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lunes, 26 de junio de 2023

Annie Bonnie hace un llamamiento a la industria: "Por una publicidad diversa"

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Annie Bonnie hace un llamamiento a la industria: "Por una publicidad diversa"

La agencia lanza campaña buscando concienciar a la industria publicitaria y abanderará la causa en una carroza del Orgullo 2023


"La primera mujer pirata de la historia, a la que nuestro nombre rinde homenaje, abandonó una vida cómoda y optó por la piratería, el único reducto en el que la libertad era la bandera y la identidad sexual no era una pregunta". Son palabras de Alberto Fernández, CEO de Annie Bonnie, la agencia que ha lanzado un llamamiento a la industria "que debe resonar en nuestra conciencia", declara, y añade que "las marcas, los medios y las agencias tenemos una responsabilidad en la configuración de estereotipos: la publicidad no puede ser diversa solo durante una semana al año". Para ello, Annie Bonnie lanza el site www.porunapublicidaddiversa.com y un manifiesto, que los profesionales y estudiantes de la industria pueden firmar y adherirse. Además, Annie Bonnie desfilará con este lema en el Orgullo 2023 con su propia carroza, siendo la primera agencia de publicidad en España en llevar a cabo una iniciativa así.

"Las familias actuales, la diversidad, la identidad y el género no están convenientemente representados en la publicidad", comenta Andrea Ansareo, Marketing & Experience Director de Annie Bonnie, "al contrario, los mensajes tienden a mostrar una sola imagen de masculinidad, de feminidad y de familia. Son estándares heredados de un siglo ya superado".

"La industria publicitaria ha dado pasos en este aspecto, y celebramos que una vez al año se pronuncie, pero hace falta más contundencia. Dado que la publicidad es una palanca de transformación: normalicemos la realidad", declara Ansareo.

En la página web de la campaña, www.porunapublicidaddiversa.com, puede leerse el manifiesto y apoyarlo.

La carroza de Annie Bonnie
La carroza de Annie Bonnie desfilará en la posición número 30, con el lema "Por una publicidad diversa, tolerante y real". Es la primera vez que una agencia de publicidad se incorpora al desfile del Orgullo de Madrid y también es la primera vez que una agencia abandera una causa de estas características.

"Se está subiendo el volumen del discurso del odio a unos niveles alarmantes", señala Alberto Fernández, "y las empresas tenemos la obligación de mejorar el contexto en el que habitamos; por eso el 1 de julio desfilaremos y nosuniremos a los millones de personas que claman igualdad, respeto y, por encima de todo, libertad, no solo para ese fin de semana, sino para los 365 días del año".

La agencia se preocupa por estas cuestiones desde su nacimiento, pero activamente desde hace un año, cuando formaron el primer Employee Resource Group, denominado "OBC", Orgullo Bonnie Committee, y que durante en 2022 organizó multitud de actividades internas en la agencia, como foros, debates, concursos y ejercicios de concienciación.

En 2023, un tercio de la agencia se incorporó al OBC, "de modo que entendimos que había un fuerte anhelo por involucrarnos de verdad en cuestiones de primer orden social", declara Ansareo.

Annie Bonnie dará a conocer los resultados de las iniciativas ejecutadas una vez hayan concluido los actos previstos. Con ellos espera obtener una base de trabajo sobre la que seguir progresando en materia de diversidad e inclusión.

Fuente Comunicae



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Clínica Estética Unilaser Málaga: Transformando Vidas a Través de la Belleza

 



ROIPRESS / MÁLAGA / ESPAÑA / SALUD – La belleza personal no solo es un aspecto externo; es una expresión de la salud, la personalidad y la confianza en uno mismo. En la Clínica Estética Unilaser Málaga, con sede en Cártama, entendemos esta realidad y estamos comprometidos a ayudar a nuestras clientas a alcanzar su mejor versión a través de nuestros tratamientos estéticos.


Acerca de la Clínica Estética Unilaser Málaga

Unilaser Málaga es un centro líder en el cuidado de la piel y los tratamientos, clínica estética en Málaga. Con un equipo joven y experimentado, Unilaser Málaga está comprometida con el bienestar de sus clientes, ofreciendo tratamientos faciales, corporales, de depilación láser y recomendaciones de cosmética personalizadas. En Unilaser Málaga, entendemos que cada individuo es único y que merece un cuidado de la piel adaptado a sus necesidades específicas. 

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a sentirse guapos y a cuidar su piel con tratamientos personalizados, interpretando lo que su piel trata de decirles y ofreciendo soluciones eficaces y personalizadas. Creamos un entorno de confianza y honestidad, donde las necesidades del cliente son nuestra máxima prioridad.

Nos distinguimos por el compromiso de potenciar y realzar la belleza de la piel, no solo con tratamientos estéticos, sino también a través de la educación y la asesoría en el cuidado de la piel. Nuestra filosofía es que el cuidado de la piel es una inversión en uno mismo y estamos aquí para guiar a nuestros clientes a través de ese viaje.


Acerca de los Tratamientos Estéticos

En Unilaser Málaga, creemos que un rostro brillante y expresivo es el reflejo de un rostro cuidado y saludable. Ofrecemos una variedad de tratamientos faciales que ayudan a mantener la piel en su mejor estado, promoviendo la vitalidad y la juventud. 

Por otro lado, entendemos que tu cuerpo es tu compañero de vida. Por ello, ofrecemos tratamientos corporales que garantizan un viaje más saludable y sostenible contigo mismo. El bienestar y la belleza se entrelazan de manera armoniosa en cada uno de nuestros servicios.


Además, Unilaser Málaga se especializa en depilación láser en Cártama, una solución eficaz y duradera para deshacerte de ese vello corporal no deseado. Ha llegado el momento de decir adiós a las depilaciones temporales y dar la bienvenida a la suavidad permanente.

La cosmética es otro de nuestros pilares fundamentales. Creemos que cada persona es única, y por lo tanto, requiere recomendaciones personalizadas para obtener resultados únicos en su piel. Nuestro equipo experimentado y cercano está listo para proporcionar las recomendaciones profesionales adecuadas, permitiéndote potenciar tus resultados estéticos de manera efectiva.


En Unilaser Málaga, nos enorgullece formar un equipo joven y experimentado, que espera con entusiasmo conocer y asistir a nuestras clientas de manera honesta y en confianza. Nos dedicamos a acompañar a nuestras clientas en su proceso de transformación, y nuestro objetivo es ayudarlas a sentirse guapas y con una piel cuidada gracias a nuestros tratamientos personalizados.

Si estás buscando una solución definitiva para tus problemas de piel, te animamos a contactar con nosotros. Nuestro equipo te responderá con la mayor brevedad posible para agendar tu cita o resolver cualquier duda que puedas tener. 



Puedes visitar Unilaser Málaga en la Av. Andalucía, 73 – Local 4, Estación de Cártama, Málaga. La Clínica Estética Unilaser Málaga está abierta de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30, los miércoles de 9:30 a 19:30, y los sábados de 9:30 a 13:30. 

Es hora de comenzar tu viaje hacia un cuidado personal más saludable y sostenible.

 Tu cita con tu piel te está esperando.

Para obtener más información, visita www.unilasermalaga.com o contacta con nosotros al 622 78 72 62 o a través del correo electrónico info@unilasermalaga.com



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domingo, 25 de junio de 2023

Innobusiness Meeting Point 2023: Un encuentro estratégico para la industria agroalimentaria

 



ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - FOOD+i, el clúster alimentario del Valle del Ebro, celebra hoy su encuentro anual de socios en las instalaciones de la Bodega Finca de los Arandinos, en Entrena (La Rioja).


Durante la Jornada, FOOD+i reúne a sus socios y otras entidades invitadas para debatir sobre los principales retos que afectan al sector e identificar nuevas oportunidades y estrategias en el ámbito de la alimentación y la salud.

La mañana estará dividida en tres bloques, en el primero de ellos, las empresas trabajarán conjuntamente en un taller de co-creación para explorar sobre las nuevas tecnologías habilitadoras para el sector alimentario, como la realidad virtual, la robótica y la inteligencia artificial. En una segunda parte, cinco startups, socias de FOOD+i, presentarán sus proyectos, en un espacio que trata de favorecer la interconexión y generación de espacios de reflexión. Por último, un tercer bloque centrado en alimentación y salud, desde el punto de vista de consumidor, industria y distribución, con la participación de Across the Shopper y Grupo Eroski.

Según manifiesta Juan Viejo, Clúster Manager: “tratamos de ofrecer a nuestros socios un entorno propicio para identificar nuevos campos de oportunidad y ver de qué forma pueden incorporar tecnologías disruptivas que puedan impactar en su cifra de negocio a corto y medio plazo.”

Clúster FOOD+i es una organización empresarial privada que promueve la colaboración entre entidades vinculadas al sector agroalimentario del Valle del Ebro, dotándolas de recursos para impulsar su innovación corporativa. Actualmente, FOOD+i cuenta con 115 miembros asociados a través de los cuales moviliza una cartera de 17 proyectos de I+D+i aprobados, con un presupuesto total de 23,50 millones de euros a nivel nacional y europeo.




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Máster en Marketing Digital y Máster en Big Data de Spain Business School en el Top3 del Ranking de El Mundo




ROIPRESS / ESPAÑA / FORMACIÓN - Como cada año, el Ranking de El Mundo ha evaluado a las escuelas de negocio de España para seleccionar, según los contenidos que imparten, el profesorado, la trayectoria del alumnado, la internacionalización, el programa de becas y de empleabilidad y otros baremos, los mejores programas en las diferentes categorías que analiza.


SBS se encuentra en el Top 3 con dos de sus maestrías, el Máster en Marketing Digital + especialización y el Máster en Analítica Web y Big Data + especialización. Ambos programas con una alta empleabilidad.


¿Qué tiene la formación de SBS que le hace ser puntera?

Son varios los factores que hacen que una maestría destaque sobre otras. Lo primero es la importancia de los temarios. Además de que sean confeccionados por profesionales en el sector, hay que actualizarlos con cierta frecuencia, por lo menos los que están relacionados con el mundo digital. En Internet aparecen nuevas herramientas, cambian las tendencias, surgen nuevas necesidades... y eso debe de ser conocido y estar contemplado por los futuros profesionales digitales.

Igual de importante es que la materia sea impartida y tutorizada por expertos. No solo se trata de transmitir el conocimiento, sino de motivar y estimular al estudiante para dominar esa área. 

Además, los alumnos deben de tener la posibilidad de realizar networking con distintos profesionales de todos los sectores.


Tanto el Máster en Marketing Digital como el Máster en Analítica Web y Big Data se caracterizan por tener una parte de temario común a los perfiles que se quieren especializar en cada una de esas áreas, y otra parte con un temario que les especializa en un área concreta.  

Por ejemplo, aquel alumno que quiere especializarse en Social Media tiene que compartir una serie de conocimientos con otro alumno que quiere especializarse en Neuromarketing porque ambos deben de conocer al consumidor digital, deben de saber generar engagement y fidelizarle. Lo mismo ocurre con otra serie de temáticas, como puede ser la analítica web, los aspectos legales, los tecnológicos, la publicidad digital, el SEO y unas cuantas más. 

Lo mismo ocurre con el Máster de Analítica Web y Big Data, que contiene temarios comunes para tres perfiles diferenciados: el científico de datos (data scientist), el analista de negocio (business data analyst) y el responsable del área de análisis de datos (data project).

Ambos másteres tienen un director que les acompaña durante los 7 meses que dura la parte general de temario y, luego, con su ayuda, el alumno escoge la especialización que más se aproxime a sus objetivos profesionales, pasando a tener otro director/a experto en esa área y con el que trabajará durante 5 meses la elaboración y presentación de su TFM. 

Ambas maestrías se imparten en español, tanto en modalidad online, como presencial y blended. Ambas tienen un programa de becas que democratiza que la formación de calidad pueda llegar a toda la población.

Con ambas se obtiene la doble titulación, la profesional oficial acreditada por Cualificam (72 créditos ECTS) y la Universitaria con La universidad Católica San Antonio de Murcia, UCAM (60 ECTS) 




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sábado, 24 de junio de 2023

Dalion (Consorcio Dalion) Botanical Water (Fujitsu) Blockiure y Folks Finance los cuatro proyectos ganadores de la primera edición de los Blockchain Awards de Alastria


  • El servicio de identidad descentralizada Dalion, impulsado por la alianza entre Banca March, Banco Santander, BBVA, CaixaBank, Generali, Inetum, Línea Directa Aseguradora, MAPFRE, Repsol, Unicaja Banco y la Universidad Politécnica de Madrid, vencedor en la categoría de Gran empresa.
  • Las pymes Blockiure y Folks Finance se alzan con los galardones en las categorías de Pymes/Startups y Digital Assets, respectivamente.
  • El proyecto en la cadena de bloques de Fujitsu, Botanical Water, se hace con el premio al mejor proyecto en Sostenibilidad.
  • Los premiados reciben un NFT honorífico desarrollado en colaboración con Telefónica Tech y la gala ha compensado sus emisiones de carbono gracias a ClimateTrade. La primera edición ha contado con el apoyo de Globant.




ROIPRESS / INTERNACIONAL / GALARDONES - Cuatro proyectos basados en la tecnología blockchain, que presentan soluciones innovadoras en sectores como la identidad digital soberana, la sostenibilidad, la identificación y operabilidad entre metaversos y las finanzas descentralizadas (DeFi), se han alzado como vencedores en la primera edición de los “Blockchain Awards” de Alastria. Dalion (Consorcio Dalion), Botanical Water (Fujitsu), Blockiure (Blockiure) y Folks Finance (Folks Finance) han recibido los galardones durante una gala de premios que se ha celebrado este martes, 20 de junio, en el Wizink Center de Madrid. La gala, en la que los vencedores obtienen un NFT diseñado por Telefónica Tech, ha compensado completamente sus emisiones de carbono, gracias a ClimateTrade. 


Alastria, una de las mayores plataformas blockchain público permisionadas del mundo que reúne a más de 500 socios de diferentes tamaños y sectores, ha creado estos galardones con el objetivo de identificar, valorar y reconocer aquellas iniciativas más relevantes en la transformación de las organizaciones, que está generando un impacto positivo en los negocios, la economía, la sociedad o el planeta, gracias al uso de la tecnología de la cadena de bloques. Estos premios, concedidos gracias al apoyo de Globant, tienen carácter exclusivamente honorífico.

Dalion (Consorcio Dalion), el servicio de identidad descentralizada impulsado por la alianza entre Banca March, Banco Santander, BBVA, CaixaBank, Generali, Inetum, Línea Directa Aseguradora, MAPFRE, Repsol, Unicaja Banco y la Universidad Politécnica de Madrid, ha sido el vencedor en la categoría del mejor proyecto Blockchain en Gran empresa. Su objetivo es prestar un servicio de identidad descentralizada que facilite a los usuarios un control completo sobre sus datos personales. Se ha impuesto a la billetera de custodia de activos digitales en movilidad (Metaco) y al proyecto de blockchain aplicada a la promoción inmobiliaria (Metrovacesa).

En la categoría Pyme, se ha alzado con el galardón Blockiure (Blockiure), plataforma SaaS B2B/B2C con múltiples herramientas digitales (3 iniciales: certificación y trazabilidad de envíos seguros, gestor documental, validación de identidad en remoto) apoyadas en tecnologías Blockchain, Reconocimiento Facial y Machine Learning. El resto de finalistas eran Union ID (Union Avatars) Byppay (Byppay Global) y Fragsy (Fragsy) .

Folks Finance (Folks Finance) ha sido el vencedor en la categoría de Digital Assets, frente a ACX Spot Exchange (AirCarbon PTE. LTD) y Obilum Art (Obilum NFT Studio 2022). Se trata de un protocolo DeFi sin custodia que proporciona herramientas financieras para activos digitales. Tiene como objetivo resolver el problema de la brecha existente entre DeFi (Finanzas Descentralizadas) y TradFi (Finanzas Tradicionales). Folks Finance también se ha comprometido a ser neutral en carbono mediante su asociación con ClimateTrade, lo que lo convierte en una opción más sostenible y responsable. 

Botanical Water ha sido elegido como mejor proyecto en la categoría Sostenibilidad. Esta iniciativa permite dotar de dato confiable, trazable e inmutable a las condiciones del agua desaprovechada de la industria alimentaria y puede llegar a reducir el desperdicio hídrico en un millón de piscinas olímpicas de agua al año, por lo que es una herramienta de cumplimiento de los criterios ESG para las empresas. Fortra (Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, AMTEGA) e Identidad Digital Soberana Medioambiental (Servicios Ecológicos de Recursos para el Campo) son los otros dos proyectos que competían por la distinción. 

Un jurado nacional e internacional de expertos seleccionado por su experiencia, conocimiento y compromiso con el desarrollo y la promoción de la tecnología blockchain, ha sido el encargado de evaluar las 69 candidaturas presentadas y seleccionar a los 13 finalistas, que se hicieron públicos el 12 de junio. 

Desde ese momento, el jurado -integrado por Daniela Barbosa, Executive Director en Hyperledger Foundation; Erwin Voloder, Head of policy en la European Blockchain Association; Almudena de la Mata, Managing Partner de Blockchain Intelligence y miembro de la Junta Directiva de Alastria; Manuel Muñiz, Managing Director de Globant Spain, y Ricardo Palomo, Decano en Universidad CEU San Pablo- llevó  a cabo la deliberación para elegir al ganador de cada categoría en una segunda ronda de evaluaciones, a la que se sumaron los socios de Alastria, que también han votado para elegir a los premiados. 


Los ganadores reciben un NFT diseñado por Alastria, con el apoyo de Telefónica Tech

Los “Blockchain Awards” de Alastria son una distinción honorífica, cuyo propósito es reconocer y dar visibilidad a la contribución que los proyectos premiados están suponiendo para la adopción de la tecnología blockchain. Por eso, y continuando con el compromiso de la entidad con la promoción del uso de la tecnología, además del galardón, los premiados reciben un NFT (token no fungible) desarrollado a iniciativa del sectorial de Arte y Cultura Digital de Alastria, con el apoyo del equipo de Telefónica Tech, que ha diseñado y minteado (acuñado) este NFT exclusivo para los cuatro ganadores y también el POAP (proof of attendance protocol) exclusivo para los asistentes a la ceremonia.


La primera ceremonia de entrega de premios que utiliza la blockchain para compensar su huella de carbono

Además de lo anterior, persiguiendo su voluntad de mostrar aplicaciones de impacto en la cadena de bloques, Alastria ha calculado y compensado la huella de carbono del evento, gracias a la colaboración con ClimateTrade. Para el cálculo de las emisiones de CO2, ClimeTrade ha tomado en cuenta las variables de transporte, energía, hospedaje, alimentación, utilizando su calculadora desarrollada en línea con el GreenHouse Gas Protocol. La huella de carbono del evento asciende a 3,12 toneladas de CO2, que se compensarán con el Proyecto de Mejora de la Eficiencia Energética en Uganda.

“Al calcular las emisiones, hemos podido compensar la huella de carbono de la ceremonia de entrega de los ‘Blockchain Awards’, apoyando proyectos sostenibles que están tomando acción para frenar el cambio climático, y que están dentro del portafolio de ClimateTrade”, explica Juan Jiménez Zaballos, director general de Alastria. “Esta iniciativa tiene un doble objetivo: por un lado, avanzar en nuestro compromiso de ser una asociación más sostenible y amigable con el medio ambiente y, por otro, seguir divulgando el aporte de valor de blockchain para contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030”, añade.




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Campofrío entre las empresas de alimentación más atractivas para el talento joven

  •  La empresa líder en elaborados cárnicos avanza cuatro posiciones en el ranking general de Merco Talento Universitario
  • La compañía colabora con más de 40 universidades y centros de Formación Profesional para promover la investigación, la enseñanza de calidad y favorecer el intercambio de conocimiento




ROIPRESS / ESPAÑA / ALIMENTACIÓN — Campofrío es la cuarta empresa del sector alimentación más atractiva para trabajar para los estudiantes universitarios, según se desprende del ranking sectorial de la última edición del ranking Merco Talento Universitario. En lo que al ranking general respecta -el cual, además, ha doblado el número de empresas analizadas, pasando de 100 a 200- Campofrío ha conseguido avanzar cuatro posiciones, situándose en el número 53.


“El talento joven aporta dinamismo, frescura y nuevas ideas que, sumadas a la experiencia de nuestro equipo de profesionales de más edad, enriquecen nuestro entorno laboral y favorecen la creatividad y la innovación. Cada generación tiene su propia manera de pensar, actuar y desenvolverse en su entorno laboral y, desde Campofrío, seguiremos trabajando para ser una empresa atractiva para los más jóvenes”, señala Eduardo Miguel, director de Recursos Humanos de Campofrío.  

El acercamiento de Campofrío a la comunidad universitaria se refleja en su colaboración con más de 40 universidades y centros de Formación Profesional para promover la investigación, la enseñanza de calidad y favorecer el intercambio de conocimiento. 

Un ejemplo de esta colaboración universidad-empresa se refleja en el trabajo conjunto entre el departamento de Shopper Marketing de Campofrío y el Laboratorio de Neuromarketing de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para desarrollar la Cátedra ShopperLab, con el objetivo  de estudiar las conductas de compra en el punto de venta, a través de herramientas de neuromarketing, permitiendo a la empresa avanzar en este campo y favoreciendo a la vez la creación de conocimiento aplicado y útil para los estudiantes y la sociedad. 

También, la compañía colabora activamente para impulsar proyectos disruptivos de jóvenes talentos a través de su participación en el Programa Eficacia Universidades, organizado por la Asociación Española de Anunciantes, que permite a los estudiantes de marketing y publicidad, de distintas universidades de España, trabajar con casos reales y acercarse al mundo profesional.

La última edición del ranking Merco Talento Universitario ha contado con la participación de más de 9.000 estudiantes universitarios y de Formación Profesional (41% hombres y 59% mujeres), pertenecientes a los últimos cursos de grados (62%) o cursando máster o doctorado (38%) en ramas de ciencias, artes y humanidades, ingeniería, ciencias de la salud, o ciencias sociales y jurídicas. Todos ellos han evaluado sus preferencias a la hora de buscar empleo y su percepción sobre aquellas empresas con mayor capacidad para atraer y retener el talento. 




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viernes, 23 de junio de 2023

Aspectos clave a considerar en el alquiler de pisos por JAVHOUSE

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Aspectos clave a considerar en el alquiler de pisos por JAVHOUSE

El proceso de alquilar un piso puede ser emocionante, pero también puede ser abrumador si no se está preparado


En este artículo, JAVHOUSE, agencia inmobiliaria Madrid, proporcionará información necesaria sobre los aspectos más importantes a considerar al alquilar un piso, desde la ubicación hasta los costes asociados, los derechos y responsabilidades del inquilino.

Ubicación: ¿Cómo encontrar la zona adecuada?
La ubicación es uno de los factores más importantes a considerar al alquilar un piso
. Cada persona tiene diferentes preferencias, ya sea vivir cerca del trabajo, vivir en una zona tranquila o cerca de muchos comercios. Es crucial investigar y visitar diferentes zonas para encontrar la que mejor se ajuste a sus necesidades y estilo de vida.

Esto implica explorar el entorno y evaluar factores como la accesibilidad al transporte público, la proximidad a tiendas, restaurantes y centros de ocio, así como la calidad de los servicios educativos y de salud en la zona.

La ubicación también puede estar relacionada con factores de seguridad, por lo que se aconseja buscar información sobre la tranquilidad y ambiente general de la zona.

Determinar los límites financieros
Antes de embarcarse en la búsqueda de un piso de alquiler, es esencial establecer de manera precisa los límites financieros. Establecer un presupuesto claro es fundamental para evitar problemas económicos a largo plazo y garantizar una experiencia de alquiler satisfactoria.

Para determinar los límites financieros, es necesario considerar los ingresos mensuales y evaluar los gastos y obligaciones financieras existentes. Esto incluye el cálculo de los gastos básicos como el alquiler mensual, los servicios públicos y otros gastos recurrentes.

Al establecer un presupuesto, se recomienda dejar margen para posibles fluctuaciones en los gastos y contar con un fondo para imprevistos. Además, hay que considerar si se requiere realizar una fianza y si existen tarifas adicionales asociadas al proceso de alquiler, como los honorarios de la agencia inmobiliaria.

Es importante tener en cuenta que el alquiler mensual no debe superar un porcentaje razonable de los ingresos disponibles, generalmente se recomienda no destinar más del 30% al 40% de los ingresos mensuales al pago del alquiler. Esto asegura mantener un equilibrio financiero y evitar dificultades para cubrir otros gastos esenciales.

Al establecer los límites financieros, es fundamental ser realista y evaluar la capacidad de pago a largo plazo. No comprometerse con el alquiler que supere sus posibilidades económicas puede prevenir futuros problemas financieros y garantizar una calidad de vida estable y satisfactoria.

Tamaño y distribución
Cuando se trata de alquilar un piso, el tamaño y la distribución son aspectos fundamentales a tener en cuenta. Cada individuo o familia tendrá diferentes necesidades en cuanto al espacio habitable y cómo se distribuye dentro del piso.

Determinar el tamaño adecuado del piso es crucial para garantizar comodidad y funcionalidad. Esto implica considerar el número de habitaciones necesarias, tanto para dormitorios como para otros propósitos, como un espacio de trabajo o almacenamiento adicional. Además, evaluar el tamaño de las zonas comunes, como el salón, la cocina y los baños, es esencial para asegurar que haya suficiente espacio para vivir cómodamente.

La distribución del piso también juega un papel importante. Algunas personas pueden preferir un diseño de planta abierta que proporcione una sensación de amplitud y fluidez entre las diferentes zonas.

Otros pueden preferir una distribución más tradicional y separada, que ofrezca privacidad y una clara delimitación de los espacios.

Evaluar cuidadosamente el tamaño y la distribución del piso permitirá seleccionar una vivienda que se ajuste a las necesidades individuales y proporcione un entorno cómodo y funcional. Al tomar en consideración estos aspectos, se maximiza la satisfacción y el aprovechamiento del espacio habitable en el piso de alquiler elegido.

Duración del contrato: Comprender los términos y condiciones
En primer lugar, es fundamental conocer la duración exacta del contrato de alquiler. Algunos contratos pueden tener una duración determinada, como un año, mientras que otros pueden ser renovables de forma automática o requerir una notificación previa para finalizarlo. Comprender estos detalles permitirá tener claridad sobre el período de tiempo por el cual se estará obligado a cumplir con los términos del contrato.

Es importante también tener en cuenta las posibles cláusulas de penalización por rescisión anticipada del contrato. Algunos contratos pueden establecer penalidades económicas si el inquilino decide finalizar el contrato antes de la fecha de vencimiento acordada. Conocer estas cláusulas evitará sorpresas desagradables en caso de que surja la necesidad de finalizar el contrato antes de tiempo.

Asimismo, es esencial revisar las condiciones de renovación del contrato. Algunos contratos pueden incluir la opción de renovarlo por un período adicional, mientras que otros pueden requerir una negociación antes de la fecha de vencimiento. Estar al tanto de estas condiciones permitirá tomar decisiones informadas sobre la continuidad en el piso de alquiler.

Se recomienda leer detenidamente el contrato y, en caso de tener dudas, buscar asesoramiento legal o solicitar aclaraciones con el agente inmobiliario. Asegurarse de comprender todos los términos y condiciones relacionados con la duración del contrato ofrecerá seguridad y evitará malentendidos en el futuro.

Derechos y responsabilidades del inquilino
Al alquilar un piso, es importante que los inquilinos conozcan sus derechos y responsabilidades para garantizar una relación justa y equitativa con el propietario.

A continuación, se detallan algunos de los derechos y responsabilidades más comunes del inquilino:

Derechos del inquilino

  • Derecho a una vivienda habitable
  • Derecho a la privacidad
  • Derecho a la protección contra prácticas discriminatorias
  • Derecho a recibir un contrato de alquiler.

Responsabilidades del inquilino

  • Pago puntual de la renta
  • Mantenimiento adecuado de la vivienda
  • Cumplimiento de las normas de convivencia
  • Notificación de cambios o problemas.

Preparar los documentos y referencias
Antes de alquilar un piso, es fundamental contar con los documentos y referencias necesarias para presentar a la agencia inmobiliaria. Estos documentos ayudarán a establecer la credibilidad y solvencia del inquilino, lo que puede facilitar el proceso de alquiler.

A continuación, se mencionan algunos de los documentos y referencias comunes que se deben tener en cuenta:

  • Identificación personal: Se debe contar con un documento de identificación válido, como el DNI o pasaporte, que demuestre la identidad del inquilino.
  • Comprobante de ingresos: Es importante proporcionar pruebas de ingresos estables y suficientes para cubrir el coste del alquiler. Esto puede incluir nóminas, declaraciones de impuestos u otros documentos que muestren los ingresos mensuales.
  • Historial crediticio: Algunas agencias inmobiliarias pueden solicitar un informe de crédito para evaluar la solvencia financiera del inquilino. Este informe proporciona información sobre el historial de pagos, deudas y otros compromisos financieros.
  • Fianza: En algunos casos, se puede requerir una fianza, como un depósito de seguridad o una carta de aval bancario, que sirva como respaldo financiero en caso de incumplimiento de pago o daños a la propiedad.

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jueves, 22 de junio de 2023

Beiersdorf amplía su planta de Argentona que fabrica el 50% de la producción mundial de Hansaplast

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Beiersdorf Manufacturing Argentona (BMA) ha invertido más de 9 millones de euros en la remodelación de la planta


El grupo alemán Beiersdorf inauguró ayer las obras de transformación de su planta de apósitos de la marca Hansaplast. Dicha planta, con una inversión de más de 9 millones de euros produce el 50% de la producción mundial de apósitos bajo las marcas Hansaplast, Elastoplast y CURITAS.

La inauguración ha contado con la presencia del Molt Honorable Sr. Roger Torrent i Ramió, Conseller d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, y de la alcaldesa de Argentona, Montserrat Capdevila. Además, han participado en el acto representantes del grupo Beiersdorf como el Sr. Malte Schulz, Vicepresidente de Supply Chain de Europa y Norte América; el Sr. Sebastián Marchante, Head of Manufacturing Europe y la Sra. Ana María Morales, Country Manager España y Portugal de Beiersdorf.

También ha asistido al acto Natacha Schwaller, Directora de Beierdorf Manufacturing Argentona, que ha explicado que, "empezando en el último trimestre del año 2021 y hasta mitad de 2023, Beiersdorf ha realizado una inversión extraordinaria de 9 millones de euros en un plan de futuro para la planta. La transformación y expansión de las instalaciones nos permiten dar un paso más en nuestro nivel de excelencia en materia de seguridad, de calidad, de sostenibilidad, de eficiencia y de digitalización para seguir siendo una referencia en nuestro sector".

El fuerte crecimiento de estas marcas en los últimos años a nivel global ha conllevado un aumento muy significativo del volumen para la fábrica, convirtiéndola en la columna vertebral de la producción de apósitos de Beiersdorf. En el año 2017, esta planta producía 69 millones de cajas de apósitos al año, mientras que en el 2022 ha alcanzado el récord de producción de 100 millones de cajas.

Una ampliación basada en tres pilares seguridad y calidad, sostenibilidad, industria 4.0
La ampliación de esta planta, situada desde hace más de 65 años en el cinturón de Barcelona, se ha realizado con un objetivo claro, la transformación y expansión de las instalaciones para así dar un paso más en materia de seguridad, de calidad, de sostenibilidad, de eficiencia y de digitalización. Como resultado, 1700m2 de nuevos edificios para la reorganización completa de salas de producción y almacenamiento, así como la creación de nuevos espacios de trabajo más colaborativos.

Este proyecto de ampliación ha cumplido con todas las expectativas. Entre las nuevas innovaciones se encuentra la conexión entre los diferentes edificios, facilitando un flujo logístico y eficiente de los materiales y un acceso fluido para los empleados. Además, la construcción de estas nuevas oficinas ha permitido la implementación del concepto de "open office", fomentando un ambiente de trabajo positivo.

Así es como se ha logrado una gran transformación en los últimos dos años, alcanzando un nuevo nivel de excelencia en cuanto a producción y fabricación, convirtiéndose así en el socio estratégico del negocio Health Care en todo el mundo. "Estamos invirtiendo en una red de producción preparada para el futuro y en una cadena de suministros resiliente en Europa, y especialmente en España, donde tenemos una gran huella. Las inversiones actuales resaltan la importancia para Beiersdorf de sus plantas de producción en este país", ha señalado el Sr. Malte Schulz, Vicepresidente de Supply Chain de Europa y Norte América.

Ana María Morales, Country Manager de España y Portugal, resaltó que Hansaplast se ha convertido en un referente del cuidado de heridas ampliando el surtido con gasas, pomadas, desinfectantes y apósitos.

Por su parte la alcaldesa de Argentona, Sra. Capdevila destacó "el fuerte vínculo de Beiersdorf con el territorio y con Argentona".

Cerró el acto el Conseller de Treball, Sr. Torrent quien destacó la importancia de reindustrializar Europa, y Catalunya y apuntó "en Catalunya queremos potenciar una industria sostenible con voluntad de cambiar hábitos hacia una industria 4.0, en el ámbito de las ciencias de la salud, por eso estamos muy satisfechos de este proyecto de inversión de Beiersdorf que aúna estos aspectos, garantiza el futuro y genera oportunidades".

 

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Hoteleus y el Tren Chepe Express invitan a explorar la grandeza de la Sierra Tarahumara

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Hoteleus y el Tren Chepe Express invitan a explorar la grandeza de la Sierra Tarahumara

Se puede descubrir la grandeza de la Sierra Tarahumara con Hoteleus y el Tren Chepe Express, una experiencia única llena de paisajes impresionantes y hospitalidad excepcional


Hoteleus, líder en brindar experiencias turísticas únicas, se complace en anunciar su promoción de los emocionantes tours al tren Chepe Express por la impresionante Sierra Tarahumara y las Barrancas del Cobre. Este verano, los viajeros tendrán la oportunidad de descubrir los paisajes más cautivadores del norte de México a bordo del legendario tren Chepe Express.

El tren Chepe Express es reconocido a nivel mundial por su majestuosidad y belleza escénica. Ahora, gracias al esfuerzo de los diseñadores de viajes de Hoteleus y los tour operadores locales, los amantes de la aventura y la naturaleza podrán disfrutar de un viaje inolvidable mientras recorren la Sierra Tarahumara a bordo del emblemático tren Chepe Express.

"Estamos encantados de promocionar los nuevos tours al tren Chepe Express por la Sierra Tarahumara", comentó Teresa Roman. "Es una oportunidad única para explorar algunos de los paisajes más impresionantes de México mientras disfrutamos del confort de hoteles boutique y la belleza del paisaje de la ruta del tren Chepe Express. Estamos seguros de que los viajeros vivirán momentos inolvidables en este viaje".

Para aquellos que buscan siempre explorar más, la impresionante belleza de la Sierra Tarahumara, ofrece a los viajeros aventuras adicionales, incluyendo caminatas, emocionantes tirolesas, paseos en teleférico y vistas panorámicas que dejan sin aliento. Para obtener más información y reservar su lugar en estos emocionantes tours al tren Chepe Express visitar: https://hoteleus.com/es-mx/tours-barrancas-del-cobre

Los tours al tren Chepe Express por la Sierra Tarahumara ofrecen una experiencia inigualable para sumergirse en la cultura y las tradiciones de la región, explorar la exuberante flora y fauna nativa, y maravillarse con los impresionantes cañones y paisajes montañosos que se despliegan a lo largo del recorrido.

Durante el trayecto, los pasajeros podrán deleitarse con vistas panorámicas espectaculares desde las ventanas del tren Chepe Express y disfrutar de paradas estratégicas para participar en actividades al aire libre, degustar la exquisita gastronomía local y conocer a la amable comunidad rarámuri.

Hoteleus, reconocida por brindar experiencias de alta calidad, ofrece a sus huéspedes un alojamiento excepcional en los hoteles asociados durante los tours al tren Chepe Express. Además, se proporcionarán guías locales que compartirán su amplio conocimiento sobre la historia y la cultura de la región, asegurando así una experiencia enriquecedora y auténtica a lo largo de la travesía en el tren Chepe Express.

Los tours al tren Chepe Express por la Sierra Tarahumara ya están disponibles para su reserva. Para obtener más información y reservar su lugar en esta aventura única, se puede visitar el sitio web en https://hoteleus.com

Acerca de Hoteleus
Hoteleus es una empresa líder en la industria turística, especializada en ofrecer experiencias únicas y memorables a los viajeros. Con una amplia red de hoteles de alta calidad y asociaciones estratégicas, Hoteleus se dedica a brindar servicios de alojamiento excepcionales y actividades turísticas exclusivas, permitiendo a los viajeros descubrir los destinos más fascinantes de México.

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NFG anuncia que su filial NFG Partners SA ha obtenido con éxito su licencia FINMA

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Con esta licencia se autoriza a la empresa a que pueda realizar una gestión totalmente independiente de los activos de las carteras de sus clientes


NFG SARL (" NFG "), un holding de inversiones con sede en Ginebra, se complace en anunciar que su filial, NFG Partners SA ha obtenido con éxito la aprobación de su Licencia de Gestión de Cartera por parte de la Autoridad Suiza de Supervisión de los Mercados Financieros ("FINMA").

"Extendemos nuestra gratitud a AWAP, BDO y OSIF por su apoyo a NFG Partners SA en este proceso. Esta licencia autoriza a NFG Partners SA a realizar una gestión independiente de activos y carteras para sus clientes con los más altos estándares de calidad suizos". Para obtener más información sobre NFG Partners SA y sus servicios, se puede visitar www.nfgpartners.ch.

Keith D. Beekmeyer, Presidente y Consejero Delegado de NFG Sarl "Estamos encantados de que NFG Partners SA haya obtenido su licencia de la FINMA. Esto permitirá a la empresa aumentar sus activos gestionados. Enhorabuena al Sr. Zam Manji, Director General, y al Sr. Yohan Palleau, Director de NFG Partners SA".

Zam Manji, Director General de NFG Partners SA, añadió: "Se trata de una gran oportunidad para el grupo. Suiza está considerada el "patrón oro" de la gestión de patrimonios. Con esta licencia, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes institucionales y privados las mejores soluciones de inversión de su clase".

NFG SARL
La compañía NFG SARL, se trata de un holding de inversiones diversificadas centrado en la realización de inversiones estratégicas en múltiples unidades de negocio que incluyen seguros, reaseguros, servicios de seguros, riesgos especiales y también finanzas, así como productos financieros para empresas comerciales, con operaciones ubicadas en Europa, Estados Unidos, el Caribe, Australasia y África. Para más información, se puede visitar sitio web: www.nfgsarl.ch.

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Muebles Gavira, la tienda de muebles que convierte tu hogar en un escaparate




ROIPRESS / CASARES COSTA, MÁLAGA / ESPAÑA - Muebles Gavira, la destacada tienda de muebles cerca de Marbella, ubicada en Casares Costa, en el trayecto entre Sotogrande y Estepona - Marbella, celebra 70 años de experiencia en el sector. Durante este tiempo, se ha consolidado como la tienda de referencia para aquellos que buscan calidad, exclusividad y una amplia variedad de estilos para amueblar su hogar.



Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de productos que incluyen: Salón-Comedor, Sofás, Dormitorios, Colchones y Accesorios de cama, Dormitorio Juvenil Infantil, Decoración e Iluminación, Cocinas y Menaje, Electrodomésticos, Imagen y Sonido, Terraza y Jardín, Mueble Auxiliar, Muebles de Oficina, Baño, y una zona de Promociones y Outlet.

Con 5,000 m2 de exposición y una atención al cliente sin igual, Muebles Gavira invita a sus clientes a vivir una experiencia de compra única. El objetivo de la empresa no es sólo vender, sino ayudar a sus clientes, ya sea para un pequeño detalle para la casa o para un proyecto integral de principio a fin.

La empresa no solo ofrece productos de alta calidad, sino que también se preocupa por la agilidad de sus pedidos, entrega en tiempo récord, instalación completa y asistencia postventa. También dispone de una línea directa de comunicación con sus clientes a través de WhatsApp, lo que permite una comunicación fluida y eficiente en todo momento.


Además de su compromiso con la satisfacción del cliente, Muebles Gavira se enorgullece de su competitividad en el mercado. Con una extensa gama de muebles exclusivos y la máxima garantía de calidad, Muebles Gavira busca ajustarse a todos los presupuestos. Los clientes también pueden estar atentos a las ofertas y liquidaciones en su zona outlet, donde podrán encontrar auténticas oportunidades de productos con hasta un 70% de descuento.

Después de 65 años en el sector, miles de clientes cada año confían en Muebles Gavira, y la empresa sigue creciendo. ¡Ven a descubrir la experiencia Muebles Gavira y convierte tu casa en un escaparate!


Para más información, visitar la tienda física en Autovía A-7 Km. Km.1078,50, 29690 Casares Costa (Málaga) o llamar al 952 890 586 / 952 893 441. También puedes visitar Gavira Express en Avenida los Cano, 46, Pueblo Nuevo de Guadiaro (Cádiz), llamando al 956 794 384.


GAVIRA CASARES COSTA

  • Autovía A-7 Km. Km.1078,50
  • 29690 Casares Costa (Málaga)
  • T: 952 890 586 / 952 893 441


GAVIRA EXPRESS

  • Avenida los Cano, 46
  • Pueblo Nuevo de Guadiaro (Cádiz)
  • T.: 956 794 384


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Planeta Explora Málaga invita a los niños a embarcarse en un emocionante viaje de aprendizaje en sus campamentos temáticos durante todo el año




ROIPRESS / MÁLAGA / EVENTOS - Planeta Explora, uno de los proveedores líderes de experiencias educativas de calidad en Málaga, anuncia su calendario de campamentos para el 2023, que incluye su esperado Campamento Eco-Científico de Verano en Puerto Marina, del 3 de julio al 8 de septiembre.

Estos campamentos están diseñados para mantener a las jóvenes mentes comprometidas y emocionadas por aprender, cubriendo desde la exploración del universo hasta el estudio de los seres vivos, pasando por divertidos experimentos y la resolución de grandes preguntas. Los participantes no solo descubren nuevos conceptos e ideas, sino que también aprenden a trabajar en equipo, desarrollan habilidades de pensamiento crítico y mejoran su creatividad en un entorno seguro y estimulante.


Los Campamentos en Málaga de Planeta Explora se realizan durante todo el año, adaptándose a las diferentes necesidades de las familias: verano, Navidad, Semana Santa y Semana Blanca. Las ubicaciones incluyen el Edificio Colores de Fuengirola, Marbella ACM y Málaga STEAM Summer, así como diferentes centros escolares en toda la provincia de Málaga.

Cada campamento tiene un enfoque temático único, desde la ciencia hasta las artes, pero todos comparten un compromiso de proporcionar una experiencia educativa de alta calidad que es emocionante y edificante. Los niños tienen la oportunidad de profundizar en sus intereses y descubrir nuevos pasatiempos a través de proyectos prácticos, juegos interactivos y discusiones en grupo.


Campamento de Verano en Planeta Explora

El próximo Campamento de Verano Eco-Científico de Planeta Explora, que se celebrará en las modernas instalaciones de Puerto Marina en Benalmádena (Málaga) promete ser una aventura de aprendizaje inolvidable. La variedad de experimentos, dinámicas STEAM, juegos interactivos, proyectos en equipo y lecciones que promueven valores educativos desafiarán y fortalecerán la curiosidad científica de los niños.

El campamento está diseñado para niños de 5/6 a 12 años y ofrece temas que van desde el universo y los planetas hasta las reacciones químicas, las fuerzas de la naturaleza, la educación ambiental, los seres vivos, la evolución y adaptación, células y ADN, y mucho más. Además, áreas fascinantes como la "dinociencia" y la "cineciencia" también serán exploradas.

Planeta Explora se enorgullece de contar con la colaboración de Encuentros con la Ciencia y la Sociedad Malagueña de Astronomía (SMA) para este Campamento de Verano, quienes enriquecerán la experiencia con su conocimiento y experiencia.

Los campamentos son más que una simple diversión de verano; son una oportunidad para que los niños exploren, aprendan y crezcan. ¡Reserva un lugar hoy mismo y descubre por qué los campamentos de Planeta Explora son los mejores de Málaga!

Para más información, póngase en contacto con:

Planeta Explora Museum


Sobre Planeta Explora

Planeta Explora es una empresa dedicada a la educación experiencial y práctica para niños. Con base en Málaga, ofrece una gama de programas que fomentan el aprendizaje a través de la diversión, desde ciencia hasta arte y más. Los campamentos de Planeta Explora están diseñados para inspirar y motivar a los niños a aprender y crecer en un entorno seguro y estimulante.


Sobre Encuentros con la Ciencia

Encuentros con la Ciencia es una organización que busca fomentar el interés por la ciencia a través de actividades educativas y experiencias prácticas.


Sobre la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía es una organización que promueve el estudio y la apreciación de la astronomía y las ciencias del espacio en Málaga y sus alrededores.


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miércoles, 21 de junio de 2023

Mail Boxes Etc. se une por tercer año a la campaña 'Comparte y Recicla'

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'Comparte y Recicla' celebra su décima edición incorporando el proyecto "Jugar es obligatorio". Mail Boxes Etc. contribuye a dar una segunda vida a los juguetes y adaptarlos para niños con diversidad funcional


Mail Boxes Etc. se enorgullece de anunciar su tercera participación en la reconocida campaña 'Comparte y Recicla', la cual celebra este año su décima edición. Dicha iniciativa busca no solo dar una segunda vida a los juguetes en manos de los niños que más lo necesitan, sino también adaptar parte de los juguetes recibidos a las necesidades de niños y niñas con diversidad funcional.

La Fundación Orange se une a la campaña este año a través del proyecto "Jugar es obligatorio", con el objetivo de adaptar una porción de los juguetes recogidos para donarlos a niños con diversidad funcional. El Grupo El Corte Inglés y Mail Boxes Etc. son los encargados principales de recoger juguetes en todos sus establecimientos en España. La Fundación Ecotic se encargará del reciclaje de aquellos juguetes que no sean aptos para la reutilización.

Desde el 23 de junio hasta el 16 de julio, todas las familias que deseen compartir sus juguetes para darles una nueva vida pueden hacerlo participando en 'Comparte y Recicla'.

Mail Boxes Etc. participa activamente en el proceso logístico, asegurándose de que los juguetes lleguen al centro de reprocesado. Allí, los juguetes son revisados uno a uno para verificar si son aptos para una segunda vida o si pueden ser adaptados para seguir jugando en manos de niños con diversidad funcional.

Los juguetes aptos para la reutilización son organizados en un banco de juguetes, donde se almacenan para atender las solicitudes que llegan de diferentes ONG y entidades benéficas de toda España a través de la web https://ift.tt/IpXdPeW. Aquellos juguetes que ya no son aptos para seguir jugando son destinados al reciclaje gracias a la implicación de la Fundación ECOTIC, contribuyendo a un modelo de economía circular mediante la valorización de los materiales que contiene.

En estos dos últimos años, la campaña ha reciclado tal cantidad de juguetes que, de haber ido a un vertedero, supondrían un equivalente de 140 toneladas de CO2 (lo que absorben 2.9 hectáreas de pinos en un año).

Además de las empresas implicadas en el proceso de recogida y tratamiento de los juguetes, la campaña cuenta con la inestimable colaboración de Mediaset España, a través de su proyecto de comunicación social 12 Meses.

La campaña también tiene el apoyo de empresas fabricantes de juguetes que colaboran con la misma, como Juguetes Cayro y Mattel, mostrando el compromiso compartido de Mail Boxes Etc. y otras organizaciones para garantizar que cada niño pueda experimentar la alegría del juego.

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El 44% de las personas LGTBQI considera que su productividad mejora tras salir del armario

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El 44% de las personas LGTBQI+ considera que su productividad mejora tras salir del armario

Según el II Informe ‘Diversity at work. El colectivo LGTBQI+ en la empresa española en 2022’, la discriminación y violencia verbal contra profesionales LGTBQI+ sigue siendo una constante: 4 de cada 10 han sufrido o asistido a episodios de agresiones verbales y un 32% ha presenciado situaciones de discriminación. Apuesta tímida por la inclusión LGTBQI+ en entornos profesionales: solo 2 de cada 10 empresas tiene programas de diversidad dedicados específicamente a favorecer a este colectivo


Salir del armario en el trabajo tiene consecuencias positivas tanto para profesionales, como para empresas. Esta es una de las principales conclusiones del II Informe ‘Diversity at work. El colectivo LGTBQI+ en la empresa española’ elaborado por ManpowerGroup, que recoge el testimonio de más de 5.000 personas de una quincena de países, principalmente europeos, entre los que se encuentra España.

De acuerdo a este estudio, cuya presentación ha contado con la presencia de Accenture, Amazon, Repsol y REDI, el colectivo LGTBQI+ en el país mejora su situación respecto al análisis de 2021 y se muestra más optimista que en el resto de Europa. El motivo principal es que la mitad de profesionales LGTBI+ se presenta como es en su empresa; lo que supone un incremento de 7,85 puntos respecto al año previo.

Para Vicenç Álvaro, director de Marketing para el sur de Europa de ManpowerGroup, "crear entornos de trabajo diversos e inclusivos en materia LGTBQI+ tiene un impacto real en el bienestar de los equipos y también para la propia productividad. A pesar de los avances, es necesario apostar por políticas reales de Diversidad, Equidad e Inclusión para mejorar la atracción y fidelización del talento, en un momento donde cada vez más organizaciones tienen problemas para encontrar a los profesionales que necesitan".

Y el hecho de compartirlo ayuda a las personas y a sus equipos, a mayor diversidad, también crece el grado de innovación y productividad: 8 de cada 10 profesionales creen que un espacio laboral diverso favorece la productividad y 9 de cada 10 que mejora la innovación y el desarrollo de nuevas ideas.

Por su parte, el 44% de las personas LGTBQI+ considera que su propia productividad mejora tras hacer pública su orientación sexual o identidad de género en su entorno de trabajo; ligeramente por encima de la media europea (42%).

No obstante, salir del armario en el lugar de trabajo es una cuestión que se ve afectada por el nivel jerárquico: mientras 7 de cada 10 profesionales en posiciones directivas lo comparten, solo un 31% en puestos junior lo hace. Eso sí, este último dato mejora en 4 puntos el resultado de 2021.

Son, precisamente, las personas en posiciones de liderazgo quienes están marcando el camino, con un 47% de líderes que ‘salen del armario’ de un modo visible en toda la empresa; 15 puntos por encima de 2021.

Apuesta tímida de las empresas por programas de inclusión del colectivo LGTBQI+
Aunque las corporaciones españolas cuentan cada vez más con políticas claras en favor de la diversidad y la inclusión, todavía hay una apuesta tímida en cuanto a la inclusión del colectivo LGTBQI+, pues, según la encuesta, menos de 2 de cada 10 empresas tiene programas de diversidad dedicados específicamente a favorecer a este colectivo, a pesar de que el 42% de las organizaciones lo apoya públicamente.

Por industria, según los propios empleados, las empresas tecnológicas son las más inclusivas (3,91 sobre 5), seguidas por las empresas del Tercer Sector (3,89) y de Logística (3,87). En el lado contrario, con la puntuación más baja en cuanto a nivel de apertura, las organizaciones del sector Primario (2,94).

Discriminación y violencia verbal
A pesar de la creciente concienciación de las organizaciones en cuestiones de diversidad e inclusión, todavía queda un largo camino por recorrer en materia de inclusión LGTBQI+; especialmente entre el colectivo trans. La violencia verbal sigue presente en las organizaciones: 4 de cada 10 personas LGTBQI+ han sufrido o asistido a episodios de agresiones verbales en el trabajo; con el agravante de que en la mitad de ocasiones éstas son propiciadas por parte de personas en puesto de liderazgo.

Junto a la violencia, la discriminación es otra de las constantes: un 32% de profesionales revela que ha sido testigo de discriminación a personas LGTBQI+ en el trabajo; aunque supone 3,5 puntos de mejora respecto al informe anterior. Incluso antes de formar parte de una compañía, hay personas del colectivo que aseguran haber sufrido discriminación, según el 21% de las consultadas. Además, el porcentaje se eleva al 50% entre personas trans o no-binarias.

Como consecuencia directa, a la hora de decantarse por un empleo, el 36% de personas LGTBQI+ descartaría a empresas que no tengan políticas de diversidad claras. Esta tendencia es aún más marcada entre jóvenes, con un resultado del 50% entre menores de 25 años.

Buenas prácticas empresariales en inclusión del colectivo LGTBQI+
El estudio se presentó en un encuentro en el que participó Óscar Muñoz, co-director REDI, que, a pesar de los avances legislativos en materia de diversidad, apuntó que "la sociedad todavía va por detrás, y comportamientos y actitudes discriminatorias terminan reflejándose también en las empresas. Es, por tanto, clave contar con datos que nos ayuden a combatir los prejuicios que aún sufre este colectivo. España ha de seguir siendo el espejo en el que, a nivel internacional, se sigan mirando".

También ha tenido también lugar una mesa de debate en la que representantes de Accenture, Amazon y Repsol han ahondado en las buenas prácticas y políticas empresariales para mejorar y fomentar la inclusividad del colectivo en estos entornos.

Ana Millán, directora de Negocio Responsable de Accenture en España, Portugal e Israel y de la Fundación Accenture en España, aseguró que "en Accenture impulsamos un entorno de trabajo inclusivo para todas las orientaciones sexuales e identidades de género, así como una cultura de igualdad que posibilite que todos nuestros profesionales se desarrollen con éxito".

Visión que comparte Paula Civera, Campaign & Creative Manager en Amazon y miembro del Board de Glamazon (grupo interno de empleados aliados y del colectivo), que afirmaba: "forma parte de nuestro ADN. Es primordial para nosotros fomentar un lugar seguro para que cada persona sea quién quiera ser. Lo hacemos desde la fase de selección y con prácticas de inclusión desde la llegada del empleado. Así, por ejemplo, no contamos con un código de vestimenta. Desde Glamazon, además, se organizan actividades informativas y educativas dirigidas a todos los empleados, así como iniciativas de fomento de la empleabilidad y visibilidad del colectivo".

Por su parte, la consultora de Cultura y Diversidad de Repsol y vicepresidenta de REDI, Diana Gómez afirmó que "en Repsol la diversidad la están asumiendo los negocios, más allá de las áreas corporativas, y los avances de esta dimensión de la diversidad se deben al esfuerzo conjunto del área de Diversidad y el grupo Proud At Repsol, que cuenta además con el apoyo de la alta dirección".

Más información en: https://www.manpowergroup.es/estudios/diversity-at-work-2022

ManpowerGroup es la compañía líder mundial en soluciones de talento y tecnología. Ayuda a las organizaciones a adaptarse a un mercado del empleo en constante cambio, seleccionando, evaluando, desarrollando y gestionando el talento que necesitan para lograr sus objetivos de negocio. Apoyándose en las últimas herramientas tecnológicas, crea estrategias innovadoras para cientos de miles de empresas cada año, permitiéndoles contar con los profesionales cualificados que necesitan, al mismo tiempo que ofrece un empleo digno y sostenible a millones de personas. A través de sus distintas marcas (Manpower, Experis y Talent Solutions), aporta valor a candidatos y clientes en más de 75 países, como lleva haciendo durante más de 70 años. Además, sus políticas de diversidad, inclusión e igualdad y sus buenas prácticas de negocio son reconocidas por multitud de organizaciones.

Más información en www.manpowergroup.es.

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Record go aterriza en Italia continuando con su proceso de internacionalización

/COMUNICAE/

Tras España, Portugal y Grecia, la compañía de alquiler de vehículos abre cuatro nuevas oficinas en el Bel Paese, en las islas de Sicilia y Cerdeña


Record go, la empresa española proveedora de soluciones de movilidad, continúa con su expansión por Europa y aterriza en Italia con cuatro nuevas oficinas de alquiler de vehículos. Las delegaciones, situadas en las inmediaciones de los aeropuertos de Olbia, Catania, Cagliari y Palermo, pretenden cubrir el aumento de la demanda de vehículos de alquiler en Sicilia y Cerdeña. 

La compañía ha elegido estas islas italianas para dar el salto al país ya que son enclaves estratégicos de cara a cumplir su objetivo de ampliar su presencia a lo largo de las costas del Mediterráneo. Así, el rent a car se acerca a su compromiso de seguir ofreciendo soluciones de movilidad en los destinos turísticos por excelencia de Europa. 

Las elegidas son dos de las islas más pobladas del Mediterráneo y puntos estratégicos en lo que a destinos turísticos de Italia se refiere. Las oficinas de Record go se situarán en el Aeropuerto de Catania – Fontanarossa, en el Aeropuerto de Palermo - Punta Raisi, en el Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda y en el Aeropuerto de Cagliari-Elmas ofreciendo un alquiler de vehículos en Cerdeña y Sicilia cómodo y accesible. Todos puntos de llegada de los turistas que eligen disfrutar de sus vacaciones en las islas italianas.  

Además, tal como tiene acostumbra la compañía, sus cuatro nuevas oficinas cuentan con una fuerte orientación al cliente. La compañía trabaja para ofrecer un servicio cómodo, rápido y transparente y lo consigue gracias a su apuesta por tecnología puntera y la digitalización de sus procesos para que el usuario pueda disfrutar al máximo de la experiencia.  

Soluciones para un mundo en movimiento   
La compañía continúa inmersa en su proceso de expansión internacional, uno de los principales objetivos de su hoja de ruta, con la que se comprometen a seguir ofreciendo soluciones de movilidad en los destinos turísticos por excelencia de Europa.  

Estas cuatro nuevas aperturas se suman a las 29 delegaciones con las que Record go cuenta en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia y da un paso más allá en su objetivo establecerse como proveedor global de servicios de movilidad.  

Además, su lista de destinos crece cada año y se encuentran ya en Alicante, Atenas, Barcelona, Bilbao, Catania, Cagliari, Faro, Ibiza, Lisboa, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Oporto, Olbia, Palermo, Salónica, Sevilla y Valencia, Zante.

Ya es posible realizar reservas de alquiler de vehículos en sus cuatro nuevas oficinas mediante la página web www.recordrentacar.com. 

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Analizando la importancia de reconocer los derechos humanos por Daniel Jesús Hernández Sarmiento

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En un mundo donde los derechos humanos son fundamentales para la coexistencia pacífica y el desarrollo humano, es importante destacar la importancia de reconocer y comprender estos derechos. Daniel Jesús Hernández Sarmiento, defensor de los derechos humanos, analiza la relevancia de los derechos humanos y sus implicaciones a nivel global


Daniel Jesús Hernández Sarmiento, activista y líder comunitario comprometido con la defensa de los derechos humanos, ha dedicado su vida a luchar por la justicia y la igualdad. A través de su incansable labor en organizaciones locales e internacionales, ha generado un impacto significativo en la conciencia pública y en la protección de los derechos humanos.

Igualdad y dignidad para todos
Los derechos humanos son los pilares fundamentales de una sociedad justa y equitativa. Incluyen el derecho a la vida, la libertad, la igualdad, la dignidad, la justicia y la no discriminación. Daniel Jesús Hernández Sarmiento resalta que estos derechos son inherentes a todos los seres humanos, sin excepción, y deben ser respetados, protegidos y promovidos por todos los miembros de la sociedad.

"En un mundo donde aún existen desigualdades y violaciones de los derechos humanos, es crucial que redoblemos nuestros esfuerzos para generar un cambio positivo". Daniel Jesús Hernández Sarmiento enfatiza que "debemos abordar las múltiples formas de discriminación y violencia que afectan a las personas en todo el mundo, incluyendo el racismo, la xenofobia, la discriminación de género y la exclusión social".

La educación y la concientización sobre los derechos humanos
Daniel Jesús Hernández Sarmiento destaca que "es fundamental que las personas conozcan sus derechos y los defiendan, pero también que sepan reconocer y respetar los derechos de los demás. Esto implica promover una cultura de respeto y tolerancia, donde todos los individuos sean valorados y tratados de manera justa".

En su labor como defensor de los derechos humanos, Daniel Jesús Hernández Sarmiento trabaja incansablemente para promover la igualdad de género, los derechos de los pueblos indígenas, el acceso a la educación y la erradicación de la violencia y la discriminación. Su enfoque se basa en la importancia de construir alianzas y colaboraciones para abordar estos desafíos de manera integral y sostenible.

Como defensor de los derechos humanos, Daniel Jesús Hernández Sarmiento se compromete a seguir trabajando incansablemente para crear conciencia y movilizar a la sociedad en torno a esta causa crucial. Su dedicación y liderazgo ejemplifican el espíritu de lucha y la determinación necesarios para construir un mundo donde todos puedan vivir con dignidad y disfrutar plenamente de sus derechos humanos.

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Crecimiento económico de Abu Dabi: un modelo de éxito sostenible

 



ROIPRESS / EMIRATOS ÁRABES UNIDOS / ECONOMÍA - Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, ha experimentado un notable crecimiento económico en los últimos años. Este emirato ha logrado diversificar su economía más allá de la dependencia del petróleo, mediante un enfoque colaborativo de los sectores público y privado, que ha tenido un óptimo resultado tanto para la región como para el país en su conjunto.


Uno de los aspectos clave del crecimiento económico de Abu Dabi ha sido la diversificación de su economía. La ciudad ha buscado reducir su dependencia del petróleo y ha promovido el desarrollo de otros sectores, como el inmobiliario, turismo, energías renovables y tecnologías de la información, entre otros. Esta estrategia ha permitido la creación de empleo y un aumento de su competitividad, generando un crecimiento más sostenible y equilibrado.

Según informa WAM, Agencia de Noticias de Emiratos, "la Estrategia Industrial de Abu Dabi (ADIS), lanzada en junio de 2022, tiene como objetivo fortalecer la posición del emirato como el centro industrial más competitivo de la región, mediante la inversión de 10.000 millones de dirhams (más de 2.500 millones de euros) en una serie de programas para duplicar el tamaño del sector a 172.000 millones (más de 43.000 millones de euros), creando 13.600 puestos de trabajo y aumentando las exportaciones no petroleras a 178.800 millones (unos 45.000 millones de €) para 2031"

Borja Gervás, CEO de Access UAE, indica que, analizando estos datos, "la implementación de políticas favorables para los negocios ha sido un factor clave en el crecimiento económico de Abu Dabi. El emirato ha adoptado medidas para facilitar la inversión extranjera, simplificar los procedimientos administrativos y promover la innovación empresarial. Estas políticas han creado un entorno favorable que puede ser muy beneficioso para las empresas españolas".

Abu Dabi se caracteriza por fomentar la economía en crecimiento, liberalizada y diversificada, e impulsada por una visión estratégica que coloca la sostenibilidad, el desarrollo tecnológico y humano en objetivos prioritarios. Por ello, se están implementando planes económicos y sociales para que las empresas se beneficien de la transformación digital, la innovación y la tecnología avanzada.

Según las estimaciones emitidas por el Centro de Estadísticas de Abu Dabi, el PIB real del cuarto trimestre de 2022 logró un crecimiento del 5,9% en comparación con el mismo período de 2021 y la contribución de los sectores no petroleros al PIB alcanzó el 50,2%.

"La confianza de la comunidad empresarial en el potencial económico de Abu Dabi ha convertido al emirato en el destino preferido de inversores, empresarios, emprendedores y profesionales de todas las partes del mundo, entre las que se encuentra España", concluye Borja Gervás.


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Telynet lanza una nueva RRSS para empresas "BJOIN de Telynet"

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Telynet lanza una nueva RRSS para empresas "BJOIN de Telynet"

En Telynet siguen investigando, creciendo y ayudando en el día a día, a sus clientes. En esta ocasión, el pasado 12 de mayo, presentaron un nuevo producto llamado "BJOIN By Telynet", que permite a las empresas tener Redes Sociales Privadas y Redes de Mensajería IM (mensajería instantánea)


Los mercados en auge como RTM, DISTRIBUIDORES, SFA, B2B y B2C pueden utilizar este nuevo producto, sacando un gran rendimiento de esta nueva app, ya que puede proporcionar comunicaciones a todos los empleados de la compañía en tiempo real, manteniendo total privacidad a lo largo de toda la cadena de valor comercial.

La APP, no solo proporciona comunicaciones a todos los empleados de la compañía, sino también comunicaciones con los clientes o con los proveedores.

Por otra parte, las redes sociales privadas, contribuyen al desarrollo de canales mediáticos de publicación y de suscripción, que ayudan en la difusión de información, actuando como una colmena.

Bjoin by Telynet es una nueva aplicación de la biblioteca de aplicaciones de Telynet. Con esta APP, podrán tener su propia Red Social privada para proveedores o clientes o fuerza de ventas, que es compatible con TelyNET sales SUITE 360.

Los usuarios de Bjoin By Telynet pueden comunicarse a través del chat mientras intercambian imágenes, mensajes de voz y videos. Pueden hacer publicaciones categorizadas y crear grupos.

Las empresas que la utilicen, también pueden producir sus propias publicaciones para compartir con los usuarios, lo que les permite hablar sobre un nuevo lanzamiento, una promoción o nuevos expositores (demostrando cómo está montada la presentación o incluso brindando ejemplos de cómo se ha hecho para un cliente determinado).

Una red social privada de comunicación interna puede ser una herramienta muy valiosa para una empresa, especialmente cuando involucra a clientes, comerciales, preventas… 

¿Por qué debe tener una empresa, su propia, RRSS? Aquí hay varias razones por las que es importante tener RRSS privadas:

  1. Comunicación efectiva: una red social interna proporciona un canal de comunicación directo y rápido entre los diferentes departamentos y equipos de una empresa. Permite a los empleados, comerciales y preventas comunicarse de manera eficiente, compartir información, hacer preguntas y colaborar en proyectos. Esto mejora la coordinación y la productividad en general de cualquier empresa. 
  2. Conexión con los clientes: al incluir a los clientes en la red social interna, la empresa puede establecer una conexión más cercana y personalizada con ellos. Los empleados pueden responder rápidamente a las consultas de los clientes, proporcionar actualizaciones sobre los productos o servicios, y brindar un soporte más eficiente. Esto fortalece la relación con los clientes y mejora la satisfacción de cualquier cliente.
  3. Estadísticas: una red social interna puede proporcionar estadísticas y análisis sobre el uso de la plataforma. Estos datos pueden ser muy útiles para comprender cómo se está utilizando la red social, identificar patrones de comportamiento y evaluar el compromiso de los empleados, comerciales, preventas, clientes, proveedores... Ayudando a identificar áreas de mejora y poder tomar decisiones rápidas.
  4. Colaboración y aprendizaje: una red social interna fomenta la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los empleados, comerciales y preventas. Pueden compartir ideas, prácticas, consejos y experiencias. Esto ayuda a construir un entorno de aprendizaje continuo y a mejorar la eficiencia y la calidad del trabajo realizado.
  5. Seguridad y privacidad: al tener una red social interna privada, la empresa puede tener un mayor control sobre la seguridad y privacidad de la información compartida. Puede establecer niveles de acceso y permisos para garantizar que solo las personas autorizadas tengan acceso a determinada información.

 

Se podría seguir enumerando razones para tener una propia red social, pero este artículo sería muy largo.

"Si quiere saber más acerca de Bjoin by Telynet, pueden ponerse en contacto con Telynet por email producto@telynet.com, o solicitar una Demo en su web: www.telynet.com"

Grupo Telynet lleva un mes de celebraciones, por un lado el pasado 1 junio de 2023, Telynet cumplió 34 años y el pasado mes de mayo Telynet Caribe cumplió 10 años. Han sido años de crecimiento, aprendizaje y expansión.

Telynet se ha convertido en estos años en Grupo Telynet, con centros de excelencia por medio mundo. Siendo Líder en la Transformación Digital Comercial Móvil y Omnicanalidad.  Avanzando y trabajando en el desarrollo de nuevos productos, siempre con lo último en tecnologías, para que las empresas de venta y distribución puedan hacer una transformación digital lo más cómoda posible y acorde con sus necesidades.

Telynet se ha especializado en la creación e implementación de productos de software para empresas, en el campo de las Soluciones Móviles (SFA), Gestión de Relaciones con Clientes (CRM), Servidores de Ventas Avanzados, Bots, Reconocimiento de Imágenes, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, Machine learning, Bjoin By Telynet (Nueva RRSS para empresas), etc.

El pasado 31 de mayo, Telynet Caribe, cumplió 10 años, y lo celebraron con un estupendo festejo donde asistieron clientes y amigos. Un gran evento organizado en Santo Domingo (República Dominicana) que fue todo un éxito, se pueden ver todos los detalles de esta fiesta en su web  https://telynet.com/gran-evento-celebrado-el-31-mayo-por-telynet-caribe-con-motivo-de-su-10-aniversario/ 

Sobre Telynet
Desde su creación en el año 1989, Grupo Telynet se ha especializado en la edición e implementación de productos de software para empresas de Gran Consumo, Alimentación, Bebida, Farmacéuticas, Cosmética, etc. En el entorno de Soluciones Omnicanal para la gestión comercial (Venta, Preventa, Autoventa, Televenta, Reparto, Cobros, Gestor Punto de Venta, B2B, B2C, etc.)

Durante más de 34 años, Telynet ha desarrollado un amplio Know-how experimentado en numerosos proyectos y productos desarrollados con éxito, en diferentes países. La amplia experiencia acumulada, los conocimientos suministrados por sus clientes, así como la continua investigación para dar un mejor servicio, han conseguido que Telynet sea Líder del Sector, con más de 50.000.000 pedidos en el 2022, más de 300 clientes en más de 20 países y más de 25.000 usuarios móviles utilizando sus soluciones.

Grupo Telynet basa su crecimiento en proveer el mejor servicio de preventa y posventa en sus sistemas móviles de gestión comercial, por eso, para este año 2023 esperan superar 70.000.000 pedidos.

Fuente Comunicae



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martes, 20 de junio de 2023

Wiohair lanza BLOOM MASK una nueva mascarilla para el volumen para cabellos finos grasos o poca densidad

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Wiohair lanza BLOOM MASK, una nueva mascarilla para el volumen para cabellos finos, grasos o poca densidad

Wiohair incorpora una nueva mascarilla a su gama de productos para el cuidado capilar: la nueva e innovadora MASCARILLA BLOOM, en formato tarro de 250g, apta para todos aquellos cabellos que necesitan volumen de forma duradera manteniendo una máxima nutrición sin apelmazar


En España más de un 60% de la población tienen preocupación por las alteraciones del cabello. La falta de volumen es una de ellas. Cuando se tiene cabello fino, cabello graso o poca cantidad, tener un aspecto saludable y vital como el qué proporciona una melena con volumen se convierte en una necesidad. 

Wiohair ofrece una solución holística al proponer una mascarilla apta para todo tipo de cabellos: fino, graso, curly y poca densidad. Cubriendo así una necesidad que este tipo de cabellos no tenían resuelta y optaban por no usar mascarilla sin posibilidad de cuidar la melena de forma adecuada.

¿Qué beneficios aporta la Mascarilla BLOOM capilar?

  • Aporta un volumen extraordinario.
  • No engrasa ni apelmaza el cabello.
  • Nutre el cabello en profundidad y lo protege de los daños que provoca el sol.
  • Fortalece la hebra capilar creando una capa protectora. 
  • Brillo deslumbrante.
  • Estimula la regeneración del cabello, retrasando el envejecimiento.

La fórmula de la mascarilla capilar está basada en 4 ingredientes naturales:

1. Oligoelementos esenciales de agua de mar de la Bretaña francesa: Contiene minerales como el magnesio, el calcio, el potasio y el silicio, que son extraídos de un depósito de agua natural en granito, ubicado a más de 22 metros de profundidad. Aporta volumen, reduce la permeabilidad del cabello, aporta brillo natural y hidratación tanto en el cabello como en el cuero cabelludo.

2. Sales de Epsom que poseen un extraordinario efecto voluminizador para el cabello.

3. Aceite de Macadamia: Hidrata en profundidad el cabello, tiene propiedades regeneradoras y antioxidantes y es rico en omega 7, haciendo que el cabello se muestre más saludable y vigoroso. 

4. Células Madre de Manzana: estimulan la regeneración del cabello y ayudan a mantener sus características biológicas, retrasando el envejecimiento. 

Una mascarilla adaptada a las necesidades de los clientes
Formato tarro:
se aprovecha hasta la última gota y es muy cómoda y fácil de usar.

Textura ligera: no es densa, por lo que es muy fácil de poner y además, no da sensación de apelmazamiento.

Olor agradable y embriagador: la ducha se convertirá en un momento de relax y placer con el aroma suave de la mascarilla.

¿Dónde encontrar la nueva Mascarilla BLOOM de Wiohair?
La nueva mascarilla BLOOM para el cabello están en promoción de lanzamiento y se puede encontrar en www.wiohair.com

Fuente Comunicae



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Cervezas Gran Vía ofrece la posibilidad de conseguir un año de cerveza gratis

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365 botellas de cerveza es el premio para el ganador del concurso. Es el segundo año que la compañía lanza esta iniciativa


Cervezas Gran Vía lanza por segundo año consecutivo su concurso "Un año de cerveza gratis" para celebrar el comienzo del verano. A través de su Instagram se puede participar en el concurso comentando en la publicación y mencionando a dos amigos.

Participar en el concurso es muy sencillo:

  1. Seguir a su cuenta en Instagram @cervezasgranvia
  2. Buscar la publicación del concurso en el perfil.
  3. Dar "me gusta" a la publicación y dejar un comentario mencionando a dos amigos, contestando a la pregunta 'Y si fueras una cerveza, ¿cómo serías?'
  4. El concurso estará activo desde el 21 de junio al 5 de julio (ambos inclusive).
  5. Un jurado eligirá la respuesta más original y creativa.

El ganador del concurso podrá disfrutar de 365 botellas durante todo un año, que se le entregarán en su domicilio. Este concurso representa una oportunidad única para poder disfrutar de una experiencia cervecera excepcional y sumergirse en la diversidad de estilos que ofrece Cervezas Gran Vía. Desde la compañía quieren agradecer a sus seguidores el apoyo y fidelidad en su aventura cervecera.

Para obtener más información sobre el concurso "Un año de cerveza gratis" y conocer las bases y condiciones completas, visitar el perfil de Instagram (@cervezasgranvia) o su página web www.cervezasgranvia.com. "No pierdas esta oportunidad de ganar un año de cerveza gratis".

Sobre Cervezas Gran Vía
Cervezas Gran Vía es una empresa que pone el foco en la calidad y en el sabor de la cerveza como seña de identidad de la compañía. Lleva dos años en la producción de cerveza y está presente en más de 1.800 establecimientos hosteleros de todo el país. Cuenta con una plantilla de casi cincuenta personas y produce la cerveza desde su centro de Alcalá de Guadaira, fábrica de última generación en la elaboración de varios tipos de cerveza con una capacidad anual de más de veinte millones de litros.

Fuente Comunicae



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