Lectores conectados

viernes, 22 de octubre de 2021

Trilogi, elegido por Grup Galceran, socio franquiciado de la marca de ropa GAP, para el lanzamiento del nuevo eCommerce en España y Portugal

/COMUNICAE/

Grup Galceran ha lanzado la primera tienda online de GAP en España y Portugal. Trilogi ha sido el elegido por Grup Galceran, el socio fraquiciado de GAP en España y Portugal, como partner digital en esta apuesta por este mercado y su proceso de expansión omnicanal en estos países


La marca de ropa estadounidense ha aterrizado en el mercado español y portugués de la mano de su franquiciado Grup Galceran. GAP refuerza así su oferta en un mercado que ha experimentado un claro crecimiento durante los últimos años.

GAP, fundada en 1969 en San Francisco, nació como una apuesta por la moda denim tanto para mujer como para hombre. Su éxito internacional ha hecho que tenga divisiones para Adulto, Teen, Baby, Kids o Toodler, también cateogrías como Denim, Logo, khaki, GapFit, GapBody o Gap Maternity.

Este proyecto refuerza la estrategia omnicanal de GAP a través de una web con un catálogo de productos muy completo, devoluciones gratuitas y la posibilidad de recoger los pedidos en tienda. Un gran reto para la marca, que como novedad también ha querido establecer un programa de fidelización para sus clientes, en el cual podrán ganar recompensas exclusivas por ser miembro de GAP y obtener 200 puntos al mismo instante de registrarte en el programa, que podrás canjear tanto en tiendas físicas, a excepción de las tiendas Outlet, como en la tienda online.

“Ha sido todo un reto, el resultado final es espectacular y estamos muy orgullosos de formar parte como partners tecnológicos del lanzamiento de la tienda online de GAP en España y Portugal”, asegura Pilar Garcia, Project Manager de Trilogi.

Este nuevo lanzamiento ha sido posible gracias al trabajo conjunto de Grup Galceran y Trilogi –The eCommerce Agency, que han colaborado para lanzar una tienda de comercio electrónico que se adate a la creciente demanda de GAP en España y Portugal.

Mediante el lanzamiento de la web y el programa de fidelización, Grup Galceran refuerza su compromiso de ofrecer productos premium y experiencias omnicanal en toda la Península Ibérica. Este nuevo lanzamiento es parte de la expansión para la marca que Grup Galceran tiene planificada para los próximos años en España y Portugal, con un crecimiento constante y sostenido en el mercado.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3aZcanV
via IFTTT
Leer más...

Energiehaus recibe la precertificación EnerPhit por la primera Casa Pasiva en Barcelona

/COMUNICAE/

El socio fundador de Energiehaus, Micheel Wassouf, ha recibido un reconocimiento con motivo de la certificación durante la 13ª Conferencia Española Passivhaus (CEPH) que se está celebrando en Murcia


Tras mucho tiempo de esfuerzo y entrega, Energiehaus ha recogido de manos del Passivhaus Institut, la precertificación EnerPhit-Paso a Paso con motivo de los trabajos de rehabilitación que recientemente se han terminado en el barrio del 22@ de la capital catalana.

El propio Micheel Wassouf, co-fundador de la Plataforma Española Passivhaus (PEP), en el marco de la 13ª CEPH, ha impartido una ponencia durante la sesión de conferencias que giraban en torno a las rehabilitaciones y en la que han intervenido diferentes expertos del sector. Wassouf ha avanzado algunos de los detalles de la rehabilitación que se ha llevado a cabo en el barrio barcelonés del 22@, un trabajo que se ha realizado íntegramente bajo el estándar Passivhaus.

ShowPass será un proyecto abierto a los técnicos, promotores y el público comprometido con el medio ambiente. Mostrará las soluciones más avanzadas para converger la edificación hacia los retos urgentes para descarbonizar las ciudades actuales. Es un proyecto alineado con las medidas derivadas de la declaración de emergencia climática de la ciudad de Barcelona.

La certificación EnerPhit-Paso a Paso se completa con la certificación Ecómetro-CO2 Nulo. Se trata de un sello que se otorga a edificios que se construyen o que se rehabilitan con materiales de bajo impacto. El promotor compensará las emisiones de los materiales con inversiones en proyectos sostenibles con tecnología Blockchain.

Las transformaciones que propone la empresa, tanto en los proyectos en los que toma parte como en las formaciones que imparte para profesionales del sector, apuestan por el confort y la salud, siempre basado en los criterios del estándar Passivhaus. Una apuesta destinada a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de 2030.

Sobre la certificación Enerphit y Ecómetro
La auditoría EnerPhit se centra en un protocolo para llegar a una rehabilitación coste óptima en su ciclo de vida, sumando el coste de ejecución y los costes operativos. Es todo un estándar de referencia para paliar los efectos del cambio climático. Ecómetro, por su parte, analiza los impactos medioambientales de edificios, sumando las diferentes fases de vida del propio edificio desde la elaboración de los materiales hasta el final de vida de este mismo.

Sobre Energiehaus
Energiehaus es una entidad pionera en el diseño y certificación de edificios de bajo consumo energético. Fundada en 2008 por Angelika Rutzmoser y Micheel Wassouf, atesoran una amplia experiencia como arquitectos siguiendo el protocolo internacional Passivhaus. De hecho son la primera entidad española homologada para certificar edificios bajo este estándar.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3Gf89tF
via IFTTT
Leer más...

Emcesa revoluciona Salón Gourmets con sus morcillas saludables

/COMUNICAE/

La empresa toledana presentó sus nuevas morcillas saludables de arroz y ce-bolla, elaboradas con un alto contenido de Omega 3 y 0% de grasa de cerdo. Emcesa también compartió en Salón Gourmets las novedosas soluciones para HORECA y "Punto Caliente"


La empresa toledana Emcesa ha presentado sus nuevas morcillas saludables de arroz y cebolla durante la 34 edición de Salón Gourmets. Entre sus cualidades destacan su elaboración con aceite de oliva, 0% de grasa de cerdo y con un alto contenido de Omega 3, que contribuye al funcionamiento normal del corazón. El proyecto se ha desarrollado en colaboración con el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN-CSIC).

Emcesa compartió en esta edición de la feria de alimentación y bebidas de calidad, que presenta al mundo el mayor escaparate de tendencias de alta gama, toda su cartera de productos. Pinchos y brochetas, hamburguesas, rellenos, marinados y adobados, pero sobre todo sus platos preparados, que se pueden consumir tras calentarlos de 3 a 5 minutos en el microondas. También destacan los productos de su gama “CASI A PUNTO”, los cuales están asados a la brasa y cocinados casi a punto para que en pocos minutos se terminen de cocinar en el horno, plancha o la barbacoa.

Además, la empresa cárnica también expuso en su stand las soluciones para HORECA y “Punto Caliente”, denominando así a los mostradores en los que los distribuidores ofertan sus platos preparados listos para llevar. Esto está suponiendo un nuevo nicho de mercado para este sector y, además, está en constante crecimiento.

“Poder presentar nuestros nuevos productos en Salón Gourmets ha sido una experiencia muy satisfactoria. Todas las personas que se acercaron al stand, han podido disfrutar de los ricos sabores de nuestras recetas y han probado en primicia las nuevas morcillas saludables. Esperamos participar en la próxima edición de esta feria y de otras muchas, donde seguiremos presentando innovaciones que nos permiten llegar a muchos puntos de venta y hogares con alimentos de primera calidad”, comentó Javier Mancebo, director general de Emcesa.

Además, para dinamizar su perfil en Twitter https://twitter.com/EmcesaCarnicos y en Facebook https://www.facebook.com/EmcesaProductosCarnicosy fomentar los lazos con su comunicad online, Emcesa realizó un concurso en sus redes sociales durante los días de celebración de la feria. El ganador del concurso se ha llevado a casa 15 de los mejores platos preparados de Emcesa, entre los que destacan los callos a la madrileña, el codillo a la gallega y el rabo de ternera al vino tinto.

Con su participación en Salón Gourmets y en otras ferias y congresos del sector, Emcesa continúa mirando al futuro con energía y solidez, creciendo y desarrollando nuevas líneas de trabajo, investigación, innovación, desarrollo e integración de nuevas tecnologías que den lugar a la elaboración de los mejores productos para sus consumidores.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ptgkwr
via IFTTT
Leer más...

Freshly Cosmetics se convierte en la mejor Tienda Online de España de 2021

/COMUNICAE/

Éxito total en la duodécima edición de los premios, con 300 asistentes al evento del año que premia a las empresas digitales más destacadas del sector. Blue Banana Brand, Miscota, TooGoodToGo, Naturitas, PcComponentes, Frankie The King, Turronesydulces.com y Tuvalum fueron las otras compañías premiadas en los galardones


Por duodécimo año consecutivo y en una ceremonia celebrada en el Palacio de Carlos III de Segovia en el marco del evento Digital 1to1, que también fue transmitida por streaming; la organización de los Ecommerce Awards España ha anunciado este jueves 21 de octubre a los ganadores de las mejores empresas y expertos del sector digital de 2021, en reconocimiento a sus méritos y buenas prácticas en el desarrollo de estrategias disruptivas e innovadoras para el impulso y transformación de sus compañías y la economía digital española.

La ceremonia, que se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro para el sector eCommerce en España y ha contado con una concurrencia de 300 asistentes que no se quisieron perder el evento del año para la industria, ha reconocido a Freshly Cosmetics como el “Mejor Ecommerce de 2021” de España.

"Este logro ha sido gracias al más del millón de clientes y a los más de 200 trabajadores de la empresa que trabajan día a día. Queremos decirles que este es solo el inicio, hay cuerda para rato y vamos a seguir dando guerra", señaló Salva Marshal, Communications & Corporate Press Manager de Freshly Cosmetics.

Los premios “Ecommerce Awards España 2021” se entregaron a las empresas vencedoras en cada una de las siguientes categorías:

Con presencia en 24 países, para el jurado, Freshly Cosmetics es "una empresa joven con un crecimiento brutal, un catálogo enorme con productos de mucha calidad. Siempre lanzando novedades. Se mueven muy bien por redes sociales y es una empresa que se preocupa por el medio ambiente y lo demuestra en sus procesos y material de productos y packaging".

La empresa fue reconocida con el premio al mejor entre los mejores. Recogió el premio Salva Marsal, Communications & Corporate Press Manager de Freshly Comsetics

La marca de ropa juvenil lanzó su promoción Banana Santa el pasado mes de abril en Instagram, coincidiendo con la semana santa, regalaron un total de 360 sudaderas, una cada 100 segundos por un lapso de 10 horas. Esto quiere decir que aproximadamente cada dos minutos anunciaban el nombre de un ganador en los comentarios.

Esta estrategia de ofrecer un ganador constantemente, sumada a la necesidad de mencionar a un amigo para participar, seguramente ayudó a alcanzar los más de 1,5 millones de comentarios en la publicación: casi 4 veces el número de seguidores de la marca en la red social.

Recibió el premio en representación, Emilio Márquez, miembro del jurado.

  • “Mejor Integración Omnicanal”: Miscota

El jurado ha valorado la perfecta integración entre sus más de 75 tiendas físicas, la app y la venta online. "Lo mejor, es que desde la app y página de eCommer tienes acceso a todos los artículos en todas las tiendas y retails, además que cuentan con SAC (servicio al cliente) y seguimiento del pedido".

Recibió el premio Joan García, CTO de Buddy (Grupo al que pertenece Miscota).

Cada día la comunidad de Waste Warriors a través de la app de Too Good To Go puede salvar packs sorpresa con el excedente de la hostelería y dar una segunda oportunidad a todos esos alimentos que no se han vendido y de calidad para que no terminen en el cubo de la basura al final del día.

Recibió Silvia Magán, PR & Waste Warrior de Too Good To Go.

  • “Mejor Estrategia de Internacionalización”: Naturitas

Uno de los miembros del jurado apuntaba sobre esta categoría "¿en un año traducir la tienda en 7 idiomas? ¿Y en 2 pasar del 1 % de ventas internacionales del 2019 al 33 % en 2021? Con estos volúmenes de facturación me quito el sombrero".

Recibieron el premio Nicola Lavarino, CEO de Naturitas, e Ignacio Riesco, CEO interactiv4.

El jurado ha valorado la propuesta de este eCommerce: "Siendo la categoría más competida, con los márgenes más ajustados, con un monstruo como Amazon en frente, las cifras de crecimiento de su modelo marketplace son espectaculares. Son caso de éxito mundial".

Recogió el premio David Morales, Director Marketplace de PcComponentes.

"Proyecto nacional precioso, propuesta de valor distinta, buen producto, mucho cariño en todo lo que hacen, crecimientos interesantes y ejecución fantástica. Es un maravilloso ejemplo a seguir", explica uno de los miembros del jurado sobre esta tienda online de nutrición para mascotas.

Recibió el premio representación Pablo Renaud miembro del jurado.

La empresa fue reconocida especialmente porque "Son un ejemplo de llevar la venta de un producto tradicional al canal online manteniendo la esencia del mismo y el contacto directo aunque sea a través de canales digitales".

Recibió el premio Fabián López, CEO de Turronesydulces.

  • “Mejor eCommerce Mediano”: Tuvalum

De esta candidatura, el jurado ha destacado "su estrategia sólida basada en crecimiento internacional, profesionalización de la compra en un sector que requiere confianza por parte del comprador y vendedor, aportando el valor del intermediario con conocimiento, lo han convertido en un referente para compraventa de bicicletas, desbancando en pocos meses a los portales generalistas de segunda mano".

Recibió el premio Ismael Labrador, Co-fundador y CMO/CPO de Tuvalum.

  • “Mejor directiv@ del año”: Sara Werner, CEO y Co-Fundadora de Cocunat

Este año fue un verdadero honor entregar un premio para las directivas de referencia en el eCommerce español, una categoría que este año desprendió mucho girl power. Las 3 finalistas merecían un reconocimiento especial y la decisión fue compleja, pero el jurado terminó eligiendo a la CEO y Cofundadora del eCommerce de cosmética natural.

Explicando la decisión, uno de los jurados aseguró que "el origen de Cocunat es una auténtica lección de como convertir una barrera en una auténtica historia de éxito".

Recogió el premio en representación Georgina Rifé, CMO de Cocunat.

Desde el 1 de julio y hasta el 20 de septiembre más de 120 empresas eCommerces presentaban su candidatura en las 10 categorías disponibles. Todas las candidaturas fueron valoradas por el jurado compuesto 28 miembros expertos en el panorama digital, que integraron:  Reyes Justribó, Directora General de IAB Spain; Llorenç Palomas, Head of Marketing & Growth at Doofinder; Miriam Peláez, Co-Founder & CMO PickASO; Alberto López, Head of Business Development at Adyen; Judit Escudero, SEM & Feed Management Specialist en Channable; José Ramón Padrón, Country Manager Spain at SiteGround; Carlos Sánchez, Director Comercial de PAYCOMET; Mónica González Ortín, country manager Axicom, Jorge Guillamet, Growth Director de Aplazame; Ana Asuero, Chief Product Officier de Bdeo; Sergio Simarro, Asesor de Marketing Digital & Chief Revenue Officer (CRO) en MagnifiCRO; Estela Gil, consultora de Marketing & eCommerce; Emilio Márquez, CEO del club de debates y negocios La Latina Valley; Jaime Mesa, Consultor Ecommerce & No-code; Cristina Jover, Consultora especializada en Comunicación, Marketing Digital y eCommerce en Sentido Comunicación; Pol Rodríguez, Director de podcast Planeta M; Lorena de la Balsa, Digital Marketing Manager & Business Developer at KSchool; Jordi Ordóñez, Consultor eCommerce, ponente y formador; Pablo Renaud, Academic Director en Universidad Ecommerce; José Carlos Cortizo, CMO & Partner de Product Hackers; Javier Valero, Director General de Celeritas; Jorge González, Country Manager at Prestashop; Ronan Bardet, Head of Growth de Digital1to1; Mónica Casal, CEO en Tandem UP; Rubén Bastón, Director de Marketing4eCommerce; que actuará de Presidente del Jurado, con voz, pero sin voto en los procesos de votación.

Esta duodécima edición ha estado organizada y dirigida por Marketing4eCommerce en colaboración con Digital 1to1 y gracias al apoyo de marcas destacadas del sector eCommerce como Doofinder, Adyen, Rolando Digital, Channable, Paycomet, SeQura, SiteGround, Celeritas, Aplazame y Boardfy. Los ganadores de este año se suman a otras empresas destacadas y premiadas anteriormente como Tiendanimal, Birchbox, Fútbol Emotion, TradeInn, Glovo, Mi tienda de Arte, Masaltos.com, Hannun y Santafixie.

###

Recursos Adicionales:

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3vELLVJ
via IFTTT
Leer más...

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un sofá?Nessen, tienda de sofás en Málaga lo desvela

/COMUNICAE/

El sofá es uno de los muebles con mayor protagonismo no solo en el salón si no en el hogar


Forma parte de la rutina diaria ya sea para descansar, ver la televisión, leer un libro o dormir la siesta. Pero para que el sofá se convierta en un compañero de vida perfecto, hay que elegir el sofá adecuado: dimensiones, estilo, materiales y acabados.

Nessen Interiors, la tienda de sofás en Málaga por excelencia da una serie de consejos para no fallar a la hora de comprar un sofá en Málaga.

Eligir el mejor tamaño dependiendo del espacio con el que se cuenta, el uso que va a tener y las personas de la casa,es fundamental.

Cuando no se dispone de mucho espacio, piezas ligeras (con menos fondo y patas) y completa con sillones o asientos auxiliares. Por el contrario, si se tiene la suerte de contar con mucho espacio, es mejor optar por sofás en " L" o con rinconeras en lugar de los típicos 3+2 plazas con los que se pierde el espacio del rincón. O un sofá tipo chaise longe, cómodos con asientos extras.

Prestar atención al relleno de los asientos, es importante: elige espuma (según sea su densidad tardará más o menos en deformarse), plumas (pierden la forma y se apelmazan) o, lo más recomendable, mezcla de plumas y espuma o fibra de poliéster, según el tipo de asientos.

En cuánto al color, cuanto más claro, más ligero visualmente. Optar por colores neutros y combinar con cojines que hagan contraste es todo un acierto.

En Nessen tienen más de 30 años de experiencia en el sector del descanso, pues nace de la reconocida marca malagueña Mi Colchón, y por ello, por experiencia y conocimientos técnicos pueden permitirse dar forma al sofá que buscas.

Gracias a su completo catálogo y a la gran variedad de materiales y piezas de sofás de los que disponen, pueden satisfacer al detalle todas exigencias y crear confort en su comedor o salón. Por lo que Nessen se convierte en el lugar ideal para comprar un sofá en Málaga.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3nks8i8
via IFTTT
Leer más...

Algo más de 1,3 millones de hogares españoles sufren carencia material severa según AIS GROUP

/COMUNICAE/

El 25 de septiembre se cumplieron 6 años desde la firma de los Objetivos de Desarrollo Sostenible


Mucho se comenta al respecto del efecto ralentizador del coronavirus para alcanzar esas metas. Los últimos datos disponibles actualmente todavía recogen parcialmente el impacto de la COVID en la economía familiar. No obstante, la consultora AIS Group, cocreadora junto con Esri España y el Observatorio de la Sostenibilidad de la herramienta ODS Maps, para la medición del desempeño de los territorios respecto a estas metas, con motivo del aniversario, ha querido ver qué está ocurriendo en España con algunas variables que intervienen el grado de avance hacia el ODS 1, el relativo a la erradicación de la pobreza. Para ello ha seleccionado de ODS Maps el porcentaje de hogares que sufre carencia material severa.

¿Qué es un hogar con carencia material severa?
Es un hogar en el que se dan al menos 4 de las siguientes situaciones:

  1. No puede permitirse ir de vacaciones al menos una semana al año.
  2. No puede permitirse una comida de carne, pollo o pescado al menos cada dos días.
  3. No puede permitirse mantener la vivienda con una temperatura adecuada.
  4. No tiene capacidad para afrontar gastos imprevistos (de 650 euros).
  5. Ha tenido retrasos en el pago de gastos relacionados con la vivienda principal (hipoteca o alquiler, recibos de gas, comunidad...) o en compras a plazos en los últimos 12 meses.
  6. No puede permitirse disponer de un automóvil.
  7. No puede permitirse disponer de teléfono.
  8. No puede permitirse disponer de un televisor.
  9. No puede permitirse disponer de una lavadora.

Alrededor del 7% de los hogares españoles la sufren
Los datos 2020 reflejan que aproximadamente el 7% de las familias españolas se encuentra en situación de carencia material severa. Esto es algo más de 1,3 millones de hogares. De acuerdo con la información recogida en ODS Maps, en 2019, este porcentaje se situaba en el 4,6%. Así pues, el aumento ha sido de casi 2,5 puntos porcentuales, que se traduce en cerca de medio millón más de familias viviendo en un escenario de importantes privaciones. Este es el peor dato desde hace años, pues este indicador venía en tendencia bajista desde 2014, salvo un pequeño repunte de unas décimas en 2018.

Las regiones que mejor evolucionaban hasta la llegada del coronavirus eran Canarias, que había logrado reducir su porcentaje de hogares en circunstancias de carencia material severa en casi 8 puntos porcentuales desde 2015, año de la firma de los ODS, pasando del 13% al 5%.

También buenos resultados se estaban obteniendo en Murcia y Baleares, que en el mismo periodo había visto disminuir su porcentaje alrededor de 4 puntos, situándose en el 3,7% y el 2,8% respectivamente.

Lamentablemente, los datos disponibles de 2020 han roto esa tendencia en prácticamente todas las comunidades, arrojando resultados tan preocupantes como el ascenso de hasta el 12% en Canarias, el 10% en la Comunidad Valenciana y el 8% en Andalucía. Esto podría estar relacionado con la paralización del turismo debido al coronavirus, que ha afectado muy especialmente a estas comunidades que tienen a este sector como una de las principales actividades económicas de sus territorios.

El impacto del precio de la luz
Como se ha visto, uno de los aspectos que computan en la definición de carencia material severa es el hecho de que no pueda mantenerse la vivienda a una temperatura adecuada. Aunque aún es muy pronto para poder determinar cómo está impactando en los hogares los constantes récords en el precio de la electricidad de este 2021, si se ha querido ver cuál ha sido la evolución de este indicador con los datos disponibles de 2020.

Así se sabe que cerca de un 11% de las familias tenía el año pasado dificultades para lograr mantener la casa a una temperatura conveniente, frente al 7,6% de 2019. Son unos 2 millones de familias, mientras que un año antes no llegaban al millón y medio.

El porcentaje más alto se daba en Canarias y Baleares, que rozaban el 20%, Extremadura (13,7%) y las comunidades levantinas (13,5%). No obstante, dado que los datos 2020 no son definitivos, véase cuál estaba siendo la evolución desde 2015.

En este aspecto, la Comunidad Valenciana es la región con un mejor desempeño. El volumen de familias que experimentaban esta dificultad para mantener una temperatura adecuada en sus hogares había caído desde el 17% en 2015 al 5% en 2019.

Galicia y Murcia son las otras dos regiones con mayor grado de avance a este respecto, habiendo reducido su porcentaje entre 8 y 9 porcentuales en esos años.

En el otro extremo están otras 5 comunidades, donde los hogares en esta situación habían aumentado a lo largo de los últimos años. Destaca el caso de Navarra, cuyo porcentaje había pasado del 2,3% en 2015 al 9% en 2019. Si bien, las regiones con mayor densidad de familias haciendo frente a esta adversidad en 2019 eran Castilla – La Mancha (12,7%), Extremadura (11,6%) y Andalucía (9,5%).

Medir los resultados
“Datos como estos son importantes de cara a evaluar el éxito de las políticas que se llevan a cabo en cada territorio y cómo nos aproximan a los ODS, -dice Agustí Amorós, director de desarrollo de negocio de AIS Group-. Si bien no se puede sacar conclusiones de un único indicador, disponer de una batería suficiente de variables resulta de gran ayuda a la hora de medir los resultados, ya sea respecto a los objetivos de Naciones Unidas como a los marcados en la Agenda Urbana Española, que están también en la misma línea.”

Con ese objetivo desarrolla AIS Group junto a sus partners ODS Maps, para facilitar a ayuntamientos, diputaciones y gobiernos regionales el obtener una foto más clara de su desempeño y que les permita analizar dónde están funcionando mejor y peor las cosas, dónde poner mayor esfuerzo, qué actuaciones están resultando más efectivas.

ODS Maps dispone de 300 indicadores con información sociodemográfica, económica, medioambiental y territorial que aportan información para poder calcular el grado de avance de cada municipio o región en cada uno de los ODS u objetivos de la Agenda Urbana. Además, cuenta con un conjunto de mapas y cuadros de mando geográficos preconfigurados para facilitar la interpretación de los datos por parte de todos los usuarios.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3b4tzvn
via IFTTT
Leer más...

Bit2Me y ClimateTrade se alían para neutralizar la huella de carbono emitida en 2020

/COMUNICAE/

Bit2Me ha compensado un total de 29 toneladas de CO2 en proyectos en Chile y El Salvador. Su roadmap tiene el objetivo de alcanzar la neutralidad en carbono y ofrecer a sus clientes un mecanismo para neutralizar el impacto ambiental de sus transacciones de criptomonedas


La plataforma de criptomonedas española Bit2Me, que ya cuenta con más de 20 soluciones en su propia suite, ha compensado las emisiones de CO2 generadas en el año 2020 a través de ClimateTrade. En total han conseguido contrarrestar 29 toneladas de CO2 , el equivalente a la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero generada por 6 vehículos durante todo un año.

Como parte de su compromiso para alcanzar la neutralidad en carbono, el exchange se ha fijado nuevas y desafiantes metas, dentro del programa de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para reducir su impacto ambiental para 2030. Para ello ha desarrollado un plan de descarbonización en dos fases.

La primera, consiste en medir y compensar su huella de carbono corporativa. La segunda, integrar la API de Climatetrade para que sus clientes puedan compensar las emisiones resultantes de sus transacciones u operaciones, lo que permitirá que tanto la empresa como sus usuarios, controlen el impacto ambiental del minado, compra, venta y retiro de sus criptomonedas.

Por su parte, Bit2Me está tratando de aminorar el impacto ambiental de la minería de Bitcoin, utilizando fuentes de energía bajas en carbono al mismo tiempo que privilegia relaciones con proveedores que estén en la misma senda.

Gracias a la tecnología Blockchain, Bit2Me ha compensado su huella de carbono apostando por la transparencia, descentralización y eficiencia que se ofrece en ClimateTrade. Andrei Manuel, cofundador de Bit2Me, asegura que “en Bit2Me estamos firmemente comprometidos con los objetivos del milenio de la ONU por eso estamos avanzando con nuestras políticas de RSC a medida que sigue creciendo la empresa y Climatetrade es un partner clave para cumplir estos objetivos y conseguir que el impacto de Bit2Me en el planeta sea beneficioso.”

Proyectos en los que ha participado Bit2Me
La compañía ha compensado su huella de carbono corporativa y contribuyendo a los siguientes proyectos:

  • Chacayes, central hidroeléctrica en Chile, genera electricidad a partir del agua corriente, reduciendo la necesidad de quemar combustibles fósiles para generar energía. Desempeña un papel importante para ayudar a satisfacer la creciente demanda de electricidad del país, reducir las emisiones de CO2 y contribuir a su crecimiento económico y al desarrollo sostenible de las comunidades locales.

  • Proyecto geotérmico de Berlín, es una extensión de la planta de energía Geotérmica en El Salvador, el uso de una fuente de electricidad autóctona y más limpia también contribuye a evitar la generación de electricidad a partir de fuentes de combustibles fósiles importados, crear oportunidades de desarrollo para incrementar la calidad de vida de las comunidades aledañas, contribuye igualmente de la conservación de la biodiversidad y reforestación del área.

“Con esta iniciativa Bit2Me busca lograr la neutralidad de carbono y tener un impacto positivo en el medio ambiente, que es como debe ser todo ecosistema innovador de blockchain” declara Fran Benedito, CEO de Climatetrade.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3m01ZFL
via IFTTT
Leer más...

Ibecosol apuesta por la sostenibilidad con sus carbones de origen español

/COMUNICAE/

¿Cuáles son unos de los mejores carbones sostenibles con el medioambiente que hay en el mercado? Esta es una pregunta que muchos asadores, tanto aficionados como profesionales se están haciendo. Muchos están cansados de comprar carbón y que sea todo polvo, que el carbón no tenga mucha duración o el impacto medioambiental que puede provocar este tipo de productos


El mejor carbón del mundo
Actualmente el conocido como el mejor carbón del mundo es el carbón Chaparral, carbón de encina de poda 100% FSC producido en España con una de las mejores maderas del mundo. Y no es para menos, ya que la encina es un árbol con un aroma espectacular y su carbón trae unas brasas homogéneas y de larga duración. (Si es encina 100%, que no engañen)

Ventajas de adquirir el carbón Chaparral
La principal ventaja es el hecho de que proviene de encina ibérica, una madera de gran calidad, que convertida en carbón ofrece un alto poder calorífico.

Por otra parte, debido a que este carbón procede de la poda los trozos de leña suelen ser muy similares, logrando que el carbón resultante sea más homogéneo. Además se nota que el Chaparral es un carbón de alta calidad, ya que sus grandes trozos lo convierten en un carbón excepcional para maestros parrilleros y hostelería.

Finalmente, un detalle crucial a la hora de seleccionar un carbón, es su impacto en el medio ambiente. Este carbón cuenta con el sello 100% FSC, este sello asegura que la madera de la que proviene de bosques bien gestionados y auditados

Por lo que sus compradores están seguros de que adquieren un producto de la máxima calidad y completamente ecológico.

Este carbón es producido por la empresa IBECOSOL unas de las más grandes empresas del sector en Europa.

Han conseguido hablar con IBECOSOL y comentan que el cambio ha sido radical y su propósito es transformar todo el carbón que se consume en España en carbón sostenible y certificado, por eso un gran paso a ello ha sido la apuesta por conseguir producir el primer Carbon de encina 100% certificado FSC en el mundo. Con este certificado se vela por el cuidado del medio ambiente y el mantenimiento de los bosques.

Por ejemplo, para la poda de las encinas con las que se produce el carbón Chaparral cuentan con maestros leñadores que saben cuál es la rama exacta que deben cortar, y no solo eso, además se cuenta con el apoyo de un guardia forestal antes, durante y después del proceso de poda.

Como nota informativa hay que tener en cuenta que estos árboles son milenarios y pueden llegar a tener más de 500 años de vida, por lo que para llevar a cabo un correcto mantenimiento se deben podar sus ramas, ya que su propio peso puede romperlas.

El producto de Ibecosol tiene su origen en bosques europeos, por lo que todos los procesos cumplen con la normativa europea de trabajo, fiscal y agraria; algo que no se garantiza en madera procedente de otros países.

Los árboles escogidos provienen de fincas españolas y portuguesas, generando puestos de trabajo a muchas familias. Por lo que además de no generar impacto en el medio ambiente también se potencia el desarrollo forestal e industrial de las zonas rurales gracias a la comercialización de este carbón.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3jnzSyr
via IFTTT
Leer más...

GAIA y 27 organizaciones asociadas protagonizarán la ‘Isla Tecnológica’ en BeDigital 2021

/COMUNICAE/

El encuentro, dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías industriales, se celebra del 26 al 28 de octubre en el BEC dentro del certamen +INDUSTRY. La denominada ‘Isla Tecnológica’ impulsada por el Clúster GAIA contará con 4 áreas diferenciadas: Internet de las Cosas (IoT Basque), Inteligencia Artificial (AI Basque), Inteligencia Experiencial (EI Basque) y Ciberseguridad (Cybasque)


“La cita constituye un escaparate para mostrar la innovadora oferta tecnológica que las empresas vascas ofrecen en apoyo a la transformación digital de la industria, y su incremento competitivo. Nos acercamos con soluciones experimentadas que pueden ser replicadas en cualquier tipo de actividad económica o servicios, generando valor directo a las organizaciones”, subraya Tomás Iriondo, director general de GAIA.

Bajo la denominación de ‘Isla Tecnológica y ubicada en un espacio de 200 metros cuadrados, GAIA ha impulsado la participación de 27 organizaciones asociadas y la del propio Clúster en BeDigital. Se trata de la feria especializada en soluciones y herramientas 4.0 para la Industria, enmarcada en la cita +INDUSTRY, que se celebra la próxima semana (26-28 de octubre), en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Según datos de los organizadores del encuentro, sólo un 10% de las empresas de Industria afirman tener una estrategia digital formalizada, a pesar de que la madurez digital mejora el rendimiento de las empresas, tanto en cuanto a la cifra de negocio, como en la optimización de costes, gracias al aumento de la eficiencia en los productos y en la toma de decisiones de las empresas.

“Ante esta realidad, BeDigital constituye un escaparate para mostrar la innovadora oferta tecnológica que las empresas vascas ofrecen en apoyo a la transformación digital de la industria, y su incremento competitivo. Nos acercamos con soluciones experimentadas que pueden ser replicadas en cualquier tipo de actividad económica o servicios generando valor directo a las organizaciones”, subraya Tomás Iriondo, director general de GAIA.

Así, los visitantes podrán conocer en la ‘Isla Tecnológica’, las soluciones de las siguientes organizaciones: Argi Ventures, Barbara IoT, Beclever, Binary Soul, Bizintek, C2B- Oblomow, Elhuyar/Eleka, Elon Smart Tech, Embeblue, Enigmedia, Ferchau, Gestionet, Ibermática, Ikerlan, Lks Next, Puntueus, PWC, S2 Grupo, Sarenet, Semantic Systems, Sernivel3, Tak – Wetak, Talio, Insitel, Tiralíneas, UPV/EHU y Virtualware.

El espacio dispondrá de cuatro áreas diferenciadas: Internet de las Cosas (IoT Basque), Inteligencia Artificial (AI Basque), Inteligencia Experiencial (EI Basque) y Ciberseguridad (Cybasque).

Foro de referencia
Los organizadores subrayan en este sentido que “nuestras empresas se encuentran inmersas en la transformación digital, conscientes de que la digitalización ofrece nuevas oportunidades de mejora en los procesos productivos, aumentando la productividad, la eficiencia energética, la eficiencia en el uso de los recursos y la eficiencia de costes, para impulsar la competitividad de la industria”.

Las soluciones que se expondrán en la ‘Isla Tecnológica’ de GAIA les ayudarán y acompañarán,en esta necesaria transformación.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3DWEDai
via IFTTT
Leer más...

La Fundación DOCOMOMO_IBÉRICO cataloga y otorga su placa a dos nuevos edificios en Albacete capital

/COMUNICAE/

Además, en la sede de la Demarcación de Albacete se ha inaugurado la exposición Universidad Laboral y Julio Cano Lasso, sobre uno de los dos nuevos edificios inventariados por la Fundación DOCOMOMO y el arquitecto responsable del mismo


Ayer jueves, por la mañana, la Fundación DOCOMOMO_IBÉRICO, dedicada a la documentación y conservación de la arquitectura y el urbanismo del movimiento moderno, colocaba dos placas en sendos edificios de la ciudad de Albacete.

“La Fundación DOCOMOMO se dedica entre otras labores a realizar un inventario de edificios que tienen un interés desde el punto de vista de la arquitectura y desde el punto de vista de la modernidad. Son edificios que rompen con la arquitectura del pasado, con el lenguaje clásico y académico, y pretender realizar una arquitectura mucho más moderna, adaptada a su época, con los materiales y la tecnología del momento. Todo ello con el objetivo de conservar y proteger este patrimonio del movimiento moderno, que muchas veces no se valora como debiera”, explica Antonio Peña, vocal de cultura de la Demarcación de Albacete.

Otros edificios emblemáticos de la ciudad de Albacete como El Museo de Albacete, la Iglesia de los Filipenses o el Edificio Legorburo, ya contaban con el distintivo de DOCOMOMO. A ellos se han añadido ayer dos más, el Edificio de la Delegación de Cultura y Deportes, y el Edificio de la Universidad Laboral de Albacete.

El Edificio de la Delegación de Cultura y Deportes, construido en el año 1974, obra del Arquitecto Felipe García Escudero, y situado en el número 1 de la Avenida de la Estación. “Un edificio del movimiento moderno que posee el valor urbano y el valor arquitectónico necesarios para que la Fundación DOCOMOMO haya decidido incluirlo en su inventario y colocarle su placa distintiva”, afirma Antonio Peña.

El Edificio de la Universidad Laboral de Albacete, construido en el año 1975 y obra del arquitecto Julio Cano Lasso, ubicado en la Avenida de La Mancha, es un edificio de carácter atemporal, muy interesante dentro del movimiento moderno, por la relación que establece con la arquitectura del pasado y la tradición de nuestro país. “Muchas veces, a la modernidad se le ha achacado que se impuso en mucho territorios sin mirar al pasado y sin atender la tradición y la cultura de ese lugar. Sin embargo, este bello edificio de ladrillo de dos alturas, se relaciona a la perfección con la naturaleza y con los espacios libres del exterior, que incluye patios, habla del oficio de la arquitectura y de la tradición, y aun así no renuncia a ser un edificio moderno”, valora Peña.

La distinción de la Fundación DOCOMOMO se llevaba a cabo en un acto muy sencillo en cada uno de los edificios, donde se descubría una pequeña placa situada a la entrada del mismo, en la que consta el nombre del edificio, su año de construcción y el arquitecto responsable. También figuran en la placa el logotipo de la Fundación DOCOMOMO, así como, un código QR que al escanearlo muestra, en el dispositivo que lo lee, la ficha documental del edificio.

Ya por la tarde, se inauguraba en la sede de la Demarcación de Albacete una exposición dedicada al Edificio de la Universidad Laboral de Albacete y a su arquitecto Julio Cano Lasso, un maestro de la arquitectura moderna, muy reconocido, con gran prestigio, que posee gran cantidad de obras y que se estudia en todas las escuelas de arquitectura a nivel nacional.

La Demarcación de Albacete ha querido realizar esta exposición aprovechando el distintivo que la Fundación DOCOMOMO ha concedido a este edificio. La exposición consiste en una serie de fotografías y paneles en los que se explican los conceptos que vertebran y que se reúnen en este edificio.

La exposición puede visitarse en la planta baja del Colegio de Arquitectos de Albacete - calle Martinez Villena, 7 - de 9:00 horas a 14:00 horas de lunes a viernes y los martes en el horario de 17:00 horas a 20:30 horas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3E50pIR
via IFTTT
Leer más...

Los ponentes y staff de la Feria Salón Look 2021 llevarán la mascarilla Emotion en IFEMA Madrid

/COMUNICAE/

Emotion, la mascarilla semitransparente segura, sostenible y de moda


Texcon y Calidad estará presente en el próximo Salón Look (Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral), el evento profesional de referencia organizado por IFEMA para las empresas del sector de la belleza, la imagen y la estética integral en España. Durante la feria – que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre de 2021 –, tanto los ponentes como el staff de las jornadas llevarán las mascarillas EMOTION, fabricadas por la empresa talaverana.

La mascarilla EMOTION es un producto de Calidad, con certificados emitidos por laboratorios acreditados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) tanto respecto a su Eficacia de Filtración Bacteriana, como respecto a su respirabilidad y su seguridad (OEKO TEX Standard 100).

Es la mascarilla idónea para las ocasiones en las que la moda es de vital importancia. Gracias a sus distintos modelos, se adapta a cada situación y estilo.

EMOTION es ideal para todos los entornos, en especial para todos aquellos en los que la comunicación es fundamental. Gracias a su tejido semitransparente y la mínima pérdida de decibelios al hablar, se conecta de manera inmediata con el interlocutor. Ofrece la posibilidad, además, de interpretar las expresiones faciales tal y como se hacía en el pasado.

EMOTION cuenta con los certificados pertinentes
Se fabrica siguiendo la Orden CSM/115/2021 del 11 de febrero del Boletín Oficial del Estado, en la que se establecen los requisitos de información y comercialización de mascarillas higiénicas. Está certificada, asimismo, por los laboratorios AMSLAB (Applied Mass Specrometry Laboratory) conforme a la norma europea UNE – CWA 17553:2020.

EMOTION es una Mascarilla con certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®, etiqueta líder mundial para productos textiles. Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. La mascarilla EMOTION cumple los requisitos ecológico – humanos del STANDARD 100 by OEKO TEX establecidos en el apéndice 4 para artículos en contacto directo con la piel.

Uno de los valores diferenciales de las mascarillas EMOTION se sustenta en que su Eficacia Real es prácticamente igual a su eficacia de filtración teórica, dado que el usuario de la mascarilla respira a través de ella – y no a través de los espacios perimetrales que estos productos habitúan a dejar –. De este modo, todo el aire que se respira es filtrado por la mascarilla.

EMOTION y la sostenibilidad
La mascarilla contribuye a la conservación del medioambiente y a la sostenibilidad, ya que se realiza íntegramente en la fábrica situada en Talavera de la Reina, aportando valor a la sostenibilidad social y medioambiental, así como a la generación de empleo nacional. Soporta, además, 50 lavados antes de ser sustituida por una nueva, generando menos desperdicios.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3G45JOu
via IFTTT
Leer más...

La franquicia SportsCuts acuerda la apertura de 9 nuevos establecimientos en Barcelona

/COMUNICAE/

La franquicia SportsCuts acuerda la apertura de 9 nuevos establecimientos en Barcelona

La cadena de peluquería deportiva SportsCuts se convierte en una de las marcas con mayor potencial del mercado


El sector de peluquerías es uno de los mercados con mayor índice de negocios por superficie, generando una facturación media de 4.000 millones de euros anuales. En relación al contexto actual, la digitalización ha intervenido, a su vez, en estas empresas con un factor esencial en su crecimiento empresarial. Tal y como apuntan los datos de Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética en España, la inclusión de las herramientas de digitalización es un hecho, el 47% de los negocios utilizan el medio online para la fidelización de clientes, formación y reserva de citas.

Dentro del ámbito de franquicia, se observa también está clara tendencia. Franquicias punteras en el sector con un concepto innovador y pionero como es el caso de SportsCuts, diferenciado por su imagen y servicio deportivo, apuntan a la digitalización como elemento fundamental para el desarrollo de su operativa diaria.

Además de la tecnología empleada para facilitar la gestión de los centros y los programas de fidelización, la consultora encargada de gestionar su expansión, Tormo Franquicias Consulting, destaca su concepto singular, haciendo hincapié en la diferenciación con las peluquerías tradicionales, centrándose en su valor añadido y ventaja competitiva: emisión de programas deportivos, sorteos mensuales de experiencias deportivas, etc.

En este próximo 2022, la central de SportsCuts sumará a su red un total de 9 nuevos establecimientos ya pactados en la ciudad de Barcelona y alrededores. La reconversión de dichos centros ya operativos y posicionados en sus localidades permitirá activar de nuevo su actividad económica. El primer centro contará con 80m2 situado en un barrio emblemático de la ciudad. Además, estará gestionado por un equipo de 5 estilistas que darán un tratamiento integral, económico y cercano.

SportsCuts, además de ser concebido para emprendedores que busquen rentabilidad y estabilidad, con cierto conocimiento en el sector, es un formato ideado para peluquerías o centros de estética que quieran transformar su negocio dotándole de un diseño innovador, actualizado y eficaz.

Un concepto innovador y disruptivo que marca una nueva tendencia en el mercado, ya que aumenta exponencialmente las líneas de facturación con las que cuenta una peluquería estándar, ya que sus establecimientos cuentas con un amplio Marketplace y acuerdos de patrocinio con diversas marcas y entidades deportivas que permiten que cada unidad pueda facturar en concepto de publicidad y patrocinio.

Estas son algunas de sus ventajas competitivas con respecto a otras franquicias del sector:

  • Concepto único en el sector: programación deportiva + sorteos mensuales de experiencias deportivas + peluquería.
  • Acuerdos/colaboraciones con empresas deportivas que garantizan un ingreso añadido al servicio personalizado e integral de peluquería.
  • Nicho de mercado estable y muy demandado.
  • Sorteos actualizados periódicamente para la fidelización de clientes y aumento de la rentabilidad.
  • Fácil gestión del negocio sin necesidad de experiencia previa por el asesoramiento de la central y el formato de franquicia.
  • Soporte continuado de la central: asesoramiento y formación continua con la que aprenderás a gestionar el establecimiento.
  • Exclusividad geográfica en la zona, donde no se podrá abrir otro centro.

Para todos los emprendedores/inversores interesados en formar parte de una franquicia con amplio potencial, solvente y rentable, puede ponerse en contacto a través del teléfono 911 592 558 o en el mail brosa@tormofranquicias.es.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3jtmSYf
via IFTTT
Leer más...

2021, decisivo para la digitalización de la pyme española

/COMUNICAE/

Fiverr International Ltd. (NYSE: FVRR), la empresa que está cambiando el mundo del trabajo, ha publicado hoy su III Índice de Digitalización de Pymes de otoño de 2021, que analiza los datos de millones de búsquedas realizadas en la plataforma durante los últimos seis meses


“La transformación digital derivada de la pandemia ha cambiado la forma en la que las pymes se relacionan con sus clientes. Cada vez más, las empresas introducen tecnologías y servicios innovadores para interactuar digitalmente” dijo Hila Klein, directora de Operaciones de Fiverr. “Ahora que los enfoques híbridos se están convirtiendo en la nueva norma, la red global de talento freelance de Fiverr puede ayudar a las empresas a prepararse para esta nueva realidad".

Datos España
En España, los servicios más demandados según el III Índice de Digitalización de Pymes, son:

1º.- Diseño de páginas Web (con un aumento del 160%)

2º.- Servicios de Tik Tok (un aumento del 66%)

3º.-Asistente Virtual de Amazon (con un crecimiento del 63%).

Esto revela que el primer trimestre de 2021 ha sido clave para el despegue digital de las pymes en nuestro país. Hay una gran demanda de servicios digitales, que van desde los más básicos como tener una web, que crece un 160%, hasta los más sofisticados como tener presencia en la red social de moda, Tik Tok, con un incremento del 66%, o tener un asistente virtual para vender más en Amazon, que crece un 63%.

Datos Globales
A nivel mundial, los servicios más demandados según el III Índice de Digitalización de Pymes, son:

1º.- Funnel de ventas de Shopify (con un aumento del 235%)

2º.- Campaña PPC de Amazon (con un aumento del 171%)

3º.- Contenido para cursos online (con un aumento del 166%)

Ingresos freelance
La gran demanda de servicios digitales entre las pymes constituye una buena oportunidad para freelance con talento en estas áreas. Por primera vez, el índice revela los ingresos potenciales de los autónomos que venden los servicios más demandados en la plataforma. Por ejemplo, aquellos que venden servicios relacionados con Campañas PPC de Amazon en Fiverr ganan alrededor de 8.000 euros por proyecto. Por su parte, los profesionales que ofrecen su trabajo para diseñar Funnel de Ventas de Shopify ganan hasta 2.000 euros por proyecto. Un mayor desglose de estos ingresos se puede encontrar aquí. El Índice también desglosa los servicios más buscados por las empresas en Estados Unidos, Australia, Alemania, Israel, Países Bajos y Reino Unido.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ngWlOY
via IFTTT
Leer más...

Cuatro consejos para gestionar correctamente un patrimonio inmobiliario, según The Simple Rent

/COMUNICAE/

Tener un plan, con metas y objetivos definidos, realizar un análisis de riesgos y del retorno son algunas de las claves para tener éxito en la gestión patrimonial


Ya sea por una herencia, por una inversión o bien por fruto del trabajo no es extraño que las personas, o las familias, dispongan de un patrimonio inmobiliario que necesita de una correcta gestión con el fin de rentabilizarlo al máximo y para que no incurra en pérdidas derivadas de gestiones deficientes.

Preservar ese patrimonio y tratar de disfrutar en el futuro de los frutos que ofrezcan, es la máxima para cualquier empresa que gestione dichas propiedades.

En este sentido los especialistas de The Simple Rent en gestión de patrimonio inmobiliario ofrecen cuatro consejos básicos que permiten gestionar de forma eficiente los inmuebles que disponen tanto los particulares como las empresas.

En primer lugar hay que tener un plan. Ese plan pasa por definir una serie de metas y objetivos con el fin de establecer una serie de ingresos posibles y, quizá, de un número definido de inversiones que pueden tener que ver con la adecuación de los inmuebles o bien con la adquisición de un nuevo inmueble para aprovechar las oportunidades de mercado y su potencial.

La inversión en bienes raíces tiene un riesgo bajo y siempre hay que estar dispuestos a sumir riesgos minimizables con el fin de conocer qué inversiones se pueden realizar.

En segundo lugar, el análisis de la ecuación riesgo-retorno-volatilidad es esencial. Y es que hay que tener en cuenta que cuando aumenta el retorno también se incrementa el riesgo que se asume. La volatilidad hace referencia a factores externos que van a incrementar dicho riesgo.

El estudio de la oferta de valor es el tercer punto que se recomienda cuando se vaya a realizar una inversión. No es lo mismo arrendar una vivienda a un joven ejecutivo que a un padre de familia ya que ofrecen diferente valor. Pensar en el arrendatario ideal es lo que se debe tener en mente. Si no llega el arrendatario deseado y existe una urgencia por empezar a obtener rendimientos de la propiedad debe realizarse un estudio del potencial arrendatario.

Contar con un buen asesor en materia fiscal y que comprenda perfectamente el marco normativo del arrendamiento es esencial, y el cuarto consejo que se da para una correcta gestión del patrimonio. Estar al día de todos los cambios que se producen en un sector tan dinámico como el del alquiler y la compra venta es fundamental. Especialmente para que el plan trazado desde el principio no sufra cambios que impidan alcanzar las metas y objetivos.

Sonia Campuzano, CEO y fundadora de The Simple Rent, afirma que “tener en cuenta estos aspectos son clave a la hora de establecer un plan de gestión e inversión patrimonial. Controlar estos detalles nos ha permitido crecer hasta establecer el hito reciente de 100 aperturas de negocio que gestionan el patrimonio de miles de personas en España.”

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3lZtoYp
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda cancela 68.193 € con deuda pública en Petrer (Alicante) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Es el despacho de abogados que más casos ha tramitado en toda España desde su puesta en marcha en el año 2015


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de NS y SA, vecinos de Petrer (Alicante), a quienes el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Alicante (Comunidad Valenciana) ha concedido Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberando a los concursados de una deuda que ascendía a 68.913 euros. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda nos explican su historia: “abrieron un negocio de hostelería. Todo iba bien hasta que el socio les dejó y no se hizo cargo de nada. Para hacer frente a la situación, tuvieron que pedir préstamos y tirar de tarjeta. Finalmente, la situación se volvió insostenible ya que no encontraron una salida satisfactoria”.

Los exonerados tenían deuda pública. De la cantidad total cancelada, 4.175 euros corresponden a deuda con la Agencia Tributaria y con la Seguridad Social. Además, se ha aprobado un plan de pagos a 24 meses para el pago de los 4.195 euros no exonerados correspondientes a deudas con la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y con la Diputación de Valencia.

La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 pero no contemplaba la cancelación de la deuda pública, solamente la privada. Sin embargo, como explican los responsables de Repara tu Deuda Abogados, ésta una de las sentencias que cumple con el espíritu de segunda oportunidad que tiene esta legislación para ayudar a las personas a empezar desde cero de la forma más ecuánime posible.

Cada vez más particulares y autónomos acuden a la Ley de la Segunda Oportunidad, una herramienta legal conocida en gran parte, gracias a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre las personas que más lo necesitan.

Repara tu Deuda Abogados es el primer despacho en España en aplicar la Ley de la Segunda Oportunidad. Hay que decir que en la actualidad es el que más deuda ha cancelado, al haber superado los 60 millones de euros de deuda exonerados.

Es importante destacar que personas de todas las comunidades autónomas están inmersas en el proceso para acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad y poder empezar de nuevo. “Hemos realizado grandes esfuerzos para acercar la Ley de la Segunda Oportunidad a toda la ciudadanía para que sea conocida entre todos los posibles beneficiarios y hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad desde nuestros inicios en Catalunya”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite cancelar las deudas de particulares y autónomos que estén en situación de sobreendeudamiento, demostrando, por ejemplo, que han actuado de buena fe y que la deuda no supera los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/30Gatto
via IFTTT
Leer más...

BIM modernizará la estación de Madrid Chamartín

/COMUNICAE/

Adif Alta Velocidad ha licitado un contrato para la prestación de servicios de asistencia y consultoría con la revolucionaria metodología colaborativa, que contempla actuaciones tanto en el ámbito ferroviario como en el urbanístico, por un importe de 4,7 millones de euros y un plazo de ejecución de 48 meses


La tecnología BIM modernizará la estación Madrid Chamartín, volviendo más fácil, práctico y centralizado el trabajo diario en el ámbito ferroviario y urbanístico gracias a un contrato licitado por Adif Alta Velocidad -adifaltavelocidad.es- que contempla la prestación de servicios de asistencia y consultoría para analizar, coordinar y llevar un seguimiento y control de todas las actuaciones previstas en este ámbito, que se prevé materializar en un plazo de 48 meses y por un importe de 4,7 millones de euros.

El proyecto de actualización de la estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor prevé una doble metodología de trabajo, tanto en el entorno ferroviario como en el urbanístico, para cumplir con los objetivos de manera coordinada empleando BIM como principal herramienta. Y es que, como menciona la experimentada consultora Espacio BIM -espacioBIM.com-, BIM o Building Information Modeling es “una metodología de trabajo colaborativo para la concepción y gestión de proyectos de edificación y obra civil, que centraliza toda la información de un proyecto (geométrica o 3D, tiempos o 4D, costes o 5D, ambiental o 6D, y mantenimiento o 7D) en un único modelo digital desarrollado por todos sus agentes”.

En la estación madrileña, esta revolucionaria tecnología permitirá garantizar y mantener actualizado un gran contenedor común como base de datos centralizada, que será fuente de información compartida, supervisada, analizada y generadora de documentación coherente y fiable. Promotoras y administraciones de diversas disciplinas convivirán en este proyecto de renovación ferroviaria y urbanística, compartiendo espacios y tiempos de ejecución; un desafío de “coordinación y de garantía de viabilidad técnica y constructiva” para Adif Alta Velocidad que, sin duda, BIM hará más fácil.

La empresa pública ya ha licitado obras en la estación que supondrán ampliar y remodelar por completo su vestíbulo y construir cuatro vías más destinadas a tráficos de alta velocidad; un proyecto que se prevé ejecutar en 60 meses y que supone una inversión total de 250,9 millones de euros. Se trata de una ampliación previa a la remodelación integral que se acometerá en la estación y su entorno urbano, cuyo diseño surgirá de un proceso de concurso internacional actualmente en marcha.

La actuación en Madrid Chamartín, cuyas obras van a ser financiadas por la Unión Europea, supone un nuevo y atractivo reto para BIM, la tecnología que se ha vuelto imprescindible dominar para no quedarse atrás en el sector AECO. Una metodología sinónimo de eficiencia en la que los profesionales pueden especializarse con rigor y garantía de éxito a través de un gran abanico de programas de formación, entre ellos el Máster BIM Manager Internacional (+VR) de la consultora Espacio BIM. Uno de los máster BIM online más demandados, que puede conocerse en detalle con el explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3GatwfP
via IFTTT
Leer más...

"Muchos no tienen idea de que esto existe", entrevista a José Andrés Morales Muñoz, académico investigador y consultor en Neuromarketing y Neurociencia



ROIPRESS / MÉXICO / ENTREVISTA - José Andrés Morales Muñoz obtuvo el pregrado en Psicología por la Universidad ITESO en Guadalajara, México. Consiguió el grado con honores en Ciencias del Comportamiento con orientación en Neurociencia por el Instituto de Neurociencias de la Universidad de Guadalajara. Actualmente es académico investigador y consultor independiente en Neuromarketing y Neurociencia del Consumidor con una trayectoria de diez años en este campo. 



En su opinión ¿cómo valoraría la evolución de la investigación de mercados, con la entada de la neurociencia, en los últimos años?


RESPUESTA:  La aplicación de la neurociencia en la investigación de los mercados no es algo nuevo. Existen datos de su presencia desde los años setenta e incluso un poco más tiempo atrás. Considero que su entrada permitió un avance exponencial en la investigación de los mercados, y sobre todo a una velocidad que no tiene precedente comparado con otras técnicas de investigación en el comportamiento del consumidor. Sin embargo, creo que en realidad lo que permitió que los conocimientos en neurociencia generaran un efecto importante en la evolución de la investigación de los mercados fueron los avances en la tecnología los cuales permitieron realizar mediciones cerebrales más precisas, así como los avances en modelos de análisis estadísticos de datos, los cuales han permitido analizar la respuesta cerebral de una manera multidimensional. 



¿Cuáles piensa usted que son los principales retos a los que se enfrentan los profesionales del marketing tras este intenso periodo de pandemia?


RESPUESTA: Creo que uno de los principales retos sería identificar los nuevos hábitos y habilidades que nosotros como consumidores estamos desarrollando a partir de los cambios que la pandemia generó en materia de interacción social en las diferentes actividades que los seres humanos desenvolvemos en el mundo. Estos nuevos hábitos y habilidades no solo desarrollarán nuevos aprendizajes, sino que también surgirán nuevas necesidades en nosotros los consumidores. Otro reto importante, que en la actualidad ya se está tomando en cuenta, es el desarrollo de mediciones psicofisiológicas a distancia, de una forma más telemétrica. 



Como docente dentro una prestigiosa universidad en México, ¿cree usted que los espacios universitarios se están adaptando a los nuevos escenarios de investigación de mercados con neurociencia a la misma velocidad que se van produciendo los cambios en el sector?


RESPUESTA: Desde luego que sí. La inclusión de la innovación tecnológica siempre debe de estar presente en el ejercer académico y universitario, ya que es muy posible que tendrá un impacto directo sobre los procesos de investigación de los mercados en el mundo empresarial. La necesidad de las universidades de adaptarse a la misma velocidad conforme los cambios del entorno se presentan, es fundamental para su pertinencia social. 


"Estos nuevos hábitos y habilidades no solo desarrollarán nuevos aprendizajes, sino que también surgirán nuevas necesidades en nosotros los consumidores"


Las empresas de México están trabajando duro para afrontar la situación actual tras el golpe recibido en la economía. ¿Cree usted que se dan la ya las circunstancias para que el 2022 sea un año de fuerte recuperación económica?


RESPUESTA: Considero que la brecha aun es algo larga y desconocida. Las circunstancias siguen siendo favorables para algunos sectores y desfavorables para otros. Esto genera desigualdad en la repartición de bienes económicos y materiales. Estos nuevos hábitos que se están presentado, pueden generar cambios en la manera en la que las personas interactúan con los satisfactores; lo que impacta de manera importante a los procesos de aprendizaje asociados a las decisiones de consumo de las futuras generaciones. Creo que se vienen cambios que posiblemente tarden tiempo en estabilizarse. 



¿Nota usted que el neuromarketing esté ayudando de forma real a las actividades de marketing digital y de e-commerce para mejorar la UX?


RESPUESTA: Por supuesto que sí. La capacidad que la técnica de investigación en neurociencia para evaluar la experiencia de compra en línea es sorprendente y muy prometedora. En el momento en el que nuestro cerebro se somete a la ejecución de una tarea, como un proceso de búsqueda en una compra en línea, la actividad eléctrica cerebral asociada genera un estado en el organismo que favorece el proceso de decisión asociado a la tarea. La evaluación neurocientífica de la experiencia de uso de una plataforma digital puede ayudar a hacer énfasis en aquellos elementos que ayudan en la generación de dicho estado, facilitando aún más la toma de decisión. 



En esta próxima edición del Neuromarketing Congress 2021, los asistentes podremos disfrutar de su ponencia centrada en el día a día de la interacción cerebro-mercadotecnia. ¿Puede adelantarnos por favor algunas de las claves de su ponencia?


RESPUESTA: Sí, claro. Un punto importante tiene que ver con el enfoque biológico de la conducta, es decir, aquellos procesos biológicos que tienen efecto directo sobre el comportamiento de los individuos. En las diferentes situaciones de consumo, o de satisfacción de necesidades, a las que nos sometemos, se activan distintos mecanismos de respuesta biológica que nos permiten desenvolver conductas exitosas en tareas relacionadas a la búsqueda de satisfactores. Normalmente estas respuestas biológicas salen del flujo consciente que se presenta cotidianamente en las personas, por lo que, en los resultados finales de los procesos cognitivos relacionados al raciocinio, no son consideradas como factores importantes en la toma de decisión por parte de los individuos, es decir, son inconscientes y es muy complicado saber en qué momento están participando en la ecuación de la elección. Esto es importante ya que aquellos elementos presentes en situaciones consumo que logren activar uno o más procesos biológicos asociados a las conductas de satisfacción de necesidades se convierten en elementos muy persuasivos para el proceso de toma de decisiones relacionado. En la ponencia se van a presentar algunos de estos procesos biológicos y cómo son afectados por las diferentes estrategias de la mercadotecnia que los activan. Además, se presentarán ejemplos de su integración y su participación en la conducta en diferentes situaciones de consumo. 



¿Qué nivel de desarrollo y crecimiento ve usted para la práctica del Neuromarketing a medio plazo?


RESPUESTA: Considero que el desarrollo y el crecimiento en la práctica del Neuromarketing depende de la relación entre la investigación académica y el interés empresarial en su aplicación. Por una parte, es curioso que la mayoría de las publicaciones que podemos encontrar en Neuromarketing y Neurociencia del Consumidor se hacen en revistas relacionadas a temas de la biología de la conducta más que en revistas relacionadas con la mercadotecnia y la investigación del comportamiento del consumidor y los mercados. Mientras que, por otra parte, por lo menos acá en México, fuera de la capital, existe poco interés por las empresas de conocer la respuesta cerebral asociada a algún proceso cognitivo asociado a la toma de decisiones del consumidor. Los métodos de investigación tradicionales siguen siendo los favoritos. 


"El desarrollo y el crecimiento en la práctica del Neuromarketing depende de la relación entre la investigación académica y el interés empresarial en su aplicación"


Hablando de los consumidores, ¿se van familiarizando con el desarrollo del neuromarketing, viéndolo de forma beneficiosa para ellos o todavía se percibe en muchos sectores de consumo como una cierta amenaza?


RESPUESTA: Yo creo que muchos no tienen idea de que esto existe aún, o lo ven lejos. Mientras que algunos que lo saben, se mantienen escépticos con respecto a sus efectos en nosotros los consumidores. Esto puede generar confusión, lo que puede conducir a la percepción de riesgo, lo que puede genera rechazo. 

Creo que en la población se presenta una carencia importante sobre el conocimiento de los procesos biológicos asociados a la conducta, y sobre todo en el funcionamiento cerebral asociado a los procesos psico-sociales. Lo anterior en conjunto con que muchos de estos procesos pasan por un nivel inaccesible al flujo de consciencia de nuestras actividades diarias. El resultado es la sensación de que se involucran poco con nuestras decisiones de consumo, haciéndonos pensar que el proceso está en función de nuestra completa voluntad y no en función de elementos que desconocemos. Si pudiéramos asignar porcentajes de participación de los procesos voluntarios e involuntarios asociados a las decisiones de consumo, yo asignaría un porcentaje mayor del 50% a los procesos involuntarios. 



¿Qué le diría usted a los críticos que afirman que el Neuromarketing es una herramienta de manipulación sobre el consumidor?


RESPUESTA: Les diría algo parecido a la respuesta anterior, y agregaría que, el Neuromarketing siempre ha estado ahí. Es decir; antes de que se hablara de él, nuestros cerebros ya respondían favorable o desfavorablemente ante elementos específicos colocados estratégicamente en las acciones de la mercadotecnia. Esto hace que todos seamos susceptibles a ellas. La única diferencia es que hoy en día se ha generado conocimiento sobre cuáles son esos elementos específicos. Este conocimiento puede ayudar en el desarrollo de nuevas estrategias de comercialización y ventas que ayuden a la población mundial como por ejemplo en la introducción de nuevos productos en materia de energías renovables y de sustentabilidad ecológica. 



Una última pregunta. Para aquellos lectores que todavía no se han registrado como asistentes online al Neuromarketing Congress organizado por la Asociación Europea de Neuromarketing-AEN y donde usted será ponente de apertura el martes día 16 de noviembre, ¿qué les recomendaría?


RESPUESTA: Les recomendaría que, si están interesados o involucrados de alguna forma con el estudio del comportamiento del consumidor y los mercados, el congreso ofrecerá elementos innovadores sobre los hallazgos más relevantes sobre la aplicación de la neurociencia no solo en materia de investigación académica, sino también de su aplicación directamente en los mercados. 


Leer más...

jueves, 21 de octubre de 2021

CM Group y Cheetah Digital se fusionan para definir la nueva era del Customer-Centric marketing

/COMUNICAE/

Una empresa conjunta que se centrará en desarrollar soluciones para los retos de marketing más importantes, desde la captación hasta la conservación y la fidelización de clientes


CM Group, un conglomerado de empresas de tecnologías de marketing digital multicanal, ha anunciado hoy su fusión con Cheetah Digital bajo el nombre de CM Group. La fusión expande y mejora la capacidad de CM Group y Cheetah Digital para ofrecer posiciones en las soluciones innovadoras de email, omnicanal, personalización y fidelización. La empresa conjunta poseerá una parte considerable de las tecnologías que se mencionan en el “2021 Gartner Magic Quadrant for Multichannel Marketing Hubs” para plataformas de marketing multicanal. que orquestan las comunicaciones de los equipos de marketing con los segmentos de clientes a través de diferentes canales.

Con esta fusión, la empresa tiene previsto realizar importantes inversiones en todo su catálogo de productos para ofrecer otros nuevos a su base de más de 70.000 clientes activos. Como los equipos de marketing buscan cada vez más soluciones tecnológicas omni y multicanal para satisfacer las expectativas del cliente moderno, CM Group expandirá su cometido principal desde el marketing por email hasta la participación general del cliente y brindará a los especialistas en marketing la capacidad de adquirir, involucrar y retener clientes a través de los canales más importantes. Las soluciones de la Customer Engagement Suite de Cheetah Digital —entre las que se incluyen Experiences, Personalization, Loyalty y Engagement Data Platform— contribuirán a acelerar el ritmo de la innovación de todos los productos que ya forman parte de CM Group, permitiendo a las organizaciones de clientes de cualquier envergadura, a satisfacer las necesidades de los consumidores modernos.

El factor diferenciador de CM Group es que cada uno de sus nueve productos se centra en segmentos de mercado y verticales concretos. La fusión con Cheetah Digital aumentará la presencia de CM Group en el segmento de las grandes empresas. Entre los principales clientes de Cheetah Digital se encuentran Hilton, Neiman Marcus, Walgreens y Williams-Sonoma.

El modelo único de CM Group permite que el desarrollo de productos y los servicios se personalicen según las necesidades específicas de cada uno de sus verticales y segmentos de clientes lo que supone que los productos de CM Group sean referentes en el ámbito de las soluciones de tecnologías de marketing.

Al aprovechar las soluciones innovadoras de Cheetah Digital, las marcas de CM Group podrán ofrecer productos para nuevos verticales, y a casos específicos para equipos de marketing de pequeñas y medianas empresas en sectores como ventas minoristas, comercio electrónico, medios de comunicación, servicios financieros, hostelería y viajes, ocio, agencias y demás.

La fusión con Cheetah Digital significa que CM Group estará bien posicionado para satisfacer las necesidades de clientes de todos los tamaños y formas.

"Nuestra fusión con Cheetah Digital significa que CM Group estará bien posicionado para satisfacer las necesidades de clientes de todos los tamaños y formas. Además, podremos seguir siendo su socio de tecnologías de marketing a medida que crecen, ofreciéndoles la tecnología adecuada en el momento adecuado y personalizada según su sector y a la altura de la magnitud con la que operen", comentó Wellford Dillard, director ejecutivo de CM Group. "Al conservar cada producto de CM Group por separado y centrado en verticales o segmentos de mercado específicos, les ofrecemos soluciones, experiencia y resultados superiores si los comparamos con las soluciones generalistas que existen en el mercado a día de hoy".

"El modelo de CM Group, ‘home for every marketer’, es un enfoque completamente único en nuestra industria. Esta fusión nos ofrece la oportunidad de aportar a nuestros clientes un altísimo nivel de innovación dentro de la amplia cartera de productos de CM Group. El empuje de nuestro ‘motor de innovación’ en Cheetah seguirá desarrollando estas soluciones más allá del correo electrónico para aportar a nuestros clientes un nuevo valor neto", comenta Peter McCormick, presidente ejecutivo de Cheetah Digital.

CM Group seguirá buscando oportunidades para acelerar la innovación, ampliar las capacidades de los productos que ya tenemos y añadir tecnologías complementarias a través de futuras colaboraciones comerciales. Así ofreceremos beneficios considerables a los profesionales del marketing y, por ende, aceleraremos el crecimiento de CM Group.

"A medida que las necesidades de los equipos de marketing han ido evolucionando y las empresas conciben sus propios datos como los cimientos de su estrategia de marketing, CM Group se ubica en una situación de privilegio para crecer de forma meteórica en el futuro. Su incomparable mentalidad —con una suite de productos impulsada por los datos y altamente especializada— supone una oportunidad para convertirse en proveedor líder de tecnologías de marketing modernas a casi todas las empresas del mundo", afirma Adam Berger, director general de Insight Partners.

"Con la fusión de estas dos organizaciones, CM Group está destinada a convertirse en líder mundial en cuanto a captación, interacción, retención y crecimiento de clientes", comenta Sandy Gill, director general de Vector Capital. "Los equipos de marketing esperan que la nueva generación de tecnologías se especialice en sus necesidades y CM Group está llevando a cabo una estrategia que satisface plenamente los deseos de sus clientes al tiempo que descubre nuevas oportunidades para acelerar el crecimiento en un panorama fragmentado en cuanto a tecnologías de marketing se refiere".

Los propietarios existentes de CM Group, incluidos Insight Partners, seguirán siendo propietarios mayoritarios de la empresa conjunta. Vector Capital, que era la propietaria mayoritaria de Cheetah Digital en el pasado, pasará a ser dueña considerablemente minoritaria de la empresa conjunta.

Sobre Cheetah Digital
Cheetah Digital es un proveedor de soluciones de fidelización de clientes cross-channel para los profesionales de marketing modernos. La Customer Engagement Suite de Cheetah Digital permite a los profesionales del marketing crear experiencias personalizadas, mensajería cross-channel y estrategias de fidelización con el respaldo de una engagement data platform, que se puede escalar para adaptarse a las cambiantes exigencias del consumidor de hoy día. La mayoría de las mejores marcas del mundo, como Hilton, Neiman Marcus, Walgreens y Williams-Sonoma, confía en Cheetah Digital para aumentar los ingresos, establecer relaciones duraderas con los clientes y proporcionar un intercambio de valor único durante todo el ciclo de vida del cliente. Para más información, visite www.cheetahdigital.com.

Sobre CM Group
CM Group es una familia de marcas de tecnologías de marketing mundial en la que se incluyen Campaign Monitor, Emma, Vuture, Delivra, Liveclicker, Sailthru y Selligent. Al aglutinar todas estas marcas punteras, CM Group ofrece una amplia variedad de soluciones de primer nivel que pueden emplear los profesionales del marketing de cualquier magnitud. Con sede en Nashville (Tennessee), CM Group tiene oficinas estadounidenses en Indianápolis, Los Ángeles, Nueva York, Pittsburgh y San Francisco; y oficinas internacionales en Australia, Bélgica, Reino Unido, Nueva Zelanda, Francia y Uruguay.

Sobre Insight Partners
Insight Partners es una empresa de capital riesgo y capital privado líder mundial que invierte en empresas emergentes (ScaleUp) de software y tecnología de rápido crecimiento que generan cambios transformadores para su sector. Fundada en 1995, Insight Partners ha invertido en más de 400 empresas de todo el mundo y ha recaudado más de 30 000 millones de dólares en compromisos de capital a través de diferentes fondos. El objetivo de Insight es el de encontrar y financiar a ejecutivos visionarios (y establecer una colaboración exitosa con ellos) proporcionándoles experiencia práctica en software y así fomentar que triunfen en el largo plazo. Entre sus miembros y su catálogo de productos, Insight fomenta una cultura basada en la creencia de que las empresas emergentes y el crecimiento crean oportunidades para todos. Para más información sobre Insight y todas sus inversiones, visite insightpartners.com o síganos en Twitter en @insightpartners.

Sobre Vector Capital
Vector Capital es una empresa de capital privado líder mundial con sede en San Francisco que se centra en inversiones transformadoras en empresas tecnológicas. Fundada en 1997, Vector supervisa unos 4000 millones de dólares de capital aproximadamente entre sus entidades de capital privado y estrategias crediticias de una amplia variedad de inversores, incluyendo fondos universitarios, fundaciones e instituciones financieras. Vector se centra única y exclusivamente en inversiones en el sector tecnológico y se ha labrado un exitoso historial de adquisiciones, recapitalizaciones, inversiones minoritarias y crediticias. Con nuestro enfoque disciplinado de tasaciones y una arraigada experiencia operativa, Vector ha generado rendimientos competitivos y ha demostrado éxito desde hace más de 25 años. Más información disponible en www.vectorcapital.com.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3vzsrck
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias