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miércoles, 3 de junio de 2020

Digitalizan los comercios de una localidad española y crean el ‘Amazon del pueblo’





| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - Social WoW, la startup nacida en la cuarentena para ayudar a las pymes, ha puesto en marcha la campaña #AdoptaunaPYME con el objetivo de digitalizar pueblos enteros, para que sus comercios y pequeños negocios, que han tenido que parar o reducir su actividad, consigan visibilidad y presencia en el mundo online y activen sus ventas.

El primer ayuntamiento en poner en marcha esta iniciativa ha sido el de Fabero, municipio de León que cuenta con unas 120 PYMES que podrán tener visibilidad digital gratuita.
Para ello, Social WoW va a hacer fotografías profesionales a los negocios y productos que se venden en los mismos, y las va a publicar de forma centralizada en una plataforma, junto a información e historia sobre cada negocio.

Para que se consiga el impacto deseado, la startup va a crear y gestionar una marca para esta ‘plataforma del pueblo’. Además, se va a dar difusión a la misma a través de las cuentas de Instagram y Facebook ‘FaberoCrece’, que van a ser el altavoz de todo lo que sucede en el municipio y sus comercios. “Fabero avanza y apuesta por la innovación y la digitalización para apoyar a nuestros comercios y para que se active de nuevo la economía tras unos meses duros”, asegura Paz Martínez, alcaldesa de esta localidad de El Bierzo.

El objetivo es llegar a acuerdos con los ayuntamientos para que apuesten por la digitalización y subvencionen la totalidad o parte del proyecto: la creación y gestión de una única plataforma que sirva de escaparte a los negocios de la zona: restaurantes, peluquerías, tiendas, clínicas, etc. Hasta el momento, hay 15 ayuntamientos interesados en esta propuesta”, asegura Ismael Teijón, CEO de Social WoW.

Social WoW les ofrece distintas medidas para el apoyo a las PYMES: paquete de digitalización de 50 negocios, creación y gestión de plataformas según el sector (por ejemplo restauración), creación de tiendas online, plataformas de envío de productos o comida a domicilio, en colaboración con empresas de delivery, o como va a hacer Fabero, digitalizar el pueblo entero.

Para llevar a cabo los proyectos digitales, Social WoW ha reinventado el modelo tradicional de franquicia. Selecciona a profesionales en marketing o pequeñas agencias locales a las que provee de su marca, formación, tecnología, proveedores y una cartera de clientes o proyectos, por lo que se crea empleo en la zona.

“La clave de este modelo es que somos una empresa global con economías de escala, por lo que podemos dar servicios de gran calidad a precios accesibles. Además, fomentamos el empleo local, ya que un franquiciado residente en el pueblo, que conoce los negocios con los que se va a trabajar, es el que lleva a cabo los proyectos y factura los servicios”, comenta Teijón.



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martes, 2 de junio de 2020

La gestión de las comunicaciones con los clientes, dos puntos de vista

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DocPath analiza los problemas de comunicación más importantes de las grandes y medianas empresas desde dos ópticas diferentes


DocPath, empresa multinacional especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de software documental y Customer Communications Management, analiza y resuelve los problemas de comunicación más importantes de las grandes y medianas empresas desde dos ópticas diferentes, que generan sus propias necesidades particulares.

Esta visión desde diferentes ángulos ofrece una imagen más completa y real de las necesidades de comunicación actuales y futuras, así como de las estrategias más adecuadas para conseguir superar los desafíos más importantes y delicados.

Redes grandes y complejas
Todas las empresas, independientemente de su tamaño, necesitan gestionar adecuadamente las comunicaciones con sus clientes, pero en el caso de las compañías que tienen una numerosa red de oficinas, los problemas se multiplican, las necesidades son más complejas.

El software documental de DocPath y su plataforma personalizable de Customer Communications Management facilita la labor a estas empresas que necesitan integrar y dar soporte a aplicaciones heredadas, casi imposibles de sustituir y que además se encargan de tareas críticas, como el procesamiento de alta velocidad de transacciones en línea. Requieren además una alta disponibilidad para atender tal cantidad de peticiones, así permitiendo que el sistema aguante picos de demanda que podrían causar problemas muy gravas en el sistema.

Para satisfacer todas estas necesidades, algunas críticas, el software documental DocPath está diseñado para ser totalmente escalable. El número de oficinas deja de ser tan relevante. DocPath usa tecnologías avanzadas tales como 'containers' y 'kubernetes'. Estas novedosas tecnologías permiten una completa conectividad incluso con aplicaciones heredadas en grandes redes de comunicaciones.

Esta capacidad de respuesta es fruto de una gran experiencia en dar soporte a redes grandes y complejas y a los años de trabajo junto a grandes clientes que ya superaron todos estos desafíos.

Gran volumen y producción de documentos de negocio complejos
Independientemente del tamaño de su red de oficinas, el volumen de producción de documentos, así como la complejidad de los mismos, determinan una serie de nuevas necesidades que cualquier empresa debe satisfacer.

Si este volumen de documentos, o bien la complejidad de los mismos, son altos, es esencial poder afrontar la producción documental de una manera flexible y rápida.

Por otro lado, el nuevo paradigma de la distribución omnicanal plantea serias dificultades sin una herramienta de diseño que permita flexibilidad y potencia a la hora de crear y distribuir estos documentos.

Atender los complejos requerimientos de cada tipo de comunicación, así como poder programar la producción atendiendo a distintos parámetros, como los horarios o la disponibilidad de recursos es fundamental para un correcto equilibro entre producción y costes derivados de ella.

La velocidad es otro pilar básico, velocidad a la hora de diseñarlos y a la hora de generarlos, de nada sirve un sistema que se „eterniza“ en la producción de documentos relativamente sencillos.

El software documental DocPath tiene un sistema modular, de alta velocidad y potente, tanto en el diseño como en la generación y distribución de los documentos, esto permite a DocPath ofrecer flexibilidad total en la configuración de cualquier entorno de producción documental.

Por otro lado, la potente herramienta de diseño con lógica de composición gráfica avanzada (sin necesidad de programación), permite diseñar de manera sencilla el documento comercial más complicado.

Y como además, las soluciones de software documental DocPath tiene la capacidad de producir una salida adaptada al canal de comunicación elegido (papel, web, audio, vídeo, etc.), utilizando el canal o canales más adecuados, según las necesidades de cada ocasión, sin tener que rediseñar las comunicaciones, ofreciendo así una mayor agilidad y potencia al servicio de la empresa.

En resumen, la experiencia en proyectos grandes y complejos permite ofrecer un producto moderno, ágil, flexible y completamente modular, válido tanto para redes grandes y complejas como para grandes volúmenes de producción de documentos de alta complejidad.

Su alta capacidad de integración evita grandes desarrollos o modificaciones extremas de aplicaciones y la generación de salidas omnicanal ofrece una capacidad de respuesta sin precedentes en las comunicaciones con sus clientes, el futuro del CCM (Custom Communication Management) ya forma parte del presente en DocPath.

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1993, DocPath tiene sedes en Europa, los EE. UU y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Aviso legal: DocPath es una marca registrada DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas registradas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

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Software documental adaptado a las necesidades de su negocio

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El helado es el postre favorito de grandes y pequeños, por Helado Shop

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Con la llegada del verano y el calor se dispara la venta de helados artesanales. Helado Shop, líderes del sector de la comercialización de materias primas y accesorios del helado, descubren las claves de este fenómeno y algunas curiosidades de su consumo


Con el inicio de junio y el verano a la vuelta de la esquina, la temperatura en casi toda la península ibérica comienza a alcanzar cotas propias de la época estival, lo que dispara la demanda del helado artesanal.

Pocas personas pueden resistirse en verano a una buena tarrina de helado. De ahí que el consumo de helado, por razones obvias, se concentre en los meses de más calor, registrándose un consumo de 78.133 toneladas en los meses de verano (un 59% del total). Sin embargo, durante el resto del año se sigue consumiendo abundantemente este preciado postre.

El helado es un postre de gran consumo y aceptación en España, tanto es así que se consumen al año en este país más de 133.000 toneladas de helado. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación destaca que el consumo de helado per cápita en España ronda los 3 litros por persona y año (2,92 litros para ser exactos).

El consumo de helado se distribuye uniformemente por todo el país, si bien es cierto que destacan por un consumo más intensivo las comunidades de Andalucía, Islas Baleares, Castilla-La Mancha, Murcia y la comunidad valenciana. Quedando a la cola del consumo: La Rioja, Cantabria y Castilla y León.

Helado Shop, empresa líder en la comercialización de todo tipo de productos y maquinaria para la fabricación de helados artesanales, destaca que: "cuando se dice que el helado es un postre que gusta a grandes y pequeños, no se hace un uso casual de esta expresión, sino que encuentra todo su sentido en que las franjas de edad que más helado consume en nuestro país, se encuentra entre los 60-75 años y en los menores de 20 años. El helado es un postre tradicional, con profundas raíces en la cultura mediterránea y con una historia que se remonta miles de años atrás, a pasajes históricos en la Persia del 400 a.C. donde se servían unos pudin de frutas fríos que serían los ancestros del helado moderno, o al siglo XVI, al parisino Café Procope, del siciliano Francesco Procopio, al que se le atribuye la paternidad del helado tal y como lo conocemos en la actualidad. El verano es sinónimo de calor, de viajes y estancias en la costa, y como no podía ser de otra forma, de poder deleitarse de un buen helado, servido en todas sus formas: en tarrina, en copa, en cucurucho, cualquier soporte es bueno como marco incomparable del este dulce alimento".

Las empresas del sector confían que este verano, a medida que se vaya avanzando en la desescalada, se permitan los desplazamientos inter-provinciales y se reactive el turismo, los consumidores vuelvan a escoger al helado, como su opción preferida de postre artesanal, ya sea en casa o en cualquier restaurante, terraza, chiringuito o heladería.

Fuente Comunicae



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Los uniformes sanitarios de microfibra, la mejor opción contra el COVID-19

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Según los expertos del sector sanitario y los encargados de la confección de tejidos y equipos de protección, la microfibra es la opción ideal para aquellos médicos, auxiliares o enfermeros que necesiten ropa de trabajo cómoda, de calidad y que les garantice la protección suficiente


Para los profesionales sanitarios que siguen trabajando en centros hospitalarios donde hay un alto riesgo de contagio por coronavirus, extremar las precauciones de protección e higiene, son los mejores aliados para evitar la infección por COVID-19.

Una de estas medidas de limpieza es el lavado diario del uniforme médico utilizado. Por ello, a continuación se explica cómo el uso del tejido de microfibra en el pijama sanitario es la mejor opción durante esta crisis como la actual debido a las múltiples propiedades que ofrece esta tela.

La microfibra es un textil innovador que posee múltiples ventajas, como puede ser su fina estructura y su gran resistencia.

Es un tejido suave, ligero y agradable al tacto, lo que hace que sea un gran aliado para el personal sanitario, ya que la estructura de su tejido hace que sea una prenda de trabajo especialmente cómoda. Permite agilidad y facilidad de movimiento, un punto muy importante dada la situación actual, en la que son muchos los profesionales que durante esta crisis sanitaria están duplicando su jornada de trabajo por el bien de la ciudadanía. Por ello, en situaciones como ésta, el uniforme debe ser una “segunda piel” y adaptarse al fuerte ritmo de trabajo.

Otra ventaja de la microfibra es que gracias a la estructura de su tejido, resulta muy higiénico y antibacteriano, además de no dejar ningún tipo de pelusa. Es un tejido muy resistente que puede ser lavado a altas temperaturas sin siquiera deformarse o cambiar su apariencia.

Trimber dispone de una línea de uniformes dedicada especialmente para profesionales de la medicina. Un completo catálogo de prendas pensadas especialmente para ellos, de estética sobria y diseño planteado hacia un objetivo fundamental: la comodidad del profesional sanitario. Trimber ofrece uniformes laborales en Sevilla y sus especialistas le aconsejarán para comprar el uniforme de sanidad más adecuado, entre la gran variedad de profesiones que abarcan.

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Check Point Software Technologies anuncia sus resultados financieros del primer trimestre de 2020

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La compañía anuncia sus resultados económicos y principales datos destacados del primer trimestre del año


Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), el mayor proveedor mundial especializado en ciberseguridad, ha anunciado los resultados financieros del primer trimestre de 2020, con cierre a 31 de marzo.

"Durante este primer trimestre del año nuestro entorno de trabajo ha cambiado por completo, y también hemos tenido que hacer frente a la falta de componentes en la cadena de suministro y el cierre de algunos de nuestros centros logísticos. Como consecuencia, hemos llevado a cabo una transición para facilitar el teletrabajo, pero también hemos desarrollado nuevos entornos de desempeño laboral para nuestros servicios técnicos y de I+D, el equipo de ventas, así como nuevas actividades de marketing digital. Hasta ahora hemos podido superar estos desafíos sin problemas, pero es difícil predecir qué efecto tendrá este entorno cambiante en el futuro. Por todo ello, me gustaría agradecer a nuestros clientes, socios y empleados su compromiso y dedicación, elementos indispensables para hacer esto posible", concluye Shwed.

Durante el primer trimestre del año, la compañía especializada en ciberseguridad experimentó un crecimiento del 3% interanual gracias a unos ingresos totales de 486 millones de dólares. Por otra parte, los ingresos por explotación de las acciones GAAP alcanzaron los 201 millones de dólares en este periodo del año, lo que supone un 41% y un 44% de los ingresos en 2020 y 2019, respectivamente. Los ingresos de explotación de acciones no-GAAP, por su parte, representan el 48% de los ingresos (231 millones de dólares). Teniendo en cuenta los ingresos diferidos, el primer trimestre de 2020 se ha cerrado con un total de 1.349 millones de dólares, lo que supone crecimiento interanual del 3%.

Asimismo, a lo largo de este primer cuatrimestre del año Check Point ha lanzado al mercado su nueva línea de 15 gateways de seguridad Quantum Security GatewaysTM, que extienden la arquitectura Infinity desde la oficina hasta el centro de datos. Por otro lado, la empresa realizó una encuesta sobre la situación en cuanto a ciberseguridad en los meses de la pandemia, gracias a la cual descubrió que más de un 70% de los profesionales de la seguridad informaron de un aumento de las amenazas o ataques a la seguridad desde el comienzo del brote de Coronavirus, mientras que los ataques de phishing habían aumentado un 55%.

Por otra parte, hay que destacar que a lo largo del primer trimestre Check Point descubrió vulnerabilidades críticas en la aplicación social TikTok, que permitían a los cibercriminales manipular datos o alterar la privacidad del usuario, o en el protocolo ZigBee de Philips, que permitiría infectar con ransomware o cualquier otro tipo de malware las redes corporativas o domésticas tras acceder al sistema de control de las bombillas inteligentes.

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El Racó de L' Albert arrasa con sus embutidos y tapas variadas en Nou Barris en la Fase 1

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Tras iniciar la desescalada son muchos los bares y restaurantes que están atendiendo a un número importante de personas a diario


Un ejemplo de ello, es el Racó de L´Albert. Cafetería-Bar-Vermuteria-Restaurante pequeñito y con encanto..., desayunos, comidas, tapas, pizzas, torradas, copas y en breve música en directo por las tardes...que ofrece una amplia selección gourmet de tapas variadas, jamón Ibérico y quesos cuyo deleite es difícil de explicar.

Situado en la plaça de Pau Caudel, 6 en el distrito de Nou Barris de Barcelona.

En los últimos años el Racó de L´Albert se ha convertido en uno de los lugares más prestigiosos de barrio en la ciudad condal. No hay mejor publicidad que la recomendación directa de los comensales, y ésto es lo que ha ocurrido en este lugar ahora tan demandado por un sinfín de personas que regresan de forma reiterada y no les importa hacer cola para disfrutar de la calidad y el servicio que el lugar ofrece

Entre los platos más destacables del restaurante El Racó de l'Albert hallarás una amplia variedad de tapas hechas del día y con productos frescos y de proximidad.: Pizzas, Cocas de Recapte, Bocatas frios y calientes, Tapas exquisitas, Vermouts, Aperitivos. Sus diferentes maneras de cocinar los caracoles, así como sus excelentes paellas y fideuás son motivo de los mejores elogios.

Sin obviar los ricos postres caseros, se recomienda acabar con alguno de los cócteles que los ‘barmen’ del restaurante El Racó de l’Albert preparan con estilo. Y si se toma, en verano, en su terraza exterior, es el no va más. Es ideal también para celebraciones de amigos, familiares o empresa. ¿Quien se lo va a perder?

Es sin duda uno de los lugares más animados animados y demandados tanto de día como en las cenas en Nou Barris y cercanías.

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AleaSoft: En mayo los precios de los mercados subieron respecto a abril pero bajaron de forma interanual

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AleaSoft: En mayo los precios de los mercados subieron respecto a abril pero bajaron de forma interanual

En el mes de mayo los precios de la mayoría de los mercados eléctricos europeos fueron superiores a los de abril. Sin embargo, todos bajaron respecto a mayo de 2019. Un comportamiento similar tuvo la demanda eléctrica, con subidas respecto a abril en gran parte de los mercados por al avance de la desescalada, pero menor que el mismo mes del año pasado. Los precios del gas estuvieron en mínimos durante todo el mes. El conjunto de la producción eólica y solar subió respecto a abril y de forma interanual


Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólica
El conjunto de las producciones renovables eólica y solar aumentó el pasado mes de mayo su aporte en el mix energético en algunos mercados de Europa respecto a mayo de 2019, debido principalmente al crecimiento en la producción solar. En Francia e Italia la producción renovable con estas tecnologías cubrió una mayor parte de la demanda que en mayo de 2019, esta vez ocupando un 14% y 18% respectivamente. Alemania y Francia registraron segmentos superiores al 30%, mientras que en España se alcanzó un 22%.

La producción solar registró subidas significativas en gran parte de los mercados de Europa durante el recién finalizado mes de mayo respecto a igual mes de 2019. En España e Italia se alcanzaron los mayores ascensos, con aumentos del 36% y 32% respectivamente. Similarmente, en Francia y Alemania las subidas fueron del 23% y 21% en ese orden. En Portugal hubo un ascenso del 13%.

Con respecto a abril de este año, la generación con tecnologías solares también aumentó de forma general, en correspondencia con el aumento de las horas de sol. En España y Portugal hubo aumentos del 58% y 34% respectivamente. Otro mercado donde la producción solar aumentó fue el de Francia, donde se registró un ascenso del 16%. Sin embargo, los valores de Alemania e Italia estuvieron más rezagados, disminuyendo un 5,2% y 1,6% respectivamente.

Durante el mes de mayo la producción eólica bajó en la mayoría de los mercados eléctricos analizados, en términos interanuales. Particularmente, la generación con energía eólica en Alemania fue retrocediendo en las dos últimas semanas del pasado mes, registrando una caída de 7,8% respecto a mayo de 2019. En Portugal el descenso fue un significativo 41% y representó el quinto mes consecutivo con valores inferiores a los de 2019. Por otro lado, la caída en España alcanzó un valor del 15%. Algunos mercados vieron recuperaciones, como fue el caso del 17% en Francia, que tuvo un desempeño por encima de 2019 por cuarta vez en los meses transcurridos de 2020. Mientras que en Italia hubo un aumento del 6,3%.

También hubo algunas disminuciones respecto al mes de abril de 2020. Alemania y Portugal también sufrieron las bajadas notables en este apartado, con un 15% y 26% respectivamente. De los mercados donde la producción eólica subió en mayo, el 32% en Italia fue el valor más destacado. A este resultado le siguieron Francia y España con incrementos del 12% y 2,7% respectivamente.

Demanda eléctrica
Durante el pasado mes de mayo la demanda eléctrica europea continuó su caída interanual en la gran mayoría de los mercados eléctricos, donde el efecto del confinamiento por la COVID‑19 viene siendo la principal causa de estas bajadas. La demanda de Gran Bretaña fue la de mayor variación interanual, con un decrecimiento del 19% y un nuevo mínimo histórico desde abril de 2001 de 16 084 GWh. En los mercados de Italia, Portugal y España los descensos de la demanda respecto a mayo de 2019 estuvieron entre el 10% y el 12%. En el caso de Francia y Alemania, con caídas del 14% y 9,5% respectivamente, la demanda continuó en valores cercanos a los de agosto y septiembre de 2014 respectivamente. El mercado belga fue el de menor descenso, de un 9,3%. Por otro lado, la demanda en el mercado de Países Bajos fue la única que tuvo un ligero incremento respecto a mayo del año pasado, con una variación de un 1,7%.

En cuanto a la comparación del recientemente finalizado mes de mayo respecto a abril de 2020 se tuvo un incremento de la demanda en la mayoría de mercados europeos analizados. Esta recuperación se debió a las medidas de desescalada del confinamiento que se fueron adoptando en algunos de los países europeos desde finales de abril y durante todo mayo. En el mercado italiano la demanda aumentó un 10%. En los mercados de España, Bélgica y Portugal la demanda también se recuperó en un 4,1%, 3,5% y 0,5% respectivamente. En cambio, en los mercados de Gran Bretaña, Alemania y Francia la demanda continuó descendiendo. El mercado británico fue el que mayor descenso tuvo en su demanda, con una caída del 6,1%, mientras que en el alemán y el francés las variaciones de la demanda fueron muy similares, del ‑3,6% y ‑3,5% respectivamente.

En los observatorios de AleaSoft se puede analizar la evolución de la demanda de los mercados eléctricos europeos en las últimas semanas con datos actualizados diariamente.

En el mes de mayo de 2020, el precio promedio mensual continuó siendo inferior a los 30 €/MWh en todos los mercados europeos analizados. El mercado Nord Pool de los países nórdicos registró el promedio más bajo, de 8,34 €/MWh. Mientras, el mercado con el promedio más elevado, de 25,06 €/MWh, fue el británico N2EX.

En comparación con el mes de abril, los precios promedio de la mayoría de los mercados eléctricos europeos analizados en AleaSoft aumentaron. Las excepciones fueron el mercado IPEX de Italia, el mercado N2EX de Gran Bretaña y el mercado EPEX SPOT de los Países Bajos, con descensos del 12%, el 9,3% y el 7,2% respectivamente. Por lo que respecta a los aumentos de los demás mercados analizados, la mayor subida de precios, del 60%, se registró en el mercado Nord Pool. Mientras que el menor incremento, del 2,9%, fue el del mercado EPEX SPOT de Alemania. En el resto de los mercados, los aumentos estuvieron entre el 4,6% del mercado EPEX SPOT de Bélgica y el 20% del mercado MIBEL de España y Portugal.

Pese a que los precios del gas y del carbón fueron un 31% y un 5,4% inferiores a los de abril, respectivamente, en el mes de mayo la producción renovable descendió en Alemania y la producción nuclear disminuyó respecto al mes anterior en países como Alemania, Francia o España, lo cual permitió la recuperación de los precios en la mayoría de los mercados eléctricos europeos. Además, en algunos países la demanda eléctrica aumentó debido al inicio de la desescalada de las medidas de confinamiento.

Si se comparan los precios promedio del pasado mes de mayo con los registrados en el mismo mes de 2019, hubo descensos importantes en todos los mercados. El máximo descenso, del 78%, se produjo en el mercado Nord Pool y el menor, del 47%, en el mercado N2EX. En el resto de los mercados, las bajadas de precios estuvieron entre el 53% del mercado EPEX SPOT de Alemania y el 60% del mercado EPEX SPOT de Francia. Los motivos de estos descensos de precios son, por un lado, las medidas de confinamiento para combatir la COVID‑19 y unas temperaturas superiores a las del mismo mes del año pasado que causaron una disminución de la demanda en la mayoría de los mercados eléctricos europeos respecto a la de mayo de 2019. Por el otro, los precios del gas, del carbón y del CO2 fueron un 66%, un 29% y un 22% más bajos que en mayo del año anterior, respectivamente, y la producción renovable aumentó en países como Francia e Italia.

Por otra parte, durante el mes de mayo, se registraron precios horarios negativos en algunos mercados eléctricos europeos. Los mercados N2EX de Gran Bretaña y EPEX SPOT de Francia y Bélgica tuvieron precios horarios negativos el día 11 de mayo. El día 17, los precios negativos se produjeron en el mercado EPEX SPOT de Alemania, Austria, Bélgica, Francia y Suiza y en el mercado de Dinamarca, perteneciente al Nord Pool. El viernes, 22 de mayo, los mercados con precios horarios negativos fueron el EPEX SPOT de Bélgica y el N2EX de Gran Bretaña. El sábado 23 de mayo, hubo precios horarios negativos en los mercados de Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Dinamarca, Países Bajos y Suiza. El domingo 24, a estos mercados se unió el mercado francés. Por último, ayer 31 de mayo, los mercados que presentaron precios horarios negativos fueron los de Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, los Países Bajos y Suiza.

Sin embargo, sólo hubo precios diarios negativos los días 23 y 24 de mayo. El sábado 23 de mayo, el único de los mercados eléctricos analizados que presentó un precio diario negativo, de ‑11,31 €/MWh, fue el británico. Esta fue la primera vez que se alcanzó un precio diario negativo en este mercado desde el 1 de enero de 2010.

En cambio, el domingo 24 de mayo, los mercados de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia y Suiza alcanzaron precios promedio diarios negativos. El menor precio diario fue el del mercado alemán, de ‑26,13 €/MWh, que fue el más bajo registrado en este mercado desde junio de 2019.

Mercado Ibérico

En el mes de mayo de 2020 el precio promedio en el mercado MIBEL de España y Portugal aumentó un 20% respecto al promedio del mes anterior, lo cual representó el segundo mayor aumento de precios de Europa después del registrado en el mercado Nord Pool. En cambio, los precios descendieron un 56% en comparación con el mes de mayo de 2019.

El precio promedio mensual de mayo fue de 21,25 €/MWh en el mercado español y de 21,36 €/MWh en el mercado portugués. Así, en el mes de mayo, el mercado portugués y el español tuvieron el tercer y el cuarto precio promedio más elevados respectivamente, de los registrados en los mercados europeos analizados, después del mercado británico y el italiano.

En el mercado MIBEL, el proceso de desconfinamiento permitió que la demanda aumentara respecto al mes de abril, especialmente en España, aunque aún se mantiene por debajo de la del mismo mes del año anterior. Además, la producción eólica disminuyó en la Península Ibérica en mayo. Como consecuencia, los precios empezaron a recuperarse respecto a los del mes anterior.

Futuros de electricidad

Los precios de cierre de los futuros de electricidad para el tercer trimestre de 2020 del pasado viernes 29 de mayo fueron más bajos en la mayoría de los mercados analizados en AleaSoft en comparación con los precios de cierre del día 4 de mayo. Las excepciones fueron los mercados de ICE y NASDAQ de los países nórdicos que subieron un 5,3% y un 4,0% respectivamente, aunque continúan teniendo los precios más bajos de todos los mercados europeos. La mayor variación fue de un -11% y se registró en el mercado EEX de Italia. El resto de los mercados cerró el mes con una disminución en los precios de entre un 2,6% y un 5,8% en comparación con el día 4 de mayo.

En el caso de los futuros de electricidad para el próximo año 2021, el comportamiento de los mercados fue mayormente al alza durante este período en los mercados analizados. Los únicos mercados que registraron una reducción en los precios fueron los de la península ibérica que terminaron el período entre 0,4 €/MWh y 0,5 €/MWh por debajo del precio de cierre del día 4 de mayo. El resto de los mercados analizados registraron aumentos de entre un 7,3% y un 1,8%.

Brent, combustibles y CO2

Los precios de los futuros de petróleo Brent para julio en el mercado ICE iniciaron el pasado mes registrando el día 1 de mayo el precio mínimo mensual, de 26,44 $/bbl. Durante el mes los precios se recuperaron hasta alcanzar un precio máximo de 36,17 $/bbl, el día 26 de mayo. Por otra parte, el precio promedio mensual fue de 32,41 $/bbl. Este valor es un 17% superior al alcanzado por los futuros para el mes M+2 en abril de 2020, de 27,71 $/bbl, pero todavía un 54% inferior al correspondiente a los futuros de M+2 negociados en mayo de 2019, de 70,30 $/bbl.

En el mes de mayo se iniciaron los recortes de producción acordados por la OPEP+. Además en algunos países se empezaron a relajar las medidas de confinamiento para frenar la pandemia de coronavirus, lo que permitió que la demanda empezase a aumentar. Esto favoreció la recuperación de los precios respecto a los mínimos históricos del mes de abril. Sin embargo, la demanda todavía fue baja en el mes de mayo y las reservas se mantuvieron en niveles elevados. Además, después de alcanzar el precio máximo mensual, el día 27 de mayo el precio descendió como consecuencia de las noticias de que Rusia consideraba la posibilidad de reducir los recortes de producción a partir de julio y sobre la intención del gobierno estadounidense de imponer nuevas sanciones a China en el caso de reducir la autonomía de Hong Kong.

En el mes de junio, se espera que los precios de los futuros de petróleo Brent se vean influenciados, principalmente, por la reunión que la OPEP+ ha de mantener en la segunda semana del mes. El desarrollo del conflicto entre China y Estados Unidos, así como las inestabilidades internas en estos dos países también pueden ejercer su influencia sobre los precios.

Los futuros de gas TTF en el mercado ICE para el mes de junio de 2020 alcanzaron su precio máximo mensual de 5,85 €/MWh el día 7 de mayo y el mínimo mensual de 3,51 €/MWh el día 28 de mayo, que fue el más bajo de los últimos dos años. El valor promedio registrado durante el mes fue de 4,96 €/MWh. En comparación con los futuros para el mes M+1 negociados en el mes de abril de 2020, éste disminuyó un 27%. Si se compara con los futuros de M+1 negociados en el mes de mayo de 2019, cuando el precio promedio fue de 13,24 €/MWh, el descenso fue del 63%.

En el caso del mercado spot, el mes pasado los precios del gas TTF alcanzaron su precio índice máximo de 5,68 €/MWh el día 1 de mayo. El precio índice mínimo mensual, de 2,76 €/MWh, se registró los días 23, 24 y 25 de mayo y fue el precio índice más bajo desde octubre de 2008. Por otra parte, el precio promedio de este mes de mayo fue de 4,51 €/MWh, un 31% inferior al del mes de abril de 2020, de 6,57 €/MWh, y un 67% inferior al de mayo de 2019, de 13,57 €/MWh.

Los futuros del carbón API 2 en el mercado ICE para el mes de junio de 2020, el mes pasado registraron el precio máximo mensual de 43,15 $/t el día 6 de mayo y el día 21 de mayo se alcanzó el mínimo mensual de 41,40 $/t. El precio promedio mensual en mayo fue de 42,02 $/t, un 5,4% inferior al precio promedio de los futuros de carbón API 2 para el mes M+1 de abril de 2020, de 44,43 $/t, y un 29% más bajo que el de mayo de 2019, de 59,05 $/t.

Los futuros de derechos de emisión de CO2 en el mercado EEX para el contrato de referencia de diciembre de 2020 el día 12 de mayo registraron el precio mínimo mensual de 18,52 €/t. En cambio, el precio máximo del mes pasado, de 21,60 €/t, se alcanzó el día 26 de mayo. El precio promedio en mayo fue de 20,10 €/t, sólo un 0,05% superior al del mes de abril, de 20,09 €/t. Si se compara con el promedio del mes de mayo de 2019 para el mismo producto, de 25,84 €/t, el promedio de mayo de 2020 es un 22% inferior.

Análisis de AleaSoft sobre las afectaciones de los mercados eléctricos por la crisis del coronavirus

En el observatorio de mercados de energía de AleaSoft se puede observar como la demanda eléctrica se está recuperando paulatinamente en los distintos mercados europeos en la medida en que se van relajando las medidas tomadas para frenar la propagación de la COVID‑19. También se puede analizar la evolución de los precios y de otras variables de los mercados de energía.

La evolución de los mercados de energía europeos también será analizada por Oriol Saltò i Bauzà, Director de Análisis y Modelización de Datos de AleaSoft, durante el webinar “Influencia del coronavirus en la demanda de energía y los mercados eléctricos en Europa (III)” que se impartirá el próximo 25 de junio. Además se abordará el tema de la financiación de los proyectos de energías renovables, en esta ocasión contando como ponente con Pablo Otin, CEO & co-founder en Powertis. Durante la segunda parte del webinar se realizará una mesa de análisis en la que, además de los ponentes, estará presente Antonio Delgado Rigal, Director General de AleaSoft.

Para más información, pueden dirigirse al siguiente enlace:

https://aleasoft.com/es/mes-mayo-precios-mercados-electricos-europeos-subieron-respecto-abril-bajaron-forma-interanual/

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Nace el sello ‘Establecimiento seguro’ para los negocios que cumplen la normativa post-COVID

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Nace el sello ?Establecimiento seguro? para los negocios que cumplen la normativa post-COVID

Creado por la consultora Ecix, se dirige a cualquier negocio de cara al público (comercio, hostelería, salud, belleza, etc.) que desea mostrar con garantías el cumplimiento de las medidas de seguridad tras la reapertura


El proceso de adaptación a la denominada 'nueva normalidad' por parte de comercios, restaurantes y otros establecimientos de cara al público incluye la adopción de una serie de medidas legislativas y sanitarias impuestas por las diferentes administraciones, que los empresarios deben adoptar para poder reabrir sus negocios y recuperar su actividad. Con el fin de certificar el cumplimiento de tales medidas y ofrecer a sus clientes confianza y garantías de seguridad, la consultora Ecix, especializada en gestión de riesgos jurídicos y empresariales, ha creado el sello ‘Establecimiento Seguro’.

Se trata de una certificación que garantiza que un establecimiento cumple con la normativa frente al COVID-19, que han impuesto tanto desde el Gobierno central como desde los autonómicos y locales a través de leyes, decretos y órdenes, así como los estándares y buenas prácticas recomendadas por patronales, colegios profesionales, federaciones y asociaciones, para proteger dicho negocio.

"Solo en la Comunidad de Madrid existen 39.000 comercios mayoristas y 65.000 minoristas: más de 4.000 peluquerías, unos 20.000 bares, más de 5.000 gestorías, casi 1.000 hoteles, más de 600 clínicas dentales… Todos ellos, así como los del resto del país, encontrarán en el sello ‘Establecimiento Seguro’ una solución para reabrir sus negocios garantizando la seguridad de sus propios trabajadores y de sus clientes", asegura Álvaro Écija, presidente de Ecix.

Para obtener esta certificación es necesario realizar una autoevaluación por vía telemática, a través de un formulario que se adapta a las particularidades de cada sector y subsector. Recibidos de estos datos, un consultor especializado se desplaza físicamente hasta el establecimiento para certificar el cumplimiento de todas las medidas y emitir un nivel de calificación, en función de su grado de cumplimiento, así como una serie de recomendaciones de mejora y/o subsanación en el caso de aquellos aspectos que no se cumplen. Una vez recibido el sello, podrá colocarse en la entrada del local como identificativo de calidad para sus clientes.

"El procedimiento es rápido, el empresario recibe el feedback sobre su grado de cumplimiento de la normativa de forma inmediata. Esto es posible gracias a nuestra tecnología, certificada por la ISO 27001, que permite combinar la certificación presencial con la autoevaluación telemática, garantizando las contestaciones de los establecimientos mediante firma electrónica de las respuestas y evidencias con blockchain", explica Écija

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La venta de ebooks durante el confinamiento crece un 50%

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La venta de ebooks durante el confinamiento crece un 50%

Según el Informe Anual del Libro Digital llevado a cabo en 2019, y realizado por la Distribuidora Libranda, la venta de libros electrónicos se ha disparado durante el confinamiento, llegando a registrar incrementos del 50%


Desde hace poco más de 10 años, los libros electrónicos han revolucionado la industria y mejorado la experiencia de miles de lectores, ya que en un sólo dispositivo pueden almacenar cientos de historias diferentes. Aunque ya se sabe que el libro de los gustos está en blanco, nunca mejor dicho, y por tanto, muchos de estos amantes de la literatura prefieren la lectura tradicional, ya que, para ellos, sentir el tacto de las hojas de sus libros es algo incomparable.

En cualquier caso, la venta de estos dispositivos se ha ido incrementando año tras año, y estos meses, debido al estado de alarma y a la incapacidad de poder salir de casa, muchos lectores han tenido más tiempo libre para poder dedicárselo a la lectura y han decidido invertir en un libro electrónico.

Según el estudio realizado por Libranda, la venta de ebooks se ha disparado un 50% respecto al año anterior. Además, el estudio también refleja que en las últimas semanas, ha habido una subida del 30% en el tiempo que los lectores pasan en plataformas de suscripción de libros digitales. En general, en 2019 la venta de libros en formato digital en lengua española ha crecido por décimo año consecutivo, un 12,5% a nivel mundial y un 12% en España.

Si algo bueno ha salido del confinamiento, es que muchas empresas han dejado a un lado sus intereses económicos para ponerse a disposición de lo que los ciudadanos necesitaban, para hacer de los días de encierro una situación algo menos dura. Por eso, algunas de las grandes corporaciones del sector literario, ha puesto una serie de libros gratuitos al alcance de todos.

Pese a este incremento de las ventas de libros en formato digital, editoriales como Desclée de Brouwer siguen publicando y vendiendo sus libros de manera tradicional, abarcando desde la compra de biblias en letra grande hasta libros sobre mindfulness.

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La Inteligencia Artificial, una aliada para cuidar de los mayores en el estado de alarma, según S2 Grupo

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El software Soffie, creado por la empresa de ciberseguridad S2 Grupo, permite que las familias puedan cuidar en la distancia a sus familiares mayores y saber en todo momento cómo se encuentran. Se trata de una inteligencia artificial que conecta todos los dispositivos inteligentes del hogar a través de la red Wi-Fi y, de esta forma, almacena y estudia los datos para detectar anomalías, cambios de rutinas y situaciones de peligro en el hogar para avisar a sus familiares en tiempo real


La empresa de ciberseguridad S2 Grupo ha destacado en un comunicado que la Inteligencia Artificial es, en estos momentos de confinamiento, en un gran aliado para cuidar a los familiares con siutación de dependencia, en especial a las personas mayores. En este sentido, la compañía ha señalado la importancia de conocer qué están haciendo estas personas en todo momento.

Para ello, S2 Grupo lanzó a finales de 2019 Soffie, la primera Inteligencia Artificial que convierte un hogar “normal” en una “Smart Home”, que se pone al cuidado de sus habitantes de forma activa. De esta forma, la tecnología ha dejado de ser un elemento pasivo y se ha convertido en un miembro activo de la unidad familiar más, ayudando a su protección y cuidado, señala el comunicado de la compañía de ciberseguridad.

“Cuando lanzamos Soffie, evidentemente no pensábamos vivir la actual situación de pandemia mundial y, sin embargo, puede ser una ayuda imprescindible para muchas familias. A los hijos, sobrinos y nietos les preocupa el bienestar de sus familiares más mayores, muy especialmente en estos tiempos, y el no poder establecer contacto físico ha añadido incertidumbre a la situación. Y en este sentido, el uso de Soffie, que es tecnología para cuidar en la distancia, puede ser la diferencia”, ha explicado José Rosell, socio-director de S2 Grupo.

Soffie es un software que conecta todos los dispositivos inteligentes del hogar a través de una Inteligencia Artificial y, de esta forma, almacena y estudia los datos que ha registrado para detectar anomalías, cambios de rutinas y situaciones de peligro. Para su funcionamiento sólo es necesario disponer de dispositivos inteligentes y sistemas IoT (por sus siglas en inglés Internet of Things) distribuidos por el hogar y asociarlos a Soffie. De esta forma, se crea un elemento de protección versátil que está alerta las 24 horas del día.

“Con un sensor de presencia situado en el salón o en otras habitaciones del hogar (como el dormitorio o la cocina) Soffie detecta si hay movimiento en la casa. En caso de que la persona a la que queremos cuidar no se haya movido durante muchas horas, envía una alerta a nuestro móvil para informarnos. Lo mismo ocurre, por ejemplo, si se detecta una caída ya que haciendo uso de altavoces inteligentes Soffie preguntará por si está bien la persona que vive en ese domicilio y actuar en consecuencia alertando a los medios de ayuda definidos”, ha explicado Miguel a. Juan, socio-director de S2 Grupo.

Disponible en las app stores
La aplicación para dispositivos móviles con la que utilizar Soffie se descarga desde las app stores de forma gratuita y guía a sus usuarios paso a paso en la instalación. Solo es necesario registrarse, elegir la tarifa que se prefiera, efectuar el pago y configurar la casa indicando el número de habitaciones y los dispositivos inteligentes que contiene. A partir de este momento, se recoge información sobre la vivienda y el comportamiento de los que la habitan.

Cuando detecta una anomalía o posible situación de riesgo, Soffie envía a la persona escogida un mensaje a través de la aplicación para que esté informada de todo lo que ocurre con rapidez.

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Fitfox: Nuevo Sistema de Gestión para venta de actividades, inscripciones online y gestión integral de centros formativos

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Tras estos meses de cambios e incertidumbre muchos son los negocios que han decidido buscar alternativas a su forma de venta y organización tradicional. Academias y otro tipo de empresas se plantean cómo será el verano y la apertura del curso 2020-2021


Entre las soluciones disponibles han surgido sistemas de gestión que ponen solución a estas incógnitas. Entre ellos sale al mercado Fitfox Sistemas de Gestión diseñado para organizar datos de clientes, alumnos, profesores, venta de actividades, matrículas, gestión de recibos o análisis de estadística de la propia empresa entre otras funcionalidades.

Venta de actividades e inscripciones online
El sistema de gestión Fitfox Academy permite a los alumnos comprar todo tipo de actividades realizando directamente el pago y reservar sus matrículas para el curso de forma automática. También está disponible el cobro por recurrencia.

El sistema facilita la comunicación interna entre centro, alumnos y profesores ya que se garantiza una base de datos ordenada. Los profesores también tienen la facilidad de pasar lista a los alumnos en un clic.

Además Fitfox cuenta con funcionalidades muy útiles como su Aula Online que permite aportar materiales adicionales a los alumnos para complementar la formación presencial, semi-presencial u online. O incluso gestionar clases en directo.

Gestión de recibos y estadísticas
Otra de las características de Fitfox es la gestión de los recibos de los alumnos o clientes. La herramienta ayuda a registrar todas las compras e inscripciones con los detalles pertinentes.

Por otro lado, se abre la posibilidad de acceder a estadísticas como el número de personas apuntadas o dadas de baja por mes y actividad entre otras. Una opción muy útil para comprender el progreso de la academia y tomar futuras decisiones.

Ahorro de tiempo
Todas estas funcionalidades ayudan y agilizan el funcionamiento interno y la fluidez de gestión con el fin de invertir la mayor parte del tiempo en la función principal de la empresa o academia.

De esta forma, Fitfox Nuevo Sistema de Gestión para venta de actividades, inscripciones online y gestión integral de centros formativos, se plantea como un sistema integral de gestión que permitirá, sin ninguna duda, gestionar de una forma eficaz todos los procesos de gestión de academias o centros formativos.

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Gerard González, el consultor SEO profesional que puede garantizar el éxito de cualquier negocio

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Gerard González, residente de la provincia de Tarragona (España), se graduó en la carrera de ingeniería informática y combina conocimientos en marketing con habilidades de programador


Este consultor SEO Freelance, experto en marketing digital, ofrece sus servicios de consultoría a través de su página web oficial gerardgonzalez.com.

En sus inicios Gerard creó su primera página web en el año 2007, páginas con HTML y CSS, donde se dio cuenta de la importancia del buen posicionamiento en los buscadores como Google para atraer a un público mucho más amplio.

Por ello, se decidió a crear varios proyectos personales hasta llegar a elaborar su propia plataforma donde no sólo ofrece sus servicios a todo tipo de empresas, sino que también aporta de manera gratuita información relativa a SEO y al Marketing digital, cuales son fundamentales a día de hoy en el mundo online. Es ideal para aquellos usuarios o futuros emprendedores que deseen formarse tanto en SEO como en marketing digital.

Servicios profesionales

- SEO: Auditoría, consultoría, posicionamiento web, SEO local, contenidos y penalizaciones

- Marketing: SEM (Campañas publicitarias de pago), Inbound Marketing, Community Manager, CRO, Copywriting, Email Marketing y WhatsApp Marketing

- Branding: Diseño de logotipos a medida, Marca Personal, Identidad Corporativa, Reputación de marca y Newsletters.

- Desarrollo web: Diseño web Wordpress, Diseño web a Medida, Diseño de Landing Pages y WPO

- Apps: Desarrollo de Apps a medida y ASO (Posicionamiento de Apps en Google Play y Apple Store)

¿Qué puede hacer Gerard González por los clientes?
En gerardgonzalez.com, los usuarios podrán contar con datos relacionados con la auditoría SEO, la cual será fundamental para analizar su página web a fondo y desarrollar una estrategia efectiva para poder lograr todos los objetivos que se propongan.

También se realizará un estudio de mercado que analice a la competencia directa y les informe de cómo colocarse en primera posición con respecto a sus rivales. Ayudará, además, a que los usuarios tengan muy claros los objetivos que quieren para su empresa, así como el público al que van a dirigirse y el alcance que deseen obtener.

Para ello será también muy importante contar con un buen posicionamiento en buscadores como Google. Esto hará que la página web de los usuarios se encuentre entre las primeras cuando los clientes realicen sus búsquedas, lo que les permitirá contar con muchas más visitas y será muy beneficioso para el negocio.

Un punto que también será absolutamente fundamental con respecto al SEO, será otorgar autoridad a un sitio web y desarrollar una estrategia de Link Building que pueda adaptarse en función de los resultados que se vayan obteniendo. Internet en la actualidad es el presente en el mundo del marketing, por lo que contar con la visibilidad adecuada en esta plataforma garantizará entrar en un mercado potencial que no hace más que crecer.

Muchas veces las empresas pasan por momentos críticos que pueden verse resueltos si se cuenta con un marketing que potencie la parte digital del negocio y pueda usarse ya no solo como complemento de dicha empresa, sino como una gran opción en caso de crisis. Las alternativas de tráfico, como por ejemplo en redes sociales conocidas como Facebook o Instagram también son de gran utilidad para el negocio, y por eso en gerardgonzalez.com se potenciarán todas ellas para garantizar el éxito de la empresa que contrate sus servicios.

A pesar de que no exista una fórmula secreta para garantizar este éxito, sí que se sabe que a través de duro trabajo y de la elaboración correcta de un buen plan, se lograrán los resultados que se están esperando. Para ello, la plataforma gerardgonzalez.com ofrece la posibilidad a todos aquellos usuarios que deseen prosperar en sus negocios el poder contactar con él a través de su propia página web.

A través de la creación de otra web, (en caso de no contar con una), y la realización de un buen análisis de los objetivos que se desean obtener, se llevará a cabo el desarrollo de un sitio web a medida que pueda garantizar que el negocio prospere. Y, en caso de contar ya con una plataforma, se realizará una auditoría SEO que permitirá construir una estrategia de marketing también a medida para que la empresa pueda obtener los máximos beneficios posibles y que llegue a un público amplio que, además, tenga también la posibilidad de seguir creciendo. Gerard González pondrá a disposición de los clientes un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico para que puedan estos puedan realizar cualquier tipo de consulta o para que puedan poner en marcha un nuevo proyecto exitoso.

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Reclaman indemnizaciones para los comercios cerrados por el estado de Alarma

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Reclaman indemnizaciones para los comercios cerrados por el estado de Alarma

Se crea una plataforma que emprenderá reclamaciones masivas de indemnización frente al Estado a favor de todos los comercios cerrados por la declaración del estado de Alarma


Nace “Indemniza.org”, una plataforma que emprenderá durante los próximos meses masivas reclamaciones de responsabilidad patrimonial al Estado a favor de los establecimientos comerciales que se vieron obligados a cerrar por el Real Decreto 463/2020, de 14 de abril de declaración del estado de Alarma.

Jorge Ruiz, el Director de Desarrollo de la Plataforma “Indemniza.org” considera que “los comerciantes, ya sean empresarios o autónomos, no deben dejar de reclamar un derecho que les corresponde por haber sido obligados a cerrar sus establecimientos de forma precipitada y sufriendo pérdidas por el propio cierre y además, numerosos perjuicios por una apertura condicionada a un gran número de exigencias y limitaciones”. Así mismo, desde el departamento jurídico de la plataforma se asegura que el derecho a recibir una indemnización por parte de los comerciantes es segura “porque la ley lo prevé y porque no se puede alegar en ningún caso fuerza mayor ya que el virus no ha cerrado los establecimientos, sino un decreto”. Con la misma seguridad se pronuncian algunos comerciantes que ya están solicitando su indemnización a través de la plataforma Indemniza.org al señalar que “la Administración podía haber adoptado otras medidas alternativas al cierre generalizado como en algunos países en los que la incidencia de la pandemia ha sido mínima.”

Ruiz considera que los comerciantes “no deben soportar un lucro cesante del que no son responsables y que se confía en la responsabilidad de la Administración para indemnizar a los comerciantes porque la economía española se sostiene gracias a cientos de miles de pequeños negocios, muchos de ellos regentados por trabajadores autónomos que merecen ser compensados por el daño que el cierre les ha ocasionado”.

Indemniza.org dispone de un amplio equipo de peritos económicos que ya han comenzado a tasar las pérdidas de muchos comercios para dictaminar los importes de las indemnizaciones a reclamar. También disponen de un solvente equipo de abogados administrativistas que ya ultiman las primeras reclamaciones de responsabilidad patrimonial frente a la Administración a favor de los comerciantes. Señalan que disponen de una plataforma que va a dar servicio a los comerciantes en todo el territorio nacional y que el plazo para reclamar es de un año desde que se ha producido el perjuicio, por lo que recomiendan apresurarse para no perder esta oportunidad de recuperar su legítimo derecho a ser compensados por las pérdidas sufridas.

Ante la posibilidad de que las reclamaciones puedan resultan muy cuantiosas y la Administración no disponga de medios económicos para afrontarlas, desde Indemniza.org señalan que “estamos seguros de que la Administración será sensible al grave daño ocasionado a todo el tejido comercial español por el decreto de cierre masivo y se logrará disponer de las vías de financiación para que los comerciantes sean debidamente compensados”.

Numerosas organizaciones de empresarios, comerciantes y autónomos se han interesado en Indemniza.org para ofrecer un servicio a todos sus asociados de reclamación de las pérdidas generadas por el cierre de sus negocios. En Indemniza.org consideran que ningún comerciante debe dejar de reclamar y que para ello solo tienen que contactar con www.indemniza.org o en el teléfono de la plataforma 910 79 10 10 y les explicaran los sencillos pasos para solicitar su indemnización.

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Tarjetasdememoria.online, la mejor forma de olvidarse del problema de almacenamiento

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Actualmente todo el mundo utiliza múltiples dispositivos para el almacenamiento de las fotos, vídeos y múltiples archivos de todo tipo. Sin embargo, no siempre se cuenta con la capacidad suficiente para soportarlos, por lo que es muy recomendable ampliar el espacio para poder mantener estos archivos sin necesidad de eliminarlos


Para ello, las tarjetas de almacenamiento externo, más conocidas como tarjetas SD son de lo mas útiles. Normalmente los smartphones cuentan con una memoria interna que muchas veces no es suficiente, por lo que poseer una memoria externa aparte puede ser la solución a este problema de espacio. En la plataforma tarjetasdememoria.online, los usuarios podrán obtener todo tipo de información sobre todo tipo de tarjetas, desde Micro SD para Nintendo Switch, Micro SD Raspberry Pi o Micro SD 4k.

Esta página web pertenece a la red de afiliados de Amazon, y todas las marcas y logotipos que aparecen pertenecen a sus respectivos propietarios, algo que suele dejar bastante tranquilos a los usuarios a la hora de adquirir este tipo de tarjetas de memoria. En tarjetasdememoria.online, se publicará toda la información y datos necesarios sobre guías de compra, venta online y los mejores artículos que pueden adquirirse en este momento en el mercado.

Tanto para grabar un vídeo con una cámara, descargar música o películas en un smartphone, o guardar mas juegos en una Nintendo Switch, las tarjetas microSD están muy demandadas desde hace mucho tiempo. La capacidad que suelen tener los dispositivos electrónicos casi nunca es suficiente para soportar todos los archivos que se quieren mantener. el borrar aplicaciones, juegos o fotos para ganar espacio es una tarea que no suele gustar y que todo el mundo prefiere ahorrarse. Por ello, obtener una tarjeta micro SD que pueda ayudar a conservar aquellos archivos que no deberían desaparecer es una alternativa cada vez mayor entre los usuarios.

Estas tarjetas son rápidas y tienen gran capacidad, y son además muy fáciles de conseguir. Sus precios no suelen ser demasiado caros, por lo que son generalmente accesibles para todos. Sin embargo, no todas las tarjetas son iguales, y muchos clientes se topan con SD lentas y poco fiables con las que pueden llegar a perder archivos o ralentizar los dispositivos. Para ello, es crucial tomar la decisión correcta a la hora de comprar este tipo de tarjetas.

En tarjetasdememoria.online, aquellos usuarios que todavía no tengan muy claro qué tipo de SD van a adquirir, podrán contar con los mejores consejos y datos para elegir una tarjeta adecuada a su dispositivo y que les garantice la ampliación del espacio sin presentar ningún tipo de fallo. La industria de estas tarjetas ha adoptado una gama de clases de velocidad y clasificaciones para aclarar la velocidad de cada una y los usos a los que se adaptan.

Casi todas son actualmente de clase 10, y pueden llegar a soportar una velocidad de escritura mínima de 10MB/seg. Además, muchas de ellas también tienen una clasificación A, la cual define un nivel de rendimiento de almacenamiento y ejecución de aplicaciones bastante alto, sea el dispositivo una tablet, un teléfono o una videoconsola. No cabe duda de que adquirir una tarjeta SD es una opción muy atractiva si se quieren conservar datos importantes, fotos, juegos o aplicaciones de las que los clientes no quieran prescindir.

Por ello, en esta plataforma también se publicarán los tipos de tarjetas con todas las características de cada una, además de diferentes artículos que ayuden a los usuarios a conocer más sobre ellas, para que de esta manera puedan encontrar una solución efectiva a su problema de almacenamiento en su dispositivo.

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I Congreso Internacional Online de Ortobiología y Medicina Regenerativa

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El próximo día 8 de junio y hasta el 13 del mismo mes, tendrá lugar el I Congreso Internacional 100% online de Ortobiología y Medicina Regenerativa del Sistema Muscoesquelético


El próximo día 8 de junio y hasta el 13 del mismo mes, tendrá lugar el I Congreso Internacional 100% online de Ortobiología y Medicina Regenerativa del Sistema Muscoesquelético.

Es accesible a profesionales sanitarios de todo el mundo y puede seguirse desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet. Posee acceso permanente a todos los contenidos una vez finalizado, con un programa extenso para poder aprender fácilmente y poder aplicar lo aprendido con contenidos extras como vídeos, artículos, técnicas, procedimientos, libro del congreso y sin las limitaciones habituales de los congresos presenciales.

Validado por el Código Ético de la Industria de Tecnología Sanitaria de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, (FENIN), contará con más de 50 especialistas de varios países. Hasta la fecha se han inscrito más 5 mil profesionales del mundo de la salud.

El congreso dará comienzo con las bases del uso de las terapias biológicas y regenerativas en el sistema musculoesquelético y se expondrán ponencias sobre el ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, otros productos de derivados de la sangre como el lisado plaquetario, Qrem Cytokine, Orthokine o Monocytes. También habrá espacio para las células madre y la terapia celular con MSCs, así como ciencias básicas apoyando a la Medicina Traslacional. Además, como novedad y en la situación actual, se introducen técnicas de medicina regenerativa en el tratamiento del la COVID-19. El programa de las ponencias se puede ver aquí.

El Congreso ha sido organizado por el doctor Gonzalo Mora del Instituto de Traumatología y Medicina Regenerativa (ITRAMED) , así como el doctor Bernáldez del Sportme Medical Center.

Está principalmente dirigido a profesionales de la salud que tratan diariamente con problemas del sistema muscoesquelético y dolores crónicos. Para aquellos que no conocen todavía las diferencias opciones de tratamiento de la Medicina Regenerativa para sus pacientes o sí las conocen pero quieren estar actualizados y necesitan formación continuada en este tema. Así mismo el congreso abre muchas oportunidades para poner en marcha estos novedosos tratamientos, conociendo de manera adecuada las opciones, sistemas y protocolos, dando, además, la oportunidad de conocer a los principales profesionales referentes en la materia.

 

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PANGEA The Travel Store presenta #TuNuevoMapamundi, grandes destinos sin salir de casa para este verano

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PANGEA The Travel Store presenta #TuNuevoMapamundi, grandes destinos sin salir de casa para este verano

La tienda de viajes ha lanzado un vídeo en el que compara destinos internacionales con otros de la península y las islas apostando por apoyar el turismo local este verano


PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, ha lanzado una nueva campaña para este verano con el objetivo de promocionar viajes por España y por diferentes destinos de la península. La tienda de viajes apuesta por “quedarse en casa”, fomentar el turismo local y contribuir así a la recuperación de la economía.

Debido a la crisis sanitaria, muchos españoles elegirán este verano destinos cerca de sus hogares. Por ello, PANGEA ha querido poner el foco en el enorme valor de diferentes rincones de la península y las islas comparándolos con otros destinos internacionales destacando su riqueza cultural, histórica, paisajística y gastronómica.

La tienda de viajes mostraba en un primer vídeo la similitud entre destinos como Las Rocosas de Canadá y Asturias, las islas Seychelles y las islas Cíes, La Habana y Cádiz, las Islas Griegas y las Islas Baleares, Hawái y La Palma, etc. formando así lo que han denominado #TuNuevoMapamundi.

Ahora vuelven a sorprendernos con la segunda parte en la que comparan destinos como Escocia con País Vasco, Namibia con Gran Canaria, Dubrovnik con Costa Brava, Burdeos con La Rioja. La propuesta viajera de PANGEA ha suscitado gran interés en redes sociales.

VER VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Nwe6_OgGhms

"Desde nuestros comienzos siempre hemos apostado por el turismo nacional. Pero, ahora más que nunca, sentimos que tenemos que adaptarnos a la nueva situación y ofrecer a nuestros viajeros experiencias únicas y diferenciales en nuestro país", afirma David Hernández, CEO y fundador de PANGEA.

De hecho, desde hace semanas la tienda de viajes ofrece charlas viajeras a sus clientes a través de videollamada con el fin de seguir prestando servicio, ayudando a los viajeros a diseñar su próxima escapada y generando entretenimiento viajero desde casa.

"Nuestro equipo de asesores expertos sigue trabajando con la misma ilusión. A pesar de que la situación es complicada para el sector de las agencias de viajes, no dejamos de pensar en próximos viajes. Consideremos que, tras esta etapa de confinamiento, la gente va a necesitar salir, desconectar y viajar más que nunca. Nosotros queremos estar allí para poder personalizar su viaje y para recomendarles destinos increíbles que tenemos al lado de casa", asegura David Hernández.

PANGEA, caso de éxito de emprendimiento español
Fundada en 2014 por David Hernández, PANGEA The Travel Store es un caso de éxito de emprendimiento español que ha revolucionado el sector de los viajes a través de un concepto 100% onmicanal.

Cuenta con cuatro megatiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, donde se puede encontrar el servicio de agencia de viajes y otros artículos viajeros. Espacios de inspiración viajera con más de 80 asesores expertos en destinos. Auténticos viajeros que diseñan a medida el viaje de sus clientes, recomendando solo aquellas experiencias que conocen de primera mano.

Su asesoramiento no se limita exclusivamente a la reserva del viaje, sino que acompañan al viajero antes, durante y después del viaje. Además, PANGEA cuenta con un exclusivo servicio personalizado y asistencia telefónica 24/7. Todo ello con la mejor relación calidad-precio del mercado, ayudando siempre a transformar y democratizar el mundo de los viajes a medida.

Otras líneas de negocio de PANGEA The Travel Store
La compañía cuenta además con otras líneas de negocio que siguen creciendo como viajes de incentivo, corporativos, receptivo, eventos, etc.

Además, ofrecen a sus viajeros Do It Yourself, una herramienta tecnológica dirigida al cliente final para diseño online de viajes a medida desde casa, pero con el servicio y la garantía de PANGEA.

Vídeos
Descubre la segunda parte de #TuNuevoMapamundi

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Grupo Index realiza test al 100% de plantilla y proveedores en sus nuevos espacios Covidfree

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Grupo Index realiza test al 100% de plantilla y proveedores en sus nuevos espacios Covidfree

"La demanda no se ha reducido en cuarentena y no se han dejado de vender casas nuevas. Por lo que hay que adaptarse cuanto antes. Se ha aumentado la digitalización e implantado espacios Covidfree para minimizar riesgos y miedos." "Una obra es un lugar de trasiego de mucha gente. Nadie puede venir con miedo a trabajar, o peor, irse a casa con la duda de si contagiará a su familia. Y ésa es una gran responsabilidad", Inmaculada Palomo es delegada técnico en Grupo Index


La actividad de Grupo Index no ha parado durante el confinamiento gracias a las soluciones telemáticas y a una amplia digitalización del negocio. Sin embargo se va un paso más allá y los servicios de prevención y seguridad laboral diseñaron un protocolo integral con medidas de prevención adicionales para garantizar Espacios Covidfree en todas las instalaciones.

Además, los empleados y los de las empresas externas y proveedores ya realizan entradas y salidas escalonadas a los centros de trabajo para evitar aglomeraciones y para que sus desplazamientos en transporte privado o público no coincidan con las horas de mayor afluencia de tráfico.

Obra y oficina Covidfree
Las medidas covidfree del Grupo Index comienzan en los accesos tanto a zonas de obra como oficinas y zonas comerciales, donde unas cámaras termográficas registran la temperatura de todos los empleados, trabajadores de empresas proveedoras, e incluso de los clientes.

La tranquilidad y la seguridad son los mejores aliados en esta vuelta a la actividad laboral presencial, y para ello los servicios de salud han realizando test de Covid_19 a toda la plantilla y a los colaboradores externos de subcontratas y proveedores.

Las instalaciones disponen de un novedoso sistema de purificación de ozono en las zonas comerciales, showrooms y oficinas. Áreas que además son constantemente desinfectadas e higienizadas según protocolos antivirus. En estas zonas los empleados y personal externo disponen de materiales y equipos de protección individual (EPIs) como mascarillas FFP2, guantes o dispensadores de gel hidroalcohólico.

Los espacios libres de Covid_19 son una garantía para todos; una solución real para mitigar miedos sin bajar la guardia. Por eso a todas estas medidas se implementa la distancia social gracias a mamparas de separación y aislamiento, y por supuesto gracias a la concienciación y responsabilidad individual.

Una constructora digitalizada
“Grupo Index es poco de papel y eso ha beneficiado en esta situación” reconoce el responsable de marketing David Argibay. Hoy los clientes de Grupo Index disponen de más de un millón de referencias digitalizadas para elegir cómo personalizar su vivienda. Visitas virtuales y recreaciones 360 eran ya herramientas habituales, gracias a las cuales ahora se pueden realizar asesoramientos a distancia con los clientes.

Compra de vivienda al alza en cuarentena y postcuarentena
En Grupo Index la demanda no ha caído en estas semanas de cuarentena. Incluso las solicitudes de información han alcanzado picos de 100 al día, motivadas en gran medida por el confinamiento en las viviendas y una clara y extendida tendencia a la búsqueda de casas con exteriores y en áreas alejadas del centro de la ciudad. Semanas de estado de alarma en las que Index ha seguido registrando reservas de viviendas con sus pagos correspondientes.

Las necesidades habitacionales han cambiado y la perspectiva sobre el hogar también, por eso en estas semanas no solo no ha caído la demanda, sino que incluso se ha alcanzado niveles previos a la cuarentena; tanto en solicitud de información como en ventas formalizadas de sus nuevas viviendas geosolares de carbono positivo.

La casa familiar hoy es una prioridad incluso mayor que antes del confinamiento. Lógicamente han sido y serán muchas horas de aislamiento casa, por eso disfrutar de más metros, de un jardín o terrazas, hoy para muchas familias no son opciones tan prescindibles.

Todo pese a que en España el sector de la construcción es de los más sensibles tras haber sido protagonista en la crisis de 2008. Hoy no existe stock inmobiliario y el sector financiero está saneado, pero el miedo y la falta de confianza despertaron pronósticos agoreros con la pandemia.

Responsabilidad social con los clientes
La primera decisión de Grupo Index en esta crisis fue un esfuerzo económico y logístico; "vimos que tocaba arrimar el hombro donde más falta hacía; a los sanitarios. Se han realizado tres donaciones; una al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles de materiales de protección como batas, guantes, mascarillas, etc. Y otras dos donaciones económicas; una a Viena Capellanes, que se trasladó a las puertas de IFEMA para dar de comer a los sanitarios allí desplazados. Y una tercera donación a la Fundación Santander para la compra de EPIs para los hospitales", explica Inmaculada Palomo desde la dirección del Grupo Index. "Era el retorno y compromiso con la sociedad madrileña en esos primeros momentos tan complicadísimos".

Hoy el compromiso se muestra siendo sensibles con los clientes que han podido sufrir cambios laborales o de salud, por ello se realiza la devolución de las señales económicas sin justificación.

Grupo Index. Es una constructora madrileña con amplia trayectoria en el sector con un millar de viviendas finalizadas, 30 promociones de viviendas ya construidas y otras 8 en construcción en la Comunidad de Madrid. Especializada en vivienda de diseño 100% personalizable y en la Casa Geosolar. Una vivienda de carbono positivo capaz de ahorrar más de 160 euros al mes en suministros básicos, y unos 70.000 euros a los 30 años. Más información en www.casageosolar.com

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Repara tu deuda abogados cancelan 31.781 € a un vecino de Valladolid con la ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu deuda abogados cancelan 31.781 ? a un vecino de Valladolid con la ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha contratado a Bertin Osborne recientemente como imagen durante un año


El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Valladolid ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) en el caso de JV, vecino de Valladolid, soltero y con dos hijas a su cargo. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, compañía pionera y líder en España en la gestión de la Ley de Segunda Oportunidad.

“JV está en el paro -explican los abogados de Repara tu Deuda- y cobra una prestación por desempleo de 768 euros. Con estos ingresos y dos menores a las que satisfacer las necesidades básicas, Víctor no vio otra salida que ir solicitando pequeños préstamos hasta alcanzar una deuda de 31.781 euros con 10 acreedores, la mayoría de ellos entidades bancarias, hasta llegar un momento en el que no pudo hacer frente”.

Como en el caso de JV, Repara tu Deuda Abogados, ha ayudado a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad a muchas personas en España desde que la ley entró en vigor en el año 2015. “Ese mismo año -explican los abogados- iniciamos nuestra actividad. En aquel momento no creíamos que nuestra labor sería tan importante y que podríamos ayudar a tantísimas personas”. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo y se acogen una media de 100.000 casos anuales. Y es que, aunque esta ley lleva vigente en España cuatro años, muchas personas desconocen su existencia.

Además, los altos honorarios de muchos despachos de abogados dificultan el acceso a la Ley de Segunda Oportunidad. Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza. Repara tu Deuda abogados dispone de una app para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara.

La Ley de Segunda Oportunidad permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

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La iniciativa ‘Café INVIVEN’ de Rosa Montaña ofrece un ‘futuro retador’ en medio del confinamiento

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La médico y sexóloga Rosa Montaña ha puesto en marcha el podcast ‘Café INVIVEN’ donde está entrevistando a grandes personalidades del mundo empresarial y del desarrollo personal. El objetivo de esta iniciativa es poner al alcance de cualquier persona herramientas viables para planificar una ‘nueva normalidad’ desde una visión de positividad y de nuevas posibilidades, a partir del testimonio de grandes ‘triunfadores y emprendedores’


La situación de aislamiento social ha puesto en estado de alarma no sólo al país sino a una parte muy importante de la sociedad. La terapeuta Rosa Montaña lleva atendiendo a personas y a parejas en su consulta durante más de 17 años y reconoce “que la ausencia de metas u objetivos, a nivel personal o en pareja, es uno de los principales motivos por lo que la gente deja de luchar y se suma al conformismo de sobrevivir en vez de vivir intensa y plenamente; una situación que me preocupó desde el minuto cero de esta pandemia al observar la realidad a la que nos enfrentaba”, reconoce la doctora.

Por este motivo, Rosa Montaña decidió acercar a toda la población el conocimiento de expertos emprendedores y profesionales que llevan muchísimo tiempo trabajando el desarrollo personal y profesional de otras personas, “arrancando desde cero en muchos casos y dando giros de 360 grados en sus vidas”, añade Montaña.

Para ello, Rosa ha utilizado la fórmula del podcast y, a través de ’Café INVIVEN’, ha conseguido que voces tan destacadas como Juan Carlos Cubeiro, José Carretero, Teresa Viejo, Marta Grañó o Sergio Marcus, entre otros, estén ofreciendo sus consejos y herramientas profesionales "con el único objetivo de que la gente se plantee una nueva normalidad desde la esperanza y las múltiples oportunidades profesionales que están esperando a ser desarrolladas”. Desde que arrancara esta iniciativa, hace seis fines de semana, los ‘Café INVIVEN' han registrado ya 70.000 escuchas.

“Algunos de estos profesionales de tan alto nivel ya formaban parte de mi “Curso de Especialista en Desarrollo Personal” que dirijo y que se desarrolla con la colaboración de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Pensé que teníamos que traspasar ese espacio en estos momentos en los que muchas personas están tan desesperadas. Para poder acercarles voces que hablan desde las posibilidades, el positivismo, los retos y el presente de las opciones, desde sus propias experiencias y ejemplos personales”, explica Montaña quien afronta esta iniciativa de ‘Café INVIVEN’ “como una responsabilidad frente a mis vecinos, amigos y todas las personas que necesitan un apoyo en estos momentos o, como yo siempre digo, ‘una patada en el culo’ que los lleve a hacer grandes proyectos”.

Cada sábado y domingo, a través de la plataforma iVoox, Rosa Montaña desayuna con algunas de estas voces del mundo del emprendimiento para entregar herramientas de éxito gracias a la experiencia de gente como Pau Antó, Silvia Leal, José Manuel Zapata o Silvia Damiano, próximos invitados al podcast. “Espero que cada vez más personas tengan acceso a estas entrevistas totalmente gratuitas pero llenas de nuevas oportunidades y estrategias para seguir avanzando”.

La vallisoletana Rosa Montaña es médico, sexóloga, terapeuta de parejas y emprendedora.

Para más información:

www.rosamontana.com

www.inviven.com

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"Factura 6 Cifras en 7 días", el revelador libro que transformará la visión de los negocios online

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En su primer libro, Sergio Marcús, explica cómo se pueden facturar seis cifras en siete días utilizando Internet, transformando así la visión del marketing, las ventas y los negocios online


Es probable que, si se coge a un grupo de personas elegidas al azar y se les dice si creen que pueden ganarse la vida con aquella afición que les apasiona, una gran mayoría responda que no.

Si además se les afirmara que no solo pueden vivir de ese talento que siempre han querido cultivar, sino que podrían elegir libremente sus horarios y desde dónde quisieran trabajar en cada momento, aún serán más los que lo verían imposible.

Y si lo remataran diciendo que -para postre- lo podrían hacer facturando más de 100.000 euros en una semana, ya sería abrumadora la cantidad de gente convencida de que se trata de una fantasía seductora pero irrealizable, una utopía.

Sergio Marcús es la evidencia de que es posible hacerlo, porque lo ha logrado en múltiples ocasiones en las decenas de lanzamientos en los que ha participado, acumulando una facturación superior a los 5 millones de euros. Co-fundador de La Agencia -una de las agencias de lanzamientos digitales más importantes en el mercado de habla hispana- Marcús se ha convertido por mérito propio en uno de los referentes en lanzamiento de infoproductos -productos formativos distribuidos a través de Internet- y negocios digitales. El nuevo paradigma digital ha eliminado fronteras y, gracias a las nuevas tecnologías, las posibilidades de compartir conocimientos y servicios son prácticamente ilimitadas.

Desde hace más de diez años, Sergio Marcús es experto en estrategias, modelos de negocio y lanzamientos digitales, y ahora ha decidido plasmar toda esta experiencia en su primer libro, Factura 6 cifras en 7 días. Un libro en el que el autor anima a perseguir el estilo de vida y la libertad soñados dedicándose a divulgar los conocimientos sobre aquello que uno ama y en lo que uno es experto.

En Factura 6 cifras en 7 días, Sergio Marcús explica cómo reprogramar la mentalidad emprendedora para que se adapte a los nuevos negocios digitales de alta rentabilidad. También enseña al lector la esencia de las estrategias de márketing digital y venta online más efectivas, para poder crear un nuevo negocio desde cero o para transformar e impulsar el negocio actual.

Además, el libro cuenta los pasos necesarios para diseñar un infoproducto propio que llegue a facturar seis cifras en una semana, y que además no pierda fuelle con el paso del tiempo sino que genere unos ingresos recurrentes y crecientes. También divulga los secretos para poder multiplicar los ingresos y conseguir nuevos clientes.

En definitiva, en Factura 6 cifras en 7 días Sergio Marcús ayuda a adquirir las habilidades necesarias para poder trabajar en lo que uno quiera, cuando quiera y desde donde quiera. En palabras del propio Marcús, "mi objetivo no es escribir el primer libro sobre infoproductos. Mi objetivo es escribir el mejor libro sobre infoproductos".

www.sergiomarcus.com " IG: @sermarcus " LinkedIn: sergiomarcus

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