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martes, 16 de febrero de 2021

'Arc Shield Visor' de SERVORE, lidera la globalización de los cascos para soldadura

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Durante más de 30 años, la empresa coreana SERVORE ha estado investigando y fabricando productos para la seguridad para soldadura. Arc Shield Visor de SERVORE lidera el sector de los cascos para soldadura


SERVORE, una empresa coreana especializada en productos de seguridad para los soldadores, se estableció el 1 de octubre de 1989 y ha estado investigando y fabricando productos de la seguridad para soldadura por más de 30 años, como cascos y gafas automatizadas con protección de rayos.

SERVORE ha sido reconocida como primera empresa en Asia al desarrollar y comercializar cascos de seguridad con protección de rayos, llamado ‘Servo Glas,’ Fue la primera empresa en nacionalizar los cascos que protegen los ojos y la cara de los soldadores de los rayos dañinos, arcos y salpicaduras que salen al soldar.

En todo el mundo hay muchos soldadores profesionales que padecen enfermedades musculo-esqueléticas, porque los protectores de soldadura comúnmente utilizados pesan más de 500g. Además, muchos soldadores están luchando con la falta de equipo de protección adecuado para soldar en un espacio pequeño. Por si esto fuera poco, si el humo, el gas y el polvo de soldadura ingresan al sistema respiratorio del soldador, pueden afectar negativamente la salud.

SERVORE prestó atención a este impacto negativo en la salud de los soldadores. Con el desarrollo de 'Arc Shield', el casco protector de rayos, satisface a los soldadores y personal de seguridad con un 50% más ligero del peso que los cascos existentes aun poniendo escudo en las gafas, lo cual ayuda a prevenir las enfermedades musculo-esqueléticos que suelen sufrir los soldadores y facilita su transporte en todo momento.

Entre la serie Arc Shield, Arc Shield Visor es un casco de soldadura creado mediante la combinación de Arc Shield convencional con la banda cabeza. El cambio al reemplazar la banda de las gafas a la banda cabeza tipo casco es que está diseñada para levantar el casco incluso cuando este soldando. Usando un soporte inteligente patentado, facilitó la rotación y se puede levantar el casco jalando ligeramente hacia adelante, lo cual elimina las molestias que causa la falda de silicona y evita empañarse por dentro.

Durante más de 30 años, SERVORE ha trabajado para mejorar varios tipos de entornos de trabajo y ofrecer productos de protección de soldadura de alta calidad a través de la investigación y el desarrollo para mejorar las soluciones y técnicas necesarias. Bajo el lema 'Automatización de productos de seguridad' como empresa coreana especializada, se ha desarrollado un nuevo producto, respirador eléctrico para la seguridad de los trabajadores y la protección respiratoria en entornos dañinos de polvo y gas, el cual se espera que se lance próximamente y esté pronto en el mercado.

SERVORE CO., LTD.
Persona de contacto: Mr. Jeong Min, Seo
Correo-e: servore@servore.com
Teléfono: +82-31-684-6952
Website: www.servore.com

Fuente Comunicae



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El jueves se inaugura la Feria de Franquicias Online, pionera en España

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El día 18 de febrero, los asistentes podrán interactuar y conocer empresas en un entorno 100% seguro a través de una plataforma online


La Feria Franquicias Online es el primer evento que impulsa a las empresas y profesionales del sector de franquiciadores a renovarse, transformarse y utilizando el omnicanal y está vez sumándose a través de una plataforma 100% digital, donde los futuros franquiciados, inversores y master franquiciados tendrá la oportunidad de interactuar y explorar la oferta de franquicias & oportunidades de negocio en su amplio abanico de sectores de los expositores, con tan solo un click.

El próximo jueves, 18 de febrero, se celebrará la primera edición, pionera en España. Un evento que ya cuenta con más de 3.000 visitantes registrados gratuitamente, que proceden de toda España y de Portugal, y que podrán interactuar a través de una plataforma digital con el más de medio centenar de empresas expositoras que se han inscrito en esta feria –algunos de ellos originarios de otros países−, cuya zona de influencia abarca las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, y Castilla y León, con una población total de más de seis millones de habitantes. El horario de funcionamiento de la feria es de 9:30 h. a 18 h., aunque la plataforma puede visitarse las 24 horas del día.

Además de la propia feria, se ha organizado un programa de ponencias que se llevara a cabo en un auditorio online bajo la Dirección Técnica de la AEF, un marco en el que directivos de distintas enseñas harán una presentación de su marca y se les realizará una entrevista, que será grabada para que pueda ser visualizada en cualquier momento. En palabras de Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, quien inaugurará esta feria online junto a su Directora Raquel Robledo, “en los tiempos actuales marcados por la pandemia, la única solución para que puedan seguir celebrándose ferias de franquicias es que se organicen de manera virtual, como es el caso de FranquiAtlántico, un certamen al que la AEF siempre ha acudido presencialmente como expositor y ahora lo haremos con un stand online, para seguir informando a todos aquellos visitantes que quiera interactuar con la Asociación”.

A su vez, la AEF también se va a encargar de la Dirección Técnica de los premios de esta iniciativa de la Feria de Franquicias Online, que como explica su Directora “va a recorrer todas las comunidades españolas en distintos eventos: empezaremos con FranquiAtlántico, para después continuar con FranquiCentro, FranquiEste, FrankiNorte, FranquiAlandalus, FranquiMediterráneo y FranquiExtpeninsular”. Unos galardones que se entregarán en el segundo semestre del año y que reconocerán la labor de las firmas expositoras a lo largo del año.

Raquel Robledo con una trayectoria de más de 20 años en la realización de eventos presenciales como Franquiatlantico, Frankinorte y Frankibalears, así como la dirección del ecosistema digital Franquiciasenred, presenta esta Plataforma 100% digital, dónde los asistentes podrán interactuar y conocer empresas en un entorno 100% seguro, 365 días y 24h.

Con esta iniciativa, señala Raquel Robledo, ”no solo estamos impulsando la innovación y la transformación digital de las pymes, también estamos entregando herramientas concretas para agregar valor a su oferta y mejorar el desempeño de sus negocios, lo cual permitirá generar un mejor impacto en la demanda que se generará en el próximo escenario de reapertura gradual”.

Según su directora Raquel Robledo esta nueva experiencia “será un canal que, en estos tiempos donde no se pueden celebrar salones o convocatorias presenciales, cumple unos objetivos similares a la hora de ampliar contactos para la expansión de las empresas en un solo click”

Para Robledo, “si algo ha dejado claro el 2020 es que lo digital ha dejado de ser un objetivo para ser parte de la supervivencia, no solo de las empresas, sino de nuestras relaciones personales y negocios. Y precisamente para mantener esta aceleración del cambio, ha sido clave la transición a sistemas cloud que sostengan nuestra nueva forma de trabajo. Por tanto, es difícil pensar en 2021 como un año que no vendrá marcado por la esencialidad de la digitalización de nuestra nueva realidad, asumiéndola ya como parte de la nueva normalidad”.

Feria Franquicias Online
Las personas que estén interesadas en asistir a la feria podrán inscribirse de forma gratuita para visitar los distintos pabellones y stands de los expositores, y acceder a los contenidos, novedades y programas que presentan. La inscripción se puede hacer en www.feriafranquiciasonline.com

Fuente Comunicae



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Trabajarencanada.com, todo lo que se necesita saber para trabajar en Canadá

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Para valorar cambiar de país para incrementar la calidad de vida, hay que informarse de que Canadá cuenta con una de las mejores relaciones en cuanto a calidad de vida se refiere


La principal herramienta para poder vivir en este país es encontrar trabajo. En la web trabajarencanada.com vas a encontrar todo el tipo de información relacionada con la búsqueda de empleo en este país.

Además existe multitud de información relativa a los trámites necesarios que deben realizar todas las personas que emigran a este fantástico país.

Antes de nada, es importante saber que Canadá es conocido por ser uno de los países más tranquilos del continente de América. Por ello para muchos resulta ser una opción atractiva para vivir, trabajar o estudiar. No obstante, antes de emigrar a este hermoso país se debe contar con una serie de requisitos.

A continuación, unos pequeños detalles en los que se profundiza en la web:

Requisitos:

- Visa de trabajo: Permiso para estudiar, Post Graduation Work Permit para Canadá, Working Holiday Canadá o participar en un programa de trabajo.

- Edad superior a los 18 años.

- Nivel alto de inglés. Es posible trabajar en Canadá sin saber inglés, aunque aplica en casos muy específicos.

- Cuenta bancaría en alguna de las siguientes entidades bancarias: Royal Bank of Canada, Bank of Nova Scotia, Scotiabank, Canadian Imperial Bank of Commerce.

Trabajos más solicitados
Una vez cumplidos los requisitos mencionados podrás comenzar a buscar un empleo en Canadá, aun así se necesita también del permiso laboral. Sin embargo, este se puede obtener una vez se consiga la aprobación de una empresa dentro del país.

Aunque es un país bastante amplio, la demanda de trabajadores destaca principalmente en el sector tecnológico, por ende, si se posee conocimientos en tecnología, desarrollo de software, ingeniería u otros, encontrar un empleo no será complicado. Lo cual se debe a que se tenga una gran variedad de oportunidades dentro del país.

Visa y trámites
El visado para trabajar en Canadá puede ser algo complicado de obtener, sin embargo, si se posee los requisitos adecuados, se puede conseguir con solo aplicar para la visa. Antes que nada, es necesario saber que para obtener una visa de Wordking Holiday Canadá, es necesario poseer los requisitos mencionados a continuación:

- Ser mayor de edad: entre 18 y 35 años.

- Poseer cerca de 2.000 USD o 2.500 CAD.

- Disponer de un pasaporte vigente por un tiempo mínimo de un año.

- CV.

- Reconocimiento médico.

- Entre otros (certificado de antecedentes penales).

Con esto es suficiente para conseguir una visa de trabajo por 1 año. Si el deseo es ampliar información, se recomenda encarecidamente consultar en trabajarencanada.com

Fuente Comunicae



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GAIA se integra en la asociación Greenovate Europe

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Su integración facilitará facilitando la participación de empresas vascas en proyectos europeos de innovación sostenible


El Clúster vasco entra en la Junta Directiva de esta asociación europea que trabaja para impulsar una economía medioambiental y socialmente sostenible en Europa e integra a 25 entidades referentes de otros tantos países.

GAIA, Clúster de Industrias del Conocimiento y Tecnología de Euskadi, acaba de entrar a formar parte de la Junta Directiva de la asociación Greenovate Europe, entidad sin ánimo de lucro con sede en Bruselas que trabaja para apoyar la innovación sostenible.

“Nuestra participación activa como Clúster en la asociación y en su Junta Directiva nos permitirá fomentar oportunidades empresariales para los socios de GAIA en el sector de la innovación sostenible; así como dinamizar alianzas y estar vigilantes con toda la actividad sectorial de la Comisión Europea relacionada con la transición energético-climática”, subrayan desde GAIA.

Así, la integración del Clúster vasco en esta asociación -formada por más de 25 entidades europeas referentes en el ámbito de la bioeconomía, sostenibilidad e innovación social-, permitirá reforzar la presencia de sus empresas asociadas en redes internacionales referentes, facilitando así su participación activa en proyectos y estrategias europeas impulsoras de la transición energético-climática mediante una economía verde y circular.

Las organizaciones que integran Greenovate Europa abarcan toda la cadena de valor de la investigación e innovación: desde centros de investigación, hasta agrupaciones industriales, consultores de innovación y agencias de comunicación. Además de GAIA, forman parte de la misma otros 5 clústeres de países como Francia, Holanda o Grecia, entre otros.

El principal objetivo de la asociación se centra en crear una economía medioambiental y socialmente sostenible en Europa, mediante el desarrollo de proyectos de sostenibilidad, el apoyo a investigadores y sus resultados, y su ayuda directa a empresas y administraciones para asumir los retos medioambientales.

@ClusterGaia

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Cala presenta su línea de productos para cejas y pestañas

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Cala es un fabricante y distribuidor de productos de belleza coreana y cuidado personal que el grupo Cosmética Pharma pone a la venta en nuestro país en el canal farmacia.Su línea de productos, con tres décadas de experiencia, destaca por la innovación, sus materiales de alta calidad y de origen ético y por ser cruelty free


En la era del COVID, la mascarilla ha convertido a los ojos en el centro de atención del rostro, y la mirada ha sustituido a la sonrisa como elemento a destacar.

Para ayudar a lucir una mirada perfecta, el grupo Cosmética Pharma, especializado en el mundo de la cosmética de venta exclusiva en el canal farmacia, ha ampliado esta primavera su gama de productos específicamente diseñados para el cuidado de las cejas y pestañas. En conjunto más de 20 artículos para cuidar la mirada.

La marca del grupo que ofrece una amplia gama de accesorios para cejas y pestañas es Cala, una línea de belleza coreana y de cuidado personal, con treinta años de experiencia en el mercado, con materiales de alta calidad, de origen ético, y cruelty free, que la compañía comercializa en el canal farmacia.

Cala ofrece todo tipo de brochas y pinceles para ojos y cejas, esponjas de maquillaje y limpieza de diferentes materiales y acabados, blenders con distintos cortes, siete tipos distintos de pinzas, etc. Pero, hoy, las expertas de belleza de la compañía han querido destacar los principales elementos para diseñar la mirada más glamorosa, de la mañana a la noche:

- Pestañas postizas. La marca coreana Cala dispone de 33 tipos de pestañas postizas de pelo natural, de distintos largos y tupidos, para lograr una mirada diferente y seductora. Fáciles de aplicar, cómodas de llevar, y disponibles con dos adhesivos diferentes, uno claro y otro oscuro para disimular mejor el pegamento de pestañas. PVP.: 3.99€

- Rizador de pestañas de precisión. un must have en todo neceser, que ayudará a dar una forma curvada y más definida a las pestañas. Diseñado para rizar las pestañas inferiores y exteriores. Su placa frontal llega hasta la misma línea de las pestañas, lo que lo convierte en el perfecto rizador incluso para las pestañas más cortas. El diseño de su mango aporta mayor control y eficacia y la goma flexible que incorpora ofrece un acabado natural y delicado. PVP.: 3.99

- Moldeador de cejas. Estas cuchillas, perfilan y depilan las cejas, así como otras zonas delicadas del cuerpo de manera limpia, suave y cómoda. Su cuchilla de acero inoxidable proporciona un corte preciso y se puede elegir entre el envase de dos o el de tres piezas. PVP.: 3.99€ el pack de 3 unidades y PVP.: 2.99€ el pack de 2 unidades.

Cala
Cala es un fabricante líder, desde 1982, de productos de belleza coreana y cuidado personal que hoy en día cuenta con presencia global en más de 100 países. Con más de tres décadas de experiencia, ofrece productos innovadores, con materiales de primera calidad, de origen ético y es una marca cruelty free. Esta marca incluye brochas, esponjas cosméticas, cepillos tangle free, y todo tipo de accesorios de cuidado personal y belleza para toda la familia.

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La Inteligencia Artificial: una herramienta clave en la recuperación de recobros

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Las nuevas herramientas tecnológicas facilitan una gestión adecuada y la optimización para la recuperación de carteras y recobros. Las soluciones tecnológicas y analíticas de GDS Modellica facilitan la gestión de decisiones automatizadas, fidelizan los clientes y prevén los comportamientos de riesgos


Las empresas y las entidades financieras recurren cada vez más a las innovadoras tecnologías de automatización, predicción, analítica avanzada e inteligencia artificial para reclamar la deuda impagada y gestionar con mayor eficacia los cobros. La estrategias inteligentes y precisas de cobros son claves para fidelizar clientes, disminuir los comportamientos de riesgo, recuperar carteras cobros y disminuir las tasas de morosidad e incumplimiento en un mercado global cada vez más competitivo.

Según GDS Modellica, cada cliente es único y cada contacto con ellos es una oportunidad para fortalecer la relación. Los clientes son sensibles a cómo, cuándo y por qué son contactados. Los Call Centers son un método efectivo de comunicación pero también el más costoso. Las entidades buscan hacer un uso efectivo de los métodos alternativos de comunicación. Las soluciones de comunicación automatizadas llegan a los consumidores a través de canales móviles y digitales, y proponen opciones viables para su resolución.

La irrupción de la Inteligencia Artificial, la humanización de las interfaces y la comunicación se han convertido en clave de la recuperación de recobros. GDS Modellica ha desarrollado diferentes tecnologías que permiten sacar partido a las técnicas de analíticas avanzadas, como la Inteligencia Artificial o el Machine Learning a través del formato PMML u otros modelos basados en R o Python. La Inteligencia Artificial es capaz de analizar grandes cantidades de datos (Big Data) e identificar patrones y tendencias y, formular predicciones de forma automática, con rapidez y precisión. La Inteligencia Artificial permite que la experiencia cotidiana de contacto con el cliente sea más inteligente al integrar análisis predictivos y otras técnicas en aplicaciones que se utilizan diariamente.

Los datos que poseen las empresas son claves, una información que, bien analizada y diseñada a través de algoritmos, permite establecer patrones de comportamientos con gran valor para la toma de decisiones automatizadas y resolver problemas de negocios cotidianos. A partir de los datos disponibles se pueden priorizar y aplicar diferentes estrategias de cobro en base al tiempo y la cantidad asociada a dicha deuda. Los modelos predictivos pueden utilizarse complementariamente con otras tecnologías como los chatbots y los asistentes virtuales, para automatizar y dinamizar los procesos de cobro con alternativas adaptadas a cada situación incrementándose la probabilidad de que el deudor solvente su deuda.

GDS Modellica dispone de la solución Modellica Collection Suite que permite ayudar a las empresas a incrementar los ingresos automatizando y agilizando el proceso de cobro gracias al análisis de los datos. Ofrece a las empresas la segmentación precisa de cuentas deudoras y con una visibilidad de los datos de los clientes. Consigue orientar estratégicamente las interacciones con el objetivo de aumentar las recuperaciones, orientar las acciones de cobro, automatizar las decisiones y aumentar la retención de los clientes llevando a cabo interacciones de mayor calidad. Las empresas que optan por estas soluciones comprueban enseguida sus beneficios al lograr una gestión más eficaz de todos los procesos, eficacia y operatividad que conlleva una menor tasa de morosidad y una clara ventaja frente a la competencia.

GDS MODELLICA
GDS Modellica es una empresa que provee de tecnología - analítica y de gestión de decisiones, así como consultoría especializada en los procesos de riesgo de crédito. La compañía ayuda las organizaciones a potenciar el proceso de toma de decisiones interconectadas en cada etapa del ciclo de vida del cliente generando relaciones rentables con los clientes gracias a su conocimiento, tecnología y mejores prácticas de la industria. GDS Modellica lleva más de 16 años colaborando con éxito para cientos de instituciones financieras, minoristas, aseguradoras y diversos sectores en más de 36 países. https://www.gdsmodellica.com

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La importancia de desinfectar los percheros según Percheros.org

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La pandemia ha hecho ser más consciente a las personas de la desinfección general, pero ¿y los percheros?


Actualmente con la pandemia todo el mundo está desinfectante en mano para eliminar todo el rastro de covid-19 que quiera entrar en casa, pero realmente ¿cuántos saben cuáles son las partes más importantes que requieren una buena desinfección?

Hay personas que simplemente desinfectan lo que les pilla a mano, sin ser conscientes de qué partes son muy importantes a la hora de desinfectar una casa. En primer lugar, el vestíbulo de la casa debe estar bien equipado. Siempre viene bien tener un bote de desinfectante en un pulverizador para los zapatos y eliminar las bacterias que se hayan podido coger durante la caminata en la calle.

Otro punto importante es la ropa de abrigo. Al final es la que más en contacto ha estado con la calle y con los posibles virus que en ella se encontrase.

Aunque parezca mentira, un foco de infecciones es la ropa que se ha usado y ha estado en contacto con algún agente externo, por ello es muy importante desinfectar tanto la ropa de abrigo como los percheros en los que han estado este tipo de ropa. La madera es uno de los materiales que más retiene el virus, y la mayoría de percheros son de madera, por lo que si no se desinfectan adecuadamente puede pasarse el virus de la ropa de abrigo a los percheros, y aunque luego se echen a lavar ya se han infectado los percheros.

No solo los percheros necesitan una desinfección sino en verdad todos los armarios que se encuentren en la salita o a la entrada de la casa, ya que por la puerta es por donde van a entrar todos los virus y donde más se necesita una desinfección a fondo.

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Ventajas de los tuppers eléctricos para comer fuera de casa según Tuppers.top

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Ha llegado el futuro en el mundo de la comida portátil, el tupper eléctrico ha venido para quedarse


La comida casera es una de las mejores opciones para ahorrar dinero además de comer saludable. Cuando uno no lleva comida de casa por mucho que lo intente siempre acaba tirando de la comida basura, que es buena, barata y rápida. Pero, sin embargo, cuando la comida es de casa cada uno puede hacer sus comidas preferidas, pudiendo seguir la dieta también desde el trabajo.

Por lo tanto, un tupper acaba siendo la mejor opción. Pero ¿cuántos tipos de tupper existen? La respuesta es varios, y, entre esos varios, ¿cuál es el mejor? Pues por eso es que a continuación se presenta lo último en tuppers.

Los tuppers eléctricos son lo más novedoso en el mundo de la conserva de alimentos. Han llegado a un nivel tan absurdamente genial que ahora hasta los tupper tienen batería. Este tipo de productos facilitan mucho el estilo de vida ajetreado lleno de trabajo y las vacaciones, paseos y actividades al aire libre, que permite cocinar, conservar y limpiar, todo en un mismo aparato.

Éste es un calentador de alimentos multifunción. Se usa como tupper, pero también cocina alimentos al vapor, como huevos o verduras y mantiene calientes otros preparados como pueden ser la carne o el pescado.

Son hornillos portátil de peso considerablemente bajo, al igual que su precio, teniendo en cuenta de que es un mini-electrodoméstico.

Ahora queda sólo una duda por resolver ¿y esto, dónde se compra? Bien, pues, existen algunos lugares donde este producto se puede adquirir, pero sin ir más lejos se encuentran en la tienda online de electrodomésticos portátiles tuppers.top, el lugar de los tuppers más top. No hace falta esperar más, el futuro de los tuppers al alcance de un click.

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La practicidad de contar con organizador de cajones según cajones.top

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La vida con los cajones desordenados ha terminado, llegan los organizadores de cajones


Suele costar mucho encontrar la ropa interior en un viejo cajón. Sobre todo cuando el dueño del cajón no es lo que se dice muy ordenado. En ocasiones aparecen cosas que no se sabe cómo llegaron allí, y otras que nunca debieron estar ahí.

En resumen, los cajones son las ovejas negras de la organización en una habitación, tienen hasta su propia expresión, "el cajón desastre".

Bien, pues esto ya no será más un problema, porque a continuación se va a mencionar sobre unos elementos organizadores que no todo el mundo conoce pero que son de lo más útiles.

Se está hablando sobre los organizadores de cajones. Es un producto muy demandado por las grandes masas y que ayuda a todos los desastres humanos que no saben por donde empezar a organizar y que sus cajones dejen de parecer la segunda entrada a Narnia.

Son artículos muy baratos pero que harán del día a día y de la organización en general algo muy liviano y soportable. Los organizadores de cajones están enfocados para las personas que quieren mantener sus cajones ordenados pero no saben cómo hacerlo. Estos elementos dividen los cajones en pequeños segmentos en los que meter los diferentes tipos de prendas, desde grandes camisetas y blusas hasta los calzoncillos y lencería más fina.

El organizador permitirá aprovechar el espacio al máximo pasando de no caber ni un alfiler a sobrar espacio en el cajón. Ya no hará falta ser un campeón al tetris para mantener la ropa de manera adecuada, simplemente uno de estos organizadores.

Y ¿dónde se pueden encontrar estos productos? En la tienda online de cajones y armaritos cajones.top, la mejor calidad y variedad en una sola tienda.

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FitDietBox se suma al fenómeno de los Gamers

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FitDietBox se suma a la participación de la fiebre de los gamers. La start up de comida fitness a domicilio ha llegado a un acuerdo de colaboración con Toni Soriano, alias cr0n0s, coach deportivo del juego Counter Strike Global Offensive (CSGO) para potenciar una alimentación equilibrada, saludable y variada de comida fitness a domicilio


Toni Soriano, alias cr0n0s, es un reconocido gamer que lleva implicado en el mundo de los eSports desde el año 1999. Su especialidad es el juego Counter Strike Global Offensive (CSGO) con el que empezó a dar sus primeros pasos como gamer hasta llevarle a competir al máximo nivel tanto en España como en Europa.

Se convirtió en campeón de España en múltiples ocasiones y viajó al extranjero competir a nivel internacional. También, jugó para la selección Española en todas sus ediciones menos la primera y llegó a ser seleccionador en su última edición “Para ser un gamer se necesita dedicación y una mentalidad fuerte, como en el fútbol o cualquier otro deporte, muy poquitos llegan a ser profesionales, así que hay que ser constante y disciplinado”, afirma Toni Soriano.

Entrenar un videojuego no es sólo cuestión de tener un conocimiento profundo de dicho juego, es tener capacidad de transmitir el mensaje y tener liderazgo. “Mi preparación con los equipos suele ser trabajar las tácticas tanto de defensa como de ataque, controlar la utilidad, poner a prueba situaciones críticas de venta y desventaja, y dominar el uso de la utilidad”, explica Toni.

Ricard Tello, CEO de FitDietBox, explica que “estamos convencidos que a estos profesionales de los deportes electrónicos quieren tener un plan nutricional a domicilio sin preocuparse de cocinar. Nosotros cocinamos y ellos logran su objetivo”. Además, añade que “la elección de Toni Soriano es la mejor forma de dar nuestro primer paso en el mundo de los eSports gracias a su amplia trayectoria en este sector”.

La popularidad que han adquirido los deportes electrónicos ha supuesto un cambio de paradigma para la inversión publicitaria de las empresas. El gran número de público que arrastran los gamers es tan descomunal que se ha convertido en una oportunidad de negocio para conseguir visibilidad de marca.

Pero, antes de adentrarse en este nuevo sector “deportivo” es importante diferenciar los conceptos entre eSports y Gaming. No son lo mismo y puede llegar a confundirse para un neófito de la materia.

Los eSports son videojuegos con multijugador en los que varios profesionales compiten por un premio bajo la expectación de un número elevado de usuarios. La finalidad de cualquier jugador profesional es destacar en un deporte electrónico en específico.

Además, los profesionales de los eSports realizan entrenamiento diarias para mejorar su técnica y rendimiento. Muchos de estos jugadores forman parte de equipos para representarlos y disponen de instalaciones, nutricionistas, entrenadores, como cualquier equipo de un deporte profesional.

El Gaming su principal objetivo es el entretenimiento. Aquí destaca más la personalidad de los gamers y su capacidad de crear contenido y entretener a sus seguidores. Ahora mismo la plataforma de streaming por excelencia de los gamers es Twitch. Muchos de estos streamers cuentan con miles y miles de seguidores los cuales se conectan en directo para ver cómo juegan en directo.

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Almohadas cervicales para un mejor descanso según Almohadas.pro

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Para el mejor descanso es necesaria la mejor almohada, y de estas las mejores son las almohadas cervicales


Un aspecto en el que las personas invierten mucho tiempo es en el análisis y valoración de los complementos del sueño. El rey en este aspecto es el colchón. Ocupa el 90% de esta inversión dejando tan solo un 10% a pensar sobre el somier o la almohada.

Un buen colchón es la clave de un buen sueño, pero todo esto se tira por la borda cuando no se tiene en cuenta qué almohada es la mejor. Estos dos aspectos son complementarios a la hora de hablar sobre el descanso. No se concibe un buen sueño sin uno de estos dos elementos.

Durante la noche, el cuerpo puede adquirir unas posturas extrañas que generen molestias e incluso daños en las cervicales, produciendo migrañas o tortícolis. La almohada cervical evita estas malas posiciones, corrigiendo esas posturas proporcionando un sueño confortable y saludable.

Los médicos especialistas y fisioterapeutas recomiendan las almohadas cervicales. El resto de almohadas pueden tener otras ventajas, se pueden encontrar más duras o más blandas, de un material u otro, pero siguiendo las recomendaciones por los expertos, se puede asegurar un buen sueño adquiriendo una almohada cervical.

Estas almohadas tienen la consistencia ideal, ni muy duras ni muy blandas, regulan la temperatura, evitando que la almohada se caliente, no se apelmaza, debido a su material viscoelástico, idóneo para el descanso; se ajusta a la forma del cuello, evitando malas posturas, adaptándose a cada persona; alivia el dolor por lesiones en la columna. Además reduce la tensión del cuello y hombros causada por el estrés, eliminando las posibles migrañas.

Un punto a favor por lo que fiarse de la calidad de este producto es que ha sido creado por expertos, diferentes fisioterapeutas, traumatólogos y otros médicos especialistas.

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La importancia de estar bien equipado para ir a la montaña según Toptrail.es

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Ir bien equipado a la montaña es tan importante como el casco en una moto, imprescindible


Las personas que comienzan con el tema de la montaña, la escalada, senderismo o las excursiones no suelen ser conscientes de la importancia de un buen equipo material para cualquier actividad que se vaya a realizar en este tipo de terrenos.

Muchas veces los montañeros primerizos suelen cogerle cariño a los primeros materiales que compraron que les acompañaron en sus excursiones cuando comenzaron, y no tienen en cuenta la importancia de renovar el equipo de manera periódica. Otras personas simplemente no renuevan por el factor económico, pero a continuación se demostrará que no es necesario gastarse una fortuna para conseguir un buen equipo.

Las ventajas que aportan unos buenos artículos de montaña son, principalmente, la comodidad, ya que hay que soportar mucho peso durante un periodo largo de tiempo; protección frente a los riesgos e irregularidades del terreno, evitando lesiones o accidentes; y seguridad en las situaciones más extremas.

Existen otros aspectos que aportan un buen equipo, por ejemplo la autoestima. Tener un nuevo material o de mayor calidad suele fortalecer la autoestima, debido a la atención que se despierta en los acompañantes o compañeros. Además aporta confianza en la mayor calidad del nuevo material.

La conciencia de grupo también se puede crear a través del material, aunque cueste creerlo. El comprar un mismo equipo puede ayudar a la creación de una relación, ya sea un club o un grupo de amigos.

Además de todas estas ventajas, tener un buen equipo dará motivación y ganas de salir. A veces un mal equipo puede provocar malas pasadas. Con un buen equipo se ahorra en disgustos y a la larga sale más rentable un equipo de calidad un poco más caro que un mal equipo que durará poco tiempo.

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En 2030 más del 22% de los trabajadores deberán cambiar su ocupación por la digitalización y automatización

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Según la consultora Mckinsey y Fundación Telefónica, en España la digitalización obligará a más de 4´2 millones de personas a formarse y reciclarse si no desean engrosar la lista del desempleo


Diversos estudios e informes en los últimos años explican el impacto que la digitalización va a tener en el entorno laboral, tanto es así, que el 37­% de los trabajadores teme que la automatización ponga en riesgo sus puestos de trabajo. En el año 2030, según la consultora McKinsey, más de 275 millones de trabajadores en todo el mundo habrán tenido que cambiar de ocupación debido al impacto de la digitalización y la automatización (en España más de 4´2 millones). Los trabajos son cada vez más complejos, multidisciplinarios, requieren conocimientos técnicos y también una gran variedad de soft skills (habilidades o competencias blandas). Este tipo de ocupaciones híbridas son las que menos riesgos tienen de desaparecer.

Por lo tanto, en los próximos años desaparecerán muchos empleos y también le seguirá la creación de muchos otros. La demanda de técnicos en innovación y desarrollo podría aumentar un 46%, seguido de profesionales cualificados (un 28%), personal en el sector servicios (un 23%), y empleados en la construcción y el sector agrícola (un 28%). En esta coyuntura es clave la formación continua que permita recualificar a los trabajadores para acceder a los nuevos puestos que nacerán con motivo de esta transición. El sector privado, no el Estado, tendrá que ser el impulsor de este cambio formativo a través de la inversión en innovación. En líneas generales, la tecnología no viene a reemplazar la mano de obra humana, sino a sustituir ciertas tareas repetitivas dentro de los procesos productivos, lo que supone un importante incremento en los niveles de eficiencia y rentabilidad.

En este sentido, para el año 2021 el Servicio Público de Empleo Estatal ha establecido una serie de medidas de flexibilización de las condiciones de desarrollo de la formación, como el uso del aula virtual para continuar la impartición en modalidad presencial de aquellas cursos afectados por la situación del Covid, junto el uso de medios electrónicos o de la firma digitalizada, y la reducción de los plazos en las comunicaciones de inicio en la formación programada por las empresas. El sistema híbrido se ha comprobado durante los últimos meses que no solo evita la paralización de la formación a causa de las restricciones, sino también que es un importante avance para facilitar la difusión de la formación a un mayor número de trabajadores.

Además, la situación sanitaria actual ha generado la aparición de nuevos métodos de asistencia de los participantes a fin de respetar las restricciones de aforo aplicadas por las autoridades competentes, sin que ello suponga una minoración de asistentes. Entre tales técnicas, se está implantando con notable éxito el sistema denominado formación Bimodal o "aula espejo", que permite al docente impartir la formación de forma presencial a un grupo de asistentes mientras que otros se los atienden de forma virtual. Este sistema se considera un adecuado instrumento de impartición para facilitar el acceso a la formación para un mayor número de participantes.

Por esta razón, AENOA celebra el 25 y 26 de febrero un Congreso Virtual de Formación Continua y de Marketing Digital, donde los profesionales y proveedores del sector de la formación y la digitalización participan en ponencias, mesas redondas, debates, talleres técnicos, foros, píldoras formativas, cursos y networking virtual. Las áreas que se debaten son las de Formación Bonificada, Elearning, Aula Virtual, Moodle, Licitaciones, Certificados de Profesionalidad Online, etc, con participantes de España, México y Colombia. La formación continuará siendo en el futuro uno de los desafíos más importantes de las empresas españolas y de los trabajadores ocupados y desempleados.

Por otro lado, según el informe de Fundación Telefónica, el acceso a internet de los ciudadanos de nuestro país es del 90%, eliminándose casi al completo la brecha de género y la de edad. La conexión a las redes es muy rápida, ya que tres de cada cuatro hogares tienen cobertura de fibra óptica. En nuestro país no hay brecha de disponibilidad, sino brecha de adopción de la tecnología digital, lo que implica que se deben hacer esfuerzos en la formación y en el fomento de la demanda. El futuro cercano trae la tecnología 5G con redes más rápidas, mucho más seguras, más simples, y más inteligentes.

La sociedad es cada vez más digital, pues prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas tienen una relación directa con la tecnología y las redes: cómo nos relacionamos, nos divertimos, trabajamos o interactuamos con la Administración. El ocio digital es el motor de crecimiento del uso de internet. El año pasado el acceso a los contenidos estrechamente vinculados al ocio digital –la música, cine y multimedia– se sitúa en cabeza de las actividades realizadas en internet. Las predicciones apuntan a que de aquí a diez años la mayoría de las empresas habrán incorporado sistemas inteligentes en sus procesos de negocio, ya sea a través de desarrollos propios o suministrados por terceros.

Fuente Comunicae



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El build to rent aterriza en Madrid

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El build to rent aterriza en Madrid

Arranca, con estética singular, el primer build to rent de la capital de 2021


El concepto build to rent (construido para alquilar) llega a Madrid como concepto revolucionario y adaptado a las necesidades actuales del público: viviendas diseñadas, construidas y totalmente enfocadas para alquiler.

El edificio MÁR (Méndez Álvaro Residential) ya construido y totalmente disponible para “entrar a vivir” en modalidad de alquiler cuenta con 135 viviendas distribuidas en 9 alturas con una superficie total de 16.000m2. Un espacio diseñado por el estudio de arquitectura Morph, ideado y enfocado a construir una vida ágil, eficaz y cómoda en una de las zonas en auge de Madrid: Méndez Álvaro.

Viviendas diseñadas para que el inquilino disfrute de una vida saludable y con el mayor confort posible gracias a una distribución funcional a las que se han añadido unas impresionantes terrazas que permiten una expansión única así como una apertura al exterior siempre necesaria. Todo ello sin olvidar que Méndez Álvaro Residential cuenta igualmente con varias viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida abriendo así a todas las posibilidades la oportunidad de residir en un lugar único y con encanto.

Ubicado en uno de los hubs empresariales más influyentes de la capital – Mendez Álvaro - en el que se encuentran representativas empresas como Amazon, Repsol y/o Ericsson. La proximidad a la Estación de Atocha es un añadido único e indispensable para tránsitos y viajes profesionales facilitando así las conexiones habituales de trabajo.

Y es que vivir y trabajar sin salir de casa es una de las tendencias más en auge de los últimos años y los diseñadores / creados de MÁR lo han tenido muy en cuenta dotando al edificio de un coworking propio para ofrecer la posibilidad de tener una oficina propia fuera de casa pero sin salir del recinto. Un coworking seguro desde el que desarrollar proyectos de primer nivel en uno de los principales zonas empresariales de Madrid.

Además de las cualidades propias de una vivienda de primer nivel, MÁR contiene zonas comunes para uso comunitario que garantizan una vida fácil, completa y saludable sin salir de las instalaciones. Gimnasio, coworking, piscina, parque infantil, buzón inteligente, parking, trasteros, zonas verdes y/o seguridad privada son algunos de los extras que posicionan al edificio en un auténtico oasis en una de las zonas empresariales con mayor protección de la capital.

El edificio es ya considerado por su diseño y estética como una de las construcciones más singulares de la ciudad, además cuenta con un equilibrio perfecto entre calidades de primera categoría y un respeto absoluto por el medio ambiente y la sostenibilidad, habiendo obtenido ya el certificado Breeam® con calificación “muy buena”. Un extra especialmente beneficioso para el medio ambiente pero también para el inquilino que ganará en confort y lo verá repercutido en la eficiencia energética de su vivienda.

*Breeam (el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado y líder a nivel mundial por el número de proyectos certificados desde su creación en 1990).

'Un lugar en el que vivir y trabajar en la zona de expansión empresarial de Madrid'

Sin duda alguna, MÁR – Méndez Álvaro Residencial, el primer Built to Rent – construido para alquilar – de Madrid que en este 2021 está ya operativo, funcionando y listo para entrar a vivir ofrece la mejor opción para una vida completa y en equilibrio.

Web de MÁR: https://ift.tt/2NwsnZe

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El concepto Built to Rent
El modelo Built to Rent está ya considerado como “la fórmula perfecta” en el mercado inmobiliario tanto para constructores, promotoras, inversores y consumidor final.

Construir para alquilar está ideado y pensado para que dar opciones a pequeños inversores a través de una propiedad rentable desde el inicio. Edificios de diseño, modernos y totalmente equipados “listos para entrar a vivir de alquiler” son ya el producto mejor valorado y que suman posiciones en el mercado inmobiliario.

Mucho más que una moda, el Built to Rent ha llegado para quedarse y es que este producto cada día se posiciona mejor ante inversores de todos los tamaños y características. Y es que si algo está resurgiendo es el modelo de vida de alquiler así como el invertir en inmobiliario, una conjunción perfecta para que el Built to Rent sea ya todo un éxito.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda cancela 64.048 € con 26 bancos en Avilés (Asturias) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Aumentan las cancelaciones de deuda en Asturias mediante la Ley de Segunda Oportunidad


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Avilés (Asturias) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de JP, quedando exonerado de una deuda de 64.048 euros contraída con 26 bancos. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados,despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Los abogados de Repara tu Deuda explican que hay que ser cauto a la hora de solicitar préstamos. Si el deudor tiene problemas con un banco hay que tener cuidado con la firma de nuevos créditos que resuelven el problema a corto plazo, pero lo agravan a largo. Cuando identifican que sus clientes no tienen capacidad de refinanciar sus deudas negociando de forma individual con sus acreedores, es cuando tiene sentido iniciar el procedimiento.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias es una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho de abogados- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

Fuente Comunicae



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Maddox Detail lanza la primera gama de productos cerámicos en España

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La marca especialista en car detailing lanza ‘Ceramic Protection’ e ‘Hydrophobic Protection’, una gama de productos cerámicos para proteger la pintura de los automóviles


La marca de productos de limpieza y cuidado Maddox Detail ha lanzado recientemente una gama de productos cerámicos para automóviles. El futuro del detailing en la automoción es la cerámica, por todo ello Maddox Detail pone a disposición una de las mejores gamas de productos profesionales.

El tratamiento cerámico en las pinturas para automóviles está ganando popularidad, especialmente en América del Norte. Los especialistas en estética del vehículo garantizan que puede ofrecer un acabado de alta calidad e incluso se puede utilizar para renovar completamente los acabados de la carrocería. Como todos los productos de detallado, puede ofrecer protección para el trabajo de pintura exterior del automóvil y también en otras superficies al garantizar una larga durabilidad. Los productos de Maddox Detail están fabricados con componentes como cuarzo, titanio y dióxido de sílice, que proporcionan una capa protectora y un brillo excepcional con una durabilidad de 2 a 8 años, dependiendo de las condiciones a las que se someterá el coche. El tratamiento se aplica justo después del pulido ya que primero se debe preparar la superficie para que pueda absorber el producto con facilidad. También es una buena idea aplicar un sellador de antemano para un mayor nivel de protección. Cuando se aplica, hace que el automóvil parezca que ha vuelto a la vida, sin la necesidad de una gran inversión.

La gama Ceramic de Maddox Detail es la primera de su tipo que se especializa en el tratamiento cerámico de vehículos vendidos en España, por lo que no es necesario realizar una compra internacional para disfrutar de uno de los mejores productos y de la más alta calidad. Su gama profesional ofrece muchos otros beneficios, como superficie lisa, efecto rebordeado y resistencia a las altas temperaturas. Actualmente, la marca comercializa dos productos en su gama de detalles de cerámica para automóviles, Ceramic Protection e Hydro-Ceramic, ambos con fórmulas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente.

La protección cerámica o sellador nano-molecular es un sellador cerámico que también incluye elementos de pulido y protección hidrofóbica de primera calidad. Su fórmula incluye aditivos inorgánicos que pueden adherirse a la superficie a nivel nano-molecular, lo que permite que el resultado final sea más brillante y duradero. Asimismo, el brillo se complementa con ceras autobrillantes. La marca recomienda volver a aplicar el producto solo cuando haya disminuido el efecto de repelencia al agua. La hidrocerámica, en cambio, se aplica sobre una superficie húmeda y sus resultados son un acabado brillante y sedoso que resalta el color original. Dura hasta tres meses pero se puede volver a aplicar cuando notes que el efecto de repelencia al agua ha disminuido. Utiliza polímeros hidrofóbicos, elementos que crean una superficie sellada cuando entran en contacto con moléculas de agua. Esto permite una alta adherencia y garantiza la máxima protección frente a agentes externos. Se recomienda para usuarios que usan su automóvil constantemente y desean brindarle protección adicional contra la lluvia, el sol, los excrementos de pájaros, la lluvia ácida, el barro y la nieve.

Tal como comenta Sergio Peláez, Director de Maddox Detail, “nuestro objetivo es acercar un producto de uso profesional al gran público evitando el paso por taller en la medida de lo posible”.

Sobre Maddox Detail
Maddox Detail, fundada en 2012 en Barcelona, ha conseguido en su corta trayectoria convertirse en una de las marcas líderes en el sector de la automoción a nivel internacional y estar entre los 10 elegidos en Amazon con su “Premium Detail”.

Fuente Comunicae



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Allianz Partners amplía sus servicios para vehículos eléctricos gracias al acuerdo con la plataforma Gireve

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La solución integral de Gireve, para localizar puntos de recarga para vehículos eléctricos, formará parte de los servicios de asistencia en carretera de Allianz Partners


Allianz Partners amplía su oferta de servicios de asistencia en carretera para conductores de vehículos eléctricos con una solución que permite localizar estaciones de recarga, incluyéndola dentro de su sistema de gestión de incidencias. Gireve, plataforma integral de servicios de movilidad eléctrica, ofrece la mayor red de puntos de recarga de toda Europa. Gireve cuenta, además, con una base de datos en tiempo real que monitoriza el estado de los equipos de recarga y su disponibilidad, permitiendo hacer reservas en remoto.

Con esta solución, Allianz Partners amplía su oferta de servicios de movilidad eléctrica, mejorando la experiencia de sus clientes a través de la puesta a disposición de información esencial, con datos precisos y con actualizaciones en tiempo real sobre el estado de las estaciones de recarga, el tipo de conector, la hora de acceso o el tipo de batería.

La colaboración entre Allianz Partners y Gireve, iniciada en enero de 2021 en Francia, se encuentra actualmente en fase de expansión por toda Europa, y supone un nuevo hito en la estrategia global de Allianz Partners en torno a la movilidad eléctrica. Actualmente, Gireve ofrece más de 105.000 puntos de recarga en más de 31 países entre los que se encuentra España.

Ya en junio de 2020, Allianz Partners lanzó un nuevo servicio gracias a su acuerdo con EVBox, un modelo pionero de recarga, y su alianza con ENGIE Solution, un proveedor de soluciones personalizadas que apuesta por la transición energética. También en 2020, Allianz Partners ya se unió a CharIN como miembro esencial de la asociación que promueve la unificación de los sistemas de recarga y la adopción de un único sistema estándar.

“Nuestro objetivo es seguir incrementando y mejorando los servicios para vehículos eléctricos”, señala Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España.

A partir de este año, la empresa de Seguros y Asistencia ofrecerá a sus clientes soluciones de asistencia en carretera, diseñadas específicamente para vehículos eléctricos, incluido un call-center dedicado a los conductores de vehículos eléctricos, disponible con sólo pulsar un botón, instalado en el interior del vehículo.

“La Movilidad Sostenible es un pilar esencial para el futuro de nuestras ciudades”, insiste Borja Díaz, quien considera esencial que “nuestra oferta en servicios adheridos al vehículo eléctrico sea la alternativa perfecta para fabricantes en lo que respecta al seguro y asistencia de sus flotas”.

Allianz Partners cuenta con una larga trayectoria y compromiso con la transición hacia una movilidad eléctrica. El acuerdo con Gireve, para incluir sus bases de datos en los sistemas y procesos de la empresa de Seguros y Asistencia, mejorará y simplificará la experiencia del cliente cuando su vehículo eléctrico requiera asistencia.

"Adaptamos constantemente nuestros servicios a las nuevas preferencias de los clientes y nos comprometemos con los más altos estándares de calidad gracias a la efectiva gestión que realizamos sobre nuestra red de estaciones de recarga”, comenta Jérôme Joubert, Chief Marketing Officer de Asistencia en Carretera de Allianz Partners.

Por su parte, Armand Gallet, Business Development Manager de Gireve, destaca estar “encantados de unirnos a Allianz Partners para ayudarles a mejorar sus servicios para conductores de vehículos eléctricos”. Gallet añade que “un conductor que se queda sin batería requiere una asistencia específica para poder localizar una estación de recarga cercana, disponible y compatible. La alianza entre las dos compañías es clave porque juntos podemos mejorar la experiencia del conductor y promover el paso hacia una movilidad eléctrica”.

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Contacto Prensa Allianz Partners España: comunicacion.es@allianz.com

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Entrevista a Enrique Bermudez, Founder at Telynet, sobre los avances en RA (Realidad Aumentada)

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Entrevista a Enrique Bermudez, Founder at Telynet, sobre los avances en RA (Realidad Aumentada)

"La RA es una simulación de la realidad, por tanto nos permite llevar a cabo, acciones como la implantación de un punto de venta"


Telynet empresa líder en la transformación digital comercial móvil & omnicanalidad, sigue avanzando y trabajando en el desarrollo de las nuevas tecnologías, para que las empresas de venta y distribución puedan hacer una transformación digital, lo más cómoda y sencilla posible totalmente personalizada.

Enrique Bermudez Founder & CTO Chief Technical Officer at Telynet desde que fundó en 1989 hace más de 31 años, Telynet se ha especializado en la creación e implementación de productos de software para empresas en el campo de las soluciones móviles SFA, gestión de relaciones con clientes CRM, Servidores de Ventas Avanzados, Bots, Reconocimiento de Imágenes, Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial.

Sobre la pregunta ¿Qué es la RA Telynet? Enrique Bermudez responde: “La Realidad Aumentada nos permite añadir capas de información visual sobre el mundo real que nos rodea, utilizando la tecnología y dispositivos como pueden ser nuestros propios teléfonos móviles. Esto nos ayuda a generar experiencias que aportan un conocimiento relevante sobre nuestro entorno, además recibimos esa información en tiempo real.

En el caso de Telynet hemos incorporado esta tecnología en Telynet Sales Mobile, es utilizada para la configuración e implantación de puntos de venta, mobiliarios, coolers, PLV, gestión de escaparates, catálogo de productos y muchas más necesidades en el campo comercial y de marketing”.

Ante cómo van los avances de RA en Telynet Enrique responde: “Durante el año 2020 desarrollamos la versión Beta e incorporamos la utilización de modelos 3D que están diseñados con las medidas e imagen de los objetos reales. Hicimos varias presentaciones a clientes que nos aportaron varias mejoras operativas. Ya hemos firmado el primer proyecto en Campofrio para complementar las acciones que están haciendo con nuestro software de Gestión punto de Venta (GPV).

Además incorporamos tanto en nuestras comunicaciones de Android e IOS la posibilidad de enviar estos modelos 3D a la vez que mandamos los datos de transacciones en nuestro software, enviamos multimedia y documentos ofimáticos en la misma comunicación”.

Sobre las ventajas de RA Telynet Enrique dice: “La RA es una simulación de la realidad, por tanto nos permite llevar a cabo, acciones como la implantación de un punto de venta con nuestro material de Marketing, PLV y mueble, con un bajo coste, al ser los modelos 3D una copia exacta de los modelos reales, permitiendo a los departamento de marketing y comercial poder analizar la implantación acabada de una manera virtual, antes de desplazar muebles y equipos al punto de venta, puedes realizar infinitas pruebas, cambios y compartirlos tanto con los puntos de venta como con los departamentos centrales, sumado a esto el uso de Telynet Sales en su versión GPV (Gestor del punto de Venta). Toda la cadena de suministro y auditoría está controlada en tiempo real con un ahorro de costes muy importante.

En la parte de Catálogo digital donde hasta ahora estábamos trabajando con Objetos 2D nos permite introducir modelos 3D con imágenes de 360 grados donde el cliente puede ver el producto en todo su esplendor, Comprobar cómo será el packaging de una determinada promoción o un reloj virtualmente enfocándose la muñeca y haciendo aparecer sobre ella el modelo deseado, infinitas posibilidades”.

Para ayudar a ver el enfoque para el futuro RA en Telynet, Bermudez comenta: “Creo que la potencia y tecnología de RA aumenta cada día e iremos implementando futuras funcionalidades, muchas de ellas ya apoyadas por inteligencia artificial todo esto convergerá en una mezcla entre el mundo digital 3D y la realidad. Vamos a poder aportar experiencias de usuario a través de todos los canales de venta donde pueda probar en ese mundo virtual los productos, características y formas antes de su compra”.

Y por último Enrique añade: “ La RA va a permitir por tanto crear en el mundo virtual experiencia de uso antes de su ejecución ahorrando costes y horas de trabajo a través de un mundo, omnicanal de acceso a la información comercial, de marketing, B2B y B2C".

Sobre Telynet
Desde su creación en el año 1.989, Grupo Telynet se ha especializado en la edición e implementación de productos de software para empresas, en el entorno de las soluciones móviles (SFA) y la gestión de la relación con los clientes (CRM).

Durante todos estos años, Telynet ha desarrollado un amplio Know-how en base a los numerosos proyectos y productos desarrollados con éxito, en diferentes países. La amplia experiencia acumulada, los conocimientos suministrados por sus clientes, así como la continua investigación para dar un mejor servicio, han conseguido hacer de Telynet un Líder del Sector, con más de 300 clientes en diferentes países y más de 30.000 usuarios móviles utilizando las soluciones.

Grupo Telynet basa su crecimiento en proveer el mejor servicio de preventa y postventa en sus sistemas móviles de gestión comercial.

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lunes, 15 de febrero de 2021

La startup surcoreana bitsensing se asocia con Infineon Technologies para presentar una innovadora solución de detección en cabina

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El MOD620 combina la innovadora tecnología de radar de Bitsensing con los chipsets líderes del sector de Infineon


Hoy, bitsensing, una startup surcoreana de tecnología de radar de imagen, anuncia una asociación con el líder mundial en soluciones de semiconductores Infineon Technologies para revolucionar la experiencia en cabina con el lanzamiento del radar MOD620 de 60GHz. El MOD620 ha sido diseñado por bitsensing y habilitado por Infineon para ofrecer una potente solución de supervisión de la seguridad en la que los conductores pueden confiar.

Según el estudio Heatstroke Deaths of Children in Vehicles (Muertes por insolación de niños en vehículos), de Jan Null, de la Universidad Estatal de San José, desde la década de 1990, el 54% de los niños que murieron en coches calientes fue porque fueron olvidados por sus cuidadores.

El MOD620 previene este tipo de siniestros al detectar eficazmente la presencia y las constantes vitales de los ocupantes del habitáculo y envia al conductor una alerta si se deja a un niño desatendido dentro del coche.

Diseñada por los ingenieros de Bitsensing y habilitada por Infineon, la solución de monitorización integral MOD620 se ajusta a los requisitos específicos del habitáculo de cualquier vehículo, ofreciendo una detección continua e ilimitada, independientemente de la ropa o las mantas.

"Nuestra asociación con Infineon demuestra el importante progreso que estamos haciendo para construir ciudades inteligentes más seguras y elevar la vida conectada mediante el diseño de soluciones de radar para todos.

Este es un momento importante en la historia de nuestra empresa, ya que hemos dedicado los últimos tres años a la ingeniería estratégica de la tecnología de radar avanzada que puede utilizar los conjuntos de chips de primer nivel existentes para abordar esta necesidad en el mercado", dijo el Dr. Jae-Eun Lee, CEO de bitsensing.

"bitsensing es la primera y única empresa coreana que puede ofrecer todos los aspectos de las soluciones de radar para automóviles. Nuestros ingenieros de primera clase han diseñado el MOD620 con el Chipset Infineon para ofrecer un nuevo nivel de confianza en la seguridad para una industria que exige excelencia, fiabilidad e inteligencia sin igual."

Para construir el principal radar de detección en cabina, bitsensing reorganizó la configuración del hardware y rediseñó la antena. La potente computación se consigue gracias a la MCU, que permite procesar y calcular los datos del radar. El MMIC transmite y recibe señales a través de ondas electromagnéticas para su detección, mientras que la antena se integra con la energía de RF de la línea de transmisión del radar en el medio de propagación y viceversa. Estos componentes trabajan juntos a la perfección para conseguir un rendimiento de radar de calibre avanzado.

"Los ingenieros de bitsensing tienen años de experiencia en la optimización de conjuntos de chips. Trabajando con la oferta de radares de última generación de Infineon, esto les permitió organizar estratégica y sistemáticamente los componentes para que el MOD620 tenga el mejor rendimiento de radar de su clase", dice el Sr. How Cheen Ng, Director de Gestión de Asociaciones y Comunicación de Marketing Digital de Infineon Asia Pacífico.

"Liderar la innovación y comprometerse con asociaciones significativas para desarrollar tecnologías de vanguardia es el núcleo de lo que hacemos en Infineon. Esta poderosa asociación produjo una solución que realmente trasciende la seguridad y crea una mejor calidad de vida para todos."

Solución versátil de un solo radar con prestaciones de seguridad
El MOD620 detecta de forma fiable la presencia y la ubicación de los pasajeros en el coche. También puede detectar en tiempo real la presencia de un niño que se haya quedado en el coche, incluso cuando éste está apagado y cerrado, así como monitorizar las constantes vitales de los ocupantes y enviar una alerta si hay alguna anomalía. Los especialistas internos de bitsensing se asociaron con varios laboratorios de las mejores universidades para obtener los datos más precisos para producir este radar que puede detectar con exactitud. El MOD620 ofrece una solución de monitorización segura, necesaria para una experiencia de conducción autónoma óptima.

Detección sin límites
El MOD620 de bitsensing capta todo el espacio de los asientos traseros manteniendo la máxima calidad para las soluciones de cabina. El campo de visión de 120 grados, combinado con el rango de detección personalizable de hasta 2,5 m, proporciona un mayor nivel de rendimiento. La preocupación por la privacidad también se elimina con el MOD620, ya que no depende de las cámaras para la detección de presencia.

Diseño de antena personalizable
La antena re- organizable en el MOD620 permite la personalización en la compensación de la longitud del canal, el campo de visión y los circuitos de adaptación para los transmisores y receptores. La experiencia única de bitsensing en el diseño de antenas personalizables permite un proceso rápido y eficiente en la adaptación de los requisitos específicos en la cabina para cualquier vehículo. El MOD620 es un radar personalizable y rentable que funciona en coches de alta velocidad, de día o de noche, sin interferir con los cinturones de seguridad.

Para ver el vídeo informativo del producto MOD620, visitar https://youtu.be/hGI7vuXEzNI. Si se está interesado en saber más sobre la oferta de soluciones de radar, visitar www.bitsensing.com.

Acerca de bitsensing
bitsensing es una empresa de tecnología de radar de imagen comprometida con la construcción de ciudades inteligentes más seguras y la elevación de la vida conectada mediante el diseño de fusiones de sensores de vanguardia y soluciones de IA que aportan un nivel de inteligencia sin precedentes a la vida inteligente.

Fundada en 2018 por experimentados expertos en automoción, bitsensing es una de las únicas startups que ofrece tecnologías óptimas que cumplen y superan el alto nivel de seguridad y comodidad que exige la industria con la tecnología de radar de grado automotriz.

bitsensing está transformando las posibilidades para traer la democratización de la vida inteligente en la movilidad, el hogar y el edificio inteligente, la robótica, la seguridad, la atención médica y más allá.

Acerca de Infineon
Infineon Technologies AG es líder mundial en soluciones de semiconductores que hacen la vida más fácil, más segura y ecológica. La microelectrónica de Infineon es la clave para un futuro mejor. En el ejercicio fiscal de 2020 (que finaliza el 30 de septiembre), Infineon obtuvo unos ingresos de más de 8.500 millones de euros con una plantilla de unas 46.700 personas en todo el mundo.

Tras la adquisición de la empresa estadounidense Cypress Semiconductor Corporation en abril de 2020, Infineon se ha convertido en una de las 10 principales empresas de semiconductores del mundo. Infineon cotiza en la Bolsa de Fráncfort (símbolo de pizarra: IFX) y en Estados Unidos en el mercado extrabursátil OTCQX International Premier (símbolo de pizarra: IFNNY).

Se puede obtener más información en www.infineon.com.

Media Contact:

Hanna Park

hanna@bitsensing.com

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Daniele Tramontin, nuevo director comercial de Adecco Outsourcing

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Daniele Tramontin, nuevo director comercial de Adecco Outsourcing

Tramontin se encargará de consolidar el posicionamiento de Adecco Outsourcing como empresa líder en la externalización de procesos especializados


Daniele Tramontin ha sido nombrado director comercial de Adecco Outsourcing, la marca del Grupo Adecco que ofrece servicios de externalización.

Daniele, natural de Udine (Italia), es Licenciado en Ciencias Políticas y Derecho Internacional por la Università degli Studi di Trieste (Italia) y máster en “Estrategia Competitiva, Estrategia Corporativa y Dirección Estratégica” por el I.E. Business School.

Tramontin cuenta con una trayectoria de más de 18 años de experiencia vinculada al sector comercial, 14 de ellos dentro del Grupo Adecco. A lo largo de su carrera ha desempeñado puestos como director de Delegación en Madrid, director Sectorial de Adecco Distribución, director del Departamento Internacional de Ventas de Adecco, reportando directamente a la sede del Grupo, en Zurich, director de Eurovendex (la línea del grupo especializada en outsourcing comercial), Director de Extel CRM (la línea del grupo especializada en Servicios de Contact Center) y más recientemente, director de Adecco Talent BPO.

En su nuevo cargo como director comercial de Adecco Outsourcing, Daniele Tramontin se responsabilizará de seguir con el desarrollo de la oferta de valor de los productos que Adecco Outsourcing comercializa a través de sus cinco divisiones especializadas. Las soluciones que ofrece Adecco Outsourcing representan una ventaja competitiva por el conocimiento experto de los equipos, suportado por 4 pilares estratégicos: Metodología, Personas, Tecnología y Seguridad.

Tramontin se encargará de consolidar el posicionamiento de Adecco Outsourcing como empresa líder en la externalización de procesos especializados, ofreciendo una solución de alto valor que complementa y enriquece de forma decisiva el porfolio de soluciones del Grupo Adecco en los segmentos de clientes médium y large.

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos.

Fuente Comunicae



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