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lunes, 6 de julio de 2020

Repara tu deuda Abogados cancela 81.000 € en Mataró (Barcelona) mediante la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados es líder en el mercado nacional llevando a cabo más del 80% de todos los casos con un 100% de éxito


CJ, vecino de Mataró (Barcelona), divorciado y con dos hijos a su cargo, acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, en una situación desesperada. “CJ había acumulado una deuda de 81.000 euros derivada de créditos de una empresa de la que era administrador”, explican los abogados de Repara tu Deuda. “CJ -añaden- es concejal del ayuntamiento y tiene unos ingresos por dietas de asistencia a plenos de entre 404 euros y 530 euros, así que no podía hacer frente a las deudas”. Ahora, gracias a la consultora y a la Ley de Segunda Oportunidad, CJ puede empezar de cero, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº5 de Mataró beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) ante su caso, y quedando de este modo canceladas sus deudas.

Si el deudor tiene problemas con un banco hay que tener cuidado con la firma de nuevos créditos que resuelven el problema a corto plazo, pero lo agravan a largo, explican los abogados de Repara tu Deuda. Cuando identifican que sus clientes no tienen capacidad de refinanciar sus deudas negociando de forma individual con sus acreedores, es cuando tiene sentido iniciar el procedimiento.

Repara tu Deuda abogados puso en marcha su actividad en 2015, año que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad ha alcanzado la cifra de dieciocho millones de euros (18.000.000) en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país y representa en los juzgados a más de 9.000 personas.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más”.

Fuente Comunicae



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El mundo cooperativo de España reivindica su ADN como elemento clave para la salida de la crisis de la COVID-19




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - El Grupo Caja de Ingenieros ha celebrado el Día Mundial de las Cooperativas (4 de julio) con una jornada online que ha reunido diferentes representantes del mundo cooperativa y la econonomía social, principalmente del ámbito catalán pero también estatal. A raíz de la temática de la diada de este año -ODS 13: Acción por el Clima-, la sesión se ha centrado en economía y sostenibilidad, elementos clave del actual contexto de nueva normalidad. Los ponentes de la sesión han defendido un modelo cooperativo como vía para emergir de la recesión económica, avanzando hacia un modelo económico más eficiente y socialmente más equilibrado.


  • El Grupo Caja de Ingenieros ha organizado la jornada online “Hacia un mundo sostenible. El papel de las cooperativas” con diferentes representantes del sector cooperativo


Ante el nuevo escenario de reconstrucción económica, social y medioambiental, los expertos han reivindicado que es necesario focalizarse en conceptos como el bien común, la ayuda mútua o la cooperación, que precisamente forman parte del ADN de las cooperativas. En este sentido, David Cos, presidente del grupo Clade, ha apuntado que la crisis de la COVID-19 representa una oportunidad para recuperar el espíritu de comunidad que ha disminuido en los últimos años: “Es momento de buscar soluciones colectivas a problemas individuales y promover el sentido del bien común”. Cos ha añadido que la sociedad se encuentra “ante una crisis ecológica y de consciencia humana, sobre como nos entendemos a nosotros mismos, y fruto de esto, como nos relacionamos con nuestro entorno”.

En la misma línea se ha pronunciado Eloi Serrano, director de la Cátedra de Economía Social de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y Empresa del Tecnocampus – Universitat Pompeu Fabra, que ha destacado que “el cooperativismo se preocupa de manera inherente por reducir las desigualdades y contribuye a entender que la actuación humana y de la empresa tiene impacto en el entorno”. Serrano ha reconocido que “la economía social y el cooperativismo siempre toman más fuerza en periodos de crisis porque es cuando se reflexiona sobre lo que se ha hecho mal”, pero ha insistido en que “hace falta que se conviertan en una manera de entender y estructurar las relaciones sociales”.



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Por su lado, Quim Sicilia, representante de la Confederación de Cooperativas de Catalunya, ha hecho una radiografía del mundo cooperativo catalán, formado por 3.500 cooperativas, con más de 2,6 millones de personas consumidoras, y con una facturación de 5.000 millones de euros. “Está claro que cuando sumamos, multiplicamos”, ha manifestado. Y, precisamente, ha destacado que la doble apuesta del sector es “consolidar el proceso de integración de la actividad de las cooperativas de forma más transversal” y “convertirse en el paraguas de la economía social”.

En cuanto al sector bancario, Cristina Freijanes, secretaria general de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (UNACC), ha resaltado el papel de las cooperativas de crédito españolas durante la crisis de la COVID-19: “Hemos demostrado que somos una banca diferente, más personalizada, con más arraigo en el territorio, que ha sido capaz de dar una respuesta rápida y un servicio de calidad”.

En palabras de Josep Vidal, director de Economía Social, el Tercer Sector y las Cooperativas de la Generalitat de Catalunya, “el cooperativismo tiene valores de resiliencia, equidad, autoorganización, proximidad y comunidad, y por tanto, genera ocupación de más calidad y más estable. En este sentido, ha destacado que la construcción del cooperativismo o la economía social cada vez toman más relevancia, tanto en Cataluña como en el resto de Europa, aunque ha destacado la necesidad de que el sistema financiero y el mundo empresarial se refuercen y adoptan cada vez más el modelo cooperativo.

Precisamente, Joan Cavallé, director general de Caja de Ingenieros, ha expuesto que durante la crisis de la COVID-19, la economía social ha ganado peso como voz de respuesta a la pandemia, evidenciando la caducidad del modelo corporativo vigente, que pone como único objetivo la consecución de beneficios. De hecho, Cavallé ha apuntado que en las últimas semanas la tendencia hacia la Inversión Socialmente Responsable (ISR) ha sido destacada: las valoraciones de los fondos de inversión que invierten en empresas con las mejores calificaciones ESG, alineados con ODS, han registrado un mejor comportamiento relativo, y a su vez, los sectores ligados a la combustión de carbono han sufrido el ajuste más severo a sus valoraciones bursátiles.

Como conclusión, Cavallé ha afirmado que “el futuro está por escribir, pero es evidente que esta crisis de la COVID-19 ha puesto de manifiesto la necesidad de proponer modelos socioeconómicos alternativos que reúnan democracia, compromiso social y sostenibilidad del Medio Ambiente, y que sitúen a las personas y al planeta en el centro”. Y ha añadido: “La cooperación es el modelo fundamental para mejorar el desarrollo económico y social hacia una sociedad más equitativa, justa y democrática.”

La jornada, a la cual se han inscrito cerca de 300 personas, ha sido presentada y moderada por el periodista y economista Víctor Costa.




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domingo, 5 de julio de 2020

Cisneros Interactive suma Chile, Argentina, Colombia y Perú a su alianza comercial con Spotify for Brands en América Latina


Carlos Córdoba, head of Audio Advertising de Cisneros Interactive


ROIPRESS / CHILE - Cisneros Interactive, líder en publicidad digital para el mercado hispano, consolida su partnership con Spotify a nivel regional sumando cuatro nuevos países a su alianza comercial: Chile, Argentina, Colombia y Perú.

Con esta adición, Cisneros Interactive se convierte en el único representante de la plataforma de streaming de audio líder en el mundo, gestionando los servicios publicitarios de Spotify en 16 países de Latinoamérica: Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. Las ventas panregionales se realizarán y coordinarán desde Miami, Florida para dar cobertura a clientes que busquen conectar con consumidores en múltiples mercados de la región.


  • La colaboración comercial entre Cisneros Interactive y Spotify incluye Chile, Argentina, Colombia y Perú, alcanzando un total de 16 países de Latinoamérica que ya incluía Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay


El acuerdo entre la división de publicidad digital de Grupo Cisneros – Cisneros Interactive – y Spotify busca ampliar los servicios ofrecidos a las marcas en Latinoamérica y ofrecer a los anunciantes las soluciones en publicidad líderes en el mundo de Spotify for Brands.


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Con esta ampliación de su alianza, Cisneros Interactive expande su portafolio y aprovecha su experiencia en los mercados locales para ofrecer a anunciantes las mejores estrategias de publicidad en display, vídeo y audio digital.

“Para mantener competitividad en el contexto actual, las marcas deben adaptarse a los nuevos hábitos del consumidor y repensar sus estrategias para llegar y tener un impacto en su audiencia. Los anuncios de audio ofrecen una conexión única y personalizada y asociarnos con Spotify es clave para incrementar el alcance de cualquier marca”, comentó Carlos Córdoba, head of Audio Advertising de Cisneros Interactive.

Según los hallazgos de una investigación regional de Cisneros Interactive Audio Advertising, el 83% de consumidores latinoamericanos han mantenido o aumentado su consumo de audio digital durante la cuarentena.

“Con la adición de estos cuatro mercados a nuestra alianza con Spotify for Brands estamos incorporando a más de 15 profesionales en la región y reestructurando nuestros equipos locales para ofrecerle el mejor servicio a los anunciantes en Latinoamérica”, agregó Córdoba.

“Estamos encantados de expandir la relación entre Spotify y Cisneros Interactive y de que representen nuestro negocio de publicidad en 16 mercados de Latinoamérica, incluyendo la responsabilidad de Argentina, Chile, Colombia, Perú y la panregional desde Miami. Cisneros Interactive tendrá acceso total y exclusivo para representar los productos publicitarios innovadores de audio, vídeo y display de Spotify, a través de todos los canales, incluyendo directa y programática”, afirmó Jon Hales, Head of Sales Interino para Spotify en Latinoamérica.




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MG Motor impulsando la electromovilidad en Chile: “esta tecnología nos puede hacer únicos en la región”




ROIPRESS / CHILE - La llegada del MG ZS EV, en diciembre del 2019, abrió paso a una nueva etapa en la historia de MG Motor, al convertirse en un nuevo actor de la movilidad eléctrica del país, siendo el primer SUV completamente eléctrico en llegar al país. Con una visión a largo plazo, y como parte de las iniciativas de MG Care, la marca de origen inglés se encuentra participando en diferentes áreas de la electromovilidad.


  • MG hace una apuesta importante con el MG ZS EV, que además de ser un SUV completamente eléctrico


“La electromovilidad es una tendencia que se está consolidando en el mundo y hay mucho por aprender aún en esta área, especialmente en Chile, por lo que empujar este conocimiento y ahondar en esta tecnología nos puede hacer únicos en la región”, comenta Esteban Durán, gerente de post venta para SAIC Motor Latinoamérica, fabricante de Morris Garages, quien participó en una charla virtual con alumnos del centro de estudios.



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La teoría y la experiencia internacional son fundamentales para hacer un buen diagnóstico de los vehículos eléctricos, por eso es importante la capacitación constante de los técnicos, ya sea en talleres grandes o más chicos. 

“Estamos en una época en que todo lo que está relacionado a los motores de combustión interna ya se hizo. Sin duda la tendencia es a la electrificación. Hay países europeos en que el 50% de las inscripciones son eléctricos, en Asia también es innegable su uso y en Chile cada vez se venden más vehículos de estas características, híbridos o híbridos enchufables, e incluso el sistema de transporte público ha adoptado este tipo de motorización”, comenta Durán.

“En MG hicimos una apuesta importante con el MG ZS EV, que además de ser un SUV completamente eléctrico, tiene los más altos estándares de seguridad y los técnicos que se han capacitado sobre el eléctrico han podido ver la belleza que tienen estos vehículos y seguir educando es algo a lo que le ponemos mucha pasión”.




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La startup española Connecting Visions busca talento senior


Fundadores. De izq a derecha, Sofia Medem y Gonzaga Avello



ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - La startup de consultoría Connecting Vision está buscando talento senior para resolver retos digitales en el área de transformación digital. En concreto, demanda perfiles senior especializados en lanzamiento y crecimiento de ecommerce, automatización y robotización de procesos, arquitectura de datos, experiencia de cliente y ciberseguridad.


  • La consultora demanda perfiles senior, con experiencia probada, y especializados en lanzamiento y crecimiento de ecommerce, automatización y robotización de procesos, arquitectura de datos, experiencia de cliente y ciberseguridad


La startup española se dedica a resolver retos digitales de terceras empresas conectándolos con un ecosistema cuidadosamente escogido que ya cuenta con más de 300 freelance y 80 empresas de servicios y tecnología. “Buscamos talento senior porque acumulan experiencia y sabemos que hoy en día hay compañías que no tienen en cuenta a los profesionales de más de 45 años a la hora de contratar. La sociedad no puede permitirse prescindir de los trabajadores senior. En Connecting Visions creemos que lo que importa es el talento y la experiencia, no la edad de las personas”, ha comentado Sofía Medem, socia y fundadora de Connecting Vision.

Grandes empresas, como Banco Santander, SM, Repsol y ASISA, además de pymes, trabajan ya con Connecting Visions. La consultora aprovecha el talento experto y las soluciones innovadoras existentes en el mercado, acompañando a sus clientes en todo el proceso para ayudarles en su digitalización, buscando y proponiendo distintos proveedores para que el cliente escoja el que más le guste, supervisando el proyecto y haciéndose responsable de la solución.


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“Queremos hacer entender a las empresas que el acceso al talento es más importante que la propiedad”, ha asegurado Medem. “Con esta crisis se está haciendo patente la necesidad de las compañías de avanzar en su digitalización, hecho que tendrán que equilibrar con recortes en plantilla. Connecting Visions es una forma de poder acceder a ese talento senior externo se lo necesiten”, ha comentado Medem.

Connecting Vision ofrece así mismo a los seniors una vía para reinventarse a través de su ecosistema, aprovechando su experiencia para trabajar por proyectos, sin horarios, sin jerarquías y dándoles apoyo para ayudarles a despegar.





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SeedRocket presenta en España 12 startups que aspiran a convertirse en las grandes soluciones del mundo post COVID-19





ROIPRESS / BARCELONA / ESPAÑA / EUROPA / STARTUP - SeedRocket, la aceleradora de startups española, no ha parado, ni siquiera en estos meses de confinamiento, de buscar nuevos casos de éxito, lanzando una nueva edición de su conocido programa de aceleración, pero esta vez en remoto: el Campus de Emprendedores para el mundo post COVID-19, que dio comienzo ayer, miércoles, 1 de julio. Durante tres días, los 12 proyectos TIC seleccionados conocerán a los mentores detrás de esta iniciativa, recibirán su formación y asesoramiento, y tendrán la posibilidad de recibir hasta 300.000€ de financiación.


  • Proyectos finalistas dispuestos a ganar el Campus de Emprendedores en esta primera edición 100% online de la aceleradora y obtener hasta 300.000€ de inversión


El Campus de Emprendedores para el mundo post COVID-19, consiste en un evento dirigido en remoto que reúne 12 proyectos TIC, cuyos productos serán claves a la hora de ayudar al mundo a salir adelante en la nueva normalidad y todo lo que esta implica.

Durante estos tres días, los emprendedores aprenderán sobre distintas áreas de negocio y recibirán mentoring individual de la mano de los mentores de la red de SeedRocket y otras personas referentes en el ecosistema. Además, tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en el Investors’ Day, que se emitirá en directo este viernes, 3 de julio, a través del canal de Youtube de la aceleradora. Tras su paso por este evento podrán conseguir hasta 300.000 euros de inversión para sus proyectos, gracias a la posible coinversión del fondo SeedRocket 4Founders Capital.


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Desde el año 2008, el Campus de Emprendedores de SeedRocket ha apoyado a más de 270 startups en fase inicial de crecimiento. Sus 17 casos de éxito, entre los que se encuentran Deporvillage, Habitissimo, Kantox, Escapada Rural o Captio, también pasaron por ediciones anteriores, lo que convierte este evento, en un “bootcamp” referente dentro del ecosistema emprendedor español.
Así pues, los 12 proyectos finalistas de esta edición del Campus de Emprendedores son los siguientes:


  • Balio es una herramienta de planificación financiera automatizada y gratuita que permite a cualquier usuario obtener un plan para conseguir sus objetivos financieros a largo plazo 
  • Cofi ayuda a las pymes a evitar tensiones de tesorería, tomar mejores decisiones estratégicas y conseguir mejor financiación. 
  • Edit es un software online de diseño gráfico para negocios con modelo de negocio freemium. 
  • El Coco es una app móvil gratuita que proporciona información transparente y fiable al consumidor sobre el producto que desea comprar, en el mismo momento de su acto de compra. 
  • Maichinery proporciona una herramienta de control de las distintas instalaciones de un edificio y las dotan de un comportamiento autónomo avanzado.
  • Nuna es una plataforma que permite a los expertos en salud mental llegar a más usuarios de una forma más sencilla, con la máxima seguridad y privacidad para ambas partes, a través de chat y video de alta calidad. 
  • Okify es una solución SaaS para agencias inmobiliarias que ofrece la mejor experiencia de alquiler para inquilinos y propietarios. 
  • Parallel ayuda a los profesionales a recopilar y organizar la información automatizando la cadena de emails y recordatorios.
  • Sokjo es una fintech de banca móvil para niños y adolescentes de 6 a 18 años que enseña a los niños a manejar el dinero de forma sencilla.
  • Tacter es un asistente de videojuegos para jugadores que quieren ganar  más partidas, estar informados de las novedades del juego y conocer a otros jugadores. 
  • TalentClass es una plataforma de clases magistrales online de alta cocina, impartidas por los mejores Chefs del mundo (Estrellas Michelín). 
  • Yoleo es una plataforma digital escolar que motiva al alumnado a leer mientras sus profesores realizan un seguimiento certificado de esas lecturas.


Además de estos doce proyectos, dos proyectos participan como invitados en este Campus de Emprendedores: 

  • Everywhere Gym App- sesiones dirigidas de Fitness en grupo en espacios públicos, con la música como protagonista.
  • FitLevel- conectan a personas que quieren conocer su salud con centros deportivos que disponen de su tecnología de medición.

Campus de Emprendedores es un evento con gran reconocimiento en del ecosistema emprendedor nacional desde hace más de 11 años. SeedRocket fue la primera aceleradora de startups TIC en España, y su éxito se debe, entre otras cosas, a su modelo de formación para los emprendedores basado en mentoring de la mano de emprendedores de éxito y una filosofía equity free (no se piden acciones de las startups a cambio de los servicios). 
Este Campus no habría sido posible sin la ayuda de los colaboradores como BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, Barcelona Activa, Vinces Consulting, DonDominio, Acció, entre otros.  



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El comercio electrónico evidencia el apoyo de los consumidores españoles al producto nacional




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - El apoyo a pequeños productores y empresarios españoles ya se muestra como una tendencia al alza entre los consumidores de nuestro país a la hora incluir sus alimentos favoritos en la cesta de la compra online, según informa mentta, el Marketplace de alimentación de referencia en España especializado en productos frescos y artesanos.


  • El apoyo a pequeños productores y empresarios españoles crece como tendencia a la hora de ordenar las preferencias de los consumidores en su cesta de la compra online


Con la llegada de la pandemia, los canales de venta online y la compra por Internet son una realidad cada vez más implantada en la sociedad. Cada día son más los consumidores que deciden llenar su cesta de la compra eligiendo productos nacionales. Hacer la compra online les permite hacerlo desde la comodidad de su casa.

“La gran oferta que los canales de venta online ponen a disposición de los consumidores hace que estos tengan un amplio catálogo donde elegir y puedan apostar de una forma muy sencilla por el comercio nacional y minorista. El consumo de proximidad se ha convertido en una tendencia creciente y los clientes quieren poder contribuir al mismo ayudando en esta crisis a los productores españoles de forma fácil y sencilla”, asegura Luis Miguel Gil, CEO de mentta.



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Este aumento en el uso de plataformas online como los Marketplaces, o centros comerciales online, no es algo fortuito. Los consumidores se han dado cuenta de que además de poder elegir productos nacionales, obtienen grandes beneficios con la compra online y por eso cada vez más acuden a estas plataformas.

En este sentido, los ecommerce facilitan a los clientes el acceso a ciertos productos que en los puntos de venta convencionales son difíciles de encontrar. Dentro de estas plataformas, destaca mentta. Luis Miguel Gil, CEO de la compañía, explica que “la compra online ha dejado de ser una alternativa para convertirse en la mejor opción para miles de consumidores que cada día apuestan por canales de venta online para favorecer el comercio local”.

En mentta se aglutinan más de 200 vendedores y tiendas especializadas en una sola web. De esta manera los clientes tienen acceso a un mercado virtual de gran variedad de producto nacional que pueden pedir y recibir en casa con solo un clic.

“Localismo y comercio electrónico son las claves de plataformas como mentta, que valoran el origen de cada producto, favorecen con su actividad a pequeños productores y minoristas y ponen a disposición del cliente una amplia variedad de forma fácil y rápida” añade el CEO de mentta. 






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sábado, 4 de julio de 2020

Que la lluvia no te deje sin electricidad, mantén conectados y seguros tus dispositivos frente posibles cortes




ROIPRESS / CHILE - El actual contexto que vive Chile, ha cambiado la manera en que las personas viven, donde la mayoría de sus actividades se hacen dentro del hogar. Desde el trabajo, los quehaceres domésticos e incluso la entretención, todos estos aspectos se están realizando en casa. Lo mismo ocurre con para empresas o pequeños negocios, que mantienen su operatividad a distancia, o con una dotación mínima en sus instalaciones.


  • La Easy UPS SRV de Schneider Electric es capaz de mantener un flujo eléctrico continuo frente a cualquier desperfecto, incluso aquellos que puedan surgir por el frente de mal tiempo que está presente actualmente en el país


Sin duda esta tendencia ha llevado a depender más del flujo energético domiciliario, donde la continuidad de la electricidad se ha transformado en una necesidad trascendental. No solo para mantener nuestras actividades en casa, si no que también para sostener la productividad del trabajo. Esta necesidad se hace aún más inminente, donde el clima y las recientes lluvias afectan a nuestro sistema eléctrico, generando cortes de luz inesperados.

Frente a esto, ya existen soluciones capaces de brindar un respaldo energético confiable, así como también proteger a los productos conectados a la corriente eléctrica frente a un cambio de voltaje. La Easy UPS SRV de Schneider Electric, es una de los más confiables en este sentido. Este producto, opera como un puente entre la conexión eléctrica del hogar y los equipos que dependen de ésta. Al conectarlo a la corriente, y a su vez los dispositivos que se desee a la UPS, asegura la continuidad operativa tras una interrupción eléctrica. Además, proporciona el flujo requerido por los equipos conectados al sistema, protegiéndolos de posibles fallas que puedan surgir a partir de una anomalía en la potencia de voltaje.


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“Actualmente el hogar se ha transformado en una estación de trabajo, no solo para profesionales, también para emprendedores que buscan mantener su PYME en medio de este adverso escenario. Las recientes lluvias han afectado la transferencia eléctrica a los domicilios, por lo que este tipo de soluciones son ideales en este contexto. La Easy UPS SRV, nos ayuda no perder los archivos que estamos trabajando, enviando o descargando frente a corte de luz. Incluso conectando a su estación un modem, extiende el uso de internet por más tiempo. Sus beneficios también se traspasan a todo tipo de bienes que utilizan electricidad, como televisores, electrodomésticos, consolas de videojuegos, etc”, afirmó Emanuel Branchesi, director de Secure Power de Schneider Electric.

El modelo Easy UPS SRV Online de Schneider Electric tiene un rango de capacidad desde 1kVA hasta 10kVA, con precios desde $354.000 (SRV1KI). Posee un tiempo de respaldo eléctrico de 10 minutos, con un consumo de 400W, equivalente al uso aproximado un PC + LCD 19. Además, existen alternativas con la opción de contar con una batería extendida, como la SRV1KIL (precio desde $486.000) el cual cuenta con un respaldo eléctrico de 52 minutos (consumo de 400W, similar a la utilización de un PC + LCD 19).





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Liderazgo, empatía y pensamiento creativo, las habilidades más demandadas en la era post-COVID




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - La promoción de alumnos 2019/2020 está a punto de finalizar sus estudios universitarios. Una generación que llama a la puerta del mercado laboral en medio de una pandemia. 

La universidad les ha aportado conocimientos en distintas especialidades y disciplinas, pero para acceder al mundo laboral son necesarias además una serie de aptitudes. La consultora de programas de aprendizaje y desarrollo para profesionales Learnability Hub ha identificado las siete habilidades más valoradas en la era post-COVID.

Una de ellas es la capacidad de aprendizaje continuo, es decir, saber qué hay que aprender, cómo aprenderlo y sobre todo cómo aplicarlo.


  • La motivación y la curiosidad son capacidades muy valoradas en estos momentos, igual que el pensamiento creativo, que permite la resolución de problemas con soluciones nuevas en un entorno cambiante.


Otra, la mentalidad de crecimiento, en la que se pone foco, no tanto en el resultado final, si no en el proceso para conseguirlo, aceptando los errores, aprendiendo de ellos y estando dispuestos a recibir feedback para analizar si hay algo que se puede mejorar.

En la era post-pandemia, el trabajo en equipo va a cobrar especial importancia. Los profesionales tienen que tener “capacidad de adaptación, trabajar en equipos multidisciplinares que cambian por proyectos y donde los roles también cambian”, asegura Neus Portas, fundadora de Learnability Hub. También el liderazgo y la inteligencia emocional para gestionar a los demás; y el autoliderazgo, que supone tener disciplina y responsabilidad con uno mismo.



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Según la consultora, ser proactivo desde la motivación y la curiosidad son cualidades muy valoradas en estos momentos, igual que el pensamiento creativo, que permite la resolución de problemas con soluciones nuevas. “La creatividad ya no es una capacidad artística, sino una manera de pensar indispensable para aportar la innovación que necesitan las empresas para hacer frente a los cambios del entorno”, comenta Portas.

Por último, para poder proponer soluciones a los problemas y poder trabajar en equipo, es indispensable la empatía y saber aplicar la escucha activa, además de tener la capacidad de entender el entorno laboral para poder tomar un papel proactivo y que aporte de valor.

En definitiva, “en estos momentos el mercado necesita profesionales 360 que toman las riendas de su trayectoria; bien trabajando para una empresa o emprendiendo un proyecto propio. Es posible acercarse al entorno laboral de otro modo que no sea enviando cientos de CVs y esperando respuestas” comenta.

Cómo entrenar las habilidades y ser un longlife learner

La digitalización, al incremento del teletrabajo, la crisis sin precedentes en distintos sectores, implican una redefinición de liderazgo, de la necesidad de aprendizaje, desaprendizaje y reaprendizaje continuo. “El mundo ha cambiado y necesita nuevos profesionales, longlife learners, que estén aprendiendo a lo largo de toda su carrera, y líderes dispuestos a redirigir el barco”, asegura Portas.

Learnability Hub acaba de lanzar el Programa Jump Course, dirigido a recién graduados que quieran convertirse en profesionales 360, desarrollando todo su potencial y entrenando las habilidades más demandas en el escenario actual.

En el programa, que dará comienzo en septiembre de forma virtual (aunque con algunos encuentros presenciales en Madrid), cada alumno desarrollará un plan de aprendizaje personalizado y contará con una red de mentores de diferentes sectores, un coach que le dará acompañamiento durante todo el proceso y el asesoramiento de community shapers, jóvenes de entre 22-25 años que han pasado por el proceso de aprender a aprender y que han tomado las riendas de su aprendizaje y su carrera.

Learnability Hub, una consultora de programas de aprendizaje ágil y desarrollo para profesionales, equipos emprendedores y jóvenes que quieren desarrollar su capacidad de aprendizaje para aumentar o mantener su empleabilidad. Cuenta con una metodología propia, Lean Learning, inspirada en el entorno emprendedor.

Detrás de Learnability Hub se encuentra Neus Portas, que cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos de emprendimiento y está vinculada a la formación universitaria y post-universitaria con metodologías learning-by-doing.

Ha diseñado y coordinado el primer posgrado en Innovación Social con la Universidad Pontificia de Salamanca; es profesora de Creatividad en el grado en Publicidad y de Liderazgo en Digital Economy de la Universidad Villanueva, donde es también coordinadora de la agencia de comunicación Bambas, compuesta por los alumnos de la facultad de comunicación; coach de equipos docentes para diferentes universidades y mentor-coach en programas de Innovación y Emprendimiento Social, además de asesora académica de diferentes cursos y programas online y offline.






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El parque de automóviles eléctricos en España prevé cerrar 2020 con más de 78.000 unidades

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Talentia Software y la Universidad de Mondragón en España organizan un webinar sobre cómo digitalizar la gestión de personas en las organizaciones




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, organizará el próximo 3 de julio, conjuntamente con la Universidad de Mondragón, un webinar sobre cómo digitalizar la gestión de las personas para hacer frente a los nuevos retos que están emergiendo con la llegada del COVID-19 y sobre cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a actuar ahora y planificar sus acciones adaptándolas a la “próxima normalidad”.


  • Se abordará el empoderamiento de los departamentos de RRHH en el contexto del COVID-19


En el webinar se abordarán además diferentes temas como el papel tractor de los RRHH en la digitalización de las organizaciones y sus razones de peso para fomentarla, buscando la eficiencia y la productividad, la sostenibilidad ambiental y económica, etc.; la instauración definitiva del teletrabajo con aspectos clave como la sensibilización, formación y aprendizaje para adaptarse a los procesos digitalizados; la implicación de los departamentos de TI en este proceso y su colaboración con el departamento de personas.

También se hablará de los factores a tener en cuenta en un proceso de digitalización y qué tipo y tamaño de empresa pueden ejecutarlo con la tecnología necesaria: la nube como ventaja para que las plataformas evolucionen hacia las necesidades constantemente cambiantes. Y la sesión finalizará con indicaciones del roadmap a seguir.


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La Facultad de Empresariales de la Universidad de Mondragón desarrolla un modelo de investigación colaborativa que se basa en el alineamiento de la investigación con necesidades de la empresa buscando al mismo tiempo la excelencia. Así, sus investigadores tienen como finalidad la generación de conocimiento y su transferencia con el objetivo de mejorar la posición competitiva de las empresas y organizaciones, contribuyendo así al desarrollo y la mejora de sus productos, procesos o servicios.

El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo.

La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.




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Dorseran adecuará cerca de 1.000 viviendas destinadas a alquiler o venta en el segundo semestre pese a la crisis del Covid-19




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - A pesar de la actual crisis generada por el Covid-19, Dorseran, constructora especializada en servicios de adecuaciones de activos inmobiliarios, prevé adecuar cerca de 1.000 viviendas destinadas a alquiler y/o venta procedentes de los principales fondos internacionales y servicers en este segundo semestre de 2020.


  • La compañía cuenta con 10 delegaciones en todo el territorio nacional y trabaja con los principales fondos de inversión, servicers y Socimis inmobiliarias


Según explica Ángel del Moral, CEO de Dorseran, “nacimos hace más de 25 años como una empresa familiar puramente constructora. Hoy en día somos una empresa que está creciendo rápidamente manteniendo lo más importante, nuestro ADN de constructores, y enfocando todo nuestro valor en la prestación de servicios para la adecuación y mantenimiento de activos inmobiliarios”.

En la actualidad, Dorseran trabaja con los principales fondos de inversión, servicers y Socimis inmobiliarias y cuenta con una potente red de delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, A Coruña, Málaga, Jaén, Canarias, Sevilla y Bilbao.



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La compañía celebrará el próximo mes de julio un comité en el que participarán todos los responsables de las delegaciones que existen en el territorio nacional con el objetivo de analizar los resultados de los seis primeros meses del año, desarrollar estrategias y definir líneas de actuación y objetivos a corto plazo para este segundo semestre.

En relación al plan estratégico de crecimiento y desarrollo de la compañía para los próximos meses Ángel del Moral avanza que “entre nuestros principales objetivos para este segundo semestre de 2020 se encuentran seguir creciendo de forma sostenida, ampliar nuestras líneas de negocio y robustecer el liderazgo de nuestra marca especialmente en las Islas Canarias”.

Destacar que a través de su red de delegaciones Dorseran actúa en todo el territorio nacional ofreciendo respuesta en la gestión de sus servicios. La firma agrupa actualmente cuatro líneas de negocio: construcción, reformas y adecuaciones, mantenimiento de activos y servicios técnicos, desde las que ofrece cobertura global a cualquier necesidad relacionada con la gestión de activos inmobiliarios y la construcción.






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viernes, 3 de julio de 2020

Brunelli’s Steakhouse reabre sus puertas al público

/COMUNICAE/

El restaurante, ubicado frente a Loro Parque, cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias y controlará el aforo en cumplimiento con la normativa vigente


Brunelli’s, 'el mejor steakhouse de Tenerife', reabrirá sus puertas el próximo viernes, 10 de julio, después de permanecer cerrado desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo. Inicialmente, estará abierto viernes y sábados de 13:00 a 15:30 y de 18:30 a 23:00 y los domingos de 13:00 a 15:30. El restaurante cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias y controlará el aforo en cumplimiento con la normativa vigente.

El steakhouse, situado frente a Loro Parque, ha sido considerado como el “referente de las grandes carnes en Canarias” por importantes suplementos de gastronomía como lo es Metrópolis, de El Mundo, y como “el mejor restaurante de carnes de Tenerife” por TripAdvisor en 2018. Además, recientemente se ha alzado con el Plato 2020 en la nueva Guía Michelin.

Así, desde su apertura hace más de cuatro años, este establecimiento al estilo de los típicos steakhouses americanos, ha revolucionado la oferta gastronómica de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, con su impresionante oferta de carnes: chuletón de Ávila, entrecot de buey Black Angus, etc. –los mejores cortes cocinados de una forma muy especial. Todo esto, gracias a que Brunelli’s cuenta con un horno único en Canarias, capaz de hacer la carne a 800º, manteniendo todo el sabor con una textura de lo más jugosa.

Su oferta se completa con una excelente carta de vinos, variados postres, un cuidadoso servicio, y la posibilidad de contemplar las mejores puestas de sol de la isla desde su gran terraza abierta al mar. Por eso, Brunelli’s es conocido por tener la mejor carne a este lado del Atlántico: en Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife.

Más información en: https://brunellis.com/

Seguir en: https://www.facebook.com/brunellissteakhouse/ / https://www.instagram.com/brunellissteak/ / https://twitter.com/brunellissteak

Fuente Comunicae



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Las elecciones presidenciales de República Dominicana, en las calles de Madrid

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Por primera vez, se promueve un político extranjero a través de publicidad exterior de gran formato en España


El pasado 17 de junio se inició la campaña publicitaria de Luis Abinader como candidato a la Presidencia de República Dominicana, con una valla colocada en la estación de metro de Cuatro Caminos. Esta ha sido la primera vez que se ha promovido la candidatura de un político extranjero por medio de publicidad de gran formato en España.

El mensaje publicitario, que presenta al candidato del Partido Revolucionario Moderno PRM, invita a los dominicanos residentes en España a votar marcando la casilla número 2 el próximo día 5 de Julio en las elecciones presidenciales y congresuales de República Dominicana.

La Coordinadora de la Circunscripción 3 del Exterior en Europa, Sra. Lorenzo, ha señalado que “la importancia de este tipo de medio para promover al candidato presidencial reside en que la publicidad llega de manera impactante al público objetivo de votantes dominicanos que residen en la famosa zona de Cuatro Caminos, popularmente conocida como el barrio dominicano en Madrid”. Además, manifestó su alegría al ver la respuesta positiva de los simpatizantes de Luis Abinader, quienes se acercan orgullosos a la valla a hacerse fotos frente a la misma y no solo dominicanos sino también españoles que aman a República Dominicana.

Por su parte la Directora de Propaganda de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, Carmen Mañón, ha afirmado que “este proyecto surge para acercar la candidatura presidencial de Luis Abinader a la diáspora dominicana y para proyectar la idea de cambio que él representa. Nuestro enfoque gráfico promueve un diálogo de cercanía que genera una percepción de cómo es Luis y establece una conexión positiva con el público. Es de gran interés hacer llegar el mensaje a los dominicanos de cara a la votación del día 5 de julio”.

Créditos
Coordinación: Movimiento de Apoyo por el Cambio Europa.
Movimientos colaboradores: Full con Abinader. Dominicana con Luis. Ímpetu Democrático.
Diseñadora gráfica: Sra. Carmen Mañon

Fuente Comunicae



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Soluciones Sika para la Construcción Industrializada. Más rápido, más seguro, más eficiente

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El compromiso de Sika con los fabricantes de construcciones industrializada está basado en ofrecer soluciones que no solo cumplan con las especificaciones más exigentes de la construcción, sino que también mejoren la EFICIENCIA Y LA CALIDAD en la fabricación


Con más de 100 años de experiencia en el sector de la construcción, Sika tiene una larga y exitosa trayectoria como proveedor de soluciones y sistemas completos en muchos proyectos en todo el mundo. Con un amplio conocimiento técnico y una sólida experiencia práctica en todos los continentes, con todo tipo de climas y ambientes, la empresa multinacional suiza es un socio altamente calificado y de confianza para todas las necesidades de producción en la construcción industrializada.

Cuenta con una experiencia inigualable en muchas aplicaciones industriales, como en los campos del automóvil, transporte, marina, electrodomésticos y energías renovables y su compromiso va más allá del suministro de materiales, pudiendo colaborar con el desarrollo, pruebas, diseño e implementación y la optimización de procesos en cada producción.

Es líder mundial en tecnologías y productos químicos especializados para la construcción, suministrando productos y sistemas completos para hormigón arquitectónico y estructural, impermeabilización estructural, protección contra la corrosión de acero, impermeabilización de cubiertas, acristalamiento estructural, pavimentos, revestimientos interiores y exteriores, sellado y pegado, refuerzo, y muchos más.

Con todo este conocimiento, Sika está en disposición de ayudar al fabricante de construcciones industrializadas a entregar sus proyectos de manera más eficiente, cumpliendo con las mayores especificaciones y adelantándose incluso a las necesidades de futuro.

Socio e innovación. Soluciones fiables a medida de cada necesidad
Las actividades de I + D de la empresa en el desarrollo de campos de construcción como los aditivos de hormigón, morteros, selladores, adhesivos y revestimientos, la hacen estar perfectamente posicionada para empujar las innovaciones en la construcción modular industrializada.

Como socio en innovación, Sika puede aportar una experiencia global que permite a los fabricantes conseguir una producción más rápida, mayor elasticidad, reducción de peso, disminución de huella de carbono y una mayor durabilidad que conduce a una vida útil más larga.

Equipo modular builfing de Sika. Asistencia durante todo el proyecto
Sika cuenta con un equipo experimentado que ofrece un servicio personalizado para fabricantes de construcciones modulares, donde las soluciones de construcción necesitan un enfoque industrial.

Expertos de áreas clave de negocio de la empresa colaboran para ayudar al fabricante a aportar valor y eficiencia en los procesos de fabricación con una amplia gama de soluciones optimizadas para cada línea de producción, ya sea para los sectores comercial, minorista, educativo, sanitario o residencial.

Los departamentos especializados de I + D y Técnica desarrollan soluciones para el futuro, estando completamente equipados para ayudar a mejorar la calidad del producto y sus procesos de fabricación.

Ingeniería de mercado:

- Asistencia en obra y formación especializada.

- Colaboración con los proyectos, los métodos de aplicación, observando las necesidades del cliente y emprendiendo nuevas innovaciones

Ingeniería de producto:

- Realización de minuciosas pruebas e investigaciones para garantizar la alta calidad de los productos durante todo su ciclo de vida.

Ingeniería de sistema:

- Un experto conocimiento sobre aplicaciones explota al máximo el potencial de los productos Sika en todo el proceso de fabricación.

Solo Sika puede proporcionar todo esto a sus clientes:

- Soluciones desde los cimientos hasta la cubierta

- Automatización para reducir costes

- Soluciones para conseguir reducción de ruido y un mayor confort

- Tiempos de producción rápidos para reducir ciclos y aumentar rendimiento

- Ahorro para el consumidor gracias a una producción más rápida

- Productos y servicios de alta calidad para cumplir con las regulaciones de construcción locales e internacionales

- Apoyo de expertos que combinan su conocimiento industrial  con los productos de construcción

- Mejora la solidez estructural y reducción de peso mediante el uso de adhesivos

- Reducción en el manejo de material y residuos para un proceso de fabricación más sostenible

Algunas de las soluciones Sika en el ámbito de la construcción industrializada:

Aplicaciones exteriores

- SATE

- Impermeabilización de cubiertas

- Aislamiento, relleno de cavidades, desagües, tuberías, aire acondicionado.

- Sellado perimetral de puertas, ventanas y carpintería.

-  Sellados no permanentes

- Adhesivos de anclaje

- Cintas expansivas y membranas alrededor de marcos de puertas y ventanas


Aplicaciones interiores

- Pegado de zócalos

- Aislamiento, relleno de cavidades, sellado hermético.

- Sellado perimetral de puertas, ventanas y carpintería.

- Sellados no permanentes

- Adhesivos para paneles sándwich

- Selladores sanitarios

- Selladores y adhesivos para baldosas en suelos y paredes

- Pegado de suelos blandos y parquet

Sistemas para habitaciones húmedas

Para el fabricante de módulos de cuartos de baño:

- Adhesivos y lechadas para azulejos en paredes

- Selladores y adhesivos para juntas y accesorios

- Adhesivos para uniones entre suelo y pared

- Adhesivos y lechadas para baldosas en suelo

- Pegado de panel sándwich en paredes y techos

- Pegado estructural de marcos de acero

- Aditivos para losa de hormigón

Conocimiento industrial
Algunos ejemplos de cómo aporta Sika valor en otras producciones industrializadas:

- Diseño de autobuses: Reducción de 80 kg de peso con selladores y adhesivos de baja densidad Sikaflex®

- Electrodomésticos: Ahorro de un 50% de material con productos SikaMelt®€

- Cabinas de camiones: Reducción de un 25% de ruido con los sistemas acústicos SikaBaffle® Y SikaDamp®

- Producción de paneles sandwich: 30% más rápida con los sistemas de 3 componentes SikaForce®

- Reparación in situ de palas aerogeneradores: En 1 hora con los sistemas de reparación SikaForce® Y Sikadur®

- Reducción del tamaño de marcos: un 30% más pequeños con el uso de adhesivos para acristalamientos estructurales Sikasil®

- Marina: 60% de ahorro en el tiempo de aplicación con los sistemas de subpavimientos Sikafloor®

- Automóvil: se pueden ahorrar 450.000 toneladas de acero al año utilizando la tecnología Sika en procesos existentes

. Buques marinos: Reducción de hasta 60DB de ruido con los sistemas de pavimentos flotantes marinos Sikafloor®

Perfil corporativo del grupo Sika 
El Grupo Sika es una compañía multinacional especializada en productos químicos. Sika es suministrador en los sectores de construcción - en edificación y obra civil - e industria (transporte, automoción, plantas de energía solar y eólica, fachadas). Sika es líder en la fabricación de materiales empleados en sellado, pegado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras. La presencia local en 100 países, con 300 fábricas y aproximadamente 25.000 empleados en todo el mundo han generado unas ventas anuales de 8,01 billones de CHF en 2019. A finales de ese año, Sika recibió el “Swiss Technology Award” por una nueva e innovadora tecnología de adhesivos.

Más información sobre las soluciones Sika para componentes de edificación:https://esp.sika.com/es/industria/componentes-paraedificacion.html

Fuente Comunicae



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Aldro dona 7 toneladas de alimentos a la ONG Mensajeros de la Paz

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Aldro dona 7 toneladas de alimentos a la ONG Mensajeros de la Paz

Estos alimentos se distribuirán en los centros de la ONG en Madrid y Castilla La Mancha


La comercializadora energética cántabra Aldro Energía hizo entrega ayer jueves 2 de julio de 7 toneladas de alimentos destinados a la ONG Mensajeros de la Paz, fundada por el Padre Ángel, cuyo objetivo es ayudar a los más desfavorecidos proporcionándoles hogar y alimentos.

Al acto, celebrado en la sede de la asociación en la madrileña plaza del General Vara del Rey, asistieron Álvaro Villa, CEO del grupo Pitma; la responsable de Marketing de Aldro Energía, María Osorio; y el Padre Ángel, que se mostró muy agradecido con esta acción solidaria.

Esta no es la primera aportación que Aldro realiza a la ONG Mensajeros de la Paz, con la que ya lleva varios años colaborando dentro de las iniciativas solidarias impulsadas por la comercializadora energética a lo largo de su trayectoria, destinadas a los sectores más desfavorecidos.

En la actualidad, Aldro gestiona la luz y el gas de las residencias de la ONG y les ofrece proyectos personalizados de eficiencia energética para un consumo de energía más responsable con el objetivo de ahorrar por un lado y disminuir la contaminación, por otro.

Esta andadura comenzó en 2014 cuando Aldro se convirtió en suministrador de energía para las instalaciones de Mensajeros de la Paz en Madrid, Castilla La Mancha y Galicia. En 2016 empezaron a trabajar en proyectos de eficiencia energética a través de su ingeniería Enertec, especializada en el desarrollo y gestión de soluciones personalizadas para el sector terciario en áreas como la gestión energética y el mantenimiento de instalaciones.

Este año, Aldro continúa su colaboración con la ONG contando entre sus proyectos más inmediatos con la instalación en estos meses de julio y agosto de 1,5 MW de paneles fotovoltaicos para autoconsumo financiado al 100% por Aldro Energía.

Todo ello subraya el carácter solidario de Aldro, trabajando por quienes más lo necesitan acercándoles la energía necesaria para su bienestar y participando en iniciativas que ayuden a los más desfavorecidos.

Fuente Comunicae



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Rentokil Initial ofrece servicios de higiene y prevención a anfitriones de Airbnb a precios especiales

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Los anfitriones obtendrán un Certificado de Desinfección que aumentará su confianza entre los huéspedes potenciales


Los anfitriones en Airbnb podrán llevar sus rutinas de limpieza a un nuevo nivel tras la alianza entre la plataforma de viajes y experiencias y la multinacional especializada en control de plagas e higiene ambiental. Estos alojamientos disfrutarán de la máxima protección de la mano del especialista en higiene y prevención, Rentokil Initial.

Los anfitriones adheridos tendrán el más alto estándar de seguridad y prevención ante virus en sus alojamientos. Rentokil Initial desinfectará sus propiedades para garantizar la mayor seguridad y eliminar cualquier rastro de COVID-19 u otros virus, siguiendo los protocolos sanitarios y usando exclusivamente los desinfectantes aprobados por el Ministerio de Sanidad de España.

Rentokil Initial realiza sus desinfecciones por medio de la nebulización ambiental, una técnica que consiste en generar una nube de gotas microscópicas de líquido desinfectante que alcanza rápidamente áreas de difícil acceso. Los técnicos emplean los equipos de protección individual más adecuados y refuerzan la nebulización con el frotado de las superficies de contacto habitual situadas en el interior de los alojamientos.

El plazo mínimo de realización del servicio comprende entre las 48 y las 72 horas tras la formalización del contrato. Tras el tratamiento, el anfitrión obtiene un Certificado de Desinfección, expedido por Rentokil Initial, que acredita que el alojamiento cumple con todas las medidas de seguridad e higiene.

Los anfitriones podrán hacer uso de este servicio indicando el código postal, el tamaño del alojamiento y el código "airbnb" en el sitio web especialmente dedicado para ello: https://www.rentokil-initial.es/airbnb-rentokil/. Los técnicos expertos de Rentokil Initial se pondrán en contacto con el anfitrión interesado para acordar una fecha para el servicio de desinfección.

Este acuerdo es parte de la nueva campaña de Airbnb para impulsar el turismo de proximidad y a la industria de los viajes en general, tras el impacto de la pandemia de COVID-19. La plataforma ha encontrado que las búsquedas viajes domésticos se han multiplicado por cuatro en un mes, tras los anuncios de desescalada, y las tendencias indican que crece el interés por las estancias largas (más de cuatro semanas), por lo que garantizar la limpieza es fundamental para aumentar la confianza y seguridad entre viajeros y anfitriones. Airbnb ha desplegado recientemente en todo el mundo -también en España-, un programa completo de limpieza y desinfección que incluye un manual paso a paso y listas de verificación de tareas específicas. Los anfitriones que se comprometan a seguir el Protocolo y cumplan con estas nuevas pautas podrán mostrar una insignia especial en sus anuncios

“La limpieza ha sido siempre un aspecto determinante para ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes, pero este año tiene una importancia especial debido a toda la crisis sanitaria generada por el COVID-19. Este acuerdo con Rentokil Initial ayudará a facilitar las tareas de higiene y prevención de nuestros anfitriones y a garantizar la máxima seguridad de nuestros huéspedes, demostrando así el compromiso de Airbnb con la salud de todos”, explicó Mónica Casañas, directora general de Airbnb Marketing Services, SL.

“Estamos contentos de poder ofrecer toda nuestra experiencia en materia de desinfección ambiental a una empresa como Airbnb, que está ayudando a reactivar el turismo, uno de los pilares de la economía en nuestro país. Estamos seguros de que nuestra labor incrementará la confianza de miles de huéspedes en toda España”, destacó Jacinto Diez, director de Comunicación de Rentokil Initial España.

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Julio y agosto son los meses clave del sector del helado artesano, por Helado Shop

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Julio y agosto son los meses clave del sector del helado artesano, por Helado Shop

Tras una primavera truncada por la pandemia del Covid 19, el sector del helado mira con esperanza los meses de verano. Helado Shop, líder del sector de la comercialización de materias primas y accesorios del helado, desvela algunas de las claves del esperado éxito de esta campaña veraniega


La economía española vive uno de los momentos más delicados de su historia, como consecuencia del parón experimentado en el país. Los meses de obligado confinamiento han originado una recesión económica sin precedentes que, desde todos los sectores, se mira con especial preocupación.

El sector del helado artesano mira con optimismo la campaña de verano, el principal período del año para su actividad económica.

Mayor consumo de helado en verano
España goza de un fantástico clima, envidiado por sus vecinos europeos del norte. Disfruta de más horas de sol y mejor temperatura, lo que tiene un innegable efecto en el consumo del helado.

Aunque el helado se consume en España durante todo el año, la temporada alta del sector del helado artesano esa indiscutiblemente la estación veraniega. De las más de 130 toneladas de consumo anual de helado artesano en España, un buen porcentaje de esta cifras corresponde a los meses de más calor, de ahí la importancia para el sector de los dos meses que quedan de verano.

Un postre nutritivo
Y es que el helado artesanal es uno de los postres favoritos de la población por su innegable valor nutricional. El helado, al contar con ingredientes naturales como la leche, el azúcar, frutos secos, etc, se considera un postre saludable, lo que hace que se prefiera por encima de otro tipo de dulces. Casi cualquier tipo de helado artesanal, con muy pocos productos puede elaborarse partiendo de las mismas materias primas saludables. Helado Shop ofrece una amplia gama de materias primas, accesorios, etc, abarcando un catálogo en el que se puede comprar desde la tarrina de helado, bases y estabilizantes, pastas puras de frutos secos (de almendras, avellanas, avellana Piemonte, castañas de cajú, nuez de pecán, nuez de macadamia, etc), pastas hasta las licuadoras con las que preparar deliciosos frapés.

Sabores infinitos
La increíble variedad existente es otro de los principales atractivos de cara al consumidor a la hora de elegir postre y decantarse por un helado artesanal. Y es que en la actualidad se puede degustar helados de sabores de todo lo que el consumidor pueda imaginarse. A los sabores tradicionales, de toda la vida: vainilla, nata, fresa, chocolate, se le han sumado nuevos sabores como el de la tarta de queso y fresa, dulce de leche, galletas Oreo y una interminable lista que siguen ampliando los heladeros artesanos cada año.

Helado Shop, líder del sector de la distribución de toda la gama de productos necesarios para la fabricación y comercialización de helados artesanales, soft-ice, frozen yogurt y granizados, afirma que: 'este verano, esperamos y confiamos en que el helado seguirá siendo el postre preferido por grandes y pequeños'.

 

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Social selling: la herramienta recomendada por Wonder World Media para vender a través de redes sociales

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Vender a través de las redes sociales no sólo es posible y viable sino que se ha convertido en uno de los mejores escenarios para incrementar las ventas. Averigua cómo hacerlo


El auge de la revolución digital y el acceso a Internet a través de móviles, tabletas… las redes sociales cada vez tienen más usuarios con distinto perfil socioeconómico, lugar de origen, género y edad. Así pues, las redes sociales han cambiado la forma en la que la gente se comunica y obtiene información, también han modificado la forma de consumir servicios y productos. Lo cierto, es que cada red social es distinta y tienes sus propios recursos y objetivos.

A día de hoy, el estudio de IAB de redes sociales afirma que el 85 % de los usuarios en España utiliza las redes sociales lo que hace que sean alrededor de 25 millones de personas que navegan y se nutren y consumen contenido a diario. Así que, de forma simple la venta por redes es un canal más.

No es una tarea sencilla, la conversión de usuarios en redes en clientes pero nunca imposible hacerlo. Esencialmente, se tiene que saber elegir que plataforma usar para cada momento y cada acción, sobretodo las más afines al público objetivo y el tipo de contenidos más acordes. Instagram es ideal para vender productos con su toque más visual y en formato stories mientras que LinkedIn para contactos y B2B.

El social selling o la venta a través de redes sociales utilizan las redes sociales para interactuar o dar ese efecto WOW a los usuarios logrando de este modo la conversión en ventas. Esta técnica tiene su complejidad, es todo un mundo lleno de matices y tecnicismos y también sus trucos. Desde Wonder World Media, agencia responsable de la gestión de redes sociales en emprendedores y Pymes dice que esta herramienta va más allá del simple hecho de vender. También, es el proceso de crear y desarrollar relaciones afectivas y “conectar” con los clientes potenciales, aportando una experiencia única o diferente para que el seguidor se convierta en cliente y acabe efectuando la compra.

Establecer relaciones, generar confianza, la escucha activa de los contactos e identificar necesidades y intereses, crear necesidades generando emociones a la audiencia se convierten en oportunidades de venta en el 69 % a través de redes sociales frente al solo 1% de las llamadas directas a cualquier cliente potencial para ofrecerle algo.

Wonder World Media que alcanzó el ranking de las TOP 10 agencias de marketing más recomendadas en nivel España actualmente ofrece planes a medida para empresas y emprendedores logrando un resultado multiplicador de ventas de sus clientes en términos de 6 a 12 meses. Además es agencia recomendada y colaboradora con el ecosistema de emprendedores en Microsoft Cataluña, así como en múltiples ámbitos y empresas de valor dentro del sistema emprendedor

Desde el punto de vista de los expertos, lo más importante es hacer que entre el cliente y la empresa nazca una relación de confianza pudiendo brindar la solución justa en el momento concreto. Cuando se construyen relaciones entre el cliente y la marca se tiene un alto porcentaje de que se convierta en una venta.

 

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El 42% de la población trabajadora presenta síntomas de ansiedad provocados por el COVID-19

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Según un informe de Affor, el 27,3% siente que su salud ha empeorado en estos meses, y un 84,7% sufre alteraciones del sueño. El 67,58% de los encuestados requeriría realizar una valoración detallada desde el área de salud ocupacional por posible ansiedad y depresión


Los efectos del COVID-19 en la sociedad van mucho más allá de sus síntomas clínicos y de sus repercusiones sanitarias: la pandemia está provocando un desajuste de carácter psicológico en muchas personas, sobre todo entre la población en activo, que se han visto afectadas por síntomas de ansiedad o alteraciones del sueño que influyen directamente en su salud mental. Así se desprende del estudio Impacto del COVID-19 en la salud psicológica de los trabajadores en España elaborado por la consultora Affor Prevención Psicosocial.

Según este informe, realizado a partir de una muestra de más de 1.000 profesionales de diferentes sectores de actividad entre los meses de abril y junio, el 42% de la población encuestada presenta síntomas de ansiedad, y el 27,3% siente que su salud ha empeorado en las últimas semanas. Entre los principales síntomas que manifiestan de forma frecuente o habitual se encuentran: nerviosismo, irritabilidad o tensión (86,2%), alteración del sueño (84,7%), dolor de cabeza (68,8%), retraso en el comienzo de las tareas (50,6%) o sensación de ahogo sin esfuerzo físico (42,6%).

El estudio se ha realizado paralelamente en España y en siete países de Latinoamérica (Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá y Perú), y ha contado con la colaboración de los partners de Afford en destino, así como de la Cátedra de Prevención de la Universidad de Sevilla, PRL Innovación, Foro de Recursos Humanos y DCH - Organización Internacional de Directivos de Capital Humano. Para su ejecución se han empleado dos escalas psicológicas validadas: el Test de Salud Total (TST) y el GHQ Goldberg.

Atendiendo a la escala de Goldberg, el estudio refleja que el 67,58% de los encuestados requeriría realizar una valoración detallada desde el área de salud ocupacional por posible ansiedad y depresión, siguiendo los criterios recogidos en el Protocolo PSICOVS2012 publicado por Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales. Entre los principales síntomas de malestar, el 61,5% declara sentirse agobiado y en tensión, el 56,8% admite falta de concentración, el 54,7% reconoce haber perdido el sueño por preocupación, y el 46,5% se siente poco feliz y deprimido.

"Los datos reflejan una evidencia que llama la atención: casi la mitad de los encuestados tienen sintomatología en cualquiera de sus dimensiones de ansiedad o depresión, lo que significa que un porcentaje de esos trabajadores podrían ser susceptibles de generar un trastorno a medio plazo, si no gestionamos adecuadamente e intervenimos sobre las primeras manifestaciones sintomatológicas", destaca Carmen Rodríguez, directora del área de Intervención Psicológica de Affor.

En este sentido, la experta considera necesario realizar evaluaciones pormenorizadas de todas aquellas personas que estén mostrando sintomatología relevante para prevenir consecuencias, tanto en su salud mental y física, como en la eficiencia de las organizaciones.

Gestionar el malestar para evitar trastornos por depresión o ansiedad
Según estimaciones de la OMS, en el mundo hay 264 millones de personas que padecen depresión, una de las principales causas de discapacidad. Además, muchas de ellas sufren también síntomas de ansiedad. Los trastornos por depresión y por ansiedad cuestan a la economía mundial 1 billón anual de dólares en pérdida de productividad.

Para Anabel Fernández, CEO de Affor, la sociedad se enfrenta a la necesidad de gestionar este malestar desde todos los ámbitos: "El Defensor del Pueblo instaba esta semana al Gobierno y a las Comunidades Autónomas a incrementar el servicio de atención a la salud mental en España, ya que la ratio de profesionales en la sanidad pública era en 2018 de 6 por cada 100.000 habitantes (tres veces menor que la media europea). Asimismo, también en el ámbito empresarial, desde el área de Seguridad y Salud en el trabajo, deben ponerse en marcha acciones de promoción de la salud psicológica".

#EsteVirusLoParamosUnidos

#CuidarLaSaludEmocionalNoEsUnaOpción

#PrevenirEsNuestraResponsabilidad #JuntosSaldremosAdelante

Fuente Comunicae



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