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jueves, 1 de agosto de 2019

La plataforma de inversión 'eToro' lanza su cartera 'Drone CopyPortfolio' para invertir en el desarrollo tecnológico de drones

  • Los Copyportfolios, son la herramienta de inversión eToro más emblemática dentro de su universo de trading social.




ESPAÑA (EUROPA).- eToro, la plataforma de inversión en multi-activos líder en inversión social, ha anunciado esta mañana el lanzamiento de una nueva cartera de inversión inteligente, Drone Copyportfolio, que ofrece a los clientes minoristas de todo el mundo la oportunidad de invertir en empresas vinculadas al desarrollo tecnológico de drones. Adjunto la nota de prensa con toda la información. 

La cartera creada por eToro está compuesta por las 37 compañías internacionales, entre las que se encuentran Amazon, Airbus Group o General Electric, seleccionadas con el fin de que la misma refleje las diferentes operaciones, servicios y sectores relacionados con desarrollo y uso de esta tecnología. 

Los Copyportfolios, son la herramienta de inversión eToro más emblemática dentro de su universo de trading social. Se trata de carteras de inversión inteligentes y automatizadas que ofrecen a cualquier persona la posibilidad de acceder a través de un solo click a una cartera de valores automatizada especializada en un sector, una opción que hasta el momento sólo era accesible a través de una inversión mínima demasiado alta y por tanto sólo al alcance de grandes patrimonios. 




Todo ello es posible gracias a la tecnología y la transparencia de la plataforma. De hecho, las estrategias de inversión son públicas y las posiciones de inversión pueden verse entre los usuarios en todo momento, es lo que se conoce como inversión social. De esta forma los usuarios de eToro pueden copiar las estrategias más rentables en todo el momento y conseguir que su inversión evolución de la misma forma de una manera sencilla y accesible. Por si es de tu interés, te adjunto un documento con información detallada sobre los Copyportfolio de eToro.


eToro anima a la gente a invertir en sus propios términos. La plataforma, que cree que en el futuro veremos la tokenización de la economía, busca democratizar la inversión y ofrece acceso al inversor a una amplia variedad de instrumentos financieros, desde criptoactivos, hasta acciones, materias primas y otras soluciones de inversión como los copyportfolios (cestas de acciones automatizadas e inteligentes especializadas en diferentes sectores).



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eToro es además una comunidad financiera social con más de diez millones de usuarios registrados que comparten sus estrategias de inversión. Esta es una de las mayores innovaciones de la plataforma: que permite a los inversores, seguir, es decir copiar, los enfoques de inversión de aquellos usuarios que han tenido más éxito de forma completamente transparente. Los usuarios pueden comprar, mantener o vender sus activos de una manera sencilla, así como monitorizar su cartera en tiempo real y realizar transacciones cuando lo deseen.


eToro está regulado en Europa por Cyprus Securities y Exchange Commission y regulado en Reino Unido por Financial Conduct Authority.





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martes, 30 de julio de 2019

Estas son las principales ventajas aporta un ERP a las empresas que nunca han tenido uno, según Isabel Pomar CEO de Datisa

  • Las pymes que nunca han tenido un ERP para gestionar sus operaciones encontrarán otras ventajas además del acceso inmediato a la información, de la mejor planificación de recursos y de la mejor coordinación de las actividades  


España (EUROPA).- A medida que las empresas van creciendo, se van incorporando nuevos empleados, se van organizando nuevos departamentos, se configuran sistemas y se estandarizan procesos para dar soporte, tanto a los empleados como a los clientes. Sin embargo, en muchos casos, en los que la tecnología no ha jugado un papel determinante, se produce un crecimiento "desordenado" que hace, por ejemplo, que el entorno financiero no pueda acceder en tiempo real a la información que se genera en el entorno comercial o que el área de producción no tenga un conocimiento detallado sobre lo que entra y sale del almacén.

Isabel Pomar, CEO de Datisa, asegura que "son situaciones que se ven más veces de las que nos imaginamos, bien porque las empresas experimentan una evolución tan rápida que se piensa más en el desarrollo del propio negocio que en las herramientas de gestión internas o bien porque no se confiere la importancia real que tiene la tecnología y su impacto sobre la elasticidad de la organización".  




En cualquier caso, son muchas las ventajas que aporta un sistema de gestión de recursos empresariales a todo tipo de organizaciones. Pero, es en aquellas en las que nunca han contado con este tipo de aplicativos, en las que mejor se aprecia su contribución para satisfacer las necesidades particulares de cada departamento e integrarlas en el conjunto global a través de un único sistema, centralizado, seguro y funcional. 



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Por lo tanto, además del acceso inmediato a la información, de la mejor planificación de recursos y de la mejor coordinación de las actividades, aquellas pymes que nunca han tenido un ERP para gestionar sus operaciones encontrarán ventajas adicionales como:

  1. Mayor visibilidad de todo lo que sucede en el entorno del negocio y, a la vez, mayor transparencia sobre las decisiones que se toman. Un ERP ayudará a estas empresas a no tener que acceder a múltiples sistemas y no integrados para obtener el dato que necesitan en cada momento. De manera inmediata, en tiempo real, podrán acceder a toda la información que necesiten, cuando la necesiten y desde donde la necesiten. Es decir, el sistema proporcionará una imagen nítida sobre todo cuanto sucede en cada una de las áreas que conforman el negocio y qué impacto tienen las decisiones que se toman en cada una tanto, a nivel "interno" como en el resto de las áreas.  Los paneles de control proporcionan, además, los indicadores clave necesarios para impulsar la coordinación interdepartamental y facilitar la toma de decisiones. Y, en todo caso, ayudará a trabajar mejor.
  2. Cero redundancia. Al actualizar automáticamente la información se evita tener que introducir manualmente los datos una y otra vez lo que, a su vez, elimina la posibilidad de cometer errores por tener información redundante y agiliza todos los procesos, también los que tienen que ver con la atención al cliente. Con una vez que el cliente facilite sus datos será suficiente porque cualquiera de las áreas que conforman la organización y que tengan relación con él podrán acceder al dato ubicado en un mismo sistema. Disponer de una única fuente de verdad, además de proporcionar la seguridad necesaria, también ayudará a la organización a ser más flexible y ágil frente a los cambios.
  3. Estandarizar procesos y ser más eficientes. Es decir que, establecer protocolos de actuación conforme a las reglas que mejor convengan al negocio. Esta estandarización, por ejemplo, en el modelo de cobros y pagos, permitirá al entorno de contabilidad o finanzas "rastrear" y gestionar de manera más eficiente los ingresos y gastos y, con ello, mejorar su capacidad de negociación, ya sea con clientes y/o proveedores.
  4. Implementar dosis extras de flexibilidad. Un ERP flexible, que permita ir sumando o restando módulos en función de las necesidades reales del negocio, permitirá actualizar el sistema y adaptarlo al momento en el que se encuentra la organización. También hará que pueda beneficiarse de todas aquellas tecnologías emergentes que vayan surgiendo sobre la marcha y que puedan ser útiles para ir construyendo un sistema que escale con el negocio.






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lunes, 29 de julio de 2019

La alemana 'Basf' duplica sus ganancias en el primer semestre hasta alcanzar los €7.866 millones

  • Entre abril y junio, la firma alemana cuadriplicó su beneficio neto, hasta 6.460 millones de euros 


 

Alemania (EUROPA).- El grupo químico alemán Basf registró un beneficio neto de 7.866 millones de euros en los primeros seis meses de 2019, lo que equivale a un incremento del 149% con respecto a las ganancias registradas en el primer semestre del año pasado, según ha informado la empresa. El abultado incremento en el resultado neto se corresponde con los ingresos obtenidos de la desinversión en el negocio de petróleo y gas, que se produjo en abril, e impactaron de manera positiva las cuentas en 6.427 millones de euros. 


Sin tener en cuenta ese atípico, el beneficio antes de impuestos fue de 1.906 millones de euros, la mitad con respecto al primer semestre de 2018. La facturación entre enero y junio de este año se mantuvo estable en 31.335 millones de euros, mientras que el coste de los productos vendidos se contrajo un 3%, hasta 22.161 millones de euros.




Por segmentos de negocio, la división de tecnologías de superficie se elevó un 11%, hasta 7.443 millones de euros, mientras que el área de materiales descendió un 15%, hasta 5.892 millones de euros. El negocio de productos químicos facturó un 18% menos, hasta 4.728 millones de euros. De su lado, la división de productos destinados a la agricultura repuntó un 38%, hasta 4.445 millones de euros.

"Existe una elevada incertidumbre, baja visibilidad y pobre prediticibilidad", ha alertado el presidente de Basf, Martin Brudermüller. Entre abril y junio, la firma alemana cuadriplicó su beneficio neto, hasta 6.460 millones de euros, gracias al impacto de los atípicos, aunque su facturación se contrajo un 4%, hasta 15.158 millones de euros. 


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sábado, 27 de julio de 2019

La empresa española SamyRoad entra al mercado en Brasil, Chile y Colombia

  • La empresa de España dedicada al influencer marketing abre sedes en tres países más de Latinoamérica tras su paso por Argentina y México 



Fundadores de Samyroad (de izquierda a derecha)

Marta Nicolás,Juan Sanchez y Patricia Ratia



LATINOAMÉRICA / ESPAÑA.- SamyRoad, la plataforma que conecta influencers con marcas, continúa su expansión con la apertura de nuevas oficinas en Brasil, Chile y Colombia. Durante los últimos tres años, la empresa española ha ejecutado un potente plan de internacionalización que le ha llevado a abrir mercado también en Estados Unidos, Portugal, México y Argentina.


Para acelerar el crecimiento del mercado en Latinoamérica, SamyRoad ha querido contar también con Martin Frontini, ex Managing Director de ZoomIn.TV para América Latina y US Hispanics, como nuevo Managing Director.  En total en el último año, SamyRoad ha multiplicado por seis su fuerza laboral en Latinoamérica.


En Brasil, donde acaba de desembarcar, Paulo Leal ha sido nombrado County Manager, vicepresidente de Ventas & Marketing de MTV Brasil durante casi una década y con gran experiencia en el mundo del entretenimiento. Desde sus oficinas de Sao Paolo, SamyRoad ya trabaja en este mercado para Ipiranga, la segunda mayor empresa de distribución de combustibles del país, para YPE, una marca del sector gran consumo o para la empresa de moda BluK.




Tras su exitosa campaña con influencers brasileños que promocionaron Turismo de Chile, SamyRoad ha logrado establecerse en el país andino con Pablo Arancibia a la cabeza del equipo, gracias a una sólida trayectoria como desarrollador de negocios en la industria automotriz, consumo masivo e industrial en marcas como Derco y Bridgestone. Las oficinas se han establecido en Santiago. La publicista Ana Gaitán, tras su paso por agencias de publicidad y medios, dirige el proyecto de SamyRoad en Colombia. Desde las oficinas en Bogotá, SamyRoad se estrenó en este mercado con una campaña para Falabella, la empresa de retail más grande de América Latina.


 "Tras la buena acogida en Latinoamérica, continuamos apostando por nuestro plan de expansión en Latinoamérica y Dubai para el próximo año", ha explicado Marta Nicolás, una de las fundadoras de SamyRoad. "Latinoamérica tiene un gran potencial para el influencer marketing y prueba de ello es la entrada de grandes clientes como P&G, Unilever, Danone o Ford. Antes de desembarcar en estos países y abrir oficinas, hemos desarrollado campañas de manera simultánea en varios países. Por ejemplo tenemos en marcha desde hace unos meses una campaña para Benetton (grupo Puig) en Brasil, Chile y Argentina", asegura Marta Nicolás. 


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500 campañas para 100 marcas: 8.000 influencers bajo la tutela de SamyRoad
SamyRoad selecciona para las marcas al influencer más acorde a su imagen. Lo hace basándose en un algoritmo que analiza el nivel de engagement - la capacidad de un influencer de crear relaciones sólidas con sus followers- y el reach -número de seguidores y grado de penetración en los mismos- de cada cuenta entre otros parámetros. A partir de ahí, un equipo de profesionales experimentado de Brand Strategy planifica la estrategia, seleccionan los perfiles adecuados vía ShineBuzz (la plataforma de SamyRoad) y proponen la creatividad en los mensajes a ser comunicados por los influencers poniendo a las marcas, sus productos o servicios y el target de audiencia, en primer lugar. 


SamyRoad ha trabajado en varios sectores, entre los que destacan alcoholes, alimentación y bebidas, apps, automoción, banca, belleza, decoración, entretenimiento, farmacia, lujo, moda, seguros, tecnología, telecomunicaciones y turismo.

La expansión de SamyRoad ha permitido a la española realizar más de 500 campañas para 100 marcas y acompañar en el proceso a más de 8.000 influencers de todo el mundo.  La empresa especializada en márketing de influencers ha trabajado con marcas de primer nivel como L'Oreal, LVMH, Banco Santander, Puig, Vodafone, Budweiser y KIA, Danone, Ford y McDonalds, entre muchas otras. 





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viernes, 26 de julio de 2019

Las empresas españolas tardan más de 90 días de media en pagar sus facturas en el segundo trimestre del año

  • Como el trimestre anterior se superan los 90 días, algo que no ocurría desde 2017.
  • El retraso medio se eleva a 13,82 días, 0,87 días más que hace un año.
  • Estas demoras suponen un coste para el tejido empresarial de cerca de 1.800 millones de euros.
  • Administración es el sector con un mayor retraso medio y el único que supera los 20 días.
 


 
España (EUROPA).- El periodo medio en el que las empresas españolas pagan sus facturas alcanza los 90,11 días en el segundo trimestre de 2019, según el Estudio sobre Comportamiento de Pagos de las Empresas Españolas* publicado por  INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), (compañía filial de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing. Los pagos ya habían superado los 90 días en el primer trimestre del año, algo que no sucedía desde 2017, si bien en este segundo trimestre se recortan en 0,10 días desde el anterior. Este plazo medio de pago supera en 3,12 días el de hace un año, aunque disminuye tras los sucesivos incrementos de los cuatro últimos trimestres.

El porcentaje de pagos puntuales entre abril y junio, 47 %, similar al del trimestre anterior, es inferior al 49 % del mismo periodo en 2018.  Si añadimos los pagos realizados con hasta 30 días de retraso, el porcentaje se eleva al 92 %, siendo un 2,7 % los que se demoran más de 120 días, porcentaje parecido al 2,6 % del segundo trimestre de 2018. 

El retraso medio en los pagos sobre los plazos pactados sube tanto respecto al trimestre anterior, 0,09 días, como a hace un año, 0,87 días, para quedar en 13,82. El plazo medio pactado se recorta ligeramente respecto al primer trimestre del año, 0,18 días, para quedar en 76,29, por encima de los 74,05 del mismo periodo el pasado año.   




Los retrasos producidos suponen un coste directo para el conjunto del tejido empresarial español de cerca de 1.800 millones de euros.
Nathalie Gianese, Directora de Estudios de INFORMA D&B, destaca que "Aunque en el segundo trimestre de 2018 los pagos puntuales han dejado de disminuir siguen representando menos del 50 %, se quedan en el 47 %". INFORMA D&B ha realizado su estudio sobre los hábitos de pago de más de 400.000 empresas. De dicho análisis se desprende que, de la suma de los importes de las facturas computadas, el 97 % del total se paga dentro del plazo o con hasta 30 días de retraso.

Administración es sector que peor paga con 23,54 días de retraso medio
Administración es el sector con peor comportamiento, con 23,54 días de retraso sobre los plazos pactados, más de dos días superior al de hace un año. Los siguientes son Hostelería, con una demora media de 19,50 días, y Otros servicios, con 18,75 días.

Todos los sectores ven incrementarse su demora respecto a hace un año, excepto Industrias extractivas. El mayor aumento es para Sanidad y Agricultura que añaden, en ambos casos, 4,08 días. Solo tres se mantienen por debajo de los 13,82 días de retraso de promedio nacional: Industria, 11,12, Comercio, 12,83, y Comunicaciones, 12,88.

Ceuta, Melilla y Canarias son las autonomías que peor pagan
Por comunidades, el comportamiento de pagos aparece dividido entre norte y sur. Ceuta tiene el mayor retraso medio en los pagos, superando los 30 días (30,73). Melilla es la siguiente con 21,78. Por detrás Canarias, con 20,09. Por debajo de los once días de demora se sitúan el País Vasco, 10,04, Navarra, 10,11, Aragón, 10,28, Asturias, 10,49 y La Rioja, 10,56. Desde hace un año el retraso se incrementa en la mayor parte de las autonomías, con especial incidencia en Ceuta, que suma 6,52, Melilla que añade 5,65 y Navarra, 1,95 días más.

Madrid está por encima de la media del país, con 17,03 días, mientras que Cataluña se sitúa por debajo, con 11,82. La diferencia entre la comunidad con peor y mejor comportamiento se reduce desde el trimestre anterior, cuando era de 23,23 días, hasta 20,69 días en este.

Si al cierre de 2017 cinco comunidades españolas pagaban más del 60 % de sus facturas puntualmente, entre abril y junio de 2019 ninguna lo hace. Aragón es la que mejor con se comporta, con un porcentaje de pagos en plazo cercano al 56 %. A continuación, La Rioja, con un 54 %, Cantabria con el 53 %, y Navarra, con un 53 % también. Canarias es la autonomía menos cumplidora, tan solo el 33 % de los pagos se realizan a tiempo, seguida por Melilla y Ceuta, con porcentajes del 35 % y 39 % en cada caso. 



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Las micro empresas son más cumplidoras
El 53 % de las microempresas y el 47 % de las pequeñas cumplen con los plazos de pago pactados frente al 28 % de las medianas y el 11 % de las grandes empresas en el segundo trimestre del año. Sin embargo, la mayor parte de las medianas y grandes paga con un retraso de hasta 30 días, 66 % y 82 % respectivamente, frente al 37 % y el 47 % de las micro y pequeñas empresas.

Con más de 60 días de retraso, encontramos a un 7 % de micro empresas, a un 4 % de pequeñas y a un 3 % en el caso de las medianas y las grandes. Las pequeñas empresas son las que tienen una media de retraso más baja, 11,50 días, 0,45 días más que hace un año. Las medianas también incrementan este plazo, 0,11 días, hasta 12,89. Son las micros y las grandes las que tienen la demora más elevada, 15,46 días para ambas, aunque las micros crecen 1,42 días desde hace un año y las grandes algo menos, 0,84 días.




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jueves, 25 de julio de 2019

Proofpoint presenta una mejora pionera en ciberseguridad para aislar URLs maliciosas

  • La compañía protege a las personas más atacadas dentro de las organizaciones de intentos de phishing, malware y riesgos de pérdida de datos, al mismo tiempo que fomenta y refuerza la eficacia de la formación online para empleados en torno a estas amenazas

 


 
España (EUROPA).-Proofpoint, una de las empresas líderes en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha anunciado dos novedades en su estrategia centrada en el usuario que permitirán, por un lado, mejorar la manera en que las organizaciones protegen a sus empleados más atacados de URLs maliciosas y, además, aumentar la eficacia de la formación para concienciar sobre ciberseguridad a estos empleados en riesgo. De manera pionera en esta industria, la compañía ha presentado recientemente unos controles de seguridad adaptables que pueden aislar dinámicamente clics en enlaces dentro de emails corporativos o URLs de colaboración en la nube, basándose en el perfil de riesgo del destinatario, así como en el grado de peligrosidad de la URL en sí misma. Estos controles de seguridad están integrados en las premiadas soluciones de inteligencia de Proofpoint para la protección contra ataques dirigidos (TAP, por sus siglas en inglés).

Asimismo, la compañía ha introducido nuevas capacidades para personalizar la formación sobre ciberseguridad dirigida a empleados, y que esta sea mucho más eficaz, adaptando sus módulos interactivos de aprendizaje de acuerdo a buenas prácticas en el sector y bajo los criterios de Learning Science Principles.

"Los ciberdelincuentes se dirigen incansablemente a aquellos usuarios que van a reportarles un mayor beneficio económico y, por esta razón, estamos comprometidos a ofrecer soluciones innovadoras de seguridad y formación centradas en las personas, a fin de que garanticen la protección de quienes son más atacados dentro de una organización", apunta Ryan Kalember, vicepresidente ejecutivo de Estrategia de Ciberseguridad de Proofpoint. "El actual panorama de amenazas sigue dominado por ataques a través de correo electrónico que incluyen enlaces maliciosos.



Esta técnica prevalece sobre la de adjuntar archivos maliciosos en una proporción de más de cinco casos frente a uno. Proofpoint es la única compañía que puede aislar URLs en función del perfil de riesgo de un usuario, lo que posibilita a los profesionales de seguridad aprovechar esta capacidad donde más se necesite, a la vez que ofrece una excelente experiencia al usuario final".

Nuevas capacidades de aislamiento para ataques dirigidos

Estas innovaciones centradas en el usuario se concretan en los productos Proofpoint Email Isolation, que aísla enlaces tanto en correos electrónicos corporativos como personales, y Proofpoint Browser Isolation, que identifica aquellos comportamientos de navegación peligrosos en dispositivos corporativos y cualquier sitio web. Ambas soluciones utilizan la tecnología de aislamiento de Proofpoint que se encarga de buscar estos contenidos y ejecutarlos dentro de su nube, así como de que el usuario tenga de forma segura una imagen espejo de la web, asumiendo una "confianza cero" de todo el contenido. Cada uno de estos productos facilita también el uso aislado de herramientas de colaboración en la nube, como Dropbox y Microsoft SharePoint, con las que poder reducir drásticamente la superficie de ataque de una organización. 


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Ambas novedades forman parte de la inteligencia de Proofpoint en protección contra ataques dirigidos (TAP), con el objetivo de ayudar a los profesionales de seguridad a detectar, mitigar y bloquear amenazas avanzadas a usuarios a través del correo electrónico. Además de impedir ataques con URLs o archivos adjuntos maliciosos, esta tecnología detecta amenazas y riegos en aplicaciones en la nube. El índice de ataques de Proofpoint, incluido también en TAP, permite a las organizaciones tener visibilidad de cuáles son sus usuarios más atacados en función de cuatro factores: grado de sofisticación de los actores de amenazas, difusión y enfoque del ataque, tipo de ataque y volumen general del mismo.  

Una formación en ciberseguridad adaptada a las necesidades
Al margen de estas nuevas capacidades para aislar URLs, Proofpoint ha lanzado también un serie de mejoras centradas en el usuario dentro de su plataforma educativa sobre ciberseguridad (Security Awareness Training). Estas funcionalidades permiten a los profesionales de seguridad formar eficazmente a los usuarios para que modifiquen su comportamiento en este ámbito, mediante recursos educativos personalizados.  

Gracias a un sistema de evaluación del aprendizaje pionero en la industria, cada módulo del catálogo de Proofpoint puede personalizarse para satisfacer las necesidades específicas de un departamento, perfil profesional o región concretos. De esta forma, los administradores serán capaces de modificar ahora cualquier apartado formativo, incluidos cuestionarios y demás textos en todas las configuraciones locales compatibles. Todo lo que ha sido editado pasa a ser revisado automáticamente por este novedoso sistema, que alerta asimismo a los administradores de cualquier cambio que no cumpla con los principios diseñados para una mayor retención de estos contenidos.  

Esta solución facilita a los clientes modificar y asignar recursos de forma rápida y sencilla en cuestión de minutos. Esta opción bajo demanda está disponible sin cargo adicional para los clientes de la plataforma educativa de Proofpoint en Norteamérica, Europa y la región de Asia-Pacífico.



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miércoles, 24 de julio de 2019

La empresa española KIVA Producciones crea nuevas temáticas dentro del sector del ocio

  • El sector del ocio y la cultura mueve casi 40.000 millones de euros y crea 496.500 empleos directos en España




España (EUROPA).- KIVA Producciones, de capital 100% español y con más de 8 años desarrollando espectáculos musicales y teatrales únicos en su género, ha conseguido crear un nuevo espacio dentro del sector del ocio con artistas de talla internacional que están presentes en los grandes teatros como el Metropolitan de Nueva York o en el Covent Garden de Londres.

El sector del ocio y la cultura en 2018 empleó a 496.500 personas, un 3,45% más que en el año anterior según un Estudio elaborado por The Ostelea School of Tourism & Hospitality Los resultados del estudio indican que las compañías españolas tuvieron en 2018 una contribución neta del 3,77% al PIB, con un volumen de facturación agregado de 39.249 millones de euros, es decir, un 2% más que un año antes. Una de las metas más ambiciosas del sector de las artes escénicas es lograr obras teatrales y musicales de alta calidad en España. Igualar las producciones de grandes capitales del mundo como Nueva York, París o Londres.

En esta línea, dentro de su amplio abanico, el sello español pone en marcha producciones de altísima calidad tanto líricas con "Puccini y la Mujer" como musicales con obras como "Todo para Todos" o discos como "Entre dos Aguas" o "Regreso al Pasado" con refutados artistas de bossa nova, flamenco, jazz y lírica. El sello español representa a las mejores calidades artísticas como a Graciela Moncloa, soprano lírica o a Julio Vallejo, guitarrista flamenco y temático, único discípulo de Paco de Lucía.



Recientemente, ha llevado a escena una apuesta magistral con una sorprendente propuesta denominada "Redunión", una sublime fusión de teatro, canto y danza neoclásica, africana y swing donde la bailariana Ana Pérez-Navarrete, de forma insuperable, nos lleva por el viaje que emprende una mujer desde el origen a la plenitud del Ser para sacar adelante su ilusión.

El barítono Juan Jesús Rodríguez, quien recientemente estrenó en el Metropolitan de Nueva York la ópera "Falstaff" y en marzo con Ainhoa Arteta en La Maestranza de Sevilla, la ópera "Andrea Chénier", en esta ocasión hace una colaboración especial con su timbre de voz excepcional, junto con la espectacular soprano Graciela Moncloa, dando voz a los bailarines, en un espectáculo donde el canto, la danza y el teatro en movimiento se fusionan para ofrecer un espectáculo que KIVA Producciones ha preparado minuciosamente para llevarlos a los principales teatros a nivel mundial. 




La Directora de Escena, Maite Marín, ha logrado que el público se identifique con lo humano y lo esencial de los personajes, descubriendo la fuerza de la Vida y de la Naturaleza. El sonido y el ritmo de la Tierra, que brota y crece. Donde los recursos expresivos corporales -a través de la danza y el teatro- son todos ellos utilizados para transmitir que la única opción para vivir, es luchar siempre por la vida y nunca derrotarse.

En definitiva, KIVA Producciones se atreve a poner en escena la historia de todas las mujeres valientes que, a pesar de no tener referentes claros en su historia, a pesar de no ver el camino con nitidez, sigue su impulso vital para llegar hasta el final. Confía en la vida, porque sabe que todo está unido a través de una red invisible. Y la vida jamás la dejará caer si ella sigue en esa espiral que reúne a todos los seres, que los mantiene en un equilibrio mágico. 



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A través del movimiento, a cargo de los bailarines Ana Pérez-Navarrete y Javier Toca Juara, pasando por música de ópera, bossa nova, africana y clásica, nos ofrecen un montaje donde el teatro de movimiento, la danza y la lucha coreografiada han sido los principales elementos escénicos dentro del amplio abanico desplegado.

Se trata de una producción completa con un rico y muy variado vestuario donde se intercalan solos de bailarina y pasos a dos enlazados con escenas teatrales, con una cuidada escenografía dirigida por la arquitecta Pilar Albert. Debido a la gran variedad de estilos en danza, el espectáculo ha contado con cinco coreógrafos, Manuel Garzón, Carolina Chico, Arnaldo Lasorli, Luis Romero y la propia Ana Pérez-Navarrete, al piano el siempre magistral Manuel Burgueras. Así como el asesoramiento artístico de Adolfo Herrero de la Escosura cuya maestría es capaz de llevar cualquier pieza a su más alto nivel.

Este verano, tras estrenar en Madrid este espectáculo de fusiones artísticas, y terminar las funciones de la ópera Luisa Miller en el Liceo de Barcelona, el barítono verdiano Juan Jesús Rodríguez debutará bajo la dirección del cineasta Carlos Saura el role de Don Giovani en La Coruña. Una vez finalizado el verano, se podrá oír su voz en las óperas de Zúrich, Berlín y El Covent Garden de Londres.

Producciones de este calado permiten al panorama español de las artes escénicas aumentar su volumen de negocio e igualar a las producciones de grandes capitales del mundo como Nueva York, París o Londres.




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martes, 23 de julio de 2019

BlaBlaCar compra Ouibus y lanza BlaBlaBus en Europa

  • A partir de ahora, los usuarios de BlaBlaCar también podrán gestionar sus viajes en autobús desde la aplicación.



EUROPA.- La compañía de coche compartido ha anunciado, tras la adquisición de la empresa francesa Ouibus, BlaBlaBus, una nueva plataforma de autobuses interurbanos y de larga distancia para toda Europa. En España solo está disponible en rutas que entren y salgan del país. BlaBlaCar acaba de lanzar su nueva red de autobuses BlaBlaBus. Dicha plataforma surge tras la adquisición de Ouibus, empresa de transportes de origen francés perteneciente al ente público galo SNCF. La plataforma de coche compartido llevó a cabo una ronda de financiación de 101 millones de euros en la que también participó la empresa pública francesa, así como antiguos inversores de BlaBlaCar. Desde ya, los usuarios de la aplicación podrán también gestionar sus viajes de autobús.


El servicio comenzó a rodar desde el pasado junio y ya está disponible en países como Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo e Italia. En España también se encuentra activo, aunque con ciertas particularidades debido al modelo concesional que hay en nuestro país. Como afirma la compañía en un comunicado de prensa, la red de BlaBlaBus cubrirá 400 destinos en 10 países europeos para finales de año.




Recientemente, Confebus, la confederación de empresas de transporte de pasajeros, ha interpuesto una denuncia a BlaBlaBus por competencia desleal. Al no haber un sistema liberalizado de transporte, sino por concesión, la compañía no puede ofrecer viajes nacionales. De manera que solo puede encargarse de todas aquellas rutas transfronterizas.

 "En España existe un modelo concesional de autobuses que, por supuesto, respetamos, y que permite que nuestros usuarios ya puedan beneficiarse de los viajes en BlaBlaBus que conectan a España con destinos europeos como Francia o Italia", explicó Álvaro Zamácola, director general de BlaBlaCar para España y Portugal. 


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Actualmente, el 50% de la cuota de mercado de transporte de pasajeros está controlada por Alsa, mientras que el resto se divide entre las otras empresas del sector. Ante una posible liberalización del sector, las compañías vigentes presionan para evitar la entrada de actores como BlaBlaBus, cuyas precios más económicos podrían poner las cosas más difíciles a dichas compañías.



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lunes, 22 de julio de 2019

FusiónLab-Centria, la empresa de neuromarketing 'real' que es aplicado por grandes marcas a ambos lados del Atlántico

  • La empresa diseña las investigaciones de mercado con estos dispositivos para realizar el trabajo de campo, procesando millones de datos para obtener los patrones de comportamiento del consumidor.  





ESPAÑA / LATAM.-El neuromarketing está cada vez más presente, para muchas compañías se ha convertido en algo imprescindible para tener éxito con los clientes al diseñar estrategias. Pero son muchos los marketeros que hablan de neuromarketing y muy pocos los que realmente lo hacen. FusiónLab es una de las pocas empresas de España que cuenta con su propio laboratorio de neuromarketing aplicado. Llevan tres décadas inmersos en el mundo de la dirección estratégica, el marketing aplicado y el correspondiente retorno de la inversión. 


La empresa tiene su sede al sur de España, en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, desde donde se dirigen los trabajos que se realizan en Europa así como en Centria, su sede en Panamá, donde se coordinan todos los trabajos que se realizan en Latinoamérica y Estados Unidos.





Las investigaciones de Centria-FusiónLab son realizadas con Eye Tracking fijo y Eye Tracking móvil, con Neurosensores-EEG de catorce canales, la medición de la actividad electrodermal con GSR y el análisis de expresión facial.

La empresa diseña las investigaciones de mercado con estos dispositivos para realizar el trabajo de campo, procesando millones de datos para obtener los patrones de comportamiento del consumidor. De esta forma sus clientes tienen disponible información útil,  específica y necesaria para la toma de decisiones estratégicas.

Visitamos la sede española donde Néstor Romero y Gabriel Carrascosa nos esperan para explicarnos qué es realmente el neuromarketing, y para qué utilizan sus clientes el resultado de las investigaciones que se hacen sobre el comportamiento del consumidor.  



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La española Inditex quiere que todos sus materiales sean sostenibles en 2020

  • La eliminación de bolsas de plásticos en su totalidad es una de las medidas que impondrá Inditex. 




ESPAÑA (EUROPA).- El grupo Inditex, con Zara a la cabeza, cuenta con diversas medidas con las que contribuir a lograr un mundo mucho más sostenible y eco. Como parte del compromiso social y medioambiental de la marca, podemos llevar las prendas que ya no utilizamos a los contenedores presentes en las tiendas. De hecho, al hacer un pedido online, podemos solicitar la recogida gratuita en nuestra propia casa de las prendas que no usemos para que reciclar no sea una excusa.

El mensajero se encargará de que la caja que prepares llegue a Cáritas Española junto con el resto de prendas recogidas en las tiendas. Pero esta no es la única medida de la marca, que lanza una colección fabricada con tejidos reciclados como el Lyocell o el algodón orgánico. Por supuesto, hay más datos que nos hacen confiar en este compromiso: El 90% de las tiendas de Zara son ya ecoeficientes y, tal como asegura la propia firma, sus prendas cumplen los estándares más exigentes de salud, seguridad y sostenibilidad medioambiental.



"La sostenibilidad es una tarea constante en la que estamos implicados todos los que formamos parte de Inditex y en la que estamos involucrando con éxito a todos nuestros proveedores; aspiramos a ejercer un papel transformador en la industria", indica Pablo isla, presidente del Grupo. Entre las medidas encontramos también el uso de algodón, lino y poliéster 100% orgánico, sostenible o reciclado para las ocho marcas de Inditex. En el año 2020 se eliminarán las bolsas de plástico y en 2023 se eliminarán los plásticos de un solo uso para clientes.




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