Lectores conectados

viernes, 30 de agosto de 2024

Belén Pérez se une a Delivery como Subdirectora General Comercial

/COMUNICAE/

Su llegada marca un hito importante para Delivery, que sigue consolidándose como líder en audiencia tanto en prensa como en digital


Delivery, en línea con su política de incorporación de talento senior, ha anunciado la llegada de Belén Pérez como nueva Subdirectora General Comercial. Su incorporación coincide con el inicio del curso 2024/25 y el 15º Aniversario de la compañía.

Belén Pérez es una reconocida profesional con 25 años de experiencia en el sector, habiendo desempeñado roles destacados como directora de publicidad en diversas cabeceras del Grupo Unidad Editorial. En su nuevo cargo, Pérez liderará el área comercial de Delivery, contribuyendo significativamente al crecimiento en ventas, la optimización de procesos y la mejora en el servicio y atención al cliente. Además, estará al frente del desarrollo de nuevas áreas de negocio, como la verticalización, el Branded Content y la Connected TV, así como en la implementación de nuevos "partnerships".

Su llegada coincide con un momento clave para Delivery, que celebra su 15º Aniversario en septiembre y se posiciona como un referente en términos de audiencia, tanto en prensa como en digital, con 2,6 millones de lectores acumulados en casi 100 cabeceras gestionadas y 27 millones de usuarios únicos en su pool digital.

"Empiezo esta nueva etapa profesional con mucho entusiasmo, ganas y dedicación. Agradezco al equipo de Delivery por confiar en mí; estoy segura de que juntos lograremos grandes cosas", declaró Belén Pérez al respecto de su incorporación.

Ignacio Monar, socio y fundador de Delivery, expresó su satisfacción con la llegada de Pérez: "siempre es importante mejorar, y muchas veces la mejor manera de hacerlo es incorporar talento. Estamos muy ilusionados con la incorporación de Belén, quien aporta no solo talento, sino también ganas y experiencia, que nos ayudarán en la consecución de nuestros objetivos como compañía, tanto en este 2024 como en 2025. No podíamos pensar en un mejor regalo de cumpleaños para el arranque de nuestro 15º Aniversario".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/hbSHLzM
via IFTTT
Leer más...

jueves, 29 de agosto de 2024

CSIF exige la reclasificación de los Auxiliares Técnicos Educativos (ATE) en la Región de Murcia

 

El sindicato reclama una solución inmediata a la situación de este colectivo compuesto por cerca de 600 profesionales que llevan esperando desde 2016 la ejecución de una reclasificación aprobada, pero no ejecutada


Imagen de archivo  


ROIPRESS / MURCIA - ESPAÑA / SINDICATOS - El sindicato CSIF reclama al Gobierno regional de Murcia una solución inmediata a la situación de los Auxiliares Técnicos Educativos (ATE), un colectivo compuesto por cerca de 600 profesionales que desempeñan una labor esencial en la atención integral de personas adultas y menores con discapacidad en los centros públicos de la Región. Estos profesionales llevan desde 2016 esperando la ejecución de una reclasificación aprobada que nunca se ha puesto en marcha, con las consecuentes repercusiones negativas tanto para los usuarios de los servicios como para las condiciones laborales de los ATE.

El pasado 4 de julio tuvo lugar una Reunión de la Mesa Sectorial de Administración y Servicios, en la que se buscaba concretar una fecha para la constitución de la Mesa de Trabajo que abordará la reclasificación de los ATE. Esta reclasificación supondría la profesionalización de los cuidados, ya que actualmente no se requiere de ningún título para ejercer este puesto, un aspecto que, desde la plataforma de afectados, consideran perjudicial para la calidad de atención ofrecida a las personas con discapacidad.

En este sentido, CSIF subraya la importancia de la presencia y especialización de los ATE en los centros escolares para garantizar una atención adecuada a los menores con necesidades especiales. El sindicato critica la inacción del Gobierno regional y le insta a que tome medidas para atender las demandas de un colectivo esencial para la inclusión educativa.


Apoyo a la concentración convocada por las plataformas ‘ATE CARM’ y ‘Ningún niño sin ATE’

El próximo jueves 5 de septiembre, de 11:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo una concentración frente al Edificio de Función Pública (Avenida Infante Juan Manuel 14, Murcia) para exigir la reclasificación de los ATE y denunciar la falta de respuesta de las autoridades competentes. 

Esta concentración es respaldada por las familias de nueve centros educativos de la región que se encuentran indignadas ante la falta de personal ATE, esencial para la atención de los alumnos con necesidades especiales. Los centros afectados son: CEIP Jara Carrillo de Alcantarilla, CEIP Príncipe de España de Alhama de Murcia, CEIP San Roque de Ceutí, IES Felipe de Borbón de Ceutí, CEIP San Antón de Fortuna, CEIP San Francisco de Jumilla, CEIP Fuensanta Caravaca Hernández de Santomera, CEIP San José de las Torres de Cotillas y CEIP San José del Consejero de Zarcilla de Ramos.

CSIF, junto con las plataformas ‘Ningún Niño sin ATE’ y ‘ATE CARM’, lleva años reclamando soluciones como la contratación de ATE en todos los centros educativos que lo requieran, la estabilización del personal mediante vacantes en lugar de contratos temporales, sustituciones rápidas y la revisión de las funciones del puesto para favorecer la inclusión del alumnado.

CSIF hace un llamado a todos los afectados y a la ciudadanía en general para que se unan a la concentración del 5 de septiembre y apoyen esta justa reivindicación por una educación inclusiva y de calidad en la Región de Murcia.


Leer más...

La Tomatina genera 1.135 noticias en medios digitales de todo el mundo que alcanzan un impacto de 1,7 millones de euros

 

La fiesta de Buñol quedó plasmada en cabeceras digitales de 73 países y en la prensa tradicional española llegando una audiencia potencial de más 2.400 millones de personas

 



ROIPRESS / ESPAÑA / INFORMES - Como marca la tradición desde 1.945, el último miércoles del mes agosto las calles de Buñol se tiñeron de rojo. Lo que comenzó en su origen como un altercado espontáneo entre jóvenes durante un desfile de gigantes y cabezudos ha tornado en una de las fiestas populares españolas más pintorescas y universales en la que participan miles de personas llegadas desde todas las partes del mundo. La Tomatina fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional en 2.022, y debido a la afluencia de visitantes a la localidad valenciana para participar en la batalla se tuvo que limitar el aforo a 22.000 personas. En esta edición se han lanzado 120.000 kilos de tomate pera maduro no aptos para el consumo desde siete camiones y se han vendido, como viene siendo habitual, todas las entradas, por lo que el municipio triplicó su población durante el día de la festividad. Todos estos datos dan cuenta de la magnitud que ha alcanzado esta singular fiesta. 

Ante este baile de cifras, la consultora de comunicación Simbiu ha querido añadir alguna más y para ello ha realizado un estudio independiente con el fin medir el impacto mediático que ha tenido la pasada edición la Tomatina. Para ello, se ha analizado la presencia de la fiesta en los medios digitales a escala mundial  y en la prensa en papel de España desde el día 27 hasta las 10 horas del 29 de agosto. Sólo en esta franja temporal, la consultora calcula que la Tomatina ha acumulado un total de 1.866.320 euros de retorno mediático con las piezas informativas que se han publicado en estos soportes escritos. Esto quiere decir que Buñol tendría que realizar una inversión en publicidad de esa cantidad para conseguir el mismo impacto en los medios. 

La cifras que ha generado la festividad en los medios digitales de todo el mundo pueden dar una idea de la dimensión que ha alcanzado la fiesta y de la repercusión que genera, lo que supone un excelente refuerzo para  la imagen de marca de Buñol, Valencia y España. Y es que en tan solo tres días se publicaron 1.135 noticias en las que se hacía alguna referencia a la Tomatina, que alcanzaron un retorno mediático de 1.701.065 euros y una audiencia potencial de más de 2.474 millones de usuarios. Dichas informaciones aparecieron en 890 cabeceras digitales de 73 países distintos de los cinco continentes. El día 28, fecha en la que tuvo lugar la celebración de la fiesta, fue el que registró un mayor número de informaciones en los medios on line, 894 más concretamente, alcanzándose el mayor pico de actividad entre las 16 y 17 horas en las que se publicaron 180 informaciones.

Por otro lado, en la prensa tradicional de nuestro país se publicaron un total 65 de informaciones sobre la festividad en esos tres días,  lo que se traduce en un impacto de 162.255 euros.  Dicha información alcanzó una audiencia de 3.491.140 personas. En este caso, dada la naturaleza del periódico en papel, el mayor pico de repercusión se registró el día posterior a la celebración.

Una fiesta de relevancia mundial: tomate desde EEUU hasta rincones exóticos

La repercusión mediática alcanzada demuestra que la peculiaridad de la batalla de tomates de Buñol suscita un interés que traspasa fronteras. 890 medios de 73 países se hicieron eco de la fiesta. Países que van desde Estados Unidos hasta la exótica Bermudas. 

Lógicamente, España fue el país en el que más noticias se publicaron en medios on line, un total de 194. Le siguen EEUU y Alemania, ambos con 162 informaciones; Australia con 96 e Italia con 51. Estos cinco países acumulan el 54,3% del volumen total de información aparecida en publicaciones digitales referentes a la fiesta.

Por continentes los medios europeos son los que difunden un mayor número de informaciones sobre la Tomatina, 660 en total. A parte de los registros alcanzados en España, Alemania e Italia, resulta llamativa la cobertura que recibe el evento en países del Este como Eslovaquia- donde se publicaron 40 noticias, Rumanía (20) y Rusia (18).

América del Norte es el segundo continente donde más se publica sobre la fiesta de Buñol con 203. El 90% de esta información se concentra  en EEUU y México. Le siguen Oceanía con 96 publicaciones editadas íntegramente en Australia; Asia con 104, donde destacan Turquía (39 informaciones), India(16), Vietnam (7) y Japón (6); América del Sur con 67 siendo los principales países Brasil y Argentina-en ambos se publican 20 noticias- y cierra África con 4 noticias que se aparecieron en Egipto, Nigeria y Sudáfrica.

Las cabeceras digitales que difundieron contenidos referidos a la Tomatina son de una naturaleza muy heterogénea, yendo desde publicaciones con un gran prestigio y audiencias hasta medios más modestos. De esta manera, aparecen informaciones desde las ediciones digitales de medios tan importantes y conocidos como BBC, The Guardian, Independent , CNN, The Times, Sky, CBC, La Reppublica , Welt o RTL; hasta los menos conocidos editados en países exóticos como  el The Global Herald ( Bermudas) o BDNews24 ( Bangladesh), entre muchos otros.

Otro dato relevante que remarca el auge internacional de la celebración es que el inglés es el idioma más utilizado, copando el 25,7% de las publicaciones, seguido del castellano con una cuota del 24,1% y del alemán con el 17,3%.

La prensa gallega, la que más publica tras la de la Comunidad Valenciana

Las cifras resultantes de la difusión en la prensa tradicional española son un poco más modestas, ya que muchos de los medios utilizaron su versión digital para hacerse eco de la fiesta de Buñol.

De esta manera, de las 65 noticias que se publicaron entre el 27 y el 29 de agosto sobre la Tomatina el 49% apareció en la prensa regional y local de la Comunidad Valenciana. Fuera de este ámbito regional, los periódicos de Galicia fueron los que más apostaron por difundir en sus páginas información sobre la fiesta, con una cuota del 15% del total. Le siguen Baleares y Cataluña, ambas con un porcentaje del 8%.


Leer más...

miércoles, 28 de agosto de 2024

Bahréin se prepara para acoger la 2ª edición de Fintech Forward en octubre

/COMUNICAE/

La principal entrega de la serie Agenda de Transformación de 2024 será programada por Economist Impact y organizada por la Junta de Desarrollo Económico de Bahréin con el apoyo del Banco Central de Bahréin y Bahrain FinTech Bay


Bahréin se prepara para su segunda edición de Fintech Forward, que será programada por Economist Impact, organizada por el Consejo de Desarrollo Económico de Bahréin (Bahrain Economic Development Board, Bahrain EDB) y apoyada por el Banco Central de Bahréin (Central Bank of Bahrain, CBB) y Bahrain FinTech Bay (BFB). La entrega emblemática de la serie Transformation Agenda de 2024 tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre de 2024 en el Exhibition World Bahrain.

Con una serie de mesas redondas, este evento de dos días reunirá a expertos mundiales en tecnología financiera con instituciones financieras, gobiernos y reguladores para abordar temas de actualidad como la inteligencia artificial generativa, las tecnologías de cadena de bloques, la ciberdelincuencia, la banca abierta, la evolución del comportamiento de los consumidores, el impacto de las nuevas normativas y las mejores prácticas para dar prioridad a las iniciativas financieras sostenibles. Fintech Forward servirá de plataforma para la colaboración estratégica y la creación de redes con los principales actores de la región y de fuera de ella, con el telón de fondo de estos profundos debates que deliberarán sobre los avances en evolución y los retos inminentes a los que se enfrenta el sector mundial de los servicios financieros.

Como regulador financiero singular, el CBB ha mejorado constantemente la competitividad del sector de los servicios financieros de Bahréin, apoyando la transición nacional a una economía digital mediante la introducción de nuevos marcos normativos y legislación, al tiempo que ha introducido plataformas innovadoras como el Regulatory Sandbox. Año tras año, Bahrain EDB ha seguido atrayendo inversiones hacia sectores específicos en consonancia con las prioridades nacionales, fomentando debates continuos con los sectores público y privado para crear un entorno favorable a las empresas respaldado por una legislación progresista. Impulsado además por un próspero ecosistema de servicios financieros que comprende una cartera equilibrada de instituciones bancarias convencionales internacionales líderes junto con nuevos actores financieros, incluidos proveedores de servicios de criptoactivos, proveedores de pagos digitales y empresas altamente especializadas, Bahréin se ha ganado la reputación de ser un centro líder de fintech en la región de Oriente Medio y el Norte de África.

Tras el éxito del evento inaugural del año pasado, que contó con asistentes de todo el mundo, Fintech Forward se ha consolidado como una plataforma para que los líderes innovadores compartan experiencias, colaboren en el aprendizaje y se conecten con sus homólogos. Se espera que el evento insignia de este año sea otro logro resonante, que muestre el fenomenal progreso de Bahréin en la transformación digital, la expansión de su espacio fintech y el éxito en el desarrollo de un grupo de talentos altamente cualificados para impulsar aún más el crecimiento de una industria en auge.

Se puede encontrar más información sobre Fintech Forward 2024, programado por Economist Impact y organizado por Bahrain EDB, en https://events.economist.com/fintechforward/.

Imagen relacionada

Sobre Bahrain Economic Development Board (Bahrain EDB)
La EDB de Bahréin es una agencia de promoción de inversiones cuya responsabilidad general es atraer inversiones al Reino y apoyar iniciativas que mejoren el clima de inversión.

La EDB de Bahréin trabaja con el gobierno y con los inversores actuales y potenciales para garantizar que el clima de inversión de Bahréin sea atractivo, comunicar los principales puntos fuertes e identificar dónde existen oportunidades para un mayor crecimiento económico a través de la inversión.

El Bahrain EDB se centra en varios sectores económicos que aprovechan las ventajas competitivas de Bahréin y ofrecen importantes oportunidades de inversión. Estos sectores incluyen los servicios financieros, la industria manufacturera, la logística, las TIC y el turismo.

Más información en:  www.bahrainedb.com

Bahrain FinTech Bay
Bahrain FinTech Bay (BFB) proporciona un centro físico para incubar iniciativas FinTech perspicaces, escalables e impactantes a través de laboratorios de innovación, programas de aceleración, actividades curadas, oportunidades educativas y plataformas de colaboración. BFB se asocia con organismos gubernamentales, instituciones financieras, empresas, consultoras, universidades, asociaciones, agencias de medios de comunicación, capital riesgo y empresas emergentes de FinTech para reunir a todo el espectro de participantes y partes interesadas del mercado financiero.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/TLeh8Hj
via IFTTT
Leer más...

El Team Building en Madrid: un recurso estratégico para fortalecer equipos

/COMUNICAE/

Trade and Travel SL ha demostrado que el team building es una herramienta estratégica esencial para mejorar la cohesión y eficiencia de sus equipos. Madrid, con su rica oferta cultural y deportiva, se presenta como el escenario ideal para fortalecer las relaciones laborales y maximizar el rendimiento colectivo


Opciones de Team Building Madrid
Madrid ofrece una amplia gama de opciones para el team building, adaptadas a las necesidades de diversas organizaciones. Entre las actividades más destacadas se encuentran los eventos deportivos, que resultan especialmente eficaces para fomentar la unidad y la competitividad sana entre los miembros de un equipo. Un ejemplo relevante es la asistencia a partidos de fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu, donde las empresas encuentran una oportunidad para motivar y unir a sus empleados en torno a una pasión compartida. La adquisición de entradas Real Madrid se considera una opción popular para este tipo de actividades.

Otra alternativa notable son las experiencias culturales, como las visitas a museos o la participación en eventos tradicionales, como las corridas de toros. Estas actividades permiten a los equipos disfrutar de la cultura local mientras fortalecen sus vínculos. Para aquellos que buscan una experiencia auténtica, la adquisición de entradas corrida, puede ofrecer una inmersión en la tradición y en el trabajo en equipo.

Además, las gymkanas se están convirtiendo en una opción cada vez más popular para las empresas que desean realizar actividades de team building en Madrid. Estas dinámicas combinan diversión y desafío, permitiendo a los equipos trabajar juntos en la resolución de pruebas y tareas en diferentes puntos de la ciudad. Las gymkanas - monkey-donkey.es ofrecen una forma interactiva de explorar Madrid mientras se fortalece la colaboración entre los participantes.

Beneficios del Team Building en el entorno empresarial
La inversión en team building conlleva numerosos beneficios. Entre ellos, se destacan la mejora en la comunicación, el incremento de la confianza entre los miembros del equipo y el desarrollo de una cultura organizacional sólida. Estas actividades, cuando se llevan a cabo en un entorno como el de Madrid, no solo cumplen con sus objetivos inmediatos, sino que también contribuyen a la creación de recuerdos compartidos que refuerzan la identidad del equipo.

Madrid se presenta como un destino privilegiado para el team building, ofreciendo una amplia variedad de actividades que permiten a las empresas fortalecer a sus equipos en un entorno dinámico y culturalmente enriquecedor. Las opciones disponibles, tanto deportivas como culturales, junto con las dinámicas como las gymkanas, no solo ayudan a cohesionar y motivar a los equipos, sino que también proporcionan a los participantes una experiencia única e inolvidable.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/94EcSKV
via IFTTT
Leer más...

martes, 27 de agosto de 2024

GAC Motor M8 China-Francia Tour regresa con honores y eleva la marca a nuevas cotas

/COMUNICAE/

GAC Motor M8 China-Francia Tour regresa con honores y eleva la marca a nuevas cotas

Demostrando su amor, la prestigiosa marca acompañante GAC Motor acompañó al esperadísimo Tour China-Francia 2024. El M8 tuvo una presencia firme durante todo el viaje, rugiendo como un poderoso león mientras recorría la centenaria ruta de rally de Pekín a París. Con la confianza del pueblo chino, mostró con orgullo la cultura automovilística de China


Ahora, el equipo chino ha regresado triunfalmente, y el organizador del evento, Autohome, celebró una gran ceremonia de clausura en Tianjin para darles la bienvenida. Altos cargos de diversos sectores se reunieron para repasar el mapa del evento, reflexionar sobre los hitos de la industria automovilística china y mirar hacia el prometedor futuro del automóvil chino.

GAC Motor, líder pionero de la industria automovilística, ha forjado con valentía nuevos caminos y superado barreras tecnológicas. El M8, que encarna el antiguo encanto de los paisajes chinos junto a la moderna estética de la tecnología industrial, ha aumentado significativamente el reconocimiento del vehículo a medida que recorre seis países, captando la atención de los europeos. Su excepcional control del ruido, ya sea durante la conducción a alta velocidad o en crucero urbano, consigue sin esfuerzo un estado de tranquilidad integral.

A lo largo de los 11.700 kilómetros del viaje, el M8 no solo demostró su excepcional resistencia de largo alcance, sino que también proporcionó un confort de primera clase con funciones como la activación del SPA con un solo toque. Equipado con suspensión electromagnética SDC, recorrió sin esfuerzo el desafiante circuito de Nürburgring y las sinuosas carreteras de los Alpes, garantizando una conducción suave y un paso por curva preciso. El vehículo ofreció un apoyo estable durante todo el Tour China-Francia, recorriendo la «Ciudad del Automóvil» de Stuttgart y visitando la «Capital Olímpica» de Lausana.

En los Juegos Olímpicos de París, China hizo historia al ganar 40 medallas de oro, estableciendo un nuevo récord de oros conseguidos en unos Juegos Olímpicos en el extranjero. GAC Motor rinde homenaje a las leyendas y los héroes aprecian a los héroes. M8, líder del mercado chino de monovolúmenes de lujo, rindió homenaje a los pioneros de todas las épocas que han hecho historia con un espectacular Gran Salón de París.

Aunque el certamen China-Francia 2024 ha concluido, el viaje de GAC Motor no se detiene. La marca sigue dedicada a mejorar sus productos con alta calidad, valor excepcional y tecnología avanzada, estableciendo un punto de referencia para la excelencia de las marcas chinas. Junto con el futuro, permitirán que la flor de la amistad China-Francia florezca vibrantemente y escriban en colaboración un nuevo capítulo de brillantez en la industria del automóvil.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/TdoQMlv
via IFTTT
Leer más...

lunes, 26 de agosto de 2024

La Consentida Se Convierte En El Restaurante de Moda en Marbella

 



ROIPRESS / MARBELLA - ESPAÑA / RESTAURANTES - Desde su apertura, La Consentida ha capturado la atención de los amantes de la gastronomía con su propuesta innovadora y deliciosa. Ubicado en Ricardo Soriano 56, este restaurante ha revolucionado la escena culinaria de Marbella con su enfoque disruptivo en la cocina andaluza.


Con Ana al mando de la cocina, La Consentida ofrece una experiencia gastronómica única que desafía las convenciones tradicionales. El menú incluye delicias como las irresistibles croquetas, el timbal de queso payoyo, y el brioche de rabo de toro y pringá, cada plato elaborado con una creatividad que sorprende y deleita.

La Consentida ha sido aclamada no solo por los locales, sino también por los influyentes chicos de Malagadictos, conocidos en redes sociales por sus críticas gastronómicas. Su entusiasta reseña ha consolidado aún más la reputación del restaurante como el destino culinario de moda en Marbella.

Cami y María han sabido combinar una visión audaz con una ejecución impecable, estableciendo a La Consentida como el lugar de referencia para quienes buscan una experiencia gastronómica única. No te pierdas la oportunidad de descubrir por qué La Consentida está en boca de todos, acude a Ricardo Soriano 56 y vive por ti mismo la revolución de la cocina andaluza.


Leer más...

Flavour Agency: El Impulso Digital que los Restaurantes de Marbella Necesitaban

 



ROIPRESS / MARBELLA - ESPAÑA / MARKETING - Flavour Agency, dirigida por Pepe y Sofi, se ha consolidado como la agencia de marketing más influyente en Marbella, destacándose especialmente en el sector gastronómico. Desde su fundación, esta pareja ha revolucionado la forma en que los restaurantes locales gestionan su presencia en redes sociales.


Pepe, español, y Sofi, argentina, comenzaron con una visión general del marketing, pero pronto descubrieron que su verdadera pasión era la gastronomía. Actualmente, Flavour Agency se especializa en el ámbito culinario, ofreciendo servicios de captura de fotos y vídeos de alta calidad y una gestión de redes sociales profesional y efectiva.

Instalados en el Marbella Social Hub, un espacio de coworking del Ayuntamiento de Marbella, han logrado captar la atención de numerosos restaurantes que buscan destacar en el competitivo mundo digital. Su enfoque innovador y personalizado ha demostrado ser esencial para ayudar a los negocios a aumentar su visibilidad y atraer a más clientes.

Recientemente, Pepe y Sofi fueron entrevistados en el segmento SMART WORKERS de RTVE Marbella, conducido por Candela Bianchi. En la entrevista, compartieron detalles sobre su trayectoria y cómo han llevado a Flavour Agency a la vanguardia del marketing gastronómico en Marbella.

En un momento en que la digitalización es crucial para el éxito de los negocios, Flavour Agency está demostrando que una estrategia bien elaborada puede marcar la diferencia, como resulta evidente con solo echar un vistazo a su cuenta de Instagram donde muestran lo que hacen.



Leer más...

Garage Factory, La Mejor Gastronomía Colombiana en Marbella

 



ROIPRESS / MARBELLA - ESPAÑA / HOSTELERÍA - Garage Factory ha establecido un nuevo estándar en Marbella con su impresionante combinación de auténtica comida colombiana y una decoración que no pasa desapercibida. Este restaurante ofrece una experiencia culinaria vibrante y auténtica, destacándose por ser el mejor lugar para disfrutar de la verdadera esencia del sabor colombiano en la región.


La decoración de Garage Factory, con un toque norteamericano, crea un ambiente moderno y acogedor, ideal para disfrutar de una comida memorable. Desde la barra amplia y bien equipada hasta la cocina a la vista, el restaurante ofrece una atmósfera que realza la experiencia gastronómica, permitiendo a los comensales ver de cerca la preparación de sus platos.

El menú de Garage Factory está repleto de platos colombianos tradicionales y abundantes que prometen satisfacer hasta los paladares más exigentes. Entre las especialidades se encuentran la bandeja paisa, un festín de carne, arroz, frijoles, plátano y huevo frito; la arepa rellena, una delicia versátil y sabrosa; y el sancocho, un guiso tradicional colombiano lleno de ingredientes frescos y sabrosos.

Garage Factory se destaca no solo por su comida, sino también por su ambiente vibrante y su atención al detalle. Además, ofrecen un servicio a domicilio para que sus clientes puedan disfrutar de sus delicias en la comodidad de su hogar. Puedes acudir directamente al establecimiento situado en Av. Mercado nº 12 en Marbella, o llamando al 951 43 19 10 para hacer un pedido. Recomendamos seguirlos a través de las redes sociales para poder estar al tanto de sus últimas novedades y ofertas.


Leer más...

Vinos Guadalmina Renueva su Imagen: Tradición y Calidad en Cada Botella

 



ROIPRESS / ESPAÑA / DISTRIBUCIONES - Vinos Guadalmina, anteriormente conocido como Guadalmina Licores, ha renovado su imagen para reflejar una estética más moderna y elegante. A pesar del cambio de nombre, la empresa sigue operando en el mismo lugar, con el mismo equipo dedicado y el mismo compromiso con la excelencia que ha caracterizado su servicio durante más de 20 años.


Fundada por Paco Bandera, Vinos Guadalmina ha mantenido su misión de ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional. "Nuestro objetivo siempre ha sido y seguirá siendo ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional", comenta Bandera. La empresa continúa colaborando con algunas de las bodegas más prestigiosas, como Bodegas Altanza, Pagos de Quintana y Laurent Perrier, garantizando así que los clientes puedan disfrutar de una selección cuidadosa de vinos de alta calidad.

Los clientes pueden esperar el mismo nivel de atención y dedicación que han conocido y apreciado durante años, ahora con una imagen renovada que refleja su evolución y crecimiento en el sector. Invitamos a todos a seguir sus redes sociales, también renovadas, para mantenerse al día de las novedades, eventos y promociones exclusivas.


Leer más...

Alci: El Restaurante Italiano de Moda en Puerto Banús

 



ROIPRESS / MARBELLA - ESPAÑA / TENDENCIAS - Alci, el nuevo destino gastronómico en Puerto Banús, ha capturado rápidamente la atención con su sofisticada propuesta culinaria y su impresionante estética. Este restaurante italiano combina de manera sublime la belleza del mar y el cielo, creando un ambiente único y acogedor que invita a disfrutar de la mejor gastronomía italiana y mediterránea.


El menú de Alci ofrece una exquisita selección de platos que destacan por su sabor y presentación. Desde pastas frescas y pizzas artesanales hasta delicias mediterráneas, cada creación es una verdadera obra maestra para el paladar. Además, Alci cuenta con más de 25 cócteles innovadores, perfectos para relajarse y disfrutar de una tarde en este espectacular lugar.

El restaurante es la extensión del éxito de Alci en Novara, Italia, un prestigioso establecimiento que ha sido aclamado por su cocina y su ambiente. Alberto, el visionario detrás de Alci, ha traído su experiencia y pasión por la gastronomía italiana a Puerto Banús, ofreciendo una experiencia gastronómica que refleja el mismo nivel de excelencia que hizo famoso al restaurante en su tierra natal.

No te pierdas la oportunidad de experimentar la magia de Alci. Síguelos en Instagram para ver sus maravillosos platos, cócteles creativos y la estética que hace de este restaurante un lugar imprescindible en la costa. ¡Visita el restaurante Alci para descubrir por qué es el restaurante italiano de moda en Marbella!



Ubicado en el nº 47 de Muelle de Ribera, la calle principal del puerto deportivo y a pie de atraque de los grandes yates de Puerto Banús, Alci ya se ha convertido en el restaurante italiano de moda. Es recomendable reservar mesa llamando al +34 683 384 002, especialmente si se trata de varios comensales.


Leer más...

HUDISA supera SMETA 4 PILARES, la auditoría que certifica que es una empresa socialmente responsable

/COMUNICAE/

SMETA, la auditoría social más utilizada del mundo, posibilita que las empresas se autoevalúen a nivel ético y también evaluar a sus proveedores; es la forma de asegurarse de que todos los agentes involucrados en el proceso industrial son justos y socialmente responsables


Todas las empresas publican los resultados de su auditoría de responsabilidad social en una base de datos a la que solo tienen acceso los miembros de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange), organización sin ánimo de lucro que apoya a las empresas comprometidas con la mejora continua del rendimiento ético.

La metodología de auditoría SMETA trabaja con cuatro pilares máximo: salud y seguridad, estándares de trabajo, medio ambiente y ética empresarial. Para la evaluación se utiliza el código ETI (Iniciativa de Comercio Ético) y las leyes locales. Hudisa ha decidido auditarse en los cuatro pilares.

Además de los aspectos de responsabilidad social y medioambiental, se evalúan también la libertad de asociación y el derecho a la negociación colectiva en el ámbito laboral, el pago de un salario mínimo, que no haya discriminaciones, que las condiciones de trabajo sean seguras, saludables e higiénicas, entre otros.

Para Hudisa, superar esta auditoría supone una mejora de la imagen corporativa y de la percepción de la empresa por parte de clientes, proveedores, empleados o colaboradores. De esta forma se visibilizan los esfuerzos que Huidsa realiza en temas de RSC, compromiso ético, justicia social, igualdad e inclusión. Es un elemento más de peso para fortalecer la imagen de marca, una de las principales razones por las cuales las compañías optan por esta auditoría.

SMETA también permite conocer mejor a los proveedores, tener la certeza de que cumplen con los requisitos éticos que se espera de ellos y poner de manifiesto aquellos aspectos que habría que mejorar. 

Hay que tener en cuenta que el modelo de producción existente no valoraba el impacto de las actividades industriales en su entorno, de ahí la importancia de superar una auditoría de estas características. 

Sobre Hudisa
Hudisa inició su actividad en el año 2002 y se ubica en el corazón de la provincia de Huelva. Hudisa surge del esfuerzo, la visión empresarial y de futuro del conjunto de las 19 más importantes cooperativas productoras de frutos rojos, realizando una integración vertical en la transformación de la fruta de industria.

Hudisa procesa y comercializa purés, concentrados y fruta congelada de Fresa, Frambuesa, Mora y Arándano con origen en la provincia de Huelva, la mayor zona productora de frutos rojos de Europa. Y trabaja en tres líneas diferentes de producto como son: línea convencional, Babyfood y Orgánica. En la actualidad, Hudisa es la empresa líder del sur de Europa en cantidad de frutos rojos procesados, con un potencial productivo de más de 20 millones de kilos/año y una capacidad diaria de 350.000 Kg. Está presente en más de 30 países y en los 5 continentes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/4xYH9tS
via IFTTT
Leer más...

domingo, 25 de agosto de 2024

Colgate Luminous White logra la sonrisa más WOW y brillante de México


  • Colgate Luminous White junto con Sofia Niño de Rivera  iluminaron la sonrisa de México en el evento de relanzamiento.

 



ROIPRESS / MÉXICO / EVENTOS - Colgate-Palmolive, la compañía de productos de cuidado personal, relanza su línea blanqueadora Colgate Luminous White, la cual llega al mercado mexicano con un cambio de imagen y con una fórmula que contiene el mismo ingrediente usado por dentistas, permitiendo remover más de 10 años de manchas para una sonrisa mucho más blanca que te hace brillar con un efecto WOW.


Como parte de la estrategia de comunicación, Colgate realizó un mega evento en la Ciudad de México donde logró formar la sonrisa más WOW hecha por más de mil personas, la cual quedó inmortalizada con una foto tomada por un dron que fue testigo de ese momento.

Además, la marca sorprendió a los asistentes con un show ofrecido por la comediante de stand up y actriz mexicana Sofía Niño de Rivera, quien con su humor desató la sonrisa de todas y todos.


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Ari Mandelbaum, Vicepresidente de Marketing Colgate-Palmolive México comentó, “haciendo esta sonrisa brillante con esta cantidad de personas Colgate Luminous White ilumina la noche y a la misma vez es la mejor forma de anunciar una sonrisa WOW! que solo esta pasta dental blanqueadora le puede dar a todos los mexicanos”. Así mismo recalcó, “esta es la única pasta dental en México que contiene 3% de Peróxido de Hidrógeno permitiendo remover hasta 10 años de manchas haciendo que la sonrisa tenga una blancura que deslumbra”.

En una noche llena de experiencias e invitados especiales, la reconocida marca, compartió con los consumidores detalles de la innovación con la que cuenta esta línea que lleva el nombre de Colgate Luminous White.

 Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de estaciones con la esencia de esta pasta única en su tipo, para tomarse divertidas fotos y compartirlas en sus redes sociales.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/e4rRLn8
via IFTTT
Leer más...

Qué buscar en una clínica internacional, estas son las claves para someterte a una cirugía segura en el extranjero


  • Resulta fundamental que la clínica seleccionada cuente con las acreditaciones adecuadas a nivel internacional, como la Acreditación TEMOS o la QHA Trent, entre otras
  • Acibadem tiene varias acreditaciones de prestigio internacional que confirman la calidad de sus servicios y sus protocolos de seguridad para el paciente, entre ellas la Joint Commission International (JCI), la norma ISO 15189 para laboratorios y la certificación ISO 9001 para su sistema de gestión de calidad




ROIPRESS / TURQUÍA / SALUD - A medida que la tendencia global del turismo médico continúa en aumento, especialmente en países como Turquía, resulta crucial que los pacientes tomen decisiones informadas a la hora buscar tratamientos en el extranjero. Acibadem, compañía líder en atención médica en el país otomano, destaca la importancia de elegir instituciones de salud acreditadas a la hora de someterte a un procedimiento médico. Este grupo hospitalario cuenta con varias acreditaciones de prestigio internacional, entre ellas la Joint Commission International (JCI), la norma ISO 15189 para laboratorios y la certificación ISO 9001 para nuestro sistema de gestión de la calidad.


Los fallecimientos en cirugía estética son hechos puntuales, pero resulta muy común ver que este tipo de operaciones las realicen profesionales que carecen de especialización en esta materia, ya que la ley lo permite. Hoy en día, cualquier persona licenciada en Medicina y que haya realizado una especialidad en cirugía puede llevar a cabo tanto operaciones estéticas o plásticas como reparadoras. En la sanidad privada, no es necesario que un médico cuente con el título oficial en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora para realizar estas intervenciones, mientras que en la pública sí lo exigen.

A la hora de seleccionar cualquier tratamiento quirúrgico, es fundamental ser plenamente consciente de dónde, cómo y con quién te lo vas a realizar. “En la era de las redes sociales, es fácil caer en falsas promesas que pueden tener consecuencias graves e incluso letales. Esto incluye la posibilidad de recibir atención de médicos sin certificaciones oficiales, realizártelos en clínicas que no siguen los protocolos adecuados o incluso en instituciones cuyo personal no cumple con los procedimientos sanitarios ni proporciona el cuidado postoperatorio adecuado”, comenta Tanya Nevenova, supervisora de desarrollo de negocio de Acibadem.


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Por eso, si una persona desea realizarse una operación estética, resulta fundamental saber qué hacer a la hora de buscar el centro hospitalario y el médico adecuado. Además de los puntos que aparecen a continuación, siempre es importante investigar a fondo cualquier hospital o hablar directamente con los médicos antes de tomar cualquier decisión.


¿Qué hacer y qué no hacer al valorar una clínica para someterte a una cirugía estética?

Lo que se debe hacer:

1. Verificar acreditaciones: las personas que quieran someterse a cualquier procedimiento se tienen que asegurar siempre que la institución de salud esté acreditada por organismos reconocidos internacionalmente como TEMOS, QHA Trent, la Joint Commission International (JCI) o la International Organization for Standardization (ISO). La acreditación significa que el hospital cumple con estrictos estándares globales de seguridad del paciente, calidad en la atención médica y gestión operativa.

2. Investigar el hospital: se recomienda investigar más allá de lo superficial. Hay que examinar la reputación del hospital, sus médicos y la tecnología que utilizan. Los hospitales con instalaciones de última generación y un equipo de especialistas cualificados son más propensos a ofrecer atención de calidad superior.

3. Revisar opiniones de pacientes: los testimonios y opiniones de otros pacientes pueden proporcionar información sobre sus experiencias. Buscar consistencia en los comentarios sobre la calidad de la atención, la limpieza y la experiencia general puede ayudarlos a tomar la mejor decisión. Sin embargo, no se pueden basar únicamente en esto, es fundamental ir un paso más allá e indagar más acerca del hospital y el médico que te tratará.

4. Consultar fuentes fiables: siempre hay que utilizar el sitio web oficial del hospital o comunicarse directamente con su departamento internacional de pacientes para obtener información. Las instituciones adecuadas tienen una presencia en línea sólida con información detallada sobre sus servicios, médicos y procedimientos.

 

Lo que no se debe hacer:

1. Evitar fuentes no verificadas en línea: es importante tener cuidado con médicos o clínicas que promuevan servicios en plataformas de redes sociales sin la debida acreditación o verificación. Estas fuentes pueden ser engañosas y no garantizan el nivel de atención que se espera de una institución acreditada.

2. No tomar decisiones apresuradas: viajar para recibir atención médica es una decisión significativa y acertada, pero los pacientes tienen que tomarse un tiempo prudencial para investigar y verificar a fondo las credenciales de la clínica y su personal. Es recomendable no tomar decisiones basadas únicamente en el coste o la conveniencia.

3. Evitar reseñas anónimas: es fundamental fiarse de clínicas con reseñas anónimas o excesivamente positivas que parezcan demasiado buenas para ser verdad. Estas podrían ser fabricadas para atraer a los pacientes.


“Conociendo estos factores clave, puedes asegurarte de no caer en manos incorrectas al elegir un proveedor médico en el extranjero. Desde Acibadem, hacemos mucho hincapié en todas las personas que vienen a informarse acerca de un tratamiento que contrasten información, que busquen referencias de otros pacientes y que no se precipiten” afirma Tanya Nevenova, supervisora de desarrollo de negocio del grupo hospitalario turco. “Esto es esencial para que aquellos que están pensando operarse no pongan en riesgo su salud. Para nosotros, lo primero siempre es la seguridad de todos nuestros pacientes y, por eso, no solo mostramos nuestras acreditaciones, sino que también ponemos a su disposición un especialista en función de la cirugía que quieran realizarse”, concluye. 

Las acreditaciones con las que cuenta Acibadem reflejan su firme compromiso con los más altos estándares en calidad y seguridad en el cuidado de la salud. Por eso, te invitamos a leer la Guía del Paciente del grupo hospitalario turco y aplicar esta información si quieres realizarte una cirugía estética en el extranjero.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/4RzdEgX
via IFTTT
Leer más...

sábado, 24 de agosto de 2024

"Sugar Doggies": El proyecto que redefine la adopción de perros adultos

 



ROIPRESS / CHILE / CAMPAÑAS / SPOTS - Voz Animal, en colaboración con Potro Lima y Lungo, presentan "Sugar Doggies", una idea  diseñada para lograr que la gente adopte perros adultos y cambie la manera en que se percibe a estas mascotas. La iniciativa busca encontrar un hogar definitivo para estos canes que por lo general quedan en segundo plano a la hora de la adopción.  


Anais Anaya, directora de Voz Animal, explica: "Los perros mayores de 2 años son raramente adoptados, mientras que los cachorros y perros de raza pequeña son los preferidos. Los perros adultos, especialmente los seniors de 6 años o más, quedan en el olvido.

 Con 'Sugar Doggies', buscamos darles visibilidad a estos perros y ofrecerles una oportunidad real de ser felices en una familia. Podemos curar sus heridas, pero solo una familia puede completar su felicidad." 

publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


La campaña "Sugar Doggies" ofrece una solución creativa y poderosa: inspirada en la figura del "Sugar Daddy/Mummy", propone que los perros adultos puedan ofrecer a sus nuevos dueños experiencias únicas, a cambio de compañía y afecto. Gracias al apoyo de 21 marcas de primer nivel, los adoptantes de estos perros recibirán beneficios como viajes, compras y experiencias gastronómicas, haciendo que la adopción se vuelva más atractiva. 

Diego Livachoff, CCO de Potro, comenta: "Había que encontrar una idea que motive a la gente a la adopción de estos perros. Tuvimos esta observación: Si un adulto solitario para conseguir compañía necesita dinero… por qué un perro no puede tener lo mismo, ¿no?

 Ahí nacieron los “Sugar doggies”. Perros millonarios del bolsillo, que ojalá en breve, también lo sean del corazón. 

Potro y Voz Animal buscan que este proyecto incremente la adopción de perros adultos en Perú, e inspire a otros albergues en el mundo a adoptar estrategias similares. "Sugar Doggies" es un testimonio de cómo la creatividad y la colaboración pueden cambiar vidas, demostrando que los perros adultos también merecen ser parte de una familia. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/s0UNJwI
via IFTTT
Leer más...

El caso "Mil Demonios", la respuesta a la publicidad superficial y sin impacto real

 



ROIPRESS / COLOMBIA / LATAM / CAMPAÑAS - Bombai y Fantastica, agencias lideradas por Daniel Osorio y Daniel Bermúdez hicieron lo que ninguna otra agencia en Colombia se atrevió a hacer: crear una marca y un producto que realmente trascienda a lo convencional y se aleje del ego publicitario que solo persigue premios.

 

Y sí. Hoy es claro que existe un entorno donde la publicidad (particularmente la colombiana) se enfoca más en el reconocimiento al "trucho" creativo que en impulsar negocios reales. Por eso el caso de Mil demonios es diferente; es una de esas estrategias que busca volver a lo básico, a lo realmente importante, y propone redefinir las reglas del juego en una industria tradicional. 

Pero ¿qué es Mil Demonios? Es el primer aguardiente premium del país. Es decir, no es un simple caso publicitario; es una transformación profunda que revolucionó la industria del aguardiente y marcó un nuevo estándar de calidad y comunicación. 

"Se trata de una idea que demuestra que el verdadero éxito no está en los trofeos, sino en los resultados tangibles de negocio", subraya Osorio.


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Y es que la industria del aguardiente en Colombia ha estado históricamente controlada por un monopolio cómodo en su "lugar seguro", con pocas propuestas innovadoras. Mil Demonios llegó para cambiar esa dinámica, transformando no solo los rituales de consumo, sino también los códigos de comunicación y la percepción del aguardiente. 

"Nuestro objetivo fue crear un producto que representara la calidad y el orgullo colombiano", comenta Daniel Bermúdez, VP Creativo y cofundador de Fantástica, agencia encargada de la propuesta creativa.

 Desde su lanzamiento, Mil Demonios demostró que estaba en un nivel superior, ganando oro en la prestigiosa Competencia de Espíritus de San Francisco (es como el Premio Oscar de la industria licorera), destacándose por sus notas herbales, triple destilación y ausencia de anís.

 "Queríamos que Mil Demonios se diferenciara claramente de los aguardientes tradicionales. Por eso nos enfocamos en resaltar lo que nos hace diferentes, eso que nos hace sentir verdaderamente orgullosos y nos pone en un siguiente nivel", agregó Alejandro “Alejo” Gómez, director general creativo de Fantástica.

 Y, sin duda, esta idea se aparta de lo que tradicionalmente se ve en la industria publicitaria, donde las campañas suelen estar más orientadas a ganar premios que a desarrollar negocios reales.

 "No se trata de un trucho más. Mil Demonios es la muestra de que el trabajo real, sin el ego publicitario que persigue premios, puede obtener grandes resultados de negocio", enfatiza Daniel Osorio.

 La estrategia de Mil Demonios también incluyó la expansión a mercados internacionales, conquistando territorios exigentes como China, Australia y varios países de Europa. "Nos enfocamos en mercados que valoran la calidad y la autenticidad, y hemos tenido una gran acogida", agregó Daniel Bermúdez. Los planes futuros incluyen la expansión a nuevos mercados como República Dominicana y Costa Rica. 

Cabe destacar que Mil Demonios, dede su nacimiento, mantiene su compromiso con la producción en Colombia, asegurando la autenticidad y apoyando la economía local.

 "La camaradería entre emprendedores colombianos ha sido clave para superar desafíos en distribución y entrada al mercado", destacó Osorio. La marca también planea lanzar nuevas líneas de productos para diversificar su oferta.

A medida que Mil Demonios continúa creciendo, la marca se mantiene fiel a su enfoque en la producción de aguardiente de alta calidad que encarne el espíritu colombiano. "Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y emocionados por lo que viene", concluyó Alejo Gómez.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/9Jf6GLz
via IFTTT
Leer más...

viernes, 23 de agosto de 2024

Moderna recibe la aprobación de la Comisión Europea para la vacuna mRESVIA(R) contra el VRS

/COMUNICAE/

Esta aprobación supone un hito importante para la salud pública y muestra el liderazgo de la compañía


Moderna, Inc. (NASDAQ:MRNA) ha anunciado hoy que la Comisión Europea (CE) ha concedido la autorización de comercialización de mRESVIA® (ARNm-1345), una vacuna con ARNm contra el virus respiratorio sincitial (VRS), para proteger a los adultos mayores de 60 años de la enfermedad de las vías respiratorias inferiores causada por la infección por VRS. La autorización de comercialización sigue a la Opinión Positiva del Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA). La autorización es válida en los 27 Estados miembros de la UE, así como en Islandia, Liechtenstein y Noruega.

"La aprobación de mRESVIA por la Comisión Europea es un hito importante para la salud pública y pone de relieve el liderazgo de Moderna en ARNm. Esta aprobación marca la primera vez que una vacuna de ARNm ha sido aprobada para una enfermedad más allá de la COVID-19 en Europa", dijo Stéphane Bancel, Consejero Delegado de Moderna. "mRESVIA protege a los adultos mayores frente a los resultados graves del VRS y se ofrece de forma única en una jeringa precargada para mejorar la facilidad de administración, lo que puede reducir el tiempo de preparación de la vacuna y los errores administrativos".

El VRS es un virus respiratorio estacional muy contagioso y una de las principales causas de infecciones de las vías respiratorias inferiores y neumonía. Causa una carga de morbilidad especialmente elevada en lactantes y adultos mayores. En la Unión Europea, se estima que el VRS causa aproximadamente 160.000 ingresos hospitalarios en adultos cada año, de los cuales el 92% se producen en adultos mayores de 65 años.

La autorización de comercialización de mRESVIA se basa en los datos positivos del ensayo clínico de fase 3 ConquerRSV, un estudio mundial realizado en aproximadamente 37.000 adultos de 60 años o más de 22 países. El análisis primario con 3,7 meses de seguimiento medio halló una eficacia de la vacuna (EV) frente a la enfermedad del tracto respiratorio inferior (ERTB) por VRS del 83,7% (IC del 95,88%: 66,0%, 92,2%), publicándose estos resultados en The New England Journal of Medicine. En un análisis suplementario con 8,6 meses de seguimiento medio, el ARNm-1345 mantuvo una eficacia duradera, con una EV sostenida del 63,3% (IC del 95%: 48,7%, 73,7%) frente a la ERV-LRTD, incluidos dos o más síntomas. La EV fue del 74,6% (IC del 95%: 50,7 a 86,9) frente a la ERCT por VRS con ≥2 síntomas, incluida la disnea, y la EV fue del 63,0% (IC del 95%: 37,3% a 78,2%) frente a la ERCT por VRS con tres o más síntomas. El criterio estadístico estricto del estudio, un límite inferior del IC del 95% de >20%, siguió cumpliéndose para ambos criterios de valoración. Las reacciones adversas solicitadas notificadas con más frecuencia fueron dolor en el punto de inyección, fatiga, cefalea, mialgia y artralgia.

En mayo de 2024, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) aprobó mRESVIA (ARNm-1345) para proteger a los adultos mayores de 60 años de la enfermedad de las vías respiratorias inferiores causada por la infección por el VRS. La aprobación se concedió en virtud de una designación de terapia innovadora y supuso el segundo producto de ARNm aprobado de Moderna. Moderna ha presentado solicitudes de autorización de comercialización del ARNm-1345 en múltiples mercados de todo el mundo.

Acerca de mRESVIA® (Vacuna contra el Virus Respiratorio Sincitial)
mRESVIA® es una vacuna contra el VRS que consiste en una secuencia de ARNm que codifica una glicoproteína F de prefusión estabilizada. La glicoproteína F se expresa en la superficie del virus y es necesaria para la infección, ya que ayuda al virus a entrar en las células huésped. La conformación de prefusión de la proteína F es una diana importante de potentes anticuerpos neutralizantes y está muy conservada en los subtipos RSV-A y RSV-B. La vacuna utiliza las mismas nanopartículas lipídicas (LNP) que las vacunas Moderna COVID-19.

Sobre Moderna
Moderna es líder en la creación del campo de la medicina del ARNm. Mediante el avance de la tecnología del ARNm, Moderna está reimaginando cómo se fabrican los medicamentos y transformando la forma en que tratamos y prevenimos las enfermedades para todos. Al trabajar en la intersección de la ciencia, la tecnología y la salud durante más de una década, la empresa ha desarrollado medicamentos a una velocidad y con una eficacia sin precedentes, incluida una de las primeras y más eficaces vacunas COVID-19.

La plataforma de ARNm de Moderna ha permitido el desarrollo de terapias y vacunas para enfermedades infecciosas, inmuno-oncología, enfermedades raras y enfermedades autoinmunes. Con una cultura única y un equipo global impulsado por los valores y la mentalidad de Moderna para cambiar de forma responsable el futuro de la salud humana, Moderna se esfuerza por ofrecer el mayor impacto posible a las personas a través de medicamentos de ARNm. Más información sobre Moderna, en modernatx.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, en su versión modificada, incluidas las declaraciones relativas a: la autorización por parte de la Comisión Europea de la vacuna mRESVIA de Moderna contra el VRS; la eficacia y seguridad de la vacuna mRNA-1345; el potencial de mRESVIA para reducir la carga de morbilidad por VRS; y las solicitudes de autorización de comercialización pendientes de Moderna para mRNA-1345. Las afirmaciones de carácter prospectivo contenidas en este comunicado de prensa no constituyen promesas ni garantías, por lo que no debe confiarse indebidamente en ellas, ya que entrañan riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales escapan al control de Moderna y podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de los expresados o implícitos en estas afirmaciones de carácter prospectivo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/TSx8fds
via IFTTT
Leer más...

UAN TECHNOLOGIES: Soluciones de IA para PYMES

/COMUNICAE/

UAN TECHNOLOGIES: Soluciones de IA para PYMES

Nace UAN TECHNOLOGIES, una nueva empresa especializada en la implementación de soluciones de Inteligencia Artificial para PYMES


La empresa, con sede en Barcelona, tiene como objetivo hacer que la IA contribuya al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país. UAN TECHNOLOGIES reconoce el gran potencial que la Inteligencia Artificial tiene para transformar los negocios de las PYMES. Sin embargo, también entienden que la implementación de la IA puede ser un proceso complejo y desafiante. Por ello, la empresa se dedica a simplificar el uso de la IA, ofreciendo soluciones tecnológicas que son tanto accesibles como asequibles, con el fin de facilitar su adopción en las pequeñas y medianas empresas.

UAN TECHNOLOGIES ofrece una amplia gama de servicios de IA para PYMES, incluyendo:

  • Automatización de tareas, liberando así tiempo y recursos para que los empleados se centren en tareas estratégicas y efectivas.
  • Toma de decisiones más informadas utilizando datos y herramientas de análisis.
  • Personalización de la experiencia del cliente, creando relaciones más sólidas y mejorando su experiencia.

UAN TECHNOLOGIES también ofrece una gama de productos diseñados para potenciar las operaciones de las PYMES con IA:

  • Idei: Asesor de negocios inteligente para la toma de decisiones estratégicas.
  • Laia: Asistente de atención al cliente 24/7, mejorando la experiencia del cliente.
  • Diana: Herramienta avanzada de análisis de datos para insights empresariales.

Estos productos están diseñados para ser accesibles y altamente efectivos, permitiendo a las PYMES mejorar su competitividad y eficiencia.

También ofrece una variedad de cursos en inteligencia artificial, diseñados para profesionales que buscan adquirir habilidades en este campo. Los cursos abarcan desde fundamentos de IA hasta aplicaciones avanzadas, con un enfoque en herramientas y técnicas prácticas que pueden ser aplicadas directamente en el entorno empresarial. Además, ofrecen certificados profesionales que validan el aprendizaje y aportan valor añadido a la carrera de los participantes. Estos cursos están pensados para adaptarse a las necesidades de las PYMES y fomentar su crecimiento a través de la tecnología.

UAN TECHNOLOGIES está dirigida por un equipo de expertos en Inteligencia Artificial con una amplia experiencia en el desarrollo y la implementación de soluciones tecnológicas para PYMES. La empresa tiene como objetivo ayudar al tejido empresarial a aprovechar el poder de la IA para mejorar su productividad, eficiencia y competitividad. 

Para obtener más información sobre UAN TECHNOLOGIES, se puede visitar su sitio web: www.uantech.ai

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/CmfnZhS
via IFTTT
Leer más...

Appier y Murka logran un crecimiento sin precedentes del ROAS con estrategias de campaña innovadoras

/COMUNICAE/

Utilizando la solución AIBID de Appier, Murka logró un crecimiento sustancial


Appier, una empresa de software como servicio (SaaS) que utiliza inteligencia artificial (IA) para potenciar la toma de decisiones empresariales, se enorgullece de anunciar el éxito de su campaña con Murka un desarrollador internacional de juegos conocido por sus juegos de casino sociales y casuales. Utilizando la solución AIBID de Appier, Murka logró un crecimiento sustancial a través de sus juegos de casino social. Esto ha impulsado impresionantes retornos sobre la inversión publicitaria (ROAS) y establecido nuevos puntos de referencia en la industria de los juegos en línea.

Desde octubre de 2022, la solución AIBID de Appier ha sido el socio con mejores resultados de Murka para sus juegos de casino social. Tras el éxito inicial con Scatter Slots, Murka amplió su colaboración con Appier a otros juegos: Slots Era  y Texas Holdem. Aprovechando la experiencia de campañas anteriores, Appier aceleró la optimización, consiguió tasas de ROAS estables y se destacó entre la cartera de proveedores de Murka.

Conseguir un ROAS excepcional con Scatter Slots
Murka se embarcó en su viaje con Appier, empezando por Scatter Slots. Mediante la identificación de usuarios con una alta probabilidad de compra en el género de juegos de casino social, Murka logró un impresionante crecimiento del 368% en medio de fluctuaciones estacionales. La optimización de su modelo de IA supuso meticulosas evaluaciones mensuales basadas en datos de MMP y BI, lo que permitió una asignación óptima de recursos y maximizó el retorno de la inversión (ROI). Además, mediante la utilización de grupos de anuncios de compras similares dentro de la misma categoría de juego, Appier ayudó a Scatter Slots a identificar y adquirir grupos de usuarios de alto ROAS. Durante la temporada vacacional, Murka optimizó estratégicamente su CPI, aprovechando el poder del inventario de la web móvil con cuatro veces más impresiones y seis veces más tasas de compra que los canales tradicionales, remodelando así los puntos de referencia del sector en el juego en línea.

Optimización estratégica en la campaña de Slots Era
Basándose en el éxito de Scatter Slots, Murka lanzó la campaña de Slots Era, aprovechando los conocimientos y estrategias de iniciativas anteriores. La campaña se puso en marcha una semana antes que la media, reduciendo un 11% el coste por instalación (CPI) y superando sus objetivos de ROAS en un mes. Al centrarse en el tráfico web móvil de alto rendimiento y aplicar estrategias de segmentación entre aplicaciones, Murka mantuvo un ROAS excepcional muy por encima de los niveles objetivo. La colaboración con Appier a través de múltiples productos facilitó el aprendizaje y la optimización sin fisuras, impulsando la mejora continua en el rendimiento de la campaña.

Información sobre el comportamiento de los usuarios y sus preferencias creativas
Un análisis en profundidad del comportamiento de los usuarios y de sus preferencias creativas incrementó aún más el éxito de Murka. Los datos revelaron que los usuarios apasionados por el entretenimiento en línea y la participación en la comunidad mostraban mayores valores de compra, mientras que los que buscaban conocimientos en línea tenían más probabilidades de instalar el producto. Los elementos creativos que enfatizaban el concepto de 'Riqueza a través de la suerte' y los formatos de anuncios horizontales resultaron muy eficaces y generaron más impresiones, instalaciones y tasas de conversión. Estos datos permitieron a Murka perfeccionar sus estrategias y mejorar la captación de usuarios  y su compromiso.

En noviembre de 2023, Murka incorporó con éxito su nuevo juego, Texas Holdem, y siguió aprovechando la experiencia de Appier para adquirir usuarios con un alto ROAS y alcanzar los objetivos de ROI.

"Nuestra colaboración con Appier ha cambiado las reglas del juego para nosotros. Los resultados que hemos visto en nuestros juegos de casino social, especialmente Scatter Slots y Slots Era, han sido extraordinarios. La solución AIBID de Appier ha estabilizado y elevado significativamente nuestro ROAS, permitiéndonos lograr un crecimiento notable a pesar de las fluctuaciones estacionales. La capacidad de aprovechar la información basada en datos y optimizar nuestras campañas con precisión ha remodelado nuestras estrategias de marketing y ha establecido nuevos puntos de referencia en el sector. Esperamos seguir cosechando éxitos a medida que evolucionemos juntos, impulsando la innovación y la excelencia en el sector de los juegos de casino social", declaró Kazimierz Merklejn, Director de Adquisición Programática de Usuarios de Murka.

Acerca de Murka
Murka Games es un desarrollador internacional de juegos especializado en casino social y juegos casuales. Con más de una década de experiencia, los juegos de Murka son famosos por su innovación y han obtenido galardones como el Top Publishers Award de App Annie y el EGR Global North America Awards. Adquirida por el Grupo Blackstone en 2019, Murka Games atrae a más de 5 millones de jugadores mensuales en 200 países.

Distribuido por EQS Newswire en nombre de Appier

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/N7aXd5K
via IFTTT
Leer más...

Contar con profesionales externalizados se ha convertido en la clave del éxito para poder crecer de forma rentable y eficiente en las empresas


De izda. a dcha.: Yadira Colina, asistente administrativa; David C. Mendoza, locutor y consultor de comunicación; Montserrat Pijoan, abogada. 


ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - Al margen de su tamaño, todas las empresas se enfrentan el desafío constante de crecer de manera sostenible mientras mantienen la eficiencia operativa. Una de las estrategias más efectivas para lograr este equilibrio entre inversión y rendimiento es la externalización de áreas y actividades contratando servicios profesionales que ofrece soluciones ágiles y especializadas para superar "cuellos de botella" operativos y maximizar la rentabilidad. 


Por su propia naturaleza las empresas deben crecer, pero deben hacerlo de forma eficiente, es decir, siendo eficaces pero consumiendo solo los recursos necesarios para lograr esa eficacia. Esto a menudo se vuelve complicado cuando tienes periodos o situaciones de crecimiento por culpa del paso intermedio, en el que la carga de trabajo interno aumenta y es tan elevada que imposibilita atenderla bien o incluso atenderla toda, y a su vez, esa misma carga resulta insuficiente para contratar más personal que la atienda, ya sea porque es una carga repartida por especializaciones, como que es por periodos pico o zonas geográficas separadas.

Con este sistema solo pagas el servicio y tienes una factura a cambio, con un IVA que podrás deducirte. Así te olvidas de pagar seguros sociales, días de vacaciones que no rinden beneficios pero los pagas, oficinas mas grandes para establecer esos puestos de trabajo, etc. mientras que mantienes las ventajas que aporta tener un empleado que conoce la empresa y su filosofía corporativa, ya que es “tu profesional externalizado” y no uno nuevo cada vez.


Ejemplos de Externalización Exitosa

Supongamos que veraneamos alguna localidad emblemática de la Costa del Sol española, por ejemplo, en Marbella, Torremolinos, Mijas o en la capital, en Málaga. Y consideramos abrir una delegación de nuestra empresa en la costa, o incluso trasladarnos a vivir allí. O simplemente que ya vivimos en la zona y queremos que nuestra empresa crezca. En ese tipo de casos es cuando contar con profesionales de la zona que prestan servicios externalizados te permite ahorrar dinero, al pagar solo por el tiempo o servicio que utilizas, por ejemplo:


Servicios Administrativos y de Secretaría

 Yadira Colina 

Online Executive ofrece servicios de Asistente Virtual, Administrativos y de Secretaría. Para un autónomo o un pequeño comercio, externalizar servicios administrativos y de secretaría puede marcar la diferencia entre estancarse en tareas rutinarias o enfocarse en actividades que realmente impulsan el crecimiento. 

Yadira Colina es la creadora de Online Executive, y como profesional externa puede gestionar tareas diarias como la agenda de citas, la facturación, y la atención al cliente y proveedores, permitiendo al empresario dedicar su tiempo a estrategias de expansión y mejora del negocio.

Tras años de experiencia en oficinas y de convertir su pasión por la organización en un servicio para clientes, afirma que el éxito no radica solo en trabajar mucho, sino en hacerlo inteligentemente, con una organización eficiente. Ubicada en la Costa del Sol, Yadira ofrece sus servicios de asistencia administrativa y procesos digitales a emprendedores y pymes que desean optimizar su tiempo y recursos, y lo hace con una propuesta de valor clara: su experiencia, dominio tecnológico y pasión por soluciones creativas y personalizadas. 


Procesos productivos, comunicativos y RRPP

 David C. Mendoza 

Induyma Internacional ofrece el desarrollo de los Procesos Productivos y los Procesos Comunicativos, tanto internos como externos. La optimización de los procesos productivos es otro ámbito en el que la externalización puede ser altamente beneficiosa. Contratar a un agente externo como David C. Mendoza con más de tres décadas de experiencia en procesos productivos y comunicativos puede ayudar a una empresa a identificar fugas de rendimiento y mejorar la rentabilidad de sus productos y servicios al reducir costes operativos. David, que está al frente de Induyma, afirma que esto es especialmente crucial para las empresas que están escalando su producción y necesitan asegurarse de que cada etapa del proceso sea lo más eficiente y rentable posible, e incluso pueda generar sinergias por combinaciones internas que aportan nuevas oportunidades y de forma de negocio.

Como Consultor de Comunicación David C. Mendoza combina su experiencia como locutor de radio y presentador con la de publicista y comercializador de productos y servicios a nivel nacional, para ofrecer a sus clientes el desarrollo y la gestión estratégica de la comunicación corporativa y de marca.

El posicionamiento de marca y la gestión de la comunicación son aspectos vitales para cualquier empresa, especialmente cuando se busca crecer en nuevos mercados y zonas. Externalizar el departamento de Relaciones Públicas permite a las empresas contar con expertos que diseñen e implementen estrategias de comunicación efectivas, optimizando su presencia en medios de comunicación y su reputación corporativa. Esto es especialmente valioso para una PYME que desea aumentar su visibilidad sin la carga de mantener un equipo interno de RRPP.


Departamento Jurídico

Montserrat Pijoan Vidiella 

Esta es otra de las áreas claves en esto de la externalización. Las grandes empresas cuentan con abogados en plantilla, pero los autónomos y pymes suelen esperar a verse en problemas para buscar un abogado.  Montserrat Pijoan Vidiella, abogada que pone sus más de 40 años de experiencia al servicio de sus clientes, está especializada en derecho civil, mercantil, procesal y marítimo. También en cuestiones de arrendamientos urbanos y propiedad horizontal, con en actuaciones de defensa procesal en toda clase de procedimientos judiciales.

Las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) en crecimiento suelen enfrentarse a desafíos legales que pueden resultar costosos y complicados si no se manejan adecuadamente. Contar con un servicio jurídico externalizado permite a las empresas acceder a asesoramiento legal experto sin tener que asumir el coste fijo de un departamento interno. Esta flexibilidad es crucial cuando se trata de redactar contratos, manejar disputas legales con clientes o proveedores, gestionar impagados, o simplemente, asegurarse de cumplir con las normativas vigentes para evitar sanciones o cargas penales.

Montserrat Pijoan siempre enfoca los asuntos de sus clientes dentro de la solución más practica y adecuada para conseguir resultados. Es conocida por sus principios de transparencia, ética e integridad, siempre trabajando desde la responsabilidad y la eficacia. Madrileña de origen, tiene su despacho en Marbella desde 1984, y además de ofrecer sus servicios jurídicos en toda la provincia de Málaga Capital, también actúa en el resto España.


El profesional externo: Un Impulso para la Expansión Geográfica y un Enfoque Aconsejable para Todo Tipo de Empresa

Además de los beneficios operativos, la externalización es una estrategia fundamental para las empresas que buscan expandirse a nuevas regiones. Cuando una empresa decide abrir mercado en una zona geográfica diferente, necesita comenzar a operar de manera inmediata para captar oportunidades sin la demora de establecer toda una estructura interna desde cero. En estos casos, contar con servicios externalizados por horas es una solución ideal. Un equipo administrativo, de comunicación y marketing, o de administración externalizado puede ayudar a gestionar las operaciones diarias mientras la empresa se consolida en el nuevo mercado, permitiendo una entrada ágil y eficaz.

Externalizar servicios estratégicos no solo es beneficioso, sino que se está convirtiendo en una necesidad para cualquier empresa que aspire a crecer de manera inteligente y sostenible, ya sea que se trate de un autónomo, una pequeña empresa o una PYME en expansión, la externalización de servicios profesionales es una estrategia que aporta flexibilidad, especialización y eficiencia. No solo ayuda a liberar recursos y tiempo, sino que también facilita el acceso a conocimientos expertos que pueden ser críticos para el éxito y el crecimiento continuo.


Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias