Lectores conectados

jueves, 3 de octubre de 2024

Insight alcanza la categoría Premier Tier Services en la Red de Partners de AWS

/COMUNICAE/

Insight Enterprises ha anunciado hoy su nuevo reconocimiento como Partner Premier Tier Services de Amazon Web Services (AWS). Dentro de la Red de Partners de AWS, los Partners de Servicios de Nivel Premier de AWS son organizaciones reconocidas por su probada cualificación técnica y experiencia demostrada con los clientes


Alcanzar la categoría de Socio de Servicios de Nivel Premier de AWS convierte a Insight en un Partner de AWS que ayuda a los clientes a diseñar, crear, migrar y administrar sus cargas de trabajo en AWS.

Los partners de servicios de este nivel, son los más experimentados y reconocidos como líderes en sus respectivos mercados geográficos, verticales u horizontales. Del mismo modo, poseen amplios conocimientos técnicos con múltiples validaciones dentro del programa de partners y un éxito demostrado trabajando con numerosos clientes a gran escala.

Para obtener el estatus AWS Premier Tier Services, Insight cumplió con diversos requisitos técnicos propios de AWS, entre los que se incluyen certificaciones, capacidades e implementaciones de AWS, así como acreditaciones de formación profesional técnica y empresarial de AWS. Obtener la categoría AWS Premier se requiere al menos tres competencias en soluciones, e Insight ha conseguido reunir cuatro de ellas: AWS Security, AWS DevOps, AWS Microsoft Workloads y AWS Migration.

"Sabemos que nuestros clientes cuentan con nosotros para ofrecerles la mejor estrategia y tecnología en la nube para su negocio", señala Joyce Mullen, Presidenta y CEO de Insight. "Esta denominación de AWS Premier Tier Services Partner mejora nuestra capacidad para presentar AWS a nuestra red global de clientes y colaborar con AWS para apoyar el impulso del crecimiento".

Los Socios de Servicios de Primer Nivel de AWS deben ofrecer resultados excepcionales a sus clientes, quienes avalan su experiencia en la entrega de soluciones complejas en la nube para el mundo real Uno de estos clientes, Fourth Wall, un estudio creativo que ofrece soluciones tecnológicas de interacción con el cliente, trabajó con Insight para transformar su entorno de AWS. Esto implicó agilizar la incorporación de clientes, garantizar la estandarización, reforzar la seguridad y crear una plataforma que mejorara la escalabilidad empresarial.

"La comprensión innata de Insight de los productos de AWS y la forma en que podrían ofrecer mejoras a nuestro equipo de desarrollo y a nuestros clientes ha transformado nuestro negocio", afirma Lee Evans, CTO de Fourth Wall. "Colaborar con Insight nos ha permitido ofrecer soluciones más rápido y de forma estandarizada".

En palabras de Adrian Gregory, Presidente de Insight EMEA: "Varias de las historias de nuestros clientes que apoyan este reconocimiento proceden de empresas europeas, lo que demuestra nuestra fortaleza en AWS dentro de esta región, además de la sólida presencia de Insight en Norteamérica y Asia-Pacífico".

El estatus de AWS Premier Tier Services Partner se suma a la creciente experiencia multicloud de Insight. Insight también ostenta el estatus de partner de primer nivel como proveedor de servicios gestionados experto en Microsoft Azure, con el que ganó el premio mundial 2023 Microsoft Solutions Assessment Partner of the Year, y, gracias a la adquisición de SADA el año pasado, como Google Cloud Global Sales Partner of the Year en siete ocasiones.

Sobre Insight
"Insight Enterprises, Inc. es un integrador de soluciones global de Fortune 500 que ayuda a acelerar la transformación liberando el poder de las personas y la tecnología. Diseñamos, creamos y gestionamos soluciones para entornos de TI complejos. Nuestros servicios de transformación digital incluyen una amplia experiencia en la nube, los datos, la IA, la ciberseguridad y el Intelligent Edge, potenciada por relaciones consolidadas con más de 6.000 partners tecnológicos. Al ofrecer de forma rápida y eficaz las soluciones más adecuadas, ayudamos a nuestros clientes a simplificar los procesos empresariales modernos para mejorar la experiencia del cliente y del trabajo, la inteligencia empresarial, la eficiencia y el crecimiento. Además, estamos calificados como Great Place to Work, Forbes World's Best Employer y Fortune World's Best Workplace. Descubra más en es.insight.com. NSIT-M". 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/WBHVfos
via IFTTT
Leer más...

CursosEcom cumple cinco años generando negocios y riqueza en el comercio electrónico

/COMUNICAE/

El 1 de julio, CursosEcom cumplió cinco años desde que lo crearon dos jóvenes emprendedores, Kike Gil (conocido como Kike GTR como "influencer" referente del mundo del motor) y Pablo Segon. Kike y Pablo han formado a autónomos en todo el mundo y han compartido experiencias con ellos en eventos presenciales en Andorra. Hoy, CursosEcom es la academia online "número uno" de comercio electrónico y marketing digital y la que mejores valoraciones recibe


En CursosEcom, los alumnos aprenden a construir sus negocios online con poca inversión, o a potenciar un negocio existente. Gracias al curso, muchos alumnos se ganan la vida vendiendo online.

En cinco años, CursosEcom ha formado a miles de alumnos, la mayoría, partiendo de cero, que han creado un negocio de venta por Internet. Gracias al curso, algunos han montado su agencia o llevan publicidad a terceros.

Unos han aumentado ventas y potenciado sus negocios online y físicos, que tenían antes de entrar a la academia. Otros han salvado sus negocios físicos en el confinamiento de 2020, gracias a abrir un canal digital de ventas, como explica este curso. Son cientos los que se ganan la vida con lo aprendido en CursosEcom.

Cuando Kike y Pablo crearon CursosEcom no tenían ni treinta años, pero acumulaban experiencia digital. "Llevamos años en el sector y somos referentes", dice Kike. "Somos transparentes. Publicamos a diario casos de alumnos que despuntan y las valoraciones positivas que nos otorgan. A muchos los invitamos a Andorra a conocernos y grabar su experiencia".

En CursosEcom, los alumnos reciben la formación y asesoramiento de un equipo de mentores, que los acompañan en sus comienzos. Disponen de un almacén opcional para los alumnos, de 1.300 m², con stock por valor de más de 500.000 euros, que realiza envíos entre 24 y 48 horas. Los alumnos pueden contar con un software de gestión de almacén. Una inversión millonaria que pocas academias realizan".

Kike y Pablo ponen a disposición de los alumnos su experiencia de éxito. En CursosEcom, Kike enseña negocios y marcas que tiene y ha tenido para que se inspiren y vean el potencial del mundo online como canal de ventas y para que entiendan cómo se puede vivir de un negocio en Internet.

Kike considera que CursosEcom es "uno de mis mejores proyectos", en el que enseña las claves del marketing digital y del comercio electrónico y las estrategias que utiliza. Los alumnos aprenden a construir sus negocios y pueden aplicar dichas estrategias aprendidas.

Pablo Segon es licenciado en Marketing & RRPP. Con 28 años, lleva siete emprendiendo en el sector online. Creó su primer comercio electrónico en 2017 y ha puesto en marcha decenas de establecimientos ecommerce, además de haber tenido una agencia de marketing.

"Siento pasión por enseñar mis conocimientos sobre ecommerce y marketing digital", comenta Pablo, "para que las personas puedan emprender y llevar a cabo sus proyectos. Mi vocación me lleva a implicarme con los alumnos que confían en CursosEcom y disfruto enormemente con lo que hago".

Pablo y Kike han dedicado "muchísimos recursos para crear este producto y ofrecer el mejor curso de ecommerce y marketing online que hay en el mercado. CursosEcom incluye un estudio de marcas propias, donde los alumnos pueden ver los gastos publicitarios (por encima de los 500.000 euros) y las facturaciones, que superan el millón de euros. Todo, revelado para aportar un valor muy superior a las personas que se adscriben a la academia de CursosEcom.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/VrUZNOQ
via IFTTT
Leer más...

Allianz Seguros y Allianz Commercial certificadas como Great Place to Work

/COMUNICAE/

Allianz Seguros y Allianz Commercial certificadas como Great Place to Work

La certificación acredita que las dos compañías ofrecen las mejores condiciones a sus empleados/as. Ambas entidades han destacado por sus prácticas de bienestar, desarrollo, su apuesta por la diversidad y la cohesión del equipo


Las compañías del Grupo Allianz en España, Allianz Seguros y Allianz Commercial han sido certificadas por primera vez como Great Place to Work. Este certificado valora la confianza en líderes y compañeros, la empatía y el trato equitativo. Cabe mencionar que los equipos de las empresas del Grupo Allianz en España valoraron muy especialmente las cuestiones relacionadas con la conciliación de la vida profesional y personal, así como la diversidad, el sentimiento de comunidad y la cohesión del equipo.

En un entorno laboral en constante evolución, Allianz Seguros destaca por su enfoque centrado en las personas, impulsando una estrategia de transformación digital y bienestar bajo su propuesta de valor para el empleado, 'We care for tomorrow'. Asimismo, ambas compañías disponen de un modelo de trabajo con formato híbrido, que combina la presencialidad para actividades que requieren mayor colaboración y creatividad, con el teletrabajo para tareas más autónomas. Además, cuentan con directrices claras para la desconexión digital en aras de equilibrar la vida laboral y personal de los empleados.

Uno de los pilares clave de la cultura de Grupo Allianz es la atención al bienestar integral de la plantilla, abordando tanto la salud física como la dimensión psicológica. En este sentido, dispone de diversas iniciativas como un servicio de atención psicológica 24/7 y los "My Focus Days" específicos de Allianz Seguros, que son días sin reuniones que permiten a los empleados concentrarse en sus tareas sin interrupciones.

Por otra parte, la firme defensa de Allianz de un entorno diverso se pone de manifiesto en acciones pioneras como la reciente firma de un acuerdo, junto con la representación de sus empleados, para implementar medidas y recursos destinados a lograr la igualdad real y efectiva, así como garantizar los derechos de las personas del colectivo LGTBIQ+, en la compañía.

Las medidas contemplan un amplio rango de situaciones relacionadas con la selección, contratación, formación, condiciones de trabajo o reconocimiento del colectivo LGTBIQ+. El protocolo establece acciones preventivas concretas y pautas para identificar situaciones de acoso, así como un procedimiento de actuación y garantías específicas.

El valor del bienestar
Asimismo, Allianz Seguros dispone del Allianz Wellness Club, una comunidad interna que promueve el deporte y la alimentación saludable, fomentando hábitos que impactan de manera positiva en el bienestar físico y emocional de los empleados.

En cuanto al desarrollo profesional, Allianz tiene el firme compromiso de fomentar el crecimiento continuo de sus colaboradores, facilitando herramientas y recursos para su formación. A través del programa "One Hour Learning", los empleados dedican una hora semanal al aprendizaje, y cuentan con acceso gratuito a LinkedIn Learning. Allianz también financia programas formativos y de mentoring, y para los líderes, el programa global #Lead les prepara para asumir roles estratégicos en un futuro cercano.

Además, todos los empleados cuentan con una retribución variable vinculada al desempeño, asegurando que cada contribución individual sea valorada y reconocida.

Con este enfoque, Allianz no solo transforma su manera de trabajar, sino que se posiciona como un referente en la creación de un entorno laboral inclusivo, saludable y orientado al desarrollo de las personas que forman parte de su equipo.

Sobre Allianz Seguros
Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.300 empleados y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes).

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

Sobre Allianz Commercial
Allianz Commercial es la línea global de Grupo Allianz para asegurar medianas y grandes empresas, además de riesgos especializados. Entre sus clientes se encuentran las mayores marcas de consumo del mundo, instituciones financieras y actores del sector, la industria mundial de la aviación y el transporte marítimo, así como empresas familiares y medianas empresas que son la columna vertebral de la economía. También cubren riesgos únicos, como parques eólicos marinos, proyectos de infraestructuras o producciones cinematográficas de Hollywood. Impulsados por los empleados, la solidez financiera y la red de la marca de seguros número 1 del mundo, según Interbrand, trabajan juntos para ayudar a sus clientes a prepararse para el futuro: confían en ellos para ofrecerles una amplia gama de soluciones tradicionales y alternativas de transferencia de riesgos, una excelente consultoría de riesgos y servicios multinacionales y una completa gestión de siniestros.

Allianz Commercial agrupa el negocio de seguros para grandes empresas de Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) y el negocio de seguros comerciales de Allianz Property & Casualty que atiende a medianas empresas. Están presentes en más de 200 países y territorios, ya sea a través de sus propios equipos o de la red del Grupo Allianz y sus socios. En 2023, el negocio integrado de Allianz Commercial generó más de 18.000 millones de euros de primas brutas en todo el mundo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/swhXuHB
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 2 de octubre de 2024

Hollister y Proyecto GESTO presentan 'Sintonía Paciente', el primer podcast sobre ostomía e incontinencia

/COMUNICAE/

En España hay más de 100.000 personas portadoras de una ostomía y cada año se producen más de 16.000 nuevos casos. Este podcast pionero ha sido creado y grabado por casi 200 enfermeras referentes de las consultas de ostomía y urodinamia de toda España. 'Sintonía Paciente' se presenta dentro de la campaña de concienciación 'Pon Una Bolsa En Tu Vida' que tiene como finalidad dar visibilidad a las personas portadoras de una ostomía, dentro del Día Mundial del Paciente Ostomizado


Dentro de la campaña 'Pon una Bolsa en tu vida' que realizan Hollister y Proyecto Gesto con motivo del Día Mundial de la Ostomía, se presenta 'Sintonía Paciente' el primer podcast sobre ostomía e incontinencia.

"Para los pacientes, tener un podcast de referencia en ostomía con consejos, cuidados e información relevante es una herramienta muy útil porque puedes acceder a ella en cualquier momento y lugar. No solo tú, sino también un familiar o cuidador. Es una forma de facilitar el acceso a la información que necesitamos y, además, en un formato muy sencillo", indica Yolanda Fernández, Presidenta de FAPOE.

Se trata de un espacio divulgativo que tiene como finalidad acompañar a las personas que portan una ostomía y a aquellas que tienen problemas de incontinencia urinaria. El primer episodio ha sido realizado por un total de 200 enfermeras que están al frente de consultas de ostomía y urodinamia de hospitales de toda España.

"Como compañía cuya misión es hacer la vida de los pacientes más digna y gratificante, esta es una forma magnífica de acompañar al paciente a través de las ondas, así como de dar un servicio de calidad a través de la voz autorizada de la enfermera estomaterapeuta. Nos sentimos orgullosos de haber logrado reunir a la gran mayoría de enfermeras expertas en ostomía y urodinamia de toda España para darles voz en este episodio piloto", indica María José Villa, Directora de Marketing de Hollister.

"En estos primeros episodios hemos abordado las dudas más frecuentes que plantean los pacientes en las consultas y en el momento del alta, desde el conocimiento del personal experto en ostomías. Creemos que tener de una forma tan accesible y gratuita recopiladas las principales cuestiones que pueden generar dudas es una herramienta útil que puede ayudar a los pacientes a sentirse seguros y empoderados", comenta María Jesús Bernarte, enfermera estomaterapeuta del Hospital del Henares (Madrid) y Presidenta de la Sociedad Española de Enfermería experta en Estomaterapia (SEDE).

"También hemos querido incluir dentro de 'Sintonía Paciente' el acompañamiento emocional de las personas portadoras de una ostomía. Desde hace varios años, en Proyecto Gesto y con el apoyo de Hollister, hemos impulsado un movimiento en humanización de cuidados en las consultas de ostomía. Por eso, el abordaje de esta cuestión es fundamental", explica María de la Antonia Montoro enfermera estomaterapeuta del hospital Universitario La Paz.

Dónde escuchar 'Sintonía Paciente'
Este podcast pionero se puede encontrar en las principales plataformas de audio: Spotify, Ivoox y Amazon Music y es totalmente gratuito.

'Pon Una Bolsa en Tu Vida': de las ondas a las redes
Como cada año, la campaña 'Pon Una Bolsa en tu Vida' tiene como finalidad visibilizar a las personas portadoras de una ostomía y normalizar el hecho de portar una bolsa.  A través de las Redes Sociales, la cuenta de @proyectoGESTO anima a toda la población a participar en esta iniciativa de concienciación social. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/OZPmrD6
via IFTTT
Leer más...

Teresa Perales, Verónica Blume, Anna Lewandowska y María Pérez entre las galardonadas en los Woman Sport

/COMUNICAE/

La IV Edición de los Premios Woman Sport se ha celebrado un año más en Barcelona, reiterando el fundamental papel de la mujer en el deporte


El Premio Woman Sport ha sido para la nadadora Teresa Perales, actual récord paralímpico. La modelo Veronica Blume ha recogido el premio Wellness y Anna Lewandowska, el Premio Emprendedora. La marchadora María Pérez ha sido premiada por su extraordinario papel durante su carrera y por las dos medallas olímpicas en París 2024.

El afán de superación de la triatleta Marta Francés ha tenido su reconocimiento en la gala de esta noche. También se ha gratificado a la comunicadora Cristina López Pérez, más conocida como Cristinini, a la presidenta y exjugadora de baloncesto, Elisa Aguilar, a la karateka, Sandra Sánchez, a la árbitra Marta Huerta, a la regatista Nora García de la Casa y a los trece talentos que hacen posible el triunfo de la selección olímpica femenina de waterpolo.

El espíritu de los premios Woman Sport ha vuelto a destacar en una gala anual que reconoce el rol de la mujer en el deporte. En esta cuarta edición, las cabeceras Woman Madame Figaro y el diario Sport, ambas pertenecientes al grupo editorialPrensa Ibérica, han rendido homenaje al mérito, la superación y el éxito de mujeres que destacanen el ámbito deportivo tanto en España como a nivel internacional. El evento, celebrado en el auditorio del World Trade Center Barcelona, dio inicio con una actuación en solitario de Blas Cantó, quien deleitó al público con un recorrido por sus éxitos de pop, soul y R&B, incluyendo su más reciente lanzamiento.

La periodista y presentadora de RTVE, Montse Busquets, ha sido la encargada de conducir los premios Woman Sport por cuarto año consecutivo. Esta edición ha estado nuevamente presidida por Don Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, y Doña Arantza Sarasola, vicepresidenta de Prensa Ibérica y editora de la revista Woman Madame Figaro. Durante su intervención, Doña Sarasola se dirigió a los asistentes destacando la importancia del deporte como vehículo para cambiar las cosas y avanzar hacia una sociedad más igualitaria.

Además de las galardonadas, también han asistido a la gala de hoy otras deportistas y personalidades del mundo del deporte como Gemma Mengual e Iris TióTxell Mas, capitana del equipo de natación artística, la semifinalista olímpica de natación Jessica Valls, la nadadora paralímpica Sarai Gascón, la exgimnasta rítmica Natalia García, la entrenadora de mindfulness Paula Butragueño, la entrenadora de alto rendimiento Magalí Dalix, la exnadadora Erika Villaécija y la excampeona de sincronizada Emma García.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/FG6YmuN
via IFTTT
Leer más...

martes, 1 de octubre de 2024

Darkex fortalece su posición con asociaciones en el sector de la criptomoneda

 

Darkex, un exchange global de criptomonedas fundado por United Chain Tech con colaboración con fondos de inversión internacionales, líder mundial en servicios de infraestructura de blockchain, criptomonedas y forex está colaborando con líderes de la industria como Sumsub, Alchemy Pay, MoonPay y ChainUp para fortalecer su posición global.




/ IBERIAN PRESS / Darkex, el exchange con sede en Dubái refuerza su posición en el sector para seguir la senda de libertad financiera global que impulsa con su infraestructura de blockchain, criptomonedas y forex establecida por emprendedores turcos en colaboración con United Chain Tech PLC y fondos de inversión internacionales. 

Actualmente, ofrece productos y servicios financieros que superan la liquidez de los mayores exchanges de criptomonedas a nivel mundial.

Entre los cofundadores del proyecto se incluyen el CEO Murat Tuğberk Sancaklı, el COO Eray Gündoğan y el CTO Yılmaz Çağrı İşbuğa. El CFO Birol Balık completa el equipo ejecutivo.  

"Nos enfocamos en construir un ecosistema seguro y fácil de usar que empodere a los inversores en cada etapa de su viaje. Nuestro objetivo es proporcionar a los inversores nuevos y experimentados las herramientas, recursos educativos y apoyo que necesitan, colocando la seguridad en el centro de todo lo que hacemos. Hoy en día, Darkex opera con un equipo de 250 personas distribuidas por el sur de Asia, América Latina, los Estados de la Commonwealth Independiente (CIS) y MENA, todos dedicados a priorizar la experiencia del usuario. Contamos con más de 100 empleados trabajando en nuestras oficinas de Georgia y Albania, y estamos activos en nuestras ubicaciones europeas. Pronto, centralizaremos todos los equipos en Dubái, desde donde gestionaremos nuestros servicios globales" explicó Eray Gündoğan.

Socios globales para ofrecer servicios de primer nivel  

Si hay algo por lo que destaca Darkex es por el cumplimiento de los estándares de seguridad, las obligaciones regulatorias y los requisitos de cumplimiento.

Es así como se ha diferenciado y hecho una entrada ambiciosa en una industria a la que se le demandaba la existencia de exchanges de criptos seguros, eficientes y fáciles de utilizar.

“Aprovechamos la presencia global de United Chain Tech para anunciar asociaciones con gigantes internacionales del criptomercado y blockchain. Por ejemplo, nos hemos asociado con Sumsub, el líder de G2 para 2023, para los procesos de verificación de identidad y KYC. Para mejorar la experiencia de trading de nuestros usuarios, hemos integrado las infraestructuras de pago únicas de MoonPay y Alchemy Pay en nuestro sistema. También estamos ampliando nuestras colaboraciones globales con socios como ChainUP, y estas asociaciones continuarán creciendo. Además, Darkex se compromete a ofrecer servicios de inversión y custodia a inversores institucionales, según lo permitido por las regulaciones en los mercados donde operamos" explica su CEO.

La plataforma ofrecerá acceso a una gama completa de servicios enfocados en blockchain y criptomonedas, incluyendo trading spot, futuros, trading con margen, staking, préstamos cripto y aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi). 

Todo ello adoptando estándares de seguridad globales, incluyendo los biométricos, y educando a lo usuarios sobre la cultura del blockchain o critpmonedas con Darkex Academy.

 Con opciones de trading spot, futuros, trading con margen, staking, préstamos cripto y DeFi en una plataforma todo en uno, Darkex también ha apostado por un Safe Mode que bloquea todas las funciones en caso de actividad sospechosa mediante la entrada de datos biométricos.  


Leer más...

DAC Docencia lidera la FP de Movilidad Segura y Sostenible con más de 300 alumnos de toda España

/COMUNICAE/

El nuevo curso Escolar 2024-2025 se inicia renovando el liderazgo de DAC Docencia en el título de Grado Superior de Formación para la Movilidad Segura y Sostenible, gracias a la confianza de más de 300 estudiantes matriculados en sus sedes de Castilla y León y Aragón


DAC Docencia inaugura el nuevo Curso Escolar con la participación de figuras destacadas en el ámbito la Educación, la Movilidad Segura y Sostenible, la Seguridad Vial y el Transporte.

El innovador programa de FP en Movilidad Segura y Sostenible integra desde el uso del Metaverso aplicado a la movilidad, pasando por simuladores de conducción de última generación, hasta contenidos formativos sobre Movilidad Eléctrica y Conectada y Sistemas Inteligentes de Transporte, los alumnos obtendrán una preparación completa que los capacitará para ser protagonistas en el desarrollo de la Movilidad del futuro

Destacamos las siguientes intervenciones del evento de inauguración:

Ramón Valdivia, Vicepresidente ejecutivo de ASTIC, destacó la importancia que tiene esta formación: "Los nuevos Técnicos Superiores no solo serán educadores y líderes en Seguridad Vial, sino que también desempeñarán un papel vital en la mejora de la competitividad, sostenibilidad y seguridad del sector del Transporte y de la Movilidad Sostenible. Este  nuevo título también ayudará, por medio de las diferentes docencias a las que habilitan, a implementar soluciones que optimicen rutas y reduzcan el impacto ambiental".

Ana Novella, Presidenta de Stop Accidentes, puso en valor la importancia de la autoconciencia de los actos que pueden generar violencia vial: "No olvidéis que cuando estéis dando clases, lo que está en juegos son las vidas humanas antes que cualquier cosa y con un vehículo se mata, no es fortuito, es algo que ocurre por una imprudencia previa, por lo tanto, lo que se está enseñando a los demás también es salvar vidas, concienciándoles para compartir  la vía con responsabilidad y con  respeto por los demás".

Elisa Capote, CEO de DAC Docencia y Directora del Instituto AT-DAC, "Estoy encantada de compartir que durante este próximo curso escolar DAC Docencia celebra su 50 aniversario formando a los antiguos Profesores de Autoescuela y que mejor broche que coincidir con las promociones más numerosas del nuevo Título de FP en España". También quiso agradecer la confianza de los más de 300 estudiantes y manifestó que "todo nuestro equipo técnico y docente darán los mejor de sí mismo para conseguir el éxito de esta nueva aventura educativa".

Francisco Paz, CEO de Ecodriver Mobility Group, destacó que los nuevos titulados tendrán acceso a 11 profesiones apasionantes, pues son la llave de la Movilidad del Siglo XXI: "Estamos ante una profesión muy bonita, apasionante, porque tiene muchos retos, pero bonita, porque qué bien que podamos decir cuando acabemos nuestra vida profesional, que nuestro trabajo ha servido para salvar vidas. Es un reto precioso".

Elisa Capote, concluye que realizar la oferta educativa de FP Dual en las modalidades de Formación Presencial y Online, permite a los estudiantes elegir y explica por qué DAC Docencia cuenta con alumnos de más de 45 provincias de toda España, además de su alta empleabilidad: "los nuevos titulados tendrán acceso a 11 profesiones diferentes de gran demanda: Docencia de formaciones relacionadas con el conductor (reguladas por DGT y Transporte), Educación vial para todas las edades y la asesoría en los Planes de Movilidad y Seguridad Vial".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/LIsq93K
via IFTTT
Leer más...

Europa se une para impulsar la energía de fusión creando la Asociación Europea de Fusión

/COMUNICAE/

La Asociación Europea de Fusión (EFA) surge como una entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de acelerar la transición hacia la energía de fusión en el continente. Esta iniciativa abordará uno de los mayores retos de las próximas décadas: mejorar la autonomía estratégica de las energías limpias, siendo la energía de fusión un elemento clave de esta ambición tecnológica. Entre los miembros fundadores de la asociación se encuentran varias empresas europeas del sector, incluyendo la española IDOM


La Asociación Europea de Fusión (EFA) ha sido constituida oficialmente como AISBL (Asociación Internacional sin ánimo de lucro) en Bruselas. Su objetivo es acelerar la transición de la energía de fusión de los laboratorios de investigación hacia aplicaciones industriales de gran escala. Este ambicioso proyecto requiere una sinergia de conocimientos industriales, una mentalidad emprendedora y una estrecha colaboración entre los ámbitos de la industria, la ciencia, los inversores y la política. Así, la asociación abrirá el camino a la generación sostenible de energía en Europa y acogerá a nuevos miembros para forjar un futuro mejor para la energía de fusión.

Recientemente, se estableció el Comité Ejecutivo de la EFA, del cual Milena Roveda (Gauss Fusion) ha sido nombrada presidenta. Por votación mayoritaria, Anders Wulff (SUBRA A/S), Bernard Blanc (Assystem), Marianna Ginola (SIMIC) y Eric Giguet (Alsymex) fueron nombrados miembros del Comité Ejecutivo. El objetivo de la EFA es lograr un ecosistema de fusión de alta calidad y de reconocimiento mundial, entre los que se encuentran como miembros fundadores las siguientes empresas europeas: Alsymex, ASG, Assystem, Bruker EAS, Demaco, Gauss Fusion, IDOM, Research Instruments, SIMIC, SUBRA, Thales y Trumpf.

La EFA cuenta con el apoyo de Frontiers in Energy Innovations (FEInn), una empresa fundada por Tony Donné y Shweta Feher, cuyo objetivo es impulsar la fusión nuclear y fomentar la cooperación en Europa. Tony Donné, una de las personas más reconocidas en el sector europeo de la fusión, fue director del Programa EUROfusion hasta diciembre de 2023, y Shweta Feher cuenta con una larga experiencia en la gestión de proyectos y de las partes interesadas, así como con dotes organizativas y de networking.

"La energía de fusión tiene un papel fundamental en el proceso de fortalecimiento de la economía energética europea. Nuestro objetivo es construir un ecosistema de fusión fuerte y de categoría mundial en Europa, que permita garantizar una cadena de suministro sostenible a largo plazo", afirma Milena Roveda, presidenta del Comité Ejecutivo de la EFA. Por su parte, Amaia Zarraoa, directora de la Oficina de I+D de IDOM, señala que "la Asociación Europea de Fusión ofrece la oportunidad de asumir un papel de liderazgo en el campo de la energía de fusión. En IDOM estamos orgullosos de colaborar en este proyecto europeo para que España, junto con el resto de Europa, siga avanzando hacia la transición energética".

La EFA se encarga de actuar como representante ante las instituciones europeas, los gobiernos y las plataformas internacionales pertinentes. De esta manera, las empresas tienen acceso a una red integral que engloba toda la cadena de valor de la energía de fusión en Europa. De la inversión mundial de más de 7.000 millones de dólares en empresas privadas de fusión, tan solo menos del 5% ha recaído en empresas con sedes en Europa, a pesar de que la mayor parte de los conocimientos industriales y la propiedad intelectual del sector de la fusión residen en este continente.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/P4BFzCo
via IFTTT
Leer más...

lunes, 30 de septiembre de 2024

Jukebox enseña a cantar a influencers y celebrities

/COMUNICAE/

Ana Mena, Georgina Rodríguez o Isabel Preysler han dado clases de canto con los profesores de Academia Jukebox


'¿Dónde aprenden a cantar las celebrities?'

Dónde aprenden a cantar las celebrities como Ana Mena o Georgina Rodríguez
"Seguro que has soñado con subirte a un escenario y cantar ante miles de personas". Dedicarse a la música es un sueño al alcance de unos pocos, y los que llegan saben el esfuerzo que esto conlleva. Años de preparación, composición de canciones, trabajo duro de promoción, etc. pero todos los grandes artistas coinciden en algo indispensable: Las clases de canto

Carlos Marco, de 28 años (nacido el 4 de febrero de 1996), es un referente en el coaching vocal y la producción musical en España.

Excomponente de la boyband Auryn y actual Director y Productor Musical de programas de éxito como Mask Singer, Got Talent o Drag Race entre otros, decidió emprender hace unos años el proyecto Academia Jukebox, una academia de canto para que nuevos cantantes y cantantes con trayectoria, puedan recibir entrenamiento vocal de calidad.

Las cantantes Ana Mena, Valeria Castro, Soraya, Samurai, Cepeda, etc. influencers como Sofia Surfers. Yunimat, Jedet, Lucia de La Puerta o celebrities como Anne Igartiburu o  Jordi Cruz, son algunos de los nombres que acuden o han pasado por Academia Jukebox y sus profesores de canto en Madrid o Alicante para formarse vocalmente.

Clases de canto en Madrid y Alicante
Con varias sedes de sus academias de música en Madrid centro y una academia de canto en Alicante, dispone de la más alta tecnología para el entrenamiento vocal. Además, Academia Jukebox tiene un método propio de enseñanza con el que se han formado ya más de 3000 alumnos a lo largo de los 9 años que hace que abrió sus puertas.

Pero sin duda el mayor éxito es la creación de la primera Diplomatura en canto, Music Business y Creación Musical, que incluye disciplinas como:

· Clases de producción y composición musical

· Creación de contenido en redes sociales

· Interpretación, baile, Music Business y creación de contenido en redes sociales

· Masterclass: Artistas como Lola Índigo, Belén Aguilera, Dani Fernández, Edurne o Andrés Suarez han dado charlas a sus alumnos

 "Los cantantes estamos muy perdidos cuando empezamos a estudiar, no sabemos donde ir porque solo hay opciones de canto clásico, ahora los cantantes de moderno tienen un sitio donde formarse y estudiar una carrera". Carlos Marco.

Carlos Marco como productor musical y vocal coach en TV
Desde Georgina Rodríguez con su famoso Si por mi fuera, hasta La Toya Jackson o Isabel Preysler han pasado por las manos de Carlos Marco o de alguno de sus profesores de canto en Madrid. Carlos Marco nos cuenta que "trabajar la voz de Georgina o Isabel Preysler fue más fácil de lo que la gente pueda pensar, lo hacían realmente bien", así como los concursantes de varios programas de televisión a nivel nacional. 

Las clases son individuales, según en palabras de su director Carlos Marco: "la voz es un instrumento muy complejo que solo se puede trabajar de forma individual", con los mejores profesores y a precios asequibles para todos los niveles y edades. Con sedes en Madrid en el barrio de Argüelles (calle Altamirano, 50) y en Puerta de Toledo (Ronda de Segovia, 39), y en pleno centro de Alicante (Calle Reyes Católicos, 46).

Toda la información sobre su método y la forma de agendar una cita con ellos para sus clases de canto en Madrid o en Alicante en www.academiajukebox.com.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/LgUzfdM
via IFTTT
Leer más...

Luis M. Romero-Rodríguez: Los buscadores y la IA están priorizando los contenidos de valor

/COMUNICAE/

Luis Miguel Romero-Rodriguez es investigador especializado en comunicación estratégica, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos y colaborador en varios medios de comunicación iberoamericanos. A su juicio, se está en plena evolución del posicionamiento en buscadores (SEO), hacia el SXO (Search Experience Optimization), donde la experiencia del usuario y los contenidos auténticos se han convertido en el santo grial para posicionar una marca en Internet


En el dinámico ecosistema digital, los motores de búsqueda, como Google o Bing, y las empresas que desarrollan softwares de Inteligencia Artificial (IA) han transformado drásticamente la manera en que las organizaciones gestionan su presencia online. Al respecto, Romero-Rodriguez considera que "los continuos e ingentes cambios en los algoritmos dejaron atrás los días en que optimizar contenidos para posicionar mejor en los buscadores se limitaba a seguir pautas rígidas de palabras clave y enlaces entrantes". Aunque no se considera un especialista en posicionamiento web, el investigador y profesor universitario ha estudiado la evolución de las estrategias digitales de muchas organizaciones españolas e hispanoamericanas como hospitales, empresas farmacéuticas, museos, unidades militares, y marcas de moda, y ha evidenciado que existe una evolución de las estrategias digitales de posicionamiento hacia una nueva: la era del SXO (Search Experience Optimization).

"Cuando haces una consulta, los buscadores están intentando ofrecer la información de forma directa, sin necesidad que entres en las webs que emergen. Esto está sucediendo porque la IA hace exactamente lo mismo, y cada vez con mayor integración a programas y aplicaciones móviles. Estamos viviendo una competencia en la que el ganador será quien arroje el resultado de búsqueda más exacto a lo que queremos", apunta Romero-Rodríguez, explicando que son los contenidos de valor los que atraen más la atención de los usuarios, pero también los que utiliza la IA para alimentarse, pues estos ofrecen resultados más precisos y personalizados.

Por ejemplo, explica el investigador, si antes el tráfico web, es decir, la cantidad de usuarios que ingresaban a una página, era un factor determinante para el posicionamiento SEO, actualmente los algoritmos son mucho más complejos y multivariables. Aspectos como el tiempo de navegación en la página por parte de los usuarios, el tiempo de permanencia, la tasa de rebote, los dominios de referencia que enlazan al contenido, la longitud, autenticidad y unicidad de los mismos, y la tasa de clics (CTR), son algunos de los cientos de factores que modifican la posición de los resultados y, en definitiva, la atracción de usuarios hacia la web de la marca. "Esto, indudablemente, está remodelando el panorama digital y redefiniendo el significado y alcance de la comunicación corporativa digital", apunta Romero-Rodríguez.

Del SEO al SXO: Un cambio de paradigma basado en la experiencia del usuario
Esta ‘competencia’ que está en pleno apogeo entre buscadores e IA ha dado lugar a un nuevo enfoque que va desde las convencionales estrategias SEO (Search Engine Optimization), al SXO (Search Experience Optimization), donde el foco se desplaza hacia la optimización de la experiencia del usuario. Según el experto en comunicación digital, el objetivo no es solo que el sitio web sea encontrado, sino que ofrezca una experiencia atractiva, intuitiva y, sobre todo, valiosa y enriquecedora. "Esto no significa que se descuiden las estrategias SEO, tanto a nivel técnico y de arquitectura, como de palabras clave, textos ancla, entre otros. Pero sí hay que entender que en un contexto donde muchos están creando contenidos repetitivos y con el uso indiscriminado de la IA, los propios algoritmos de los buscadores y de la IA los están invisibilizando", considera Romero-Rodriguez.

Romero expone que "en el corazón del SXO está la creación de contenido de valor. En lugar de saturar los artículos y páginas con contenidos generados con IA que los motores de búsqueda y la propia IA reconocen como duplicados o insustanciales, las organizaciones ahora deben centrarse en generar información útil, original y que realmente aporte valor a los usuarios, entendiendo lo que la audiencia corporativa necesita". Según el experto, esto puede significar también nuevos horizontes para los profesionales de la información corporativa, como periodistas, publicistas o relacionistas públicos, toda vez que crear información de valor pasa ineludiblemente por la creatividad, el análisis crítico y la reinterpretación humana: "es una vuelta al valor de la artesanía de la creación de contenidos".

"Debemos recordar que la IA se alimenta del contenido que está disponible en la web para aprender, mejorar y optimizar sus resultados y que el contenido que las organizaciones publican en sus webs, blogs y redes sociales forman parte de ese vasto conjunto de información que la IA utiliza para responder, generar predicciones y jerarquizar la información", añade Romero-Rodríguez, resumiendo que al depender la inteligencia artificial del contenido novedoso y bien sustentado (por ejemplo blogs detallados, guías prácticas, vídeos educativos, testimoniales de clientes y empleados, entre otros), que no solo se crean para complacer a los motores de búsqueda, sino con el objetivo real de crear una conexión auténtica con los públicos objetivo, esta le dará prioridad por la propia relevancia del contenido.

Reputación corporativa digital y SXO
La reputación online también está siendo afectada por el cambio de paradigma SEO-SXO. Si bien desde hace mucho tiempo las organizaciones han perdido el monopolio de la percepción por parte de sus públicos, pues están continuamente expuestas a comentarios y opiniones en redes sociales, portales de valoración y motores de búsqueda, en la actualidad las pocas estrategias que podían hacer para tener mayor relevancia en los resultados de búsqueda están mutando. "Con la acelerada evolución que tienen estos cambios de modelos, la experiencia del usuario deberá ser el principal pilar en el que giren las estrategias de contenido digital", afirma el investigador.

"Me gusta poner de ejemplo a mis alumnos el caso de Mayo Clinic. A pesar de que esta no tiene presencia en España, cuando haces una consulta en Google sobre algún aspecto relacionado con la salud, es muy probable que emerja dentro de los primeros resultados", apunta Romero-Rodríguez, profundizando en que el crear continuamente contenidos de valor actualizados, fundamentados en evidencia científica, redactados por equipos médicos y periodistas, y con una navegación sencilla e intuitiva, te otorga autoridad de dominio, lo que se traduce en referencialidad para los motores de búsqueda y la IA. "Esto es una muestra clara de una gestión de contenidos que afecta positivamente la imagen y reputación online, trascendiendo fronteras, lo que "en un futuro, por ejemplo, haría muy fácil que la Mayo Clinic abriera en otros países sucursales, pues ya cuenta con un paraguas de reconocimiento implícito en el imaginario colectivo".

Concluye Romero que las organizaciones y marcas que deseen ser competitivas en el ecosistema digital deben priorizar la creación de contenido que no solo posicione bien en los motores de búsqueda, sino que también ofrezca una experiencia valiosa y satisfactoria a sus usuarios. "El éxito digital actual no depende exclusivamente de atraer tráfico, sino de ofrecer una experiencia memorable que conecte con el usuario y resuelva sus necesidades".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/t4wi526
via IFTTT
Leer más...

Negocios y nuevas oportunidades, fruto de la comida amistosa de networking organizada en Málaga por el Club Empresarial Roipress

 

  • En el evento destacó la creación de nuevas oportunidades de colaboración entre empresas de diferentes sectores surgidas a partir de ideas nacidas en el encuentro. 
  • Durante el encuentro varios asistentes dejaron cerradas citas B2B para continuar desarrollando su colaboración.
  • Las comidas amistosas del Club Empresarial Roipress en la Costa del Sol son, sin duda, una oportunidad invaluable para aquellos que buscan crecer y conectar en un entorno empresarial colaborativo.


"La Tertulia del Limonar" preparó un exquisito plato especial para esta reunión del Club Empresarial Roipress en Málaga. 


ROIPRESS / MÁLAGA - ESPAÑA / NETWORKING - El Club Empresarial Roipress celebró la comida amistosa de final de mes el pasado viernes 27 de septiembre, en la cual se reunieron empresarios y responsables de diferentes sectores para establecer nuevos lazos y fortalecer sus redes de contactos. En un ambiente distendido y amistoso, tanto socios del club como invitados no socios compartieron una jornada donde el "networking" fue el principal protagonista. Este evento, que se consolida como cita ineludible en el calendario empresarial, tiene como objetivo fomentar la colaboración y el intercambio de oportunidades entre los asistentes, perderse las comidas de este club es equivalente a perder negocios, oportunidades y nuevos contactos.


De izq. a dcha.: Valeria Blanco (Santalucía Seguros); Tana Benasuly (Hispandia); Elena Sánchez (Fuera de Carta Comunicación); Luis Huerta (Compass Research); Altahir Rodríguez (Fuxiona); Javier Pastor (Nyplúmina); Violeta Radivojevic (Grupo Protec); David C. Mendoza (El Anfitrión del Cambio).

La presencia de destacadas empresas de sectores clave como la construcción, la consultoría de calidad, las relaciones públicas, los cerramientos automatizados de alto standing, la gestión energética, las aseguradoras, la comunicación y el marketing, el sector inmobiliario y el desarrollo de cadenas de franquicias, permitió un intercambio fructífero de ideas y contactos. Muchos de los asistentes destacaron que, gracias a esta comida mensual, han dado inicio a nuevos caminos para hacer negocios y han comenzado colaboraciones que podrían consolidarse en el futuro cercano.


Altahir Rodríguez de Fuxiona Brokers y Javier Pastor de Nyplúmina 

Durante el encuentro varios asistentes dejaron cerradas citas B2B para continuar desarrollando su colaboración. Destacó la creación de nuevas oportunidades de colaboración entre empresas de diferentes sectores surgidas a partir de ideas nacidas en el encuentro. Algunos participantes expresaron su entusiasmo por la calidad de los contactos realizados y la posibilidad de establecer alianzas estratégicas que promuevan el crecimiento y la innovación empresarial. 


Entre las empresas registradas para asistir al evento estaban representadas:

Grupo Protec. Con 50 empleados multilingües y más de 25 años de experiencia, Grupo Protec es referente del sector de la construcción en toda la Costa del Sol, con una más que notable presencia en Marbella, Estepona, Mijas, y Benahavís. 


Hispandia. Con una experiencia de mas de 20 años, Hispandia está especializada en crecimiento del negocio de sus clientes a través del sistema de franquicias, creando el modelo a franquiciar y guiándolos a través de todo el proceso, incluida la expansión para conseguir franquiciados.


Santalucía Seguros. Santalucía es la compañía aseguradora origen y matriz del Grupo Santalucía, grupo empresarial especializado en protección familiar. En sus más de 100 años de trayectoria, Grupo Santalucía ha diversificado sus actividades para contar con una propuesta de valor que permita satisfacer las necesidades de protección de los clientes de una manera integral, estableciendo con ellos una relación basada en la cercanía, la confianza y la excelencia.


Compass Research Cerramientos y Pérgolas. Realizando diseños y montajes “llave en mano”, Compass Research instala los cerramientos del fabricante Airclos, siendo además distribuidora de dicha marca. También trabajan los toldos y pérgolas de Stobag 


Fuera de Carta Comunicación. Con una perspectiva innovadora y creativa, Fuera de Carta comunicación tiene como misión diseñar las mejores estrategias de comunicación corporativa que destaquen la identidad única de cada empresa para generar impacto en su audiencia.

Su creadora (o CEO), Elena Sánchez, es una apasionada de la comunicación, las relaciones públicas y la organización de eventos. Ha trabajado para a ayudar a las empresas líderes en su sector a posicionarse como referentes en sus respectivos sectores, crear una imagen de marca diferencial de su competencia y atraer a más clientes


Nyplúmina. Una empresa creada en enero de 2013 por un grupo de profesionales de la industria con más de 25 años de experiencia en el mercado electrónico y que lleva más de 12 años ofreciendo soluciones de energía solar fotovoltaica. La empresa cuenta con un amplio catálogo de productos y soluciones de placas solares.


Fuxiona Brokers. Empresa dedicada al asesoramiento integral para ayudar en la optimización de los gastos relacionados con la tarifas y facturas de la luz, gas, placas solares, seguros, alarmas, internet, móvil y financiación.


Intedya Q-Fenix. Especializada en la consultoría, formación y auditoría en materia de gestión de riesgos y cumplimiento normativo, Intedya es la mayor firma internacional de su sector, operando con presencia directa en más de 16 países a través de una red internacional de más de 80 oficinas que prestan servicio a más de 20.000 organizaciones clientes en todo el mundo.

Q-Fenix, la oficina de Intedya para Málaga y provincia, está dirigida por Carlos J. Martínez, y está especializada en los sistemas de gestión normalizados de la Calidad, Sostenibilidad , Seguridad e Inocuidad Alimentaria, Seguridad y Salud Ocupacional, Riesgos y Cumplimiento y Seguridad de la Información tanto en organizaciones públicas como privada del cualquier característica y dimensión.


David C. Mendoza. El locutor, presentador y creativo que actualmente está al frente de El Anfitrión del Cambio, un proyecto comunicativo multimodal centrado en el crecimiento y desarrollo personal a través de conferencias, revistas, podcast, vídeos y cursos, todo ello enfocado bajo las denominadas "Leyes Mentales". Mendoza también realiza servicios de consultoría en procesos comunicativos y productivos a través de Induyma Internacional.



Los momentos previos a la comida sirvieron para que los asistentes presentasen sus empresas

El encuentro de networking tuvo lugar en “La Tertulia del Limonar”, un restaurante con encanto ubicado en el prestigioso distrito de El Limonar, al este de la capital de la Costa del Sol. Tras finalizar oficialmente el evento, algunos empresarios asistentes prolongaron la reunión para poder avanzar en la exploración de oportunidades y darle forma a las ideas lanzadas durante el encuentro de networking. 

Las comidas amistosas del Club Empresarial Roipress en la Costa del Sol son, sin duda, una oportunidad invaluable para aquellos que buscan crecer y conectar en un entorno empresarial colaborativo. Ser miembro del club es gratis, lo que lo convierte en una herramienta estratégica para potenciar la red de contactos en las empresas y a la vez permite explorar nuevas oportunidades de negocio.


Leer más...

domingo, 29 de septiembre de 2024

STADA reconocida como Top Employer en España


  • STADA obtiene el reconocimiento de Top Employer en España, otorgado por el Top Employers Institute, por su destacada gestión de los recursos humanos, cultura de crecimiento y compromiso con sus empleados.
  • El reconocimiento destaca el compromiso de STADA con el propósito y valores, la integridad y ética, así como el desarrollo continuo y bienestar de los empleados. 
  • Mar Fábregas, directora general de STADA España: “estar entre las 148 compañías Top Employer en España reafirma nuestro compromiso con la creación de un entorno de trabajo excepcional y el desarrollo continuo de nuestros empleados, motivándonos a seguir trabajando para hacer realidad nuestro propósito de cuidar de la salud de las personas como un aliado de confianza”.




ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES – STADA ha obtenido el reconocimiento de Top Employer en España, otorgado por el Top Employers Institute, en reconocimiento a su destacada gestión de los recursos humanos, cultura de crecimiento y compromiso con sus empleados. Se trata de la primera vez que STADA recibe esta prestigiosa distinción en España, uniéndose así a su reconocimiento como Top Employer Europe 2024 en países como Alemania, Reino Unido, Italia, Serbia, Bosnia y Herzegovina, y Rumanía.


Tras un exhaustivo proceso de evaluación llevado a cabo por expertos independientes, que abarcó 20 áreas de mejores prácticas del sector, el Top Employers Institute destacó el compromiso de STADA con el propósito y valores, la integridad y ética, así como la excelencia en el desarrollo de recursos humanos en España. Además, las iniciativas de capacitación, programas de conciliación y flexibilidad, y apoyos al bienestar y salud mental contribuyeron significativamente a la certificación de Top Employer 2024.

 

publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Mar Fábregas, directora general de STADA España, ha resaltado que: "este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la creación de un entorno de trabajo excepcional y el bienestar y desarrollo continuo de nuestros empleados. Para poder cuidar de la salud de los demás, es fundamental brindar apoyo y reconocimiento a nuestro equipo. Estar entre las 148 compañías Top Employer en España refleja nuestro esfuerzo en este sentido y nos motiva a seguir trabajando para hacer realidad nuestro propósito de cuidar de la salud de las personas como un aliado de confianza”.

Con el 52% de mujeres en posiciones de liderazgo en todo el mundo, y empleados de 88 nacionalidades distintas, STADA hace especial hincapié en la diversidad. La compañía se beneficia de la diversidad de experiencias, enfoques y talentos. Con más de 11.600 empleados en todo el mundo trabajando por un propósito, una visión y unos valores compartidos, STADA se posiciona como un destacado generador de empleo, que ofrece una amplia variedad de posiciones de alto valor añadido tanto a nivel nacional como en otros países.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/KJMcby1
via IFTTT
Leer más...

Tecnología, Personalización y Omnicanalidad: Potenciar el CX Inteligente, un Valor Estratégico que Impulsa el Crecimiento Empresarial

 

  • UNOde50, Kimberly Clark, Civitatis, Agbar-Veolia, Cartucho.es y Atento debatirán sobre la integración de tecnologías avanzadas como una estrategia fundamental en la optimización del CX.
  • La XII edición de CX Congress, el encuentro profesional de referencia sobre Experiencia de Cliente organizado por Dir&Ge, se celebrará el 9 de octubre en Madrid con una destacada agenda de ponencias, mesas de debate y casos de éxito.
  • La automatización, el análisis de datos, la IA y la omnicanalidad como estrategias para optimizar el CX son algunas de las temáticas claves de esta mesa de debate. 




ROIPRESS / ESPAÑA / CONGRESOS - La Experiencia del Cliente se ha transformado en un pilar estratégico fundamental que impulsa el crecimiento empresarial en un entorno cada vez más competitivo y complejo. Al integrar tecnologías avanzadas como la IA, el análisis de datos y la automatización, las empresas tienen la oportunidad de transformar cada interacción con el cliente en una fuente de valor, aumentando su satisfacción y fomentando la lealtad. Uno de los aspectos clave de esta transformación es la omnicanalidad, que permite ofrecer coherencia y fluidez en todos los puntos de contacto, mientras que la personalización dinámica, apoyada por el uso de IA, permite anticiparse a las necesidades específicas de cada cliente.

Analizar cómo la Experiencia del Cliente ha pasado a ser un pilar estratégico para el éxito de las marcas y cómo se han podido integrar las tecnologías para implementar un equilibrio sostenible entre las empresas y la relación con sus clientes a través de estrategias omnicanales y personalización dinámica serán las temáticas claves en la primera mesa de debate patrocinada por Atento “CX Inteligente, un Valor Estratégico que Impulsa el Crecimiento Empresarial” en CX Congress, el próximo 9 de octubre en Madrid.


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Asimismo, la confianza en la marca se convierte en un factor decisivo. Una estrategia de “CX inteligente” debe enfocarse en reforzar esta confianza a través de la combinación de datos y transparencia en la Comunicación. La automatización juega un papel crucial, optimizando los procesos operativos sin obviar la calidad de la interacción humana. La capacidad de innovación también es esencial para adaptar las estrategias de CX a las expectativas cambiantes del consumidor, garantizando su relevancia a lo largo del tiempo. En este contexto, el concepto Phygital, que integra experiencias físicas y digitales, permite a las empresas ofrecer interacciones más inmersivas, mientras que el uso efectivo de los datos permite una toma de decisiones más precisa y personalizada. Un CX inteligente no solo mejora la Experiencia del Cliente, sino que se convierte en un motor para el crecimiento empresarial sostenible y de largo plazo.

La mesa contará con la moderación de Guillermo Pérez Morales, Director de Desarrollo de Negocio y Soluciones Digitales de Atento y la participación de Laura Ramírez, Global Digital Business Director–Salesforce–Chiefs de UNOde50, Celia Ruiz, Western Europe Marketing Manager–Personal Care de Kimberly Clark, Laura Llamas, Head of CRM & Loyalty de Civitatis, Miguel Ángel Marhuenda, Managing Director Centro Operativo Comercial–COC de Agbar-Veolia, y Mauricio Sánchez, E-Commerce Director de Cartucho.es

Optimiza tu Estrategia de CX: Conexión, Personalización y Experiencia 360º

Además de dos mesas de debate, CX Congress ofrece una jornada de ponencias junto a profesionales de primer nivel y marcas de referencia como Kraft Heinz, Total Energies, Meliá International Hotels o Renfe, entre otras, que compartirán su conocimiento y casos de éxito sobre cómo brindar una experiencia 360º al cliente y mejorar los índices de conversión.

Entre las empresas que impulsan esta edición destacan KIA como Impulsor Global, Zendesk, Woko y Capventis como Patrocinadores Platinum, Atento, TTEC y Ringover como Patrocinadores Gold. Además, contará con Cyberclick como Agencia Oficial de Marketing Digital, Smartbox será el Experience Partner, Fnac como Gift Partner, mientras que Actitud de Comunicación actuará como la Agencia Oficial de Comunicación y Hacienda Zorita como Wine Hotel Partner. El evento cuenta también con el respaldo de colaboradores como la Asociación de Marketing de España, Anaya Multimedia y Ediciones Pirámide, AsoCommerce, la asociación de tiendas online, Eventtia como Partner Tecnológico y el apoyo de los medios de comunicación especializados como marketing4ecommerce, Novologística, Periódico PublicidAD, Retail Actual, Just Retail y Zoom Tecnológico.


CX Congress 2024. Factor CX, Conectando Personas, Tecnología y Emociones

Web del encuentro y registros: https://cxcongress.com/




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/ICgGN1p
via IFTTT
Leer más...

sábado, 28 de septiembre de 2024

Fundación Mapfre reconoce el compromiso y la solidaridad internacional en la nueva edición de los Premios Sociales

 

Núria Espert, Premio A Toda una Vida Profesional 


ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - Reconocer el compromiso, la generosidad y la solidaridad es el objetivo de la nueva edición de los Premios Sociales de Fundación MAPFRE, que premian a las personas e instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social. 


La dotación global de los premios es de 160.000 euros y su entrega se realizará el martes, 8 de octubre, en un acto que será presidido por S.M. la Reina Doña Sofía y que se celebrará en el Casino de Madrid. 

En la edición de este año se han recibido un total de 1.049 candidaturas, procedentes de varios países, y de todas ellas, han resultado premiadas las siguientes: 


Núria Espert, Premio A Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez

El jurado ha premiado a Núria Espert (Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 1935), actriz de teatro, cine y ópera, y directora de escena, por su excepcional trayectoria profesional, por su dedicación al arte, y por su compromiso y solidaridad con causas sociales. 

A lo largo de su carrera, que abarca más de ochenta montajes teatrales, una decena de largometrajes y nueve óperas, Espert, ha demostrado una inquebrantable pasión por el teatro clásico, manteniendo siempre vivos los ideales del humanismo. Sus interpretaciones en obras como Medea, Yerma y Las criadas, así como su dirección en La casa de Bernarda Alba y Madame Butterfly, han sido aclamadas por la crítica y por el público, consolidando su reputación como una de las figuras más destacadas de la escena interpretativa internacional.

En el ámbito solidario, Núria Espert ha formado a jóvenes artistas y ha trabajado con diversas organizaciones y fundaciones defensoras de causas solidarias. En 2019, fue galardonada con el Premio Internacional Humanismo Solidario ‘Erasmo de Rotterdam’, que reconoce a personalidades que defienden la solidaridad, la interculturalidad y los valores humanos en su obra creativa e intelectual. También ha colaborado activamente con campañas de concienciación social y ha participado en proyectos humanitarios, como una donación para recaudar fondos para los damnificados por el volcán Cumbre Vieja de La Palma en 2022. 

Con más de 60 años de carrera en el mundo del arte, Núria Espert ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo el Premio Princesa de Asturias de las Artes, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, y el Premio Max de Honor 2024, entre otros. Su liderazgo y capacidad de inspirar a las nuevas generaciones han sido fundamentales para su legado, que no solo reside en su extensa obra artística, sino también en su contribución a una sociedad más libre, justa y humana, a través de su constante defensa de la libertad de expresión y la cultura. 


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Moda re-. Premio al Mejor Proyecto por su Impacto Social

Moda re-, impulsada por Cáritas España, es una cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro que gestiona el ciclo completo de la ropa usada, desde su recogida hasta su reciclaje, donación y venta. Con más de 44 millones de kilos de ropa recogidos anualmente en más de 8.200 contenedores, y 170 puntos de venta en más de 100 ciudades españolas, Moda re- no solo ofrece ropa accesible, sino que también crea empleo para más de 1.400 personas, de las cuales un 55% están en riesgo de exclusión social. Además, su labor permite reducir las emisiones de CO2 y el consumo de agua, reforzando así su compromiso con la protección del medio ambiente. 

Innovadora en la digitalización de su red de contenedores y pionera con la tienda itinerante ‘Moda re- en ruta’, la cooperativa promueve el consumo consciente y la economía circular. Colaborando con grandes marcas como Inditex, Mango y Decathlon, optimiza el ciclo de vida de las prendas y fomenta un sector más sostenible. Además, Moda re- imparte programas de formación y sensibilización, educando a la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje textil y la economía circular.


Special Olympics. Premio a la Mejor Entidad por su Trayectoria Social

Special Olympics es una organización deportiva internacional que, desde hace más de 50 años trabaja para transformar la vida de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte y contribuir a romper estereotipos.

Anualmente, la entidad lleva a cabo más de 200 proyectos y 100.000 eventos con los que contribuye a derribar los estigmas institucionales, sociales y culturales asociados a la discapacidad intelectual. De todas las actividades que desarrolla se benefician más de 3 millones de deportistas de más de 190 países y en todos ellos participa la mayor plantilla de voluntarios del mundo.  

Su impacto se extiende más allá del ámbito deportivo, incluyendo iniciativas sociales, de salud y educación a escala global, nacional y local. En este sentido, garantiza, que la atención sanitaria sea inclusiva y accesible y asegura la formación adecuada para que los profesionales médicos brinden un trato de calidad a los pacientes. De este modo, en las Escuelas Unificadas reúnen a jóvenes con y sin discapacidad intelectual, impulsando así la inclusión desde edades tempranas, con una especial atención a la formación y el desarrollo de liderazgo, para que lo desempeñen en la organización, en sus comunidades y en sus lugares de trabajo. 

Cada cuatro años, Special Olympics organiza los Juegos Mundiales de Invierno y Verano, donde participan más de 7.000 deportistas de todo el mundo. 


La empresa familiar Joselito, Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario

El jurado de este galardón, que tiene carácter bienal y que también está dotado con 40.000 euros, ha reconocido el compromiso de la empresa Joselito con la producción responsable, tanto en el ámbito social como medioambiental.

En las últimas dos décadas, Joselito, líder en productos de cerdo ibérico de alta calidad, con más de 150 años de trayectoria y con sede en Guijuelo (Salamanca), ha plantado más de 500.000 árboles en sus dehesas, impulsando así la biodiversidad y protección de la naturaleza. Un buen ejemplo de ello es el proyecto ‘Dehelife’, cuyo objetivo es restaurar la tierra y preservar la biodiversidad del suelo, especialmente ante la enfermedad de ‘la seca’, el principal problema de las dehesas, que amenaza la viabilidad de la ganadería extensiva de cerdo ibérico y sus productos asociados. La empresa contribuye, además, a la reducción de la huella de carbono mediante el uso de energías renovables y la optimización de procesos. 

En el ámbito social, actualmente, apoya a más de 1.000 familias el ámbito rural, proporcionando trabajo a más de 100 personas, así como viviendas, asistencia sanitaria privada y formación de calidad, todo ello para asegurar su futuro en las fincas y plantas de producción. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/ct6xeKr
via IFTTT
Leer más...

Takeda nombra a Pablo Sierra director de Patient Value Access & Corporate Affairs en Iberia


  • Con esta posición, Pablo Sierra mantendrá el liderazgo de la estrategia de acceso a nuevas terapias que venía ejerciendo como Patient Value & Access Director e integrará bajo su responsabilidad relaciones institucionales y comunicación
  • Este nombramiento responde al compromiso de Takeda con el desarrollo del talento interno y a su prioridad de crear la mejor experiencia laboral para las personas
  • Pablo Sierra, que cuenta con una amplia experiencia en el sector biofarmacéutico es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Administración de Empresas por IE Business School


Pablo Sierra, director de Patient Value Access & Corporate Affairs para España y Portugal 


ROIPRESS / EUROPA / NOMBRAMIENTOS - Takeda ha nombrado a Pablo Sierra como director de Patient Value Access & Corporate Affairs para España y Portugal. Con esta posición, Sierra mantendrá el liderazgo de la estrategia de acceso a nuevas terapias que venía ejerciendo como Patient Value & Access Director. En su nueva posición, integrará bajo su responsabilidad las áreas de relaciones institucionales y comunicación. Pablo toma el relevo de Juan José Francisco Polledo que continuará a cargo de proyectos estratégicos de la compañía hasta diciembre de 2024.


Pablo Sierra, que se unió a Takeda en 2017 como Legal Head de Iberia, cuenta con una sólida y amplia trayectoria en el ámbito legal y de compliance en la industria biofarmacéutica. Durante su tiempo en Takeda, ha llevado a cabo con éxito varios proyectos estratégicos que han contribuido al crecimiento y consolidación de la compañía en la región.


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Desde que fuera nombrado Patient Value & Access Director en 2022, Sierra se ha responsabilizado de impulsar el acceso a las terapias innovadoras que forman parte del amplio pipeline de Takeda, que abarca las áreas terapéuticas: enfermedades gastrointestinales e inflamatorias, enfermedades raras, terapias derivadas del plasma, oncología, neurociencias y vacunas. Con este nuevo rol, asumirá también el reto de avanzar en las relaciones que la compañía tiene con las instituciones sanitarias y la Administración.

En este sentido, Sierra considera "estoy muy ilusionado por asumir esta responsabilidad en Takeda en un momento regulatorio crucial para la transformación del sistema de salud. Mi compromiso es contribuir de manera decisiva a la creación de un entorno en el que la innovación no solo impulse nuevas terapias, sino que también fortalezca la sostenibilidad del sistema sanitario”.

Y añade “a través de una colaboración estrecha con la administración sanitaria, aspiramos a redefinir el acceso a la salud, asegurando que cada avance científico se traduzca en un beneficio tangible para los pacientes que más lo necesitan. Este es el camino hacia un futuro en el que la innovación y la equidad caminen de la mano".

Este nombramiento subraya una vez más el firme compromiso de Takeda con el desarrollo del talento interno, como parte de su propósito de crear la mejor experiencia profesional para las personas.

Pablo Sierra es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Administración de Empresas por IE Business School. A lo largo de su carrera, ha ocupado diversos cargos en el área legal en compañías del sector biofarmacéutico como Merck, Celgene y Roche. También cuenta con experiencia en marcas de gran consumo como Campofrío y LG.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/sBje1L2
via IFTTT
Leer más...

viernes, 27 de septiembre de 2024

Finanzauto obtiene las certificaciones de ‘Great Place to Work’ y Top Employer

/COMUNICAE/

Finanzauto obtiene las certificaciones de ?Great Place to Work? y Top Employer

Estas certificaciones reflejan el compromiso continuo de Finanzauto con la excelencia en la gestión de personas. La empresa apuesta por el bienestar integral de sus empleados y el desarrollo de planes de carrera personalizados


Finanzauto, empresa líder del sector de la maquinaria, el equipamiento para obra pública y soluciones energéticas terrestres y marinas ha sido reconocida con las certificaciones de ‘Great Place to Work’ y Top Employer, dos de las acreditaciones más prestigiosas en el ámbito de la gestión de recursos humanos y la calidad del entorno laboral. Estos reconocimientos reflejan no solo el compromiso de la empresa con la creación de un entorno laboral basado en la confianza y el respeto, sino también, su apuesta por el diseño de planes de carrera que promueven el desarrollo profesional y el bienestar integral de sus empleados.

Tal y como explican desde la organización, un Gran Lugar para Trabajar es aquel en el que uno confía en las personas con las que trabaja, está orgulloso de lo que hace y disfruta trabajando en equipo. Por su parte, Top Employers Institute lleva más de 30 años validando, certificando y reconociendo como empleadores líderes a las organizaciones que superan los exigentes estándares de su programa de certificación. Finanzauto ha demostrado cumplir con estos principios al crear un entorno laboral basado en la confianza, la escucha activa, el respeto mutuo y la colaboración. Estas certificaciones reflejan el compromiso continuo de la empresa con la excelencia en la gestión de personas y el desarrollo de un ambiente de trabajo que fomenta tanto el crecimiento personal como profesional.

"En Finanzauto, nuestra Propuesta de Valor a las Personas juega un papel fundamental en nuestra estrategia de atracción y fidelización de talento. Para nosotros, cumplir con lo que prometemos a nuestras personas es clave. Esto significa alinear las aspiraciones individuales de cada persona con la visión y los objetivos de la compañía", comentó Ramón González, director de Recursos Humanos de Finanzauto. "Estos reconocimientos nos ayudan a seguir trabajando y confirman que estamos en el camino correcto para construir un lugar de trabajo inclusivo, dinámico y centrado en las personas".

Finanzauto ha consolidado su reputación como una empresa enfocada en el crecimiento profesional de sus empleados y el fomento del talento joven y diverso. La compañía toma la felicidad del empleado como eje de su propuesta de valor y, por ende, de su estrategia de Recursos Humanos, que a su vez se encuentra alineada con la estrategia general del negocio, contribuyendo así a la consecución de sus objetivos.

Su apuesta firme por el desarrollo profesional de sus personas se ejemplifica en planes de carrera personalizados que fomentan el crecimiento continuo dentro de la empresa. Además, Finanzauto promueve un entorno laboral saludable y equilibrado, donde se valora tanto el desarrollo personal como profesional. Esta filosofía garantiza no solo la satisfacción de las personas, sino también su motivación y productividad a largo plazo.

La compañía ha creado YOUniversity, una institución interna a través de la cual desarrolla una estrategia de crecimiento profesional para sus empleados que es única en el sector. Entre los proyectos destacados de Finanzauto se encuentran las dos escuelas de formación creadas en colaboración con YOUniversity: la Escuela Técnica y la Escuela Comercial.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/zj7VNrb
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias