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miércoles, 21 de julio de 2021

Se reactivan las ventas de coches de segunda mano en la Costa del Sol, según Carsol

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¿Cuáles son las ventajas que tiene este sector para seguir creciendo? En realidad, la rotación de stock acelerada es uno de los motivos por los que, quien va en busca de algún vehículo, acaba encontrándolo


Si los concesionarios de vehículos nuevos están sufriendo una caída considerable desde hace un año en lo que a ventas y matriculaciones se refiere, en el sector de la segunda mano, puede decirse que ya han conseguido de nuevo estar a los niveles de ventas de 2019, esperando cerrar este año incluso con cierto crecimiento en la zona de la Costa del Sol.

“Si tuviéramos que hablar de una tendencia, en nuestros concesionarios de Mijas, Málaga y Algeciras tendríamos claro que los SUV y los Fiat 500 son apuestas casi seguras porque tienen mucha demanda entre los compradores de coches de ocasión” explican desde Carsol.

Y parece que esa percepción no está lejos de ser generalizada ya que, en el primer semestre del año, se han vendido más de un millón de turismos de segunda mano, duplicando las cifras de las ventas de vehículos nuevos.

Pese a que los vehículos clásicos están teniendo un gran tirón, tal como cuentan desde Carsol, especialistas en coches de segunda mano en Málaga, son vehículos de 3 a 5 años, preferentemente diésel (aunque se empieza a ver por primera vez un cambio de tendencia ligero, quizá por las restricciones en las grandes capitales) y, por primera vez, incluyendo la hibridación entre la demanda.

Las diferencias de demanda en la Costa del Sol
Mientras que en el resto de España son modelos como el Golf o el Megane los más vendidos, tal como anticipaba Carsol, en la Costa del Sol son otro tipo de vehículos los más demandados.

Probablemente y por las posibilidades de turismo de la zona, son los SUV los que mejor acogida están teniendo reflejándose en el porcentaje de ventas que representarían: cerca del 20%.

A esto se suma un perfil de vehículo como el Fiat 500, el Mini o algunos de los vehículos urbanos de este segmento que permiten movilidad sencilla y cómoda en ciudad sin dejar de lado la potencia para ponerse en carretera.

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Bandera Vivar actualmente vive uno de sus mejores momentos

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Bandera Vivar actualmente vive uno de sus mejores momentos

​Con casi 60 años de trayectoria Bandera Vivar se encuentra en este año 2021 viviendo uno de sus momentos más especiales gracias a la renovación de su página web


Bandera Vivar comenzó su trayectoria en el año 1968 con la apertura de su primera tienda en Málaga, en el año 1982 se dio paso a la segunda generación de la familia Bandera Vivar y empezó a formar parte de la expansión de la marca. Fue a partir de entonces, que no pararon de conseguir logros, en 1997 se convirtieron en la tienda de muebles con más ventas por metro cuadrado en España, en 2007 inauguraron un centro comercial de más de 7000m2 especializado en hogar en la provincia de Málaga y en 2011 obtuvieron el premio “C” de consumo otorgado por la Junta de Andalucía por su labor a favor de los clientes, y estos son solo algunos de sus éxitos.

Ahora que ya han pasado casi 60 años desde su inicio, y cuentan con una trayectoria envidiable, lejos de pensar que su época ya ha pasado, en este 2021 han reinventado su modelo de negocio y han renovado su página web que posteriormente se convertirá en tienda online, para expandirse a nivel nacional. Además, ya contaban con cuatro tiendas físicas en Málaga capital y Fuengirola.

Renovación de su sitio web
En una época donde la digitalización de los negocios es tan importante, Bandera Vivar no se ha quedado atrás, ya no solo cuenta con sus tienda de muebles en Málaga y provincia, sino que en este 2021 ha decidido actualizarse en el mundo digital con la renovación de su sitio web, lo que les ha dado la facilidad de expandirse nacionalmente, además ahora también se encuentran presentes en las redes sociales. Además, en unos meses tienen previsto la publicación de su tienda online con lo que conseguirán mayor presencia a nivel nacional.

La tercera generación de Bandera Vivar, está trabajando duro, para que esta empresa familiar siga creciendo, ahora también con su página web, que cuenta con un amplio surtido de productos para el hogar, ya sea para salones, sofás, dormitorios, cocinas, oficinas o para el descanso.

En su web podrás encontrar un catálogo en el que encontrar fácilmente el producto adecuado o pedir una cita para visitar su tienda física, donde sin duda encontrarás lo que buscas, gracias a su trato personalizado. Sea un pedido online o presencial, ellos se encargarán de llevártelo a casa y del montaje.

También cuentan con un blog donde encontrar consejos e ideas para la decoración del hogar.

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El Ayuntamiento de Palma refuerza su apuesta por la movilidad sostenible con Northgate Renting Flexible

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El Ayuntamiento de Palma refuerza su apuesta por la movilidad sostenible con Northgate Renting Flexible

La compañía de renting flexible suministrará 4 Seat Mii eléctricos para la Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes SA. Los vehículos pertenecen a la flota eléctrica de Northgate y se unen a los 14 que la compañía entregó el pasado mes de marzo al área de Infraestructuras


Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionera en renting flexible, ha sido seleccionada como beneficiaria de un contrato de suministro de vehículos que formarán parte de la flota de la empresa pública que gestiona los aparcamientos municipales de Palma SMAP (Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes SA).

Así, la compañía de renting flexible suministrará a empresa pública municipal del Ayuntamiento de Palma cuatro Seat Mii pertenecientes a su flota de eléctricos. En concreto, los vehículos se emplearán en diferentes tareas de suministro y distribución entre las instalaciones de esta empresa municipal.

Este es el segundo contrato que el Ayuntamiento de Palma oficializa con Northgate Renting Flexible en 2021 después de que, el pasado mes de marzo, la compañía suministrase cinco turismo y nueve furgonetas combi al área de Infraestructuras y Accesibilidad.

Para Octavi Benet, Gerente de Zona de Northgate Renting Flexible, este contrato “nos hace sentir especialmente orgullosos, consolida nuestros acuerdos con las entidades públicas y es la confirmación del buen servicio ofrecido al Ayuntamiento, al ser el segundo contrato que formalizamos con el organismo en 2021. Además, evidencia también el crecimiento de la apuesta por la movilidad sostenible en Baleares.”

Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible. Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.000 profesionales, una flota con más de 55.000 vehículos, cerca de 10.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares. La calidad de su servicio, así como su capacidad de respuesta, convierten a Northgate en un gran aliado profesional para pymes y empresas, por cuanto se ajustan a las necesidades y demandas de los negocios.

Para más información, visitar www.northgate.es.

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29 polluelos, de siete parejas, salen adelante en 2021 en el primillar de Quer

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29 polluelos, de siete parejas, salen adelante en 2021 en el primillar de Quer

Desde el inicio de su construcción, en 2008, y aún más con la confirmación del éxito del proyecto de reintroducción del cernícalo primilla en el Primillar puesto en marcha desde el Ayuntamiento en la estepa cerealista de Quer, se ha convertido en un referente medioambiental en la comarca


Esta semana, naturalistas de GREFA han anillado los 29 polluelos de cernícalo primilla que han salido adelante en El Primillar de Quer.

Con éste, son ya 12 años ininterrumpidos en los que se certifica el éxito del proyecto de reintroducción de la especie en la estepa cerealista setera, a partir del año 2009, cuando se registró el retorno del primer polluelo anillado en Quer un año antes.

Desde entonces, el número de parejas anuales que anida en la instalación ha oscilado entre 3 y 15, y el de polluelos que han salido adelante en cada cría, entre los 7 y los 35 ejemplares, por lo que, pese a la tendencia generalizada en toda España, y no sólo en el Primillar de Quer al descenso en el número de parejas y ejemplares anuales, éste de 2021, es un buen año para el Primillar de Quer.

Como explica Miguel Garcés, naturalista de GREFA responsable del control del proyecto, pese a tener un número relativamente bajo de parejas, “lo más alentador es la productividad de las parejas seteras, que han sacado adelante 29 polluelos”, con una media superior a cuatro. Una de las razones, según Garcés, es la perfecta ubicación de la instalación. “La zona de campeo es contigua al edificio, por lo que los polluelos tienen una frecuencia de ceba muy alta”, señala.

Este año ha regresado una hembra nacida en el Primillar en 2016, sacando adelante cuatro polluelos, y también otro ejemplar, un macho, que porta una pequeña mochila GPS Datalog, que permite seguir su recorrido migratorio.

El protocolo del anillamiento consiste en la colocación de dos anillas en las patas de las aves que está demostrado no entorpecen su vida. Las anillas permiten medir el grado de éxito del proyecto y también la identificación de los ejemplares, puesto que los números pasan a engrosar una base de datos que comparten ornitólogos de todo el mundo.

La primera anilla que se coloca es la oficial del MAGRAMA, metálica y con una numeración única. Es el DNI del primilla. GREFA utiliza una numeración compartida por naturalistas a nivel global. La segunda, de PVC, tiene tres caracteres e identifica a los polluelos como nacidos en España y se puede leer a más distancia, de manera que cualquier observador es capaz de identificar el individuo concreto de que se trata con unos prismáticos corrientes.

Los cernícalos primilla son pequeñas rapaces falconiformes que se alimentan de invertebrados: artrópodos, pequeños reptiles y micromamíferos. Su índice de captura es alto, por lo que es una magnífica especie para control biológico de otras especies cuya abundancia puede ser perjudicial para los cultivos, con riesgo de convertirse en plaga. Son coloniales, es decir que regresan a su mismo entorno, filopátricos y solidarios, puesto que cuando agentes externos amenazan sus colonias, las defienden juntos.

Para Garcés, contar con instalaciones municipales como El Primillar de Quer es “fundamental”, para darle a estas rapaces “un lugar donde establecerse anidar y dar lugar a nuevas colonias, cuando se produce la dispersión de los polluelos y con ello contribuir a conservar una especie amenazada y que resulta trascendente por su papel en el ecosistema.

Lauren Morales, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Quer, se congratula de que “el proyecto continúe y que certifique su éxito cada año”, da las gracias a los responsables de GREFA, “siempre dispuestos a enseñar lo que saben y a compartirlo con todos los seteros, especialmente los niños”, y subraya la intención del Ayuntamiento “de darle continuidad a este y otros proyectos que tienen que ver con el amor por la naturaleza que siempre ha caracterizado a Quer”.

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Técnicas de bricolaje y herramientas a tener en cuenta, según hidrolimpiadoras.online

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El bricolaje, en pocas palabras, es todo aquel trabajo manual, independientemente de si son reparaciones menores, amueblar, rediseñar un ambiente, etc., que son realizados por la propia mano de un individuo. Esto sin necesidad de ser un especialista o profesional en el área. Dependiendo de donde se desempeñen, varían los tipos de bricolaje y herramientas


En consecuencia, esta tendencia ha ido en aumento, no solo por su practicidad, sino por poner a prueba la creatividad de cada persona. Incluso se puede llegar a convertir hasta en una actividad didáctica familiar. A fin de proveer los conocimientos fundamentales sobre el bricolaje y equipos que se utilizan para dicha labor, se presenta el siguiente apartado.

Métodos de bricolaje y herramientas necesarias
En algún momento de la rutina diaria se deben realizar mantenimientos a un área de convivencia o laboral para tener armonía y evitar que se deteriore más de lo que ya está. Sin embargo, llamar a un tercero para realizar dicha labor es tedioso, y en algunos casos un poco costoso en relación al trabajo, pero nada mejor que hacerlo uno mismo ¿no?

Primero, es mucho más económico, porque se puede trabajar según lo que esté a disposición; y segundo, es una oportunidad para ganar conocimiento extra a lo largo del camino. Mayormente, los trabajos de bricolaje y herramientas que se aplican en el trabajo son para la madera, aunque también pueden ser trabajos de electricidad y artesanía.

Lo básico que es necesario para proceder a activarse con este tipo de actividad, es lo siguiente: destornilladores, de pala o de estría, le ahorran mucho trabajo, si son intercambiables, mejor. Martillos, imprescindibles, sobre todo cuando no buscas la necesidad de atornillar. Taladros, si se necesita abrir agujeros claro está.

Cintas métricas, para medir el espacio a trabajar. Es indispensable según donde se vaya a desarrollar.

Si la labor es en exteriores…

Es ideal mantener el área laboral limpia, y no existe nada más práctico que las hidrolimpiadoras. En https://www.hidrolimpiadoras.online/ se aprecian las más demandadas y de mejor calidad que se encuentran en el mercado.

No obstante, al trabajar fuera de un espacio cerrado, lo más común es utilizar la madera, donde la diversificación del bricolaje y herramientas es un poco más amplia. Sin embargo, para poder trabajar con este tipo de elemento hay que adecuarlo a las necesidades de cada usuario.

En efecto, una tabla muy larga puede ser un inconveniente para terminar el nuevo mueble que dispondrá el jardín. Por ello, dentro del bricolaje y herramientas que dependerán de dicha labor se integran las motosierras. Un aparato cómodo y versátil para recortar el exceso de materia prima, desperfectos o distribuir bien el material a usar.

Se aprecian cada vez más de estos dispositivos, más fáciles de usar, ligeros, cómodos y con mayores potencias y accesorios. En https://www.motosierra.com.es/ ofrecen la capacidad de comparar cada motosierra que disponga, equilibrando ventajas, desventajas, precios, imagen y capacidad de cada uno de forma ordenada con la mejor relación calidad/precio.

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ID Finance se alía con receeve para construir el futuro del cobro y recuperación de deudas post Covid

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Las herramientas en la nube de Machine Learning e Inteligencia Artificial de receeve automatizan la relación con los usuarios, aumentando una media del 30% el cobro de deudas en los primeros 30 días tras el vencimiento. Además, su integración no requiere programación, y responde en todo el ciclo de la deuda, mejorando la experiencia de usuario con adaptación individualizada de la comunicación según cada perfil de deudor. IDF ha superado los 100 millones de euros y los 3’8 millones de usuarios registrados


ID Finance (IDF), líder europea en tecnología financiera, ha firmado un acuerdo con receeve, la plataforma “no-code” de recobro líder en Europa, para unificar su tecnología de cobro y recuperación de deuda. IDF, que ha superado los 100 millones de euros de ingresos y 3’8 millones de usuarios registrados en 2020 en España y Latinoamérica, ahora integrará la plataforma todo en uno de recopilación, incluido CRM, y las herramientas de Machine Learning e Inteligencia Artificial (IA) de receeve para automatizar la relación con los usuarios, utilizando el contenido correcto en el momento adecuado. Esta tecnología aumenta una media del 30% el cobro de deudas en los primeros 30 días tras el vencimiento. Además, ayuda a los clientes con reclamaciones pendientes a volver a un bienestar financiero, y a IDF mejorando la experiencia de usuario y el rendimiento general de la compañía.

Con sede en Barcelona, ID Finance emite tarjetas de débito en Europa bajo la marca Plazo, y opera una plataforma automatizada de préstamos al consumidor que aprovecha los datos bancarios abiertos. Gracias a esta alianza con receeve, la startup alemana nativa en la nube que mejora los resultados de todo el ciclo (end-to-end) del cobro y recuperación de deuda gracias al impulso de la IA, IDF eliminará los silos de datos para poder utilizar los datos de cobro para optimizar la recuperación en cada fase e informar los modelos de decisión de préstamos.

Marco Silva, Chief Operating Officer de ID Finance, ha asegurado que “estamos encantados de integrar la herramienta extremo a extremo de receeve. Podemos aprovechar nuestra inversión previa en tecnología y, al mismo tiempo, mejorar rápidamente nuestras operaciones durante estos tiempos de incertidumbre. Los datos a los que ahora podemos acceder ayudan a mejorar el servicio a nuestros clientes, a empoderar a nuestros empleados y a optimizar el uso de la información sobre cobros en IDF para ayudar a mantener a nuestros clientes en el “buen camino” y ayudarles a volver a una situación de bienestar financiero cuando sea necesario”.

El resultado es un modelo dinámico basado en IA que previene pérdidas evitables en todo el ciclo de vida del crédito, desde su origen hasta el cobro o la venta de la deuda. Al mismo tiempo, receeve se centra mucho en crear la mejor experiencia para el cliente gracias a sus datos y al Machine Learning, que optimiza los canales y la comunicación, incluyendo incluso la participación de agentes cuando los modelos recomiendan la asistencia humana para mejorar la eficacia del cobro.

Paul Jozefak, co-fundador y CEO de receeve, ha añadido que “estamos orgullosos de trabajar con IDF, una de las FinTech de crecimiento más rápido de Europa, como nuestro primer cliente español. Hemos entrado hace poco en el mercado español, a la vez que Seaya Ventures invertía en nuestra compañía. Al agregar y mejorar continuamente los datos del cliente desde el servicio hasta el cobro y la asignación de agencias, proporcionamos carteras calificadas y que cumplen con la normativa, que son fáciles de valorar y revisar para la venta, si fuera necesario. Esto es clave ya que según el informe anual del Banco Central de España: ‘No descartan la posibilidad de que se materialice un mayor riesgo de impago a medio plazo’”.

Para afrontar la incertidumbre generada tras el Covid, la alianza de IDF con receeve ofrece una solución tecnológica. Con ella, los equipos internos de cobro pueden gestionar y resolver reclamaciones vencidas y los equipos financieros controlar el cobro desde la etapa inicial hasta la asignación a agencias de cobro de deudas, de préstamo en mora, a la vez que ofrecen una experiencia fluida a los clientes, agentes y agencias asociadas.

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ILERNA Online abre gratis sus ciclos de FP a distancia durante el verano

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ILERNA Online abre gratis sus ciclos de FP a distancia durante el verano

El centro referente en la Formación Profesional online en España lanza el proyecto 'Tu Experiencia ILERNA' a través del cual cualquier persona puede acceder de forma gratuita a los ciclos de FP online que ofrece el centro y pueda vivir al completo la experiencia ILERNA


El centro líder de la Formación Profesional a distancia en el país, ILERNA Online, pone a disposición de cualquier persona el acceso gratis a todos sus ciclos de FP online. Así nace Tu Experiencia ILERNA, cuyo objetivo es que las personas interesadas en estudiar una FP a distancia prueben de forma gratuita una asignatura de cualquier ciclo formativo y vivan en primera persona cómo se estudia en el centro. Esta experiencia incluye todas las prestaciones que tienen los alumnos a lo largo de su formación: acceso al contenido didáctico, videoclases con profesores, resolución de dudas, ejercicios autoevaluables, asistencia a una clase presencial en las sedes de ILERNA y la posibilidad de poner a prueba todo lo aprendido a través de un test final. Al tratarse de un acceso sin requisitos, no tiene validez académica.

"Desde ILERNA Online queremos hacer la FP lo más accesible posible. Por ello, iniciativas como esta, sumadas a la flexibilidad y las facilidades en el pago, hacen que cada vez haya menos barreras para acceder a una formación de calidad. Dar la oportunidad de probar gratis nuestra formación es un primer paso para que cualquier persona experimente qué es estudiar en el centro líder de la FP online", explica Jordi Giné, CEO de ILERNA Online.

Tu Experiencia ILERNA es el leitmotiv de la última campaña de ILERNA Online, cuya vocación es acercar la FP online a la sociedad en un momento en que estudiar a distancia se ha convertido para muchas personas en una necesidad. En este sentido, es importante destacar que ILERNA Online, como centro nativo digital, cuenta con una infraestructura tecnológica muy desarrollada que le ha permitido dar una respuesta rápida ante los obstáculos que ha podido plantear la crisis sanitaria. "Si hay algo que caracteriza a ILERNA Online es nuestro bagaje en el ámbito digital, nuestra experiencia de más de 50 años en el sector educativo y ser la opción con los precios más competitivos y la que ofrece una conciliación real entre formación y vida privada", asegura Giné.

Durante Tu Experiencia ILERNA cualquier persona puede probar gratis una amplia variedad de ciclos de FP online de familias como Sanidad, Informática, Administración, Comercio y Marketing e Imagen y Sonido, entre otras.

Esta iniciativa llega tras dos anteriores de tipo solidario que se llevaron a cabo en 2020 y que tuvieron una gran acogida. La primera de ellas, la FP Solidaria, consistió en abrir todo el contenido de los ciclos de FP de forma gratuita a toda la sociedad después de que el Gobierno español decretara el cierre de escuelas. Este proyecto, al cual se acogieron más de 20.000 personas, marcó el precedente de los siguientes. ILERNA Online Contigo fue la campaña del verano pasado a través de la cual el centro ofreció 300 ayudas de 300 euros a personas que se vieron afectadas económicamente por la Covid-19. Cerca de 4.000 personas solicitaron recibir estas ayudas.

*La Experiencia ILERNA está disponible hasta el 20/09/2021 y el acceso se solicita a través de esta web.

Vídeos
Spot Tu Experiencia ILERNA

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Sirha 2021, una programación bajo el signo de la reactivación, la economía responsable y la creatividad

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La 20ª edición del Sirha Lyon, del 23 al 27 de septiembre, recogerá las enseñanzas de la crisis sanitaria y de sus repercusiones en el sector del Food Service. El Sirha Lyon ha adaptado su programación en consecuencia y ofrece actividades destacadas para inspirar, compartir las mejores prácticas y responder a las expectativas de los profesionales de un sector en plena transformación


La crisis sanitaria, más allá de sus consecuencias económicas en los sectores de la hostelería y la restauración, ha acelerado su transformación con la aparición o consolidación de tendencias de fondo: crecimiento de los circuitos cortos y del consumo de productos ecológicos, desarrollo de procesos más ecorresponsables, aumento de la venta a domicilio y para llevar, etc. El Sirha Lyon es la primera gran cita que permite a expositores y visitantes reunirse para crear oportunidades de negocio. También se propone ayudar a los profesionales a replantear sus ofertas y adaptarse a las expectativas de los consumidores:

Sirha Green Agora presenta 7 clases magistrales dirigidas por chefs sensibles al abastecimiento de productos locales y de temporada, como Morgane Raimbaud, Cyril Attrazic o Maxime Dubois, en tándem con productores: creación de recetas en torno a productos originales (cabrito, rana, avellana, cerveza, heno, caracol y carpa). Sirha Masters. Jueves 23 de septiembre de 2021

3 mesas redondas dedicadas a los oficios de sala en torno al tema «Qué ha cambiado y qué va a cambiar en el restaurante: para los equipos, para los clientes, mi oferta». La asociación SERVICE A LA FRANCAISE discute con sus invitados los 100 000 empleos que deben ser objeto de formación, contratación y nueva motivación. Esta aborda la RSE, los nuevos códigos de servicio, la diversificación de la oferta, etc. Sirha Masters. Sábado 25 de septiembre de 2021.

- El World Burger Contest destaca el origen y la calidad de los productos elegidos con un gran reto: reducir el desperdicio de alimentos. Sirha Masters. Viernes 24 de septiembre de 2021.

Una serie de mesas redondas dirigidas a los profesionales de la panadería y la pastelería abordan principalmente la reutilización de los productos no vendidos, las lecciones de la crisis de la COVID-19 y el balance de la etiqueta Boulanger de France (Panadero de Francia). Tendances Pain (Tendencias en Pan).Del jueves 23 de septiembre al lunes 27 de septiembre de 2021.

- El Concours de l’écaille d’or & Golden Fish con un tema de actualidad: cómo hacer bandejas para llevar con el fin de invitar a la gente a consumir los productos directamente en casa. Sirha Métiers de Bouche (Sirha Oficios de Boca). Lunes 27 de septiembre de 2021

La audacia y la disrupción serán el tema central de esta edición
El Sirha Lyon tiene como misión inspirar a los profesionales y ofrecer experiencias inspiradoras a los visitantes, destacando la creatividad de los profesionales. Entre las experiencias que podrán descubrir en septiembre están:

Chef Revolution(s) (La Revolución de los Chefs): una exposición inédita e inmersiva en la entrada del salón, que recorre 100 años de emancipación de la cocina a través de 7 grandes paneles que combinan objetos raros, fotos documentales, cronología dinámica, etc. Sirha Hub / Place des Lumières.

Los Sirha Innovation Awards ponen de relieve las innovaciones presentadas por los expositores y otorgan 12 premios en las categorías de productos/bebidas/ingredientes para la restauración; material/equipamiento/tecnologías y servicios; y ecorresponsabilidad. Sirha Innovations (Sirha Innovaciones)

Dos conceptos de restaurantes construidos en torno a la interpretación de las plantas y los productos del bosque en colaboración con el Instituto Paul Bocuse:

  • El gastronómico: Sirha Cuisine «Sylvestre» (Sirha Cocina «Silvestre»)
  • El bistronómico: Sirha Cuisine «Refuge» (Sirha Cocina «Refugio»)


El Championnat Européen du Sucre d’Arts (Campeonato Europeo de las Artes con Azúcar) reúne a 12 candidatos en torno al tema «La moda en masculino» para realizar creaciones artísticas con azúcar tirada.Sirha Maison de la Pâtisserie et de la Glacerie (Sirha Casa de la Pastelería y la Heladería)/Del sábado 25 de septiembre al lunes 27 de septiembre de 2021.

- Para promocionar el patrimonio quesero francés, una «Pizza 1 000 quesos» ¡con un Récord Guinness como broche de oro! Sirha Métiers de Bouche (Sirha Oficios de Boca). Sábado 25 de septiembre de 2021.

El concurso Révélations (Revelaciones) premia al más libre e inspirador de los jóvenes arquitectos y diseñadores. Espace Sirha Design (Espacio Sirha Design)

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Schréder contribuye a la renovación de la iluminación del aparcamiento del Paseo de Roma en Fuenlabrada

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Schréder se ha encargado recientemente de la renovación de la instalación lumínica del aparcamiento del Paseo de Roma de Fuenlabrada, (Madrid) suministrando la solución LED INDU BAY


Fuenlabrada es el tercer municipio más poblado dentro de la Comunidad de Madrid situado al sureste de la capital. Con una excelente comunicación, cuenta con cinco estaciones de metro dentro de la línea denominada MetroSur conectando con la ciudad de Madrid e integrándola en el área metropolitana.

A consecuencia de la gran afluencia que recibe Fuenlabrada, y los problemas derivados por la falta de estacionamiento, las autoridades locales decidieron acondicionar y regenerar el esquema lumínico de este aparcamiento subterráneo que desde hace años se encontraba en un estado crítico. Con una ubicación magnífica, a tan solo unos metros de la estación de cercanías, metro Fuenlabrada central y de la zona comercial, el aparcamiento del Paseo Roma tiene como principal función la de ser un parking disuasorio.

Beneficios de la tecnología LED
El Ayuntamiento de Fuenlabrada llevó a cabo un plan de regeneración de la red de alumbrado en el parking del Paseo de Roma de Fuenlabrada ya que las antiguas luminarias de sodio no cumplían con los requisitos establecidos, sustituyéndose por tecnología LED que proporciona luz blanca para ofrecer una mayor visibilidad y sensación de seguridad. Concretamente 24 campanas de 250W VSAP fueron reemplazadas por 16 de la solución INDU BAY GEN 3.1 de 115w, con un índice de reproducción cromática de 80. Gracias a la alta eficiencia de estas luminarias, sólo se necesitaron 16 proyectores, reduciendo así la inversión inicial, el consumo de energía y los costes de mantenimiento.

Una correcta calidad lumínica garantiza mayor confort visual y seguridad
La nueva iluminación ha mejorado sustancialmente la visibilidad del parking ya que emite una luz más brillante, sin apenas deslumbramiento y con una uniformidad excelente. Consiguiendo una mayor seguridad y confort visual para el usuario, a la vez que se fomenta el uso del transporte público como medio de desplazamiento a la capital y otros municipios.

Asimismo, se ha generado un ahorro de energía de hasta un 70% minimizando las emisiones de CO2 gracias a un sistema de iluminación fiable con una larga vida útil proporcionada por la tecnología LED.

Acerca de Grupo Schréder
Schréder líder mundial en soluciones inteligentes en Iluminación exterior. La compañía fundada en 1907 está presente en más de 35 países (con alcance a más de 70 países) en los 5 continentes.
Para más información, visitarles en www.schreder.es o seguirles en LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

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La consultora tecnológica Opentix continúa su plan de expansión incorporando a Logic Murcia

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Grupo Aitana, de la mano de Opentix, consolida su liderazgo en el levante peninsular con su aterrizaje en la Región de Murcia y completa su abanico de soluciones tecnológicas para despachos y pymes


La compañía tecnológica Opentix, especializada en servicios de TI para la pyme, sigue creciendo con la incorporación hace unas semanas de Logic Murcia, una empresa especializada en soluciones de gestión comercial-administrativa para pymes, despachos y asesorías mercantiles, que lleva operando en el mercado del software desde 1979.

Como resultado, Grupo Aitana no solo refuerza su unidad de soluciones de gestión para pequeñas y medianas empresas con la incorporación de profesionales especializados y certificados en Sage 200, sino que también amplía su oferta tecnológica para cubrir las necesidades de despachos y asesorías mercantiles de todo el territorio español.

Esta unión con Logic Murcia afianza la posición de Opentix como Partner Platinum de Sage y como uno de los principales socios tecnológicos en España capaz de ayudar a las pymes a llevar a cabo su transformación digital de forma integral.

“El reto digital está en nuestro ADN y con la unión de Logic Murcia ponemos en valor nuestra filosofía de ofrecer a cada cliente la mejor solución del mercado, al tiempo que sumamos talento a nuestra organización”, afirma Daniel Segarra, director ejecutivo del Grupo empresarial.

Soluciones empresariales para todos los sectores
En Grupo Aitana siempre han tenido como objetivo principal encontrar la mejor solución a los problemas de gestión de sus clientes. Tal como señala Segarra, “con la unión de caminos entre Logic Murcia y Opentix seguimos dando pasos firmes hacia el servicio 360o que buscamos”.

Como consultora nacional, Opentix ya contaba con oficinas en 8 capitales de provincia (Valencia, Alicante, Barcelona, Castellón, Madrid, Palencia, Sevilla y Zaragoza). Ahora, suma una nueva en la Región de Murcia, y se posiciona como tecnológica referente en el arco mediterráneo.

Sumando sinergias entre Opentix y Logic Murcia
Logic Murcia va a aportar al Grupo Aitana no solo una experiencia de más de 42 años en el sector del software de gestión, sino también un amplio conocimiento en soluciones de Sage como Sage 200 Advaced, Sage 50 y Sage Despachos.

Segarra finaliza asegurando que “la suma de Opentix y Logic Murcia nos permite ampliar el portfolio de soluciones que podemos ofrecer a las pymes, que ya suponen el 99,84% del tejido empresarial español”.

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El conocimiento del cliente, un valor diferencial en el sector financiero

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El éxito del sector financiero depende de la capacidad de conocimiento de sus clientes para ofrecerles servicios y productos de su interés. Los clientes son un valor diferencial, su conocimiento aporta una mayor rentabilidad al sector financiero. GDS Modellica proporciona software, análisis decisionales y técnicas de aprendizaje automático para gestionar el riesgo, combatir el fraude y construir relaciones rentables entre las empresas y sus clientes


La transformación digital y las nuevas tecnologías han cambiado no sólo la estructura del sector financiero sino el perfil y los hábitos de los clientes, cada vez más digitales y exigentes. Las entidades financieras se han visto obligadas a adaptarse a las nuevas necesidades internas y externas que demandan los clientes en este nuevo modelo de negocio financiero, competitivo y sostenible. La información es obtenida de los datos de accesos e interés mostrado por los clientes acerca de los productos y servicios. Los bancos saben del valor de los clientes, un cliente satisfecho será el mejor portavoz de sus servicios y productos; de ahí su apuesta decidida por conocer al cliente para ofrecerles servicios personalizados, mejorar su experiencia y obtener una mayor rentabilidad.

Conocer al cliente, sus necesidades y comportamientos, a través de los datos, proporciona una información de enorme valor que ayuda a comprender qué demandan y así poder ofrecerles servicios y productos personalizados de manera anticipada con el fin de fidelizarlo. Otra cuestión relevante, para el sector financiero, es poseer un conocimiento fidedigno del cliente antes de contraer una deuda, una visión integral obtenida gracias al análisis de los datos y que permitirá detectar situaciones de impagos previos, riesgos de morosidad o garantías de cobro. En palabras de Antonio García Rouco, director General de GDS Modellica “Hoy en día, existe una gran cantidad de datos de clientes disponibles y accesible. Una información de enorme valor que permite a los bancos, por ejemplo, aprovechar al detalle los pagos de los clientes, el comportamiento del gasto, la presencia en los medios sociales e incluso la actividad de navegación online en la toma de decisiones de riesgo. La proliferación de nuevas tecnologías proporcionan un alto nivel de ejecución y almacenamiento de datos con costes inferiores y de forma más rápida. Además de un mejor soporte a las decisiones de riesgos e integración de procesos”.

Una gestión de riesgo de crédito eficaz requiere de tres claves decisivas: análisis datos disponibles, análisis predictivos y gestión de decisiones. El Business Intelligence creado a partir de los datos recogidos, posibilita generar una experiencia omnicanal, completa personalizada y positiva para los clientes que mejora la lealtad de los clientes y repercute en una mayor rentabilidad de las entidades financieras.

La buena salud financiera de una empresa necesita de una correcta gestión de recobros. Al realizar un contrato/pedido o préstamos se confía en la credibilidad y confianza de que el cliente pagará según las condiciones establecidas. El hecho de otorgar crédito conlleva siempre riesgo. GDS Modellica posee MODELLICA Behavior Engine (MBE) una herramienta que evalúa la relación crediticia del prestatario basada en el comportamiento previo y la información predictiva de las relaciones de esa persona o PYME, en lugar de basarse únicamente en datos de una sola relación para impulsar las decisiones crediticias.

En este nuevo paradigma, el cliente está en el epicentro de todos los procesos, con un papel activo, mayor nivel de exigencia, expectativas superiores, mayor transparencia y un incremento y complejidad de los touchpoints o puntos de contactos entre el cliente actual o potencial con la entidad financiera. Nuevos patrones de comportamiento por parte del cliente, cuyas decisiones se fundamentan no solo en los aspectos materiales y funcionales de los productos o servicios, como la calidad o el coste, sino en la obtención de experiencias personalizadas, únicas y satisfactorias.

El sector financiero apuesta por la personalización de los clientes en la comunicación y servicios gracias a su conocimiento en profundidad. El cliente se sitúa en el centro neurálgico. La experiencia del cliente se ha tornado más compleja e implica combinar diferentes tecnologías y accesos desde diferentes dispositivos. Las experiencias son cada vez más digitales; si bien, es preciso la integración de los canales físicos y digitales para ofrecer al cliente una verdadera estrategia personalizada integral omnicanal acorde a sus expectativas, en definitiva un sector financiero más operativo, eficaz, eficiente y rentable.

GDS MODELLICA
GDS Modellica es una empresa que provee de tecnología - analítica y de gestión de decisiones, así como consultoría especializada en los procesos de riesgo de crédito. La compañía ayuda las organizaciones a potenciar el proceso de toma de decisiones interconectadas en cada etapa del ciclo de vida del cliente generando relaciones rentables con los clientes gracias a su conocimiento, tecnología y mejores prácticas de la industria. GDS Modellica lleva más de 16 años colaborando con éxito para cientos de instituciones financieras, minoristas, aseguradoras y diversos sectores en más de 36 países. https://www.gdsmodellica.com

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"Workation", la opción para trabajar y descansar desde un hotel con las mejores condiciones

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Según un estudio realizado por Actiu entre profesionales españoles de diversos perfiles, el 81,4% de los encuestados considera que la nueva realidad llevará aparejada un aumento de los espacios híbridos, es decir, de espacios que conjugan trabajo y ocio con otras actividades


Trabajar desde cualquier lugar, sin prisas ni horarios, forma parte de una nueva realidad. El concepto de Workation - work (trabajo) y vacation (vacaciones) - se abre camino conjugando el trabajo a distancia con la posibilidad de desconectar unas horas para incrementar el bienestar.

La tecnología y el trabajo en remoto permiten desarrollar la actividad laboral desde cualquier sitio, sólo basta un dispositivo adecuado y una buena conexión a Internet. Según un estudio realizado por Actiu entre profesionales españoles de diversos perfiles, el 81,4% de los encuestados considera que la nueva realidad llevará aparejada un aumento de los espacios híbridos, es decir, de espacios que conjugan trabajo y ocio con otras actividades.

El 40,7% de los entrevistados indica que se ha habituado a un modo de trabajo mixto, que combina los modos presencial y a distancia. Además, un 28,4% de ellos han recurrido a terceros espacios, que consideran cómodos para trabajar. De hecho, trasladan que los entornos que serán claves en el futuro serán las oficinas con nuevos usos con el 65,6%, seguidas por el 51,2% de los coworkings, los hoteles con el 39,5%, las cafeterías y restaurantes con el 36,2%, entre otros.

Poco a poco, los espacios híbridos ganan importancia y los coworkings y cafeterías ceden el protagonismo a los hoteles con la temporada estival ya en marcha, planteando un nuevo modelo que aúna el trabajo y la vida personal en espacios distintos a los de la oficina tradicional. De esta manera, el Workation abre nuevos horizontes a los hoteles y supone un nuevo punto de inflexión. El primer paso es conocer los hábitos y necesidades de los huéspedes para aportarles todo lo que necesitarán durante su estancia. Especialmente espacios cómodos para trabajar.

El confort y el bienestar son universales y esenciales en cualquier entorno. Y es el mobiliario el que define las bases para lograr un elevado nivel de satisfacción con su entorno, convirtiendo en realidad la suma de conceptos como trabajar, relajarse y disfrutar. Desde las habitaciones en las que se alojan los huéspedes a espacios compartidos pensados para aportar sosiego, estas estancias requieren de mobiliario profesional y ergonómico que asegure una postura correcta del cuerpo durante el tiempo que se dedique al trabajo, siendo así un factor clave para el éxito del nuevo modelo.

El concepto de Workstation ayuda a conciliar a distancia responsabilidades profesionales con la desconexión y el descanso, gracias a espacios diseñados pensando tanto en su eficiencia como en la confortabilidad.

Para Actiu las posibilidades pasan por disponer de espacios polivalentes equipados con mobiliario versátil, que aporte funcionalidad y seguridad. Un mobiliario cada vez más ligero que permite a los hoteles readaptar los distintos ambientes de las zonas comunes que se pueden encontrar en sus lobbys más allá de las zonas recepción, desde espacios colaborativos a terrazas exteriores que posibiliten incrementar tanto la seguridad como la experiencia del cliente.

Trabajo y calidad de vida no tienen porqué ser antónimos, sino que pueden conjugarse gracias a un concepto nuevo del espacio y del mobiliario, y Actiu cuenta con todas las opciones de diseño concebidas para estos nuevos espacios.

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Redkom: La suplantación de identidad es un ciberataque que se puede evitar con un mantenimiento informático

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Internet no es un medio seguro y las empresas, vulnerables en muchos casos, están expuestas a una gran cantidad de ciberataques para suplantar identidades y apropiarse de los archivos y datos. Un buen mantenimiento informático puede garantizar la seguridad de esos datos


El año 2020, un año de pandemia y crisis mundial, ha sido también uno de los años con más ataques cibernéticos. Las empresas han sido obligadas a adoptar un nuevo método de trabajo, el teletrabajo y el almacenamiento en la nube. Esto ha puesto a las empresas en un punto de vulnerabilidad y riesgo frente a los ciberataques. El aumento de uso de la nube, las conexiones VPN, los servicios de escritorio remoto virtual, el uso de redes con cero seguridad, la gestión de identidades, servicios, videoconferencia, etc. ha aumentado la tendencia de ciberataques debido a que las empresas se exponen más en Internet.

Hay una gran cantidad de ciberataques que los ciberdelincuentes pueden realizar para estafar a las empresas y ganar algún beneficio, pero uno de los más recurrentes es la suplantación de la identidad. Este tipo de ciberataque consiste es en apropiarse de la identidad de alguien para obtener algún beneficio económico o simplemente dañar unos dispositivos o la imagen de una persona o una empresa. Estafar, robar, comprar cosas por internet al nombre de la persona suplantada es el objetivo principal y se consigue mediante el robo de usuarios y contraseñas.

Las posibilidades de suplantación de datos son altas hoy en día y para reducir esas posibilidades de usurpación es importante contar con un correcto y frecuente mantenimiento informático. Redkom, una empresa de mantenimiento, reparación, asistencia y otras gestiones informáticas afirma que es posible reducir la posibilidad de sufrir un ciberataque es mucho menor si hay un mantenimiento informático correcto. “Actualizar los antivirus y demás programas de protección contra ataques informáticos es muy importante y esa es la labor más importante que se realiza. Otras pautas que las empresas deben seguir es actualizar y cambiar continuamente las contraseñas de las cuentas. Es muy importante tener cuidado a la hora de abrir los correos electrónicos y realizar compras seguras, verificando la autenticidad del sitio y del método de pago” aconseja Redkom.

Las contraseñas deben ser seguras y deben estar compuestas por una mezcla de letras minúsculas y mayúsculas, cifras y símbolos. En algunas ocasiones las empresas reciben correos electrónicos con ofertas con un asunto que les pueden llamar la atención. Pero hay que tener cuidado a la hora de abrir estos correos y la mejor forma de actuar es eliminando estos mensajes y categorizándolos como spam. Redkom afirma, además, que un buen mantenimiento dará ventaja tecnológica a las empresas frente a sus competidores, ya que, con un equipo rápido, los empleados podrán ser más productivos.

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Cajamar renueva su contrato con DXC Technology para continuar impulsando su proyecto de transformación

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En los últimos cuatro años la compañía tecnológica ha trabajado desde su Centro de BPO en Almería, mejorando la experiencia de Cajamar con sus clientes, optimizando los procesos y reduciendo sus costos. Cuenta con un equipo dedicado de más de 250 personas


La entidad financiera Cajamar, que lidera la banca cooperativa española con más de 1.000 oficinas y agencias y 5.500 empleados que atienden a 3,5 millones de clientes, ha renovado por cuatro años más su contrato de BPO financiero con DXC Technology, reforzando una relación iniciada en 2008 con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, optimizar sus procesos y reducir costes. Estos servicios de externalización de procesos de negocio bancarios se prestan desde el Centro de BPO de DXC en Almería, que cuenta con un equipo de casi 300 profesionales de los que más de 250 dan servicio a Cajamar.

Además del proyecto de back-office bancario, el contrato con Cajamar contempla la creación de una oficina de eficiencia centrada en la innovación tecnológica aplicada al BPO (Business Process Outsourcing) y la mejora de los procesos de RPA (robotización), OCR, etc.

Centro de referencia de BPO financiero en Andalucía
El Centro de Excelencia de BPO de Almería es un referente en externalización de procesos de negocio en Andalucía, especialmente en el ámbito de la banca, con una contribución decisiva tanto en la modernización y digitalización de la actividad empresarial, como en la creación de empleo de calidad y trasferencia tecnológica en la región. Se suma a los que DXC tiene en Barcelona y Valencia especializados en BPO financiero, con más de 1.500 profesionales que sitúan a DXC como principal proveedor de BPO financiero en España.

Crecimiento
En los últimos cuatro años el Centro ha duplicado su plantilla para atender nuevas demandas provocadas por la pandemia de la Covid-19, como el aumento de préstamos cualificados del ICO, las moratorias sectoriales y las renovaciones de créditos.

A día de hoy, da servicio de externalización de procesos de negocio a otras grandes entidades bancarias y a compañías industriales andaluzas. Más del 90% de sus empleados son de la región y el 85% de ellos titulados superiores.

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La marca de productos exclusivos Eva Pímez se abre al Co-Business


  • Hay estudios que demuestran que las ventas de un producto se pueden incrementar del 30% a 100%, por el simple hecho de desarrollar la producción bajo la licencia de una marca presente en más sectores




ROIPRESS / MARCAS / EUROPA - Tanto el mundo como las nuevas generaciones se dirigen a una sociedad cada vez más colaborativa. La empresa del futuro pasa por la colaboración y el Co-Business, especialmente para el entorno PYME. Por eso, Eva Pímez Exclusive Products se ha lanzado a la búsqueda de aliados interesados en multiplicar beneficios con acuerdos de marca aportando los derechos al Co-Business del negocio.


Según el comunicado que ha publicado la marca en su web, no se trataría de vender franquicias, sino de que los interesados puedan añadir a su negocio actual los derechos sectoriales de producir en su sector con una marca que ya está presente en otros sectores. 

Hay estudios que demuestran que las ventas de un producto se pueden incrementar del 30% a 100%, por el simple hecho de desarrollar la producción bajo la licencia de una marca presente en más sectores. En el mercado actual, las ventajas de trabajar o fabricar bajo la licencia de una marca incluyen, desde lograr mayor competitividad y prestigio, hasta conquistar mercados antes inaccesibles. 

El Co-Business hace referencia a la unión comercial contractual estable, y no a fusiones o uniones societarias. Para ello Eva Pímez ha confiado a Induyma Internacional la generación y el desarrollo de cada nueva alianza, así como el marco estratégico regulatorio de las mismas para que todos obtengan beneficios.

Eva Pímez Exclusive Products™ es una marca basada en una filosofía de estilo muy definida: "Fabricar productos exclusivos en cantidades reducidas o ediciones limitadas como aporte de valor diferencial al propio producto"

La marca está registrada internacionalmente de forma multisectorial, es decir, que puede fabricar y producir en sectores tan diferentes como bebidas destiladas; vinos; gourmet; cosmética; perfumería; joyería; relojería; textiles; calzado; marroquinería... etc.

Por eso Eva Pímez Exclusive Products busca unir sus fuerzas con nuevos Partners para fabricar y vender nuevos productos en diferentes sectores, convencidos de que lo mejor en estos tiempos es la colaboración estable, incluyendo a pequeños productores de artículos de calidad que estarían interesados en fabricar con la marca internacional Eva Pímez una línea de productos propios que hasta ahora comercializan sin marca.


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Aislamiento acústico en Barcelona, ¿Qué ventajas aporta la lana de roca? Esto dice la empresa M&P Stands

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La lana de roca propociona 4 ventajas en el mismo producto: Aislamiento frente al fuego, durabilidad, aislamiento térmico y protección contra el ruido. Esto es lo que dice la empresa de trabajos verticales en Barcelona, M&P Stands


Se estima que en España, una de cada cuatro personas, está expuesta a altos niveles de contaminación acústica. El 80% de las viviendas españolas no cuenta con un buen aislamiento frente a la contaminación acústica.

El ruido no solamente causa obvios efectos dañinos en la audición. Si no que además, está asociado a trastornos del sueño, problemas cognitivos y enfermedades cardiovasculares.

En entornos profesionales, el ruido puede convertirse en un auténtico problema que influye negativamente en el rendimiento y en la productividad.

Un edificio sin la adecuada protección acústica implica en su interior numerosos conflictos, por lo que cada vez, el aislamiento acústico cobra gran importancia.

¿Pero cómo conseguir un buen aislamiento acústico en los edificios? La empresa M&P Stands, ampliando su gama de servicios de mantenimiento integral, reparaciones, rehabilitaciones y trabajos verticales en Barcelona, apuesta por la lana de roca.

La lana de roca es un material con unas propiedades que brindan unas excelentes prestaciones para el aislamiento térmico y acústico. Además, también ofrece una alta seguridad contra el fuego y tiene una alta durabilidad. Todo ello, hace que la lana de roca mantenga sus propiedades a pesar de cambios de temperatura o humedad. Lo que garantiza un importante ahorro económico en el mantenimiento del edificio durante toda su vida útil.

Todas estas características de la lana de roca cobran una extraordinaria importancia en las estrategias promovidas por las diferentes administraciones para la rehabilitación de viviendas. Dentro de las diversas medidas políticas de ayudas a la reactivación económica, se hallan con partidas específicas para la rehabilitación y regeneración del parque residencial. Se pretende conseguir un parque de viviendas más eficientes que, al mismo tiempo, también reduzcan la dependencia energética de la población. Es aquí donde elementos como la lana de roca aseguran los resultados exigidos. Además de ser un material resistente y asegurar un rendimiento estable durante un largo periodo de tiempo. Estos detalles son los que avalan que la inyección de los fondos provenientes de estas ayudas son una inversión a largo plazo, lo que se traduce en un beneficio para sus ocupantes.

Desde M&P, trabajos verticales en Barcelona. siempre utilizando los mejores y más adecuados materiales.Sus más de 25 años trabajando en el sector dejan clara una cosa: saben lo que hacen. Entienden sobre materiales, tendencias, diseño, montaje o regulaciones en cualquier país del mundo. Nada se les escapa.

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Ofi-Logic: "Se pueden reducir los costes de impresión hasta un 40%"

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En muchas pymes reducir cualquier coste es una prioridad, algo imprescindible. Los costes de impresión, que a veces suponen un elevado gasto son uno de estos objetivos. Hay formas de reducir hasta el 40% en esos costes


En cualquier empresa reducir gastos es una de las grandes prioridades. En muchas empresas, el volumen de impresión es muy grande, por lo que, los costes pueden ascender de forma considerable al final de cada año. En empresas que el volumen de impresión es muy bajo, estos cambios no supondrán una gran diferencia. Hay muchas maneras de reducir costes de impresión y muchas estrategias que las empresas pueden aplicar. Ofi-Logic, una empresa que ofrece soluciones de impresión y asesoramiento para mejorar el coste por página (entre muchas otras cosas) tiene algunos consejos que dar a estas pequeñas y medianas empresas que gastan demasiado en impresión.

“Hay documentos importantes que las empresas tienen que imprimir con una calidad especial, pero muchos otros documentos internos no necesitan esa calidad. Por eso, lo que podemos hacer es imprimirlos en modo borrador o económico. Los textos saldrán menos saturados, los gráficos a lo mejor saldrán en poca resolución, pero perfectamente legibles. Así podemos llegar a reducir hasta un 50% de gasto de tinta o tóner”, explica Ofi-Logic, que además añade, que gracias a este modo de impresión se puede conseguir imprimir con más rapidez. “Si lo que se quiere reducir es el gasto de papel, es recomendable imprimir a doble cara. De esta forma las empresas podrán ahorrar la mitad de las hojas que se vayan a utilizar. También se aconseja utilizar un papel de menos calidad o reciclado para aquellos documentos internos con menor importancia”, recomienda Ofi-Logic.

Estas medidas, además de suponer un gran cambio para los bolsillos de los empresarios, también harán un cambio notable en el medioambiente. Ser una empresa sostenible trae muchas recompensas, como, por ejemplo, una mejor reputación de la empresa. Es la llamada técnica del “greenwashing”. Uno de los inconvenientes que suelen tener las empresas son aquellos documentos olvidados en la bandeja de salida. La solución para este problema, según Ofi-Logic es utilizar la impresión pull, que obliga a los usuarios a autentificar su trabajo antes de llegar a imprimirlo. De esta forma no se imprimirán documentos por error.

Por último, Ofi-Logic recomienda que antes de darle a imprimir a un documento, lo mejor que pueden hacer los oficinistas es utilizar una vista preliminar. De esta forma tendrán la oportunidad de comprobar de que todo el documento está maquetado correctamente para no tener que corregirlo y volver a imprimirlo. Las fuentes grandes, densas y con impacto utilizan más tinta, por lo que, Ofi-Logic recomienda utilizar una fuente más eficiente, que ocupe menos espacio y que a la hora de imprimirla no necesite tanta tinta.

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"La hidráulica y neumática son dos piezas clave en el sector industrial", según Suministros Tomás Beltrán

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Para que algunos sectores industriales puedan funcionar y optimizar su productividad es imprescindible la aplicación de determinadas herramientas y elementos hidráulicos y neumáticos


Los suministros hidráulicos y neumáticos forman una parte esencial de la gran mayoría de los sectores industriales, ya que cumplen una función muy importante en muchos sectores de la industria: robótica, alimentación, naval, del calzado, etc. Por una parte, la neumática industrial estudia el uso del gas pasteurizado para transferir la energía, haciendo funcionar los mecanismos (mediante el uso de aire comprimido, nitrógeno y otros gases inertes). Se produce, mediante la neumática, una transmisión de energía que facilita el movimiento mecánico.

“La energía neumática es esencial en naves, fábricas, talleres y suministros industriales. La neumática en los suministros que nosotros vendemos es necesaria en herramientas como remachadoras, lijadoras, llaves de tubo y muchas otras herramientas que funcionan gracias al aire comprimido”, explica Suministros Tomás Beltrán, una empresa que lleva más de 50 años proporcionando todo tipo de material a diferentes sectores como la industria naval, hortofrutícola, talleres, etc.

Actualmente el aprovechamiento del aire comprimido en la industria es un método que ha ayudado a mejorar la producción y los procesos de una gran cantidad de trabajos y proyectos. Pro además de la aplicación en los procesos industriales, la neumática es un elemento fundamental en sistemas electrónicos, mecánicos, eléctricos, neumáticos e hidráulicos. El uso de esta energía es fundamental para realizar trabajos que no puede realizar el hombre y sin ella podría ser imposible conseguir un buen resultado.

Una aplicación de la energía hidráulica que las personas de a pie suelen ver a diario es en el mismo transporte físico. La apertura y el cierre de puertas en autobuses es un proceso que utiliza el aire comprimido mediante un movimiento lineal: para cerrar se estira un cilindro y para abrir se contrae. Por eso es habitual escuchar un ligero soplido cuando se abren las puertas del autobús (aunque esto es más común en autobuses más antiguos).

El uso de la energía neumática también es muy habitual en un lugar tan común como la consulta del odontólogo. Se trata de la fresa que los odontólogos utilizan para cortar, pulir la superficie de los dientes o limpiar las caries. Los ascensores también utilizan la energía neumática mediante un cilindro que permite el transporte arriba y abajo y mantener la carga en un lugar determinado del tramo durante cierto tiempo.

Los sopletes y las aspiradoras también utilizan esta energía mediante la presión del aire o la expulsión del mismo. Las pistolas de pintura utilizan este tipo de empleo de la energía neumática. Un uso muy habitual que todos conocen de la energía neumática es la típica bomba de aire mediante la cual se hinchan ruedas. Al impulsar el vástago de forma continua, se produce una presión del aire que se expulsa.

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Cashastur explica los beneficios de instalar sistemas de cobros automáticos en los negocios

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Los sistemas de cobros automáticos permiten que la productividad de un negocio aumente simplificando todos los procesos de cobro, arqueo y evitando hurtos o descuadres de caja. Sin duda, el mejor método de pago en restaurantes, cafeterías o bares


Hoy en día, han sido diseñadas algunas soluciones de cobro tales como el sistema de gestión de efectivo con el que el cobro es totalmente automático, haciéndolo más rápido, reduciendo tiempo y obteniendo una mejor atención al cliente.

¿Qué son y cómo funcionan los sistemas de cobros automáticos?
En pocas palabras, es una caja registradora automática que no necesita ser manipulada por el vendedor, por lo que el sistema es el encargado de especificar el precio que se debe cobrar y el cliente introduce el dinero en la máquina. Es decir, el vendedor nunca debe manipular el dinero.

Asimismo, en los casos donde se necesita dar cambio al cliente, su sistema es capaz de realizar toda la operación y dar al cliente la diferencia correcta de forma automática. Por otro lado, cuando el negocio cierra y es momento de hacer el cierre de caja, estos sistemas ubican todo el efectivo en un compartimento diseñado para tal objetivo.

Una vez ahí, se plantea un recuento final del efectivo total y la suma final debe coincidir con el total de operaciones administradas por el ERP. En consecuencia, no debe haber nunca problemas con el cierre de caja como los que suelen existir con una caja registradora común.

Beneficios al tener un sistema de cobros automáticos
Una vez consciente el usuario sobre qué son y cómo funcionan los sistemas de cobros automáticos llega el momento de comprar la propia máquina registradora automática. El mejor portal online para llevar a cabo la mejor comprar relación calidad/precio es Cashastur, formado por un personal altamente capacitado y con conocimientos en dichos sistemas que tienen al alcance de todos los usuarios diferentes sistemas de cobros automáticos para ajustarse a todas las necesidades.

Sin embargo, llegados a este punto, puede existir cierto escepticismo sobre dichos sistemas y sus ventajas. A continuación, se mencionan algunos de los beneficios que se obtienen al automatizar los pagos en efectivo.

No existirán perdidas de dinero desconocidas
Es común encontrarse con negocios de comida rápida, restaurantes, bares, o cualquier servicio de atención al cliente, en las que varias veces a la semana existan problemas en el cuadre de caja debido a la ausencia de dinero.

Con estos sistemas dicha situación puede eliminarse totalmente, debido a que ninguna persona controla el efectivo. Por el contrario, la máquina se encarga de realizar todo el cobro y dar el cambio correcto cuando sea necesario.

Es una manera de evitar los robos
Por otra parte, los ladrones prefieren entrar en lugares donde aún tengan cajas registradoras comunes y fáciles de abrir. Con estos sistemas las posibilidades de que exista un robo en el negocio y puedan llevarse todo el efectivo, son casi nulas.

Adiós a los errores de cobro. Seguramente, en algún momento, se han podido vivir situaciones de clientes disgustados porque el vendedor se ha equivocado a la hora de darle el cambio. Esto no pasa en los negocios que tienen sistemas de cobros automáticos, pues las máquinas generan los cobros y los cambios de forma rápida y correcta.

Mejora la atención al cliente
A causa de que el vendedor no debe preocuparse demasiado por recibir el dinero, verificar que son billetes auténticos y contar correctamente para que el cambio sea el indicado, pueden dedicarse a ofrecer un mejor servicio a cada cliente que llega al establecimiento.

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Emcesa dispone de una gama especial de productos perfectos para ir de tapas

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Emcesa dispone de una gama especial de productos perfectos para ir de tapas

Según un estudio de Acierto.com, más de la mitad de los españoles prefiere las tapas a otras opciones de comida. La compañía toledana prevé que las ventas de sus platos preparados aumenten un 15% y sus productos frescos un 10% respecto al verano anterior


España es un país donde la gastronomía es una de sus mejores virtudes, tanto que su materia prima, ingredientes y platos tienen una fuerte repercusión en las culturas de otros países, donde han incluido sus recetas en el menú de comidas.

Una tradición gastronómica que caracteriza y representa a los españoles es el conocido “tapeo”. Según un estudio de 2019 de la compañía de seguros Acierto.com, a los españoles les gusta especialmente salir de tapas con los amigos y familiares, siendo sus tapas preferidas la tortilla de patata, las patatas bravas, el jamón serrano, las croquetas y la ensaladilla rusa. Además, un 70% de los españoles elige la cerveza para acompañar sus tapas, frente a un 26% que prefiere una copa de vino.

Tal y como se sabe, hay dos teorías que explican el origen de la tradición de salir de tapas en España. Por un lado, se dice que la tapa comenzó en la época de Alfonso X “El Sabio”, cuando el rey mandó a los mesones castellanos servir comida cada vez que pusieran una copa de vino, que tomada en combinación con alimentos evita que haya posibles desvaríos. Por otro lado, algunos piensan que el plato de tapa proviene de Andalucía, cuando las personas empezaron a cubrir sus vasos de bebida con trozos de pan o de embutido para impedir que les entrara polvo o moscas.

Productos frescos perfectos para tapear
Según el país en el que se esté, la tradición de la tapa tiene una determinada costumbre. En España, se suele tapear al mediodía, antes de comer, o como alternativa para cenar. Tanto es así que, como indica la investigación de Acierto.com, más de la mitad de los españoles prefiere tapear a otras opciones de comida. Además, el 70% de estas personas eligen las tapas antes que cualquier otra cosa cuando están de vacaciones.

En este sentido, Emcesa, empresa toledana de productos cárnicos, dispone de una gama especial de productos frescos destinados a tapas, una opción perfecta para disfrutar este verano. Chistorra, pasta de morcilla ibérica, rabo de ternera al vino tinto, longaniza blanca, mini-pinchos morunos, oreja en salsa, picadillo de chorizo, callos con garbanzos, butifarra, panceta adobada y pincho de chorizo ibérico son algunas de las tapas que la compañía pone a disposición de sus consumidores para que puedan disfrutar de los mejores productos tradicionales.

“Nuestros productos frescos especiales para tapas se fabrican en un proceso cuidado y con la mejor tecnología para que conserven los sabores, las texturas y la calidad que los caracterizan. Lo que buscamos con estos productos es llegar a muchos puntos de venta y hogares para que nuestros clientes puedan sorprender a sus invitados este verano, con recetas fáciles que se pueden hacer en casa y que estarán listas en menos de 5 minutos sin perder su especial sabor”, explica Javier Mancebo, director general de Emcesa.

De tapas en casa con Emcesa
La empresa prevé que las ventas de sus productos especiales para tapas aumenten este verano un 15% respecto al año anterior. Del mismo modo, han estimado que sus productos frescos se venderán un 10% más que durante el mismo periodo en 2020. Desde Emcesa esperan que estas se vean incrementadas gracias al deseo de la gente de recuperar las reuniones de familiares y amigos.

Con la subida de los casos por la COVID-19 en el mes de julio, muchas personas han vuelto a disminuir sus salidas a bares y restaurantes para evitar el contacto con personas que no forman parte de su círculo cercano. Dadas estas circunstancias, prefieren reunirse con familiares y amigos en sus casas, sin olvidar que el virus sigue presente y que deben respetar las medidas de seguridad sugeridas por las autoridades sanitarias para no sufrir riesgo de contagio.

Esto los ha llevado a querer innovar en las comidas que ofrecen a sus invitados y les ha hecho buscar nuevas recetas y combinaciones de productos que supongan una novedad en el paladar de las personas.

En este sentido, la empresa toledana quiere poner su granito de arena compartiendo con todos tres de sus mejores recetas para tapear en casa. Por ejemplo, puedes colocar la pasta de morcilla ibérica de Emcesa en una rebanada de pan frito y añadirle queso de cabra y mermelada de cebolla. Otra opción es utilizar la panceta adobada de la compañía para elaborar un sabroso pincho con pimiento verde y queso. Para terminar, recomienda calentar durante 5 minutos en el microondas un plato de rabo de ternera al vino tinto y otro de oreja en salsa, dos recetas tradicionales de la gastronomía española que, al estar ya preparadas por Emcesa, se pueden calentar y consumir en su propio envase.

Nunca había sido tan fácil organizar las mejores tardes de tapas en casa. Emcesa, bajo su lema “la Máxima Calidad en su Mesa”, elabora estos productos con el objetivo de ofrecer siempre la más óptima garantía de calidad y seguridad en todos sus productos.

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