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viernes, 13 de enero de 2023

La empresa People4 arrasa en el desarrollo del autoliderazgo con su Programa de Líderes Extraordinarios




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - Todas las empresas buscan mejorar su productividad, y saben que el desarrollo de sus líderes es esencial. Para mejorar los resultados, son los empleados situados en puestos intermedios y altos los que deben inspirar, motivar, acompañar y enseñar a la mayoría de los trabajadores. 

Sin embargo, las empresas no siempre disponen de las herramientas adecuadas para desarrollar a sus líderes, o, mejor dicho, para convertirlos en líderes extraordinarios.

Para solucionar este problema, la empresa People4 ha diseñado el “Programa de Líderes Extraordinarios”. En él, se desarrolla, en la primera etapa del programa, las estrategias de autoliderazgo, para ayudar a cada persona participante, a conocerse mejor, saber dónde están sus nudos que les están impidiendo ser mucho más rentables en su organización. Es el primer paso para, en una segunda etapa, continuar con el desarrollo de otras habilidades necesarias para convertirse en líder extraordinario. Esto permite a las empresas mejorar la productividad y la eficiencia, ya que los empleados son más capaces de resolver problemas y tomar decisiones sin depender de la supervisión constante de sus superiores.

Uno de los principales enfoques del programa, es que cada líder recorrerá su camino propio para transformarse en líder extraordinario. Ninguna persona recorre el mismo camino. Cada una de ellas tiene vivencias, experiencias y conocimientos diferentes y ello les hace ser únicas.  La guía de los expertos transitioners de People4 les ayudará a establecer su plan de acción específico, con aquellas habilidades que les permitan avanzar, evolucionar y ser más productivos y rentables en sus organizaciones. Esto pasa por desarrollar su autoliderazgo en primer lugar, para posteriormente llevar al siguiente nivel su liderazgo de equipo y organizativo. Dispondrán de herramientas para conocerse, conocer cómo es su equipo, qué habilidades deben aprender, mejorar e incorporar a su vida diaria. También qué actividades deben dejar de hacer para enfocarse en sus actividades de máximo rendimiento.  Se trabaja cómo desarrollar tu liderazgo dentro de la cultura organizativa de tu empresa. Construir cultura de confianza y apoyo en la que los empleados se sienten cómodos asumiendo riesgos y responsabilizándose de ello. Esto consigue que los líderes se sientan más motivados y comprometidos con su empresa, lo que a su vez mejora la calidad del trabajo, su satisfacción y la rentabilidad de la empresa.

En resumen, la empresa People4 ha creado un Programa, basado en la experiencia con cientos de líderes, que ha demostrado ser muy efectivo para transformar a líderes en líderes extraordinarios en 3 meses y aumentar la rentabilidad de sus organizaciones. 

¿Quieres transformar a tus líderes en líderes extraordinarios? 


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Repara tu Deuda Abogados cancela 91.843€ en Inca (Mallorca) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 91.843? en Inca (Mallorca) con la Ley de Segunda Oportunidad

Su expareja abusó de su confianza para que firmara créditos que, con el tiempo, comprobó que no podía devolver


El Juzgado de Primera Instancia nº3 de Inca (Mallorca, Baleares) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una persona con una deuda de 91.843 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Según explican los abogados de Repara tu Deuda, "solicitó el primer préstamo junto a su expareja para poder financiar la compra de una vivienda que constituyese su residencia habitual, vivienda que, en la actualidad, es propiedad del banco ya que no pudieron hacer frente al pago de la hipoteca. Confiando en su expareja, firmó todos los créditos que le decía que necesitaban y que iban a poder devolver. No obstante, todo fue un engaño ya que abusó de su confianza para obtener créditos y malgastar el dinero, motivo por el cual se produjo el divorcio. La situación se le hizo insostenible y no tuvo más remedio que dejar de pagar los préstamos para asumir sus gastos más básicos".  

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento de España en el año 2015. Desde entonces, más de 20.000 particulares y autónomos han puesto su caso de sobreendeudamiento en manos del despacho para poder empezar desde cero y reactivarse en la vida económica.

Una de las claves que recuerdan los abogados es que "para llevar los casos de estas personas es fundamental ofrecerles un trato lo más delicado posible ya que estamos ante particulares y autónomos que no han cometido ninguna mala acción, sino que se han endeudado por diferentes razones y no pueden hacer frente a esos compromisos". Además, aseguran, "contar con casos de éxito es fundamental a la hora de ofrecer garantías a los clientes. Por ello, hemos decidido publicar en nuestra página web los casos en los que hemos trabajado, a disposición de cualquier persona interesada en consultarlos".

Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados pionero en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en España al haber sido creado en septiembre de 2015. Hasta la fecha ha logrado superar la cifra de 120 millones de euros exonerados a sus clientes mediante este mecanismo.

Javier Cárdenas, nuevo defensor del cliente en Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. "Estamos ante una legislación -declaran los abogados- que está cambiando la vida de muchas personas. Por tanto, es imprescindible llegar al máximo número de particulares y autónomos para que ninguno de ellos quede sin esa segunda oportunidad".

Para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es necesario cumplir una serie de requisitos como que el importe debido no supere los 5 millones de euros o ser considerado un deudor de buena fe por parte del juez.

Fuente Comunicae



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La recuperación turística en Baleares. Viajeros de lujo como clave, explican desde Ideal Property Mallorca

/COMUNICAE/

Se comparten datos estadísticos sobre la recuperación turística en las Baleares y Mallorca. Los viajeros de lujo en casas y fincas de alquiler vacacional han sido claves en el auge de los últimos meses


Las estadísticas reflejan que la recuperación turística en Mallorca es incuestionable. De hecho, los datos de visitantes han alcanzado este último trimestre de 2022 a los previos a la pandemia. Desde Ideal Property Mallorca consideran oportuno difundir esta evolución tan positiva, en la que el alquiler vacacional en Mallorca están siendo un factor determinante.

Algunos datos sobre la recuperación turística en Mallorca
Las métricas difundidas por instituciones como Turespaña, INE, Epdata, Statista transmiten optimismo. Estos son algunos de los indicadores más significativos:

  • En octubre de 2022, 1 590 733 turistas llegaron a las Baleares, un récord histórico. Es más del doble que en ese mismo mes en 2021 y unas ocho veces más que en 2020.
  • El mes de octubre de 2019, una fecha estratégica para el análisis, hubo 1,37 millones de visitantes. En 2018 y 2017 los indicadores fueron similares: 1,34 y 1,35 millones, respectivamente.
  • De los viajeros recibidos en 2022, un 78,50 % proceden de países extranjeros.
  • Baleares lidera el ranking de destinos españoles para turistas extranjeros.
  • El gasto medio de estos turistas en España es 1102 euros. Sin embargo, los que llegan a territorio balear gastan por encima de esta media. En los meses estivales superaron los 1230 euros. Esto significa casi un 5% de aumento en el gasto medio de antes de la pandemia.

En cuanto a Mallorca, los datos elaborados por el Institut d'Estadistica de las Illes Baleares (IBESTAT) también son destacables:

  • Mallorca recibe más del 70 % del turismo balear.
  • Por alojamientos, cerca del 15 % de los visitantes mallorquines eligen viviendas en alquiler. Los más exquisitos prefieren villas y fincas de lujo vacacionales.
  • La isla de Mallorca tiene el mayor porcentaje de alquiler vacacional de toda España sobre el total de viviendas. Un 5% de las casas tienen fines turísticos actualmente.

La importancia del turismo de lujo en Mallorca
Adicionalmente, el turismo de lujo aumentó en la isla un 20 % en 2021. En el 2022, la tendencia no ha parado. Por ejemplo los alquiler de fincas en Mallorca generaron en torno a mil millones de euros, un aumento muy significativo con datos pre covid.

Las cifras demuestran que Mallorca es uno de los destinos premium españoles para  turistas de lujo. Así, cuenta con el aeropuerto que más jets privados recibe en el denominado Arco Mediterráneo. Y el crecimiento económico de ámbitos como el golf y la náutica es exponencial.

El gasto diario medio de los visitantes de lujo se sitúa en 5000 euros. Casi la mitad de ellos permanecen diez días en Mallorca. Son, en su mayoría, ciudadanos alemanes y británicos. Por su parte, los españoles, los americanos y los franceses eligen Mallorca cada vez más para disfrutar del lujo.

En los 2 años anteriores, los alojamientos de lujo en Mallorca alcanzaron una ocupación por encima del 90 %, y la previsión es que este indicador continúe creciendo.

Villas y fincas de lujo en Mallorca
La realidad demuestra que las villas y las fincas mallorquinas lideran las preferencias de los turistas de lujo en Mallorca. Especialmente en zonas como Alcudia, Pollensa y Playa de Muro, donde turistas alemanes ya conocen de sobra el término "Fincas" en sus búsquedas online de alojamientos.

En Ideal Property Mallorca trabajan en el sector del turismo exclusivo mallorquín desde 2010. El atractivo, la excelencia y el más alto standing de calidad son sus valores distintivos. Considerando estos datos y el actual volumen de gestión de propiedades que manejan, se enorgullecen de seguir contribuyendo a la recuperación turística en Mallorca. Actualmente ofrecen más de 230 alojamientos turísticos de máximo nivel.

Fuente Comunicae



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jueves, 12 de enero de 2023

Access UAE nuevo miembro del Spanish Business Council en Emiratos Árabes Unidos



ROIPRESS / ESPAÑA / COMUNICADOS - Access UAE, consultora de servicios profesionales especializada en estrategia empresarial y cuya misión es impulsar la actividad de sus clientes en el mercado emiratí, ha entrado a formar parte del Spanish Business Council, organización cuyo objetivo es fortalecer los lazos comerciales y culturales entre España y los Emiratos Árabes Unidos. 

Este organismo, fundado en 2005 y que cuenta con el apoyo de la Embajada de España y su Oficina Comercial, supone una plataforma de intercambio de información y experiencias que favorece las relaciones empresariales, así como la promoción mutua entre EAU y España, reforzando así su imagen de marca en el país árabe. Esto se puede ver reflejado en las más de 150 empresas españolas que ya están establecidas y ejerciendo actividad permanentemente.

"El gobierno de EAU está poniendo los medios para facilitar la entrada de inversores extranjeros, sin embargo, los trámites iniciales pueden llegar a resultar complejos. Contar con el apoyo y asesoramiento profesional adecuado puede facilitar y agilizar el proceso.", indica Borja Gervás, CEO de Access UAE.

Access UAE es una compañía de servicios profesionales especializada en estrategia empresarial y consultoría de negocio a nivel global. Su misión es impulsar la actividad de sus clientes, nacionales e internacionales, facilitando el acceso a este mercado que conduzca al éxito en las inversiones en Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con un equipo profesional multidisciplinar que posee una dilatada experiencia contrastada en asesoramiento en los procesos de internacionalización de entidades pertenecientes a las diferentes áreas de actividad. 


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Parkimeter cierra el año 2022 doblando la facturación

/COMUNICAE/

La startup barcelonesa Parkimeter, experta en gestión de reservas de aparcamiento online, cierra el año con un fuerte aumento de resultados, la expansión a nuevos mercados y planes para seguir creciendo


Parkimeter cierra el 2022 con un aumento significativo de sus cifras. Este último año, ha incrementado un 100% su facturación respecto a su actividad en el año anterior (2021).

Gracias a los múltiples acuerdos cerrados con distintas compañías nacionales e internacionales, Parkimeter ha incrementado el número de parkings disponibles en su plataforma, consiguiendo añadir más de 1.000 nuevos parkings en varios países europeos para que sus usuarios puedan estacionar cerca de su destino. Estas nuevas adquisiciones no solo han proporcionado una oportunidad de crecimiento y expansión, sino que han posicionado a Parkimeter como la plataforma número uno en Europa en cuanto a mayor número de aparcamientos públicos disponibles para reservas.

Esta expansión ha sido posible por la alta demanda de reservas de aparcamiento de los usuarios y por las oportunidades que no han sido desaprovechadas. Parkimeter ha logrado ganar más presencia en los países en los que ya estaba presente, como son España, Francia, Italia, Alemania o Portugal y, además, ha logrado introducirse en cuatro nuevos mercados europeos: Austria, Bélgica, Dinamarca y Países Bajos. 


"Estamos muy satisfechos con los resultados de este año y nos comprometemos a seguir innovando y ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes. Estamos entusiasmados con las oportunidades de crecimiento para el año que viene y los siguientes" declaró Nacho Cofré, CEO de Parkimeter.
 

Con varios retos por delante, Parkimeter se centra en consolidar su éxito el año que viene, con el objetivo de seguir ampliando su red de aparcamientos en varios mercados e introducir nuevas características y servicios para satisfacer las necesidades de todos los clientes que quieran reservar su plaza de una manera fácil, sencilla, económica y segura.

Sobre Parkimeter
Parkimeter es una plataforma que nació en 2013 para ofrecer un servicio de gestión de reservas de plazas de aparcamiento de forma rápida, cómoda y eficaz para turistas, empresas y autónomos en las principales ciudades de España. Siete años después, en 2020, la compañía se unió a EasyPark, empresa líder en tecnología de aparcamiento que ayuda a los conductores a encontrar y gestionar aparcamiento en la calle en más de 3.200 ciudades de 25 países diferentes.

Parkimeter, que empezó en las principales ciudades españolas de Madrid y Barcelona, ya está presente en varios países europeos como Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Portugal.

Fuente Comunicae



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MundoCrypto lanza su nueva plataforma Learn to Earn

/COMUNICAE/

MundoCrypto lanza su nueva plataforma Learn to Earn

El ecosistema referente en el sector cripto hipanohablante lanza desde hoy nuevos cursos sobre criptomonedas, Blockchain, Javascript, Solidity, finanzas y trading. Estas nuevas formaciones estarán disponibles dentro de la nueva plataforma educativa Learn to Earn, en la que los usuarios serán recompensados con token $MCT en función de sus logros


MundoCrypto, el ecosistema referente en el sector cripto hispanohablante, ha lanzado hoy su nueva plataforma educativa Learn to Earn, desde la que se seguirá reforzando la comunidad hispano hablante de MundoCrypto. 

Con motivo de la apertura de la nueva plataforma Learn to Earn se presenta una oferta de lanzamiento en la que se incluirán siete cursos con una duración de más de 180 horas con un coste inicial de 2.959€, a un precio especial de lanzamiento de 1.987€, dando la oportunidad al usuario de comenzar el año con la mejor formación en criptomonedas. Dentro de esta oferta de lanzamiento, se incluirán diferentes tipos de cursos, desde criptomonedas y Blockchain para principiantes, criptomonedas de la A a la Z, aprender a programar con Javascript y Solidity, Blockchain para expertos, hasta finanzas centralizadas y trading de cero a cien. 

En total más de 180 horas de formación distribuidos en los siguientes cursos:

  1. Curso de Criptomonedas de la A a la Z 
  2. Curso de Criptomonedas y Blockchain para principiantes
  3. Curso de Blockchain para expertos 
  4. Curso Javascript 
  5. Curso de Programación en Solidity. 
  6. Curso Especializado en DeFi . 
  7. Trading de cero a cien 

Además, en línea con el objetivo de Mundo Crypto para 2023 de tener más de un millón de alumnos, los primeros 3.000 alumnos de la nueva plataforma Learn to Earn entrarán en el Boost Program, donde podrán obtener hasta un 120% de recompensas por demostrar sus conocimientos. 

Todos los cursos serán 100% online y se alojarán en la plataforma para que sea compatible con la vida laboral y personal de cada alumno. Al finalizar la formación, los alumnos recibirán un certificado NFT no transferible que acredita la finalización de dichos estudios.

La plataforma y los cursos serán lanzados en español y más adelante se incluirán más de diez idiomas como inglés, chino mandarín, hindú, francés, árabe, ruso, portugués, alemán, japonés y coreano. El objetivo es ir ampliando la variedad de idiomas en función de las necesidades de los usuarios. 

MundoCrypto, que a lo largo de su trayectoria ya ha formado a más de 55.000 alumnos, ha transformado radicalmente su modelo académico, de forma que los alumnos son recompensados por demostrar su conocimiento. Este es el pilar fundamental del modelo Learn to Earn, que además permite que instructores de todo el mundo tengan la posibilidad de introducir sus propias formaciones en la plataforma educativa, por lo que el alumno no solamente es recompensado al completarlas con éxito, sino que podrá elegir con quién formarse. 

Fomentar este tipo de educación ofrece la oportunidad al alumno de compaginar sus estudios en paralelo con su trabajo y su vida personal, formándose en una industria donde las opciones de estudiar utilizando un sistema tradicional son escasas. Además, este tipo de plataformas educativas ayudan a nuevos usuarios a tener un acceso más fácil a este tipo de sector y de poder formarse de forma ilimitada. 

Toda la información sobre los cursos aquí.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 82.000€ en Granollers (Barcelona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 82.000? en Granollers (Barcelona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Solicitó préstamos tras sufrir despidos improcedentes pero no pudo remontar la situación de sobreendeudamiento en la que se encontró


El Juzgado de Primera Instancia nº3 de Granollers (Barcelona, Catalunya) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) gracias a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en el caso de una persona que había acumulado una deuda de 82.000 euros. VER SENTENCIA

Acudió a Repara tu Deuda, primer despacho que aplica la Ley de Segunda Oportunidad en España, en situación de sobreendeudamiento, incapaz de hacer frente a los pagos debidos. En su caso, los préstamos los solicitó por haber sufrido despidos improcedentes en dos empresas. Una vez agotados los ahorros y las indemnizaciones, no tuvo más remedio que acudir a este mecanismo de segunda oportunidad. Tras analizar su historia con detenimiento, los abogados de Repara tu Deuda empezaron a realizar los trámites para que pudiera acogerse, cosa que finalmente ha sucedido.

Como en su caso, hay que decir que a diario se están produciendo cancelaciones de deudas de personas que viven en diferentes puntos del país. Y es que se está pudiendo comprobar un progresivo incremento en el grado de conocimiento de esta legislación y, también, una mayor necesidad de recurrir a ella.  

Según aseguran los abogados de Repara tu Deuda, "muchas personas que se encuentran en una situación de bloqueo económico debido a las deudas confían en la Ley de Segunda Oportunidad como tabla de salvación a sus problemas, por lo que está entrando en muchos hogares que anteriormente no sabían que existe un mecanismo legal desde el año 2015 para la cancelación de los pagos".

Más de 20.000 particulares y autónomos han puesto su historial de sobreendeudamiento en manos del despacho para lograr tener una segunda vida, reactivándose en la economía. La previsión es poder llegar a los 100.000, números de otros países como Italia, Alemania o Francia en los que esta legislación lleva más tiempo aplicándose.

Repara tu Deuda es el despacho de abogados líder en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Actualmente ha logrado superar la cifra de 120 millones de euros exonerados a sus clientes. Entre las claves de estas cifras se encuentran "contar con los mejores abogados especializados en esta legislación, utilizar la tecnología digital al alcance de todo tipo de personas y siempre tener en consideración el factor humano, tan importante en un proceso tan angustioso para muchos".

La Ley de Segunda Oportunidad ampara a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de sus deudas si cumplen con una serie de requisitos. Así, el importe debido no puede superar la cifra de 5 millones de euros de deuda, no ha de existir condena alguna por delitos socioeconómicos en los diez últimos años y tiene que ser considerado un deudor de buena fe.

Fuente Comunicae



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miércoles, 11 de enero de 2023

Liderazgo y Alto Rendimiento en las empresas con People4

 



ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN - Muchas compañías han confiado ya en la empresa que convierte a líderes en líderes extraordinarios. Y es que, en People4, ayudan a organizaciones a construir personas extraordinarias que les hagan crecer en el mercado.

La empresa española People 4 está arrasando el mercado con su programa que combina formación, coaching, consultoría o mentoring, denominado Líderes Extraordinarios, con una metodología que contribuye a acelerar el proceso de transición de los líderes, para que lleven a las compañías al siguiente nivel.

Esta metodología trabaja para ayudar a las empresas a acelerar la transición y controlar los puestos de liderazgo, prevenir el fracaso durante la transición, llegar al umbral de rentabilidad tan rápido como sea posible, y crear impulso a través de la generación de ciclos que den credibilidad a la persona y evitar que caigan en errores. 

Una de las ventajas que aporta este programa, es la rapidez en la aplicación de técnicas para que los empleados aprendan y mejoren sus habilidades. Entre ellas, destaca la evolución en autoliderazgo, clave para conseguir, en una segunda etapa, equipos de alto rendimiento, donde el programa ha demostrado resultados excepcionales en empresas de todos los tamaños y sectores. Y es que, uno de los objetivos principales es ayudar a los líderes a convertirse en la mejor versión de sí mismos, y a sacar el máximo partido a sus equipos.

El programa no sólo aplica para la mejora en la productividad de los trabajadores, la metodología también beneficia la rentabilidad de la propia empresa. Esta atención en los procesos de transición a nuevas responsabilidades hace que la compañía gane velocidad, ya que el líder tarda menos tiempo en tener bajo control su puesto, además de disminuir los costes al conseguir que el líder esté al 101% en tan solo 100 días, y comience a ser rentable para la empresa.

Las compañías ya han comenzado a contratar y aplicar esta metodología para prevenir el fracaso en la transición de puestos de los trabajadores, mejorando rápidamente la productividad de los empleados.

Una vez que los trabajadores han adquirido los conocimientos necesarios y han finalizado la formación, People4 evalúa los resultados junto con la compañía, para que el equipo sepa cómo ha evolucionado, las victorias tempranas producidas y qué tiene que seguir trabajando.

Sin duda una opción estupenda para que las empresas tengan líderes extraordinarios productivos, que se enfocan en sus actividades de máximo rendimiento desde el minuto uno y  consiguen resultados de forma ágil y precisa gracias a una metodología profesional y eficaz.


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Chris Cassidy se une a Mojix como Presidente y Director Comercial

/COMUNICAE/

Chris Cassidy, experto en el sector y ejecutivo de la cadena de suministro, ha sido nombrado Presidente y Director Comercial de Mojix para acelerar la siguiente fase de crecimiento de la empresa


Mojix, plataforma SaaS empresarial líder en gestión de inventarios y trazabilidad de la cadena de suministro, se complace en anunciar que Chris Cassidy se ha unido a la compañía como Presidente y Director Comercial. Este anuncio se produce como resultado directo del tremendo éxito que Mojix ha alcanzado en los últimos años, ya que la empresa ha registrado un crecimiento y mejoras significativas en ingresos, expansión de clientes e innovación de productos. Como apoyo a estos logros, la empresa ha desarrollado asociaciones estratégicas para la serialización y los códigos de barras RFID utilizados por clientes líderes de alimentación y bebidas, marcas de lujo, fabricación, industria, aeroespacial y defensa, y minoristas de todo el mundo.

Dan Doles, CEO de Mojix, dijo: "Chris se une a Mojix con más de 20 años de liderazgo ejecutivo en varios roles de gestión de la cadena de suministro y aporta una profunda experiencia en el dominio y un historial estelar trabajando con empresas líderes a nivel mundial en la transformación digital y la optimización de la cadena de suministro. Chris es un reconocido experto en gestión de la cadena de suministro, logística y soluciones SaaS de cadena de suministro empresarial, tanto en operaciones con clientes como en estrategia, ventas y marketing. Estamos entusiasmados de asociarnos con Chris para impulsar nuestra visión estratégica a largo plazo y proporcionar valor a nuestros clientes como la mejor plataforma SaaS de trazabilidad a nivel de artículo de su clase."
Antes de unirse a Mojix, Chris fue EVP & Chief Revenue Officer en Trax Technologies. Anteriormente, ocupó varios puestos de liderazgo en la cadena de suministro de creciente responsabilidad en Gartner, UPS y GSK. Es licenciado en Ingeniería Industrial por Georgia Tech y posee una certificación de programa ejecutivo en gestión de la cadena de suministro por el MIT.
Pete Leibman, Director General de Peak Rock Capital, añadió: "el Consejo está encantado de que Chris se una al equipo de liderazgo ejecutivo de Mojix, y ejemplifica nuestro compromiso de impulsar un crecimiento acelerado en los próximos años."
Chris declaró: "Me siento humilde y honrado de ser nombrado Presidente y Director Comercial de Mojix. Estoy entusiasmado por impulsar una mayor aceleración del crecimiento de la compañía a medida que continuamos liderando la industria en satisfacción del cliente, entrega de programas globales e innovación de productos para la visibilidad y trazabilidad de extremo a extremo. El objetivo es seguir aprovechando la madurez de las soluciones tecnológicas de serialización y códigos de barras RFID con el propósito de impulsar conocimientos más inteligentes. Mediante la colaboración y la innovación con nuestros clientes y socios estratégicos, nuestros avances en la unión de los flujos de datos físicos y financieros permitirán a las empresas fabricantes, distribuidoras y minoristas de todo el mundo mejorar la visibilidad y la trazabilidad para optimizar el rendimiento financiero de sus redes de cadena de suministro en estos tiempos de incertidumbre. Nuestros tiempos requieren una cadena de suministro ágil y resistente para gestionar el coste de servicio y los activos de inventario".

Acerca de Mojix
Mojix es líder mundial en software de inteligencia de la cadena de suministro a nivel de artículo. La empresa está liderando el camino en soluciones de trazabilidad utilizando su plataforma SaaS nativa en la nube de alta seguridad y escalable globalmente. Fundada en 2004, la empresa cuenta con una amplia experiencia en tecnologías de serialización como RFID, NFC y sistemas de marcado basados en impresión. Mojix crea inteligencia empresarial a partir de acciones desencadenadas por eventos que rastrean miles de millones de identidades únicas, siguiendo el ciclo de vida de los artículos desde el origen hasta la estantería. Las empresas pueden aprovechar los datos perfectamente integrados para aumentar sus ventas y su eficiencia operativa, reducir los principales riesgos y mejorar la experiencia de sus clientes. Con oficinas en Estados Unidos, Europa y Sudamérica, Mojix es hoy un experto reconocido en el seguimiento y la trazabilidad integral de artículos, la autenticación de productos y la gestión automatizada de inventarios. Más información en www.mojix.com.

Acerca de Peak Rock Capital
Peak Rock Capital es una empresa de inversión privada líder en el mercado medio que realiza inversiones de capital y deuda en empresas de Norteamérica y Europa. La plataforma de inversión de capital de Peak Rock se centra en oportunidades en las que puede apoyar a la alta dirección para impulsar un rápido crecimiento y la mejora del rendimiento, con experiencia en escisiones corporativas y en la asociación con familias y fundadores que buscan capital institucional por primera vez. La plataforma de crédito de Peak Rock invierte en diversas estructuras de capital, con un amplio mandato para proporcionar soluciones de capital flexibles y adaptadas a empresas del mercado medio y orientadas al crecimiento. La plataforma inmobiliaria de Peak Rock realiza inversiones de capital y deuda en activos inmobiliarios pequeños y medianos en zonas geográficas atractivas y en crecimiento. Para más información sobre Peak Rock Capital, visite www.peakrockcapital.com.

Fuente Comunicae



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Metalmecánicas HERJIMAR refuerza su posicionamiento y consolida su colaboración con la consultoría CEDEC

/COMUNICAE/

Metalmecánicas HERJIMAR es una empresa familiar de servicios metalmecánicos que centra su actividad empresarial en el ámbito de la construcción, reparación, montaje y mantenimiento para los sectores industriales y de transporte naval, de carreteras y ferroviario. Con una trayectoria acumulada de más de 150 años, la empresa está estratégicamente situada en Cartagena (Murcia), donde dispone de más de 15.000m² de modernas instalaciones equipadas con la última tecnología


HERJIMAR basa su estrategia en la potenciación de su I+D+i, la calidad y el servicio al cliente, lo que le permite hacer frente a cualquier solicitud en el campo de los servicios auxiliares de la industria y la construcción, convirtiéndose en todo un referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa es pionera en España en la fabricación de tolvas ecológicas para instalaciones portuarias, un soporte con una presencia cada vez mayor en los puertos de todo el mundo que cumple una importante función medioambiental, ya que reduce considerablemente las emisiones contaminantes a la atmósfera, reteniendo una gran parte de las partículas volátiles de los vertidos cuando se efectúa una descarga de mercancía en un puerto marítimo.

En este sentido, HERJIMAR ha sido la empresa responsable de la fabricación de la tolva ecológica más grande de España, todo un hito con una espectacular pieza de 20 metros de altura y un peso de más de 200 Tn. Esta gran construcción será trasladada, gracias a la potencia de 30 camiones, hasta Lugo, donde permitirá descargar y cargar cereales en su puerto marítimo.

Entre sus áreas de actuación, la empresa es también todo un referente a nivel internacional en construcción naval y offshore, realizando la construcción, mantenimiento y reparación de buques, tanto en sus propias instalaciones como en las instalaciones y astilleros de sus clientes e incluso en buques a flote. Paralelamente a estos servicios, HERJIMAR realiza utillaje para proyectos de grandes fabricantes aeronáuticos y construye utillajes, componentes y bastidores para los principales fabricantes del sector ferroviario.

Para dar servicio a sus clientes, cuenta con una plantilla estable de más de 100 profesionales altamente cualificados que se adaptan de manera flexible a las necesidades de producción y naturaleza de los trabajos y proyectos en cada momento, con gran experiencia para planificar, gestionar y supervisar todos los trabajos solicitados y dar una respuesta integral y de la máxima calidad.

Metalmecánicas HERJIMAR, S.L. colabora desde el año 2007 con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, especializada en empresas familiares y pymes. La colaboración entre ambas empresas se centra en la mejora del sistema de control de gestión que, entre otras actuaciones, tiene el objetivo de aumentar la rentabilidad de la empresa, crear unas sólidas bases para su crecimiento y alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la Consultoría de Organización Estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube.

Fuente Comunicae



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Claves para atraer a la Generación Z




ROIPRESS / ESPAÑA  EXPERTOS - El equipo de Medallia Market Research ha realizado una encuesta para conocer y entender cuáles son las principales motivaciones que tiene la Generación Z, los nacidos entre mediados de los 90 hasta principios de 2010. Se trata de una generación, también conocida como “Zoomers”, que está empezando a madurar y a adquirir poder adquisitivo al incorporarse al mundo laboral, por ello las marcas están esforzándose en entender los intereses y comportamientos de consumo que tienen para fidelizarles, ofrecerles mejores experiencias y venderles sus productos.

Gracias a la tecnología desarrollada por Medallia, las marcas y empresas pueden entender el comportamiento de los consumidores a través de los datos obtenidos de las transacciones bancarias, smartphones y encuestas que aportan una información cualitativa y cuantitativa muy valiosa sobre las diferencias entre la Generación Z y otras generaciones, en lo que respecta a su manera de verse, su toma de decisiones en cuanto a compras, gustos, viajes, etc.

En la encuesta se les preguntó sobre qué es lo que les hace sentirse diferentes a otras generaciones. En conjunto, se consideran “más conscientes emocionalmente y más tolerantes”, además indicaron que están más acostumbrados al medio digital y a trabajar de forma online, pues han nacido con la tecnología actual. Destacaron también ser una generación extrovertida, gracias al uso de las redes sociales, lo que les impulsa a compartir experiencias, expresar sus opiniones y ser más sinceros por las cosas que les importan.

La investigación ha desembocado en cuatro características que diferencian a la Generación Z frente a otras.

1. El estilo de vida

La Generación Z está acostumbrada a escuchar música y podcasts a través de streaming. Normalmente su modo de moverse de un lugar a otro es en transporte público y, en general, juegan a videojuegos. Sin embargo, existe una tendencia a la baja a la hora de consumir medios de comunicación tradicionales o conducir un coche. También utilizan mucho más las redes sociales como Snapchat y TikTok, dejando de lado Facebook.

2. Comportamiento del consumidor

Esta generación es menos leal a las marcas (19 puntos) y tiene más probabilidades de probar una nueva si está asociada a algún famoso que admiren (26 puntos). A la hora de seleccionar a quién comprar, un factor diferencial es el precio, los principales requisitos en los que se fijan para elegir la marca son el envío rápido y barato, además de confiar más en los establecimientos online, cuando saben que la marca tiene presencia física a la que poder acudir. También se aprecia un ligero incremento en las compras online, y su método favorito para informarse sobre las características y funcionalidades de los productos es a través de las redes sociales.

3. Restauración

Son menos propensos a cenar en restaurantes, prefieren pedir comida a domicilio y les gusta probar platos de otras regiones.

4. Educación y carrera profesional

La Generación Z opina que la universidad no merece tanto la pena en comparación con otras generaciones. Dentro del trabajo, para ellos tiene mucha importancia el prestigio de la empresa, mientras que no es tan importante el horario. Pero, al igual que ocurre en otras franjas de edad, el principal motivo para elegir un empleo es el sueldo. Algo en lo que todas las generaciones han llegado a un acuerdo común es que los trabajadores no deberían estar obligados a ir a una oficina, si pueden desarrollar el trabajo desde su casa.


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Repara tu Deuda Abogados cancela 41.874€ en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 41.874? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

La persona exonerada tuvo que trasladar a su familia desde su país de origen (Venezuela). Su pareja no logró una estabilidad laboral


El Juzgado de Primera Instancia nº47 de Madrid ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una persona con una deuda de 41.874 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

"Su estado de insolvencia -explican los abogados de Repara tu Deuda-  se originó cuando, como consecuencia de la insostenible situación en su país, Venezuela, tuvo que trasladar a España a la que era su pareja y a su hija menor de edad, con los gastos que ello conllevaba. A su llegada, su pareja no obtuvo ningún trabajo estable. Por tanto, se tuvo que hacer cargo de la mayoría de los gastos, si bien no pudo cubrirlos totalmente con su nómina. Empezó a hacer uso de préstamos para los gastos básicos por ser el único miembro de la unidad familiar con ingresos constantes. Al producirse la ruptura con su pareja, asumió la totalidad de las deudas".

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento de España en el año 2015. Aunque aún existe cierto desconocimiento sobre su existencia y su impacto positivo en las personas que se acogen a ella, más de 20.000 particulares y autónomos han puesto su caso en manos del despacho para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Una de las claves para no ser víctimas de información atractiva pero engañosa es acudir a un despacho de abogados que pueda acreditar los casos con sentencias. Por este motivo, Repara tu Deuda Abogados trata de ofrecer confianza a quienes acuden a ellos, publicando siempre las resoluciones judiciales de los casos en los que ellos han participado.

Bertín Osborne, nueva imagen del despacho de abogados, colabora para que esta legislación sea más conocida por todos los potenciales beneficiarios. "Hemos comprobado -explican los abogados del despacho- que este mecanismo está ayudando a cambiar la vida de tantas personas que pensaban que nunca saldrían de la situación en la que se encontraban. Por tanto, es imprescindible que nadie que pueda acogerse desconozca su existencia".  

Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados. Hasta la fecha ha logrado la exoneración de más de 120 millones de euros exonerados a sus clientes. Para ser una de las personas beneficiarias de este mecanismo, es necesario que el importe de la deuda no sea superior a los 5 millones de euros, no haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años y ser considerado un deudor de buena fe.

Fuente Comunicae



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martes, 10 de enero de 2023

5 tendencias del marketing interactivo y promocional para este 2023

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5 tendencias del marketing interactivo y promocional para este 2023

Easypromos apuesta por 5 tendencias de marketing interactivo y promocional que se vislumbran para este año, como el brand entertainment, el contenido IA en los sorteos y la creación de bases de datos propios como nueva prioridad.


Desde Easypromos creen que las marcas ya han asumido que deben construir una complicidad con su público más allá de la publicidad tradicional. Carles Bonfill, CEO de Easypromos, lo explica: "Las promociones interactivas digitales van a dejar de ser una acción táctica y puntual, para convertirse en uno de los ejes estratégicos sobre los que pivotar las políticas de captación y fidelización de las empresas. Por eso Easypromos recomienda estar atentos a estas tendencias y empezar el año con vocación de explorar y experimentar, porque considera que es la única vía para superar la incertidumbre del contexto económico actual. (Ver infografía resumen adjunta)

Este es un resumen de las 5 tendencias de marketing interactivo y promociones online que Easypromos augura para 2023:

Brand entertainment o como la marca genera entretenimiento
Las acciones lúdicas generadas por la marca, con premios y diversión, serán una nueva forma para las marcas de conectar con su audiencia. Generar acciones de entretenimiento es ahora mismo mucho más fácil que años atrás, y toda marca puede desarrollarlas. Existe también un cambio de estrategia: en vez del impacto publicitario tradicional se busca establecer un vínculo emocional con la audiencia.

Creación de base de datos propios
Aunque Google intente demorarlo, el mundo cookieless está cada vez más cerca, y las marcas empiezan a priorizar la generación de bases de datos propias, que le servirán para las futuras acciones de marketing, tanto en redes como en medios propios. También adquiere mucha importancia el "profile enrichment" o enriquecimiento de perfiles, que porque obtener tanta información como sea posible del usuario o cliente será esencial para mejorar la conversión.

Promociones integradas con CIAMs 
Las marcas con una estrategia de customer centricity más madura están trabajando con CIAM, plataformas que permiten a las empresas gestionar y proteger la identidad de sus clientes en línea. Esto incluye la gestión de usuarios y contraseñas, la verificación de la identidad y el control de acceso a ciertos recursos o servicios. Las promociones interactivas se integran con los CIAMs (Customer Identity and Access Management) para generar acciones de fidelización de forma mucho más rápida y escalable que con aplicaciones promocionales desarrolladas ad-hoc.

Sorteos automatizados en Stories
Este 2022 Easypromos ya ha lanzado una solución automatizada de sorteos en Instagram Stories, y la plataforma de marketing interactivo cree que este tipo de promoción irá en aumento por dos motivos: porque permite más visualización y engagement, y porque permite a los usuarios participar en acciones de marca sin tener que publicar en su feed personal, lo que generaba una barrera de participación. 

Generación de contenido con IA
La Inteligencia Artificial (IA) es una tendencia en muchos ámbitos, y se verá también implementada en los sorteos de redes sociales, en los juegos promocionales y en las dinámicas de asignación de premios directos. La IA será una ayuda tanto para la  generación de imágenes y vídeos de recurso como para la redacción de textos, bases legales y automatización de las versiones multiidioma.

Fuente Comunicae



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Climava asume el proyecto de modernización del emblemático hotel PG 29-31

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La compañía ha renovado íntegramente las instalaciones del hotel, ubicado en la considerada zona prime, preservando su estructura y ornamentos característicos de la época


Climava, compañía de referencia en construcción, ingeniería, rehabilitación y mantenimiento de edificios, ha llevado a cabo el proceso de adecuación interior del hotel de Passeig de Gràcia 29-31, propiedad del Grupo Alting y operado por la cadena hotelera estadounidense Sonder. El hotel, que cuenta con una superficie de 4.200m², se ha renovado integralmente para modernizar las instalaciones y actualizar el diseño.

"Asumimos el reto de actualizar las instalaciones integrales, preservando su estructura y ornamentos característicos de la época", explica Gisela Valderrama, Consejera Delegada de Climava, quien añade que "con la implantación de soluciones de climatización se obtendrá un importante ahorro tanto energético como económico".

Proyecto de renovación de las instalaciones
Los trabajos de este emblemático establecimiento, situado en la zona prime de Barcelona, finalizaron el pasado mes de julio, mismo mes que abrió sus puertas Sonder Paseo de Gracia. La actualización incluye adecuación de las instalaciones de electricidad, telecomunicaciones, fontanería, contraincendios, y la modernización de las soluciones de climatización y ventilación en habitaciones y zonas comunes del hotel.

En el en proceso de actualización se han mantenido los ornamentos históricos al tiempo que se han incorporado las últimas tecnologías en unas modernas instalaciones con excelentes acabados.  

Fundada en 1972, Climava se ha convertido en todo un referente en su sector dentro de su zona de influencia.

 

Sobre Climava

Climava Instalaciones Integrales cuenta con más de 50 años de experiencia diseñando y desarrollando proyectos de ingeniería, construcción, instalaciones y mantenimiento de edificios tecnológicamente exigentes, como centros de producción de datos (CPD), hospitales, hoteles, oficinas, centros comerciales e instalaciones deportivas.

Con la misión de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para maximizar la eficiencia energética, se ha especializado en la obtención de clasificaciones de construcción sostenible LEED, (Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible). 

La compañía, empresa familiar con sede en Viladecans, está formada por un equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales de diversas especialidades, entre las que destacan ingenieros, arquitectos y técnicos cualificados cuya misión es garantizar todo el ciclo de vida del proyecto, desde la concepción a la puesta en marcha, operación y mantenimiento de la instalación.

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HollyMontt lanza una nueva versión de su simulador online

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HollyMontt lanza una nueva versión de su simulador online , HollyTools, para el aprendizaje en inversiones financieras con nuevas funciones únicas a nivel internacional en el ecosistema de educación financiera


La aplicación online, permite aprender a crear una cartera con diferentes tipos de activos financieros, que se irán ampliando, conociendo de forma práctica e intuitiva y con datos reales del mercado, conceptos como por ejemplo la diversificación o la volatilidad. También permite comprobar cómo pueden afectar escenarios de estrés u otros escenarios de los mercados financieros a las diferentes carteras que se van simulando.

La herramienta también muestra conceptos avanzados como por ejemplo los posibles rangos de fluctuación de las rentabilidades o las rentabilidades ajustadas al riesgo, concepto, este último, tan necesario para un inversor particular para evitar tener expectativas irreales en una inversión financiera y también tener una aproximación antes de invertir de lo que se debería obtener para compensar los riesgos que muy probablemente se van a asumir en una inversión.

HollyTools es el 1er simulador Online diseñado específicamente para aprender a invertir con una cartera de activos financieros. Las HollyTools permite aprender practicando con herramientas avanzadas pero entendibles introduciendo los conceptos fundamentales para tomar decisiones de forma consciente y responsable en los mercados financieros.

Tras el éxito obtenido en la 1ª versión de su simulador de inversiones para el aprendizaje "HollyTools", la empresa española HollyMontt, lanza ahora una nueva versión añadiendo funciones únicas a nivel internacional en el ecosistema de educación financiera.

Esta nueva versión de las HollyTools se lanza de forma gratuita en un momento donde la incertidumbre en los mercados financieros y la explosión de los servicios de intermediación on-line y las redes sociales hacen necesario entender los principios fundamentales para invertir en los mercados financieros con una visión a largo plazo.

Más información: https://ift.tt/5AqLHg1

Acerca de HollyMontt
HollyMontt es la primera multiplataforma independiente de educación financiera que ofrece diferentes entornos educacionales alternativos y disruptivos con el objetivo de universalizar los principios básicos para la inversión responsable en los mercados financieros. This is Not a Game!

Vídeos
HollyMontt Antes de invertir mide el riesgo

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Repara tu Deuda Abogados cancela 33.901 € en Valladolid (Castilla y León) con la Ley de Segunda Oportunidad

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La persona, actualmente exonerada, se encontró en situación de desempleo y no pudo hacer frente a los diferentes créditos solicitados


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Valladolid (Castilla y León). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº5 de Valladolid (Castilla y León) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de una persona que había quedado desempleada y acumuló una deuda de 33.901 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Según explican los abogados de Repara tu Deuda, "en su caso, solicitó diversos préstamos para poder amueblar la vivienda. Sin embargo, posteriormente se quedó sin trabajo. Con la consecuente disminución de sus ingresos, no pudo seguir pagando los créditos que le habían dado. Tras verse en una situación de sobreendeudamiento, decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas".

Como en este caso, cada vez son más quienes acuden a esta herramienta para poder tener una nueva vida, liberados de todas sus deudas. A pesar de que todavía algunos desconocen este mecanismo o no acuden a él por pensar que resulta más complicado de lo que realmente es, han sido ya más de 20.000 los particulares y autónomos que han puesto su caso en manos del despacho para encontrar una salida económica a todos sus problemas.

Tal como recuerdan desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países que más tiempo tardó en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo previsto para la cancelación de la deuda de las personas físicas, independientemente de si son autónomas, asalariadas, pensionista, etc. Aprobada en el año 2015, se trata de una Recomendación realizada por la Comisión Europea en 2014".

Repara tu Deuda Abogados se dedica desde septiembre de 2015 a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ayudando así a muchos particulares y autónomos en situaciones desesperadas que, inicialmente, no sabían dónde pedir ayuda. Esto ha supuesto haber superado la cifra de 120 millones de euros exonerados a sus clientes.  

Esta legislación ampara a particulares y autónomos al eximirles del pago de sus deudas si cumplen con una serie de requisitos. Así, deben ser considerados deudores de buena fe, el importe debido nunca ha de superar los 5 millones de euros y no pueden haber sido condenados por delitos socioeconómicos en los diez últimos años.

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lunes, 9 de enero de 2023

Barnaflat y una guía de cómo organizar eficientemente una mudanza

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Cambiar de vivienda puede ser una situación muy gratificante y repleta de nuevos entusiasmos y expectativas. No obstante, el proceso mismo de mudarse puede también ser una experiencia aterradora y desgastante. Esto se debe a que, pese a que representa la oportunidad de cambiar algo en la propia vida, también significa dar vuelta la casa, ponerla patas arriba y guardar la vida que se ha construido en cajas para volver a empezar


Por eso, desde Barnaflat brindan una guía de cómo organizar de forma eficiente una mudanza para lograr que sea una experiencia más sencilla.

Los primeros pasos para organizar eficientemente una mudanza, de acuerdo con Barnaflat
Según explican desde Barnaflat, la clave principal para poder llevar a cabo una mudanza de la forma más adecuada es empezar a organizarla unas semanas antes de la fecha en cuestión. Así, se va a tener tiempo suficiente para poder realizar un recuento de lo que se va a trasladar, estimar la cantidad de cajas que se necesitan, adquirirlas y, además, empezar de a poco a empaquetar aquellas cosas que no se necesitan para todos los días y que ya se pueden ir guardando. Hay que tener en cuenta que ir empaquetando con tiempo da la posibilidad de hacerlo bien, con cuidado, separando las cosas frágiles y ordenando todo de una forma adecuada.

Cuanto antes se comience a organizar la mudanza, explican en Barnaflat, mejores serán los resultados. Hay que recordar que será necesario probablemente pedir el día en el trabajo, buscar una empresa de transporte, analizar las características del edificio para asegurar la manera en la que se desalojarán los paquetes, hay casos en que los elementos no pasan por los pasos, o pesan demasiado para cargarlo en ascensor, o simplemente no entran, o los giros de las escaleras, momentos en los que muchas veces uno se da cuenta que se ha de realizar la operativa de otra manera, en según que casos incluso se ha de pedir permiso al Ayuntamiento para instalar los camiones y/o cortar la acera o vía pública, entre otras cosas.

Un consejo que brindan es hacer la mudanza más liviana comenzando a deshacerse de todas aquellas cosas que se fueron acumulando, pero no se usan, evitando llevar a la nueva casa objetos innecesarios que ocupan espacio y que no tiene sentido mantener. Haciendo la mudanza con anticipación, es posible llevar a cabo una buena revisión y regalar, donar o tirar aquellas cosas que no se usan.

¿Cómo elegir el tipo de transporte?
Una vez que se ha superado la fase de planificación, explican desde Barnaflat que es importante buscar el tipo de transporte de mudanza más adecuado. Para esto, primero se va a pensar si se requiere de una empresa de mudanza o si se va a realizar el movimiento por cuenta propia. Muchas veces, alquilar una furgoneta y hacerlo uno mismo puede ser más económico. Sin embargo, hay que tener en cuenta que si es necesario movilizar muebles y objetos sensibles y no se tiene experiencia, se puede estar corriendo el riesgo de romper algo o de necesitar mucho más tiempo, fuerza y medios (como un elevador) para hacer la mudanza cuidadosamente.

Por eso, lo que se va a valorar al determinar este punto es la cantidad de muebles a transportar, su peso, el presupuesto del que se dispone y la ayuda a la que se puede acceder. En caso de poder afrontarlo, la opción profesional puede ser la más veloz, cómoda y la que brinde mejores garantías de que todo lo que se traslade estará protegido.

Trucos indispensables para organizar la mudanza, según Barnaflat

Si ya se han resuelto los pasos anteriores, es momento de comenzar a embalar. Desde Barnaflat ofrecen algunos trucos a tener en cuenta que ayudarán a hacer del proceso algo más eficiente:

  • Desmontar habitación por habitación sin intentar abarcar la casa en su totalidad desde el principio.
  • Elegir cuidadosamente dónde se va a guardar cada cosa, comenzando por los objetos de valor y los más importantes, a fin de saber desde el comienzo dónde están.
  • Limpiar los objetos antes de empaquetarlos.
  • Escribir claramente el contenido de cada caja y, en lo posible, también el tipo de habitación al que pertenece. Por ejemplo: "platos, cocina".
  • Armar una caja que funcione como kit para la primera noche, donde se pueda colocar todo lo indispensable para el primer día. Esto ayudará a llegar a la nueva casa y descansar, sin necesidad de abrir varias cajas para poder pasar la noche.

Por último, se debe recordar, que es indispensable dejar el piso limpio una vez se ha vaciado, incluyendo nevera, horno, baños, interiores de armarios y cajones, ventanas, etc.

Estos trucos ofrecidos por Barnaflat pueden ser de gran ayuda para convertir la experiencia estresante de una mudanza en algo satisfactorio y que brinde los mejores resultados.

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Psicólogos PsicoAbreu, líder en su sector, inicia su expansión nacional con una nueva clínica en Jaén

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Esta nueva clínica supone el decimotercer centro de atención psicológica que la compañía abre en Andalucía


La empresa PsicoAbreu, especializada en salud mental desde 1995, abre una nueva clínica de psicólogos en Jaén y pone en marcha su plan de expansión nacional. Actualmente cuentan con doce clínicas más en Andalucía ya consolidadas, que están situadas en Málaga, Marbella, Fuengirola, Ronda, Antequera y Vélez Málaga.

La nueva clínica de psicología en Jaén de PsicoAbreu está situada en el Paseo de España 13, 1ª planta. Cuenta con cinco amplios despachos, que están equipados con todo lo necesario para que los pacientes se sientan cómodos. Con esta nueva clínica, PsicoAbreu quiere seguir ofreciendo las mejores terapias psicológicas y acompañando a todas las personas que sufren cualquier tipo de problema psicológico o relacionado con la salud mental en manos de excelentes profesionales.

Según el COPAO, Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, después de la pandemia las consultas psicológicas han aumentado un 30% en España, debido a los meses de aislamiento que vivió la sociedad en 2020. Desde ese momento, ha aumentado la visibilidad de la importancia de la salud mental, ahora ir al psicólogo se está empezando a ver como un acto de amor propio y de autocuidado, desapareciendo la idea de que al psicólogo solo van los que tienen un trastorno psicológico grave.

"En PsicoAbreu no solo se tratan problemas psicológicos sino también a personas que estén teniendo dificultades en algún área de su vida y necesitan de apoyo psicológico por parte de un profesional cualificado. Nuestro principio es ayudar a cada paciente a desarrollar sus propias habilidades y recursos psicológicos, enseñándole nuevas estrategias y potenciando aquellos recursos con los que ya se disponía".

Con este nuevo centro de psicología, PsicoAbreu cuenta con 13 clínicas en Andalucía y más de 50 profesionales de la salud mental. Pero también, "en el último trimestre de 2022 hemos comenzado nuestro proyecto de expansión a nivel nacional, siendo Jaén la primera ciudad elegida para este ambicioso proyecto. Este nuevo centro se encuentra en la zona del Bulevar de Jaén, una de las zonas con más proyección de la ciudad jienense".

Además, como reconocimiento a toda su trayectoria profesional, PsicoAbreu ha recibido varios premios desde que inauguró el primer centro en 1995. En varias ocasiones ha estado galardonada con el Premio Dr. Fleming otorgado por la Asociación Europea de Fomento Social y Cultural que ha premiado su excelencia sanitaria. Ha recibido el Premio Bienestar y Calidad de vida por parte del periódico La Razón, Premio a la Calidad Empresarial en reconocimiento al éxito y capacidad de liderazgo empresarial dentro del Marco Europeo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, y también ha conseguido el galardón Mejor Centro de Psicología, otorgado por la revista Psicología y Mente, entre otros reconocimientos.

Sobre Psicólogos PsicoAbreu
Se trata del grupo de gabinetes de psicología más grande de Andalucía, con más de 30.000 pacientes y más de 100.000 casos atendidos. "El secreto de nuestro éxito radica en la diversidad de servicios y orientaciones psicológicas, nuestras formaciones internas, los protocolos de calidad y nuestra dilatada experiencia, junto con la calidad de nuestras terapias psicológicas", comentan.

"En PsicoAbreu nos preocupamos por darle el mejor trato a cada persona, por ello contamos con un departamento de atención al paciente que se encuentra ampliamente formado en técnicas de escucha y trastornos psicológicos, para ofrecer un asesoramiento acerca de la mejor terapia personalizada y el profesional más especializado en cada caso. También contamos con un departamento de calidad cuyo objetivo es acompañar al paciente desde su primer contacto para garantizar que se cumplan todos los estándares de calidad y ofrecer el mejor proceso terapéutico a cada paciente".

También cuentan con un departamento llamado ‘Desarrollo Profesional’ en el que se organizan una amplia variedad de formaciones internas como master class, tutorías, seminarios, simposios, congresos, Jornadas clínicas, estudio y supervisiones de casos, y muchos más. Cuyo objetivo es garantizar la excelencia sanitaria que hace única a PsicoAbreu.

El equipo profesional de PsicoAbreu cuenta con equipos especializados en los diferentes trastornos psicológicos (Ansiedad, Depresión, TOC, impulsividad, dolor crónico, trauma complejo, etc), áreas (mediación, Psicología Infantil y adolescente, Terapia de Pareja, etc.)  y orientaciones psicológicas (Cognitivo Conductual, Psicoanálisis, EMDR, Hipnosis clínica, Aceptación y Compromiso, Analítico Funcional, Mindfulness, activación conductual, terapia sistémica, etc.) que trabajan en equipo para ofrecer la mejor eficacia en sus terapias. Para más información, se puede visitar su página web.

Vídeos
Psicólogos PsicoAbreu

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domingo, 8 de enero de 2023

LG presenta una experiencia de lujo diferenciada con su segunda generación de la gama LG Signature en el CES 2023




ROIPRESS / LAS VEGAS / EVENTOS -  LG Electronics (LG) presentará su segunda generación de electrodomésticos LG SIGNATURE en CES 2023. Con un diseño atemporal y tecnologías innovadoras para una vida más cómoda, elegante y sostenible en el hogar, los nuevos y sofisticados productos se expondrán en la zona LG SIGNATURE del stand de LG bajo el lema "Vivir Más Allá".


Siete años después de su lanzamiento, LG SIGNATURE sigue redefiniendo el concepto ultra-premium, ofreciendo electrodomésticos y soluciones elegantes y avanzadas que elevan el rendimiento, el diseño y la facilidad de uso a nuevas cotas. Manteniéndose fiel a la filosofía de la marca y a la calidad artesanal, la línea de segunda generación añade características y tecnologías diferenciadas que ofrecen aún más comodidad, así como nuevos colores, materiales y acabados que aportan un aspecto más elegante y minimalista al hogar.

Los modelos expuestos en CES incluirán el flamante refrigerador LG SIGNATURE 4-Door French-Door con Dual InstaView™, una pareja de lavadora y secadora con paneles táctiles LCD de 7 pulgadas, Horno Microondas Over-the-Range con smart InstaView™, y el horno doble Slide-in Range con cámaras integradas y funcionalidad de ajuste automático de tiempo y temperatura. Entre otros productos LG SIGNATURE que aparecen en la exposición se encuentran un aire acondicionado, un purificador de aire, un televisor OLED y la Vinoteca.

La zona LG SIGNATURE, que incluye salón, lavadero y cocina, ha sido creada en colaboración con la marca italiana de muebles de diseño Molteni&C. Los productos de la gama LG SIGNATURE, estéticamente refinados y tecnológicamente avanzados, se complementarán en cada escena interior con las impresionantes piezas de mobiliario de Molteni&C.

"Los electrodomésticos LG SIGNATURE de segunda generación combinan nuestras tecnologías exclusivas, una serie de funciones mejoradas de comodidad y eficiencia, y un diseño moderno y atractivo para una vida inteligente, sostenible y más lujosa en el hogar", dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Los visitantes del stand de LG (nº 15501, Las Vegas Convention Center, Las Vegas) en CES 2023, del 5 al 8 de enero, tendrán la oportunidad de ver todas las últimas innovaciones de la compañía en materia de estilo de vida, incluidos los electrodomésticos LG SIGNATURE gen-two.




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Prepara tu hogar para el 2023 con una decoración actual que invite al bienestar

  • La plataforma digital para la mejora del hogar, habitissimo, destaca que lo sostenible, lo reciclado y lo ético son temas de actualidad en todos los ámbitos de la vida y no son ajenos a las tendencias de la decoración del hogar. 
  • Los colores que puedan darnos calma y toques de alegría vendrán con fuerza. En concreto, el color denominado “lavanda digital” será el protagonista del año.




ROIPRESS / EUROPA / EXPERTOS - Solemos prepararnos para recibir el nuevo año con la mejor actitud y apertura al cambio. Por eso, cada 31 de diciembre escribimos nuestros propósitos para el año entrante en una libreta, asumimos retos y, tras una autoevaluación, nos enfocamos en las tareas pendientes que llevamos meses arrastrando para marcarlas como objetivos prioritarios en enero con el fin de conseguir un mayor bienestar.


Por este motivo, y para que en nuestra lista de propósitos para 2023 no se nos olvide dedicarle tiempo y cariño a nuestra casa, los expertos de la plataforma digital para la mejora del hogar, habitissimo, nos ofrecen las últimas tendencias en decoración que nos pueden ayudar a darle un toque actual y renovado que invite al bienestar en uno de los espacios más importantes que tenemos y en el que más tiempo pasamos, nuestra casa.

En primer lugar, han reconocido que “en decoración hay cosas que llegan para quedarse mucho tiempo y definitivamente el 2023 aplicar detalles de naturaleza en todas las habitaciones del hogar viene con mucha más fuerza”. Con esto, seguiremos optando por plasmar el concepto de bienestar tan ligado a lo natural a través de textiles como el algodón, el terciopelo, la lana o la cerámica cruda. En este contexto resaltan que la piedra será el “material estrella” para el 2023. En este sentido, lo sostenible, lo reciclado y lo ético son temas de actualidad en todos los ámbitos de la vida y no son ajenos a las tendencias de la decoración del hogar.

Asimismo, indican que el uso de las formas redondeadas lleva un tiempo abriéndose paso en los interiores y parece que este 2023 será su año. Los sofás en forma de medialuna, las sillas tulipán y las alfombras circulares fueron tomando protagonismo poco a poco. Ahora, las tendencias de decoración pasan por los espejos ovalados, la iluminación en forma de seta y los aparadores más curvilíneos para el próximo año. Según la plataforma habitissimo, “los muebles curvos pueden mejorar el bienestar, evocando calma, satisfacción e incluso la esperanza”. Esto se debe, según explican, a que las formas redondeadas y suaves son agradables a la vista y los muebles curvilíneos se perciben en el inconsciente como cálidos, acogedores y confortables.

Por otro lado, la paleta de colores para el nuevo año mantendrá la misma línea natural y de bienestar que en el resto de los elementos por lo que, según apuntan los expertos, se utilizarán los colores que puedan darnos calma y toques de alegría. En concreto, el color denominado “lavanda digital” será el protagonista del año. Los expertos apuntan que se trata de “un suave color morado pastel que invita a la frescura en cualquier interior, por lo que, al aplicar este color en el hogar, podemos crear un ambiente relajante y que levante el ánimo al mismo tiempo”. 

De igual manera, la gama de los colores tierra (desde el beige hasta el marrón, pasando por tejas y cobrizos) también será tendencia a la hora de decorar nuestras casas. Sobre la terracota, los expertos de habitissimo subrayan “que la calidez que nos trae los colores tierra,nos recuerda a los suaves paisajes mediterráneos”.

En cuanto a la iluminación, los expertos señalan que esta temporada las luminarias juegan con la perspectiva. “Por eso veremos lámparas colgantes, pantallas y candelabros, especialmente en las habitaciones más pequeñas”. De igual manera, el uso de formas geométricas como cúpulas, conos y globos va a ser fomentado en la decoración. Por último, indican que “veremos con frecuencia las lámparas de metales cálidos como el oro o latón, que nos darán la pauta para mantener una estética cómoda, pero lujosa en el hogar”, concluyen desde habitissimo.




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