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miércoles, 22 de septiembre de 2021

El renting reduce de meses a semanas el plazo para acceder a un vehículo nuevo

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La escasez de semiconductores está alargando las entregas a plazos que muchos usuarios no quieren o no pueden asumir. La adquisición de un vehículo en modalidad de renting reduce el tiempo de espera de seis a meses a tres o cuatro semanas. Renting Finders cuenta con una amplia oferta de vehículos en stock. En caso de que el cliente elija un modelo con un tiempo de espera más elevado, puede optar por un coche de pre-entrega a cuotas reducidas hasta la llegada del suyo


La escasez de semiconductores a nivel mundial y que afecta de lleno al sector automovilístico tiene su reflejo directo en los usuarios, pudiendo alargar la espera por un coche nuevo hasta seis meses. El sector no tiene esperanza de que el problema se solucione a corto plazo y todos los indicadores señalan que no será hasta verano de 2022 cuando la industria comience a recuperar la normalidad.

Mientras se suceden noticias acerca de fabricantes que tienen que asumir paros totales en la producción, reajuste de cálculos de turnos y horarios e, incluso, regulaciones de empleo para hacer frente a la falta de semiconductores, el renting se convierte en la alternativa para miles de conductores que no pueden esperar meses para recibir su vehículo.

Un automóvil puede emplear más de 14.000 semiconductores
Los chips son circuitos electrónicos impresos en semiconductores, usados para la fabricación de cualquier aparato electrónico. Tienen usos muy variados; tanto es así que, a día de hoy, prácticamente todos los sectores usan chips.

La industria de automoción es, históricamente, una de las industrias con mayor demanda de estos componentes. Un automóvil puede necesitar más de 14.000 semiconductores para funcionar con normalidad, de ahí que los fabricantes de vehículos hayan sido siempre uno de los principales destinatarios de un mercado que mueve cerca de 400.000 millones de euros al año.

Con la pandemia y el teletrabajo, los fabricantes de semiconductores han alterado su lista de prioridades. Durante meses se han disparado las ventas de dispositivos electrónicos, mientras que las de automóviles han sufrido un estancamiento. Al retomar la producción, estos últimos se han encontrado con una industria en la que ya no son prioritarios: los fabricantes de semiconductores tienen otros clientes a los que no quieren desatender y hay problemas para suministrar todos los pedidos a tiempo.

Así resuelve el renting el problema de las entregas
Ante los mayores tiempos de espera para recibir un vehículo nuevo dada la crisis de los semiconductores, cada vez son más los usuarios que optan por el renting, con tiempos de espera mucho más ajustados, como alternativa para adquirir un vehículo nuevo. “Mientras algunos modelos tienen plazos de entrega que se alargan hasta abril de 2022, las empresas de renting de automoción tienen coches en stock con disponibilidad en 3-4 semanas”, afirma Arturo Álvarez, Cofundador de Renting Finders. “Estos retrasos y largas esperas no se van a resolver en unos meses, aunque esperamos que en 2022 la situación mejore progresivamente”, matiza Álvarez.

Renting Finders, que preve crecer en contrataciones un 100% respecto a 2020, cuenta con una amplia oferta de compactos, furgonetas o SUV con entregas en menos de un mes. Para aquellos clientes que eligen ofertas con plazos de entrega más amplios, la compañía de renting cuenta con coches de pre-entrega, esto es, modelos de características similares que el cliente puede conducir de forma casi inmediata a cuotas muy competitivas y con las mismas coberturas que un renting convencional hasta la llegada del vehículo contratado.

Fuente Comunicae



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Pecunpay confía en Viewnext, filial de IBM, para potenciar el desarrollo de sus productos financieros

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El acuerdo permitirá la aceleración y mejora en la capacidad productiva de los equipos de tecnología


La fintech española Pecunpay, marca comercial de la entidad de dinero electrónico Pecunia Cards EDE, especializada en soluciones innovadoras de pago y procesamiento de dinero electrónico, acaba de llegar a un acuerdo con IBM, a través de su filial Viewnext, para potenciar su capacidad de desarrollo de sus nuevos productos financieros.

El reto de la compañía fintech es doble. Por una parte, debe de mantener unos altos niveles de adaptación e innovación en tecnología debido a un mercado altamente cambiante, y por otro, garantizar el estricto cumplimiento de las regulaciones. En este contexto se hace imprescindible asegurar el alineamiento entre negocio y tecnología garantizando que las aplicaciones software evolucionan a la velocidad necesaria con unos ciclos de desarrollo agiles.

“Para nosotros este proyecto es estratégico tanto por su dimensión, cómo por los beneficios que trasladará a nuestra entidad. Entre ellos destacaría la disminución de tiempos y mejora del time to market y la inclusión de herramientas tecnológicas más potentes”, asegura Antonio García Cruz, CEO de Pecunpay.

Actualmente Pecunpay está inmerso en el desarrollo de su plan estratégico 2021-2023, que recoge duplicar su volumen de negocio hasta los 45 millones de euros. En este contexto, ha suscrito un acuerdo con Viewnext, filial de IBM, con el objetivo de permitir la escalabilidad tecnológica necesaria que la compañía requiere para seguir su evolución y crecimiento exponencial a la vez que ofrece unos servicios óptimos a sus clientes.

El acuerdo recoge tres grandes áreas de actuación:

  • Transformación digital e incorporación de nuevas de herramientas y tecnología
  • Adecuación de equipos a la realidad creciente de Pecunpay
  • Dirección de proyectos y consultoría de operaciones.

Sobre Pecunpay

Pecunpay es una entidad de dinero electrónico (EDE) supervisada por el Banco de España (BdE) e inscrita con numeración CSB 6707. Entidad de dinero electrónico que pone a disposición de sus clientes soluciones personalizadas para sus programas de medios de pago, dándoles la cobertura legal y tecnología a través de procesos de integración basados en APIs, respetando su idea de negocio e imagen en un modelo marca blanca.

 

Fuente Comunicae



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El colegio Miramadrid se compromete con la sostenibilidad instalando una planta fotovoltaica

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El colegio Miramadrid se compromete con la sostenibilidad instalando una planta fotovoltaica

Con este proyecto, el centro educativo reafirma su compromiso con el medioambiente reduciendo su huella de carbono en 116,64 Tn de Co2 anuales, lo que equivale a la plantación de 8.493 árboles. La energía solar repercutirá en un ahorro de más del 60% en la factura de la luz


El colegio Miramadrid, situado en la localidad madrileña de Paracuellos y uno de los 10 colegios concertados más populares de Madrid según Micole.net, ha llevado a cabo durante el verano las obras necesarias para poner en marcha la instalación de una planta fotovoltaica que, además, del consiguiente ahorro energético para el centro, se inscribirá en un conjunto de acciones de concienciación sobre la sostenibilidad entre sus estudiantes y toda la comunidad escolar.
Para el proyecto han contado con la experiencia de la ingeniería, también madrileña, E4e Soluciones (https://ift.tt/3tZDpaz) dentro del plan de desarrollo de este tipo de energía en los centros educativos.

Sostenibilidad y medioambiente
En sus 15 años de historia, Miramadrid se ha convertido en un referente también por sus políticas y actuaciones orientadas a la lucha contra el cambio climático y reafirma así su compromiso para la consecución de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible comprendidos dentro de la Agenda 2030 de la ONU. Con esta planta fotovoltaica, el colegio reducirá su huella de carbono de manera significativa. Evitará la emisión de 116,64 Tn de Co2 (Toneladas de Co2) a la atmósfera, lo que equivale a la plantación de un bosque de 8.493 árboles.


El proyecto fotovoltaico en números
La instalación fotovoltaica diseñada e instalada en la azotea del colegio cuenta con una potencia de 160 kWp (Kilovatios Pico) que generará una energía anual de 251.458 kWh/año. Esto les repercutirá de manera directa en un ahorro anual de más del 60% en su factura de la luz durante los próximos 30 años.
Para conseguirlo, se han empleado un total de 390 módulos solares de 410 Wp (Vatios Pico) PERC de fabricante homologado TIER-1. Para convertir toda la luz solar en electricidad se han empleado también dos inversores de 100 kWn (Kilovatios Nominales) y 60 kWn respectivamente.
También, la planta cuenta un sistema de monitorización en tiempo real capaz de detectar cualquier tipo de incidencia que pudiera afectar al óptimo funcionamiento de la instalación solar. Además, dicho sistema de monitorización puede ser consultado por el colegio para que puedan observar la cantidad de energía que están consumiendo de la planta, y, por tanto, cuánta se están ahorrando de la red eléctrica convencional.

Datos de la planta en tiempo real
En sus hasta ahora pocos días en funcionamiento el sistema de monitorización refleja datos de los beneficios que para el colegio tendrá la inversión fotovoltaica.
Desde su conexión, la planta ha generado 4.697 kWh, lo que supone el 88,99% de su consumo eléctrico. El resto, el 11,02% lo han importado de la red eléctrica convencional por un valor de 517 kWh.

Monitorización de la planta fotovoltaica en tiempo real
Además, la monitorización refleja otros datos interesantes como son los resultados y logros medioambientales. Hasta hoy, la planta ya ha evitado la emisión de 1,98 Tn de Co2 hacia la atmósfera, lo que equivale a la plantación de 3 árboles.

Fuente Comunicae



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Creditoareportados.com explica qué son los préstamos a reportados y qué entidades los otorgan en Colombia

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En Colombia se pueden solicitar diversos créditos en entidades financieras, los cuales son entregados al cumplir ciertos requisitos


Uno de esos es no tener deudas, por ser un dato que perjudica a quien lo gestiona. Ante ese inconveniente existe una opción de financiamiento para los morosos.

Se trata de los prestamos a reportados en línea otorgados a personas con un mal récord crediticio. Por ello, es una alternativa para recibir el dinero deseado y satisfacer una necesidad. Debido a que quienes los conceden no tienen en cuenta si se ha incumplido alguna obligación de pago.

¿Por qué es ideal solicitar préstamos a reportados en línea?
Los préstamos para reportados son ideales porque permiten obtener el crédito requerido y sin complicaciones. Son entregados por entidades que aprueban apoyos económicos de manera rápida y no analizan los registros de las centrales de riesgos.

Dichas centrales son las que almacenan los reportes de las deudas financieras de personas naturales y jurídicas. Por eso, sus informes tienen mucho peso en la decisión que toman ciertas instituciones financieras al aprobar o rechazar solicitudes.

Los informes mencionados suelen perjudicar estas diligencias, porque casi siempre son negadas por ello. Ante eso, los préstamos a reportados en línea se consideran como la opción para quienes poseen deudas visibles en plataformas de riesgo.

¿Cuáles son las entidades que otorgan préstamos a reportados?
En la actualidad existen diversas entidades que conceden préstamos a reportados en línea. Entre las que los otorgan se encuentran algunos bancos, ciertas instituciones financieras y cooperativas de créditos. Las más conocidas son las siguientes:

  • Bancos: Banco de Bogotá, AV Villas, Pichincha, Caja Social Bancolombia y el BBVA.
  • Instituciones financieras: RapiCredit, Lineru, Préstamos Mundo Vida, Wadana, YaDinero, Kredicity, Bayport Colombia, Credifuturo, ExcelCredit y Credy.
  • Cooperativas: Alianza, Supersolidaria, Confiar y Fincomercio.

Las mencionadas son solo algunas de las entidades que ofrecen créditos a reportados en Colombia. Cada una posee sus condiciones en este tipo de gestiones financieras, entre las que figura un determinado monto como límite. Además, por lo general fijan un tiempo corto para el pago del préstamo.

Requisitos para solicitar un préstamo a reportados
Las instituciones financieras que ofrecen préstamos a reportados en línea exigen ciertos requisitos para quienes realizan la solicitud. Como todas trabajan bajo diversas normativas, los requerimientos varían entre las organizaciones.

Sin embargo, hay algunos que los piden en la mayoría de las entidades y son los siguientes:

  • Suministrar datos personales como el nombre y el apellido.
  • Contar con un documento de identidad que sea válido en Colombia.
  • Ser mayor de edad (18 años) y tener menos de 75 años.
  • Poseer un número telefónico y correo electrónico propio.
  • Disponer de una cuenta bancaria, sin importar que sea ahorro o corriente. Este requerimiento es obligatorio porque allí se depositará el dinero.
  • Vivir en el país colombiano.
  • Referencias familiares y personales.

La solicitud de los préstamos a reportados en línea se puede realizar de manera presencial en las oficinas de la entidad elegida u online. Todo depende de cómo sean gestionados por las instituciones, pero siempre es un proceso sencillo y rápido.

Fuente Comunicae



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Consultia Travel integra taxis y VTC en su servicio Transfer

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La compañía ofrece a sus clientes este servicio totalmente integrado en su plataforma en más de 90 países. Con esta nueva incorporación la plataforma Octopus Tech se convierte en la única herramienta del mercado en ofrecer más de 3 millones de hoteles, 27 compañías de alquiler de coches, 650 aerolíneas, servicio de transfers en más de 160 países y servicio de taxis y VTC en más de 90 países, en una única herramienta


La crisis sanitaria, los avances en tecnología y el valor por la digitalización, han hecho que las preferencias y los hábitos de consumo del viajero de negocios, cambien significativamente. A raíz de la pandemia, el viajero de negocios ha aumentado sus exigencias por lo que demanda preservar su seguridad personal durante todo el viaje.

Por esta razón, y debido al aumento de servicios de traslados individuales, la Travel Management Company Consultia Travel, compañía española especializada en la gestión integral de viajes de negocios y MICE, decidió hace unos meses lanzar el Servicio Transfer que permite a sus clientes la conexión en transporte privado en más de 160 países.

Ahora, Consultia Business Travel conecta en su plataforma de software la oferta de taxis y servicio de VTC en más de 90 países. “Con esta nueva incorporación hemos conseguido convertir a nuestra plataforma Octopus Tech, que digitaliza todos los procesos de gestión de los viajes de empresa en una única herramienta, en la única herramienta del mercado que ofrece más de 3 millones de hoteles conectados, 27 compañías de alquiler de coches, 650 compañías áreas a través de 4 GDS mundiales, la conexión con transfers en más de 160 países y desde hoy, la oferta de taxis y VTC en más de 90 países”, señala Carlos Martínez, CEO de Consultia Travel.

¿Cómo funciona?
Desde la plataforma desarrollada por la compañía, Octopus Tech© Selfbooking tool, el cliente puede realizar reservas online de taxis y VTC, para desplazarse en todo tipo de trayectos, sin necesidad de realizar ningún pago ni solicitar ningún justificante durante el viaje, ya que todo queda almacenado en el perfil de cada cliente y finalmente se repercutirá una única factura.

Este sistema rápido, ágil e intuitivo, muestra las opciones más económicas, ventajosas y sostenibles según los criterios indicados previamente por el cliente, de forma automática, generando así la documentación del viaje en el módulo “agenda de viajes”, sin esperas y sin el peligro de extraviar confirmaciones ni documentos.

Además, las reservas también se pueden efectuar a través del sistema Consierge Service, en el que el gestor especializado en viajes de empresa realiza la reserva siguiendo las preferencias del usuario y asesorando y optimizando tiempos durante el viaje.

“El principal objetivo de Consultia Travel, es que su cliente de negocios tenga la mejor solución integral de sus viajes de empresa, asesorando y ofreciendo herramientas que optimicen tiempos y costes. Seguimos trabajando y evolucionando, ampliando los servicios y desarrollando la tecnología más innovadora para los viajes de negocios, para seguir contando con la confianza de los clientes para la gestión integral de sus viajes de empresa”, añade Carlos Martínez.

Sobre Consultia Travel
Consultia Travel© es una TMC (Travel Management Company) que ofrece una gestión integral de los viajes y las necesidades MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Events) de la empresa. Se basa en una plataforma de software propio en la nube, que permite realizar reservas, el cumplimiento de las políticas y reglas de negocio, y el control y optimización de los gastos de empresa. Todo ello bajo el paraguas de un gestor personal que asesora y acompaña al usuario antes, durante y después de viajar.

La compañía, de capital español y fundada en 2010, cuenta actualmente con sedes en Madrid, Valencia, Zaragoza y Oporto. La startup ha integrado en un potente sistema de gestión cerca de 3 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas, 27 compañías de alquiler de coches distribuidas por todo el mundo y traslados privados en más de 160 países, con lo que consigue una conectividad online y eficiencia que destacan en el mercado del viaje de empresa.

Fuente Comunicae



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El nivel de actividad del sector TIC ya supera en un 11,3% al de antes de la pandemia, según VASS

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La facturación del sector de servicios TIC crece un 18,8% de forma interanual entre junio de 2020 y junio de 2021, remontando el nivel de actividad que se había logrado antes de la llegada de la pandemia. La facturación es un 11,3% superior a la que había en febrero de 2020


A pesar del rebote del indicador y de que la recuperación es firme, la moderación será la norma en la segunda parte del año, según la última entrega del barómetro mensual TIC Monitor, elaborado conjuntamente por VASS y el Centro de Predicción Económica CEPREDE.

“A medida que la economía retoma su pulso normal, gracias a los avances en la vacunación, los indicadores de evolución de actividad y empleo del sector exhiben una importante mejora, aunque los ratios aún estén anabolizados por el efecto estadístico que se desprende de una comparación interanual que toma como referencia meses en que el contexto económico, plagado de restricciones e incertidumbres, era otro”, señala Antonio Rueda, director de VASS Research y responsable de TIC Monitor.

Al igual que ocurre con la facturación, en términos de empleo la demanda de talento especializado crece también de forma interanual un +5%, marcando el mejor registro de la serie histórica. A pesar de los ajustes de plantilla, nunca ha habido tantas personas contratadas en el sector de servicios digitales como en la actualidad, el periodo de oro de la digitalización.

Al igual que ocurría el mes pasado, el clima de los empresarios del sector de servicios TIC mantiene el tono positivo y optimista e, incluso, mejora de forma contundente en el caso del indicador de actividad, con +51,7 puntos en una escala de +/-100. Tres de cada cuatro compañías del sector de servicios digitales esperan un incremento de su facturación entre septiembre y noviembre. Nuevamente, las expectativas son mejores de las que muestra el promedio del sector en la UE, donde el indicador marca un nivel de +28.

También el indicador de contratación laboral a corto plazo sube desde los +17,9 puntos de la anterior entrega a los +50,4 en una escala de +/-100. Es decir, el 75,2% de las empresas confía en una creación de empleo neto, frente al 24,8% que cree que habrá un ajuste de plantilla. Además, por primera vez en cuatro meses, el indicador español supera al promedio comunitario.

“En un escenario tan dinámico, la inyección de casi 27.000 millones de euros que desde la esfera pública apoyará la transformación digital de la economía, puede aflorar serias deficiencias estructurales bien conocidas. Salvo que las nuevas actuaciones sustituyan a la actividad de inversión y modernización ya en marcha, desarrollar el conjunto de los proyectos bajo el paraguas de los fondos de recuperación puede requerir del concurso de 135.000 nuevos especialistas TIC. ¿De dónde los vamos a sacar? Hay voluntad política con el Plan de Competencias Digitales, pero hace falta una evolución normativa y cultural sobre las que albergamos dudas razonables”, afirma el director de VASS Research y responsable de TIC Monitor.

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Akiles se convierte en la primera startup en colaborar con Fundación Asprima

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La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid reúne a más de 130 empresas asociadas y a cerca de 20 compañías en su Fundación, donde se ha incorporado Akiles, la empresa que proporciona soluciones tecnológicas para acceder a los espacios sin necesidad de llaves ni tarjetas


Akiles, la empresa tecnológica que desarrolla soluciones para la digitalización y automatización del control de accesos, entra a formar parte de FUNDACIÓN ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) como socio colaborador. Un acuerdo que pone el foco en la innovación y el compromiso del sector inmobiliario con la sociedad.

El acuerdo entre ambas organizaciones supone una apuesta clara por la transformación tecnológica del sector, pues es la primera vez que FUNDACIÓN ASPRIMA llega a un acuerdo con una startup. "Que ASPRIMA cuente con nosotros como referente tecnológico es un honor, puesto que nuestro objetivo no es otro que el de democratizar nuevas soluciones que respondan a las necesidades de los millennials y la generación Z”, afirma Nicolás Salame, CEO de Akiles.

Según afirma Daniel Cuervo, director general de la Fundación, “para nuestra Fundación, contar con una startup como Akiles, que ha apostado por la innovación, aplicada en gran medida al sector inmobiliario y la edificación, es dar un paso más en nuestro objetivo de apoyar toda aquella tecnología que mejore la calidad de vida en los hogares y de la sociedad en general”.

Por su parte, Nicolás Salamé apunta que “el objetivo de esta colaboración es fomentar la digitalización y la automatización del sector inmobiliario en todos aquellos procesos que suponen sobrecostes, inseguridad y falta de escalabilidad”. Un acuerdo que se ha visto acelerado por la creciente demanda de los fondos de inversión, promotoras y operadores para la implementación de sistemas de acceso automatizados, como el que ofrece Akiles, en sus proyectos de Build to Sell, Build to Rent o Coliving.

La proptech cofundada por Salame junto a Borja Rossell y Dario Nieuwenhuis -que cuenta con socios inversores relevantes en el sector como Meridia, Kabil o exdirectivos de promotoras líderes- irrumpe en el sector en el año 2018 con el propósito de eliminar la necesidad de usar llaves, tarjetas o sistemas de huella dactilar para acceder a espacios.

Con más de un millón y medio de euros captados en rondas de inversión, Akiles quiere continuar potenciando su liderazgo en el sector inmobiliario focalizando en segmentos como el turístico y el residencial. Por su parte, ASPRIMA es la organización empresarial cuya finalidad principal es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma principal el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar y fomentar soluciones a los problemas que afectan al sector.

Sobre Akiles
Akiles provee soluciones altamente efectivas para la digitalización y automatización del control de accesos permitiendo una gestión 100% remota, escalable y segura de todos los permisos de usuario a cualquier tipo de acceso de cualquier tipo de espacio eliminando, además, la ineficiencia, la incomodidad y la poca seguridad que ofrecen los sistemas tradicionales de acceso con llave, tarjeta o huella dactilar.

Permite que los propietarios y/o gestores de inmuebles puedan generar tantas llaves virtuales como deseen modificando, además, atributos como la temporalidad y la geolocalización de su uso. Desde el panel de administración, el propietario o gestor podrá también recopilar datos sobre quién accede, por qué acceso, a qué hora y
desde qué ubicación permitiéndoles mejorar la toma de decisiones en base a la operativa real de sus activos.

Sobre Asprima
Organización empresarial cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma principal el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo estudios de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 170.239€ en Torrejón de Ardoz (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

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El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de cancelación de deudas en España desde el 2015


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España desde el 2015 en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Torrejón de Ardoz (Madrid). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de AB, que había acumulado una deuda de 170.239 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “la mayor parte de esa deuda procede de unos impagos de la hipoteca. El exonerado intentó negociar con el banco para regularizar la situación, pero las cuotas que le aplicaban eran demasiado altas. Además, en esa época, se quedó en paro. Ahora, tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas”.

Tal como aseguran desde Repara tu Deuda Abogados, “España es uno de los países de la Unión Europea que más tardó en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, cumpliendo así la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. En estos momentos, España cuenta con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Aunque todavía existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez más particulares y autónomos solicitan acogerse. Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito y se adapta a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite que particulares y autónomos puedan cancelar sus deudas siempre que cumplan una serie de requisitos: han de demostrar previamente que han actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo extrajudicial de pago para aplazar la deuda. En caso de no lograr este acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y obtenerla.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación disponible para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que ayuda a reducir aún más los costes del procedimiento, llevar a cabo un control total, y que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

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La factura de luz golpea a autónomos y pymes con una subida de más del 70% según Ecoluz Consultores

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El "tarifazo" aplicado el 1 de junio del 2021, mediante la orden TED/371/2021, está repercutiendo gravemente en el alza en los costes fijos de autónomos y pymes. Si además se suman los elevados precios actuales del mercado eléctrico, el recargo total podría llegar al 100% para los meses de septiembre y octubre del 2021


En la imagen se muestran dos facturas reales de luz del mismo suministro, comparando el mes de marzo con el mes de julio del 2021. Se trata de un restaurante cafetería de Canarias.

En la comparación, ofrecida por Ecoluz Consultores ( www.eco-luz.es), se puede apreciar que con un menor consumo eléctrico, los costes totales de luz, ascienden en más de un 70%.

La preocupación entre los autónomos y pequeños negocios que tienen más de 15 kW de potencia contratada es notable. El cambio regulatorio de las tarifas produce recargos y bonificaciones en los diferentes periodos horarios según el mes del año. (Siendo para las 3.0TD ; 6 tarifas de potencia, 6 de energía que se facturan según 4 temporadas horarias repartidas en el año.)

Ángel Treviño, CEO de Ecoluz Consultores, explica: “La subida de esta factura se debe fundamentalmente a que los suministros de más de 15 kW de potencia (3.0TD) , pasan a tener 6 periodos de energía (P1, P2, P3, P4, P5 y P6). Estas nuevas tarifas recargan y penalizan horarios diurnos, sobre todo en Julio, Agosto y Septiembre, que es considerada temporada alta. Siendo imposible un ajuste del gasto eléctrico horario por parte del empresario, debido a que los horarios más recargados son justamente los horarios de apertura de la actividad comercial, exceptuando los fines de semanas.

Treviño indica: “Este nuevo “tarifazo” perjudica en dos factores, recarga los peajes en horario comercial diurno, dependiendo del mes, en hasta un 50% e impide a los autónomos y empresarios comprender correctamente la propia facturación de su negocio”.

Ángel concluye: “Para paliar la subida de luz en el suministro, el empresario deberá profesionalizar la negociación de su contrato eléctrico, plantearse medidas de eficiencia y autoconsumo energético con fotovoltaica y como recurso final, sino quedara otra, subir el precio de venta de sus productos”.

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El 98% de los seguros de portátiles se adquieren entre septiembre y octubre, según Allianz Partners

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La cobertura por robo es una de las más difíciles de encontrar, pero es la que preocupa en mayor medida a los consumidores


El ordenador es hoy en día un dispositivo imprescindible, ya sea para trabajar o para entretenernos. Pero además, se ha convertido en un elemento muy importante para la enseñanza. Es una herramienta esencial para los universitarios y, cada vez más, para los estudiantes de instituto e incluso de educación primaria, que comienzan desde una temprana edad a digitalizarse. De hecho, la demanda de portátiles aumenta, frente a los ordenadores de mesa.

Sólo en el segundo trimestre de 2021 se vendió un 15% más de portátiles en comparación con el mismo período de 2020, según los datos de Strategy Analytics. Este aumento ya se venía percibiendo desde inicios del año pasado, cuando en el primer trimestre las cifras de ventas duplicaban a las del primer trimestre de 2019.

“Con la preparación a vuelta al cole toca equiparse, y entre libros y mochilas, ahora entra también en la lista el portátil. Una compra que se ha hecho todavía más necesaria con la llegada del coronavirus para poder seguir las clases online” indica Fernando Pérez, responsable comercial de Extensión de Garantía en Allianz Partners, quien además explica que “tradicionalmente, esta necesidad de comenzar el curso con un nuevo portátil se veía reflejada en la adquisición de seguros. En los meses de septiembre y octubre hasta un 98% de las pólizas para estos dispositivos eran adquiridas por estudiantes”.

En el caso de la solución para portátiles ofrecida por Allianz Partners, quedan cubiertos percances domésticos muy habituales como puedan ser caídas por tropiezos con el cable o derrames accidentales. Estos peligros se incrementan todavía más cuando se trata de los más pequeños, que pueden ser más descuidados y corren mayor riesgo de dañar el portátil. Además, el traslado del portátil desde el hogar a las aulas o al lugar de trabajo puede provocar daños en el aparato, o incluso peor, se puede sufrir un robo. Fernando explica que “al ser un elemento de alto costo y donde se guarda información importante, es muy aconsejable contar con un seguro que lo proteja”.

En general, los equipos vienen con dos años de garantía, pero esta solo cubre los desperfectos por fabricación. En el momento de la compra, se puede adquirir un seguro para extender dicha garantía y cubrir otros accidentes o robo.

Entre los siniestros más habituales registrados por los expertos de Allianz Partners figuran la rotura de las bisagras, los daños en conectores, las averías internas, daño en la pantalla por una caía o por un golpe así como la rotura de carcasas. También son comunes los fallos de la batería, los daños por derrames de líquidos y el temido robo.

Los consumidores también buscan estar protegidos ante el robo del portátil, y por eso, conociendo esta necesidad, Allianz Partners ofrece también esta cobertura, difícil de encontrar en muchas pólizas.

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, 'facilita la vida' a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

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martes, 21 de septiembre de 2021

Dai Imperial Cosmetics explica los hábitos que estropean la piel

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Conseguir una piel perfecta es el reto de toda amante de la belleza. Si se está empleando tiempo, esfuerzo y dinero sin ver la diferencia, puede que el problema esté en la rutina beauty que se sigue. Los buenos hábitos son claves para mantener una dermis joven, lisa y luminosa por más tiempo. La primera firma de Alta Cosmética Asiática, desvela los hábitos que destruyen la piel y muestra algunos productos de su línea Flor Imperial, el secreto para un cutis radiante


Exfoliar la piel más de lo recomendado. Con la exfoliación, la piel respira mejor, se estimula la oxigenación celular y se absorben los nutrientes y principios activos de los productos y cremas hidratantes que apliquemos después. Pero, ¡cuidado con hacerlo más de una vez, o dos, a la semana!, puede causar sequedad e inflamación, destruyendo las células sanas y promoviendo la hiper pigmentación del cutis.

Mal uso de productos contra el acné. Los productos para el acné sólo deben usarse en las zonas afectadas, si los aplicas en todo el rostro, pueden secar la piel y causar una sobreproducción de aceite, que, lejos de solucionar el problema, lo agravará. Lo recomendable es realizarse una exfoliación suave, desinfectar la zona con un astringente natural como el árbol de té e hidratarla.

Demasiado contorno de ojos. Un buen contorno ayuda a prevenir y eliminar las bolsas y arrugas. Sin embargo, no conviene utilizar en exceso el producto, muchas de esas cremas contienen aceites que no son fáciles de absorber por la piel y que se acumulan provocando granos y aspecto de “piel grasa”.

No utilizar crema solar durante todo el año. En invierno, los rayos UVA y UVB siguen incidiendo en la piel. El sol es uno de los principales factores del fotoenvejecimiento de la piel. Utilizar una crema solar durante todo el año previene la aparición de arrugas y manchas en la piel.

Dormir sin desmaquillarse o hacerlo con toallitas limpiadoras. ¿Se sabía que una persona que duerme con maquillaje envejece lo equivalente a tres días? El maquillaje obstruye los poros, incrementando la posibilidad de sufrir acné o empeorarlo y provocando signos de envejecimiento prematuro. Además, si se acostumbra a utilizar toallitas desmaquillantes, se debe saber que no retiran todos los principios activos de producto, por lo que, la limpieza facial es incompleta.

Malos hábitos alimenticios. La comida procesada no tiene nutrientes esenciales y aporta una gran cantidad de azúcares, sal y grasas saturadas, además, deshidratan, uno de los principales causantes de arrugas y líneas de expresión.

Tóxicos sociales: (tabaco, alcohol, etc.) El tabaco, además de producir enfermedades pulmonares y riesgo de cáncer, también destruye el colágeno acelerando el envejecimiento. El alcohol deshidrata y produce flacidez.

Dormir de lado. Si tienes la costumbre de dormir sobre un lado de la cara, no tardarás en descubrir que el surco naso geniano de ese lado está más pronunciado. Lo mejor es dormir boca arriba.

A continuación, algunos productos de la línea Flor Imperial de Dai Imperial Cosmetics:

Phoenix Limpiadora 2 en 1 Flor Imperial
Desmaquilla y limpia la piel de células muertas dejando el rostro suave e hidratado. Su uso continuado reduce las manchas. Con acción antioxidante y regeneradora.

PVP 18 euros

Tónico refrescante intenso
Este tónico penetra rápidamente en las células, aportando frescor, elasticidad y efecto tensor a la piel

PVP 34.90 euros

Icy Snow Cream
Crema elaborada con una fórmula basada en hierbas tradicionales de la antigua China, como la lágrima de Job. Tras su aplicación, la piel se siente fresca, sedosa e hidratada.

PVP 39,90 euros

Gel hidratante de contorno de ojos
Gel hidratante de contorno de ojos Jin Si Lai. Su uso continuado reduce las líneas de expresión e ilumina la mirada. Es rico en propiedades hidratantes y ayuda a aumentar la producción natural de colágeno.

PVP 35 euros

Acerca de Dai Imperial Cosmetics
Dai Imperial Cosmetics es una de las marcas con mayor tradición e historia de Asia. Fundada en el año 1628, sus productos de belleza eran utilizados por la Asia Imperial. El nombre de la marca hace referencia a su cosmetólogo fundador, Dai Chun Lin, que proveía las cremas a emperadores y concubinas de la época.

Su filosofía se centra en que un producto de cosmética no sólo es bueno para la piel, sino para la propia salud de la persona.

Su exquisito packaging está elaborado con porcelana china, para mantener la calidad y las propiedades de los ingredientes.

Con más de cuatro siglos de historia, Dai Imperial Cosmetics ha llegado a España para ofrecerte la oportunidad única de utilizar la cosmética china de las emperatrices imperiales de Oriente.

daichunlin.eu
Dai Imperial Cosmetics
@daiimperialcosmetics

Fuente Comunicae



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Pall-Ex Iberia celebra su X aniversario

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Pall-Ex Iberia celebra su X aniversario

Más de 100 socios y socias, los partners de Reino Unido y Rumania y el equipo de Pall-Ex Iberia asistieron a la celebración que tuvo lugar en el hub de San Fernando de Henares. La compañía encara un futuro prometedor con retos como la sostenibilidad, la transformación digital y de los mercados


El pasado viernes 17 de septiembre, Pall-Ex Iberia celebró su X aniversario en el hub de Sant Fernando de Henares (Madrid), al que asistieron más de 100 socios y socias además del equipo de Pall-Ex Iberia, representantes de Damm y los partners de Pall-Ex Reino Unido y Pall-Ex Rumania, y que contó con todas las medidas de seguridad sanitarias.

La celebración empezó con una visita guiada a las instalaciones de San Fernando de Henares (Madrid), inauguradas hace solo un año, que cuenta con 12.000 m2 para su actividad de cross-docking (técnica que ayuda a optimizar el tiempo de almacenaje, haciéndolo inexistente o muy limitado. La mercancía se queda en el almacén por un tiempo muy reducido o cuando llega, ésta sale directamente a los clientes) y desde la que se gestiona la nueva División de Temperatura Controlada. Una gran apuesta de Pall-Ex Iberia que convierte a la compañía en pionera en el sector en el transporte de mercancías paletizadas en el rango de 2 a 8 grados positivos durante todo el tránsito.

Jaume Bonavia, director general de Pall-Ex Iberia; Sergi Tomás, director gerente de Pall-Ex Iberia; Pedro Marín, subdirector general y director de operaciones de Damm y Kevin Buchanan, Pall-Ex Group Chief Executive Officer, presidieron el acto que contó también con un homenaje muy especial a Enric Estruch, que cedía su cargo a Sergi Tomás después de estar al frente de la compañía desde su creación en 2011.

“En junio de 2011, dimos el pistoletazo de salida a Pall-Ex Iberia con 29 socios y ahora contamos ya con una red de 64 socios y socias. Sin vuestra labor no habríamos podido posicionarnos como la principal red exprés de mercancía paletizada” destacaba Bonavia de los diez años de historia de Pall-Ex.

Por su parte, Marín recalcó que “la logística ha sido y es clave para Damm, integrando a Pall-Ex Iberia dentro de la compañía, lo que ha sido un gran acierto y nos ha hecho más fuertes en el mercado, y convirtiendo la logística, en el contexto de la pandemia en 2020, en un pilar clave de nuestro negocio. Además, encaramos retos como la transformación digital. Pall-Ex Iberia es sinónimo de calidad, eficiencia y competitividad y hará frente a la evolución necesaria en la trazabilidad de los envíos, las nuevas oportunidades del 5G y otros factores para seguir mejorando cada vez más sus servicios; la sostenibilidad, donde el papel de Pall-Ex Iberia es clave habiendo conseguido este año la primera Estrella Lean&Green por la reducción en más de un 30% de su huella de carbono y donde avanza para conseguir la neutralidad climática; y la transformación de los mercados, donde el comercio electrónico es un gran motor para el sector logístico y se ha convertido en una tendencia creciente en el último año”.

Asimismo, Tomás puso su mirada en el futuro de la compañía: “Veo una empresa ilusionada, fiel a su estilo profesional, cercana, comprometida, con un marcado ADN exprés en todo lo que realiza, con un largo recorrido por delante y el reto de ser cada día mejores”.

Además, Bonavia, Marín y Tomás destacaron y agradecieron el gran trabajo realizado por todo el equipo de Pall-Ex Iberia sin el cual el proyecto no se hubiese podido llevar a cabo y gracias al cual Pall-Ex Iberia se ha convertido en un referente nacional en el transporte de mercancía paletizada.

Para finalizar la celebración, todos y todas las asistentes pudieron disfrutar de una cena y del show del mentalista Pablo Raijenstein.

Sobre Pall-Ex Iberia
Pall-Ex Iberia, red de distribución exprés de mercancía paletizada fundada en 2011, dispone actualmente de 64 delegaciones repartidas por la Península Ibérica, 1 hub central en Madrid (San Fernando de Henares) y 4 hubs regionales en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), Zaragoza, Valencia y Jaén que permiten cumplir con unos plazos de entrega de entre 24 y 48 h y con múltiples formatos de palet.

A su red nacional se le añaden los servicios internacionales ConnectEurope, que ofrece cobertura a más de 22 países, y ConnectWorld para envíos al resto del mundo, con salidas semanales, despacho de aduanas y asesoramiento en transporte marítimo. Desde 2019, es miembro de la iniciativa Lean & Green, plataforma europea de colaboración impulsada en España por AECOC y dirigida a reducir las emisiones asociadas a la cadena de suministro. Y en mayo de 2021, Pall-Ex Iberia recibió su primera estrella Lean & Green gracias a su compromiso por reducir las emisiones de CO2, habiendo logrado reducirlas en más de un 30% en el periodo 2018-2020; y dispone del certificado ISO9001:2015, otorgado por AENOR, que acredita la calidad de su labor y un trabajo que va en una única línea: alcanzar la excelencia y ofrecer un servicio totalmente orientado a la satisfacción del cliente.

Fuente Comunicae



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Verse e Ironhack ofrecen más de 100.000€ en becas para reforzar la formación digital de los más jóvenes

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Verse, el banco de la nueva generación en Europa, e Ironhack, escuela internacional especializada en bootcamps tecnológicos, unen fuerzas para premiar a los usuarios de Verse con más de 100.000€ para cualquiera de sus programas especializados en Programación Web, Diseño UX/UI, Análisis de datos y Ciberseguridad


Los cerca de tres millones de usuarios de Verse contarán con la oportunidad de cursar los programas de forma presencial en los Campus de Ironhack en Madrid, Barcelona, Lisboa y París. Asimismo, aquellos que no residan en esas ciudades podrán participar también de esta iniciativa desde cualquier lugar a través de la modalidad en remoto.

Ambas compañías han decidido poner en marcha este proyecto con el objetivo de facilitar la entrada al mercado laboral en un momento especialmente adverso por la elevada demanda de perfiles con formación en nuevas habilidades digitales. Mediante estas becas, las personas seleccionadas podrán desarrollar sus habilidades de una forma totalmente práctica y enfocada 100% al entorno laboral actual.

El programa incluye tres tipos de becas que cubren el 100%, el 50% o el 20% del valor del curso. Los usuarios de Verse pueden inscribirse en la convocatoria a partir del 20 de septiembre. Una vez finalice el plazo, Ironhack revisará las solicitudes y en base a una prueba y a entrevistas personales se determinarán los ganadores de las 63 becas.

“En Verse confiamos en el poder de la tecnología para hacer la vida de las personas más fácil. Verse es el banco de la nueva generación, un banco diferente, un banco social que empodera a su comunidad a partir de la tecnología más fiable y segura. Y precisamente por ello esta alianza con Ironhack nos ofrece la posibilidad de poder seguir aportando valor a nuestra comunidad mediante acciones tangibles que refuerzan el perfil de nuestros usuarios ante los retos tecnológicos del presente y del futuro”, afirma Bernardo Hernández, CEO de Verse.

Según Tiago Santos, responsable de los campus de Madrid y Barcelona de Ironhack, "nuestro objetivo es favorecer y facilitar la formación de la próxima generación de profesionales tecnológicos y creemos que con estas becas estamos más cerca de alcanzarlo, apostando por una educación tecnológica accesible para todos. Estas becas, junto con Verse, son solo un ejemplo más de nuestro compromiso por apoyar a quienes quieren conseguir una carrera en el ámbito de la tecnología".

Los interesados en solicitar una beca, pueden aplicar aquí.

Fuente Comunicae



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Nace JUNIOR Esports, la nueva denominación de la liga IESports

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Este rebranding es consecuencia de la evolución, el incremento de participación e internacionalización del proyecto. La nueva temporada de JUNIOR Esports trae consigo nuevos títulos como Rocket League, de PSYONIX y Fortnite, de Epic Games


El crecimiento continuo en el número de Centros Educativos, estudiantes y docentes participantes, ha sido uno de los motivos que han llevado al rebranding de la Liga IESports, que a partir de ahora pasa a llamarse JUNIOR Esports. Pero no solo el crecimiento ha motivado este cambio de denominación, sino que también es el proceso de internacionalización del proyecto. La competición ya se está desarrollando en España y México, y próximamente Centros Educativos de otros países se unirán a este proyecto.

Premios: compromiso con la digitalización de las aulas
Además de promover los Valores más fundamentales del ámbito competitivo, otro de los objetivos desde el comienzo de esta competición educativa de esports, por parte de GGTech, ha sido reforzar su compromiso en el apoyo de la dotación de medios para la digitalización de las aulas, aportando material tecnológico a los Centros Educativos ganadores. En las cinco Temporadas ya realizadas JUNIOR Esports ha dotado en total a 15 aulas con material tecnológico, con una inversión cuyo valor supera los 140.000 €

Nueva competición, nuevos formatos
Otro de los cambios que traerá JUNIOR Esports se refiere al formato de la competición, que es quizás una de las novedades más importantes. A partir de este momento, la liga desaparece para dar paso a un conjunto de siete Torneos Wildcard, que se celebran a nivel nacional y siete Torneos Regionales específicos para los Centros Educativos de cada Comunidad Autónoma. Estos torneos repartirán una serie de puntos y, al finalizar la temporada, los mejores 32 equipos se clasificarán para la fase Nacional de JUNIOR Esports, fase previa a la Gran Final Presencial.

Un importante cambio derivado del nuevo formato es que las inscripciones estarán disponibles durante toda la temporada, cumpliendo el objetivo de facilitar la participación a cualquier Centro Educativo en el momento de la temporada que considere más oportuno, ayudándolos de esta forma a adaptarse a las necesidades formativas de cada centro.

En cuanto a los títulos que formarán parte de la parrilla de JUNIOR Esports, además de los que ya han estado presentes en temporadas anteriores, como League of Legends, de Riot Games, y Brawl Stars, de Supercell, también podrán competir en nuevos juegos como Rocket League, de PSYONIX y Fortnite, de Epic Games, donde los estudiantes participarán en un formato muy novedoso a través del modo creativo

JUNIOR Esports contará, como en ocasiones anteriores, con el apoyo de los más importantes publishers del mercado, como Riot Games, propietaria de League of Legends, que lleva colaborando con la liga desde su inicio, y también de importantes empresas líderes en el entorno gaming como INTEL y OMEN que le han dado su firme apoyo desde su nacimiento, y que aportan a las competiciones las últimas novedades tecnológicas y la máxima potencia con sus equipamientos de alto rendimiento.

Nuevos proyectos educativos
JUNIOR Esports
mantendrá los proyectos educativos que se han desarrollado paralelamente y desde el nacimiento de la Liga IESports, como los ya conocidas Aprende con Gaming, Webinars y Premios Talento, pero esta nueva temporada, trae consigo 2 nuevas iniciativas:

  • Concurso de Fancast, cuyo objetivo es desarrollar talento y cuyo premio será el de castear las finales en directo y de manera presencial junto a JUNIOR Esports.
  • Fortnite Modo Creativo, donde el objetivo es explorar y descubrir las herramientas que dispone este modo de juego y que tanto docentes como estudiantes aprovechen las oportunidades que ofrece, trabajando en equipo y desarrollando sus capacidades.

Una de las dificultades con las que los tutores se han encontrado a la hora de participar en la competición, ha sido la carga de trabajo que tienen a medida que avanza el curso. Por ello y para facilitar su participación, no solo a los docentes sino también a padres y alumnos, se ha simplificado la forma de inscribirse en la competición para que todos los perfiles puedan participar en el momento que se considere oportuno.

Señalar por último, que con todos estos cambios el objetivo de JUNIOR Esports en España para este próximo Curso 2021-2022 (5ª Temporada) es superar los 670 Centros Educativos, los más de 750 docentes y 700 equipos que han competido en los diferentes juegos en la pasada edición (curso).

Fuente Comunicae



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El envejecimiento saludable, a examen en el curso "Conceptos Nutricionales con Repercusión Clínica"

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Dirigido a profesionales de la salud, Herbalife Nutrition lanza la segunda edición del curso "Conceptos Nutricionales con Repercusión Clínica". En formato digital a través de la plataforma formativa de Diario Médico, durante las distintas sesiones se abordará cómo la nutrición resulta ser un elemento preventivo de procesos inflamatorios y neurodegenerativos. La formación dará comienzo el 22 de septiembre


La compañía global especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, lanza la segunda edición del curso “Conceptos Nutricionales con Repercusión clínica”. Este programa formativo dirigido a profesionales de la medicina, tanto de España como de Latinoamérica, dará comienzo a partir de este miércoles, 22 de septiembre, y girará en torno a la nutrición, una herramienta infrautilizada, pero esencial en la salud de los pacientes, sobre todo de cara a afrontar un envejecimiento saludable.

A través de cuatro módulos -que se impartirán hasta el mes de diciembre- se abordarán aspectos clave de la nutrición que son de rabiosa actualidad e importancia, no solo para los profesionales del sector, sino también para la sociedad en general, como la microbiota y su función inmune, las enfermedades crónicas y autoinmunes, la importancia de la nutrición para el cuidado y mantenimiento del aparato locomotor y el papel de una alimentación equilibrada en las demencias y enfermedades neurodegenerativas.

“Está demostrado que un estilo de vida saludable y activo, incluyendo una nutrición equilibrada, es fundamental sobre todo en las edades avanzadas, pues el deterioro funcional, fruto del envejecimiento natural o de las denominadas enfermedades degenerativas, es a la postre inevitable; pero podemos retrasar la aparición de sus efectos y ralentizar estos procesos si nos cuidamos de mantener una buena alimentación y un estilo de vida activo, tanto a nivel físico, como mental y social”, aclara Julián Álvarez García, Doctor en Medicina, especialista en Medicina y Nutrición deportiva y miembro del Consejo Asesor Nutricional de Herbalife Nutrition.

El curso -coordinado por Manuel Mozota Núñez, vicepresidente 3ero de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG)- no solo pretende ampliar y actualizar los conocimientos nutricionales de los profesionales de la medicina, sino también recordar la importancia que tiene algo tan cotidiano como es la nutrición, especialmente en los pacientes de mayor edad, en los que, paradójicamente, se aprecia una caída en la cantidad y calidad de su alimentación.

El plazo para las inscripciones estará abierto hasta el próximo 6 de diciembre a través de https://www.escueladiariomedico.com/ y el curso dará comienzo este miércoles, 22 de septiembre, finalizando el 23 de diciembre. Quienes aprueben el examen final recibirán un certificado que acredita los contenidos estudiados.

Fuente Comunicae



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Worldline desvela su nueva identidad de marca

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Worldline ha anunciado hoy su nueva identidad de marca. Con su presencia mundial y su apuesta por la fiabilidad, la innovación y la sostenibilidad, Worldline está centrada en el desarrollo de una industria de pagos de confianza y en seguir dando forma a las formas de pagar, vivir y hacer negocios


Para ello, las marcas del Grupo se agruparán bajo una única enseña, Worldline, y todas las marcas anteriores pasarán a adoptar esta denominación. La marca Ingenico, la enseña líder en su segmento de mercado, seguirá utilizándose en la línea de negocio de Terminales, Soluciones y Servicios.

Con motivo del anuncio de la nueva identidad de marca, Gilles Grapinet, presidente y consejero delegado de Worldline, señaló:

"Worldline ofrece un soporte pleno a las personas, los comercios, los bancos y las entidades que procesan y aceptan pagos. Cada día, nuestro equipo de “worldliners” expertos muestra un compromiso inquebrantable para ofrecer soluciones fiables a nuestros clientes, apoyando su propio crecimiento y metas de desarrollo en un mundo digital en constante evolución.

Como consolidador líder en el sector de los pagos, Worldline ha heredado los conocimientos, el talento y la creatividad de las muchas empresas excelentes que se unieron a nosotros. Ha llegado el momento de consolidar nuestra rica cartera de marcas y convertir a Worldline en una enseña verdaderamente mundial después de muchos años de integraciones activas y exitosas. Estoy orgulloso de que, al avanzar, lo hagamos con una identidad renovada y distintiva que encierra lo que Worldline es y lo que representamos: una empresa sólida, sostenible y de confianza dedicada a desempeñar un papel destacado en el futuro de los pagos en Europa y otras regiones, para beneficio de todos nuestros clientes y el conjunto de las sociedades donde prestamos servicio".

Evolución de la marca Worldline
Durante casi cinco décadas, el Grupo ha crecido orgánicamente mediante diversas fusiones y adquisiciones. Eso ha dado lugar a un gran número de diferentes marcas bajo el paraguas de Worldline, lo que ha hecho que la propia marca Worldline evolucione a lo largo del tiempo. Paralelamente, el Grupo alcanzó un importante hito en su historia en enero de 2020 cuando se convirtió en una empresa totalmente independiente tras la escisión de Atos en 2019. Ahora, todas las marcas del Grupo estarán consolidadas y armonizadas bajo la misma arquitectura y una nueva y distintiva identidad.

La confianza como epicentro de la nueva identidad de marca de Worldline
Al ser usados cada día por miles de millones de consumidores, los pagos digitales siempre se han diseñado y prestado poniendo la máxima atención a la comodidad, la sencillez, la eficiencia, la seguridad y el cumplimiento normativo. Estos son pilares fundamentales que garantizan que siempre puedan alcanzar el máximo nivel de confianza colectiva en el sistema de pagos digitales: confianza entre quienes efectúan los pagos y quienes los reciben, confianza entre los actores del ecosistema de pagos, confianza en la privacidad de los datos personales y confianza en la solidez y seguridad de las infraestructuras de pago.

Por ese motivo, la confianza siempre ha estado y siempre estará en el epicentro de la oferta de Worldline y, por lo tanto, constituye la base de la nueva identidad de marca. Garantizar unas transacciones y unos pagos fiables y seguros ha constituido el pilar y seguirá siendo el elemento conductor para seguir elevando la reputación de Worldline ante sus interlocutores internos y externos. La nueva identidad de marca del Grupo señala el inicio de un nuevo capítulo en el viaje de Worldline al reunir el Propósito y los valores como empresa con una identidad visual que engloba su visión.

Datos más destacados

  • Una de las cinco mayores empresas de pagos del mundo
  • Un equipo formado por más de 20.000 profesionales
  • Tres adquisiciones estratégicas anunciadas en 2021 en Grecia, Italia y los países nórdicos

Presta servicio a más de 1 millón de comercios y más de 320 entidades financieras
Las marcas equensWorldline, SIX Payment Services, Bambora y Paymark serán retiradas. Las marcas de sus sociedades conjuntas se mantendrán. En su condición de marca líder del mercado, Ingenico seguirá utilizándose para la oferta de Terminales, Soluciones y Servicios. Del mismo modo, Santeos seguirá empleándose para sus actividades en el sector sanitario en Francia.

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Evool presenta su programa de bienestar corporativo centrado en el autocuidado personal

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Evool presenta su programa de bienestar corporativo centrado en el autocuidado personal

Evool, plataforma virtual de orientación en psicología y coaching personal que le brinda a las personas la oportunidad de establecer conversaciones en momentos de vulnerabilidad, estrés, ansiedad y agotamiento, presenta su programa de bienestar corporativo y autocuidado personal, invitando a las empresas a darse cuenta que la gran apuesta corporativa es el bienestar holístico de sus empleados: cuerpo, mente, espíritu y emociones


A raíz de la pandemia y sus efectos en la economía y sociedad, se generó una manera diferente de vivir y trabajar. El mundo sufrió una transformación donde las personas viven actualmente en un ambiente de incertidumbre causado por la manera de relacionarse entre sí, ambientes híbridos, alternancia, cansancio digital, ansiedad, stress y agotamiento que puede terminar afectando su salud mental. En este sentido, las empresas para ser competitivas, tienen que mirar más allá de los resultados económicos y crear ambientes de trabajo donde los colaboradores asuman un papel esencial para el desarrollo del negocio, creando un balance entre lo personal y laboral.

El bienestar es un estado físico, mental, espiritual y emocional que proporciona sentido, propósito, satisfacción personal, compromiso y acción. Su primordial propósito es mantener un balance holístico e integral, donde las personas logren un vivir una vida plena, feliz, con sentido y desarrollar su gran apuesta que logre transformaciones individuales que generan riqueza y cuyos resultados se reflejen en la productividad, ausencia de enfermedad, personas más felices y enganchadas con la misión empresarial.

En este escenario, Evool, empresa establecida en 2019, cuenta con diferentes unidades de negocio corporativas las cuales tienen como objetivo ofrecer servicios virtuales de orientación psicológica y coaching personal, diseñando e implementando programas de bienestar corporativo especializado en el desarrollo de competencias técnicas y humanas, haciendo que las empresas se beneficien al desarrollar una mentalidad de alto rendimiento y autocuidado en sus colaboradores. Evool acompaña a las empresas con Programas de Bien-Estar Corporativo que logran desencadenar el poder personal de sus colaboradores, liberando creencias y auto engaños limitantes, realizando un proceso de alineación de realidad, idealidad, posibilidad, y transformando el lenguaje. Sus procesos logran impactar positivamente a las empresas en indicadores tales como ausentismo, presentismo y enfermedades que afectan la productividad y los resultados.

De acuerdo con Mauricio Castillo Pérez, Fundador y Gestor empresarial de Evool, “El tener colaboradores sanos física y mentalmente se traduce en modelos de competitividad que generan valor a la organización y retención de talento para el desarrollo empresarial, consecuentemente con los resultados del negocio”. Es crear una cultura de Bien-Estar, es decir, estar bien en un ambiente saludable para lograr tener unos colaboradores mucho más productivos, efectivos, sanos y comprometidos. Una cultura de Bien-Estar que sea una forma de vivir de manera balanceada y holística (cuerpo, mente, espíritu y emociones)”.

Dentro de los beneficios que pueden obtener los empleados al acogerse al programa de bienestar centrado en el autocuidado personal, dictado por Evool, podrán encontrar:

  • Elección del coach o psicólogo, al conocer su perfil y experiencia.
  • Comunicación privada y confidencial entre el empleado y coach.
  • Sin desplazamientos ni congestión; solo agendas digitales.
  • Ahorro de tiempo.
  • Acompañamiento personalizado en el momento que se requiera.
  • Manejo de emociones.
  • Entendimiento de creencias limitantes para vivir mejor.

Los psicólogos y coach expertos de Evool ayudan a las personas para que alcancen un estado emocional que les permita avanzar, lograr y cumplir sus sueños en todos los aspectos de la vida, en el trabajo, la familia, las relaciones personales, la relación con el dinero, y bienestar físico para lograr una vida plena y alineada con la realidad.

Para obtener mayor información sobre los programas de bienestar corporativo centrado en el autocuidado personal, ofrecidos por Evool, consultar:

Acerca de Evool
Evool, plataforma virtual de orientación en psicología y coaching personal que le brinda a las personas la oportunidad de establecer conversaciones en momentos de vulnerabilidad, estrés, ansiedad, agotamiento o simplemente que tienen la necesidad de hablar con alguien.

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8 claves y curiosidades que se necesitan saber si se quiere pasar a la movilidad sostenible

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8 claves y curiosidades que se necesitan saber si se quiere pasar a la movilidad sostenible

Northgate registra un incremento de la demanda de renting de vehículos eléctricos de un 50 % en clientes particulares y de un 25 % desde las empresas en el último año


La manera de desplazarse en el día a día está cambiando y la sostenibilidad está siendo una pieza clave en el contexto social y la transformación de la movilidad. En este punto, los vehículos de energías alternativas (VEAs) están abriéndose camino frente a los de combustión, como es el caso de los eléctricos. Tanto es así que en 2020 las ventas de coches eléctricos se dispararon, aumentando en un 81,3% con respecto al año anterior, según datos de la ANFAC.

Este dato deja una evidencia clara del nuevo modelo de movilidad que se está instaurando entre los conductores. Una tendencia que se extiende más allá de la adquisición de vehículos para el uso privado: Northgate, empresa líder en renting flexible, ha registrado un aumento de la demanda de este tipo de vehículos de un 50 % en el caso de los particulares, y de un 25 % por parte de las empresas en el último año. Los beneficios medioambientales de este tipo de vehículos son evidentes. Dependiendo de la energía con que se recargue el vehículo, se emitirá al medio ambiente entre un 30 y un 70 % menos de CO2 que con uno de combustión. Según los datos de Northgate, una empresa con una flota de 20 furgonetas podría ahorrar la emisión de 66 toneladas anuales de CO2 si estos vehículos fueran eléctricos.

“No cabe duda de que la electrificación es el futuro, y el renting flexible será uno de los grandes impulsores de una movilidad más sostenible. Uno de cada cuatro vehículos matriculados para renting ya es de energías alternativas, según cifras de la AER, lo que sitúa este modelo de consumo como una sólida alternativa a la compra. Por un lado, permite vencer gran parte de las barreras económicas que rodean a este tipo de automóviles, y por otro, ofrece una mayor flexibilidad ante la incertidumbre que presenta el actual contexto regulatorio”, señala Eduardo González de la Rocha, Director Comercial y de Marketing de Northgate Renting Flexible.

Ante un panorama todavía confuso para el consumidor, con motivo de la Semana de la Movilidad, Northgate ha creado una Guía en la que se pretenden resolver algunas de las cuestiones más frecuentes que rodean a la movilidad eléctrica, entre las que destacan las siguientes claves:

- ¿Es una opción cara? El coste de los coches eléctricos siempre ha sido una barrera para el comprador, sin embargo, la situación se está revirtiendo. El precio de estos vehículos para 2025, según el informe de Bloomberg NEF para la Federación Europea de Transporte y Medio Ambiente, será un 36% más bajo que el de los vehículos de combustible fósil. Esta coyuntura se une a las nuevas concepciones sobre el vehículo en propiedad. Según refleja el informe de Movilidad del futuro elaborado por AECOC, más del 50% de los nativos digitales se plantea no tener un coche en propiedad. Las nuevas opciones en el mercado como el renting flexible ofrecen a los usuarios nuevas formas de movilidad sostenible. De hecho, según las últimas cifras de la AER, 1 de cada 3 coches eléctricos matriculados se destina a renting. En concreto, Northgate ha aumentado su flota de vehículos eléctricos casi un 32 % con respecto al año pasado, con el objetivo de poder ofrecer una movilidad sostenible a sus usuarios.

- ¿La autonomía será suficiente para los trayectos diarios? Según un estudio de la Agencia Internacional de la Energía la autonomía media de los coches eléctricos a la venta en la UE ha pasado de ser de 211 kilómetros en 2015 a 338 kilómetros en 2020. Ahora bien, aunque existen grandes discrepancias en la autonomía de este tipo de vehículos dependiendo del modelo, esta autonomía sería suficiente para los trayectos cotidianos. Por ejemplo, en una ciudad como Madrid, según la última Encuesta Domiciliaria de Movilidad, la distancia de los traslados en vehículo privado se situaba en torno a los 9,3 km diarios de media, ascendiendo a 13,2 km en la corona regional. En lo que se refiere al uso profesional, el Informe Emburse Captio del Kilometraje 2021, la media de kilómetros recorridos por cada desplazamiento se situó en los 156 km en el caso de las pequeñas empresas en 2019, una cifra que descendió drásticamente hasta los 56 km en 2020 a causa de la pandemia.

- ¿Cuánto cuesta la recarga? El precio puede oscilar dependiendo del lugar de recarga (un punto público o el hogar), y el consumo del propio vehículo eléctrico. No obstante, se puede afirmar que con un vehículo eléctrico se puede recorrer 100 km por 2 euros, en el caso de la recarga doméstica. Si se compara el coste medio de uso de los automóviles en función de su fuente de energía, según el Ministerio para la Transición Ecológica, el coste medio de la recarga doméstica de un vehículo eléctrico para 100 km está en los 2,27 euros, frente a los 6,16 euros que supondría una recarga rápida, y los 7,76 euros que costaría realizar ese trayecto con un coche de gasolina.

- ¿Dónde se podrá cargar el vehículo? La instalación de cargadores eléctricos en un domicilio o empresa es relativamente sencilla. No obstante, es importante que un profesional homologado realice la instalación para asegurar el cumplimiento de la normativa obligatoria. En el caso de que sea un garaje comunitario, no es necesario ningún tipo de permiso, sólo notificarlo a la comunidad de vecinos. Si lo que preocupa es cargar el vehículo en el exterior, actualmente en España hay un punto de carga por cada 11 vehículos eléctricos pero el objetivo en los próximos años años es alcanzar los 120.000 para cumplir con el Pacto Verde Europeo, que pretende disponer de un millón de puntos de recarga en la UE para el año 2025.

- ¿Cuánto tiempo se necesita para recargarlo? La carga que se realiza en el entorno doméstico es la más lenta, consigue cargar el 80 % de la batería del vehículo en entre 5 y 8 horas. Por otro lado, existen soluciones semi rápidas en puntos de recarga públicos y privados gratuitos, donde el tiempo de carga puede variar entre 1 y 3 horas. Los puntos rápidos, disponibles en estaciones de servicio y electrolineras, consiguen reducir ese tiempo a entre 5 y 30 minutos.

- ¿El mantenimiento es más costoso? Mantener estos vehículos tiende, generalmente, a ser más sencillo ya que cuenta con elementos que son menos susceptibles al deterioro, lo que se traduce en hasta un 30% de ahorro respecto a un vehículo de combustible, así como una probabilidad menor de avería. Aún así, se deben revisar periódicamente algunos elementos como el sistema de frenado, los amortiguadores, o los neumáticos entre otros. Asimismo, hay que tener en cuenta que la batería experimenta desgaste y que será necesario reemplazarla tras 10 o 12 años. Si se opta por la fórmula de renting, es importante conocer que en el caso de Northgate estará incluido el mantenimiento, además de otras reparaciones y servicios añadidos, y que su red de talleres cuenta con expertos en vehículos eléctricos.

- ¿Qué ayudas existen para el vehículo eléctrico? El pasado abril se aprobó el Plan Moves 3 con el que el Gobierno pretende fomentar y facilitar la implantación del coche eléctrico en el territorio español, que contempla una serie de ayudas que no solo están disponibles para quienes deseen adquirir un vehículo en propiedad, también para quienes opten por un modelo de renting, siempre y cuando se trate de un contrato de plazo mínimo de dos años.

- ¿Hasta cuándo se podrá utilizar un coche de combustible fósil? El pasado abril la Comisión de Transición Ecológica aprobó el proyecto de Ley de Cambio Climático, gracias al cual se pretende que, para 2050, España sea neutra en carbono. Para conseguir este objetivo, el primer punto de partida es poner fin a la venta de coches dotados de motores de combustión por lo que, a partir de 2040 no se podrán adquirir vehículos de gasolina, diésel o incluso híbridos. Esto, unido a la obligatoriedad por esta misma ley, que plantea la existencia de zonas de bajas emisiones en urbes de más de 50.000 habitantes y que ya existe en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid o Valencia, hace que los vehículos más tradicionales tengan sus días contados.

Sobre Northgate Renting Flexible
Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible, desde este año también a particulares. Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.000 profesionales, una flota con más de 55.000 vehículos, cerca de 10.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares. La calidad de su servicio, así como su capacidad de respuesta, convierten a Northgate en un gran aliado profesional para pymes y empresas, por cuanto se ajustan a las necesidades y demandas de los negocios. Para más información, visite www.northgate.es.

Fuente Comunicae



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‘La Sagrada Fábrica’ reabre sus puertas en Goya con la vuelta de los eventos al WiZink Center

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El local de la cadena de cervecerías premium reinicia su actividad con una oferta renovada en su carta


La Sagrada Fábrica, cadena de cervecerías premium del grupo DIHME, retoma su actividad en el barrio de Salamanca de Madrid con la reapertura de su local de Calle de Goya nº 102, tras permanecer cerrado más de un año debido a la pandemia. La vuelta coincide con el reinicio de la celebración de grandes eventos en el WiZink Center.

El local de La Sagrada Fábrica abrirá los jueves de 18:00 a 00:00 horas, los viernes y sábados de 13:00 a 01:00 horas y los domingos entre las 13:00 y las 00:00 horas. También desarrollará ocasionalmente eventos de lunes a miércoles.

Las franquicias de La Sagrada Fábrica ofrecen un novedoso concepto de establecimientos donde los clientes pueden tomar pintas de cerveza premium original. Pueden elegir entre un amplio catálogo y tiene la posibilidad de degustar exquisitos platos. La cadena tiene como filosofía básica el culto a la cerveza y una apuesta sin fisuras por el sabor, donde el maridaje entre la cerveza y la gastronomía es el objetivo principal.

Con un ambiente de inspiración pop art y decoración neoindustrial, ofrece una renovada variedad de cervezas, con 21 modelos en botella y 10 grifos de barril. Entre ellas destacan las embotelladas Burro Tequila, La Sagra Suxinsu, Madrí Chulapo o la Blue Moon de Mango, y los grifos de La Sagra Criolla, La Sagra Mulata, La Sagra Flanders y La Sagra Bohemia. La carta de comida también ha sido renovada, incluyendo una oferta gastronómica muy variada con platos de origen internacional, como tacos, alitas, nachos, tablas de patatas con salsas y hummus además de ensaladilla rusa o hamburguesas. La carta no se olvida de los más golosos, que podrán degustar tartas de queso con mermelada de frutas y galletas gigantes con pepitas de chocolate.

La Sagrada Fábrica cuenta con otro establecimiento en Madrid, en la calle Ponzano nº 74, una de las calles de referencia y más animadas de la restauración madrileña. Este local es el buque insignia de la cadena por su ubicación y las dimensiones del local.

Goya, la zona en la que está situado el local de La Sagrada Fábrica, es famosa por su tradicional actividad comercial y hostelera, que alcanza históricamente cotas masivas de afluencia en torno al WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) los días en los que se realizan conciertos de importantes artistas o macro eventos deportivos. Con la relajación de las restricciones y el avance de la vacunación, se ha reiniciado la actividad cultural de estos grandes eventos y con ella la apertura de los locales cercanos a la instalación.

“Tras el periodo más duro vivido por la hostelería en décadas, por fin vemos como recuperamos nuestra vida tal y como la conocíamos antes de la Covid. La reapertura de un establecimiento tan singular como La Sagrada Fábrica de Goya es una muestra de que por fin se vislumbra la recuperación social y económica en España. La vuelta a la actividad de este local, cuya actividad está tan intrínsecamente unida a celebración de eventos deportivos y de música simboliza cómo el final de la pandemia está cada vez más cerca”, ha afirmado Daniel Sala, consejero delegado de DIHME, el grupo empresarial encargado de la gestión de las franquicias de La Sagrada Fábrica.

DIHME es un grupo español de restauración organizada. Suma 37 establecimientos, una facturación total de casi 20 millones de euros en 2020 en toda España y la red total que gestiona DIHME (incluido franquiciados) da trabajo a 925 personas. El holding, que opera con las marcas EL KIOSKO, La Sagrada Fábrica y Telepizza trabaja en el desarrollo de nuevos conceptos franquiciables.

Fuente Comunicae



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La cadena hotelera Bossh! Hotels lanza una oferta estrella para la captación de nuevos franquiciados

/COMUNICAE/

No es un secreto que la pandemia que se está viviendo ha sido un duro varapalo para muchos sectores, uno de ellos el turismo. Es por ello que Bossh! Hotels ha mejorado hasta final de año las condiciones de acceso a su franquicia para todos aquéllos hoteles, hostales y apartamentos que quieran dar un empujón a su calidad, su servicio y sobre todo, sus ventas, apostando por una marca que no ha dejado de crecer desde su fundación en 2018


Las palabras se demuestran con resultados
"No estamos en un momento en el que se permitan vendedores de humo" , comenta Oliver Muñoz, Director de Expansión de Bossh!Hotels. "Sabemos que tenemos que demostrar nuestra valía, y la mejor forma de hacerlo es trabajando. Tenemos confianza en nuestro método, por ello hemos eliminado el canon de entrada y la permanencia para todas las unidades que entren en la franquicia hasta finales de año".

Bossh! Hotels apuesta por la personalización del servicio según las necesidades de cada caso. "Cada hotel, cada hostal, es un mundo. Tiene sus retos propios además de los generales del sector. El éxito de Bossh Hotels es que aunamos nuestra experiencia como hoteleros con unidades propias desde hace más de 20 años, con las últimas tendencias del mercado y las aplicamos a cada caso en particular", comenta Oliver Muñoz.

Más de un 20% de aumento en la rentabilidad mínima el primer año
Los números hablan por sí solos, y es que todas las unidades que han entrado este 2020 han aumentado su rentabilidad, incluso en tiempos de pandemia. La posibilidad de entrar en una marca fuerte, con mejores proveedores, mejores procedimientos y mejor software, permite que, junto al revenue mangement y al marketing de calidad, muchos establecimientos turísticos hayan conseguido superar estos tiempos.

Es por ello que desde Bossh! Hotels se ha lanzado una propuesta única en el mercado, que permite el acceso a la franquicia sin ningún tipo de pago por adelantado, y si ningún tipo de contrato de permanencia. Es decir, sin ninguna obligación de permanecer bajo el amparo de la franquicia, los hoteles, hostales y apartamentos que firmen durante lo que queda de 2020 tendrán la única necesidad de permanecer si los resultados así se lo aconsejan.

Los tiempos requieren una oferta potente
Son muchos los hoteles, hostales y apartamentos turísticos que han visto mermados sus ingresos en tiempos de pandemia. Muchos, probablemente de forma irrecuperable. Por ello es necesario ofrecer a los hosteleros propuestas que estén enfocadas única y exclusivamente a ayudarles, sin necesitar de su parte un extra de confianza que ya han tenido que emplear durante la pandemia.

"Claro que queremos ver nuestra franquicia crecer", comenta Oliver. "Pero siempre a cambio de un servicio honesto. Estamos convencidos de nuestros resultados y por ello no tenemos que atar a nadie. Tenemos una marca fuerte, con una gran identidad corporativa y un buen ramo de procesos y servicios que convierten cualquier hotel, en un hotelazo".

Se puede encontrar toda la información para formar parte de Bossh! Hotels en esta página web.

Fuente Comunicae



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