Lectores conectados

martes, 21 de marzo de 2023

BODEGAS ARRÁEZ ha puesto en marcha la plataforma CEDEC BI para mejorar el control de su gestión empresarial

/COMUNICAE/

BODEGAS ARRÁEZ, S.L. es una empresa creada alrededor de un proyecto enológico capitaneado por tres generaciones de la familia Arráez. Con cerca de 70 años de historia, la bodega está ubicada en la Font de la Figuera (Valencia), construida en un entorno privilegiado, el paraje natural de Terres Dels Alforins, sobre tres antiguas bodegas de viticultores particulares


En su evolución, la bodega se ha ido reformando y adaptando a las nuevas técnicas de elaboración y envasado. Actualmente, la empresa posee unas modernas naves de elaboración, una línea de embotellado equipada con los últimos avances tecnológicos y una sala de crianza de vinos de alta calidad.

Su actual director y enólogo, Toni Arráez Calabuig, se ha convertido en una pieza clave de la bodega, aportando su personalidad y visión del vino de corte moderno, transgresor y actual, todo ello sin perder la esencia que aporta la zona en la que se elaboran sus productos, su larga tradición familiar junto con la aplicación de las últimas técnicas enológicas.

La empresa está formada por un equipo de personas muy comprometidas con el proyecto empresarial, unidas por las mismas ideas y la misma forma de entender el vino. El objetivo de la empresa es convertirse en todo un referente bodeguero en el uso de uvas autóctonas del Mediterráneo, experimentando, investigando e innovando desde el conocimiento del terreno para ofrecer productos de elevada calidad.

Dentro de su plan estratégico de crecimiento y con el fin de tener un mayor control de su información financiera, la empresa ha implantado la plataforma CEDEC BUSINESS INTELLIGENCE, una potente herramienta de análisis empresarial online que permite realizar un tratamiento de los datos financieros de la empresa, convirtiéndolos en información útil, visual e interactiva para ser consultados en cualquier momento y en cualquier lugar, obteniendo una visión global y detallada del negocio y de su evolución para tener un mayor control económico-financiero que agilice su gestión empresarial.

BODEGAS ARRÁEZ, S.L. colabora desde el año 2021 con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, especializada en empresas familiares y pymes. La colaboración entre ambas empresas aborda distintas áreas del negocio, todas ellas con el objetivo de profesionalizar la gestión empresarial, mejorar la eficiencia de sus diferentes departamentos y crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento y mejorar sus resultados.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la Consultoría de Organización Estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en las opiniones de CEDEC y casos de éxito que ofrecen los clientes de forma desinteresada y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios de clientes en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/NvxpZXr
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 83.127€ en Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El exonerado solicitó una serie de préstamos para salir de la situación en la que se encontraba pero cayó en un bucle de sobreendeudamiento


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Sevilla (Andalucía). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº10 de Sevilla (Andalucía) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de un hombre que había acumulado una deuda de 83.127 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "sufría problemas económicos porque tuvo que solicitar varios préstamos. Aunque los iba pagando, volvieron los problemas y no pudo hacer frente a todos los pagos, por lo que solicitó otros préstamos para pagar los anteriores. Entró en un bucle de sobreendeudamiento del que no pudo salir".

Como en su caso, numerosas personas se endeudan solicitando créditos para pagar los que han pedido previamente. "En muchas ocasiones creen, de manera equivocada, que los nuevos préstamos sirven para acabar con sus problemas. Sin embargo, hemos visto que desgraciadamente más que una solución se convierte a veces en un problema añadido que no esperaban".  

Las personas que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad comprueban de forma muy rápida los beneficios de la exoneración de sus deudas. De hecho, salen de los listados de morosidad que tanto les perjudica, como ASNEF. Además, y esto les supone un gran alivio, los bancos y entidades financieras dejan de llamarlos a ellos y a sus familiares, allegados, conocidos y personal de su propio trabajo como hacían anteriormente.  

Aunque hay muchas personas que todavía desconocen la existencia de esta legislación, lo cierto es que cada vez más empiezan el proceso animadas también por los testimonios de muchos exonerados.  Repara tu Deuda Abogados  ha ayudado, desde que fuera fundado en septiembre del año 2015, a personas en situaciones de desesperación ya que no saben cómo resolver sus problemas financieros. Han sido más de 20.000 particulares y autónomos los que han puesto su historia de sobreendeudamiento en sus manos para tener una nueva vida.  

El despacho de abogados realiza un análisis inicial gratuito para ver si se trata de una persona merecedora de la segunda oportunidad. Hasta la fecha ha logrado un éxito total en los casos presentados ante los juzgados españoles y ha superado la cifra de 130 millones de euros exonerados.

Esta legislación permite a particulares y autónomos quedar exonerados del pago de sus deudas siempre que se demuestre la buena fe del concursado durante el tiempo que dure el proceso, sin que oculten bienes ni ingresos. Además, el importe debido no puede superar los 5 millones de euros ni la persona haber sido condenada por delitos socioeconómicos en los diez últimos años.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para Android y para IOS, conocida con el nombre de MyRepara, que permite reducir los costes derivados del procedimiento, un control exhaustivo y reuniones con los abogados mediante el sistema de videollamadas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/C0Gzqjv
via IFTTT
Leer más...

lunes, 20 de marzo de 2023

Hasta un 5% de descuento en Indonesia, la nueva campaña de TUI

/COMUNICAE/

La promoción está activa desde hoy y hasta el 2 de abril. Indonesia se ha fijado el objetivo de atraer hasta 7,4 millones de turistas extranjeros durante 2023


Indonesia se ha fijado el objetivo de atraer hasta 7,4 millones de turistas extranjeros durante 2023. Unas cifras que significan casi el doble de lo que registró en 2022, según datos del Ministerio de Turismo del país.

TUI quiere contribuir a este crecimiento e incentivar las reservas de los viajeros españoles a este destino. Por este motivo, la mayorista de grandes viajes acaba de lanzar una nueva campaña: Quincena de Indonesia, con hasta un 5% de descuento en toda la programación, incluyendo cotizaciones a medida.

La promoción está activa desde hoy, día 20 de marzo hasta el 2 de abril, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 20 de diciembre.

TUI cuenta con una completa programación del país. Un porfolio de opciones con propuestas para todo tipo de clientes. Viajes que aúnan en un mismo circuito cultura, naturaleza, fauna y playa. Además, también ofrece extensiones a otros destinos como Maldivas.

Belleza y diversidad
Indonesia tiene cifras sorprendentes: más de 17.000 islas, 8.000 de ellas deshabitadas, donde se hablan más de 300 lenguas. Un país seductor que ofrece miles de aventuras para todo tipo de viajeros.

Multiculturalidad, paisajes increíbles, playas paradisíacas y tradiciones milenarias que van cambiando en cada isla. Indonesia no deja a nadie indiferente. Todo es impresionante. Desde la magia de Bali, la naturaleza de Borneo y la historia de de Java hasta las islas más remotas. Viajes únicos para estar en contacto con la naturaleza y la cultura local, donde tener la oportunidad de vivir la esencia del país de una manera diferente y auténtica.

*Consultar el detalle completo de las condiciones de la campaña aquí.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/cKOkCy6
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 100.944€ en Arucas (Las Palmas) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 100.944? en Arucas (Las Palmas) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El exonerado firmó una documentación cuya letra pequeña desconocía hasta que le vino una reclamación bancaria


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Arucas (Las Palmas de Gran Canaria) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) ante el caso de un matrimonio de la localidad, que ha quedado así libre de una deuda que ascendía a 100.944 euros, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Ambos acudieron a Repara tu Deuda, primer despacho que aplica la Ley de Segunda Oportunidad en España, ahogados por la situación en la que se encontraban. Tras estudiar el caso, los abogados de Repara tu Deuda iniciaron los trámites para que pudieran acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora están liberados del 100% de sus deudas.  

El motivo de su insolvencia se remonta al año 1995. Le hicieron firmar una documentación que, en teoría, era para lograr una vivienda. Sin su conocimiento, se incluyeron otros documentos que resultaron ser créditos a su nombre en calidad de avalista y de los cuales tuvo constancia el deudor unos años más tarde al recibir una reclamación bancaria. Posteriormente se inició el correspondiente procedimiento judicial.

Cada día se están produciendo cancelaciones de deudas en alguna de las diferentes comunidades autónomas de España. Esto está provocando que muchas personas que se encuentran bloqueadas por sus deudas acudan a la Ley de Segunda Oportunidad y soliciten el servicio de abogados especialistas en el país. Según aseguran los abogados de Repara tu Deuda, "la Ley de la Segunda Oportunidad está entrando con fuerza en los hogares españoles. Y es que muchos ya han comprobado directamente los grandes beneficios de quedar exonerados de sus deudas, registrando bienes a su nombre, saliendo de las listas de morosidad y accediendo a nueva financiación".    

Los abogados de Repara tu Deuda, especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, han logrado superar ya la cifra de 130 millones de euros exonerados a sus clientes. Esto les lleva a ser, aparte de pioneros, líderes en su aplicación. Entre las claves del éxito, "contar con los mejores abogados en esta legislación, utilizar una óptima tecnología digital al alcance de todos y no olvidar nunca el componente humano, tan necesario en un proceso muy angustioso para tantos".  

La Ley de Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos quedar exonerados de sus deudas si previamente cumplen una serie de condicionantes. Así, es fundamental que el concursado actúe siempre de buena fe, siendo transparente durante todo el momento del proceso, que el importe de la deuda no supere los 5 millones de euros y que no haya sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/I2NeBQZ
via IFTTT
Leer más...

La necesidad de contar con un abogado experto en divorcios

 



ROIPRESS / MÁLAGA / ESPAÑA / ABOGADOS - El bufete de abogados Altozano Pintado es uno de los más prestigiosos en la provincia de Málaga, con un equipo de abogados expertos en distintas áreas del derecho. Uno de los servicios más destacados que ofrece es el de asesoramiento y defensa en casos de divorcio, una situación que puede ser complicada y dolorosa para ambas partes.


El divorcio es una de las situaciones más complejas a las que se enfrentan las parejas, ya que implica no solo la ruptura emocional, sino también la división de bienes y, en algunos casos, la custodia de los hijos. En este sentido, contar con un abogado experto en divorcios en Málaga es crucial para garantizar que se respeten los derechos de ambas partes y que se llegue a un acuerdo justo y equitativo.

En Altozano Pintado, entienden la complejidad de los casos de divorcio, y por eso ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Ya sea que se trate de un divorcio de mutuo acuerdo o contencioso, con bienes gananciales o con separación de bienes.  Sus abogados tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para asesorar y representar a sus clientes de manera eficaz.


En los casos de divorcio de mutuo acuerdo, su equipo de abogados puede ayudar a las parejas a negociar los términos de la separación y a llegar a un acuerdo justo en cuanto a la división de bienes y la custodia de los hijos. En estos casos, su principal objetivo es evitar cualquier tipo de conflicto y hacer que el proceso de divorcio sea lo más sencillo y rápido posible.

En los casos de divorcio contencioso, sus abogados están preparados para defender los intereses de sus clientes en el juicio y garantizar que se respeten sus derechos. En estos casos, es especialmente importante contar con un abogado experimentado que pueda guiar al cliente a través de un proceso legal complejo y asegurar que se tomen las medidas necesarias para proteger sus intereses.

La división de bienes es otra de las áreas de especialización de Altozano Pintado. En los casos de divorcio con bienes gananciales, sus abogados pueden asesorar sobre cómo dividir los activos y pasivos de manera justa y equitativa. En los casos de separación de bienes, pueden ayudar a sus clientes a garantizar que se respeten los términos del acuerdo prenupcial.


En cualquier caso, contar con un abogado experto en divorcios es fundamental para garantizar que se respeten los derechos de las partes involucradas y que se llegue a un acuerdo justo y equitativo. 

Altozano Pintado tiene como principal objetivo proporcionar a sus clientes el mejor asesoramiento y representación posible para garantizar que su proceso de divorcio sea lo menos estresante y doloroso posible.



Abogado experto en derecho de familia, con más de 25 años de experiencia en la liquidación del régimen económico matrimonial

Un procedimiento de divorcio o separación, ya sea de matrimonios o de parejas de hecho, con independencia del número de años de convivencia, supone la existencia de una crisis familiar que afecta a la pareja, a los hijos, y al resto de familiares que componen la misma, lo que supone una desestabilización emocional y psicológica de todos los afectados. 

En algunos casos, familiares y amigos de la pareja toman partido a favor de uno u otro, teniendo lugar verdaderas contiendas innecesarias, que pueden evitarse si desde el principio se es asesorado por expertos que guíen en los pasos fundamentales de este camino hacia la consolidación de la ruptura, de una forma equilibrada y objetiva, dejando atrás lo innecesario y superfluo y guiando al margen de la tensión, el estrés y el malestar emocional que provoca en la mayoría de los casos un procedimiento de divorcio.


El bufete de abogados Altozano Pintado centra todos sus esfuerzos en tener conversaciones con ambos miembros de la pareja, incluso con los hijos si fuera necesario, y tuvieran ya suficiente juicio, para adaptar la disolución matrimonial a todos los intereses implicados, evitando o por lo menos minimizando en la mayoría de los casos el proceso de duelo real que en muchas parejas provocan los trámites de su divorcio.


Es importante tener en cuenta que en la mayoría de divorcios existe un sentimiento de fracaso, pérdida de expectativas, una liberación en algunos casos, lo que no impide sufrir por los hijos, baja autoestima, revisión de la vida pasada, ansiedad, depresión, frustración y miedo.


Cuando se pone el divorcio en manos del bufete profesional, se transmite tranquilidad para despreocuparse de toda la tramitación. Se intenta reconducir como un procedimiento de mutuo acuerdo, para agilizar y simplificar trámites, y abaratar costes. 

Si no es posible, se continúa toda la tramitación contenciosa, lo que no implica que no se puedan lograr aunar voluntades en cualquier momento de la tramitación del procedimiento, y concluir amistosamente lo que se inició bajo los peores pronósticos

Si aún así no es posible el acuerdo, Altozano Pintado representa hasta el final a sus clientes. En algunas ocasiones las voluntades son irreconciliables por mucho que se intente, lo que requerirá que sea el Juez de Familia, quién finalmente dirima y decida sobre la controversia familiar.



Concluyendo. En caso de necesitar un abogado especializado en divorcios en la ciudad de Málaga, Altozano Pintado reúne todas las características de un buen bufete de abogados: seriedad, profesionalidad, experiencia. Desde su web se puede programar una consulta inicial, por teléfono o wasap. El despacho Altozano Pintado está siempre encantado de discutir un nuevo caso y ayudar a sus clientes a encontrar la mejor solución para sus necesidades. 


Leer más...

domingo, 19 de marzo de 2023

3 tips para armar tu estación de trabajo o estudio en casa

 



ROIPRESS / CHILE / EXPERTOS - Sin duda, una de las enseñanzas que dejó la pandemia y el encierro, es la importancia de contar con un espacio adecuado y ordenado para teletrabajar o estudiar en el hogar, ya que mantener una estación adecuada beneficia directamente la capacidad de atención, concentración y resolución eficiente de tareas. Esto siempre y cuando se cuente con los elementos necesarios para realizarlo, sin necesidad de modificar los espacios existentes. 


“No es ningún secreto que un espacio de trabajo desorganizado dificulta la concentración en las tareas o cualquier otra actividad. Muchas veces utilizamos la mesa del comedor o sala de estar para usar el computador ya sea para trabajar o estudiar, pero sin preocuparse de contar con todos los elementos y comodidades necesarias. En ese sentido, la tecnología se convierte en un gran aliado, ya que existen proyectores y monitores de todos los tamaños, con altas resoluciones y modos que cuidan de la visión de las personas, gracias al modo lector. Lo importante siempre es asegurarse de que el espacio de trabajo sea eficiente”, explica Pamela Castro, Marketing Manager de LG Electronics. 

En esa línea, LG Electronics ofrece una variada gama de monitores para quienes buscan armar una verdadera estación de trabajo/estudio, como los monitores UltraWide 21:9, diseñados para profesionales, expertos en juegos y todos los usuarios que quieran vivir una experiencia multitarea de primer nivel. También destacan los monitores LG Ultrafine™ 4K y 5K que brindan una experiencia UHD comparable al mejor notebook del mercado. Para aquellas personas que buscan una experiencia a otro nivel, existe la línea LG Ergo que destaca por su diseño ergonómico y una solución USB-C One que brinda una configuración de escritorio más limpia y un entorno de trabajo más ordenado. 

Desde la empresa, además,  recomiendan preferir monitores para trabajar, estudiar y para disfrutar de los videojuegos, ya que entregan beneficios como una mejor postura corporal gracias al tamaño de la pantalla y la distancia al sentarse a trabajar; mayor eficiencia laboral, ya que amplía la capacidad de visualización y permite tener un espacio multi task; y disminución de la fatiga visual, gracias a distintas tecnologías que cuidan la salud oftalmológica de los usuarios. 

Ahora, dado que las personas pasan más tiempo en casa luego de la pandemia y se deben adaptar las condiciones en el hogar, LG Electronics entrega algunas ideas para comenzar a armar un espacio adecuado para estudiar o trabajar: 

  • Iluminación: Un ítem fundamental para comenzar a armar una estación de estudio es la iluminación. La luz natural, procedente del sol, afecta positivamente en el ánimo y energía, por lo que escoger un lugar cerca de la ventana es ideal, sin embargo, también se pueden encontrar alternativas artificiales y de bajo consumo energético que suplan esta necesidad.   
  • Escritorio: Escoger un buen escritorio es tarea sencilla si se piensa que debe acomodarse a la rutina diaria. Lo más importante es considerar bien los espacios disponibles y comprar un mueble que se adecue a las necesidades de cada persona -ya sea para el trabajo o para el estudio-. En el caso de las personas que prefieren utilizar pantallas o monitores más grandes, se recomienda tener un escritorio más amplio para acomodar bien todos los implementos y accesorios necesarios.
  • Pantallas - Monitores: Por otro lado, es indispensable un monitor que ofrezca una resolución óptima para tener una buena experiencia de estudio o trabajo y también que tenga el tamaño adecuado para cada tipo de necesidad. Hay personas que trabajan en áreas de diseño o análisis de datos, por ejemplo, y requieren de más de una pantalla. En esa línea, los monitores ultra HD de LG se adaptan a todos los espacios gracias al soporte fijo con ergonomía ajustable y estética general que eleva cualquier escritorio. 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/0wC7S9H
via IFTTT
Leer más...

Sopra Steria finaliza la adquisición de una participación mayoritaria en CS Group

 • Esta compra supone la creación de un proveedor líder de sistemas críticos y servicios digitales para los sectores de Defensa y Seguridad, Espacio y Energía




ROIPRESS / FUSIONES – Sopra Steria, reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, y CS Group, actor principal en el diseño, integración y explotación de sistemas críticos, han anunciado la compra por parte de Sopra Steria de una participación mayoritaria en CS Group.


Esta adquisición se completó a través de un acuerdo firmado el 18 de noviembre de 2022 con el objetivo de reunir las acciones del Grupo CS que estaban en poder del presidente del Consejo de Administración de la Compañía, Yazid Sabeg; el CEO, Eric Blanc-Garin; y su sociedad conjunta Duna & Cie, que comprende alrededor del 29,73% del capital social de CS Group (el "bloque principal"), al precio de 11,50€ por acción. También respondió al cumplimiento de los compromisos contraídos por Cira Holding y los fundadores de Novidy's con Sopra Steria el 27 de julio de 2022 de vender participaciones por aproximadamente un 29,15% y un 6,38%, respectivamente, del capital social de la Compañía al mismo precio por acción que para el bloque principal. 

Tras esta adquisición, y teniendo en cuenta el 9,8% del capital social y el 13,9% de los derechos de voto que ya tenía, Sopra Steria pasa a poseer el 75,06 % del capital y el 76,21% de los derechos de voto de CS Group.

En cuanto al perímetro de consolidación, CS Group ha pasado a formar parte de las cuentas de Sopra Steria desde el 1 de marzo de 2023.

De acuerdo con el Reglamento General de Autoridad de los Mercados Financieros francesa, Sopra Steria presentará próximamente una Oferta Pública de Adquisición obligatoria simplificada (OPA simplificada) por el resto del capital social al mismo precio unitario de 11,50€ por acción.

Si al final del período de la oferta se alcanzase el umbral que permita completar una exclusión obligatoria de cotización, Sopra Steria solicitará la implementación de un procedimiento de exclusión forzada para los valores del Grupo CS del índice bursátil Euronext Paris.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/nLj05Q9
via IFTTT
Leer más...

sábado, 18 de marzo de 2023

D by Diesel: La nueva fragancia que desafía expectativas, llega a Chile con una impactante propuesta

  •  El evento de lanzamiento se llevará a cabo este miércoles 22 de marzo a las 20.00 hrs en el emblemático Club Hípico de Santiago. Será una noche inolvidable que convocará a celebridades y exponentes de todo el país. 



ROIPRESS / CHILE / EVENTOS / MARCAS - D by Diesel, la nueva fragancia de la revolucionaria marca italiana Diesel, llega a Chile con un fuerte llamado a las personas reales, diversas y disruptivas. El director creativo Glenn Martens diseñó esta fragancia para agentes de cambio de la generación actual, que se unen con el imponente propósito de crear un futuro mejor. Esta fragancia es una oda a la libertad y una celebración de la juventud.


D by Diesel prioriza la sustentabilidad como gran factor del cambio que queremos ver en el mundo. Además de ser 100% reciclable, su distintivo frasco es infinitamente rellenable y es empacado en una caja de materiales reciclados, sin plástico.

El evento de lanzamiento se llevará a cabo este miércoles 22 de marzo a las 20.00 hrs en el emblemático Club Hípico de Santiago. Será una noche inolvidable que convocará a celebridades y exponentes de todo el país. 


La poderosa esencia de #DbyDiesel 

Se trata de la primera fragancia bajo el nuevo y codiciado director creativo de Diesel, Glenn Martens. D by Diesel es un ámbar Fougere de primera calidad; adictivo, fresco y dinámico. Esta fragancia vegana es un eau de toilette cuyos componentes principales, la Vainilla Bourbon de Madagascar y la lavanda Diva de Provenza, son de origen sostenible. 

El diseño del frasco evoca el icónico logotipo de "Diesel: For Successful Living," como si se hubiera aplastado y arrugado, literalmente dejando una huella. Es a la vez simbólico, al ser la forma opuesta y complementaria de la primera fragancia de Diesel, Only The Brave, con su emblemática forma de un puño. 


Compromiso por un mundo más sostenible

Diesel se compromete a innovar hacia un futuro más responsable. Por eso, además de ser vegana sin ingredientes de origen animal, su empaque también fue diseñado en su totalidad con un enfoque sostenible. 

La botella está fabricada con un 25% de vidrio reciclado y la caja, con su llamativa D del rojo ícono de Diesel, está fabricada con cartón 55% reciclado; ambos componentes fueron reciclados post-consumo y utilizados en el porcentaje más alto posible sin comprometer la calidad. Además, por primera vez para la marca, todos los formatos son rellenables. 

D by Diesel estará disponible en Chile en todos sus formatos: 100ml, 50ml y 30ml. 





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/CAUN6r4
via IFTTT
Leer más...

El corto ‘Artesanía’, grabado en Burgos, recibió el premio al Mejor Guión en la Semana de Cine de Medina del Campo

  • El cortometraje, dirigido por el ganador de un Goya David Pérez Sañudo, fue presentado el viernes 10 de marzo a concurso en la XXXVI edición del festival en la sección de cortometrajes.
  • El jurado ha premiado el guión realizado por Inés González y Martí Juan Batet.
  • Se trata del primer premio recibido por el proyecto cinematográfico ‘Rodando Burgos’ y supone un impulso importante para optar a otros reconocimientos relevantes a nivel nacional e internacional.
  • El festival de cine de Medina del Campo es uno de los más prestigiosos del país y reconoce los mejores trabajos del año con especial hincapié en la sección dedicada a los cortometrajes.




ROIPRESS / ESPAÑA / CINE - ‘Artesanía’, el primer corto grabado íntegramente en la ciudad de Burgos por el cineasta y ganador de un Goya David Pérez Sañudo, con el apoyo de Promueve Burgos, ha sido premiado por el Jurado como el Mejor Guión en la XXXVI Semana de Cine de Medina del Campo en la sección de cortometrajes.


De esta forma, los guionistas Inés González y Martí Juan Batet han recibido el primer reconocimiento para el proyecto “Rodando Burgos” por su trabajo realizado en ‘Artesanía’, el primero de los cuatro cortometrajes que la productora Amaia Films ha grabado en la ciudad de Burgos.

Los dos guionistas, jóvenes promesas del cine español, fueron seleccionados por el director David Pérez Sañudo tras conocer su capacidad y talento desde que formaran parte de su formación como alumnos hace unos años.

‘Artesanía’ muestra varias localizaciones en la ciudad de Burgos con especial enfoque a las calles comerciales del centro histórico como la calle San Lorenzo, aunque también se recrea en los espacios naturales como las riberas del río Arlanzón y las masas de bosque del castillo. Protagonizada por Luis Callejo, Fernando Albizu y Paula Usero, cuenta la historia de Manuel, propietario de un pequeño negocio en el centro, y su hija Vicky, recién licenciada en la Universidad de Burgos. La familia atraviesa una mala racha económica y Manuel un día descubre que su hija está comprando por encima de sus posibilidades, desatando sus sospechas sobre el origen del dinero que se está gastando. “Artesanía” deslumbra con una banda sonora realizada por Beatriz López-Nogales.

En declaraciones de los propios guionistas los diálogos están inspirados en su propia experiencia y las dificultades que atraviesa su generación en estos momentos de “precariedad laboral” unido a la historia intergeneracional de la experiencia de sus padres trabajadores en búsqueda constante de un empleo digno y una mejor vida para sus hijos.

Promueve Burgos -la sociedad para la Promoción y el desarrollo de la ciudad de Burgos- ha financiado el proyecto ‘Rodando Burgos’ que pretende por un lado reflejar la esencia de la ciudad y por otro potenciar a Burgos como destino para grabaciones cinematográficas. Este corto es el primero en presentarse a un festival de un total de 4 cortometrajes grabados en la ciudad de Burgos y que aún se encuentran en fase de postproducción.

En cada uno de los cortos, rodados durante el mes de enero, y con una duración de entre 15 y 20 minutos, según palabras de David Pérez Sañudo “se ha apostado por historias universales que podrían darse en cualquier ciudad del mundo, pero en este caso transcurren en Burgos como fondo y protagonista” permitiendo ver espacios de la ciudad fuera de los diseñados como “postal” más habituales en las promociones turísticas. Cada corto tiene un tema central: la logística, la industria, la cultura y el turismo. Los nombres en orden de rodaje de cada corto son: Artesanía, Agrio, El rey de la semana y De paso.

‘Rodando Burgos’ se presentará de forma conjunta en la ciudad de Burgos el próximo mes de abril.


La Semana de Cine de Medina del Campo.

La XXXVI Semana de Cine de Medina del Campo es un evento cinematográfico que se celebra anualmente en la ciudad de Medina del Campo desde 1988.

El jurado del Certamen Nacional concedió el Roel al Mejor Cortometraje Documental a ‘Carmen, sin miedo a la libertad’ de Irene Baqué, centrado en la figura de la responsable de una asociación de mujeres gitanas feministas que lucha contra el racismo y el machismo en un barrio de Cartagena; mientras, el Roel para el Mejor Cortometraje de Animación fue para ‘Humbug Manor’ de Juan Carlos Mostaza, que sitúa en 1950 un caso de asesinato a punto de resolverse en un serial radiofónico.

Carmen Jiménez se ha impuesto como Mejor Directora por ‘Lava’, que cuenta la experiencia de una niña que va a pasar unos días de verano en la casa de campo de su abuela. El jurado ha distinguido como Mejor Actriz de la edición a Marina Salas por su papel en ‘Madreselva’ de Nata Moreno, donde interpreta a una mujer aplastada por la rutina cuya vida experimenta un vuelco con la irrupción de un hombre en su vida. En la categoría de Mejor Actor, el Roel ha reconocido a Joan Carreras, el protagonista de ‘Mussol’ que encarna a un hombre que vive con su madre sin demasiados alicientes en su día a día.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/tT0Pb1y
via IFTTT
Leer más...

viernes, 17 de marzo de 2023

Repara tu Deuda Abogados cancela 44.209€ en Gijón (Asturias) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El exonerado es una persona con una incapacidad temporal y una pensión de orfandad


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Gijón (Asturias). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº10 de Gijón (Asturias) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de un hombre  con una deuda de 44.209 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: "todo tiene su origen en una serie de préstamos y contratos de tarjeta de crédito suscritos en los últimos años. No pudo hacer frente a los importes. El exonerado tan solo percibe una serie de ingresos derivados tanto de la prestación por incapacidad temporal que tiene reconocida por el INSS como de la pensión de orfandad absoluta que ingresa del sistema público de protección social".  

Según recuerdan desde Repara tu Deuda Abogados, "España incorporó a su sistema jurídico la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015. Se trata de una legislación que tiene su origen en Estados Unidos, país en el que lleva vigente más de 100 años. A ella se han acogido figuras tan relevantes como Walt Disney o Steve Jobs. La mayor parte de quienes lo hacen son personas normales y corrientes que se han visto envueltas en una situación de sobreendeudamiento que no han buscado. Y es que el espíritu de este mecanismo es el de ofrecer una segunda oportunidad para que no tengan vivir ahogadas por pagos que no podrán asumir. Además, se elimina el estigma social que sufren a pesar de no haber cometido ningún tipo de delito sino solo haber sufrido algún revés económico".

 Repara tu Deuda Abogados  fue creado en septiembre del año 2015. Desde entonces, ha podido ayudar a muchas personas que estaban desesperadas por sus deudas. De hecho, el alto grado de especialización en la aplicación de esta legislación le ha llevado a convertirse en claro referente en este mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos al haber superado la cantidad de 130 millones de euros cancelados a sus clientes, que proceden de las diversas comunidades autónomas de España.

El despacho de abogados cuenta con 20.000 clientes que han puesto su historia de sobreendeudamiento en sus manos para empezar una nueva vida. Algunos de ellos ya han logrado poner el contador a cero y reactivarse en la vida económica. Otros ya están en fase de tramitación a la espera de la consecución de la exoneración de sus deudas.

Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes. Su idea es que ningún potencial beneficiario se quede sin una segunda oportunidad para reactivarse en la economía, salir de los listados de morosidad, registrar bienes a su nombre y acceder a nueva financiación.

Esta legislación permite que particulares y autónomos puedan quedar exonerados de sus deudas siempre que cumplan previamente una serie de requisitos. En líneas generales, la persona en estado de insolvencia no puede tener una deuda superior a los 5 millones de euros, ha de actuar en todo momento de buena fe, aportando la documentación requerida, y no puede haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años.  

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/jnS6021
via IFTTT
Leer más...

Movella se une a la plataforma de servicios de comunicación corporativa Webull para mejorar la comunicación con los accionistas

/COMUNICAE/

Movella Holdings Inc. , proveedor líder de sensores, software y análisis que permiten la digitalización del movimiento, ha anunciado hoy que la empresa participa activamente en la nueva plataforma de servicios de comunicaciones corporativas Webull


Movella comenzó recientemente a cotizar sus acciones ordinarias y warrants en el Nasdaq Global Market con los símbolos "MVLA" y "MVLAW", respectivamente, el 13 de febrero de 2023, tras su exitosa fusión con Pathfinder Acquisition Corp. ("Pathfinder"), una sociedad de adquisiciones con fines especiales.

El portal de Movella en la plataforma Webull proporciona a la empresa una línea directa de comunicación con los accionistas y los inversores potenciales mediante un foro y notificaciones instantáneas sobre Movella. El contenido incluirá noticias sobre la empresa y sus productos, historias de clientes e información para inversores. Además, el portal también permite a los usuarios de Webull formular preguntas directamente y recibir respuestas del equipo directivo de Movella. Estas preguntas se generan en un foro de otros usuarios afines que permite la interacción y la priorización de las preguntas a responder.

"Estamos muy contentos de ser un participante activo en la plataforma Webull como un canal adicional para la comunicación con los accionistas y el compromiso de los inversores", dijo Steve Smith, CFO de Movella. "En el mercado actual, creemos que las personas son una parte crítica y creciente del ecosistema de inversión, y es esencial que nos conectemos con ellos en una plataforma de tecnología móvil que proporciona información instantánea y transparencia."

Mantenerse al día de las últimas novedades de la empresa siguiendo a Movella en WeBull y activa las "Alertas" para no perderte ninguna publicación. https://www.webull.com/quote/nasdaq-mvla

Acerca de Movella Holdings Inc.
Movella es un proveedor líder de sensores, software y análisis que permiten la digitalización del movimiento. Movella sirve a los mercados del entretenimiento, la salud y el deporte, y la automatización y la movilidad. Nuestras innovaciones permiten a los clientes capitalizar el valor del movimiento transformando los datos en información significativa y práctica. En colaboración con marcas líderes mundiales como Electronic Arts, EPIC Games, 20th Century Studios, Netflix, Toyota, Siemens y más de 500 organizaciones deportivas, Movella está creando resultados extraordinarios que hacen avanzar a la humanidad.

Para obtener más información, visitar www.movella.com.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/1nQTjXW
via IFTTT
Leer más...

El área de Servicios Corporativos de FCC firma su I Plan de Igualdad de Grupo

/COMUNICAE/

El acuerdo ha sido firmado por la Dirección de Recursos Humanos, así como por la Federación de Industria, Construcción y Agro de la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores (UGT FICA) y con Comisiones Obreras del Hábitat (CCOO del Hábitat)


FCC ha firmado con la Federación de Industria, Construcción y Agro de la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores (UGT FICA) y con Comisiones Obreras del Hábitat (CCOO del Hábitat) el I Plan de Igualdad del área de Servicios Corporativos del Grupo FCC y de aplicación a las empresas Fomento de Construcciones y Contratas y FEDEMES.

El acuerdo ha sido firmado por la Dirección de Recursos Humanos, así como por las organizaciones sindicales anteriormente citadas y representadas por Natalia Galán Armero (CCOO del Hábitat) y Elena Martinez Vidal (UGT Fica). Asimismo, se ha contado con el acompañamiento de la representación legal de las personas trabajadoras integrantes del Comité de Empresa.

Este Plan, con una vigencia de 4 años, consta de un conjunto de medidas que permitirá seguir avanzando en la incorporación de mujeres a puestos en los que se encuentra infrarrepresentada, así como en la puesta en marcha de acciones favorecedoras de la promoción de la mujer. Todo ello, sin obviar otros capítulos igualmente relevantes, como la inserción y protección laboral de mujeres víctimas de violencia de género, conciliación de la vida personal y laboral o prevención de riesgos laborales con perspectiva de género.

Con la firma de este nuevo plan de igualdad se consolida y renueva el compromiso de todas las organizaciones firmantes por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres adquirida ya desde el año 2008, fecha en la que se suscribió el primer plan de igualdad para la empresa FCC.

Sobre FCC
El Grupo FCC, con una experiencia acumulada, de más de un siglo de historia, es uno de los primeros grupos de servicios ciudadanos, de referencia internacional, presente en los sectores de los servicios medioambientales, gestión integral del agua, infraestructuras, cementos y gestión inmobiliaria. "Nuestra diversificación nos ha permitido ofrecer un servicio global al ciudadano".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/gzetdKa
via IFTTT
Leer más...

Alfox Diseño, la empresa líder en cortinas de cristal en la Costa del sol

 



ROIPRESS / MÁLAGA / ESPAÑA  - Alfox Diseño es una empresa especializada en cerramientos acristalados, techos de cristal, barandillas de cristal y, en especial, en la instalación de cortinas de cristal. Con una amplia experiencia en el mercado y un equipo altamente capacitado, la empresa se ha convertido en líder en el sector y es reconocida por la calidad de sus productos y servicios.


Las cortinas de cristal en Málaga son una opción cada vez más popular para quienes buscan una solución elegante y funcional para cerrar terrazas, balcones, porches o cualquier otro espacio exterior. En Alfox Diseño, ofrecen una amplia variedad de cortinas de cristal, diseñadas y fabricadas con los más altos estándares de calidad y con materiales resistentes y duraderos.


Ventajas en la instalación de cortinas de cristal

Adaptabilidad: Las cortinas de cristal son una solución altamente adaptable a cualquier tipo de espacio. Se pueden instalar en terrazas, balcones, porches o en cualquier otro lugar donde se desee cerrar un espacio sin sacrificar la vista panorámica.

Estética: Las cortinas de cristal ofrecen una vista panorámica sin obstáculos, lo que permite disfrutar de la belleza del exterior mientras se está dentro del cerramiento. Además, al estar fabricadas con cristal templado de alta resistencia, ofrecen una estética moderna y elegante que se adapta a cualquier estilo arquitectónico.

Funcionalidad: Las cortinas de cristal son muy funcionales, ya que se pueden abrir o cerrar completamente, dependiendo de las necesidades del momento. De esta manera, se puede aprovechar al máximo el espacio exterior durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas.

Ahorro energético: Las cortinas de cristal ayudan a ahorrar energía al permitir el paso de la luz natural y del calor, lo que reduce la necesidad de encender las luces y la calefacción.


En Alfox Diseño se comprometen a ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en cortinas de cristal, desde la fabricación hasta la instalación y el mantenimiento. Cuentan con un equipo altamente capacitado, con años de experiencia, que trabaja con los mejores materiales y tecnología de vanguardia, garantizando la máxima calidad en todos sus productos e instalaciones.

Si se busca una solución elegante y funcional para cerrar una terraza, balcón, porche o cualquier otro espacio exterior, Alfox Diseño es la mejor opción en la Costa del Sol. Ofrecen una amplia variedad de opciones en cortinas de cristal, adaptadas a las necesidades de cualquier vivienda y presupuesto.


Techos de cristal, adaptados a cualquier espacio

En cuanto a los techos de cristal, son una opción ideal para aquellos que quieren aprovechar al máximo la luz natural y la vista panorámica del cielo. En Alfox Diseño se pueden encontrar techos de cristal fabricados con materiales de alta calidad y resistencia, y adaptados a cualquier tipo de espacio.

Por último, las barandillas de cristal son una opción elegante y moderna para terrazas, balcones y escaleras. Fabricadas con cristal templado de alta resistencia, ofrecen una vista panorámica sin obstáculos, y se adaptan a cualquier estilo arquitectónico.


En resumen, en Alfox Diseño  son especialistas en cerramientos acristalados, techos de cristal, barandillas de cristal y, especialmente, en cortinas de cristal. Ofrecen soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de sus clientes, siempre garantizando la máxima calidad en todos nuestros productos y servicios.


#AlfoxDiseño #CortinasDeCristal #CerramientosAcristalados #TechosDeCristal #BarandillasDeCristal

 #AprovechaLaLuzNatural #VistaPanorámica #AhorroEnergético 


Leer más...

jueves, 16 de marzo de 2023

ISDI entra en Málaga con una excelente Jornada Técnica sobre IA que contó con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Málaga y la Cámara de Comercio de Málaga

  

  • Los ponentes han contado cómo en próximos meses vamos a vivir una revolución con la llegada de nuevos dispositivos que nos sumergirán en una realidad fabricada a nuestra medida, creada y controlada por la Inteligencia Artificial




ROIPRESS / MÁLAGA / ESPAÑA / IA / FORMACIÓN - Durante la mañana del jueves 16 de marzo, la Confederación de Empresarios de Málaga junto con la Cámara de Comercio de Málaga, ha celebrado la Jornada presencial titulada “The Next Big Think”: ¿Inteligencia Artificial? ¿Nuevas Realidades?, dentro de las actividades que ambas entidades ofrecen con el objetivo de mejorar la competitividad empresarial malagueña. Para este evento han contado con dos ponentes de alto nivel: Javier Rodríguez Zapatero (Executive Chairman & co-founder de ISDI), y Javier Sirvent, colaborador Atlas Tecnológico (Quadrant), ambos con larga experiencia y trayectoria profesional materia de innovaciones tecnológivas que cambian el mundo. 


Javier Sirvent ha hablado sobre “The Next Big Think”: ¿Inteligencia Artificial? ¿Nuevas Realidades? contando cómo en próximos meses vamos a vivir una revolución con la llegada de nuevos dispositivos que nos sumergirán en una realidad fabricada a nuestra medida, creada y controlada por la Inteligencia Artificial que nos permitirán “experienciar” un nuevo mundo de servicios y entretenimiento.

Por su parte, Javier Rodríguez Zapatero, quien comenzó bromeando con que él no es hermano ni familia del Ex-presidente de España, ha explicado cómo el modelo educativo está cambiando en la Era Digital. Además, ha hablado sobre la importancia de la formación en digital para dotar a la gente de la visión necesaria para entender el cambio en los modelos productivos gracias a la digitalización y las tecnologías disruptivas.


Javier Sirvent, en uno de los momentos de la ponencia 

Una de las cosas que más impresionó fue la forma en que la IA puede ayudarnos a tomar decisiones más informadas y precisas. Los ponentes del evento explicaron cómo la IA puede analizar grandes cantidades de datos para identificar patrones y tendencias, lo que puede ayudarnos a hacer predicciones más precisas y tomar decisiones más informadas en todos los ámbitos de la vida, desde la medicina hasta los negocios y más allá.

Mostraron que esto no es algo nuevo, aunque parece que todo comenzó con Zuckerberg y su empresa META, todos los grandes players digitales como Google, Amazon o Microsoft están invirtiendo grandes cantidades de dinero en posicionarse en esta nueva realidad. 

Los asistentes tuvieron la suerte de escuchar con un enfoque optimista el impacto positivo que la IA puede tener en la economía, la sociedad y el medio ambiente. Sus ideas e innovaciones han permitido a empresas y organizaciones de todo el mundo mejorar la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad, y están ayudando a construir un futuro más prometedor para todos.

El evento fue una excelente oportunidad para aprender más sobre cómo la IA puede ayudarnos a resolver algunos de los problemas más importantes del mundo de hoy. Los asistentes que completaban el aforo del salón de actos de la CEM, se quedaron impresionados por la cantidad de posibilidades que ofrece la IA, y muy interesados en ver cómo se seguirá desarrollando en el futuro para ayudarnos a hacer del mundo un lugar mejor."


Javier Rodríguez Zapatero, durante su exposición formativa 

La Jornada ha sido muy útil para que los empresarios malagueños preocupados por cómo la tecnología está cambiando el mundo, y cuál es la mejor forma de adaptarse ellos y sus empresa, hayan podido conocer el alto nivel profesional que ofrece ISDI, un ecosistema formativo de referencia que, desde 2009, lleva impulsando la transformación digital de estudiantes, profesionales, empresas, emprendedores e instituciones para acelerar el cambio a un modelo económico y tecnológico más competitivo y eficiente, y que ahora también cuenta con presencia en Málaga, capital de la Costa del Sol.


Leer más...

El proyecto europeo A-MELIUS, en el que colabora CT, sigue avanzando

/COMUNICAE/

El proyecto europeo A-MELIUS, en el que colabora CT, sigue avanzando

Durante el próximo año, CT y el Instituto Astrofísico de Canarias (IAC) colaborarán en el desarrollo de la primera estación terrestre óptica transportable en España, conocida en inglés como Transportable Optical Ground Station (TOGS)


Este tipo de sistema permite establecer comunicaciones con encriptación cuántica -más rápidas y ultra seguras- entre dos puntos situados a gran distancia, con la ventaja de que puede ser transportado y desplegado en cualquier lugar.

Varios equipos de CT colaborarán en la ingeniería de diseño del sistema y su integración en un vehículo transportable por carretera.

CT, empresa de ingeniería líder en innovación tecnológica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, ha firmado un acuerdo de colaboración con el IAC en el ámbito de las comunicaciones láser, con el objetivo de desarrollar un sistema transportable de comunicaciones cuánticas. El IAC, que ya cuenta con una estación óptica terrestre fija instalada en el Observatorio del Teide, Tenerife, a una altura de 2.400 metros, se centra ahora en el desarrollo de una estación móvil, más ligera y fácilmente transportable, pero capaz de cumplir con los requisitos de precisión de la comunicación óptica en el espacio libre.

La TOGS, por sus siglas en inglés, es un instrumento versátil y modular que permite establecer comunicaciones con encriptación cuántica, entre dos puntos situados a gran distancia. El sistema estará equipado con un telescopio, dotado de óptica adaptativa, un sistema de apuntado, así como de la electrónica que permite el encriptado y desencriptado de las comunicaciones, todo ello instalado en un vehículo transportable por carretera, que se despliega rápida y fácilmente en cualquier punto.

Los equipos de CT darán apoyo al departamento de Electrónica de IAC, dirigido por el Dr. Luis Fernando Rodríguez Ramos, en tareas de ingeniería de diseño e integración del sistema en la estación móvil.

José Antonio Vicente, responsable de proyectos de I+D, explica: "La tecnología de comunicación óptica mediante encriptación cuántica permite realizar comunicaciones sin disponer de canal de fibra óptica, es decir, "al aire" de manera segura, ya que la seguridad de la encriptación está garantizada por las leyes de la física cuántica, de manera que la información transmitida no puede ser copiada ni amplificada sin ser modificada. La estación móvil se utilizará para realizar comunicaciones seguras entre dos puntos situados a distancia, por ejemplo, entre dos islas. En el futuro, esta tecnología permitirá realizar comunicaciones seguras entre puntos en movimiento como satélites en órbita baja (LEO) o geostacionaria (GEO), o bien buques y aeronaves, entre muchos otros".

Un hito en la colaboración de CT y el IAC
Las dos organizaciones vienen forjando su relación desde 2020, cuando varios representantes de la compañía realizaron su primera visita al Instituto en San Cristóbal de La Laguna, seguida de un encuentro posterior en el IAC en el marco del programa ACERCA-IACTEC, que permite a las empresas conocer el funcionamiento del IAC/IACTEC.

Este convenio de colaboración público-privada, con duración de un año, sienta las bases de una cooperación a futuro en áreas tecnológicas de primer nivel, en las que el IAC realizará fuertes inversiones en el futuro.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/IYE5h6S
via IFTTT
Leer más...

Byoode reedita la icónica canción 'Maquillaje' de Nacho Cano para concienciar socialmente

/COMUNICAE/

Este hit de los años 80 ve modificada su letra. ¿El motivo? Byoode, una nueva firma cosmética, quiere concienciar a la sociedad para que cuide más y mejor su piel, alimentándola y evitando el exceso de maquillaje que pueda disfrazar su personalidad


Se lleva viendo meses. Perfiles de Instagram como ‘Belleza Falsa’ promueven la importancia de mostrar rostros reales, sin enmascararse, aludiendo a que la piel natural de las personas tiene imperfecciones. Este hecho se apoya con las dinámicas promovidas por grandes artistas, como es el caso de Alicia Keys, quien dejó de lado el maquillaje hace años y ahora pisa las alfombras rojas con su piel al desnudo, del mismo modo que hiciera recientemente Sara Sálamo en los Goya. ¿Se está viviendo viviendo un cambio de paradigma social? Sí. "La gente ha ganado personalidad y seguridad y sabe encontrar la belleza en la imperfección, sobre todo en aquellas imperfecciones que son comunes a todos los mortales, como pueda ser el hecho de mostrar un granito de vez en cuando o de que se vea esa pequeña arruga al sonreír", comenta Gerardo Peña, director de brand marketing de Byoode, una firma que, precisamente, hace en su lanzamiento una oda a esta naturalidad.

Maquillaje de Mecano, reeditada
Si hay canciones icónicas dentro del pop español de los 80, seguramente el tema 'Maquillaje' de Mecano sea una de las que más listas encabeza. Creada por el genio Nacho Cano, Byoode reeditada su letra en pro de la importancia de la naturalidad y del cuidado de la piel, el órgano más grande del cuerpo humano.

Bajo el claim ¿Maquillas o Alimentas?, Byoode pretende resaltar en el vídeo, que se puede ver en su canal de YouTube, la importancia de alimentar la piel, juego de palabras que enlaza con los ingredientes de sus productos de cara a presentar una piel saludable, radiante y luminosa. No es una campaña que pretenda denostar al maquillaje, ya que desde la firma defienden que "les encanta" cuando ven "rostros saludables que aportan una chispa de tendencia con una de color o un blush".

Una campaña sin filtros
‘¿Maquillas o Alimentas?’
va de la mano de ciertas controversias como la que ha surgido recientemente en TikTok en torno al filtro Bold Glamour: "un maqueo con todas las de la ley". Se trata de un make-over del rostro que, si bien no lo altera en su totalidad, lo modifica lo justo y necesario para que alguien se vea más atractivo. De aquí surge el debate sobre si este tipo de acciones son beneficiosas, ya que pueden llevar a un concepto erróneo sobre la belleza y a pensar que no se es perfecto tal y como a uno le ha hecho la Madre Naturaleza. La campaña 'Maquillas o alimentas' de Byoode justo defiende el hecho alimentar la piel para poder lucirla con orgullo y resplandeciente. Para quien quiera escucharla, la canción también está disponible en Spotify bajo el título ‘Maquillaje’ y el artista ‘Byoode Beauty’.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Eo4zyLi
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 15 de marzo de 2023

Prodware refuerza su presencia en Europa con la adquisición de Westpole Benelux

/COMUNICAE/

Este nuevo compromiso entre ambas organizaciones está totalmente alineado con la estrategia de crecimiento y expansión de Prodware


Prodware, consultora líder en transformación digital con más de 30 años de experiencia trabajando con grandes organizaciones, medianas empresas y pymes de rápido crecimiento, ha anunciado la adquisición de Westpole Benelux para expandir y reforzar aún más su presencia en Europa. 

Con presencia en 4 países (Bélgica, Luxemburgo, Francia e Italia), Westpole Benelux cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria de la tecnología de la información como proveedor de servicios externos, gestión de procesos de ventas, computación en la nube y soluciones de ciberseguridad.   

Westpole se encarga de gestionar los sistemas informáticos estratégicos de las instituciones gubernamentales de Bélgica, Luxemburgo, Italia y las de la Unión Europea. El grupo también dispone de una fuerte presencia dentro de los sectores bancario y público, así como con los principales actores industriales. Westpole Benelux cuenta con 320 empleados y genera alrededor de 40 millones de euros en ingresos.  

Según indica Massimo Moggi, Director de Westpole, "Westpole Benelux ha aceptado la oferta de Prodware con gran entusiasmo. El grupo ahora operará en 14 países, proporcionando una cartera de soluciones aún más completa a una amplia gama de clientes. Al igual que Prodware, Westpole apoya a las empresas en cada etapa de su viaje de transformación digital, ofreciendo un enfoque integrado para las soluciones y servicios de TI, centrado en reducir la complejidad, impulsar la innovación y garantizar la seguridad que ofrecen los datos".  

Esta adquisición está totalmente alineada con la estrategia de crecimiento y expansión de Prodware en el sentido de que: 

  • Refuerza la huella geográfica y abre nuevos mercados, por ejemplo, en Italia. 

  • Fortalece la cartera de productos y servicios en los sectores de negocios Cloud, Security o Compliance, áreas en las que Westpole Benelux tiene una gran experiencia.  

  • Permite acceder a nuevos mercados como el Sector Público y la Banca.  

"Prodware y Westpole Benelux son dos empresas altamente compatibles y complementarias. Las múltiples sinergias resultantes de esta unión proporcionarán un valor increíble para todos los empleados, clientes y socios", señala Alain Conrard, CEO de Prodware Group.  

La innovación constante como punto de partida para ambas compañías las convierte en referentes para la industria, adoptando un enfoque integral y personalizado que brinda soporte tecnológico, basado en una amplia experiencia, y orientación a las compañías de todos los sectores empresariales.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/uo0xbPz
via IFTTT
Leer más...

La V16 geolocalizada de Erum Vial que incluye conexión a la DGT y datos hasta 2038

/COMUNICAE/

Llega la baliza PF Led ONE V16 que sustituye oficialmente el uso de los actuales triángulos de emergencia que incluye conexión a la DGT y datos hasta 1 Enero de 2038


Las balizas V16 conectadas incorporan tecnología IoT que permiten conexión con la plataforma de tráfico a través del operador móvil. Este dispositivo será obligatorio en España a partir de 2026 y desde ese momento el servicio de datos estará incluido durante 12 años, por ley. En el caso de las balizas PF Led One V16, incluye conexión a la DGT y datos desde este año hasta 1 de Enero de 2038.

Las balizas V16 conectadas, único dispositivo válido en 2026
La Dirección General de Tráfico apuesta por la luz de emergencia V16  conectada y ha tomado la decisión de que a partir del año 2026 las balizas geolocalizadas pasarán a ser el dispositivo obligatorio para señalizar la detención de un vehículo en carretera a causa de accidente o avería. A partir de ese momento las balizas v16 no geolocalizadas, así como los triángulos no podrán utilizarse y quedarán obsoletos. 

Para usar las balizas V16, bajo el marco de la ley, deben estar homologadas y disponer de la conectividad con la plataforma DGT 3.0. La baliza PF Led One V16, fabricada con materiales de alta calidad por Erum Vial, es uno de los dispositivos certificados y homologados que cuentan con la tecnología requerida por la Dirección General de Tráfico y es válida hasta 2038. 

PF Led ONE V16 posee algunas características diferenciadoras que la sitúan como una de las opciones favoritas de V16 conectadas que hay en el mercado. Cuenta con mayor altura, lo que permite que la luz que emite sobrepase el umbral de las barras o embellecedores de techo que tienen la mayoría de los turismos, monovolúmenes y SUV. Dispone de doble sistema de fijación, una base magnética y discos adhesivos para poder ser utilizada con seguridad en cualquier tipo de vehículo incluido aquellos que tienen techo de cristal, carbono o plástico. Su luz es capaz de verse hasta 1 kilómetro de distancia, incluso en condiciones meteorológicas adversas, y está alimentada de forma autónoma por una pila de 9V que viene incluida y dispone de una duración superior a 2 horas.

Garantía de 12 años y conectividad asegurada hasta 2038 
Al comprar una luz V16 como la PF Led ONE V16, se adquiere un dispositivo de alta calidad fabricado en España que evita siniestros, cuenta con una garantía de 12 años y casi 15 años de datos y conexión a la DGT si se adquiere en 2023.  

La baliza V16 conectada representa un gran avance para la seguridad vial, cumpliendo no sólo con la función de señalizar incidentes sin tener que abandonar el vehículo, sino que permitirá a la DGT monitorear todos los problemas que tengan lugar en la carretera, y que requieran una parada de emergencia, gracias a la función de geolocalización.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/EkY1nDq
via IFTTT
Leer más...

TUI y Yucatán, unidas para promocionar el destino

/COMUNICAE/

Entre las acciones de la campaña para incentivar la demanda destaca un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes


Durante 2022 más de 38 millones de turistas extranjeros visitaron México. Las cifras para este año se prevén aún mejores. TUI y la Oficina de turismo de Yucatán acaban de lanzar una campaña conjunta para promocionar este increíble destino.

La mayorista de grandes viajes ha preparado unas ofertas especiales, 9 días 7 noches, desde 2.095€, con itinerarios por los lugares más populares de esta área geográfica. Propuestas muy atractivas para unir en un mismo viaje cultura, historia, tradiciones, con placer y relax.

Ambas compañías van a colaborar también en diferentes acciones en medios digitales, revistas de viajes especializadas, formaciones online dirigidas a agentes de viajes, así como redes sociales.

El agente de viajes que más venda Yucatán tiene premio
Además, TUI y la Oficina de turismo de Yucatán han elaborado, de forma conjunta, un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes. El objetivo: convertirse en un súper vendedor del este territorio durante las próximas semanas.

De este modo, desde el 15 de marzo, y hasta el próximo 15 de abril, el agente de viajes que venda el mayor número de plazas de los programas 'Ven a Yucatán', 'Lo Mejor de Yucatán', 'Todo Yucatán' o 'Yucatán en Libertad' recibirá una tarjeta regalo valorada en 300€. Toda la información y detalles, así como las bases de participación disponibles, aquí.

Yucatán, el destino mexicano que lo tiene todo
Yucatán cuenta con un enorme legado histórico, pueblos mágicos y una hermosa arquitectura. En sus 18 zonas arqueológicas, edificadas en diferentes épocas, se podrá conocer la herencia de una de las civilizaciones más grandes en el mundo, la gran cultura maya.

Además, su naturaleza viva, selvas verdes, fauna fascinante, playas y mar de ensueño hacen de este estado mexicano un destino muy completo y único. Sin olvidar, su gastronomía, un reclamo para todo los que visitan este territorio.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/PjB9ul5
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 45.337€ en Zaragoza (Aragón) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El exonerado sufre una incapacidad que no le permite caminar por lo que sus ingresos han menguado hasta el punto de no poder afrontar sus deudas


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Zaragoza (Aragón). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº19 de Zaragoza (Aragón) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de un hombre que había acumulado una deuda de 45.337 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Su historia es de un fuerte componente emocional: suscribió un préstamo para la compra de la que sería su vivienda habitual en 1989. Con el paso de los años, en 1995, el deudor y quien fue su esposa, decidieron hacer una reforma en la vivienda y, con dicho fin, solicitaron una ampliación hipotecaria. En el año 2000, suscribieron un crédito para la compra de un vehículo y, posteriormente, en 2006, se realizó otra reforma con la consiguiente ampliación hipotecaria. En 2012, se divorció y tuvo que adaptar su nueva situación personal debiendo pagar los gastos correspondientes a la vivienda, si bien se mantuvo al corriente de pago el resto de créditos que habían ido solicitando con el paso del tiempo. En 2021, lamentablemente, inició un procedimiento de incapacidad temporal por un problema físico que ya no le permitía caminar y del que sigue en proceso de recuperación. Sus ingresos bajaron considerablemente, perdiendo alrededor de 700 euros de su nómina, siéndole inasumible hacer frente a las cuotas mensuales que le ascendían a una totalidad de 900 euros. A fin de poder hacer frente a sus gastos más básicos
y esenciales, el deudor se vio en la necesidad de dejar de abonar los créditos anteriormente contraídos.

Como en su caso, numerosas personas se endeudan intentando hacer frente a los créditos que han solicitado con anterioridad, explican los abogados de Repara tu Deuda. "En muchas ocasiones acontecen una serie de circunstancias totalmente imprevistas, ya de sean de carácter más personal o directamente laborales, que imposibilitan la devolución de estos préstamos. Para estas personas, está pensada la ley que pretende poner el contador a cero para que puedan nacer de nuevo desde un punto de vista económico, lo que influye muy positivamente en su estado anímico y en el de su entorno".  

Las personas que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad comprueban en muy poco tiempo los beneficios de quedar exoneradas. Y es que salen de los listados de morosidad que tanto daño les hace. Además, dejan de sufrir al no recibir las llamadas de bancos y entidades financieras, que anteriormente contactaban con familiares, allegados, conocidos e incluso con la empresa en la que desarrollan su propio trabajo.

Aunque existe cierto desconocimiento sobre este mecanismo, cada vez más particulares y autónomos solicitan acogerse. Repara tu Deuda Abogados fue fundado en septiembre de 2015. Desde entonces, más de 20.000 personas se han puesto en manos de los abogados pioneros en España en la tramitación de este mecanismo.

El despacho de abogados analiza los casos de las personas que buscan empezar este procedimiento con anterioridad al inicio de los trámites. Su objetivo es la total transparencia con los interesados para no hacerles perder tiempo ni dinero en caso de no cumplir los requisitos para acogerse a este procedimiento. Hay que señalar que ha logrado rebasar la cifra de 130 millones de euros exonerados a sus clientes, procedentes de las diferentes comunidades autónomas.

Esta legislación permite a particulares y autónomos quedar exonerados del pago de sus deudas siempre que actúen de buena fe durante el tiempo que dura el proceso, sin ocultar bienes ni ingresos, que el importe debido no supere los 5 millones de euros y que no hayan sido condenados por delitos socioeconómicos, como un robo o una estafa, en los diez últimos años.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/amlCN1z
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias