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viernes, 7 de mayo de 2021

Picadoras inalámbricas para picnics según Picadora.top

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Fuera del hogar es posible utilizar picadoras y aparatos inalámbricos muy útiles


Los picnics y las salidas al aire libre o a la naturaleza son muy habituales en la vida de muchas personas. Este tipo de actividades aportan buena salud, bienestar y alegría por lo que muchos expertos suelen recomendarlo encarecidamente. Además de todo esto podrá ayudar a conseguir vincular más a las personas con la naturaleza y a conocerla con más detalles.

Las picadoras inalámbricas serán la alternativa ideal para llevar y utilizar en las diferentes salidas que puedan realizarse. Ya sea en picnics, excursiones o viajes contar con una picadora inalámbrica podrá permitirte elaborar los alimentos que requieran de un picado exhaustivo en el lugar que se quiera. Son utilizadas con mayor frecuencia en los picnics puesto que ese tipo de eventos o quedadas casi siempre cuentan con un momento en el que los invitados habrán de alimentarse. Es por ello que, con la ayuda de una picadora inalámbrica, será posible realizar diferentes salsas y condimentos para acompañar a los alimentos principales de las comidas con sabores deliciosos y naturales.

Algunos de los beneficios que aportan las picadoras serán la posibilidad de escoger la calidad de la carne, la capacidad de picado para casi cualquier tipo de alimento, la seguridad que aportará el no utilizar un cuchillo, sus generalmente asequibles precios en el mercado y su bajo consumo eléctrico.

Si se requiere de más información en cuanto a picadoras se refiere es posible echar un vistazo a la página web Picadora.top, los cuales son especialistas en la venta y distribución de todo tipo de picadoras en el mercado online actual. Son ofrecidas tanto picadoras convencionales como las picadoras inalámbricas más modernas y actuales del sector en la actualidad.

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Continúan las obras de mejora en las calles de Cogolludo

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Con la finalización de las obras de renovación de redes y pavimentación en La Plazuela, concluye prácticamente la mitad de unas actuaciones de mejora que abarcarán prácticamente 800 m2 en una de las zonas mayor tránsito comercial de Cogolludo


A principio del mes de marzo daban comienzo las obras de acondicionamiento de La Plazuela de Cogolludo. Dos meses después, se da por concluida una actuación en la que se han acometido la renovación de redes de saneamiento y agua potable, y la sustitución del pavimento por adoquín rústico, además del ensanchando de sus aceras para hacerlas más accesibles.

“Para finalizar la mejora del entorno de La Plazuela, solo queda redistribuir los puntos de luz. En cuanto al pavimento, la mejora realizada es ostensible, el firme ha ganado en regularidad y las aceras en amplitud, todo ello respetando la fisonomía y la filosofía de La Plazuela, que no han cambiado”, valora Juan Alfonso Fraguas, alcalde de Cogolludo.

Por otro lado, acaban de comenzar las obras de renovación de redes, agua potable y saneamiento, así como de soterramiento de conducciones para el cableado eléctrico, y pavimentación de la calle del Caño. Una vía de aproximadamente 150 metros de longitud, que estaba muy deteriorada. Así mismo, en unos días, se iniciarán obras de similares características en la calle Comercio. Ambas calles se rematarán con el mismo adoquín rústico que se ha colocado en la Plazuela dándole a la zona gran uniformidad.

Las actuaciones se están llevando a cabo gracias a la financiación de la Diputación Provincial de Guadalajara, dentro del Plan de Zonas Despobladas y fueron desglosadas en dos proyectos.

“El cambio en el remate de la calzada, que se encontraba seriamente deteriorado, y la renovación de instalaciones tanto de agua como de electricidad, en algunas de las calles más significativas del casco de la villa e históricamente más transitadas por su carácter comercial, supone tanto un cambio importante en el aspecto urbanístico como un gran avance en materia de accesibilidad”, afirma Fraguas.

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Continúan las obras de mejora en las calles de Cogolludo

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Beneficios de una hidrolimpieza según Tophidrolimpiadora.com

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Las hidrolimpiadoras permiten realizar lavados increíbles mediante agua a presión


Las hidrolimpiadoras son máquinas rápidas y prácticas que permiten realizar limpiezas exhaustivas de superficies difíciles o imposibles de limpiar con otros productos y herramientas convencionales. Sus usos más comunes pueden ser la limpieza de paredes o fachadas, la eliminación de suciedad en toldos o en los diferentes automóviles. Sus características pueden variar dependiendo de la temperatura del agua a aplicar y de la presión y potencia con la que cuente.

Los beneficios que ofrece este tipo de artículo pueden dividirse en diferentes particularidades. La primera consistirá en su gran eficacia y velocidad para eliminar las manchas y suciedades más incrustadas en casi cualquier tipo de superficie. Otro de sus grandes beneficios consiste en su extremadamente bajo consumo de agua, permitiendo la posibilidad de ahorrar dinero con su uso. La capacidad de las hidrolimpiadoras para variar la temperatura del agua que utilizan se considerará un beneficio muy interesante, puesto que en el caso de utilizar agua caliente aún conseguiría una mayor potencia contra manchas, pintadas e imperfecciones muy difíciles de eliminar sin usar altas temperaturas. El último de los beneficios a explicar consistirá en la gran extensión de accesorios con los que cuentan las hidrolimpiadoras. Es posible encontrar una basta cantidad de complementos para facilitar algunas tareas concretas o conseguir resultados mucho más rápidos y efectivos.

Actualmente es posible encontrar este tipo de productos en el mercado online. En multitud de tiendas online y lugares de Internet son comercializados diferentes modelos, tipos y ofertas de hidrolimpiadoras. Al existir una variedad tan amplia es recomendable conseguir información sobre las diferentes posibilidades a elegir antes de realizar una compra. Las hidrolimpiadoras serán una gran elección para limpiar las distintas superficies de la vida cotidiana.

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El piloto de la cadena de franquicias Fast Fuel se consagra ganador de la II Subida a la Cobertoria

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El coche, un Tattus F-3000 pilotado por el castrillonense Gabriel Gutierrez Siegrist, fue el primero en llegar a la meta


El piloto Gabriel Gutiérrez Siegrist ha resultado ganador de la II Subida a la Cobertoria, a bordo de un Tattus F-3000 patrocinado por la cadena de gasolineras low-cost Fast.

Tras diecinueve meses sin competiciones de montaña en Asturias, y seis sin pruebas de motor en general, el pasado fin de semana las carreras regresaron al Principado de Asturias, con la celebración de la II Subida a La Cobertoria en el concejo de Quirós, en la que participaron 49 pilotos.

Fast Fuel se hacía así con su primer premio como sponsor en esta competición perteneciente al calendario de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, un rally que cuenta con un Tramo cronometrado de la Carretera AS –230 y que tiene una longitud de 5,500 Km.

Fast Fuel es una cadena de estaciones de servicios que ha desarrollado un innovador sistema de gestión, repostaje y telemática que permite reducir los costes operativos para bajar el precio de la gasolina. Fast Fuel ofrece combustible de máxima calidad a un precio muy competitivo, -aproximadamente entre 10 y 12 céntimos más barato por litro-.

La compañía cuenta en estos momento con diez estaciones de servicio operativas en Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Asturias, y cuatro más en construcción.

Otra de las ventajas de este modelo de negocio es la alta automatización del mismo que reduce la plantilla de personal necesario en la estación, si bien cuenta con personal especializado en la carga de los tanques de combustible y en el control de imprevistos en horario de atención al público de 08:00 a 21:00.

Fuera de este horario, o en todas aquellas regiones donde lo marque la normativa, los clientes que acudan a una estación de servicio Fast Fuel estarán tele atendidos a distancia por personal de un call-center, el cuál se encuentra disponible 24h/día 365 días/año y que acompañará en todo momento al cliente a realizar su compra, obtener su factura, e incluso le avisarán -e interrumpirán el abastecimiento- en el caso de que el cliente no haya apagado el motor o las luces de su vehículo.

Un plan de expansión que persigue duplicar su tamaño
Fast Fuel cuenta con un ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias gracias al que prevé duplicar su tamaño en los próximos dos años y abrir nuevos establecimientos tanto en España como en Portugal. Para ello, la compañía cuenta ya con oficinas en Lisboa, que se suman a su sede central en Castuera, Badajoz.

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Vendfy™ la herramienta especializada en medir las ventas de l@s influencers

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Vendfy? la herramienta especializada en medir las ventas de l@s influencers

El Marketing de influencers es un nuevo canal de ventas que está posicionando cómo el referente de publicidad junto con los social ads


Los influencers son el canal de comunicación de moda desde hace unos años. Generan más interacciones y tienen más audiencia que muchos medios convencionales juntos. La era del youtuber, instagramer y tik toker está en su momento más dulce. Son los reyes de la publicidad digital y sobre todo de las grandes marcas y las marcas de venta online.

Conociendo esto y sin una solución en el mercado que cubriera el problema de las colaboraciones con Influencers, Eduard García, Karlos Tomás, Marc Momplet y Oscar Segura, desde el Maresme (en la costa de Barcelona) crearon la primera plataforma enfocada en el seguimiento y reconocimiento de las ventas que generan los creadores de contenido.

Eduard, CEO de la compañía, comenta que “el valor diferencial de Vendfy™ es la manera fácil y clara en la que el profesional de un ecommerce puede obtener en métricas el resultado de las diferentes colaboraciones con los codiciados influencers. Vendfy™ ofrece las ventas y visitas únicas entre otros indicadores”. En marketing digital sería el famoso ROAS que en el Influencer MK ha pivotado a ROIS (Return on Influencer Spend).

Las diferentes marcas que lo están utilizando, sobre todo las que son muy activas en campañas de influencers, catalogan a la herramienta como un Santo Grial. Muchas de ellas estaban orientando sus estrategias de Influencer MK tan sólo a contenido o branding, pero ahora con esta plataforma en forma de SaaS (Software en la nube) pueden volver a utilizar el canal como una canal medible de ventas.

La ventaja de Vendfy™ respecto a otras plataformas, es que se centra únicamente en los resultados. No realiza las campañas, aunque la plataforma te permite crearlas fácilmente y proporciona de manera gratuita casi 6 millones de perfiles de todo el mundo ordenados por engagement, audiencia y sector.

Sus planes empiezan en los 9,99€ y están dirigidos a ecommerce pequeños que empiezan y que de esta forma pueden utilizar el Influencer Mk como una herramienta importante de venta, hasta las marcas más importantes que también están utilizando la plataforma.

Ahora mismo los influencers también están de enhorabuena ya que la plataforma tiene previsto y ya diseñado un panel para que ellos también tengan acceso a sus ventas y así puedan afinar sus interacciones. Un ejemplo muy claro es una chica que con tan sólo 4k seguidores y sin ni siquiera Swipe Up en Instagram, consiguió en pleno Black Friday más de 30 ventas. Empezó posteando a primera hora y cómo vio que sus publicaciones iban consiguiendo ventas continuó generando contenido y consiguiendo más.

Este es un modelo que hace pensar que en un futuro cercano, las marcas y ecommerce utilizarán Vendfy™ para poder recompensar las colaboraciones de los perfiles más micro o nano y también monitorizar a aquell@s influencers más profesionales que por fin podrán demostrar su potencial real de venta, que al fin y al cabo es una de las cosas más importantes para las marcas.

En su página web (www.vendfy.com) tienen ejemplos para inspirar a los diferentes ecommerce y marcas sobre su visión del Marketing de Influencia además de recursos y trucos para mejorar en este sector.

Se está ante una revolución en el sector de la influencia y Vendfy™ quiere liderar ese cambio. Como anuncian en la mayoría de sus mensajes, se abre “una nueva dimensión en el Influencer MK”.

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https://vendfy.com
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https://www.youtube.com/watch?v=bUcBqFIsrOA&feature=emb_logo
https://www.youtube.com/watch?v=nfnUHeXaAso

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Vendfy™ Ad

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Éxito de participación y contenido de la jornada online sobre la Ley SUMA convocada por el COACM

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Asistieron virtualmente cerca de 200 participantes. La parte expositiva central de la jornada corrió a cargo del director general de Urbanismo y Planificación Territorial, José Antonio Carrillo, quien desgranó todas las novedades introducidas no sólo por la recientemente aprobada Ley 'SUMA', sino también por la Ley 5/2020 de Medidas Urgentes para la Declaración de Proyectos Prioritarios. Además, al termino de las intervenciones, hubo un animado debate, que se prolongó durante casi dos horas


En la tarde de este miércoles, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha (COACM) desde las Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas (AAUCM) y de Arquitectos al servicio de las Administraciones Públicas (AAAPCM), celebró la jornada divulgativa de la nueva Ley de Simplificación Urbanística y Medidas Administrativas, que introducen sesenta innovaciones sobre el TRLOTAU.

Conducida por la decana del COACM, Elena Guijarro, abría la jornada el Consejero de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ignacio Hernando. El consejero destacó en su intervención la especial colaboración del COACM en la redacción de esta Ley, así como en otras leyes últimamente aprobadas o qué están actualmente en tramitación. “Desde el primer momento, hemos querido fomentar la colaboración institucional y el acercamiento del Colegio al ciudadano, y las palabras de Hernando, ratifican ambas cosas, algo que le agradecemos sinceramente”, afirma Guijarro.

La parte expositiva central de la jornada corrió a cargo del director general de Urbanismo y Planificación Territorial, José Antonio Carrillo, que desgranó todas las novedades introducidas no sólo por la recientemente aprobada Ley “SUMA”, sino también por la Ley 5/2020 de Medidas Urgentes para la Declaración de Proyectos Prioritarios. A continuación, la arquitecta Nieves Rolanía, encargada por el Colegio para la constitución de la Agrupación de Arquitectos al Servicio de la Administración Local, explicó el modelo de Certificado de Idoneidad que se está preparando desde el Colegio, que destaca por su carácter sistemático y riguroso, pensado para aportar seguridad a los servicios de Asistencia Técnica a Municipios de las Diputaciones Provinciales.

También intervinieron en la jornada Tomás Mañas, secretario de la Federación Española de Municipios y Provincias en Castilla-La Mancha; Alfredo Delgado, decano de los Registradores de la Propiedad de Castilla-La Mancha, así como José Manuel García Román en representación del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local (COSITAL).

La jornada registró una elevada participación. Entre los casi 200 asistentes virtuales se contaron secretarios y alcaldes de ayuntamientos, miembros de las Comisiones Provinciales de Urbanismo, directores provinciales de Urbanismo, registradores de la propiedad, arquitectos que forman parte del servicio de Asistencia Técnica a Municipios en las diputaciones provinciales, ingenieros y juristas. Su presencia enriqueció la jornada, aportando al conjunto de la audiencia los distintos puntos de vista de todos los agentes intervinientes en el proceso urbanístico.

El mayor interés lo suscitó el debate, posterior a las intervenciones, que se prolongó casi dos horas en el que los participantes pudieron manifestar sus inquietudes sobre la aplicación de la nueva Ley. En este largo e intenso debate, los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas sobre la reducción de estándares dotacionales en polígonos industriales, la desclasificación de sectores, la posibilidad de incrementar la edificabilidad en circunstancias de calificación energética óptima, sobre los usos autorizables en los núcleos rurales tradicionales no irregulares, y las actividades autorizables en las edificaciones fuera de ordenación, entre otros aspectos.

Despertó especial interés entre los asistentes la figura de la Declaración Responsable, y concretamente el aspecto de las comprobaciones municipales sobre lo declarado, así como también cuál debe ser la relación con el Registro de la Propiedad en el caso de las autorizaciones de primera ocupación de edificios, y los Certificados de Idoneidad. Así, los participantes pudieron debatir y aclarar quién puede solicitar tales Certificados y quien debe pagar su emisión. Al final del debate quedó claro que debe existir un convenio urbanístico entre los ayuntamientos y los colegios profesionales, de manera que ningún particular o promotor debería poder encargar directamente a los colegios la emisión del Certificado.

El propio José Antonio Carrillo, y su jefe de Área de Planificación Territorial y Urbanismo, Tomás Saura, permanecieron en ella hasta el final, atendiendo las preguntas de los participantes.

La jornada fue clausurada a las 20:30 horas por Decana, Elena Guijarro, con el compromiso, dado el gran interés suscitado y las peticiones expresas en este sentido por los asistentes, de replicarla de manera presencial en las cinco provincias, cuando las circunstancias lo hagan posible.

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Éxito de participación y contenido de la jornada online sobre la Ley SUMA convocada por el COACM

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4 de cada 5 trabajadores se formarán en idiomas este verano según la consultora de formación Hexagone

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Después de verano las empresas reinician sus procesos de selección en búsqueda de talento para cubrir las necesidades de la crisis. Digitalización e internacionalización son las demandas más comunes en este momento para captar talento. Para ello los idiomas juegan un papel fundamental


Según los datos revelados por Hexagone (www.hexagone.es), consultora de idiomas para empresas 4 de cada 5 trabajadores tiene pensado estudiar idiomas este verano con el objetivo de mejorar sus condiciones laborales de cara a la vuelta de septiembre.

Con el avance de la vacunación y la consiguiente inmunidad el turismo de idiomas recuperará parte del terreno perdido. De hecho según los datos de Hexagone, 3 de cada 5 profesionales aseguran que quieren volver a viajar para mejorar el nivel de idiomas. Este turismo dedicado al perfeccionamiento de idiomas ha sido el que más perjudicado se ha visto. La cancelación de los viajes ha provocado que todos los profesionales dejen de viajar para conseguir una inmersión lingüística completa. Los datos apuntan a que este verano esta situación mejorará respecto al 2020.

Gaëlle Schaefer directora de Hexagone explica, "Las vacaciones son el momento del año preferido de muchas personas para practicar idiomas en otro país. Cursos de idiomas internacionales, intercambios o trabajo en el extranjero eran las actividades preferidas para practicar idiomas a la vez que se aprendía de otra cultura diferente. Sin embargo la pandemia paralizó esta práctica que este verano esperemos que con la vacunación aumente".

La formación clave en verano
El verano se ve como un punto de inflexión en la vida laboral que pone septiembre como inicio del nuevo año profesional. Aún muchos profesionales continúan en proceso de ERTE y según datos de Hexagone, sólo el 8% de estos trabajadores confía plenamente en volver a trabajar en las mismas condiciones pre pandemia.

Ante esta incertidumbre, el 87% de los trabajadores reconoce haberse planteado cómo será su futuro laboral y ven en el perfeccionamiento de los idiomas una oportunidad para destacar en su empresa o para buscar un cambio a un mejor proyecto de futuro profesional cambiando de compañía.

"La pandemia ha provocado en muchos trabajadores que se planteen si lo que estaban haciendo hasta ahora les gusta o si prefieren enfocarse en nuevo trabajo. La pandemia ha provocado un profundo cambio en las empresas: digitalización y globalización son las dos palabras que más se repiten en los departamentos de RRHH".

Los procesos de globalización se han acelerado en todas las empresas independientemente de su tamaño. Estas compañías ven en la internacionalización una oportunidad para salir de la crisis abriendo nuevos mercados en los que ofrecer su negocio.

Sin embargo para poner en marcha esta expansión fuera de las fronteras el idioma pasa a ser un factor clave. Es en este punto en el que el aprendizaje y perfeccionamiento de los idiomas se convierten en una oportunidad para los trabajadores.

"Hemos detectado desde que comenzara la pandemia que un 32% de los trabajadores ha acelerado su formación de idiomas en la empresa. Estos profesionales han intensificado su formación con el objetivo de destacar y prosperar en la empresa".

Desde Hexagone apuntan a que nuevamente, como ocurriera el año pasado, el verano de 2021 se presenta como el momento ideal para seguir formándose en las disciplinas que serán más demandadas. Son 3 las razones por las que es clave aprovechar el tiempo de verano, ahora más que nunca, para seguir ampliando conocimientos, aptitudes, habilidades y capacidades profesionales:

Con la crisis actual las empresas demandan talento adaptado a los nuevos tiempos: digitalización e internacionalización. Para ello el idioma ocupa un papel esencial en estas demandas.

Reactivación de procesos de selección después del verano. De cara a septiembre las empresas recuperarán su actividad y planes estratégicos, y en este proceso, se podría incluir también la captación del talento necesario para su implementación.

La oferta de formación a distancia sigue aumentando: el confinamiento ha impulsado la formación en formato de aula virtual y los centros de formación amplían cada vez más su oferta de programas que se pueden cursar en formato telepresencial.

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Deudafix Abogados cancela 54.142 €, incluyendo 18.081 € con BBVA, con la Ley de Segunda Oportunidad

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Deudafix Abogados cancela 54.142 ?, incluyendo 18.081 ? con BBVA, con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados Deudafix, número uno en soluciones legales para la solución de deudas, logra la exoneración de un cliente de Ceuta cancelando más de 54000€ de deudas, en las que se incluyen 18000€ del BBVA, logrando semanalmente exoneraciones


Su cliente de Ceuta, agradecido al despacho Deudafix por haber logrado la cancelación de más de 54.000€ que tenía de deuda, manifestó:

"Gran equipo profesional y humano, fui ludópata hace unos años y iba pagando como podía los préstamos, hasta que en agosto de 2020 mi mujer se quedo embarazada y no podía afrontar los gastos del bebé, me puse en sus manos y hace escasos 10 días nació mi niña y me ha traído un pan bajo el brazo, hoy he recibido el auto en el que me conceden la exoneración total de la deuda. Muchas gracias de corazón a Deudafix, me habéis dado una nueva vida", Antonio Ruiz.

Desde que el cliente contrata con Deudafix, ellos le presentan ante sus acreedores y se ponen en contacto con ellos, quieren mitigar las llamadas que es frecuente que pudieran sufrir. Posteriormente, se le designará un Gestor personal que le ayudará a recabar toda la documentación que exige la legislación, ya que en algunas ocasiones puede ser complejo como o donde conseguirla. Posteriormente, un Abogado especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad, redactará el formulario oficial de solicitud, que se formalizará junto con la documentación en la Notaria designada, a partir de este momento se puede suspender las ejecuciones que pudiera tener el cliente (embargos de nómina) y se congelará la deuda, es decir se suspende el devengo de intereses.

Una vez nombrado Mediador Concursal, en Deudafix elaboran una propuesta con las circunstancias reales de su cliente, que será comunicada a sus acreedores. En caso de que los acreedores no acepten el Plan de Pagos, la Ley de la Segunda Oportunidad les permite presentar una demanda y tras poner a disposición del Administrador Concursal los bienes, en caso de tenerlos, solicitarán la eliminación de las deudas, el termino legal es el Beneficio de Exoneración de Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Luis Miguel Díaz Simón, Director Legal de Deudafix, manifiesta que el porcentaje de éxito de la compañía es del 100% y anima a todas las personas, que se encuentren una situación económica delicada, contactar con Deudafix donde encontraran un asesoramiento cercano, profesional y gratuito.

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El webinar de salud emocional de ASPY bate récords de participación

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Casi 600 profesionales mostraron su preocupación por la prevención de la salud emocional. Oreto Plumed: "La pandemia nos ha recordado que la salud mental también existe y los riesgos psicosociales son ahora más prioritarios para las empresas"


Un total de 571 profesionales de la prevención han asistido al último webinar del Grupo ASPY sobre salud mental, superando con creces las expectativas de la compañía. Celebrado el pasado 28 de abril, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el encuentro online se centró en los problemas de salud emocional y en la explicación del nuevo Criterio Técnico 104/21, marcado por la Inspección de Trabajo, que ratifica la obligación de las empresas de evaluar los riesgos psicosociales y de planificar medidas para solventarlos.

Alfonso Bonillo, Director de Prevención Técnica de Levante e Islas, y Eva Fernández Hidalgo, Psicóloga y Técnico de Prevención de ASPY en Bilbao, acompañados por Oreto Plumed, Directora Comercial de ASPY, fueron los encargados de explicar las distintas metodologías de evaluación de los Riesgos Psicosociales. Particularmente, se refieron al conjunto de técnicas de evaluación denominado “Consultoría Participativa” desarrollado por ASPY. Esta nueva metodología consiste en establecer grupos de mejora y organizar distintos tipos de reuniones dirigidas por un técnico de ASPY buscando siempre la implicación directa del colectivo de trabajadores. Además, los técnicos también realizan entrevistas individuales según los problemas detectados y el tipo de organización.

“Los riesgos psicosociales habían sido siempre la asignatura pendiente de la prevención, pero la pandemia nos ha recordado que la salud mental también existe poniendo el foco sobre las cuestiones emocionales. Gracias a esto, muchas empresas han comenzado a reaccionar aumentando su implicación en este ámbito y, desde Grupo ASPY, queremos acompañarlas para lograr superar este nuevo reto preventivo que se nos presenta”, asegura Plumed.

Alfonso Bonillo afirma: “Hay que evolucionar desde las “técnicas cuantitativas” (Métodos FPSICO, ISTAS, etc.) hacia las más perfeccionadas “técnicas cualitativas” que exigen un trabajo más específico e individualizado. Una sencilla encuesta interna sobre satisfacción laboral no es suficiente. No se trata de acumular pruebas documentales si no de implicarse realmente en mejorar el estado emocional de la plantilla para evitar bajas laborales y mejorar la productividad”.

Preocupación por parte de las empresas
Algunas de las cuestiones planteadas por los asistentes durante el webinar revelan las principales preocupaciones de las empresas en la evaluación de los riesgos psicosociales. Varios profesionales plantearon las dificultades de conseguir que toda la plantilla se implique tanto en las evaluaciones, como en la ejecución de las consiguientes medidas y soluciones propuestas, y se quejaban de la baja participación. “Para que una evaluación sea efectiva y pueda realizarse con éxito, es necesaria la participación de todos. Además, es importante que cada trabajador traslade y adapte cada pregunta a su propia experiencia para poder abordar los riesgos psicosociales de manera específica”, explicó Fernández.

El problema de las bajas laborales por estrés o depresión fue otro de los temas recurrentes en las preguntas de los participantes. Los expertos de ASPY recordaron que la evaluación de riesgos psicosociales no debe realizarse como respuesta a una baja laboral, sino que debe entenderse como un recurso previo para intentar prevenir y evitar dicha baja.

Cuestiones relacionadas con posibles inspecciones, con los métodos para garantizar la confidencialidad de los trabajadores durante la evaluación, y las instrucciones del criterio técnico sobre temas como el teletrabajo y la desconexión digital también despertaron el interés de los participantes, que participaron activamente en la ronda de preguntas final.

El webinar completo está accesible de forma pública en el canal de Youtube de ASPY: https://youtu.be/BVBrOwLvUpw

Grupo ASPY
Grupo ASPY es uno de los principales operadores nacionales en Prevención de Riesgos, salud laboral y cumplimiento normativo. Desde su constitución en 2006 ha asesorado a más de 43.000 empresas y autónomos y ha realizado exámenes de salud a más de un millón de empleados. La compañía también ofrece formación en materia de Riesgos Laborales y servicios de asistencia médica general.

Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a sus clientes una atención especializada y un completo asesoramiento técnico y sanitario.

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Nara lanza su Guía de Hábitos Saludables y Nutrición de la mano de Rodilla

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Nara y Rodilla se unen para lanzar su propia Guía de Hábitos Saludables y Nutrición, que expone los principios básicos que se deben incorporar en el día a día para lograr un buen estilo de vida


En los últimos años, se ha aumentado el conocimiento sobre la importancia de seguir una dieta sana y equilibrada, por lo que la nutrición ha adquirido un papel relevante en la sociedad. Siendo conscientes de esto, la marca digital de salud y bienestar, Nara, ha elaborado junto a Rodilla su Guía de Hábitos Saludables y Nutrición, un manual sencillo pero completo en el que ambas marcas aúnan esfuerzos con el objetivo de facilitar a sus clientes la implementación de hábitos de vida saludables.

Con ello, todo aquel que quiera comenzar a llevar unos hábitos de vida más saludables o tenga inquietud por conocer más acerca de los mismos, tendrá al alcance de su mano los principios básicos, que van más allá de la propia alimentación y que son:

  • Dieta equilibrada: aquella que cubre las necesidades vitales atendiendo al propio cuerpo, evitando alimentos nocivos para el organismo y que permite mantenerse hidratado.
  • Descanso adecuado: conseguir una rutina de horarios regular y dormir unas 7 u 8 horas ayudarán a tener un sueño reparador y descansar para frenar el deterioro físico y mental.
  • Ejercicio físico: esta es una de las mejores herramientas para retrasar y prevenir los efectos del envejecimiento, fomentar la salud y el bienestar, así como mejorar la estabilidad, coordinación y movimiento articular.
  • Buenos hábitos de higiene: beneficiosos tanto para la salud física y mental como para prevenir enfermedades.
  • Equilibrio mental: cuidar la salud mental se ha convertido en un must para conseguir ese equilibrio con la alimentación adecuada y el ejercicio físico.
  • Relaciones sociales: estas, siempre que sean sanas, ayudan a crecer y evolucionar como personas y a progresar en distintos hábitos de la vida.
  • Cuidado del entorno natural: la salud y el bienestar están estrechamente relacionados con el medio ambiente. El efecto invernadero o el cambio climático favorecen la aparición de enfermedades, sobre todo cardiovasculares y respiratorias.
  • Evitar hábitos tóxicos como el tabaco o el alcohol ayuda a mejorar la salud previniendo enfermedades pulmonares, óseas o cardiovasculares.

Puede parecer que son grandes cambios, pero para dar el primer paso es importante visualizar el objetivo y saber introducirlos en el día a día. La Guía Saludable de Nara y Rodilla establece los principios básicos para llevarlos a cabo, que empiezan por saber qué es lo que se quiere cambiar, marcarse pequeños objetivos y no fijar una fecha clave a largo plazo, iniciar hábitos sencillos de cumplir, hasta ir asociando unos hábitos con otros y celebrar los logros.

Asimismo, la guía explica los principios básicos para una alimentación adecuada y la importancia de las vitaminas para el sistema inmune, que son esenciales para el funcionamiento celular, su crecimiento y su normal desarrollo.

Los clientes de Rodilla podrán acceder por tiempo limitado a esta Guía de Hábitos Saludables y Nutrición con la compra de la nueva ensalada de pasta, salmón ahumado y salsa con aguacate, o de un pack de 16, 22 o 30 sándwiches fríos.

Junto a esta nueva guía, los usuarios recibirán tres meses de suscripción al Plan Vida Sana de Nara. Esta es una alternativa novedosa respecto al tradicional seguro de salud, ya que funciona como una suscripción mensual sin permanencia que da acceso a determinados servicios de la sanidad privada, así como a otros gratuitos e ilimitados de atención médica online, como son videoconsulta médica y el chat con especialistas (nutrición, ginecología, entrenador personal, psicología, etc.)

Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla, ha declarado que “una de nuestras prioridades en Rodilla, cada vez más, es ofrecer a nuestros clientes una alimentación equilibrada, basada en la variedad y en alimentos saludables. Con este fin, lanzamos esta guía de la mano de Nara Digital y continuamos innovando en productos adaptados a todos los perfiles de alimentación”.

Acuerdo de colaboración entre las marcas
Rodilla se ha unido a Nara en una colaboración en la que los clientes de la cadena de restauración podrán acceder a la suscripción del Plan Vida Sana y tres meses gratuitos por la compra de uno de sus productos icónicos, como los packs de 16, 22 y 30 sándwiches. Esta acción conjunta, que dio comienzo el pasado 13 de abril, y se extenderá a lo largo de un mes, tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de tener hábitos saludables en el día a día, además de desarrollar acciones que los fomenten.

Escuchar al cliente
Ambas compañías comparten la filosofía de “100% orientación al cliente”. Por eso trabajan en dar respuesta continua a sus necesidades y en ofrecerles propuestas de valor novedosas. Esta estrategia de escucha activa de sus clientes, tanto en plataformas online como offline, culmina con esta acción de sinergia entre ambas compañías.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 99.260 € en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 99.260 ? en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lleva la mayoría de los casos de toda España


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de ML, vecina de Madrid, a quien el Juzgado de Primera Instancia nº40 de Madrid ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándola de una deuda que ascendía a 99.260 euros.

ML fue pidiendo una tarjeta y luego otra sin ser consciente de su mala gestión financiera. Inicialmente iba pagando los gastos acumulados pero llegó un momento en el que no pudo ponerse al día de todos y decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

Pese a que la Ley de la Segunda Oportunidad todavía no es muy conocida en España, cada vez más personas acuden a este mecanismo legal, en gran parte, gracias a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre las personas que más lo necesitan y pueden así volver a empezar sin deudas.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, superando los 40 millones de euros de deuda.

Es importante resaltar que el número total de personas que se han acogido durante el último año a la Ley de la Segunda Oportunidad se ha incrementado considerablemente. Este mecanismo ya es una realidad en todas las comunidades autónomas de España, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. “Hemos invertido millones de euros en tecnología y en dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país y hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad desde nuestros inicios en Catalunya”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite cancelar las deudas de particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento, demostrando unos requisitos específicos como, por ejemplo, actuar de buena fe o que la deuda no supere los 5 millones de euros.

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jueves, 6 de mayo de 2021

DEKRA lanza la evaluación TISAX desde España

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La seguridad de la información es un requisito previo decisivo para los fabricantes, proveedores y prestadores de servicios que forman parte de la cadena de valor en proyectos sensibles de la industria de la automoción


DEKRA le ofrece servicios óptimos para su evaluación TISAX® (Trusted Information Security Assessment Exchange), estandarizada y calificada de acuerdo con los requisitos individuales, clasificados en 3 niveles de protección.

Establecido a principios de 2017, el mecanismo de prueba e intercambio TISAX® se fundó en el catálogo de requisitos ISA (Evaluación de la seguridad de la información) de la Asociación Alemana de la Industria Automotriz (VDA), establecido en gran medida sobre la base de la norma internacional ISO / IEC 27001 . La plataforma proporciona a los miembros a lo largo de la cadena de valor una evaluación estandarizada del estado de seguridad de la información para compartir con los socios que trabajan en toda la industria automotriz.

Como operador del programa TISAX®, la Asociación ENX ha definido los niveles y alcance de las evaluaciones. TISAX® distingue entre tres clases de protección y niveles de evaluación diferentes, según los cuales una empresa puede ser auditada.

Los niveles se basan en los requisitos de protección de la información:

  • Nivel 1: los proveedores estándar solo necesitan completar el cuestionario ISA y publicar esta autoevaluación en TISAX.
  • Nivel 2: en los casos de proveedores más complejos, la autoevaluación será seguida por verificaciones de plausibilidad aleatorias por parte de un proveedor de auditoría aprobado por teléfono.
  • Nivel 3: los proveedores que manejan datos externos altamente sensibles se someten a una inspección in situ por parte de un proveedor de auditoría aprobado, como DEKRA, en función de su autoevaluación.

Después del registro inicial, las empresas que desean unirse a la plataforma TISAX® contratan a un proveedor de servicios de prueba como DEKRA para evaluar la seguridad de su información. La evaluación comienza con una prueba básica sobre el tema de la seguridad de la información y ofrece más módulos opcionales, como protección de prototipos, protección de datos y conexión con terceros. Esto elimina requisitos especiales en los extensos catálogos individuales de los principales fabricantes de automóviles. Un informe final que muestra la clase de protección lograda se puede compartir convenientemente con empresas seleccionadas que soliciten su estado TISAX®. La certificación es válida por un período de tres años.

Los expertos independientes y experimentados de DEKRA le brindan servicios integrales de evaluación TISAX®. Con más de 40 acreditaciones en su cartera, sus servicios se pueden adaptar a sus necesidades para obtener el máximo beneficio. Sus auditorías son reconocidas por fabricantes, proveedores y proveedores de servicios internacionales en toda la cadena de valor automotriz global.

Sobre DEKRA
DEKRA está operando en el campo de la seguridad desde hace más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín como DEutscher KRAftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V., es hoy en día una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una subsidiaria de DEKRA e.V. y gestiona el negocio operativo del Grupo. En 2020, DEKRA generó ventas preliminares por un total de 3.200 millones de euros. Actualmente, la empresa emplea a más de 43.000 personas en aproximadamente 60 países de los seis continentes. Ofrece servicios de expertos cualificados e independientes que trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Estos servicios van desde inspección de vehículos y tasaciones periciales hasta servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de edificación, consultoría en seguridad, ensayos y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal. La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA será el socio global para un mundo seguro.

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CYO de Dornbracht: una nueva forma de elegancia

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CYO de Dornbracht: una nueva forma de elegancia

Dornbracht, proveedor líder de grifería y accesorios de alta calidad para baños, spas y cocinas, presenta CYO, su nueva serie de grifería de baño. Inspirada en un boceto previo sacado del archivo de diseños de la empresa de 1969, la nueva grifería representa el espíritu de aquella época con un lenguaje de diseño que resulta familiar y al mismo tiempo innovador y orientado al futuro


El elemento central en el diseño de la nueva grifería de Dornbracht es el reinterpretado caño arquetípico en C que define la extravagante silueta y la calidad escultórica de CYO. La forma básica de círculo se mantiene en toda la serie: desde elementos como las manetas hasta el chorro de agua, que sigue la forma del caño.

Una característica especial de los acabados seleccionados especialmente para CYO son los acabados bi-estructurales que combinan superficies brillantes y mates. Acentúan las líneas y como contraste sutil confieren al diseño una sofisticación adicional. Además, ofrece la posibilidad de individualizarlo con seis exclusivos acabados especiales.

El diseño de los elementos centrales define toda la gama de productos, lavabo, bañera y ducha, que se complementa con los accesorios a juego, lo que resulta en una imagen general armoniosa en todo el baño.

Unas proporciones equilibradas y una precisión sin concesiones conforman el carácter progresivo e inconfundible que confiere a CYO una fuerte personalidad. El diseño cumple así con los principios de diseño definidos por Dornbracht, que son la base de cada uno de sus diseños y que determinan la calidad duradera de sus productos.

Uno de los aspectos más destacados de esta serie es la maneta exclusiva. Por un lado, pone de relieve nuevos aspectos funcionales, ya que se maneja mediante un anillo exterior giratorio. Los usuarios cada vez que giran la empuñadura consiguen una respuesta consciente y táctil. Por otro lado, ofrece una amplia e inspiradora selección de manetas en diversos acabados, diseños y materiales, que incluyen, por ejemplo, estructuras o piedra natural, brindando libertad de diseño a los consumidores.

"No hay futuro sin origen", así resume Stefan Gesing, director general de Dornbracht AG & Co. KG: "CYO representa tanto una mirada hacia el pasado como hacia el futuro, y así cumple con nuestro lema ‘Leading Designs for Architecture'".

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Ventajas de las tostadoras a batería según Tostadoras.info

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Las tostadoras a batería cuentan con diferentes beneficios en relación a las tostadoras convencionales


Las tostadoras a batería han sido actualizadas y modernizadas con el paso de los últimos años. Es por ello que existen actualmente cientos de modelos con diferentes diseños, tamaños, colores y capacidades. Dependiendo de la utilidad que vaya a darse a una tostadora será recomendable escoger entre un tipo u otro.

Una de las ventajas de las tostadoras a batería será su capacidad para ubicarse en diferentes lugares de la cocina, sala de estar o lugar en el que se encuentre ubicada. Otra de sus ventajas consistirá en los diseños con los que pueden contar, ya que suelen presentar estilos minimalistas, modernos, coloridos y actuales. Esto suele suponer un beneficio estético perfecto para la decoración de las estancias en donde se encuentre presente el aparato. Otra de las ventajas más importantes a tener en cuenta con una tostadora de esta clase será su capacidad para llevarla en viajes, picnics, excursiones o salidas a otros lugares. La última de las ventajas será respecto a su precio, el cual ha ido decreciendo gracias al aumento en la demanda de este tipo de productos para el hogar en el sector online.

Usualmente este tipo de tostadoras compartirán colores crema, blancos, grises y otros tonos claros puesto que la gran mayoría de decoraciones para cocinas suelen utilizar estas gamas de color. Sin embargo es posible encontrar en el mercado tostadoras de matices rojos, azules, verdes y otra serie de tonos más llamativos.

Si es necesaria más información al respecto es posible realizar una visita a la página Tostadoras.info, los cuales son expertos y profesionales tanto en la distribución y comercialización de este tipo de productos en el mercado online.

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BRICOMART ofrece 100 nuevos empleos para la apertura de su nuevo Almacén en Alicante

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La apertura está prevista para el mes de diciembre de 2021 y la incorporación de los equipos se realizará desde el próximo mes de septiembre. La consultora de recursos humanos Adecco seleccionará a parte del Equipo que se incorporará al nuevo Almacén


El próximo mes de diciembre de 2021 abre en Alicante un nuevo centro de BRICOMART, el Almacén de la Construcción y la Reforma. La apertura de Alicante supondrá el segundo Almacén en la provincia, el cuarto en la Comunidad Valenciana y el trigésimo en España.

El proceso para cubrir las vacantes estará dirigido por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, seleccionando a profesionales del sector de la construcción y la reforma que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo, en una compañía de reconocimiento internacional y orientada a las personas.

Las personas seleccionadas para el Equipo de Alicante serán responsables de generar una experiencia de compra óptima a los Clientes, dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento, así como una gestión eficaz del stock.

La incorporación de los nuevos Colaboradores/as será entre los meses de septiembre y octubre. Para acceder a las ofertas, los/as candidatos/as deberán contar con experiencia en venta y/o conocimiento de Producto en el sector de la reforma y la construcción. Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través del site específico https://www.adecco.es/encuentra-trabajo/bricomart

BRICOMART continúa así su ambicioso plan de expansión por todo el territorio nacional, que ha generado ya más de 500 empleos durante el año 2020 con la apertura de los Almacenes de Badalona, Finestrat y Zaragoza. Los/as nuevos/as profesionales que se incorporen tendrán la oportunidad de desarrollar una sólida carrera en BRICOMART: solo de enero a abril de 2021 han realizado más de 150 contrataciones indefinidas, y cuentan ya con una plantilla de más de 4000 Colaboradores/as en todo el territorio nacional.

En BRICOMART ofrecen además unas Políticas de Participación que permiten compartir entre todos los/as Colaboradores/as el progreso y los beneficios de la empresa. Del mismo modo, todos tienen la oportunidad de convertirse en accionistas, involucrándose directamente en el desarrollo de la empresa y siendo partícipes y protagonistas de su futuro. Hoy en día, el 76 % de los/as Colaboradores/as de BRICOMART son accionistas.

Su cultura corporativa impulsa los valores de pasión por el Cliente y por las personas, la colaboración, el trabajo en Equipo y la iniciativa y capacidad de superación.

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¿Cómo limpiar bien la vitrocerámica? Según Vitroceramicas.top

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Es posible encontrar una manera brillante de limpiar bien una vitrocerámica


Para realizar el truco que se explicará a continuación serán necesarios algunos materiales especiales y una rasqueta para rascar vitrocerámicas. Estos materiales serán vinagre blanco, una bayeta, papel de cocina, pasta de dientes y alcohol diluido en agua.

El primer paso que habrá que realizar para conseguir dejar como una patena la vitrocerámica de casa será esparcir el vinagre, con ayuda de la bayeta, por la vitrocerámica enfocando los esfuerzos en las zonas más sucias. Después habrá que rascar con la rasqueta la suciedad más agarrada, para después volver a repasar la superficie con la bayeta. Una vez hecho esto será necesario secar la vitrocerámica con papel de cocina. A continuación habrá que aplicar la pasta de dientes en las distintas zonas de calor, extendiéndolas de manera circular con ayuda de la bayeta. Cuanta más suciedad hubiera en el punto de calor más presión habrá que aplicar con la bayeta. Una vez terminado habrá que volver a pasar la rasqueta para rascar la suciedad más difícil. En el caso de que sigan quedando restos de pasta de dientes habrá que repetir el paso de limpiar la superficie con una bayeta húmeda. El último paso a realizar consistirá en verter el alcohol diluido preparado anteriormente sobre toda la superficie de la vitrocerámica. Una vez terminado esto será necesario utilizar papel de cocina para secar correctamente la mezcla utilizada.

Otras maneras de limpiar la vitrocerámica pueden ser las correspondientes a los diferentes productos y utensilios de limpieza especializados en este tipo de artículos. Estos serán los limpiadores, desengrasantes, espráis y cremas existentes en el mercado.

Para poder obtener más información al respecto en relación a las vitrocerámicas es posible realizar una visita a la página web Vitroceramicas.top, profesionales expertos en la venta y distribución de este tipo de artículos en el sector online actual.

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Celebrada con éxito la jornada piloto 'Escuela Digital Feceval'

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'Escuela Digital Feceval' es un proyecto creado en colaboración con aulaPlaneta, el área de educación de Grupo Planeta


El colegio Gran Asociación de Valencia acogió el pasado 29 de abril la Jornada Piloto 'Escuela Digital Feceval', organizada por Federación de Centros de Enseñanza de Valencia en colaboración con aulaPlaneta, el área de educación de Grupo Planeta.

La Jornada Piloto pudo realizarse de forma presencial pero con aforo limitado, cumpliendo así con las medidas de seguridad anti Covid. En ella los doce centros participantes pudieron analizar y trabajar cada una de las 8 dimensiones que, según el Marco Europeo de Transformación Digital, deben ser consideradas por los centros educativos para aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización en la mejora del aprendizaje de los alumnos.

Durante su intervención en el acto, Mariola Hernández, directora gerente de Feceval, agradeció a aulaPlaneta este pilotaje, que según indicó "nos va permitir crear un espacio de reflexión y nos ayudará, sin duda, a consolidar nuestra estrategia de digitalización".

El apoyo de aulaPlaneta a los centros se acompaña por parte de Feceval de un Plan de Formación que según Hernández, contribuirá "al desarrollo de la competencia digital docente, basado en el Marco Común de Competencia Digital para Educación (DigCompEdu) y en el Plan de Acción de Educación Digital 2021-2017 de la Comisión Europea. Todo ello junto a propuestas complementarias de cooperación e intercambio en educación digital a través del programa Erasmus+. Vamos hacía un futuro más digital y sostenible".

La directora general finalizó su intervención destacando la importancia de la celebración de esta jornada, "ha servido para poner de manifiesto uno de los principales retos a los que se enfrentan los centros educativos en la actualidad: el desarrollo de un sólido Plan de Digitalización adaptado a las necesidades y a la realidad de cada centro".

Por su parte, el director Instituciones Educativas de aulaPlaneta, Luis Felipe Jiménez del Río, ha querido destacar la colaboración de ambas entidades. "Como empresa líder en procesos de transformación educativa, la colaboración de aulaPlaneta con Feceval nos va a permitir ayudar a los centros asociados para que puedan sentar las bases de una escuela digital, desde un enfoque completamente pedagógico y no solo tecnológico".

"Para mejorar la forma en que los estudiantes aprenden", afirmó el Sr. Jiménez del Río, "la tecnología debe ser usada de manera integral, con un claro enfoque pedagógico y un enfoque escolar completo".

El proyecto 'Escuela Digital Feceval', que nace con la voluntad de sentar las bases de cómo debe realizarse el proceso de transformación digital en educación, ha generado un gran interés entre los centros asociados a Feceval. Por ello, en los próximos meses y una vez que la situación sanitaria lo permita, está previsto realizar una nueva jornada abierta a todos los centros asociados.

Creado en colaboración con aulaPlaneta, el área de educación de Grupo Planeta, el proyecto nace del compromiso de Feceval con la comunidad educativa de sus centros asociados de impulsar la reflexión sobre cómo afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización de la educación.

Con esta iniciativa, Feceval y aulaPlaneta ponen, a disposición de los centros educativos asociados, las herramientas, la experiencia y el acompañamiento que necesitan para llevar a cabo un cambio tan apasionante como necesario.

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Cremas de cacahuete Crunchy y Supersmooth: dos novedades Natruly creadas por los clientes

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Cremas de cacahuete Crunchy y Supersmooth: dos novedades Natruly creadas por los clientes

La idea de ofrecer estas dos variedades del producto estrella de Natruly surgió de los comentarios de los usuarios. Tras una reedición especial, las variedades extra crujiente y super suave de la crema de cacahuete se han incorporado de forma definitiva al catálogo de la compañía


Natruly, la marca que quiere 'cambiar el mundo cambiando lo que comemos', ha incorporado a su catálogo definitivamente dos especialidades de su crema de cacahuete con diferentes texturas: ‘Crunchy’, más crujiente que la convencional, y ‘Supersmooth’, menos densa. Ambas variedades surgieron como presentaciones especiales de forma temporal, pero se han añadido de forma permanente a la oferta de Natruly por las numerosas peticiones a través de sus redes de sus más de 150.000 clientes activos.

La marca lanzó, con motivo de la campaña de Navidad y con vocación temporal, estas dos referencias -Crunchy y Supersmooth-. Ambas especialidades fueron un éxito de ventas, con cientos de unidades vendidas en la primera semana.

Una vez finalizada la edición limitada en tiempo récord los clientes empezaron a escribir para interesarse por ellas y reclamaron a la marca que las incorporara de forma permanente. Natruly recibió en cuestión de horas decenas de peticiones y mensajes tanto de clientes que las habían probado y querían repetir, como de aquellos que se habían quedado sin probarlas. Dado que uno de los pilares fundamentales de la marca es su conexión con el público decidió lanzar una reedición para ratificar el éxito de las referencias y si había mayor preferencia por una u otra.

Ambas referencias se agotaron de nuevo en un plazo récord de 2 semanas, demostrando los clientes de la marca prácticamente el mismo interés en Crunchy que en Supersmooth. Dados los extraordinarios resultados, Natruly ha decidido incorporar ambos productos de forma permanente a su portfolio, que ya incluye más de 38 referencias.

La marca que escucha al cliente
Natruly se presentó al mercado el pasado mes de octubre como una nueva marca auténtica y transparente, que busca conectar con un público concienciado, con valores, exigente y con las ideas claras. La propuesta de valor de la compañía pasa ofrecer productos 100% naturales y diferentes.

"Creemos en lo que hacemos y queremos conectar con todos aquellos que tienen nuestras mismas preocupaciones. Para nosotros ese es el camino. Queremos que nos digan lo que piensan, que nos conozcan de cerca y que sepan cómo hacemos lo que hacemos", explica Niklas Gustafson, Chairman y fundador de Natruly, "no tenemos nada que ocultar y eso, en el mundo de la alimentación, es totalmente revolucionario".

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Hipoges Iberia presenta resultados y analiza la evolución de la compañía en su evento anual Town Hall

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Hipoges Iberia ha realizado su evento anual Town Hall en formato digital, un evento interno que evalúa el pasado, presente y futuro de la compañía. El pasado 22 de abril, el servicer llevó a cabo la retransmisión de 3 sesiones para cada país en el que opera- España, Portugal y Grecia -, siendo Javier Lorés, Chief HR Officer, el maestro de ceremonias de una cita que reunió a sus más de 750 empleados


Marta Márquez, Chief Financial Officer, repasó la evolución de revenues, portfolios, clientes o activos bajo gestión, entre otras cifras. Analizó el crecimiento de Hipoges Iberia y las expectativas para 2021, destacando la cifra de más de 24.000M€ en activos bajo gestión, con más de 40 clientes en cartera y un crecimiento del revenue de más del 240% desde 2017.

Juan Ramón Prieto, Global COO, analizó la performance de los equipos en cada país y destacó los hitos que suponen los recientes acuerdos con CENTURY21 y SAREB para impulsar su actividad. También las 100 personas que han incorporado desde el inicio de la pandemia y la nominación al premio “Servicer of the Year (NPL)” en los European Securitization Awards 2021 de Global Capital.

Margarida Maia, Chief Services Officer, ofreció datos sobre una de las recientes líneas de negocio creadas: Corporate Services, que proporciona servicios de titulización, contabilidad y administración burocrática relacionada con la gestión de los vehículos de inversión inmobiliaria y reflejó la importancia que está obteniendo en muy poco tiempo. Tras ello, expuso la nueva estructura del management de la compañía, que ha experimentado modificaciones para afrontar cualquier desafío.

Claudio Panunzio, Managing Partner, analizó la actualidad y performance de Hipoges con respecto al mercado, cierre de carteras durante 2020 y pipeline para 2021: “Hemos ganado más de 2 tercios de los portfolios en el mercado español y nos hicimos con el mayor portfolio en el mercado portugués. Esto permitió aumentar la cifra de activos bajo gestión en 2.300 millones de €”. Además, hizo hincapié en procesos de M&A en los que la compañía se encuentra inmersa o valorando y reflejó otras actividades novedosas que han aumentado la diversificación de líneas de negocio, como Rental business o Primary servicing.

Hugo Velez, Managing Partner, aportó una visión estratégica, enfatizando en la importancia de 4 pilares fundamentales: Diversificación de negocio, expansión geográfica, desarrollo sostenible y mejora continua. Reflejó la situación de la empresa en nuevos mercados (activos y potenciales), nuevas líneas de negocio, y expansión del ciclo de producto en las ya existentes: “El mercado griego es una realidad en Hipoges, así como la valoración de Italia y Brasil. Destacamos la existencia de nuevas líneas de negocio implementadas (titulización), en ejecución (Rentals), o en fase de iniciación (Software, Performing Loans y plataformas de crédito)”.

José Querejeta, Associate Director Strategy & Development, se apoyó en los proyectos de su área, centrados en innovación y tecnología. La compañía está haciendo una gran apuesta por la digitalización, innovación y automatización de procesos. José analizó los proyectos que se encuentran activos y también aquellos que a futuro serán una realidad.

Finalmente, Margarida Maia insistió en la importancia que el compromiso del equipo ha tenido para sobrevivir y competir con éxito: “De nuevo pudimos reunir a toda una empresa para discutir y alinear a todos por un objetivo común, donde Grecia, España y Portugal participaron en esta jornada online a gran escala. Aunque no compartimos el mismo espacio, todos compartimos el mismo sentimiento: We make it happen”.

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La victoria de Ayuso y las vacunas crean nuevas expectativas en la remontada del consumo en Madrid, tras tres meses de recuperación sostenida

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Según el iTB, la caída de consumo en Madrid en abril respecto al mismo mes de 2019 se sitúo en un -29,2%, muy cerca de marzo (-28%) y muy por debajo del (-58,8%) de enero. Un dato muy positivo, si se tiene en cuenta el mal tiempo que ha caracterizado este mes


El consumo en Madrid en el mes de abril mantuvo niveles similares a los de marzo, a pesar de haber sido el segundo mes de abril más lluvioso del siglo XXI. El mal tiempo no frenó a los madrileños que mantienen una mentalidad positiva y predispuesta a consumir, alentados por el progreso de las vacunaciones.

Este impulso puede verse reforzado por la estabilidad institucional resultante de las elecciones a la Comunidad de Madrid del pasado día 4, en las que una importante mayoría de madrileños dieron su respaldo a Isabel Díaz Ayuso y a sus políticas apoyo a la actividad comercial durante la Pandemia.

Si el anuncio del gobierno de que el 70% de la población estará vacunada en agosto ha creado un mensaje positivo, la victoria clara del PP es sin duda otro elemento fundamental que seguirá empujando al rebote del consumo al alza”, comenta Pablo Beltrán, CEO de TrueBroker.

Según el iTB, la caída de consumo en Madrid en abril respecto al mismo mes de 2019 se sitúo en un (-29,2%), muy cerca de marzo (-28%) y muy por debajo del (-58,8%) de enero. “Un dato muy positivo -indica Pablo Beltrán, CEO de TrueBroker- si se tiene en cuenta el mal tiempo que ha caracterizado este mes”.

Según Beltrán, se han registrado casi 10 punto de mejora por mes de promedio “que de mantenerse, en otros tres meses se daría por concluida la recuperación”, aunque la gran incertidumbre que aún existe hace imposible hacer una predicción. Si se observa la caída anual, la acumulada del mes de marzo fue del (-57,3%), mientras que la de abril mejoró mucho (-51,4%), y si se analiza el acumulado de los últimos seis meses (-44,2%), aparece una clara tendencia a la recuperación continuada mes a mes.

Demasiada incertidumbre
No obstante, las muchas incertidumbres impiden hacer predicciones de cuándo se recuperará el consumo definitivamente. Al ritmo actual, en EEUU se alcanzará el 70% de vacunados en agosto. En este sentido, si se cumple la expectativa lanzada por el Gobierno y la CEE, de que en España y en la UE se tendrá el 70% de vacunados en agosto la recuperación, incluso se puede acelerar o podría volver a caer el consumo si fallan las expectativas.

La variabilidad del escenario impide predecir el momento de salida de la crisis, si bien en TrueBroker estimamos que se producirá entre enero y marzo 2022. Hasta entonces, combinaremos momentos de grandes rebotes en el consumo con momentos en negativo, recuperándose el consumo en tres olas sucesivas con vaivenes, cada vez menores” afirma Pablo Beltrán.

Rebotes positivos
Tener un rebote en positivo quiere decir consumir más de lo que se hacía antes del Covid, algo que pasará durante aproximadamente 12 meses, con algún mes de hasta el 180% en las calles ZETa, las NUEVA Protagonistas del consumo en Madrid y en todas las ciudades del mundo.

Por otro lado, los Barrios Singulares, que serán los nuevos protagonistas del retail en Madrid, han tenido un rebote en positivo del consumo del +18,3% por segundo mes consecutivo, y además acelerándose mucho el ritmo, ya que en marzo fue del +1,7%, encadenando tres quincenas consecutivas con rebotes en positivo. Esta zona está anticipando lo que sucederá en el resto de zonas y calles de Madrid, salvo aquellas que, tras esta crisis, perderán valor comercial e, incluso desaparecerán del tejido comercial de las ciudades, como son las Zonas de Oficinas y las Zonas Residenciales.

El 20% de las calles analizadas tuvieron un fortísimo rebote del consumo en positivo, y el 15% del total superaron el +40%.

Las Zonas Singulares, Zona Centro Turística y las Residenciales llevan mejorando desde enero ininterrumpidamente.

Todo parece indicar que en abril se inició un periodo de doce meses de crecimiento del consumo por oleadas, que se verá crecer en la mayoría de las calles y zonas de Madrid, yendo de menos a más, para luego volver a caer a niveles precovid, con algunos meses de traspiés, más o menos severo, en función de los distintos escenarios aún de incertidumbre que se pueden producir o no.

Según TrueBroker, la Zona Centro Turística seguirá siendo muy comercial pero, tras un rebote inicial, quedará algo por debajo por donde estaba antes del Covid. Asimismo, y salvo las Zonas de Oficinas y Residenciales, en todo Madrid se consumirá más de lo que se hacía antes del Covid.

Caídas
Sin embargo, en abril se ha visto una fuerte caída en la zona de oficinas (-60,1%), que dio la nota menos positiva, y una ligera caída con respecto al mes anterior en la Zona Centro Local (-17,2%), y relevante en el Barrio Salamanca (-17,3%), aunque ambas son las que mejor se comportan desde el inicio, después de los Barrios Singulares.

En la Zona Centro Turística se ve, por tercer mes consecutivo, cómo hubo una mejora (-23,1%) muy importante. Entrando en detalle, mejoró mucho en la Latina, Rastro, Plaza Mayor y el Barrios de las Letras (zona de madrileños y de turistas de alta capacidad económica), con muchas de sus calles con fortísimos rebotes en el consumo de hasta el 43%. Por el contrario, la calle Arenal, de un perfil claro de turista con alto nivel cultural, no tuvo mejoría. Hubo un ligero trasvase de público, desde la Zona Centro Local y Barrio Salamanca a los Barrios Singulares principalmente, y algo a las Zonas Residenciales y la Zona Centro Turística.

“El Índice TrueBroker (iTB) muestra quiénes serán los nuevos protagonistas del Retail en esta Nueva Revolución, a la que hemos bautizado de la Humanidad -explica Beltrán-. Los Barrios Singulares y las calles ZETa serán los nuevo Protagonistas, en lugar de las zonas y calles prime tradicionales, que pasarán a segunda posición en la oferta comercial de todas las ciudades del mundo. Este cambio tiene que ver con el fin de la revolución industrial, las nuevas prioridades y valores de la sociedad donde pierde importancia el producto físico, las marcas globales y la moda, frente al ascenso de los intangibles, la personas y el bienestar personal”.

Cambio en el liderazgo del consumo por calles
Por calles, sigue liderando la recuperación del consumo en la Zona Centro Local la calle Fuencarral (-8,5%), mientras en el Barrio Salamanca, la calle Goya (-5,2%) siguió desbancando a la calle Serrano. Por su parte, la calle ZETa nº1 de Madrid siguió su mejoría continua colocándose en +43%, y por segundo mes, la zona de La Latina, Rastro y Barrio de las Letras, elegidos por los madrileños para su ocio, sorprendió con Espoz y Mina (+43,8%), Cava Baja (+43,9%), Toledo (+2,7%). Una vez superadas las restricciones de movilidad, la Zona Centro Turística, especialmente Espoz y Mina (Barrio de las Letras), Cava Baja (La Latina), Rastro (Toledo), seguirán con su rebote positivo, pero con menos fuerza de la actual, ya que son las elegidas por muchos madrileños mientras no pueden salir de Madrid.

Fuente Comunicae



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