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martes, 16 de febrero de 2021

Entrevista a Enrique Bermudez, Founder at Telynet, sobre los avances en RA (Realidad Aumentada)

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Entrevista a Enrique Bermudez, Founder at Telynet, sobre los avances en RA (Realidad Aumentada)

"La RA es una simulación de la realidad, por tanto nos permite llevar a cabo, acciones como la implantación de un punto de venta"


Telynet empresa líder en la transformación digital comercial móvil & omnicanalidad, sigue avanzando y trabajando en el desarrollo de las nuevas tecnologías, para que las empresas de venta y distribución puedan hacer una transformación digital, lo más cómoda y sencilla posible totalmente personalizada.

Enrique Bermudez Founder & CTO Chief Technical Officer at Telynet desde que fundó en 1989 hace más de 31 años, Telynet se ha especializado en la creación e implementación de productos de software para empresas en el campo de las soluciones móviles SFA, gestión de relaciones con clientes CRM, Servidores de Ventas Avanzados, Bots, Reconocimiento de Imágenes, Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial.

Sobre la pregunta ¿Qué es la RA Telynet? Enrique Bermudez responde: “La Realidad Aumentada nos permite añadir capas de información visual sobre el mundo real que nos rodea, utilizando la tecnología y dispositivos como pueden ser nuestros propios teléfonos móviles. Esto nos ayuda a generar experiencias que aportan un conocimiento relevante sobre nuestro entorno, además recibimos esa información en tiempo real.

En el caso de Telynet hemos incorporado esta tecnología en Telynet Sales Mobile, es utilizada para la configuración e implantación de puntos de venta, mobiliarios, coolers, PLV, gestión de escaparates, catálogo de productos y muchas más necesidades en el campo comercial y de marketing”.

Ante cómo van los avances de RA en Telynet Enrique responde: “Durante el año 2020 desarrollamos la versión Beta e incorporamos la utilización de modelos 3D que están diseñados con las medidas e imagen de los objetos reales. Hicimos varias presentaciones a clientes que nos aportaron varias mejoras operativas. Ya hemos firmado el primer proyecto en Campofrio para complementar las acciones que están haciendo con nuestro software de Gestión punto de Venta (GPV).

Además incorporamos tanto en nuestras comunicaciones de Android e IOS la posibilidad de enviar estos modelos 3D a la vez que mandamos los datos de transacciones en nuestro software, enviamos multimedia y documentos ofimáticos en la misma comunicación”.

Sobre las ventajas de RA Telynet Enrique dice: “La RA es una simulación de la realidad, por tanto nos permite llevar a cabo, acciones como la implantación de un punto de venta con nuestro material de Marketing, PLV y mueble, con un bajo coste, al ser los modelos 3D una copia exacta de los modelos reales, permitiendo a los departamento de marketing y comercial poder analizar la implantación acabada de una manera virtual, antes de desplazar muebles y equipos al punto de venta, puedes realizar infinitas pruebas, cambios y compartirlos tanto con los puntos de venta como con los departamentos centrales, sumado a esto el uso de Telynet Sales en su versión GPV (Gestor del punto de Venta). Toda la cadena de suministro y auditoría está controlada en tiempo real con un ahorro de costes muy importante.

En la parte de Catálogo digital donde hasta ahora estábamos trabajando con Objetos 2D nos permite introducir modelos 3D con imágenes de 360 grados donde el cliente puede ver el producto en todo su esplendor, Comprobar cómo será el packaging de una determinada promoción o un reloj virtualmente enfocándose la muñeca y haciendo aparecer sobre ella el modelo deseado, infinitas posibilidades”.

Para ayudar a ver el enfoque para el futuro RA en Telynet, Bermudez comenta: “Creo que la potencia y tecnología de RA aumenta cada día e iremos implementando futuras funcionalidades, muchas de ellas ya apoyadas por inteligencia artificial todo esto convergerá en una mezcla entre el mundo digital 3D y la realidad. Vamos a poder aportar experiencias de usuario a través de todos los canales de venta donde pueda probar en ese mundo virtual los productos, características y formas antes de su compra”.

Y por último Enrique añade: “ La RA va a permitir por tanto crear en el mundo virtual experiencia de uso antes de su ejecución ahorrando costes y horas de trabajo a través de un mundo, omnicanal de acceso a la información comercial, de marketing, B2B y B2C".

Sobre Telynet
Desde su creación en el año 1.989, Grupo Telynet se ha especializado en la edición e implementación de productos de software para empresas, en el entorno de las soluciones móviles (SFA) y la gestión de la relación con los clientes (CRM).

Durante todos estos años, Telynet ha desarrollado un amplio Know-how en base a los numerosos proyectos y productos desarrollados con éxito, en diferentes países. La amplia experiencia acumulada, los conocimientos suministrados por sus clientes, así como la continua investigación para dar un mejor servicio, han conseguido hacer de Telynet un Líder del Sector, con más de 300 clientes en diferentes países y más de 30.000 usuarios móviles utilizando las soluciones.

Grupo Telynet basa su crecimiento en proveer el mejor servicio de preventa y postventa en sus sistemas móviles de gestión comercial.

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lunes, 15 de febrero de 2021

La startup surcoreana bitsensing se asocia con Infineon Technologies para presentar una innovadora solución de detección en cabina

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El MOD620 combina la innovadora tecnología de radar de Bitsensing con los chipsets líderes del sector de Infineon


Hoy, bitsensing, una startup surcoreana de tecnología de radar de imagen, anuncia una asociación con el líder mundial en soluciones de semiconductores Infineon Technologies para revolucionar la experiencia en cabina con el lanzamiento del radar MOD620 de 60GHz. El MOD620 ha sido diseñado por bitsensing y habilitado por Infineon para ofrecer una potente solución de supervisión de la seguridad en la que los conductores pueden confiar.

Según el estudio Heatstroke Deaths of Children in Vehicles (Muertes por insolación de niños en vehículos), de Jan Null, de la Universidad Estatal de San José, desde la década de 1990, el 54% de los niños que murieron en coches calientes fue porque fueron olvidados por sus cuidadores.

El MOD620 previene este tipo de siniestros al detectar eficazmente la presencia y las constantes vitales de los ocupantes del habitáculo y envia al conductor una alerta si se deja a un niño desatendido dentro del coche.

Diseñada por los ingenieros de Bitsensing y habilitada por Infineon, la solución de monitorización integral MOD620 se ajusta a los requisitos específicos del habitáculo de cualquier vehículo, ofreciendo una detección continua e ilimitada, independientemente de la ropa o las mantas.

"Nuestra asociación con Infineon demuestra el importante progreso que estamos haciendo para construir ciudades inteligentes más seguras y elevar la vida conectada mediante el diseño de soluciones de radar para todos.

Este es un momento importante en la historia de nuestra empresa, ya que hemos dedicado los últimos tres años a la ingeniería estratégica de la tecnología de radar avanzada que puede utilizar los conjuntos de chips de primer nivel existentes para abordar esta necesidad en el mercado", dijo el Dr. Jae-Eun Lee, CEO de bitsensing.

"bitsensing es la primera y única empresa coreana que puede ofrecer todos los aspectos de las soluciones de radar para automóviles. Nuestros ingenieros de primera clase han diseñado el MOD620 con el Chipset Infineon para ofrecer un nuevo nivel de confianza en la seguridad para una industria que exige excelencia, fiabilidad e inteligencia sin igual."

Para construir el principal radar de detección en cabina, bitsensing reorganizó la configuración del hardware y rediseñó la antena. La potente computación se consigue gracias a la MCU, que permite procesar y calcular los datos del radar. El MMIC transmite y recibe señales a través de ondas electromagnéticas para su detección, mientras que la antena se integra con la energía de RF de la línea de transmisión del radar en el medio de propagación y viceversa. Estos componentes trabajan juntos a la perfección para conseguir un rendimiento de radar de calibre avanzado.

"Los ingenieros de bitsensing tienen años de experiencia en la optimización de conjuntos de chips. Trabajando con la oferta de radares de última generación de Infineon, esto les permitió organizar estratégica y sistemáticamente los componentes para que el MOD620 tenga el mejor rendimiento de radar de su clase", dice el Sr. How Cheen Ng, Director de Gestión de Asociaciones y Comunicación de Marketing Digital de Infineon Asia Pacífico.

"Liderar la innovación y comprometerse con asociaciones significativas para desarrollar tecnologías de vanguardia es el núcleo de lo que hacemos en Infineon. Esta poderosa asociación produjo una solución que realmente trasciende la seguridad y crea una mejor calidad de vida para todos."

Solución versátil de un solo radar con prestaciones de seguridad
El MOD620 detecta de forma fiable la presencia y la ubicación de los pasajeros en el coche. También puede detectar en tiempo real la presencia de un niño que se haya quedado en el coche, incluso cuando éste está apagado y cerrado, así como monitorizar las constantes vitales de los ocupantes y enviar una alerta si hay alguna anomalía. Los especialistas internos de bitsensing se asociaron con varios laboratorios de las mejores universidades para obtener los datos más precisos para producir este radar que puede detectar con exactitud. El MOD620 ofrece una solución de monitorización segura, necesaria para una experiencia de conducción autónoma óptima.

Detección sin límites
El MOD620 de bitsensing capta todo el espacio de los asientos traseros manteniendo la máxima calidad para las soluciones de cabina. El campo de visión de 120 grados, combinado con el rango de detección personalizable de hasta 2,5 m, proporciona un mayor nivel de rendimiento. La preocupación por la privacidad también se elimina con el MOD620, ya que no depende de las cámaras para la detección de presencia.

Diseño de antena personalizable
La antena re- organizable en el MOD620 permite la personalización en la compensación de la longitud del canal, el campo de visión y los circuitos de adaptación para los transmisores y receptores. La experiencia única de bitsensing en el diseño de antenas personalizables permite un proceso rápido y eficiente en la adaptación de los requisitos específicos en la cabina para cualquier vehículo. El MOD620 es un radar personalizable y rentable que funciona en coches de alta velocidad, de día o de noche, sin interferir con los cinturones de seguridad.

Para ver el vídeo informativo del producto MOD620, visitar https://youtu.be/hGI7vuXEzNI. Si se está interesado en saber más sobre la oferta de soluciones de radar, visitar www.bitsensing.com.

Acerca de bitsensing
bitsensing es una empresa de tecnología de radar de imagen comprometida con la construcción de ciudades inteligentes más seguras y la elevación de la vida conectada mediante el diseño de fusiones de sensores de vanguardia y soluciones de IA que aportan un nivel de inteligencia sin precedentes a la vida inteligente.

Fundada en 2018 por experimentados expertos en automoción, bitsensing es una de las únicas startups que ofrece tecnologías óptimas que cumplen y superan el alto nivel de seguridad y comodidad que exige la industria con la tecnología de radar de grado automotriz.

bitsensing está transformando las posibilidades para traer la democratización de la vida inteligente en la movilidad, el hogar y el edificio inteligente, la robótica, la seguridad, la atención médica y más allá.

Acerca de Infineon
Infineon Technologies AG es líder mundial en soluciones de semiconductores que hacen la vida más fácil, más segura y ecológica. La microelectrónica de Infineon es la clave para un futuro mejor. En el ejercicio fiscal de 2020 (que finaliza el 30 de septiembre), Infineon obtuvo unos ingresos de más de 8.500 millones de euros con una plantilla de unas 46.700 personas en todo el mundo.

Tras la adquisición de la empresa estadounidense Cypress Semiconductor Corporation en abril de 2020, Infineon se ha convertido en una de las 10 principales empresas de semiconductores del mundo. Infineon cotiza en la Bolsa de Fráncfort (símbolo de pizarra: IFX) y en Estados Unidos en el mercado extrabursátil OTCQX International Premier (símbolo de pizarra: IFNNY).

Se puede obtener más información en www.infineon.com.

Media Contact:

Hanna Park

hanna@bitsensing.com

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Daniele Tramontin, nuevo director comercial de Adecco Outsourcing

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Daniele Tramontin, nuevo director comercial de Adecco Outsourcing

Tramontin se encargará de consolidar el posicionamiento de Adecco Outsourcing como empresa líder en la externalización de procesos especializados


Daniele Tramontin ha sido nombrado director comercial de Adecco Outsourcing, la marca del Grupo Adecco que ofrece servicios de externalización.

Daniele, natural de Udine (Italia), es Licenciado en Ciencias Políticas y Derecho Internacional por la Università degli Studi di Trieste (Italia) y máster en “Estrategia Competitiva, Estrategia Corporativa y Dirección Estratégica” por el I.E. Business School.

Tramontin cuenta con una trayectoria de más de 18 años de experiencia vinculada al sector comercial, 14 de ellos dentro del Grupo Adecco. A lo largo de su carrera ha desempeñado puestos como director de Delegación en Madrid, director Sectorial de Adecco Distribución, director del Departamento Internacional de Ventas de Adecco, reportando directamente a la sede del Grupo, en Zurich, director de Eurovendex (la línea del grupo especializada en outsourcing comercial), Director de Extel CRM (la línea del grupo especializada en Servicios de Contact Center) y más recientemente, director de Adecco Talent BPO.

En su nuevo cargo como director comercial de Adecco Outsourcing, Daniele Tramontin se responsabilizará de seguir con el desarrollo de la oferta de valor de los productos que Adecco Outsourcing comercializa a través de sus cinco divisiones especializadas. Las soluciones que ofrece Adecco Outsourcing representan una ventaja competitiva por el conocimiento experto de los equipos, suportado por 4 pilares estratégicos: Metodología, Personas, Tecnología y Seguridad.

Tramontin se encargará de consolidar el posicionamiento de Adecco Outsourcing como empresa líder en la externalización de procesos especializados, ofreciendo una solución de alto valor que complementa y enriquece de forma decisiva el porfolio de soluciones del Grupo Adecco en los segmentos de clientes médium y large.

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos.

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Leon the Baker explica los beneficios de la dieta proteica

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Leon the Baker explica los beneficios de la dieta proteica

La dieta proteica se encuentra entre las opciones más famosas para perder peso de forma saludable. La proteína es uno de los nutrientes que más saciedad produce y el que demanda mayor gasto de calorías para ser metabolizado. Leon The Baker explica los beneficios de hacer una dieta proteica y las claves que hay que seguir para que realmente sea una opción segura, saludable y efectiva. Además, muestra su producto más innovador, Fit Bread sin gluten y sin lactosa, perfecto dietas y para deportistas


Beneficios de la dieta proteica:

Disminuye la presión arterial. Las personas que consumen más proteínas, ya sean animales o vegetales, dentro de su dieta, tienen un menor riesgo a largo plazo de tener presión arterial alta.

Ayuda a perder grasa localizada. La dieta proteica favorece el uso de la energía almacenada en los acúmulos de grasa, con lo que se consigue una pérdida de peso de forma controlada. El consumo de proteínas también contribuye a acelerar el ritmo del metabolismo, favoreciendo la pérdida de esos kilos.

Es muy saciante. La proteína sacia más que las grasas y los carbohidratos, por lo que contribuye también a la disminución de ingesta de calorías.

Reduce el colesterol. Una dieta en la que la mayor parte de las calorías provienen de la ingesta de proteína magra o vegetal reduce los niveles de colesterol LDL y los triglicéridos.

Aumenta la masa muscular. Al aumentar la ingesta de proteína se adelgaza y pierde grasa sin perder músculo, ya que este se compone de agua y proteínas. Además, no tiene efecto rebote, al no perder masa muscular, no se recupera el peso perdido.

Es variada. A diferencia de otros tipos de dietas muy restrictivas, la dieta proteica incluye una gran variedad de alimentos para consumir, como frutas y verduras, lácteos bajos en grasa, carne magra, pescado, huevos y legumbres.

Claves para hacer una dieta proteica de forma saludable y eficaz:

Hay que escoger proteínas magras y grasas sanas. Se puede optar por huevos o claras de huevo, pechuga de pollo o pavo, quesos frescos, pescados grasos que aportan omega 3, aguacates, etc. una opción ideal para adelgazar.

Incluir proteína en cada comida. De esta forma, cada comida será muy saciante. Además, se reduce el índice glucémico.

Escoger hidratos de calidad. En cada ingesta se aconseja incluir frutas y verduras y legumbres, granos enteros o cereales integrales. Hay que huir de los azúcares libres o añadidos y evitar los ultraprocesados.

Hacer ejercicio. Además, las dietas proteicas benefician los resultados físicos de practicar deporte regularmente.

FIT BREAD de Leon The Baker
Pan de proteínas rebanado

Pan de proteínas perfecto para incorporarlo en dietas, con un 12% de proteína. Muy saciante y con mucho sabor. No contiene gluten ni lactosa y es el único pan que Leon the Baker rebana.

Ingredientes: almidón de tapioca, almidón de patata, harina de garbanzo, harina de lenteja, harina de teff, masa madre, proteína de guisante, semillas de lino, pipas de girasol, pipas de calabaza, huevo, agua, fibra, levadura y sal.

Peso: 470 gramos aprox.

PVP 4, 80 euros

Acerca de Leon The Baker
Leon the Baker es el obrador ´SIN´ y ECO preferido por los amantes del pan, de venta online y offline. Trabaja con ingredientes 100% naturales y es pionero en el sector, ya que utiliza métodos e ingredientes libres de gluten sin aditivos, conservantes artificiales ni colorantes. Como panadería artesanal, que sirve a toda la península, ha revolucionado el mundo de la nutrición y el fitness por su exquisito cuidado de algo tan importante como el sabor. Sus productos son aptos para celíacos y los que siguen la filosofía #HealthyLifestyle pero sobre todo, son para los que no renuncian al mejor pan.

¿Dónde encontrar a Leon the Baker?
ESTANTERIAS DE ECI Y SUPERCOR.

Tienda Leon the Baker en C/Conde Duque, 19
28015, Madrid
Teléfono: 910822582

Tienda Leon the Baker en C/Jorge Juan, 72
28009, Madrid
Teléfono: 919294002

Tienda Leon the Baker en C/María de Guzmán, 30
28003, Madrid
Teléfono: 919423228

Tienda Leon the Baker en Paseo de Reina Cristina, 12
28014, Madrid

Tienda Leon the Baker en Plaza de Santa Bárbara, 4
28004, Madrid

Tienda Leon the Baker en C/ Conde de Peñalver, 66
28009, Madrid

El Corte Inglés de Castellana en C/Paseo de la Castellana, 85
28046, Madrid

El Corte Inglés de Goya en C/ Goya, 87
28001, Madrid

Además, reparten sus panes recién horneados todos los días excepto domingos en más de 200 puntos de venta en toda España excepto en Islas Canarias. Se puede comprar a través de la web y recibirlo en 24-48 horas en casa (reparten en toda la Península excepto Islas Canarias).

@leonthebaker
Leon the Baker

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Cómo ganarse la vida invirtiendo en bolsa, con un sistema sencillo y eficaz, sin perder patrimonio

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La crisis del COVID-19, ha afectado gravemente a muchas familias, y no son pocos los que ven en el Trading una salida para mejorar su economía. Raúl Ruiz, Trader profesional y formador de Traders, explica cómo cualquier persona puede ganarse la vida siendo Trader, con un sistema simple y eficaz


La crisis económica creada por el COVID-19 está golpeando a muchas personas, se ve a diario en los grandes medios de comunicación.

Eso hace que se haya acrecentado de forma muy relevante el interés por conseguir nuevas formas de generar renta, y el Trading, no es una excepción.

"Raúl Ruiz, Trader Profesional y formador de Traders, ha tenido la ocasión de conversar con nosotros para explicarnos la situación en la que se encuentra el sector de la inversión en bolsa, y cómo él ha encontrado un método simple y eficaz para generar un sueldo como Trader".

Ruiz, indica: “El gran problema del Trading es que sus principales motores, los Brokers, es decir, las plataformas de intermediación que permiten que cualquiera desde su casa, pueda operar, tienen sus intereses desalineados con los de sus clientes.

Los Brokers ganan sus comisiones si sus clientes operan en real, es decir, invierten dinero en bolsa.

Para los Brokers no es relevante que sus clientes, los inversores ganen o pierdan, lo importante para ellos es que operen, cuanto más mejor.

Con lo que, incitan a sus clientes para que operen de forma recurrente en el mercado.

¿Cómo?
Dándoles “razones” para que incurran en el mercado.

Noticias, indicadores, miles de activos, varios mercados, decenas de estrategias, etc.

En definitiva, generan una grandísima complejidad que literalmente engulle al inversor de a pie, que no entiende qué está haciendo, por qué lo está haciendo y no hace más que operar sin criterio, y eso le lleva a pérdidas continuadas.

Eso sí, los Brokers, entre tanto, ganan sus comisiones.”

Ante esta realidad, Ruiz cuenta que ha desarrollado un método de inversión en bolsa que huye de esa complejidad, así como de las típicas promesas de “hazte rico en dos días” que indica que llenan el mercado.

Ruiz asevera: “Esto no es distinto que una profesión de abogado o médico, hay que formarse durante meses, antes de poder empezar a tener algún tipo de resultado en bolsa.

Lo bueno es que existe un método sencillo y muy eficaz con el que, si se sigue y se tiene constancia y disciplina, puede llevar a cualquier persona a ganarse la vida como Trader, y lo mejor de todo, protegiendo su patrimonio en el proceso”.

Ante la pregunta sobre qué es lo que tiene que hacer cualquier que quiera saber más sobre dicho sistema, Ruiz contesta: “La buena noticia es que todo este sistema será explicado, de forma gratuita, en la Semana Neurotrader, 4 videos donde se mostrarán todas las claves para convertirse en un Trader rentable y constante en el tiempo, día tras día”.

Hacer click aquí para unirse a la Semana Neurotrader: https://www.semananeurotrader.com

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El Video Markerter: la nueva profesión que viene pisando muy fuerte

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La crisis del COVID-19, ha afectado gravemente no solo al sector hostelero y al turismo, el sector de los eventos ha sido igualmente, muy castigado. Antonio Ruizba, Director del Instituto de Video Marketing, cuenta cómo, dentro de este escenario tan desfavorable para el sector de los eventos, ha surgido una nueva oportunidad laboral


Está claro, la situación económica es muy compleja, solo basta con ver los datos macroeconómicos, con los que bombardean a diario los medios de comunicación.

Hay un colectivo muy concreto que está sufriendo de manera muy importante, que no ha sido visibilizado hasta el momento.

Fotógrafos, Videógrafos, en definitiva, profesionales del mundo creativo, han visto sus principales fuentes de ingresos muy reducidas, porque ya no hay eventos sociales o empresariales que cubrir.

"Antonio Ruizba, Director del Instituto de Video Marketing, ha tenido la ocasión de conversar con nosotros para explicarnos cómo la nueva situación de crisis en la que nos encontramos, ha dado lugar a una nueva oportunidad laboral".

Tal y como explica Ruizba, se están dando dos factores clave:

  1. Las empresas tienen que vender online, sí o sí y rápido, ya no es una opción.

  2. La principal herramienta de venta en el entorno digital es el video.

Esto crea una gran oportunidad en el mercado:

La de un profesional que les enseñe a las empresas a vender en internet, utilizando el video como canal principal.

Así nace la figura del Video Marketer.

Según afirma Ruizba: “En el pasado, los profesionales de la videografía o la fotografía, defendían sus presupuestos poniendo el foco en la calidad técnica de sus producciones”.

Ahora esto, simplemente, no sirve.

A las empresas les da igual, si ,con videos grabados desde un dron con una cámara último modelo en 8K, o con un simple móvil, su objetivo siempre es facturar.

Todo esto coloca a videógrafos, fotógrafos y otros profesionales del mundo creativo ante la necesidad de formarse en cómo vender on line, utilizando al video como parte central de la estrategia.

Esta oportunidad también existe para aquellas personas que les guste el mundo del video, y que estén buscando una mejor forma de ganarse la vida, que les de plenitud y seguridad.

Unos y otros, tienen una grandísima oportunidad: convertirse en “Video Marketers.”

A continuación, Ruizba explica las dos vías para que cualquier persona pueda formarse como Video Marketer.

“Existen dos posibilidades:

  1. Invertir mucho tiempo, dinero y esfuerzo en formarse en videografía y en marketing digital y después ver cómo complementar unos cursos con otros, hasta definir la fórmula perfecta.

  2. Reservar un asiento en el estreno de Metanoia, una Docuserie de cuatro capítulos donde se explica, de forma gratuita, el paso a paso de cómo cualquier persona puede convertirse en Video Marketer, independientemente de su experiencia previa.”

Hacer click aquí para reservar un asiento: https://www.docuseriemetanoia.com/

Vídeos
El Video Markerter: la nueva profesión que viene pisando muy fuerte

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Una empresa española ayuda a abrir restaurantes en plena pandemia

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Abrir negocios de restauración en tiempos de covid es posible. Hospect se posiciona como la consultora gastronómica del momento


El último año se ha cebado especialmente con la hostelería, provocando que lugares emblemáticos y con años de actividad se hayan visto obligados a bajar la persiana de manera definitiva. Sólo en la Comunidad de Madrid los hosteleros cifran en 7,2 millones de euros las pérdidas que deben afrontar, diariamente por las restricciones y el 21% de los locales han cerrado sus puertas para siempre.

En esta situación tan complicada y extrema emerge una consultoría gastronómica española que se dedica a abrir locales nuevos y gestionarlos para alcanzar su máxima rentabilidad posible dentro de la situación existente.

Liderado por el chef Mario González, Hospect asesora antes, durante y después de la apertura. No sólo en base a criterios económicos si no ofreciendo además una gestión integral del negocio, desde la elaboración de la carta a los sistemas de contabilidad pasando por la decoración y la experiencia de usuario.

Se trata de una consultoría profesional que hace posible que personas que quieran abrir su negocio puedan hacerlo con la mayor seguridad y el mejor asesoramiento posible, minimizando así los riesgos.

“El riesgo más importante es el descontrol de costes que existe en un local, también hay que saber formar a un equipo sólido y en pleno siglo 21 debemos hacerle entender al restaurador la importancia que tiene el gastromarketing para atraer nuevos clientes” comenta Eloy Rodríguez, Director de Gastromarketing.

El perfil de empresario que abre un restaurante en esta época está muy bien definido “es alguien con capital disponible para invertir pero que carece totalmente de conocimiento a la hora de dirigir o administrar un negocio de restauración” señala el chef “aunque podemos encontrarnos también casos donde el empresario ya cuenta con locales abiertos pero quiere abrir más para mejorar su oferta gastronómica”.

Pero ¿existe algún concepto de cocina que ofrezca ahora más garantías como negocio? “La clave es abrir conceptos actuales y que no requieran un alto coste de personal. Además es interesante entender que se deben afrontar procesos de delivery, que en algunos restaurantes representan el 50% de su facturación” comenta el chef González.

Hospect ha trabajado con empresas de máxima relevancia como Iberostar Hoteles, La Lumbre, el Hotel Arima o El Bohío de Pepe Rodríguez.

www.hospect.com

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Cómo sacar partido al email marketing en fechas clave como San Valentín: el caso de Cheerz.com

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Según el último Mastercard Love Index, los españoles aumentaron un 53% su gasto en San Valentín entre 2017 y 2019. Cheerz.com aumenta su tasa de apertura de emails en casi un 40% con Certification de Validity, y aumenta el ROI de su canal de email marketing hasta los 34€ por cada euro invertido


Una de las principales estrategias que utilizan los retailers a la hora de activar sus campañas de email marketing es la de sacar partido a las fechas señaladas para acercar su marca a los usuarios, aumentar su tasa de engagement y, potencialmente, incrementar sus ventas. Y, sin duda, el 14 de febrero está marcado en rojo en el corazón de muchos de los equipos de marketing. Según datos del último Mastercard Love Index, que analizó las transacciones realizadas entre el 11 y el 14 de febrero, los españoles aumentaron un 53% el gasto para sorprender a su pareja entre 2017 y 2019.

Pero, ¿qué papel juega el email marketing en las estrategias de las marcas para situarse en la mente de los consumidores durante esos periodos de grandes ventas? ¿Y qué peso tiene en estas campañas la entregabilidad de los mensajes? Validity, la compañía creadora de la plataforma de email marketing más completa y efectiva del mercado, ha analizado el caso de Cheerz.com, compañía especializada en impresión de fotografías, que destaca por un concepto simple y un universo dinámico que permite al usuario imprimir sus mejores recuerdos a través de una aplicación móvil o de la página web, directamente desde la galería de su teléfono.

El reto: llegar a la bandeja de entrada de los usuarios
Los equipos de Cheerz.com utilizan el correo electrónico como principal medio de comunicación con sus "Cheerzers", en el que integran contenidos dinámicos que representan la identidad de la marca. Con un volumen de envíos de hasta 5 millones de emails al mes, dependiendo de la temporada, los equipos de marketing de Cheerz.com decidieron confiar en las mejores prácticas y soluciones ofrecidas por Validity para garantizar la entregabilidad de sus mensajes, y frenar así la caída de su reputación como remitente, que estaba impactando negativamente en su actividad.

Para ello, recurrieron a Validity considerando que Certification era una de las soluciones más completas del mercado. Los expertos de Validity evaluaron la situación para establecer los requisitos previos necesarios para obtener la certificación. Durante este periodo, los equipos de Cheerz.com descubrieron los beneficios de la colocación preferencial en la bandeja de entrada, de disponer de datos exclusivos para brindar información de la calidad sobre entregabilidad, y de tener asesoramiento sobre las mejores prácticas de correo electrónico para mejorar sus métodos de envío.

Resultados tangibles: mayor tasa de aperturas y aumento del ROI
Después de varias semanas de trabajo, los expertos de Validity certificaron las direcciones IP utilizadas por Cheerz.com, lo que permitió a la marca mejorar su tasa de entrega en la bandeja de entrada. El soporte de Validity ha permitido a Cheerz.com ingresar en la "lista de remitentes permitidos" más reconocida del mercado y optimizar su reputación como remitente con los principales ISP. El equipo de Cheerz.com pudo abordar así el período estratégico de fin de año con más calma y dedicarse de lleno a la creación de contenido de correo electrónico.

Estos son los principales resultados que consiguió el equipo de Cheerz.com con Validity:

  • Tasa de entrega en la bandeja de entrada del 99,9% - que permite a Cheerz.com garantizar la entregabilidad de sus mensajes.
  • Una tasa de apertura de hasta el 40%, dependiendo del ISP - con un año y medio de retrospectiva se pueden ver KPIs más que favorables. Por ejemplo, las tasas de apertura de direcciones de Microsoft se encuentran actualmente entre las mejores.
  • Un promedio de quejas muy bajo, el 0,04% - lo que atestigua un compromiso de calidad con los suscriptores.
  • Un ROI estimado en 34€ por cada euro invertido - desde el inicio de la obtención de la certificación.

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VASS supera los 142 millones de facturación y crece un 5,15% en 2020

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2020 ha sido uno de los años más complicados de las últimas décadas debido a la crisis provocada por el coronavirus, que ha obligado a las compañías a adaptarse rápidamente a la nueva situación para poder sobrevivir. VASS ha visto una oportunidad en este contexto y, pese a las circunstancias adversas debido a la pandemia, ha cerrado el ejercicio 2020 con una facturación de 142.666.000 €, lo que supone un crecimiento del 5,15% respecto al año anterior y un Ebitda del 9,6%


“Ha sido un año extraordinario y complejo, pero hemos logrado salvarlo y aprender de todo ello, por lo que, desde ese punto de vista, también hemos salido fortalecidos. Es cierto que nuestro sector no ha sido el más perjudicado por la situación sanitaria, pero inevitablemente nos ha afectado y hemos tenido que rebajar las expectativas de crecimiento que teníamos para 2020. Pese a ello, no hemos dejado de crecer ni en facturación ni en plantilla”, señala Fco. Javier Latasa, presidente de VASS.

2020 ha sido, además, el año de 2 grandes hitos para esta compañía: por un lado, el del rediseño de su imagen de marca e impulso de una nueva estrategia de negocio basada en la filosofía ‘Complex Made Simple’ y, por otro, el de la entrada mayoritaria en su accionariado como partner estratégico de One Equity Partners (OEP), con la que afronta el reto de alcanzar los 400 millones de facturación en los próximos 5 años y convertirse en el grupo líder del mercado.

Para ello, Grupo VASS continuará con el desarrollo de su plan estratégico VASS@400 puesto en marcha hace dos años, impulsará una organización mucho más escalable, eficiente y global dentro de la compañía, y reforzará tanto su presencia en el mercado nacional como internacional.

Queremos liderar el sector en los próximos años y hacerlo creando un grupo digital líder, con una fuerte presencia en nuestro país, pero también con gran proyección internacional, especialmente en el norte de Europa y US. Este reto no es sencillo, pero estamos seguros de que, con nuestra filosofía de trabajo, nuestros valores, nuestro gran equipo y, ahora, con nuestro nuevo socio, daremos los pasos necesarios para conseguirlo. Para VASS esto es un proyecto de sector, donde queremos sumar a otras empresas a que participen en la creación del grupo que lidere el sector en los próximos 10 años”, explica Latasa.

Durante 2020, la presencia de VASS fuera de España continuó la senda de crecimiento iniciada en años anteriores y, de hecho, las filiales extranjeras han crecido un 8,29%, destacando especialmente las cifras de LATAM.

Además, en su apuesta firme por el talento y por las personas como pilar básico de la organización, VASS ha desarrollado a lo largo del año el modelo de trabajo SmartWorking, basado en alternar la presencia en la oficia con el trabajo en remoto. Gracias a ello, los 2.186 empleados de VASS han visto cómo se incrementa su eficiencia y productividad como consecuencia de esta gran flexibilización de la jornada laboral.

Más datos para el optimismo
Por su parte, las empresas del grupo en 2020 han liderado el crecimiento en España con un incremento del 36% respecto a 2019. Concretamente, NATEEVO, firma de marketing online, diseño y desarrollo web, ha crecido en torno al 25%, alcanzando los 8,8 millones y una cartera de más de 300 clientes.

Por su parte, vdSHOP, empresa experta en estrategias de full commerce, ha crecido hasta los 4.600.000€ y ha aumentado su plantilla un 24%. Serbatic, especializada en la prestación eficiente de servicios profesionales TIC, ha superado los 12.000.000€ con un equipo de más de 360 personas.

Con estas cifras, Grupo VASS afronta 2021 con optimismo: “Si en estas circunstancias hemos podido ejecutar 4.600 proyectos y conseguir una satisfacción media de los clientes de 8,3 sobre 10, confío en que cuando llegue una etapa de normalización de la situación sanitaria, podamos volver a coger velocidad de crucero y llegar a 2025 con los objetivos que nos hemos marcado cumplidos”, resume Latasa.

Fuente Comunicae



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Las finanzas personales y familiares son dos de las principales causas de estrés en España, según Cigna

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La tensión originada por las preocupaciones económicas se denomina ‘estrés financiero’ y puede contribuir a la aparición de algunas dolencias físicas y psicológicas: alteraciones del sistema inmune, problemas cardiovasculares, dolor muscular, depresión o insomnio


El impacto negativo de la pandemia del COVID-19 sobre la estabilidad económica de la sociedad española sigue estando presente, afectando directamente al bienestar emocional de la población. Según los últimos datos del estudio de Cigna, ‘COVID-19 Global Impact’, las finanzas personales y familiares se sitúan como la cuarta (30%) y la quinta (29%) causa de estrés en España, respectivamente, después de la incertidumbre sobre el futuro, el riesgo de contagio por COVID-19 y la sobreinformación sobre la pandemia. La tensión psicológica experimentada por quienes sufren preocupaciones económicas se denomina ‘estrés financiero’. Si se padece de forma continuada, puede convertirse en un factor de riesgo que favorezca la aparición de alteraciones del sistema inmune, problemas cardiovasculares, tensión muscular, depresión o insomnio, entre otros.

Tal y como muestra la última oleada de encuestas realizada por la aseguradora de salud, el 45% de la población reconoce tener una situación económica poco favorable, calificándola como ‘justa’ o ‘mala’. Esta posición de inseguridad financiera está especialmente presente en las personas de más de 50 años, con un 57% de encuestados en este estado, y en el grupo de edad de entre 18 y 24 años, con un porcentaje del 48%. Los que mejores perspectivas presentan son los millennials (25-34 años), con un 29%, y los de edades comprendidas entre los 35 y los 49 años, con un 44%.


Salud financiera de los españoles
Aunque la huella financiera de la crisis sanitaria no afecta a toda la población por igual, más de la mitad de los encuestados (54%) indica que este contexto está impactando en su situación y planificación económica particular. Tal es así que el 46% indica tener problemas para hacer frente a gastos como actividades lúdicas o vacaciones, para mantener el nivel de vida al que estaba acostumbrado antes de la irrupción de la pandemia (41%), o para asumir gastos fijos tan importantes como el alquiler o la hipoteca de su vivienda (39%).

Este desequilibrio económico está provocando, incluso, que 6 de cada 10 admitan tener poca o ninguna seguridad financiera en el caso de que ocurra una emergencia o se queden sin trabajo, lo que estaría incrementando, todavía más, el estado de tensión de la población española.

“Este año, las circunstancias desfavorables provocadas por el COVID-19 han puesto a prueba la estabilidad emocional de las personas, llevando a muchas de ellas a situaciones de estrés continuado por diversas razones: finanzas personales, incertidumbre por el futuro, temor al contagio... Este estrés permanente, unido al cansancio psicológico y físico propio de la pandemia, va menoscabando, día tras día, la calidad de vida de quienes lo padecen y puede ser el desencadenante de patologías muy diversas. Por ello, no conviene ignorarlo, siendo necesario tomar medidas para reducir los niveles de estrés y recuperar el equilibrio de nuestro bienestar y salud integral”, indica la Dra. María Sánchez, E-Health Medical Manager de Cigna España.

¿Cuáles son las consecuencias del estrés financiero en la salud?
Existen evidencias sobre la relación entre el estrés económico y una mayor predisposición a padecer determinadas patologías. A continuación, se exponen algunas de las identificadas por el departamento médico de Cigna:

- Alteraciones del sistema inmunitario. Cuando se padece estrés intenso, el mantenimiento prolongado de niveles elevados de glucocorticoides y catecolaminas implica una supresión del sistema inmunitario que aumenta la susceptibilidad a infecciones, prolonga los procesos infecciosos y puede producir problemas a nivel de la coagulación.

- Enfermedades cardiovasculares. El corazón sufre cuando existen preocupaciones económicas. La ciencia ha demostrado que es uno de los órganos que pueden verse afectados por la inseguridad financiera. Y es que este estado de tensión constante es el gran causante del aumento de la secreción de las catecolaminas, que producen un incremento de la tensión arterial, convirtiéndose en un importante factor de riesgo cardiovascular.

- Dolor muscular. El estrés juega un papel fundamental en la aparición de este tipo de malestar, ya que actúa directamente sobre los músculos, haciendo que estos se tensen. El problema aparece cuando el estrés está presente durante un periodo prolongado, manteniendo la tensión y provocando dolores corporales crónicos, frecuentemente en las áreas de los hombros, cabeza, cuello y zona baja de la espalda. Investigaciones como la llevada a cabo por algunos especialistas de la Universidad de Virginia demuestran que la inseguridad económica no solo produce dolor físico, sino que también reduce la tolerancia al dolor.

- Depresión o ansiedad. Es muy común que un cuadro de estrés crónico, en este caso, causado por una situación económica inestable, favorezca la aparición de determinados trastornos mentales como la ansiedad o la depresión. En el caso de la ansiedad, la respuesta se produce a través de una sensación de amenaza o de alerta en momentos determinados y, cuando se trata de depresión, la reacción puede dar como resultado sentimientos de tristeza, culpa, desesperación o baja autoestima. Ambas, están relacionadas y, para contribuir a su prevención, es posible poner en práctica determinadas pautas: tratar de cambiar o gestionar aquellas situaciones que causen estrés continuado, mejorar los hábitos de sueño, buscar apoyo social y emocional, seguir un estilo de vida saludable, etc.

- Insomnio. El estrés afecta a las horas de sueño y a la calidad del descanso nocturno. Según el mencionado estudio de Cigna, de aquellos que han reconocido no estar estresados, solo el 22% afirma dormir menos de lo que debería y únicamente el 29% indica que no descansa lo suficiente. Unos porcentajes muy diferentes a los obtenidos con los encuestados estresados: 49% y 43%, respectivamente. Esta gran diferencia también está presente en aquellos que tienen trabajo o que carecen de él, percibiéndose una higiene del sueño mucho más saludable en el caso de los que cuentan con la seguridad económica que proporciona un empleo.

Toda esta sintomatología, unida a la falta de concentración, sensación de cansancio constante o cambios de comportamiento (irritabilidad, apatía, tristeza, etc.) que también provoca el estrés financiero, podrían afectar, a su vez, a tres aspectos clave para el bienestar emocional: familia, entorno social y contexto laboral. En los dos primeros casos, debido a la incidencia negativa que un cambio conductual de esta magnitud puede suponer en las relaciones que se mantienen con los demás. En lo que respecta al entorno de trabajo, debido al impacto directo que esta situación tiene en la motivación, el desempeño individual y la productividad laboral. El hecho de no tener seguridad en estas áreas fundamentales podría retroalimentar e incrementar los niveles de estrés.

Para tratar de gestionar de la mejor forma posible esta situación de inestabilidad e incertidumbre, es adecuado apostar por un estilo de vida saludable, a través de una alimentación equilibrada y sana, una rutina habitual que incluya algún tipo de ejercicio físico, la práctica de ejercicios de relajación o el contacto constante con familiares y amigos.

Fuente Comunicae



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Adaptar vehículos a GLP de Ircongas, vía rápida para una etiqueta ECO y ahorrar un 45% en combustible

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La transformación de vehículos de gasolina a autogas GLP es una técnica real, rápida, sencilla y económica para obtener la etiqueta medioambiental ECO de la DGT, así como un considerable ahorro en el gasto en carburante, apuntan los profesionales de iRCONGAS


A día de hoy sigue existiendo falta de información y conocimiento acerca de la adaptación de vehículos para la utilización del Autogas GLP como combustible alternativo y sus características, lo que, de alguna manera, motiva cierta reticencia en algunos usuarios a la hora de transformar su vehículo.

Absolutamente nada que ver con una realidad sencilla y fiable: el proceso de adaptación de un vehículo de Gasolina a Autogas GLP está avalado por multitud de pruebas de seguridad, fiabilidad y rendimiento. Una información que cualquier usuario tiene a su total disposición, demostrando que el Autogas GLP es un combustible tan seguro como cualquier otro.

Es por ello necesario facilitar información suficiente para dar a conocer esta tecnología como una alternativa muy rentable para todo aquel usuario que quiera disfrutar de las innumerables ventajas que proporciona el uso de este combustible alternativo.

Se trata de la solución actual a la movilidad ECO más económica y con mayor presencia en el mercado, siendo, de hecho, el carburante alternativo más utilizado del mundo. Moverse con AutoGas GLP es una elección limpia, económica y de inmediata disposición, que, además de aportar beneficio económico, facilita colaborar con el objetivo global de la reducción de emisiones para una movilidad sostenible, consiguiendo que el aire de las ciudades sea más limpio.

El futuro no es necesariamente sólo eléctrico en este momento

El mundo del transporte y la movilidad se enfrenta a uno de sus desafíos más importantes: la adopción de medidas de mejora para combatir el cambio climático y sus efectos adversos.

En esta transición, el transporte va a jugar un papel crucial en el avance de economías bajas en carbono, pasando de modelos de transición variados mediante el uso de combustibles menos contaminantes, hasta que progresivamente predominen los vehículos eléctricos.

Aunque actualmente los vehículos eléctricos en España son mucho más populares y la gente pueda tener un mayor impacto informativo, los medios de comunicación no hablan habitualmente de coches propulsados por GAS vehicular como puede ser el Autogas GLP, facilitando poca información o publicidad de estos, siendo esta una tecnología alternativa de propulsión muy atractiva, ecológica y rentable.

Los coches eléctricos actualmente suponen un desembolso inicial muy grande frente a los coches de propulsión alternativa equivalentes, llegando incluso a duplicar su precio. Salvo excepciones, por el momento, no pueden equipararse en precio a estas alternativas, contando además con un hándicap importante, el de limitación en autonomía. En un futuro cercano si serán rentables.

En cambio, la alternativa de transformar coches de gasolina a Gas, ya sean nuevos una vez adquiridos, de segunda mano o en propiedad, no suponen un desembolso por lo general mayor de 1.500 euros de media, siendo posible amortizar la inversión en un breve periodo de tiempo en función de los kilómetros recorridos gracias al ahorro en coste de carburante de hasta un 45%.

En contraposición a la escasa infraestructura existente en puntos de carga y suministro para otro tipo de vehículos propulsados por energías alternativas como eléctricos o impulsados por GNC, que ya es un punto importante, y que por cuestiones de autonomía obliga a calcular bien la ruta deseada, se podría cruzar España con un vehículo propulsado por Autogas GLP sin repostar.

No debe preocupar en absoluto la posibilidad de repostar Autogas GLP a lo largo y ancho de toda la geografía española, ya que puede hacerse un viaje de larga distancia con tranquilidad, pues, en caso de agotarse el gas, se podría continuar el viaje con gasolina. De hecho, la autonomía combinada de un vehículo Bi-Fuel (Gasolina-GLP) puede llegar a los 1.200 kilómetros sin problema.

Cada vez son más los puntos donde repostar este carburante, y desde el móvil o el ordenador se pueden consultar fácilmente los más de 600 puntos de suministro presentes en España para repostar Autogas GLP, situados en estaciones de servicio de la Península e Islas.

¿Cómo se adaptan los vehículos?
La adaptación de vehículos a Autogas GLP es un proceso muy sencillo: solo se necesita un kit GLP y un depósito de GLP adicional, ambos homologados, incorporando este sistema sin ninguna modificación del motor o cualquier otra pieza clave del vehículo.

iRCONGAS, empresa líder en España para la realización de estos procedimientos, cuenta con una amplia variedad de posibilidades, con equipos destinados para la transformación de vehículos de diferentes fabricantes con motores de gasolina tanto de inyección directa e indirecta de diferentes cilindradas y potencia.

Los componentes de un kit Autogas GLP se instalan fácilmente repartidos a lo largo del coche con sencillas técnicas, recomendando en todo momento que esta tarea esté a cargo de profesionales con los conocimientos y la certificación necesaria para ello.

Principales beneficios para apostar por los Sistema Autogas GLP
Se pueden enumerar una serie de ventajas importantes de recurrir a este sistema, entre las cuales cabe destacar las siguientes:

- Ahorro de hasta un 45% en costes: Importante reducción de gasto en coste de carburante, permitiendo conseguir un ahorro por litro de hasta un 45%, dependiendo del tipo de vehículo, respecto al precio de otras alternativas de combustión tradicionales.

- Transporte privado : Permite el uso de vehículos propios, evitando en la medida de lo posible cualquier escenario actual de riesgo biológico.

- Etiqueta ECO de la DGT: Vehículos por lo general matriculados a partir del año 2.006 con incorporación de normativa de emisiones Euro 4 o posterior, permitiendo obtener determinados beneficios fiscales de hasta un 75% de reducción en el IVTM, descuentos municipales de hasta un 50% en Zonas SER de estacionamiento regulado, bonificaciones en peajes o uso de Bus-VAO entre otras, dependiendo de regulaciones y normativas de cada Administración Local.

- Contribución Medioambiental: Aportación ecológica a la mejora de la calidad del aire de las ciudades. De este modo, se emite un porcentaje importante menos de óxido de nitrógeno y de CO2, por lo que es una técnica de automoción limpia y ecológica.

- Experiencia de usuario positiva: Una vez transformado el vehículo proporciona un proceso de llenado rápido y sencillo, muy similar al de los otros métodos de repostaje.

Sobre Ircongas
iRCONGAS Energías Alternativas Automoción S.L es la empresa líder en transformación, venta y distribución de sistemas de Gas Licuado de Petróleo a nivel nacional con más de 40 años de presencia en esta industria, abasteciendo esta tecnología a todo tipo de talleres independientes, grupos de talleres y concesionarios oficiales del sector de la automoción.

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The Unique Poster, pósters de mapas estelares personalizados para recordar momentos especiales

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Creada por dos emprendedores valencianos, la startup acaba de ser seleccionada por Lanzadera, aceleradora de empresas de Juan Roig. Junto a sus mapas estelares lanza un nuevo producto, los mapas de ciudades, para poder crear pósters con el mapa del municipio o región que se desee


The Unique Poster comercializa a través del canal online pósteres personalizados con el objetivo de plasmar a través de mapas momentos únicos en la vida de las personas. La startup, fundada el año pasado entre Castellón y Valencia, acaba de ser seleccionada por Lanzadera, aceleradora de empresas de Juan Roig.

Miguel Mazarío, CEO de la startup, y Daniel Díaz, CMO, son dos jóvenes que cuentan ya con una dilatada experiencia en el ecosistema emprendedor. Fue a mediados de 2020 cuando decidieron poner en marcha The Unique Poster, creando un producto 100% artesanal y local, ya que su fabricación se realiza íntegramente en Valencia.

“¿Cómo estaban alineadas las estrellas el día del nacimiento de tu bebé? ¿O el día de vuestro primer beso? ¿O el día en que decidisteis dar la vuelta al mundo? Todo ello es lo que podemos plasmar en nuestros pósteres, con una personalización clara. No hay dos pósters iguales, por lo que es el regalo ideal para hacer soltar la lágrima a más de uno”, afirma Miguel Mazarío.

La web de la empresa ofrece todas las alternativas posibles para crear mapas estelares personalizados.

“Se puede elegir el color, la fecha, el marco, el tamaño e incluso incluir un mensaje. Todo para que cada uno encuentre exactamente lo que busca”, añade el CEO de la startup.

Los productos comercializados utilizan dos tipos de impresiones:

  • Póster con marco: donde la impresión es sobre soporte rígido de PVC de alta calidad.
  • Póster sin marco: fabricado en lona de 200 gramos, lo que le da más textura y calidez.

Además, cuentan con envíos express en 24 horas desde el momento en el que el diseño está impreso (este proceso dura entre 3 y 4 días hábiles al hacerse de manera artesanal).

Respeto del medio ambiente
The Unique Poster trabaja con empresas locales para minimizar las emisiones de CO2, además de usar embalajes reciclados y ecológicos. Por otro lado, tanto papel como los materiales de madera son producidos predominantemente por proveedores con certificación de FSC.

Por último, la startup ha desarrollando un filtro para Instagram que muestra cómo queda un póster personalizado en cualquier parte de la casa (descargable desde su perfil de Instagram @the_unique_poster).

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Ramar FP: ventajas de estudiar online para obtener un título oficial de Formación Profesional

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En un evento ofrecido recientemente por el buscador de formación líder en nuestro país, se constató que el sector de los cursos de formación online experimentó en el inicio de la pandemia un crecimiento mayor al 50%


Ramar FP: ventajas de estudiar online para obtener un título oficial de Formación Profesional

En un evento ofrecido recientemente por el buscador de formación líder en el país, se constató que el sector de los cursos de formación online experimentó en el inicio de la pandemia un crecimiento mayor al 50%. En dicho evento, también participó Google for Education destacando el crecimiento de intención de búsqueda de FP Online a más del doble que antes de la pandemia. Además, otro dato importante que cabe destacar, es que uno de los factores más valorados a la hora de buscar formación es la flexibilidad, el ahorro de tiempo y el menor coste de desplazamientos.

Ramar FP ofrece la posibilidad de examinarse en toda España, trasladándose a la capital de cada provincia para que sea posible realizar la prueba, a pesar de la crisis del Covid-19.

Es por ello que el centro de formación online quiere destacar las ventajas que ofrece estudiar online y, de este modo, poder obtener un título oficial de Formación Profesional.

Titulación oficial: Sus ciclos formativos a distancia tienen el carácter titulación oficial que otorga el Ministerio de Educación y, por tanto, tienen la misma validez académica y profesional que un título obtenido de manera presencial.

Elección del horario: Una de las principales ventajas de estudiar un grado superior a distancia es que el estudiante se organiza su propio horario y decide el momento en el que le va mejor realizar las clases.

De esta manera, es fácil poder compaginar los estudios con el trabajo o la situación familiar. Los cursos de FP a distancia no son en tiempo real, por ello se adaptan al máximo a los horarios de sus alumnos.

Flexibilidad: Además de escoger los horarios, también facilitan la opción de poder hacer la matrícula modular. Así, el estudiante elige cuantas asignaturas cursar cada semestre para poder estudiar a su propio ritmo. Los cursos están disponibles las 24 horas del día, siete días por semana, además de contar con toda clase de recursos para reforzar las asignaturas más costosas.

Ahorro en tiempo y dinero: Estudiar un grado superior a distancia supone no tener que hacer desplazamientos innecesarios, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero.

Contenidos actualizados: Estudiando a distancia los alumnos tienen la posibilidad de conseguir el temario online y siempre actualizado gracias al portal virtual. Es posible acceder a todos los documentos en el momento que elijan desde cualquier dispositivo, ya que está siempre disponible en el campus.

Múltiple oferta formativa: El estudiante podrá elegir entre una gran variedad de grados superiores existentes. En este caso, los grados superiores tecnológicos están siendo los más demandados debido a la alta tasa de empleo.

Profesorado: Es posible contactar inmediatamente con ellos a través del correo electrónico, chat, foro o solicitando vídeo tutorías, lo que permite una educación mucho más directa, continuada y personalizada.

Prácticas en empresas: Realización de prácticas en las principales empresas del sector. Es aquí donde el alumnado adquiere experiencia y se adapta al entorno laboral.

Exámenes de FP Online: En este caso, facilitan a sus alumnos el poder examinarse sin tener la necesidad de desplazarse ya que en Ramar FP examinan en toda España trasladándose a la capital de cada provincia para poder realizar las pruebas.

El titular del centro, el Sr. Rafael Aparicio, inició Ramar FP en 1982 con la convicción de que “la formación profesional es y será la clave para la mejora de la inserción laboral juvenil. La modalidad online permite llevar esta convicción más allá de los muros del centro”.

Desde Ramar FP recomiendan estudiar el Grado Superior en Marketing y Publicidad o el Grado Superior en Administración y Finanzas debida a la alta demanda de empleo en estos sectores.

FP a distancia en Marketing y Publicidad
Al obtener la titulación oficial y homologada del ciclo formativo de grado superior de Marketing y Publicidad será posible trabajar definiendo y efectuando el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales. Promocionar y hacer publicidad de los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.

FP a distancia en Administración y Finanzas
Con la titulación oficial y homologada del ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas se trabajará organizando y ejecutando las operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laboral contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada, aplicando la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad, gestionando la información, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.

Público objetivo
La formación profesional a distancia suele ser demandada por jóvenes entre 17 y 22 años que trabajan y quieren mejorar su situación profesional. Y también para adultos entre 29 y 53 años en paro que quieren reciclarse para mejorar sus condiciones laborales o terminar sus estudios, aunque la pandemia ha ampliado este rango de edad. De esta manera pueden conseguir la titulación de una forma más cómoda y que encaja en su rutina.

A diferencia de la FP Presencial, La ley permite que los cursos de formación profesional online puedan empezar a cursarse en dos convocatorias (septiembre y febrero) dotando a los interesados de un menor tiempo de espera.

Para todos los estudiantes interesados, este mes de febrero pueden matricularse a uno de sus cursos online y no tener que esperar a apuntarse para septiembre.

El precio de la formación es de 112€/mes y se puede pagar en 3, 6 o 12 meses.

Contacto
Natalia o Sandra
Departamento de atención al estudiante
937252158
ramarfp@grupramar.com
https://www.ramarfp.com/

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DHL Express centraliza todo el contenido digital en MyDHL+ para mejorar la experiencia del cliente

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DHL Express centraliza todo el contenido digital en MyDHL+ para mejorar la experiencia del cliente

DHL Express migra todo su contenido online a una única plataforma: MyDHL+. La experiencia de usuario "todo en uno" fomenta un servicio flexible para los clientes


DHL Express, el líder mundial en logística y envíos express, ha decidido trasladar todo el contenido online de DHL.com/Express a MyDHL+, la herramienta comercial de DHL, que cubre todas las necesidades del consumidor digital y que incrementa la experiencia de navegación.

MyDHL+ es compatible con todos los dispositivos, se puede acceder a través de todas las plataformas web móviles e integra la funcionalidad de 13 aplicaciones diferentes, en una única herramienta con gran usabilidad para el usuario. Los clientes registrados, así como los invitados, pueden gestionar todas sus necesidades de envíos, con una amplia gama de herramientas online, en una única página web en lugar de tener que acceder a varios portales web de DHL. Gracias a su diseño intuitivo, la plataforma permite gestionar cómodamente las transacciones de los envíos, así como acceder a una fuente de información y soporte, todo en un solo lugar. MyDHL+ está disponible en 211 países y territorios y en 37 idiomas.

"Estamos encantados de ampliar nuestro ecosistema global incluyendo todo el contenido de Express en MyDHL+. Esto reduce la complejidad para nuestros clientes, ya que hay menos páginas web por las que navegar en busca de información, puntos de contacto o servicios. Los usuarios pueden ahora encontrar todo lo necesario en esta cómoda plataforma, por la que hemos recibido comentarios abrumadoramente positivos. Seguimos invirtiendo mucho en investigación para continuar mejorando sus beneficios", comenta Patrick Jairam, vicepresidente de Electronic Shipping Solutions de DHL Express.

MyDHL+ se lanzó en 2018. La aplicación para envíos, líder del sector, aporta nuevos niveles de velocidad y simplicidad al proceso de envíos internacionales. Además, cuenta con una nueva herramienta de búsqueda de contenido, que simplifica el acceso a la información, mientras que el contenido de marketing aparece con un aspecto actualizado y animado. Encontrar ayuda es más fácil que nunca gracias a los chats en directo, las preguntas frecuentes y otras funciones de autoayuda. Por lo tanto, el contenido relevante se mostrará donde y cuando los usuarios lo necesiten. La página web DHL.com/Express será eliminada gradualmente.

DHL Express realiza más de un millón de entregas internacionales en tiempo definido (TDI) al día y se esfuerza por alcanzar la excelencia en el servicio al cliente. Los diseñadores han dado prioridad a la facilidad de uso y a las funcionalidades más avanzadas de MyDHL+, con el fin de ahorrar tiempo y molestias a los clientes, tanto si se trata de un usuario que realiza un envío personal internacional por primera vez, como de un usuario corporativo registrado que confía en los servicios de DHL cada día.

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Miele abre la 1ª lavandería autoservicio en Salamanca con previsión de abrir 20 más en Castilla y León

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Bloomest, marca comercial en el sector autoservicio del Grupo Miele, es un modelo de negocio franquiciado que cuenta con más de 80 tiendas a nivel nacional, 6 tiendas en Castilla y León donde apuesta alcanzar las 20 lavanderías en 5 años en con una inversión de 600.000 € en el territorio en obra civil a través empresas locales. Todos los lavados de Bloomest incluyen el desinfectante y antibacteriano (Sanyplus) a base de oxígeno estabilizado, certificado por el prestigioso instituto alemán Meducomp


Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, ha abierto la primera tienda en Salamanca y con esta apertura ya suman 6 establecimientos en Castilla y León. Tras dos años y medio en el mercado español, y a través del modelo de franquicia flexible, Bloomest prevé llegar a las 20 tiendas en Castilla y León, lo que va a suponer 1.000.000€ de inversión directa con la marca, 600.000€ de ellos en el territorio en obra civil a través de empresas locales.

La franquicia, que supera los 80 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al franquiciado y sobre todo al cliente final a través de la tecnología.

Martin González, gestor de la nueva tienda en Salamanca explica: “uno de los puntos fuertes de la tienda es la ubicación. El entorno de la plaza mayor de Salamanca siempre ha sido una zona con mucha vida, actividad y gran afluencia de población entre estudiantes y turismo. Una zona con estas características necesitaba una lavandería autoservicio Bloomest.”

La nueva lavandería autoservicio funciona desde el pasado 15 de enero y a pesar de las medidas de movilidad y horarias que afectan a Castilla y León, el gestor está contento por la buena acogida entre los vecinos del centro: “notamos que nuestros clientes son gente local, del mismo barrio y también estudiantes. Todos ellos nos están trasladando la enorme necesidad que existía en esta zona de tener un servicio de este tipo.”

Además, la tienda ofrecerá en breve un nuevo valor añadido, el servicio de planchado así como la recogida a domicilio. De esta manera, la tienda facilitará la vida de los vecinos que prefieran o no puedan salir de su domicilio para hacer la colada.

Todos los lavados de Bloomest incluyen el desinfectante y antibacteriano (Sanyplus) a base de oxígeno estabilizado, certificado por el prestigioso instituto alemán Meducomp.

Servicio esencial y respaldado por el sólido Grupo Miele
Al tratarse de un servicio esencial, desde el inicio de la pandemia, la marca ha podido mantener todas sus tiendas abiertas. Además, los ciudadanos están más concienciados de la importancia de la limpieza y el uso de desinfectantes lo que incide a acudir más a las lavanderías y aumentar la recurrencia.

Los gestores pueden encontrar en la franquicia como Bloomest la seguridad de una empresa sólida que pertenece al Grupo Miele y contar con su respaldo. Gianluca Falchi, Responsable de Negocio de Bloomest Iberia añade: “una franquicia que pertenece a una marca tan sólida como Miele, hace que su presencia en el mercado en un periodo como este, sea más estable.”

Modelo franquiciado
El modelo de franquiciado se define “flexible”, ya que no se cobra ningún porcentaje sobre ingresos ni ningún canon de entrada al franquiciado. La inversión de una tienda-base es a partir de unos 45.000 € y Bloomest se compromete a dar soporte, tanto en el momento de la apertura como durante el desarrollo, para asegurar una gestión eficaz y optima rentabilidad.

El autoservicio: inversión refugio y responde bien en época de recesión
El confinamiento está siendo un aprendizaje también para todas las actividades económicas del país, y Falchi considera que las lavanderías autoservicio son una inversión refugio tanto para los que adquieren una tienda como segunda actividad como para grandes inversores que adquieren varias tiendas a la vez “la inversión no conlleva contratación de personal en plantilla, no se invierte en material/bienes perecederos- si se cierra temporalmente el material y stock no se estropea-, las maquinas Miele tiene un largo ciclo de vida de 15-18 años- por lo que no existe el riesgo de renovar a pocos años.” Además, el tiempo para recuperar la inversión es de entre 2/3 años más la rentabilidad que ofrece un autoservicio que se sitúa en un 50% de los ingresos.

Asimismo, en tiempos de crisis económica, el autoservicio tiende a mejorar sus ingresos por las siguientes razones, según explica Falchi: “las familias deciden no comprar una nueva lavadora/secadora cuando éstas se estropean y se fomenta el uso del autoservicio que es tres veces más barato que en una tintorería tradicional. Un edredón en una tintorería cuesta unos 25€, y en una lavandería autoservicio entre 7-8 €.”

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¿Por qué invertir en Rehabilitación Energética?

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En su apuesta por la rehabilitación como motor de reactivación económica, COACM subraya la importancia de la rehabilitación energética, puesto que mejora la calidad de vida de la sociedad, con un mayor confort en las viviendas, con inversiones que se pagan solas en forma de ahorro energético a corto y medio plazo y que además ahora, están subvencionadas y aún más en el futuro próximo


De un tiempo a esta parte el consumidor se ha acostumbrado a comprobar en los electrodomésticos el distintivo de calificación energética que indica el consumo del aparato y le sirve como guía para, a la hora de hacer una inversión de compra, elegir el que menos gaste. En esta decisión de compra, valora tanto el coste del electrodoméstico como el ahorro energético que puede suponer, en comparación, y por tanto el ahorro económico a largo plazo. Además, al optar por un mayor ahorro energético, el consumidor pone en valor su compromiso con el planeta y apuesta por la sostenibilidad.

Algo parecido ocurre con la calificación de los vehículos. Se clasifican por el nivel de contaminación de sus emisiones, en una evidente y necesaria tendencia hacia el respeto y el cuidado medioambiental. Y por supuesto, cuando se adquiere un vehículo, una de las cuestiones que más pesa en la decisión de compra es su consumo frente a su coste.

Pero… ¿y las viviendas?
En el caso de la construcción, el indicador que marca su consumo energético es el certificado energético de la edificación. La mayor parte del consumo de un edificio se produce al regular térmicamente su interior, es decir, al calentar o al enfriar las estancias para conseguir una temperatura óptima. Se estima que aproximadamente el 60% de las viviendas en España se construyeron antes de 1980, año en que se publicó la primera normativa sobre eficiencia energética en edificación. Estas construcciones representan el 40% del total de la energía que se consume en España y emiten el 39% del CO², principal causante del efecto invernadero.

En cuanto al consumo energético en la edificación, está socialmente aceptado que es necesario encender las estufas o calefacciones en invierno, porque se considera normal que los inmuebles se enfríen, y del mismo modo, se acepta sin pestañear apretar el botón del aire acondicionado en verano, porque igualmente se acepta que se calienten. Pero este planteamiento contiene un error de partida. Los edificios anteriores a las normas energéticas no se construían atendiendo al derroche de energía, ni tampoco se tenían en cuenta los criterios de sostenibilidad que hoy en día son cruciales para el futuro del planeta.

Actualmente, el certificado energético de la edificación clasifica las construcciones según su eficiencia, correspondiendo la letra A a las que son más eficientes y, la G, a las que lo son menos, es decir, las que consumen más energía. Y pasar de una calificación E a una B supone un ahorro de más de 800 euros anuales. Otro dato demoledor. Sólo un escalón en el cambio de letra, puede ahorrar hasta un 48% del consumo energético de la vivienda.

Para solventar el problema global del exceso de consumo energético, se debe hacer frente a las deficiencias constructivas en cuanto a aislamiento térmico se refiere. Si en una casa hace frío en invierno significa que el calor se está escapando por las paredes y las ventanas que dan al exterior. Es decir, la envolvente del edificio no está haciendo bien su trabajo. La envolvente térmica de un inmueble es todo aquello que lo pone en contacto con el exterior, es decir, las fachadas y cubiertas. Si esta envolvente estuviera construida con unos materiales adecuados, en una cantidad y unas capas determinadas, adquiriría la suficiente inercia térmica para que la temperatura interior se mantuviera estable, independientemente de la temperatura exterior. Y si estos parámetros constructivos se cumplieran, seguramente no se tendría la necesidad de encender la calefacción en invierno, para calentar la casa, ni el aire acondicionado en verano, para enfriarla.

Afortunadamente, en la nueva construcción cada vez se tiende más a que los edificios tengan un consumo de energía reducido, e incluso haya construcciones que, por su diseño, materiales y gestión apenas gasten energía, y la que consuman proceda de fuentes de energía renovables. Son los denominados nZEB, near Zero Energy Buildings, es decir, edificios de consumo de energía casi nulo.

Eso, en adelante. Pero, ¿qué hacer con el obsoleto parque de viviendas actual? El momento actual es el propicio para invertir en adecuarlos a la situación actual y a las nuevas normativas. Dicha inversión se recupera en un corto plazo debido el ahorro económico que supone el ahorro energético. Pero es que, además, contribuye a la sostenibilidad y la conservación medioambiental, a lo que hay que añadir que un inmueble en el que se realiza una rehabilitación energética se revaloriza en un 20 %.

Por otro lado, invertir en rehabilitación energética es un compromiso europeo. La Estrategia a Largo Plazo para la Rehabilitación Energética en el Sector de la Edificación en España prevé mover 27.112 millones de euros entre 2021 y 2030, de los que el 27% procedería de fondos públicos. Las actuaciones impulsadas con este dinero generarían una media anual de empleos superior a los 51.000 y supondría una aportación del 0,47% al PIB.

Para cumplir con los objetivos acordados con la Unión Europea, España debe rehabilitar 1,2 millones de viviendas hasta el 2030 y alcanzar los 7 millones para el 2050.

“Con la inversión en la mejora de los aislamientos de paramentos, cubierta e incluso suelos, además de la inversión en ventanas adecuadas, conseguimos un ahorro no solo energético sino económico, que permite a quienes la emprendan recuperar la inversión a corto y medio plazo, al tiempo que mejoran su calidad de vida. Los programas europeos de ayudas, como los Fondos Next Generation EU que van a llegar ya, y los que ahora están en marcha, suponen ya en este momento, una magnífica oportunidad para que comunidades y particulares emprendan la Rehabilitación Energética”, afirma Elena Guijarro, decana del COACM. El Colegio de Arquitectos lleva meses apostando por la rehabilitación de vivienda, desde una perspectiva global, como motor de la reactivación económica. “No debemos dejar escapar la oportunidad de recibir unos fondos que ayudarían a nuestra región a cumplir objetivos de ahorro energético y que traen consigo un gran beneficio económico y de calidad de vida para las familias, además de una apuesta por el medioambiente o los objetivos de sostenibilidad”, concluye la decana.

Por todas estas razones, cada demarcación del COACM cuenta con personal especializado para asesorar a los ciudadanos y para tramitar las subvenciones y gestionarlas, de manera profesional, y cumpliendo los criterios de manera rigurosa los criterios que marcan las entidades benefactoras, lo que puede evitar problemas futuros al promotor.

Fuente Comunicae



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Control de Seguridad y Privacidad en las aplicaciones: el gran reto de las compañías tecnológicas

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AppGallery, la plataforma de distribución oficial de aplicaciones de Huawei, cuenta con un sistema de seguridad profesional de cuatro capas para garantizar una experiencia de usuario de calidad y segura


La necesidad de los usuarios de estar interconectados y desarrollar diferentes competencias a través de los smartphones es cada vez mayor. Las distintas rutinas de trabajo, convivencia, o incluso gestiones diarias, han generado la necesidad de realizar operaciones bancarias con el móvil, enviar y recibir correos, realizar compras online y una gran cantidad de actividades que hacen necesario usar y disponer diariamente de diferentes aplicaciones para convivir con estos nuevos hábitos.

El problema desencadenado del uso diario de aplicaciones radica en la gran preocupación mostrada por los usuarios en cuanto a la seguridad y privacidad de sus datos e información personal, un hecho que constituye uno de los mayores desafíos de la industria. Según los datos extraídos de un estudio realizado en 2020 por Statista sobre el grado de confianza en Internet por parte de los usuarios españoles entre 16 y 74 años de edad, el 40,7% ha admitido confiar poco o nada en la red, mientras que el 54,9% afirma confiar bastante. Estos datos reflejan un aumento en la confianza por parte de los usuarios respecto a un informe de Ipsos del año anterior, en el que los datos revelaban que al 66% de los consumidores le preocupaba la garantía de privacidad de sus datos personales dentro de las plataformas de distribución de aplicaciones y el 68% de los consumidores esperaba tener un nuevo mercado de apps que les ayude a controlar y gestionar mejor su información personal. Además, el 60% estaba dispuesto a comprar un smartphone de una marca concreta si su plataforma de aplicaciones ofrecía mayor seguridad.

Por este motivo, AppGallery, cuenta con un potente sistema de seguridad y protección que abarca el ciclo de desarrollo completo de sus aplicaciones, ofreciendo así a los usuarios un servicio en el que podrán disfrutar de sus aplicaciones de forma segura; al tiempo que proporciona a los desarrolladores todas las herramientas y tecnologías necesarias para que la integración de sus apps en AppGallery sea segura y satisfactoria.

Este sistema de seguridad y protección incluye un proceso completo que abarca la verificación del nombre real del desarrollador durante la fase de inclusión de la app a la plataforma -posicionándose como el primer mercado de aplicaciones a nivel global que requiere este dato-, un proceso de revisión de cuatro pasos específicos, protección de descarga e instalación y un mecanismo de prevención para el funcionamiento seguro de la aplicación.

Desde la fase de desarrollo hasta la puesta en marcha de la aplicación, se proporcionan una serie de pasos para que el usuario final pueda disfrutar de una experiencia completa y segura, donde la privacidad es parte esencial del proceso. A lo largo de este recorrido se lleva a cabo un proceso de revisión de cuatro capas que abarca la detección de comportamientos maliciosos, exploración de vulnerabilidades de seguridad, comprobación de fugas de privacidad y revisión manual del nombre real para garantizar la seguridad de las aplicaciones añadidas a la plataforma.

Además, con el objetivo de evitar manipulaciones maliciosas por parte de los desarrolladores, durante la fase de descarga e instalación se lleva a cabo un proceso de verificación y protección exhaustivo, verificación de firmas y detección de amenazas, entre otros.

Una vez puesta en marcha la aplicación, son constantes las pruebas de testing, teniendo en cuenta las opiniones de usuarios reales, para evitar la fuga de datos cumpliendo así con las leyes y regulaciones locales a nivel global que velan por la seguridad de los usuarios

En un contexto como el actual, blindar la seguridad de los menores se convierte en una gran prioridad. Es por ello que AppGallery ha puesto en práctica un sistema de clasificación por edades a nivel mundial, bloqueando de manera inteligente el contenido no adecuado para usuarios de determinada edad según la configuración realizada para proporcionar un entorno de aplicaciones seguro.

Para mantener su crecimiento y continuar trabajando estrechamente en la seguridad y privacidad de aplicaciones, Huawei seguirá ampliando los servicios con desarrolladores globales para ofrecer una experiencia única y completa, haciendo que el usuario cuente con la garantía de privacidad de su información y datos personales en todos los dispositivos Huawei.

Fuente Comunicae



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Las ventajas del alquiler de oficinas en centros de trabajo, según SC Trade Center

/COMUNICAE/

Si dentro de unos años, muchos hicieran remake, el 2020 no estaría dentro de lo que considerasen el año de sus vidas. Lo que si es verdad, que ha sido un año lleno de cambios en los que ha sido necesario adaptarse a la velocidad de la luz


Pero no todo es negativo, y el 2020, seguramente sea el año del inicio del “teletrabajo”, y esto tiene su parte positiva. El teletrabajo permite disfrutar de más tiempo personal e incluso mejorar la productividad y la conciliación familiar.

Si teletrabajas por cuenta ajena, la empresa debería facilitar los medios necesarios para desarrollar la actividad desde casa. Y del mismo modo que se ahorra en tiempos de desplazamiento, quizá también se gane el ahorro en gasolina o transporte público.

Si por el contrario es por cuenta propia, la principal ventaja es la reducción de costes.

Según varios estudios, casi un tercio de las personas encuestadas, afirmaron haber improvisado un despacho en casa para teletrabajar. Pero a veces, improvisar un despacho en casa puede ser una misión imposible. Y por ello, el alquiler de oficinas o espacios coworking está en auge.

El alquiler de despachos y oficinas o de un espacio de coworking, en contraposición a un despacho tradicional, te permite una gran reducción de costes de inversión en infraestructura, mobiliario, costes de personal y de mantenimiento. Incluso si se teletrabaja desde casa, ¿qué ocurre si la reunión con un cliente en persona es algo indispensable ?

Por lo que estas son algunas de las razones por la que optar por el alquiler de una oficina frente a crear un espacio de trabajo en casa, o montar oficina propia, es una opción muy ventajosa.

SC Trade Center, una empresa dedicada al alquiler de oficinas en Barcelona, detalla algunas de estas ventajas:

  • El contar con un espacio puntero, que esté a la última en tecnologías y servicios, dará una imagen mucho más profesional de cara a los posibles clientes.

  • Crear una oficina en casa, puede no ser el mejor espacio de trabajo para emprender.

  • Los centros de trabajo suelen estar situados en pleno centro, o bien en localizaciones de fácil acceso, lo que supone una importante ventaja.

  • Aumenta la posibilidad de hacer contactos. No se ha de olvidar que, en las oficinas de un centro de negocio, coinciden multitud de profesionales diariamente.

  • La mayoría de espacios de coworking en Barcelona, tiene la opción de alquilar cierto número de puestos de trabajo. Si son pocos trabajadores, conviene para evitar los gastos fijos domésticos o de alquiler de un local propio.

  • ¿Cuántas veces se ha sentido que se estaba solo en el espacio de trabajo, sea un despacho, una oficina o en casa? Es en ese momento cuando la motivación disminuye considerablemente. Por lo que se puede considerar que las relaciones sociales y por tanto la salud emocional van a verse enriquecidas.

SC Trade Center, es una empresa dedicada al alquiler de oficinas en San Cugat, pone a disposición despachos exclusivos, despachos compartidos, oficinas o salas están pensados para cualquiera y las necesidades de sus clientes.

Fuente Comunicae



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