Lectores conectados

lunes, 12 de septiembre de 2022

GPA, elegida por la Generalitat como una de las 10 empresas más disruptivas de Cataluña

/COMUNICAE/

GPAINNOVA fue reconocida como una de las 10 empresas catalanas más disruptivas por el Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, a través de la agencia para la competitividad empresarial ACCIÓ


GPAINNOVA, plataforma tecnológica especializada en acabados de superficies metálicas y con divisiones de robótica naval (GPASEABOTS), dispositivos médicos (GPAMEDICAL) y electrónica de potencia (POWER INNOTECH), elegida como una de las 10 empresas catalanas más disruptivas por el Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, a través de la agencia para la competitividad empresarial ACCIÓ.

El galardón se otorga a startups y empresas consolidadas, pertenecientes a diversos ámbitos, que basan su innovación en nuevos modelos de negocio como el Big Data, la robótica, el Internet de las Cosas (IoT) y la inteligencia artificial, entre otros. Todas han sido seleccionadas por criterios como su impacto positivo en la sociedad, su propuesta de valor diferencial, el crecimiento exponencial, el equipo y su cultura empresarial.

4.º Exponential Day
El anuncio de los galardonados lo ha dado el secretario de Empresa y Competitividad, Albert Castellanos, durante la cuarta edición del Exponential Day de ACCIÓ, celebrado en el Museo de la Ciencia de Barcelona, un acto que reunió unos 400 representantes del mundo empresarial. El evento también contó con la participación del director general de Innovación y Emprendimiento de la Generalitat, Lluís Juncà.

El secretario remarcó que "el elemento clave para la transformación es el cambio cultural, un cambio de mentalidad y, en definitiva, de las personas". Así, Castellanos ha calificado a los diez Catalonia Exponential Leaders como "las empresas más rebeldes del momento, un ejemplo del camino que hay que seguir para desarrollar nuevos modelos de negocio". Unos ejemplos que demuestran que "la innovación disruptiva es un salto arriesgado, pero que tiene mucho más retorno".

"El riesgo es la solución"
Pau Sarsanedas, CEO y cofundador de GPAINNOVA, participó en compañía de Francesc Julià, managing director de Kave Home, también galardonada. En su intervención, Sarsanedas afirmó que "la clave del éxito es la perseverancia, ser rebelde y contradecir el statu quo". El responsable también manifestó que el precio de la disrupción es "sentir que tienes el mundo en contra" y que "el riesgo hace sufrir, pero debe asumirse", pues "el riesgo es la solución".

El resto de galardonados son Bmat Music Innovators, impulsora de un sistema operativo para la industria musical; Uriach, creadores de un exoesqueleto robótico ABLE Human Motion; AllRead Machine Learning, empresa de inteligencia artificial; Fregata Space compañía especializada en el análisis de la calidad del aire y el agua; Innovamat startup para la enseñanza de las matemáticas e Integra Therapeutics, dedicada a la biotecnología y la genética.

Juncà ha asegurado que "avanzamos en el impulso para conseguir que más empresas innoven disruptivamente desde que en 2019 se inició el programa Catalonia Exponential. Es importante inspirar a otras empresas y emprendedores a crear estos modelos que transformarán el futuro". ACCIÓ defiende cómo la innovación disruptiva y los atributos de exponencialidad ayudan a las empresas a hacer frente a los cambios de entorno y a convertir las amenazas en oportunidades.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/BqMgKuN
via IFTTT
Leer más...

Éxito de la primera temporada de 'El Submarino', el podcast de Smoking Paper

/COMUNICAE/

El espacio conducido por el cómico Jaime Caravaca ha tenido una gran repercusión en redes sociales gracias a su tono desenfadado y sus invitados irreverentes. La marca Smoking Paper sigue apostando por la creación de contenido innovador para su comunidad digital y ya apunta a una segunda temporada de su podcast


El Submarino, el podcast fumón de Smoking Paper, revoluciona las redes sociales en su primera temporada. Con un total de cinco episodios disponibles en redes sociales como Youtube, Instagram y Facebook y en plataformas como Spotify, Anchor e iVoox, la primera temporada de "El Submarino" ha sido un auténtico éxito de audiencias entre el público joven.

Se trata de un formato breve, un espacio en el que sucede una charla-entrevista entre el cómico Jaime Caravaca y un invitado nuevo en cada episodio: personajes actuales de la cultura urbana, cómicos, creadores de contenido y del ámbito digital, etc. Y siempre con un toque de humor único. Entre los invitados que han pasado por los micrófonos de El Submarino, algunos de los más aclamados han sido Grison, conocido por sus apariciones en La Resistencia, el tuitero viral @follacamiones24 o la humorista Carmen Romero.

Las conversaciones de la primera temporada de El Submarino han girado en torno a diversos temas inesperados, pero siempre con un toque de humor muy particular que ya caracteriza a Smoking Paper. El podcast apuesta por la nueva comedia, un formato humorístico en la que los límites se difuminan y se entremezclan con el panorama digital.

Tal ha sido la acogida de El Submarino que ya se ha confirmado una segunda temporada que promete seguir invitando a perfiles canallas y divertidos que generen conversaciones desenfadadas y con afán de crear buen rollo. Además, esta segunda temporada contará con un invitado muy especial, un fenómeno viral en internet que todavía no ha sido desvelado.

Con el podcast El Submarino, la marca Smoking Paper da un paso más en su estrategia digital y presencia en redes sociales, aumentando día a día la gran comunidad de seguidores que existe tras Smoking Paper. Así, la marca española conecta a diario con cientos de usuarios, siempre de una manera creativa y entretenida. Esta vez, a través del audio, es posible disfrutar del característico humor de Smoking Paper con tan solo darle al play en cualquiera de las plataformas digitales en las que está disponible.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/KLxuG1i
via IFTTT
Leer más...

domingo, 11 de septiembre de 2022

Minsait, reconocida por Microsoft como mejor partner en la categoría de Data & Analytics por segundo año consecutivo

  • El premio ha sido otorgado en el marco de Microsoft Inspire 2022, evento anual de partners de la compañía. Posicionando a Minsait, un año más como el Partner más relevante en el ámbito de Data & Analytics.       




ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES – Minsait, una compañía de Indra, ha sido reconocida por Microsoft como Partner del Año en la categoría Data & Analytics en los Premios Inspire 2022. El evento, que en esta edición se desarrolló durante dos jornadas, tanto con actividades presenciales como con retransmisiones en streaming, fue el encuentro de socios de Microsoft más importante del año, y en el que se conversaron sobre las principales novedades y tendencias del sector tecnológico.


Desde Minsait se ha subrayado la importancia que tiene este reconocimiento como culminación de una estrategia conjunta que, además de potenciar la especialización, ha puesto especial foco en la puesta en valor del Dato y la Analítica con una orientación muy práctica y de experiencia en diferentes sectores como industria y consumo, retail, asegurador o utilities, entre otros. En palabras de Ignacio Jiménez Pinillos, director de la Práctica de Inteligencia & Datos de Minsait, “ser reconocidos como Partner del Año en Data & Analytics por segundo año consecutivo nos afianza en un ámbito cada vez más exigente y especializado, y conjuntamente con la tecnología Azure, nos permite ser un partner de garantías para nuestros clientes a nivel de conocimiento, especialización y experiencia, asegurando la puesta en marcha y adopción de proyectos del Dato y de Analítica en Cloud”.

Este es el segundo año que Minsait recibe este reconocimiento, ya que el año pasado fue nombrada Partner del Año 2021 de Microsoft para las categorías de Data y Power Platform. Con ello, se refuerza su alianza con el gigante tecnológico tras años de colaboración y después de que, a principios de 2022, ambas compañías firmaran un nuevo acuerdo para acelerar la migración segura a la nube por parte de empresas e instituciones españolas, bajo la soberanía dela data. Conforme a este acuerdo, Minsait puede ofrecer servicios para administrar la nube de Microsoft, incluyendo Microsoft Azure, Microsoft 365 y Dynamics 365, con las tecnologías de gestión de la encriptación necesarias para garantizar su uso en condiciones seguras. Las soluciones conjuntas en la nube de ambas cumplen los requisitos legales y técnicos más exigentes para los principios de confianza cloud (Trusted Cloud).

La suma de las capacidades de Minsait y Microsoft permite, no solo acelerar la transformación digital y la migración a la nube de las empresas y administraciones públicas      a través del actual entorno cloud de Microsoft, sino que también, tomar como referencia para el almacenamiento la nueva Región Cloud de Centros de Datos que Microsoft abrirá prontamente, y que contará con las más avanzadas tecnologías para reducir la huella de carbono de los clientes      y contribuir a la sostenibilidad medioambiental. 


Colaboración con resultados tangibles

La unión de Minsait y Microsoft ha logrado ser determinante en la gestión y administración eficiente de datos para ayudar a compañías en la toma de decisiones para sectores tan desiguales como el asegurador, bancario, industrial, energético y en otros ámbitos como son la seguridad, construcción y área de servicios. Entre sus principales beneficios, han logrado disminuir en un 40% el tiempo de puesta en producción de nuevos casos de uso y hasta en un 80% la obtención de valor o retorno de la toma de decisiones basadas en datos. También se han logrado alcanzar ahorros medios de un 24% en los costes operativos y de mantenimiento.

Esta alianza ha permitido desarrollar, entre otros, proyectos de migración de ecosistemas data legacy no escalables a la plataforma Azure Synapse Analytics en el ámbito de consumo, industrial, servicios, seguridad y sostenibilidad, aunando la capacidad de la tecnología y la metodología Minsait para acelerar el proceso de migración hasta en un 40%, y dividiendo por 5 el tiempo de incorporación de nuevas fuentes de datos con aceleradores propios de Minsait, lo que repercute en un aumento de los ingresos y mejora el Revenue Assurance gracias al análisis del proceso de ventas de extremo a extremo.

Por ejemplo, en el sector de consumo, colaboran en la transformación digital de una empresa de reparto de pizzas multimarca, líder a nivel mundial, implantando un único sistema Data Lake que acelera el proceso de toma de decisiones, convirtiendo así al cliente en líder del sector al reaccionar ante un entorno cambiante y responder mejor a sus necesidades rentabilizando sus ventas, y gobernando su ciclo de vida del dato de extremo a extremo con tecnología Azure.

En el ámbito industrial, Minsait y Microsoft han implementado la analítica a nivel de planta de producción, ofreciendo más de 60 indicadores en el ámbito de gestión de plantas industriales para las diferentes áreas de producción, lo que aumenta la eficiencia, el rendimiento, reduce el scrap y automatiza en más de un 40% las fuentes manuales de información y los desarrollos analíticos. Asimismo, monitorizan en tiempo real la maquinaria para controlar y reducir hasta en un 20% las causas de la generación de scrap y fallos en el proceso de producción.

Por otro lado, Microsoft Azure ha sido la solución base del Ayuntamiento de Madrid para llevar a cabo la migración a la nube de su gestión económico-financiera, de ingresos y recursos humanos. Minsait también ha sido clave en el proyecto de Sanitas para migrar a la nube sus aplicaciones de gestión empresarial y adoptar las soluciones de venta digital (digital selling) de Microsoft.

En el ámbito financiero, Minsait ha comenzado este año un proyecto junto a Microsoft y Banco Santander para la sustitución de su CRM con la plataforma de Dynamics + Azure. A su vez, Minsait ha sido el socio tecnológico responsable de la implantación en Banca March de Dynamics 365 for Sales de Microsoft, como propuesta de operación, para satisfacer las necesidades de sus gestores y ser capaz de crecer al ritmo que demandan sus clientes. Vinculado con ello, importantes aseguradoras ya optimizan el conocimiento de sus clientes y sus operaciones mediante soluciones de Big Data e Inteligencia Artificial desarrolladas por Minsait en Microsoft Azure.

De la misma manera, Azure ha ayudado a reducir el impacto ambiental, la optimización de costes y la gestión de precios casi en tiempo real y con capacidades analíticas avanzadas en grandes empresas energéticas, tanto nacionales como internacionales, con presencia en los 5 continentes y cuyos servicios de energía llegan a 100 millones de personas, administrando grandes volúmenes de datos, brindando un nuevo entorno de análisis de producción de energía, precios y datos de clientes y cerrando las brechas de los entornos heredados de BI complejos y no escalables, con lo que se han llegado a ahorrar costes de energía por valor de más de 6 millones de dólares en el mercado estadounidense, por citar un ejemplo.

Además, una de las principales instituciones financieras del mundo ha contado con la solución de IA conversacional de Minsait para desarrollar un marco de innovación virtual, basado en el uso de los servicios cognitivos de Azure, y se ha optimizado en el ámbito asegurador el conocimiento de los clientes y operaciones implantando soluciones completas de Big Data e IA basadas en Azure, llegando a obtener ahorros en la valoración y análisis de nuevos casos de uso de hasta un 80%.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/bxRY6Hl
via IFTTT
Leer más...

Nace Enviroscale, el primer scoring que mide la sostenibilidad energética

  • Enviroscale es un proyecto revolucionario que permiten medir por primera vez, gracias a tecnología blockchain, la sostenibilidad de la energía basándose en estándares internacionales en materia de compromiso medioambiental, social y de buen gobierno
  • Enviroscale es la primera startup que nace fruto del programa de intraemprendimiento de Soltec y será incubada por Aurora, la aceleradora de la empresa que forma parte de EnerTIC




ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN - Enviroscale es el primer scoring de sostenibilidad energética capaz de identificar de manera sencilla, objetiva y fiable el origen y el grado de sostenibilidad de la energía que consumimos. Se diferencia de otras plataformas del mercado porque permite medir con precisión si se han respetado las buenas prácticas sociales, medioambientales y de buen gobierno en la producción de energía.


La plataforma de Enviroscale permite a los consumidores comprobar de manera sencilla el origen de la energía que consumen, midiendo la calidad de la energía con una puntuación asociada a la generación energética sostenible de 0 a 100. Este proyecto innovador es válido tanto para empresas consumidoras de energía, que podrán demostrar el origen limpio y responsable de la energía que utilizan, como para compañías comercializadoras que podrán demostrar el origen sostenible de la energía que suministran a sus clientes.

La energía certificada por Enviroscale será vendida a través de comercializadoras entre las que ya se encuentran Próxima Energía y Juan Energy. Formar parte de esta plataforma les permitirá ampliar su propuesta de valor hacia sus clientes y garantizar no solo el origen renovable de la energía, sino también su generación sostenible. La calidad de la certificación de este scoring será medida por una empresa independiente que se encargará de verificar la información para garantizar su fiabilidad.

Según Jorge Morales, director general de Próxima Energía, “Nuestros clientes ya no se conforman con saber que la energía que compran es renovable en términos anuales, sino que quieren conocer, además, cuáles son las plantas que la están produciendo en tiempo real y cómo de sostenibles son éstas. Enviroscale cubre ambos aspectos, permitiéndonos incrementar sustancialmente la transparencia ofrecida a nuestros clientes.”

Bluetab, una compañía de IBM Company y KIO Networks son las primeras empresas que consumirán energía certificada por Enviroscale; y la firma de servicios profesionales EY ha manifestado su firme interés en consumir energía certificada por Enviroscal, lo que pone de manifiesto su fuerte compromiso en materia de sostenibilidad.

Además, IBM, junto a Blocknitive, compañía especializada en trazabilidad de procesos a través de blockchain, han participado en el desarrollo del proyecto como proveedores tecnológicos. 

Enviroscale es la primera empresa que nace del programa de intraemprendimiento de Soltec y será incubada por Aurora, la aceleradora que la compañía presentó al mercado en 2021 y que cuenta con el apoyo de EnerTIC y de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF).

En palabras de José Donoso, director general de la UNEF, “se trata de una certificación revolucionaria que contribuirá a diferenciar aquellos generadores de energía renovable, de aquellos que lo realizan de forma sostenible”. “Es un proyecto fundamental en la sociedad actual que aporta un gran valor a nuestros desarrollos y dicta un estándar muy relevante en la industria”, ha añadido.

La medición está basada en tecnología blockchain que, junto con IoT y la posible aplicación de Inteligencia Artificial, garantiza que la información registrada sea veraz y contrastable gracias a la seguridad e inmutabilidad de los datos, basados en tecnología de registro distribuido y la descentralización. 

Enviroscale es un proyecto revolucionario que proporciona herramientas clave en el camino hacia la neutralidad de carbono, premiando la generación de energía sostenible y ya ha certificado las primeras plantas solares, Kinanos Solar y Pañuelo Solar, ambas localizadas en la Región de Murcia.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/6L0hBIt
via IFTTT
Leer más...

sábado, 10 de septiembre de 2022

The Fini company ha decidido no dar entrada a nuevos socios




ROIPRESS / ESPAÑA / COMUNICADOS - The Fini company es la marca corporativa global, que reúne a las marcas Fini, líder español en el segmento de caramelos y dulces, y Dr.Good, la primera línea completa de suplementos vitamínicos para niños y adultos, que actualmente se comercializa en Brasil. Creada en 2021, la marca global nace el año en el que Fini cumple 50 años en España y 20 años en Brasil.


La compañía ha emitido el siguiente comunicado:

"The Fini company quiere aclarar, en relación con las últimas informaciones publicadas en medios de comunicación sobre posibles operaciones de venta de participaciones por parte de sus accionistas, que la compañía ha decidido acometer en solitario su plan de expansión. 

La propiedad de la empresa, tras evaluar el plan de negocio y analizar diversos escenarios, ha decidido no dar entrada a nuevos socios para acometer su plan de crecimiento. Estamos dedicando todo nuestro tiempo y energía a capturar el potencial que tiene the Fini company. 

Actualmente, la compañía continua con su plan de expansión orgánico e inorgánico tal y como está planteado en su plan estratégico. The Fini company es líder en el sector de golosinas en España, Brasil y en otros mercados internacionales. Cada día que pasa, el grupo afianza más esa posición gracias al trabajo de su equipo." 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/RHTlLgj
via IFTTT
Leer más...

Bnext anuncia la inminente liberación de su token B3X

  • La compañía ha confirmado que a partir del día 13 de septiembre los usuarios ya podrán comprar o vender sus tokens
  • La fintech está impulsando B3X a nivel nacional e internacional, posicionándose en el sector blockchain y de las finanzas descentralizadas


Fundadores de Bnext 

ROIPRESS / INTERNACIONAL / FINANZAS - Bnext, la Fintech española nacida en 2017 para ser la alternativa a la banca tradicional, ha anunciado la liberación del token de utilidad B3X, a partir del próximo martes 13 de septiembre con un precio de salida de 0,02€. Dicha operación permitirá al usuario comprar o vender en la plataforma de Bnext a través de Onyze, el primer criptocustodio de nueva generación de España  o en Bit2me y en otros exchanges con los que están trabajando.


Además, la compañía ha confirmado los planes relativos a su línea de negocio de los criptoactivos. En este sentido, Guillermo Vicandi, CEO de Bnext, ha explicado en un acto organizado en sus oficinas en Madrid que “Bnext se encuentra impulsando a la compañía en el mundo del blockchain, ofreciendo productos seguros y económicos, al alcance de cualquier usuario, siguiendo así la filosofía de la empresa que nace en 2017”. 


El futuro de B3X

Bnext es una de las primeras Fintech en emitir su token de utilidad y la primera empresa tecnológica de España en promover las utilidades del token antes de su lanzamiento, posicionándose en el mundo del blockchain.  Desde el lanzamiento de B3X, se han recaudado un total de más de 10 millones de euros y ha contado con una inversión de más de 4 millones de euros de Algorand.  

El token B3X se ha desarrollado en el launchpad de Bit2me, la mayor plataforma española de servicios financieros tecnológicos basados en criptodivisas fundada en 2014.

“Con personalidad propia, B3X es uno de los productos estratégicos de Bnext. Estamos inmersos en impulsar su crecimiento en el mercado tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro primer token de utilidad refleja el ADN de la compañía: ofrecer soluciones alternativas a la banca tradicional que a su vez son rápidas, seguras, innovadoras, eficaces y accesibles a cualquier usuario”, ha comentado Juan Antonio Rullán, CPO de Bnext.

En este aspecto, Bnext ha firmado recientemente un acuerdo con Gate.io, uno de los exhanges más grandes a nivel mundial que opera con más de 1.000 criptoactivos y que cuenta con más de 12 millones de clientes. A través de Gate.io se podrá adquirir B3X libremente, pero para beneficiarse de las utilidades de B3X, los usuarios tendrán que comprarlo a través de Bnext. “Nuestra estrategia se ha centrado en buscar uno de los exchanges más relevantes para listar B3X y, a partir de ahora, queremos continuar listándolo en otros exchanges del mercado. Así pues, el token también se encontrará en Bit2Me, exchange líder en España”, ha revelado el Javier Sobrino, Chief of Staff de Bnext.

“Cabe mencionar que las utilidades del token B3X se centran en ofrecer condiciones más atractivas en productos que existen actualmente en la app de Bnext, en especial, ventajas exclusivas en el programa de Recompensas, mejora de las condiciones de compraventa en el Crypto Wallet de la mano de Onyze y descuentos en funcionalidades como los envíos de dinero internacional”, ha mencionado el CPO de Bnext.


Explorar nuevos horizontes

Desde 2017, Bnext ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias. Bajo el paraguas de la innovación y tecnología, la compañía analiza día tras día las funcionalidades de las finanzas descentralizadas para ser un referente en el sector fintech. 

Asimismo, cabe mencionar que Bnext está explorando nuevas vías de expansión internacional, principalmente, en mercados de Latinoamérica como Colombia para ofrecer un marketplace financiero sólido junto a grandes aliados. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/32ToM51
via IFTTT
Leer más...

El Jaguar Ecoteam y el I-Pace preparados para un nuevo reto con su participación en el Ecorallye A Coruña

  • El Jaguar ECOteam, formado por Loren Serrano y Ruth Haboba volverá al volante del Jaguar I-Pace gracias al apoyo de Angloespañola Norte.
  • El Jaguar I-PACE es el primer SUV de alto rendimiento completamente eléctrico de la marca británica. Combina el auténtico ADN de Jaguar, la tecnología de competición de la Fórmula E de la FIA y el diseño británico contemporáneo con las ventajas de la conducción eléctrica.




ROIPRESS / ESPAÑA / MOTOR - Tras su buen hacer en las citas de Castellón y Canarias, Jaguar continua su participación en el Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) y estará presente en la sexta edición del EcoRallyE Coruña que se celebra en la ciudad gallega durante los días 9, 10 y 11 de septiembre. Tras el parón del verano, Loren Serrano y Ruth Haboba, miembros del equipo Jaguar ECOteam, volverán a ponerse al volante del Jaguar I-Pace para seguir demostrando el gran potencial y eficiencia del modelo 100% eléctrico de la marca británica en carretera y su evolución como destacados pilotos.


Esta nueva prueba puntuable para el Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA), organizada por Escudería Coruña, es la única prueba en Galicia de estas características y se ha convertido en un referente de la zona. La Marina y El Parrote, uno de los conjuntos más representativos de la ciudad, será el escenario de este nuevo test de conducción de regularidad y eficiencia que contará con aproximadamente 300 kilómetros de recorrido divididos en dos etapas.

El Jaguar ECOteam participará en esta competición en A Coruña gracias al apoyo de Angloespañola Norte y su apuesta por una conducción más eficiente y una movilidad sostenible. Para poder competir en esta prueba gallega, el concesionario oficial de Jaguar Land Rover en A Coruña ha prestado al equipo ECOteam un exclusivo Jaguar I-PACE que les permitirá continuar realizando una excelente actuación en los tramos más difíciles y seguir manteniendo su buena posición en la clasificación. El 100% eléctrico de Jaguar que desafía todas las convenciones con hasta 470km de autonomía totalmente eléctrica, 400 CV de potencia controlada, unos consumos ajustados de 22,0 kWh/100km y una aceleración de 0 a 100km/h en 4,8 segundos.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/4AtSqTU
via IFTTT
Leer más...

viernes, 9 de septiembre de 2022

Las 5 mejores agencias de marketing digital en México

/COMUNICAE/

Ranking de las agencias digitales por número y calidad de menciones orgánicas tanto en los buscadores de internet como en redes sociales de acuerdo a El Financiero, Codigo Spagueti, Mientras Tanto en México y Fortune


Existen muy diversas listas, tops, rankings y artículos que nombran a las mejores agencias de marketing digital en México.

La lógica o criterio para realizar estos tops pueden ser muy variados y va desde el orden alfabético hasta rangos de facturación pasando por lógicas de costo / beneficio, premios internacionales, tráfico, número de cuentas, testimonio de los clientes, etc.

En esta ocasión se ha realizado el ranking de las agencias digitales por número y calidad de menciones orgánicas tanto en los buscadores de internet como en redes sociales, ya que cualquiera puede pagar una campaña de Adwords o en Redes Sociales, De performance, re-targeting o social media, pero no cualquiera puede lograr que los clientes, marcas y usuarios mencionen y califiquen positivamente a las agencias digitales por sus logros y éxitos.

Así que, aquí se presenta este ranking de las mejores agencias de marketing digital en México:

1.-Gamol. Una de las agencias digitales con más experiencia en México. Fundada en 2001 ha creído en el mundo digital desde que nadie lo hacía y gracias a esa convicción se ha logrado posicionar como una de las mejores agencias digitales en México con gran conocimiento en el mercado y creando muchas de las páginas, redes sociales y shows de Youtube que utilizan los mexicanos cotidianamente.

Además, muchos de los directores y líderes de las demás agencias digitales pasaron en algún momento por las filas de esta agencia digital. www.gamol.com.mx Ademàs son expertos en Influencer Marketing 

2. Ingenia Agency. Sin duda unas de las agencias más reconocidas y prestigiadas de México, con más de 15 años de experiencia en el mercado y manejando grandes clientes como Bimbo, CocaCola, Diageo, etc. Cuentan con oficinas en México y en Estados Unidos. www.ingenia.com

3. Hashtag Agencia. Una de las agencias más interesantes y con mayor potencial del ranking, cuenta en su cartera con clientes de la talla de Canon y Kimberly Clark. Desarrolla soluciones a la medida e integraciones de lo mejor de los mundos de marketing. Cada año aparecen en #SXSW aprendiendo de las mejores campañas a nivel global y a últimas fechas han ganado bastante autoridad en Desarrollo de Contenidos Digitales. http://hashtag.com.mx/

4. Ogilvy. Una agencia global, con muchísima tradición y abolengo en el mundo de la publicidad tradicional, cuyos orígenes se remontan a Londres en 1850 y ha resultado ganadora de múltiples premios internacionales a lo largo del tiempo. Basada en Nueva York, esta agencia era una de las más prestigiosas cuando la televisión era el medio de comunicación más importante y aunque su casa matriz ha evolucionado bastante hacia el mundo digital en México su talento sigue teniendo, a decir de algunos de sus clientes, algo de carga y pensamiento de la vieja escuela de marketing y publicidad. http://www.ogilvy.com

5. Havas. Es una agencia integrada de marketing, diseño y comunicación corporativa. Una de las agencias globales de marketing y publicidad más prestigiadas con oficinas centrales en París. Manejan estrategias globales de comunicación y tienen marcas como Nike, Danone y Loreal a nivel internacional y regional. www.Havasmedia.com

Estas son las 5 mejores agencias de marketing digital más importantes de México, las que cuentan con más menciones orgánicas, búsquedas, calificaciones, rankings, etc. La elección de la agencia más adecuada para marcas o empresas depende en gran medida de las necesidades específicas y los objetivos de cualquier empresa u organización. Este ranking de agencias digitales de México no tiene ningún fin comercial ni publicitario. En caso de tener algún comentario, aclaración o duda al respecto o de trabajar en alguna de estas agencias y experiencia laboral o profesional, las personas interesadas pueden ponerse en contacto. Pronto aparecerá el ranking de las mejores agencias digitales y de publicidad tradicional con mejores condiciones para trabajar.

Con información de https://codigoespagueti.com/noticias/cultura/10-mejores-agencias-mexico-costo-beneficio/,  shorturl.at/mpw89https://www.mientrastantoenmexico.mx/agencias-de-marketing-digital-en-mexico/https://www.gamol.com.mx/influencersHashtag 

Información digital en México sobre Las 5 mejores agencias de marketing digital en México y Latinoamérica

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Ro1MpTK
via IFTTT
Leer más...

YIELD APP presenta un producto de ingresos pasivos con mayor rendimiento

/COMUNICAE/

Los nuevos productos Earn+ de Yield App se suman a la gama de ingresos pasivos de criptomonedas existente


Yield App, una empresa FinTech global y plataforma de riqueza digital que ha atraído a más de 80.000 clientes desde su lanzamiento en febrero de 2021, está mejorando su conjunto de productos con una nueva alternativa de ingresos pasivos de cripto de mayor rendimiento.

La nueva suite de productos de ingresos pasivos de criptomonedas se ha denominado Earn+ y comprende portafolios de stablecoin y Ether con un periodo de redención de 30 días. Además, el producto de ingresos pasivos BTC existente se actualizará para tener las mismas características que Earn+.

Estos portafolios pagarán ahora los rendimientos más altos de los cripto activos disponibles en la plataforma, con hasta un 10% anual disponible actualmente en los productos Earn+ stablecoin para los miembros de la categoría Diamante.

Los miembros del nivel Diamante de Yield App deben deben hacer stake o bloquear 20.000+ de su token nativo YLD en la plataforma de riqueza digital. Estos son recompensados ​​con las tasas de interés más altas en toda la gama de productos de ingresos pasivos criptográficos de Yield App, así como con una variedad de beneficios adicionales.

Los productos de acceso instantáneo existentes siguen estando disponibles bajo el título Flexible, pagando un tipo de interés alternativo a cambio de liquidez instantánea. La gama adicional de productos Earn+ proporciona a los clientes una mayor flexibilidad en cuanto a la forma en que eligen obtener ingresos pasivos en la plataforma Yield App.

Tim Frost, CEO de Yield App, dice: "Estoy encantado de que Yield App siga creciendo y ampliando su oferta durante un momento turbulento para los mercados de criptomonedas".

"Este último lanzamiento es un testimonio de nuestras fortalezas en la gestión de activos y la mitigación de riesgos, que nos han llevado a través de la turbulencia del mercado y nos han permitido aprovechar las oportunidades de generación de rendimiento disponibles en el mercado como resultado de la reciente volatilidad".

Yield App es una plataforma de riqueza digital que permite a sus clientes obtener rendimientos seguros y sostenibles en los mayores activos digitales. Los clientes pueden obtener ingresos pasivos y convertir sus activos digitales dentro de la intuitiva plataforma web y la aplicación de cripto.

Los clientes simplemente despliegan sus cripto activos en las carteras de Yield App para obtener ingresos pasivos en stablecoins, BTC y ETH, que se acumulan diariamente. En el centro de la estrategia de la plataforma se encuentra su token YLD, que recompensa a los miembros leales de la comunidad con un mayor APY cuanto más YLD apuesten o bloqueen en la plataforma.

- FIN -

Acerca de Yield App
Yield App cree que todo el mundo debería tener acceso a las mejores oportunidades de ganar dinero. Su misión es desbloquear todo el potencial de los activos digitales, combinarlos con las oportunidades más gratificantes disponibles en todos los mercados financieros y ponerlos a disposición del mundo. Para lograrlo, la empresa ofrece una innovadora plataforma de riqueza digital y una aplicación de criptomonedas que une las finanzas tradicionales y las descentralizadas de la forma más sencilla posible.

Para más información, las personas que lo deseen se pueden poner en contacto con pr@yield.app o visitar www.yield.app.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/JQySqz4
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 26.705 € en Zaragoza (Aragón) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 101 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Barcelona. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº9 de Zaragoza ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 26.705 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada solicitó un préstamo que tenía que devolver al mes siguiente con intereses. Todo iba bien hasta que llegó el día del pago y no pudo hacerle frente. Solicitó otro préstamo para poder pagarlo y así sucesivamente. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 101 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/DObWLmU
via IFTTT
Leer más...

jueves, 8 de septiembre de 2022

Cómo aprender a aprender, YUGROW destaca tres claves importantes

/COMUNICAE/

Expertos de Harvard afirman que actualmente las habilidades técnicas duran solamente dos años y esta tendencia se irá reduciendo. YUGROW lo ha comprobado en cientos de programas de autoaprendizaje y señala que la clave del éxito de las organizaciones depende de la capacidad de sus personas de aprender a aprender y de adaptarse a los cambios


Desde hace unos años,  la curva de crecimiento exponencial de la tecnología es mucho más veloz que la capacidad humana de absorber tantos nuevos conocimientos, de hecho expertos de Harvard afirman que actualmente las habilidades técnicas tienen vigencia durante solo dos años y esta tendencia se irá reduciendo. Esto, unido a que la Comisión para la Educación de la Unión Europea considere aprender a aprender como una competencia básica de gran influencia en todas las demás y que es posible entrenar, lleva a señalar que la única estrategia válida para triunfar hoy en día, es no parar nunca de aprender.

Por eso, como destacan especialistas de YUGROW, hay tres claves importantes a tener en cuenta: la autonomía, el deseo de evolucionar y potenciar el upskiling y reskilling dentro de las organizaciones.

Ser autónomos y no depender tanto de otros a la hora de adquirir nuevos conocimientos es lo que se conoce como autoaprendizaje para el autodesarrollo, que implica el compromiso que adopta un individuo consigo mismo por superarse, incluso dentro de una organización.

Tener el deseo de evolucionar se refiere a ese deseo que ha hecho a la humanidad progresar y avanzar desde el principio de los tiempos, lo que permite el éxito de las organizaciones que apuesten por ello y diferencia a unos profesionales de otros. Aquellos profesionales que opten por la estrategia de especializarse y acomodarse sin tener la inquietud del aprendizaje constante y el autodesarrollo, se verán sorprendidos cada vez que haya un cambio radical en la industria o en su entorno y tendrán muchas dificultades para adaptarse.

Se da la circunstancia añadida de que en este año 2022, los conceptos de  upskilling y de reskilling se han puesto de plena actualidad y será en esta necesidad de empezar a desarrollar competencias nuevas entre sus empleados, donde las organizaciones encontrarán la oportunidad de oro de fomentar este autoaprendizaje para el autodesarrollo, esta capacidad de aprender a aprender entre sus personas. Sobre todo basándose en que las empresas crecen cuando lo hacen las personas que las integran. 

Ante esta realidad, una empresa, una persona puede permanecer como mero espectador, o aprender de cada situación y experiencia para tratar de adaptarse en futuras ocasiones. Se dice que de los fracasos se aprende, pero esto solo es cierto si se entrena la competencia de aprender a aprender, pues es en ese momento cuando se extraen las conclusiones y los aprendizajes a aplicar en futuras ocasiones. El fracaso debe ir seguido de reflexión y aprendizaje. 

Si tener las competencias y habilidades necesarias para que uno mismo pueda potenciar esta forma de aprendizaje es importante, tener el espacio y la capacidad de parar para pensar de forma reflexiva, lo es igualmente.

Según YUGROW , expertos en crecimiento y desarrollo profesional, la clave del éxito de las organizaciones, por tanto, va a depender de la capacidad de sus personas de aprender a aprender  y de poder adaptarse a los cambios así como de la forma en la que afronten nuevos retos. El futuro será de aquellos profesionales capaces de adoptar el autoaprendizaje para el autodesarrollo como forma de crecimiento profesional y con ganas de seguir mejorando.

SOBRE YUGROW
YUGROW es la primera plataforma de servicios de desarrollo profesional online que ayuda a crecer a las empresas y a sus personas.

Acompaña a empresas y profesionales a alcanzar sus objetivos mediante programas de desarrollo personalizado para líderes y mandos intermedios que se adaptan a sus necesidades y a su realidad.

Se trata del mejor espacio para crecer, 100% online, personalizado, con plataforma propia y con una metodología que ya funciona.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/MKo4LW1
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 39.002 € en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 39.002 ? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 101 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Madrid. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº86 de Madrid ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 39.002 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada trabajaba con su pareja en una casa. Fueron despedidos y solamente uno de ellos encontró trabajo. Solicitaron préstamos porque no llegaban a fin de mes y pensaban que sería algo puntual. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 101 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/s4uCXfn
via IFTTT
Leer más...

La nueva caldera de diseño de Bosch se cuela en la casa de Bertín Osborne

/COMUNICAE/

Bertín Osborne protagoniza un housetour por su casa mostrando cómo esta nueva caldera se posiciona como un nuevo elemento de diseño y decoración del que presumir en el hogar. La campaña forma parte de la estrategia a nivel global de Bosch Termotecnia a través de la cual los nuevos productos en calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado se lanzan al mercado con la marca Bosch, abriendo así una nueva etapa para diseñar los productos del futuro, ahora más eficientes y conectados que nunca.


Desde siempre, la calefacción ha sido uno de los pilares fundamentales para garantizar el confort y el bienestar en el hogar. Sin embargo, las calderas siempre se han visto trabajando desde la sombra, siendo un elemento a esconder tras un armario o situado en el recoveco menos visible de la casa.

Una realidad que Bosch viene a cambiar con su nueva caldera Condens 8700i W, que ofrece un diseño atractivo e innovador y que llega para revolucionar el sector de la calefacción, situando a estos equipos como un elemento destacado en la decoración del hogar.

En este sentido, Bertín Osborne ha protagonizado un ‘housetour’ por su casa mostrando cómo esta nueva caldera de Bosch se integra a la perfección con el diseño de su hogar. El vídeo que puede verse tanto en las redes sociales del presentador, como en los canales de la marca, muestra cómo el bienestar, el confort y el diseño pueden ir de la mano.

En palabras de Bertín, "me parece revolucionario cómo este objeto que antes era algo que escondías, se haya convertido en algo que enseñar y de lo que presumir. Su diseño elegante y exclusivo y su frontal en cristal negro se integra completamente en mi cocina". El presentador ha recordado que para él la cocina es el corazón de la casa.  "Ya no se trata de un espacio donde cocinar o comer, para mí es un lugar donde estar con los tuyos, disfrutar de su compañía. Y por eso el diseño, la innovación y la tecnología deben estar presentes, para hacerla más confortable, fácil de usar y atractiva".

Y es que la nueva caldera Condens 8700i W de Bosch no sólo destaca por su diseño, sino que además lleva incorporada conectividad wifi para poder ser controlada desde cualquier lugar, incluso fuera del hogar, y una pantalla a color con botones táctiles muy intuitivos para hacer más sencillo su control. Sin olvidar su eficiencia que hace de ella un equipo sostenible con el que proteger el medio ambiente.

La nueva casa de Bertín también cuenta con el nuevo controlador inteligente Bosch Easy Control CT 200 con conexión vía WiFi o radiofrecuencia. Un dispositivo con un diseño minimalista de fácil e intuitivo manejo que ofrece una mayor eficiencia al hogar sin cables y sin necesidad de sonda exterior.

Por su parte, Alicia Escudero, directora de marketing de Bosch Termotecnia explica que "desde Bosch llevamos años trabajando para diseñar productos de calidad innovadores, tecnológicos y más eficientes que nunca. Ahora, con esta nueva gama de calefacción bajo la marca Bosch llegamos para liderar el mercado del internet de las cosas en hogares conectados para hacer más fácil el día a día de los consumidores".  

Lo último de Junkers ya es Bosch
La campaña forma parte de una estrategia a nivel global donde las nuevas calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado se lanzan con marca Bosch, abriendo así una nueva etapa en el sector residencial dentro del área de Termotecnia que asienta la combinación de la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch para diseñar los productos de futuro, ahora más eficientes y conectados que nunca.

Este cambio de marca supone situar a Bosch como líder del mercado del internet de las cosas en hogares conectados, sumando el área de calefacción y climatización residencial al resto de divisiones en las que ya es referencia con productos que hacen más fácil el día a día de las personas en el hogar, como: electrodomésticos, herramientas eléctricas, tecnología de seguridad o gestión energética.

Así, como respuesta a los nuevos retos derivados de la digitalización de la industria y de un mercado cada vez más competitivo y cambiante, la última tecnología para el hogar en calefacción y climatización pasa a comercializarse en España bajo una sola marca, Bosch.

Vídeos
Housetour Bertín Osborne - Lo último de Junkers ya es Bosch

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/1iuwszF
via IFTTT
Leer más...

'Chute' de energía para la vuelta a oficinas y colegios: Los secretos del Salmón de Noruega

/COMUNICAE/

Calidad, trazabilidad y sostenibilidad son tres ejes sobre los que pivota la actividad pesquera del Salmón de Noruega, como explica el Consejo de Productos del Mar de Noruega. Desde el punto de vista de seguridad alimentaria, cuenta con unos estrictos controles de calidad desde su cría en los fiordos noruegos hasta que llega a las mesas


Las vacaciones de 2022 pasan a la historia para millones de españoles que deben regresar a sus rutinas cotidianas en oficinas y centros de estudios. Una época donde se muestra más relevante que nunca la importancia de mantener una alimentación equilibrada sin renunciar al placer gastronómico de degustar un alimento sabroso como el Salmón de Noruega, un pescado azul de lo más saludable y delicioso.

Más de 21 millones de raciones con Salmón de Noruega se consumen cada día alrededor del mundo y 1,4 millones, sólo en España. Lo que muchos no saben es que una ración de 150 gramos de salmón cubre las necesidades semanales de Omega 3 recomendadas y la cantidad de vitamina D diaria. Además, es fuente de algunos minerales esenciales como el fósforo y el potasio y antioxidantes como el selenio y la vitamina E.

Por otra parte, se trata de uno de los pescados preferidos por las familias españolas todo el año. De hecho, y de acuerdo con una encuesta de Ipsos, el salmón es el producto que más se consume y que más se conoce. El 81% de los españoles es capaz de identificarlo sin ninguna ayuda. Y el 42 % come salmón al menos una vez a la semana, una tendencia que se mantiene, ya que el consumo sigue siendo estable. Así pues, el 20% de los hogares españoles afirma que "come más salmón que antes".

El salmón noruego es una opción saludable, que ayuda en la ingesta diaria recomendada de muchos de los nutrientes esenciales para el organismo. Esto, unido al sabor y versatilidad del salmón, lo han convertido en el pescado saludable y de moda, protagonista de muchas de los movimientos gastronómicos del momento, como el poke o el sushi, además de en la cocina diaria de muchas familias, sin olvidar su introducción en las barbacoas, que este verano han sido absoluta tendencia.

Calidad, trazabilidad y sostenibilidad son tres ejes sobre los que pivota la actividad pesquera del Salmón de Noruega. Desde el punto de vista de seguridad alimentaria, el salmón noruego cuenta con unos estrictos controles de calidad desde su cría en los fiordos noruegos hasta que llega a la mesa de todos los españoles. La trazabilidad desde el origen es recogida en su "pasaporte" muy especial.

DNI del Salmón
Este documento incluye la información sobre cada etapa: de dónde viene el salmón, dónde y cuándo ha sido procesado, en qué lote concreto, quién es el exportador o cuáles han sido las fechas de producción y temperatura de almacenaje, entre otros datos. "Al consumir salmón noruego, existe la tranquilidad de que llega a las pescaderías en perfectas condiciones de calidad y conservación", explican desde el Consejo de Productos del Mar de Noruega.

El salmón noruego es, asimismo, muy sostenible. De hecho, el índice Coller Fairr clasifica a las empresas acuícolas noruegas como las mejores de su clase a nivel global.

La investigación e innovación para la sostenibilidad y el cuidado del ecosistema, además de la experiencia como país pionero en acuicultura y el estricto sistema de gestión de recursos de Noruega, han hecho que el modelo noruego sea reconocido en todo el mundo.

Mientras tanto, su versatilidad en la cocina está a prueba de los más innovadores, con recetas como éstas, para disfrutar de un delicatessen muy apreciado.

Sobre el Consejo de Productos del Mar de Noruega
El Consejo de Productos del Mar de Noruega (NSC, en sus siglas en inglés) depende directamente del Ministerio de Comercio, Industria y Pesca de Noruega y es responsable de dar a conocer los valores diferenciales de las referencias nacionales. El NSC tiene su sede en Tromsø y posee oficinas locales en 12 de los mercados de pescado y marisco noruegos más importantes del mundo: Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Japón, China, Singapur y EE. UU, además de España.

Mas información y recetas: https://mardenoruega.es/recetas/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/RiQk83P
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 51.943 € en Torrent (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 51.943 ? en Torrent (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 101 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Torrent (Valencia). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº5 de Torrent ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 51.943 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada tenía una empresa pequeña. Con la llegada de la crisis de 2008 no podía pagar a sus proveedores y solicitó préstamos para ello. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 101 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/sFew6KC
via IFTTT
Leer más...

Empresas y familias ya pueden ahorrar en material de oficina y escolar




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - La elevada inflación, y la situación de incertidumbre macroeconómica, han provocado una subida de precios histórica, que impulsa a negocios y familias a buscar soluciones para afrontar este nuevo reto.


Desde Eco Oficinas y Soluciones, llevan más de 20 años ayudando a ahorrar a empresas y familias gracias a sus grandes descuentos para productos de oficina y material escolar.

En el caso de las familias, el comienzo del nuevo curso escolar ha supuesto un incremento en gasto de más de 100 euros por niño respecto al año anterior. La compra de material escolar es uno de los principales problemas para sus bolsillos, dado que son compras obligatorias, y muchas de ellas no disponen del tiempo necesario para comparar precios y elegir la mejor opción.  Por suerte, Eco Oficinas y Soluciones tiene en cuenta la delicada situación económica, y ofrece descuentos importantes, pudiendo adquirirse sus productos tanto desde su tienda física, como online desde su página web. 

En el caso de las empresas, el problema es similar. La compra de material de oficina es otro de los gastos obligatorios que todos los negocios tienen que soportar, y la subida de la inflación también ha golpeado este sector. Uno de los productos que más han incrementado su valor han sido los cartuchos de tinta y tóner, y el papel y sus derivados como Archivo, blocs, cuadernos etc.

En este sentido, vuelve a hacerse fuerte Eco Oficinas y Soluciones. Disponen de precios muy competitivos para la compra de cartuchos de tinta y tóner originales y sobre todo la gama de reciclados con una calidad extraordinaria. En estos productos de uso diario, el. ahorro para las empresas puede suponer entre 200€ y 400€ mensuales.

Siendo una empresa muy profesional  y con buen servicio, que escuchara vuestras necesidades intentando conseguir los productos a los mejores precios en el plazo más breve posible. 

En definitiva, a nadie le gusta comenzar el año pagando más por los mismos productos, pero si queremos ahorrar, debemos consultar los más de 18.000 productos que Eco Oficinas y Soluciones tiene en cartera, con la confianza que las grandes marcas ofrecen.


Leer más...

miércoles, 7 de septiembre de 2022

¿Qué tengo que hacer si inundan mi perfil de Google con reseñas falsas?




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - La gestión de reseñas en el perfil de Google es una práctica hiper necesaria para cualquier empresa. Ese pefil corporativo, al que Google otorga cada vez más importancia, se ha convertido en un escaparate que se consulta treinta veces más que la página web de cualquier empresa.


Los usuarios, compradores, consultan en el perfil de empresa de Google tus productos, servicios, novedades, horarios, tiempos de mayor y menor afluencia y, entre otras muchas cosas, las reseñas que han dejado tus usuarios.

Por eso resulta importante preocuparse por provocar que tus clientes dejen reseñas positivas. Que avalen tu trabajo y tu oferta.

Publicar reseñas falsas en los perfiles de la empresa competidora es, por desgracia, una práctica muy habitual.

Resulta fácil y barato comprar reseñas. Publicarlas en tu perfil de Google puede ser peligroso, porque es ilegal y te pueden sancionar (tanto Google como un juez, que te denunciará por estafa). Pero algunas empresas tramposas están optando por comprar reseñas falsas, negativas, para publicar en la web de la competencia.  Si crees que te acabo de dar una buena idea, descártala.

Las reseñas falsas se detectan a simple vista. Son impersonales, maliciosas, inexactas, dicen vaguedades o generalidades. Las lees y no las terminas de creer.

Y luego tienen detalles que la delatan. Por ejemplo:

  • Tu negocio sólo tiene dos puntos de venta en una ciudad de España y la reseña tiene un nombre en castellano y un texto en inglés que aparece junto al texto ‘Traducido por Google’.
  • Quien lo ha puesto es un reseñador con cientos de reseñas publicadas.
  • Quien lo ha puesto no tiene foto en su perfil de Google.
  • Etc.

      Pero qué puedes ver si compruebas que tu perfil de Google se llena de reseñas falsas, ¿qué puedes hacer?

      Cuando recibes una reseña de Google que es falsa o incorrecta tienes que:

      1. Responder de inmediato. No con una obviedad ni de mala manera. Tratando de mantener la calma, pedir disculpas (si es necesario), mostrar interés en lo que dice y pidiéndole que te haga llegar por privado la información necesaria para ampliar información y poder así solucionarle el problema.

      Tienes que responder rápido porque, aunque estés muy seguro de que vas a poder borrar dicha reseña, entre el momento actual y el momento en el que borras dicha reseña, pasa un tiempo en lo que tus clientes potenciales van a poder ver esa puñetera reseña de Google. Y si no respondes, tu reputación se puede ver perjudicada.

      2. Solicitar a Google que elimine la reseña por falsa e injuriosa. No es fácil, pero las normas de Google hacen posible la eliminación de ciertas reseñas. Para solicitar la eliminación de una reseña negativa de Google, tienes que acceder a tu perfil de empresa en Google, acceder a clientes, reseñas, denunciar reseñas.

      Pero ¿qué pasa si recibes decenas de reseñas falsas? Si la cosa se complica, te recomendamos que contactes con un equipo experto en reputación online, como por ejemplo DATA Comunicación. Hay empresas, como la mencionada, que trabajan con las mejores herramientas y son directamente partners de Google. No hacen milagros, pero resultan muy útiles.


      Leer más...

      Paradores apuesta por el liderazgo tecnológico junto a ZAFIRO

      /COMUNICAE/

      Zafiro Cast es un sistema tecnológico de entretenimiento que se ha instalado en todas las televisiones de las 6.000 habitaciones de Paradores. A partir de ahora, los clientes pueden compartir de forma privada, segura y sencilla los contenidos de sus aplicaciones favoritas en su habitación, así como conocer todos los servicios e instalaciones del parador


      Paradores de Turismo de España, la marca dentro del sector hotelero con mayor reputación tanto nacional como internacional, aspira a liderar los mercados en los que opera a través de un modelo de gestión propio basado en la sostenibilidad y, ahora, sitúa como prioridad las nuevas tecnologías.

      Tras un profundo análisis del mercado, Paradores apostó por Entertainment Solutions como proveedor tecnológico para dotar a todos sus hoteles de ZAFIRO Cast, una solución de entretenimiento basada en Google Chromecast®, integrado con ZAFIRO WiFi como portal cautivo de acceso a internet (hotspot).

      La decisión de Paradores de optar por Entertainment Solutions (ES) vino determinado por las características diferenciales de sus soluciones, así como por el compromiso de la empresa a llevar a cabo este ambicioso proyecto en un tiempo récord: 6.400 habitaciones distribuidas a lo largo de toda la geografía española en 97 Paradores y en un plazo máximo de 6 meses.

      Este proyecto se ha convertido en el mayor despliegue de sistemas de Cast y WiFi en España y gracias a la organización de la empresa y a la gran implicación del personal de ES, se ha podido finalizar incluso antes de lo previsto.

      ZAFIRO Cast es una solución revolucionaria basada en arquitectura cloud pura sobre Amazon Web Services (AWS) que entre muchas otras posibilidades permite, desde una misma herramienta, la gestión corporativa centralizada de múltiples propiedades, con la máxima fiabilidad y una seguridad de vanguardia, convirtiéndose en imprescindible para grandes cadenas como Paradores.

      Desde de mediados de 2022, todos los clientes de Paradores podrán compartir de forma privada y segura los contenidos de sus aplicaciones favoritas en sus habitaciones. Algo que coloquialmente se conoce como "castear" y que es uno servicios tecnológicos más demandados por los huéspedes que contribuye a una experiencia de conectividad completa a lo largo del customer journey. De este modo, los clientes podrán disfrutar de su serie o película preferida al terminar una jornada intensa de turismo cultural o de naturaleza, como si estuvieran en casa.

      Fuente Comunicae



      from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/4XcM0Fm
      via IFTTT
      Leer más...

      La WBSC se asocia con LEVERADE para entregar trofeos digitales NFT a sus deportistas

      /COMUNICAE/

      La WBSC se asocia con LEVERADE para entregar trofeos digitales NFT a sus deportistas

      La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) ha firmado un acuerdo histórico con LEVERADE para otorgar a los campeones de la Copa del Mundo de Béisbol5 y de la WBSC Virtual Cup trofeos y medallas digitales en formato NFT


      Los trofeos digitales en formato NFT que se entregarán además de las tradicionales medallas y trofeos de los ganadores, poseen características únicas. La tecnología NFT proporciona un certificado de autenticidad y propiedad al deportista, y queda registrado en la blockchain para siempre.

      "Esta asociación con LEVERADE aporta más innovación y potenciales nuevas fuentes de ingresos para la WBSC. Nos acercará a las generaciones más jóvenes a la vez que atraerá a nuevas audiencias al deporte. Los trofeos digitales son el primer paso natural en la adopción de los NFT y un proyecto extraordinario para el futuro de nuestra federación", dijo el presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari.

      "El acuerdo entre LEVERADE y la WBSC es un paso importante hacia un nuevo y emocionante futuro para el béisbol y el sóftbol. Estamos orgullosos de ser el socio tecnológico de la primera Federación Internacional del mundo en entregar trofeos digitales en formato NFT a sus deportistas". Dijo el director general de LEVERADE, Antonio Romero; que además añadió: "Premiar a los atletas por sus logros se ha hecho durante siglos; ahora lo hacemos digitalmente". 

      La asociación de 3 años con LEVERADE como socio de los trofeos NFT de la WBSC fue supervisada por la agencia de marketing interna de la WBSC, BASE. El acuerdo con LEVERADE, que proporciona diseño, desarrollo tecnológico y estrategia promocional, se basa en la implementación de la tecnología blockchain en el deporte por parte de la empresa con sede en España.

      La WBSC es una entidad que representa a 193 federaciones nacionales y 14 Miembros Asociados en 137 países, que abarca a más de 65 millones de deportistas y atrae a aproximadamente 150 millones de aficionados a los estadios de todo el mundo anualmente.

      Vídeos
      LEVERADE x WBSC partnership to deliver digital NFT trophies and medals

      Fuente Comunicae



      from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/qVXQGdO
      via IFTTT
      Leer más...

      Ivanti amplía su plataforma Neurons para optimizar la experiencia digital de los empleados

      /COMUNICAE/

      Ivanti Neurons for Digital Experience permite a las empresas rastrear, puntuar y optimizar de forma autónoma la experiencia digital de sus empleados, con el fin de mejorar su productividad, su ciberseguridad y favorecer su permanencia en la organización


      Ivanti, proveedora de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha anunciado el lanzamiento de Ivanti Neurons for Digital Experience, para ayudar a los equipos de TI de las empresas a medir, mejorar y entender major el nivel de experiencia digital de sus empleados.  Con este lanzamiento, Ivanti se mantiene fiel a su misión de hacer posible y proteger el  lugar de trabajo ‘desde cualquier lugar’ (Everywhere Workplace), combinando la gestión de servicios de TI (ITSM), la gestión unificada de dispositivos (UEM) y la ciberseguridad, permitiendo a los equipos de TI tener una  visión 360 grados de su parque tecnológico.

      Ivanti Neurons es una plataforma de hiperautomatización que se nutre de la inteligencia artificial y el aprendizaje automatico,  para afrontar las crecientes exigencias que se plantean a los equipos de TI y seguridad en pleno cambio global hacia el teletrabajo y la modalidad híbrida. De forma autónoma, Ivanti Neurons autocura los dispositivos y ofrece experiencias de autoservicio personalizadas a los usuarios finales.

      Ivanti Neurons utiliza la hiperautomatización para proporcionar inteligencia en tiempo real a todos los activos del teletrabajo, incluidos la totalidad de dispositivos y el IoT, permitiendo a los empleados disfrutar de una experiencia de nivel de consumidor. Ivanti prevé actualizar Ivanti Neurons trimestralmente, además de realizar una mejora continua de las soluciones de toda la plataforma para ayudar aún más a sus clientes a adoptar de forma rápida y segura el ‘futuro del trabajo’. Estas son algunas de las últimas innovaciones de la plataforma:  

      Ivanti Neurons for Digital Experience:  mide eficazmente y optimiza de forma proactiva la experiencia de los empleados con los dispositivos y aplicaciones de los que dependen en su día a día en el Everywhere Workplace,  proporcionando a los equipos de TI:

      1. Información procesable en tiempo real: incorpora y supervisa los datos de uso, rendimiento y seguridad de todos los dispositivos y aplicaciones que los empleados utilizan para ser productivos en su trabajo.
      2. Valoración por parte de los empleados:  recopila el sentimiento contextual a través de  bots de automatización interactivos, que permiten conocer el grado de satisfacción de los empleados con la tecnología, lo que representa un paso adelante con respecto a las encuestas de valoración.
      3. Seguimiento y optimización continuado de la experiencia: mide, puntúa y optimiza la experiencia digital de los empleados, realizando un seguimiento continuado de la misma y prediciendo cualquier posible alteración de su productividad.
      4. Previene los problemas antes de que ocurran:  da visibildad a cualquier posible problema de TI y de ciberseguridad, y hace recomendaciones sobre las posibles acciones a realizar para remediar y mejorar la experiencia digital de los empleados.

      Según un reciente estudio de Ivanti , el 49 % de los empleados se siente frustrado por la tecnología que les facilita la empresa y el 26 % se está planteando cambiar de trabajo por ese motivo, por lo que las capacidades antes mencionadas son de importancia crítica.

      Ivanti Neurons for Digital Experience ofrece a los profesionales de TI información contextual y automatización inteligente para detectar y resolver de forma proactiva los problemas y vulnerabilidades de seguridad,  mejorar las experiencias digitales de los empleados y los resultados empresariales.

      "Ahora que hemos entrado en la 'Era del Empleado', las organizaciones y los equipos de TI necesitan ofrecer una experiencia digital ambiental y contextual  que responda a las necesidades de la creciente fuerza de trabajo híbrida", afirmó Nayaki Nayyar, presidenta y responsable de Producto de Ivanti. "La plataforma Ivanti Neurons, permite a las empresas cuantificar y optimizar la experiencia del usuario final. Nuestra plataforma autónoma proporciona una experiencia sin fisuras a los empleados en todos los dispositivos y ofrece capacidades inigualables a las organizaciones."

      Ivanti es el único fabricante que se posiciona en el lugar en el que convergen  la seguridad de los dispositivos y de la red, la gestión de servicios y activos de TI, y la gestión unificada de los terminales. Ivanti se encuentra en una posición única para ofrecer una vision completa de la experiencia digital del empleado, y para impulsar mejoras utilizando su tecnología interactiva pre y post ticket, una amplia remediación a través de su plataforma sin código y de bajo código, e inteligencia contextual en tiempo real a través de su plataforma Ivanti Neurons.

      "En la actualidad, el éxito de TI en las empresas se basa en su capacidad para medir con precisión la experiencia de los empleados con la tecnología digital", afirmó Steve Brasen, director de Investigación de Enterprise Management Associates. "La mejora de la productividad de la plantilla repercute directamente en la capacidad de una organización para atraer y retener el talento, acelerar la agilidad y la competitividad del negocio, reducir los costes operativos e impulsar el éxito y la rentabilidad de la empresa".

      Para más información, accede a la página de producto Ivanti Neurons.

      Sobre Ivanti
      Ivanti hace que sea posible trabajar desde ‘cualquier lugar’.  Para mantener su productividad en el Everywhere Workplace, los empleados utilizan un sinfín de dispositivos para acceder a las aplicaciones de TI y a los datos a través de diferentes redes. La plataforma de automatización Ivanti Neurons conecta las soluciones líderes del sector de la gestión unificada de dispositivos, la ciberseguridad y la gestión de servicios empresariales, permitiendo  a los usuarios el autoservicio. Más de 40.000 clientes, entre los que se encuentran 96 de las 100 empresas de la lista Fortune, han elegido Ivanti para descubrir, gestionar, segurizar y dar servicio a sus activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ofreciendo excelentes experiencias de usuario final a los empleados, dondequiera y comoquiera que trabajen. Para más información, visitar http://www.ivanti.es/ y seguir a @GoIvanti.

      Fuente Comunicae



      from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/IQGg7RC
      via IFTTT
      Leer más...

      Otros están leyendo esto

      Buscador de noticias