Lectores conectados

sábado, 11 de junio de 2022

Entrevista a Rafael Westinner, Senior Partner en McKinsey & Company’s, para Global Mobility Call

  • Desde McKinsey & Company’s queremos ser partícipes de la contribución y divulgación de ideas que puedan impulsar la nueva movilidad, en nuestro país y en el plano internacional. 


 

Rafael Westinner, Senior Partner en McKinsey & Company’s, para Global Mobility Call  


1.- ¿Cómo contribuye McKinsey a la realización de Global Mobility Call?

Como Global Knowledge Ally, contribuimos a divulgar las ideas más relevantes para impulsar la revolución que vive la movilidad, en España y a nivel internacional. La movilidad se ha convertido en un ecosistema que va más allá de sectores “verticales” que actuaban de forma individual como la automoción, la movilidad urbana, el ferrocarril. El objetivo de Mckinsey es proporcionar una visión integradora sobre el futuro de la movilidad para que el transporte sea más ecológico, más seguro y más conveniente para todos. Estamos encantados de aportar nuestra experiencia y conocimientos y nos interesa mucho conocer las opiniones de los demás participantes de Global Mobility Call.


2.- ¿Cuáles son los principales retos y oportunidades de la industria de la movilidad en los próximos 5 a 10 años?

El ecosistema de la movilidad va a cambiar más drásticamente en los próximos 15 años de lo que lo ha hecho en los últimos 125 años y nosotros creemos que tiene la madurez suficiente para afrontar esta disrupción. Este cambio hacia un sistema de movilidad más sostenible, inclusivo y asequible conlleva oportunidades y retos para todos los actores del ecosistema, desde los fabricantes de automóviles tradicionales hasta los actores emergentes, pasando por los nuevos proveedores de movilidad y los agentes de infraestructuras. Pero sin duda, las disrupciones son más profundas para los fabricantes de automóviles. 

El paso del motor de combustión interna a la electrificación, el desarrollo de la cadena de valor de las baterías y la proliferación del software en el automóvil suponen un enorme reto para la industria del automóvil y pone patas arriba las cadenas de valor existentes. Sin embargo, si se hace bien, esto ofrecerá enormes oportunidades para participar en el futuro ecosistema de la movilidad.  Surgen modelos de negocio basados en la actualización del software o en la infraestructura de recarga que pueden suponer un punto de diferenciación. Además, las nuevas tecnologías como la conducción automatizada y autónoma abren nuevos mercados.

Respecto a la conducción automatizada, existen empresas innovadoras que pretenden implementar esta tecnología en el sector de servicios públicos. Si se superan los obstáculos tecnológicos existentes, la conducción autónoma tiene el potencial de hacer mucho más atractiva la vida en las ciudades: menos coches, menos espacio para aparcar, más espacio para zonas de juego y parques. En este contexto, también la micromovilidad como las bicicletas y motos eléctricas desempeñara un papel integrado en sistemas de transporte público. 


3.- ¿Qué hace falta para que la Unión Europea lidere la carrera de la movilidad?

La Unión Europea está bien posicionada en esta carrera. Nuestro último Índice de Vehículos Eléctricos de McKinsey muestra que los 8 primeros países en cuanto a penetración de vehículos eléctricos están todos en Europa, con Noruega a la cabeza con casi el 90% de cuota de coches eléctricos en las ventas de vehículos nuevos. El continente tiene una industria automovilística próspera y bien establecida, una mano de obra con talento y una sólida base de proveedores. El reto para Europa es transformar estos puntos fuertes del pasado en puntos fuertes del futuro. Por ejemplo, tiene que redoblar la apuesta por el software para la movilidad y dominar las cadenas de suministro del futuro de semiconductores y baterías. Es prometedor ver las numerosas gigafactorías que están surgiendo en muchos países europeos, con España a la cabeza. Además, la UE es muy diversa y esto puede suponer una fortaleza para el desarrollo de futuras soluciones de movilidad piloto en contextos diferenciados, por ejemplo en los centros de las ciudades medievales y las regiones rurales. Lo aprendido en estos proyectos piloto podría exportarse a otras partes del mundo.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/5er3axN
via IFTTT
Leer más...

viernes, 10 de junio de 2022

Matific, la mejor plataforma digital para aprender matemáticas jugando

/COMUNICAE/

Matific es una plataforma de matemáticas, alineada con la LOMLOE, que aumenta el rendimiento de los estudiantes, es inclusiva, fomenta la motivación y reduce la ansiedad por las matemáticas. El aprendizaje de las matemáticas basado en juegos o GBL es una metodología didáctica que motiva y facilita un aprendizaje activo, inclusivo y personalizado, según las necesidades del alumnado


Matific es una plataforma digital para trabajar la competencia lógico-matemática en la Educación Infantil y Primaria adaptada al curriculum escolar. Está diseñada por expertos en educación y orientada a docentes, estudiantes y centros educativos con el objetivo de enseñar y aprender matemáticas de una manera divertida, educativa e interactiva en un entorno digital bajo los principios pedagógicos de: motivación intrínseca, aprendizaje personalizado, contexto significativo, pensamiento crítico y comprensión conceptual.

El aprendizaje basado en juegos o GBL (Game-Based Learning) es una metodología motivadora para el alumnado que facilita su participación en experiencias con un aprendizaje activo. El tiempo de juego es un tiempo de aprendizaje, adaptado al ritmo y a las necesidades de cada estudiante. En este sentido, Lara Fernández Boo, ejecutiva de ventas de Matific en España, afirma: “nosotros creemos que el juego es una parte esencial del aprendizaje, y estamos convencidos de que podemos ayudar a miles de estudiantes de toda España a enamorarse de las matemáticas, disfrutándolas como no habían imaginado hacerlo antes”.

La tecnología, en Matific, lejos de ser un enemigo, se ha convertido en un aliado poderoso al ser un recurso digital educativo que fomenta la motivación, reduce la ansiedad por las matemáticas y facilita el aprendizaje a través del juego. Una propuesta, en un entorno lúdico y gamificado, que engancha al alumnado, mejora su interés por las matemáticas, el cálculo mental y el razonamiento, cumpliéndose la premisa de Jean Piaget, “los niños no juegan para aprender, pero aprenden porque juegan”.

Matific promueve un aprendizaje personalizado, basado en el juego en función del ritmo de cada uno y entronca de lleno con el actual ecosistema de innovación educativo de la LOMLOE (Ley Orgánica de Modificación de la LOE) que propone personalizar el aprendizaje como alternativa para mejorar la educación, según las necesidades individuales y, también, impulsar el proceso de expansión en entornos virtuales o híbridos. A este respecto, Guillermo Negre, jefe de estudios en el colegio La Milagrosa de Cullera y parte del equipo de JustEDU, destaca que “el aprendizaje, basado en juegos, es una estrategia cada vez más utilizada para captar y mantener el interés y la motivación del alumnado. Con Matific podemos implementarlo de forma adecuada en nuestras unidades didácticas, lo que supone un factor diferencial en el proceso de enseñanza y aprendizaje”.

Matific adecúa su contenido con los libros de texto con el fin de garantizar una mayor integración. La plataforma está disponible en más de 40 idiomas (incluidos castellano, euskera, catalán y muchos más) e incluye la traducción y revisión por docentes en activo para garantizar que el idioma usado coincida con el que se imparte en el aula.

Matific Plataforma digital de recursos lógico-matemátics en Educación Infantil y Primaria. Creada en 2012. Esta empresa tiene su sede central en Sídney (Australia). Galardonada con más de 12 premios internacionales, opera en más de 60 países y es utilizada por más de cinco millones de docentes y estudiantes. Está disponible en más de 40 idiomas y ofrece más de 2.500 actividades interactivas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Ndh8GBU
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 5,096,081.46 € en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 5,096,081.46 ? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Barcelona (Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo mercantil nº 8 de Barcelona ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi), que había acumulado una deuda de 5,096,081.46 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “la deudora, separada, hizo una inversión en un edificio de construcción y al hacerse socia las deudas mayoritarias recayeron en ella. Además en el trabajo le pagaban cada vez más tarde y no podía pagar los recibos a tiempo entonces la deudora tuvo que pedir prestamos hasta que se le fue de las manos. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/dtO9fic
via IFTTT
Leer más...

jueves, 9 de junio de 2022

La Audiencia Provincial de Barcelona declara no usuraria una tarjeta de WiZink con un interés del 26,70%

/COMUNICAE/

La sentencia 904/2022, de 30 de mayo, de la Sección 15, de lo Civil de la Audiencia Provincial de Barcelona, es una de las primeras de un órgano de segunda instancia que se fundamenta en el reciente fallo del Tribunal Supremo sobre créditos revolving (STS, 4 de mayo de 2022) y valida que el interés del 26,70 % TAE de una tarjeta de crédito de Wizink contratada en 2015 no es usurario


“La sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona señala que el porcentaje que ha de tomarse en consideración para determinar si el interés es notablemente superior al normal para ese producto, y por tanto usurario, debe ser la TAE (Tasa Anual Equivalente) de las entidades de crédito para este producto específico y por lo tanto no puede hacerse la comparación con la TEDR (Tipo Efectivo Definición Restringida) que el Banco de España publica únicamente para fines monetarios”, indica Samuel Tronchoni, director del área de litigación de Lexer Abogados, que ha defendido a Wizink en este asunto.

La TAE, o tasa anual equivalente, recoge el precio que el banco cobra por prestar el dinero, teniendo en cuenta los gastos y comisiones asociados al préstamo o crédito.

“Este fallo judicial sigue las tesis de la sentencia del Supremo del pasado 4 de mayo que dijo que un TAE del 24,5 % no era usurario. El tribunal analiza si está, o no, en precio de mercado. Y concluye que lo está. Que no es usurario», afirma Tronchoni.

Además, el procedimiento analiza si las cláusulas relativas al precio en el contrato superan o no el control de incorporación, así como el doble control de transparencia. La Audiencia Provincial de Barcelona desestima el recurso de apelación, tanto por usura como por transparencia, e impone las costas al apelante.

Sobre el posible carácter usurario del crédito
La Sección 15 de la Audiencia Provincial de Barcelona basa su sentencia en la doctrina jurisprudencial, tanto de la Sentencia 149/2020, de 4 de marzo, como la reciente Sentencia de 4 de mayo de 2022 sobre crédito revolving.

En concreto señala, con base a la doctrina de la sentencia del Tribunal Supremo 149/2020 que, “para determinar la referencia que ha de utilizarse como «interés normal del dinero» para realizar la comparación con el interés cuestionado en el litigio y valorar si el mismo es usurario, debe utilizarse el tipo medio de interés, en el momento de celebración del contrato, correspondiente a la categoría a la que corresponda la operación crediticia cuestionada. Y si existen categorías más específicas dentro de otras más amplias (como sucede actualmente con la de tarjetas de crédito y revolving, dentro de la categoría más amplia de operaciones de crédito al consumo), deberá utilizarse esa categoría más específica, con la que la operación crediticia cuestionada presenta más coincidencias (duración del crédito, importe, finalidad, medios a través de los cuáles el deudor puede disponer del crédito, garantías, facilidad de reclamación en caso de impago, etc.), pues esos rasgos comunes son determinantes del precio del crédito, esto es, de la TAE del interés remuneratorio”

Con base a la doctrina de la sentencia del TS de 4 de mayo de 2022 destaca que “los datos obtenidos de la base de datos del Banco de España revelan que, en las fechas próximas a la suscripción del contrato de tarjeta revolving, la TAE aplicada por las entidades bancarias a las operaciones de tarjeta de crédito con pago aplazado era frecuentemente superior al 20% y que también era habitual que las tarjetas revolving contratadas con grandes entidades bancarias superasen el 23%, 24%, 25% y hasta el 26% anual”. Y concluye que dado que la TAE de la tarjeta revolving contratada es del 24,5% anual no era "notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso" y que, por tal razón, el contrato de tarjeta revolving objeto del litigio no era usurario.

En consecuencia, la Audiencia Provincial de Barcelona concluye que, en este caso, no aprecia la desproporción exigida en la doctrina jurisprudencial, ya que "el tipo medio del crédito operativo revolving en el año 2015 fue 24,34% TAE, mientras que en el contrato de autos se pactó un 26,70 % TAE, si bien por encima de la media para este tipo de operaciones no se estima desproporcionadamente elevado" lo que le lleva a desestimar el recurso en este extremo.

Sobre transparencia
Con respecto al análisis de si las cláusulas relativas al precio en el contrato superan o no el control de incorporación, así como el doble control de transparencia, la Sección 15 de la Audiencia Provincial de Barcelona, señala que “consta la copia de la solicitud en cuyo reverso están las condiciones generales. El documento está firmado por la actora que acepta expresamente las condiciones generales transcritas”.

“Además consta que la actora ha recibido los recibos mensuales donde constan las condiciones de uso de la tarjeta, en la que le informa del capital dispuesto, importe de la cuota, tipo de interés mensual y el TAE y las comisiones que le cobran, tarjeta que lleva utilizando desde el 19 de febrero de 2015”

La Audiencia Provincial de Barcelona concluye que “si hubiera considerado que dicho interés era abusivo o sorpresivo sencillamente hubiera dejado de utilizar el crédito ofrecido, pero al contrario continúa utilizándolo, siendo puntalmente informada de los intereses que se le iban aplicando y del resto de condiciones”.

Por todo ello, se desestima también el recurso de apelación en este sentido.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/gauTJ1V
via IFTTT
Leer más...

Abordando la seguridad energética europea a través de las exportaciones de GNL de Guinea Ecuatorial

/COMUNICAE/

La ubicación estratégica de Guinea Ecuatorial en la costa occidental, así como su futura conectividad con los gasoductos de GNL intra-africanos, consolidan la posición del país como uno de los principales exportadores a los mercados europeos


Rico con 1,5 billones de pies cúbicos de reservas de gas natural y con el objetivo de convertirse en un centro regional de procesamiento de gas, la trayectoria de Guinea Ecuatorial ha sido tanto ambiciosa como muy exitosa. Varias campañas de exploración, el desarrollo de proyectos a gran escala y las asociaciones regionales han sido los principales impulsores de la agenda de expansión del gas del país, y ahora, aprovechando el Acuerdo de Libre Comercio Continental Africano, así como su ubicación estratégica en la costa occidental de África, el país se está posicionando gradualmente como un Mega Hub de Gas (GMH) regional, así como exportador mundial.

Lo que distingue a Guinea Ecuatorial de otros países productores de gas en África es la iniciativa GMH del Ministerio de Minas e Hidrocarburos, un modelo de desarrollo integral para utilizar los recursos de gas no explotados en alta mar para impulsar la seguridad energética y el crecimiento económico. Desde la puesta en marcha del GMH en 2018, el país ha realizado importantes avances para mejorar la exploración y la producción, así como el desarrollo de infraestructuras de gas e instalaciones de procesamiento, reforzando la capacidad de exportación del país. Además de procesar los recursos nacionales de los campos, incluido el proyecto de gas Alen en alta mar de 580 mil millones de cúbicos, el gas licuado de petróleo Alba de Guinea Ecuatorial y las instalaciones en tierra de Punta Europa sirven como plataforma oficial de procesamiento para toda la región. A través de asociaciones con productores vecinos, como Camerún, Nigeria y la República del Congo, Guinea Ecuatorial no sólo procesa sus propios recursos sino las reservas regionales, convirtiendo el gas en gas natural licuado (GNL), listo para la exportación.

La importancia de Guinea Ecuatorial como exportador a Europa se debe a dos factores principales: su proximidad marítima a Europa y su posible conexión a los gasoductos con destino a Europa. Hasta la fecha, Guinea Ecuatorial ha conseguido aprovechar su posición en la costa occidental de África, aumentando gradualmente las exportaciones de GNL a Europa, Sudamérica y Asia mediante envíos de GNL. Procesado en Punta Europa, el GNL se ha transportado a destinos de todo el mundo, generando ingresos críticos para el país a la vez que se fortalecen las cadenas de suministro de GNL a nivel mundial. Sólo en 2021, Guinea Ecuatorial exportó 44 cargamentos de GNL a todo el mundo, equivalentes a 3,2 millones de toneladas, de los cuales 11 se exportaron a Europa, lo que supuso un total de exportaciones europeas de 0,78 millones de toneladas o 38.604.434 millones de unidades térmicas británicas (MMBtu). De esos 11 envíos con destino a Europa, nueve se entregaron a España, equivalentes a 0,64 millones de toneladas o 31.505.322 MMBtu's; un cargamento a Lituania equivalente a 3.513.620 MMBtu's; y un cargamento a los Países Bajos equivalente a 3.585.492 MMBtu's. Con 17.218.105 MMBtu's entregados a Sudamérica y unos increíbles 94.047.539 MMBtu's a Asia, Guinea Ecuatorial se convirtió en uno de los principales proveedores de los mercados internacionales.

En 2022, se espera que estas exportaciones aumenten aún más debido al aumento de la demanda en Europa, ya que el conflicto entre Rusia y Ucrania sigue interrumpiendo las cadenas de suministro mundiales. Dado que los países europeos están considerando la posibilidad de cortar todas las importaciones de gas de Rusia a la luz de las sanciones impuestas al gigante de Europa del Este, Guinea Ecuatorial podría ser la solución que el bloque necesita. Al desarrollar sus propios recursos de gas, así como los de la región en general, el país puede aprovechar sus ya sólidas redes de exportación de GNL, incrementando el comercio de GNL y ayudando a Europa a afrontar los retos energéticos críticos.

Además, dado que otros países africanos están tomando medidas para desarrollar gasoductos intra-africanos con destino a Europa, Guinea Ecuatorial puede aprovechar estos gasoductos, aumentando las exportaciones a través de la infraestructura de gasoductos en colaboración con los socios regionales. En concreto, con la reanudación del multimillonario gasoducto Transahariano, se han puesto de manifiesto las oportunidades de aprovechar nuevas rutas de exportación. El gasoducto, de 4.128 km, unirá Warri (Nigeria) con Hassi R'Mel (Argelia), lo que permitirá que el gas africano de los productores de África occidental, incluidos Nigeria y Níger, llegue a los mercados europeos. Habiendo establecido ya sólidas relaciones energéticas regionales con países como Nigeria, la ampliación de la próxima infraestructura de gasoductos creará nuevas rutas de exportación para Guinea Ecuatorial.

Además de ser uno de los principales productores de gas de África, Guinea Ecuatorial se ha consolidado como uno de los principales exportadores, tanto a nivel regional como mundial. Sobre la base del éxito de las exportaciones observado en 2021, y bajo la dirección de Gabriel Mbaga Obiang Lima, el Ministerio de Minas e Hidrocarburos, el país está bien posicionado para aumentar las exportaciones, atendiendo a las necesidades energéticas europeas y mejorando la seguridad energética a nivel mundial.

La African Energy Chamber considera que suministrar Gas a Europa hace sentido, pero es igualmente importante construir infraestructura de GNL en Africa. Hay que lidiar con la pobreza energética en Africa y el gas es crucial. Más de 600 millones de personas no tienen acceso a electricidad y 900 millones no tienen acceso a cocina sustentable de las cuales la mayoría son mujeres.

Distribuido por APO Group en nombre de African Energy Chamber.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/yk804dl
via IFTTT
Leer más...

FarmaciasDirect.com lidera el sector farmacéutico online en España

/COMUNICAE/

Según IQVIA, compañía referente mundial en análisis de datos especializados de la industria médica y farmacéutica, FarmaciasDirect.com se consolida como líder del sector por su crecimiento tanto en España como en Portugal


Desde que el joven emprendedor y farmacéutico Antonio Campos Garrido, fundador de FarmaciasDirect.com, tomara las riendas del negocio como CEO hace 2 años, muchos han sido los cambios que ha afrontado la compañía. Apoyado por un gran equipo de profesionales y una estrategia clara y diferenciadora respecto a la competencia, la han llevado a ser la empresa que más crece del sector, posicionándola como el 2º ecommerce en tráfico y facturación de farmacia y parafarmacia en España.

Entre las acciones llevadas a cabo destacan la inversión en tecnología, la automatización de sistemas, la optimización de procesos logísticos y una estrecha relación de apoyo y confianza con la industria farmacéutica. FarmaciasDirect.com trabaja de la mano con más de 100 laboratorios partners, y ofrece ya más de 20.000 referencias de productos de farmacia y parafarmacia de unas 600 marcas, trasladando el servicio personalizado que ofrece la farmacia tradicional al canal online. Gran parte del éxito ha sido la inversión en captación y retención de talento creando un equipo directivo de primer nivel.

El sector farmacéutico online ha jugado un papel esencial durante el periodo de pandemia y continúa haciéndolo ahora, poniendo al servicio del ciudadano todo su esfuerzo frente al COVID-19. FarmaciasDirect.com ha puesto el foco en atender todas esas necesidades a sus más de 480.000 clientes fidelizados.

Según los últimos datos recogidos por, IQVIA, FarmaciasDirect.com se consolida como líder del sector por su crecimiento (+17%), frente a la caída del mercado (-8,4% en el mes de abril de 2022). Crece en todas las categorías de salud, dermocosmética, veterinaria, óptica, nutrición, ortopedia, bebé y mamá, salud sexual e higiene y es líder en la venta de medicamentos OTC, medicamentos que no requieren de receta médica para su compra.

Este crecimiento exponencial está avalado por el Banco Santander a través del “Fondo Smart”, iniciativa de financiación a empresas y pymes en el desarrollo de su actividad empresarial, siendo FarmaciasDirect.com la única farmacia online que han apoyado.

Liderar la transformación digital de un sector muy tradicional, un posicionamiento diferenciador y situar al cliente en el centro de su estrategia, ha permitido que FarmaciasDirect.com sea la farmacia online de referencia en España y Portugal.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/KNcdbqF
via IFTTT
Leer más...

Outspot adquiere a la eCommerce española MeQuedoUno para reforzar su posición en el sur de Europa

/COMUNICAE/

Outspot adquiere la base de datos de MeQuedoUno con el objetivo de seguir expandiendo su estrategia empresarial en el Sur de Europa. El tráfico de MeQuedoUno.com será redirigido a Outspot.es, una acción que ha comenzado a ser efectiva desde el 7 de junio. MeQuedoUno centrará sus esfuerzos en desarrollar Muno, un nuevo proyecto que permitirá a marcas y proveedores vender en más de 25 marketplaces


La tienda online de oportunidades referente en España, MeQuedoUno, ha anunciado la venta de parte de sus activos a la belga Outspot. Tras trece años de experiencia en el sector del ecommerce, MeQuedoUno ha generado una de las bases de datos más importantes del mercado online, con más de medio millón de clientes fidelizados. Con este recorrido, la empresa española, con sede en Barcelona, ha conseguido situarse en el punto de mira de Outspot, marca belga especializada en el modelo de venta flash.

Outspot ha decidido comprar estos activos con el objetivo de asentarse en el mercado del sur de Europa después de adquirir también a la marca italiana Groupalia y a la francesa Trend Corner. Por su parte MeQuedoUno centrará ahora sus esfuerzos en Muno, el nuevo proyecto de la compañía, y que consiste en un software que permite integrar catálogos en 25 marketplaces nacionales y de la Unión Europea en cuestión de minutos.

En palabras de Javier Trias, eCommerce Manager de MeQuedoUno: “Esta operación nos va a permitir seguir creciendo y expandiendo nuestra otra vertical, dedicada a vender en marketplaces. Para 2022 tenemos una previsión de facturar 7 millones de euros.” Además, añade “creemos que esta venta es muy beneficiosa para nuestros clientes, ya que es una vuelta a los orígenes. Podrán seguir consiguiendo un producto con un gran descuento cada día”.

Para Stefan Van Overbeke, CEO de Outspot: "La profesionalidad de Javier y Alberto durante las conversaciones, nos convenció de la calidad de la base de miembros de MeQuedoUno. Outspot seguirá ofreciendo la misma profesionalidad y calidad a los nuevos miembros que hoy damos la bienvenida a la familia Outspot. Con este acuerdo con MeQuedoUno, volvemos a crecer, mejorando aún más nuestro poder adquisitivo para luchar contra la inflación para todos nuestros miembros".

De esta forma y, desde el pasado día 7 de junio, todo el tráfico que entre a través de la web de MeQuedoUno.com será redirigido a Outspot.es donde los clientes podrán seguir disfrutando de las mejores ofertas en productos seleccionados.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/ZNor5ET
via IFTTT
Leer más...

InterContinental Barcelona reúne a más de 250 invitados en la Fallin’ Angels Party, su primera gran fiesta

/COMUNICAE/

El espectacular hotel de cinco estrellas, que abrió sus puertas en octubre del año pasado en el corazón de Montjuic, ha celebrado la Fallin’ Angels Party, su primera gran fiesta tras la inauguración, para dar la bienvenida al verano y dar a conocer su nuevo y exclusivo Club Privée Fallin9


InterContinental Barcelona, el nuevo hotel de cinco estrellas ubicado en el corazón de Montjuic, ha reunido a más de 250 asistentes en la que ha sido su primera gran fiesta tras la inauguración, la Fallin’ Angels Party.

El hotel, que abrió sus puertas el pasado mes de octubre, ha congregado así a algunos de los influencers más reconocidos de la ciudad, junto con otras caras conocidas del panorama barcelonés, periodistas, clientes vip, proveedores, etc., para dar la bienvenida al verano en una de las fiestas más exclusivas y esperadas que se han celebrado en los últimos meses en la ciudad.

En un evento sin precedentes, inspirado en el reino del cielo y del infierno, y en el que no ha faltado detalle, glamour y buena música, los asistentes han podido disfrutar de una cena en formato coctel, ascendiendo a la increíble 173 Rooftop Terrace del hotel, una de las mejores terrazas de la Ciudad Condal, que cuenta con unas espectaculares vistas 360º del skyline de la ciudad; para bajar posteriormente a la lujuria más glamurosa, para conocer de primera mano el nuevo y exclusivo club privée de InterContinental Barcelona, Fallin9, un espacio vanguardista, canalla, desenfadado y cosmopolita, que cuenta con unas características únicas, en el que todos los presentes bailaron hasta la madrugada a ritmo de los mejores éxitos de la mano del grupo de versiones The Tutsies y de la cantante y Dj Bulma Beat.

Acerca de InterContinental® Hotels & Resorts
La marca InterContinental® Hotels & Resorts convierte cada viaje en una experiencia fascinante, con una visión de 75 años de experiencia. Cada uno de sus establecimientos es una puerta de entrada al glamour de la Vida InterContinental. Como marca, su objetivo es encarnar la sofisticación global a través de su servicio, superior y discreto, y sus comodidades excepcionales. Lo que hace realmente diferente a la marca es el genuino interés que muestra a sus huéspedes a través de servicios personalizados y cuidados.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/bALqQ3w
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 31.839€ en Fregenal de la Sierra (Badajoz) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 31.839? en Fregenal de la Sierra (Badajoz) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más deuda ha exonerado en España, al superar los 80 millones de euros


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de ESF, vecino de Fregenal de la Sierra (Badajoz), separado. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Fregenal de la Sierra ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 31.839 euros. VER SENTENCIA

El deudor era avalista del préstamo con el Banco Santander, tiempo durante el cual cobraba el subsidio por el desempleo y no podía hacer frente al pago de las cuotas. Posteriormente, tuvo que solicitar un préstamo para poder reparar su vehículo al ser imprescindible para sus desplazamientos al tener reconocida una movilidad reducida. Finalmente, la situación se volvió insostenible y se vio obligado a dejar de pagar los préstamos para poder continuar pagando las facturas y sus gastos. Por esta razón, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad para empezar una nueva vida desde cero.

La Ley de la Segunda Oportunidad continúa siendo una de las grandes desconocidas en nuestro país. Aprobada hace siete años en España, cada vez son más las personas que empiezan a ser conscientes de que existe una herramienta legal que les permite tener una segunda oportunidad en la vida.

Más de 18000 particulares y autónomos han empezado el proceso con Repara tu Deuda Abogados para lograr levantarse sin deudas. Estas personas corresponden a todas las comunidades autónomas de España.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, al lograr superar la cifra de los 80 millones de euros de deuda.

“Hemos hecho grandes esfuerzos por acercar la Ley de la Segunda Oportunidad a personas necesitadas de acogerse a esta herramienta desde nuestros inicios en septiembre de 2015 en Catalunya”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite la cancelación de las deudas de particulares y autónomos que están en situación de sobreendeudamiento. Para ello, es necesario cumplir con una serie de requisitos como son actuar de buena fe, haber intentado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/hgfzmIE
via IFTTT
Leer más...

Parkia y GoTo vuelven a apostar por la #movilidad sostenible y las #SmartCities

/COMUNICAE/

Parkia y GoTo vuelven a apostar por la #movilidad sostenible y las #SmartCities

La empresa de aparcamientos Parkia, vuelve a unirse a GoTo, operador multimodal de sharing, en la apuesta por el medio ambiente y la movilidad urbana inteligente


En esta nueva colaboración entre ambas compañías, los usuarios podrán llegar hasta el centro de la capital en su vehículo particular, estacionar en el Parking de Parkia de Marqués de Urquijo y, haciendo uso de la APP de GoTo, moverse por la ciudad tranquilamente en motosharing, respetando el medio ambiente, así como el acceso a Madrid 360 mediante el uso de vehículos eléctricos.

Con el código GOMOTO10, podrán beneficiarse de los primeros 10€ gratis en la APP de GoTo para usar en su servicio de motosharing.

En palabras de Sergio Torío, CCO & CMO en Parkia, “estamos muy satisfechos e ilusionados de continuar y ampliar este partnership con GoTo, ya que se enmarca a la perfección en el compromiso de Parkia con la movilidad eléctrica, los planes de ciudades más respetuosas con el medio ambiente”. “Este acuerdo ejemplariza cómo un negocio como el de los aparcamientos puede no solo reinventarse sino también ser una pieza relevante de los planes de la nueva movilidad y ciudades inteligentes”, ha añadido Torío.

Por su parte, Marie Lindström, country manager de GoTo en España, comenta “Nuestra alianza con Parkia es fruto de una visión compartida de la movilidad multimodal y del propósito de hacer las ciudades más habitables y sostenibles. Gracias a este nuevo acuerdo, los madrileños podrán continuar siendo multimodales en sus desplazamientos de una forma más sencilla y cómoda".

Sobre Parkia
Parkia es el operador líder en España de aparcamientos públicos, con la tercera mayor cartera de este tipo de activos. La compañía, propiedad del fondo Igneo Infrastructure Partners, gestiona concesiones en propiedad y concesiones a largo plazo principalmente con ayuntamientos, a través de contratos con una vida media de más de 31 años.

Con una cartera de 70 parkings en España y Andorra, los aparcamientos de Parkia están situados en el centro de las principales ciudades de España y tienen una capacidad instalada de más de 38.000 plazas con actividad las 24 horas del día.

Acerca de GoTo
Fundada en 2008 en Israel, GoTo Global es el proveedor líder mundial de servicios de movilidad multimodal del mundo. Su visión es ofrecer a los usuarios acceso a través de una única aplicación a soluciones de movilidad compartida que incluyen coches, motos, patinetes y bicis.

La compañía opera actualmente en Israel, Malta y España y tiene como inversores principales a Adam Neumann (WeWork), Yossi Ben Shalom (DBSI) y Rami Ungar (TalCar/Kia). GoTo Global cuenta con 177.000 usuarios y ha impulsado más de 4 millones de viajes con sus 5.000 vehículos en 3 países.

https://ift.tt/sjCGSUT

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/ZarLtOG
via IFTTT
Leer más...

La Startup española Scoreapps lanza la 1ª plataforma de Ecommerce que incluye Apps y Webs sin programación

/COMUNICAE/

Vender por internet se ha convertido en una necesidad vital para PYMEs de cualquier sector. Sin embargo, a pesar de que el crecimiento anual del comercio electrónico supera tasas del 20%, el 96% de las Pymes no alcanza los 3 años de vida. Para cambiar eso, Scoreapps lanza con el apoyo de ENISA la 1ª Plataforma todo-en-uno que permite crear en minutos cualquier tipo de App, Website, Embudo de ventas, Email Marketing...todo incluido y sin programación


Todo el mundo conoce la historia de David y Goliat. El triunfo del pequeño frente al grande. Del desvalido versus el poderoso. La idea de salir victorioso aun teniendo todos los elementos en contra. Pues este es otro ejemplo.

En marzo de 2020 las PYMEs ya tenían una enorme desventaja frente a las economías de escala y la tecnología de las grandes empresas. Y en ese momento el mundo comienza a atravesar una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes. En plena necesidad de transformación digital, el confinamiento obligado por la pandemia empuja a pequeñas y medianas empresas a dar el salto al mundo online: se trata de digitalizarse o desaparecer. O lo que es lo mismo, enfrentarse a dos Goliat de proporciones bíblicas.

Internet se convierte en la esperanza de cientos de miles de pequeños negocios, pero ahora tienen que competir en un terreno de juego cuyas reglas desconocen y en el que las economías de escala siguen jugando a favor de los grandes. El poco tráfico que tienen sus webs, los precios crecientes de la publicidad online y las escasas referencias de productos en sus tiendas reducen sus posibilidades de éxito a prácticamente cero.

Porque ¿dónde es más probable que el usuario encuentre la camiseta que busca, en una pequeña tienda con 60 modelos o en Amazon con miles de referencias y diseños?

Los mayores ratios de conversión de los grandes Ecommerce y la tecnología de la que disponen para fidelizar clientes llevan años expulsando del mercado al pequeño comercio y frustrando sus posibilidades de éxito en internet.

Pero esto podría cambiar a partir de ahora.

En 2014, Scoreapps con el apoyo de Enisa, lanzó el primer constructor de Apps sin programación de Europa con la misión de democratizar el Marketing Móvil. Hoy, con más de 60.000 Apps publicadas da el salto definitivo para equilibrar el tablero de juego y ayudar mejor a las pymes a crecer en internet.

Su nueva Plataforma todo-en-uno permite a cualquier persona sin conocimientos técnicos digitalizar su negocio en cuestión de horas. Y pone a su disposición todas las herramientas imprescindibles para crecer en internet. Apps Móviles, Página Web, Embudos, Emails, Mensajes Push, Analíticas… Todo integrado y sin programación.

De hecho, Scoreapps está tan segura de poder aumentar las conversiones de cualquier página web que garantizan los resultados o devuelven el dinero.

'Igual ahora Goliat se lo piensa dos veces'.

Vídeos
Scoreapps | Todo lo que necesitas para crecer en Internet

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/UIDn5jF
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 8 de junio de 2022

Nuevo sitio de noticias de empresa AutonomosPymes.press

/COMUNICAE/

Nuevo sitio de noticias de empresa AutonomosPymes.press

Autónomos Pymes Asesoría Online SLP anuncia el lanzamiento del nuevo sitio de noticias de empresas, emprendedores y autónomos llamado AutonomosPymes.press


Autónomos Pymes Asesoría Online SLP anuncia el lanzamiento del nuevo sitio de noticias de empresas, emprendedores y autónomos llamado AutonomosPymes.press

En palabras de Juan Carlos Romero Muñoz, Socio Director, con AutonomosPymes.press surge un nuevo canal de comunicación y difusión de noticias de empresas en España, que ofrece comunicados de actualidad de noticias empresariales de sectores de actividad de la economía española.

A través de AutonomosPymes.press se puede acceder no sólo a noticias de actualidad de empresas, sino que existen muchos otros contenidos para emprendedores y autónomos, con el fin de aportar información en aspectos que afectan a diferentes aspectos de la actividad emprendedora.

De esta manera, las publicaciones que se efectúan en AutonomosPymes.press se organizan en canales de comunicación, como por ejemplo las noticias de actualidad nacional, empresas, emprendedores, negocios y tecnología.

El portal de noticias aspira a convertirse en un referente en comunicación de noticias empresariales a nivel nacional, aportando información de valioso contenido acerca de las iniciativas empresariales de actualidad, productos y servicios destacados de las empresas, y una organización categorizada para que el acceso a la información sea sencillo y rápido.

 

Medio de Comunicación de noticias de empresas

A lo largo de más de 10 años de actividad profesional, AUTÓNOMOS Pymes Asesoría Online SLP ha destacado por ser una sociedad profesional de Economistas volcada en el apoyo de la iniciativa emprendedora, habiendo creado más de 2.500 empresas a lo largo de 10 años.

Desde esta perspectiva, enfocada en el apoyo a la actividad emprendedora, es natural la evolución hacia la creación de un canal de comunicación que no sólo apoyara el emprendimiento, sino que además fuera un medio de difusión de noticias empresariales, eventos, nombramientos, nuevos productos, tendencias empresariales y mucho más.

Con AutonomosPymes.press surge un nuevo medio de redifusión de noticias de empresas y contenidos para emprendedores y autónomos, que aspira a ser un referente en comunicación de noticias corporativas.

 

Comunicación al servicio de las empresas emprendedoras

A través de AutonomosPymes.press las empresas puede impulsar su actividad no sólo mediante la difusión de sus noticias, sino que se pone a disposición de las mismas los medios publicitarios ofrecidos en el sitio web.

De esta forma, es posible contratar servicios de promoción empresarial publicitaria mediante artículos concretos destacados, zona “es trending” o inclusive a través de diversos banners publicitarios incluidos en el portal de noticias. Po rconsiguiente, se consigue no sólo efectuar la difusión de noticias empresariales de actualidad sino también la posibilidad de contratar un servicio de calidad y excelencia para promocionar aspectos concretos de la actividad empresarial.

Por lo tanto, la capacidad de difusión de eventos, noticias, artículos o servicios empresariales se ve incrementada mediante la utilización de medios publicitarios en el propio medio de noticias.

Para más información, se puede contactar con AutonomosPymes.Press a través de la página de contacto existente en el sitio web y solicitar un presupuesto con el fin de dar mayor difusión a las noticias empresariales, favoreciendo la imagen corporativa y de marca.

Por último, agradecemos a todas las personas que han colaborado en el lanzamiento del sitio web, y a quienes han contribuido al nacimiento del nuevo medio de noticias empresariales AutonomosPymes.Press.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/VuGFNM3
via IFTTT
Leer más...

Más del 75% de los españoles hará turismo local este verano, según el último estudio de Allianz Partners

/COMUNICAE/

Tras el éxito que supuso la Semana Santa para el sector del turismo, y previo al inicio de la temporada de verano, Allianz Partners comparte los resultados de la segunda edición de su ‘International Vacation Confidence Index’, un estudio desarrollado por la consultora OpinionWay, y que analiza las tendencias de viaje y los nuevos retos a los que se enfrentan los consumidores de todo el mundo en este próximo verano


La investigación tomó como referencia la opinión de más de 9.000 viajeros repartidos entre Austria, Francia, Alemania, Italia, España, Países Bajos, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. El objetivo de este estudio es el de obtener una radiografía de los niveles de confianza de los consumidores en los viajes, además de identificar los principales desafíos que creen que encontrarán en este próximo periodo estival.

Tendencias generales
La segunda edición de este estudio ha identificado que la confianza en viajar este este verano ha aumentado (77%) en comparación con el invierno pasado (58%). Sin embargo, la mitad de los encuestados dice que el aumento en los costes de viaje podría propiciar una reducción en sus escapadas de verano sus escapadas de verano este año.

Del mismo modo, casi la mitad (47%) afirma que el estado de sus finanzas personales podría afectar a sus expectativas para las vacaciones de verano, y quienes confirman no viajar, indican como principal motivo el alto coste de la vida.

En cuanto a la crisis sanitaria, se ubica en el segundo lugar entre las posibles preocupaciones de los viajeros (45%), seguida de la situación geopolítica derivada de la invasión de Ucrania (42%), y sus obligaciones personales y profesionales (32%).

El ‘Staycations’ ha llegado para quedarse
‘Vacaciones en casa’ es una tendencia que se ha mantenido incluso después de que se levantasen los cierres de fronteras. Ente los países en los que el turismo local es el más demandado, destaca en primer lugar Italia (81%), seguido por España (75%) y Estados Unidos (67%). Por otro lado, viajeros de Austria (58%) y Suiza (57%) sí estarían considerando, como primera opción, viajar al extranjero.

El estudio de Allianz Partners confirma que la economía está jugando un papel importante en las intenciones de viaje de los usuarios. Cerca de la mitad (43%) de los encuestados no planea abandonar su país, citando la economía como razón principal. Más de una cuarta parte (27%) dice que no puede viajar al extranjero debido al aumento de los precios y otro 16% prefiere ahorrar dinero.

El impacto del coste de vida en los presupuestos de vacaciones de verano
Atendiendo al presupuesto previsto para viajar este verano, destaca Estados Unidos con un promedio de 3.061 euros. Por otro lado, aunque para casi todos los españoles (89%) e italianos (92%), las vacaciones de verano son importantes, sus presupuestos son los más bajos con 1.585 y 1.607 euros respectivamente, lo que podría limitar sus días de viaje o destinos.

En ambos países, el temor a la inflación también es alto: dos tercios (66%) en España y más de la mitad en Italia (59%), dicen que probablemente tendrá un impacto negativo en sus vacaciones este verano.

Relajarse, es el objetivo número uno para las vacaciones de verano
A medida que el mundo aborda crisis sanitarias, geopolíticas y económicas, no es sorprendente que los encuestados de todos los países, (excepto España), confirmen tener como principal objetivo tener unas vacaciones relajantes este verano. En España, la mayoría de los encuestados (48%) esperan ir a la playa o al mar.

En cuanto a los estadounidenses son más propensos a visitar a familiares y amigos (28%). También se inclinan por planificar vacaciones de compras (19%), al igual que los holandeses (19%). Mientras tanto, los austriacos, con un 14%, prefieren usar sus vacaciones de verano para participar en competiciones deportivas.

Andrés Sánchez-Cid, responsable de Producto y de Innovación de Viaje para Allianz Partners, asegura que “En esta segunda edición del Índice Internacional de Confianza en las Vacaciones hemos podido redescubrir el comportamiento del consumidor: sus preferencias, preocupaciones y los posibles obstáculos que puede encontrarse en el momento de irse de vacaciones. Investigaciones como esta nos permiten ir un paso más allá y asegurarnos de que estamos proporcionando servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes”.

Para conocer más sobre este estudio, visitar: Resultados del ‘International Vacation Confidence Index’ en España

Metodología del estudio
El estudio se llevó a cabo sobre una muestra de 9.107 personas, en Francia (1.019 personas), en Alemania (1.020 personas), en el Reino Unido (1.012 personas), en Italia (1.025 personas), en España (1.015 personas), en los Países Bajos (1.003 personas), en Austria (1.003 personas), en Suiza (1.005 personas) y en los Estados Unidos de América (1.005 personas). Las muestras se elaboraron según el método de la cuota, con respecto a los criterios de sexo, edad, categoría socioprofesional, región de residencia y tamaño de la aglomeración en Francia; sexo, edad, región e ingresos en otros países.

Las entrevistas se realizaron mediante un cuestionario en línea autoadministrado a través del sistema CAWI (Computer Assisted Web Interview). Las entrevistas se realizaron entre el 3 y el 11 de mayo de 2022.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/241PFgI
via IFTTT
Leer más...

Sin cuestionario de salud y con descuento universal, SafeBrok se une a Coventia

/COMUNICAE/

Sin cuestionario de salud y con descuento universal, SafeBrok se une a Coventia

Con este acuerdo, Coventia se compromete a ofrecer a sus clientes un descuento universal del 30% sobre su último recibo, sin desdes ni hastas


Coventia ofrece a los clientes de Safebrok que tengan un seguro de vida en el banco pagar un 30% menos de lo que pagaron el último año y si no lo consiguen, les regalan el seguro. Además ofrece una tarjeta de Amazon por contratarlo.

SafeBrok es una empresa de intermediación financiera que ofrece soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente. Cuenta con dos divisiones claramente diferenciadas. SafeBrok Europe, que se encarga de la gestión patrimonial, y SafeBrok Seguros, una correduría de seguros que trabaja con las principales compañías del sector especializadas en diferentes categorías, en línea con un servicio de asesoramiento integral de seguros con las mejores coberturas, bien sean colectivos profesionales, particulares y/o empresas.

Su posicionamiento se basa en una expansión geográfica de carácter orgánico en el corto plazo y poco a poco ir introduciéndose en el ecosistema insurtech de la mano de colaboradores de referencia como Coventia. Su objetivo es aunar lo mejor del asesoramiento -que es el trato personalizado de su red de colaboradores-, y además, implantar progresivamente toda la digitalización necesaria para ofrecer un servicio más eficiente durante los próximos años.

SafeBrok Consulting Correduría de Seguros SL, cuenta con licencia de la Dirección General de Seguros J-3936.

Coventia es una empresa pionera en el mundo de las insurtech, ya que gracias al uso de la tecnología permite ofrecer un descuento inmediato del 30% sobre el último recibo pagado en el banco, permitiendo una contratación en menos de 3 minutos, ya que es el primer seguro de vida que no realiza cuestionario de salud ni examen médico.

Además, se compromete a mantener los mismos capitales de su póliza actual y se ocupan de todo, incluida la anulación.

Destacar que la plataforma destina el 5% de sus beneficios a iniciativas sociales e incluye la cobertura frente a pandemias, como la Covid-19. Los asegurados pueden participar en este proceso escogiendo a qué organización se destina este porcentaje de los beneficios. Una iniciativa que refleja el espíritu solidario de esta compañía, que siempre está pensando en el bienestar de las personas para que puedan disfrutar tranquilamente de la vida.

Por último, Coventia cuenta entre sus accionistas con Jesús Nuño de la Rosa (expresidente de El Corte Inglés) y Rubén Ferreiro (Viko y Yaba) y fue seleccionada por Lanzadera (la incubadora de Juan Roig) en septiembre de 2021.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/tx0gTyU
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 15.757€ en Llivia (Lleida) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 15.757? en Llivia (Lleida) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más deuda ha exonerado en España, al superar los 80 millones de euros


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de una vecina de Llivia (Lleida). El Juzgado de Primera Instancia nº2 de Lleida ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándolos de una deuda que ascendía a 15.757 euros. VER SENTENCIA

La deudora tenía un par de tarjetas con CaixaBank que nunca terminaba de pagar y tuvo que tomar una decisión. Por esta razón, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad para empezar una nueva vida sin deudas.

La Ley de la Segunda Oportunidad continúa siendo una de las grandes desconocidas en nuestro país. Aprobada hace siete años en España, cada vez son más las personas que empiezan a ser conscientes de que existe una herramienta legal que les permite tener una segunda oportunidad en la vida.

Más de 18000 particulares y autónomos han empezado el proceso con Repara tu Deuda Abogados para lograr levantarse sin deudas. Estas personas corresponden a todas las comunidades autónomas de España.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, al lograr superar la cifra de los 80 millones de euros de deuda.

“Hemos hecho grandes esfuerzos por acercar la Ley de la Segunda Oportunidad a personas necesitadas de acogerse a esta herramienta desde nuestros inicios en septiembre de 2015 en Catalunya”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite la cancelación de las deudas de particulares y autónomos que están en situación de sobreendeudamiento. Para ello, es necesario cumplir con una serie de requisitos como son actuar de buena fe, haber intentado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/bwm82a6
via IFTTT
Leer más...

Easypromos lanza nueva imagen a ritmo de hit

/COMUNICAE/

Easypromos lanza nueva imagen a ritmo de hit

"Vamo' a hacerlo easy" es el nuevo jingle de Easypromos, y su forma de demostrar que su plataforma es la mejor forma de conseguir una campaña interactiva de éxito. La plataforma online para crear concursos, sorteos y promociones actualiza su imagen, web y discurso para reforzar sus cualidades y acelerar su expansión nacional e internacional


Easypromos de la mano de Sapristi Décom estrena “Vamos a hacerlo easy”, el nuevo hit musical producido por Chaco Music que funciona como eje central de su última campaña. Con ella dan a conocer su nueva imagen poniendo el foco en cómo la plataforma facilita el día a día a agencias de publicidad y departamentos de marketing.

Con una imagen rejuvenecida, con más color y dinamismo, Easypromos cuenta en su campaña el secreto para que las promociones digitales sean un éxito: hacerlo easy.

"Hacerlo easy es asegurarte de que consigues tus objetivos, es poder medir tus resultados, y que aunque el cliente venga con cambios de última hora tengas tiempo de reaccionar fácilmente. Hacerlo easy es que puedas tomártelo con calma porque sabes que si surge algún problema habrá alguien ahí ayudándote, que puedas manejarlo tú todo desde una sola plataforma, y que no haya que hacer malabares para conseguir lo que necesitas en cada momento".

La plataforma online para crear concursos, sorteos, juegos y otros tipos de promociones interactivas lleva ya 12 años en el mercado y ha ido evolucionando al ritmo de las redes sociales. Easypromos ha trabajado durante meses para optimizar la estructura de su software en cuanto a seguridad, escalabilidad, robustez y fiabilidad. El siguiente paso en su estrategia a futuro ha sido actualizar la imagen corporativa, web y discurso para reforzar sus cualidades y acelerar su expansión nacional e internacional.

Sobre Easypromos
Fundada en 2010, Easypromos es una compañía líder en la creación y gestión de campañas interactivas digitales. Acumula una experiencia de más de 2 millones de campañas para clientes en más de 155 países y está disponible en 30 idiomas. Cuenta con una media de 2 millones de usuarios activos al mes y ofrece más de 40 tipos de promociones diferentes, entre las que se encuentran: sorteos, concursos de fotos y vídeos, juegos, concursos de preguntas y respuestas, encuestas, cupones, códigos promocionales, concursos de votos, etc. Se caracteriza por su fiabilidad, transparencia y sencillez de uso; está disponible para cualquier red social, es compatible con cualquier dispositivo y permite una gestión autónoma de las campañas.

Vídeos
Vamo' a hacerlo easy

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/wspYWMR
via IFTTT
Leer más...

martes, 7 de junio de 2022

La cadena española de restaurantes BRUNCHIT llega a Madrid

/COMUNICAE/

● Será el séptimo restaurante para la marca, nacida en Málaga en 2015, y estará ubicado en la zona de Malasaña, en la calle Noviciado, 12. El local constará de 2 plantas y un total de 280 metros, con capacidad para recibir 105 comensales ● BRUNCHIT concentrará sus próximas aperturas en Madrid y Barcelona, ciudades a la que llega para consolidar su concepto gastronómico en el top of mind de los amantes del brunch


La cadena de restaurantes española BRUNCHIT llega por fin a Madrid. Tras convertirse en un absoluto referente del concepto brunch en ciudades como Málaga, Marbella, Palma de Mallorca y Alicante, la marca aterriza por fin en la capital de España. Será en el barrio de Malasaña. Un local esquina de 280 m2 en la calle Noviciado 12 con 6 grandes ventanales y dos barras. Mucha luz natural, materiales naturales y la característica decoración floral que ya se ha convertido en una de las señas de identidad de BRUNCHIT.

BRUNCHIT, cuyo concepto se gestó en Bali, rompe con la idea de que el brunch es solo para las mañanas del fin de semana. El nuevo local de la calle Noviciado abrirá todos los días de la semana y ofrecerá su variada carta de brunch a lo largo de todo el día, además de cafés de autor hechos por baristas, milkshakes, frappés y cócteles. “Queremos que el local sea non stop. Serviremos cafés de autor, desayunos y coloridas mesas a full de frutas y verduras desde primera hora de la mañana, pero también nos sumaremos al ocio nocturno de Malasaña con cócteles creativos y una carta pensada para cenas”, explica Lydia Nieto, cofundadora de BRUNCHIT.

BRUNCHIT –que cuenta con una plantilla de casi 80 profesionales, en su mayoría mujeres– defiende una filosofía de excelencia desde sus inicios. Una cocina de calidad y altos estándares de servicio, comprometida con los proveedores locales y los productos ecológicos. “La mayoría de nuestros productos provienen del mercado de abastos. Nuestros huevos son de gallinas que crecen en libertad, nuestro café es ecológico, el pan es de masa madre, todas nuestras salsas son caseras… Estamos muy comprometidos con la calidad y la sostenibilidad. Queremos ser parte activa del cambio y tener un impacto positivo en aquellos barrios o ciudades que nos abren sus puertas”, explica Lydia Nieto.

El nuevo local de BRUNCHIT en Malasaña está concebido también como un espacio workplace. El equipo creativo de la marca ha tenido muy en mente a la hora de diseñar el nuevo local de la calle Noviciado la comodidad de los profesionales freelances a los que les gusta trabajar o reunirse en espacios como cafeterías. BRUNCHIT Malasaña también podrá alquilarse para eventos y fiestas privadas.

Además de esta apertura en la calle Noviciado, BRUNCHIT ya está trabajando en 3 nuevas aperturas para el segundo semestre de 2022. Una segunda en Madrid, una en el centro histórico de Alicante y también están buscando localizaciones en Ibiza, Barcelona y Valencia, con la idea de tener hasta once locales, al menos, proyectados, en 2023. La agencia encargada del desarrollo de su estrategia de expansión será Magnolia Agency, que va a liderar su marketing y publicidad 360º.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/1JjTY2Z
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 208.162€ en Palma de Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 208.162? en Palma de Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Palma de Mallorca. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de FDR, que había acumulado una deuda de 208.162 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “el deudor tenía un piso en propiedad con una hipoteca muy abusiva la cual siempre intentó hacer los pagos para no ver involucrados a los padres que están como avalistas. Después de buscar soluciones para no faltar a los pagos, decidió iniciar el expediente porque se le proponía hacer la donación en pago de la vivienda a cambio de quedar saldado con el banco en cuanto a la hipoteca se refiere. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/UIxZazA
via IFTTT
Leer más...

lunes, 6 de junio de 2022

10 razones por las que visitar Chipre este verano

/COMUNICAE/

10 razones por las que visitar Chipre este verano

La oferta turística de Chipre es verdaderamente amplia, desde lo mejor de su gastronomía hasta un increíble patrimonio cultural y natural. Conocer esta isla del Mediterráneo ahora está al alcance de cualquiera gracias a las conexiones directas que el touroperador Politours ha programado para este verano con salidas desde 9 aeropuertos peninsulares


Chipre, la tercera isla más grande del Mediterráneo y la más oriental, será este verano uno de los destinos más interesantes que descubrir de Europa. Su oferta conjuga gastronomía, cultura, ocio y naturaleza en estado puro, todo en una de las islas mediterráneas más desconocidas pero más fascinantes. Un destino que, además, ahora está más cerca para los viajeros españoles, gracias a la programación que Politours 360 ha organizado para este verano con salidas directas desde 9 aeropuertos de la península, del 3 de julio al 9 de octubre.

A continuación, dan10 buenas razones por las que Chipre es el tesoro del Mediterráneo que tienes que descubrir este verano.

1. Sus magníficas playas azul turquesa
Chipre, en su condición de isla mediterránea, está llena de hermosas playas de agua cristalina que se han convertido en el principal reclamo turístico de la región, no en vano, la isla cuenta con la mayor proporción de banderas azules por persona, un total de 59. Algunas de sus playas más populares se encuentran en Ayia Napa, al este de la isla, que sorprenden por sus aguas de un intenso azul turquesa. Imprescindibles son también las paradisíacas calas de Pafos, como Coral Bay, Faros o la de Afrodita, donde se halla la famosa Petra Tou Romiou, la roca en la que la leyenda señala el nacimiento de la diosa griega del amor.

2. La gastronomía chipriota, una fuente de diversidad
La gastronomía chipriota, aun con entidad propia, bebe principalmente de la confluencia de las culturas mediterránea, griega y turca. Algunos de sus platos más típicos son los meze, que se asemejan a las tapas españolas y mezclan aperitivos fríos y calientes. Destacan también los souvlakis, que son tapas de carne que, acompañadas de pan de pita, se sirven con ensalada y tzatziki, una salsa tradicional griega que también suele aparecer en muchas selecciones de meze. Además, nadie puede abandonar la isla sin llevarse un buen halloumi, el mejor queso chipriota, elaborado con leche de cabra y oveja.

3. Los paisajes de interior en una isla de contrastes
Además de sus costas, Chipre también cuenta con un muy buen conservado paraíso interior, lo que la convierte en una isla de contrastes. Troodos es la reserva natural más grande de la isla y su principal cadena montañosa, donde se encuentra el pico más alto de la isla, el Monte Olimpo –1.952 metros–. Algunos de los pueblos más pintorescos de entre los que se extienden por la zona son Kakopetria y Platres, pero el principal atractivo cultural son la serie de iglesias bizantinas que salpican la región, declaradas Patrimonio de la Humanidad.

4. Chipre, un país entre distintas culturas
La extensa historia de Chipre –ya había indicios de actividad humana en el 10.000 a. C– la ha convertido en un punto de encuentro de gran diversidad de culturas, desde los antiguos griegos hasta el Imperio otomano, pasando por el dominio veneciano. El paso de distintas civilizaciones ha quedado patente en su conjunto patrimonial, que ha permitido a Chipre concentrar una gran cantidad de museos a lo largo y ancho de la isla. Algunos de los más importantes del país son el Museo de Chipre de Nicosia –el más grande y antiguo de la isla– y el Pierides de Lárnaca, que cuenta con una de las mejores colecciones arqueológicas chipriotas.

5. Un patrimonio de gran valor arqueológico
Chipre es una región muy importante desde el punto de vista arqueológico gracias a su larga y multicultural historia. Uno de sus principales yacimientos son las ruinas de la ciudad de Kourion, restos grecorromanos situados en un promontorio al sur de la isla, a menos de 20 kilómetros de la ciudad de Limassol. Su patrimonio arqueológico se extiende además a otros lugares de la isla, por ejemplo, en Pafos, donde los turistas podrán encontrar la popular necrópolis de Las Tumbas de los Reyes, que datan del siglo IV a.C., Patrimonio de la Unesco desde la década de los 80, o en el asentamiento neolítico de Choirokoitia, que fue descubierto en la década de los años 30.

6. Un país lleno de celebraciones
Gran parte del folclore festivo de Chipre viene de inspiración griega y también del culto religioso. Pero una de sus celebraciones más conocidas y que más turistas atrae cada año es la Fiesta del Vino de Limassol, organizada entre finales de agosto y principios de septiembre y que festeja la pasión nacional por su bebida estrella. Entre otras celebraciones chipriotas destacan también el Festival de Teatro Antiguo de julio, en las ruinas de Kourion, o el del diluvio en Lárnaca, inspirado en la historia del arca de Noé, en el que se organizan distintas competiciones de natación y vela para disfrutar de forma activa del mar.

7. Rutas para los amantes del vino
Chipre es reconocida internacionalmente como una gran productora de vino. Así, la calidad de sus uvas y sus populares rutas vinícolas le han granjeado mucha fama entre los más enófilos. De entre las principales siete rutas, una de las más conocidas es la de Commandaria, que exporta uno de los vinos chipriotas más alabados en el extranjero, a base de uvas mavro y xynisteri, y que tiene el reconocimiento de ser el vino más antiguo del mundo.

8. Un lugar ideal para el deporte
La isla es, además, un destino inigualable para quienes disfrutan de todo tipo de deportes. En la costa sureste, en la zona de Ammochostos (Famagusta), es habitual que muchos locales practiquen variedad de deportes acuáticos, como el snorkel o el esquí acuático, en aprovechamiento del privilegio costero de la región. Gracias asimismo a sus contrastes naturales, Chipre reúne las condiciones perfectas para otros deportes de aventura como la escalada o la bici de montaña, principalmente en el interior de la región de Troodos. Por último, y debido a su clima, Chipre cada vez es más popular como destino para golfistas, que pueden encontrar los más importantes de ellos en la región de Pafos.

9. Nicosia, la última capital dividida del mundo
La condición de capital dividida de Nicosia, además de su historia de mestizaje cultural, la convierte en una ciudad de contrastes. Así, el casco histórico de la capital chipriota está rodeado por una enorme muralla veneciana de cinco kilómetros de longitud. Para muchos turistas, uno de los principales reclamos está en cruzar la Línea Verde, una zona desmilitarizada que separa a la República de Chipre y a la República Turca del Norte, que se puede atravesar por puntos fronterizos seguros. Asimismo, parte del atractivo comercial de Nicosia se encuentra en torno a Ledras Street, también dentro del casco histórico, un punto de reunión para los miles de turistas que cada año visitan la capital.

10. Ambiente nocturno
Chipre no solo destaca por los atractivos que se han ido desvelando, su ambiente nocturno también es un gran reclamo para los turistas más jóvenes que buscan fiesta hasta altas horas de la madrugada. Uno de sus principales focos se encuentra en Ayia Napa, la pequeña localidad de las magníficas playas, en la que parte de su atractivo turístico bebe de la noche y el ambiente festivo, gracias al Castle Club, una de las discotecas más grandes de la isla. En paralelo, al sur de Chipre, Limassol también despunta cada vez más como un destino ideal para quienes buscan noches de ocio y desenfreno.

Chipre es así, un país de contrastes que ofrece de todo y para todos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/JeTgY9K
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 77.778€ en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 77.778? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Madrid. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº6 de Madrid ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de CAAC y YCMC, que habían acumulado una deuda de 77.778 euros a la que no podían hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “el matrimonio casado en gananciales, solicitó los primeros préstamos en un momento de su vida que no tenían problemas en pagar la cuota, pero posteriormente volvieron a pedir más préstamos para pagar otras cuotas y así sucesivamente hasta que la situación les superó. Finalmente, no tuvieron más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/mPoBR4f
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias