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jueves, 2 de julio de 2020

Comprar merchandising online: razones para hacerlo, por Melior10

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Comprar merchandising online: razones para hacerlo, por Melior10

Regalar artículos de merchandising es una de las prácticas publicitarias más efectivas que existen, y adquirirlos online tiene muchas ventajas


Los regalos promocionales han sido desde siempre una estupenda manera de darse a conocer. Nadie rechaza un obsequio, sobre todo si es útil y práctico, y al ver todos los días el logotipo, se graba en la mente la idea de que es algo cotidiano.

La sociedad vive hoy a un ritmo muy acelerado, en el que es imprescindible aprovechar el tiempo al máximo. Por eso, confiar en una tienda online de merchandising como Melior10 es una buena manera de hacerse con estos artículos.

Melior10 desvela a algunos de los principales motivos por lo que comprar regalos promocionales online.

Precios para todos los bolsillos
La primera ventaja de elegir merchandising online es que se pueden encontrar precios muy ajustados en un montón de productos. Esto ayuda a escoger los artículos en función del presupuesto, e incluso a tomar decisiones en cuanto a qué comprar.

Todos los días, a todas horas
"Imagina que se te ha olvidado pedir los regalos promocionales, y que ha llegado el fin de semana. O que tienes una idea que quieres ver en marcha y la inspiración llega de noche.

Con una tienda como melior10.com no hay ningún problema. Puedes entrar en cualquier momento del día o de la noche, todo el año y desde cualquier sitio", destacan desde Melior10.

Envío fácil
Otro de los motivos por los que comprar productos de merchandising online, es la facilidad para recibirlos donde se desee, pudiéndose incluso encargar un lote y mandárselo a un cliente de forma directa.

Además, en el caso de Melior10 los gastos de envío son gratuitos, por lo que no supone un coste adicional por comprar en línea, y un ahorro que se puede utilizar, por ejemplo, en adquirir más artículos.

La opinión de otros clientes
Los comentarios de quienes ya han probado algo son cruciales a la hora de tomar una decisión, y en la compra de merchandising online no es una excepción. El problema es que en una tienda física es difícil hablar con otros usuarios, salvo que esta tenga una página web donde se publiquen los comentarios.

En una tienda online, los usuarios pueden leer los testimonios de quienes han comprado, y valorar tanto la calidad de los productos como la atención recibida. De esta manera se puede tomar una decisión basándose en la experiencia de otros.

¿Qué tipo de productos se pueden comprar?
La lista de productos que pueden personalizarse y comprarse online es muy amplia, y se ajusta a lo que se pretenda conseguir con la estrategia de publicidad.

Hay algunos artículos que son verdaderos clásicos, como bolígrafos, camisetas o tazas. De hecho, hay quien se dedica a coleccionarlos, por lo que es probable que el merchandising que se entregue se convierta en una pieza bastante deseada.

Si se prefiere algo más tecnológico, una memoria USB, un Smartwatch o una pulsera inteligente puede ser la opción idónea.

En el catálogo de https://melior10.com/ se puede encontrar los artículos promocionales citados y muchos otros, como botellas, mochilas, toallas, mascarillas, etc.; web que puede visistarse para obtener mayor información y poderse aprovechar de todas las ventajas de comprar merchandising online.

Fuente Comunicae



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Freshly Cosmetics supera sus expectativas y crece un 5,49% más de lo esperado en número de clientes

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Con más de 90.700 clientes superan los 85.980 planteados como objetivo a principios de 2020 para el segundo trimestre. El ritmo constante de lanzamiento de nuevos productos ha sido clave para conseguir este incremento de clientes. Freshly Cosmetics cuenta ya con medio millón de seguidores en su perfil de Instagram


Freshly Cosmetics sigue creciendo, esta vez, además, superando sus expectativas en la captación de nuevos clientes. La marca ha alcanzado ya los 90.700 clientes superando así los 85.980 planteados como objetivo a inicios de año para este segundo trimestre. Este crecimiento se debe a que la marca ha mantenido su estrategia y los lanzamientos de nuevos productos planteados a inicio de 2020 lo que les ha permitido seguir creciendo en referencias en el mercado y llegar a un público más amplio. Este crecimiento también se traduce a las redes sociales, dónde Freshly ES ya cuenta con una activa comunidad de Instagram de medio millón de seguidores, que ha crecido a gran velocidad durante 4 años desde su nacimiento.

Uno de los lanzamientos estrella del 2020 ha sido el Hyaluronic Energy Body Serum, el nuevo corporal de Freshly del que se han vendido 5.500 unidades en 24 horas, convirtiéndose en uno de las productos más exitosos de la marca. Las otras novedades: el serum de pestañas Peony Limitless Eyelash Serum, y el aceite corporal Golden Radiance Body Oil, en su versión Wow de 200 ml. (doble de la normal) además de ser éxitos de ventas se han convertido en los nuevos favoritos de sus clientes.

Freshly Cosmetics, que próximamente abrirá su primera Freshly Store en Madrid (Fuencarral, 46), recientemente ha lanzado el Instant Fresh Hand Sanitiser, un spray higienizante del que donó 20.000 unidades y que ha puesto recientemente a la venta, debido a la alta petición de sus clientes. Otra de las grandes novedades de la marca es el lanzamiento de los Cotton Pads, discos reutilizables fabricados en algodón 100% orgánico con certificado GOTS (Global Organic Textile). Es la alternativa sostenible a los discos desmaquillantes convencionales de usar y tirar. Además de estar fabricados en algodón orgánico procedente de agricultura ecológica, sostenible y totalmente libre del uso de productos tóxicos como tintes o insecticidas, se pueden lavar de forma cómoda y sencilla.

Este nuevo lanzamiento afianza el posicionamiento de Freshly en materia de sostenibilidad siguiendo su manifiesto Planet First.

Además, Freshly Cosmetics acaba de lanzar su propio modelo de suscripción Freshly Subscription, disponible para todos sus clientes y que entre otras ventajas y descuentos les permite recibir de forma recurrente sus productos preferidos con la frecuencia deseada.

Freshly con el objetivo de revolucionar la cosmética y bajo el claim de ‘the future of cosmetics is here’ continúa con el objetivo marcado en enero 2020 de llegar a los 520.000 clientes y los 25 millones de euros de facturación para completar así, una vez más, sus objetivos anuales.

Fuente Comunicae



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Las aseguradoras no deben relajarse ante el aplazamiento del IFRS 17


Antonio Barriendos
Chief Innovation Officer de AV Group


ROIPRESS / EUROPA - La irrupción de la pandemia de coronavirus en el panorama mundial ha sido uno de los motivos por el que la Junta de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB), ha decidido aplazar la entrada en vigor de IFRS 17, a enero de 2023, ampliando de esta forma el margen de tiempo, para que las aseguradoras se adapten a esta nueva normativa. "Es buena noticia que se extienda el periodo de cumplimiento obligatorio, porque aunque las compañías han estado trabajando para cumplir con la fecha anteriormente estipulada, ahora dispondrán de mayor capacidad de planificación y ajuste de la propuesta y, con ello, mayor tasa de éxito en el resultado final", indica Antonio Barriendos, Chief Innovation Officer de AV Group.

Esto supone un importante desafío para el sector asegurador, debido a que es la primera norma global de contabilidad que aglutina todas las operaciones, como son a los beneficios, al capital y a la volatilidad, así como al cálculo de provisiones técnicas y presentación de informes financieros, modelos actuariales, sistemas de TI e incluso en la remuneración de los ejecutivos de la compañía.

Ante esta situación, Antonio Barriendos, afirma: "las circunstancias actuales son diferentes que cuando se implementó Solvencia II, ya que todavía cuesta que las compañías entiendan que el impacto tecnológico debido a la implementación de IFRS17 debe ser considerado por los departamentos TI. Esto ocurre porque la nueva Norma necesita de mucha información de detalle y, además, es fundamental guardarla tal cual estaba cuando se realizó el cálculo inicial, por si es necesario reproducir o corregir dicho cálculo. Todo ello, implica una serie de decisiones tecnológicas que deben planificarse con tiempo".



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En este contexto, es fundamental que las compañías que no han empezado todavía, dispongan en sus planes de TI tareas para el correcto dimensionamiento y desarrollo necesario para dar soporte a la implementación de IFRS17. Es muy importante planificar la capacidad, escalabilidad y renovación tecnológica teniendo un buen conocimiento y entendimiento del impacto de la Norma en los sistemas de la compañía.

"En definitiva, esta nueva normativa es una oportunidad para que las aseguradoras estén mejor preparadas para tomar decisiones, que les permitan alcanzar objetivos contemplados en sus planes estratégicos. Lamentablemente y como ya ocurrió con Solvencia II, algunas entidades preferirán esperar al último momento para acometer la implementación, un error que dará lugar a problemas colaterales, que además serán crecientes, si no hay una buena reacción por parte de los responsables", concluye Antonio Barriendos.

AV Group es una consultora de Negocio, Actuarial y Riesgo cuyo principal objetivo es acelerar los cambios en organizaciones complejas, dotándolas de instrumentos y nuevas habilidades, para poner en funcionamiento las opciones estratégicas adecuadas. Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona que ofrecen el servicio a sus clientes de España, Europa y Latam.

Triple A-Risk Finance ha firmado un acuerdo estratégico con AV Group, para potenciar sus servicios de consultoría de riesgos y actuarial en entidades aseguradoras y financieras españolas, dentro de su plan de expansión que está llevando a cabo en Europa.






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MINISO llega a Elche con su arrrasadora propuesta de diseño japonés

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Diseño japonés de alto nivel, gran calidad y precios ajustados caracterizan los más de 3.000 diferentes productos que se expondrán en la tienda de L´Aljub. Gracias a la acogida de sus productos de consumo inteligente, MINISO ha abierto más 4.000 tiendas en 100 países en sólo 6 años


MINISO, la marca de diseño japonés líder mundial de Fast Fashion, abrirá su primera tienda en Elche, ubicada en el Centro Comercial L´Aljub, mañana 3 de julio a las 17h. Tras Alicante, Valencia y Denia, esta nueva tienda será la cuarta que MINISO abre en la Comunidad Valenciana y la duodécima en la península ibérica, donde cuenta con un potente plan de expansión con el que prevé alcanzar las 250 tiendas entre España y Portugal. Elche se une así al rápido crecimiento de la marca, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.000 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

Los primeros asistentes al evento de apertura recibirán flyers de descuento y regalos. Los clientes también podrán disfrutar con una tienda ambientada con los colores blanco y rojo de MINISO, tras ser recibidos en el mundo del diseño japonés con un “Konichiwa, bienvenido a MINISO”.

“Estamos encantados de estar en Elche, una ciudad que, al igual que el centro L´Aljub, se encuentra en una ubicación privilegiada. Con Alicante a 20 kilómetros, Murcia a 50 y otros importantes núcleos de población en su proximidad, Elche es una pieza clave del eje sur del Arco Mediterráneo, una geografía enormemente activa económica y demográficamente”, ha comentado Ana Rivera, directora general de MINISO para España y Portugal. “Tenemos plena confianza en que los ilicitanos se van a divertir con el consumo inteligente de MINISO e incorporando el diseño japonés a sus hogares”, concluyó Rivera.

En los cerca de 200 m2 de la tienda de L´Aljub los clientes encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que MINISO pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, We Bare Bears o Adventure Times es única en MINISO y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo.

Uno de los secretos del éxito de MINISO es su liderazgo en Fast Fashion, lo que se traduce en el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de MINISO tienen precios sorprendentes, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, Miyake Junya, diseñador jefe de MINISO, cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de MINISO ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos el “Red Dot Design Award” y el “iF Design Award”.

Fuente Comunicae



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Ceevo salva la brecha de los pagos internacionales para Europa

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El nuevo producto Ceevo permite a los comerciantes europeos un fácil acceso a soluciones de pago simplificadas junto con la experiencia global de la compañía para vender más allá de sus fronteras


Ceevo anuncia hoy el lanzamiento de su solución de pasarela de pago automatizada (AOB) en toda Europa, ofreciendo a los comerciantes locales una solución de pagos rápida y sencilla de tipo "plug-and-play". Descubrir cómo pueden ayudar a aprovechar las crecientes oportunidades de comercio electrónico transfronterizo en www.ceevo.com

Apoyándose en el alcance internacional y la experiencia financiera y tecnológica de la empresa, Ceevo maneja toda la complejidad de los pagos internacionales, incluyendo la seguridad, las regulaciones y una amplia gama de opciones de pago para que los comerciantes puedan centrarse en el crecimiento de sus negocios.

Los retos de pago del comercio electrónico transfronterizo en Europa oriental
Si bien Europa oriental es uno de los mercados de comercio electrónico de más rápido crecimiento del continente, con una tasa constante del 10,3% anual, los comerciantes de la región siguen estando enormemente desatendidos: muchos proveedores internacionales todavía no se han dirigido activamente a la región, y los agentes nacionales no pueden proporcionar las soluciones y servicios adecuados para apoyar a las empresas con ambiciones internacionales.

Las soluciones de Ceevo se adaptan para satisfacer las necesidades específicas de los comerciantes que buscan procesar transacciones de pago en línea para sus clientes en la UE (Unión Europea) y los mercados internacionales. Mientras que la solución Ceevo está disponible para todos los comerciantes europeos, Ceevo cree que los comerciantes de Europa del Este están particularmente desatendidos y que su solución cubrirá la brecha de pagos para estos comerciantes que están deseosos de expandirse fuera de sus mercados locales.

Una reciente encuesta de Ceevo sobre pequeños comerciantes en línea de Europa oriental reveló que las dos principales preocupaciones de los pagos de pequeños comerciantes en línea son la seguridad (42%) y la gestión del flujo de efectivo (21%), mientras que los métodos de pago no aceptados (30%) se citan como el problema más frecuente que se experimenta en la caja.

Además, el 32,5% de los encuestados también declaró que la mayoría de sus ventas se hacían a través de canales y mercados como Amazon y eBay. Las tres principales preocupaciones de estas empresas en los pagos transfronterizos son la moneda y los procesos de pago y la adaptación a los tipos de cambio en tiempo real (25%), la atención y el servicio al cliente (24,17%) y la conciliación de los pagos de otros países (23%). Los encuestados también citaron la integración de los pagos digitales y los desafíos de mantenerse al día con las tendencias de consumo en rápida evolución, junto con las complejas reglamentaciones de la UE, como obstáculos para explorar las oportunidades de crecimiento fuera de sus mercados nacionales. La solución de pasarela de embarque y pago automatizada de Ceevo incorpora las herramientas tecnológicas más recientes para abordar estas preocupaciones y ofrece a los comerciantes una solución perfecta para participar en la economía digital.

Philip Meyer, Director General del Grupo Ceevo, dijo: "Inevitablemente, muchos pequeños minoristas en línea están perdiendo la oportunidad de vender sus bienes y servicios a nivel internacional y, por lo tanto, no pueden ampliar sus negocios si no pueden aceptar pagos de ningún cliente potencial". La realidad de las pequeñas empresas es que se preocupan por la tecnología de pago cuando deberían centrarse en la gestión de sus negocios, algo que nos pareció muy importante abordar proporcionando una solución fácil de usar que atienda a los idiomas locales y a una rápida integración".

Ceevo - Capacitar a las empresas para aceptar casi cualquier tipo de pago de cualquier lugar
Ceevo ha adaptado sus soluciones de pago para abordar directamente los desafíos que enfrentan estas empresas. Ofrece una incorporación rápida y automatizada sin gastos adicionales de cumplimiento, un soporte de autoservicio que incluye documentación pública y una sección de atención al cliente para ayudar a los comerciantes a resolver problemas de pago. Ceevo también proporciona tableros intuitivos que permiten una gestión multicanal más fácil para que su negocio funcione lo antes posible.

Philip Meyer comentó, además: "Con los pagos de Ceevo queremos capacitar a los comerciantes para que vendan a todos sus clientes potenciales a través de los mercados de la UE y más allá". “Queremos ser un defensor de las pequeñas empresas y permitirles, a través de nuestros servicios, centrarse en las cosas que importan en lugar del confuso mundo de los pagos". Nuestras soluciones facilitarán a los clientes la aceptación de pagos de cualquier persona, en cualquier moneda, desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de conocimientos jurídicos o técnicos. Esperamos con interés asociarnos con más tipos de comerciantes que nunca y apoyar la próxima oleada de negocios que impulsen el crecimiento en Europa y el resto del mundo".

Ceevo es un nuevo producto lanzado por el Grupo Ceevo - anteriormente conocido como Grupo de Pagos Internacionales de Net1, compuesto por Transact24 y MasterPayment. El Grupo Ceevo es uno de los principales proveedores de servicios de pago internacionales que ofrece servicios de procesamiento de pagos, adquisición de tarjetas de crédito y de débito, seguridad de las transacciones y cumplimiento de las normas. Es una filial del proveedor internacional de soluciones de tecnología financiera que cotiza en el NASDAQ, Net1 UEPS Technologies Inc (NasdaqGS: UEPS, JSE: NT1).

Acerca de Ceevo
El Grupo Ceevo se especializa en soluciones de servicios de pago internacionales que permiten a las empresas aceptar casi cualquier tipo de pago desde cualquier lugar del mundo.

El Grupo Ceevo está formado por las siguientes entidades (que forman parte de la marca "Ceevo"): Ceevo Financial Services (Malta) Limited; Ceevo Blockchain Ventures Limited; Transact24 Limited; Transact24 (UK) Limited; Transact24 LLC; y Masterpayment GmbH y sus empresas subsidiarias (Summit Payment Services AG y Masterpayment Limited). Ceevo Financial Services (Malta) Limited (Número de registro: C36102) está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) y Transact24 (UK) Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido (Número de referencia del registro: 900538). Ceevo está respaldado por la experiencia y la tecnología de su empresa matriz Net1 UEPS Technologies Inc. (NasdaqGS: UEPS, JSE: NT1). Para obtener más información, visite www.ceevo.com

Para obtener más información, ponerse en contacto con la Agencia Hoffman (acc)

Alessandra Tinio

E: atinio@hoffman.com

Natasha Arora

E: narora@hoffman.com

Fuente Comunicae



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Workday People Analytics ofrece información automatizada para ayudar a las empresas a optimizar su fuerza laboral en un mundo en constante transformación

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El Machine Learning potencia la analítica aumentada; revela conocimientos ocultos e identifica oportunidades para ayudar a las empresas a salir más fuertes de la crisis


Workday, Inc. (NASDAQ: WDAY), líder en aplicaciones empresariales para finanzas y recursos humanos en la nube, ha anunciado que ya está disponible Workday People Analytics, una nueva aplicación de augmented analytics que identifica los principales riesgos y oportunidades en la gestión de empleados y colaboradores de una empresa de forma sencilla. Estos conocimientos permiten a los líderes empresariales y de recursos humanos tomar las mejores decisiones sobre las personas, de forma rápida para mejorar los resultados empresariales.

Los clientes de Workday, entre los que se incluyen más del 65 por ciento de la lista Fortune 50, pueden utilizar Workday People Analytics con Workday Human Capital Management (HCM) para mantener la continuidad del negocio y resolver los desafíos creados por la pandemia. Además de anunciar la disponibilidad de Workday People Analytics, Workday también anunció dos nuevas soluciones para Workday People Experience—una nueva experiencia de los empleados impulsada por Machine Learning— que permitirán ayudar aún más a las organizaciones a manejar las complejidades asociadas al nuevo entorno laboral.

Apoyar las decisiones estratégicas de las personas con Machine Learning
Workday People Analytics ofrece a las empresas una comprensión profunda y accesible de su fuerza laboral fundamental para el éxito en el entorno empresarial actual, que se encuentra en constante cambio. Las empresas que basan sus decisiones en el conocimiento de su fuerza laboral pueden centrarse en salir fortalecidas de la crisis porque están mejor posicionadas a la hora de tomar medidas informadas para una efectiva gestión del talento, como la contratación, el reajuste y la retención. Y, a medida que las empresas buscan crear un lugar de trabajo verdaderamente inclusivo y diverso, las percepciones y tendencias relativas a la demografía y la representación de la fuerza de trabajo, a través de la identidad de género, la raza y la generación darán forma a las decisiones relativas a los empleados.

Aunque la aplicación del análisis de la fuerza laboral se considera cada vez más como una ventaja estratégica, para muchas empresas la demanda de conocimientos sobre el talento a menudo supera la capacidad o la madurez de los equipos de análisis de personal. Workday People Analytics permite contar con un equipo adicional de analistas digitales especializados que hacen el difícil trabajo de estudiar los patrones de los empleados a lo largo del tiempo para encontrar las "agujas en el pajar."

Augmented Analytics impulsa la optimización de la fuerza de trabajo
Workday People Analytics automatiza la obtención de información para una amplia gama de preguntas sobre los empleados utilizando augmented analytics. Esta tecnología utiliza la detección de patrones para buscar cambios importantes que un humano podría no percibir, así como el procesamiento de información para encontrar conexiones a través de amplios conjuntos de datos. Los algoritmos de machine learning identifican los cambios más importantes para cada usuario, y a través de un lenguaje natural explica las métricas y tendencias en un historial simple y práctico.

Workday People Analytics pone de relieve de forma automática los conocimientos de cinco áreas de interés fundamentales, permitiendo a los líderes de RR.HH. y empresariales entender mejor y optimizar con confianza a sus empleados y colaboradores:

- Composición de la organización. Al registrar las contrataciones, transferencias y finalizaciones de contrato, los clientes pueden descubrir las tendencias en el movimiento de la plantilla y los costes de compensación. Por ejemplo, para muchas empresas que se vieron obligadas a cambiar la ubicación de su personal debido a la pandemia, el análisis de los costes de los trabajadores por región y oficina les permite optimizar los recursos y descubrir oportunidades para minimizar los costes con el fin de alinearlos con el plan corporativo.

Retención y Desgaste
Obtener una comprensión más profunda de por qué los trabajadores se van de la organización proporciona una visión de lo que se puede hacer mejor para retenerlos. Esta área de enfoque revela las tendencias de rotación de la fuerza laboral que están impactando en la tasa de desgaste general. Por ejemplo, las empresas pueden identificar las áreas de la organización con la tasa de rotación más alta, indagar en las razones y utilizar estos conocimientos para desarrollar una estrategia de retención más sólida.

Diversidad e inclusión
Contar con una visión de la demografía de la fuerza laboral puede impulsar la diversidad en toda la organización en términos de género, minoría subrepresentada, origen étnico y generación. Por ejemplo, analizando las tasas de promoción y compensación a través de la lente de la diversidad, las empresas pueden mejorar la igualdad de oportunidades.

Contratación
La identificación de oportunidades para mejorar el proceso de contratación y señalar los obstáculos en el proceso de contratación actual puede mejorar el éxito de la contratación. Analizando los datos de las personas a través de una perspectiva de contratación, las empresas pueden crear ofertas más competitivas para encontrar los mejores candidatos, como la incorporación de beneficios.

Talento y rendimiento
Descubrir nuevas formas de desarrollar el potencial de los empleados ayuda a las empresas a optimizar el talento y el rendimiento de los empleados. Por ejemplo, Workday People Analytics puede señalar a los empleados de alto potencial que demuestran tener espacio para crecer, de modo que se pueden crear programas y planes de desarrollo para asegurar el éxito.

Comentarios sobre la noticia
"Ahora, más que nunca, las empresas necesitan comprender a sus empleados: quiénes son, qué funciona, qué no y dónde hay oportunidades de mejora," indica Pete Schlampp, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto de Workday. "La crisis está obligando a los trabajadores a adaptarse de forma veloz y las empresas necesitan conocer los datos del talento en un formato comprensible, para ayudarles a responder rápidamente, y así puedan emerger más fuertes y construir una fuerza de trabajo adecuada, diversa y productiva."

"El análisis de la fuerza laboral es un área estratégica de inversión para los líderes de RR.HH. hoy en día," dijo Erin Vincent, director global de RR.HH. de Sonoco. "Workday People Analytics acelera nuestros esfuerzos al descubrir problemas que no hemos percibido anteriormente y hace que los insights estén disponibles con poco esfuerzo por nuestra parte. Con estos insights, nuestros socios de RRHH y las empresas líderes pueden centrar su atención en las acciones que más importan."

"El entorno empresarial actual evoluciona más rápido que nunca, lo que subraya la necesidad de que las organizaciones tengan un profundo conocimiento y una clara comprensión de los retos que se interponen en su camino," explica Pat Russo, director y líder de Análisis de Workday en Deloitte Consulting LLP. "Workday People Analytics, cuenta con machine learning y capacidades de augmented analytics, proporciona la clave para obtener conocimientos automatizados de forma que los clientes puedan tomar decisiones informadas y responder eficazmente a las necesidades de su compañía." Juntos, la experiencia combinada de la estrategia, la implementación y los servicios gestionados de Deloitte con la plataforma de Workday permitirán a nuestros clientes desbloquear todo el potencial de su fuerza de trabajo y prepararse para lo que venga."

"Como alliance partner de Workday, Accenture ha sido uno de los primeros en innovar e implementar soluciones analíticas para nuestros clientes. Accenture ha ayudado potenciando a muchas organizaciones a la hora de desbloquear valiosos insights e impulsar decisiones de negocio inteligentes con Workday," dijo Gloria Samuels, Directora General Senior y Jefe de Negocio de Workday en Accenture. "Ahora, con la disponibilidad de Workday People Analytics, podemos ayudar a nuestros clientes a acceder a métricas y tendencias sobre su plantilla, aumentando aún más el valor de la plataforma Workday."

Información adicional

- Leer el blog "Focusing on People to Make Companies Stronger Than Ever" escrito por Pete Schlampp, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos, Workday

- Explorar información de Workday People Analytics

- Mirar los siguientes recursos de Workday en la página de recursos de Retorno al trabajo y COVID-19

Sobre Workday
Workday, Inc. es proveedor líder en aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos para empresas. Fundada en 2005, Workday ofrece servicios de gestión financiera, capital humano, planificación y aplicaciones analíticas diseñadas para las empresas más grandes del mundo, instituciones educativas y agencias gubernamentales. Organizaciones que han elegido a Workday van desde medianas empresas a compañías de Fortune 50.

Declaraciones que se refieren a previsiones futuras
Esta nota de prensa contiene declaraciones acerca del futuro; entre otras cosas, declaraciones sobre el rendimiento y los beneficios esperados de las ofertas de Workday. Las palabras "creer", "puede", "hará", "estimar", "continuar", "anticipar", "pretender", "esperar", "buscar", "planear", "proyectar" y expresiones similares tienen por objeto identificar las declaraciones de carácter prospectivo. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones prospectivas. Los riesgos están implícitos en estas perspectivas, pero no se limitan exclusivamente a ellos. Los riesgos descritos en nuestros registros con la Comisión de Valores y Bolsa ("SEC"), incluyendo nuestro Formulario 10-K para el año fiscal que termina el 31 de enero de 2020 y nuestros informes futuros que podemos presentar ante la SEC de forma eventual podrían causar que los resultados reales varíen con respecto a las expectativas. Workday no asume ninguna obligación y no tiene actualmente la intención de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas después de la fecha de esta publicación.

Cualquier servicio, característica o función no publicada a la que se haga referencia en este documento, nuestro sitio web u otros comunicados de prensa o declaraciones públicas que no estén accesibles de manera pública actualmente están sujetos a cambios a discreción de Workday y pueden no ser entregados como se concibieron o directamente no ser entregados. Los clientes que contraten los servicios de Workday, Inc. deben tomar sus decisiones de compra basándose en los servicios, características y funciones que están disponibles actualmente.

© 2020. Workday, Inc. Todos los derechos reservados. Workday y el logotipo de Workday son marcas comerciales registradas de Workday, Inc. Todos los demás nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.

Fuente Comunicae



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Workday ofrece a los empleados experiencias hiperpersonalizadas para una mejor adaptación a los lugares de trabajo cambiantes

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Workday Help ofrece un servicio completo de RRHH con creación y gestión de casos para una respuesta rápida, meditada e intuitiva a los problemas. Workday Journeys crea experiencias personalizadas para guiar a los empleados en momentos decisivos


Workday Inc. (NASDAQ: WDAY), líder en aplicaciones empresariales para finanzas y recursos humanos en la nube, ha anunciado la disponibilidad de Workday Help y Workday Journeys, nuevas soluciones que amplían el poder de Workday People Experience, la última experiencia para empleados basada en machine learning. Workday Help es una completa aplicación de prestación de servicios de RR.HH. que proporciona una gestión de casos más intuitiva, y Workday Journeys, permite a las organizaciones crear experiencias personalizadas que guíen a los trabajadores en momentos críticos y transiciones, como, por ejemplo, la incorporación a un nuevo puesto o ascenso a otra posición. Ambos productos ayudarán a los responsables a involucrar y apoyar mejor a los empleados y, al mismo tiempo, a hacer que el trabajo sea más personal y productivo.

Asimismo, Workday también ha anunciado la disponibilidad de Workday People Analytics, una aplicación de augmented analytics que identifica los principales riesgos y oportunidades de la fuerza laboral y ofrece estos elementos en un formato sencillo. Las nuevas soluciones complementan al conjunto de aplicaciones de Workday, que incluye Workday Human Capital Management (HCM), Workday Financial Management y Workday Adaptive Planning para ayudar a los clientes —entre los que se incluyen más del 65% de las empresas de la lista Fortune 50— a afrontar los retos surgidos en torno a la COVID-19 y a volver a los lugares de trabajo, así como a avanzar temas de diversidad e inclusión (D&I).

Nuevas experiencias para nuevas necesidades
En un mundo cambiante, la experiencia de los empleados es primordial. La pandemia COVID-19 y el reciente levantamiento en torno a la injusticia social han afectado vidas y traído consigo varios desafíos en torno a la salud, el bienestar y la productividad. En tiempos de crisis e incertidumbre, las organizaciones necesitan crear una experiencia que satisfaga las nuevas expectativas de sus empleados y los nuevos lugares de trabajo, de forma que fomente la confianza, garantice la seguridad y la salud y promueva el bienestar de los empleados, a la vez que les proporcione las herramientas y tecnologías que necesitan para realizar su trabajo.

Workday People Experience, es una nueva forma de trabajar para los empleados, que se encuentra disponible en versión escritorio y móvil, y está específicamente diseñada para para apoyar a cada persona utilizando machine learning para proporcionar insights relevantes, recomendaciones y asistencia a lo largo del tiempo. Workday People Experience aprovecha de manera única los datos de Workday sobre el rol de cada persona, sus tareas más utilizadas y tendencias, entre otras, para proporcionarle toda la información que necesite e indicarle las tareas a realizar. Esto ofrece un autoservicio más intuitivo, que permite a los empleados obtener respuestas instantáneas, desde cualquier lugar y en cualquier momento, mientras que los equipos de operaciones de RR.HH. se centran en un trabajo más estratégico.

Los clientes pueden mejorar la experiencia de sus empleados con las siguientes soluciones:

Workday Help
Workday Help es una aplicación de gestión de casos y conocimientos de RR.HH. que permite a los empleados obtener respuestas a preguntas comunes y, cuando el autoservicio no es suficiente, la capacidad de conectarse con un miembro del equipo de ayuda de RRHH para obtener el apoyo que necesitan. Por ejemplo, si un empleado se pusiera enfermo o se viera afectado negativamente por la COVID-19, podría acceder a la información que describa las nuevas políticas de bajas y beneficios relevantes para su rol y su geografía, al mismo tiempo que se muestra sus preferencias en cuanto al tipo de prestaciones disponibles. Si fuera necesario, se podría abrir un caso y se facilitaría un espacio para realizar preguntas específicas sobre el proceso de licencias, que luego se dirigirían de forma segura y confidencial al equipo de RR.HH. para que la organización pueda hacer un seguimiento y ayudar a dicha persona. De este modo, los encargados de resolver los casos tienen acceso a conversaciones anteriores y a información contextual de Workday, lo que reduce en gran medida el tiempo y el esfuerzo necesario y, por lo tanto, el coste derivado de la resolución de dichos casos.

Workday Journeys
Workday Journeys permite a las organizaciones crear experiencias personalizadas que guíen a su personal a través de transiciones y momentos críticos. Los administradores de recursos humanos pueden organizar rápida y fácilmente estas experiencias— con un enfoque basado en low-code— utilizando datos de Workday y otras aplicaciones empresariales, para luego dirigirse a los empleados en función de su ubicación, trabajo o nivel de gestión. Workday Journeys apoya a los clientes en la creación de una amplia gama de experiencias para el empleado de respuesta ante crisis, incorporación, transición laboral, salud y bienestar, diversidad e inclusión etc. Por ejemplo, las empresas podrían elaborar un programa para los managers que los guíe acerca de cómo construir equipos más diversos y conectados. Esto podría incorporar tareas en Workday o en los sistemas conectados de toda la empresa, como, por ejemplo, un curso de capacitación, un documento con consejos para realizar entrevistas sin sesgos y un video de aprendizaje sobre cómo fomentar la inclusión.

“Los empleados quieren y merecen experiencias que se adapten individualmente a ellos y reduzcan los pasos de la pregunta a la respuesta. Una experiencia digital conectada alimenta el compromiso y la alineación en el trabajo, algo más importante que nunca en tiempos como estos," señala Pete Schlampp, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto de Workday. "La integración de machine learning en la plataforma existente de Workday permite estas experiencias hiperpersonalizadas para la gestión intuitiva de casos de RR.HH. y la orientación del autoservicio en momentos clave, para fortalecer a las personas en su trabajo y, de esta forma, impulsar la productividad que ayudará a acelerar el crecimiento del negocio."

Información adicional
Para una perspectiva adicional:

- Mirar esto: Workday People Experience demo

- Leer el blog “Focusing on People to Make Companies Stronger Than Ever” escrito por Pete Schlampp, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos, Workday

- Revisar los siguientes recursos de Workday sobre el regreso al trabajo y COVID-19

Sobre Workday
Workday, Inc. es proveedor líder en aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos para empresas. Fundada en 2005, Workday ofrece servicios de gestión financiera, capital humano, planificación y aplicaciones analíticas diseñadas para las empresas más grandes del mundo, instituciones educativas y agencias gubernamentales. Organizaciones que han elegido a Workday van desde medianas empresas a compañías de Fortune 50.

Declaraciones que se refieren a previsiones futuras
Esta nota de prensa contiene declaraciones acerca del futuro; entre otras cosas, declaraciones sobre el rendimiento y los beneficios esperados de las ofertas de Workday. Las palabras "creer", "puede", "hará", "estimar", "continuar", "anticipar", "pretender", "esperar", "buscar", "planear", "proyectar" y expresiones similares tienen por objeto identificar las declaraciones de carácter prospectivo. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones prospectivas. Los riesgos están implícitos en estas perspectivas, pero no se limitan exclusivamente a ellos. Los riesgos descritos en nuestros registros con la Comisión de Valores y Bolsa ("SEC"), incluyendo nuestro Formulario 10-K para el año fiscal que termina el 31 de enero de 2020 y nuestros informes futuros que podemos presentar ante la SEC de forma eventual podrían causar que los resultados reales varíen con respecto a las expectativas. Workday no asume ninguna obligación y no tiene actualmente la intención de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas después de la fecha de esta publicación.

Cualquier servicio, característica o función no publicada a la que se haga referencia en este documento, nuestro sitio web u otros comunicados de prensa o declaraciones públicas que no estén accesibles de manera pública actualmente están sujetos a cambios a discreción de Workday y pueden no ser entregados como se concibieron o directamente no ser entregados. Los clientes que contraten los servicios de Workday, Inc. deben tomar sus decisiones de compra basándose en los servicios, características y funciones que están disponibles actualmente.

© 2020. Workday, Inc. Todos los derechos reservados. Workday y el logotipo de Workday son marcas comerciales registradas de Workday, Inc. Todos los demás nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.

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La primera fase del proyecto #unetealosqueayudan de United Way España recaudó casi 200.000 euros

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Durante el estado de alarma la campaña #unetealosqueayudan ha recaudado 196.690€ consiguiendo impactar en la vida de 10.434 personas, proporcionando alimentos y bienes básicos y garantizando la continuidad de la educación online de los más vulnerables


Con una recaudación de casi 200.000 euros, repartidos entre diferentes entidades sin ánimo de lucro, United Way España ha concluido la primera fase de su proyecto #unetealosqueayudan, creado para ayudar a los más vulnerables durante la crisis provocada por la Covid19. El proyecto sigue adelante y su objetivo es recaudar un millón de euros para “seguir respondiendo a la crisis social, ayudando a los más vulnerables a recuperarse, rediseñando nuestros proyectos y reconstruyendo la cohesión social” en palabras de su directora, Marina Fuentes.

Durante estos meses, United Way España ha donado 28.090 euros para la compra de alimentos básicos no perecederos a cada una de las entidades incluidas en el proyecto: Banco de Alimentos de Madrid, Cruz Roja Española, Fundación José María de Llanos, Fundación Secretariado Gitano, Save The Children, Uninicio e Ymca. Además, se han donado 135 ordenadores portátiles para combatir la brecha digital que se han repartido entre Ymca, Fundación Secretariado Gitano y Fundación Balia.

El proyecto ha sido posible gracias a la participación de más de 500 donantes particulares y cinco grandes empresas que colaboran habitualmente con United Way: Lilly, Firmenich, British American Tobacco, 2nd Gen y la AmCham.

Ayuda a los más vulnerables
La campaña se ha materializado en 70.494 comidas y 2.104 vales para comida y bienes básicos repartidos entre 2.255 familias. Además, más de 400 jóvenes han continuado con los proyectos educativos de United Way y 285 menores han podido acceder a la educación online durante el Estado de Alarma. Los mayores ha sido otro eje de las actividades de United Way, que ha gestionado en los peores momentos de la pandemia 17.207 minutos de acompañamiento a personas mayores, además de atender a 588 mayores en situación de soledad.

https://url2.cl/ADgk6

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La firma digital aporta agilidad y seguridad al sector salud

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La firma digital aporta agilidad y seguridad al sector salud

La firma digital ha entrado con fuerza en el Sector de la Salud según SERES, líder global en soluciones de intercambio digital de documentos. El éxito se justifica en la complejidad de una industria en la que se maneja multitud de informaciones y de documentos de diferente índole que tienen que ser cumplimentados y firmados


La adopción de la firma digital está permitiendo a estas organizaciones agilizar sus procesos internos y mejorar las relaciones con sus clientes y proveedores, mejorar la atención y la experiencia de los pacientes, aumentar de la productividad y la eficiencia en la cadena de suministro y reducir costes y mejorar su sostenibilidad eliminado el uso de papel.

La sanidad española lleva años incorporando las nuevas tecnologías a sus procesos administrativos y de gestión e impulsando su transformación digital y está previsto en poco tiempo que la firma electrónica sea el medio predominante para la firma de documentos.

Firma digital como servicio
Contralia es un servicio SaaS (Software as a Service) desarrollado por SERES que ofrece a las organizaciones un entorno online para el envío, aceptación y firma de documentos contractuales, incluidos los documentos justificativos, que requieran de un consentimiento de forma manifiesta. Contralia automatiza todo el proceso de notificación y seguimiento y acumula pruebas fehacientes de todas las acciones que se realizan en él. El servicio agiliza los procesos de contratación, ofrece trazabilidad (total o parcial) del estado de la documentación, integra los datos con los sistemas internos de las empresas, ofrece validez legar y garantía jurídica en la Unión Europea. Además, cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos, el Reglamento General de Protección de Datos y el Reglamento eIDAS.

¿Qué documentos se pueden firmar con Contralia?
Con Contralia pueden firmarse todo tipo de documentos en el ámbito de la salud. Entre ellos destacan:

  • Consentimiento informado: es uno de los documentos más utilizados dentro del sector sanitario. Se trata del documento que el paciente firma antes de recibir un tratamiento o someterse a una determinada intervención.
  • Resultados de pruebas: la firma digital de este documento ha cobrado especial importancia en los últimos meses debido a la crisis de la COVID-19. Con la firma online de resultados de pruebas médicas pueden evitarse desplazamientos innecesarios.
  • Formularios de admisión: se trata de un documento esencial en los hospitales, tanto en los públicos como en los privados. Además, es un procedimiento bastante mecánico y tedioso, por lo que la incorporación de la firma electrónica y la digitalización del documento es especialmente útil en este caso.

Otros documentos que pueden ser firmados con Contralia son: contratos laborales, registro de datos de pacientes, traslado de pacientes, gestión de aseguradoras o envío de notificaciones.

¿Qué ventajas específicas ofrece Contralia al sector salud?
La firma digital ofrece multitud de ventajas a todas las empresas que deciden implementarla. No obstante, para las compañías del sector salud, la seguridad y la privacidad son dos elementos especialmente importantes. Con la solución Contralia estos dos aspectos se garantizan al 100%, puesto que se trata de una solución que sigue los más rigurosos estándares de certificación de seguridad y se basa en una sólida tecnología de cifrado de datos.

Seguro y flexible
Contralia se apoya en el sistema "One Time Password" y facilita un entorno sencillo para la identificación y firma electrónica del destinatario mediante un código de un sólo uso recibido por SMS. Además, se adapta de forma sencilla a diferentes procesos de contratación, independientemente del canal de relación con el cliente (cara a cara, online, en una sucursal, móvil...), y es un servicio de confianza según el Reglamento eIDAS (UE Nº 910/2014), con firma electrónica en la nube o remota, con la intervención de un tercero de confianza (Ley 34/2002).

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Colegio Logos se anticipa ante los posibles escenarios para la reapertura de los centros escolares

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Colegio Logos se anticipa ante los posibles escenarios para la reapertura de los centros escolares

Ante la inminente vuelta a las clases, son muchos los interrogantes sobre cuál será el protocolo a seguir. Tanto la OMS como el Ministerio de Educación recalcan la necesidad de reducir el número de alumnos por clase, así como establecer una serie de medidas en las diferentes etapas


Tras las declaraciones de la ministra de Educación, Isabel Celaá, sobre la reapertura de centros educativos el próximo mes de septiembre, son muchas las dudas que surgen. Aún es escasa la información sobre los protocolos que deben seguir los centros para la protección de todos los alumnos, profesorado y familias.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que la vuelta a las clases debe hacerse con precaución ya que el riesgo sigue siendo alto y las posibilidades de contagio se pueden acrecentar. En esta misma línea aporta una serie de protocolos necesarios para los centros escolares:

- Establecer un horario para que los estudiantes se laven las manos.

- Las aulas deben ser ventiladas con frecuencia.

- El uso de mascarilla debería ser obligatorio para todas aquellas personas que se encuentren dentro de la institución educativa, a partir de educación primaria.

- Las familias que llevan y recogen a los niños en el centro también deben cumplir con los protocolos de higiene.

- Es muy importante establecer rutinas de limpieza de las superficies y elementos que se tocan con frecuencia como los pomos de las puertas, pupitres, interruptores de luz, y por supuesto, todo el material didáctico al que tienen acceso los estudiantes.

- Evitar el contacto físico durante las clases de deporte y educación física.

- Realizar recreos escalonados.

Tal y como señala Silvia Díaz-Rincón, Directora del Colegio Logos de Las Rozas de Madrid , aún falta mucha información por lo que “en nuestro centro educativo nos estamos preparando para 3 escenarios distintos y ajustados a la realidad que se vive actualmente”.

La primera opción que se contempla es la del formato presencial, “la modalidad habitual que siempre se ha ejercido en el Colegio Logos, aplicando rigurosamente todos los protocolos de higiene y seguridad”.

El segundo supuesto se centra en la educación a distancia, “utilizando las herramientas de Google y trabajando desde casa como hemos hecho durante el último trimestre. Esto no representaría problema alguno, ya que la ejecución y los resultados obtenidos han sido satisfactorios, y tanto profesores como alumnos trabajan ya sin problema con estas herramientas”.

Por último, el tercer escenario se basa en la educación presencial con grupos reducidos de alumnos, siguiendo las indicaciones de la Ministra de Educación, que ha apuntado que las aulas no deben contar con más de 20 alumnos. “Colegio Logos se ajustaría con facilidad a esta propuesta en la reapertura de sus centros educativos gracias a sus amplias instalaciones y a la tecnología adecuada”, recalca Díaz-Rincón.

Colegio Logos, un ejemplo de adaptación a las clases digitales
En el Colegio Logos se anticiparon a los hechos incorporando una serie de programas de formación, tanto para alumnos como para profesores. “El nivel de digitalización con el que contaba la institución previamente sirvió de ayuda para organizar toda la logística de las clases no presenciales en apenas tres días”.

Para conseguir que el proceso de aprendizaje se efectuara con el menor número de inconvenientes y complicaciones posible, “optamos por utilizar las herramientas de Google y el paquete de G-Suite for Education a través de Google Classroom, una plataforma de gestión de comunicación, en la que los profesores programan actividades para que las hagan los alumnos, y después son corregidas y evaluadas por el profesorado de forma sincronizada”.

Como resultado, “tenemos un colegio 100% conectado y siguiendo el horario habitual de las clases de 9 am a 4.45 pm a través de videoconferencias con Google Meet”.

“Las actividades escolares no se han detenido en ningún momento, y a pesar del desconcierto inicial, todo ha fluido perfectamente. La capacidad de reacción por parte de los estudiantes y de sus familias, ha sido sorprendente. La adaptación no representó ningún inconveniente y se han logrado resultados extraordinarios, aunque en esta modalidad no presencial se echa mucho de menos a los estudiantes”, concluye Silvia Díaz-Rincón.

El Colegio Logos es un colegio bilingüe, localizado en la zona noroeste de Madrid, que está posicionado entre los 10 mejores colegios de España, según el Ranking El Mundo 2020. Un colegio que se basa en la educación con valores, internacionalización, innovación educativa y espíritu deportivo.

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Repara tu Deuda Abogados cancela en Sabadell (Barcelona) 50.000 € mediante la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela en Sabadell (Barcelona) 50.000 ? mediante la Ley de Segunda Oportunidad

Recientemente Bertín Osborne ha firmado como imagen oficial del despacho de abogados líder en la Ley de la Segunda Oportunidad


FO, vecina de Sabadell (Barcelona), acudió a Repara tu Deuda Abogados, primer despacho de abogados en España especializado en la Ley de Segunda Oportunidad, con una deuda acumulada de 50.000 € y sin saber qué hacer. Los abogados expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad pusieron en marcha el proceso y ahora FO, que está divorciada, tiene una hija a su cargo y cobra una nómina de 830 euros, ha quedado libre de sus acreedores.

“La expareja de FO -explican los abogados de Repara tu Deuda- dejó de pagar a FO la pensión por manutención y ella no podía hacer frente a los gastos básicos necesarios con sus ingresos, así que aún menos a la deuda que había acumulado”. Ahora el Juzgado de Primera Instancia nº5 de Sabadell (Barcelona) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) ante el caso de FO, quedando libre de sus deudas.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más”. Los abogados de Repara tu Deuda ya han ayudado a más de 9.000 personas en España a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad desde que pusieron en marcha la actividad en 2015, mismo año que entró en vigor la ley en España.

Los abogados de Repara tu deuda han gestionado más del 89% de los casos producidos en España, consiguiendo un 100% de éxito en casos finalizados. En países europeos como Italia, Alemania o Francia, en los que existen mecanismos de segunda oportunidad desde hace más de 7 años, se están realizando aproximadamente entre 100.000 y 180.000 casos al año.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente han actuado de buena fe e intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo se solicita la exoneración o cancelación de la deuda y si se cumplen todos los requisitos y se han hecho todos los tramites, el juez otorga el beneficio y la posibilidad de empezar de nuevo. No hay juicio ni el cliente tiene que ir a declarar delante de los micros, señalan los abogados de Repara tu deuda, para quitar el miedo que la población tiene a los temas judiciales.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app con la que logra reducir aún más los costes del procedimiento, así como también que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara. La tecnología permite abaratar costes del procedimiento y permite al despacho de abogados poder dar servicio a aquellas personas que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional debido a los altos costes iniciales y del procedimiento.

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Juver Alimentación apuesta por el liderazgo interno para afrontar los nuevos retos

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Joaquín Jiménez Mazuela y José Antonio Navarro Barnes asumen los cargos de director comercial y Marketing de Juver Nacional y de director comercial y Marketing de Exportación, respectivamente


Juver Alimentación, empresa líder en la producción de zumos a nivel nacional, hace público su nuevo organigrama tras los nombramientos de Joaquín Jiménez Mazuela como director comercial y Marketing de Juver Nacional; y José Antonio Navarro Barnes como director comercial y Marketing de Exportación.

En un momento en el que el sector de la alimentación afronta importantes retos derivados de los nuevos hábitos de consumo que se han registrado como consecuencia del período de confinamiento establecido durante la crisis del COVID-19, Juver anuncia estos dos nombramientos -cuya asunción oficial se hizo efectiva ayer, día 1 de julio-, reforzando así su presencia y liderazgo, tanto en el mercado nacional, como en el de las exportaciones.

Joaquín Jiménez Mazuela, un experto en gran consumo para el puesto de director comercial y Marketing de Juver Nacional
Jiménez Mazuela suma esta nueva responsabilidad a sus 10 años de experiencia previa como director de Marca Blanca y de Trade Marketing de la compañía. Con una sólida trayectoria y conocimiento sobre el funcionamiento de la compañía, es el candidato idóneo para afrontar los retos actuales y tornarlos en oportunidades, aportando una visión unívoca en los objetivos perseguidos por los planes de acción y estrategias a seguir desde los distintos departamentos bajo su dirección.

Licenciado en Marketing y PDG (Programa de Dirección General) de IESE, posee una amplia experiencia en el ámbito del gran consumo, tanto en el canal alimentación como en la restauración y la hostelería; habiendo dirigido su carrera hacia la rama comercial, en la que ha ocupado diversos puestos en los departamentos de Ventas y Marketing.

“Es una buena noticia que una empresa de la envergadura de Juver Alimentación apueste por desarrollar el talento interno. Quiero corresponder a la confianza que depositan en mí coordinando y alineando la parte comercial y la de marketing, para facilitar el trabajo de los equipos y mejorar los resultados”, señala Jiménez.

José Antonio Navarro Barnes, 35 años de experiencia para el puesto de director comercial y Marketing de Exportación
Asimismo, José Antonio Navarro Barnes; con 35 años dentro de la compañía, de los cuales, 11 como director de Exportación; ha sido el responsable de abrir las delegaciones comerciales de Juver en Marruecos y Portugal; y ha logrado posicionar la marca en más de 80 países; demostrando ampliamente su valía en la proyección exterior de la marca.

“Después de tanto tiempo en una misma empresa, es fascinante comprobar que aún hay camino por recorrer y capacidad de crecer. Mi trayectoria está en Juver, por eso me haría muy feliz llevar la marca tan lejos cómo fuera posible, con la fuerza y prestigio que merece.”, afirma Navarro.

Con su nombramiento, Juver Alimentación no sólo refuerza el área de Exportación, sino que al mismo tiempo reconoce el valor que aportan la experiencia y el conocimiento de quién lleva años de trabajo y compromiso con la compañía, siendo Navarro Barnes un ejemplo del espíritu y el liderazgo impulsados por Juver.

Sobre Juver Alimentación
Juver Alimentación es una empresa creada hace más de 50 años en Murcia, dedicada a la elaboración y comercialización de zumos de frutas, que busca cuidar a sus clientes y consumidores a través de sus productos naturales y saludables, al mismo tiempo preocupándose de que sean sostenibles y con la mayor seguridad y calidad alimentaria.

Cuenta con más de 350 empleados y en 2019 tuvo una facturación de más de 135 millones de euros gracias a ser líder en Zumos y Néctares en Ambiente en España y comercializar sus productos en más de 80 países con presencia en todos los continentes.

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miércoles, 1 de julio de 2020

Talent Scrum Master, una serie en video para aprender Gestión de Proyectos Ágiles

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Se trata de una versión compacta del Master in Digital Project Management de IEBS, dirigido por César Aguilar, uno de los grandes expertos del mundo del agilismo


Akademus, en colaboración con IEBS, lanza el Talent Scrum Master, una nueva producción académica de "Edutainment" enfocada al aprendizaje de los métodos ágiles para la creación de productos y gestión de proyectos mediante Lean Startup, Scrum, Kanban, Prototipado, Design Thinking y otras técnicas de Gestión del Tiempo y Trabajo Remoto imprescindibles para las empresas hoy en día.

El programa es una versión compacta del Master in Digital Project Management de IEBS y ha sido dirigido por César Aguilar, uno de los grandes expertos en Design Thinking, Agile y Lean Startup, además de mentor en startups.

El objetivo del programa es realizar un recorrido completo a través del mundo del agilismo para alcanzar las cuatro demandas de la industria: valor, reducción de tiempo, agilidad y fiabilidad.

Akademus apuesta por la producción de series educativas adaptadas a las necesidades de los profesionales y las empresas. Lo hace con un formato dinámico y entretenido que permite seguir los cursos como si se estuviese viendo una serie de televisión desde cualquier dispositivo y con infinidad de casos, herramientas y ejemplos.

El Talent Scrum Master es la cuarta producción de entretenimiento educativo destinada a la transformación digital de los negocios. Empezó con el Talent MBA, y le siguieron el Talent Business IT y Talent Marketing Digital.

El Talent Scrum Master está pensado para que en 6 meses, dedicando quince o veinte minutos al día, el alumno descubra los fundamentos de las metodologías ágiles, organización del trabajo remoto y técnicas de productividad mediante casos, ejemplos y herramientas con las que ponerlo en marcha, sin necesidad de invertir el elevado coste de un máster tradicional.

En un sector en auge, al igual que otras plataformas de entretenimiento audiovisual, IEBS prepara grandes producciones en vídeo de ”edutainment” para ofrecer al mercado una alternativa de entretenimiento con el objetivo de aprender.

Sobre IEBS Digital School
IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

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La marca española YAG MEN premiada como mejor cosmética masculina de lujo 2020

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El galardón ha sido otorgado por la revista británica LUX Life Magazine, tras meses de testeo y la amplia participación de productos cosméticos de todo el mundo


En tiempos difíciles para nuestro país y a falta de noticias inspiradoras, es una satisfacción conocer que la marca española YAG MEN acaba de ser galardonada en el ámbito internacional como Mejor Producto Cosmético Masculino de Lujo 2020.

Nacida en España hace apenas un año, YAG MEN ha sabido sorprender en el mercado de la cosmética masculina con una línea de productos exclusivos que ofrecen unos resultados realmente eficaces en el cuidado y rejuvenecimiento de la piel del hombre.

Los principios activos que ofrece YAG MEN son innovadores y algunos con efecto lifting inmediato. Elementos naturales junto con los ingredientes tecnológicos más avanzados como células madre de naranja, seda hidrolizada, ácido hialurónico de bajo peso molecular, extracto de centella asiática, péptidos, sangre de dragón, etc. han hecho de la firma española YAG MEN una línea de cosmética masculina de vanguardia y de carácter internacional. Además, los productos de YAG MEN se han formulado específicamente para ofrecer una cosmética limpia, excluyendo siliconas, parabenos y sulfatos.

Sin siquiera probar el producto, YAG MEN llama poderosamente la atención debido a su exquisita presentación. Esta marca española evidencia el cuidado en cada detalle, desde un impactante packaging, una imagen muy potente a través imágenes y modelos, o la tecnología airless de sus envases que garantizan la longevidad y calidad de cada producto.

Con todo esto, no ha sido de extrañar que la revista británica LUX Life Magazine, dedicada al lujo y su estilo de vida, se viera seducida por la marca española YAG MEN y la convocara a sus premios anuales “Health, Beauty & Wellness Awards”.

El proceso que ha seguido la revista británica para otorgar el Premio al Mejor Cosmético Masculino de Lujo 2020, ha abarcado más de tres meses de estudio por su equipo de investigación, analizando cuidadosamente los productos, tratamientos, formulaciones, presentación, imagen, marca, etc. pero también observando la información de dominio público como testimonios de clientes y opiniones en redes sociales. El resultado ha sido muy estimulante para YAG MEN, ya que este premio la sitúa como una de las mejores marcas del mundo en la industria de la belleza masculina.

La premiada firma española YAG MEN siempre tuvo claro su valor diferenciado por ser auténtico. Con su eslogan “be authentic!” YAG MEN anima a ser auténtico, a poner en valor lo que uno es o siente, y a liberarse de prejuicios sociales. En este sentido se han desarrollado las diferentes campañas promocionales de YAG MEN, proyectando un carácter muy sofisticado y lleno de sensibilidad.

La nueva puesta de largo de YAG MEN se producirá del 19 al 25 de Julio en Marina d´Or, con motivo del patrocinio oficial de la marca en el Certamen Míster Internacional España. Los hombres más bellos de España interactuarán con la marca y sus productos, siendo premiado con la banda de Míster YAG MEN España 2020 el hombre más identificado con los valores e imagen de la marca.

La comercialización de YAG MEN se realiza, por el momento, exclusivamente a través de su tienda online www.YAGMEN.com.

Vídeos
YAG MEN alta cosmética masculina

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Las finanzas sostenibles, aliadas para mitigar la emergencia climática

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Más de 20 ponentes han analizado en el Curso de Verano de Spainsif, el impacto que los productos financieros ASG tienen para contribuir a frenar el cambio climático


El Curso de Verano de Spainsif, el Foro Español de Inversión Sostenible, ha abordado cómo a través del desarrollo de las finanzas sostenibles y su regulación, y del crecimiento de la demanda de la inversión sostenible se puede acelerar la transición hacia una economía descarbonizada y contribuir a mitigar la emergencia climática.

Más de 20 ponentes han participado en este encuentro estival, que se ha celebrado por primera vez en formato online -30 de junio- en colaboración académica con IE University, bajo el título 'Productos financieros ASG para la emergencia climática'. Los participantes han analizado durante una mañana de qué manera las finanzas pueden impulsar la transición energética hacia una economía neutra en carbono, las metodologías de alineación de carteras y los diferentes productos financieros frente al cambio climático, el Plan de Acción de Finanzas Sostenibles de la UE, las implicaciones del Green Deal o el engagement climático y voting en las juntas de accionistas.

"Para cumplir con los objetivos de descarbonización a 2050, el escenario futuro para alcanzar una economía que contribuya a mitigar la emergencia climática es el 2030 y, en el caso de España, en la próxima década se pretende movilizar cerca de 210.000 millones de euros para reducir el impacto del cambio climático", ha considerado Joaquín Garralda, presidente de Spainsif y decano de Ordenación Académica de IE University, quien ha afirmado que la inversión sostenible con criterios ASG afecta a todas las industrias y a todas las economías.

El Curso de Verano de Spainsif ha contado con tres ponencias en el que se han puesto de manifiesto la importancia del desarrollo de las finanzas sostenibles y el impulso que está teniendo la regulación como el Plan de Acción de Finanzas Sostenibles de la UE o el Green Deal.

Sol Hurtado de Mendoza, directora general de BNP Paribas Asset Management para Iberia, ha valorado el estado actual de la emergencia climática y la transición energética para las finanzas sostenibles: "La demanda global de combustibles fósiles tocará techo antes de lo que pensamos por el aumento de la población y la demanda energética mundial y la transición energética justa tendrá un gran impacto".

"Estamos inmersos en una transición del sistema financiero que necesita alinearse con la lucha contra el cambio climático y su proceso de adaptación para no dejar a nadie atrás. Para que esto pase necesitamos mayor divulgación de la inversión sostenible y que llegue a todos", ha asegurado Marisa Aguilar, directora general de Allianz Global Investors, para quien los gestores de activos se van a enfrentar al desafío de integrar los factores ASG en las carteras de inversión.

Por su parte, Jorge Diaz, responsable de Ventas para Cliente Institucional de Amundi, ha destacado la necesidad de que el sector público y el sector privado trabajen juntos para hacer frente a la emergencia climática a través de la inversión sostenible y el papel de los bonos verdes como herramienta para redirigir los flujos de capitales a la sostenibilidad medioambiental.

El Curso de Verano de Spainsif se ha completado con cuatro mesas redondas sobre 'Portfolio alignment methodologies against climate change', 'Implicaciones del Green Deal', 'Engagement climático y voting' y 'Productos Financieros frente a la Emergencia Climática'.

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La Fundación Pasqual Maragall lanza una campaña para recaudar pesetas para la lucha contra el Alzheimer

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Las pesetas dejarán de tener valor el próximo 31 de diciembre y se calcula que todavía hay 1.600 millones de euros sin cambiar. Bajo el lema "La última misión de la peseta", la campaña repartirá huchas por todo el país para recoger tanto pesetas como euros y aceptará donativos a través de: laultimamision.org. Toda la recaudación se destinará a la investigación para prevenir la enfermedad de Alzheimer


Se calcula que en los hogares españoles todavía hay 1.600 millones de euros en pesetas sin canjear. Por ello, la Fundación Pasqual Maragall, con el apoyo del Grupo Masmóvil, lanza la campaña “La última misión de la peseta” con el objetivo de recaudar antiguas monedas y destinarlas proyectos de investigación contra el Alzheimer.

La iniciativa pretende dar una última y solidaria oportunidad a las pesetas antes de que pierdan su valor para siempre, el próximo 31 de diciembre. Además, la campaña busca conectar con las personas que han convivido con esta moneda para recuperar los recuerdos nostálgicos asociados a esta divisa.

En este sentido, el director de la Fundación Pasqual Maragall, el Dr. Arcadi Navarro, manifiesta que “las pesetas que quedan en los hogares españoles en muchos casos están olvidadas, por ello, desde la Fundación Pasqual Maragall, queremos dar una nueva oportunidad y que estos ‘olvidos’ se conviertan en investigación y contribuyan a hacer posible nuestra misión de vencer al Alzheimer”.

Cómo canjear las pesetas
Las pesetas podrán ser depositadas desde el 1 de julio y hasta final de año en las huchas disponibles en las tiendas Yoigo y las tiendas multimarca MASlife. En total habrá más de 800 puntos de recogida repartidos en las comunidades autónomas del país.

Aquellas personas que quieran contribuir en la lucha contra el Alzheimer pero no dispongan de pesetas, podrán realizar donaciones a través de la página web laultimamision.org, donde se encuentra toda la información de la campaña. Además, habrá un buscador para localizar las huchas más cercanas.

Ver el vídeo de campaña.

Acerca de la Fundación Pasqual Maragall
La Fundación Pasqual Maragall es una entidad privada sin ánimo de lucro que nació en abril de 2008, como respuesta al compromiso adquirido por Pasqual Maragall (exalcalde de Barcelona y expresidente de la Generalitat de Catalunya) al anunciar públicamente que se le había diagnosticado Alzheimer. La Fundación está dirigida por Arcadi Navarro y presidida por Cristina Maragall, hija de Pasqual Maragall. Este último ostenta el cargo de presidente de honor. La misión de la Fundación es promover la investigación para prevenir el Alzheimer, y también ofrecer soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y de sus cuidadores. Para hacer posibles estos estudios, la Fundación cuenta con el apoyo de una quincena de entidades y una base social de más de 35.000 socios, que contribuyen económicamente a la continuidad del proyecto.

Vídeos
Fundación Pasqual Maragall

MediaKit

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Atos impulsa sistemas de Robotic Process Automation en las AAPP

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Atos impulsa sistemas de Robotic Process Automation en las AAPP

Atos, líder global en transformación digital, ha impulsado la adopción de sistemas RPA (Robotic Process Automation) en las Administraciones Públicas para dar una respuesta rápida y eficiente al gran volumen de solicitudes y cargas de tramitación administrativa generadas por la crisis de Covid-19


Muchos de estos trámites eran urgentes y la mayoría de los funcionarios no podían acudir a su puesto de trabajo o estaban teletrabajando, lo que dificultaba la gestión de estas solicitudes y expedientes.

Los sistemas RPA permiten agilizar el procesamiento de todos los trámites repetitivos y de aquellos que no requieran deliberación administrativa, manteniendo el funcionamiento de los organismos y servicios públicos para atender eficazmente las necesidades y demandas de los ciudadanos.

El uso del RPA está muy extendido en sectores como banca y seguros, donde automatiza multitud de tareas, mejorando la atención y satisfacción de los usuarios y clientes. Se utiliza tanto combinando el trabajo humano con robots como automatizando totalmente las tareas con trabajadores virtuales que ejecutan una serie de rutinas, pasos predecibles y trabajan en secuencia. RPA supone un paso más en la automatización de procesos de gestión iniciada hace años y ofrece soluciones avanzadas como: Robots realizando todo el trabajo (E2E), supervisados por humanos (Cognitiva) e Inteligencia robótica, que realiza tareas propias de la inteligencia humana utilizando tecnologías de IA.

La propuesta de Atos ofrece soluciones RPA basadas en la nube que se pueden implementar en días y que permiten automatizar tantos trámites como sea posible, limitando la intervención humana al mínimo imprescindible, para mantener la eficacia de la actuación administrativa.

Dada la situación provocada por Covid-19, lo más práctico es trabajar inicialmente sobre procedimientos que ya tengan cierto grado de digitalización, para maximizar el impacto de las medidas. En una segunda fase, se puede abordar un mayor nivel de eficiencia mediante un enfoque sistemático de simplificación administrativa y reducción de cargas. En ella se podrá abordar un análisis por familias de procedimientos para identificar patrones de tramitación, posibles actuaciones de oficio y conseguir mayor impacto de las medidas de simplificación y automatización.

Mercedes Payá, Directora de Sector Público y Defensa de Atos en Iberia, comentó: “En la situación actual de crisis producida por COVID-19, la utilización de soluciones innovadoras marcará también las diferentes fases en que se desarrolle el retorno a la nueva normalidad. Las Administraciones Públicas tienen en las tecnologías RPA un aliado clave para la innovación que les permitirá mantener y mejorar los plazos establecidos en los Procedimientos Administrativos, los compromisos de calidad en los Servicios Públicos y conseguir un salto cuantitativo en el proceso de digitalización de la Función Pública.”

RPA y Covid-19
Presente en todos los continentes, Atos está desarrollado centenares de proyectos en el contexto de Covid-19 en sectores como el Retail, los Servicios Financieros, Sanidad, Transporte, Seguros, Sector Público, Industria, etc.

RPA es una tecnología que replica el trabajo de un usuario humano en las aplicaciones informáticas tal como él lo haría. Entre sus ventajas destacan su operatividad 24/7/365, su escalabilidad, su agilidad operacional, su monitorización, su precisión, su facilidad de integración, su carácter no invasivo, un ROI elevado y un enfoque en el talento, ya que permite liberar recursos para tareas de más valor añadido.

Fuente Comunicae



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Alcobendas apuesta por el emprendimiento y la movilidad en Startup Olé 2020

/COMUNICAE/

El Ayuntamiento de Alcobendas y Alcobendas HUB participarán en una nueva edición de Startup Olé. Del día 9 al 11 de septiembre de 2020, Salamanca reunirá a startups, emprendedores, grandes compañías, aceleradoras, inversores e instituciones para compartir impresiones sobre el emprendimiento nacional e internacional y crear sinergias. Alcobendas mostrará todo su potencial y las ventajas que pone a disposición de los emprendedores y tratará de captar talento para la ciudad


El Ayuntamiento de Alcobendas y la oficina de atracción de inversiones, Alcobendas HUB, participarán en el primer evento de startups a nivel nacional, el Startup Olé 2020, con el objetivo de atraer talento al ecosistema emprendedor de la ciudad.

En la cita, que tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre en Salamanca, se reunirán cientos de emprendedores, startups y scaleups, grandes compañías, aceleradoras, inversores e instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales para poner en valor el emprendimiento, hacer networking y crear sinergias.

Durante todo el fin de semana se sucederán mesas redondas, exposiciones de startups –de las cuales las mejores podrán defender sus proyectos en un pitch final–, actividades de networking y exhibiciones.

Uno de los puntos fuertes del evento será la mesa redonda organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas, en la que el concejal de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico de Alcobendas, Roberto Fraile, moderará un debate sobre la innovación en movilidad sostenible, en el que también participará la asociación de empresarios AICA con su plataforma de movilidad inter-empresas.

Startup Olé 2020 llega se presenta con una gran novedad: los interesados podrán asistir al evento sin moverse de sus casas. La organización, además del despliegue técnico in situ para montar un evento de estas características, ha habilitado una modalidad online en la que basta con conectarse a sus plataformas virtuales y hacer uso de la herramienta para tener al alcance de la mano toda la información y contactos del ecosistema emprendedor.

Alcobendas no solo ocupa el tercer puesto en el ránking de las ciudades españolas con mayor facturación sino que desde siempre ha apostado por la innovación y el emprendimiento como forma de atraer talento y nuevas oportunidades al municipio.

Por ello, cada año tanto desde el Ayuntamiento como desde las distintas entidades trabajan cada día para impulsar el crecimiento de su ciudad a nivel empresarial y nada mejor que hacerlo de la mano de los emprendedores que cada día trabajan por sacar sus proyectos adelante. En palabras de Roberto Fraile: “Seguimos reforzando la presencia de Alcobendas en los mayores eventos de inversión nacionales e internacionales. A la vuelta del verano asistiremos a Startup Olé, uno de los más importantes encuentros de innovación empresarial de España. Allí presentaremos las ventajas que supone invertir en nuestra ciudad: baja fiscalidad, una localización inmejorable, entre otros. Este año además presentaremos nuestros planes para mejorar la movilidad sostenible de la ciudad”.

Además, durante esta edición de Startup Olé, Alcobendas contará durante todo el fin de semana con un stand donde todo aquel emprendedor que quiera lanzar su propio proyecto podrá informarse sobre todas las posibilidades que ofrece la ciudad para seguir creciendo profesionalmente.

Sobre Alcobendas HUB
ALCOBENDAS HUB nace para facilitar la inversión y asistir al inversor atendiendo todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha de cualquier tipo de empresa.

ALCOBENDAS HUB está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados para conducir la elección del inversor al acierto, permaneciendo a su lado desde el momento de iniciar la tarea de prospección, ofreciendo información, proporcionando asistencia y facilitando los trámites, hasta llegar a la puesta en marcha del proyecto, con una alta gama de servicios que aportan valor añadido a la necesaria toma de decisiones.

Y no se queda ahí, ALCOBENDAS HUB está lista para facilitarle todo lo necesario para su traslado personal y familiar, contando con las aportaciones y la implicación de grandes empresas y de todos los sectores sociales, educativos, deportivos y culturales de la ciudad.

Fuente Comunicae



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