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miércoles, 3 de junio de 2020

Estudio sobre viralidad y la pandemia en redes sociales: lo más viral son videos benéficos en Instagram

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Top Position ha realizado un estudio sobre la viralidad de publicaciones relacionadas con el coronavirus en Facebook, Twitter e Instagram, analizando las publicaciones con más interacción en cada una de estas redes sociales. Instagram es la red social más viral, alcanzando con las primeras diez publicaciones los 4,5 millones de interacciones, seguida de Facebook con 1,6 millones millones y Twitter con 382.000 interacciones


Instagram es la red social con más viralidad en España para temas relacionados con el coronavirus (Covid-19), según un estudio realizado por Top Position, consultora de marketing digital y comunicación. La investigación analiza las diez publicaciones más virales sobre el coronavirus en cada una de las tres redes sociales principales Instagram, Facebook y Twitter, durante los meses de marzo, abril y parte de mayo. Instagram es la red social más viral, alcanzando con las primeras diez publicaciones los 4,5 millones de interacciones, seguida de Facebook con 1,6 millones millones y Twitter con 382.000 interacciones.

La publicación más viral se ha registrado en Instagram. Se trata de un video (stream) benéfico realizado por Raúl Alvarez @auronplay. Ha alcanzado 1.800.000 interacciones. La segunda publicación con más interacciones también se ha registrado en Instagram, trata, de nuevo, sobre recaudación de fondos y también ha sido de un youtuber. En este caso es una entrada de David Cánovas, @grefg_official, que ha obtenido 1.100.000 interacciones.

En el ranking de las 10 publicaciones más virales, Instagram se impone con seis de las publicaciones con más interacción. Las cuatro restantes son para Facebook. Twitter se queda fuera.

Si se observa el formato de la publicación, los vídeos e imágenes son los más virales. De las publicaciones con más interacciones, el 57% son publicaciones con vídeos, seguido de 33% con imagen, 7% con enlace y 3% sólo texto.

Publicaciones más virales en Facebook y Twitter
En Facebook, la primera posición con 351.100 interacciones es para La Vanguardia. Le sigue Spiriman (cuenta del médico Jesús Candel) con 293.000 interacciones.

En Twitter, la publicación más viral con 102.900 interacciones es la realizada por Ibai Llanos (@IbaiLlanos). En la segunda posición con 47.000 interacciones, se encuentra un tuit del Papa Francisco (@Pontifex_es).

Como curiosidad se encuentra que una de las publicaciones con más interacciones en Twitter (30.000), fue un tuit del diario deportivo Marca con una noticia que sostenía que el futbolista Cristiano Ronaldo cedería su cadena de hoteles para que se usaran como hospitales. Posteriormente, este hecho fue desmentido y posiblemente es la causa por la que actualmente no se pueda consultar dicho tuit, fue eliminado de la cuenta @marca.

Conclusiones del Estudio
La red social más viral ha sido Instagram con 4,5 millones de interacciones, sumando sus diez publicaciones más virales, seguida de Facebook con 1,6 millones y Twitter con 382.000.

Las diez publicaciones más virales son todas vídeos o imágenes.

Las tres publicaciones con más interacción relativa, es decir, con la tasa de interacción (engagement) más alta por parte de los usuarios son videos. Los tienen tasas de interacción en torno al 100%.

Descargar estudio completo sobre Viralidad y coronavirus en las redes sociales: https://cutt.ly/hyFtDCn

Top Position es una consultora líder en marketing digital, especializada en SEO, SEM, reputación digital y gestión de redes sociales.

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El mejor momento para introducirse en la Bolsa, por Bolsa24.net

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El mejor momento para introducirse en la Bolsa, por Bolsa24.net

En un momento de crisis mundial como el actual, es cuando se pueden encontrar las mejores oportunidades bursátiles. Bolsa24.net, portal especializado en mercados bursátiles, desvela las claves de este fenómeno


El mundo económico, con motivo de la pandemia por el Covid-19, ha experimentado un durísimo golpe, un impacto bajo su línea de flotación de los más graves que se puedan recordar. Cuando los mercados sufren esta debacle y la volatilidad se apodera del parqué, los inversores saben que es el momento de conseguir las mejores oportunidades.

La inversión como forma de ahorro eficiente
Cuando las entidades financieras no ofrecen tipos de interés con el que poder poner a salvo los ahorros frente a la devaluación que somete el tiempo a los pasivos, los inversores buscan soluciones con las que poder poner su dinero a buen recaudo. Es cuando muchas personas se interesan por el universo inversionista de la bolsa. Los expertos coinciden en que dejar los ahorros inmóviles en las cuentas de ahorro es una práctica sumamente ineficiente, que no actualiza el valor del dinero con el paso del tiempo, sino todo lo contrario.

La crisis representa oportunidades
Aunque no todo el panorama actual es adverso, muchos se centran en la parte del vaso medio lleno. El ideograma chino de 'crisis' se compone de dos palabras: problemas y oportunidades. Los inversores experimentados saben que una crisis como la que ocupa al mundo en la actualidad, representa una gran oportunidad para conseguir incrementar sus carteras con valores a precios de ganga. Comprenden la importancia coyuntural y no desaprovechan las oportunidades que se les presenta, sondeando sin descanso los índices en busca de las mejores ofertas del día.

La información es poder
Contar con fuentes de información fiables y solventes agiliza sobremanera el tiempo que se debe dedicar a la búsqueda de los mejores valores al mejor precio, de ahí que plataformas como Bolsa24.net, hayan aumentado de manera considerable el número de visitas en los últimos meses. En este portal informativo especializado en todo lo relacionado con el parqué bursátil, ofrece interesantes análisis de valores, además de guías sobre cómo comprar acciones sin comisiones.

La inversión es la mejor forma de ahorrar
"El dinero que se queda inmóvil, acaba desapareciendo con el transcurso del tiempo, de ahí que haya que ponerlo a trabajar cuanto antes, para que el tiempo y el interés compuesto hagan su trabajo y actualicen el valor de lo ahorrado, pudiendo llegar a multiplicarlo. En nuestro portal ofrecemos información de gran valor para el inversor avanzado e incluso para el neófito en esta materia. En Bolsa24.net podrán obtener las mejores 'tips' de inversión con las que identificar las mejores oportunidades de inversión del día, así como comparativas sobre cuáles son las mejores plataformas de inversión con las que poder poner a trabajar su dinero en las principales bolsas del mundo. Hasta hace poco, adentrarse en la inversión bursátil es algo que echaba para atrás a muchas personas, pero que gracias a plataformas como la nuestra, han animado a muchos inversores a dar el paso y descubrir este apasionante mundo" concluyen desde Bolsa24.

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LugEnergy subvenciona las instalaciones de puntos de recarga para reactivar la movilidad eléctrica

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La empresa especializada en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos lanza la promoción #LugEnergySuma, ofreciendo 50 instalaciones a un precio de 999 euros todo incluido


Nadie imaginaba hace 3 meses que el continuo crecimiento experimentado por la movilidad eléctrica se iba a frenar de repente. Pero la realidad es que la difícil situación provocada por el coronavirus ha afectado de forma contundente a la venta de coches eléctricos. Una etapa sin precedentes que requiere medidas excepcionales.

Y eso es, precisamente, lo que ha hecho LugEnergy. La compañía especializada en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos ha anunciado el lanzamiento de la promoción #LugEnergySuma con el fin de reactivar el sector y revertir las escasas ventas de coches eléctricos durante la pandemia.

Por esta razón, LugEnergy ofrecerá a partir del próximo lunes, 8 de junio, 50 instalaciones de puntos de recarga a un precio de 999 euros (IVA incluido) independientemente de la dificultad. Reducir de manera significativa los costes de instalación es su plan de acción para que el punto de recarga no sea un impedimento para apostar por el coche eléctrico.

Se trata de un precio cerrado que incluye el punto de recarga de la marca V2C y la propia instalación en un garaje privado o comunitario, sin importar los metros existentes entre la plaza de garaje y el contador. Además, la promoción también incluye la caja de protecciones para cargar el vehículo eléctrico de forma segura y el boletín o Certificado de Instalación Eléctrica.

“En un momento difícil como el que estamos atravesando toda la sociedad, LugEnergy quiere sumar. Sumar por la movilidad eléctrica. Sumar para que esta situación no frene el gran avance que estaba experimentando la movilidad sostenible, tan necesaria hoy en día para cuidar el planeta. Por ello, lanzamos esta campaña para que el usuario se ahorre entre 500 y 1.000 euros respecto al precio habitual de una instalación”, destaca Gonzalo Pastor, Director Comercial de LugEnergy.

Además, Pastor también resalta que la promoción #LugEnergySuma es una muestra de agradecimiento por la gran acogida que recibieron en otro momento muy complicado. “Nacimos en 2008, justo en el comienzo de la gran crisis económica. Hemos crecido gracias a la confianza de todos los usuarios y, ahora que estamos reviviendo otra etapa difícil, queremos devolver esa confianza y cariño aportando nuestro granito de arena”, añade Pastor.

Es muy difícil plantear hipótesis de futuro cuando se avanza a pequeños pasos hacia la nueva normalidad. De la misma forma en la movilidad sostenible. Al retroceso del 70% en las ventas de coches eléctricos durante la pandemia se suma el aplazamiento de forma indefinida de las subvenciones para la adquisición de coches eléctricos (Plan Moves). Ahora más que nunca es necesario ese esfuerzo que frene el descenso del sector ante la COVID-19.

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Nace Leyton Start-up, un espacio exclusivo para apoyar el emprendimiento

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Nace Leyton Start-up, un espacio exclusivo para apoyar el emprendimiento

Las startups tendrán a su disposición servicios y recursos especializados para obtener financiación y gestionar su negocio. David Parra: "Llevamos tiempo siendo conscientes de que en España, este proyecto era necesario. Hay que fomentar la ayuda real al emprendimiento"


La prestigiosa consultora en I+D+i Leyton Iberia, lanza en España Leyton Start-up, un espacio exclusivo para asesorar y ayudar a la financiación de startups.

El Grupo Leyton sigue apostando con fuerza por la innovación para promover un mundo más sostenible, adaptado al presente y preparado para el futuro.

Leyton, consultora con ADN startupero, ha creado este proyecto porque conoce a la perfección los retos del sector, y para ofrecer un espacio propio y exclusivo de consultoría para startups, con servicios y recursos especializados para este tipo de empresas dedicadas a la innovación.

David Parra, CEO de Leyton Iberia apunta que “Llevamos tiempo siendo conscientes de que en España, este proyecto era necesario. Es un sector con un alto potencial, y que con el apoyo y la orientación necesarios puede crecer y afianzarse, como ya ocurre en otros países en el marco europeo. Hay que fomentar la ayuda real al emprendimiento”.

Leyton Start-up tiene como objetivo ofrecer la ayuda más primordial para el lanzamiento y progreso de startups, poniendo a su disposición los servicios habituales de la compañía, financiación de la innovación, fiscalidad y el ahorro de costes, así como la puesta en contacto con agentes especializados en el entorno del asesoramiento legal, la estrategia y la financiación privada.

Leyton Start-up ayudará por tanto a las startups a lograr financiación tanto pública como privada, mediante rondas de inversión, palancas de ahorro y financiación a la innovación a través de un modelo económico flexible y un equipo dedicado en exclusiva.

Con esta iniciativa Leyton Iberia busca favorecer el emprendimiento y la creación de startups en nuestro país, y acompañarlas en su crecimiento y progreso con los mejores servicios y expertos.

Leyton es una consultora de asesoramiento global, con más de 18.000 clientes y con 27 oficinas en los 11 países donde actúa, que mejora el rendimiento financiero de las empresas dedicadas al I+D+i y el medioambiente. Sus servicios están enfocados a la financiación de la innovación, la fiscalidad y el ahorro de costes. Los retos Leyton Iberia buscan captar talento e incentivar la innovación en España en un mundo lleno de oportunidades de crecimiento.

Para más información: Gabinete de Comunicación Leyton: prensa@leyton.com / snaves@jaqueasesores.com

https://www.leyton.com/es/espana/leyton-startup

https://www.leyton.com/es/espana/article/nace-leyton-start-un-espacio-exclusivo-para-emprendedores

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Según los expertos de Datisa, la distribución mayorista ha sabido leer las exigencias de un entorno crítico

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Las empresas de distribución, con independencia de su tamaño, han ganado un protagonismo extra durante la Covid-19. Las ventas online y la imposibilidad, primero, de salir a la calle a comprar, y la comodidad del servicio "a domicilio", después han hecho que muchas empresas hayan mejorado sus ventas, incluso, en un momento, en el que las condiciones no han acompañado


El entorno de la distribución, en cualquier caso, se ha enfrentado, durante esta crisis a grandes desafíos globales, incluidas las demandas de clientes que cambian rápidamente, la gestión de inventarios complejos y las múltiples fluctuaciones de la cadena de suministros, en un momento, en el que, como explican desde Datisa, las circunstancias han exigido operar al máximo nivel.

servicio de alta calidad en un entorno convulso. Disponer de la tecnología adecuada ha sido estratégico para que estas empresas hayan podido gestionar con maestría sus niveles de inventario, los pedidos de ventas, los precios, el envío, el abastecimiento o la facturación. Con todo, la industria mayorista ha logrado optimizar sus procesos comerciales, haciendo que toda su información permaneciera segura y accesible.

Pablo Couso, director comercial de Datisa dice que “la industria mayorista ha sabido leer muy bien las exigencias de un entorno crítico en el que garantizar la flexibilidad, la eficiencia y la continuidad de las operaciones ha sido determinante. Aquellas organizaciones que han contado con información precisa y en tiempo real han tenido una mayor capacidad para identificar con antelación las situaciones comprometidas e implementar un abordaje preciso”.

Al principio del confinamiento, debido al inesperado incremento del consumo doméstico en muchos sectores, era frecuente encontrarnos con web saturadas y pedidos que tardaban en llegar o lo hacían sin muchos de los productos solicitados como consecuencia de las roturas de stocks. Sin embargo, son muchas las pymes en el entorno de la distribución mayorista que han sido capaces de adaptarse a los cambios en la demanda, y de optimizar los procesos de compra y mejorar la calidad del servicio al cliente, gracias a que durante los últimos años se han transformado digitalmente, y han ido implementando soluciones tecnológicas en las que han apoyado sus procesos minimizando los tiempos, reduciendo los costes y optimizando el suministro y la disponibilidad.

Como explica Pablo Couso, “operar en el entorno de la distribución a través de un ERP dinámico, seguro, flexible y con una amplia cobertura funcional como la que aporta el ERP de Datisa, permite que las organizaciones puedan hacer más eficiente toda su operativa, desde la gestión de almacenes, hasta la administración de inventarios, pedidos -compras y ventas-, e integrar todas estas actividades con las finanzas, la contabilidad o el entorno comercial. De este modo, los distribuidores consiguen mejorar la satisfacción del cliente, reducir los tiempos de pedido y controlar los costes en toda la cadena de suministro y distribución”.

Ahora bien, el entorno de la distribución, al igual que muchas otras industrias, han precisado de una revisión acelerada de sus procesos internos, para superar los nuevos retos impuestos por la crisis del coronavirus. Mejorar la productividad y poder tomar decisiones en tiempo real, ha sido determinante para apoyar el funcionamiento y la rentabilidad de muchos mayoristas.

Controlar el ciclo comercial, desde la facturación hasta la gestión de los clientes, proveedores y representantes, y optimizar el almacén con soluciones integrales que permitan operar con códigos de barras, controlar la trazabilidad o gestionar las ubicaciones, además de extraer el máximo rendimiento al espacio del almacén, han sido solo, algunos de los primeros requisitos que han tenido que cumplir los distribuidores y mayoristas para dar la talla.

Y lo han hecho apoyándose en aplicativos ERP que les han permitido abordar con agilidad y seguridad los siguientes procesos y funciones:

- Gestión de compras para disponer de la información actualizada sobre todo lo que tiene que ver con proveedores (tarifas, tiempos, condiciones, plazos de entrega, …), desde el control de entrada de la mercancía, hasta la actualización de los precios de venta, la ubicación de los artículos en el almacén, la gestión de proveedores o la provisión de pagos, …

- Gestión de ventas para facilitar la conversión de documentos -presupuestos, pedidos, albaranes, facturas …- y su visibilidad a lo largo de todo el proceso y garantizar el seguimiento óptimo de los cobros. Una gestión óptima de las ventas que ha permitido, además, implementar un sistema automático de control de stock para entender con detalle y exactitud lo que sucede dentro del almacén. Facilitar el control de movimientos de caja o el cambio de documentos, incluida la tarifa de precios y descuento o las ventas sin cargo, por ejemplo, o las consultas de precios, stocks o históricos de ventas (beneficios, más/menos vendidos, por usuarios, tramos horarios, rutas, etc.), son también estratégicas para optimizar el proceso.

- Gestión de la trazabilidad, facilitando el control de lotes y caducidades y la creación de históricos por lote para analizar compras, ventas, devoluciones o inventarios, además de la asignación e impresión de códigos de barra con información referente al peso, la caducidad, los ingredientes -en caso de productos de alimentación, higiene o salud- y unidades por caja.

- Gestión del almacén, ahorrando tiempo en la preparación y entrega de la mercancía, minimizando los costes al optimizar el espacio y mejorando la satisfacción del cliente ya que tener un control exhaustivo de las existencias permite conocer al instante la disponibilidad de cada artículo, su ubicación y coste. Esto proporciona respuestas más rápidas y fiables. Una gestión optimizada de los almacenes permite, además, ajustar al máximo las existencias en función de la demanda y mejorar con ello, las decisiones de compra y acelerar la recepción de las mercancías al automatizar tareas como las entradas, las descargas o las verificaciones.

Sobre Datisa
Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido.

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MejorAltavozBluetooth.com la mejor forma de conseguir el altavoz ideal

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Los altavoces que funcionan por Bluetooth son una alternativa cada vez mayor gracias a su sencillez y facilidad, además de un funcionamiento óptimo. Sin embargo, elegir el altavoz adecuado que se ajuste las necesidades de cada cliente puede llegar a ser una tarea complicada debido a la gran cantidad de opciones que ofrece el mercado, así como la dura competencia que existe en el sector


La variedad de equipos que se ofrecen es de la mejor calidad, por lo que el hecho de elegir el indicado puede llevar más tiempo del esperado. Por ello, en MejorAltavozBluetooth.com se analizarán los mejores altavoces disponibles, con una buena relación de calidad- precio que ofrezca a los usuarios la posibilidad de satisfacer sus necesidades y de asegurarse de realizar una compra que les vaya a salir rentable.

Algunos de los modelos más recientes de altavoces bluetooth en la actualidad son el JBL Charge 4, el Sonos Move, Ultimate Ears Boom o Wonderboom 2. Todos estos altavoces cuentan con características inmejorables por su buena relación en cuanto a calidad y precio, gracias a que el sonido presenta unas buenas condiciones además de suponer un coste muy bajo teniendo en cuenta esta calidad. Además, el hecho de que la mayoría sean modelos portátiles y la facilidad con la que se pueden desplazar, han hecho que aumente su popularidad de forma considerable.

No solo eso, sino que también muchos son resistentes al agua, y sus baterías cuentan con una larga duración que permite a los clientes el poder escuchar música durante bastantes horas a un volumen medio. De esta manera, los usuarios no tengan que preocuparse por cargar el dispositivo si se encuentran fuera de casa, o de que este se apague en cualquier momento por falta de batería. Además, estos se cargan de forma muy rápida para que los clientes no tengan que esperar más tiempo del necesario, y sus bajos son de la mejor calidad, aparte de estar disponible en una gran variedad de colores al gusto de cada usuario.

Este tipo de altavoces presentan gran cantidad de ventajas. Sus materiales están hechos solamente de la mejor calidad, la cual también está presente en el sonido que reproducen los mismos. Tiene un diseño que está muy bien conseguido para permitir su transporte y desplazamiento a cualquier lugar, y además este puede personalizarse según los deseos de cada cliente. La única desventaja que podría presentar es que, al subirle el volumen, la duración de la batería podría reducirse de más, pero teniendo en cuenta la facilidad de carga que tiene el dispositivo y su duración, esto no debería ser un problema.

En MejorAltavozBluetooth.com no solamente dan una recomendación, debido a que cada producto varía según las necesidades y el dinero que quiera gastarse cada cliente. Por ello, es necesario que estos tengan una idea bastante clara del tipo de artículo que desean adquirir, y posteriormente realizar una búsqueda que pueda satisfacer esas necesidades. Los factores que deben tenerse en cuenta, entre otros, son la calidad de la transmisión bluetooth, la resistencia al agua, los drivers, las respuestas de frecuencia, la relación calidad precio y el soporte de altavoces inteligentes, como Google, Siri o Alexa.

Si estos factores no se pasan por alto, se garantizará la compra de un altavoz que pueda dejar satisfechos a los clientes. Sonos Move es una gran alternativa para las personas sin límite de presupuesto, ya que este altavoz puede utilizarse gracias a la conexión Bluetooth y Wifi, además de contar con aplicación propia. Su calidad de sonido es, además, muy alta. Sin embargo, para aquellos con un presupuesto mucho más reducido, podrán adquirir el Ultimate Ears Boom, de una gama media-alta y que está disponible a un precio accesible para todo tipo de clientes.

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Los administradores de fincas descolocados ante la inminente apertura de las piscinas comunitarias

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Los administradores de fincas descolocados ante la inminente apertura de las piscinas comunitarias

Quedan días para que muchas comunidades autónomas pasen a fase 2, y con ello llega la esperada apertura de piscinas comunitarias. La mayoría de administradores de fincas tienen que lidiar con un marco imprevisto y sin la tecnología adecuada. La empresa especializada en el desarrollo de tecnología para la gestión de comunidades de vecinos Neo Affinis pone a disposición de los administradores de fincas una nueva app que permite gestionar tanto el aforo de la piscina como el control de los accesos


Con esta aplicación cada usuario solamente tendrá que indicar el día, la hora y el número de personas para las que quiere realizar la reserva y, si ese espacio está disponible, recibirá un código QR en su móvil que le dará acceso a la instalación.

Para ello, el administrador de la finca deberán configurar previamente la piscina en la app. El configurador permite establecer el horario de apertura y cierre de la piscina, las franjas horarias que se estipulen para su uso por reserva (1 hora, 2 horas, todo el día, etc.), el número máximo de personas por reserva (1, 2, 3, etc), el tiempo máximo de antelación con el que se puede hacer la reserva (1, 2, 3 días) o el tiempo máximo de cortesía para quede liberada la reserva (5, 10, 15 min), entre otras muchas funcionalidades.

Una vez configurada la piscina, cada vecino recibirá en su e-mail un nombre de usuario y una contraseña para poder acceder a la app de reservas. Realizada la reserva, recibirá un código QR que le dará acceso a la piscina en el periodo de tiempo estipulado.

No es necesario contratar una persona para controlar el acceso a la piscina. La lectura del código QR puede quedar en manos del socorrista. Al principio de cada turno, el socorrista irá leyendo los códigos QR de acceso, y una vez concluido el acceso de todos los vecinos del turno, comenzará el tiempo de baño, con lo que no se compromete la labor de vigilancia del socorrista. Terminado el turno, se vaciará la instalación y comenzará de nuevo el proceso. En el caso de que aparezca un vecino rezagado, éste deberá esperar a que el socorrista pueda leer su código QR para acceder a la piscina.

Con la nueva app de Neo Affinis el administrador de fincas tiene una alternativa al sistema de turnos por bloques propuesto por muchas comunidades de propietarios, que no garantizan un uso ecuánime de la instalación por parte de todos los vecinos.

Los turnos de días completos por bloques o portales implican que habrá bloques que disfruten de más fines de semana con piscina que otros (el momento más codiciado de la semana) o que haya vecinos a los que se les asigne un turno que coincide con su horario laboral (si éstos se dividen en mañana y tarde), más allá de dificultad de identificar a los propietarios de cada bloque (para lo que será necesario proveer al socorrista de un listado de vecinos con su número de DNI para que éstos puedan identificarse y acceder a la instalación).

Entrar en www.neoaffinis.com y contratar el nuevo servicio de reserva de piscina y control de acceso por QR desde tan solo 100 euros al mes por comunidad.

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Líderes de diferentes sectores analizan junto a Opinno los desafíos del mundo post Covid-19

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El informe de Opinno RESTART se identifican entre otras tendencias la desconfianza masiva, que obliga a reinventar la forma de comunicar; el patriotismo industrial que supone fabricación local y el consumo de proximidad; y la economía del propósito, donde el compromiso, la misión y los valores van a ser clave para la competitividad de las empresas


La desconfianza masiva, el patriotismo industrial y la economía del propósito -compromiso- serán alguno de los rasgos diferenciales del mundo post Covid-19, de acuerdo con las conclusiones de un webinar organizado por la firma global de innovación Opinno, en el que participó el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a directivos de grandes empresas y consultores internacionales.

El mundo post Covid-19 plantea no pocos desafíos a los ciudadanos, la sociedad, las empresas, las instituciones y también los políticos. Los ponentes destacaron que la crisis ofrece una oportunidad como sociedad para minimizar las diferencias y encontrar los puntos de acuerdo. Todos coincidieron en que aprender de la experiencia, salir adelante, aprovechar la oportunidad y eso pasa por dos procesos que no tienen vuelta atrás: la sostenibilidad y la digitalización.

“La crisis nos ofrece una oportunidad como sociedad - afirmó el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida - volver a los básicos y unirnos para luchar y salir adelante todos, minimizar las diferencias y encontrar los puntos de acuerdo. La sociedad va a exigir a los políticos altura de miras y capacidad de buscar puntos de encuentro”. Según Martínez-Almeida “la pandemia se ha cebado con las grandes ciudades y al final nuestras fortalezas han sido nuestras debilidades. Sin embargo, el problema no es de las grandes ciudades sino de asumir que tenemos que aprender de la experiencia, salir adelante, aprovechar la oportunidad y eso pasa por dos procesos que no tienen vuelta atrás: la sostenibilidad y la digitalización”.

Tres nuevas tendencias
Tommaso Canonici, Founding Partner & Managing Director Opinno Europe, destacó que “las empresas que tendrán éxito en el largo plazo no serán las que mejor gestionan esta crisis, sino las que mejor se adapten y sepan aprovechar las oportunidades”. Canonici citó como nuevas tendencias tres de las que se recogen en el informe de Opinno RESTART 10 Tendencias post-covid19: la desconfianza masiva “y esto obliga a reinventar la forma de comunicar. La reputación de marca y tecnologías como el blockchain que serán una auténtica revolución”. La segunda es el patriotismo industrial que supone fabricación local y el consumo de proximidad, “todo apunta a que va a ver una reindustrialización de España y Europa y para esto necesitaremos el compromiso del sector público y privado”. La tercera es la economía del propósito “y el compromiso, la misión, los valores van a ser clave para la competitividad de las empresas”. Opinno recomienda rediseñar la experiencia 360 de los clientes, empleados, proveedores y accionistas, apostar por la onmicanalidad total, y reinventar la comunicación y la venta digital y transformar la organización.

Sostenibilidad y digitalización
Durante el webinar se señaló también que el futuro exige humildad, cercanía, empatía, liderazgo, trasparencia y generación de confianza. Asimismo, varios de los ponentes destacaron que hay tendencias que se han acelerado, en particular la digitalización, “en términos de dónde compramos, qué compramos y cómo pagamos, donde la seguridad en todo el flujo de la transacción es clave”. La elección de dónde se compra es relevante, “y los comercios deben ofrecer una experiencia más simple, integrada y fácil, integrando a jugadores que tradicionalmente estaban separados”. Otra tendencia clave es la inclusión financiera “que exige la colaboración de la sociedad, las empresas, el gobierno”. La industria financiera jugará un papel fundamental en recuperación económica.

Liderazgo y capital humano
Finalmente, Antonio Nuñez, senior Partner de Parangon Partners y co-autor de "El líder ante la innovación" destacó que esta crisis está enseñando lo mejor y lo peor del liderazgo y va a deparar mejores líderes, con ganas, más preparados, con experiencia en crisis, con más flexibilidad, más receptivos y con más valores. Para Núñez, la dirección requiere un liderazgo fuerte, integrador, con capacidad de motivar, de inspirar y de unir a las personas. Tener una visión estratégica a largo-medio plazo pero revisable a corto plazo. Flexibilidad y gestión del cambio. “El CEO -dijo- debe ser competitivo, eficiente, resiliente, muy orientado a resultados gestionando crisis. Tiene que ser un líder colaborador, innovador, creativo, transformador digitalmente, con gran capacidad de comunicación y capaz de conciliar el trabajo con la vida familiar y personal.” Nuñez concluyó afirmando que “viene un entorno competitivo donde va a triunfar no solo el que encuentre las oportunidades, sino el que esté muy cerca de su cliente y el que cuide a su gente y al talento. Mi consejo es rodearse del mejor equipo posible, dedicar tiempo a tu gente y pensar en el equipo que vas a necesitar en el futuro”.

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Carretillas TR propone consejos de seguridad para los profesionales del sector logístico en Fase 1

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Los trabajadores del sector de la logística, por su papel en la cadena de suministro, llevan a cabo muchos contactos, a lo largo de un día,


La situación sanitaria de los últimos meses, marcada por el riesgo de propagación del coronavirus, ha provocado que las empresas se vean obligadas, de forma ineludible, a adaptarse al nuevo escenario, e intensifiquen sus medidas de seguridad. “La integridad y la salud de los empleados, así como de los clientes, tiene que ser una prioridad, en estos momentos. Ser rigurosos y prudentes es esencial para que la actividad económica transmita la confianza necesaria para recuperar el pulso. En Carretillas TR lo tuvimos claro desde que llegó la pandemia y se declaró el estado de alarma”, afirma el responsable de Servicios de Carretillas TR, Jaume Ballester.

Si bien la tendencia de la curva de transmisión del coronavirus ha ido disminuyendo en las últimas semanas, y parece que la desescalada está produciendo, en términos generales, unos efectos sociales positivos, no se puede bajar la guardia. “Estamos inmersos en un proceso de desconfinamiento progresivo, en el que las restricciones y las recomendaciones son cambiantes, y en el que es necesario mantenerse bien informado. Sea como sea, además, y a pesar de los avances, el coronavirus ha dejado, a su paso, un nuevo contexto social muy distinto, que provoca que desde el sector empresarial mantengamos unas medidas de seguridad precisas”, explica Ballester.

Hay que tener en cuenta, en este sentido, que los trabajadores del sector de la logística, por su papel en la cadena de suministro, llevan a cabo muchos contactos, a lo largo de un día, sobre todo aquellos perfiles profesionales relacionados con el transporte de todo tipo de mercancías. La Fase 1 permite que se adentren en las instalaciones y las oficinas de otras empresas, siempre que mantengan las respectivas prevenciones. Ahora bien, lo mejor es evitar los lugares de concurrencia de un gran número de personas, y minimizar los contactos físicos. En el momento del reparto, por otro lado, es imprescindible guardar las distancias interpersonales, preferiblemente de 2 metros.

No hay que olvidar tampoco el uso de equipos de protección individuales, con mascarilla, guantes y gel hidroalcohólico. Éste último es un producto muy interesante para higienizar las manos, donde se localiza uno de los focos de propagación del coronavirus. La protección, pero, tiene que extenderse también a la maquinaria y la mercancía que se transporta. “En esta línea, en Carretillas TR hemos aplicado unos serios protocolos de actuación, que implican la desinfección de cualquier carretilla, transpaleta o máquina que llegue a nuestras instalaciones, o bien que ya se prepare para ser comercializada”, explica Ballester.

Aunque la desescalada siga progresando, pues, se hace necesario recordar el elevado grado de exposición de algunos trabajadores del sector. Desde Carretillas TR, una empresa centenaria que ya ha superado otros episodios pandémicos, como la Gripe de 1918, se aconseja, por consiguiente, no relajar las protecciones, por lo que a la seguridad respecta. “Los trabajadores y los clientes son parte esencial de nuestro éxito, y tenemos que cuidar al máximo de su bienestar. Sabemos que la actividad económica no tiene que parar, y que podemos hacer que siga funcionando, durante las próximas semanas, sin caer en un exceso de confianza en las condiciones de seguridad que podría ser muy perjudicial para la economía. La precaución de hoy es la victoria del futuro”, concluye Ballester.

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OnlineValles ha desarrollado la web de www.masakata.com

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OnlineValles ha desarrollado la web de www.masakata.com

La agencia de marketing online, especializada en posicionamiento SEO y SEM en Sabadell, ha desarrollado la web www.masakata.com, consiguiendo una imagen atractiva y una navegación diáfana e intuitiva


Masakata es una empresa pionera en el ámbito del descanso animal, ya que ofrece una cama terapéutica para perros y gatos que proporciona un descanso reparador. Es una cama terapéutica hecha con tejido técnico que cuenta con un efecto termorregulador, aportando frescura y transpiración máxima. Cuenta con un tejido hipoalergénico y resistente que se adapta al cuerpo del animal, se puede lavar y tiene un secado ultrarrápido. También cuenta con un efecto peeling-masaje, que consigue aliviar el estrés del animal y ofrecer la máxima relajación, consiguiendo que el animal disfrute de un descanso reparador y una buena recuperación física.

Esta cama terapéutica genera una gran amortiguación a la mascota, consiguiendo que la cama pueda adaptarse completamente al cuerpo del animal, su peso y sus movimientos, de modo que resulta un producto pionero y único en el mercado. Esta cama terapéutica se elabora manualmente en los talleres de Masakata y sigue las recomendaciones realizadas por los profesionales sanitarios del mundo animal, como son los veterinarios.

Masakata es una empresa que ha querido reflejar su amor por los animales a través de este producto, con el que permite una mejor recuperación física y una mayor calidad de vida al animal. Es una cama terapéutica pensada para perros y gatos, sobre todo para aquellos que tienen una edad avanzada o padecen patologías como la Leishmaniosis, displasia de cadera, artritis, artrosis, etc.

Onlinevalles ha sabido transmitir todos esos valores en la creación y el desarrollo de la página web de Masakata, en la que se muestran todas las particularidades técnicas de la cama terapéutica, ofreciendo distintos modelos y tallas, además de explicar cada uno de los beneficios que puede aportarle al animal, como es un descanso reparador, conciliar mejor el sueño, obtener una temperatura adecuada mientras duerme y, en definitiva, mejorar su calidad de vida. En la página web, desarrollada por Onlinevalles, también se puede conocer la historia de esta empresa, que nace por y para los animales.

En Onlinevalles se llevan a cabo todo tipo de diseños y desarrollo web y muchos otros servicios, relacionados con el diseño y la programación web, Social Media, posicionamiento web, marketing digital o comunicación online. También se llevan a cabo otros servicios relacionados, como puede ser el registro de dominios, el mantenimiento de páginas web, hostings, antivirus, formación…

Página web: https://masakata.com/

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OnlineValles ha realizado la web de Intedya Barcelona: https://ift.tt/3dGRFw1

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OnlineValles ha realizado la web de Intedya Barcelona: www.consultoraisobarcelona.com

La empresa de marketing online y posicionamiento web Onlinevalles ha desarrollado la página web de Intedya Barcelona, una consultoría para empresas en la que confían muchos clientes de la Ciudad Condal


Es una Consultoría de Barcelona que ofrece servicios de consultoría, auditoría, formación y conocimiento a las empresas, para proporcionarles una ayuda y un soporte profesional que les permitirá mejorar, tanto de forma cualitativa como de forma cuantitativa.

Es una Consultoría de referencia en Barcelona, que ofrece una consultoría estratégica, servicios de auditoría interna de las empresas, formaciones, habilitación de herramientas idóneas para cada empresa y la posibilidad de obtener certificados, para que la empresa pueda lograr un salto cualitativo.

Gracias a los servicios de Intedya Barcelona, la empresa puede obtener un mejor desarrollo competitivo y utilizar las herramientas que tiene a su alcance de una forma inteligente y asesorada, para rendir al máximo nivel y crear valores añadidos, que le permitirán abrir camino a nivel nacional e internacional, para relacionarse con clientes, proveedores, accionistas…

En Intedya Barcelona cuentan con un equipo de auditores dispuestos a ayudar a las empresas, para encontrar soluciones integrales que les permitan crecer, así como controlar y analizar las necesidades que tienen, para tomar mejores decisiones y optimizar los recursos, consiguiendo un negocio más competitivo y una evolución más eficiente de la compañía.

Con la contratación de los servicios de esta Consultoría en Barcelona, las empresas pueden disfrutar de sistemas de gestión normalizados de Calidad, Riesgos y Cumplimiento, Sostenibilidad, Seguridad Alimentaria, Seguridad y Salud Laboral en organizaciones públicas y privadas de cualquier ámbito, dimensión o características.

Online Valles, como especialista en marketing y comunicación digital, desarrollo y diseño web, Social Media y posicionamiento SEO y SEM, ha sabido diseñar una página web innovadora, resolutiva y mostrando cada uno de los servicios de esta Consultoría en Barcelona, y reflejando una imagen corporativa que va acorde con la filosofía de esta empresa y ayudando a que la navegación sea lo más intuitiva y clara posible.

Onlinevalles es una empresa que se adapta a las circunstancias y necesidades del cliente y sabe captar la esencia de cada empresa, para reflejarla correctamente en el desarrollo y diseño de la página web, formando parte del proceso y acompañando a las empresas para asesorarlas de forma profesional y aportando distintas soluciones, para llegar siempre a un entendimiento mutuo y mostrando, siempre, muy buenos resultados en el menor tiempo posible y ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades que tiene cada una de las empresas con las que trabajan.

Página web: https://consultoraisobarcelona.com/

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IED nombra a Eva García Barrera directora de marketing y comunicación para España

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Con gran experiencia en el sector educativo, García Barrera dirigirá las estrategia de marketing y comunicación del grupo a nivel país


Eva García Barrera ha sido nombrada directora de marketing y comunicación de IED España, cargo que comenzará a desarrollar a partir de junio, y desde el que gestionará la estrategia de crecimiento de la escuela de diseño a nivel país.

Con más de 16 años de experiencia, García Barrera posee un amplio conocimiento del sector de la educación, habiendo desarrollado parte de su trayectoria en los departamentos de marketing de escuelas universitarias como ESNE, Universidad Alfonso X, La Salle y otras instituciones educativas, así como en multinacionales como Red Bull o Philip Morris Int., llegando al grupo IED en 2018 en calidad de directora de marketing y comunicación de la sede de Madrid del grupo italiano. Durante estos años, se ha focalizado en el desarrollo y diseño de estrategias clave para el crecimiento de los centros de IED en la capital, logrando importantes resultados que han derivado en su nombramiento como directora de marketing y comunicación para España.

“Quiero agradecer a IED la confianza depositada en mí. Asumo este cargo en un momento delicado en el que tenemos que repensar además de nuestras vidas, las metodologías, los procesos y las estrategias orientadas al marketing y a la comunicación. Debemos cuestionarnos como institución y no solo lo qué ofrecemos sino cómo lo hacemos. Por todo ello, la responsabilidad y disposición de trabajo son mucho más grandes que nunca, así como mi compromiso con el IED”, afirma Barrera.

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966, siendo actualmente uno de los centros de estudios punteros a nivel mundial en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores. Tiene presencia en España desde 1994.

 

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El Covid-19 impulsa la demanda de viviendas con terraza o estancias al aire libre según Mudanzas Roy

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Ante la contingencia sanitaria actual han surgido nuevas tendencias para los hogares: viviendas con terraza, galería para el trabajo en casa o estancias al aire libre


El confinamiento ha llevado a las personas a pasar más tiempo dentro de sus hogares. Y, después de tantos días de cuarentena, pareciera que los espacios se quedan cada vez más pequeños, sobre todo si hay niños en casa. Por esta razón, ha aumentado la demanda de pisos que cuentan con terraza, espacios exteriores y alejados de la ciudad. Las empresas dedicadas a las reformas en Madrid y el sector inmobiliario serán las más beneficiadas terminando la contingencia.

Ha surgido la necesidad de espacios abiertos en las viviendas. Además, por el tiempo que se pasa en casa, es normal que se busquen espacios con mejor iluminación natural y ventilación.

Un hogar con distribución flexible
La realidad es que la distribución de las habitaciones en el hogar no suele ser la más óptima. Lluís Comerón, quien es presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), hace una observación interesante: "tenemos viviendas pensadas para padres y abuelos, diseñadas para funcionamientos de una sociedad que eran distintos antes del Covid-19. Permanecer en casa está haciendo darse cuenta de ello y poner la atención en cuestiones como si entra la luz de forma suficiente o no, si llega el sol, si hay ventilación cruzada y se está dando valor a tener espacios como balcones, terrazas o galerías".

Por el tiempo que se pasa fuera del hogar, la atención prestada a esos detalles era mínima. Es por ello que la distribución no es flexible: se puede dormir, comer y ver televisión, pero no hay áreas para trabajar, convivir o jugar. Es momento de que se tome la cuarentena de manera positiva, iniciando ese proyecto de reforma que se venía aplazando desde hace tiempo: un par de ventanas adicionales, una galería, una terraza, etc.

Citando nuevamente a Lluís Comerón, "antes de esta crisis sanitaria ya estábamos bastante atrás con respecto a otros países en aspectos de acondicionamiento. Se necesita una renovación de la vivienda de un 3% anual y en España estamos en el 0,2%".

Cambios en las necesidades de vivienda a través de los años
A principios del 1900, las fachadas de los edificios incorporaban por norma un pequeño balcón y, para las décadas de los 60’s y 70’s, estuvo de moda la construcción de terrazas en los hogares. Sin embargo, para la década de los 80’s, las terrazas fueron eliminadas para ganar espacio en los interiores (cocina, cuarto de baño, recámaras). Pero, ahora, en pleno 2020 y con la contingencia actual, la tendencia vuelve.

Se han realizado diversos estudios para entender un poco las condiciones en las que se vivirá después de la crisis sanitaria generada por el Covid-19. Entre estos estudios, destaca el liderado por un grupo de inmunólogos y epidemiólogos de la Universidad de Harvard, quienes señalan que, con el objetivo de mitigar la posibilidad de que resurja la infección, sería necesario, a partir de ahora y hasta que se tenga una vacuna o un tratamiento efectivo, periodos intermitentes de confinamiento.

Es por ello que se hace bueno considerar el inicio de las reformas en el hogar. Es una forma de ganarle tiempo al tiempo y que, en caso de seguir requiriendo periodos de confinamiento, sea más llevadero. Es momento de convertir el hogar en una estancia para toda la familia, un lugar para trabajar, divertirse y descansar por igual.

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Una nueva puerta de acceso a la residencia Olimpia

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Una nueva puerta de acceso a la residencia Olimpia

La residencia Olimpia presenta nueva página web. Un espacio virtual cuidado hasta último detalle, tal como cuidan a las personas mayores. Su objetivo se basa en acercar su centro residencial y el mundo gerontológico al resto de la sociedad


En la residencia de ancianos Olimpia se invierte continuamente en la mejora de todos los servicios. Desde las instalaciones y el mobiliario, hasta la cartera de servicios o actividades que se ofrecen a los residentes y usuarios. Y ahora se ha decidido enfocar el esfuerzo en contar con un espacio virtual propio.

Para ello se ha querido crear una nueva web hecha con cuidado, esmero y un marcado carácter funcional, que sea de utilidad para el público general. De este modo, se abren las puertas de este importante centro a toda la ciudadanía de la ciudad de Bilbao.

Así, los profesionales de Olimpia están orgullosos de presentar esta nueva plataforma, una web luminosa, moderna y llena de recursos, en sintonía con el espíritu que les caracteriza. En ella se podrán encontrar todos los servicios destinados a los mayores y sus familias.

Con esta nueva inversión empresarial se pretenden dos cosas. Primero, aportar información de utilidad sobre la residencia, sus valores, su personal multidisciplinar y sus diversos servicios integrales. Y segundo, crear un espacio de divulgación y referencia en materia gerontológica.

De este modo, la Residencia Olimpia pretende difundir los temas de actualidad vinculados al mundo de la tercera edad. Al igual que aportar consejos prácticos, basados en la propia experiencia profesional, para potenciar la calidad de vida a los adultos mayores. Sin duda, esta nueva web se proyectará como un medio para visibilizar y atender al colectivo de las personas mayores. Un colectivo, lamentablemente, muy olvidado por la sociedad.

Olimpia: residencia activa destinada a la población mayor
La residencia Olimpia forma parte ya de la vida urbana de Bilbao. Aporta un espacio céntrico, moderno y acondicionado con la última tecnología en materia de centros geriátricos. Tanto como residencia geriátrica, centro de rehabilitación terapéutica o como centro de estancias diurnas, su propósito es ofrecer un espacio de vida social para los mayores.

De hecho, gracias a contar con las estancias diurnas ofrece la posibilidad de que los residentes se relacionen con personas externas a la residencia. Lo cual, sin duda, enriquece su red de contactos. Y viceversa: a aquellas personas que viven aún en sus domicilios particulares, se les proporciona un lugar de encuentro para que socialicen con otros conciudadanos.

De esta forma, Olimpia contribuye a combatir el aislamiento y la soledad involuntaria que golpea a muchos de los ancianos. Pero no solo eso. En Olimpia también se les ayuda a mantener un envejecimiento activo y saludable, a través de sus diferentes servicios y actividades.

La vida activa y social como filosofía de trabajo con las personas mayores
Precisamente, el apostar por la vida activa de los residentes y usuarios de estancias diurnas es el elemento diferenciador de Olimpia. Porque los profesionales de Olimpia están convencidos de que toda actividad supone una gran medicina para fomentar la salud física, mental y social de las personas. Pues, sin duda, el mantener un envejecimiento activo permite ralentizar el deterioro de la salud y optimizar la autonomía personal.

De ahí que se conciba el centro como un espacio social y activo, donde se cuenta con diversas actividades de tipo psicosocial o recreativa. Sin obviar la necesidad de trabajar con actividades terapéuticas o rehabilitadoras para quienes poseen alguna discapacidad que debe ser atendida. Se trata, pues, de ofrecer recursos participativos a los mayores en función de sus necesidades y motivaciones personales. No obstante, el cometido común de todas las actividades se basa en proporcionar un tiempo de calidad para las personas de edad avanzada.

Todos estos compromisos y líneas de actuación que dirigen el propio trabajo de la residencia, se intenta reflejar en esta nueva web. En ella se irán compartiendo noticias relacionadas con la labor diaria, en el recién estrenado blog. Al igual que se irán anunciando las actividades y participaciones sociales que se realizan con otras entidades locales, en la sección de Prensa.

El equipo de Olimpia espera que esta página web sirva como espacio de encuentro para acercar la realidad de la tercera edad al resto de la sociedad. Esa, al menos, es la intención que les ha impulsado a crear con tanto esmero esta web.

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UDIMA: Casi 1 de cada 3 universitarios ha engordado por el confinamiento por covid-19

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El 29% de los estudiantes universitarios españoles, casi uno de cada tres, ha engordado durante el confinamiento con motivo del estado de alarma decretado para frenar la pandemia del Covid-19, según refleja una investigación desarrollada por el Grupo de Investigación Perspectiva Psicológica en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA


Estudio del Grupo de Investigación Perspectiva Psicológica en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad de la UDIMA
El 29% de los estudiantes universitarios españoles, casi uno de cada tres, ha engordado durante el confinamiento con motivo del estado de alarma decretado para frenar la pandemia del Covid-19, según refleja una investigación desarrollada por el Grupo de Investigación Perspectiva Psicológica en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, coordinado por el profesor doctor José I. Baile.

Esta es una de las conclusiones del estudio en el que han participado 2.791 miembros de la comunidad universitaria del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, (estudiantes, profesores, miembros de administración y gestión y antiguos alumnos), un resultado fácilmente extrapolable al conjunto de universidades españolas, dado que todos han estado confinados de la misma manera.

Si bien el estudio sigue en curso, a la espera de un análisis más detallado de los datos obtenidos, los resultados preliminares indican que el confinamiento modificó de forma sustancial los hábitos de alimentación del grupo de universitarios estudiados.

Así, casi la mitad de la muestra, un 44 %, señala que durante el confinamiento ha comido más de lo que hacía previamente, y casi 1 de cada 3 encuestados, el 29 %, ha comprobado cómo la báscula le devolvía unos kilos de más, tras dos meses de confinamiento.

Según estos datos preliminares, parece ser que los hombres, en comparación con las mujeres y de una forma más notable, son los que más han empeorado su peso.

Pero no todo son datos negativos, un grupo significativo de la muestra también indica haber mejorado, considerándolos de forma global, sus hábitos alimentarios, lo cual puede estar relacionado con el mayor tiempo disponible para adquirir alimentos y cocinarlos de forma saludable, según el grupo investigador.

Para el doctor Baile, "dada la alta prevalencia de la obesidad y sus efectos negativos sobre diferentes aspectos de la salud, el haber sufrido una situación como el confinamiento que ha favorecido el incremento de su incidencia, debe ser una llamada de atención para las autoridades sanitarias".

Sobre el Grupo Educativo CEF.- UDIMA

Desde 1977, son ya más de 500.000 los alumnos que han recibido formación en el Grupo Educativo formado por el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

El CEF.- Centro de Estudios Financieros se fundó en 1977. Lidera la preparación de Oposiciones en España. El CEF.- también ofrece un amplio catálogo de Másteres y Cursos especializados en todas las áreas de la empresa, en particular Negocios, Finanzas, Banca, Contabilidad, Recursos Humanos, Impuestos, Marketing, etc. Tiene sedes en Barcelona, Madrid, Santo Domingo y Valencia.

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, es una universidad oficial, aprobada por Ley española en 2006. Imparte 18 Grados Oficiales, 35 Másteres, un programa de Doctorado y 302 Títulos Propios e Idiomas.

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ZIGOR se convierte en 'proveedor exclusivo mundial' para SCHNEIDER ELECTRIC de soluciones industriales

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ZIGOR se convierte en 'proveedor exclusivo mundial' para SCHNEIDER ELECTRIC de soluciones industriales

La relación con la multinacional francesa consolida el liderazgo global de ZIGOR en este tipo de soluciones industriales, basadas en regulación de tensión que mejoran la calidad del suministro eléctrico, y que generará un crecimiento porcentual de dos dígitos en su facturación


ZIGOR Corporación, empresa vasca vinculada al sector de la energía y con sede en Vitoria-Gasteiz, ha cerrado un acuerdo con SCHNEIDER ELECTRIC por el que pasa a ser `proveedor exclusivo a nivel mundial´ de la multinacional francesa de soluciones industriales basadas en regulación de tensión para la mejora en la calidad de suministro eléctrico en las redes de distribución de media y baja tensión, cuestión estratégica y fundamental para las compañías de cara a optimizar la eficacia y eficiencia energética y ser competitivas.

El acuerdo, suscrito excepcionalmente de manera telemática por las excepcionales circunstancias generadas por el COVID-19, “consolida el liderazgo tecnológico global de ZIGOR en sistemas de calidad de red y generará para la compañía un crecimiento porcentual de su volumen de negocio de dos dígitos en los tres primeros años; y consolida el liderazgo tecnológico global de ZIGOR en sistemas de calidad de red”, ha manifestado el Consejero Delegado de ZIGOR CORPORACIÓN, Iñigo Segura Díaz de Espada.

Esta alianza se ha producido tras competir con varias firmas de diferentes países europeos y asiáticos y demostrar en un exhaustivo proceso de auditoría técnica y de calidad “la capacidad innovadora de ZIGOR. Nuestros sistemas están enteramente diseñados y desarrollados en Vitoria-Gasteiz por el equipo de I+D+i. La innovación, a la que dedicamos el 10% anual de la facturación, unida a nuestro extenso conocimiento en electrónica de potencia, al excelente sistema de control de calidad y a nuestra capacidad productiva ha sido la clave para la selección final”, ha afirmado.

En virtud de este acuerdo, la firma alavesa suma a SCHNEIDER ELECTRIC a la lista de clientes exclusivos para los sistemas de calidad de red, entre los que se encuentra MERCADONA, para cuyos centros logísticos ya es, también, proveedor exclusivo.

Sistemas restauradores dinámicos de tensión (“Dynamic Voltage Restorer”, DVR)
Estas soluciones industriales dirigidas a la mejora en la calidad de la potencia en las redes de distribución de media y baja tensión se implementan en la industria de automoción; centros logísticos; industria del plástico; o, industria extractiva como minería; por cital algunos.

Un DVR protege a las instalaciones contra las perturbaciones de la red eléctrica y garantiza un suministro eléctrico de calidad. Para ello, lo que hace este sistema es emplear la energía remanente en la red para compensar las caídas de tensión en la carga durante el tiempo que duran los huecos de tensión. Dicho de otra manera, detecta y compensa, de forma instantánea, las caídas de tensión provocadas, principalmente, por los huecos de tensión de forma que no se note que han sucedido.

Este sistema supone a las empresas un ahorro de los costes derivados de una parada de su proceso logístico o productivo provocado por esos huecos antes citados. Se constituye como una pieza “clave y fundamental para la industria que cuenta con sistemas sensibles a perturbaciones en sus procesos productivos máxime cuando una parada de los mismos genera costes elevados (pérdida de producción, pérdida de materia prima, costes de reparación de daños, coste de puesta en marcha, costes indirectos generados a clientes por retrasos en entregas…)”, ha precisado el CEO de ZIGOR CORPORACIÓN.

Sobre ZIGOR CORPORACION
Sus áreas de especialización son las soluciones de acondicionamiento de energía fotovoltaica para su inyección a la red eléctrica; soluciones de hibridación de energía solar con otras fuentes para generación de redes aisladas; soluciones de generación de energía solar para autoconsumo; soluciones para garantizar el funcionamiento de los centros de transformación, subestaciones y otros elementos de la red eléctrica en sus operaciones; soluciones de almacenamiento de energía para estabilización de la red de distribución eléctrica o para complementar la generación renovable; soluciones para garantizar y mejorar la productividad de la industria mediante una mejor calidad del suministro eléctrico; y sistemas de alimentación ininterrumpida. Cuenta con 100 profesionales y, además de la sede y planta de producción en Vitoria-Gasteiz, tiene sede en México y en Colombia.

Sobre SCHNEIDER ELECTRIC
Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Con presencia mundial en más de 100 países y 142.000 profesionales, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía -media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrece soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.

Vídeos
Zigor Power AVC SET DVR

MediaKit

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Talento en España a golpe de clic

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NoMasParo.com, primera plataforma de empleo a través de videocurrículum, vídeo ofertas y vídeo presentaciones de profesionales independientes


Nomasparo.com es una iniciativa para empresas, profesionales y candidatos que nace en España y que se enfrenta al nuevo paradigma: un mercado laboral con menos oferta, más competitivo y más complejo. Es una nueva plataforma de empleo que une a los diversos usuarios, en menos de un minuto, de una forma sencilla, dinámica, original, cercana y gratuita.

Nomasparo.com brinda la oportunidad de publicar un currículum dinámico e interactivo que pueda competir en una era cada vez más digital, y da visibilidad a perfiles profesionales de diferentes ámbitos a través de vías basadas en las nuevas tecnologías. Es una web donde se encontrarán oportunidades profesionales para los más de 3,8 millones de desempleados, es decir, más del 14,5% de la población activa de nuestro país.

Un buscador de empleo que, a su vez, cuenta con una amplio directorio de perfiles que pueden satisfacer las necesidades de cualquier sector, empresa o proyecto.

¿Por qué el vídeo es la principal apuesta?
Muchas entrevistas de trabajo han dejado de ser presenciales a raíz del COVID-19. Ante este nuevo contexto, la inmensa mayoría de los procesos de selección son y serán online, por lo que los candidatos van a tener que buscar nuevas fórmulas para destacar y llamar la atención de los reclutadores. Sin duda, para poner en valor algunas de las aptitudes más demandadas en la actualidad, como son las habilidades comunicativas, y para generar mayor confianza en los posibles seleccionadores, la mejor forma de hacerlo va a ser a través del videocurrículum y la vídeo presentación.

Nomasparo.com es, por tanto, una alternativa digital a los métodos de búsqueda de empleo tradicionales, que presenta múltiples ventajas gracias a unos procesos de inscripción y selección mucho más directos y óptimos. Por ejemplo, gracias a la posibilidad de adaptar la información según la oferta, el usuario podrá aportar y disponer de un CV mas versátil y funcional. Atrás quedaron las cartas de presentación convencionales. Lo que el mercado demanda actualmente es candidatos con una buena historia profesional, comprometidos, empáticos y altamente comunicativos. Por lo que a través de un buen vídeo es la mejor forma de mostrarse y de demostrar todo el potencial.

Trabaja por tu futuro, el cambio está a golpe de clic” NoMasParo.Com , “Graba tu oportunidad”.

Video “Promocional”: https://bit.ly/2KMPw4R

Video “Nota de Prensa”: https://bit.ly/36SAm8j

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Bertín Osborne y Repara tu Deuda Abogados promocionan juntos la Ley de Segunda Oportunidad en España

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El despacho de abogados es especialista en la tramitación de la ley desde que entró en vigor


Bertín Osborne es la nueva imagen del despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, Repara tu Deuda. El presentador, cantante y actor colabora con la consultora para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declara Bertín Osborne- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”. Aunque esta ley entró en vigor en España en 2015, todavía son muchas las personas que desconocen su existencia y otras no se acogen por distintos temores: por los altos honorarios que piden algunos abogados, por desconocimiento, etc.

“Gracias a la colaboración de Bertín Osborne -explican los abogados de Repara tu Deuda- vamos a conseguir acercarnos a aquellas personas que realmente nos necesitan, que están endeudas y no saben dónde acudir; algunas por desconocimiento y otras porque tienen miedo de iniciar el proceso, ya sea porque consideran que es caro tras consultar con algunos bufetes de abogados, o porque creen que va a ser un proceso demasiado complicado”.

En este sentido, una de las máximas por las que se rige Repara tu Deuda abogados es que sus clientes son personas arruinadas, “no tiene sentido arruinarles aún más cobrándoles más de lo que pueden pagar”. De este modo, los abogados se adaptan a la capacidad económica de cada una de las personas que acude a ellos en busca de ayuda. Los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de Segunda Oportunidad en España y representan en los juzgados a más de 8.500 personas. Por el momento han conseguido el 100% de éxito en todos los casos presentados ante los juzgados españoles.

La Ley de Segunda Oportunidad ofrece a particulares y autónomos la posibilidad de sobrepasar una mala situación económica, sin descuidar los derechos de cobro de sus acreedores. Se regula en el Real Decreto Ley 1/2015, y permite al deudor abrumado por sus deudas renegociarlas o exonerarse de parte de las mismas. “El objetivo es -explican los abogados de Repara tu Deuda- permitir que una persona, a pesar de un fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de encarrilar nuevamente su vida, sin tener que arrastrar indefinidamente una losa de deuda que nunca podrá satisfacer”. Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, las personas sobre endeudadas tienen la posibilidad de llegar a un acuerdo de pago acorde a sus posibilidades. Si este acuerdo falla, se puede solicitar el BEPI (Beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho) o, lo que es lo mismo, la cancelación total de las deudas. Para solicitar la aplicación de esta ley, se deben cumplir una serie de requisitos (demostrar que no se tiene patrimonio para hacer frente a las deudas o que éste ya se ha liquidado; la obligación total de las deudas no puede superar los 5 millones de euros; y el deudor ha de actuar de buena fe).

“No se trata de hacer borrón y cuenta nueva para volver a equivocarse financieramente hablando -explican los abogados de Repara tu Deuda- pero sí es una ley que permite volver a empezar haciendo bien las cosas; el mensaje no es el ‘todo vale’, sino el ‘mira, tienes una ocasión para empezar de nuevo’”.

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Digitalizan los comercios de una localidad española y crean el ‘Amazon del pueblo’





| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - Social WoW, la startup nacida en la cuarentena para ayudar a las pymes, ha puesto en marcha la campaña #AdoptaunaPYME con el objetivo de digitalizar pueblos enteros, para que sus comercios y pequeños negocios, que han tenido que parar o reducir su actividad, consigan visibilidad y presencia en el mundo online y activen sus ventas.

El primer ayuntamiento en poner en marcha esta iniciativa ha sido el de Fabero, municipio de León que cuenta con unas 120 PYMES que podrán tener visibilidad digital gratuita.
Para ello, Social WoW va a hacer fotografías profesionales a los negocios y productos que se venden en los mismos, y las va a publicar de forma centralizada en una plataforma, junto a información e historia sobre cada negocio.

Para que se consiga el impacto deseado, la startup va a crear y gestionar una marca para esta ‘plataforma del pueblo’. Además, se va a dar difusión a la misma a través de las cuentas de Instagram y Facebook ‘FaberoCrece’, que van a ser el altavoz de todo lo que sucede en el municipio y sus comercios. “Fabero avanza y apuesta por la innovación y la digitalización para apoyar a nuestros comercios y para que se active de nuevo la economía tras unos meses duros”, asegura Paz Martínez, alcaldesa de esta localidad de El Bierzo.

El objetivo es llegar a acuerdos con los ayuntamientos para que apuesten por la digitalización y subvencionen la totalidad o parte del proyecto: la creación y gestión de una única plataforma que sirva de escaparte a los negocios de la zona: restaurantes, peluquerías, tiendas, clínicas, etc. Hasta el momento, hay 15 ayuntamientos interesados en esta propuesta”, asegura Ismael Teijón, CEO de Social WoW.

Social WoW les ofrece distintas medidas para el apoyo a las PYMES: paquete de digitalización de 50 negocios, creación y gestión de plataformas según el sector (por ejemplo restauración), creación de tiendas online, plataformas de envío de productos o comida a domicilio, en colaboración con empresas de delivery, o como va a hacer Fabero, digitalizar el pueblo entero.

Para llevar a cabo los proyectos digitales, Social WoW ha reinventado el modelo tradicional de franquicia. Selecciona a profesionales en marketing o pequeñas agencias locales a las que provee de su marca, formación, tecnología, proveedores y una cartera de clientes o proyectos, por lo que se crea empleo en la zona.

“La clave de este modelo es que somos una empresa global con economías de escala, por lo que podemos dar servicios de gran calidad a precios accesibles. Además, fomentamos el empleo local, ya que un franquiciado residente en el pueblo, que conoce los negocios con los que se va a trabajar, es el que lleva a cabo los proyectos y factura los servicios”, comenta Teijón.



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martes, 2 de junio de 2020

La gestión de las comunicaciones con los clientes, dos puntos de vista

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DocPath analiza los problemas de comunicación más importantes de las grandes y medianas empresas desde dos ópticas diferentes


DocPath, empresa multinacional especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de software documental y Customer Communications Management, analiza y resuelve los problemas de comunicación más importantes de las grandes y medianas empresas desde dos ópticas diferentes, que generan sus propias necesidades particulares.

Esta visión desde diferentes ángulos ofrece una imagen más completa y real de las necesidades de comunicación actuales y futuras, así como de las estrategias más adecuadas para conseguir superar los desafíos más importantes y delicados.

Redes grandes y complejas
Todas las empresas, independientemente de su tamaño, necesitan gestionar adecuadamente las comunicaciones con sus clientes, pero en el caso de las compañías que tienen una numerosa red de oficinas, los problemas se multiplican, las necesidades son más complejas.

El software documental de DocPath y su plataforma personalizable de Customer Communications Management facilita la labor a estas empresas que necesitan integrar y dar soporte a aplicaciones heredadas, casi imposibles de sustituir y que además se encargan de tareas críticas, como el procesamiento de alta velocidad de transacciones en línea. Requieren además una alta disponibilidad para atender tal cantidad de peticiones, así permitiendo que el sistema aguante picos de demanda que podrían causar problemas muy gravas en el sistema.

Para satisfacer todas estas necesidades, algunas críticas, el software documental DocPath está diseñado para ser totalmente escalable. El número de oficinas deja de ser tan relevante. DocPath usa tecnologías avanzadas tales como 'containers' y 'kubernetes'. Estas novedosas tecnologías permiten una completa conectividad incluso con aplicaciones heredadas en grandes redes de comunicaciones.

Esta capacidad de respuesta es fruto de una gran experiencia en dar soporte a redes grandes y complejas y a los años de trabajo junto a grandes clientes que ya superaron todos estos desafíos.

Gran volumen y producción de documentos de negocio complejos
Independientemente del tamaño de su red de oficinas, el volumen de producción de documentos, así como la complejidad de los mismos, determinan una serie de nuevas necesidades que cualquier empresa debe satisfacer.

Si este volumen de documentos, o bien la complejidad de los mismos, son altos, es esencial poder afrontar la producción documental de una manera flexible y rápida.

Por otro lado, el nuevo paradigma de la distribución omnicanal plantea serias dificultades sin una herramienta de diseño que permita flexibilidad y potencia a la hora de crear y distribuir estos documentos.

Atender los complejos requerimientos de cada tipo de comunicación, así como poder programar la producción atendiendo a distintos parámetros, como los horarios o la disponibilidad de recursos es fundamental para un correcto equilibro entre producción y costes derivados de ella.

La velocidad es otro pilar básico, velocidad a la hora de diseñarlos y a la hora de generarlos, de nada sirve un sistema que se „eterniza“ en la producción de documentos relativamente sencillos.

El software documental DocPath tiene un sistema modular, de alta velocidad y potente, tanto en el diseño como en la generación y distribución de los documentos, esto permite a DocPath ofrecer flexibilidad total en la configuración de cualquier entorno de producción documental.

Por otro lado, la potente herramienta de diseño con lógica de composición gráfica avanzada (sin necesidad de programación), permite diseñar de manera sencilla el documento comercial más complicado.

Y como además, las soluciones de software documental DocPath tiene la capacidad de producir una salida adaptada al canal de comunicación elegido (papel, web, audio, vídeo, etc.), utilizando el canal o canales más adecuados, según las necesidades de cada ocasión, sin tener que rediseñar las comunicaciones, ofreciendo así una mayor agilidad y potencia al servicio de la empresa.

En resumen, la experiencia en proyectos grandes y complejos permite ofrecer un producto moderno, ágil, flexible y completamente modular, válido tanto para redes grandes y complejas como para grandes volúmenes de producción de documentos de alta complejidad.

Su alta capacidad de integración evita grandes desarrollos o modificaciones extremas de aplicaciones y la generación de salidas omnicanal ofrece una capacidad de respuesta sin precedentes en las comunicaciones con sus clientes, el futuro del CCM (Custom Communication Management) ya forma parte del presente en DocPath.

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1993, DocPath tiene sedes en Europa, los EE. UU y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Aviso legal: DocPath es una marca registrada DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas registradas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

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