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martes, 5 de octubre de 2021

El merchandising y el cuidado ambiental, según www.alserregalos.com

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Siempre que se necesite dar publicidad a una empresa, entregar productos con merchandising es una de las mejores opciones a la hora de ganar nuevos clientes


La entrega de merchandising es excelente para captar clientes, aunque puede comprometer al medioambiente si se producen de forma masiva debido al uso de materiales contaminantes. Por ello, lo mejor es entregar regalos publicitarios amigables con el entorno, donde las bolsas ecológicas se perfilan como una de las opciones más acertadas.

Cada año que transcurre, se evidencia más la necesidad de proteger el ecosistema, siendo las empresas y negocios agentes que tienen que integrarse a ello. No solo deben promocionar sus productos al mercado, sino exponer valores que concienticen a los consumidores de la marca en torno al cuidado ambiental.

Una responsabilidad compartida
El objetivo principal de una empresa siempre será la venta de sus productos o servicios y utilizar diferentes prácticas para conseguirlo. Las compañías tienen la capacidad de utilizar técnicas publicitarias para promocionar su marca y enviar un mensaje al público. Sin embargo, también deben comprometerse con el medio ambiente.

Proteger el planeta es una responsabilidad que no solo tienen los consumidores, sino que debe ser una tarea para las empresas, independientemente de su magnitud. Su facilidad para iniciar movimientos de cuidado ambiental es clave para promover acciones ecológicas que mejoren la salud del ecosistema.

Incitar campañas de reciclaje, la preservación del agua, la prohibición de tala y quema son pequeños gestos que pueden lograr la diferencia, en especial en las empresas que marcan la diferencia. No solo es un gesto de buena voluntad, sino que es una oportunidad para que los negocios sean mejor percibidos por parte de los clientes.

Exponer la marca y proteger al ambiente
Los regalos publicitarios ecológicos son excelentes para obtener buena visibilidad en el mercado y cuidar el medio ambiente, siendo ambos gestos agradecidos por el público objetivo. Uno de los principales productos que toda empresa debe obsequiar son las bolsas ecológicas personalizadas, objetos útiles capaces enviar un mensaje positivo.

Se fabrican con materiales biodegradables o reciclados que, a diferencia de las bolsas de plástico comunes, no contaminar el ambiente o incluso favorecen la eliminación del plástico desechado como en el caso de las bolsas de RPET. Además de ello, son productos muy eficientes a la hora de mejorar la visibilidad de la marca, la cual se mantendrá en el pensamiento del cliente al observarla.

Las bolsas biodegradables pueden ser estampadas con el logotipo de una marca, permitiendo la expansión de la misma y la extensión de un mensaje ecológico. Son regalos muy apreciados por un amplio sector de la comunidad, no solo por lo útiles que son, sino también por todo lo que representan.

Diseñadas para preservar el futuro
Las bolsas reutilizables son lo que el planeta necesita para deshacerse de su contaminante contraparte de plástico. Son eficientes, duraderas y no tienen un impacto negativo en el ambiente al ser desechadas, convirtiéndose en un regalo publicitario que toda empresa debe considerar.

Eso sí, deben encontrarse fabricadas con materiales de alta calidad; de lo contrario, la marca de la empresa puede verse perjudicada al tratarse de un regalo frágil, poco atractivo o mal confeccionado.

En consecuencia, la mejor opción es adquirir las bolsas ecológicas personalizadas de Alser, Regalos Publicitarios, capaces de garantizar durabilidad y visibilidad sin comprometer al medio ambiente. Con ellas, cualquier empresa puede exponer su marca y promover un mensaje positivo que incite a tener conciencia.

Fuente Comunicae



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Dream Yacht Group consolida su accionariado y mantiene su posición de liderazgo mundial

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PPF Group, principal grupo financiero privado de Europa Central y Groupe Bénéteau, principal constructor de embarcaciones del mundo, han afianzado su inversión en el capital de Dream Yacht Group a través de una empresa conjunta que aportará 60 millones de euros en nuevas acciones


El reparto accionarial de esta empresa participada será de un 60% para PPF y 40% para Groupe Bénéteau.

Juntos, los dos nuevos accionistas poseerán el 87% del capital de Dream Yacht Group. El 13% restante está en manos de Loïc Bonnet, fundador y consejero delegado de Dream Yacht Group, el fondo de gestión e inversión NextStage, que reinvierte 2,6 millones de euros, y la empresa industrial Fountaine-Pajot.

Una posición financiera consolidada y una estrategia reforzada
Con esta inyección de fondos se consolida la situación financiera del Grupo. La ampliación de capital responde a las necesidades de financiación recogidas en el plan de negocio que sustenta la estrategia a largo plazo del Grupo, que tiene como objetivo reforzar su posición como líder en turismo náutico, alquiler de embarcaciones con o sin tripulación y la navegación en catamarán, un sector en auge.

El modelo de Dream Yacht Group ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar veleros en los lugares más bellos del mundo. Esta oferta, que prevé días y semanas de navegación, con o sin patrón, se ha materializado este mismo verano con un renovado éxito en lo que ha supuesto el inicio de la recuperación post-crisis del COVID. Las reservas han batido récords y las tasas de ocupación han estado en su nivel más alto durante toda la temporada, manteniendo estos niveles hasta el momento.

En respuesta a la popularidad del modelo que permite a los clientes "descubrir con sus seres queridos desde el mar los lugares más bellos de la tierra", Dream Yacht Group abre nuevas oportunidades para la adquisición de yates de vela, con servicios privados para inversores que deseen beneficiarse de un sistema de propiedad bajo gestión de alquiler. Más de 265 nuevos veleros, 100% de fabricación francesa (70% catamaranes y 30% monocascos) podrían unirse a la flota de Dream Yacht Group en los próximos dos años.

El proceso de digitalización de los sitios web de Dream Yacht Charter y la plataforma de reservas digitales, SamBoat, que se unió al grupo en 2018, continuará acelerando los desarrollos internacionales en servicios y pasarelas de pago.

Loïc Bonnet, CEO y fundador de Dream Yacht Group, explica: "Con la entrada en nuestro capital de dos actores globales, que combinan una experiencia muy alta en nuestra industria y en el sector financiero, Dream Yacht Group asegura una plataforma financiera sólida para acelerar la recuperación. Nuestra prioridad será satisfacer la demanda de una clientela en rápido crecimiento que desea navegar sin restricciones, e intensificar el desarrollo de nuestra digitalización”.

La alianza inversora combina la fortaleza de un inversor financiero que gestiona activos por valor de 40.000 millones de euros que aprovecha la transformación digital para consolidar el fragmentado mercado de alquiler de veleros a escala mundial y el deseo de un importante fabricante del sector marítimo de diversificar sus servicios.

Acerca de Dream Yacht Group
Fundada en 2000 por Loïc Bonnet, Dream Yacht Charter fue originalmente una empresa de alquiler de seis yates con sede en las Seychelles. En 2021, se espera que Dream Yacht Group supere los 120 millones de euros en ingresos. El grupo, que emplea a más de 600 personas en 31 países, está presente en 52 de los destinos más populares del mundo y opera 930 monocascos y catamaranes.

Dream Yacht Group incluye Dream Yacht Charter, líder mundial en alquiler de yates y casas flotantes, Dream Yacht Sales, a cargo de la venta de embarcaciones a inversores privados y SamBoat, una plataforma digital para el alquiler de embarcaciones diario o semanal.

Fuente Comunicae



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ZIWA 2021 premia a los mejores profesionales de Bodas en España

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700 profesionales de la industria de bodas en España recibieron el premio más importante a nivel internacional. En 2022 se espera la reactivación del sector nupcial con una proyección de más de 270.000 celebraciones


La plataforma de organización de bodas Zankyou celebra la undécima edición de los Zankyou International Wedding Awards (ZIWA 2021), los únicos premios que se otorgan a los mejores proveedores de la industria de bodas por parte de los mismos profesionales del sector.

Más de 100.000 proveedores, 500.000 novias y 130 miembros de jurados de expertos reconocen el trabajo en la industria de los 10 países de Zankyou que han participado en estos prestigiosos galardones de manera remota.

700 proveedores de bodas en España reconocidos con el premio ZIWA 2021

Reactivación del sector nupcial
Tras un complicado 2020 para el sector nupcial, el 2021 ha sido el año de la reactivación de los eventos. Pero sin duda, es el 2022 el año en el que se prevé un boom de las bodas y tras un estudio realizado por Zankyou Weddings se proyectan más de 270.000 bodas**. Una cifra que abarca el número anual habitual de cada año más las aplazadas en los dos anteriores.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, en 2020 se registraron 90.416 enlaces matrimoniales en España. Una cifra muy inferior comparada con el año anterior, 2019, en la que tuvieron lugar 161.389 matrimonios en nuestro país**.

Estas cifras demuestran cómo la pandemia del coronavirus ha afectado a cientos de parejas que decidieron aplazar sus planes de boda para más adelante. Tras un 2021 más esperanzador, 2022 se espera una mayor reactivación de la industria de las bodas en España, lo que se verá reflejado en el incremento del número de bodas.

Lista de ganadores ZIWA 2021

En este año lleno de esperanza y proyección de futuro, Zankyou ha dado a conocer su listado de ganadores en España reconociendo el trabajo y el compromiso de los profesionales. Los premiados han sido seleccionados tanto por los propios compañeros del sector como por las parejas que han trabajado con ellos. De un listado de casi 18.500 proveedores participantes de todo el país, fueron galardonados 700. Las ciudades que más reconocimientos han tenido han sido Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

La lista completa de ganadores en: https://www.zankyou.es/ziwa

Jurado ZIWA 2021
El jurado de ZIWA 2021 estaba formado por estos profesionales y empresas de amplia trayectoria dentro del mundo de las bodas: Imagina tu boda, Lidia Ruiz, El Sofá Amarillo, Lara Cos, Bianca Weddings, MC Event Planner, Vintage Bodas, Miadreamer, Fit for Weddings y Weddings with love.

“Estos premios nacieron para ayudar a las novias a encontrar a los mejores proveedores para su boda, en un momento en el que las novias disponen de más información y son más selectivas a la hora de escoger a los profesionales de su boda. Estos premios suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios de profesional a profesional”, ha señalado Guillermo Fernández-Riba, CEO de Zankyou.

**Fuentes:

Instituto Nacional de Estadística (INE)

ZIWO ( Zankyou International Wedding Observatory)

Sobre Zankyou
Zankyou nace en 2008 y actualmente tiene presencia en 23 países alrededor del mundo, con más de 500,000 novios registrados al año y más de 50 millones de visitas anuales. En Zankyou se podrá acceder a toda la inspiración, ideas y tendencias que se necesita conocer, un directorio de empresas con proveedores cualificados del sector en el país y herramientas online para organizar una boda desde el móvil (lista de bodas, web de bodas, tienda online, invitaciones de boda y mucho más).

Su equipo de más de 150 personas de todas las nacionalidades está comprometido para ayudar a crear un mundo sin fronteras, de personas que se respetan y quieren independientemente de su nacionalidad, raza u orientación sexual. Además están comprometidos con el medio ambiente y cuentan con proyectos como la reforestación de bosques.

 

Fuente Comunicae



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Cómo viajar sin riesgos a Estados Unidos, el país con la Sanidad más cara del mundo, en época de pandemia

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Los costes de una hospitalización durante una semana en USA pueden superar los 180.000 euros. El Ministerio de Asuntos Exteriores dice literalmente que "es muy necesario contar con un seguro de viaje que cubra todas eventualidades, incluidos los riesgos asociados al Covid-19". IATI Seguros comercializa con productos que responden a estas facturas tan desorbitadas con coberturas que llegan al 1.000.000 de euros


Si todo va según lo previsto, los ciudadanos españoles que estén vacunados con la pauta completa podrán viajar a Estados Unidos a partir de noviembre. Solo tendrán que presentar el certificado junto a un test con resultado negativo de Covid-19 realizado dentro de los tres días anteriores al desplazamiento. Y si no se quieren llevar una desagradable sorpresa ante una posible eventualidad, las autoridades también recomiendan contratar un buen seguro de viajes.

Y es que Estados Unidos es el país con la sanidad más cara del mundo. De hecho, una hospitalización durante una semana, sin incluir los honorarios médicos, puede alcanzar los 182.000 euros. Si son dos días los que el viajero debe ser hospitalizado en observación, de media, no pagará menos de 73.000 euros. Otros ejemplos de costes sanitarios pueden ser los hasta 1.000 euros por un traslado en ambulancia, los hasta 2.500 euros por una atención en urgencias o el mismo precio por una radiografía. Los costes, no obstante, no son iguales en todo el territorio, siendo Nueva York el destino con los costes más elevados.

“El viajero después de la pandemia entiende mucho mejor lo importante que es cubrir la salud durante un viaje, mucho más en países con un coste de la Sanidad tan alto. Debido al Coronavirus las pólizas para Estados Unidos descendieron un 95 por ciento y ahora, con la vuelta a la normalidad, vuelven los viajes a uno de los países más visitados del planeta”, explica Alfonso Calzado, CEO de IATI Seguros.

Por eso, empresas especializadas en seguros para los viajeros, como IATI Seguros, comercializan productos que responden a estas facturas tan desorbitadas con coberturas que llegan al 1.000.000 de euros con el producto IATI Estrella, que fue elegido por la Unión de Consumidores el seguro más importante de España como “compra maestra”.

Como explican desde esta veterana empresa del sector, el sistema sanitario estadounidense está fuertemente burocratizado y, a diferencia de la mayoría de los países, cada área emite facturas individualizadas. Si un paciente pasa primero por el servicio de urgencias, se le hacen pruebas diagnósticas y, si finalmente es hospitalizado, el hospital emitirá como mínimo una factura por cada área. Esto, además de complejizar el proceso desde el punto de vista financiero y administrativo, puede repercutir en los costes globales.

Acerca de IATI Seguros
IATI es una correduría de seguros, creada por la familia Calzado en 1885, pionera en la contratación de seguros de viaje online tras una importante transformación digital y precursora en la concienciación y apoyo al turismo sostenible.

IATI Seguros es además una empresa socialmente responsable que colabora, a través de la donación de un porcentaje de cada seguro contratado, a la Fundació Nen Déu, una entidad social que trabaja en Barcelona desde 1892 y se dedica a la educación y atención especializada de personas con discapacidad intelectual.

Más de 500.000 clientes en los últimos cinco años han confiado en IATI, empresa que ha incrementado su facturación exponencialmente convirtiéndose así en un referente en el sector no sólo en España, sino en Europa.

Fuente Comunicae



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Las impresoras 3D profesionales PICASO llegan a España de la mano de StudyPLAN

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El fabricante ruso de impresoras 3D profesionales PICASO y StudyPLAN han alcanzado un acuerdo de distribución y servicio técnico para España. Sus potentes impresoras, que alcanzan los 400º de extrusión, pueden trabajar con los nuevos materiales de alta resistencia, como el PEEK, cada vez más demandados para la impresión de piezas en entornos profesionales


Cada vez hay más sectores industriales que tienen necesidades específicas de piezas impresas en 3D con materiales de alta resistencia térmica y de impacto. Existen materiales como el PEEK, muy utilizado para imprimir piezas de uso industrial, y la resina ULTEM 9085 que funde a 360º, habitual en entornos como el automovilístico y el aeronáutico. Este tipo de materiales requieren impresoras 3D diseñadas específicamente para imprimir a temperaturas de hasta 410ºC – 770F, mucho más elevadas que la mayoría de las impresoras disponibles en el mercado.

El fabricante ruso PICASO lleva casi 10 años desarrollando y fabricando impresoras 3D, de tecnología FDM de filamento de 1,75 mm, diseñadas expresamente para trabajar con filamento de alto rendimiento. En la actualidad tiene 5 modelos en el mercado: Designer X, X Pro de doble extrusor, XL, XL Pro de doble extrusor y el modelo Classic para ciclos formativos y universidades. Los precios van desde 1950€ a 7450€ (IVA incluido) con puntas intercambiables (0,3 hasta 0,8 mm) y resolución de capa entre 0,01 y 0,8 mm. El tamaño máximo de impresión en el modelo XL es de 360x360x610 mm.

Según comenta Elena Sánchez, Directora de Desarrollo de PICASO para Europa: "El mercado industrial 3D exige máquinas que puedan trabajar con nuevos materiales que requieren un rango de temperaturas nunca visto hasta ahora y que garantizan estabilidad en la impresión para conseguir resultados profesionales. PICASO ya tiene impresoras 3D para estos materiales. Nuestras máquinas requieren un servicio técnico post-venta profesional tanto, para la formación en el manejo de las máquinas, como para el mantenimiento preventivo y las reparaciones dentro y fuera del plazo de garantía. Por ello, hemos seleccionado a la empresa española StudyPLAN como partner para España y Portugal. Su excelente trayectoria en el mercado 3D con más de 10.000 clientes satisfechos garantiza el servicio profesional que buscamos en nuestra marca". Más info www.picaso-3d.ru

Sobre StudyPLAN
StudyPLAN ya tiene una larga trayectoria con marcas de impresoras 3D de prestigio como XYZprinting y Creality entre otros. Tiene infraestructura logística para suministro inmediato y un equipo comercial, técnico y de formación muy valorado entre los usuarios, como acredita el éxito de la comunidad creada en torno a su portal web www.3dworld.es. Con esta nueva marca PICASO, StudyPLAN® completa su portfolio de soluciones para atender la demanda de impresión 3D industrial. Cuenta con exposición de impresoras y taller de reparación en Madrid, C/ Pablo Serrano 5 Local A.  Tlf 914 132 261. Email: info@studyplan.es

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Helpycare llega a Valencia para el cuidado de personas mayores y dependientes

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Helpycare llega a Valencia para el cuidado de personas mayores y dependientes

La empresa, con más de 15 años de experiencia en el cuidado de personas mayores, dependientes, y servicios para el hogar, estará más cerca de los valencianos desde octubre a través de su nueva Delegación Regional


Helpycare con más de 1.100 cuidadores profesionales para ancianos y otras personas dependientes registrados, sigue sumando en la recuperación económica y post pandemia. Prosigue con su estrategia de expansión bajo el modelo de Delegados Regionales, un perfil de representación comercial especializado en una zona geográfica, similar al de franquicia, que le permitirá estar más cerca de aquellos que necesitan los servicios de cuidado de personas mayores y dependientes.

A partir de ahora, los usuarios e interesados tendrán un contacto y relación más directa con la empresa y sus soluciones a través de la Delegación Regional de Valencia en la que muchos valencianos podrán adquirir e interactuar con sus servicios y mejorar así su calidad de vida.

Mas de 1.100 cuidadores y 3.700 familias atendidas en toda España
Desde 2006 Helpycare y su matriz 1mib han dedicado sus esfuerzos a facilitar la vida en el hogar y entorno familiar de las personas a través de sus múltiples servicios, entre los que se encuentran la selección de personal doméstico, cuidadores profesionales de ancianos, salud, etc. así como la gestión administrativa y asesoría laboral para el régimen de los Empleados del Hogar. Helpycare se hace cargo de estas tareas tanto en el momento de buscar y seleccionar al profesional adecuado, como en el seguimiento del día a día una vez que el cuidador ya esté con la familia que lo necesita.

"En Helpycare creemos que la familia es imprescindible, es el pilar fundamental para crear una sociedad justa y feliz. Por ello cuidarla como se merece es nuestra misión. Nos interesa ofrecer servicios de calidad, confianza, pero sobre todo, ofrecer la seguridad que muchas personas desean en este ámbito" afirma Luciana Rios, responsable del área de Recursos Humanos y atención a familias de Helpycare.

Delegado Regional, la oportunidad para que otros también crezcan
Helpycare ofrece sus servicios sobre el terreno no sólo por vía telefónica e internet, sino también presencialmente a través de sus Delegados Regionales. El modelo de Delegado Regional de Helpycare es la opción para que, aquellos emprendedores interesados en franquicias de cuidado de mayores y de personas dependientes, con espíritu comercial y muy orientados a dar una alta calidad de servicio, puedan disponer de su negocio de forma sencilla y llave en mano.

"Estamos facilitando el acceso al sector a los emprendedores, poniendo a su disposición nuestra marca, servicios, tecnología y conocimientos, con una de las inversiones más accesibles del sector, para que puedan beneficiarse económicamente y crecer, a pesar de la complicada situación que hemos atravesado debido a la crisis sanitaria" afirman desde Helpycare.

La meta es prestar un servicio cercano en todo el país
La apertura de la delegación en Valencia es la más reciente, pero sin duda no la última, ya que desde sus inicios su cobertura abarca toda España y con sus Delegados Regionales, busca especializar su servicio en cada región. Las previsiones son seguir ampliando la presencia local en distintas regiones, que permitan a la empresa acelerar su crecimiento y prestar sus servicios de cuidado de ancianos y personas dependientes de una manera más cercana, directa y humana.

Fuente Comunicae



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Omorovizca, la marca húngara de skincare potente en ingredientes naturales y texturas extraordinarias

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Con productos ricos en ingredientes joya como el cobre, el oro coloidal o los diamantes, sus formulaciones ya se han hecho un hueco en los neceseres de las beauty junkies


Omorovicza es una marca de skincare como ninguna otra cuya historia, protagonizada por ingredientes naturales y extraordinarios, se suma a los avances más punteros en dermocosmética para conseguir entregar en la piel el poder curativo de las aguas termales de Budapest. “La razón por la que las aguas termales que fluyen a través de la ciudad tienen propiedades curativas tan notables es que en esta zona, la corteza terrestre es más delgada, por lo que las aguas reúnen minerales beneficiosos a medida que fluyen desde las profundidades a la superficie” explica Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza.

Esta ciudad famosa por el poder sin igual de sus aguas curativas, remonta su historia a la época romana, que dejó entre sus habitantes la cultura y el estilo de vida alrededor de los baños termales, ricos en estas aguas curativas, para sanar y tratar sus problemas de salud. Este afamado agua es un recurso natural particularmente rico en minerales como el calcio y el magnesio, que junto al lodo Moor Mud, extraído del lago termal Héviz, el más grande de Europa, se convierten en los ingredientes naturales fetiches en la firma.

Combinados con estos minerales, Omorovicza incluye en sus lujosas fórmulas otros activos naturales como el oro antinflamatorio o los péptidos que se encuentran en el interior de diamantes reales. Productos de culto y que han adquirido fama mundial gracias sus texturas únicas y envolventes, su efecto anti-edad y sus propiedades para mejorar el aspecto de la piel. Aquí una lista de sus texturas más adictivas.
Textura oleosa

El bálsamo desmaquillador Thermal Cleansing Balm, amado por celebrities como Emily Ratajkowski, aprovecha el poder del lodo Moor húngaro con gran capacidad transformadora extrayendo las impurezas eficazmente. Este suave bálsamo negro limpia sin afectar a la barrera cutánea, eliminando todo tipo de maquillaje, incluso la máscara a prueba de agua, para dejar la piel perfecta y con una sensación suave e hidratada. “El Moor Mud húngaro es rico en calcio y magnesio, ácido húmico y ácido fúlvico que, juntos, purifican y nutren la piel; formulado con aceite de almendras dulces, fuerte en vitamina E, repone lípidos y deja la piel suave e hidratada mientras barre el maquillaje y las impurezas; el aroma estimulante del azahar transforma la limpieza en un ritual sensorial”, explica la experta de la firma.

Thermal Cleansing Balm de Omrovicza
Precio: 69€ purenichelab.com

Textura velvet
Esta mascarilla de textura aterciopelada con agradable aroma a rosas se convertirá en uno de esos productos beauty que se convierten en básicos, sobre todo cuando se desea lucir una piel perfecta ante un evento. Gold Hydralifting Mask aporta un efecto de elevación e hidratación de manera inmediata. “La piel se nota nutrida y rejuvenecida al instante gracias a su composición rica en oro coloidal, un poderoso antiinflamatorio, capaz de reparar los micro daños acumulados para fortalecer la piel; en polisacáridos de trigo, que tensn la superficie de la piel para reducir visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas; y en ácido hialurónico microencapsulado para rellena la piel y ayudar a difuminar las líneas finas y las arrugas”, explica Estefanía Nieto.

Gold Hydralifting Mask de Omorovicza
Precio: 160€ nadiaperfumeria.com

Textura jelly
El gluconato de cobre, encargado de controlar la producción de sebo de la piel, es el responsable de aportar este apetecible color turquesa a esta mascarilla jelly, la Midnight Radiance Mask. Un producto encargado de iluminar la piel, promover la renovación celular y combatir la hiperpigmentación mientras se duerme para amanecer con una piel despierta, llena de luz y suavidad. “Además del gluconato de cobre, contiene ácido salicílico, que exfolia la superficie de la piel dejándola suave y lisa potenciando la renovación celular; lirio de arena, para reducir el tamaño y la pigmentación de las manchas oscuras al disminuir la producción de melanina; algas rojas y hialuronato sódico, que bloquean la humedad durante el sueño y proporcionan una hidratación duradera”, describe Nieto.

Midnight Radiance Mask de Omorovicza
Precio: 115€ purenichelab.com

Textura en manteca
Llegó el momento de sentir la piel perfectamente confortable e hidratada incorporando productos beauty de noche con texturas envolventes. Durante la noche la piel se regenera a nivel celular para recuperarse de los posibles daños a los que haya estado expuesta durante el día. Está más receptiva y eso justifica que existan productos específicos de noche como Rejuvenating Night Cream, una fórmula para aportar a la piel una ayuda extra y apoyar su renovación natural con el fin de conseguir unos beneficios más visibles. “Esta crema nutritiva de noche es apta para todo tipo de piel. Fortalece el tejido durante el sueño con una textura sedosa y aromática. Calma y reconforta la piel, impulsando la renovación celular incorporando retinol, péptidos de avellana y un complejo termal concentrado que mejora la recuperación de la piel”, apunta Estefanía Nieto.

Rejuvenating Night Cream de Omorovicza
Precio: 139€ purenichelab.com

Textura en espuma
De olor dulce y color azul bebé por su rica composición en gluconato de cobre, esta espuma limpiadora sin sulfatos es una delicia para usar a primera hora de la mañana o a última de la noche, porque elimina las impurezas y el maquillaje sin retirar la hidratación natural de la piel. “Cleansing Foam tiene la capacidad de purificar, energizar y revitalizar la piel gracias a su composición rica en extracto de altramuz blanco. Además, contiene pectina de manzana encargada de proporcionar una hidratación duradera y mejorar en la flexibilidad”, concluye la experta.

Cleansing Foam de Omorovicza
Precio: 68€ purenichelab.com

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Repara tu Deuda Abogados cancela 75.416€ en Uceda (Guadalajara) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 75.416? en Uceda (Guadalajara) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados líder en la Ley de Segunda Oportunidad es pionero en su aplicación desde el año 2015


“VE, vecina de Uceda (Guadalajara), acudió a nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque había acumulado una deuda de 75.416 euros”. Así narran la historia de esta concursada los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad.

“Su historia de endeudamiento se debe a gastos varios: la compra y reparación de un vehículo, temas médicos, compras del hogar, un viaje a su país para visitar a su madre”. Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de cero sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Guadalajara (Castilla-La Mancha) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso, con lo que la libera de las deudas contraídas. VER SENTENCIA.

Actualmente la Ley de Segunda Oportunidad continúa siendo una de las grandes desconocidas en nuestro país. Sin embargo, cada vez más personas acuden a este mecanismo legal para reactivarse económicamente. Más de 15.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con Repara tu Deuda para empezar de nuevo sin deudas.

Repara tu Deuda Abogados ostenta el 100% de éxito en los casos presentados ante los juzgados y ha logrado ya la cancelación de más de 55 millones de euros de deuda. Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes para no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite que particulares y autónomos queden exonerados del pago de sus deudas siempre que se demuestre previamente que el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, lo cual ocurre en casi todos los casos, se puede solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y así obtenerla.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación para dispositivos Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que permite reducir aún más los costes del procedimiento y un control total del proceso, así como que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

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Manuel Urrutia (Confianz) da las claves para una compraventa empresarial exitosa

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Manuel Urrutia (Confianz) da las claves para una compraventa empresarial exitosa

Las fusiones y adquisiciones de empresas (M&A por sus siglas en inglés) están en plena ebullición a nivel mundial, en este 2021 este tipo de operaciones alcanza ya un valor global de 3,3 billones de euros, con lo que se acerca inexorablemente a la cifra récord histórica de 2007 de 3,6 billones de euros. Solo en agosto se realizaron operaciones por 421.000 millones de euros. Unos datos que suponen más del doble que en el mismo mes del año pasado e incluso que en agosto de 2019, antes de la pandemia


Manuel Urrutia, abogado asesor experto en M&A y Presidente de Confianz analiza la coyuntura: “tras la pandemia del coronavirus, los beneficios al alza, los bajos tipos de interés y la alta cotización de las empresas están fomentando una gran proliferación de transacciones de compañías”.

Todos los sectores han vivido alguna operación de calado. Algunos de los grandes acuerdos internacionales han sido la venta de la división leasing de aviones de General Electric a su rival irlandés AerCap por 30 billones de dólares (25.250 millones de euros), la escisión de VMware de Dell por 52 billones de dólares (43.700 millones de euros); o la compra por parte de Microsoft de la compañía Nuance, especializada en reconocimiento por voz, por 16 billones de dólares (13.460 millones de euros).

España, en crecimiento continuo
El mercado transaccional español no es ajeno a esta tendencia global. Las operaciones de M&A crecieron en los ocho primeros meses de 2021 más del 26% respecto al mismo período del año anterior, y alcanzaron un volumen de 77.287 millones de euros. Solo durante el mes de agosto el crecimiento en volumen invertido se disparó un 141%, hasta alcanzar los 5.787 millones.

Por sectores, el inmobiliario fue el más activo entre enero y agosto con 332 transacciones, seguido por el tecnológico, que registró un total de 318, mientras que ambos sectores lideraron las fusiones y adquisiciones en agosto con 16 operaciones cada uno.

Entre las adquisiciones recientes más importantes destaca la de Euskaltel por parte de MásMóvil por 1.965 millones de euros.

Las expectativas para lo que queda de ejercicio e incluso el próximo año son igualmente excepcionales, y se espera una avalancha de transacciones en energía y telecomunicaciones. Múltiples inversores extranjeros pelean por activos españoles, especialmente en los sectores de energía y telecos. Están en venta las telecos Adamo y Reintel, así como el cable submarino de Telefónica.

Las claves de una compraventa exitosa
El abogado experto en operaciones de M&A y Presidente de Confianz, Manuel Urrutia, señala las claves para lograr que una operación de compraventa de empresas concluya con éxito.

Agilizar los tiempos
​Un proceso de compraventa suele durar entre 4 y 6 meses. Sin embargo, si el comprador encuentra inconvenientes o el vendedor no ha preparado bien la operación, el proceso puede dilatarse en exceso e incluso acabar con el interés del comprador.

“Una vez iniciado el proceso, todo el tiempo que se pierda corre en contra del vendedor”, señala Manuel Urrutia. “Para agilizar al máximo los tiempos y las tomas de decisiones es importante establecer la figura de un negociador principal en ambas partes y trabajar con antelación, preparando en la medida de lo posible todos los documentos imprescindibles. Por ejemplo, es de esperar que la empresa compradora solicitará al vendedor un informe financiero y operativo completo, por lo que el vendedor se debe anticipar. Además del infomemo es recomendable auditar las cuentas con antelación, para demostrar el valor y la situación actual de la sociedad”.

Otros pasos que se pueden ir avanzando es la redacción de un NDA inicial que permita a las partes intercambiar información confidencial; analizar desde el punto de vista financiero, jurídico y fiscal la mejor estructura para llevar a cabo la operación, así como, llegado el caso, formular una carta de intenciones en la que las partes establecen el marco de la negociación, etc.

Generar competencia
​“Desde el punto de vista de la parte vendedora, es importante que ésta tenga la capacidad para llevar a cabo un proceso lo más competitivo posible. Es decir, que pueda generar interés en varios compradores. De esta manera podrá conseguir un mayor precio y/o mejores condiciones por su negocio”, señala Manuel Urrutia.

Planificar una estrategia de valoración de la compañía
​Un mismo negocio puede tener un valor muy distinto según sea el comprador interesado. En algunos casos puede interesarle su posicionamiento en el mercado, en otros el equipo, el volumen de facturación, la audiencia, etc. Identificar cuál es el activo clave para el comprador es la base para poner en valor la empresa en venta y conseguir el mejor precio por ella. Asimismo es importante que de la valoración de la compañía objeto resulte una expectativa de rentabilidad clara para ambas partes.

Transparencia con los socios
Para que todos acepten vender sus acciones es importante que los socios se sientan parte de la negociación. “En algunos casos puede ser necesario revisar previamente el pacto de socios, porque la existencia de una paz social previa es condición indispensable para iniciar la operación”, apunta Urrutia.

No dejar de lado la gestión diaria
​Si todo el equipo se centra en la negociación, la empresa perderá valor durante el proceso de compraventa y el comprador intentará aprovecharlo para renegociar las condiciones a la baja. Es importante elegir bien el momento y definir perfectamente la estructura de la operación, junto con la expectativa del vendedor derivada de la valoración

Contar con un despacho de abogados con experiencia en M&A
Contar desde el principio con un equipo de profesionales especialistas en fusiones y adquisiciones que dirijan el proceso y negocien las condiciones más delicadas permite al vendedor no cometer errores ni desgastarse frente al comprador.

“En este sentido, uno de los errores más comunes es no negociar adecuadamente la carta de intenciones”, explica Manuel Urrutia. “Incluso aunque no sea vinculante, la carta de intenciones será la columna vertebral del proceso. A menudo el vendedor presenta al comprador una carta de intenciones no vinculante que carece de detalles sobre los términos clave de la operación y que el vendedor firma sin el adecuado asesoramiento, hecho que condiciona negativamente todo el proceso. Puede dar la impresión de que estos documentos preliminares son solo una formalidad interna que deben ser firmados por puro trámite. Sin embargo, la carta de intenciones puede por ejemplo determinar incorrectamente el valor de las acciones de la Compañía o definir la estructura de la operación incorrectamente desde el punto de vista fiscal o mercantil, lo que puede hacer imposible su ejecución a veces. Por este motivo, la empresa vendedora debe negociar los términos de la carta de intenciones, con la ayuda de sus asesores legales y financieros, igual que si tratara de un documento vinculante, porque es la clave de la operación”.

En definitiva, la compraventa de una empresa es un proceso de gran complejidad en el que ambas partes deben asumir compromisos continuamente. Por ello requiere el concurso de asesores expertos con amplia experiencia en operaciones M&A y conocimientos en un gran abanico de áreas del derecho: fiscal, laboral, mercantil, inmobiliario, civil, propiedad intelectual, nuevas tecnologías, protección de datos, administrativo y medio ambiental.

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lunes, 4 de octubre de 2021

IMPLICA: la nueva firma de referencia en servicios de Corporate finance

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IMPLICA: la nueva firma de referencia en servicios de Corporate finance

IMPLICA es la nueva firma especialista en Corporate Finance. Una fusión de dos proyectos individuales de éxito como THE VECTOR COMPANY y COFIAL donde continuará prestando servicios de M&A


Nace IMPLICA, una nueva firma especializada en Corporate Finance que representa la fusión de dos proyectos individuales de éxito como THE VECTOR COMPANY y COFIAL en una nueva entidad que continuará prestando servicios de M&A.

Desde una posición de mayor relevancia y fortaleza en el mercado nacional, y especialmente en el mercado de Levante, contará con un equipo de más de 20 profesionales repartidos entre las oficinas de Valencia, Madrid, y Murcia, y con más de 70 transacciones cerradas con éxito en los últimos cinco años.

La nueva firma llega con el objetivo de ofrecer un servicio diferencial de M&A en el middle-market español mediante un asesoramiento especializado en la venta, adquisición, fusión o inversión en el capital de compañías no cotizadas, así como en procesos de financiación y refinanciación.

IMPLICA mantiene alianzas estratégicas con diferentes firmas de servicios de Corporate Finance en los principales mercados del mundo, pudiendo así dar una cobertura precisa a las operaciones cross-border con compradores extranjeros cada vez más presentes en los procesos de compraventa de empresas en España.

Todo ello cimentado sobre su experiencia en transacciones corporativas y en la redefinición de un servicio basado en la confianza, la personalización del servicio,una metodología diferencial y disciplinada y una actitud de mantener el foco constante en el cierre con éxito de la transacción.

IMPLICA presenta un profundo conocimiento del tejido empresarial español, de los fondos de capital privado nacionales e internacionales, de las corporaciones e inversores extranjeros activos en operaciones corporativas y de directivos dispuestos a apoyar proyectos de inversión, fruto de la combinación de ambas compañías.

Este nuevo proyecto y su imagen corporativa puede ser consultado en su web (www.implicacf.com) donde se tiene la oportunidad de conocer a sus profesionales y los servicios específicos que ofrece la firma.

Fuente Comunicae



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La Región de Murcia celebra su capitalidad gastronómica en Albacete

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Dentro de un tour por varias ciudades, la Región de Murcia, Capital Española de la Gastronomía 2021, aterriza en Castilla la Mancha. El chef murciano Pablo González-Conejero (2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol) ha deleitado a los invitados con una degustación de 10 Tapas


La Región de Murcia, Capital Española de la Gastronomía 2021, hizo gala de su título, que le está llevando a recorrer diferentes ciudades de nuestra geografía. Después de visitar Madrid, Bilbao, Santander, Gijón, Alicante y Valencia, ha llegado al corazón de La Mancha, a la provincia vecina de Albacete, para dar a conocer su riqueza y singularidad gastronómica. Su tour nacional continuará en Almería, con diferentes eventos para prensa en los que Pablo González-Conejero, chef del restaurante Cabaña Buenavista (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol), es el embajador que, a través de un menú degustación de 10 tapas, hace recorrido por el mar, el interior y la huerta, maridado con las cervezas Estrella de Levante y vino de la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Yecla, una de las tres que posee la Región de Murcia.

La comitiva murciana ha estado encabezada por Juan Francisco Martínez Carrasco, Director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, que explica así la importancia de la gastronomía en el turismo de la región: “Actualmente es el segundo producto turístico que más valoran los turistas que nos visitan. Y 8 de cada 10 reconocen que una de las principales motivaciones que los ha llevado hasta la Región de Murcia es precisamente la gastronomía”. Precisamente una de las razones que ha hecho posible este reconocimiento como Capital Española de la Gastronomía es la apuesta decidida por situar la gastronomía como eje vertebrador y polo de atracción del turismo nacional e internacional, que visita la Región de Murcia por su clima y sus playas, pero también por sus destinos de interior, con una gran oferta de alojamientos rurales por toda la región o por el producto cultural que ofrecen los destinos de ciudad (Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca de la Cruz).

El almuerzo ofrecido por Pablo González-Conejero comenzó con sushi elaborado con atún rojo Ricardo Fuentes, procedente de los viveros de la Región de Murcia, para continuar con un Mars de hueva de mújol y un pescado de la Encañizada en escabeche de zanahoria. “También hemos degustado el tradicional caldero de dorada y langostino del Mar Menor”, explica el chef. Algunos pequeños bocados que también han probado los invitados han sido el marmitaco de morrillo de atún rojo sobre una hoja de shiso en forma de taco o un mollete de cabrito lechal relleno de chapinas (mollejas). El Campo de crucíferas o los Gazpachos del altiplano han continuado este recorrido gastronómico, que se ha completado en su parte salada con el Chato murciano (el cerdo autóctono), con su carrillera y papada. El final dulce ha sido un postre de Cítricos en texturas. Como colofón, el típico Café Asiático de Salzillo Tea & Coffee y Queso D.O.P. Región de Murcia al vino, fresco y curado.

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El servicio profesional de montaje y desmontaje de andamios, principal valor añadido de Termiser

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Uno de los momentos más delicados en el uso de estructuras para trabajos en altura es su instalación y desmontaje, un proceso que debe ser supervisado por personal técnico y especializado en él, por lo que Termiser ofrece la asistencia del personal del que disponemos para cumplir con este cometido con todas las garantías que recoge la normativa vigente


Termiser, empresa líder en la venta y alquiler de andamios, se diferencia de muchas otras ofertas del mercado por poner a disposición de sus clientes un servicio de montaje de todas las piezas que forman parte de los andamios con total rigor y profesionalidad, ya que envian al personal más cualificado y experimentado para ello.

Una de las claves de este servicio es la capacidad de adaptación del trabajo de sus expertos, ya que actúan en diferentes escenarios, como terrenos irregulares, inclinados, sin sustentos suficientes para las patas de los andamios, etc.

Como la base del dispositivo es una de las cuestiones más trascendentales para su uso, ya que supone que de ese modo se minimizan los riesgos inherentes de estos equipos.

Por ello, si se quiere disfrutar de un andamio seguro y estable, lo mejor es recurrir a la supervisión técnica que sólo los expertos en estas cuestiones pueden garantizar.

Otras ventajas de elegir Termiser
Además de su servicio de montaje y desmontaje profesional, Termiser es siempre una buena elección gracias a otros aspectos esenciales para optimizar el empleo de estos dispositivos que facilitan el trabajo en altura:

  • Transporte: el traslado de las piezas que conforman estos andamios es otro plus que valoran los clientes interesados en estos productos.

  • Movilidad: si bien las estructuras son robustas, sólidas y muy resistentes, también disponen de recursos para poder desplazarse con facilidad por el terreno.

  • Variedad: en el catálogo de este servicio, se puede acceder a una gran variedad de modelos diferentes para así poder escoger la variedad que se considere más oportuna según la tarea a desarrollar.

  • Sin período mínimo: se puede alquilar un andamio sin ningún tipo de límite temporal, ni mínimo ni máximo, por lo que se puede disfrutar de él cuanto se desee.

  • Primera calidad: sólo se recurre a las piezas y los productos más destacados del mercado, por lo que se ofrece siempre las máximas garantías, avaladas con la satisfacción previa de sus clientes.

En Termiser, disponen de andamios, plataformas elevadoras y otras soluciones para el trabajo en altura de primera calidad.

Fuente Comunicae



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Gana Energía: Trucos para ahorrar energía en la cocina

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El batch cooking, el uso de la olla a presión y el microondas pueden marcar la diferencia en la factura de la luz. Ahorrar luz en esta estancia de la casa es sencillo si se adaptan los hábitos y la forma de uso de algunos electrodomésticos y accesorios de cocina


La cocina es una de las estancias de la casa en las que más tiempo se suele pasar y en las que se produce un mayor consumo de energía. En ella se encuentran, además, los electrodomésticos que más consumen en el hogar por lo que es importante saber cómo cocinar de manera eficiente para evitar una factura elevada.

Gana Energía, empresa comercializadora independiente de electricidad que ofrece energía 100% renovable, ha llevado a cabo un análisis del consumo y ofrece unos sencillos trucos para reducir el gasto energético en la cocina:

Escoger electrodomésticos eficientes
Al adquirir un aparato, es importante fijarse en su etiqueta de eficiencia energética y siempre que sea posible, elegir aparatos de clase A. Con el tiempo, pueden suponer un ahorro de hasta un 60% que la etiqueta inferior.

El microondas también es un aliado para ahorrar luz en la cocina. Sustituir el horno por este electrodoméstico para cocinar permite ahorrar hasta un 60% de energía, según un estudio del Instituto de Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE).

Utilizar la olla a presión
Es una manera eficiente de cocinar ya que reduce el tiempo de cocción y además evita estar pendiente del fuego.

Apuntarse al batch cooking
Esta práctica que consiste en planificar el menú de toda la semana y cocinarlo en una sola tarde ha demostrado ser una forma de ahorro energético en la cocina: se gasta menos tiempo, se aprovecha el calor de la cocina o el horno y, además, permite fregar menos.

Ojo con el consumo fantasma
Aunque un electrodoméstico no está siendo utilizado, sigue consumiendo energía. Es el llamado consumo en stand by. Para mantenerlo a raya, es recomendable utilizar regletas de conexión múltiple con interruptor. Al desconectarla, se apagan todos los aparatos, con lo que se consigue un ahorro de 40 a 150 euros anuales.

Elegir luces led
La iluminación representa un tercio del gasto de luz de una vivienda. Por eso, cambiar las bombillas tradicionales por lámparas LED o de bajo consumo ayuda a ahorrar.

Otro consejo importante es aprovechar siempre que sea posible la luz natural y evitar encender todas las luces de la cocina cuando no sea necesario: basta con encender la zona donde se esté trabajando.

Es aconsejable prestar atención al frigorífico
El frigorífico es el rey del consumo eléctrico en casa: está conectado las 24 horas del día y llega a representar el 20% de la energía total en un hogar. La buena noticia es que se puede controlar el gasto con algunos sencillos trucos:

  • Dejar enfriar los alimentos antes de introducirlos en la nevera; de esta forma, se ahorra trabajo al electrodoméstico y se reduce el gasto de energía alargando además su vida útil.
  • Temperatura eficiente: la recomendación es graduarlo entre 3º y 5º en la parte del refrigerador y -18º y -15º en el congelador.
  • Evitar abrir la nevera repetidamente cuando no sea necesario. Esto hace que el frío se escape y el frigorífico tenga que trabajar más y gastar más energía.
  • Colocar el frigorífico en una zona alejada del sol directo y de posibles focos de calor como el horno.

Eficiencia energética también mientras se cocina
Tanto si se utiliza cocina eléctrica o gas, hay una serie de consejos que se deben de tener en cuenta para reducir el consumo de luz. Para ello, Gana Energía propone aplicar la eficiencia energética también cuando se cocina:

  • Utilizar el tamaño de fuego adecuado en función de las sartenes para aprovechar al máximo el calor y evitar derrochar energía.
  • Invertir en sartenes de buena calidad. Los utensilios low cost pueden hacer ahorrar unos euros al principio pero están hechos de materiales que no conducen bien el calor, lo que hará aumentar el consumo eléctrico.
  • Utilizar las tapas durante la cocción. De esta forma, se evita la pérdida de calor y se reduce el tiempo de cocinado.
  • Apagar el fuego durante los últimos minutos del cocinado permite aprovechar el calor que queda en la sartén, lo que ayudará también a ahorrar luz en la cocina.

Por último, desde Gana Energía recomiendan elegir la tarifa de luz que mejor se adapta a los hábitos de consumo. Para saber cuál es la que mejor se adapta a las necesidades, utilizar siempre los simuladores de factura, de esta forma se podrá conocer cuánto se podría ahorrar si se cambia.

Sobre Gana Energía
Gana Energía es una empresa comercializadora independiente que ofrece energía 100% renovable. Fue fundada en 2015 con el objetivo de ofrecer los precios más competitivos del mercado y un servicio transparente, poniendo el foco en la satisfacción y tranquilidad del cliente. Actualmente opera en España peninsular y Baleares.

La compañía se diferencia, entre otros aspectos, por ofrecer las tarifas a precio de coste o indexadas más asequibles del mercado, tanto para el sector residencial -su principal foco de negocio- como para industrias, grandes empresas y PYMES. Como asesores energéticos, ofrecen total transparencia en su información a los clientes sobre las tarifas que mejor se adaptan a sus necesidades.

www.ganaenergia.com

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Termiser Protecciones celebra un nuevo récord de seguridad infantil en la previa de la vuelta al cole

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Este verano ha marcado un nuevo hito en la actividad de Termiser Protecciones, con la colocación de los mejores elementos de seguridad en los centros educativos aprovechando la inactividad de la temporada estival en estos recintos


El verano de 2021 quedará marcado en la trayectoria de Termiser Protecciones al obtener los mejores datos en este mismo tramo temporal respecto a los de años anteriores.

Así, esta empresa ha experimentado un importante repunte en la demanda de trabajos de instalación de soluciones de seguridad en entornos tan delicados como aquellos en los que se mueven los más pequeños, disfrutando de sus juegos y relaciones sociales con otros niños.

Teniendo en cuenta estos aspectos, es fundamental contar con la máxima protección posible para evitar percances y minimizar los daños.

Guarderías, escuelas, centros deportivos, etc. son sólo algunos de los ejemplos más comunes donde se trabaja con los recursos fundamentales de seguridad para el colectivo infantil.

Una de las claves del éxito de estos productos es que son fácilmente adaptables a todo tipo de instalaciones, gracias a un estudio previo por parte de los expertos del lugar para determinar qué soluciones y de qué tipo utilizar.

Los profesionales de esta actividad procuran instalar estas piezas siempre sin romper la estética ya existente pero garantizando su funcionalidad protectora.

Por qué es importante instalar protectores en centros educativos y deportivos
Por la naturaleza de estos recintos, donde se mueven niños constantemente, se da una serie de riesgos si no se toman las precauciones necesarias.

Por ello, la colocación de estos recursos supone un plus en la tranquilidad de padres y docentes, ya que se minimizan los riesgos de percance y de daños relacionados con ellos.

Empresas como esta garantizan, además de la instalación, el mantenimiento de estas piezas a lo largo del tiempo para verificar que continúa cumpliendo su función.

Teniendo en cuenta toda esta información, se puede entender la imperiosa necesidad de recurrir a un servicio profesional de la talla de Termiser Protecciones, donde disponen de soluciones, además de para estos recintos, para muchos otros en los que se pretende ganar en seguridad, como es el caso de puertos, aeropuertos, garajes, parkings, centros médicos, industrias y plantas de logística, para los cuales se realizan planes especiales en busca de la máxima protección de quienes transitan por su interior.

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Esenzzia señala los tipos de perfumes que más se venden en otoño

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Los perfumes también entienden de estaciones del año y, por ello, se puede hablar de perfumes más propicios para su uso en el otoño que acaba de empezar. Conviene conocer qué componentes son los más indicados para que se desenvuelvan a la perfección con las temperaturas propias de estos meses


Los perfumes de imitación, sector en el que Esenzzia es líder en ventas por la calidad de sus productos, también se dividen en modelos destinados a las distintas épocas del año, puesto que el ambiente exterior interfiere en gran medida con las características y prestaciones de las fragancias.

Por ello, es conveniente que se tengan en cuenta aquellos productos que mejor se adaptan a la última estación completa de cada año.

Aromas más intensos
Los perfumes de otoño suelen tener una intensidad más elevada que los del verano, en el que predominan las notas más ligeras y frescas.

En este caso, se extienden las notas dulces y pesadas para soportar las temperaturas bajas, con claro protagonismo de la madera y las especias en su proceso de elaboración.

Así, se entiende que durante esta época, los perfumes con este contenido experimenten un importante crecimiento en su demanda.

La familia floral, también muy valorada
Las notas florales conforman otra categoría común en otoño por su durabilidad y la elegancia de estas notas olfativas, como las que ofrecen las violetas frescas, combinadas con otros componentes que completan la excelencia de estos productos, como el musgo, el cuero, el jazmín o la bergamota.

Se trata, en definitiva, de una fragancia con cuerpo, intenso y voluminoso, que soporta las exigentes noches previas al invierno.

Los aromas de otoño, por tanto, son productos con estilo, con fuerza y con resistencia a los azotes ambientales tan intensos de esta temporada, en la que el frío empieza a asomar y las precipitaciones copiosas propias de ella requieren el uso de un perfume que dure.

Durabilidad
Otro de los criterios indispensables de los perfumes de otoño es su durabilidad, un aspecto que se logra gracias, precisamente, a la composición anteriormente mencionada, que redunda en una fragancia que perdura a lo largo de toda la jornada, como reclama la mayoría de consumidores de estos productos.

Esenzzia es la firma líder en el mercado de los perfumes de imitación gracias a la calidad de sus artículos y un servicio personalizado para procurar la máxima satisfacción de sus clientes.

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La Industria Alimentaria de Castilla y León es el primer sector con una plataforma de digitalización de la mano de Atlas Tecnológico

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Desafíos 4.0 se ha diseñado en dos fases: la identificación de los retos a los que se enfrenta la industria de la alimentación y la colaboración estratégica con Atlas Tecnológico, una plataforma colaborativa de la compañía Fom Insights, cuyo objetivo es conectar empresas de alimentación, con compañía de TI para conseguir impulsar la innovación y competir a nivel global


La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis y Fom Insights, impulsora de Atlas Tecnológico, han culminado el proyecto “Desafíos 4.0”, diseñado para promover la implementación de iniciativas y planes de digitalización en el sector. La iniciativa ha generado ya más de 20 proyectos vivos protagonizados por empresas de Vitartis, que lideran de ese modo la incorporación de iniciativas de transformación digital en Atlas Tecnológico.

Algunos ejemplos de los proyectos puestos en marcha gracias a Desafíos 4.0 son, entre otros, la búsqueda de proveedores RFID para etiquetas de vino o la creación de líneas de automatización para la captación de datos e integración en sistemas de calidad.

El modelo Desafíos 4.0 incluye el acceso a una plataforma colaborativa de más de 250 organizaciones, confiable y transparente cuyo objetivo es conectar las empresas de alimentación con compañías de TI y de la industria, para resolver necesidades reales, generar innovación en el ámbito de la industria de la alimentación 4.0 y competir a nivel global.

El proyecto se ha articulado en dos fases: la primera enfocada a la identificación de los desafíos a los que se enfrenta la industria de la alimentación y la segunda dirigida a la creación de un modelo de trabajo personalizado para cada compañía, tanto grandes corporaciones como pymes, para implementar por parte de Atlas Tecnológico las tecnologías necesarias para su desarrollo. En este contexto y por orden de prioridad, los principales desafíos tecnológicos para estas empresas son la interconexión de sistemas, la formación de mandos intermedios, ciberseguridad, el big data, el business intelligence, la robótica y fábrica avanzada, el cloud computing, la captación del dato a través de sensores IoT, los almacenes inteligentes, la realidad aumentada y realidad virtual, y, por último, la actualización del modelo de negocio.

“Desafíos 4.0” ofrece un gran potencial para el sector de la alimentación de Castilla y León. Sector, que se ha consolidado como el tercero a nivel nacional, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación logrando una facturación en el último año de 11.000 millones y generando más de 40.000 empleos.

Problemáticas comunes
El proyecto incluyó diferentes encuentros y dinámicas de grupo en el que participaron más de medio centenar de empresas asociadas, que identificaron problemáticas comunes:

  • Unificar los sistemas para lograr mayor eficiencia, transparencia y ahorro temporal, dimensionándoles para optimizarlos, hacerles más eficaces y escalables.
  • Formación en tecnologías habilitadoras
  • Captación de datos, seguimiento y disponibilidad de la información: Crear una cultura del dato y mejorar su captura gracias a la sensórica y la automatización de procesos
  • Ciberseguridad: Para estas empresas es más fácil proteger la parte TI que la OT, por el riesgo que supone una parada de la producción. En su caso la ciberseguridad no es solo cibernética, también es física y debe afrontarse de manera distinta en la parte OT y en la parte IT. La parte OT debe tener como prioridad la disponibilidad y en la parte IT, la confidencialidad del dato.
  • Automatización y Robótica: reduce costes operacionales y aporta eficiencia, consistencia en el producto, reducción de residuos y mayor flexibilidad en la producción, pero la facilidad de su implantación depende del nivel de producción y la complejidad del producto. La reducción del coste de los vehículos guiados autónomos (AGV) les hacen más accesibles en una tendencia que lleva a almacenes más pequeños y cercanos al productor final. Finalmente, Deep learning y a la visión artificial, permitirá un crecimiento exponencial de la flota de robots.

Plataforma colaborativa
La segunda fase de Desafíos 4.0 ha permitido la primera experiencia real de uso de Atlas Tecnológico, con acceso de las empresas asociadas a Vitartis a la información disponible y a la posible colaboración ad hoc para resolver los problemas tecnológicos específicos.

En esta fase, los socios de Vitartis han contado con un acceso Premium gratuito a la plataforma ATLAS TECNOLÓGICO, un buscador y comparador de habilidades de cerca de 250 empresas tecnológicas de toda España clasificadas por capacidades. Además, los asociados han tenido acceso gratuito a una consultoría 4.0 que contempla el análisis de su proyecto, el asesoramiento y propuesta de proveedores que mejor se adaptan al proyecto, y una cuenta de empresa que permite mostrarse en la plataforma y establecer sinergias con otras empresas tecnológicas y del sector.

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Día de la Arquitectura, hacia un futuro más sostenible

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Hoy, lunes 4 de octubre, se celebra la efeméride constituida en 1996 por la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) para resaltar la importancia de esta disciplina profesional en el progreso y el bienestar de la humanidad; una ciencia que está evolucionando y revolucionándose gracias a una innovadora metodología: BIM


Como cada primer lunes de octubre, este año vuelve a celebrarse el Día Internacional de la Arquitectura; una buena ocasión para repensar la manera en que la sociedad habita los entornos evolucionando hacia un futuro más sostenible. Esta conmemoración, con numerosas actividades en todas las ciudades del mundo organizadas por los respectivos Colegios de Arquitectos y que coincide en la misma jornada con el Día Mundial Mundial del Hábitat, se celebra desde el año 1996 a propuesta de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) para resaltar la importancia de la arquitectura en el progreso y el bienestar de la humanidad.

Una ciencia y profesión que está evolucionando y revolucionándose de la mano de una innovadora filosofía de trabajo: BIM (Building Information Modeling). Esta metodología colaborativa, como menciona la consultora especializada Espacio BIM -espacioBIM.com-, “ha sido concebida para mejorar la gestión de proyectos de edificación y obra civil, centralizando toda la información de un proyecto -geométrica o 3D, tiempos o 4D, costes o 5D, ambiental o 6D, y mantenimiento o 7D- en un único modelo digital desarrollado por todos sus agentes”.

BIM es sinónimo de eficacia a la hora de planificar y distribuir recursos a lo largo de toda la vida de un proyecto, desde la concepción de su idea hasta la materialización del resultado final. Una metodología de trabajo sostenible que da respuesta a las demandas y los retos de este tiempo de transformación social, y en la que cada vez más profesionales del sector AECO se forman, como lo evidencia la gran acogida que tiene a día de hoy la oferta formativa en este ámbito.

Y más todavía en un momento de transición como éste, en que la incidencia de la pandemia de la covid-19 está cambiando la concepción y los usos del espacio público, tanto en entornos rurales como urbanos, así como los de las propias viviendas y la relación con el medio natural. Una certeza palpable que está afectando a la manera de edificar en el presente, que seguro marcará las líneas de la arquitectura del futuro, y se hará evidente en este Día Internacional de la Arquitectura en el que se recuerda la responsabilidad colectiva por el futuro del hábitat. En estos desafíos, BIM tiene mucho que decir.

Una posibilidad para comenzar una especialización en esta revolucionaria metodología de trabajo es a través de este curso de Revit. Se trata del curso BIM gratuito con mejor valoración del mercado.

Si se quiere conocer otras alternativas y comparar, puede hacerse a través del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.

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La red de carnicerías Bistec acelera su expansión con dos nuevas aperturas de la mano de Tormo Franquicias

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La franquicia Bistec anuncia la inminente apertura de dos nuevos establecimientos franquiciados en Boadilla del Monte y la ciudad de Valencia


La franquicia de carnicerías gourmet Bistec cumple con creces las expectativas propuestas para este 2021, consiguiendo en tiempo récord su objetivo de aperturas en la ambiciosa expansión nacional que programaron junto a la consultora especializada Tormo Franquicias Consulting. Su modelo diferencial, atractivo y comprometido con la calidad del producto, ha conducido a la franquicia madrileña a ser considerada como una de las mejores oportunidades del sector alimentario gourmet para emprendedores e inversores.

Para la central de Bistec, el plan de lanzamiento en el desarrollo de su joven franquicia tiene especial relevancia. Afirman desde la dirección de la enseña que las bases del modelo que están implantando desde el inicio, así como el trato familiar y comprometido con los futuros franquiciados, les permitirá convertirse en una marca reputada. Es por ello, que los propietarios han escogido a la experimentada consultora Tormo Franquicias Consulting como equipo responsable del crecimiento en franquicia.

"Bistec cuenta con un modelo de negocio que permite un crecimiento exponencial en el corto- medio plazo. Su concepto de franquicia reúne algunos aspectos fundamentales para un formato exitoso: estructura sólida, realista y visionaria; buena imagen corporativa gracias a la estrategia de marketing y, lo más importante, un sistema de franquicia económico que prima el crecimiento del franquiciado" destaca Borja Sánchez, responsable de la expansión nacional de la enseña.

Entre las múltiples ventajas de la franquicia destacan las siguientes:

  • Variedad de productos gourmet e internacionales que otorgan a la marca un sello distintivo y competitivo.
  • Central de compras. Desde la central dan especial relevancia a la rentabilidad del franquiciado, por ello, les facilitan los productos cuidando los márgenes y los plazos de envío con el objetivo de favorecer el crecimiento del establecimiento franquiciado.
  • Inversión ajustada con reducidos gastos operativos.
  • Soporte total en la implantación del negocio y asesoramiento continuo y permanente en todos los ámbitos.

Para todos aquellos emprendedores que quieran ser partícipes del éxito en franquicia de Bistec, que tengan ambición, liderazgo y capacidad de crecimiento, pueden ponerse en contacto con su departamento de expansión y obtener más información a través del teléfono 911 592 558.

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JO EL CAMBIO, presenta "Booty Call" una trama superficial, con sorpresas y engaños entre amantes

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Jonathan Patiño, a quien se le conoce mejor en el mundo artístico como JO el Cambio, viene de vuelta con un nuevo sencillo. Esta vez se trata de la tercera canción de su álbum "Vive el amor" después de "Me gusta" y "Ay Girl" que se denomina "Booty Call" una historia basada en una relación ligera y banal donde los protagonistas viven una intensa aventura carnal que se da cada vez que, él la llama


Lo nuevo del compositor estará disponible en las plataformas digitales de música.

El compositor colombiano arraigado en los Estados Unidos presenta a su público una pieza controversial, porque no todo en las relaciones es “color de rosa” y tan real como que no siempre las personas tienen relaciones basadas en el amor. “Booty Call es un ejemplo de que existen relaciones que se dan únicamente por un sentimiento meramente carnal y un deseo sexual, donde la esencia del ser pasa a un plano secundario y solo se tiene en cuenta el momento”, comenta JO quien a través de sus letras crea canciones que se basan en experiencias reales de los personajes y que él ejemplifica a través de la música.

Booty Call, combina dos géneros urbanos como el reguetón y el trap latino, y en este caso con una letra explícita en torno a la relación de los protagonistas de la canción. Se presenta la ocasión de una llamada que siempre termina en encuentros sexuales donde no importan los sentimientos de ninguno de los dos, ni cómo van sus vidas, y lo único que les importa es complacerse. Sin embargo la canción da un giro con una “sorpresa” en donde el protagonista reacciona y toma una decisión que dejará a todos pasmados.

La nueva canción viene con concurso incluido
Esta canción que forma parte del álbum “Vive el Amor” tiene sonidos y letra que invitan al baile cadencioso y todos esos movimientos propios del reggaetón. Es por ello que JO estará promocionando a través de sus redes sociales el “Sorteo Booty Call” de video creativo, donde otorgará 3 premios a los ganadores que envíen su video y una vez publicado logren obtener mayor cantidad de interacciones (likes, comentarios y compartidos). Para participar solo necesitan ser mayores de edad, enviar su video por WhatsApp al: +17812440123 con sus datos (Nombre y Apellido, dirección de email). Todos los interesados en participar tienen hasta el 12/01/2021 para enviar su material.

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Grupo GN comparte con el sector de la Audiología la alegría del reencuentro en el GN Fest

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En un evento celebrado en el Autocine Madrid RACE, en el que no hubo presentación alguna de producto, sino la celebración de la vida y la materialización del optimismo en el momento actual del mercado


Grupo GN ha querido celebrar la vida, a través del reencuentro presencial con los audioprotesistas de toda España, en un evento abierto, “en el que por fin hemos podido comprobar, de nuevo, que tenemos piernas, zapatos, que no somos bustos parlantes detrás de una pantalla, que somos de carne y hueso”, enfatiza José Luis Otero, director general de Grupo GN en España.

La firma danesa les propuso a los audioprotesistas españoles un evento especial, una feria. El lugar elegido para ello fue el Autocine Madrid RACE. Una gran noria recibía a los visitantes. La posición elevada del lugar sobre la ciudad, hacía que los invitados gozaran de unas maravillosas vistas de la capital, con el cercano Sky Line de las cinco torres de la capital.

Enfrente, una gran carpa, abierta y decorada para la ocasión, recibía a más de 250 profesionales de la audición llegados de toda España. Limonada y sangría en la entrada. Y, a medida que iban pasando podían medir sus fuerzas en el golpeo con un martillo pilón, pescar patos con una caña de verdad, soplar una cerbatana para hacer puntería, hacer carreras de caballos con maquetas o juegos de cartas… todos ellos sirvieron para trasladar a los invitados al tiempo en el que había que usar todo el cuerpo para jugar, y no solo los ojos y los oídos, y las manos, y con ello a reflexionar sobre la importancia del contacto humano y personal.

Al mismo tiempo, abrían los Food Trucks que rodeaban el espacio de ocio. De forma estática y dinámica, a lo largo de la tarde-noche, los audioprotesistas disfrutaron de diferentes clases de comida, de todo el mundo. No faltaron el algodón de azúcar, las palomitas, las patatas o la parrillada típica de las ferias. Quienes querían, jugaban. El resto charlaba sobre la profesión, sobre el reencuentro después de casi dos años. En el ambiente se respiraba el optimismo de percibir, de manera conjunta, que la situación ya es otra.

Y, después de que la profesión disfrutara del reencuentro, José Luis Otero tomó la palabra para, en primer lugar, manifestar de manera pública, poniéndole voz al sentir del sector, esa ilusión por el contacto personal que se palpaba en el ambiente, y mostrar, una vez más, que para GN, lo primero son las personas, de la misma manera que para los profesionales de la audición, lo primero son sus pacientes.

Además, Otero subrayó ese optimismo con los datos que ofrece el contexto actual. “Si tomamos el mercado a fecha de hoy, y lo comparamos con el año 2019, ahora estamos más de un 20% por encima, no es que la recuperación vaya a llegar; ya está aquí”, señaló.

En una convocatoria en la que Grupo GN no hizo presentación alguna de producto, sino que sólo hizo posible recuperar el trato humano, Otero remarcó que “este es el momento de hacer cosas, de ser creativos, de crear un nuevo mundo. Va a ser diferente a partir de ahora. Vendrán mil novedades, cogedlas, sed los primeros, sed precursores, porque el futuro de la profesión, depende de vosotros. Compartimos la misión de ayudar a las personas a que se comuniquen más y mejor, y mucho antes”, terminó el director.

Después del discurso motivador del director general de Grupo GN, comenzó a sonar la música de La Repera, repasando algunos de los clásicos del pop y rock español en internacional, para, también desde la huella sonora, llegar al corazón de la profesión.

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