hasta la implantación de las soluciones tecnológicas y cumplimiento de resultados.

“Estamos seguros de que esta alianza con Supply Nexus potenciará sinergias positivas y nos permitirá ofrecer soluciones más amplias para ayudar a nuestros clientes a convertir la cadena de suministro en una ventaja competitiva” Arjen Heeres, CEO de decide4AI.

“La combinación sinérgica entre el expertise de Decide4AI en inteligencia artificial, machine learning y analítica avanzada, y nuestro liderazgo en estrategia, tecnología y procesos operativos, nos permite ofrecer a nuestros clientes una sólida propuesta de valor para convertir su supply chain en una ventaja competitiva generadora de negocio” Jose Martín, CEO de Supply Nexus.

Supply Nexus

Linkedin

- Email: info@supplynexus.com

decide4AI

Linkedin, Twitter, Youtube

- Email: info@decide4ai.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/35PjErc
via IFTTT
Leer más...

Alfarería Raimundo Sánchez, tradición e innovación de la mano de los mejores artesanos

/COMUNICAE/

La cocción en fuentes de barro es una de las técnicas más tradicionales para conseguir un sabor exquisito en todos los platos


Alfarería Raimundo Sánchez siempre ha apostado por la cerámica artesanal ya que es uno de los materiales que más recomiendan los expertos para elaborar guisos perfectos para todos los gustos. Dada la situación actual, se pasa mucho más tiempo en la cocina por lo que es un buen momento para incorporar a la forma de cocinar utensilios de cocina hechos con barro.

En esta alfarería han apostado siempre por la tradición en la elaboración de todos los productos combinados con las tecnologías que ofrece el sector hoy en día y utilizando la mejor materia prima para su fabricación creando un producto final de gran calidad gracias al cuidado de cada detalle.

Las cazuelas están fabricadas con barro refractario, sin metales pesados y cumpliendo con todas las medidas de seguridad para que cuando se elaboren los alimentos lo hagan de forma saludable y cuentan con muchas ventajas para poder sorprender a familia y amigos.

Las razones por las que los grandes chefs las utilizan para preparar platos en sus restaurantes son:

1-Estas cazuelas son aptas para todas las fuentes de calor.

2-Son fabricadas con barro poroso que potencia el sabor de los alimentos.

3-Los ingredientes no se adhieren a la cazuela. Por eso, son la mejor opción para platos que requieren poco movimiento en su elaboración.

4-Uniformidad en su calentamiento.

5-Se mantiene a la perfección la temperatura. Se puede retirar de la fuente de calor antes de terminar su cocción ya que el calor que se genera es el suficiente para terminarla.

6-Son ecológicas, por lo que se contribuye en el cuidado del medio ambiente.

Si se quiere adquirir este tipo de fuentes de barro, en Alfarería Raimundo Sánchez aconsejan a la perfección ya que tienen una amplia gama de productos como cazuelas, bandejas, platos u ollas. En definitiva todo lo necesario para cualquier cocina de hoy en día y para poder deleitar a los comensales en cualquier ocasión.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3oWKkOq
via IFTTT
Leer más...

Anytime Fitness: soporte y crecimiento, claves de su 2021

/COMUNICAE/

Anytime Fitness: soporte y crecimiento, claves de su 2021

El líder mundial del fitness prevé abrir en 2021 hasta nueve clubes en España y mantener al nivel máximo el soporte que ofrece a todos sus franquiciados, con el doble objetivo de mejorar su rentabilidad y permitir que los socios de la firma puedan seguir entrenando, gracias al Remote Training y a su App, tanto dentro como fuera de sus instalaciones


Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con cerca de 5.000 clubes repartidos en más de 30 países, ha decidido seguir apostando fuerte por el mercado español, donde prevé abrir hasta nueve centros más antes de que acabe el año y donde no descarta crecer de forma orgánica con la apertura de alguno corporativo (actualmente tiene cuatro propios en todo el país).

Hasta nueve aperturas en un año
Aunque el ritmo de expansión de la cadena dependerá de la evolución que el Coronavirus tenga en nuestro mercado, Anytime Fitness estima que la inmensa mayoría de sus aperturas se harán después del verano. De momento las confirmadas se llevarán a cabo en Villareal (Castellón), Santander (Cantabria) y Palma de Mallorca (Islas Baleares). A éstas se unirán otras donde Anytime Fitness ya tiene muy avanzadas las negociaciones tanto con futuros como con actuales franquiciados que se ubicarán en la costa levantina y en la zona norte peninsular.

“Sabemos que tenemos opciones reales para que nuestra red siga creciendo en España, porque la solidez de nuestra marca y la fortaleza de nuestros servicios, capaces de adaptarse a los peores escenarios a los que el año pasado nos hizo enfrentarnos la pandemia, no ha dejado indiferente a los inversores ni a todos aquellos emprendedores que más que nunca apuestan por negocios que ofrezcan salud, bienestar y calidad de vida; tres máximas para las que la marca Anytime Fitness está inmejorablemente posicionada”, sostiene Tim Devereaux, Director General de la cadena en España.

Soporte 360 grados a los franquiciados
Con esta nueva ampliación de su red en España, Anytime Fitness también confía en aumentar su número de multifranquiciados, aquéllos que tienen dos o más clubes en nuestro país. “Queremos que todas nuestras aperturas sean de calidad. No se trata de crecer por crecer sino de que Anytime Fitness sume franquiciados que estén alineados con nuestra filosofía de llevar la salud a todos los rincones del planeta, ofreciendo un trato cercano, próximo, amable y comprometido, y un servicio diferenciador y de calidad. Por eso no es casualidad que en Anytime Fitness estemos reforzando el proceso de selección de los franquiciados para que lo mejor esté en manos de los mejores”, matiza el recién incorporado Director de Operaciones de la firma en España, Enrique Iranzo.


La mejor tecnología al servicio del socio
Precisamente, una de las grandes líneas directrices que Anytime Fitness se ha marcado para este año en el mercado nacional pasa por seguir ofreciendo a los socios un modelo de negocio que sea factible tanto dentro como fuera de sus clubes, y que se adapte a las nuevas necesidades que ahora demandan los usuarios de instalaciones deportivas. “Tenemos muy claro que nuestros servicios tienen que estar allí donde estén nuestros clientes: en nuestros clubes o en casa. De ahí que empujemos más que nunca nuestra apuesta por la APP Anytime Fitness, dotada con más de 1.100 planes de entrenamiento y más de 8.000 ejercicios explicados en vídeo, y por nuestro programa de Remote Training, que permite a nuestros socios seguir entrenando con sus entrenadores a distancia pero viéndose a través de la pantalla en tiempo real”, apostilla Iranzo.

Esta flexibilidad en los servicios de Anytime Fitness ha llevado a la cadena a hacer un despliegue extraordinario de los activos que componen sus departamentos de Operaciones, Marketing y Comunicación, Compliance y Fitness durante el último año, para que todos los franquiciados de su cadena en España se sintieran arropados y guiados por la marca incluso en las semanas más duras del confinamiento aún hoy vigente en diferentes Comunidades Autónomas en función de la incidencia del Coronavirus.


Nuevas ventajas
Ese soporte es otro de los pilares sobre los que Anytime Fitness ha decidido asentar su estrategia en este 2021. “Queremos que los franquiciados, los actuales y los que están por venir, sientan nuestro respaldo y nuestra ayuda en todo momento, porque nuestro trabajo está consagrado a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros socios, teniendo siempre muy en cuenta sus gustos y preferencias, y a aumentar los niveles de rentabilidad de todos los clubes de la marca, franquiciados y propios”, explica Tim Devereaux.

Prueba de ese respaldo es la constante ampliación de acuerdos corporativos a los que Anytime Fitness está llegando en España para que sus franquiciados y socios vean cada vez más ampliadas las ventajas de pertenecer a la marca. A los que ya estaban vigentes a cierre de 2020 – con Smartbox, Clínicas Eva, Clínicas Dorsia, Vitaldent, Clínicas Origen y Galp- la cadena acaba de sumar dos nuevos con Cottet, profesionales de óptica y audiología, y Clínicas Baviera, clínicas optalmológicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de trastornos visuales.

“Somos fieles defensores de ofrecer a nuestros franquiciados y socios ventajas adicionales para que su experiencia con Anytime Fitness no acabe en nuestros gimnasios, sino que se extienda más allá de nuestras paredes y se incorpore a su día a día. Gracias al peso de nuestra marca en el mercado y nuestro volumen de socios, podemos alcanzar acuerdos corporativos con grandes entidades que tienen capacidad de mejorar la vida de nuestros socios, bien sea a través de descuentos, promociones, servicios gratuitos, etc.”, apunta Natalia López-Maroto, Directora de Comunicación y Marketing de Anytime Fitness Iberia.


Confianza en el mercado español
El respaldo que Anytime Fitness ofrece a sus socios y franquiciados coincide con el que la matriz de la compañía en Estados Unidos – Self Esteem Brands- da al mercado español. Un mercado en el que la multinacional tiene confianza y planes de futuro no sólo con Anytime Fitness sino con otras cadenas de su portafolio, ya que en el medio plazo algunas de ellas -como Waxing the City, Basecamp Fitness y The Bar Method- podrían aterrizar en nuestro país.


“España sigue siendo un mercado estratégico para Anytime Fitness a escala internacional. Además de hacernos fuertes aquí, está en nuestros planes pilotar desde España el desarrollo de otros mercados que nos rodean y donde aún no estamos presentes como Andorra o Portugal”, asevera Devereaux.

Aunque la compañía prefiere optar por la cautela y por las cifras que son seguras de cara a los próximos meses, en el largo plazo la capacidad de penetración de Anytime Fitness sigue siendo enorme. Si actualmente supera en nuestro territorio los 40 clubes, entre propios y franquiciados, la elasticidad de la marca podría llegar a los 300 establecimientos operativos en el mercado nacional.

De cara al corto plazo, la prioridad de Anytime Fitness Iberia es seguir velando por la seguridad, higiene y desinfección de todos sus clubes, como ha venido haciendo a lo largo de 2020, con el fin de que sus franquiciados, personal y socios puedan seguir acudiendo a sus gimnasios sin poner en riesgo su salud, defendiendo su calidad de vida, bienestar y sistema inmunológico.

Retos logrados en 2020
El pasado ejercicio la compañía no sólo siguió dando soporte a franquiciados y servicios a socios, sino que fue capaz de sumar en plena pandemia dos unidades a su red, en Viladecans y Casteldefells, y atraer a un nuevo franquiciado a la firma para su club de Ciutadella (Barcelona). 2020 fue también el año en el que Anytime Fitness Iberia reforzó su cúpula con el nombramiento oficial de Tim Devereaux como Director General de la cadena en España, de Enrique Iranzo en calidad de Director de Operaciones, y de Adrián Santamaría, como Responsable de los Clubes Corporativos de la firma en Iberia.

“Nuestro plan es seguir mejorando todo lo que sea necesario para que nuestros clubes ganen peso y rentabilidad, nuestra marca crezca asentada en sólidos pilares y nuestros franquiciados y socios nos sigan eligiendo para mejorar sus vidas” dice Devereaux. “No tenemos ninguna duda de que Anytime Fitness tiene aún muchísimo que ofrecer en España y nuestro trabajo día a día va a consistir en demostrarlo”, concluye el directivo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3nUqvWF
via IFTTT
Leer más...

"Las piscinas tendencia del 2021 se integran en el entorno" según Piscinas Lara

/COMUNICAE/

El final del verano y la llegada del invierno es un momento en el que las piscinas se cierran porque llega el frío, pero también es un momento en el que las personas se plantean construir la piscina de sus sueños


El año 2020 ha traído a las vidas de las personas nuevas necesidades y nuevas soluciones y tener una piscina en casa es una de esas necesidades. Aunque la piscina tradicional con forma rectangular y baldosines azules es la opción que más gusta a las personas que plantean la construcción de un oasis de relajación en su propio hogar, hay una gran cantidad de opciones innovadoras y diferentes. Piscinas Lara, una empresa especialista en este sector, cuenta cuáles serán las tendencias en piscinas durante este año nuevo, 2021.

La pandemia ha privado a las personas del contacto con la naturaleza y el exterior. Surge una nueva necesidad: la necesidad de conectar con el exterior y tener la naturaleza mucho más cerca y alcanzable en el hogar. Independientemente de si un hogar se sitúa cerca del mar, la playa o la montaña, los materiales usados y la forma de la piscina deben adaptarse a la perfección con el entorno de la casa. Según Piscinas Lara, la actualidad pide piscinas que transmiten naturaleza y que tienen cierta armonía con el entorno. El uso de materiales y revestimientos naturales es muy recomendable.

Además de naturaleza, el ser humano está cada vez más conectado con la tecnología, a medida que esta avanza. Controlar la piscina mediante la tecnología es una de las tendencias más interesantes de este año. El control domótico de la piscina y los exteriores de la casa es una tecnología que se está desarrollando y es capaz incluso de modificar la temperatura o el ambiente de la piscina. Pero, sobre todo, según Piscinas Lara, resulta de gran utilidad en el campo del mantenimiento, la limpieza y el cuidado de la piscina. Si se automatizan estas funciones el trabajo se realiza prácticamente solo.

Las piscinas minimalistas también resultan muy prácticas si el hogar tiene un entorno demasiado pequeño y no se dispone de suficiente espacio para instalar una piscina más compleja. La piscina es un pequeño lujo que está al alcance y del que puede disfrutar todas las personas. Pero si el hogar dispone de bastante espacio y lo que se busca es una piscina de ensueño, un oasis en el hogar, se puede crear un espacio idílico mediante el uso de cascadas, fuentes y plantas naturales o artificiales que imitan la realidad a la perfección. Lo más interesante es jugar con el sentido óptico y darle a la piscina una forma que parezca proveniente de la misma naturaleza.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/39JNM8I
via IFTTT
Leer más...

La importancia del diseño en una página web según diseno-web.es

/COMUNICAE/

Una página web es como un CV, es la primera impresión que se le da a alguien, si lo que se busca es triunfar, hay que invertirle tiempo


Un sitio web es uno de los aspectos más importantes en una marca y es imprescindible que esté bien diseñado. La página web va a ser el lugar donde los clientes potenciales se encuentren y depende mucho de su decisión lo que vean a primera vista, ya que generalmente las personas se mueven por esas primeras impresiones

Se debe tener en cuenta la audiencia para la que se quiere presentar y debería garantizar una buena experiencia al usuario que vaya a navegar por ella. Un buen diseño web tiene otros muchos beneficios que a continuación se muestran.

Un aspecto muy importante es el color. Los colores de la marca deben verse reflejados a lo largo de toda la página web. Se pueden jugar con ellos en el logotipo y otros elementos identificatorios de la marga. Por ejemplo, si la marca es de color azul, en los elementos que se encuentren en la página web tienen que ser de tonos azules, complementarios a estos o colores del mismo tono, colores fríos, por ejemplo.

El diseño debería ser simple, limpio y organizado, tiene que llamar la atención, focalizándola en las partes más importantes. Es bueno que haya un menú que organice los distintos apartados y facilite el moverse por la página.

Hay que tener en cuenta qué fuentes y tipografía se van a usar. La fuente es aconsejable que se lea bien y que contraste con el fondo. En base al público al que esté dirigido el producto hay que elegir una tipografía u otra. Por lo general las personas jóvenes prefieren las fuentes divertidas y elegantes, mientras que las personas más mayores se decantan por fuentes sencillas y que generen un conjunto de limpieza.

Estos y más consejos en diseno-web.es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3sAi3zl
via IFTTT
Leer más...

¿Qué son las gafas progresivas? según Vayagafas.es

/COMUNICAE/

Conforme las personas se hacen mayores la vista se va perdiendo y hay que invertir en gafas


Conforme las personas van haciéndose mayores van perdiendo facultades. Una de las más conocidas es la pérdida de visión. Lo malo es que no sólo pierden vista de cerca, como les suele parecer a la mayoría, también les ocurre con la visión a larga distancia. Esta dificultad genera que sólo tienen dos opciones: o utilizar dos gafas o comprarse unas progresivas.

Este último tipo de gafas no las suelen conocer todo el mundo, por eso aquí viene una pequeña explicación sobre qué son las gafas progresivas. Las gafas progresivas, a diferencia de las normales, tienen lentes bifocales. Esto significa que tienen dos focos distintos, la parte superior enfoca los objetos que se encuentran en lejanía y en la inferior los que se encuentran cerca.

A partir de los 40 años en adelante las personas tienen dificultades para enfocar su vista tanto en objetos cercanos como lejanos. Para compensar este problema es que se diseñaron las gafas progresivas. Antes que estas existían, y siguen a la venta, las gafas de doble cristal, pero presentaban algún problema. En primer lugar la línea que separaba los dos cristales generaba distracciones y mareos, además estéticamente no lucían muy bien. Las gafas progresivas solucionan todos esos problemas.

Es cierto que para utilizar este tipo de gafas hay que mentalizarse de que va a costar un poco acostumbrarse. Otro punto a tener en cuenta es que su precio es más elevado que las gafas normales, pero hay que tener en cuenta que este tipo de gafas son dos en uno y de mejor calidad. Tienen un estilo moderno y juvenil sin la línea divisoria de las gafas de antes, que queda bien a todo el mundo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/39Ol8n0
via IFTTT
Leer más...

Según Repara tu deuda abogados aumenta el 60% de los casos que se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Respecto el anterior año 2019, se han incrementado considerablemente los casos, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. Han invertido millones de euros en tecnología y en dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país


Quiebras en negocios familiares, sobreendeudamiento tras multitud de créditos para pagar deudas anteriores, familias con angustia, etc. son sólo algunos de los ejemplos de personas que empiezan este 2021 libres totalmente de deudas tras acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, así lo expresa Repara tu Deuda Abogados.

Pese a que la Ley de la Segunda Oportunidad todavía no es muy conocida en España, este mecanismo legal es cada vez más conocido, en gran parte, gracias a la labor y preocupación del especializado despacho en la Ley de la Segunda Oportunidad, es decir, Repara tu Deuda Abogados, para dar a conocer esta posibilidad a las persones que más lo necesitan. En concreto, se puede hablar de una cifra de 13.231 de personas en España que se acogieron a esta Ley el año pasado y han podido volver a empezar sin deudas.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, superando los 20 millones de euros de deuda.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite cancelar las deudas de particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento, demostrando unos requisitos especificados en la Ley, como por ejemplo actuar de buena fe o que la deuda no supere los 5 millones de euros. Es importante destacar que aunque sea un juez quien finalmente confirme la cancelación de las deudas, no existe juicio ni se juzgan decisiones personales .

¿Cómo afecta la Ley de la Segunda Oportunidad en cada una de las comunidades autónomas de España?
De un total que supera las 13.231 personas que se han acogido durante el último año a la Ley de la Segunda Oportunidad, es importante resaltar que este mecanismo ya es una realidad en todas las comunidades autónomas en España. Respecto el anterior año 2019, se han incrementado considerablemente los casos, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. Los abogados de Repara tu deuda atribuyen este crecimiento en Catalunya derivado por el inicio de la actividad en 2015 cuando se inauguró la Ley de la Segunda Oportunidad: "Hemos invertido millones de euros en tecnología y en dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país, hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad desde nuestros inicios en Catalunya, comentan los abogados del despacho de abogados".

Basándose en los datos, Catalunya (4254), Madrid (2820), Valencia (1857) y Andalucía (1234) serían las comunidades con más casos en este último año, mientras que en comunidades autónomas como Asturias (189), La Rioja (136), Extremadura (101) o Navarra (97) se conservan las cifras más bajas.

Repara tu Deuda Abogados mantiene un 100% de éxito en los casos terminados. Los abogados del especializado despacho en la aplicación de la ley mantienen como factor clave “el factor humano, la experiencia y la gestión tecnológica”, expresan desde el departamento jurídico. Y es que Repara tu Deuda abogados empezó en 2015, el mismo año en que se publicó la Ley. Actualmente, ya supera los 20 millones de euros de deuda cancelados. Desde el inicio, apostó por integrar la tecnología, de modo que todos los clientes puedan seguir el estado de su procedimiento.

En los próximos meses, se espera un crecimiento en estos datos, dado que muchas personas están conociendo la Ley de la segunda oportunidad que pueden lograr gracias al mecanismo, para cancelar sus deudas de manera definitiva.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3iqHdMk
via IFTTT
Leer más...

¿Qué es un purificador de aire según purificador.pro?

/COMUNICAE/

¿Purificador? Por favor, que alguien explique, ¿qué es un purificador de aire?


Con esto de la pandemia se ha oído mucho de mascarillas, geles hidro-alcohólicos y de purificadores de aire. Bueno quizás éste último instrumento no se ha oído tanto pero que cada vez más está en boca de todos. Y ¿qué es un purificador de aire? Es un dispositivo usado en los interiores que filtra el aire doméstico o industrial y que busca eliminar la contaminación del aire, mejorar su calidad y purificarlo. Su objetivo principal es limitar la propagación de los residuos nocivos y prevenir alergias, asma o propagaciones de virus. Están diseñados para proteger la salud renovando el aire, generando un ambiente limpio y libre de impurezas.

Una pregunta muy común es sobre su funcionamiento, ¿cómo funciona? Este purificador filtra el aire interior y lo limpia eliminando las distintas fuentes de contaminación. En primer lugar el aparato aspira el aire de la habitación para capturar las partículas de aire. Luego, estas partículas pasan a través de diferentes filtros diseñados para atrapar las impurezas del aire. Depende del aparato podrá tratar distintas cantidades de aire para abarcar.

Ahora se explicarán los diferentes filtros que un purificador puede tener:

1. El Prefiltro, que captura las macropartículas como el polvo.
2. El filtro HEPA, que captura más del 99% de las partículas de más de 0,3mm
3. El filtro de carbón activado, que destruye los malos olores presentes en el aire.
4. Filtración fotocatalítica, las partículas que llegan y son contaminantes las absorben.
5. Generación de inoes negativos, ayuda a equilibrar el O2 sustraido
6. Generador de oxígeno activo, ésta función se puede activar y desactivar y busca eliminar a fondo todos los olores, ácaros de polvo y moho.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2M3ZbYx
via IFTTT
Leer más...

Caos total con la vuelta a las aulas y el cambio de calendario escolar 20/21

/COMUNICAE/

Caos total con la vuelta a las aulas y el cambio de calendario escolar 20/21

El sindicato FSIE Madrid rechaza públicamente el cambio de calendario escolar en la Comunidad de Madrid a causa del temporal Filomena


La Comunidad de Madrid anunciaba hoy su plan de vuelta al colegio para la Comunidad de Madrid tras el temporal Filomena y las medidas no han dejado indiferente al sector educativo.

La decisión obedece a una amplia petición de distintos Ayuntamientos que, tras la importante nevada, entienden que todavía no se dan las condiciones de movilidad recomendadas. De esta manera, la vuelta a las aulas prevista inicialmente para el lunes 18 de enero tendrá lugar el miércoles 20 de enero.

Si bien parece sensato que la vuelta a las aulas de manera presencial se lleve a cabo el próximo miércoles, no parece justo que esto provoque una extensión del calendario escolar. Y es que el comunicado oficial dice concretamente que, para reforzar la presencialidad, se ampliará el calendario escolar en tres días lectivos para las etapas de Infantil, Primaria y Especial. Una decisión que al sindicato FSIE Madrid le parece tremendamente injusta, ya que los docentes han trabajado de forma ininterrumpida desde el lunes 11, ya sea de manera presencial u online. Este colectivo ha demostrado su flexibilidad y eficacia en todo momento, colaborando incluso en tareas que no eran de su competencia como en la retirada de nieve que facilitase el acceso a los colegios.

La organización FSIE Madrid ha sido muy crítica con la decisión tomada por la Comunidad de Madrid, y espera que pueda revisarse con el objetivo de asegurar los derechos de los trabajadores del sector educativo.

Se puede encontrar más información en la web https://www.fsiemadrid.es/ o a través de los perfiles sociales de la empresa: Facebook, Twitter e Instagram.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/38Tmv4e
via IFTTT
Leer más...

La colaboración ciudadana minimiza el impacto de Filomena en Cogolludo

/COMUNICAE/

El lunes se despejaron los accesos a villa serrana, y desde entonces el Ayuntamiento, con la inestimable colaboración de voluntarios y de la puesta a disposición de material por parte de empresas locales, ha trabajado en la limpieza de nieve y hielo en las calles del municipio, al tiempo que se fueron despejando paulatinamente durante la semana los accesos a las pedanías


Como toda Guadalajara, la villa serrana de Cogolludo se ha visto fuertemente afectada por el temporal Filomena, con un volumen de precipitaciones que ha alcanzado los 40 centímetros de nieve en polvo de media en el municipio.

El Ayuntamiento de Cogolludo, con medios propios, y con la inestimable ayuda de voluntarios, ha retirado ya la nieve y el hielo en gran parte de las calles de la villa, “en el que creo que ha sido un magnífico ejemplo de colaboración ciudadana con el propio Ayuntamiento en el fin común de minimizar el impacto del temporal”, señala Juan Alfonso Fraguas, alcalde de Cogolludo.

Asimismo, las empresas locales han puesto a disposición de la población y del propio Ayuntamiento numerosos medios materiales. En la lucha contra la nevada, y posterior helada, se ha empleado excavadoras mixtas, minis excavadoras, rotativas, tractores con pala, camiones o autovolquetes. Además, se han esparcido más de 6.000 kilos de fundentes (sal y urea), tanto en las calles de Cogolludo como en las de sus pedanías: Aleas, Beleña de Sorbe, Torrebeleña y Veguillas.

El operativo, coordinado desde el Ayuntamiento, comenzó a trabajar el mismo sábado, el segundo día de temporal. La Brigada de Obras empezó a despejar las calles principales, y a proteger los accesos a los puntos clave de la localidad, como centro médico, colegio, Ayuntamiento o Plaza Mayor, tratando de impedir que la nieve cuajara en sus accesos.

La dimensión que acabó teniendo la nevada ha supuesto un volumen de trabajo tal, que llegó a ser imposible atender a todas las peticiones de vecinos que no podían salir de sus casas, especialmente con sus vehículos.

De nuevo la colaboración ciudadana ha resultado decisiva para abrir sendas en la nieve y habilitar así una movilidad mínima para algunos vecinos. También ha sido determinante su contribución para retirar las paredes de nieve que dejaban las máquinas cuando abrían paso por las calles.

La morfología de las calles de los núcleos urbanos y la enorme cantidad de nieve acumulada obligaron a diseñar un operativo de trabajo que ha pasado por la evacuación de los grandes montones de nieve mediante autovolquetes y camiones.

Así, el lunes, a última hora de la mañana, ya era posible el acceso por carretera Aleas, Beleña de Sorbe y también el acceso a Veguillas. El martes se aseguró la transitabilidad por Cogolludo, el miércoles se recuperó el acceso a Torrebeleña, y ayer jueves, el casco urbano de Cogolludo quedaba despejado de nieve y hielo a efectos prácticos. En paralelo, el Ayuntamiento ayudaba a despejar algunas calles de las pedanías.

Como fruto de la inspección del CRA La Encina de Cogolludo, previa a la vuelta al colegio después de Navidad, programada finalmente por la Junta para el pasado miércoles, se detectaron problemas en una claraboya, afectada por el peso de la nieve. Por este motivo, las clases de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria se suspendieron de forma presencial, para desarrollarse de forma telemática, los días miércoles, jueves y viernes. Los técnicos del Ayuntamiento ya han reparado la incidencia, de manera que las clases vuelven a ser presenciales ya este lunes, mientras que la Junta de Comunidades va a proceder en sólo unos días a la completa sustitución de la claraboya.

Pero también la nieve tiene su cara amable. Los abuelos han podido por fin mostrar cómo eran las nevadas de entonces a sus nietos. La gran cantidad de nieve caída ha permitido a los niños disfrutar de ella con sus juegos, bien convirtiéndola en muñecos de nieve, bien organizando guerrillas de bolas, o con deslizamientos en trineo por las cuestas del pueblo. Y los cercanos pantanos, especialmente los de Alcorlo, Pálmaces y El Atance recibirán con sed el agua del deshielo.

El alcalde de Cogolludo, Juan Alfonso Fraguas, pide disculpas a aquellos vecinos que se hayan sentido desatendidos ante la magnitud de la nevada. “El Ayuntamiento ha hecho todo lo que estaba en sus manos con los medios disponibles, que no han sido pocos, pero la magnitud del temporal ha hecho que no hayamos llegado todo lo rápido que nos hubiera gustado a despejar todos los núcleos urbanos”, termina Fraguas.

Por último, el regidor agradece el esfuerzo que han hecho Junta de Comunidades y Diputación Provincial por hacer transitables las carreteras que dependen de cada institución en el menor tiempo posible, dadas las circunstancias, y también al servicio de recogida de basura de Diputación, que se reanudó ya el miércoles, 13 de enero, y que hoy, viernes, día 15 de enero, se ha desarrollado con total normalidad.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3quLFw7
via IFTTT
Leer más...

FitDietBox se presenta como solución para el teletrabajo

/COMUNICAE/

Teletrabajar, en muchos casos, implica añadir una comida adicional, tiempo para cocinar, pensar en qué comer, comprar más productos de lo previsto


La pandemia del COVID-19 ha revolucionado por completo los sistemas sociales y económicos tal y como se conocían hasta el momento. El teletrabajo ha adquirido un protagonismo primordial como solución para mantener en funcionamiento la actividad laboral.

El teletrabajo ha supuesto, en muchos sectores laborales, una solución al problema de la presencialidad en el lugar de trabajo. No obstante, el hecho de poder realizar el trabajo desde el hogar obliga encontrar una conciliación entre deporte y alimentación. Teletrabajar, en muchos casos, implica añadir una comida adicional, tiempo para cocinar, pensar en qué comer, comprar más productos de lo previsto.

FitDietBox, startup de comida fitness a domicilio, es la solución a este problema. Garantiza un plan de comidas semanales para compaginar teletrabajo, deporte y alimentación.

“Mantener una alimentación sana, saludable y equilibrada y trabajar desde casa es un objetivo realista, no hay excusa para no hacerlo”, explica Ricard Tello, CEO de FitDietBox. Además, añade que “olvídate de cocinar, nosotros lo hacemos por ti mientras tú logras tu objetivo”.

Según un estudio de la empresa Ranstad, compañía de recursos humanos especializada en trabajo temporal, sobre el teletrabajo en España destaca que 4.405.320 españoles disponen de la opción de teletrabajo, lo que supone el 22,3% del total de población ocupada.

En cuanto al perfil profesional, el 49,8% corresponde a técnicos y profesionales científicos e intelectuales (2.194.300), seguidos con una importante diferencia de contables, administrativos y otros empleados de oficina, que suponen el 20% del total de profesionales que pueden optar a esta modalidad de trabajo (890.930).

Respecto a las Comunidades Autónomas las que tienen un mayor número de trabajadores con la posibilidad de teletrabajar y se sitúan por encima de la media nacional son la Comunidad de Madrid, con el 28% del total de trabajadores de toda España con opción a teletrabajar, seguida de Catalunya con el 25,1%, Euskadi 24,5%, Navarra 23% y Asturias 22,4%.

Ante estas estadísticas, FitDietBox ofrece un plan nutricional, preparado por su equipo de cocina y nutricionista, con el fin de ayudar a conciliar teletrabajo y alimentación saludable. “Trabajamos con productos frescos, naturales y de proximidad para elaborar recetas culinarias acorde con una nutrición equilibrada”, afirma Ricard Tello.

Además, FitDietBox garantiza una alimentación sana y equilibrada la cual aporta la proporción adecuada de macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas), micronutrientes (vitaminas, minerales y antioxidantes) y fibra, en función de las características personales: edad, sexo, altura, actividad física, estilo de vida y otras condiciones como puede ser, por ejemplo, padecer una patología.

Llevar una nutrición adecuada mediante un equipo de profesionales, juntamente con el auge del teletrabajo, se ha convertido en una necesidad cada vez más demanda. FitDietBox es sinónimo de éxito, "sólo tienes que probarlo".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3nXUddc
via IFTTT
Leer más...

domingo, 17 de enero de 2021

CES 2021: Schneider Electric ofrece opciones de gestión de energía sostenible directamente al propietario


  • El panel eléctrico residencial impulsado por IA de próxima generación, el Wiser Energy Center, se presenta en CES
  • Ubicado en el corazón de un hogar inteligente y sostenible, allana el camino hacia  hogares autosuficientes del futuro.
  • Los propietarios de viviendas y los residentes obtienen un control total sobre la gestión y el almacenamiento de la energía solar ecológica, lo que genera un mejor retorno de la inversión en sus instalaciones fotovoltaicas (PV)





ROIPRESS / CHILE / LATAM – Schneider Electric, líder mundial en transformación digital de la gestión y automatización de la energía, lanza hoy el panel eléctrico residencial de próxima generación para el mercado europeo, el Wiser Energy Center, en el evento CES 2021 totalmente virtual.


La última innovación de vanguardia en el corazón del ecosistema Wiser, el Energy Center, controla todas las necesidades energéticas de los dispositivos conectados en un solo lugar con la ayuda de algoritmos habilitados para IA, transformando los hogares de inteligentes a inteligentes y sostenibles. Es un paso importante hacia la habilitación de hogares autosuficientes netos cero, brindando opciones de energía sostenible directamente a los consumidores.

Combinando el poder del Energy Center y el software Wiser, los consumidores obtienen el control total de cómo se produce, almacena y distribuye la energía en el hogar. Esta solución de red a enchufe reúne el medidor de energía, el cargador de vehículos eléctricos, el generador de respaldo, el almacenamiento de energía, el inversor solar y las cargas de energía en el hogar, como termostatos inteligentes, en un sistema de gestión de energía inteligente que puede abordar los problemas clave. puntos de resiliencia y eficiencia en el hogar.

Siempre que sea posible, el sistema da prioridad a la energía verde, lo que garantiza que los aparatos y dispositivos que consumen mucha energía, incluidos los vehículos eléctricos (EV), consuman la mayor parte de su energía de las fuentes de energía solar o descarbonizada del hogar. El sistema cambia automáticamente de energía tradicional a renovable.

publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


Sostenible y seguro

El sistema inteligente logra esto tomando en cuenta múltiples factores, incluido el tiempo, el clima, las tarifas de energía de los residentes y los patrones de consumo, almacenando grandes cantidades de energía solar para la energía de respaldo de emergencia. Esto permite que los hogares mantengan sistemas críticos como la seguridad y la conectividad, en caso de que las fuentes de energía tradicionales no estén disponibles.

La mayor dependencia de cargas pesadas en soluciones de energía verde no solo reduce la huella de carbono, sino que también mejora el retorno de la inversión en sistemas solares / fotovoltaicos al reducir significativamente las facturas de electricidad.

Las características adicionales de seguridad del hogar, como la capacidad del sistema para notificar de manera proactiva a los residentes sobre el riesgo de fallas eléctricas, desde sobrecargas eléctricas hasta problemas de cableado y sobrecorriente, provienen de la familia de dispositivos de seguridad conectados del Wiser Energy Center (por ejemplo, Acti9 Active). Esto significa que las conjeturas se eliminan de la seguridad eléctrica del hogar, cambiando el enfoque de reactivo a activo.

Con todas sus características combinadas, el Energy Center ofrece a los propietarios de viviendas opciones de consumo de energía sostenible; mide y reduce la huella de carbono de sus viviendas.

Manish Pant, vicepresidente ejecutivo de la División de Hogar y Distribución de Schneider Electric, dijo: “El consumo de electricidad de nuestro hogar se duplicará para 2050, al mismo tiempo que enfrentamos el desafío de reducir las emisiones de CO2 de nuestros hogares. Este es un dilema que debemos resolver. A medida que equipamos nuestros hogares con más dispositivos conectados a IoT, nuestra capacidad para controlar y gestionar las necesidades energéticas de nuestro hogar es simplemente innegociable. Un sistema de administración de energía interoperable y seguro es clave para brindar beneficios significativos a nuestros hogares e impactar positivamente la forma en que vivimos, mientras se mantienen a raya nuestros costos de energía y emisiones de CO2. Hoy, empoderamos a los consumidores para que tomen decisiones de energía verde sustentable y tomen un control activo sobre sus necesidades energéticas ".


publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Tome el control de las cargas de energía de su hogar desde la red hasta el enchufe

Toda la energía eléctrica del hogar y de la red converge en un solo panel donde el control de la carga se gestiona directamente: de la red al enchufe. Gestiona cargas ligeras a pesadas, desde piscinas hasta calefacción hasta electrodomésticos como congeladores y lavadoras, en dos partes: cargas críticas y normales. Si una interrupción es causada por un clima adverso, por ejemplo, el panel cambia al modo de "carga crítica". En este punto, decide si los electrodomésticos como el frigorífico son "esenciales" y, a continuación, el suministro de energía de la batería o el generador de respaldo se conecta solo a estos aparatos.


Cargue sin sobrecargarse

La versión de nivel de entrada del panel puede monitorear el uso de energía solar, pero se puede actualizar con características premium, desbloqueando capacidades avanzadas. Por ejemplo, los vehículos eléctricos son de alta carga y costosos de cargar si necesita hacerlo en horas pico. El panel Wiser Energy Center puede ayudar a administrar estos costos de varias maneras:

Asegurarse de que la velocidad de carga de su EV nunca exceda el límite de su contrato de servicios públicos, calculando la potencia máxima disponible para el automóvil en función de las necesidades de otros electrodomésticos en el hogar (por ejemplo, refrigerador, horno, sistemas de seguridad). Esto lo protege de sanciones involuntarias y le permite cargar su vehículo lo más rápido posible.

Permitiéndole priorizar su energía solar para la carga del automóvil. Incluso se puede asignar para cargar el automóvil en el momento pico de energía solar de inmediato, lo que le permite usar energía más allá de su límite.

Calculando el mejor horario y tarifa para todas las necesidades energéticas de su hogar a través del poder de los datos, la IA y las tarifas que ofrece su proveedor de energía. El panel se puede programar para acelerar la carga de vehículos eléctricos cuando la tarifa es más baja con solo tocar un botón a través de la aplicación.


Instalación y uso intuitivos

El Wiser Energy Center de Schneider se integra a la perfección en las propiedades, integrando baterías y mediciones de energía tanto de la red como del hogar. Con Wiser, el propietario puede administrar y controlar todo sin problemas desde una sola aplicación. Los electricistas pueden ahorrar tiempo de instalación ya que el panel precableado llega ya ensamblado. Una vez instalada, la plataforma abierta sigue evolucionando a través de la innovación de software y productos, compatible con una gran cantidad de las mejores soluciones de terceros en su clase.
 

Disponibilidad de producto

El Wiser Energy Center estará disponible en Francia y España este año. Pronto estará disponible en otros países europeos.

Únase a la sesión CES Live Spotlight de Schneider Electric "Presentación de la evolución del hogar inteligente y sostenible" el 13 de enero a las 8:15 am EST / 1:15 pm GMT / 2:15 CET. Visite el sitio web de CES para sintonizar más presentaciones virtuales y acceder a recursos adicionales de CES. Manish Pant está disponible para sesiones informativas 1: 1 a pedido.








from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3szpYwY
via IFTTT
Leer más...

El Colegio de Aparejadores de Guadalajara y Fundación ONCE refuerzan su apuesta por la accesibilidad universal


  • Actualizarán la ‘Guía Precio Centro Accesible’ y desarrollarán una Biblioteca de Elementos Accesibles para el urbanismo



ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Fundación ONCE y el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Guadalajara (COAATIE de Guadalajara) han reforzado su alianza para promover la accesibilidad universal y el diseño para todos con la renovación del convenio marco existente entre ambas entidades.

En concreto, el nuevo acuerdo lo han rubricado Aarón Sanz, presidente del COAATIE de Guadalajara, y José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE.


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


En este sentido, el convenio señala que las dos instituciones firmantes se comprometen a colaborar en iniciativas encaminadas a conseguir “la concienciación de los profesionales colegiados de cara a normalizar la inclusión de los criterios de diseño para todas las personas en los procesos de diseño de entornos arquitectónicos, urbanísticos o cualquier otro ámbito de su competencia profesional”. 

Así, se llevará a cabo una actualización de la ‘Guía Precio Centro Accesible’, una herramienta de gran utilidad para todos aquellos profesionales del sector o quienes intervienen en los procesos edificatorios o constructivos, de modo que puedan valorar aproximadamente sus proyectos. 

Igualmente está indicada para cualquier persona que, aun sin tener una relación directa en el proceso constructivo, pueda llegar a conocer el valor de las actuaciones que deben llevarse a cabo en materia de accesibilidad o simplemente consultarlo a modo de catálogo o manual.


publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



Elaborada por el Gabinete Técnico de Aparejadores de Guadalajara, S.L.U. es la mayor base de datos de la edificación a nivel nacional y es la que posee mayor presencia y divulgación entre los técnicos implicados en proyectos y ejecución de obras.

Por otra parte, se pondrá en marcha el desarrollo de una Biblioteca BIM de elementos accesibles para el urbanismo que agrupe familias de elementos imprescindibles para convertir nuestros modelos de diseño y nuestros espacios urbanos en accesibles. 

Estos elementos no serán simples objetos 3D, llevarán información del producto y del fabricante, de costes, de la huella de carbono e incluso instrucciones y registros de mantenimiento. Esta Biblioteca BIM de Accesibilidad Universal facilitará a los proyectistas la integración de todos los elementos de una manera natural y sencilla, aportando un valor extraordinario y elevando el nivel de los proyectos.







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2KrKiPA
via IFTTT
Leer más...

La banca online sin comisiones, el nuevo aliado de los particulares en tiempos de Covid


  • Las cuentas bancarias tradicionales pueden llegar a cobrarte hasta 240€ al año sólo en comisiones. 





ROIPRESS / ESPAÑA / BANCA - Con la llegada del covid, muchos Españoles han decidido pasarse a la banca online, pudiendo realizar cualquier operación desde casa. Y lo mejor de todo, sin comisiones. En tiempos de COVID, ahorrar se ha convertido en una obligación para muchos Españoles. Desde que empezó la pandemia, son muchos los particulares que han decidido pasarse a la banca online. 


Según publica El País, este año se espera que la banca online crezca un 50% respecto al año anterior. Y no es para menos. Con la llegada del coronavirus a España y la entrada en vigor del confinamiento fueron ya muchos españoles los que en 2020 decidieron pasarse a la banca online. 

El avance tecnológico que el sector bancario ha experimentado en los últimos años, ha hecho posible que no tengamos que ir a la oficina cada vez que necesitamos realizar un trámite. 

Esta transformación bancaria sin precedentes se ha acelerado aún más gracias a la pandemia. 

La imposibilidad de salir del propio domicilio ha hecho que muchos españoles se hayan pasado a la banca online para poder realizar cualquier tipo de trámite. Un 47% de los españoles consultados afirma haber aumentado el uso de pagos digitales durante la pandemia y un 48% señala que seguirá haciéndolo en los próximos 6-9 meses.


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


El ahorro en comisiones que supone la banca online

A parte de la posibilidad de operar desde casa, las cuentas corrientes online también suponen un ahorro en comisiones si las comparamos con las cuentas tradicionales. 

Según publicaba el portal financiero Trust•U, de media, las comisiones de mantenimiento de las cuentas tradicionales se sitúan alrededor de los 130 euros. Por lo que respecta a las tarjetas de crédito o débito tradicionalmente las comisiones oscilan entre los 25 y 34 euros de media anual. 

La banca online supone así una alternativa mucho más atractiva a las cuentas corrientes tradicionales. Con la finalidad de evitar las comisiones, algunas cuentas imponen requisitos u otras vinculaciones, como domiciliar la nómina con el banco. No obstante, con el auge de estos productos cada vez son menos frecuentes este tipo de vinculaciones. 




Sorprende ver como muchas de las entidades analizadas en el estudio ofrece también cuentas bancarias online gratuitas. Es decir, sólo contratando otro producto aunque fuera con la misma entidad estaríamos ahorrando como mínimo unos 45€ anuales, si estamos con Bankinter, pudiendo llegar a un máximo de ahorro de 240€ anuales, con la cuenta corriente de Caixabank. 


Las operaciones más habituales. 

Según el Índice de Economía y Sociedad Digital (DESI), las operaciones más habituales que realizan los usuarios de cuentas online son la consulta del saldo y el pago de recibos y facturas. 

Los propios aplicativos han evolucionado para ofrecer estadísticas sobre los distintos gastos en los que se incurre mes a mes, permitiendo a los usuarios marcarse objetivos de ahorro o limitar sus gastos en ciertas categorías. 

Por lo que respecta al futuro más inmediato, el informe de Capgemini destaca en general el alto uso de los cajeros (un 47% los seguirá usando tras la pandemia versus un 33% mundial) y de apps del banco (61% frente al 55% en todo el mundo). 


publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


La creciente competencia y la guerra de “condiciones”. 

Dada la creciente demanda del producto online, los bancos españoles ya han empezado a movilizarse. Según los expertos, la clave en este entorno tan competitivo va a ser la diferenciación.  En cuanto a las condiciones de cada cuenta, es probable que los bancos intenten competir bajando cada vez más los requisitos para poder acceder a las ventajas de la cuenta. Esto haría incluso más accesibles este tipo de cuenta, lo cual se espera que influya en el auge del producto. 

Uno de los referentes actualmente en el sector de la banca online es EVO Banco. Tras la compra por parte de Bankinter, la entidad se centra en el desarrollo de un modelo de negocio basado 100% en la digitalización enfocada al cliente. 

Este proceso pasa por ofrecerle al cliente productos que no sólo no tengan comisiones sino que además le aporten un valor añadido. En esta línea destaca el desarrollo de su asistente bancario. Una inteligencia artificial que les da a los clientes insights sobre su nivel de gastos y que es capaz de responder y asesorar usando lenguaje natural en castellano. 








from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3oWi6mI
via IFTTT
Leer más...

Puerta de Atocha y Santa Justa adaptarán sus instalaciones para el aumento de operadores y mejorar los servicios al cliente


  • Thales aporta soluciones de valor añadido para dar servicio a la red ferroviaria española




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Thales ha sido adjudicataria del contrato para la redacción del proyecto constructivo y la ejecución de los trabajos para la eliminación del cambiador de ancho de Puerta de Atocha y prolongación de estacionamientos en las estaciones de Puerta de Atocha y Sevilla Santa Justa por Adif Alta Velocidad (Adif AV).


Desde la puesta en servicio del nudo ferroviario de Atocha en 1992, Thales España ha ido adaptando continuamente sus proyectos y programas a los requerimientos de Adif en los contratos licitados para la renovación y mejora de las instalaciones de control de tráfico; tanto para las líneas de cercanías, incluyendo las sucesivas ampliaciones de vía y la incorporación de tecnología ERTMS, como para las líneas de alta velocidad, con los cambios en la topología de vías motivados por la entrada en servicio de nuevas líneas de altas prestaciones con origen y destino en Madrid Puerta de Atocha.


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


Con motivo de la nueva conexión de alta velocidad entre Puerta de Atocha y Chamartín, mediante el nuevo túnel construido entre ambas estaciones, Thales adecuará las instalaciones a los requisitos derivados del aumento previsto de tráficos y operadores. Esta conexión permitirá dar de baja el cambiador de ancho, que posibilita la circulación de los tráficos de alta velocidad con ancho variable desde la estación de Atocha a la de Chamartín circulando por el actual túnel de ancho ibérico.

Para cumplir con los objetivos del proyecto se modifican los actuales sistemas de señalización de Madrid Puerta de Atocha-AVE y Atocha Cercanías, así como los sistemas de protección del tren LZB en la línea de Alta Velocidad y ERTMS en la línea de cercanías junto con los puestos de mando de Atocha AVE y Cercanías.


publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


En el caso de la estación de Santa Justa, y por el mismo motivo de aumento de la capacidad de la estación, Adif ha previsto la ampliación de estacionamientos, que llevarán aparejadas las correspondientes ampliaciones de los sistemas de señalización de Sevilla Santa Justa.

El plazo considerado para la ejecución de los trabajos es de doce meses, de los que tres meses han correspondido a la redacción del proyecto constructivo. Una vez aprobado dicho proyecto, se inician los nueves meses para la ejecución de los trabajos.









from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3inlUec
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias