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lunes, 13 de septiembre de 2021

Jordi Marín, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Cataluña en VASS

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Jordi Marín se incorpora a VASS como nuevo director de Desarrollo de Negocio en Cataluña, donde ha desarrollado una amplia y reconocida trayectoria profesional como directivo de varias multinacionales y actualmente como Senior Advisor donde espera impulsar y ampliar el negocio de la compañía presidida por Javier Latasa en el marco del Plan VASS@400


En su dilatada carrera destacan cargos como los de director general y fundador del TecnoCampus de Mataró, director general de MaresmeDigital TV, secretario de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Generalidad de Cataluña, gerente de Sector Público, Turismo y Transportes en CapGemini; director de Administraciones Públicas y Sanidad de Indra en Andorra, Cataluña y Baleares; director del Centro Excelencia Global de Indra, o director general de Microsoft en Cataluña, entre otros.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (UB), Marín es Máster en Gestión Pública (UAB-ESADE) y Executive Master in Public Administration (ESADE). Además, cuenta con un postgrado en Dirección Contable y Control de Gestión (UPF) y otro en Dirección de Organizaciones y Sistemas de Información (UPF), así como títulos de Dirección Estratégica Colaboración Público-Privada (ESADE) y de la Escuela de consejeros (IESE-AED-KPMG).

Actualmente, Jordi Marín es Senior Advisor en diferentes startups (My Health Watcher, Dear Intelligence o en el ecosistema OryonUniversal) y en empresas como el Grupo Planeta, donde es responsable de la División de Formación y Universidades. CEO de la consultora CEI Europa, compagina estas tareas con las de director general de la Patronal de las Consultoras de Cataluña (ACEC) y las de docente y profesor asociado de escuelas de negocio como la UPF Barcelona School of Management y ESADE.

Asimismo, forma parte del Consejo de Administración de Andorra Business y de distintos consejos asesores como el Digital Government Europe de HUAWEI o el Consejo Empresarial de la Agencia de Innovación del Ayuntamiento de Barcelona. Es miembro del Consejo de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y presidente de la Comisión Económica.

Con esta trayectoria a sus espaldas, Marín se incorpora a VASS en Cataluña para ampliar la cuota de negocio de la compañía en esta comunidad y contribuir así a la consecución del objetivo estratégico VASS@400, con el que se prevé alcanzar una facturación de 400 millones de euros en 2025.

Fuente Comunicae



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Fersay incorpora tres nuevos soportes de marca propia

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Fersay incorpora tres nuevos soportes de marca propia

Con estos nuevos modelos, ya son 27 las opciones que la compañía brinda para este tipo de artículo en diferentes gamas


Fersay incorpora tres nuevos modelos de soportes a su amplia gama de accesorios de marca propia entre los que se encuentran cables, auriculares, pilas, baterías, convertidores…etc

El primer modelo SOP-S55 se trata de un soporte de pie para 40 kg de peso y admite aparatos de 32-55”, ángulo de +35 a -35 y unas dimensiones de 460x280x705mm.

El segundo modelo (SOP-S70) Incluye las mismas prestaciones que el anterior pero es válido para televisiones de 37-70”.

En tercer lugar el soporte de pared (SOP-2342SB) Válido para televisiones de 23-42”.

Todos los modelos son compatibles con VESA 200X200, 400X200, 300X300, 400X400, 600X400. La composición es de acero inoxidable con un grosor de 8mm.

Con estos 3 modelos, Fersay cuenta con 27 modelos diferentes de soportes que abarcan todas las necesidades de los usuarios, ofreciendo una gama muy completa con una gran calidad/ precio garantizada.

El pequeño aparato electrodoméstico de marca propia está consiguiendo bastantes adeptos gracias a su relación calidad precio y sobre todo porque ellos mismos realizan el post-venta mediante cambio directo durante los dos primeros años. otro punto que fortalece mucho la confianza de los usuarios, es que cuentan con todos los repuestos para alargar la vida de estos aparatos durante muchos más años.

Fersay, que celebró su 42 aniversario este año, está sin duda en plena forma para afrontar este 2021 con grandes crecimientos. En sus previsiones de 2022 tienen previstos unos incrementos de ventas considerable ya que el punto fuerte de esta empresa es la venta de recambios y repuestos para electrodomésticos, que sin duda se verá reforzada con nuevas leyes europeas que comienzan en enero de 2022. Dos de ellas muy importantes son la extensión de garantía de los productos eléctricos y electrónicos de 2 a 3 años y la obligación de disponer de piezas de recambio y accesorios durante 10 años.

Mas información en www.fersay.com

Fuente Comunicae



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Data Seekers, empresa 100% malagueña, nominada a Mejor Proveedor Tecnológico del mundo para Rent a Cars

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De la mano de Price Seeker, el nombre con el que fue bautizada la herramienta de pricing intelligence desarrollada por Data Seekers, empresa tecnológica 100% malagueña, afincada en Torremolinos y perteneciente al grupo Paraty World, líder en el sector turístico por sus soluciones para hoteles y cadenas hoteleras, aspira ahora al premio de "Mejor Proveedor Tecnológico del Mundo para Rent a Cars" en la 1ª Edición de los World Travel Tech Awards, también conocidos como los Oscar del turismo


El origen de Data Seekers se remonta al año 2015. En palabras de Franz Matheis, CEO y CTO de la compañía, “la empresa surgió como spin off tecnológica de Paraty Tech (motor de reservas para hoteles), con el doble objetivo de comercializar nuestras soluciones de revenue management entre hoteles y cadenas hoteleras que ya dispusieran de un motor de reservas, y de diversificar los mercados en los que operábamos, adaptando nuestra tecnología a cualquier ámbito de aplicación”.

Por aquel entonces, Price Seeker se había convertido en uno de los rate shoppers de referencia para el sector hotelero, de cuyas bondades se beneficiaban cadenas de renombre como Meliá o Barceló. Sin embargo, “cada vez eran más quienes ofrecían productos similares”, prosigue Franz, “así que vimos la necesidad de diversificar, y fuimos capaces de identificar, en el momento justo, una oportunidad en el mundo de los rent a cars, caracterizado por el marcado carácter cambiante y dinamismo de sus estrategias de precios, y en el que alrededor del 80% de las ventas se producen online”.

Solo 6 años después, Price Seeker se ha colado en más de 100 empresas, distribuidas a lo largo y ancho de 35 países, posicionándose como líder mundial en el sector del alquiler de vehículos. Su fiabilidad y agilidad han llevado a marcas como Goldcar, Hertz, Europcar, Sixt, Centauro, Avis, Enterprise, Leasys o Auto Europe a apostar por esta herramienta, que “les permite monitorizar y modificar sus tarifas de forma dinámica en más de 500 puntos de venta, incluyendo OTAs, metabuscadores y el canal directo de sus competidores, y que es capaz de gestionar con fluidez las más de 100 millones de búsquedas mensuales que generan nuestros clientes”, afirma Álvaro Pastor, Business Development Manager en Data Seekers, que también cuenta cómo “yo mismo pude atestiguar su potencial como usuario-propietario de un rent a car, y desde el primer momento estuve convencido de que el sector lo recibiría con los brazos abiertos… la clave estuvo en ser extraordinariamente rápidos a la hora de lanzarnos a comercializar”.

Avalados por su exitosa trayectoria en el sector turístico, Data Seekers no deja de explorar nuevos ámbitos de aplicación de su tecnología de web scraping, sin duda una de las más fiables del globo, de la que ya dan buena cuenta retailers y marketplaces de sectores tan variados como la moda, la cosmética, la electrónica, la alimentación o la venta de entradas: “la tecnología ya la tenemos desarrollada, que era lo más complejo, ahora centramos buena parte de nuestros esfuerzos en mejorarla, optimizarla y adaptarla a las necesidades particulares de cada cliente, marca o segmento, mientras seguimos ampliando funcionalidades”, apunta Franz Matheis. Y es que “no es necesario nacer en un garaje y tener tu sede en Palo Alto o Silicon Valley para convertirse en una empresa tecnológica de prestigio. Estamos muy orgullosos de ser malagueños y de poder contribuir al vertiginoso crecimiento del panorama tecnológico de esta preciosa ciudad”, concluye.

Según Daniel Romero, Director de Comunicación del grupo Paraty World, “la decisión de presentarnos a este premio atiende, principalmente, a nuestro interés en ganar reconocimiento, visibilidad y notoriedad”, y añade: “la nominación es un buen primer paso, pero queremos que todo decision maker sea consciente de que, si hemos sido capaces de llegar hasta donde hemos llegado en el sector turístico, estamos más que preparados para hacer lo mismo en su campo, confeccionándole un traje a la medida de sus intereses, y alzarnos con este galardón, sin duda, lanzaría ese mensaje alto y claro, así que os animamos a todos/as a votarnos en https://worldtraveltechawards.com/vote/data-seekers-2021 hasta el 14 de septiembre incluido”.

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Curso Abap con Certificación para perfiles técnicos de Sap con Elearning Digital

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El aprendizaje de la programación Abap para perfiles técnicos se convierte en uno de los empleos más demandado en el mercado laboral. Aprender con un Curso Abap más Certificación y comenzar una carrera de éxito digital con Elearning Digital


¿Qué es SAP?
SAP es un programa informático de gestión empresarial, sino que es tan potente que se puede decir que es un sistema.

Esta tecnología permite gestionar los recursos de la empresa al más alto nivel. Su utilidad radica en que permite recopilar todo tipo de datos de la empresa y procesarlos para proporcionar a las diferentes áreas de la organización, información útil para tomar decisiones.

Su sistema modular facilita que pueda llegar a actuar en un departamento muy concreto de la empresa o bien a nivel global y estratégico si se le suman más módulos al software.

Entonces, ¿Qué es SAP ABAP?
ABAP Significa (Advanced Business Application Programming ), ABAP también conocido como SAP ABAP. Este es el lenguaje de programación propiedad del Sistema SAP, que se utiliza para programar en la mayoría de los productos de la empresa.

¿Cuál es el objetivo de SAP ABAP?
Crear nuevas transacciones que no existen en el estándar de SAP, pero también sirve para ampliar transacciones que ya existen en el estándar cuando la funcionalidad que proveen es insuficiente para su negocio.

Con un Master Abap se podrá aprender desde cero el lenguaje de programacion más importante para trabajar con SAP .

¿Cuáles son las características de SAP ABAP?
– Es un lenguaje orientado a eventos bien definidos.

– Interpretado, no compilado.

– Se utiliza tanto en programación de informes como en programación de diálogo para SAP.

– Se encuentra completamente integrado dentro del entorno de desarrollo de SAP.

¿Es importante el módulo de SAP ABAP?
Sí, ya que todo el sistema SAP está programado en ABAP y todos los módulos del ERP hacen uso de este lenguaje. A nivel técnico ABAP es un lenguaje que soporta tanto programación procedimental como orientada a objetos y es común ver programas muy diversos.

Algunos hechos a la antigua (similares a COBOL) y otros más modernos orientados a objetos (más similar a Java, salvando las distancias), además ha tenido algunas actualizaciones recientes que han mejorado y modernizado su sintaxis, haciéndola más agradable para los desarrolladores de esta época.

Por último es importante destacar que SAP ha desarrollado nuevas tecnologías para llevar sus soluciones al desarrollo web y móvil, estás tecnologías se basan en estándares web (OData, HTML, CSS, Javascript, etc).

¿Por qué un CURSO SAP?
Da un impulso a ka Carrera Profesional

¿Qué es SAP S/4 HANA?
SAP ERP es una solución de software integral que permite gestionar de forma conjunta todas las áreas operacionales de la empresa: Finanzas, Contabilidad de Costes, Logística, Producción, Recursos Humanos, Calidad, Proyectos, etc.

SAP S/4 HANA es la última versión exigida por el fabricante y es la solución propuesta por SAP para reducir la complejidad de los procesos de negocio, para añadir valor a la organización y prepararla para la transformación digital.

Futuro Laboral SAP
Los partners de SAP generarán 600.000 empleos en los próximos cuatro años.Un nuevo modelo de impacto económico de International Data Group Inc. (IDC), firma de investigación en el mercado de tecnologías de la información, pronostica que el empleo en el ecosistema de partners de la multinacional tecnológica SAP aumentará hasta 1,6 millones de trabajadores en 2024, lo que supone 600.000 profesionales más que el millón contabilizado en 2020.Es por todo esto que es muy recomendable realizar un CURSO SAP

Curso Sap Desde Cero Para Todos Los Niveles

Metodología Totalmente Práctica

Última Versión de SAP S/4 Hana

Titulación Para Un Trabajo De Garantía

En la web www.sapeconomico.com se localiza todo el catálogo de Master Sap y Cursos Sap Certificados para todas las áreas.

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Meet and Code: La digitalización de la educación en Europa es clave para mejorar las competencias digitales

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Las competencias digitales de los europeos siguen siendo un reto. Por ello, la Comisión Europea estableció un plan de acción para dotar al 70% de los adultos de competencias digitales básicas para 2025 y para reducir a la mitad la cantidad de jóvenes de 13 a 14 años que carecen de competencias digitales al 15% para 2030


Para ello está Meet and Code (www.Meet-and-Code.org), el mayor programa europeo de competencias digitales para jóvenes, que proporciona a las organizaciones locales sin ánimo de lucro (ONL) financiación para organizar eventos en los que se enseñe codificación y competencias digitales. El socio de Meet and Code de Haus des Stiftens gGmbH, Clemens Frede, afirma que la pandemia ha acelerado el aprendizaje electrónico y ha puesto de relieve los resultados positivos que ha tenido.

Esto se pone de manifiesto en los aprendizajes de algunas de las ONL locales que participan en Meet and Code:

1. El aumento del acceso está fomentando la participación
El presidente de la Asociación 2Piny en Polonia, Jacek Suliga, dijo que el aprendizaje electrónico durante la pandemia ha inundado tanto a los estudiantes como a los profesores con las nuevas tecnologías, empujándolos a adaptarse y aprender. "Esto ha ayudado a todos a superar sus miedos en torno a la tecnología", añadió.

Ronen Even Tzur, de Kids Life Skills en Luxemburgo, explicó que el aprendizaje en línea también mejoró el acceso a los talentos a distancia, incluidos los profesores especializados.

2. COVID-19 e-aceleración
"Todo el mundo se ha visto empujado a utilizar herramientas tecnológicas para llevar a cabo sus actividades, incluso en entornos que históricamente han estado alejados del mundo tecnológico, como en nuestras escuelas. Por ello, se han tenido que desarrollar habilidades tecnológicas básicas", dijo un representante de Stripes Cooperativa Sociale Onlus, Italia.

Peter Zafka, de Spolek Navis (República Checa), añadió que la educación en línea ya ha mejorado las competencias digitales de alumnos y profesores. El entorno online amplía las oportunidades de aprendizaje y mejora el acceso a los recursos educativos.

3. Se puede hacer más para mejorar las competencias digitales
Doris Raab, directora del TalentForumSaar de StudienStiftungSaar en Alemania, dijo que no basta con enseñar a los niños contenidos de aprendizaje digital. "Es necesario que aprendan habilidades mediáticas de gran alcance. Esto debería ser la base de un conjunto estandarizado de habilidades digitales básicas que permitan la equidad educativa."

"Cada niño debería tener acceso a los ordenadores y a la tecnología para desarrollar y aprender habilidades digitales; la Unión Europea debería financiar esta iniciativa y asegurarse de que todos los Estados miembros la cumplen", sugieren Catalina y Ravzan Enescu, de Give-IT.org, Rumanía.

Sin embargo, Anna Kovbasiuk, del Centro de Iniciativas Europeas, afirma que la mejora de la alfabetización digital en Europa llegará con la digitalización general de todas las esferas de la vida de las personas.

"En Meet and Code nos entusiasma ver la colaboración de los sectores público y privado para capacitar a los jóvenes locales para que den forma a su futuro", afirma Clemens Frede, de Meet and Code. "Nuestros eventos comenzaron el 1 de septiembre y tendrán su punto álgido del 9 al 25 de octubre, en consonancia con la Semana del Código de la UE (https://codeweek.eu). Juntos, y a través del poder de las asociaciones y la colaboración, podemos desempeñar nuestro papel en la mejora de las competencias digitales en toda Europa", concluye.

Fuente Comunicae



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ITEP Formación, la FP con 80% de empleabilidad

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La transición del aula de FP al mundo laboral puede ser más sencilla gracias a metodologías como el Método ILE. La Inserción Laboral Efectiva es una forma de hacer útil para más del 80% de alumnos en ITEP


Es cada vez más evidente la relación entre FP e inserción laboral. Ciclos Formativos cada vez más orientados al empleo y a la consecución de ese primer trabajo en el caso de los más jóvenes. “El 100% de los alumnos realiza prácticas en empresas mediante el módulo de Formación en Centros de Trabajo”, explican desde el centro de Formación Profesional ITEP. Esta es una muy buena fórmula de inserción laboral inicial de la que luego pueden surgir contrataciones estables. En el caso de ITEP cabe destacar que la inserción laboral de ex alumnos se sitúa en el 80,39% alcanzado durante el último curso académico.

El Método de Inserción Laboral Efectiva (ILE) se creó como forma de trabajo basada en la orientación y acceso a la inserción laboral de aquellos alumnos que acababan su formación en ITEP provenientes tanto de Grados Superiores como de Grados Medios. Todo ello independientemente de si han seguido el itinerario presencial o han optado por la FP a distancia que desarrolla el centro.

Gracias al Método ILE, se cuenta con una bolsa de empleo propia en la que se pone en contacto a profesionales recién formados, en una FP completamente oficial, con empresas que requieren de trabajadores bien preparados. Para ello, el departamento de profesionales que conforman el Método ILE ofrecen servicios como el desarrollo y dominio de herramientas básicas de búsqueda de trabajo o el asesoramiento a empresas, para ajustar el perfil de la demanda de empleo de las mismas, de modo que se adapten a las características de los profesionales que salen de las aulas de Formación Profesional de ITEP.

La formación complementaria para la búsqueda activa de empleo es otro pilar fundamental de esta metodología. La realización de acciones formativas es otro foco en el que se pone mucho esfuerzo desde este departamento. La creación de talleres para desarrollar determinadas habilidades de los ex alumnos se combinan con programas de especialización donde se persigue la ampliación y perfeccionamiento de los conocimientos necesarios para el desempeño profesional.

El Método ILE es un gran punto de encuentro entre agentes empresariales, portales de empleo y los propios ex alumnos de ITEP. Mediante utilidades como los foros de empleabilidad y los observatorios ocupacionales se trabaja por mantener, a las entidades emisoras de ofertas de empleo, informadas de la realización de éstos desde el portal web específico del Método ILE. También es este departamento el que coordina las visitas a ITEP de ex alumnos convertidos ya en trabajadores activos para el incentivo de alumnos y la difusión de casos de éxito de inserción laboral efectiva.

El Método ILE es una iniciativa valorada muy positivamente entre los usuarios (4,05 sobre 5 en el curso 2019-2020) que se establece como un puente efectivo entre las aulas y el mundo laboral. Con más motivo aún, a día de hoy, puesto que una nueva Ley de la FP acaba de entrar en vigor.

Fuente Comunicae



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Francisco Lobato, el hombre que democratizó la formación

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El Doctor en Psicología y Pedagogo español Francisco Lobato, rompió el esquema de los programas de formación Máster allá por 2002 cuando cursar un Máster era inaccesible para la mayoría por el gran desembolso económico que requería. En aquel año inconforme con esa realidad fundó ITEAP, un centro de postgrado universitario que se enfocó en ofrecer formación online accesible


Francisco Lobato, Doctor en Psicología y Pedagogo, rompió el esquema de los programas de formación Máster allá por 2002 cuando cursar un Máster era sinónimo de lujo, de inaccesibilidad por el gran desembolso económico que requería, a los que pocos podían llegar. En aquel año inconforme con esa realidad, con apenas 23 años y recién licenciado, fundó ITEAP, un centro de postgrado universitario que se enfocó en ofrecer formación online, cuando no era tampoco la metodología habitual en los inicios de internet como medio de masas.

La filosofía era la de poder ofrecer formación accesible, a la que el propio fundador no pudo acceder al finalizar su formación universitaria inicial, y sin fronteras, en la que no fuera determinante la ubicación geográfica para formarse, cambiando con ello el paradigma y democratizando el acceso a programas que permitieran la especialización y continuación de estudios para los recién titulados universitarios independientemente del lugar de residencia. La idea era llevar la formación a los estudiantes y no a los estudiantes a la formación, e Internet lo permitía, lo que en aquellos momentos era una auténtica innovación, por no decir revolución en el campo de la formación y la educación, que en la actualidad está generalizada.

El centro ITEAP, partiendo del interés en ofrecer formación al alcance del mayor número de personas, que como el fundador, terminaban y no podían acceder a formación Máster por sus altos costes, se convirtió en el centro de formación “low cost” online en español pionero en todo el mundo. No existía ningún centro que ofreciera formación ni Másteres accesibles, a bajos precios, que lejos de una estrategia que no existía como concepto de marketing en aquellos momentos, en tanto, lo “low cost” se originó y/o desarrolló con posterioridad, sobre todo a partir de crisis económica de 2008, momento en el que le siguieron otras empresas, de muchos ámbitos, hasta llegar a hoy día en la que cursar un Máster ya es realmente más accesible prácticamente desde un gran número de instituciones y centros.

El centro ITEAP comenzó con un curso breve que originó su primer máster, al que fue añadiéndose paulatinamente los demás. Una evolución hasta llegar a la actualidad en la que ofrece 24 Másteres organizados en dos áreas o ámbitos formativos, el de Empresa y Comunicación (Business School) y el área de Psicología y Educación. Su éxito fue tal que con una trayectoria cercana a los 20 años, ya han cursado sus programas miles de estudiantes de más de 80 países de todo el mundo.

Por todo ello, se puede decir que el Dr. Francisco Lobato fue el pionero en impulsar la democratización del acceso a la formación online, no sólo en España, sino en todo el contexto mundial hispanohablante.

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Bit2Me capta 15M€ en segundos a falta de la última fase de su ICO

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En total, la compañía española ha alcanzado 15 millones de euros en las dos primeras fases de su token B2M. Jamás una ICO lanzada en España había sido tan exitosa. El 21 de septiembre tendrá lugar la tercera y última fase. Los tokens se pueden reservar desde https://ift.tt/3zQwcM6


Bit2Me ha dado por cerrada la segunda fase de su ICO (Initial Coin Offering), al conseguir 7,5 millones de euros en tan sólo 47 segundos. Un hito que se suma al alcanzado en la primera fase, cuando logró 5 millones de euros en menos de un minuto (59 segundos).

Si se unen estas dos primeras fases a la venta privada que realizó a primeros del pasado mes de agosto, y en la que consiguió 2,5 millones de euros, la plataforma española de criptomonedas ya ha conseguido un total de 15 millones de euros a través de su utility token B2M.

Bit2Me afronta ahora la tercera y última fase de la ICO, que se tendrá lugar el próximo 21 de septiembre. Las personas interesadas en entrar en cola y programar su compra pueden hacerlo a través del formulario disponible en https://bit2me.com/es/token

En las dos primeras fases Bit2Me puso en circulación 1.000 millones de tokens -a razón de 500 millones en cada una de ellas-. En la tercera y última lanzará un total de 250 millones, lo que conforma un total de 1.250 millones de tokens B2M.

Bit2Me ha recibido desde el principio de la ICO un interés tan grande que abrió operaciones en otros 13 países, que se suman a los más de 70 en los que está en la actualidad. Así, personas de Uruguay, Panamá, Colombia, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Dominica, Martinica y Guyana pueden comprar el token B2M.

Los poseedores de tokens B2M tendrán diferentes beneficios dentro de la suite de productos de Bit2Me, como descuentos de hasta el 90% en comisiones en Bit2Me Wallet, acceder a mejores condiciones en los diferentes servicios asociados, recompensas exclusivas y poder decisión en determinados aspectos del futuro de la compañía.

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Preactiva: La solución inteligente a las humedades

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Las humedades afectan a las paredes, las debilitan, las agrietan, pero además pueden llegar a provocar enfermedades respiratorias a sus habitantes


Adiós a la humedad por capilaridad gracias a la solución Preactiva
Uno de los problemas que puede afectar a un edificio a lo largo de su vida son las humedades. Las humedades afectan a las paredes, las debilitan, las agrietan, pero además pueden llegar a provocar enfermedades respiratorias a sus habitantes. Por eso han proliferado en el mercado muchas soluciones que ayudan a controlar y reducir la humedad. Pero la más eficiente es Preactiva, la solución inteligente a las humedades por capilaridad.

Preactiva contra la humedad por capilaridad
La humedad por capilaridad es uno de los problemas más graves para cualquier vivienda. Los paredes y muros pueden verse con moho y salitre, se puede desprender la pintura, los revestimientos se pueden soltar, la sensación de humedad y frío en las estancias aumenta, surgen problemas con la instalación eléctrica, etc. Estos son algunos de los síntomas de que el edificio sufre de humedad por capilaridad, es decir que el agua y la humedad de la zona asciende por las paredes hasta llegar a una altura que puede ser de metro y medio. Las paredes tratarán de absorber el agua y con el tiempo las paredes y muros se irán debilitando.

Pero la aparición de Preactiva podrá terminar con este grave problema que afecta a la estructura de toda una casa. Este aparato, de manera fácil, logrará secar todas las paredes y suelos, eliminando al 100% cualquier humedad que pueda subir.

Método de Preactiva
Preactiva es la solución inteligente a las humedades por capilaridad
porque las ataca de manera mucho más eficiente que otros sistemas. Por ejemplo, los sistemas de electro-ósmosis inalámbrica, que transmiten sus ondas a través del aire sin llegar a atacar las humedades al 100%. En contraposición, Preactiva tiene un método basado en la física molecular del agua, con el cual, a través de ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia, certificadas e inocuas para la salud de las personas, animales y plantas, recorren las paredes y muros impidiendo que el agua ascienda. Este sistema electro-físico inalámbrico logra secar las paredes 4 veces más rápido que el de ósmosis.

Los equipos de Preactiva aportan muchas ventajas y beneficios tanto para la salud como para la economía:

  • Reduce el empeoramiento de enfermedades respiratorias, asma, reumatismo y alergias al eliminar las humedades.
  • Evita deterioro de muros y paredes, tanto interiores como exteriores.
  • Evita que aparezcan grietas y desconches en el suelo y paredes.
  • Reduce el gasto en calefacción (aproximadamente un 30%).
  • Evita devaluación del valor de su vivienda.
  • Evita la aparición de moho en paredes, muebles, ropa, complementos, etc.
  • Evita la proliferación de cucarachas e insectos.

Además, la instalación de Preactiva es muy, muy sencilla, sin necesidad de ninguna obra, tiene un consumo de 0’7W al año, tiene una garantía de satisfacción de 1 año (con devolución del dinero si no queda satisfecho).

Otra de las virtudes que hacen de la gama Preactiva una de las soluciones contra las humedades más atractivas es su diseño elegante, limpio y que se integra en cualquier pared casi sin notarse. En tres minutos está instalado y no necesita mantenimiento.

En este video se explica muy bien porqué Preactiva es 100% eficiente, fácil de instalar y económico: https://youtu.be/Gvr3Z_JhkS4

En YouTube, Facebook, Instagram o LinkedIn se dispondrá de mucha más información.

Vídeos
Empresa especializada en humedades por capilaridad.

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Llega a Quadernillos la mejor hamburguesa de España

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The Fitzgerald, ganadora del concurso Burger Champions en 2019, inaugura su tercer local en Madrid el próximo 22 de septiembre


El Centro Comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital, dará la bienvenida el próximo 22 de septiembre al restaurante The Fitzgerald, la cadena de hamburguesas valenciana que viene pisando fuerte en los últimos meses y que ya ha conquistado el paladar de todo un país con sus hamburguesas de autor cocinadas a la brasa en el momento.

La marca, que en sus ocho años de aventura se ha consolidado como una alternativa de calidad ofreciendo hamburguesas gourmet de carne fresca sin hormonas ni conservantes, desplegará toda su creatividad y buen rollismo en esta nueva ubicación a través de una decoración moderna y rompedora basada en la filosofía de la marca y con la que pretende ofrecer una experiencia exclusiva a los amantes del buen comer a través de los cinco sentidos.

El nuevo restaurante estará ubicado en la planta baja del centro comercial, en la zona central y contará con una terraza de 160 metros cuadrados donde devorar al aire libre sus burgers cocinadas en horno Josper con ingredientes de primerísima calidad. Por otro lado, su carta se complementa con distintas variedades de hamburguesas vegetarianas así como batidos y postres.

El restaurante The Fitzgerald, que lleva dando de qué hablar desde sus inicios, presenta la forma más canalla y divertida de disfrutar de la cocina americana con ingredientes de calidad y productos de proximidad creando verdaderas obras de arte culinarias como su famosa Texas Burger, la cual se alzó en 2019 con el premio nacional a mejor hamburguesa del año en el certamen The Champions Burger celebrado en el centro comercial Quadernillos.

Enrique Biel, director de Asset Management de Temprano Capital, señala que "esta nueva incorporación se suma a la gran oferta gastronómica existente en Quadernillos. Desde el centro comercial seguimos con el compromiso de ofrecer el mejor servicio y la mejor variedad tanto en ocio como en restauración. Estamos muy contentos de poder acoger marcas de la talla de The Fitzgerald”.

Quadernillos sigue creciendo
Quadernillos sigue consolidándose como un centro comercial moderno y diferente donde la restauración juega un papel muy importante dentro del parque. Prueba de ello es la gran variedad de operadores y comidas de diferentes países que se pueden encontrar en el centro. La incorporación de The Fitzgerald se suma a la oferta ya existente de restaurantes de la talla de La Tagliatella, Foster’s Hollywood, Pomodoro, Ginos, Thai Golden, Don G, Muerde la Pasta, Blanco’s de Julia, El Mirador de Alcalá, Brasa y Leña y Burger King.

Sobre Temprano Capital
Temprano Capital es un inversor y promotor inmobiliario privado europeo creado en 2013. Está dirigido por Neil Jones y James Preston y su enfoque táctico actual es el mercado ibérico (España y Portugal). Actualmente tiene tres líneas de negocio: Retail, Temprano Student Living (TSL) y High-End Residential en España y Portugal.

Acerca de Quadernillos
El centro comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital y gestionado por LyC Consultores, se encuentra situado en la Avenida de Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares. Cuenta con una ubicación estratégica, por su proximidad al centro urbano de Alcalá de Henares y acceso directo desde la Autovía A-2. El parque abarca una superficie de 30.000m2 y dispone de un aparcamiento gratuito de más de 2.000 plazas distribuidas en planta sótano y una planta exterior.

El centro comercial destaca por la variedad de establecimientos de ocio y restauración como Muerde La Pasta, Foster’s Hollywood, Brasa y Leña, Cines la Dehesa o 7 FUN!, así como superficies especializadas como Brico Depot, Electro Depot, Carter Cash, Sidivani o Banak Importa, entre otros.

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LACROIX refuerza su presencia en España con el desarrollo de infraestructuras inteligentes y sostenibles

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Sus soluciones tecnológicas conectadas contribuyen a la transición energética y la digitalización, en línea con los objetivos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Regulación eficiente del alumbrado público, digitalización de las redes de agua y energía, movilidad conectada V2X, etc. son algunas de las soluciones desplegadas en las ciudades e infraestructuras de todo el mundo, atendiendo a los retos de digitalización y sostenibilidad del futuro


LACROIX finaliza el primer semestre del año con resultados positivos, dando continuidad a su estrategia de reforzar su presencia en España. El Grupo se ha marcado el objetivo de duplicar su volumen de negocio en España de aquí a 2025.

La previsión viene de la mano de un amplio despliegue de soluciones tecnológicas innovadoras, alineadas con los objetivos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia “España Puede”. Su tecnología incide en ocho de los componentes del plan, principalmente en los ejes de transición ecológica y transformación digital.

"El plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia confirma la nueva dimensión de la economía española, más conectada, segura y sostenible. Para contribuir en sus objetivos, tenemos una hoja de ruta: apoyarnos en nuestras competencias tecnológicas claves e invertir de manera sostenible durante los próximos 5 años, comenzando hoy y de manera acelerada" explica Patrick Fabre, Director General de LACROIX en España.

Regulación eficiente del alumbrado público, radares conectados para gestionar el tráfico en tiempo real, detección e identificación automática del paso de animales en carretera, digitalización de las redes de agua y energía, movilidad conectada V2X, etc. son algunas de las soluciones que LACROIX ha desplegado en las ciudades e infraestructuras de todo el mundo, atendiendo a los retos de digitalización y sostenibilidad del futuro.

LACROIX ha movilizado el know-how de sus equipos para apoyar a las gestores públicos y operadores en el desarrollo de ciudades e infraestructuras más inteligentes y sostenibles. En este sentido, va a duplicar sus áreas de negocio en España para aportar soluciones en seis ámbitos, desde los actuales de señalización vial, información y gestión del tráfico, telegestión del ciclo integral del agua -donde lleva trabajando desde los años 90- hacia nuevas áreas de desarrollo en la gestión inteligente del alumbrado público, comunicación V2X vehículos-infraestructura y telegestión de redes eléctricas -Smart Grids-.

Este despliegue irá acompañado del refuerzo del equipo humano, actualmente integrado por cerca de 100 personas, con la contratación de más personal, y un plan de desarrollo profesional interno para potenciar perfiles especializados en Smart Mobility y Smart Environment, disponiendo de una visión global de las necesidades en estos campos.

Para propiciar estos cambios, LACROIX ha unido sus actividades bajo una marca única desde marzo de este año. Esta estrategia, que forma parte del Plan Estrátegico del Grupo “Leadership 2025”, pretende aportar nuevas soluciones a los retos de la transición energética y medioambiental, y de movilidad sostenible. "Reunir nuestras actividades bajo una única marca nos permite abordar mercados a nivel global, a través de soluciones de alto valor añadido para nuestros clientes", afirma Patrick Fabre.

Fuente Comunicae



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Certificación SAP: La máxima garantía para un futuro laboral de éxito con Elearning Digital

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Obtener la Certificación oficial SAP acompañado de un buen Curso SAP práctico son los dos objetivos necesarios para conseguir un buen empleo con mejor salario


¿Qué es la certificación SAP?
La Certificación SAP es el documento oficial de la Empresa SAP que acredita al Consultor la obtención de los conocimientos necesarios para ejercer empleos en SAP como Consultor, Usuario cualificado participando en proyectos de implantación.

¿Por qué la certificación SAP?
No basta solamente con tener conocimientos prácticos de SAP adquiridos en un Curso SAP o Master SAP a través de la experiencia profesional, sino que es necesario acreditar dichos conocimientos con un Examen Oficial SAP para conseguir dicho Certificado SAP con validez mundial y de máxima garantía.

El Proceso de la obtención de la CERTIFICACIÓN SAP no es un proceso fácil:

PASOS DE LA CERTIFICACIÓN SAP

  • Como paso inicial a la obtención de una Certificación SAP o Capacitación SAP es la formación en algún CURSO SAP CON CERTIFICACIÓN impartido por algún Centro como por ejemplo Elearning Digital.
  • Para elegir el Master SAP o Curso SAP con Certificación SAP es también muy importante seleccionar el área, módulo SAP o especialidad acorde con el perfil.

(Finanzas, Logística, RRHH, Ingeniería, Abap ,etc)

  • Una vez seleccionado el Centro y El módulo/s SAP la formación SAP se comienza con una buena práctica en sistemas sap s/4 hana ya que esta es la última versión de SAP y es en la que se basan las Certificaciones y Exámenes de Certificación SAP.
  • Una vez se ha realizado el Curso de SAP práctico se debe preparar el Examen de Certificación el cual consta de 80 preguntas tipo TEST, es por esto que el Centro de Formación deberá tener una preparación con una buena batería de TEST DE EXAMEN SAP para poder tener seguridad de superar el examen.
  • Después de preparar los test de certificación SAP y alcanzar unos buenos porcentajes se comienza la gestión del proceso del Examen de Certificación SAP:
  • El Centro Centro Debe gestionar la compra de los derechos de Examen a SAP
  • Una vez hecha la compra se debe dar de alta al alumno con la cuenta de SAP y con su mail
  • Al alumno le llegará unos mail de SAP para la activación del examen o exámenes SAP.
  • Después de ser activado ya se podrá agendar los exámenes SAP online con total flexibilidad en día y hora
  • Se debe agendar el Examen según el código de Certificación de dicho examen , por ejemplo Finanzas C_TS4FI_2009,

ver códigos de Certificaciones SAP

  • Para realizar el examen hay que cumplir también una serie de pasos previos:
  • Descargar un software llamado Questionmark para realizar el examen
  • Pruebas de ordenador en conexión , auriculares , cámara

Realización del Examen PARA CERTIFICARSE EN SAP:

  • Se activará un enlace en la plataforma de Certification Hub 20 minutos antes
  • Para realizar el examen se debe:
  • Estar solos
  • Tener el DNI a mano
  • El Ordenador debe tener cámara y auriculares
  • No se puede tener ningún programa abierto , solo la página web del examen
  • Apagar el teléfono
  • Tener la mesa vacía de libros, etc.
  • Una vez activado el enlace se conecta con el Examinador que guiará el proceso de Examen:
  • Preguntas en inglés varias dudas para el examen
  • Se debe estar solo
  • Se debe mostrar la habitación con la cámara 360º
  • Aceptar la condiciones del examen
  • Comienzo del examen: En ese momento se elige el idioma del Examen SAP y comienzan las 3 horas para realizar dicho examen que normalmente son de unas 80 preguntas tipo test donde según el módulo hay que conseguir sobre un 60% de preguntas correctas.

Una vez comentado el proceso del Examen SAP, Elearning Digital le presenta su catálogo con los CURSOS SAP CON CERTIFICACION SAP INCLUIDA donde se cubrirán todos los pasos anteriores y se conseguirán los objetivos de formación y CERTIFICACION SAP.

En la web www.sapeconomico.com se localiza todo el catálogo de Master Sap y Cursos Sap Certificados para todas las áreas.

Vídeos
Certificación SAP

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Atlas Tecnológico entra en Lanzadera, la aceleradora de Juan Roig

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Colaborará día a día con cientos de start ups con el objetivo de generar sinergias que hagan realidad los proyectos Industria 4.0


Atlas Tecnológico ha sido seleccionada para la fase Traction de Lanzadera, la aceleradora e incubadora de empresas creada por Juan Roig, fundador de Mercadona. Formar parte de Lanzadera permitirá a Atlas Tecnológico incorporar a su actividad el expertise y las buenas prácticas de la aceleradora, mejorando sus procesos de negocio e incorporado la metodología de calidad total de Mercadona.

Al situar su sede operativa en Lanzadera, Atlas Tecnológico tendrá acceso a Space, sistema de partners tecnológicos de Lanzadera entre los que figuran AWS, Facebook, Google, Hubspot, Stripe, Zeus, Microsoft o Sothis, que pueden enriquecer su actividad.

Por otra parte, participar en Lanzadera permitirá a Atlas Tecnológico colaborar en el día a día con cientos de startups, muchas de las cuales podrán incorporarse al ecosistema de Atlas, que reúne a los diferentes actores del sector industrial: emprendedores, empresas, proveedores de servicios y tecnologías, consultores, especialistas… con el objetivo de generar colaboraciones y sinergias que ayuden a hacer realidad los proyectos que surgen en el ámbito de industria 4.0.

“Nos incorporamos a Lanzadera para aprender de una de las aceleradoras de mayor prestigio en Europa, acceder a un ecosistema tecnológico de gran valor añadido y poner a disposición de ese ecosistema tecnológico el enorme conocimiento del sector industrial que tiene Atlas”, comenta Pablo Oliete Vivas, fundador y CEO de Atlas Tecnológico.

Diseñada como un espacio donde convergen industria y tecnología, Atlas Tecnológico reduce, de más de 6 meses a menos de un mes, el tiempo de definición y selección de proveedores en proyectos de transformación empresarial, digitalización, automatización y robotización de procesos industriales.

“Más del 65% de estos proyectos no se llevan a cabo por no encontrar los partners adecuados, incluso esta falta de información impide que muchos lleguen siquiera a plantearse, y según la última encuesta de Innovación del INE 73,5% de las empresas no tienen otra salida que innovar en solitario”, señala Oliete. “Atlas -añade- cubre la vida útil de cada proyecto con un servicio 360 que va desde el asesoramiento especializado para su definición a la propuesta de los proveedores más adecuados capaces de hacerlos realidad en un plazo acelerado y con una reducción significativa de los costes”.

Atlas Tecnológico es un ecosistema que reúne a los diferentes actores del sector industrial: emprendedores, empresas, proveedores de servicios y tecnologías, consultores, especialistas… con el objetivo de generar colaboraciones y sinergias que ayuden a hacer realidad los proyectos que surgen en el ámbito de industria 4.0. Su objetivo es identificar conocimientos, experiencias, tecnologías y capacidades para que las empresas puedan trabajar con el asesoramiento y los partners adecuados que permitan desarrollar con éxito sus proyectos.

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Nace OKLogi Hotels, la unión entre OK Group y Smy Hotels para la gestión conjunta internacional de hoteles

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El acuerdo entre ambos grupos prevé también la explotación de algunos establecimientos turísticos con la marca OK Hotels


El holding empresarial OK Group y el grupo hotelero Smy Hotels unen fuerzas y crean la sociedad OKLogi Hotels para gestionar de forma conjunta a nivel internacional esta cadena hotelera.

Se trata de un proyecto estratégico que gracias al know how de ambos grupos empresariales va a permitir por un lado introducir a OK Group en el sector hotelero, y por otro, que Smy Hotels potencie su crecimiento y estrategia como gestora multimarca. El acuerdo prevé además la explotación por parte de la nueva sociedad, de algunos establecimientos turísticos de la marca OK Hotels.

En la actualidad Smy Hotels gestiona un total de 10 hoteles en España, Italia, Portugal y Grecia. Países donde OK Mobility, filial de movilidad del holding empresarial OK Group ya está actualmente presente, además de otros países europeos como Francia, Alemania y Malta.

El Presidente y Fundador de OK Group, Othman Ktiri, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y ha destacado que “aunque esta entrada se debe a una inversión de diversificación por parte del holding OK Group, las sinergias existentes entre la actividad hotelera y la movilidad son múltiples”. Ktiri ha querido hacer hincapié que “la movilidad seguirá siendo mi prioridad absoluta, pero los 20 años que llevo residiendo en Mallorca y mi experiencia profesional en el alquiler vacacional de vehículos desde hace poco más de una década, me han llevado naturalmente a caer en la tentación de introducirme, con mucha humildad y respeto, en el mundo hotelero. Hacerlo de la mano de un profesional como es Ovidio Andrés, con una mente tan brillante y tecnológica, es personalmente muy enriquecedor”.

Por su parte el Presidente de Smy Hotels, Ovidio Andrés ha asegurado que “Smy Hotels es un proyecto integrador, un proyecto que busca sumar fortalezas para cumplir la misión de nuestro grupo que no es otra que poner en valor a los partners que confían en nosotros y ponen a nuestra disposición sus hoteles ya sea para vender, alquilar o gestionar. Primero fue Wyndham y ahora el holding OK Group, un grupo dinámico, con gran capacidad financiera y sobre todo con enormes ganas de seguir creciendo e innovando. Conversar con Othman, además de un placer personal, es un lujo profesional. Es un gran emprendedor que siempre está pensando en crecer, en dar un valor diferencial a sus clientes. Compartimos una forma similar de desarrollo de negocios que nos ha llevado a la creación de esta nueva empresa”.

El acuerdo alcanzado entre ambos grupos va a permitir acelerar el ritmo de crecimiento y expansión de la cadena a través de su marca actual Smy Hotels, a través de OK Hotels o a través de terceros. En este sentido, ambos presidentes han coincido en resaltar que dicho crecimiento se realizará “siempre de una manera sostenible y rentable en un momento clave para el sector turístico”.

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La Escuela CES celebra en Madrid el acto de graduación de sus dos últimas promociones

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El auditorio al aire libre Pilar García Peña acogió a los 700 asistentes al evento con un estricto protocolo anticovid. Más de 1.000 alumnos se han formado en los cursos 19-20 y 20-21 en distintas ramas del sector audiovisual


La Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES de Madrid celebró de manera presencial la graduación de sus dos últimas promociones. 700 personas pudieron asistir al evento en el auditorio al aire libre Pilar García Peña, del distrito de Hortaleza (Madrid). Lo hicieron cumpliendo un estricto protocolo de seguridad que incluyó registro previo y control de acceso con un código QR nominativo, la toma de temperatura, el uso obligatorio de la mascarilla, distancia social, dispensadores de hidrogel y la limpieza y desinfección continua de las instalaciones.

Alumnos, profesores y equipo directivo se dieron cita en un acto al que también acudió el concejal presidente de Hortaleza, Alberto Serrano y su asesor Pablo Mera. Dada la situación sanitaria se sustituyó la tradicional entrega del diploma físico por uno digital al que los alumnos presentes pudieron acceder a través de sus dispositivos móviles.

Durante los cursos 2019-2020 y 2020-2021 más de 1.000 personas han terminado sus ciclos formativos de Grado Medio y Superior, así como Másteres y Cursos de Expertos en el área audiovisual, animación 3D, informática, deportes, caracterización e imagen personal, entre otros.

El director general de Escuela CES, Miguel Ángel Muñoz, destacó en su intervención que “la situación que hemos vivido me ha permitido conocer la capacidad de quienes forman esta Escuela para reinventarse. Agradezco a todo el personal, profesores y alumnos haber sabido dar continuidad a nuestra actividad docente y el esfuerzo durante este tiempo. Hemos hecho todo lo posible para daros una formación humanística de calidad. Ahora ya os toca a vosotros demostrar de lo que sois capaces. Os doy un solo consejo: moveros por la pasión”.

Los padrinos de las promociones fueron Alicia Zamora, directora de Recursos Humanos de Mediaset España, empresa con la que Escuela CES lleva colaborando más de 20 años, y el actor Vicente Romero, que ha participado en series como El Comisario, Malaka, El Ministerio del Tiempo y Padre Coraje y en largometrajes como 7 vírgenes, Celda 211 e Intemperie.

Zamora animó a los nuevos titulados a “trabajar con actitud y a que os esforcéis para conseguir vuestras ilusiones. Eso es lo que os va a diferenciar del resto de profesionales con los mismos conocimientos que vosotros. Vivimos en un mundo de transformaciones con más riesgos, pero con más oportunidades”.

Por su parte, Vicente Romero deseó a los nuevos titulados “todo lo mejor y mucha fortuna en la consecución de vuestras metas. Os doy la bienvenida a esta profesión en la que todos dependemos de los otros como un equipo. La vocación será lo que os haga resistir y vencer. Sois la próxima generación que perpetuará las artes escénicas y audiovisuales”.

La Escuela CES, con más de 35 años de experiencia en el ámbito de la industria creativa y audiovisual, dispone de 8.500 m² de instalaciones dotadas con tecnología puntera y un campus en Madrid de 20.000 m² en el que ya han cursado sus estudios 15.000 alumnos. Cada año pasan por sus aulas 1.400 personas para formarse en alguno de sus más de 40 programas de estudio. Este curso, además, pone en marcha CES Design, el nuevo Centro Superior de Diseño y Arte Digital. Con la prioridad de una formación eminentemente práctica, ha suscrito convenios de colaboración con 600 empresas. Forma parte del grupo AD Education, la mayor red de escuelas de Arte, Diseño y Comunicación de Europa, con más de 15.000 alumnos, 12 escuelas y 36 campus ubicados, además de en España, en Francia, Alemania e Italia.

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Paack inaugura en Madrid el centro de distribución más automatizado de Europa

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El nuevo almacén ha sido diseñado como hub central robotizado de Cross-Docking y Last-Mile y contará con 100 puntos de recarga para vehículos eléctricos


Paack, la start-up de logística líder en entregas eCommerce Same-Day y Next-Day, ha inaugurado recientemente un centro de distribución pionero en Europa, que ha sido equipado con la tecnología más avanzada. El novedoso almacén, diseñado por el equipo de ingeniería de Paack, se encuentra ubicado en la localidad madrileña de San Fernando de Henares y ha sido edificado sobre una parcela de más de 27.000 m². Se trata de una estación logística totalmente robotizada, con dos tipos de robots que operaran a dos alturas, en la planta superior se ocuparan de la clasificación de paquetes y en la planta base se encargaran del movimiento de jaulas.

La aplicación de la robótica al almacén supondrá un significativo aumento de la productividad y eficiencia del servicio que actualmente ofrece la compañía, permitiendo un notable ahorro de tiempo y una reducción significativa de posibles errores. Con los robots realizando una doble función: clasificación de pedidos y rutas de reparto, la automatización de los procesos facilitará las tareas de los trabajadores que ocupa el almacén y supondrá un significativo incremento del volumen de operaciones, ya que el nuevo centro permite procesar hasta 12.000 paquetes por hora y realizar más de 200 salidas.

Además, la estación logística está equipada con 50 puntos de carga eléctrica, y está previsto contar con otros 50 antes de finalizar el año, hasta completar un total de 100. Asimismo, la instalación de placas solares permitirá el autoconsumo de vehículos eléctricos y robots. Con esta apuesta por la sostenibilidad, Paack aspira a convertirse en la compañía líder en entregas cero emisiones de referencia en Europa. Precisamente, el respeto medioambiental, es uno de los ejes estratégicos de la empresa, que en la actualidad se encuentra inmersa en un proceso de ampliación de su flota de vehículos eléctricos, que le permitirá aumentar significativamente los porcentajes de repartos verdes.

Paack ha desarrollado un plan de acción que contempla eliminar la huella de carbono que genera su actividad. La estrategia que sigue la compañía se centra en analizar sus desplazamientos, reducir el impacto mediante la inversión en vehículos no contaminantes, la optimización de rutas, y reducir el número de fallos en entrega, evitando segundos intentos, y disminuyendo emisión de gases. Por último, Paack complementa su estrategia con medidas capaces de generar un efecto positivo en el planeta.

Una expansión imparable
Desde la creación de Paack, de la que en 2021 se cumplen seis años, la compañía ha crecido exponencialmente, superando en cada ejercicio todas sus previsiones. Actualmente, entre sus clientes se encuentran algunos de los más destacados operadores de eCommerce, y ha experimentado un vertiginoso crecimiento en su equipo, compuesto por 400 empleados, así como en su red de distribución, que opera en más de 70 ciudades de diversos países de Europa. Este rápido crecimiento se ha fundamentado en la implementación de un modelo de negocio centrado en el cliente, en el que la tecnología juega un papel relevante, y que permite al consumidor elegir las franjas horarias de entrega de sus pedidos, un sistema que arroja los ratios en primeras entregas más exitosos del mercado.

La actividad principal de Paack se encuentra en España, cubriendo prácticamente la totalidad del territorio y donde ya dispone de once plataformas de distribución y cross-docking situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Málaga, Murcia, Asturias, A Coruña, y Bilbao, además de hubs de última milla repartidos en otras ciudades de nuestro país.

Por otro lado, el crecimiento experimentado, ha posibilitado la expansión de sus servicios a países como Inglaterra, donde este año ha inaugurado puntos de distribución que reparten el 100% de entregas en cero emisiones, en Manchester y Liverpool y, próximamente, empezará operaciones en Birmingham. En Francia tiene cobertura en las seis ciudades principales del país, mientras que en Portugal, va incrementando paulatinamente su cuota de mercado. Todos estos resultados, también se están viendo reflejados en su volumen de negocio, ya que la previsión contempla cerrar el presente ejercicio con 100 millones de facturación, superando los 56 millones, obtenidos en 2020.

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AFFIN Capital colabora con la empresa Biblox en su apuesta por la eficiencia energética

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La división de Eficiencia Energética de AFFIN Capital ha implementado un proyecto de mejora de la eficiencia energética en la empresa de envases de plástico BIBLOX mediante la instalación de paneles solares fotovoltaicos


Mejora de la eficiencia energética de BIBLOX mediante la instalación de paneles solares fotovoltaicos.

El entorno actual de sostenibilidad requiere de un compromiso de todos los actores sociales para mitigar los efectos del cambio climático. Tanto los particulares como las empresas deben buscar soluciones para reducir al máximo la huella de carbono. Por tanto cada vez más compañías apuestan por la inversión en proyectos que mejoren su eficiencia energética y que aporten valor a la sociedad en su conjunto.

Este es el caso de BIBLOX Termoformados.

BIBLOX es una empresa que desde 2008 está dedicada a la fabricación de bandejas de plástico recicladas y reciclables, especializada en envases de plástico termoformados y blisters para los sectores de alimentación, cosmética, farmacia e industria. Sus instalaciones están situadas en Abrera (Barcelona). Tanto en su consumo energético como en la fabricación de su producto en BIBLOX buscan la máxima eficiencia en el uso de las materias primas para reducir al máximo su huella en el medio ambiente. Por esta razón apuestan por el reciclaje y el buen uso de los materiales en su compromiso con la sostenibilidad.

El proyecto ha supuesto la instalación de paneles solares en la cubierta de la nave de Abrera para mejorar su consumo energético y reducir el uso de combustibles en los procesos de fabricación. Para ello han contado con la ayuda de AFFIN Capital que ha implementado un proyecto “llave en mano”, que incluía el análisis preliminar de consumo de la empresa, el dimensionamiento de la instalación, la instalación, puesta en marcha y la financiación del proyecto.

La solución que, además, permite obtener ahorros económicos
Para reducir las emisiones de CO2 existen dos vías sencillas que reducen el coste energético de la empresa:

  • Implementar proyectos de Eficiencia Energética (EE) que incorporan equipos más eficientes a nivel energético y permite alcanzar el mismo resultado (producción, temperatura, iluminación, etc.) con un menor consumo de energía y con un menor coste.

  • Implementar proyectos de Energías Renovables (ER) que permite generar electricidad para cubrir parte de la demanda energética de todo la planta. La instalación de paneles solares fotovoltaicos en la cubierta para autoconsumo es un proyecto rentable teniendo en cuenta el alto y creciente coste de la electricidad en España.

El modelo de éxito de Affin Eficiencia Energética
El equipo de Affin Eficiencia Energética viene implementando con éxito desde 2012 proyectos de Eficiencia Energética y de Energías Renovables. El modelo se basa en eliminar la única barrera que existe para la implementación de dichos proyectos, ya que ofrecen a todos los clientes la implementación “llaves en mano” incorporando la financiación de la inversión asociada.

Los clientes se benefician de los ahorros que generan los proyectos de EE y ER, sin realizar la inversión y obteniendo ahorros netos desde el primer momento. Además, realizan la financiación a través de renting, con lo que no se genera deuda en el balance de la empresa y no computa a nivel de CIRBE.

Contactar con Affin Capital sin compromiso y realizarán sin ningún coste el análisis de la instalación y la propuesta de un proyecto global con el que se podrá reducir el consumo y el coste energético a la vez que colaborar en la reducción de las emisiones de CO2.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 35.267€ en Rubí (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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El despacho de abogados ha superado la cifra de 55 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes


VJ, vecino de Rubí (Barcelona, Catalunya), acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, en una situación desesperada. “Con una deuda superior a los 35.000 euros, no podía hacer frente a estos gastos y a los pagos necesarios para sobrevivir”, explican los abogados de Repara tu Deuda.

Ahora, gracias al despacho de abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de cero, tras dictar el Juzgado de Lo Mercantil nº7 de Barcelona (Catalunya) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso. VER SENTENCIA.

Su historia es la siguiente: tenía una empresa. En el 2009 tuvo que cerrar obligado por la acumulación de pagos. Quiso remontar pidiendo préstamos personales, pero lo único que consiguió fue endeudarse aún más. Por tanto, decidió cerrar. Más tarde, inició el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

Repara tu Deuda Abogados es un despacho creado en el 2015, mismo año en el que se aprobó la ley en el Parlamento de España. En estos momentos, ha superado la cifra de 55 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles y llevan la mayoría de los casos de la Ley de Segunda Oportunidad en nuestro país.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que todas las personas que se encuentren en una situación de sobreendeudamiento puedan acceder a la Ley de Segunda Oportunidad. Por este motivo, ofrecen facilidades de pago en función de la capacidad económica del cliente. Y es que “muchas personas se ven en la tesitura de iniciar o no su procedimiento. Muchos no lo hacen porque viven con miedo sobre los trámites porque consideran que va ser muy complicado o simplemente porque se ven incapacitados para pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman. “Es por ello que partimos de la base de que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, y a las que hay que facilitarles el camino”.

Uno de los factores diferenciales del despacho de abogados es que son especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad ya que “fuimos los primeros en iniciar nuestra actividad en España y, desde entonces, somos el único despacho de abogados que se dedica en exclusiva a esa legislación. Esto, junto a los testimonios de personas que cuentan sus historias, nos aportan un valor añadido”.

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RankiaPro y W&K Financial EdTech se alían para la formación homologada online de los asesores financieros

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La formación continua de los asesores financieros no solo es una normativa de obligado cumplimiento sino que es una oportunidad de desarrollo y mejora para el sector


Así lo entienden RankiaPro, el proyecto de Rankia dirigido exclusivamente a profesionales de la industria de gestión de activos, y W&K Financial EdTech, la primera EdTech acreditada en el listado de CNMV. Ambas entidades se unen para replicar Recertify, el modelo de hub de contenidos digitales desarrollado por W&K Financial Education, en la plataforma web de RankiaPro y poner al alcance de sus miles de usuarios un portal de contenidos homologados para cumplir con las exigencias de formación continua de los profesionales del asesoramiento exigido por la normativa MiFID II y las directrices ESMA. Por su parte, RankiaPro dotará de contenidos de calidad a Recertify. Esta nueva normativa europea busca garantizar la transparencia en los mercados financieros y aumentar la protección de los inversores cuando adquieren un producto y la formación continua del profesional es un requisito de garantía para un mejor servicio.

“La labor formativa es un punto clave en la misión de Rankia de ayudar a los gestores de patrimonios a tomar mejores decisiones de inversión, es parte de nuestra esencia y además es una obligación normativa a cumplir por los asesores. Por ello, gracias a este acuerdo con W&K Financial Education, desde RankiaPro facilitamos a todos nuestros usuarios el aprendizaje de las competencias y conocimientos en el área financiera y su acreditación”, declara Miguel Arias, CEO y fundador de RankiaPro.

“Este acuerdo de colaboración e integración tecnológica de nuestra oferta formativa con RankiaPro ejemplifica nuestra visión y enfoque de negocio abierto, digital e inclusivo y potencia nuestra propuesta de valor de cara a la consolidación de Recertify como la solución de formación continua MiFID II más potente en contenidos y atractiva por su formato para los profesionales y entidades del sector”, señala Fernando Rojano, responsable de Desarrollo de Negocio en W&K Financial EdTech. W&K Financial Education salió al mercado en 2019 con el primer programa para ser asesor financiero TFA 100% online, certificado por la CNMV, bajo la normativa europea MiFID II. El año pasado Value School se incorporó al proyecto como primer proveedor y selector de contenidos.

Sobre RankiaPro
En octubre de 2017 Rankia dio un paso más, lanzando un nuevo proyecto dirigido exclusivamente a profesionales de la industria de gestión de activos, RankiaPro, cuyo objetivo es ayudar a dichos profesionales en la toma de mejores decisiones de inversión, potenciando el networking y las relaciones entre los mismos.

Rankia comenzó su trayectoria en 2003 y, desde entonces, se ha convertido en la comunidad financiera online referente de habla hispana.

Sobre W&K Financial EdTech
W&K Financial Education es una compañía especializada en la impartición de acciones formativas homologada en CNMV con su acreditación TFA como título habilitado para asesorar en línea con MiFID II y directrices ESMA. Su modelo de negocio promueve la formación continua con un enfoque digital e inclusivo mediante una infraestructura tecnológica abierta, y en el que Value School tiene un papel protagonista en la selección de los contenidos.

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Grupo Atico34 diseña un Plan de Igualdad con medidas pioneras para el Ayuntamiento de Guadalajara

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La consultora Atico34 ha sido la encargada de elaborar el Plan de Igualdad de la localidad manchega, el cual incluye 48 medidas encaminadas a integrar la perspectiva de género en todas las áreas del ente público y a garantizar la igualdad entre mujeres y hombres


El Ayuntamiento de Guadalajara ha elegido a la consultora de igualdad Grupo Atico34 para desarrollar e implementar su Plan de Igualdad entre hombres y mujeres. Este plan ha sido coordinado por la segunda teniente de alcalde y responsable en materia de igualdad, Sara Simón, en colaboración con la Comisión negociadora y Gema Guerra, directora del Área de Igualdad de Grupo Atico34.

Un Plan de Igualdad con medidas pioneras
El Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Guadalajara ha sido el resultado de meses de trabajo y fruto del consenso entre trabajadores del ayuntamiento, miembros de la comisión negociadora y los partidos políticos. En este sentido, el papel de Atico34 ha sido fundamental para coordinar la relación entre los implicados en el plan, diagnosticar aspectos mejorables en materia de igualdad y proponer las actuaciones a realizar.

Gracias a la colaboración entre las partes se han podido implementar medidas pioneras, como la puesta en marcha de un protocolo que regule el derecho a la desconexión digital y el uso de dispositivos electrónicos desde una perspectiva de género.

A su vez, en el mes de septiembre, desde el mismo momento de la aprobación del plan, ya se han empezado a desarrollar acciones como el protocolo de actuación en caso de acoso sexual o por razón de sexo, y la primera edición de los cursos online de Igualdad en el ámbito laboral para el personal municipal.

Grupo Atico34, consultora líder en materia de igualdad
Con actuaciones como esta, Grupo Atico34 sigue confirmándose como una consultora líder a nivel nacional en la elaboración de Planes de Igualdad. En la actualidad la empresa cuenta con ocho Agentes de Igualdad, y con previsión de aumentar a corto plazo el número de profesionales en esta área.

Cabe destacar que el plazo para desarrollar el Plan de Igualdad en empresas o entidades con más de 50 trabajadores termina en marzo de 2022. Ante esta tesitura, en Grupo Atico34 se ha detectado un gran aumento de las consultas para conocer los presupuestos y la metodología de trabajo. No hay que olvidar que no implantar este plan a tiempo podría acarrear duras sanciones.

Grupo Atico34 es una consultoría con más de 12 años de experiencia asesorando en materia de igualdad a empresas y que cuenta con soluciones innovadoras para todo tipo de organizaciones. Entre ellas se encuentra un software online exclusivo para sus clientes que permite una gestión completa del Plan de Igualdad y que resulta de gran ayuda para los departamentos de Recursos Humanos.

La consultora ofrece sus servicios a nivel nacional tanto a empresas privadas como a entidades públicas, y tiene presencia en 26 ciudades españolas a través de oficinas propias, entre ellas las situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Mallorca, Málaga, Gijón o Tenerife.

Fuente Comunicae



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