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miércoles, 24 de noviembre de 2021

Sqrups! evitó la destrucción de más de 11 millones de artículos en perfectas condiciones

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Se trata de artículos sin ninguna tara ni problema, a los que nunca se les ha dado ni un uso, y que se destruyen al ser sustituidos por versiones mejores, más eficientes o simplemente, más atractivas


La compañía Sqrups!, cadena especializada en la distribución al por menor de productos derivados de stocks, restos de series, liquidaciones, excedentes de fabricación o siniestros, anuncia que, en los últimos doce meses, rescató de la destrucción, y vendió a precio de saldo, más de 11 millones de artículos en perfectas condiciones.

De este total, 7.440.538 fueron productos de alimentación, -787.000 Kilos de alimentos sólidos y 1.707.000 de bebidas y alimentos líquidos-, entre ellos, 151.912,06 kg de conservas, 43.735,18 kg de galletas y artículos de desayuno o 1.083.631,04 L de refrescos y bebidas sin alcohol, muchos de ellos zumos.

“Todos estos productos han sido rescatados por Sqrups! de ser tirados a la basura estando en perfectas condiciones para su consumo, y sin haber haber cumplido la función para que fueron elaborados” afirma Marcos Schmah, Retail Manager de la compañía.

Pero la alimentación no es todo. En la categoría de droguería la compañía salvó de la destrucción más de 5.340 litros de ambientadores; 42.983,86 L de detergentes; 16.491,59 L y 1.533,64 Kg de limpiadores y jabones para el hogar; 8.198,49 L y 13.189,09 Kg de productos de higiene personal. Y a esto hay que añadir todos los artículos cuya vida puede ser muy larga antes de convertirse en un residuo: peines, accesorios, bayetas, etc… miles de artículos que tardarán mucho tiempo en convertirse en residuo.

La sección de papelería es otro apartado especialmente sensible para la compañía española. En este ultimo año, Sqrups! salvó de la destrucción más de 95.000 libros; 144.000 bolígrafos y rollers; 23.000 rotuladores y marcadores; 18.000 lapiceros y portaminas; 330.000 cuadernos y resmas de papel, 23.000 mochilas, o 150.000 artículos variados de material escolar.

“Más allá de las connotaciones medioambientales que tiene la fabricación de todos estos artículos, para que terminen en el reciclado sin haber tenido ni un solo uso, existe una vertiente, quizás mas sentimental , por la que un libro, un cuaderno, un lápiz, no deben tirarse sin agotar todo lo que pueden dar. En el caso de un libro, nunca debería terminar convirtiéndose en un residuo” añade Schmah.

Un modelo de negocio con una vertiente social, medioambiental y rentable
Sqrups ha sido, desde su fundación en 2014, una empresa 100% comprometida con la economía circular. Todos sus productos proceden de stocks, de restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de múltiples sectores.

Hoy, la compañía supera así las 50 tiendas, entre propias y franquiciadas y se posiciona como la primera cadena de un sector que en Estados Unidos cuenta con más de 3.000 establecimientos: el sector del outlet urbano. En España, la cadena facturó durante 2020 un total de 11 M€.

Las tiendas Sqrups! son establecimientos que comercializan más de 1.000 referencias con un precio medio de 0,80 euros. Sqrups ofrece además una garantía de devolución de 30 días, y su oferta se renueva constantemente, incorporando una media de 50 productos nuevos a la semana de alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos.

 

El 40% de estos artículos proceden de empresas españolas y el resto de fábricas europeas. En muchos casos, son unos excelentes vinos franceses que no pueden venderse en el canal tradicional por un cambio de packaging, o unas ofertas de café italiano que han quedado de una promoción, etc. En resumen, la compañía afirma que la vida media de su producto oscila entre unas pocas horas, y las dos semanas en el 90% de los casos: lo que hoy puede comprarse, quizá mañana ya no esté disponible.

 

Fuente Comunicae



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La economía azul reclama la atención de la Administración

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El Clúster Marítimo Español entrega sus premios anuales al tiempo que recupera su tradicional cocido con los socios por estas fechas, tras el obligado parón de 2020


El Clúster Marítimo Español (CME) hizo entrega ayer de sus premios anuales, en una ceremonia que congregó a más de 150 personas en el Casino de Madrid, y donde su presidente, Alejandro Aznar, reivindicó la atención de la Administración a la economía azul. Dado su valor estratégico y su capacidad para tirar de la economía española en aras de la recuperación, desde el sector marítimo se reclama un PERTE específico. “Un PERTE de la economía azul para aumentar su capacidad de arrastre para el crecimiento económico, el empleo y la competitividad de la economía español”, explicó Aznar.

Tras el obligado parón de 2020 por la pandemia, los socios volvieron a disfrutar del tradicional cocido madrileño que siempre precede a la lectura del fallo del jurado, que distingue la labor de diferentes protagonistas de la economía azul. Unos protagonistas que simbolizan la capacidad del sector marítimo y que el presidente del Clúster reivindicó durante su discurso de apertura del acto.

Tras dar la bienvenida a los asistentes, Alejandro Aznar, recordó que el sector ha sufrido mucho por la pandemia. Si bien sus perniciosos efectos han sido tan heterogéneos como lo es el sector marítimo, los datos revelan un “fuerte impacto negativo, especialmente en la actividad turística marítima y costera; afectada fundamentalmente por las limitaciones de movimiento internacional, la falta de turistas y de cruceristas”, comentaba Aznar. También en la construcción y reparación naval, donde la suspensión de actividades no esenciales trajo una fuerte restricción de la actividad al caer los pedidos y entregas y bloquearse suministros. O la extracción de recursos marinos vivos, que con el cierre de la hostelería y las numerosas limitaciones regionales e internacionales provocó un desigual parón de la flota pesquera.

Con un impacto muy profundo, pero una recuperación más acelerada, se encuentran las actividades portuarias, con una paralización muy desigual según el tipo de tráfico; el transporte marítimo, que sufrió principalmente desde una perspectiva financiera al caer fuertemente sus ingresos; así como la extracción de recursos marinos no vivos y la bioeconomía azul.

Pero a pesar del daño sufrido, y fiel a su papel estratégico, Aznar recordó a los presentes que el sector marítimo fue indispensable durante la parte más dura de la pandemia, al igual que ahora con el volcán de La Palma o en otras circunstancias críticas. Y para que la economía azul pueda seguir aportando al conjunto de España es necesario el apoyo de las Administraciones Públicas, tal y como alegó el presidente, “que se priorice la economía azul en la agenda de todas las Administraciones españolas”. Además, pidió que se tenga cuidado con las políticas de transformación energética y protección medioambiental que se quieren aplicar, para que estas no pongan en riesgo la propia competitividad del sector.

El presidente del Clúster también aprovechó su intervención para agradecer el apoyo incondicional de la Casa Real al sector marítimo, aceptando una vez más la presidencia de honor del acto, reforzando con ello la importancia y el mensaje de sector estratégico para España.

Además, dio la bienvenida a los nuevos socios incorporados desde la pasada asamblea, en noviembre de 2020: Península Petroleum, Insteimed, Grupo Elektra y Despacho Casajuana; mostrando su satisfacción por la capacidad de crecimiento del Clúster, "incluso en pandemia”, destacó Aznar.

Finalmente agradeció la labor de todos los miembros y partícipes del CME, destacando que “desde el Clúster no hemos cejado en nuestro empeño de mantener el máximo nivel de actividad”, de manera que en este último año no solo no ha disminuido, sino incluso aumentado.

Fallo del jurado

Como es tradición en este evento, al llegar los postres se inicia el protocolo de entrega de premios. La lectura del fallo del jurado fue como sigue a continuación:

• Premio a la Competitividad, patrocinado por Comismar, para Grupo Allianz en España.

El Grupo Allianz España se ha hecho merecedor de este galardón por su capacidad de atención a los clientes y la fuerte apuesta de la compañía por la digitalización de todos sus procesos y productos. De esta manera, garantiza la mejor asesoría y cercanía a sus 4.500.000 de clientes a través de sus sucursales y delegaciones con 2.300 empleados y con su red de más de 13.000 mediadores y servicios personalizados a los mencionados clientes, a través de innovadoras soluciones tecnológicas (aplicaciones para smartphones y tabletas o su área de eCliente de la web corporativa), fruto del avanzada digitalización de la empresa.

La oferta de productos para particulares es 100% digital, y su línea de productos digitales cuenta ya con Allianz Auto Plus, Allianz Hogar Plus, Allianz Vidariesgo Plus, Allianz Fondovida Plus, Allianz Protección Autónomos Plus y Allianz Negocio Plus. Por último, la red de peritos digitales de la compañía gestiona más de 140.000 teleperitaciones al año.

• Premio a la Proyección Internacional, patrocinado por Bureau Veritas, para ABB España.
El jurado ha tenido en cuenta la labor de ABB por ampliar los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible, trabajo que desarrolla a nivel mundial, y acompaña de acciones de fomento, como como el patrocinio de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo de la FIA, íntegramente eléctrica.

ABB es una de las compañías de ingeniería líder a nivel mundial, con una oferta integral para industrias digitales. Las áreas de negocio enfocados al cliente son electrificación, automatización de procesos industriales, motores y robótica; todos ellos respaldados por la plataforma digital ABB Ability.

• Premio a la Formación y Empleo, patrocinado por Lloyd’s Register EMEA, para ANESCO (Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo).
El galardón le ha sido concedido por sus actividades de fomento, promoción, impulso y desarrollo en la investigación en el ámbito marítimo y por la organización y promoción de acciones formativas dirigidas a los profesionales de las empresas asociadas. ANESCO Es la asociación de empresas estibadoras y centros portuarios de empleo con mayor representatividad en el conjunto del sistema portuario español. Es, por tanto, la organización empresarial nacional de referencia en el sector de la estiba. Cuenta con un total de 34 empresas y CPEs asociadas, y tiene presencia en 19 puertos, entre ellos los de mayor volumen de carga (Algeciras, Valencia, Las Palmas, Bilbao, etc).

El movimiento de contenedores en las terminales asociadas a ANESCO, que manipularon en 2020 15.536.954 TEUs, representa el 92,76% del conjunto del sistema portuario español. Además, los asociados de ANESCO contrataron más de 1.300.000 jornadas de trabajo de estibadores, lo que equivale a más del 75% del empleo que genera el sector.

En 2019, las empresas y centros portuarios de empleo asociados a ANESCO impartieron más de 82.000 horas de formación a los trabajadores portuarios en diversas especialidades y actividades (trinca/estiba, transtainer, elevadoras, Mafis, etc.), así como en otras materias (cultura de igualdad, inglés, etc.).

• Premio Tecnología e Innovación, patrocinado por DNV, para Wärtsila Ibérica.

El jurado ha tenido presente el amplio catálogo de productos y soluciones innovadoras e integradas, y su alto nivel de conectividad y digitalización para aportar valor y optimización a todas las aplicaciones marinas, ofreciendo eficiencia, fiabilidad, flexibilidad y sostenibilidad medioambiental.

El negocio marino de Wärtsila Ibérica en España abarca un amplio abanico de actividades, con proyectos que comprenden desde la instalación de un solo motor hasta sistemas de propulsión de automatización completos con soluciones multicombustible. Sus clientes son todos los astilleros y armadores en España y Portugal, y sus productos y servicios están destinados a todo tipo de buques: ro-ro, ferris de pasajeros, yates, remolcadores, dragas, mercantes, petroleros, barcos de pesca y buques de construcción para la industria petrolífera de todo tipo.

Wärtsila Ibérica cuenta actualmente con 284 empleados en España y 16 en Portugal.

• Premio Bienestar y Medioambiente, patrocinado por Ingeteam, para Puertos del Estado.
El galardón le ha sido concedido por su capacidad de integración de los planes nacionales de carácter medioambiental en una estrategia propia.

En España, los puertos dan tránsito al 85 % de las importaciones y al 60% de las exportaciones. La Estrategia de Transporte Sostenible en Puertos anunciada en 2019 persigue, entre otros, los siguientes objetivos: el impulso a las energías alternativas en el transporte, mejora de la eficiencia energética e impulso al uso de energías renovables, el control de las emisiones difusas en la manipulación de graneles sólidos y líquidos, optimizar la respuesta ante emergencias por contaminación marina y contribuir a evitar el vertido de desechos procedentes de buques al mar.

Todas estas iniciativas se encuentran integradas en distintos planes nacionales de carácter medioambiental, cómo son el Plan Nacional de Calidad del Aire, el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima, la Estrategia Española de Economía Circular, así como en las estrategias marinas y planes hidrológicos ligados a la mejora de los ecosistemas acuáticos y marinos y costeros.

Fuente Comunicae



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Los expertos abordan la reforma laboral en el Congreso Laboral 2021 organizado por Lefebvre

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Los expertos abordan la reforma laboral en el Congreso Laboral 2021 organizado por Lefebvre

María Luisa Segoviano: "Necesitamos una Reforma laboral pactada sin perder de vista factores como la temporalidad y la estabilidad en el empleo"


El Congreso Laboral 2021, que se celebra entre hoy y mañana ha sido inaugurado por Juan Pujol, presidente de Lefebvre quien ha puesto énfasis en que el éxito del evento está garantizada porque este evento “cuenta con primerísimos profesionales de despachos, empresas y de la magistratura que van a debatir y a reflexionar sobre las claves de la situación del derecho laboral en nuestro país”. Organizado por Lefebvre, compañía líder en información jurídica, la nueva edición reúne a los mayores expertos en derecho laboral, empleo, trabajo y Seguridad Social para analizar y aportar claridad sobre la nueva realidad sociolaboral y la actualidad normativa que afecta a trabajadores y empresas.

El encuentro, en formato presencial y virtual, ha sido dirigido académicamente por Antonio Sempere, magistrado del Tribunal Supremo y catedrático de universidad, quien ha destacado que “la reforma laboral nos dará muchos días de estudio. Basta repasar los temas para saber que el laboralismo no está adormilado, sino que está constantemente ideando cosas, para mejorar cada cual las relaciones laborales desde su perspectiva”.

A lo largo de hoy y mañana, cuestiones como la reforma laboral y sus implicaciones prácticas; la contratación, bajas y despido; la Inspección de Trabajo; los convenios colectivos; las políticas de igualdad, o las relaciones laborales post pandemia serán objeto de análisis por parte de relevantes personalidades del ámbito jurídico y laboral de la Administración Pública, despachos y empresas.

Antonio Garamendi, presidente CEOE, “en este proceso de salida de la crisis y ante una incipiente reforma laboral”, ha solicitado “un proceso de seguridad regulatoria, seguridad jurídica y calidad de la norma porque de lo contario se ponen en riesgo el futuro de la economía y del empleo del país”. Por su parte, María Luisa Segoviano, presidenta de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, subrayaba que “desearía una reforma laboral pactada que pudiera terminar con recelos y resquemores. Lo ideal es conseguir un acuerdo sin perder de vista la figura del trabajador, la necesidad de mantener una estabilidad en el empleo y terminar con la excesiva temporalidad, pero por otro lado también es importante la productividad de la empresa. Si la empresa no va bien, los trabajadores no van a ir bien”.

El trabajo del futuro
En esta sesión, Martín Godino, socio director Sagardoy Abogados, Silvia Bauzá, socia responsable del Área Laboral de Allen & Overy, Fernando Bazán, Global Employment Law & Benefits Leader en Deloitte Legal, Alberto Santos, vicepresidente de ADiReLab y director de Relaciones Laborales de Prosegur han hecho un repaso de la Reforma Laboral y sus implicaciones prácticas; la contratación temporal y las subcontratas; las nuevas exigencias en materia de igualdad (planes, registros salariales y medidas compensatorias); el trabajo a distancia y la digitalización, además de debatir sobre el nuevo Estatuto de los Trabajadores.

El Congreso Laboral cuenta con el patrocinio de Deloitte Legal, Ernst & Young Abogados, KPMG Abogados, PwC Tax and Legal, Allen & Overy, Sagardoy Abogados, Uría Menéndez y GM Integra RRHH y la colaboración de ADiReLaB, Asociación Española Directores Recursos Humanos, Asociación Nacional de Laboristas (ASNALA) y Foro Español de Laboristas (FORELAB).

Fuente Comunicae



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IATI Seguros donará todos los beneficios generados de la venta de sus pólizas a las Islas Canarias

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La empresa española quiere ayudar a los vecinos con esta iniciativa de cara a las fechas navideñas que se avecinan. También se va a impulsar una campaña de promoción turística en sus redes sociales, ‘La Palma, destino seguro’, para apoyar al sector


Desde el domingo 19 de septiembre el Volcán Cumbre Vieja no ha dejado de rugir y complicar la vida a los palmeros. Ya son miles las personas afectadas y, por ahora, la emergencia continúa sin fecha prevista para su final. Por esta razón, IATI Seguros, una empresa española pionera en la contratación de seguros de viaje online, donará todos los beneficios generados de la venta de sus pólizas con destino las Islas Canarias para ayudar a los vecinos de La Palma.

Esta iniciativa, que se pone en marcha desde este lunes, quiere ayudar a los palmeros aprovechando el aumento de los desplazamientos de cara a las fechas navideñas que se avecinan. Para ello, la empresa ha habilitado en su web www.iatiseguros.com (https://ift.tt/32iB7cD) un apartado en el que los viajeros que lo decidan podrán comprar sus seguros de viaje para sus escapadas a las Islas Canarias. De esas ventas, el cien por cien de los beneficios, se destinará a ayudar los vecinos afectados por el Volcán de La Palma.

Además, aprovechando la amplia comunidad en redes sociales de IATI Seguros, la empresa va a poner en marcha una campaña de promoción turística en sus redes sociales, ‘La Palma, destino seguro’, para apoyar a las empresas del sector. Junto con otros creadores de contenido e influencers que colaboran con la marca promocionarán la Isla Bonita.

Alfonso Calzado, CEO de IATI Seguros explica así esta iniciativa: “Para nuestra empresa, con ADN viajero al cien por cien,en esta situación de emergencia teníamos claro que debíamos ayudar como fuera. Con esta idea, esperamos aportar nuestro granito de arena a los vecinos y a toda la isla”.

Acerca de IATI Seguros

IATI es una correduría de seguros, creada por la familia Calzado en 1885, pionera en la contratación de seguros de viaje online tras una importante transformación digital y precursora en la concienciación y apoyo al turismo sostenible.

IATI Seguros es además una empresa socialmente responsable que colabora, a través de la donación de un porcentaje de cada seguro contratado, a la FundacióNenDéu, una entidad social que trabaja en Barcelona desde 1892 y se dedica a la educación y atención especializada de personas con discapacidad intelectual.

Más de 500.000 clientes en los últimos cinco años han confiado en IATI, empresa que ha incrementado su facturación exponencialmente convirtiéndose así en un referente en el sector no sólo en España, sino en Europa.

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Tormo Franquicias Consulting organiza sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas Online

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Tormo Franquicias Consulting organiza sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas Online

El acontecimiento tendrá lugar el próximo martes 30 de diciembre por la mañana y contará con la presencia de diversos integrantes del equipo de la consultora


La consultora especializada en franquicias, anuncia la celebración de sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas Online que se celebrarán el próximo martes 30 de diciembre desde las 10h hasta las 14h de la mañana a través de la plataforma Zoom.

El evento, en el que participarán diversos empresarios y emprendedores del ámbito de la franquicia o con interés en crecer a través del mismo, consistirá en sesiones telemáticas de 20 minutos completamente personalizadas y en exclusiva para cada uno de estos usuarios, que podrán charlar con el equipo de consultoría, marketing y/o expansión de la consultora.

El objetivo de este encuentro es ayudar a los empresarios y emprendedores en los siguientes aspectos:

  • Analizar la situación de cada una de estas empresas y su correspondiente sector para considerar las mejores oportunidades de crecimiento en franquicia.
  • Invitarles a descubrir las últimas técnicas y estrategias comerciales para la expansión de marcas en franquicia.
  • Resolver todas las dudas de los usuarios acerca del sistema de franquicia y brindarles la oportunidad de que puedan consultar a los responsables de Tormo Franquicias todo aquello que les gustaría conocer sobre este ámbito empresarial.
  • Analizar el panorama actual de cada uno de los sectores en franquicia y las ventajas reales que presentan las marcas dentro de este mercado.

En palabras de Eduardo Tormo, fundador de Tormo Franquicias Consulting: “Para nosotros, la franquicia es un sector de oportunidades abierto a la inversión y a todo tipo de emprendedores. Se dan cita todos los negocios posibles e imaginables y presenta el entorno más favorecedor para todas las pequeñas y medianas empresas con vocación de crecimiento. En muy pocos sectores de actividad es posible un crecimiento como el que experimentan las franquicias.”

Tormo Franquicias Consulting es una de las principales consultoras de franquicias en España. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a más de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

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Back to basics: por qué no renunciar al uso de tónicos, exfoliantes y mascarillas de marcas como Omorovicza

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No son los últimos en llegar, pero su acción potenciará la efectividad de los principios activos estrella de la temporada


Este último año se ha podido observar un aumento en el consumo de productos de belleza con la consiguiente lectura: el autocuidado se impone como prioridad para las españolas. Según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética se observa una evolución en positivo de los productos de cuidado de la piel, que crecen a un ritmo del 7,7% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. “La ciudadanía está reviviendo las emociones dormidas durante la pandemia y retomando unas rutinas de autocuidado que suponen un catalizador hacia la normalización social, favoreciendo la vuelta de la perfumería y cosmética a la senda del crecimiento en España”, en declaraciones de Val Díez, directora general de Stanpa.

Dentro de este contexto, cabe destacar la importancia de incorporar en la rutina productos que, en ciertas ocasiones, se convierten en los grandes olvidados, debido en parte a la falta de tiempo tras la vuelta a la normalidad, y unido al deslumbramiento que producen los principios activos de moda que están en boca de todos. Un tándem que relega al olvido a productos básicos cuyos beneficios reales para la salud de la piel no se deben obviar: tónicos, exfoliantes y mascarillas.

Tónicos
El paso de aplicación de tónico es uno de los pasos que más olvidamos dentro de una rutina de belleza, al tratarse normalmente de un producto líquido, muy semejante en imagen en ciertas ocasiones al agua, no se le da el valor que realmente se merece. “Los tónicos ayudan a equilibrar, refrescar y revitalizar la piel, en muchas ocasiones el uso excesivo de productos de limpieza potentes hace que el pH de la piel se vea alterado. Incorporar a la rutina tónicos sin alcohol ricos en prebióticos ayudan a potenciar los mecanismos de defensa naturales de la piel acondicionándola y dejándola suave y preparada para recibir el tratamiento posterior”, argumenta Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8. Además, existen productos que ayudan no solo a preparar la piel, si no también a protegerla contra agresores externos como la contaminación.

DAILY REFRESH BALANCING TONER DE MEDIK8
Un tónico suave y sin alcohol para reequilibrar e hidratar la piel. Con alantoína calmante, aloe vera, niacinamida y prebióticos. Su fórmula refrescante al instante reconforta todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Acondiciona y suaviza la piel para proporcionar la base perfecta la aplicación del tratamiento posterior.

Precio: 21€. Disponible en medik8.es

LOTUS WATER ANTI-POLLUTION REPARING TONER DE BOUTIJOUR
Un tónico repleto de loto de agua cuyo extracto se convierte en protagonista de este producto equilibrante y protector. Un gran antioxidante que protege a la piel del estrés medioambiental producido por la radiación solar, la contaminación o el polvo, entre otros. Con su textura ligera, ayuda a mejorar la textura de la piel y la llena de energía con un cóctel formulado con un 97% de ingredientes de origen natural.

Precio: 50€. Disponible en mumona.com

Exfoliantes
Exfoliar la piel ayuda muchísimo a mejor el aspecto y suavidad del rostro. Trabajan para regenerar la piel, potenciando la renovación celular, eliminando el exceso de células muertas depositadas en superficie de la piel que hacen que el rostro luzca con textura irregular y con falta de luminosidad, haciendo al mismo tiempo que los productos que se apliquen después penetren peor y, por consiguiente, sean menos efectivos. “Exfoliar será un paso clave para devolver la luminosidad y juventud a piel, pero no debemos olvidar la importancia de conocer previamente nuestro tipo de piel para conocer que exfoliación debemos realizar, así como qué tipo de productos podemos aplicar. Una exfoliación inadecuada puede provocar daños en los tejidos, así como efecto rebote, si exfoliamos una piel con tendencia a las imperfecciones en exceso, puede provocar una mayor proliferación de imperfecciones causando justo el efecto contrario al que queremos conseguir”, explica Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza.

ACID FIX DE OMOROVICZA
Una alternativa ideal a los exfoliantes granulados. Un suero exfoliante rejuvenecedor para usar 2-3 veces en semana. Un tratamiento multipropósito que combina una potente mezcla de AHA (ácidos glicólico, láctico, caviar de lima) y BHA (ácido salicílico), para revertir el daño solar, la contaminación y las imperfecciones, logrando que la piel se sienta más suave y se vea con una luminosidad potenciada.

Precio 109€. Disponible en purenichelab.com

PRESS &GLOW DE MEDIK8
Exfoliante líquido iluminador con polihidroxiácidos y activador enzimático que puede ser usado dos veces al día. Contiene gluconalactona, un ácido suave que ayuda a exfoliar las células muertas superiores para revelar una fresca, saludable y luminosa sin irritación. Además, en su formulación aparece extracto de pera espinosa para ayuda a impulsar la actividad de las enzimas exfoliantes naturales e inducir un proceso de renovación celular.

Precio: 30€. Disponible en esthermorenostudio.com

Mascarillas
Las mascarillas faciales son tratamientos sencillos de realizar en casa con resultados sorprendentes a corto y largo plazo, no sólo para potenciar el aspecto saludable de la piel, también para lograr crear un momento mindfullness de calma y relajación. “Las mascarillas faciales son productos multifunción con una potente formulación cargada de principios activos beneficiosos para la dermis. Sus activas formulaciones logran actuar en tipo récord de una forma casi instantánea, aunque su efecto es inmediato a nivel superficial, los efectos en las capas más profundas de la piel se pueden observar a largo plazo”, explica Raquel González, directora de formación de Perricone MD.

CHLOROPHYLL DETOX MASK DE PERRICONE MD
Mascarilla en textura crema de arcilla intensamente purificante, limpia y desintoxica la tez en profundidad. Contiene microcápsulas de clorofila para ayudar a reequilibrar la piel con exceso de grasa, minimizando la apariencia de poros dilatados, líneas finas y arrugas. De manera instantánea, la piel se ve y se siente más luminosa y tersa.

Precio: 85€. Disponible en perriconemd.es

GOLD HYDRALIFTING MASK DE OMOROVICZA
Mascarilla de textura aterciopelada con agradable aroma a rosas. Nutre y rejuvenece la piel al instante gracias a su composición rica en oro coloidal, un poderoso antiinflamatorio, capaz de reparar los micro daños acumulados para fortalecer la piel; en polisacáridos de trigo, que tensan la superficie de la piel para reducir visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas; y en ácido hialurónico microencapsulado para rellena la piel y ayudar a difuminar las líneas finas y las arrugas.

Precio: 160€. Disponible en nadiaperfumeria.com

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Presentación del Despacho de Abogados penalistabarcelona.com

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El despacho de abogados especializado en Derecho Penal de Barcelona https://ift.tt/3HR9w2I se presenta a los lectores de distintos medios de comunicación ofreciendo una entrevista en la que responden las principales dudas de los usuarios sobre derecho y procesos penales,


penalistabarcelona.com cuenta con más de 20 años de experiencia el derecho penal de Barcelona

"Soy Antonio Bertran , abogado especializado en derecho Penal, con más de veinticinco años de experiencia en la profesión y socio fundador del despacho https://ift.tt/3HR9w2I", explica.


No se interponen las denuncias y querellas sino se está casi al 100 % seguro de su viabilidad

Tal como explica el abogado, "en cuando a la formulación de acusaciones penales estudiamos en profundad los temas y no se interponen las denuncias y querellas sino se está casi al 100 % seguro de su viabilidad.

En cuanto a la defensa penal orientamos nuestros esfuerzos hacia la obtención de resultados, y no cesamos en nuestro trabajo hasta haber alcanzado nuestros objetivos, manteniéndonos al lado de nuestros clientes hasta las últimas consecuencias.

Los buenos resultados obtenidos durante todos estos años, han conllevado que cada vez sean más los clientes que se ponen en nuestras manos para defender sus derechos".

Especialización está en los delitos seguridad de tráfico

"Nuestro ámbito de especialización está en los delitos seguridad de tráfico (alcoholemias, accidentes), Delitos económicos(apropiación, daños, insolvencia pública, falsedad, administración desleal, delito fiscal, malversación, estafas, insolvencias), y Delitos contra el trabajo( imprudencias laborales)" indica Antonio Bertran.

La especialización como penalista se realiza mediante la realización de masters

El Abogado penalista es un profesional del derecho dedicado a la defensa de los intereses de sus clientes en los procesos penales en los que estos intervienen, ya sea como parte acusada o como parte acusadora.

La especialización se realiza mediante la realización de masters, cursos, y conferencias que organizan los colegios de abogados, requiriendo un continuado estudio y especialización por los cambios legislativos" termina Antonio Bertran.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 19.600€ en Tenerife (Canarias) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 19.600? en Tenerife (Canarias) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados son líderes en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad y han cancelado más de 60 millones de euros


El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Santa Cruz de Tenerife (Canarias) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de GD, vecina de Tenerife (Canarias), con dos hijos, quedando exonerada de una deuda de 19.600 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“GD -explican los abogados de Repara tu Deuda- comenta que su anterior pareja montó un negocio. Ella pidió un préstamo para ayudarle, luego compraron un coche que solo fue a nombre de ella. La relación no acabó nada bien y, al separarse, ella tuvo que costear todos los gastos, incluidos los de sus hijos. Además, padece una enfermedad que le diagnosticaron. Todo ello hace que esta noticia sea muy importante para la concursada”.

La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo que se puso en marcha en el año 2015 tras la aprobación por parte del Parlamento de España. Desde entonces, más de 15.500 personas han acudido a los juzgados para acogerse y cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

En la actualidad Repara tu Deuda es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes al haber superado los 60 millones de euros exonerados. “Nuestros casos -afirma Ana Isabel García, abogada directora del despacho- se pueden comprobar en nuestra página web ya que publicamos las sentencias. Además, los propios clientes explican su historia de éxito en primera persona”.

Bertín Osborne, imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que beneficia a muchos particulares y autónomos arruinados que necesitan una segunda oportunidad. Por esto, es importante contar con figuras conocidas que nos ayuden a acercar esta ley a la ciudadanía”.

Para acudir a esta herramienta legal, los requisitos fundamentales son demostrar que se ha actuado de buena fe (esto es, que son colaboradores con el proceso en todo momento sin ocultar bienes ni ingresos), que el importe de la deuda no es superior a los 5 millones de euros y que han procurado un acuerdo previo para el pago de la cantidad debida.

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Herbalife Nutrition hace balance de su programa de Responsabilidad Social "Nutrición para el Hambre Cero"

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Es el segundo año de esta iniciativa, alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 2 de las Naciones Unidas, para poner fin al hambre en todas sus formas en 2030


Herbalife Nutrition y la Herbalife Nutrition Foundation (HNF) han realizado un balance del programa “Nutrición para el Hambre Cero” (Nutrition For Zero Hunger o NFZH, por sus siglas en inglés), una iniciativa enmarcada dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 2 de las Naciones Unidas, que busca poner fin al hambre en todas sus formas para 2030 y lograr la seguridad alimentaria y una mejora de la nutrición. Los resultados del segundo año de la iniciativa subrayan la necesidad crítica de recursos alimenticios saludables.

En el mundo, más de 2 mil millones de personas no tienen acceso regular a suficientes alimentos nutritivos, 3 mil millones no pueden permitirse una alimentación saludable y la obesidad continúa aumentando, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Se espera que la población mundial crezca un 43%, es decir, 10 mil millones de personas para 2050, y se espera que la necesidad de alimentos aumente en consecuencia. A través de la iniciativa NFZH, Herbalife Nutrition está trabajando con organizaciones líderes sin ánimo de lucro para proporcionar recursos, alimentación y educación nutricional a población y familias vulnerables, así como apoyar programas y campañas de educación que tengan un impacto positivo en las personas necesitadas.

En este segundo año de la iniciativa se han ampliado las organizaciones sin ánimo de lucro incluidas en el programa, reconocidas por su impacto en la lucha contra el hambre, la igualdad y acceso a oportunidades profesionales y mejora de la Comunidad. A través de estas asociaciones e iniciativas, Herbalife Nutrition está trabajando para ayudar a erradicar el hambre y proporcionar una buena nutrición y recursos educativos a la población más vulnerable.

Algunos de los proyectos llevados a cabo dentro de este programa han logrado importantes progresos para alcanzar la igualdad en todos los ámbitos y erradicar el hambre en distintas partes del mundo. Solo en España, con las ayudas de HNF, Aldeas Infantiles ha podido dar soporte nutricional a 238 niños y atender a otros 10.846 en todos sus Programas en el país durante 2020. La World Food Program USA (WFP USA) dio respuesta al huracán Eta en Guatemala ayudando y asegurando la nutrición de más de 70.000 personas y apoyando a estas comunidades en sus esfuerzos de reconstrucción. En México, la organización Bancos de Alimentos (BAMX) proporcionó a 30.080 miembros de la comunidad más de 30.000 kg de alimentos y Feed the Children repartió 300.000 comidas y proporcionó a cerca de 8.000 personas recursos esenciales adicionales y suministros educativos en todo EE.UU. Dentro de Asia, la Fundación de la Cruz Roja China (CRCF) formó a 1.500 médicos rurales, construyó 13 clínicas en estas áreas y distribuyó 16 lotes de equipos médicos móviles; SOS Children’s Village en la India dio apoyo nutricional y médico a 555 niños huérfanos y sirvió más de 400.000 comidas entre enero y agosto de este mismo año.

Por otro lado, el Programa STAR de Nutrición para el Hambre Cero, un programa de 12 semanas que proporciona una buena nutrición a los niños y los forma en hábitos de alimentación saludables, ha sido lanzado en varios países de Asia Pacífico con múltiples ONGs, permitiendo ayudar a más de 900 niños en situación de vulnerabilidad en Indonesia, Malasia, Filipinas o Vietnam.

Fuente Comunicae



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Formatic Barcelona apuesta por la formación en Bachelors

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La escuela Formatic Barcelona ofrece varias opciones en la formación en Bachelors para completar los estudios en Educación superior ofreciendo las máximas opciones a los estudiantes en la inserción en el mercado laboral de alta dirección


Los programas de Bachelor son una de las grandes ofertas de formación universitaria que posee la Escuela Universitaria Formatic Barcelona. La visión internacional y el uso del inglés son algunos de los atractivos más distintivos de estos programas que gozan de una gran aceptación en el mercado actual caracterizado por los avances tecnológicos y los nuevos retos digitales del momento.

Los Bachelor son títulos británicos oficiales en el Reino Unido y en el conjunto del Espacio Europeo de Educación Superior gracias al Suplemento Europeo al Título que acompaña todas las titulaciones expedidas por la prestigiosa UWTSD (University of Wales Trinity Saint David). El acceso a este tipo de programas supone una gran oportunidad para alcanzar un buen dominio del inglés y también para adquirir unos conocimientos, habilidades y competencias técnicas indispensables y necesarias para superar las exigencias de un mercado laboral global muy exigente y competitivo.

Al finalizar esta formación, el alumno contará con los requisitos necesarios para poder integrarse con plenas garantías de éxito en el mercado laboral alcanzando en poco tiempo puestos de liderazgo en la empresa.

Los programas de Bachelor que ofrece la EUFB, con el seguimiento y la supervisión de los sistemas de calidad de la University of Wales Trinity Saint David están relacionados con las áreas de comunicación, empresa y deporte siendo la oferta de formación universitaria de la EUFB la siguiente:

Bachelor en Dirección de Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad (240 ECTS) con una duración de 4 cursos académicos en modalidad presencial para formar a los mejores profesionales en la consecución de las máximas responsabilidades en las relaciones publicas y en marketing.

Bachelor en Dirección y Administración de Empresas (240 ECTS) con una duración de 4 cursos académicos y modalidad presencial para capacitar al estudiante en el desarrollo de su actividad profesional en un contexto empresarial.

Bachelor en Gestión Deportiva (180 ECTS) con una duración de 3 cursos académicos y que ofrece la oportunidad de desarrollo académico dentro del mundo de la gestión deportiva con métodos de enseñanza y evaluación muy innovadores.

Estos programas con un marcado carácter executive tienen como principales atributos el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) y el trabajo en equipo. Además, dan la posibilidad de acreditar un nivel de idioma gracias a los acuerdos y convenios que la EUFB tiene firmados con Cambrigde Exams Catalunya, l’ Institut Français i el Goethe Institut lo cual resulta ser un complemento perfecto para el currículum de todos los estudiantes.

La formación es totalmente especializada y el centro cuenta con amplia gama de empresas e instituciones donde los estudiantes desarrollan sus prácticas de empresa adecuadamente proporcionándoles un primer contacto con el mundo laboral que a menudo se consolida al acabar sus estudios mediante la contratación de los estudiantes.

Más información en la web de FORMATIC BARCELONA

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martes, 23 de noviembre de 2021

Casi dos tercios de los españoles ignoran que tienen problemas en la piel

  • Los casos se disparan en otoño con el cambio de estación y la bajada de las temperaturas, que favorecen a que salgan los problemas en la piel, pero dada la situación que afrontamos van más en aumento.



ROIPRESS / ESPAÑA / SALUD - La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y también el más expuesto a las condiciones ambientales y muy poca gente lo sabe.

Durante el verano, el sol y las altas temperaturas favorecen que los problemas de piel se reduzcan considerablemente, pero una vez que dejamos el verano y cambiamos de estación y la llegada del frío, esa tendencia se revierte y comienzan a surgir los problemas de piel de un modo muy rápido: los casos de piel muy seca, piel descamada, picores, psoriasis, dermatitis, eccemas, piel grasa, acné severo, cabello graso, etc., se disparan con la vuelta al cole y la reducción de horas de sol.

Este año está siendo un año muy duro para todos dada la situación que estamos afrontando, todos estos síntomas se vuelven más graves y más agresivos por todo el estrés y preocupaciones que estamos viviendo.

Estos problemas, no se trata tan sólo de problemas estéticos; este tipo de enfermedades reducen la calidad de vida de los afectados, no solo a nivel físico, sino también emocional, cosa que no podemos permitirnos en estos momentos.

Sin embargo, la mayoría no lo identifica como enfermedad, sino como una “molestia” y no acude al dermatólogo hasta que se produce un brote grave. 

Por eso, la mayoría de enfermedades de la piel no están diagnosticadas correctamente y los afectados ni siquiera saben que están “enfermos”.

Cuando llega a consulta está en un estado “grave”. En este punto normalmente el especialista recetará corticoides en caso de psoriasis, dermatitis, eccemas, productos con composición química para el tratamiento del acné y champús con componentes agresivos para reducir la caspa de nuestro cabello.

El uso de componentes químicos, corticoides, productos muy agresivos con la piel es desaconsejable durante largos períodos de tiempo por la cantidad de efectos secundarios que pueden generar en tu piel.

“Cuando eres consciente de que realmente sufres una enfermedad de la piel, comienza un peregrinar por diferentes médicos, remedios y tratamientos, que no funcionan siempre ni en todos los casos y que pueden tener consecuencias desagradables sobre tu salud” afirma Aitor Udabe, CEO de la marca de cosmética natural IKSIR COSMETICS. 

El primer paso ante cualquier tipo de enfermedad cutánea es acudir al especialista, para que nos diagnostique la enfermedad que padecemos y así poderla tratar de manera natural con productos realmente naturales y eficaces sin dañar a nuestro cuerpo. 

Así nació IKSIR COSMETICS, nos confirma Aitor. “Por una necesidad personal, dado que mi mujer Susana sufría psoriasis tanto en cuero cabelludo como codos, me decidí a embarcarme en una larga investigación sobre plantas medicinales y activos naturales para el cuidado de la piel, así es como encontré una fórmula realmente efectiva contra la sequedad, los picores, las rojeces y la descamación de la piel que pueden ser provocadas por enfermedades como la Psoriasis, dermatitis, eczemas, rosácea, piel atópica y un largo etc.

Enseguida empezamos a recibir solicitudes de personas con afecciones en la piel. Por eso no solo nos centramos en desarrollar un producto sino que hemos ampliado nuestra línea de productos, para cubrir las necesidades de este grupo de afectados y de otras enfermedades como el acné y también para esas personas que solo quieren cuidarse con cosmética 100% natural, efectiva y real”.

IKSIR COSMETICS es una marca y tienda de cosméticos naturales y Cruelty Free  (sin testar en animales) especializada en el cuidado de las pieles más sensibles

La fabricación de todos los productos de IKSIR COSMETICS se basa en la elaboración de fórmulas 100% naturales, ecológicas y sobretodo con una eficacia demostrable y real para el cliente.

Ya sea que te preocupa la caspa, la dermatitis, los eccemas, el acné o simplemente que quieres cuidar tu piel con productos naturales y realmente eficaces IKSIR COSMETICS es tu marca española de confianza.

“Nuestra misión es que las personas se conecten con su piel y la cuiden de un modo natural, sin aditivos químicos, porque somos parte de la naturaleza” concluye Aitor Udabe, CEO y fundador de IKSIR COSMETICS. 


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DXC Technology revalida la mayor puntuación en satisfacción del cliente en España

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Ocupa el primer lugar en el informe de Outsourcing Tecnológico 2021, realizado por Whitelane Research y Quint


DXC Technology (NYSE: DXC) ha sido reconocida un año más como el número uno en satisfacción del cliente en la encuesta más extensa que se realiza en España sobre proveedores de servicios de IT. Manteniendo la primera posición adquirida el pasado año, este reconocimiento también destaca la posición de liderazgo en capacidad de integración de soluciones de cloud pública, así como la excelencia en su habilidad para conducir el cambio que conlleva la transformación digital.

El informe de Outsourcing Tecnológico 2021 en España, realizado por Whitelane Research en colaboración con Quint, examina más de 640 contratos de servicios tecnológicos en más de 240 de las principales empresas y organizaciones de todos los sectores en España. Veinte proveedores de servicios tecnológicos han sido evaluados y clasificados en base a la opinión de sus clientes.

"Este logro consolida a DXC como líder en Satisfacción del Cliente y supone un reconocimiento a la entrega y compromiso diario de todo nuestro equipo", según Juan Parra, Director General de DXC para España y Portugal. "En un año tan complicado por el impacto que ha supuesto el COVID-19, estamos doblemente orgullosos de haber renovado un año más la confianza de nuestros clientes y felices de haber colaborado en el aseguramiento y continuidad de muchos de sus servicios críticos fundamentales para el mantenimiento y operativa de sus negocios.”

El informe vuelve a subrayar la posición de liderazgo de DXC en sus capacidades Cloud. Estas capacidades permiten a DXC gestionar las inversiones actuales en infraestructuras de sus clientes y proporcionar una ruta para mover parte de sus activos TI a la nube. El ochenta y cinco por ciento de las empresas encuestadas, un punto porcentual más que el año pasado, reconocen a DXC como uno de los principales proveedores nacionales de servicios de Cloud pública.

"DXC ha revalidado una posición de liderazgo en el mercado español", según Jef Loos, Head Sourcing Research Europe en Whitelane Research. "Los clientes reconocen a DXC por la calidad de los servicios entregados y su capacidad para ayudar a las organizaciones a emprender con éxito sus viajes de transformación a la nube".

Fuente Comunicae



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La importancia de los seguros médicos en los adultos mayores, según gastosmedicos.mx

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La salud es una prioridad a cualquier edad porque es lo que garantiza la calidad de vida de toda persona


Sin embargo, al envejecer suelen aparecer ciertos problemas físicos y mentales que deben ser atendidos. Ante eso, es elemental contar con un seguro de gastos médicos mayores.

Con un buen seguro médico se pueden tener cubierto todos los gastos generados por una complicación de salud.

Por ende, es importante contar con esta protección financiera ante cualquier enfermedad y más porque llegan a ser inesperadas.

¿Qué cubre un seguro médico para adultos mayores?
Los seguros médicos poseen una cobertura enfocada en los gastos requeridos por problemas de salud de toda índole. Como las empresas aseguradoras tienen sus propias pólizas, cada plan de protección posee sus limitaciones.

Por ello, dependiendo del seguro elegido, asume el pago de lo que se necesite ante cualquier afección. Los siguientes aspectos son los que suelen incluir la cobertura:

  • Atención preventiva.
  • Servicio de urgencias.
  • Tratamiento médico por cualquier enfermedad.
  • Traslado en ambulancia terrestre o aérea.
  • Atención médica con especialistas.
  • Medicamentos.
  • Enfermería en el hogar.
  • Exámenes médicos.
  • Atención médica las 24 horas del día vía telefónica.

La cobertura puede ser muy variada en cuanto a su amplitud y límite de gasto. Solo algunos seguros tienen incluido hospitalizaciones y cirugías, ya que suelen tener un precio muy elevado de asumir.

¿Cuál es el seguro médico ideal para los adultos mayores?
Como los adultos mayores suelen requerir más atenciones médicas para mantenerse en buen estado de salud, es necesario que tengan un seguro con cobertura amplia.

De esta manera, podrán tener quien asuma todos los gastos justo cuando sea requerido.

Sin embargo, como los seguros médicos son un contrato voluntario que se realiza con una aseguradora, es fundamental pagar una prima.

Dicho pago varía de acuerdo al plan escogido y la amplitud de su cobertura, por eso algunos son más caros que otros.

A pesar de que el mejor seguro es el que tiene la cobertura más alta, lo ideal es elegir el que se ajuste a las necesidades de cada usuario.

De esa forma, se garantiza que se podrá pagar lo solicitado para mantener el seguro activo y disponible en el momento deseado.

Comparar los mejores seguros médicos para adultos mayores
Al ser el seguro médico una necesidad para los adultos mayores, es importante conocer y comparar las mejores opciones.

Con ello, se logra analizar sus costes y coberturas antes de seleccionar el adecuado para cada persona.

Un comparador de seguros online es de gran utilidad porque permite saber cuáles son los diseñados para quienes tienen de 60 años en adelante.

Aparte que facilita todo el trabajo de búsqueda al ofrecer la información de diversas pólizas de diferentes aseguradoras de una manera rápida.

Por ello, es una excelente alternativa para asegurarse de escoger el ideal, tanto en cobertura y precio.

Además, es la vía rápida para encontrar las aseguradoras que ofrecen planes de seguros para adultos mayores, ya que la mayoría de las compañías enfocan sus servicios para personas menores de los 60 años.

Fuente Comunicae



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Novellini obtiene el premio Nan Arquitectura y Construcción con su minipiscina Divina Outdoor Spa

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En una gala rompedora, la marca obtuvo el galardón al mejor material de construcción del año en la categoría de instalaciones de agua y piscinas


Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras y minipiscinas, entre muchos productos, con más de cincuenta años en el sector, está de celebración.

El pasado día 18, se alzó con el galardón al mejor producto del año, en la categoría de “Instalaciones de agua y piscinas” en la Gala de los 15º Premios NAN, uno de los premios en Arquitectura y Construcción más importantes del panorama nacional. José García Manso, Jefe de Ventas de Novellini, fue el encargado de recoger el Premio.

Consolidándose un año más como una cita de referencia dentro del sector y ante la atenta mirada de más de 160 profesionales del ámbito arquitectónico y constructivo, se concedieron un total de 18 estatuillas, recayendo el Premio Honorífico 2021 en Carme Pinós por toda una vida de entrega a la disciplina. En un ambiente divertido y desenfadado, en esta cita tan especial no han faltado los aplausos, música en directo, una cocina de lo más cosmopolita y, por supuesto, un auténtico despliegue de soluciones constructivas y proyectos firmados por los estudios más reconocidos del panorama nacional.

El encuentro reunió en el disruptivo escenario de Aurora Madrid a finalistas de las candidaturas presentadas, miembros del jurado, patrocinadores y diversos agentes de la industria.

Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, fue el encargado de inaugurar el encuentro resaltando el “gran orgullo” que supone para Peldaño el “haber aterrizado en un sector que cuenta con múltiples sinergias con otras áreas empresariales en las que está presente, como el hotelero, el hostelero o el dental”. “Hemos batido récord de candidaturas, superando las 400 solicitudes en tan solo un mes de plazo de inscripción. La pandemia no os ha parado y seguís presentando proyectos y productos de un altísimo nivel y eso nos hace muy felices”.

Un canto al optimismo
El cierre institucional de los galardones ha contado con el discurso de Lluís Comerón, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y del jurado de los Premios NAN. Comerón ha destacado que en los momentos donde ha habido grandes cambios sociales, siempre la arquitectura ha tenido un papel indispensable. “La ciudad tiene que dar respuesta, y ahí es donde tenemos un gran reto y una gran oportunidad” ha puntualizado.

Asimismo, ha destacado que la arquitectura va a jugar un papel crucial en solucionar retos como la accesibilidad para una sociedad cada vez más anciana, la eficiencia energética o la sostenibilidad.

Acerca de Divina Outdoor Spa Collection
Para Novellini el concepto de bienestar en “casa” ha estado presente desde sus inicios en el año 1974. Su andadura empezó con la primera mampara de ducha y continuó con otra etapa estratégica en el año 1988 cuando nace su primera bañera de hidromasaje.

La trayectoria de Novellini ha estado marcada por la investigación, la tecnología y la pasión. Estos elementos han permitido que el “bienestar” sea su punto de referencia a partir del cual han creado productos exclusivos y memorables.

El “sueño” de la marca es conseguir el bienestar.

Un bienestar que se pueda compartir, tanto en invierno como en verano, tanto de día como de noche. Un Bienestar con un diseño sorprendente, con acabados exclusivos y complementos que combinan a la perfección con el espacio elegido. Un sueño que se convierte en realidad con la Colección DIVINA OUTDOOR SPA.

La gama DIVINA OUTDOOR SPA, tiene un diseño con líneas inconfundibles y un estudio ergonómico específico para un uso seguro y relajante. Superficies matéricas, ecosostenibles y resistentes a los agentes atmosféricos, garantizan la higiene y la durabilidad de las Minipiscinas.

Una tecnología fiable, a la vanguardia, oculta y silenciosa, siempre a punto para proporcionar un relax completo a 360º Made in Italy.

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Smöoy amplía su compromiso medioambiental y reduce en 4,8 toneladas anuales el uso de plástico

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Recientemente ya eliminó las pajitas y bolsas de plásticos de todas sus heladerías y ha llegado a un acuerdo con WWF que, entre otras acciones, incluye el destinar parte de sus beneficios a la defensa y compromiso medioambiental


La cadena Smöoy, cadena española especializada en la fabricación y venta de yogur helado, amplia su compromiso con el cuidado del medioambiente. Y, con este objetivo, la compañía ha reducido este año 4,8 toneladas de plástico.

Esta iniciativa, se suma a otras acciones puestas en marcha anteriormente como son la eliminación en todos sus locales de las pajitas de plástico de un solo uso, y la creación de una bolsa reutilizable y destinada al take away y al delivery, dos formatos de consumo cada vez más implantados en la compañía, así como otras iniciativas relacionadas directamente con las infraestructuras de la propia empresa en sus planta de producción. En estas instalaciones, una moderna fábrica ubicada en Alcantarilla (Murcia), con 7.500 m2 de superficie, la compañía se ha adaptado para para reducir los consumos de agua y eléctricos en los procesos de elaboración y tratamiento de materias primas.

La tercera gran acción puesta en marcha por el departamento de RSC de la compañía es la firma de un acuerdo de colaboración con WWF (World Wildlife Fund), como Empresa Amiga, a través del cual, Smöoy se compromete a participar en diversas actividades de conservación de la biodiversidad en los bosques y en los ecosistemas españoles, y a destinar parte de los beneficios de todas sus heladería a la defensa y compromiso medioambiental.

“Smöoy, ha afirmado Nuria Sirvent, fundadora y CEO de la compañía Sirvent, es una empresa comprometida con la innovación, el medio ambiente, y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas e inmersa en un proceso de transformación que abarca desde la producción, hasta el punto de venta, incluyendo toda la fabricación, logística y transporte”.

Con carácter anual, la compañía revisa su Estrategia Medio Ambiental que periódicamente introduce novedades, propuestas tanto por la dirección como por cualquiera de sus empleados, para mejorar permanentemente su huella ecológica.

Smöoy cuenta con una plantilla con amplia experiencia que dan soporte global a la red. Además, la compañía reinvierte permanentemente en el negocio y en su área de I+D+i, un departamento en constante innovación, en cuyo ADN se incorpora el compromiso medioambiental como un factor determinante en todos sus desarrollos, y como elemento diferencial frente a la competencia, a los que se añade el de productos saludables, bajo en grasas, ricos en fibras y sin gluten.

Un modelo de negocio con más de 10 años de experiencia
Smöoy es fruto del esfuerzo de la cuarta generación de una familia dedicada al helado artesanal desde hace 100 años. Fundada en 2010, la marca ha logrado posicionarse como una de las principales cadenas de yogur helado, gracias a un modelo de negocio que comercializa el único helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten.

Destaca su expansión internacional a lo largo de cuatro continentes. Actualmente está presente en 15 mercados internacionales: sin olvidar todas las Comunidades Autónomas de España.

La excelencia de un producto innovador
Tras una década, smöoy ha conseguido reunir la única propuesta que incluye cuatro bases: yogur natural, de frutas, chocolate y nata, a los que ahora se une la nueva propuesta Cream que incrementará el número de productos exclusivos Smöoy. A las tarrinas tradicionales (mini, classic y maxi) se unen frozen roll, frappés, freaksmöoy, twister, smöothies, freezer y smöoyroll, además de los Fruitsmöoy, con fruta natural sin azúcar añadida, y sus deliciosas Köod Muffin, madalenas rellenas de yogur helado y coronadas con un topping.

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Disfraces: una opción en auge para regalar en Navidad

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Cuando la Navidad está a la vuelta de la esquina, las dudas sobre qué regalar a los niños empiezan a surgir. Muchas veces lo ponen fácil y son ellos mismos quienes se encargan de hacer su lista a los Reyes Magos o a Papa Noel. Y otras veces, se puede convertir en una ardua tarea encontrar el regalo perfecto de las navidades. Por eso, desde Rubie’s proponen algunas ideas para regalar esta Navidad a los más pequeños de la casa


Uno de los juegos favoritos de los niños es disfrazarse. A ellos les gusta ponerse en la piel de sus personajes favoritos y recrear todas sus aventuras. Por eso, los sets de disfraces serán un detalle perfecto para regalar esta Navidad. Hay una amplia variedad de personajes, donde encontrar algunos como son Frozen, Star Wars o Los Vengadores. Estas son algunas de las propuestas de disfraces que les encantarán a los niños.

Set Disfraz Elsa con peluca de Frozen
Este set contiene un disfraz de la princesa Elsa con peluca original de Frozen 2. Compuesto por un precioso vestido azul con detalles impresos en purpurina, diseñados con las mismas características que el vestido de Elsa. Además, también incluye la mítica peluca de Elsa con trenza. Para todas aquellas niñas que no dejan de cantar “Let it go”. Ideal para regalar gracias a la caja que lleva con imágenes de la licencia.

Set Disfraz Darth Vader con espada
Para los seguidores del lado oscuro, no puede faltar este disfraz con caja del villano más conocido y poderoso de la galaxia. Los niños podrán convertirse en Darth Vader con este disfraz compuesto por traje completo con detalles impresos, máscara, capa y espada con luz. 'Que la fuerza te acompañe'.

Set Disfraz Miraculous Ladybug
Conoce a Marinette una adolescente con una doble vida, ya que también es la superheroína Ladybug. Este set incluye disfraz con jumpsuit con el estampado característico de Ladybug, máscara antifaz y peluca con dos coletas. Con variedad de tallas para niñas desde los 3 hasta los 10 años. El modelo perfecto para todas las edades.

Disfraz Capitán América con accesorios
Steve Rogers, más conocido como Capitán América siempre ha sido sin lugar a duda, el líder de los Vengadores. Los niños podrán darle magia al mundo convirtiéndose en este superhéroe de Marvel con este disfraz. Incluye jumpsuit con cubre botas, máscara y escudo. Perfecto para recrear sus mayores batallas y unirse a los Avengers.

Disfraz Spiderman con accesorios
Este próximo mes de diciembre llega a los cines la tercera película de Spiderman. Uno de los personajes favoritos del universo Marvel y de los Vengadores. Aprovechando que los más pequeños ya están esperando con ilusión el estreno de la película. Este disfraz se convierte en una opción perfecta para dejar bajo el árbol. Compuesto de top musculoso con impresión del estampado del traje, máscara de tela y guantes.

Set Disfraz Harry Potter con accesorios
Con este disfraz los niños podrán convertirse en un auténtico mago y alumno de Hogwarts. Incluye túnica negra con capucha de Gryffindor, broche con escudo de la casa, corbata, varita y bufanda. Ahora estos jóvenes magos ya estarán preparados para aprender todos los hechizos.

Set Disfraz Batman Black Core
Batman es el caballero de la noche que lucha contra los villanos para proteger a los ciudadanos de Gotham. Con este disfraz los niños podrán convertirse en superhéroe y enfrentarse a villanos como Joker o Harley Quinn. Incluye jumpsuit impreso con símbolo de Batman y pecho musculoso, cinturón, capa y máscara.

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5 ventajas del servicio de transporte dedicado según Top Courier

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El crecimiento del mercado ha propiciado un aumento de las necesidades de las empresas por mandar paquetería de forma seria, responsable y con las mayores garantías. Hoy en día las compañías pueden colaborar con otras que se encuentren en la otra punta del país sin necesidad de estar cerca. Para ello, el transporte dedicado es la mejor opción a la que se puede optar, ya que las compañías especializadas ofrecen altas garantías en el servicio


En plena expansión del mercado nacional, del comercio electrónico, y del crecimiento de la interconectividad entre compañías lejanas, la necesidad de contar con el apoyo de una gran empresa altamente cualificada, con años de experiencia y suficientemente especializada en el transporte, es de vital importancia para que las relaciones empresariales y la experiencia de compra sean las mejores, y para eliminar los kilómetros acercando las empresas unas a las otras. Una de las compañías que cuenta con la experiencia y las cualidades específicas para ofrecer el mejor servicio de transporte dedicado es la madrileña Top Courier, que con más de 25 años de experiencia, ofrece una flota propia con la que cubrir todas las necesidades de los clientes.

En concreto, el transporte dedicado resulta uno de sus puntos fuertes, ya que gracias a él, muchas compañías cuentan con un servicio que garantiza que la mercancía llegará a tiempo y en perfecto estado.

Y, ¿qué ventajas tiene el transporte de mercancías dedicado? A continuación detallamos las 5 ventajas de este transporte:

Garantía de entrega a tiempo. Con este servicio se garantiza que las mercancías serán entregadas a su destinatario de forma puntual y segura. Este método lleva a cabo una programación de unidades en conjunto con el personal para realizar las entregas de forma rápida y directa.

Garantías de seguridad. Uno de los valores añadidos al transporte de mercancías dedicado es la seguridad de la mercancía durante todo el recorrido del mismo. Se cuenta con sistemas que geolocalizan el vehículo de transporte, monitoreando en cada momento su ruta. De esta forma, se puede proteger mejor la carga.

Planificación organizada. Gracias a este método, se puede garantizar la calidad en el servicio con el cliente, puesto que se planifican las entregas y se evitan retrasos.

Optimización de costes. Las compañías pueden olvidarse de invertir en una flota de vehículos propia, en caros mantenimientos, seguros, personal que deberá cualificar para los puestos, control de gestión, etc. Contratando los servicios de una compañía especializada, como es el caso de Top Courier, contará con todos los beneficios de una gran compañía de transportes especializada.

Optimización de entregas. Con el transporte dedicado la entrega de la mercancía se optimiza, puesto que al disponer de unidades móviles para tal fin, se garantiza que estas van a estar disponibles para las entregas.

Las compañías de transporte especializadas en el transporte dedicado, como es el caso de Top Courier, ponen a disposición de sus clientes una gran flota de vehículos especializados y específicos destinados a tal fin, así como proporcionar a las compañías una ruta apropiada para cada cliente, siempre optimizada. En este aspecto, la compañía madrileña Top Courier cuenta con motos, furgonetas, furgones, carrozados con plataforma, rígidos de 7, 12 ó 18 TN con plataforma elevadora, camiones abiertos con grúa y plataforma, etc. además de contar con un gran equipo de profesionales que se encargan de engranar todo el sistema para que todas las entregas lleguen en perfectas condiciones y a la hora indicada.

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SER o no SER consolida su liderazgo como la agencia de preferencia para la industria vasca

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SER o no SER consolida su liderazgo como la agencia de preferencia para la industria vasca

A través de servicios de analítica y conversión, acompaña a empresas de sectores tradicionales en la captación online de clientes nacionales e internacionales


La delegación comercial de la Zona Norte de SER o no SER, ubicada en Bilbao, consolida su avance como líder dentro del sector del marketing digital trabajando con más de 200 empresas industriales y de sectores tradicionales del País Vasco.

Los buenos resultados obtenidos por sus clientes durante los últimos 15 años, avalan su propuesta tecnológica y su metodología. El reto conseguido ha sido situar una actividad netamente tradicional en el entorno de Internet.

Además de llevar a cabo acciones de visibilidad en internet, la oficina comercial de Bilbao está especializada en el servicio de analítica y conversión, que permite medir y monitorizar la rentabilidad de las acciones promocionales. La principal finalidad de esta disciplina consiste en ayudar en la toma de decisiones estratégicas de una empresa para mejorar el grado de consecución de los objetivos comerciales de forma tangible y, sobre todo, buscando el retorno de la inversión.

El servicio de analítica y conversión otorga la oportunidad de conocer la interacción que realiza el usuario sobre un sitio web, de tal forma que se pueden tomar decisiones en cuanto a la mejora de su experiencia y, por lo tanto, mejorar el ratio de conversión a venta. El objetivo final es conseguir que los usuarios interactúen con un sitio web, y, en ultima instancia, se cumplan los objetivos definidos: solicitud de información, presupuesto, llamada, formulario de contacto, etc.

En palabras de Bibiana Costas, directora comercial de la zona norte de SER o no SER:

Durante los últimos quince años nos hemos centrado en hacer ver a un sector tradicional las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías en la captación de nuevo negocio, sobre todo a nivel internacional, así como en la medición de la rentabilidad de las acciones promocionales. Nuestro éxito depende únicamente de los resultados que obtengan nuestros clientes”.

Entre los servicios de visibilidad en internet que ofrece SER o no SER se encuentran: SEO (Optimización de los motores de búsqueda) y SEM (Marketing de motores de búsqueda). Estas acciones de promoción digital tienen como objetivos la captación de nuevas referencias comerciales, el aumento de la notoriedad de marca, la mejora de la reputación online y el incremento de la relevancia del dominio de cara a una mayor visibilidad en buscadores. Asimismo, gracias al servicio de consultoría continua, basado en la monitorización y medición en tiempo real de los datos, ofrece resultados tangibles y asesoramiento a sus clientes.

Para mantenerse al día de la constante evolución de las herramientas de marketing digital, la plantilla de la empresa realiza asiduamente formaciones sobre la materia, manteniendo actualizados los conocimientos y certificados de “Google Analytics”, “Google Adwords” y “Google Data Studio”. Ser o no Ser dispone del Certificado “Partner Premier de Google”

SER o no SER, con oficinas en Madrid y Bilbao, es una agencia de marketing digital con más de 15 años de experiencia. Cuenta con la certificación Partner Premier de Google y es líder en el mercado español con más de 1.500 clientes vivos.

Su principal valor diferencial es crear proyectos de visibilidad en internet y captación de referencias comerciales mediante acciones de marketing de precisión. Además, ofrece resultados tangibles gracias al servicio de consultoría basada en la medición, control y monitorización de resultados. Su objetivo consiste en aumentar las oportunidades de negocio de sus clientes, así como convertirse en su socio tecnológico principal.

SER o no SER está especializada en empresas del sector industrial y de servicios que venden a nivel nacional e internacional.

Fuente: Servicios Periodísticos

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Estos son los modelos de móvil Android más usados en diferentes zonas del mundo

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El market de aplicaciones Uptodown, hace público un estudio basado en sus datos de tráfico, señalando las marcas y modelos de smartphones Android más populares en diferentes zonas del mundo. Samsung ocupa el primer puesto mundial con un modelo que salió al mercado en 2016, y los modelos más populares en cada región hacen patente las diferencias de presupuesto, expectativas y uso que se le da a los terminales


Un terminal lanzado en 2016 , el más común en el mundo
Samsung copa el top, con un 35% sobre el total, de las marcas de smartphones más utilizadas por los usuarios en todo el planeta. La multinacional surcoreana dispone de un extenso abanico de dispositivos que componen las diferentes gamas del sello, siendo el Galaxy J2 Prime y el Galaxy A10s los terminales de Samsung más comunes. El primero de ellos fue lanzado en noviembre de 2016, y es todavía hoy el móvil en el bolsillo de muchos usuarios. Los fabricantes chinos más populares, Xiaomi y Huawei se disputan las dos siguientes plazas del podio, en lo que se refiere a marcas más populares a nivel mundial. Xiaomi ocupa el segundo escalafón con un 13% de usuarios sobre el total (concretamente, el Xiaomi Redmi Note 8 es su terminal más popular en el mundo, cuyos primeros modelos fueron lanzados en septiembre de 2019) y Huawei ocupa el tercer puesto del ranking con un 12,7% del total de usuarios.

España
En lo que respecta a España, en el top 5 de terminales más populares se sitúan tres móviles de los chinos Xiaomi. En concreto el modelo Xiaomi Redmi 9 es el más usado entre los españoles, un terminal de poco más de 100€ que ha sido todo un superventas, copando el 6,6% del mercado, seguido de cerca por el Huawei nova 7i (5,8%), un terminal de gama media que presenta cuatro cámaras y que fue elegido por X de cada 100 usuarios, y en tercer lugar se sitúa el Xiaomi Redmi Note 9 (5,4%), un modelo ligeramente superior al primero.

En cuarto lugar, se vuelve a observar un modelo de Xiaomi, en este caso el protagonista de su gama media de 2019, el Xiaomi Redmi Note 8T, seguido de un Samsung, el Galaxy A12, su más reciente propuesta para gama de entrada, lanzado a comienzos de este 2021.

América, grandes diferencias entre norte y sur
El modelo de 2021 de Samsung, el Galaxy A12, de la gama más económica, es el más popular en América del Norte, mientras que Centroamérica el 4,9% y Sudamérica (4%) elige el Samsung Galaxy J2 Prime, un modelo de gama media, pero en este caso, mucho más antiguo, pues fue lanzado en 2016.

En el Caribe sorprende el hecho de que no sea un móvil, sino una tablet, el terminal más usado por los usuarios de Uptodown para bajar aplicaciones (un 6,4% de los usuarios usaron este terminal): La Samsung Galaxy Tab A7: un sencillo tablet de 10,4 pulgadas pensado para el entretenimiento de toda la familia, lanzado en 2020.

África, el dominio de Tecno
La compañía china Tecno ha encontrado en África su mercado ideal. Creada en 2006, es una marca de teléfonos móviles de Transsion Holdings, que supera en cuota de mercado en la zona a las marcas más conocidas del planeta, adaptando sus modelos a la perfección al mercado local africano.

En África Oriental (Kenia, Tanzania, Uganda…) con un 4.2%, y en África Occidental (Cabo Verde, Senegal, Nigeria…) con un 4.6% de usuarios, el terminal dominante es el Tecno F1. Este modelo, lanzado en 2019, es un móvil Android de gama baja con pantalla de 5 pulgadas y un sencillo sistema operativo, aunque suficiente potencia para ver una película o jugar a videojuegos, y con un precio adaptado a su mercado, algo menos de 50€. En África Central (Congo, Angola, Zambia…) también eligen Tecno, pero en este caso el modelo ganador es el Tecno KE5 Spark Go 2020, un terminal de gama media de la marca, lanzado el año pasado, y que gana por goleada al resto de los modelos usados en la zona, siendo elegido por un 6,9% de los usuarios.

Sólo el norte de África se sale de esta tendencia de los móviles Tecno, pues el móvil más popular en zonas como Marruecos, Túnez, Argelia o Egipto es el Samsung Galaxy J2 Prime de 2016.

Asia, la parte más oriental del continente es la mejor equipada
Casi un 9% de los usuarios de la parte más oriental del continente (Corea, Japón, China…) eligen el Huawei Mate 30, un móvil de gama alta lanzado en 2019 con algunas de las características más punteras del mercado móvil en ese momento, situándola como la zona mundial donde los usuarios eligen terminales más potentes y con más prestaciones, además de contar de media con mayor presupuesto. Esto representa una gran diferencia con el resto del continente: El Sudeste asiático (Filipinas, Indonesia, Tailandia, etc.) y la parte más occidental de Asia, que comprende países como Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Turquía o Irán, coinciden en la supremacía del Samsung Galaxy J2 Prime, el ya mencionado terminal de 2016 que también es el más popular en otras zonas del planeta como el norte de África, y Sudamérica. En Asia central (Kazajistán, Uzbekistán…) un 5,6% de terminales son Samsung Galaxy A10, el más económico de la gama Galaxy. En el sur de Asia el terminal más usado es el Vivo 1820 Y91C, un modelo de menos de 100€ popular sobre todo en la India.

Europa, en la misma línea que España
España es muy representativa de los resultados en el resto del continente: En el sur de Europa, el Huawei nova 7i se sitúa como el terminal Android más popular con un 4,2% (este modelo es también el segundo más usado en España). Mientras que los países más al norte (Noruega, Alemania, Suecia…) se decantan por el Samsung Galaxy A21s, perteneciente a la gama media de la marca. En Europa del Este (Rusia, Ukrania, Rumanía…) el 3,6% de usuarios portan un Xiaomi Redmi 9.

Fuente Comunicae



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5 trucos para evitar que se congelen las tuberías durante el invierno, según SyA Instalaciones

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Ya está aquí el frío, y uno de los mayores temores en los hogares, además de tener problemas con la caldera y no disponer de agua caliente, es la congelación de las tuberías, con la consecuencia que ello conlleva


Con el fuerte frío ya encima, la necesidad de calor en los hogares se ha presentado ya. Como en artículos anteriores ya se ha comentado sobre la importancia de la revisión de las calderas antes de la llegada del frío, es muy importante ahora evitar problemas en las tuberías debidos a las bajas temperaturas, que las pueden congelar. En SyA Instalaciones son expertos no solamente en calderas, sino que también lo son en fontanería, contando con un gran equipo de profesionales para tal desempeño.

Llegado el frío, desde la compañía de Benabarre proponen una serie de trucos para evitar que las tuberías se congelen durante los meses más fríos del año.

5 trucos que se pueden hacer desde casa para que no se congelen las tuberías durante el invierno:

  1. Solucionar cualquier problema de goteo. Es uno de los puntos en los que el agua queda más expuesta y por ende, más probabilidades de congelación. Hay que prestar mayor atención a aquellos grifos que están ubicados más cerca del exterior, o directamente estén a la intemperie. Se debe revisar cualquier sistema de fontanería, juntas, grifos, lavamanos, etc.
  2. Tener especial cuidado con sistemas que retengan agua y estén en el exterior. Las mangueras suelen ser un punto en el que el hielo puede acceder al interior de la tubería, puesto que si ha quedado agua en ella, este se extiende llegando hasta la tubería. Para evitar este problema, se deben vaciar y para mayor seguridad, desconectar.
  3. Las tuberías de agua fría son las mejores candidatas a congelarse. De hecho, sótanos y partes externas de las casas cuentan con este tipo, siendo las más expuestas. Un buen consejo sería recubrirlas con cintas térmicas y accesorios aislantes.
  4. Mantener un flujo de agua constante. No es necesario que el aporte de agua sea muy elevado, pero si que es conveniente dejar un hilo de agua en movimiento en casos de especial riesgo, para que el mismo movimiento dificulte la congelación.
  5. Si se ha congelado la tubería, hay que descongelarla con cuidado. Antes de nada, deberás conocer de qué material está fabricada, puesto que algunos materiales se pueden romper si el cambio de temperatura es muy brusco. En el caso de que la tubería ya se haya congelado, el mejor consejo es el de llamar a un profesional, como SyA Instalaciones, para que pongan remedio y evitar males mayores.

Con unas tuberías cuidadas, aisladas y bien mantenidas, se pueden evitar la mayoría de los problemas por congelación. Contar con el apoyo, asesoramiento y profesionalidad de compañías como la de Benabarre, SyA Instalaciones, contribuye a que el frío invierno se traduzca en un cálido invierno dentro de los hogares.

Fuente Comunicae



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