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sábado, 9 de abril de 2022

PepsiCo y Schneider Electric aceleran la incorporación de la electricidad renovable entre los socios de la cadena de valor

  • Pep+ REnew, la primera iniciativa de socios de la cadena de valor de este tipo en la industria de la alimentación y las bebidas




ROIPRESS / CHILE / RENOVABLES - Junto con Schneider Electric, la consultora líder mundial en compras renovables para empresas, PepsiCo (NASDAQ:PEP) anuncia pep+ REnew, una de las primeras colaboraciones de este tipo y la primera en la industria de la alimentación y las bebidas, para aumentar el acceso de los socios de la cadena de valor a la electricidad renovable como parte del objetivo de la empresa de lograr emisiones netas cero para 2040. 


La colaboración pretende acelerar la incorporación de la electricidad renovable y crear un sistema alimentario más resistente y eficiente en términos de carbono como parte de la transformación pep+ (PepsiCo Positive) de PepsiCo.  En concreto, pep+ REnew está diseñado con dos objetivos: educar a los socios de la cadena de valor de PepsiCo sobre sus opciones de electricidad renovable, y acelerar la transición a la electricidad renovable a través de acuerdos de compra de energía agregada (PPA) y otras opciones de adquisición de electricidad renovable.  

“"La creación de pep+ REnew apoya directamente nuestro ambicioso objetivo de lograr emisiones netas cero en toda nuestra cadena de valor para el año 2040, una década antes de lo previsto en el Acuerdo de París", dijo Jim Andrew, Director de Sostenibilidad de PepsiCo. "El objetivo de emisión cero no puede lograrse sin que nuestros socios de la cadena de valor adopten medidas climáticas audaces. A través de pep+ REnew, animaremos a nuestros socios a reducir sus emisiones de Alcance 2 mediante la adquisición de electricidad renovable, ayudándonos a cumplir nuestros propios objetivos de Alcance 3."1

Este programa se puso en marcha para ayudar a superar los retos a los que se enfrentan muchas pequeñas y medianas empresas cuando intentan participar en el mercado de la electricidad renovable. Algunas organizaciones pueden no ser lo suficientemente grandes como para participar por su cuenta y pueden requerir de capacitación sobre la mecánica específica de las transacciones de electricidad renovable o de asistencia para navegar las complejidades de un PPA. PepsiCo y Schneider Electric pretenden resolver estos obstáculos a través de pep+ REnew.

Para la primera cohorte de pep+ REnew, PepsiCo invitó a una amplia gama de socios de la cadena de valor a solicitar su participación en el programa, con el objetivo de finalizar una primera cohorte de compradores para un PPA agregado para finales de 2022. 

"Al crear un mayor acceso a la electricidad renovable a gran escala, nuestra asociación con PepsiCo aspira a añadir más capacidad de electricidad renovable a las redes eléctricas de todo el mundo", dijo Steve Wilhite, Presidente de Schneider Electric Sustainability Business. "Este es un gran paso y muy necesario en el trabajo hacia una economía neta cero y un futuro más sostenible para todos". 

Schneider Electric ha asesorado a varias empresas, entre ellas PepsiCo, en más de 150 compras de PPA a escala de servicios públicos en Norteamérica, Europa, India, Australia y América Latina por un total de más de 11.000 megavatios de energía eólica y solar. El equipo de expertos en electricidad renovable de Schneider Electric facilitará un proceso de capacitación y selección de proyectos en varias fases para avanzar en el progreso de los proveedores hacia las compras de electricidad renovable agregada. El programa será impulsado por NEO Network™ de Schneider, una plataforma de colaboración global y una comunidad diseñada para acelerar la toma de decisiones sobre electricidad renovable y la descarbonización.

pep+ es la transformación estratégica integral de la empresa con la sostenibilidad y el capital humano en el centro de cómo generará crecimiento y valor operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas. Quince de los mercados de la empresa ya han realizado la transición a la electricidad renovable, incluidos Estados Unidos y México, el primer y el segundo mayor mercado de la empresa, y avanzan hacia su objetivo de conseguir un 100% de electricidad renovable en sus operaciones directas para 2030. 

Los socios de PepsiCo pueden encontrar más información sobre pep+ REnew aquí y aprender sobre los recursos climáticos disponibles de la empresa en su Centro de Acción para la Sostenibilidad. 




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Animación y videojuegos: los nuevos sectores estratégicos de España para potenciar la innovación empresarial

  • Next Lab Finance & Tech es el primer evento de nuestro país que reúne a inversores con proyectos de animación y videojuegos.
  • España es uno de los 10 países con mayor tamaño de mercado en el sector de los videojuegos.
  • Las empresas de videojuegos y animación juegan un papel estratégico en el desarrollo del metaverso




ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN - En los últimos años, las industrias de la animación y de los videojuegos en España han logrado convertirse en sectores estratégicos clave para la innovación empresarial, no solo para las industrias asociadas al sector audiovisual sino también para otras industrias


Por ello, es importante potenciar y promover la financiación y las inversiones en las industrias de la animación y los videojuegos con iniciativas como Next Lab Finance & Tech, un encuentro que reunirá, por primera vez en España, a inversores con proyectos de animación y videojuegos para responder a las dificultades que existen a la hora de financiar proyectos que incorporan tecnologías disruptivas y procesos de I+D+i.

De hecho, aunque España es uno de los 10 países con mayor tamaño de mercado en el sector de los videojuegos, llegando a facturar 1.747 millones de euros en 2020, y que el sector de la animación en nuestro país facturó 900 millones de euros en 2021, estas industrias no cuentan con el suficiente apoyo económico para continuar creciendo al ritmo que mercados similares al nuestro, por lo que “Next Lab Finance & Tech, ayudará a dar a conocer entre inversores privados e instituciones públicas estos sectores para fomentar la financiación”, explica José Luis Farias, Director de Next Lab Finance & Tech.

Desde Next Lab, organizadores del evento en colaboración con el Gobierno de Navarra y la sociedad pública NICDO, señalan que, en los últimos años, los avances tecnológicos han permitido renovar sectores económicos tradicionales como el financiero, el inmobiliario o el educativo, lo que ha ayudado a las empresas españolas a crecer nacional e internacionalmente. Unas innovaciones que, en muchos casos, han surgido o están relacionadas con el ámbito de la animación o los videojuegos.

Uno de los últimos ejemplos es el metaverso, el mundo virtual por el que están apostando fuertemente empresas como Meta y Google, y en el que se prevé que interactuaremos con el entorno digital como si estuviéramos en el mundo real.

Un amplio porcentaje de los desarrollos y herramientas indispensables para que el metaverso se haga realidad, vendrán de la mano de estudios y empresas de los sectores de la animación y los videojuegos: desde los escenarios a los avatares, pasando por la programación. Esto supone una oportunidad única para España, que podría situarse como uno de los países líderes en desarrollo de metaverso si apuesta por incrementar la financiación de estas industrias.

Next Lab Finance & Tech, que se celebrará del 27 al 29 de junio en Pamplona, servirá para impulsar la inversión en los sectores de la animación y los videojuegos, con el objetivo de potenciar la innovación empresarial en España. Para ello, en el evento se presentarán proyectos con alta base tecnológica que desarrollan herramientas para estos sectores, con aplicaciones a todo tipo de industrias, y proyectos experimentales y nuevos modelos de negocio para startups y empresas consolidadas de animación, videojuegos y realidad virtual.

Por último, José Luis Farias recuerda que “el crecimiento que están experimentando las industrias de la animación y los videojuegos en España no solo está permitiendo desarrollar ambos mercados a nivel nacional e internacional, sino que también está ayudando a otros sectores empresariales a desplegar herramientas tecnológicas que promueven la digitalización”.  



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Mallorca se convierte en la capital mundial del turismo sostenible durante la primera jornada de la cumbre internacional "Liderando la Transformación"

 



ROIPRESS / ESPAÑA / TURISMO - El Palacio de Congresos de Palma ha acogido la primera jornada de la Cumbre de Destinos Sostenibles organizada por la Fundación Mallorca Turismo del Consell, en coordinación con la Organización Mundial del Turismo. En ella se han expuesto conocimientos sobre las mejores prácticas de sostenibilidad ambiental, social y económica que se desarrollan en el mundo de la mano de diversos representantes institucionales y empresas que lideran iniciativas sostenibles a escala internacional. Mallorca se ha proyectado.


La presidenta del Consell, Catalina Cladera, Isabel Oliver, de la Oficina del Secretario General de la OMT y José Hila, Alcalde de Palma, han inaugurado el evento de trascendencia internacional seguido por más de 300 asistentes de manera presencial y telemática.

Cladera ha expresado su satisfacción porque Mallorca sea "la capital mundial del turismo sostenible durante la celebración de esta cumbre internacional" y ha asegurado que "no nos conformamos con eso, lo queremos seguir siendo más allá de este encuentro".  Durante su intervención, la presidenta ha destacado el potencial de la isla en materia de sostenibilidad, convirtiéndola en un referente dentro del sector turístico. Y es que "Mallorca es destino líder en todo el mundo, de calidad y durante todo el año, con leyes pioneras como la de cambio climático, residuos y la nueva ley turística. Además, tenemos unas instituciones en las que movilizamos recursos para acelerar la transición hacia un modelo de turismo más sostenible,  con una inversión histórica de Fondos Next Generation", añadió la presidenta.

Por su parte, Isabel Oliver insistió en la importancia de “impulsar un turismo sostenible que respete los derechos humanos” y destacó el peso de Mallorca como referente en términos de sostenibilidad por “su capacidad para innovar, la profesionalidad de sus empresarios y la gestión de sus gobiernos”.  El Alcalde Palma que anunció la reciente aprobación del Plan de Mobilidad Urbana Sostenible en la ciudad, destacó la “necesidad apostar por la sostenibilidad para mejorar las experiencias de los turistas y la calidad de vida de sus residentes, siendo un trabajo compartido entre las administraciones públicas, el sector privado y la ciudadanía”.


Debate de expertos internacionales

El programa del primer día incluyó la ponencia de destacados expertos en cada una de las materias en torno a las que giró el foro: gestión del agua, gestión de los residuos sólidos, economía circular y análisis de datos para la toma de decisiones en iniciativas de sostenibilidad turística.

En esta primera jornada, el conseller de Transición, Turismo y Deportes, Andreu Serra, ha iniciado las ponencias con la presentación “Mallorca, liderando la transición hacia un turismo regenerativo”.

A continuación, la primera mesa redonda de la cumbre ha contado con la presentación de experiencias institucionales en gestión del agua, como por ejemplo de las Baleares con el conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir, el jefe de área de sostenibilidad turística de Visit València, Jaume Mata, y el viceministro de Turismo de Islas Maldivas con Asad Riza. También han participado el director de la Fundación Marilles, Aniol Esteban, y el profesor de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de Linnaeus (Suecia), Stefan Gössling. El moderador ha sido el vicedecano de la Facultad de Turismo de la UIB, Tolo Deyà.

Sobre la gestión de residuos sólidos han intervenido también representantes del sector privado como la directora de Sostenibilidad de EMEA -Iberostar Hoteles, Sandra Benbeniste, el director de Desarrollo de Negocio a Minsait/Indra, Miguel González San Roman, y el alcalde de Benidorm, Antonio Pérez.

Además, se han escuchado las experiencias de la sociedad civil de los Estados Unidos, con la CEO de Stina, Nina Bellucci Butler y el cofundador de un proyecto de recuperación de plásticos oceánicos, Andy Schroeder. La mesa redonda ha sido moderada por Toni Munar de Turismoconsulting.

Por la tarde, el foro comenzó con las ponencias sobre economía circular, moderadas por José María de Juan, de Koan Consulting. Participaron el presidente de Segittur, Enrique Martínez, el director de la Fundación Impulsa, Antoni Riera,  el interventor de Hotels Garden, Jaume Ordinas y la vicedirectora de la Agencia de Promoción y Desarrollo Turístico de Turquía, Elif Balcı Fisunoğlu.

La jornada finalizó con el bloque de análisis de datos para la toma de decisiones en iniciativas de sostenibilidad turística. El debate fue moderado por Dolores Ordóñez, directora general en AnySolution, y en él participaron Dirk Glaesser, director del Programa de Desarrollo Sostenible de la OMT, Luis Javier Gadea, director de Investigación, Desarrollo e Innovación Turística de Segittur, José Javier Ramasco, Investigador CSIC en IFISC (CSIC-UIB), Sergio Guerreiro, director de Gestión del Conocimiento e Innovación de Turismo de Portugal, y Carlos Cendra, socio en Mabrian Technologies. 



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El commuting o desplazamiento diario al trabajo, uno de los principales motivos de descontento a la hora de ir a la oficina

  • Un empleado en España tarda, de media, una hora en ir y volver al trabajo todos los días  
  • Cada vez más empresas incorporan soluciones de transporte compartido como forma de retribución flexible para retener el talento 




ROIPRESS / ESPAÑA / TECNOLOGÍA - Los atascos, el aumento del coste de los carburantes y las limitaciones a la circulación en las zonas centrales de las ciudades hacen que resulte cada vez más complicado acceder a diario a la oficina. Hasta el punto de que, a la hora de analizar un futuro puesto de trabajo, un parámetro clave para aceptarlo o rechazarlo es el commuting o desplazamiento diario de casa al trabajo.


Una persona en España emplea de media una hora en ir y volver todos los días a su puesto de trabajo con el consiguiente impacto en el complicado equilibrio entre la vida laboral y personal, según refleja un estudio sobre movilidad de PageGroup. El 52% de los empleados trabajan lejos de las ciudades y el 80% prefiere utilizar para desplazarse su propio coche, lo cual implica largos trayectos y atascos, que repercuten en mayores niveles de estrés. En el caso del transporte público, las cifras no mejoran. El tiempo que se invierte en ir a la oficina en una ciudad como Madrid es de 62 minutos con una espera media de 11 minutos en las paradas.

“Compartir vehículo es una solución que las empresas pueden llevar a cabo para ayudar a los empleados a desplazarse y evitar el malestar derivado del commuting”, explica José María Campos, CEO de Celering, compañía española que ofrece soluciones de movilidad inteligente y sostenible. 

“Para una empresa no todo necesariamente pasa por gastar dinero para tener satisfechos a sus empleados, algunas medidas en beneficio de la plantilla solo requieren de una diferente planificación y estructura; que además generará un retorno en forma de felicidad laboral y trabajo más productivo”, asegura Campos. 


Una motivación laboral que redunda en la productividad

Las medidas que facilitan a los empleados el desplazamiento a sus puestos de trabajo redundan en una plantilla más motivada, mucho más comprometida y eficiente y son una fórmula para retener el talento, sobre todo de las nuevas generaciones. Los trabajadores jóvenes piensan, y se movilizan de una manera diferente, priorizan el balance entre trabajo y vida personal. Los llamados millenials están abiertos al cambio y utilizan la tecnología como parte de sus vidas. No están interesados en tener un coche en propiedad y prefieren usarlo a demanda solo cuando lo necesitan y, si puede ser, de forma compartida.

Según el CEO de Celering “gracias a la Inteligencia Artificial, ahora se puede acceder un servicio de transporte compartido entre trabajadores que permite su desplazamiento de punto a punto de manera sostenible, ahorrando tiempo, dinero y sin tener que conducir. Una forma de transporte sostenible, con chófer, que ya funciona en Madrid (zona de cobertura) y triunfa en otras ciudades del mundo como Nueva York y Tokio y que ahorra hasta un 30% en costes de movilidad frente al uso del vehículo privado”.  

¿Cómo funciona? Los usuarios solicitan el trayecto desde la APP, disponible para iOS y Google Play. Gracias a la capa tecnológica que hay detrás, se generan rutas dinámicas, de forma instantánea, para realizar recogidas y entregas eficientes. En Celering cuentan además con la solución de Lanzadera Digital, optimización “del bus de empresa de toda la vida”. Una alternativa a la rigidez de horarios y paradas y el coste fijo del servicio de bus para las compañías, que resulta especialmente elevado en caso de que el autobús vaya medio vacío. Consiguiendo, no solo, un importante ahorro económico y disminución de emisiones nocivas, sino también un mayor control y seguimiento, lo que permite mejorar la flexibilidad del servicio de movilidad para empleados.




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Consultia Business Travel presenta en Madrid una nueva herramienta que permite controlar el presupuesto de los viajes de empresa y ahorrar un 15%

  • El Travel Management Dashboard permite alinear el presupuesto de viajes con los objetivos de la compañía, así como monitorizar y analizar todos los datos para poder reajustarlo al momento
  • Con la tecnología, exclusiva de Consultia Business Travel, se cumplen las políticas de compra de una compañía, además de conocer dónde y cuándo suceden las desviaciones en el gasto para actuar en consecuencia y subsanar errores
  • La herramienta se ha presentado en una reunión en las instalaciones de Ibercaja en Madrid




ROIPRESS / INNOVACIÓN / TECNOLOGÍA - Consultia Business Travel, compañía española especializada en la gestión integral de viajes de negocios, acaba de lanzar el Travel Management Dashboard, una nueva funcionalidad que, a través de su plataforma tecnológica Destinux, permite analizar de una manera fácil y muy visual toda la información relativa a los viajes de negocios que realiza una empresa. Según estimaciones de Aberdeen Group, utilizar estas herramientas puede hacer ahorrar a una empresa hasta un 15% en el presupuesto destinado a la partida de viajes corporativos.


Esta nueva herramienta, se ha presentado en una sesión de trabajo organizada por la Fundación Empresa&Sociedad en colaboración con Ibercaja.

El nuevo Dashboard de Destinux permite alinear la inversión que realiza una compañía en viajes corporativos con los objetivos predefinidos para su ejercicio fiscal y controlar que no se desvíen del presupuesto. El procedimiento es sencillo, una vez introducidos en el sistema los parámetros necesarios, la empresa puede monitorizar en tiempo real el estado de todos sus viajes. La estructura de la información se visualiza de forma clara y ordenada, con indicadores y gráficas dinámicas. 

De esta manera una organización puede establecer objetivos; calibrar el cumplimiento de las políticas de compra en viajes; conocer qué departamentos, perfiles, o unidades se desvían más del presupuesto; y el porcentaje de cumplimiento del mismo para poder reaccionar en consecuencia y subsanar errores. Según afirma un reciente estudio de Aberdeen Group, la implementación de una herramienta de gestión y monitorización de viajes corporativos incrementa un 40% el cumplimiento de las políticas de compra en una organización y reduce en un 70% el tiempo dedicado a su gestión.

Los viajes de negocios son imprescindibles para que una empresa siga creciendo, estrechando relaciones con sus clientes, proveedores y también con los propios empleados fuera de su sede. Además de abrirse a nuevos mercados y expandirse por nuevos horizontes. 

Según un estudio de Growth Lab existe una relación directa entre los viajes de negocios y el crecimiento de la industria en todo el mundo, sin los cuales el PIB sufriría una pérdida de dos dígitos. En palabras de Juan Manuel Baixauli, fundador de Consultia Business Travel, “algunos de los viajes corporativos que se realizaban antes de la pandemia se han sustituido por reuniones no presenciales con las nuevas herramientas de videoconferencia, pero las empresas necesitan viajar para crecer y la economía necesita que se viaje para crecer. De hecho, según un reciente estudio de Oxford Economics, por cada dólar que una empresa invierte en viajar, obtiene un retorno de entre 10 y 15 dólares”.

“Los viajes de negocio no son un gasto, son una inversión, por eso, desde Consultia Business Travel, hemos creado esta nueva funcionalidad en Destinux para que los responsables de los viajes corporativos de una empresa puedan alinear el presupuesto de viajes con los objetivos estratégicos de la compañía, y controlar en tiempo real su ejecución, además del cumplimiento de las políticas de empresa”, asegura Baixauli. 

Consultia Business Travel® es una compañía española especialista en la gestión integral de los viajes de negocios (Travel Management Company). Ofrece una solución diferenciada basada en un software en la nube (Destinux®) y un servicio de asesoramiento personalizado (Personal Travel Assistant), ofreciendo una solución integral para la gestión de los viajes de empresa. Además, gestiona las necesidades de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) que la empresa necesite. 




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viernes, 8 de abril de 2022

MANIPULADOS NICOLA mantiene su crecimiento y reafirma su colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

/COMUNICAE/

MANIPULADOS NICOLA S.L.U. es una empresa que se dedica a la manipulación de productos hortofrutícolas. Ubicada en Alcantarilla (Murcia), trabaja con productos en fresco, elaborando, comercializando y distribuyéndolos entre sus clientes pertenecientes a la industria de la conserva, el congelado y de cuarta gama, es decir, troceadas y envasadas para su consumo, tanto a nivel nacional como internacional


Con una trayectoria ampliamente reconocida y más de 18 años de experiencia en el sector, la empresa mantiene un crecimiento sostenido, lo que les ha permitido ampliar sus instalaciones y actualizar su imagen gráficas, además de la señalética de sus oficinas, creando espacios nuevos llenos de color y mensajes que reafirman los principios de la empresa, basados en el cuidado y respeto de la naturaleza, aprovechado las últimas innovaciones del sector para ofrecer un producto de la máxima calidad.

Actualmente, la empresa cuenta con una gran planta con más de 8.000 m2 de superficie, que incluye oficinas, naves logísticas, cámaras frigoríficas, antecámaras, salas de producción a temperatura controlada y salas de pelado, todas ellas con los últimos avances técnicos y el trabajo de un equipo humano muy cualificado.

Su principal objetivo es alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, gracias a un producto de alta calidad, servido para obtener las máximas garantías de satisfacción de sus consumidores. Además de España, la empresa comercializa sus productos a países como Alemania, Bélgica, República Checa, Francia e Italia, siempre con una logística que asegura una total fiabilidad del transporte, para que los productos lleguen a su destino manteniendo toda su calidad y propiedades organolépticas.

Con el fin de seguir avanzando positivamente y profesionalizar la gestión de la empresa, MANIPULADOS NICOLA S.L.U. colabora desde el año 2015 con CEDEC , consultoría de organización estratégica en gestión, dirección y organización empresarial, con el objetivo de alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae



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Tejidos inteligentes y más colores en la nueva colección de primavera de Anaissa

/COMUNICAE/

La innovadora marca valenciana desarrolla prendas deportivas de calidad a partir de telas sostenibles y orgánicas. La colección de primavera incorpora diseños compresivos con la nueva tecnología Ymax


Anaissa refuerza la apuesta por la sostenibilidad y los tejidos inteligentes de la marca en el lanzamiento de la nueva colección de primavera. La línea incorpora diseños más frescos para el verano y el uso intensivo de tejidos desarrollados con la última tecnología para favorecer transpirabilidad y comodidad.

La nueva colección comprende una gran variedad de prendas deportivas que ofrecen propuestas cómodas y funcionales para entrenar en el gimnasio o practicar deportes como yoga, pilates, running, pádel o cualquier otra actividad deportiva. Anaissa combina el rendimiento técnico a través de la utilización de nuevos tejidos con el estilo athleisure que triunfa dentro y fuera del gimnasio.

La sostenibilidad sigue siendo una de las metas que guían cada creación de Anaissa y el esfuerzo por trasladarla a cada diseño se refleja en esta nueva colección con el uso de materiales reciclados o de origen orgánico y el desarrollo de un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente.

Tecnología Ymax para mejorar la experiencia deportiva
Anaissa destaca por situarse a la vanguardia en el desarrollo de nuevos tejidos y su aplicación a la práctica deportiva. Una de sus creaciones más innovadoras es el tejido Ymax, que refuerza la evacuación del sudor durante el ejercicio físico cuando sube la temperatura e incorpora micropartículas de cafeína y vitamina E para aportar un efecto hidratante, reafirmante y adelgazante adicional cuando se practica deporte.

El tejido Ymax es un tejido sostenible en 3D de alta compresión y secado muy rápido. Es el más utilizado en buena parte de las propuestas de la nueva colección de primavera junto con otros que refuerzan la funcionalidad y el atractivo de las prendas.

Hilo y tecnología unidos para el bienestar

Compromiso con la sostenibilidad
Anaissa es una de las empresas que más claramente se han posicionado para actuar contra el cambio climático y denunciar el papel que la moda rápida tiene en él.

La responsabilidad social es uno de los valores más importantes en Anaissa y el que guía la utilización de tejidos reciclados de materiales como botellas de plástico o de origen orgánico en sus productos. Este compromiso con una moda más sostenible se refleja en diseños de alta calidad, veganos y pensados para durar.

De hecho, Anaissa es miembro de Re_fashion, la eco-organización del sector textil francés. Colabora con esta entidad, que aglutina a más de 5.000 empresas, para la gestión del uso final y el reciclaje de las prendas usadas.

Moda athleisure con nuevos diseños para la primavera
La nueva colección de primavera presenta una colección de prendas con tejidos compresivos que buscan realzar la figura de la mujer y ofrecerle la máxima libertad de movimientos que necesita para hacer deporte o, simplemente, para estar cómoda en el día a día.

Leggings
Los leggings y, especialmente los shorts, serán la estrella de la primavera y en Anaissa los han reinventado con seis nuevos colores que aportan estilo y vitalidad a la nueva colección.

Los leggings de la nueva línea están realizados en poliamida, Q-NOVA® una fibra de nailon 6,6 ecológica, obtenida con materias primas regeneradas.

El resultado es un tejido compresivo y reciclado que ofrece suavidad y libertad de movimientos.

Sujetadores deportivos
Cómodos y atractivos, los sujetadores deportivos de Anaissa combinan diferentes diseños, desde la manga corta hasta los de tirantes o los que optan por un look más sexy o romántico.

El objetivo es unir las mejores soluciones en el rendimiento deportivo y una correcta sujeción con los diseños más atractivos para que cada mujer pueda realzar su belleza.

La paleta de colores también es muy amplia con propuestas en colores vivos y llamativos, pero también muchas opciones en tonos pastel o neutros.

La nueva colección de primavera de Anaissa está ya disponible en la web anaissa.com y en tiendas autorizadas.

carpeta imágenes: https://drive.google.com/drive/folders/1_iDqKLgwib2cLWd4tnEiAjTbPWxAgYXH?usp=sharing

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 43.000€ en Málaga (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan la mayoría de los casos que se producen en España


El Juzgado de Primera Instancia nº2 de Marbella (Málaga) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso del matrimonio formado por TD y MO, vecinos de Málaga (Andalucía), quedando exonerados de una deuda de 76.800 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“La deuda -explican los abogados de Repara tu Deuda- fue provocada por créditos que servían para pagar los anteriores. Así, se fue incrementando hasta tener más de diez entidades a las que les debían dinero. Por esta razón, acudieron a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución”.

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada en España en el año 2015. Seguía así la Recomendación de la Comisión Europea del 2014 en la que le invitaba a poner en marcha esta herramienta legal.

Más de 18000 particulares y autónomos han acudido al despacho de abogados para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Para triunfar en el proceso, una de las claves es ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado que ofrezca garantías de éxito.

Los casos de éxito que puedan demostrarse a través de sentencias son fundamentales para no ser víctimas de información atractiva pero falsa. Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes ya que ha superado la cifra de 70 millones de euros exonerados a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- pueden demostrarse a través de las sentencias que están publicadas en nuestra web para cualquier personas que esté interesada en consultarlas”.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Es muy importante -declaran los abogados- una legislación para que las personas arruinadas puedan empezar una nueva vida desde cero. Contar con personajes como Bertín Osborne nos ayuda en esta labor de difusión”.

Fuente Comunicae



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jueves, 7 de abril de 2022

Arranca un proyecto internacional de I+D+i que ayudará a los pequeños productores mediterráneos a aumentar su competitividad y rentabilidad

/COMUNICAE/

LAB4SUPPLY desarrollará una solución innovadora, práctica y viable para aumentar la competitividad y rentabilidad de estos agricultores. Con este proyecto se espera abordar, al mismo tiempo, las capacidades de los agricultores, las necesidades de los consumidores y los cambios inesperados en el mercado. El Centro de Investigación en Economía y Desarrollo Agroalimentario CREDA (UPC-IRTA) coordina esta iniciativa, formada por 9 socios de 7 países diferentes del área mediterránea


Ya se han puesto en marcha los trabajos de desarrollo de LAB4SUPPLY, un proyecto de I+D+i en el que participan 9 socios procedentes de 7 países diferentes del área mediterránea (España, Francia, Italia, Grecia, Egipto, Argelia y Marruecos). Esta iniciativa, coordinada por el CREDA (UPC-IRTA) (Centro de Investigación en Economía y Desarrollo Agroalimentario), está financiada en el en el marco PRIMA-S 2 por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Ministerio de Ciencia e Innovación (MCIN) con fondos Next Generation EU/Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia -PRTR- de la Unión Europea.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar una solución práctica para abordar las dificultades actuales que abordan los pequeños agricultores mediterráneos con respecto a los desafíos que presenta la actual cadena de valor. De este modo, LAB4SUPPLY ofrecerá herramientas y técnicas innovadoras y viables que permitan a estos pequeños productores locales aumentar su competitividad y rentabilidad, Todo ello será posible gestionando una cadena de valor optimizada y mejorando la capacidad de adaptación a cambios inesperados del mercado que, al mismo tiempo, son mayormente percibidos por los consumidores.

Estructura del proyecto

En definitiva, este proyecto tiene como fin principal empoderar a los pequeños productores en los sistemas agrarios mediterráneos mediante la definición, mejora y transferencia de alternativas competitivas y eficientes de la cadena de valor. De tal modo, se espera abordar, al mismo tiempo, las capacidades de los agricultores, las necesidades de los consumidores y los cambios inesperados en el mercado.

Para cumplir con este propósito, LAB4SUPPLY, se estructura en tres pilares tecnológicos principales: 1) el desarrollo de un marco multidimensional para un análisis agregado de la cadena de valor; 2) la creación de un "laboratorio viviente" (Living Lab, LL), es decir, de un Ecosistema de Innovación Agroalimentaria (AIE) con enfoque de agentes múltiples y su aplicación en cinco casos de estudio; 3) el desarrollo de una herramienta TIC como sistema de apoyo a la decisión para los pequeños agricultores.

De esta manera, el proyecto propone el diseño y desarrollo de un marco multidimensional para analizar cinco cadenas de valor agroalimentarias que integrarán indicadores económicos, sociales y ambientales, aplicando un enfoque “de abajo hacia arriba” que considere las perspectivas de los agentes.

Por otra parte, el planteamiento participativo del proyecto consiste en la creación de un laboratorio viviente (Living-Lab, LL) como Ecosistema de Innovación Agroalimentaria (AIE). Este será el escenario para extraer información sobre el sector y los consumidores, con el fin de transferir y aplicar los nuevos modelos optimizados. Este enfoque se desarrollará mediante la creación conjunta de dos niveles de interacción: uno a través de la creación de una Plataforma Agroalimentaria de Agentes (Agri-food Stakeholders Platform, ASP) y otro a través de un Sistema de Apoyo a la Decisión (Decision Support Systems, DSS).

De este modo, el AIE-LL se basa en la perspectiva del sistema de hélice cuádruple de innovación que incorpora grupos locales de agricultores, pequeña industria y distribuidores, instituciones públicas, academia, centros de investigación y consumidores. En este contexto, el ASP llevará a cabo múltiples actividades grupales (talleres, capacitación y trabajo en red) que permitirán una definición de alternativas innovadoras de la cadena de valor tradicional. Además, la herramienta TIC desarrollada se centrará en el consumidor-agricultor con los indicadores generados, proporcionando al pequeño productor información clave sobre nuevos mercados y contribuyendo a una mejor toma de decisiones.

Enfoque innovador

Este enfoque de innovación se presenta como un vehículo apropiado para apoyar y alcanzar los objetivos de LAB4SUPPLY, cuyos participantes estarán estrechamente conectados por una ASP y una herramienta DSS-TIC. En los LL, las partes involucradas cooperarán en un espacio abierto para analizar las barreras y oportunidades y, así, desarrollar conjuntamente ideas innovadoras. Cada agente podrá utilizar las innovaciones derivadas de este espacio abierto, para encontrar soluciones.

Durante los 36 meses de duración del proyecto (de julio de 2021 a junio de 2024), LAB4SUPPLY analizará cinco cadenas de valor agroalimentario que integrarán indicadores económicos, sociales y ambientales. Abordando el proceso productivo completo, de la granja a la mesa, esta iniciativa contará con un enfoque de abajo hacia arriba y considerando las perspectivas de los diferentes agentes y grupos involucrados.

Acerca de LAB4SUPPLY

LAB4SUPPLY es un proyecto de I+D+i que tiene por objetivo desarrollar una solución práctica, innovadora y viable para abordar los actuales desafíos que afrontan los pequeños agricultores del Mediterráneo con respecto a la cadena de valor. De este modo, se espera apoyar a estos productores locales para que mejoren y aumenten su competitividad y rentabilidad.

El CREDA (UPC-IRTA) (Centro de Investigación y Desarrollo Agroalimentario) coordina esta iniciativa, formada por 9 socios de 7 países diferentes del área mediterránea (España, Francia, Italia, Grecia, Egipto, Argelia y Marruecos). LAB4SUPPLY está financiado en el marco PRIMA-S 2 por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Ministerio de Ciencia e Innovación (MCIN) con fondos Next Generation EU/Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia -PRTR- de la Unión Europea. Tiene una duración prevista de 36 meses, hasta junio de 2024, y cuenta con una subvención total de 1.120.070 €.

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Nace Ecobranded, la marca de regalo promocional ecológica y sostenible

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Llega al mercado una nueva marca de regalos promocionales comprometida con el medio ambiente, la sostenibilidad y el comercio justo


Ecobranded nace con una propuesta de más de 3000 productos personalizables, que cuentan con los certificados oficiales que acreditan su fabricación con materiales ecológicos, reciclados y sostenibles con el medio ambiente. Son una empresa comprometida a reducir el uso de plásticos vírgenes y aumentar el uso de materiales reciclados y orgánicos tanto en el producto como en el envase final.

La sostenibilidad es asegurar que nuestras acciones de hoy no tengan un impacto negativo en las generaciones futuras. Ser respetuoso con el medio ambiente es más que una tendencia, es una inversión del futuro, pero también es una inversión inteligente para aquellas marcas que ofrezcan a sus clientes/empleados regalos, propuestas o promociones sostenibles, aportándoles claros beneficios:

  • Realizan una acción en favor del futuro de nuestro planeta.

  • Traslada a sus clientes/empleados la imagen de empresa comprometida y respetuosa con el medio ambiente.

  • Proyectan una imagen de eficiencia, ya que el consumidor relaciona la inversión en sostenibilidad con empresas eficientes, vanguardistas y líderes en sus sectores.

En la web de Ecobranded encontrarán una amplia variedad de regalos promocionales ecológicos, con más de ocho categorías, desde productos de hogar y textiles, a oficina y tecnología. Ecobranded ofrece la posibilidad de ajustar todos los productos a la marca personal, con el plus de ser sostenible y comprometidos con el medioambiente.

La nueva marca, operará principalmente en el mercado Europeo desde su web ecobranded.es y las delegaciones en Barcelona y Madrid.

Ecobranded, es una marca de G Group que opera en el mercado del regalo promocional desde hace más de 30 años, con exitosas marcas como Goodie y Cardboard 360, ambas marcas líderes en ventas en sus respectivos sectores.

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Repara tu Deuda cancela 116.121€ en Terrassa (Barcelona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda cancela 116.121? en Terrassa (Barcelona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España desde su fundación en el año 2015


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Catalunya. Se trata del caso de TC, vecina de Terrassa (Barcelona), a quien el Juzgado de Primera Instancia nº5 de Terrassa (Barcelona) ha concedido Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberando al concursado de una deuda que ascendía a 116.121 euros. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican la historia: “la insolvencia se ha producido por una situación de sobreendeudamiento que, unida a lo reducido de sus ingresos, le ha impedido poder hacer frente a los pagos corrientes. La coyuntura laboral anterior del cliente no le permitió asumir la deuda contraída. No tenía un sueldo base sino que ingresaba únicamente las comisiones variables en función de las ventas realizadas. Adicionalmente, la empresa no se encargaba de suplir las dietas ni los gastos de transporte que los desplazamientos requerían. Su esposa fue cambiando continuamente de trabajo durante un período de dos años, ocupando puestos a jornada parcial y de carácter temporal. Además, tenían familia a la que sostener”.

La Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada en el año 2015. Ese mismo año fue creado Repara tu Deuda Abogados para dar salida a la situación de sobreendeudamiento en la que se encontraban muchos particulares y autónomos. Cada vez es más conocida la Ley de la Segunda Oportunidad. Por esta razón, el número de personas que han iniciado el proceso con el despacho de abogados es superior a 18000.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país. También es el que más deuda ha cancelado, al haber logrado superar los 70 millones de euros de deuda.

Es importante destacar que los particulares y autónomos que están inmersos en este proceso pertenecen a todas las comunidades autónomas. Catalunya es la que lidera este ranking. “Hemos realizado grandes inversiones para acercar la Ley de la Segunda Oportunidad a personas de todo el país para que puedan levantarse sin las deudas que les impiden tener una vida mejor”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite la cancelación de las deudas de particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento siempre que cumplan una serie de requisitos. Es necesario demostrar que se ha actuado de buena fe, que se ha procurado un acuerdo para el pago a plazo de la deuda o que ésta no supere los 5 millones de euros.

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miércoles, 6 de abril de 2022

La agencia de comunicación Brújula PR ficha a Jesús Parralejo como Senior Advisor




ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - Jesús Parralejo ha sido fichado como Senior Advisor del Área de Comunicación de Crisis por la agencia de relaciones públicas y comunicación Brújula PR  que opera bajo el lema El Arte de Influir. Se trata de un ámbito en el que ha trabajado 30 años, como pionero en apostar por el concepto de Comunicación 360 es experto en estrategias de Gestión de Crisis. 


En una sociedad de clara transformación digital para las marcas, las relaciones públicas y la comunicación se han convertido en un sector de alto valor estratégico por ser responsable de la gestión de la reputación, credibilidad e imagen de grandes marcas y corporaciones.

A lo largo de su trayectoria en el mundo de la comunicación estratégica, ha desempeñado altos cargos para marcas y organizaciones como Mapfre, Alcatel, Unión Cervecera, El Pozo, el Parlamento Europeo o Paradores Nacionales. Además, ha sido Director General de Comunicación, Marca y Publicidad de Renfe y Director de Comunicación de la editorial Espasa Calpe. Además de liderar cuentas desde agencias como Mediatique o Image Profile y Parralejo Jiménez Consultores o Zona C de Comunicación.

En el campo del periodismo ha colaborado con medios como Radio Nacional, El País o ABC y en los últimos años como articulista en el diario económico Cinco Días. En su papel docente destaca su labor como Profesor de Gestión de la Comunicación de Crisis en la Escuela de Negocios Next IBS y del Máster de Comunicación Empresarial de la Institución Universitaria Mississippi, además de impartir numerosos seminarios sobre Gestión y Prevención de Crisis.

Como uno de los grandes expertos en comunicación de crisis, su incorporación a la firma Brújula PR especializada en influir en el mercado viene de la mano de la necesidad de responder a los grandes desafíos de sus clientes con las mejores soluciones, detectar y atender los nuevos retos a los que se enfrenta la sociedad y el mundo empresarial en las situaciones de mayor adversidad.

A este respecto, Mar Escudero, CEO de Brújula PR -con amplia experiencia en el campo de las agencias de relaciones públicas a lo largo de 25 años- señala; «Contar con Jesús es para el equipo de Brújula PR un privilegio por su dilatada y exitosa experiencia en la prevención y gestión de crisis. Su visión y amplia experiencia ante situaciones de crisis empresarial, de diversa índole, supone una valiosa aportación estratégica en aras de la reputación de nuestros clientes, en ámbitos que son clave».

Por otro lado, Jesús Parralejo indica que «en una época de crisis sucesivas como la actual, la comunicación adquiere más que nunca una importancia incuestionable. Tanto en el ámbito empresarial como en el institucional y político, la rapidez de respuesta basada en la transparencia convierte a la comunicación profesional de crisis en la única herramienta capaz de reforzar la credibilidad de una marca entre sus audiencias».

Con un servicio de consultoría clave y fundamental para el posicionamiento reputacional de las marcas, Parralejo viene a complementar el equipo de Brújula PR formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en comunicación big data, TIC e inteligencia artificial además de comunicación financiera, de gran consumo, retail, turismo, inmobiliario y cultura, entre otros.


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Vicente Marín Zarza recibe el premio San Ivo a la Justicia Social

/COMUNICAE/

El prestigioso abogado granadino Vicente Marín Zarza, CEO de parainmigrantes.info, recibe el galardón


El presidente de la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, conocida como AEITI, Don Jordi Bentanachs, ha otorgado a Vicente Marín Zarza el premio San Ivo a la Justicia Social, este premio se ha instaurado con el fin de galardonar a los representantes de la Justicia, que como Ivo de Kenmartin ayudan a la población sin importarles su posición social.

Desde la Asociación, se entiende que en la actualidad, dentro de un mundo tecnológico, la Justicia emplea en su día a día la tecnología, así mismo el derecho requiere de una innovación constante, cada procedimiento exige innovar.

Vicente Marín, es un abogado experto en materia de Extranjería y Nacionalidad Española, creador de parainmigrantes.info, que es hoy día un portal líder y de referencia en dar información y servicios al colectivo inmigrante, a pesar de que tienen la sede en Granada dan servicio en toda España.

Vicente Marín ha ayudado a miles de extranjeros a conseguir su objetivo de vivir y trabajar en España y convertirse finalmente en ciudadanos españoles, con lo que se ha hecho merecedor del Premio San Ivo a la Justicia Social.

La entrega del premio se realizó en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, el pasado viernes 1 de abril de 2022, es un premio limitado a 10 premiados en su primera edición, Vicente Marin Zarza ha entrado entre estos 10 premiados, entre más de 60 candidatos, lo que demuestra su valor profesional.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante con sus cometidos, el 26 de Diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, international Network of social journalism, que es una Fundación de referencia allí.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles.

 

 

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Repara tu Deuda Abogados cancela 306.639€ en Jaén (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

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El despacho de abogados es pionero en su aplicación en toda España al haber sido creado en el año 2015


El Juzgado de Primera Instancia nº3 de Jaén (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso del matrimonio formado por FJ y CA, quedando exonerado de una deuda de 306.639 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“En su caso -explican los abogados de Repara tu Deuda-, el motivo de acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es la situación de insolvencia como consecuencia de un sobreendeudamiento general e incontrolado generado durante los últimos años. Se originó para atender gastos diarios y personales habituales y extraordinarios de los deudores, así como para el resto de las obligaciones que habían adquirido con terceros. Durante estos años, los deudores incurrieron en compras y gastos por importe superior al nivel de sus ingresos, sin llegar a poner un control en esas compras y/o gastos mensuales. Resistían el nivel de gasto a través de la suscripción de continuos contratos de financiación con múltiples entidades crediticias. Una vez acumulados, por un lado, los vencimientos de las compras con precios aplazados y, por otro, las continuas y cada vez mayores cuotas de la financiación, entraron en una situación de falta de liquidez y la imposibilidad de atender los compromisos de pago”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Ese mismo año fue creado el despacho de abogados para dar salida a los casos de personas que no podían hacer frente a sus deudas. Esto les otorga un alto grado de experiencia, junto con numerosos casos de cancelación.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho líder en la aplicación de esta legislación. Hasta la fecha, ha logrado la exoneración de más de 70 millones de euros de deuda, lo que le convierte en referente en esta herramienta.

Para ofrecer esperanza a las personas que están el proceso y a quienes están pensando en empezarlo, muchos beneficiarios cuentan su testimonio en primera persona. En estos videos, explican como en ocasiones eran escépticos de los resultados, pero que con el tiempo han descubierto que es la herramienta perfecta para poner fin a todos sus males económicos.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley sea más conocida. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que puede cambiar la vida de tantas personas y de sus familias, lo que les permite respirar de nuevo sin deudas y poder asumir nuevos proyectos, si así lo desean”.

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Kabel patrocina IA en Femenino, evento que da voz a expertas en tecnología

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IA en Femenino es el encuentro clave para las profesionales de los departamentos de Data, Analytics e Inteligencia Artificial. Según datos de Eurostat, actualmente solo el 32,3% de los estudiantes en las carreras STEM, son mujeres


El próximo 7 de abril tiene lugar el evento IA en Femenino, un evento híbrido y gratuito donde expertas de todas las industrias darán su visión sobre el estado actual de la Inteligencia Artificial y analizarán cuáles son los próximos pasos, a corto y medio plazo.

El encuentro, organizado por Big Data Magazine y AI-Network, tiene la voluntad de fomentar la inspiración de las mujeres del sector para lograr la innovación. Para ello, tendrán lugar una serie de mesas redondas y keynotes donde las especialistas podrán compartir experiencias sobre los departamentos de Data, Analytics e Inteligencia Artificial.

“Cada vez hay más iniciativas que apoyan la presencia femenina en las carreras STEM”, apunta Irene Serrano Olmeda, Chief Sales Officer de Kabel. “Sin embargo, para que esta transformación del sector se haga efectiva, necesitamos referentes femeninos que sirvan de ejemplo e inspiración”.

Irene Serrano moderará la mesa redonda sobre la ‘Gobernanza del dato y su impacto en la IA’. Un espacio que busca analizar la Gobernanza desde un punto de vista corporativo, así como valorar su importancia, la conexión que tiene con los departamentos de desarrollo de la IA y su papel en el futuro, entre otras cuestiones.

Le acompañarán Mayte Ballestar, investigadora en la URJC y Head of Analytical Consultants en Google; Estefanía Yagüez, Director Consumer Insights & Market Intelligence en L´Oréal Spain & Portugal; y Paloma Cuesta, Data Management & Data Governance Senior Consultant.

Además de este coloquio, se tratarán otros temas en torno al papel de la Inteligencia Artificial, que ya pueden consultarse en la página web del evento:

  • Keynote - De mujer a mujer ¿Nos ayudará la IA?

  • Mesa Redonda - El papel del CDO/CAIO y su relación con la C-Suite

  • Keynote - Creemos IA de confianza

  • Mesa Redonda - IA: Start-ups vs Grandes Corporaciones

 

DATOS DEL EVENTO

¿Día? 7 de abril de 2022

¿Hora inicio? 17:00

¿Dónde? Online. La entrada debe reservarse con antelación.

¿Agenda? https://iaenfemenino.es/agenda/

SOBRE KABEL
Kabel Impulsa la transformación de los negocios a través de la tecnología. Acompaña clientes ofreciéndo servicios de consultoría y asesoramiento a través de soluciones innovadoras centradas en maximizar el valor de los datos, la automatización de los procesos, la productividad del empleado y la modernización tecnológica. Soluciones que les generan una ventaja competitiva. Kabel nació en el año 1995 con la vocación de ser el socio tecnológico de sus clientes, desarrollando software e infraestructuras IT y prestando servicios de consultoría en el ámbito de las tecnologías de la información.

Desde 2012, es el primer partner español por competencias de Microsoft. Desde 2019 tiene la Certificación a nivel mundial como Partner de Realidad Mixta de Microsoft y en 2020 fue partner del Año de IA de Microsoft en España. Es además partner Certificado de otras compañías como Databricks, Snowflake o Anjana

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martes, 5 de abril de 2022

Moto GP- El Gran Premio de motociclismo de la República Argentina se dió cita en un paraíso termal

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Del 01 al 03 de abril se vivió uno de los mayores espectáculos del deporte motor a nivel mundial. El Gran Premio Internacional Moto GP volvió a correrse en las míticas pistas del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero, considerado el más moderno, veloz y seguro de Latinoamérica


En el marco de este paraíso termal los grandes triunfadores fueron el español Aleix Espargaró en la categoría GP, Sergio Celestino Vietti en la categoría intermedia y García Dols en Moto3.

El Gp en números
El MotoGP contó con una cobertura televisiva global de gran impacto, con 6400 horas en más de 207 países y la presencia de 500 medios internacionales acreditados. La ciudad tuvo una ocupación plena y los pilotos se lucieron ante 70,000 espectadores. Durante el evento se vivió además una agenda repleta de actividades y shows.

Para los que buscan la combinación perfecta de adrenalina y relax este es uno de los destinos que encabeza la lista en el top diez de Argentina para disfrutar todo el año.

Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo
Esta ciudad cuenta con el único autódromo homologado para competencias internacionales de motociclismo en Sudamérica. Rodeado de aguas termales y en un entorno natural singular, este destino se preparó durante estos años para recibir al GP, a los mejores pilotos del motociclismo y a turistas de todo el mundo.

Museo del Automóvil
Uno de los atractivos imperdibles en esta ciudad es la visita al Museo del Automóvil, un desarrollo arquitectónico de última generación que se integra y relaciona con el trazado del circuito internacional de Termas de Río Hondo. Los visitantes podrán revivir momentos del deporte motor a través de muestras fijas e itinerantes. La segunda y tercera planta del museo están destinadas al sector de palcos. Este es el único museo del país que se encuentra dentro de un circuito y que tiene acceso visual y panorámico a la pista.

Relajarse en Termas de Río Hondo
A solo 6 km del Autódromo esta ciudad-balneario es uno de los centros termales y spa más importante de América Latina. Las reconocidas Termas de Río Hondo representan uno de los atractivos icónicos que le dieron reconocimiento turístico a este destino. La combinación de sus aguas termales junto a una infraestructura turística de calidad la convierten en la ciudad termal preferida de la región. Disfrutar del placer de un baño termal bajo el sol santiagueño es una de las experiencias a ser vividas.

Santiago del Estero la Madre de las Ciudades
Santiago del Estero sorprende además con una propuesta turística donde historia, cultura, gastronomía, folklore vivo, la naturaleza y el relax disputan el podio con la adrenalina de sus eventos deportivos, todo en un mismo destino. Las flores de lapacho tiñen las avenidas de un rosa intenso e invitan a una caminata por esta histórica ciudad donde tradición y modernidad conviven al ritmo musical de la chacarera. Los aromas y sabores de la gastronomía típica deslumbran a turistas y profesionales del mundo corporativo que encuentran un lugar ideal para hacer negocios y relajarse jugando al golf en el prestigioso campo de golf de Termas de Río Hondo.

Una novedad para visitar es el Estadio Único Madre de Ciudades, inaugurado en marzo del 2021, con un diseño moderno y vanguardista, sede de torneos nacionales e internacionales.

Información útil
Ubicación geográfica: Termas de Río Hondo se ubica a 68 km de la capital provincial.

Cómo llegar: Santiago del Estero cuenta con vuelos directos desde Buenos Aires.

Clima: Cálido y templado.

Época ideal: De marzo a noviembre.

Vestimenta sugerida: Traje de baño, ropa liviana. Ropa deportiva.

Recomendaciones: Probar las empanadas santiagueñas y animarse a bailar chacareras en un tradicional patio santiagueño.

Descubrir más sobre este destino en: https://www.argentina.travel

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Chapka seguros destina 15.000 euros a impulsar proyectos viajeros

  • El corredor especializado en seguros de viaje pone en marcha el programa Chapka Stars para apoyar a los creadores de contenidos tras el impacto de la pandemia en el sector turístico.




ROIPRESS / SEGUROS / VIAJES / EUROPA - El cierre de fronteras, la incertidumbre sanitaria y económica y las restricciones de los distintos gobiernos ante esta crisis sanitaria que comenzó en 2019 por la COVID 19, han provocado cambios sustanciales en el panorama turístico. Según los últimos datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el turismo mundial registró su peor año en 2020, con una caída de las llegadas internacionales del 74%. Los destinos de todo el mundo recibieron en 2020 mil millones de llegadas internacionales menos que el año anterior, debido a un desplome sin precedentes de la demanda, y a las restricciones generalizadas de los viajes.


Entre otras consecuencias, esta pandemia ha puesto en riesgo entre 100 millones y 120 millones de empleos en el sector del turismo, muchos de ellos en pequeñas y medianas empresas. Algunos de estos afectados, son los creadores de contenido del mundo travel, que han visto trucados sus planes de viaje y, por tanto, parte de sus ingresos como colaboradores con distintas marcas del sector. 

Ante esta situación, Chapka, especialista en seguros de viaje, ha querido apoyar a este colectivo poniendo en marcha un concurso en el que ha repartido 15.000 euros entre aquellos creadores de contenido especializados en turismo. Y es que, para Chapka “los creadores de contenido son verdaderos partners que nos ayudan a dar a conocer a los viajeros la importancia que tiene un buen seguro a la hora de recorrer el mundo y, es por eso, que nos parece imprescindible en estos momentos lanzar un programa como Chapka Stars para darles el impulso necesario para que retomen sus proyectos viajeros”, asegura María Prieto, Country Manager de Chapka en España. 

Ha sido en este mes de marzo, cuando Chapka ha otorgado los premios de Chapka Stars a los siguientes blogs viajeros: All these humans, Berto El Mundo, Japón Alternativo, Aires de Mundo, Viajar a lo desconocido, Rubén y El Mundo, Viajeros Low Cost, Mi Ruta y Juan por el Mundo. 

Desde una vuelta al mundo en autocaravana con fin solidario para montar una escuela en Ypané Paraguay, hasta el regreso de un aventurero a Vietman, cinco años después de sufrir un accidente que trunco su vuelta al mundo, los proyectos presentados prometen ser una auténtica aventura, no sólo para sus protagonistas sino para todos aquellos que les sigan a través de sus blogs y redes sociales. 

La iniciativa, que se puso en marcha el pasado 15 de octubre de 2021, ha contado con el apoyo de otras empresas del sector como Guruwalk, Yescapa, Howlanders y Zalba-Caldú para escoger los proyectos viajeros ganadores de entre todos los que se presentaron. Para ello, se han tenido en cuenta factores como la sostenibilidad, responsabilidad, comunicación y originalidad de los planes presentados.

Los proyectos ganadores, que se pondrán en marcha durante este 2022, recogen destinos y protagonistas muy variopintos, de los que se podrá hacer seguimientos en las distintas redes sociales de sus perfiles y del organizador Chapka.

Esta propuesta de Chapka ha tenido muy buena acogida por parte de los creadores de contenido turístico. “Desde hace años me dedico únicamente al blog y al canal de viajes, es mi profesión y en estos momentos de tanta incertidumbre premios como el de Chapka Stars me ayudan a seguir con esta actividad en un momento en el que muchos compañeros y grandes comunicadores de viajes, se han visto obligados a dejarlo.”, comenta Rubén Alonso, del blog Rubén y El mundo, uno de los ganadores del premio Chapka Stars.

Por su parte, la empresa experta en seguros de viaje, asegura que habrá una segunda edición de Chapka Stars a finales de 2022. “Chapka Stars ha venido para quedarse, como una pata más dentro del compromiso global que tenemos con los prescriptores de opinión y con la comunidad viajera”, afirma María Prieto. “En Chapka queremos inspirar y hacer soñar a los viajeros, y para eso, colaborar con creadores de contenido nos parece imprescindible”, concluye la Country Manager en España. 


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Llega a España Fintecture, la solución para transferencias inmediatas de hasta 200.000 euros entre empresas

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Con el respaldo de grandes marcas como Decathlon, Bricomart, Alcampo o Edenred, entre otras, Fintecture ha desembarcado en España para ofrecer una solución tangible a las empresas españolas: transacciones inmediatas entre compañías de hasta 200.000 euros en un sólo pago, sin intermediarios


La tecnología de Fintecture funciona con integraciones directas - a través de APIs - con la mayoría de los bancos europeos, incluyendo el 95% de los españoles. Aprovechando la transformación tecnológica y normativa del sector bancario, Fintecture ha desarrollado una nueva infraestructura para procesar los pagos de la forma más sencilla, segura y rentable: de cuenta a cuenta. Más de 3.000 negocios de toda Europa ya se benefician de las soluciones desarrolladas por Fintecture.

A través de Fintecture las empresas pueden generar solicitudes de pago o cobro incluso sin conocer el IBAN de la contraparte. La contraparte ejecuta el pago conectándose a su entidad bancaria de forma cómoda y segura y sin necesidad de integraciones. Fintecture verifica la identidad de las partes y procesa el pago en cuestión de segundos.

La solución de Fintecture permite pagos inmediatos entre empresas de hasta 200.000 euros, facilitando la reconciliación y aliviando las tensiones de caja. Así mismo, la infraestructura de transferencias y pagos inmediatos permite a las empresas ofrecer devoluciones inmediatas a sus clientes, a través una solicitud de reembolso que permite al cliente conectarse directamente desde su banco. Fintecture verifica la identidad y procesa el pago en cuestión de minutos en lugar de semanas. Este proceso genera un aumento de la satisfacción y de la recurrencia del cliente.

“Nuestra misión es permitir a las empresas comerciar libremente haciendo que los pagos sean transparentes. Nuestros clientes ya no tienen que preocuparse por los plazos, el riesgo y la tramitación de sus cobros de facturas, todo es gestionado por Fintecture de forma eficiente y rentable” expresa Faysal Oudmine, co-founder & CEO de Fintecture.

A mediados de 2021 Fintecture anunció haber recibido una ronda de financiación total de 29,1 millones de dólares. Liderada por Target Global, y a la que se han unido, entre otros, el fondo de capital riesgo español Samaipata, dirigido por los renombrados emprendedores José del Barrio y Eduardo Díez-Hochleitner, así como business angels de renombre mundial como Huey Lin (founding COO de Affirm -el líder estadounidense en BNPL-) y Olivier Pomel (CEO & founder de Datadog -que cotiza en el Nasdaq con una valoración de 50.000 millones de dólares-). Esta ronda permitió a Fintecture contratar nuevo talento, enriquecer su infraestructura con nuevos servicios y funcionalidades y acelerar su despliegue en Europa y España. A día de hoy, Fintecture cuenta ya con clientes y empleados a nivel local, y está en proceso de expandir sus equipos de negocio y tecnología.

Los datos del European Payment Report ya en 2019 reflejaban que la morosidad es un problema que afecta gravemente a su negocio al 44% de las pymes, al tiempo que el 91% de las empresas confirmaban haber pagado sus facturas del año con retraso.

Algunos de los beneficios más destacados de Fintecture:

  • 40% de ahorro de media en los gastos de transacción.
  • 15% de aumento en las ventas, al reducir el abandono del carrito e incrementar su valor medio
  • Evita los límites de las tarjetas
  • Mejora de los flujos de caja entre 1 y 3 días (acelerando los pagos)
  • Hasta 200.000 € de transacción en un sólo pago
  • Reducción de los tiempos de tramitación de 15 días a 1 minuto
  • Conciliación automática. La recepción y liquidación de facturas en papel genera un sobrecoste de entre 5 y 15 € por factura, ya que la conciliación debe hacerse a mano
  • Garantía de absoluta seguridad y privacidad al no recabar datos sensibles en el proceso

 

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El sector del Vacuno de Carne muestra en Alimentaria su compromiso con consumidor y medio ambiente

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El sector del Vacuno de Carne muestra en Alimentaria su compromiso con consumidor y medio ambiente

PROVACUNO participa con un stand en esta relevante feria internacional, donde informará sobre los retos y oportunidades de un sector moderno y eficiente al tiempo que enseñará las características del modelo de producción europeo, el más exigente del Planeta. En un contexto internacional complicado, con conflictos como el de Ucrania, el sector del Vacuno de Carne recuerda la importancia de garantizar la soberanía alimentaria en la Unión Europea


La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (PROVACUNO) acude un año más a la feria Alimentaria, que acoge Fira de Barcelona del 4 al 7 de abril, con la motivación de mostrar los avances y compromisos del sector con los consumidores y el medio ambiente. Se trata de uno de los mayores eventos internacionales y una cita obligada para los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service, con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización como valores diferenciales.

PROVACUNO participa con un stand propio en el que mostrará la realidad de un sector comprometido con su tiempo y aprovechará este foro para incidir, especialmente, en la necesidad de garantizar la soberanía alimentaria, en un contexto de inestabilidad como el actual. “Abogamos por seguir trabajando para alimentar a nuestra población garantizando el suministro de alimentos de calidad a precios competitivos. Cumplimos los estándares de producción más exigentes del mundo aún cuando surgen problemas geopolíticos que ponen en riesgo el comercio agroalimentario mundial. La guerra en Ucrania, como otros conflictos anteriores, impacta muy negativamente sobre la producción de Carne de Vacuno, pero el compromiso de nuestro sector con la población es máximo. Estuvimos, estamos y estaremos siempre para alimentar a Europa y al mundo entero”, ha remarcado el director de esta Interprofesional, Javier López.

Sistema agroalimentario europeo

En este punto, PROVACUNO recuerda la importancia de reforzar el sistema agroalimentario europeo para no depender en exceso de fuentes externas a la UE que puedan verse afectados por conflictos o tensiones que obstaculizan el comercio. Al mismo tiempo, “la situación del hambre y la desnutrición severa en muchos puntos del Planeta hace necesario mantener sistemas alimentarios, capaces de suministrar alimentos a la población mundial”, ha subrayado López. Para PROVACUNO, es relevante mostrar a la sociedad la contribución del sector agroalimentario en general y la del vacuno de carne en particular para garantizar la soberanía alimentaria de una población mundial en imparable ascenso que demanda crecientes cantidades de proteínas de alto valor biológico, con total garantía de calidad, trazabilidad, bienestar animal y seguridad alimentaria.

Al mismo tiempo, el sector recuerda que la carne es un alimento que aporta numerosos nutrientes y sus proteínas son altamente biodisponibles, “lo que hace que podamos asimilar estos nutrientes y cubrir las necesidades del organismo. Debemos seguir una dieta variada y equilibrada como la Dieta Mediterránea siguiendo las recomendaciones de las guías nutricionales y realizando ejercicio físico”, añaden desde la Interprofesional.

De igual forma, los productos de origen animal generan mucho menos desperdicio alimentario del que se produce en otros alimentos que llegan a nuestras mesas, tal y como sostiene el director de PROVACUNO. De hecho, un informe del IPCC de la ONU recoge que el desperdicio alimentario supone el 10% de las emisiones de gases de efecto invernadero si bien, en el caso concreto de la carne de vacuno, el nivel de aprovechamiento por el consumidor en el hogar es prácticamente el cien por cien.

Por otra parte, PROVACUNO mostrará en Alimentaria de Barcelona las contribuciones positivas de la actividad para el medio ambiente. Y es que, el mantenimiento de la ganadería en el medio rural y la utilización de las superficies de pastos genera enormes beneficios ecosistémicos, entre los que destacan el secuestro de carbono, la retención de agua y recarga de los acuíferos, la lucha frente a la erosión y la conservación de la biodiversidad. “Las vacas son una herramienta fundamental para la prevención de incendios forestales, uno de los mayores emisores de gases de efecto invernadero a la atmósfera. Su trabajo diario es un seguro para minimizar el riesgo de incendios de forma económica, eficaz y sostenible”, remarca. Además, el sector está trabajando en diferentes líneas para lograr la neutralidad climática para 2050, lo que muestra su compromiso con el medio ambiente, pese a que las emisiones del vacuno representan tan sólo el 3,6 % de las emisiones en un ranking que lideran transporte (27 %) e industria (19,9 %), según datos del Gobierno español. La diversidad de razas y las indicaciones geográficas protegidas son otros motivos para apostar por la ganadería europea y por los métodos de producción europeos, tan diferentes a los que rigen en terceros países con graves repercusiones medioambientales.

En España, el Vacuno de Carne es uno de los sectores clave para el rural, con un sistema de producción eficiente y sostenible. Con 130.153 granjas, 5,8 millones de cabezas, 238 industrias de sacrificio y 677.000 toneladas producidas al año por valor de más de 3.000 millones de euros. Más de 132.000 puestos de trabajo directos están ligados a la producción primaria, ubicados en zonas desfavorecidas con saldo poblacional negativo y sin otras alternativas viables económicas. A estos datos habría que añadir los empleos indirectos y los ligados a la transformación.

Sobre PROVACUNO
La Organización Interprofesional Agroalimentaria de la Carne de Vacuno es una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, integrada por las principales organizaciones del sector productor y del sector de la transformación/comercialización para la defensa de los intereses del sector de carne de vacuno, lugar de encuentro y foro de debate para la mejora de la situación de la cadena alimentaria sectorial. Entre sus actividades, PROVACUNO está inmersa actualmente en el desarrollo de la campaña de información “Hazte Vaquero”, junto a su homóloga APAQ-VLAAM de Bélgica, de tres años de duración (2020-2023), para reforzar la competitividad del sector europeo, con acciones informativas en Alemania, Bélgica, Portugal y Francia, además de en España. Las “Pautas Dietéticas Basadas en Alimentos en Europa” (FBDG, por las siglas en inglés “Food-Based Dietary Guidelines in Europe”), establecidas por cada Estado Miembro de la Unión Europea, aportan recomendaciones de consumo saludables, basadas en la ciencia, para cada grupo de alimentos, entre ellos, la Carne de Vacuno. En ellas, se establece la recomendación de consumo adecuada para cada Estado de la Unión Europea, teniendo en cuenta, además, que éstas sean culturalmente aceptables y prácticas a la hora implementarse. Para conocer en detalle las recomendaciones de consumo cuantitativas, cualitativas, y el tamaño de porción recomendado, en cada País de la Unión Europea, entra en: https://bit.ly/3qsYw4l

Fuente Comunicae



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Bertín Osborne y Repara tu Deuda Abogados sorprenden a un cliente de la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados pionero en la Ley de Segunda Oportunidad cancela 505.000 euros a Regino Hernández, de Sabadell (Barcelona)


El famoso presentador de televisión, Bertín Osborne, y Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en la Ley de Segunda Oportunidad, han sorprendido a un cliente con la entrega del auto de cancelación de sus deudas. VER VIDEO.

Repara tu Deuda Abogados ha logrado la cancelación de deuda de Regino Hernández, vecino de Sabadell (Barcelona), con cuatro hijos a su cargo. El Juzgado de lo Mercantil nº07 de Barcelona (Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Regino, que había acumulado una deuda de 505.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: “tenía una empresa de montaje de climatización. En el 2006 empezó a notar una bajada de la facturación y ya empezó a pedir los créditos. Remontó algo pero no lo suficiente. Como no veía una salida a su situación, decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas”.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado a personas que estaban en situaciones de desesperación por no poder hacer frente a sus deudas. Más de 18000 particulares y autónomos han confiado en el despacho de abogados para empezar una nueva vida desde cero. Esto ha supuesto haber superado la cifra de 70 millones de euros exonerados a sus clientes a través de la Ley de Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados prevé un crecimiento en las próximas fechas, tal como ya se está viendo, debido al mayor grado de conocimiento de esta legislación por parte de los ciudadanos españoles y a la crisis económica actual.

Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite a particulares y autónomos quedar exonerados del pago de sus deudas siempre que se demuestre que el deudor ha actuado de buena fe, que ha procurado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supere los 5 millones de euros.

Vídeos
Bertín Osborne, imagen de Repara tu Deuda, entrega a Regino Hernández, de Sabadell (Barcelona), el BEPI de cancelación de sus de

Fuente Comunicae



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